Seduccion. Ligar. Historias reales participativas

o

¡¡Hola, hoy se me ha ocurrido una nueva categoría que espero que os guste a tod@s!!

Me he dado cuenta que tengo la costumbre (completamente involuntaria) de, cuando leo cualquier artículo de seducción o alguien me cuenta una historia, me gusta anticiparme y, antes de conocer el final de la historia, saber qué habría hecho yo en su lugar. Esto lo hago quizás como reflejo para averiguar cómo ando de fino en mi continuo aprendizaje en este arte de seducir y comprobar si mi actuación habría sido más útil o no que la suya, o no ya eso, simplemente contemplar las muchas alternativas que se podrian haber efectuado.

He pensado que podemos hacer algo similar aquí. Es decir, cualquiera de nosotros cuenta una historia real de seducción QUE YA HAYA TENIDO UN FINAL FELIZ (Apertura, Calentamiento o Cierre) y la deja a medio (para que adivinemos qué hizo). Espera unos días a que los demás digan qué habrían hecho en su lugar, y al final el autor de la historia comenta lo que en realidad sucedió. ¿Os gusta la idea? A mí sí ;) Así le damos misterio y constituye un reto, ambos elementos son muy seductores.

Esta categoría NO está para que ayudemos a alguien con una historia que tiene a medio, sino para que despertemos nuestros recursos adivinando historias que YA han acabado bien.

Hoy comienzo por una historia reciente mía, aquí va el principio:

Hace poco, un sábado, salía de un bar acompañado de uno de mis compañeros de seducción. Era a primera hora de la noche, y justo a la salida de ese bar, en la calle, a unos metros, había dos chicas paradas, de pie, hablando entre ellas y una de éstas estaba mirando algo de su móvil (celular), como si buscara algo, o leyera un mensaje o una llamada.

¿Qué fue lo que hice o hicimos? Si quisiérais conocerlas, ¿qué habríais hecho vosotros o vosotras (en el caso de que fueran dos chicos)?

Animaros, hay cientos de maneras de actuar ante una situación así. Dentro de unos dias cuento cómo fue la historia real.

Por supuesto, en esta categoría, vosotros/as podéis contar vuestras historias reales y dejarlas a medio, para que los demás participen y digan qué habrían hecho ellos en vuestro lugar.

About these ads

22 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Historias reales participativas

  1. Le hubiera dicho “No sigas buscando, que aún no te dí mi número”….con una sonrisa divertida y a lo mejor el chico entre risas me hubiera terminado pidiendo el número.

    (No sé, por problar, ¿no? es la primera vez que participo en este estilo,jejeje)

    Muy buena idea la de esta categoria!!!

  2. ¡¡¡Uffff!!!! Me lo has quitado de la boca…

    Si se me ocurre otra, la comparto.

    Un saludo.

    Juan.

  3. Me hubiera acercado, como si fueran mis amigas de toda la vida, y les hubiera dicho “hey! perdón la tardanza, el tráfico fue terrible, la señal del celular un lío, ya saben. Pero ya estamos acá. ¿Qué? ¿Entramos?”

    Y de ahí hubiera seguido improvisando según sus reacciones. Quizá las hubiera molestado con comentarios del tipo “no te hagas que no me conoces, si la pasamos tan bien el otro día” o bien: “Que estás esperando al novio? No lo conozco, pero seguro será un buen chico… ¿Y quien ha dicho que no puede venir?”

    Cosas así… Espero ansioso que comentes cómo terminó tu historia!!

  4. ja! se me adelantaron! pensé exactamente en las mismas opciones anteriores
    Ains!

  5. ¡Ya está!

    Me acercaría con la cara muy seria, con mucha timidez. Mirando a su móvil le diría: “¿Puedo pedirte un favor? Es que tienes un móvil tan bonito que el mío se ha enamorado de él y no deja de vibrar, ¿se lo presentas?”

    Es una variante de: “le gustas a mi amigo”, pero más disparatada. ;)

  6. yo en un principio también pensé en la opción anterior..pero visto que esta cogida hubiera dicho algo como “ves?(haciendo referencia a mi amigo) ese movil es el que quiero!yo tampoco podría quitarle la vista de encima…es precioso!”

  7. Yo me acercaria al chico y le diria , no busques mas por que no lo vas a encontrar.

    pero acabas de encontrar, lo que estabas buscando, si nos echas una foto a mi amiga y a mi tendras lo que andabas buscando.

    y le diria a mi amiga de posar para la foto.

    si se pusiera reacio o desconcertado.

    le diria anda no te cortes, echa la foto y ponla en el movil asi, te llevaras el mejor recuerdo de esta ciudad.

  8. hola a todos.
    violinista, como no se donde postear mi historia la dejo aqui mismo si te parece.

    Conociendo gente en el sexyono e hablado con una xica.
    Le a gustado mi forma de venderme en mis descripción la podeis ver si quereis aquí.
    http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=jo7344164x

    según solo me a aceptado a mi y ella se a ofrecido a darme su msn.
    El msn es bueno para dar buena impresión aunque no ay que abusar de el si es para conocer gente, pienso que solo hay que usarlo en estos casos lo justo para un calentamiento y provocar una cita, ya que si llegamos a parecer pesados puede que no quieran conocernos.

    Leyendolo por segunda vez e visto algunos fallos que e cometido pero bueno, son lentejas y forma parte de mi lote xd
    Ya que el violinista a propuesto esta nueva sección ¿Qué 2º conversación habríais tenido vosotros en mi lugar para provocar una cita?
    Por su puesto la segunda me la reservo. Aquí os pongo mi calentamiento.

    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    hola CARMEN MARIA
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    cuanto tiempo
    C@Rm3n M@RíA dice:
    si jajaja 5 minutos xD
    C@Rm3n M@RíA dice:
    eres dl sexyono no?
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    sip. el que se vende por los suelos
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    xd
    C@Rm3n M@RíA dice:
    ya ya si solo te e agregado a ti
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    umm. eso es un punto a mi favor
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    xde
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    jiji
    C@Rm3n M@RíA dice:
    jejejejeje
    C@Rm3n M@RíA dice:
    de dnde eres?
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    de lorqui
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    lo conoces?
    C@Rm3n M@RíA dice:
    claaaaaaaaaro
    C@Rm3n M@RíA dice:
    yo soy de alguazas
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    jaja
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    ala. no?
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    xd
    C@Rm3n M@RíA dice:
    si si
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    es un barrio peligroso
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    xd
    C@Rm3n M@RíA dice:
    xq?
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    nana. mi hermana vive ayi y me meto con ella y ya la costumbre
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    y que haces que no estas en el cole????????
    C@Rm3n M@RíA dice:
    jajajajaja
    C@Rm3n M@RíA dice:
    estoy de vacaciones
    C@Rm3n M@RíA dice:
    tan peke me ves?
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    jeje. no no.
    C@Rm3n M@RíA dice:
    aaaaah
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    jeje
    C@Rm3n M@RíA dice:
    x dnd vive tu hermana?
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    ella vive en la huerta. casi llegando a las pullas.
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    pero pasara mas tiempo en el pueblo
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    te pongo una foto a ver si la conoces
    C@Rm3n M@RíA dice:
    vale
    C@Rm3n M@RíA dice:
    me suena de vista pero no la conozco
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    el hermano es igual de guapo !!eh¡¡ ya veras
    C@Rm3n M@RíA dice:
    haber haber

    (le e puesto una foto muy fea haciendo cosas raras con la cara)

    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    no me digas que no me favorezco
    C@Rm3n M@RíA dice:
    jajajajajaja
    C@Rm3n M@RíA dice:
    pos si
    C@Rm3n M@RíA dice:
    mu wapeton jajaja
    C@Rm3n M@RíA dice:
    pos yo vivo cerka del instituto, en el barrio
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    y que estudias?
    C@Rm3n M@RíA dice:
    un ciclo formativo de grado superior de Dietética y Nutrición
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    entoces ya sabemos quien se pondra el delantal cuando estemos casados?? jijijiji
    C@Rm3n M@RíA dice:
    como?????????
    C@Rm3n M@RíA dice:
    jajajaja
    C@Rm3n M@RíA dice:
    no soy cocineraaaaaaa soy dietistaaaaaaaa
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    a bueno. toces ya are yo la comida
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    oye
    C@Rm3n M@RíA dice:
    dime
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    me tengo que ir pronto
    C@Rm3n M@RíA dice:
    oooooooooooo
    C@Rm3n M@RíA dice:
    q edad tienes y a que te dedicas?
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    yo soy reparador de mecheros de alta gama y me estoy sacando un ciclo formativo de grado basico de refrigeracion de obras publicas (el que hecha agua al cemento)
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    si se te rompe un mexero
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    avisame
    C@Rm3n M@RíA dice:
    jajajajajaja okis
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    vamos a dejar la wasa a parte
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    tengo 22 y trabajo artes graficas
    C@Rm3n M@RíA dice:
    pos me lo habia creido
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    andaaaaa y tu que edad tienes? no me digas que mas de 17 porque no esposibleeeeee
    C@Rm3n M@RíA dice:
    pos si
    C@Rm3n M@RíA dice:
    tngo 20
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    yeva cuidado ahora
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    que apartir de los 20 va todo mas deprisa
    C@Rm3n M@RíA dice:
    xq?
    C@Rm3n M@RíA dice:
    puff calla calla, ademas de verdad
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    me voy. me a encantado charlar con tigo. tenemos que repetir
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    besikos
    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice:
    muak
    C@Rm3n M@RíA dice:
    okis, repetiremos
    C@Rm3n M@RíA dice:
    Besoooooooooooos

    Se aceptan críticas.

    Saludos

  9. Josico, tu idea es buena, pero es muy incómodo de leer para la vista. Si quieres modifícalo en Word con la función Buscar y Reemplazar, y donde pones:

    JOZÉ…www.josico.es *-)(I):)(E)({)(})(#)(B)(O)(C)(S)(D)(M)(F)(K)(L) dice

    dejalo con un Jose:

    y donde pone C@Rm3n M@RíA dice

    déjalo con un Carmen:

    Saludos

  10. LOL. QUE FALLO POR MI PARTE. SORRY
    YA ESTA MAS SIMPLIFICADO XD

    YO: hola CARMEN MARIA
    YO: cuanto tiempo

    ELLA: si jajaja 5 minutos xD
    ELLA: eres dl sexyono no?

    YO: sip. el que se vende por los suelos
    YO: xd

    ELLA: ya ya si solo te e agregado a ti

    YO: umm. eso es un punto a mi favor
    YO: xde
    YO: jiji

    ELLA: jejejejeje
    ELLA:de dnde eres?

    YO…dice: de lorqui
    YO:lo conoces?

    ELLA: claaaaaaaaaro
    ELLA: yo soy de alguazas

    YO: jaja
    YO: ala. no?
    YO: xd

    ELLA: si si

    YO: es un barrio peligroso
    YO: xd

    ELLA: xq?

    YO: nana. mi hermana vive ayi y me meto con ella y ya la costumbre
    YO: y que haces que no estas en el cole????????

    ELLA: jajajajaja
    ELLA: estoy de vacaciones
    ELLA: tan peke me ves?

    YO: jeje. no no.

    ELLA: aaaaah

    YO:jeje

    ELLA: x dnd vive tu hermana?

    YO: ella vive en la huerta. casi llegando a las pullas.
    YO: pero pasara mas tiempo en el pueblo
    YO: te pongo una foto a ver si la conoces

    ELLA: vale
    ELLA: me suena de vista pero no la conozco

    YO: el hermano es igual de guapo !!eh¡¡ ya veras

    ELLA: haber haber

    (le e puesto una foto muy fea haciendo cosas raras con la cara)

    YO: no me digas que no me favorezco

    ELLA: jajajajajaja
    ELLA: pos si
    ELLA: mu wapeton jajaja
    ELLA: pos yo vivo cerka del instituto, en el barrio

    YO: y que estudias?

    ELLA: un ciclo formativo de grado superior de Dietética y Nutrición

    YO: entoces ya sabemos quien se pondra el delantal cuando estemos casados?? jijijiji

    ELLA: como????????? jajajaja
    ELLA:no soy cocineraaaaaaa soy dietistaaaaaaaa

    YO:a bueno. toces ya are yo la comida
    YO: oye

    ELLA:dime

    YO: me tengo que ir pronto

    ELLA: oooooooooooo
    ELLA:q edad tienes y a que te dedicas?

    YO: yo soy reparador de mecheros de alta gama y me estoy sacando un ciclo formativo de grado basico de refrigeracion de obras publicas (el que hecha agua al cemento)
    YO:si se te rompe un mexero
    YO:avisame

    ELLA: jajajajajaja okis

    YO: vamos a dejar la wasa a parte
    YO: tengo 22 y trabajo artes graficas

    ELLA:pos me lo habia creido

    YO: andaaaaa y tu que edad tienes? no me digas que mas de 17 porque no esposibleeeeee

    ELLA: pos si
    ELLA: tngo 20

    YO: yeva cuidado ahora
    YO: que apartir de los 20 va todo mas deprisa

    ELLA: xq?
    ELLA: puff calla calla, ademas de verdad

    YO: me voy. me a encantado charlar con tigo. tenemos que repetir
    YO: besikos
    YO: muak

    ELLA:okis, repetiremos
    ELLA:Besoooooooooooos

    Se aceptan críticas.

    Saludos

  11. Josico, así es mucho más agradable de leer.

    Yo veo tu conversación bien, quizás demasiado precipitado lo del delantal y estar casado, eso lo dejaría más para cuando esté la cosa más caliente. Además suena algo machista jeje, y podría sentarle mal a alguna.

    Por lo demás, bien. Intenta sacar puntos en común para provocar una cita. Yo casi siempre lo hago quedando a bailar salsa.

    Saludos

  12. Estoy jugando con un chico de la facultad -sólo que tiene novia, pero no me interesa nada con él -
    Viajamos juntos en el colectivo, asi que durante el viaje se da mucho para charlar y divertirnos.
    Por ejemplo: los otros ibamos hablando ( él venia contando que habia perdido su móvil), luego, me dice:

    él -No tenes caramelos para regalarme??

    Mariposa -No! asi no! siempre tengo que comprar yo los caramelos!, encima ahora perdiste el móvil, tambien tengo que comprartelo?! no no, ya te dije que asi no querido, no puedo mantener la casa sola ehh! :O ajja

    él -ajja, ta bien! tienes razón
    y, oye, cuando me vas a invitar a comer a tu casa?

    Mariposa -Ey! cuando quieras! Que quieres que te cocine, soy buena para eso

    él -umm…nu se

    Mariposa -Sé cocinar facturas (masas/medias lunas)y también cocino muy bien estofado jeje

    él -jaj..bueno,entones voy temprano,tomamos mates con facturas a la mañana, después comemos y nos vamos al colegio
    Eso si..si quieres yo llevo el arroz y tu pones el pollo

    Mariposa -Buenoo, y por si no consigo pollo, tengo un perrito en casa jaja , que en realidad, es mi hijo no reconocido, porque es muy peludo

    él -ajja, el padre era peludo?

    Mariposa -No no, no era peludo! :P ajaj , era muy lindo su padre

    él -jaja, y que le paso?

    Mariposa -Nada, un dia tenia hambre, no consegui pollo y bue, tuve que cocinarlo

    él – :O

    Mariposa – A, si! siempre hago eso, primero los invito a comer..y luegoo

    él -A! queres engordarme para cocinarme :O

    Mariposa – jaja,umm,depende de como te portes

    él – oye! y cuando vas a trab a la panaderia?, quiero que me traigas unas facturas de alli mañ, te vas a acordar??

    Mariposa -umm..bueno, pero tu tienes que traerme un chocolate xx -uno en especial que a mi me encanta, pero solo se lo regalan los enamorados, es la tradicion -

    él – umm…bueno, a ese chocolate sólo lo regalo en ciertas ocasiones, pero bueno, te traigo uno

    Mariposa – bueno..no lo olvides…besitoss hasta mañ..

    Me baje del autobus y miraba hacia la ventanilla para saludarme

    Al otro dia, ya con las facturas en mi mochila, me avisaron que no tenia clase , asi que me quede tomando un café con facturas jeej..
    y le escribi:

    -Hey! me robe las facturas para vos, pero como no tengo clases, acá estoy en casa comiendo las facturas con café jeje :P, espero la proxima tengas más suerte..ah!! y no te comas mi chocolate !! eje…besitos

    Al otro respondio

    él -Hola mariposita! porque te comiste mis facturas! umm..que mala que sos!!..todavia tengo tu chocolate, y lo voy a guardar hasta que me traigas las facturas

    MAriposa -jjaja,hola!! cmo estás??!!. Si, soy muyy mala!. Bueno, el martes te las llevo, pero más vale que ese chocolate no este derretido eh!! jaja

    él -y! con el frio que hace, va a estar medio dificil que se derrita! aj, bueno! pero no te olvidas el martes!!, vos como estas?

    Mariposa -jaja..si, esta muy frio. Yo aca un poco enferma, con fiebre y demás, pero igual tengo que viajar para dar clases (de baile) jeje,nuuu!!!

    éL -oh! pobre mariposita!,espero que te mejores. Y me parece que no vas a ir nada a dar aile asi.
    Yo estoy por viajar para hacer unas tareas..

    Mariposa -jaj, nu, tengo que ir porq hoy cobraba – me parece bien que estudies, mira que yo no te voy a mantener toda la vida eh!! ejej

    éL -ajaj, oye? hoy cobrabas..umm..entonces lo voy a pensar :P

    Mariposa – ajaj, quice decir que me pagaban en el trabajo, de todos..no te emociones mucho

    él – aja..me emociono,porque quiza podiamos compartir tu dinero ajja….

    Mariposa – AA!! que interesado eh!!, no, ya te eh dicho que asi no nos casamos nada eh!! :D

    él – Bueno niña, ya te voy dejando….espero las facturas y no me como tu chocolate por dos razones, uno porque te lo estoy guardando y dos, porque me saca granos jeje :P …ah! y no soy tan interesado jajaj besos

    buenoo..y ahi finalizo la charla..jaj…bastante bien creo ,Qué opinan?? :D

    besitossssssssssss :D

  13. Hola a todos.

    Violinista este apartado me ha gustado mucho.

    Yo dejo aqui mi granito de arena. a ver como lo continuais el resto de participantes de la web.

    hago una matización el chico de la historia y yo no nos hemos visto nunca.

    Bueno mi historia es esta.

    El lunes me llama un compañero de trabajo y me dice que le envie al e-mail de otro compañero un archivo.

    Me da el nombre y apellido del otro chico, para enviarle el correo y le digo y quien es ese.

    Y me dice es un chico alto, rubio, ojos azules, buen porte, simpático, agradable

    Le corto y le digo pero me lo estas vendiendo jajajjajajaja.

    Y me dice si te lo vendo, bromeamos un poco mas y hay se quedo la cosa.

    En fin le envio el correo con el archivo solicitado, al chico de ojos azules, mi correo era el siguiente.

    Yo: ayer

    Hola.

    Adjunto os envio el modelo de solicitud de vacaciones que me habeis solicitado.

    Un saludo.

    El: ayer

    Muchas gracias pillina, a ver si mando al pesao este unos dias de vacaciones, jeje, aunque con lo bien que me vende, no se yo si dejarle marchar!!

    Un saludo.

    Yo: hoy

    Jajajajajajajaa.

    Dejale irse de vacaciones, que sino lo mismo deja de venderte.

    Y a mi casi me hizo sacar la Tarjeta de Credito.

    Saludos.

    El: hoy

    Eso quiere decir que me comprarias? Jajajajaja. No me digas esas cosas, que en el fondo soy timido y me sacas los colores, jajaja. Además, seguro que tu ya tienes hecha una buena compra, no?.

    Yo: hoy

    Jajajajjajaa.

    Y según quien te vendió y como te vendió……..Quien no te compraría? Jajajajajaja.

    Y tu encima vas y te sonrojas y yo me lo pierdo, ainssssss.

    Muy directa tu ultima pregunta, jajajjajaja. Más sutil te la hubiera contestado.

    Intentalo de nuevo……….solo que ahora estoy sobre aviso.

    Saluditos.

    El: hoy

    Tampoco te fies de cómo me venda, lo mismo te desilusionas…

    Más sutil? A los 29 uno ya no sabe como se hacen esas cosas. Casada? Divorciada? Soltera? Con hijos? Sin hijos? Alta? Baja? Jajajaja. La verdad es que no se ni quien ni como eres, solo se que pareces una chica simpática y divertida. El resto de los datos me los das solo si tu quieres.

    Cualquiera pensaría que estoy tonteando contigo, no?.

    Bueno como seguiriais vosotros a mi se me ocurren muchas, y de echo mañana seguire, pero quiero hacerlo bien.

    Que últimamente se me estropea todo lo que toco.

    Besos.

  14. Pillina, Mariposanegra y Josico vuestras historias están muy bien y por supuesto son aceptadas con gran agrado en la web, pero quizás en otra categoría (Vuestros posts). :)

    He aclarado un poco más cuál es el cometido de esta nueva categoría de “historias reales participativas”. NO es para ayudar, sino para ADIVINAR qué habríamos hecho los demás con historias de otros que YA han tenido éxito.

    Besos

  15. Uhmm, Yo… Cogería mi móvil y lo pondría también como si hubiese un mensaje y les diría, así, como afirmando, y dudando sorprendida… Con ese gesto de : ¡Vaya, vaya…”

    - ¿Así que sois vosotros los que nos habéis enviado este mensaje para hacernos salir, ehn?… (sonrisa pelín guasona, pelín lasciva) ¿Y sabéis cumplir lo que prometéis? :mrgreen:

    Bueno, no sé qué responderían… Pero si son juguetones los chicos… ¡Ya tenemos marco! ;)

    También, podrías conseguir su número, si para defenderse que no son ellos/ellas los pervertidos que enviaron el mensaje, y que no son peligrosos, me lo enseñan…

    Jugue.

  16. Pingback: Seduccion. Ligar. Dos chicas con un móvil « Arte de Seducción

  17. ps yo .. me ubiera acercado a el , con el telefono en la mano (como si estubiera llamandolo a el) y le ubiera dicho:
    ” no te suena el movil? … pero si se estoy llamando hace ratoo””
    “”ahh ciertoo q este no es tu numeroo ” (son un sonriza)
    sera q me lo regalas de nuevo??? … es q mi movil tiene mala memoria y lo olvido.. sjjsjsjjsjsjs

  18. Buenas violinista, vengo leyendo todo tu blog hace unas semanas…si bien veo que hay post viejo…me tome el atrevimiento de responder este para la primera vez.

    Con respecto a tu historia, la original de post, yo me hubiera acercado a las chicas, hubiese mirado su celular y luego con un tono semichistoso la hubiese mirado y dicho “Mira, seguro que le estas mandando un mensaje a tu mama, decile que no se preocupe, que hoy yo me voy a quedar contigo toda la noche y luego te llevo a tu casa, que no se haga drama” Con esto, suelo obetener unas risas de ella y su amiga, y muchas veces ella termina mostrandome su mensaje.. muchas veces corroborando que el mensaje era para su madre.

    Luego como dijo alguien de arriba, le ofreceria de entrar juntos al pub…

    Bueno, esa seria mi resolucion, no sabria como seguirla luego…pero si hay buena conexion las cosas se van dando.

    Exelente pagina, espero no hayas olvidado el post, xq ahora quiero saber como termino realmente.

  19. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Calimocho y seducción. « Arte de Seducción

  20. Pues sí, Nieto. Ocurrió algo como lo que dices. Al ver a la chica con el móvil, me acerqué a ella, como si la conociera de toda la vida y le dije:

    - Nada, no te preocupes que ya he llegado, no necesitas enviarme ningun sms más. ¡Uf! el tráfico estaba fatal. Ya estabas preocupada, ¿verdad?

    Ella me siguió el juego:

    - Sí, es que siempre haces lo mismo…

    Yo:

    - Ya, pero sabes que no lo hago queriendo, además, te pones tan guapa cuando te enfadas!

    Total, que al final, seguimos con la broma, como si fuéramos pareja, y nos fuimos los cuatro a tomar algo juntos.

    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s