Seduccion. Ligar. ¿Sensualidad o erotismo?

o

Ayer se dio un bonito duelo entre Meritxell y Astrid (concursantes de Mujeres y hombres y viceversa).

La primera se mostró, sobre todo, sensualmente femenina. Sin apenas realizar movimientos ni grandes estrategias tenía embelesado a Víctor, tan sólo por su manera de beber, de hablar, de moverse, de quitarse la chaqueta. Víctor así lo reconoce, es quizás la más sensual de las concursantes. Al final de la cita se mostró como una gatita melosa. Pocas veces haciendo tan poco se consigue tanto. También es verdad es que la chica es MUY atractiva, y eso siempre ayuda, por supuesto.

Aquí el video de Meritxell

La segunda concursante Astrid,  la “leona” como ella así mismo se califica, comenzó sacando sus armas de mujer con un baile-striptease parcial impresionante, una seguridad pasmosa y una elegancia fuera de lo común.

Luego, una vez terminado el baile, empezó a meterle caña a Víctor de manera muy divertida. Me encanta cuando le dice (en el minuto 2) “te veo ideal, un chico tranquilo… no se qué… pero a la vez eres super macarrila… te veo… ¿no?” y le sonríe. Es la única concursante que se ha atrevido a hacer esto, a “chinchar”, a ser diferente y jugar a meterse con el otro.

Para finalizar la cita, se muestra cariñosa y le da un abrazo y un suave besito. Estoy seguro de que Víctor recordará muy bien esta cita con Astrid.

Yo, de las dos, elegiría a Meritxell para toda una noche de contenido erótico-festivo, por su extremada sensualidad femenina, pero creo que para salir con ella… no sé, quizás me parece bastante aburrida, habría que conocerla más.

Y a Astrid la elegiría para una relación si lo que buscara fuera lo contrario, NO aburrirme, porque desde luego la chica es de armas tomar, cañera como pocas, tiene mucho humor y se nota que es muy sensible. De todos los programas que he visto la que más me ha hecho reir es Astrid, tiene salidas inesperadas. Eso sí, que deje de decir eso de “cari” o “amor” que suena a que se lo dice a todo el mundo y así se lo hace notar Víctor.

En este duelo entre la sensualidad y el erotismo ganó la primera, Meritxell fue la elegida por Víctor.

Aquí el video de Astrid

5 comentarios para “Seduccion. Ligar. ¿Sensualidad o erotismo?”

  1. Alberto Dice:

    Yo a Astrid la veo una chica muy vulnerable. Cuando se trata de mostrar su lado sexual se muestra segura y agresiva, pero en lo demás la veo débil, susceptible, con mucho ego. La chica es una monada, pero me parece alguien difícil.

  2. El Violinista Dice:

    Estoy de acuerdo, por eso decía que la elegiría si quisiera una relación donde NO aburrirme jejej

  3. Sandra Dice:

    Haciendo un análisis un poco profundo, yo creo que a Víctor le gusta Meritxell para una “calentón” y sí, es verdad que quizás la ve la más sensual de todas pero, ayer con el momento Astrid-Víctor me quedé sin palabras. Me parece a mí que esta chica va a ser la que al final se lleve el gato al agua. Si no recuerdo mal desde el primer programa es la chica que más le llamó la atención, y luego parece que a Víctor le gusta y le da rabia a la vez ese jueguecito que llevan de toma y daca durante todos los programas.
    Además es la única que no se deja “sobar” fácilmente, que no le sigue el rollo en ese sentido a Víctor. Y como tú bien has dicho Violinista, esa forma de hablar con él “metiéndole caña” sin alabarlo constantemente, creo que le va a dar muchísimos puntos a Astrid a la larga, porque no creo que le llene mucho una mujer tipo Meritxell tan melosa que casi se casa con él ayer en plató.
    Otra cosa a destacar, ¿os acordáis del momento en el que Víctor tenía que escoger entre las dos citas? Si no recuerdo mal, él dijo claramente algo así: “Me han gustado las dos citas pero Astrid ha pasado de 0 a 100 en sólo una cita. Voy a elegir a Meritxel para picar a Astrid y ver qué pasa la próxima vez”. Más claro, agua.
    Sin duda, la fuerte personalidad de Astrid hace que Víctor se sienta “enganchado” a ella de alguna manera. Y si no, mirad como cuando tuvo la oportunidad de echarla, no lo hizo. Y por mucha caña que ella le siga dando, no lo va a hacer.
    Pero bueno, veamos como va avanzando con el resto de las chicas durante las siguientes citas.

    P.D. : Perdonad mi extenso “análisis”, jaja. Soy lo peor. Felicidades por el blog. Un beso.

  4. temita Dice:

    Bueno primero comentare sobre Meritxell, se comporta como una sumisa como si el fuera el premio, en la cita practicamente el lleva las riendas siempre como en casi todas las citas pa variar.
    Seguimos con mas de lo mismo estaban ablando del programa eso no seduce.A faltado risas, disfrutar y sobretodo seducción.Lo único son los roces,besitos,miradas y la sensualidad.
    Vamos con la materia de la cita :
    1 Ella antes de que llegue dice “a ver si llega y no me a dado plantón” no se valora, mal comienzo
    2 “ya pensaba que no venias” eso es como decir me haces falta
    3 El mensaje muy bonito pero a la vez muy frío.Podría haberle cogido las manos mientras le mira los ojos y acercándose lo mas posible mientras le lees “tu” el mensaje.
    4 Lo de sentarse uno al lado del otro me parece bien se crea mas contacto.
    5 “Gracias por no haberme eliminado” solo le falta pedir limosna
    6 “Me estas poniendo nerviosa” mejor acusarle a el y decirle que el se pone nervioso
    7 “No quiero que te vallas” mejor decirle que me tengo que ir
    La cita en si normalita y con poco intusiasmo

  5. temita Dice:

    Ahora toca hablar de Astrid, me a encantado la cita, es la que mas se a acercado a como hay que seducir a Víctor, tiene una personalidad que es la que hace falta en este programa.
    Vamos con la cita :
    1 Lo del pañuelo esta muy acertado, pero se lo podía haber quitado con un poquito mas de gracia.
    2 En todo momento lleva ella las riendas de la cita, no se deja llevar por el, por su manera de tratar siempre a las demás, con esa dulzura esa manera de tocar y de abrazar y de mas.
    3 Ese juego que lleva con el, me encanta ya no es lo de siempre, me refiero a que siempre están ablando del programa, de como eres, que es lo que te gusta, que es de tu vida bla bla bla…
    Esta vez han disfrutado de la cita, ¿ que opinas juguetona ?

Escribe un comentario