Seducir a un hombre. Seducción femenina

o

Carta de Juguetona

Hola, os cuento:
El viernes fui a tomar una copa con una amiga; el local estaba a tope, pocas chicas y muchos chicos… Pero chicos muuuyy parecidos entre ellos (agradables todos, que conste). Entre tantos chicos, a mí me gustó mucho uno… que ¡Normal! Era quien a más chicas también gustaba (
Normal también que el chico no me prestara la más mínima atención… Hablaba con tres chavalas super sexys… ¡Vaya!… Pero, ¿Que se pierde por intentarlo? jeje ¡nada!

Primero me coloqué justo detrás (¡a presión, pues no se cabía en ningún lado!) Él hablaba, con una copa en la mano, de espalda a mí… Yo bailaba y hablaba a la vez con dos chicos ( con uno bailaba, y con otro mantenía una divertidísima conversación) Eran dos amigos, que jugaban, a ver quién se ligaba a la rubia, uno con melodías físicas, y el otro con humor, más tipo seductor italiano… Yo tranquila que mi fichaje, no podría sospechar mi interés por él, puesto que estaba tan solicitada como él…
Como bailaba, sin querer queriendo, jeje, ¡¡le pisé!!…

- ¡Uy, perdona, chiqui! (Mi mano en su brazo, transmitiendo sinceridad en mi disculpa, y mirada y sonrisa super cortada)

Él me mira, echa un vistazo a mis nuevos amigos, me sonríe y diciéndome que no pasa nada, sigue conversando con las más guapas… Pero ya no me vuelve la espalda del todo, supongo que para evitar otro pisotón…

Yo sigo bailando y jugueteando en mi particular y divertidísimo trío de seducción, donde yo me sentía el premio que se disputaba jejeje… noté que al chico, le picaba la curiosidad por ver cual de los dos se liga a la rubia despistada … ¡Vuelvo a pisarle!

- Ay… perdona, de verdad… (le acaricio la espalda) ¡Que se me olvidaba, que estás detrás mía! ¿te hice daño? Es que con esta música… ¡Ya dejo de bailar! (sonrisa triste) ¡es imposible no molestar!

- No pasa nada, guapa… (pasa su mano por mi pelo) No me molestas… Pisas muy flojito ;)

Al momento ¡le empuja uno de los chicos! jejeje…

- ¡Ostras tío, perdona!

me mira riéndose, se me acerca y me dice:

- A este ¡quítale tres puntos, eh!
;) (le guiño el ojo y pongo gesto cómplice de “¡hecho!” ;)

Ya, el chico, no nos quitaba ojo… Yo bailaba juguetona total, ji ji… Y se reía cantidad, cuando me oia algunas de mis ocurrencias, y veía las divertidísimas caritas de estupefacción de mis amigos…

Luego, al ratillo, aprovechando que uno de ellos “amenazaba” con quitarse el cinturón para castigarme, jejeje… Yo me refugié descarada detrás del guapo… Interponiéndole entre mi agresor y yo, de forma que si quería tocarme, ¡tendría que volver a molestarle! jejeje… Él siguiéndome el juego, le pone cara de pocos amigos… (¡mi héroe! ) )

Y ya por último, y esta vez, sin querer, palabrita que sin querer, como el chico ya estaba completamente de frente a mí, y yo pegada a él, bailando, pero de espalda a él… le dí con la mano, en algún lugar, que no puedo asegurar… jejeje, pero me pareció ¡un lugar delicado! ji ji Por lo que dí un auténtico respingo y me tapé la boca, absolutamente avergonzada, girándome, ya de frente a él (pegados a la fuerza), para pedirle disculpas… Pero esa cara con que me miró… ¡Ufff! Sacó mi lado más traviesamente inocente…

- ¡Perdón, perdón, perdón!! ¿Dónde te he dado?

- Eso… queda entre nosotros… (me agarró por la cintura, y con la otra mano había cogido mi pelo retirándolo de mi oido, hablándome bajito) Pero no sé si perdonarte…

- ¡Eeeeyyy!… que te dí sin querer… ¡No voy por ahí “toqueteando” a los chicos! .

- ¿Qué me harías tú si yo te toqueteara, eh?

- Depende… (mirada traviesa… ¡misterio! P )

- ¿De qué depende?

- Si fuese sin querer… o ¡queriendo!

- Ahora te estoy tocando…

(ayyy ¡qué provocón! ¡se libró porque no estaba yo por la labor! jejeje)

- Pues como sé que es sin querer… te perdono y me voy dándote un beso… (le dí un solo besito cariñoso ¡en plena nariz!, a él primero y a los otros dos, ¡dos besos a cada uno en la carita) y me fui riéndome, en busca de mi amiga para marcharnos ya a casa)

Curiosamente, los dos chicos, se quedaron allí bailando, pero él… Él vino hasta la barra… llegó sin yo advertirlo y me ayudó a ponerme la chaqueta… 8O

- ¿y si te hubiese toqueteado queriendo? )
– Eso… ¡te vas a quedar sin saberlo! P
– Lo averiguaré la próxima vez que te vea…
– Ya veremos…
– ¿Cuándo vienes de nuevo?
– No sé… Tú cada vez que vengas… ¡Estáte atento! ;)

Costó un poco, eh?… Y el truco que usé ¡Viejo! ¡Pero casi nunca falla unos buenos pisotones y un toqueteo a tiempo!! Y jugar… Sobre todo no perder de vista, que la seducción ¡Es un juego! ;)

Jugue.

Contestación de El Violinista

Juguetona he publicado tu post aquí porque es un gran ejemplo de seducción femenina, para que las chicas se animen a seducir al chico que le guste por muy inalcanzable que parezca al principio, ya sea porque es muy guapo o porque esté rodeado de otras chicas sexys.

Por cierto, tu forma de contactar por primera vez con el chico me ha recordado a la Apertura “Debajo de su pie” de vimos hace un tiempo y, también, destacar la importancia del contacto físico “toqueteo” de lo que precisamente hablamos un día en un post tuyo.

Juguetona, si quieres nos dices por qué con este chico no proseguiste y eso que has dicho de “no estaba yo por la labor”. ¿Te has echado un noviete o similar? jeje ;) ¡qué peligro!

Saludos ;)

 

About these ads

27 pensamientos en “Seducir a un hombre. Seducción femenina

  1. Genial, como siempre… Lo único es, que no es tan fáci tener una dos moscardones en el momento apropiado… pero bueno, cuando se tenga esa posibilidad, se aprovechará. ;)

    Besos!

  2. Muy bien,

    Me ha parecido muy acertado que también se trate de la seduccion femenina en la página, para conocer más las armas que utilizan ellas.

    Gracias

  3. Violinista, pensé escribir este post en tu foro privado, en Melodías de lo Físico, pero está bastante emocionante ahora con otras historias, y pensé, que aquí lo leerían más chicas, así que te agradezco mucho que le hayas dado tu visto bueno, y puedan, a lo mejor, animarse más chicas.

    Lo del pisotón ¡Me acordé de ese post! ¡Te lo prometo! Y es más, te cuento, que le dije a mi amiga (lectora tuya, por cierto), que se partía de la risa viéndome; pues después del primer pisotón, le dije:

    ” Es que me imagino a Violinista viéndome con su cuaderno de notas en mano… ¡y me crezco, oye!” ;)

    Ni te imaginas la de anécdotas buenas que ví… Hubo un detalle con un enganchón con el cinturón de un chico… ¡En otra os cuento! :P

    Matizar que, cuando ví tan pocas chicas y tantos chicos, sentí una especie de solidaridad con ellos, y lo difícil que todos lo tenían y la ventaja de nosotras, ¡ninguna chica estaba sola! todas tenían seductores queriendo seducirlas… Por eso me fijé más en este chico; realmente era dificilísimo que yo pudiese atraerle, sin seducirle; También, que sin esos chicos, haciéndome sentir deseable, no sé si habría tenido la actitud apropiada para intentarlo. Pero me ha servido para entender eso que dices… Poder ¡se puede! Siempre no saldrá, pero con esa actitud… ¡fallará pocas veces! ;) En otra ocasión, que no tenga pretendientes tan divertidos, si me gusta un guapo rodeado de guapas ¡volveré a intentarlo! ;)

    No estaba por la labor… no, solo salí a pasarlo bien, aunque si el chico me hubiese calentado… ¡una nunca sabe! Pero no lo hizo, hasta ya demasiado tarde… Si hubiese reaccionado antes… ¿Quién sabe? ji ji.

    No, no me he echao noviete… Pero sí confieso que hay un chico del que estoy enamorá… ¡Me encanta! Me ha encantado, el tío, pero guardadme el secreto, porque él no lo sabe… ¿Y no vamos a darle ventaja, no? Que una será muchas cosas, pero mientras esté en el terreno de juego, soy equitativa ¡con todos los que se animen a jugar! jejeje. Yo por mi parte, trataré de seducirle, probando una, a una tooodaaas las Melodías, basándome en Los Principios Universales, pero no vamos a quitarle a Él el placer de hacer lo mismo… ¿No crees? ;)

    Saludos.

  4. Marieta, ¡No te había leído!
    Hola, es que es justo eso. NO es necesario que haya dos chicos tras de tí, basta recordar, que a veces ¡Los tienes! Recordar que ERES DESEABLE. y que ¡PUEDES SEDUCIR A QUIEN ELIJAS, y CUANDO TÚ ELIJAS! ;)

    Un besito.

  5. Estupendo post.

    Me parece muy bien que se hable también de nuestra forma de enviar señales a los hombres, de como ligamos nosotras, para que no sea una página sólo para hombres. La seducción femenina también existe pero es más desconocida. Gracias Violinista.

  6. Hola Melisa, desde hace mucho tiempo en esta web se habla de seducción masculina y femenina, de hecho casi hay más chicas que chicos participando.

    Me alegro de que te haya gustado el post ;)

    Saludos

  7. Hola Violinista,

    Me ha encantado el post, ya que soy un chico bastante tímido que tiene una autoestima muy baja sobretodo a la hora de ligar y si conozco más como actuan ellas podré saber cuando puedo estar seguro para intentar algo y tener más posibilidades de éxito.

    Muchas veces que salgo con mis amigos a ligar en grupo, resulta que ellos se ponen a hablar con algunas chicas y yo me quedo apartado porque no se que decirlas. En fin…

  8. Es curioso, jeje, la semana pasada me ocurrio algo parecido con la hermana de un amigo, la verdad es que ni me lo esperaba, me quede muy cortado despues de 3,4pisotones y 4 gracias bien hechas, a diferencia de lo que cuentan a mi me abrazó por delante y me dijo “(ahora no me separo de ti, será lo mejor si no quiero pisarte “), aqui alucine un rato con su sonrisa picarona de sabes a lo que me refiero, ya por el pedo que teniamos, como por lo que me dijo, y mas aun por ese cacho abrazo donde pega todo su cuerpo al mio desde cabeza hasta las piernas, de ahi comprendi lo de los pisotones si se pega a mi sabe donde estan mi pies continuamente, que me lo dijo para hacer menos agresivo el acercamiento, pero alucine aun mas cuando seguidamente me da un chupeton muy suave (nuy bien hecho) en el cuello que me alteró cuerpo mente y alma.
    Y eso que la chica no es muy guapa y yo no queria nada con ella. Logicamente no podía quitarmela de encima y me decia ahora ya no me separo de ti en toda la noche, la verdad… tampoco yo queria, pero al final mi logica se interpone y terminamos. Nunca me habia pasado algo así, y menos con un conocido, pero tuve que dejarla porque el pedo que teniamos era horroroso, y para no crear malos rollos que no pensara el hermano que me estoy aprobechando de ella.

    Con esto quiero decir que con 4,5gracias, una chica que no tenia posibilidades conmigo simplemente porque no me gustaba llego a cambiar mis preferencias al ver simplemente lo que me mostraba, con los pisotones se hizo notar, las gracias empezo a prepararme, todos los pisotones con contenidos calenturientos, divertidos, jugando conmigo, parecidos a lo que explica juguetona, despues el acercamiento con un pretexto de estar muy juntos y finalmente ese abrazo ya de por si si estamos juntos aun mas desde cabeza hasta los pies, me consigue con ese mini chupeton en el cuello, ademas de alterarme en todos los aspectos.

  9. Parece que me toca hacer alguna aclaracion que no lo hace el autor del blog.

    Lo que cuenta Juguetona no es “seduccion” se le mire por donde se le vea.Eso se llama COQUETEAR: “Tratar de agradar a alguien valiendose de ciertos medios y actitudes.”
    SEDUCIR: “Atraer, gustar, enganhar, persuadir sutilmente al mal. Utilizar este tipo de enganhos con una persona para mantener con ella relaciones sexuales.”

    Como este medio sirve para aprender cada dia algo nuevo, aca les dejo mi modesta aportacion.

    Saludos ( http://miradorlatino.wordpress.com )

  10. Hola Juguetona!!!

    me ha encantado. llevo poco tiempo enganchada ha esta pagina y te puedo asegurar que tu ideas son geniales. por eso te pido que me tiendas una mano. necesito q sea original y lo descuadre, se adimte cualquier otra opinion (el violinista y otros, jeje) veras hay un chico en mi trabajo que me encanta (yo trabajo en obra) y el es marmolista. me pone muchos ojitos, diga lo que diga me sonrie. alguna idea??? si necesitais detalles preguntad.

  11. Nayade:

    Para lo de tu chico cuentas con una ventaja: y es que, si trabajáis juntos, vas a tener muchísimas posibilidades de apertura, calentamiento ya que tienes asegurado que vas a verlo. Puedes probar a hablar con él sobre algún tema de actualidad de tu ciudad, algún hobbie que practicáis, pregúntale los lunes que qué ha hecho el fin de semana, pídele ayuda en tareas si puedes… y, poco a poco… ve llevando la relación a un terreno personal: es decir, no solamente os relacionáis por temas del trabajo, sino que habláis y tenéis cosas que contaros y en común FUERA del trabajo.

    Es lo que haría yo, iniciar de algún modo una relación más “personal” que laboral con esta persona, cómo lo hagas depende de la situación y las señales que él te dé… pero puedes ir con calma.

    Suerte.

  12. hola espero que me den una respuesta! tengo 23 años y hace 3 y medio me enamore de un chico bueno en realidad sigo enamorada el era mi mejor amigo tuvimos relaciones sex se que el me desea o por lo menos lo hacia pero yo quiero que me quiera. como le hago? ahh pero ahi les va lo dificil el no es facil de conquistar por que es cristiano y creo que no le importa tanto lo fisico ademas hace ya 1 año que no hablo con el! pero se aparecio hace unas semanas segun el solo queria visitarme ummm solo pienso en el que hago como lo enamoro?

  13. hola Mayte:

    Muchas gracias por tus consejos, el caso es que ya estamos en ese punto. el me busca para preguntarme que tal el fin de semana, se preocupa de si estoy bien, me mira fijamente a los ojos, de vez en cuando me toca muy suavemente……mmmmm cuando voy por la obra sola, le he pillado varias veces mirandome, me da explicaciones sin pedirselas, controla lo que me dicen los demas en fins… todas esas cosas. ahora bien ¿como hago para salir de esto y llegar al cierre? es en ese punto donde realmente me pierdo y ya no se que hacer.

    besos

  14. Lo que haría en tu lugar entonces es provocar una cita con él.

    Cuando habléis del finde y, por ejemplo, salga el asunto de una película (o evento deportivo, teatro, concierto…), puedes sugerir ir a verla juntos. Lleva la conversación hacia eso, para que llegue un punto en el que os podáis proponer intercambiar teléfonos para quedar fuera del trabajo…
    ¡O simplemente intenta tomar un café después de la jornada laboral! No sé si podrás, pero justo cuando salgáis, procura, por ejemplo, ir con él en el ascensor abajo, o salir con él hacia el pasillo, hacia fuera y le dices algo así como “Buf, necesito una coca-cola, estoy cansadísima y tengo una sed…” Ideal para que él conteste “Venga, vamos a tomar algo allí” (o lo haces tú).

    También puedes organizar algo entre más compañeros e invitarlo. De esa forma será algo más sutil, porque sería un evento “grupal”, pero ya estás más cerca del contacto. Depende cómo te veas y evolucionen las cosas. Cuéntanos…

  15. hola¡ esta muy padre tu pagina y muy interesante, por lo que he visto se puede conseguir a un chavo con confianza, e inteligencia, y como lo que dicen la seduccion que sea un juego es muy bonito, solo me estaba enfocando en verme bien, lo cual tmb, funciona, y mas si eres agradable, pero me falta ese ingenio para ligar al chavo de mis sueños, o minimo hablarle sin asustarlo, para conocerlo, tratarlo, y ya que se vayan dando las cosas, es que , eso de asustarlo, lo digo por que me pongo muy nerviosa, igual por que me doy mi lugar e importancia, pero como hacer esto al mismo tiempo, si tu tu eres, la que le va a hablar? es muy buen ejemplo el de la chava, pero para que se de eso, y aparte, yo creo que lo que tmb pienso, es ke, si he tenido a mi lado chavos muy guapos que igual quieren algo conmigo pero no serio, como un beso, pero yo no me conformo con eso, sera eso, o tal vez que yo la estoy haciendo de cazadora?

  16. hola¡ bueno en realidad este era el asunto, estoy en la universidad, y en mi salon hay un chavo que me gusto desde la primera vez que lovi, nos empezamos a llevar bien, salimos a comer, e intento darme un beso, yo no lo apartaba del todo, el estba muy cerca, claro que yo no se lo di, no se en realidad en ese momento no lo senti sincero, eso paso despues de que ya no quiso andar con una chava, por que dice que no le gusta lo complicado, y la vdd, yo le dije, mira yo sentio que estas confundido, no me confundas a mi, pero siguio tratando, y me dijo que le gustaba mucho, al final, ya cuando nos despedimos, ya su seduccion habia resultado, dias seguidos seguimos comiendo juntos, y ponia su mano sobre la mia, pero no se por que no lo sentia sincero, no se, y le ponia cara de what, el problema, es que se porta sangronsisimo ahora, a mi si me gustaria andar con el, pero al parecer el no, lo que no se ¿ es que le pasa ? se sentira enojado o algo por el estilo, por que no le salio lo que queria, yo he intentado hablarle normal, tal vez heri su ego, solo quisiera que no se portara asi,
    thks

  17. ESTARE LOCA DOCTOR,….? ………!JA JA JA!!!

    HOLA DOC!! ‘

    BUENO COMO JUGETONA!! he conocido un seductor peso pesado!!

    AL CONOCERNOS FUE MUY RAPIDO!!!LAS MIRADAS… EL INTERCAMBIO DE TELEFONO!! luego mensajes divininos! msn, todo fue muy rapido concretamos cita muy pronto!! …..yo no quise!!
    luego en el momento que yo le propuse!! me salio con el cuento que me deseaba pero ,que el era una verdadera mierda y que tenia muchas mujeres al mismo tiempo, en ese momento ,y que era la primera vez que era sincero. al contarme………. ‘verda??? mentira…) yo le dije que el no necesitaba una amante mas si nos mas bien una amiga…….. pero era tanto lo que me gustaba!!! que aveces teniamos sex cam!! era algo que no habia experimentado y la verda si se veia demacisado inspirado jajjajajja )…… un dia en el chat le dije que no me importaba que queria estar con el sentirlo olerlo tocarlo.. asi solo fuera una vez …luego era su cumpleanos le propuse vernos. vino le propuse un cafe….me espero una hora ! yo llegue tarde…………….
    …. le regale un disco fue curioso el encuentro!.. al final le di un abrazo y un beso en la mejilla! pero fui yo la que se acerco!! …!!
    dias despues.. despues de un encuentro sex cam ummm intenzo!! … se alejo..
    luego al verlo muy distante yo me aparte
    y el me dejo un mensaje antes de viajar donde decia que me extranaria y la fecha de su regreso!!!
    el dia de sur egreso lo busque!! l lo sentia gentil.. pero diferente…
    yo le hablaba como amiga y el me conto que tenia
    una esposa y 4mujeres! que todo era muy complicado!!
    jajjajaaaaaaaaaaaa ustedes diran que estoy loca de seguir parandole bolas!!!!
    me pregunto si me sentia en shock!!!!
    le dije para nada si necesitas todas esas mujeres es por que realmente no tienes lo que deseas en el fondo de el!!
    es igual a 0 cero!!
    y que podria tener diez y seria i gual para el
    nada!!!
    asombrado me dio la razon de mi respuesta!!!
    despues de esa noticia me aleje un poco mas y el estaba conectado aver si yo ,aparecia. pero en el momento que vio de nuevo que alli estaba se alejo….
    ….lo veia un poco confundido! (con respecto a su vida no ami)!…. ( o tal vez yo lo crei y solo queria safarze de mi….,)!!!!
    y le envie un mail dandole un consejo ….un email tierno profundo pero que no tenia que ver nada con migo )mas bien de du situacion …. “”le deciaque mirara dentro de el para que viera mas claro .. (le deje claro que lo que le decia era por el no por mi que yo no queria nada de el!!!
    que tal vez el trataba de darle gusto a todas las personas que tenia a su al rededor y que era muy dificil en ese caso hacer feliz a alguien que mas bien escuchara esa pequena voz dentro de el para que viera mas claro!!! y que no se sintiera culpable que al final todos tenian responsabilidades no solo el
    ( yo senti como si estaba ahogado en sa situacion)

    luego me gradecio por preocuparme por el!!! y me dijo.. que el no tenia problemas que era su trabajo dificil que lo estrezaba!! yo le dije que eso era una buena notivia …en ese caso olvida mis palabras !!!
    le propuse vernos por el mns …. pero yo no me conecte …. no se ,si vino o no!!
    y luego ni una sola palabra!!!
    yo tampoco lo busque mas!! pienso hize demaciado!!’ o fui muy estupida)
    lo borre de mi lista de contactos y no pienzo buscarlo mas para nada
    si el a parece ya veremos!!!
    sinceramente quisiera!! que se le devolviera su juego!!! ( mi ego
    seguramente!!)
    no se si me buscara…… si lo hace ya les contare!!!

    la pregunta es………,? es que es una caso perdido? …..el me conto lo de las mujeres para alejarme ..,ya que sintio que yo cai as us pies!?? …..o sera que pudo haber sentido algo???
    y en el caso que parezca
    que actitud tomar..,?
    quiero una aventura pero profunda ….. no quiero nada estable!! .. pero llena de pasion y fuegoooooooo!!
    como tenderle la telarana??

  18. yo diria que el doc!! y jugetona son los mismos!!!!
    o que….. juguetona se lo quiere ligar!!
    empieza a correrrrrrrrr doc!!!!!!!!!!!!!!
    al menos que sea tu lado femenino!!!!!!!!!!!! jajjajajaaaaaaaaaa
    muakssssssssssssssss!

  19. hola doc todavia espero tu respueta soy pacienteeeeeeeeeeeeeee!!!
    mucho muco mucho!!!

  20. Veo en la web muchos y grandes ejemplos de seducción pero a desconocidos sobre todo, es algo que me fastidia si tenemos en cuenta que mis grandes pasiones siempre han sido amigos o conocidos. Normalmente no me flechan los desconocidos, así que me gustaría ver por aquí más ejemplos de conquistas a gente que ya conocemos y cómo hacer que nos vean de otra manera, ya que en ese campo es en el que quizá esté más verde.

    Personalmente, los calentamientos que más he utilizado son los típicos juegos que implican acercamiento y/o contacto corporal, por ejemplo el de que quien se ría primero pierde o el popularizado como “calientamanos”. Normalmente utilizo tácticas aparentemente muy inocentes, charlas de interés mutuo pero con acercamientos progresivos, etc.
    Algo que también me gusta mucho es responder pícaramente preguntas convencionales Por ejemplo:
    Él: ¿Qué quieres que hagamos?
    Yo: Uf.. si te dijera lo que quiero que hagamos tú y yo..

    Él: ¿Dónde vamos?
    Yo: Donde prefieras, entu casa o en la mía.

    Se me acaba de venir a la mente uno que utiliza un amigo de vez en cuando.
    Él: ¿Tú como tienes las manos, grandes o pequeñas?
    Ella: Creo que grandes/pequeñas.
    Él: ¿Estás segura? Porque yo creo que las tienes (lo contrario que haya dicho ella).
    Ella: Blabla..
    Él: ¿Estás dispuesta a comprobarlo?
    Ella: Sí.
    Él: Mira a ver si te cabe aquí (tirando del pantalón y dejando un hueco al “paquete”).

    Alguna que otra ha caído con esto, ¿eh? ja,ja.

  21. mmm..no me gusto esa tactica la verdad era muy ovia .cualquier chico se da cuenta que vos gustas de el..pisoteandolo asi..acariandolo!!!vamos..eso no es seducir..
    la idea es despertar interes…pero tantas pisoteadas acariciadas y eso..era..como mirame toy aqui gusto de vos y quiero estar con vos

  22. Cuando yo salgo de fiesta suelo ir a divertirme. Me gusta bailar, reirme y sobre todo pasármelo bien, sin ninguna intención.

    Soy tímida, y a veces utilizo eso a mi favor, pero de vez en cuando me da la vena y hago cosas como la siguiente:

    Una noche salí por ahí con una amiga muy guapa, simplemente a divertirnos un poco. Nos íbamos encontrando a amigos, pero nosotras íbamos las dos solas, por lo que nos despedíamos rápidamente y continuábamos a nuestro rollo.

    En una de esas nos encontramos a dos chavales, simpáticos los dos, y había uno al que le tenía cogido el punto. Saludamos y dejé caer así por casualidad que si nos volvíamos a encontrar en otra parte a lo mejor nos apuntabamos a unas copas (sí, eso es tener mucho morro, y lo siento).

    Asi que, alrededor de dos pubs y una discoteca después nos lo encontramos en la barra de un bar, charlando tranquilamente. Aún no había olvidado mi petición, y entre risas se lo recordé, jejeje.

    Él no se negó, pero tenía el dinero en los bolsillos y las manos ocupadas por el abrigo y otra copa. Le dije mirándole a los ojos que ni se le ocurriese sacarlo, que ya me encargaba yo. Metí las dos manos a la vez en los bolsillos delanteros del pantalón vaquero con la mirada fija en él y sonriendo, mientras reducía la distancia y tardaba más de lo necesario en coger prestado el dinero(con la excusa de que no lo encontraba).

    Otra frase también fue que estábamos en casa de unos chicos y estábamos sentados en el sofá, compartiendo una charla agradable. A medida que avanzaba la conversación fuimos entrando en cosas más específicas. Llegó un punto en el cual los besos pasaron a ser el tema central.
    Sin saber como ni cuando, el chico me pidió un beso. Yo me incorporé y en tono medio molesta, medio jugando, le dije al oído: los besos no se piden, se roban.

    Me parece que he tenido otras pocas del estilo, pero mi memoria es muy mala, y recuerdo por encima y lo más reciente.
    Lo que quiero decir es que hacer o decir cosas así es muy divertido, incluso aunque despúes te puedan rechazar.

  23. hola me gustaria tener una pequeña ayuda con el chico que me gusta , pues el me conoce y hemos hablado varias veces y tambien bailamos juntos en una ocasion ,pero no somos amigos solo conocidos,pues a mi me gusta muchisimo ,yo lo amo y por lo tanto me gustaria conquistar su corazon el problema es que no se como hacerlo el es un mino muy guapo y todas la minas andan detras de el ,y algunas de mis amigas y amigos me dicen que el no se fija en ninguna mujer por que esta acostumbrado a que todas babeen por el, pues en unos dias va hacer mi cumpleaños y voy a hacer una fiesta y lo voy a invitar y po ello me gustaria que me ayudaras a conquistarlo para ese dia

    espero que me ayudes GRACIAS :)

  24. hola, me a encantado mucho lo que he leido sobre tu historia lo pondre en practica y luego contare con detalles.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s