Seduccion hombres (mujeres). Ligar. Mandar un mensaje.

o 

Carta de Chloe

Hola! Un cordial saludo a todos los lectores de esta web. Queria comentarles lo que he estado haciendo estos dias )

Hace tiempo decidi reanudar contacto con un amigo que me encanta. Le envié un mensaje de texto a su celular, era un mensaje con motivo de un osito enviandole un besito volado, el me respondio “gracias”.

- yo: “Que bueno que te gusto mi beso electronico, pero claro no es el mismo feeling que estando cerca no? mientras mas cerca mejor no?”

- El: tranquila pelada – y me cambió de tema como que no queria jugar je je

Luego me despedí muy cordial y pasada una semana lo llamé, no le reproché que ya no me llamara ni me escribiera, sólo queria saber cómo se encontraba, nada mas, le comenté ciertas cosas que me habian sucedido y le dije que esperaba su respuesta a la invitación que le envié por mensaje de texto para salir juntos.

El só lo dijo que me avisaba.

Que les pareció? Quisiera saber si no fue muy directo o si estuvo bien, un besooooooo

Contestación del autor

Hola, Chloe, preguntas si fue muy directo o si estuvo bien. De momento has visto que el resultado NO fue positivo. Esto tiene una explicación.

Por lo que cuentas, ese chico, al que hacía tiempo no veías, no tenía mucho interés por ti, sin embargo, de pronto, le enviaste un osito-beso a través de un mensaje. Digamos que has estado demasiado “caliente” para lo “frío” que él estaba. Has reforzado positivamente cuando él estaba negativo (distante), eso casi nunca da buenos resultados a la hora de seducir.

En tu mensaje posterior le dices:

“pero claro no es el mismo feeling que estando cerca no? mientras mas cerca mejor no?”.

En estas frases transmites que estás buscando su aprobación, estás en función de lo que él opine, eso te coloca en una situación inferior a la de él. Eso tampoco suele dar buen resultado en seducción.

Luego, le dices que sólo querías saber cómo se encontraba. Eso es muy loable por tu parte, pero no le ofreces nada interesante, divertido, pasional, emocionante. Eso despierta compasión pero no atracción.

Pensará él: qué buena chica… pero como amiga…

¿Qué podrías haber hecho a cambio de lo que hiciste?

1) Mandar un mensaje en el que tú no te muestres demasiado “caliente” con él, aunque el mensaje sí puede ser caliente o positivo. Por ejemplo, ahora mismo se me ocurre éste (hay cientos de posibilidades):

- Hola, estoy aquí con unas amigas viendo fotos, y al ver una tuya, todas han dicho que eres muy guapo jeje. Hasta una de ellas quiere conocerte, ¡qué fuerte! ¿Te atreves? A ver si quedamos tus amigos (que sean guapos jeje) y mis amigas, pasamos un rato divertido y vemos qué ocurre…

Este mensaje es “caliente”, pero tú no te “mojas”, son tus amigas las que tienen interés por él, no tú. También le has insinuado que eres divertida, que tienes vida propia, que eres sociable “estoy con mis amigas“. A su vez, le has ofrecido algo interesante, le has subido el ego (a todos nos gusta) y le has lanzado un reto para ver si se atreve a conocer a tu amiga.

Una vez que quedéis, por supuesto, todas tus amigas pasarán de él, la que supuestamente quería conocerle, también. Y, ahora viene lo bueno, tu amigo tendrá en ese momento el ego por los suelos jeje… (¡pobre!, ¡qué malvado me he levantado hoy!) ahí estarás tú para consolarle. ;)

El mensaje que te he ofrecido es sólo un ejemplo, no tiene por qué ser exactamente éste, pero sí mantiene una serie de claves importantes para seducir:

- Es un mensaje original y positivo, donde le agradas pero indirectamente, así muestras que NO estás necesitada.

- Ofreces un plan interesante.

- No estás en función de él, ni pides su aprobación.

- Tú quieres quedar, pero NO por él, ni para conseguir gustarle, sino por tu amiga, y porque quieres conocer a sus amigos también. Quieres quedar porque te encanta divertirte y eres buena amiga de tus amigas. Ambas cosas te dan valor atractivo.

- Al final, tus amigas le bajarán los humos cuando pasen de él, y ahí estarás tú en situación de superioridad, tú serás la que le haga el favor de consolarle, tú te sentirás regalo.

(Por otra parte, puede ser que alguno de sus amigos te guste jeje, así matas dos pájaros de un tiro.)

Para todos los lectores y las lectoras, se admiten otros ejemplos de mensajes que puedan servir para despertar interés y provocar una cita.

Saludos

About these ads

44 pensamientos en “Seduccion hombres (mujeres). Ligar. Mandar un mensaje.

  1. Yo pensé en los siguientes mensajes de texto:

    1)Casualmente vi tu foto y me acordé de lo divertido que es conversar contigo.Hoy estaré en el cafe XX con amigas guapas,trae amigos divertidos,Saludos

    2)Cuánto me reía con tus locuras!sigues así o se acabó tu alegria?Salgamos mañana,si me haces reir te invito la primera cerveza,sino tu pagas lo mio y tuyo!

    3)Disfruté de los momentos a tu lado conversando y riendo.Olvidemos los problemas pasados y salgamos como amigos,a hablar y reirnos de los buenos momentos,saludos

    Saludos

  2. Hola Violinista,
    ahora pensaba en cómo se sentirá Chloe, después que se le sugirió que su mensaje enviado no fue de lo mejor, que cometió ciertos errores…

    A mi me pasa a menudo y pienso, si hubiese leído esto antes, si hubiese sabido esto antes, si le preguntó cada paso que doy al violinista?, cómo es posible que todos lo saben y yo no, etc.

    No encuentro que esto sea porqueitis, sino un tipo de masoquismo, deseo de ser perfecto, creo que acá nos falta otra xxxitis(o perfeccionismo) que refleje el comportamiento masoquista en nosotros de reprocharnos por no saberlo todo.

    Yo pienso que todo conocimiento llega en un determinado tiempo, cuando realmente debe llegar: No todas las flores se abren al mismo tiempo, sino que cada una tiene su tiempo determinado. Lo importante es aprender y para la próxima vez ser menos “tonto”…

    Chloe, no te tortures, yo creo que le escribiste lo mejor que podías en ese momento, ahora eres capaz de enviarle algo mejor…y esta vez…él cae seguro!!Jejeje

    lo dejamos en “masoquistitis”?

    Saludos

  3. Chloe, lo que has hecho es bastante arriesgado, en el caso de que este chico nunca haya demostrado interés por ti o haya “tonteado” contigo en el pasado -tal y como parece que es el caso-. El hecho de que te haya dicho “ya te aviso” lamentablemente lo interpreto como un “hasta otro día…” que nunca llegará. Es lo que hacemos muchas chicas para no decir claramente “no, gracias…”

    A mí me ha pasado algo parecido con un chico, pero la situación era diferente. Él había intentado varias veces quedar conmigo, sin embargo, yo le di largas. Y como la vida da muchas vueltas, al cabo de 1-2 meses ¡de repente me gustaba!

    Así que decidí mojarme y aprovechando una invitación a café que tenía de él hace un mes y a la que no había respondido, le mandé un correo electrónico con una escusa tonta y le dije que cuando quiera “le pagaba ese café que le debía”. Si hubiera visto esta página antes, hubiera hecho las cosas de otra forma, claro… porque mi invitación fue muy brusca y descarada ya que prácticamente habíamos perdido el contacto. Pero aun así… el chico quedó conmigo ipso facto… y a partir de entonces, empezaba a llamarme con más confianza. Me arriesgué muchísimo, pero solamente porque sabía que yo le había dado ya dos calabazas y que, como no hiciera algo… nada iba a suceder.

    Yo en tu caso, hubiera organizado algún tipo de fiesta o reunión social con más amigos en común y lo hubiera invitado: un día en la piscina, una cena entre conocidos, un película en tu casa… algún plan “comunitario” al que lo puedas invitar como “un colega más” sin que parezca que “vas a por él” y, a partir de ahí, hubiera intentado quedar con él más adelante en plan individual, buscando un hobbie, afición o interés en común: si le gusta el baloncesto, dejaría caer que puedes conseguir entradas para no sé qué partido de su equipo para que salga de su boca “ahh, síiii?” Yo quiero ir…

  4. Bailador, gracias por ser constructivo y aportar otros posibles mensajes. ;)

    Me ha gustado el número 1), está basado en varios mandamientos de la seducción.

    Y NO, no es masoquismo de nadie jeje, es ganas de mejorar, es querer conocer algunas claves de seducción y llevarlas a la práctica. Eso siempre está bien. No es masoquitis jeje, es evolucionar y mejorar.

    El aplicar los principios de la seducción NO te garantizan el resultado pero al menos sabes que lo has realizado basándote en algo más objetivo y experimentado, y no en la subjetividad de cada uno, fruto de la necesidad, de la inspiración del día o del antojo momentáneo.

    Saludos

  5. 1) mick…mick…mick..mick…llevo un detector de gente divertida, PIIIPP!! uuy! no se porque se ha detenido en tu número!! quieres pasartelo genial, ? pues solo necestitas llevar muchas ganas de divertirte, estare en el boliche xx con muchas amigas guapas ;)

    2) Este msj es a prueba de gente aburrida, sólo lo recibirá alguien con muchas ganas de pasarsela muy bien, entre unas cervicitas y una buena compañia..jeje…
    si ha dado con el número correcto, pues dirijase al cafe/boliche/etc XX con muchos amigos guapos y una sobredosis de alegria ;)

  6. Mayte efectivamente tu caso fue totalmente diferente, había sido el chico el que quería quedar contigo, él estaba siendo “positivo” contigo no como el de Chloe, por eso, aunque pasó tiempo, fue una buena noticia para él, el que aceptaras su café un mes después. ;)

  7. Yo le propondría algo así:
    1º “Hey holaa, como estas hombre! soy la chica aquella que te gustaba tanto! por la q estabas tan lokito! ;) , estoy buscando un chico guapisisisimo y simpatiquiiiisimo que me invite a tomar algo, si das el perfil avisa ;)

    2º “hola! te acuerdas de mi? yo el otro día me acordé de tí! :P si sigues siendo un chico simpático y divertido avisame :) ah y te tiene que gustar tomar algo con una chica guapa sino nada… ;)

    Lo de decír “soy la chica que te gustaba tanto bla bla”, igual es un poco fuerte porque puede pensar “que se ha creido esta?” tiene que notarse que lo dices de broma.

    Yo suelo decir cosas así pero porque ya me conocen que lo digo medio en broma, si el chico te conoce y esas frases no pegan contigo quizá es mejor moderar un poco.

    Hay que darse valor pero de forma divertida, con cuidado para no caer mal y ser majo.
    Salu2

  8. Ah también se me ocurre decir algo como “no eres tu el chico aquel tan majo y tan simpatico?”
    en general frases que vayan en esa línea te situan como premio.
    Si me responden que si cumplen el perfil pues digo “perfecto que te parece si tomamos algo bla bla” y luego añado “si te apetece claro” para que no me tomen por demasiado creido.

    Si dicen que no, yo suelo decir “fantastico, ya tenemos algo en comun, yo tampoco lo soy!” y sigo por ahí intentando que no decaiga la cosa.

  9. mayte puedes contarnos porque ese chico de repente te empezo a gustar? que ocurrió? como se comporto? etc… a ver si puedes especificar un poquito, desde tu punto de vista ;)
    te lo agradecería :D

  10. Gracias por sus sugerencias, realmente me ha ayudado a cambiar mis perspectivas.
    Por lo visto es arriesgado invitarlo solo a un lugar y sobre todo de la manera como lo hice (que horror ji ji).
    Para quedar con el tuve varias ideas de lugares pero nunca se me ocurrio que tendria que convencerlo , por eso cometi ese error porque antes era facil(por decirlo asi) que salieramos muy amenudo, en fin se me ocurrieron estas opciones:
    Invitarlo al cine para ver una pelicula que desee ver, pero hasta ahora no esta en cartelera(como solucionarlo?) asi que talvez si lo invito en este plan funcione:
    Hola hola. Espero estes pasando super bien, yo aqui divirtiendome con unas amigas y adivina me comentaron que hay una pelicula para morirse de la risa y esta en cartelera, ellas ya la vieron :( asi que no me acompañaran pero seguro tu que eres divertido te apuntas y me acompañas. Si te animas a divertirte dirigete a xx a las xx horas el dia xx
    Que les parec?

  11. hola chole, pues, segun mi vision (poco experta por cierto!! ejej) está bien, pero deberias hacer, al menos por ahora, una invitación a donde le digas que van a estar alli tus amigas y tú….es algo como: oye!! aqui estamos todas! muchas chicas guapas y divertidas, sólo te lo aviso y si quieres vienes, sino no, igual estaremos muy a gusto divirtiendonos ;) (eso me parece que trasmite el msj)
    Si hace poco respondio no acudiendo a una sita a solas contigo, pues, esta vez tambien estas haciendo una invitación donde al final le pides que vaya contigo….quiza me estoy equivocando ainss!! :D
    De todos modos me alegro mucho de que formes parte del blog, y de que tengas tantas ganas e iniciativa por aprender, mejorar y poner en practicas cada técnica…
    Desde ya, vas por buen camino, y no te preocupes si hoy por hoy no funciona, todo se irá dando de a poco, y sin darte cuenta, si sigues leyendo, aprendiendo y practicando, estoy segura que seras toda una seductora, y de las buenasss ;)
    besitoss!!!

  12. para Barnett y demás interesados: sabía que os interesaría.

    Este chico cumple con 3 características físicas, para empezar:

    -Es alto
    -Es moreno y tiene un pelo bonito
    -Tiene los labios finos

    Siempre me he fijado en chicos altos, morenos y no me gustan los labios carnosos (cada cual, con su tema, pero el físico es lo primero que se ve).

    Cuando lo conocí en el seminario, me llamó la atención, porque lo conocí en un grupo de chicos en los que destacaba, pero no por ser un Guaperas, más bien porque el resto son bastante poco atractivos desde mi punto de vista: mayores de 40, bajitos, con kilitos de más. Digamos que de todos los compañeros, era el más “potable”.

    Aun así, no me sentía atraída por él porque lo veía una persona muy diferente a mí, por su profesión y su forma de vestir tampoco me encajaba al 100%. Casi nunca había hablado con él, mejor dicho, no le había dado la oportunidad de hacerlo y en cierto modo me dibujé unos prejuicios sobre él. Sin embargo, un día faltó a clase… y sentí que, de repente, no me gustó esa “falta de asistencia” (Yo sí me sentí halagada por sus intentos de quedar conmigo, eso sí, aunque no me gustara entonces.) Luego, en una ronda de emails que nos mandamos entre los compañeros, el chico fue listo, y mandó un correo a todos con su página web personal como firma. Y me picó la curiosidad.

    En esa página web suya se explica un poco más cuál es su profesión, sus logros y aparecen varias fotos suyas, en dos de ellas sale muy favorecido. Cuando vi la página, enseguida sentí curiosidad por conocerlo más. Y cuando lo conocí más, me di cuenta de que muchos de los prejuicios que tenía sobre él no eran verdad.

    También cabe resaltar que él intentó quedar conmigo dos meses después de una ruptura de pareja que tuve, y probablemente mi ex novio todavía estaba en mi cabeza.

    Partimos, por tanto, de varios factores:

    1 -Físico que encaja con mis gustos a rasgos globales (la estatura es muy importante para mí y me atrae una barbaridad cuando el chico es alto)
    2 -Su págian web “me sedujo” para conocerle más
    3 -Cuando lo conocí más, me di cuenta de que mis prejuicios no eran ciertos
    4 -Ya había pasado más tiempo después de mi ruptura, con lo cual, “mi ex” ya no estaba en mi mente

    Espero que os haya servido.

    Para Chole: Yo que tú, no haría nada más.

  13. Yo expongo un ejemplo haber si me podeis ayudar, a mi me a pasado algo parecido, tengo el numero de una chica y la tengo que mandar un mensaje,
    La conoci en una discoteca, nos miramos a los ojos y emepzamos a hablar, yo creo que le gusto, pero no estoy seguro, acaba de dejar a su novio hace 2 semanas, la conversacion fue mas o menos así:

    Yo: Siempre que te veo estas con una piruleta, ¿dnd las regalan?
    Ella: Me la dio el camarero del xxx, pero, ¿quieres probarla?
    Yo: Si, damela

    (aqui la aparté del grupo y seguimos hablando de otros temas: que si estudiaba en la universidad, que si lo dejó con su novio…; despues de un rato se tenia que ir y queria que la devolviera la piruleta)

    Ella: Oye, ¿me devuelves la piruleta?
    Yo: Te la cambio por algo
    Ella: ¿Que es lo que quieres a cambio?
    Yo: Tu numero de telefono
    Ella: Vale, apunta 6……

    Yo tengo pensado mandarla un mensaje el miercoles por la tarde, para que espere un poco y que no se lo espere, ella no tiene mi numero, asique la voy a mandar lo siguiente:

    “Oye, este es el numero de chica tan guapa y simpatica que me cambio su numero para que le devolviera su piruleta? Espero quer si, porque no me gustaria pensar que la devolvi en vano.”

    ¿Que tal esta el mensaje?
    ¿Tendría que cambiar algo?

    Saludos a todos!

  14. Oye! recuerdas ese chico simpático al que tuviste que darle tu número para poder recuperar tu piruleta? pues mira!! que afortunada eres!jiji.. he recordado tu número! :P ..

  15. Dolce tu mensaje está bien, pero a mí personalmente me gusta más el mensaje de mariposanegra. Con él da más impresión de que eres tu el premio, y que ella ha tenido la “suerte de que has recordado su número”.

    Y diciendo lo de que “espero que si lo sea” parece que transmites inseguridad, que no estas seguro de que sea el número y que dudas de ella por si te lo ha dado mal… Como si hubieses tenido malas experiencias anteriores por ejemplo…

    Es sólo mi opinión eh? ;) Creo que hay que dar por sentado que te recuerda, y que su número es correcto. Mi mensaje sería algo así:

    “Wenaaas!! soy el chico de la piruleta del finde pasado. Que, ya creías que no te iba a escribir eh? :P Pues aquí tienes mi número…”

    Y terminar con algo gracioso para que conteste, o pedirle el msn para poder hablar un poco antes de quedar, y sin prisas, algo así:

    “… Bueno, pues para que veas que soy de fiar, ahora lo hacemos al reves: yo te doy mi msn, y tu me agregas cuando puedas… ;) mi msn es tal…”

    Es solo mi opinión. Un saludo!

  16. ¡Qué bien! Muy creativo lo tuyo Violinista.
    Recorrí algunos espacios de la casa, me encuentro con interesantes propuestas de alguien que evidentemente es idóneo en el tema de seducir (menudo asunto abordas)
    Veo que te dedicas a tu público por cierto, numeroso, con verdadero compromiso. Me parece más que bueno en un tiempo en el que pocos se asumen en lo que dicen que quieren ¿cierto?
    Me resultaría un gusto conversar contigo, personalmente. Claro que estamos geográficamente distantes ¿verdad?
    De igual manera lo ha sido el toparme con tu blog, regresaré, hay mucho que aún no vi. Ah, por cierto, estás invitado al mío, desde ya…Te espero, tengo buena caligrafía y algunas imágenes para ver, otras, para imaginar.
    Un beso,
    Viviana
    http://www.sentires.wordpress.com

  17. Hola Viviana, sí, menudo asunto la seducción jeje.
    Si te interesa el tema eres bienvenida, seguro que tienes mucho que aportar. ;)

    Saludos

  18. Sí, es cierto lo que dices, tengo mucho para compartir. Sobre todo “conclusiones” que son lo que queda luego de la experiencia que sigo acumulando, aún “no me retiro” y creo que nunca lo haré.
    Porque ¿sabés? (claro que sabes)
    La Seducción debemos conjugarla con la Vida misma. Cada instante es un desafío a nuestra capacidad de conquista. Cada circunstancia es una oportunidad para demostrarnos el Sí puedo. No con pedantería ni arrogancia, es un Sí puedo humilde casi pueril, el mismo que nos puso a prueba muchas veces durante la niñez, digamos: El Atreverse.
    Entonces la Seducción se lleva de la mano del Disfrutar.
    Nos seducimos cuando no perdemos detalle, aún de aquello que nos hace llorar. Disfrutarlo todo porque en el caso de las lágrimas, cuando pasan, hasta es buena sensación la que genera recordarnos en ese estado de bajón superado.
    Y por otro lado, si tenemos en cuenta que somos Unicos e Irrepetibles…nos veríamos obligados a reconocer que somos tambien Poderosos. Que nadie puede someter o minimizarnos porque a igualdad de condiciones, no tiene lugar sentirnos mal porque “El otro” no lo está reconociendo con su actitud.
    Bueno, pero esto es otra cosa.
    Me encantan tus “lecciones, vas llevando a cada uno a reconocer cómo debería haber hecho a cambio de…o cuánto mejor hubiese quedado en tal o cual situación. Y muy bueno evitar generar dependencia, el verdadero ‘Guía’ es el que logra que los demás digan “nosotros hicimos esto”.
    Cariños Violinista, gracias por tu visita y cuando regreses por favor, déjame una señal, me dará gusto saber por donde voy y si voy o vengo (juego)
    Viviana

  19. Hola Viviana (sentires), tienes un punto poético-filosófico muy bueno sobre la vida y, como tal, sobre la seducción. Eres el complemento perfecto para otros puntos de vista más pragmáticos en esta web de seducción. Contigo se equilibra más lo material y lo espiritual. Gracias

    Besos

  20. Yo mando sms del tipo: Envia la pabra QUEDAR al XXXXXX y entraras en el sorteo de una cena romantica. Donde XXXX es el numero de tu movil.
    Si la chica quiere algo contigo te enviara un sms con QUEDAR

  21. …Mmmm…. ¿Qué teneis (o tenido) vosotros 2…? ( Viviana y Violinista)… ¡Mira!… ¡Queda bién y todo!…

  22. Gracias Marta por el hermoso comentario que dejaste en mi Puerta (lo escribí para empezar a sacármelo de adentro)
    En cuanto a nosotros dos (V-V) en común tuvimos, tenemos y tendremos la letra de victoria, vid, vendimia, Vida y un violín para poner la mejor música.
    Buena coincidencia ¿cierto?

  23. Hace tanto de esto que hasta te tuve olvidado Violinista…¡Y mira que olvidarse de quien aborda la Seducción como tema principal, es cosa grave!
    Alguien desde el tuyo entró a mi blog y releí nuestro intercambio, por cierto, bueno.
    Un cariño para el Dueño de casa desde Sentires.

  24. quiero mandarle un saludo a mis padres eduin carima y a carmen carpio maricarme soy tu tu fan numero uno saludos a todos y besos para el publico soy de barcelona 29 de marzo

  25. Virginia es muy falsa y es la que la que dice de todas que tiene novio y ella es la que es una mentirosa follonera . No os fieis de Virginia porque en la cara se le nota . Preguntar a la gente del pueblo i hos diran lo muy falsa que es Virgina .

  26. hola soy una chica hogareña dedicada a mi hija y mi esposo.pero mi problema son mis suegros estan muy viejitos.uno de ellos no se vale por si solo.y vivo con ellos.pero habeses me proboca irme pero amo mucho a mi esposo.es una bella persona y tengo 8 años de casada y estoy segura de que el tambien me ama.yo siempre e estado pendiente de los suegros pero me canso son muy desagradecidos.nose que hacer en este caso. pero no quisiera dejar mi matrimonio por esta causa quisier una solucion.

  27. bueno a mi me paso diferente.. ya tengo tiempo de hablar por mensaje fbook con un chico.. eso si el me escribio primero y yo acostumbro a seducir con piropos mezclado con los temas.. creo que en uno le dije: dicen que los colombianos son como el cafe… buenos hasta la ultima gota
    el dijo: bueno tu amiga tiene razon .. eso si los sabes escoger de buena calidad.. y si cierras los ojos … lo disfrutaras como el sueno que tuve yo……

    ese sueno fue que el tuvo de mi.. supuestamente.. y asi fue como me hablo..la verdad no me ofendio porque soy bien open mind… al final yo le conteste: wow imagina si ese cafe fuera un pecado prefiriria ir al infierno… y el contesto: El riesgo, es que te quieras quedar…. Yo vengo de la sucursal del cielo ;)..

    la pregunta es: como le contesto para matarlo de suspenso.. yo vivo en otra ciudad y el en otra.. son como dos horas y no pienso en verme con el.. porque aun no tengo su telf… respuestas porfavor.. gracias. saludos

  28. Hola. Me gustaría saber como ligar con el chico de mis sueños (casualmente uno de mis mejores amigos) com el que me hablo bastante. Me pongo nerviosa, me ruborizo y no consigo mantenerme de pie si esta él. A veces consigo hacerme la valiente con él, a veces se me cae todo cuando lo veo y a veces simplemente me tengo que ir porque no consigo ser como soy y me entran escalofríos de la emoción. Además, él va mucho con sus amigos, que los conozco a casi todos y también son muy apuestos, y me da muchísima vergüenza estar con él duramte esos momentos. ¿Cómo puedo conseguirlo teniendo de únicos recursos su email, su número y 6 horas con él? A veces me quedo parada mirándola y me dan golpes para que me mueva. También me da mucho corte hablarle delante de mis amigos/as y los compañeros/as. Él tiene temas interesantes para hablar o para enviar emails pero los que propongo yo me parecen estúpidos a mi misma. ¿Cómo consigo decirle disimuladamente que le amo muchísimo o hacer como si le ignorara (dicen que funciona) si por dentro estoy hecha un manojo de nervios y además lo tengo que esconder a todos?

  29. Andrea, tienes que bajarlo del pedestal. :)

    Aunque sea el chico de tus sueños, aunque te parezca irresistible y te haga temblar de cabeza a pies, lo primero es que te mentalices de que “sólo es un chico, un chico como los demás”. ;)

    Despúes, yo lo que haría sería pensar, que no tengo nada que perder, y sí mucho que ganar, si actúo con él con normalidad, mostrándome natural, sin estreses ni temores. ;)

    Ya, ya sé que no es tarea fácil… :)

    Yo soy la primera que me corto mogollón si un chico(bueno a mis años hombre) me gusta tanto tantísimo…

    Pero ya, no idealizo a nadie, y aunque me interese uno muchísimo no me centro, en un principio sólo en él. ;)

    Me relaciono, e intento conocer a más chicos. :)

    Eso te da más tranquilidad a la hora de interactuar con el que te pone “a mil revoluciones por minuto”… :)

    Si conoces a sus amigos, es buena cosa que te hagas amiga de alguno o algunos de ellos, que compartas apuntes, que vayas a desayunar con su grupo con otras amigas tuyas…¡Qué sé yo!… :)

    Sé tu misma con sus amigos..y poco a poco ganarás la suficiente confianza en tí misma, para preguntarle a él algo, pedirle ayuda en mates…o, incluso, quién sabe, si te ve disfrutando con sus amigos, igual consigues que se fije en tí y sea él quién se te aproxime… :)

    Ánimo! De los cobardes nunca se ha escrito nada,jaa! :)

  30. Bueno, es que conozco bastante bien a sus amigos, es decir, me caen bastante bien y creo que yo a ellos también. Pero como son mayores que yo, no voy mucho con ellos, menos en las cenas y las fiestas. Me dicen algunas personas que no les haga caso porque me ven como una pequeñaja. Algunos dicen que hacemos buena pareja y que a él le gusta esa atención. Últimamente, cuando nos vemos, le miro fijamente y cuando él se da cuenta de que le estoy haciendo mucho caso, me mira sólo a mi. Me avergüenza mucho pero no sé, tiene algo que me impide apartar la mirada. Nos sonrojamos los dos, así que no sé si es que siente lo mismo. Mi problema principal no es que no me hace caso, sino que no me atrevo declararme. ¿Tengo que ir y decirle: “¿Hablamos un rato?” y aparte le digo “Eres guapísimo y me has gustado desde el día que me di cuenta de eso”? No sé, me parece un poco precipitado, pero es que ya no puedo más. Ya llevo dos años loca por él y él me dedica una atención especial. Me encantaria que se declarara él, pero ya que no lo hace, creo que lo tengo que hacer yo…

  31. hola me llamo doriannys soi una mujer mui calienre quieres chatear con migo yo tenga un ombre en mi casa que le gusta chatear con las chicas digame si quieren chateal con migo si o no

  32. Bueno, en vez de decirle lo que siento he intentado conocerlo mejor. Lo bueno es que ahora si sé proponer cosas divertidas, ya tengo excusas para dejarle pensar un ratito en mi, para quedar… Últimamente, lo que hago es ir a primera hora y decirle: Bueno, a la hora del almuerzo dónde estás?, tengo que preguntarte una cosa. Ayer lo hice, pero estaba tan preocupada que no pensé en él (bueno, si que pensé en él, pero no fuí a buscarle). Y entonces, a la hora después del almuerzo, vino él a buscarme. Otro día, yo ya había faltado 2 semanas seguidas a los ensayos de una banda en que tocamos. Yo estaba en un concierto, y cuando cogí el móvil vi que él me había enviado en mitad de clase un sms interesándose por si me pasaba algo y por qué no iba a clase, cosa poco común en mi. Me alegré un montón, pero no le pude contestar. Cuando volví a mirar me había enviado un sms preocupado por si me había enfadado con él. Me dolió, pero me alegré porque pensaba en mí. Cuando le llamé y le dije que no estaba enfadada, sonó aliviado.
    Creo que lo mejor para estar con un chico es conocerlo mejor, interesarse por lo que le gusta, lo que no le gusta y hacer amistad con él y sus amigos. Sólo así puedes saber si es tu tipo, y además, construyes una unión más fuerte entre los dos y te enteras si le gustas.
    Esto sólo es lo que yo creo que es interesante cuando no conoces del todo a alguien y quieres saber si le gustas o algo. A mi me funciona, porque ahora es él quién se acerca.
    Y gracias, intuitiva, porque tu teoría me ha funcionado para que crezca nuestra amistad.

  33. como hago con un amigo ke m gusta mucho y el lo sabe pero jugo con mis sentimientos x 9 meses eramoos amigos con derecho y lo quiero muchisimo y el se va lejos solo me queda un mes para decidir aunke me da miedo porque el me dijo que por horita no queria compromisos que hagooo??????? lo amo!

  34. Mi chico se va en septiembre a otro instituto y hace poco quedamos después de que él estuviera una semana preguntandome cuándo podríamos quedar, pero no pasó nada en especial. Estuvimos hablando 2 horas sobre cosas nuestras, lo que nos gustaría hacer, sobre nuestras familias… Pero ayer lo vi por la calle y nuestra relación era exactamente igual que antes. No sé si ese rato hablando era solo un tiempo que necesitabamos para desahogarnos o qué. Debería decirle que ya le amo medio año y que al conocerle mejor me gusta más aún o dejarlo estar, como me dice la mayoría de gente??

  35. Andrea, dices: “Pero ayer lo vi por la calle y nuestra relación era exactamente igual que antes”. Si todo va bien, como antes, ¡por qué no simplemente disfrutas de su compañía?

  36. Noto que algo ha cambiado. Él me dijo que yo era especial para él, pero no sé si lo dijo en broma. Me dijo: eres especial, porque eres la única por la que cojo el teléfono para llamar o mandar un mensaje sin pensar que el saldo es limitado. Y, bueno, puede que eso de que me envie sms’s y decirme que tenia muchas ganas de quedar o me llame para cosas absurdas sea especial. Podría ser, no?

  37. Hola, hay un chico con el que sali varias veces, pero el es de otra ciudad, pero viene a visitar a su familia cada semana, y hablabamos por msn cada que venia, ya no he sabido de el , y quisiera mandarle un sms pero no se que poner en el mensaje, si me pudieran ayudar, el tiene 23 años y yo 18, la ultima vez que platike con el fue hace 3 semanas :/

  38. Hola yo meti las dos patas juntas al principio le invite salir con mis amigas y demas el dijo que si, (parecido al mensaje que recomendaste) pero despues el no fue ni se digno en avisarme, me dolio tanto que le mande 3 mensajes de texto super pateticos con ton toda mi decepcion uno de ellos decia no me llamaste ni modo cuidate y se feliz, estaba super decepcionada, y asi hasta hoy que son 5 dias no me ha buscado y se que nunca lo hara, estoy triste por que el me interesaba mucho, no se que hacer para dar vuelta a todo esto sera que si soy indiferente ahora con el logre algo, ya que siempre me lo encuentro en la calle por que trabajamos cerca, o mejor definitivamente me olvido de el?

  39. Hola solo quiero saber como ligar a un chico policia,la verdad es que soy muy timida lo unicoo que hacemos es mensajear y la verdad es que el es muy coqueto que debo hacer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s