Seducción. Ligar. Nueve semanas y media.

o 

 He estado buscando en Youtube algún extracto de la famosa película “Nueve Semanas y Media”, una de las legendarias en cuanto a seducción. Hay algunos diálogos muy buenos en esa película pero no he encontrado ninguno en Youtube. En cambio sí he tenido suerte y he encontrado un montaje de algunas buenas escenas y todo ello presentado, de fondo, con una canción también clásica “Roxette – It must have been love”. El resultado es bastante bueno, espero que os guste ;)

About these ads

22 pensamientos en “Seducción. Ligar. Nueve semanas y media.

  1. Bueno Violinista, realmente en este montaje que has encontrado, hay un diálogo extraordinariamente sensual unas veces, erótico otras y seductor en todo momento, entre los dos protagonistas a través del Lenguaje Corporal.

    Me parece un magnífico ejemplo de lo claramente que expresa y con la fuerza que transmite el cuerpo el deseo sexual y el erotismo, a través de gestos primero, (cómo le da a beber de su copa el vino, cómo la abriga, cómo juegan con las sensaciones, las distancias, las miradas … ) y finalmente con el tacto y la sensualidad de las caricias… Por cierto, los dedos de él a partir del minuto 3.33… ¡Magistrales! ;)

    ¡Muy bueno! Toda una suerte encontrarlo… Y un placer disfrutar de un diálogo tan… seductor. Y la canción, ¡un sueño! a pesar de su título, o ¡gracias a la prohibición ímplicita en é! Que incita a soñar :P

    Juguetona.

  2. Hola Violinista, tengo que hacerte una pequeña correción. La canción es “Wicked Game”, no “Do not make me dream about you”

    Saludos

  3. Gracias IparHaize, la verdad es que cuando he buscado deprisa en Internet y me ha salido el título ese, no me sonaba jeje, pero SÍ el que tú dices: “Wicked Game” que es como realmente se llama. Ya lo he corregido. ;)

    Saludos

  4. Si Juguetona, la persona que ha subido ese video a youtube tiene, sin duda, muy buen gusto. ;)

    Si no habéis visto la película, seductores y seductoras, os aconsejo que lo hagáis. Lo que más me gusta de ésta es cómo domina el protagonista los tiempos en todos sus movimientos, los silencios, su lenguaje corporal… todo un crack, aunque claro… el final… mejor no lo cuento…

    Besos

  5. El protagonista, a mí me parece muy bueno en algo, que es muy sutil, pero en mi opinión importantísimo conseguir dominar, que es la suavísima y eficaz invasión del territorio íntimo de la chica.

    Muy pocos hombres, que yo conozca, dominan eso. Lo hacen, o bien demasiado brusco, o demasiado temeroso, o inseguro. No sé si logro explicarme. Pero se capta mucho mejor cuando quitamos la voz a las escenas.
    En algunas entrevistas (dos que yo recuerde) que han hecho, a algún afamado gurú de la seducción, se observa perfectamente esa torpeza y brusquedad al tocar a la chica, y cómo a ésta le repulsa, le rehúye, separándose de él, todo el rato; incluso se le aprecia un gesto de… “¡Aaagghhh!”

    Personalmente a mí me seduce muchísimo eso, esa seguridad, pero sobre todo esa sutileza y tacto de algunos hombres, al penetrar mi espacio íntimo, invadiéndolo erótica y agradablemente con su presencia. A veces incluso sólo ¡con la mirada! Pero muy poquitos hombres, que yo conozca, afinan bien en eso.

    Otra cosa de la peli, jejeje, lo de la miel a chorros; mejor no echéis un chorreón tan graaandeee de miel directamente en la boca, que es muy espesa y… ¡que da fatiguilla! ¡palabrita! :P Mejor poquita miel, que lo bueno, si breve… ¡dos veces bueno!

    Besitos.

  6. Buena sección,la verdad,creo que has hecho bien en crearla :P Así aprenderemos algo más para practicar a la hora de seducir sin salir de casa :O Ya me la estoy descargando, a ver qué tal está. Comparto lo que ha dicho juguetona, creo que se excede a la hora de echarle miel,¡casi la embadurna! Aunque lo del jueguecito con el hielo…me lo apunto jeje. ¡Un saludo!

  7. Hola.. violinista… violinista.. me gusta tu pagina hace mucho tiempo que busc auna pagina sobre la seduccion…espero poder aportar con mis conocimientos ..

  8. Bueno, pues yo no sé si tendrá mucho que ver esto con el hecho de seducir, pero he pensado: quizá les guste esto a los seductores del Violinista… quizá alguno no lo haya visto y le dibuje una sonrisa…

    Y, según está el patio por esos mundos de ahí fuera, no estaría mal que aprendiéramos de esta escenilla a sentir más, y a ansiar menos. Por eso me gusta, porque, como dice el señor Hidalgo, las cosas solo merecen la pena si disfrutamos haciéndolas. Aunque con el ritmo de vida que llevamos se nos olvida.

    http://es.youtube.com/watch?v=keVCRbTJKGs

  9. Hoy me he acordado de una de las escenas de seducción del cine que más me han fascinado de siempre. Es de la película “Único Testigo”, con Harrison Ford, cuando estaba bastante más jovencito, aunque hoy en día sigue teniendo el mismo aire superinteresante y seductor. Y la genial canción es de Sam Cooke, aunque en la película no la interpreta él.

    Lo que más me gusta de esta escena es la mezcla de lo prohibido, porque ella es de religión amish y él no, con el baile, también prohibido para ella, con los juegos de miradas intensas y mantenidas, acercamientos tentadores hasta ese beso que … uy uy ¡no llega!.

    A mí me da algo cada vez que veo esta escena, uff, ¡me encanta!

  10. 9 Semanas y Media..fantástica. Cuando encuentras el compañero adecuado, con quien hay tanta complicidad y pasión, es una lástima que sólo dure 9 Semanas y Media. Esto debería durar toda la vida. :P

  11. Vaya, vaya, Je_suis_l’amoureuse, así que te van los amoríos llenos de sensaciones fuertes como las de esa película. Tomo buena nota ;)

  12. Soy apasionada cuando me enamoro. Pero me gusta más la estabilidad que las relaciones de 9 semanas y media o de una noche. La experimentación de sensaciones fuertes con tu pareja está muy bien, y sobretodo cuando llevas ya diez o quince años con él.. entonces a parte de estar bien son necesarias. :D

  13. Tras el rodaje de Morbo (1971), de Gonzalo Suárez, Víctor Manuel y Ana Belén se marcharon a Gibraltar y allí se convirtieron en marido y mujer. Una unión que les reportaría, al margen de lo personal, infinidad de éxitos. Creo que fue allá por el 86 (quince años después) cuando Victor escribió inspirado en su chica “Nada sabe tan dulce como tu boca” Plagada de de fuertes sensaciones, con la hondura e intensidad, que solo puede originar un sentimiento de amor, proveniente de un gran conocimiento de su chica, bien arraigado en el corazón y cultivado a través del Tiempo, sin milagros de por medio, que para nada desmerecen a las que provoca un enamoramiento, cuya intensidad depende más de lo nuevo y las fantasías eróticas que despierta en nosotros un… calentón… Que la convivencia y la realidad del día a día, se encarga de desmoronar… Y es que sensaciones fuertes… ¡hay muchas! Y cada cosa tiene su aquel, que dice el refrán…

    Aquí la canción:

    Juguetona.

  14. Juguetona, no dudo que esta pareja haya tenido sus momentos milagrosos, pero habria que estar dentro de su casa para conocer cuántos de esos momentos milagrosos se siguen produciendo en la actualidad ;)

  15. Eso mismo pienso yo… El tiempo mata la pasión y la conviviencia ya, ni te digo…

    Al final, queda más el compañerismo y una amor”como de hermanos” que otra cosa, al menos es mi experiencia.

    Besos. ;)

  16. Violinista, habría que estar dentro de la cama de todas las parejas, que parecen “aburridas” para decir que sería un milagro que sus experencias sexuales ya no siguen aportándoles fuertes sensaciones…

    Intuitiva, ¡noooo! En tu caso fue así… pero NO siempre es así… ¡palabra de honor! ¡Y no se debe a milagros aislados! Joooo… :( ¿Cómo me las maravillaría yo, para convencerte de lo contrario?… Ains… ¡Ya se me ocurrirá alguna forma! ;)

    Besitos.

  17. La pasión de esa pareja que comentais no sé que tal debe ser. Yo prefiero la pareja formada por Elena Cue y Alberto Cortina. Como me gustan los hombres bastante más mayores que yo siempre tomo como modelo parejas que se llevan bastantes años de diferencia. La pasión de Elena y Alberto debe ser a prueba de bombas. Qué morbo de pareja.. :D

  18. Me fascino la peli, me gustan mucho los detalles…
    No me gusto para nada el final, se que es un genero erotico pero les falto mas enfasis en el desenlace, como es posible que ella se vaya??? y que no expliquen las manias de john??
    de todas maneras es mi pelicula favorita ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s