Seduccion mujeres (hombres). Ligar. Bailando salsa
o
Carta de Romeovlc
Saludos nuevamente a todos, ya que hace mucho que no entro por diversos motivos.
Hoy lo que voy a dejar aquí, son dos aperturas y que a mi me funcionan muy bien y que son fáciles de hacer.
Lo primero es destacar que las hacemos entre dos amigos, la unión hace la fuerza, ya se sabe, y que lo solemos hacer en discotecas de baile. Hay que decir tambiém que mi amigo y yo bailamos hace años.
Bueno tras un rato de supervisión dentro de ldisco y los protocolarios saludos a la gente que conocemos, decidimos que chica nos parece interesante y sin más nos dirigimos a ella, uno de los dos tiene que hacer el papel de que no sabe apenas bailar y el otro de amigo del alma, la cuestión es:
Amigo del alma: Hola que tal, verás es que mi amigo apenas sabe bailar, ¿ bailarías tu con él? sólo sabe el paso básico y poco más.
Ella: Claro!!! todos empezamos igual, sin saber bailar
Amigo del alma: Ya, pero tienes que firmar un compromiso de que si te pisa no te enfadarás, la última chica que bailó con él aún no puede andar!!
Ella: (Entre risas) No será para tanto!!!
La cuestión es que empiezan a bailar y el amigo del alma se coloca al lado como si de un entrenador de boxeo se tratará y empieza a animar:
Amigo del alma: Vamos Pascual, que tu puedes, lo estás haciendo muy bien!! sigue así, ahora una figurita, (si la hace aplausos), ni que decir tiene que el chaval baila que flipas pero se hace que no sabe,.
Con esto tenemos las risas de la chica garantizadas, luego el amigo del alma desaparece y ya deja a la pareja en la intimidad de su baile.
A nosotros siempre nos sirve como apertura, es una forma de caer bien y además al ir dos siempre es menos cortante, nos vamos turnando, cada vez es uno el que olvida como bailar jajaja
Y la otra apertura es parecida, pero sirve en el caso de que uo de los dos ya conozca a la chica , y entonces va a la chica y le dice: Perdona “Maria” te quiero presentar a un amigo que no para de decirme desde que hemos entrado que tienes mucho estilo bailando y que le encantaria bailar contigo, pero que no se atreve porque no está acostumbrado a bailar con chicas tan bonitas.
Os garantizo que ninguna dice que no y que ya tienes tema para hablar un buen rato y aquí si que se despliega todo el arsenal de baile que hay que impresionar!!!
Bueno espero que os gusten y os sirvan, aprovechad el baile que ademas de ser precioso y divertido, da mucho juego, un abrazo!!!!
Contestación del autor
Hola Romeovlc, gracias por compartir tus dos Aperturas. Efectivamente, la unión hace la fuerza y, al ser dos los que os acercáis, da menos corte, por lo que tenéis mucho que ganar y poco que perder.
Lo que estaría bien que explicaras es qué le decís a las chicas para que no se enfaden cuando, más tarde, se enteran de que SÍ sabéis bailar, seguramente mejor que ellas, dado los dos años de experiencia en baile que tenéis.
Para ello, yo optaría por una disculpa simpática y sincera:
Mira, no sabíamos cómo conoceros y necesitábamos inventarnos algo para acercarnos a vosotras. Nuestra intención es buena, no os enfadéis.
Saludos, se admiten sugerencias.





Febrero 20, 2008 en 2:38 pm
Incluso si no advierten las chicas que ya sabían bailar, en mi opinión, sería siempre muy bueno, cuando ya tengan confianza y se sientan a gusto con vosotros, dejarles claro, que no se acercásteis a ellas para obtener un favor, sino por gusto, por el gusto de estar con ellas y compartir un buen rato. Me parece muy importante despejar esa duda; de ese modo se asientan las bases de una relación más… proclive al romance, que a la camaradería y la simple amistad, o afición por un hobby común; muy difícil de cambiar luego.
Juguetona.
Febrero 20, 2008 en 3:25 pm
Buena apreciación Jugue ¡cómo afinas, qué nivel!
Febrero 20, 2008 en 3:55 pm
Pues eso lo aprendí en el foro de tu libro.
De una carta de Barnett.
La chica le pedía favores con los apuntes y estudios(seguramente como táctica de acercamiento) Pero él se sentía utilizado y manipulado y le echaba hacia atrás… ¡Y eso que estaba por la chica! ¡Lo apunté en mi cuaderno de seducción!
Besitos.
Febrero 21, 2008 en 1:24 am
Hola que tal? primero decir que me ha hecho mucha ilusión esta publicación de mi post, gracias y espero que sirva a la gente, tanto chicos como chicas.
Por norma general no se enfadan cuando se enteran de que sabemos bailar, además se nota en segundos, y si, teneis razón, siempre decimos que era una forma de conocer a la chica sin pasar vergüenza, no se lo toman nunca a mal, y lo cierto es que antes que nada es que nos encanta bailar y sólo el hecho de bailar con una chica ya es agradable así que siempre se saca algo positivo.
Ah y he leído lo de que has escrito un libro, ten por seguro que me voy a hacer con el ya mismito, lo pedire online que aún me queda mucho por aprender, un abrazo a todos
Febrero 21, 2008 en 1:45 pm
Hola Romeovlc, me alegro de que te haya hecho ilusión la publicación de tu post, realmente lo merecía
Cuando decidas comprar el libro on-line ya sabes que una vez hecho el trámite de Paypal, el mismo dia te damos la clave y puedes empezar a leerlo. Creo que te gustará mucho y te será muy útil.
Saludos
Febrero 21, 2008 en 3:06 pm
Hola Juguetona
Totalmente de acuerdo. Normalmente, suele gustarte mucho, seas hombre o mujer, que si alguien ha usado un “truco” para acercarse a ti, y has “picado”, se confiese al cabo del tiempo. Si descubres tu “truco”, siempre que sea muy sutil y no un auténtico engaño, quedas como una persona sincera y la llamas guapa sin pronunciar la palabra.
Un saludo.
Juan