Seduccion. Ligar. Enamorar. La segunda cita

o 

Apertura 31. Regalando flores 

Carta de ccarin 

Saludos nuevamente.
Hace dias que me acerqué a una chica y quiero compartir la apertura que utilicé:
Es una chica lindisima a la cual siempre miraba cuando la veía y ella tambian hacía lo mismo. Asi que me armé de valor y el día de los enamorados le envié 11 rosas y una tarjeta que decía: ”me encantaria conocerte” y la firme con mis iniciales.

Al día siguiente empezó lo mejor:

Me presenté a su lugar de trabajo (restaurant) con una rosa en la mano y como ví que aún tenía las flores que le había mandado, le dije:

Yo: Hola!! a ese ramo de flores le hace falta 1 asi que te traigo esta rosa para que lo acompletes.

ella: Gracias!! no te hubieras molestado… (ella como que sospechó que yo le habia enviado las flores, entonces le dije:)

yo: Perdona si soy tan directo pero no me hubiera perdonado que se pasara el día de los enamorados sin siquiera regalarte unas flores.

ella: asi que tu fuiste el que envió las flores y la tarjeta??

yo: asi es,, y espero que te hayan gustado.

ella: la verdad es que son muy bonitas.

yo: pues me alegra que te hayan gustado y espero que no se vayan a morir (las flores) al ver que tu eres mas bonita.

ella: ooo gracias (casi seguro que se derritió jaja)

yo: pues ya no quiero quitarte tanto tiempo , lo quie si quiero quitarte es tu numero de telefono (entre risas) aceptó!!!!

Me dió su numero y agendamos una cita, espero salir triunfante con un buen cierre.

Asi es amigos, cuando se actúa con seguridad es mas seguro que obtengas buenos resultados con las chicas, por muy hermosas que sean no debes demostrar temor ya que te rechazarían de inicio.

Me gustaria recibir tu opinion violinista y si me pudieras dar unos consejos para tener un buen cierre..

Saludos!!!!

Contestación del autor

Hola ccarin, gracias por compartir tu Apertura con flores y me alegro de que todo te saliera bien. A veces nos olvidamos de que hay aperturas o detalles clásicos que casi nunca se pasan de moda, como es regalar flores. Para conocer a alguien, no hace falta recurrir siempre a otras aperturas más técnicas, originales o complicadas. No olvidemos jamás que regalar flores, igual que decir un simple “hola”, puede ser más efectivo que la mejor de las aperturas.

Ccarin, me preguntas qué hacer en la cita para tener un Cierre. Sencillo, deleitarte en el Calentamiento y dejar que todo fluya por sí mismo.

Lo más importante de tu próximo encuentro es que sepas cuáles son tus mejores atributos para poder ofrecérselos de forma seductora. ¿Es tu físico? ¿Tu atrevimiento? ¿Tu mirada? ¿Tu forma de tocarla? ¿Tu sentido del humor?

Ten preparados varios lugares para ir después de esa primera cita, a algún lugar que te encante a ti para poder compartir con ella: un cafetín árabe, una sala de salsa para bailar, una tetería bonita, etc. También puedes irte con ella a hacer alguna actividad divertida: jugar al billar, a los bolos, al cine, etc.

Ya sabes, un buen cierre es consecuencia de un buen calentamiento. Disfruta de éste y olvídate del cierre, se dará por sí mismo. Si no es ese día, será otro.

Saludos

About these ads

17 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Enamorar. La segunda cita

  1. Violinista, me encanta tu página y me gustaría visitarla más aunque por falta de tiempo me es imposible.
    Respecto al post, me parece muy acertado lo de regalar flores ¿A qué mujer no le gusta que le regalen flores? Creo que a ninguna mujer le molestaría que le enviaran unas flores, aunque no quisiera nada con ese chico, es un detallazo.
    Os voy a contar lo que le regalé yo un día a un compañerito que me encanta. Los dos tenemos pareja pero hay bastante química entre nosostros y yo suelo tener detallitos con él, pero siempre he de cuidar que no sean demasiado explícitos, es decir, que se encuentren en la barrera de la amistad y algo más.
    Los dos comemos en el trabajo y llevábamos unos día bromeando (él siempre se mete mucho conmigo) con el tema de que él no es nada ecologista y que siempre usaba servilletas de papel, yo siempre llevo servilleta de tela. Así que se me ocurrió regalarle una servilleta de tela. Busqué una de algodón ecológico y con un rotulador permanente le dibujé una flor y le escribí “sevilleta de xxx” se la envolví en papel celofán y en un momento que estábamos solos en el despacho se la di. Me dio un poco de corte pero fue bonito. Creo que él se quedó sorprendido y me dijo – la voy a usar eh.
    UItilizó la servilleta durante algunas semanas y tengo que decir que luego la dejó de utilizar, pero quiero pensar que la tiene bien guardada.

    Me pareció un regalo original y juguetón.
    Besitos

  2. Hola Violinista, hoy estuve viendo tu liga de: Olvidar a alguien. Ligar. Seducción.
    Enamorar. Conquistar y me di cuenta que mas alla de ser buen psicologo y
    gran seductor eres EL MAS PACIENTE jejeje y es que por mas que te cansaste
    dando el link para hacer comentarios seguian mandandolos a la gania equivocada.

    Pero bueno, solo para no estar “tan errado” en esta seccion, te comentare que
    a mi una ves me regalo una rosa una amiga a la que yo sabia que le gustaba y
    ese detalle fue muy padre, hasta llegue a pensar que pasaria si andaba con ella,
    he incluso hoy cuando alguien me pregunta que le puede dar una mujer a un hombre
    me acuerdo de ese “detalle” que para mi se quedo muy grabado, y
    quiza si ella hubiera “calentado” un poco mas se pudo haber dado algo…

    Aunque por otro lado que bueno que no se dio por que unas semanas despues
    comoci a otra chava con la que tuve una relacion muy padre…

    Saludos y buen fin de semana a todos!

  3. Efectivamente Alex_one, si una mujer le regala a un hombre una flor, desde luego ese hombre la verá con muy buenos ojos y se planteará (como tú) si tener algo más con ella o no.

    Gracias por lo de catalogarme como persona paciente jeje

    Saludos

  4. Cuando te enfrentas a lo que piense la gente y te la pela lo que piensen, eres merecedor de sexo

    hola violinista tengo muchísimas cosas para contarte, la verdad es que mi vida a cambiado totalmente, y no soy yo mismo, soy mi mejor mismo, mucho de eso te lo debo a ti que te boy a estar eternamente agradecido.

    patinadora, lo de tu servilleta, es muy original y te aseguro que con eso consigues muchos puntos, ya que las chicas en general son las que están acostumbradas a que las seduzcan así que no suelen ser originales.

    vamos que yo como chico te digo que si alguna vez me dan a elegir una chica 10 físicamente o una 4 pero que tenga la originalidad de juguetona, es que me lo requetepienso.

  5. Mikel, gracias por tu eterno agradecimiento. Me alegro de que seas “tu mejor mismo” y, para mejorarte más, te haré una crítica constructiva: escribe “voy” con v, please, que un tio como tú no se merece ese tipo de escritura.

    Mikel, cuéntanos todas esas cosas que tienes por ahí pendientes, somos todo oídos.

    Saludos

  6. En dos ocasiones he intentado sorprenderlo con dos regalos, uno lo deseaba y el otro le gusto, pero como si nada, como si tuviera la obligacion de hacerlo, sin entusiasmo de ninguna clase, no logre el efecto deseado, me hubiera encantado que me hubiera comido a besos, fue una pena, pienso si es un poco retardado para reaccionar o no le gusto yo. Nunca he recibido ningun detalle por su parte y sinceramente un detalle minimo, como mujer que soy y la mayoria somos de este pensar, me hubiera hecho muy feliz un regalo, eso indica que esa persona estaba pensando en ti,aunque sea una flor del campo, es el detalle, el significado del hecho, ¿a quien no le gusta recibir regalos? a todos nos gusta¡¡, y los hacemos por ver feliz a la persona que queremos, es muy bonito regalar,no un dia señalado por ser tu cumple o lo que sea, lo mejor es el factor sorpresa, cuando menos lo esperas, eso es maravilloso.

  7. Saludos Violinista
    Aqui haciendo mas internacional tu web de lo que ya es, y comentandote que eres mi gran guru, pero por mas q intento seguir tus consejos fracaso y no se por que, te contare mi situacion.
    Yo soy mayor de edad, y me encanta, me fascinA UNA CHAVITA Q ES DOS AÑOS MENOR, osea q ella tiene 16 años, yo me consideron un aprendiz de seductor, algunas de mis conquiistas dicen que soy un genio poetico, y bastante romantico.
    He tratado de hablarle a esta muchcha, no voy de improviso, voy con un plan como tu dices, llevo una buen aentrada planeada, por que ella cumple varios de los puntos que estan posteados en esta web acerca de si le gusto, constantemente me ve de reojo, y cuando se da cuenta de que tyo tmabien la veo esquiva la mirada, se acaricia cuando lelga a hablar conmigo y la tecnica del espejo tmb, si yo cambio postura ella lo hace y demas, pero cuando intento acercarmele hay algo que hace q no solo me tiemblen las piernas si no todo el cuerpo, mi voz cambia de una gruesa a una casi inaudible, mis orejas se ponen calientes, y no se ni que decir y solo me quedo aprado s eme olvida todo, y no se ya ni como hablarle ni insinuarle que me gusta demasiado, le regale una rosa aromatica con un inspirador poema pero se la mande con su hermanito, y cuando le pregunte que si le habia gustado ni me volteo a ver y asolo dijo ah si gracias. solicito tus consejos.
    Saludos desde Mexico.

  8. Hola, lei lo de las flores, alguna vez se me ocurrio aue seria lindo darle como presente a un chico flores, antes no me gustaban, ahora me encantan.

  9. Hola que tal a todos, primeramente quiero agradecerte y felicitare violinista por tu blog ya que me parece es muy bueno porque trata el tema que a muchos hombres nos tiene consciente o inconscientemente a la expectativa desde que entramos a la adolescencia principalemente el “como hacercarse a las chicas”, que para mi personalmente ha sido algo que me a costado trabajo de hay que me llamen astante la atencion este tipo de blogs y que el tuyo s uno de los pocos en donde se encuentra que te tomas el tiempo para contestar la mayor parte de lor relatos de otras personas felicitaciones!
    Bueno ahora si mi comentario sobre “Seduccion. Ligar. Enamorar. La segunda cita” me parece algo como tu lo mencionas clasico pero he leido algunos comentarios que eso de regalar cosas que cuesten algo porque 11 rosas y leugo otra mas da a entender que uno gasto y claro es un muy lindo detalle, aunq tambien no es critica de mi parte pero tengo duda con respecto a lo que dicen muchos en algunos blogs incluso mencionan que a no es tan recomndable ni siquiera llevar a comer a una chava que te interesa ya que da a entender que necesitas pagar por su atencion o cosas asi que opinas violinista o consireras que hay limites en esos casos?
    Agradesco mcuho tu respuesta nos estamos vieno ahora que he empezado a cehcar tu blog espero participar y seguir leyendo, hasta la proxima

  10. hello vi esta pagina por casualidad pero quiero hacer buen uso de ella quisiera saber como enamorar a una chava que me gusta muchosin que se sienta presionadapero que exprese lo que siento sin gastar mucho varo algo sencillón pero efectivo asi como la forma de saber si ella siente algo por mi que señales me daria etc.
    NOTA:Es urgente please porque algo un poco corto de tiempo¡¡¡¡¡

  11. hola violinista te admiro gran seductor sabes quiero compartir una experiencia ; para esto te digo que trabajo en la pintura y cuando mi compania no tiene mucho trabajo yo reparto mis propias tarjetas un dia estaba yo fuera de una tienda de pinturas cuando vi salir una linda mujer con un bote de pintura y le dije (yo) oiga disculpe no me diga que usted va a pintar ? ( ella) si porque? siendo usted una dama no cree que se aruinara sus manos? no creo me dijo ya lo e echo ; sabe yo soy pintor y le puedo cobrar muy barato que ba a pintar? un apartamento me dijo okey le dije tenga mi tarjeta y ableme ( ynota esto violinista ) y como usted ya lo sabe aser si lo asemos juntos se ahorrara mucho mas (claro que yo leo tus consejos y siempre los aplico) ELLA me ablo como alos tres dias fui vimos su apartamento me dijo cuanto me cobras ? le dije como te dije antes agamolo juntos yo con una sonrisa ella entendio le di un presio muy comodo y para no asertela tan larga ella estubo conmigo trato de alludarme llo le dije conque estes aqui es mas que sufisiente ella se me aserco y me dijo entonses que ago ; guao ; la tome de la sintura la jale suabemente y la bese eso fue el primer dia al siguiente dia llego y me pregunto lo mismo y paso lo que tenia que pasasr gracias a mi forma de ablarle y a tus consejos compeon gracias y suerte

  12. hola te admiro mucho por los casos que e visto en tu web .weno queria haserte una pregunta como podria haser una buena conbersacion auna chica que ya la conosco un buen tiempo y que tuviste discusionespleitos y todo pero regresamos y ahora me gustaria como volver a sentir ese gusto por ella ,esq siento q ya no tengo de q hablar con ella .grasias !!!.

  13. Hola! ammm quiero que me ayuden proque hace 2 dias tuve mi primera cita pero no resulto como queria porque me pusee super nerviosa y estava muy indesisa creo que la regue y mañana tengo la segunda cita pero quiero que todo resulte bien pero no se que decirle ni adonde ir 0_0 ayuda!!!!

  14. hola hoy es mi segunda sita a las 8 de la noche la primera fue en un 15 y bailamos un rato y despues nos besamos toda la noche ´,per despues de ese dia no lo vi mas hasta hoy q le di mi numero mensajeamos y me dijo q se enamoro y q hoy si osi me quiere ver pero tengo miedo q solo quiera jugar por que esa noche estube con el y ni el nombre conosia pero lo unico que se es que me encanta pero ya tengo novio y ese chico vale la pena pero no me atrae tanto como el

  15. Que tal violinista, la primera vez que veo esto y quiero recurrir a su ayuda por que es la primera vez que REALMENTE la sufro con una mujer.

    Mi caso surge en un viaje de la universidad donde conoci a una chica, ella estudia otra carrera y va en el turno vespertino de la universidad y los fines de semana regresa a su ciudad.

    En resumen despues de tener ratos agradables en el viaje. La ultima noche en el hotel su amiga fue a mi cuarto a preguntarme si me gustaba la chica en cuestion, a lo cual le respondi que si, (apesar de que hasta hoy lo niega estoy seguro que la mando a preguntarme y de inmediato le conto), segun ella no le comento nada y llegando al aeropuerto de la cd. de mexico le dije si tu amiga te dijo o no ahora lo hare yo y le conte como pasaron las cosas y termine diciendole “yo le respondi a tu amiga que SI, me gustas y no me importa que se entere todo el mundo no tiene nada de malo.. llego a León te propongo salir, conocertnos y si te caigo mal me das una patada de regreso a colombia”. Ella como que se chivio y ps me dijo que si pero no de un modo convincente para mi.

    Quizas mi error fue ser directo y abrumarla, ya que la semana que retornamos la busque un martes en su salon y platicamos super bien como 10 min, pero el jueves volvi a ir y de entrada los barbajanes de su salon le hecharon carrilla diciendole que me besara, me tomara de la mano etc., lo cual le causo molestia y la acompañe a las copias que tenia que sacar pero se porto muy cortante.

    Le marcaba al nextel y no recibia respuesta ni en facebook, un dia encontre a su amiga y me dio a entender que no la buscara tanto lo cual hice la deje de ver un par de semanas.

    Fue su cumpleaños la semana pasada y le envie flores, me agradecio con un mensaje por inbox diciendo que le habian gustado mucho, a lo cual le respondi que me daba gusto y que esperaba tener la oportunidad de conocerla y que me conociera mejor.

    Creo que des pues de 1 mes apenas di el primer paso en tierra firme…..¿cual es su punto de vista y como puedo proceder para buscar la primer cita? (que se ha retrasado bastante diria yo)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s