Artículo de seducción en Ragazza

Hola, quiero comunicaros a todos/as que este mes ha sido publicado un artículo de seducción en la revista Ragazza Nº 225 Julio 2008 en el que fui invitado a participar. Concretamente aparece en las páginas 156-157.

Me gustaría poder colgarlo en la web para que todos pudiérais leerlo pero he pedido permiso a Ragazza y todavía no me han respondido.

Si su respuesta es afirmativa, inmediatamente lo anunciaré y colgaré el contenido de dicho artículo en esta web.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

11 pensamientos en “Artículo de seducción en Ragazza

  1. Hola

    ¡¡¡Enhorabuena!!! Ya van dos :) .

    Por cierto… Al precio al que está, si no se me olvida, que tengo un despiste crónico me la compro y opino de primera mano ;)

    Un saludo.

    Juan.

  2. Gracias Juan, si, la verdad es que es muy barato, 1,5 euros, pero vamos el artículo es normalito, mas bien para tenerlo como curiosidad de leer al Violinista en Ragazza jeje.

  3. Hola

    Así que Programación Neurolingüística, ¿eh? Ese es el secreto :D . Al final me hice con la revista y leí el artículo. Je, je, je, buenas recomendaciones, sobre todo, lo de bailar sexy… Salvo que la chica fuera rematadamente fea, ¡conmigo funcionaría! Como dice Juguetona más de una vez con respecto a los hombres: a ver si las lectoras de Ragazza se aprenden los cinco puntos y nos alegran las noches de discoteca.

    Un saludo y enhorabuena.

    Juan.

  4. Hola Juan, lo de la PNL fue porque me preguntaron, pero yo no uso PNL para seducir. Lo único, lo que comenté en el artículo, “modelar” a personas que ya saben seducir.

    Gracias por tu felicitación ;)

  5. ¿Feromonas?… :) Me ha recordado el anuncio de AXE, jee. ¿Tan efectivas son, Violinista?

    ¡Quiero usar perfumes feromonados de esos!…¿Dónde los venden baratos?, jee

  6. Chuloplaya, siguen sin contestarme. Yo tampoco les voy a insistir.

    De todas formas en dicho artículo no vas a encontrar nada que no haya dicho en la web con mucho más detalle ;)

  7. Me estoy leyendo ahora mismo esas páginas, el otro día haciendo limpieza descubrí la revista, mi madre nunca la compra y allí estaba ese número concretamente, cuando ví la portada corrí a leérmela. Qué agradable coincidencia :)

  8. Etnocéntrica, habrás visto que el artículo es de calidad regular en cuanto a seducción jeje pero que conste que yo NO lo escribí, sólo tomaron algunas cositas de entre todas las que les dije, que fueron muchas y salieron pocas. ;)

Deja un comentario

