Seduccion. ¿Por qué es tan difícil ligar en Euskadi?
o
Nuestro amigo IparHaize nos ha mandado dos links, uno de El País y otro de El Mundo sobre lo extremo que puede llegar a ser el ligar en Euskadi.
EFE
SAN SEBASTIÁN.- La plataforma ‘Aquí no hay quien pille’ ha convocado a todos los jóvenes vascos a participar el próximo viernes en San Sebastián en la “primera gran manifestación” para “reivindicar una Euskadi” en la que se pueda “ligar mejor y con más frecuencia”.
Este grupo ha animado a secundar esta protesta “por el ‘pille’ en Euskadi”, que partirá a las 19.00 horas del 8 de febrero del Boulevard donostiarra.
El objetivo es “terminar con el mito” de que los jóvenes vascos “no ligan nada” y alcanzar las cuotas que, en esta materia, se registran en “Málaga, Valencia o La Coruña”, asegura el grupo convocante en un comunicado.
Y concluyen su mensaje con una nueva invitación a secundar la “manifestación (y lo que surja)”.
Contestación del autor
Hola IparHaize, como dijimos anteriormente, es cierto que en determinados lugares o contextos es más difícil ligar, pero también es cierto que en dichos lugares hay personas que siempre tienen más éxito seduciendo que las demás. Fíjate siempre en las “maestrías” de cada persona cuando seduce; hasta incluso del que no sabe se puede aprender.
Se me acaba de ocurrir que puedes usar este tema de la manifestación precisamente para seducir, es decir, cada vez que conozcas a una chica, háblale de varios temas y, cuando lo veas apropiado, saca la conversación de ligar en Euskadi. Hazle preguntas como:
- Oye, ¿has visto lo de la manifestación? Tú, como mujer, ¿por qué crees que es tan difícil ligar en Euskadi?
Te lo niegue o no, le dices:
- A ver, sinceridad, ¿cuándo ha sido la última vez que has conocido a un chico y lo has besado en menos de una semana?
Probablemente, si hace mucho tiempo que eso no ha ocurrido, se dé cuenta de que es cierto que las chicas allí son más difíciles, o quizás tengas la suerte de que ella sea una excepción y que, en su caso, sea una chica más liberal, asi que ¡aprovéchalo!
También hazle preguntas del estilo:
- ¿Qué fue lo que te atrajo del último chico con el que estuviste? ¿Qué hizo? ¿Qué ocurrió? ¿Cómo te sedujo?
Por supuesto, no hagas que la conversación sea un interrogatorio, al contrario, que sea un diálogo. Comparte tus vivencias de seducción con ella y habla tú también.
Luego puedes continuar esta conversación con el gran post de Elian “¿Sabes seducir“
También, si ves que la chica está receptiva y has calentado la situación, puedes utilizar el tema para realizar un Cierre de beso:
- Comprobemos si me estás mintiendo en cuanto a que no es difícil besar a una chica en Euskadi… (te acercas y la besas).
Si se echa para atrás, le dices:
Ves! Me has mentido!! tanto decir que no era difícil y mira… ¿Te das cuenta de que estás contribuyendo al éxodo de los hombres vascos a zonas más cálidas? En tu conciencia queda! Luego, si te quedas soltera toda tu vida, no te quejes!!
¡Relájate y, por Euskadi, besémosnos! (lo intentas de nuevo).
IparHaize, si quieres, te designo como corresponsal en Euskadi jeje, y nos cuentas cómo se desarrolla esta conversación con las chicas y nos dices cuáles son las razones que ellas defienden por las que en Euskadi se liga menos y qué es lo que habría que hacer para cambiar la situación.
Saludos.





Febrero 8, 2008 en 11:13 pm
Buenas Violinista, veo que son buenas tus salidas. Pero te diré la verdad o lo que me ha pasado al aplicar algo similar o lo que supongo que pasaría al aplicar alguna de tus consejos.
Con:
- Oye, ¿has visto lo de la manifestación? Tú, como mujer, ¿por qué crees que es tan difícil ligar en Euskadi?
Una manifestación aquí es como el telediario, algo común y habitual.
- A ver, sinceridad, ¿cuándo ha sido la última vez que has conocido a un chico y lo has besado en menos de una semana?
Esta ya la he empleado, estando la chica algo bebida o sobria. Respuesta: “Y a tí que te importa” o alguna bordería del estilo.
- ¿Qué fue lo que te atrajo del último chico con el que estuviste? ¿Qué hizo? ¿Qué ocurrió? ¿Cómo te sedujo?
Respuesta: “Y a tí que te importa”, “No es tu asunto”, “Déjame en paz”
No suelo ser un interrogador, tampoco soy un desesperado ni un “brasas”.
- Comprobemos si me estás mintiendo en cuanto a que no es difícil besar a una chica en Euskadi…
Con esta me ha pasado:
1)”No esta hecha la miel para el paladar del mulo” literalmente.
2)Suele apartar la cara y mirada de psicópata
3)”¡ESTÁS TONTO!”
El problema de que no pillamos lo tenemos los hombres, no las mujeres. Ellas cuando quieren te “someten” y si no pasan de ti. Creo que el problema lo tienen ellas aquí con nosotros, un cubano, un argentino o un marroquí lo tienen más fácil, luego cuando se la meten doblada se quejan de que los hombres hacemos esto y lo otro.
Como ya te dije en la vez anterior, fuera de aquí no tengo problemas, me va bien (calentar y cerrar en una noche es de lo más normal)
Yo te invito a que vengas por aquí y lo compruebes por tí mismo, eres bienvenido.
Febrero 9, 2008 en 12:18 am
IparHaize te creo, pero lo que sí es cierto es que como has tenido tantas experiencias de ese tipo, negativas, es normal que estés muy quemado con las chicas de allí, y eso hace justo que todo lo que haces o dices a una chica tiene ese matiz de “verás tú la estúpida ésta qué corte me va a meter”, y eso se transmite en el ambiente, quieras o no. Eso se llama en psicologia la “Autoprofecía cumplida o profecía autocumplida”.
Dices que me invitas a que vaya alli pero, como soy de Murcia, si triunfo allí dirías que eso es porque soy del sur, asi que tampoco te valdría lo que te dijera.
No te conozco, pero yo de ti cambiaría de actitud porque, aunque sea verdad que las chicas en Euskadi sean más difíciles, pensar en negativo agrava el problema mucho más. Por tu propio bien, positívizate como sea y aumentarás tus probabilidades de éxito en ese lugar tan difícil como parece ser Euskadi.
Por otra parte, imaginemos que de 10 chicas, 9 son antipáticas, pues te queda una simpática, con esa es con la que hay que disfrutar de la seducción.
Saludos
Febrero 9, 2008 en 2:27 am
Parece un mimetismo grupal de hastío.
No me creo que 9 de cada 10, sean tan antipáticas. Si puedo creer
que 9 de cada 10, actúen y se comporten así, ante los chicos, influenciadas por “la moda”; para sentirse integradas o algo así.
Yo creo, que es imposible que no se sientan halagadas cuando un chico intenta ligar con ellas; ni que no les guste gustar. Sólo que están prisioneras, parece, bajo esa ley no escrita, de ir de sobradas con los chicos, si no quieren sentirse “fuera de su colectivo” tachada de fácil, o no sé.
Yo no echaría cuenta de sus salidas de tono y sus falsas poses de inaccesibles. no las creería. Malinterpretaria positivamente:
- No está la miel, para la boca del burro.
- ¡Por eso! ¡Aprovéchate que hoy estás con un hombre!
(Aparta la cara):
- Anda… ¡No te cortes!… ¡era una broma! Nunca beso a una chica, antes de la tercera cita
- A tí qué te importa? ¡Déjame en paz!
- Joooeee… ¡Qué modales! Si al final nos hacemos novios y eso, ¡tendremos que ver como arreglamos eso! Si no ¡No me caso contigo, eh!
- ¡Estás tonto!
- ¿Y es para menos? ¡La culpa la tienes tú! ¡por ser tan guapa! ¡Cago en ros!
No sé, cosas así… Que vean que no te afecta; que no crees que puedan ser tan antipáticas. No te dejes arrastrar por el hastío y ese mal rollo colectivo y ¡Crea nueva moda! ¡Diviértete jugando a descubrirlas realmente! es imposible que tantas chicas sean reticentes a pasar un rato con un chico, simpático y juguetón! Se sentirán obligadas a disimular sus ganas de jugar, seguramente … Hazles el favor de sorprenderlas y conseguir que se aflojen el cinturón, jeje, y se sientan un poco más cómodas…
Yo, con algunos “antipáticos” he disfrutado de lo lindo de la seducción; jejeje. ¡los hay muy salaos!
y cuando se aflojan el cinturón… ¡No veas lo que les gusta las cosquillas!
Juguetona.
Febrero 9, 2008 en 1:49 pm
hola!!
nunca antes habia escrito en la web, y la verdad es que la sigo desde hace unos meses y me encanta.
Estuve tentada hace un tiempo, cuando IparHaize comento en su anterior post lo dificil que es ligar en Euskadi..pero al final no me atrevi :s
Bueno, no es que no me atreviese, en realidad fue que no sabia en que lado posicionarme en cuanto a mi opinion, porque en cierta medida comparto la suya, pero por otro lado no me gusta generalizar, considero que no todas las mujeres somos como dice el, quiza es q se ha encontrado con lo mas borde de la zona, pero tambien he de reconocer que por aqui hay muchas..
Me ha encantado el post de juguetona, es super practico y te aseguro que si un chico despues de un comentario borde dice eso a mi me engatusa al instante, por muy a la defensiva que hubiese estado en mi contestacion.
por cierto IparHaize ¿fuiste a la manifestación?, ¿por qué crees que es tan difícil ligar en Euskadi?
y mi mas sincera enhorabuena por tu blog violinista!! estoy meditando comprarme el libro fisico o el “virtual”..pero lo decidire despues de examenes, que ahora estoy un poco absorbida por los apuntes.
Febrero 9, 2008 en 2:33 pm
Hola,
Muy buenas las salidas de juguetona, de hecho algo similar ya lo he usado. Decirte que, emplear en esas situaciones las palabras: hombre, novio, casar …. despertarán un mayor rechazo.
Maria, no digo que todas las chicas de aquí sean así, pero es la gran mayoría. Tambien he tenido mis éxitos con vascitas.
La manifestación en Donosti, me pilló un poco lejos de donde soy, aunque espero que vuelva a celebrarse otra del estilo por aquí tambien.
Por que creo que es difícil ligar aquí:
-Somos cerrad@s.
-Salimos en cuadrillas(grupos de amigos cerrados) y de poteo (beber y hablar).
-Tambien es verdad que mucha gente se corta. Todo el mundo quiere pero nadie se atreve. Y cuando se intenta, es verdad que falta esa “grasia”, ese punto de vida.
-Las mujeres no dan a entender que realmente estén disponibles, no se visten tan sexy, no se preparan ni la mitad que en otros sitios. Los hombres tampoco.
¿Se te ocurre alguno más maria?
¡Gracias por vuestra ayuda!
Febrero 9, 2008 en 9:53 pm
Hola
Voy a responder aquí a todo lo que tenía pendiente con IparHaize, incluyendo este comentario y este otro, ya que el tema es similar. Y, claro, en todo lo que diga, estamos hablando de ambientes generales, que a mí, chicas de mi localidad han intentado seducirme alguna vez. Además, existen joyas como juguetona :-).
Mientras más cosas cuentas, más me pregunto si Fuengirola no formará parte de Euskadi… (o al revés
). Hablabas de que aquí hay más predisposición al cortejo por el clima y por la falta de abrigo… Lo dudo. De hecho, salvo en verano, las chicas no acostumbran llevar escotes o ropa provocativa. Y si los llevan, da exactamente igual, porque entonces no les hace demasiada gracia que las miren. Como no recuerdo qué cita famosa, las chicas no buscan que los hombres las miren, sino deslumbrarse unas a otras :-). La razón socio-cultural tampoco la estimo diferente, aunque es más sutil. Puede ser que las chicas vascas sean más secas que las del sur, pero su cerrazón es idéntica. Sólo cambian las formas, pero el resultado final acaba siendo el mismo. Aquí se estila lo de que las chicas sonrían mucho cuanto te las presentan, te planten dos besos… y no vuelvan a dirigirse a ti en toda la noche, ni toleren bien que intentes entablar conversación; mucha simpatía pero te hacen el “vacío” hasta que te cansas.
En Euskadi te insultan por una gracia, aquí se ríen falsamente y se vuelven para ver si captas que “estorbas”. En lo que coincidimos, y por eso me sorprende tanto leer lo que escribes, es que yo también he pensado que las mujeres de mi zona no son mujeres “normales” en lo que respecta a la seducción.
Lo que creo que tenemos que hacer es, en primer lugar, hacer caso a El Violinista y tener una actitud positiva. Pero esta actitud positiva debe pasar por ser conscientes de que, por lo que parece, en toda la Península, las mujeres son demasiado cerradas en general y que existe un “problema” (para mí no lo es, si desprecian cualquier intento de seducción, que les den :-P). La primera vez que un amigo de la Universidad se fue a trabajar en el extranjero y regresó, lo primero que me dijo fue que en el extranjero se liga mucho más, que eso de que invites a una chica a bailar y te vuelva la cara es sólo aquí. Me lo tomé como las quejas de una persona a la que le había ido mal aquí… Pero cuando otro se fue y volvió diciendo lo mismo, otro se fue por un año a Irlanda, se pasó dos y volvió con una irlandesa con la que se ha casado, y otro… Por simple estadística, lo menos forzado es entender que en España pasa algo que no ocurre en el extranjero.
Pero hay que ser positivo. Del mismo modo que desear ser científico en este país es para echarse a llorar, hay que asumir que esto es una zona gélida para la seducción. Y hay que buscar soluciones. Tiene que haber infinidad de técnicas para tratar con chicas cerradas. Lo que no nos vale es quedarnos solos de por vida porque sean así de cerradas.
Un saludo.
Juan.
Febrero 9, 2008 en 10:06 pm
Hola Jugetona
Me ha encantado tu comentario… Tengo una razón adicional a malinterpretar positivamente, y es que te lo pasas bomba.
Yo sería más “duro” en ciertas respuestas. Por ejemplo:
Ella) ¿Estás tonto?
Yo) Mujer, valórate un poco más. No eres tan fea como para que sólo te quieran besar los tontos.
Ella) “No está hecha la miel para el paladar del mulo”.
Yo) ¡Perdón! Pensaba que eras una chica humana…
Un saludo.
Juan.
Febrero 9, 2008 en 10:21 pm
Ya recuerdo que fue lo que me molesto de tu comentario anterior!!! razon por la que al final no me decidi a contestar, pero que ahora que he dado el primer paso me reafirmo.
A que te refieres con que no nos vestimos sexis??? no vamos tan arregladas como pueden ir en otras ciudades, pero de ahi a no ir preparadas…das a entender que vamos todo el dia en chandal..y sin faltar al chandal claro! jeje
En lo que estoy de acuerdo es en lo cerrados y cuadrillas, pero podemos volver la tortilla diciendo que quiza los que no seducis bien sois vosotros ypor eso nosotras somos mas reacias y bordes..pero vamos, que tampoco te quito la razon
Y no, a mi no se me ocurren muchas razones de por que se liga menos por aqui, pero algo habra que hacer!!
eso si, visto el comentario de Juan, parece ser que las parejas mixtas(Español-extranjero) son el futuro
pero yo aun confio en encontrar alguno con “label” y tu Juan seguro que no necesitas ir al extranjero para ligar con alguna de tu tierra, dilas algo gracioso acerca de su espalda si se giran.
Un saludo!!
Febrero 9, 2008 en 10:54 pm
Jajajaja, que buenas las respuestas, Juan.
¿Sabes? Me siento identificado con tu amigo que estuvo un año por ahí arriba viviendo, jejeje. Creo que en cada país se estila un tipo de mujer.
Febrero 9, 2008 en 11:01 pm
Parece que ahora si!!
Me he acordado de que fue lo que me molesto de tu anterior post IparHaize!!!
Que es eso de decir que aqui no vestimos sexis??? una cosa es que no salgamos tan arregladas como en otras ciudades Españolas, pero es que con tu comentario das a entender que vamos en chandal todo el dia(con todos mis respetos al chandal)!! y no creo que sea asi sinceramente
En cambio en lo que tienes toooda la razon del mundo es en lo de las cuadrillas y el tema de ser cerrados, ademas es un tema curioso, porque se podrian mezclar las cuadrillas puristas, las que solo son chicas y solo son chicos y saldrian miles de seductores y seducidos..y tan facil como esta cuando vamos de poteo..pero no pasa.
Igual es que Juan tiene razon y el futuro nos depara parejas mixtas, y con eso me refiero a un Español-extranjero, aun asi, yo seguire empeñada en buscar alguno con “label” que seguro que quedan, jeje y tu Juan si alguna se da la vuelta en plan borde comentale algo de su espalda, que seguro que al menos le resulta gracioso.
Y la verdad IparHaize, a mi no se me ocurren las razones de porque es mas dificil ligar aqui, pero habra que encontrarlas para poner solucion a esto, y no creo que una manifestacion sea la manera mas apropiada, aunque aqui todo parece que acaba en manifestacion
Saludos!!!!
Febrero 9, 2008 en 11:02 pm
vaya, ahora va a haber dos comentarios muuuy parecidos mios :s violinista a tu blog le caigo mal!!!!!
Febrero 9, 2008 en 11:18 pm
No sé maria, pero yo he pasado muchos veranos en malaga y alicante; tambien tengo familia en madrid, y cuando he salido un finde por esos sitios, he visto que vestían mejor, en general. La gente se viste “elegante”, camisa y ¡ZAPATOS!
Lo de que no seducimos bien…. a mí desde luego me va bien fuera. En lo de que seducimos mal, vosotras tambien PODÉIS seducir, ya sabes, tomar la iniciativa y atacar, que si no los “label” como nosotros acabaremos con brasileñas (como mi colega) o de vete a saber que zona de la tierra.
Febrero 9, 2008 en 11:22 pm
Juán ¿por qué serías más duro? ¿Porque piensas que así la chica, comenzaría a disfrutar del juego? ¿porque crees que comenzaría a verte más atractivo? ¿Te ha funcionado alguna vez?
Las que yo te he puesto, no son fruto de mi imaginación. Son reales. Y varias son cosecha de chicos de Bilbao, que obtuvieron éxito.
Esas respuestas tuyas me parecen muuyy buenas para entrar en una guerra de egos (que por experiencia propia te digo que es lo más antiseductor que existe)
Seducir, para mí es otra cosa. Es hacer bonito el proceso que te lleve a conocer a alguien de verdad y dar a conocer lo mejor de tí, para encantar. No para caer encima.
¿Crees que esas respuestas encantarían a alguna chica?
Un beso.
Febrero 9, 2008 en 11:34 pm
Yo tambien he salido de aqui no te creas, y corroboro tu pensamiento, pero a mi no me parece que las chicas vistamos mal en general, es una forma de vestir algo diferente, pero a mi salir con unos vaqueros unos tacones y una camiseta arreglada me parece que es vestir sexy, tambien depende de los vaqueros y la camiseta por supuesto, y lo de camisa y zapatos es en referencia a los chicos no?? porque sino tendre que comentar entre mis amigas que tenemos que cambiar de estilo de vestir..
y si es en referencia a los chicos en ese caso yo tambien quiero camisas y zapatos,..pero me parece que eso es mucha mas dificil de cambiar que pillar por aqui jeje
No te tomes como un ataque lo de que no seducis bien IparHaize!!! era un comentario sin mas, y como quereis que “ataquemos” nosotras si no dais pie a ello :p
Juan, juguetona tiene razon, si le contestas eso a una chica a no ser que le apetezca marear la perdiz, lo mas seguro es que se de mas la vuelta todavia, son mucho mas agradables las frases de juguetona y mas propicias para seducir.
Febrero 13, 2008 en 5:45 pm
Kaixo IparHaize!!!
Veo que le das muchas vueltas al topico ese que dice que en euskadi no se liga. Pero por un momento preguntate a ti mismo: ¿Conozoco a algun tipo cercano al que se den realmente bien las mujeres? Segurisimo que si… y ¿Cuantas mujeres hay a mi alrededor que no tengan novio? La verdad te puedo corroborar que el 95% de las chicas de mi edad (21) en mi entorno (Gipuzkoa) tienen novio, luego si tienen novio, quiere decir que si que hay hombres/chicos que les ofrecen ese tipo de sensaciones que ellas buscan en alguien como tu. Otra cosa es que ellas lo manifiesten o no, pero en realidad es todo un montaje. Puede ser que a primera vista tengan un caracter mas frio que en andalucia por ejemplo, pero en el fondo, jugar, divertirse y pasarselo bien le gusta a todo el mundo, aqui en euskadi y en andalucia. Luego lo primero que tienes que preguntarte es… es nuestra conversacion lo suficientemente interesante? me estoy divirtiendo mientras hablo con ella? (veo que tienes cierta preocupacion por el que diran… como contestarle en caso de que te den un corte… dejate de historia, tu lo haces lo primero por pasartelo bien y si consigues con ello seducirla pues mejor que mejor. Pero el principal objetivo es divertirse, ya que si lo que quieres es seducir a toda costa, vas a ir con una idea que va a condicionar tu comportamiento y eso puede sabotearte. Recientemente he llevado a cabo una serie de juegueteos (pruebas, coqueteos…
con mujeres absolutamente frias y muy reservadas que ya conocia anteriormente las cuales han respondido tan positivamente que ni yo me lo creo…. y sabes pro que? Porque en el fondo ellas estan deseando tener dosis fuertes de emocion y diversion y aunque lo nieguen y te den hachazos/cortes, su sueño es que un chico atrevido les “abra” e intente seducirlas… (independientemente de que formen parte de ese 95% que tienen novio), eso tenlo claro IparHaize.
Un saludo a tod@s y un besito a las chicas frias de euskadi!
Febrero 14, 2008 en 11:58 pm
parece que seducir para la mayoria es un arte oral y de comportamiento muy sofisticado pero la verdad es que la mayoria de las parejas en euskadi se forman en las fiestas y sobre todo
cuando no han bebido agua.
por eso mi opinion no es que son frias las mujeres en euskadi es que son cobardes y si algunas no lo son les ponen a parir
Febrero 15, 2008 en 12:39 pm
Hola Juguetona y Maria
En realidad, lo que persiguen las respuestas que comenté son impedir, por decirlo de alguna forma, que te tomen por el pito del sereno. Pienso que una de las peores cosas que puede hacer un hombre es perdonarlo todo porque su “objetivo” es ligar. No creo que sea positivo tener miedo a “plantarle cara” a las borderías de una chica, por muy guapa que sea. A eso me refería con ser más “duro”, aunque si te fijas, no les he llamado nada peor que lo que ellas me han soltado (supuestamente) a mí.
Dependería también del tono con que las dijeras, pero es cierto que hay una posibilidad bastante alta de que esa noche se te cierren aún más, sin embargo, no importa. Lo que interesa es que te encasillen como a un hombre que no tolera ciertas cosas, que no actúa como un “baboso”. Y hay más noches, y más chicas.
Nunca me han dicho “estás tonto” o “no está hecha la miel para la boca del mulo”, así que no sé si funcionarían. Lo que puedo hacer es, la próxima vez que salga, decirle a una chica: “Mira, quiero hacer un experimento de seducción. Voy a intentar besarte, y cuando esté a punto de hacerlo me dices: - No está hecha la miel para la boca del mulo. Luego, yo te doy una respuesta a esa bordería y me dices qué tal” :-D.
Hay una variante de la frase del mulo, para devolvérsela con más suavidad, y suponiendo que te dice eso porque has intentado besarla:
Yo) (Intento besarla).
Ella) - No está hecha la miel para la boca del mulo.
Yo) (Con cara de pena) ¡Vaya! No tenía ni idea… Sería una pena que también hoy te fueras sin probar la miel (y la intento besar otra vez).
Lo qué sí admito es que la seducción debería ser como tú dices, juguetona, algo divertido. Un problema que tengo yo es que no la veo divertida. Es verdad que no he tenido muy buenas experiencias, pero, así, el único que no se lo pasa bien soy yo.
Un saludo.
Juan.
Febrero 24, 2008 en 5:27 pm
Hola, saludos a toda la gente de este blog, la verdad es la primera vez que entro y me ha gustado bastante, he visto algunos comentarios y situaciones bastane interesantes.
No se todo lo que habeis dicho esta bien pero coincido con IparHaize que esos comentarios no sirven de mucho en el momento de la verdad o producen un rechazo claro como el lo explica, o por lo menos en el sitio donde estoy.
No se yo pienso que hay que ser mas naturales, no hacer teatro y ser algo originales, para seducirlas y ademas no hay porque ponerle tanto empeño si a la chica le gustas de verdad pues ella te lo va a poner mas facil desde el primer momento (eso me ha pasado muchas veces) y no tines que comerte el coco que si le digo esto o que si no le digo lo otro…Simplemente es cuestion de atraerse e ir añadiendole mas poco a poco pero siendo lo mas naturales posible y dejando que surga.
Ahora si a la chica no el atraes o no le gustas pues claro esta que va a ser lo mas borde posible contigo y digas lo que la digas, seas lo mas picaro posible, lo mas dimpatico posible pues te va a rechazar y te va a mandar a la mierda o te va a decir algo como eso de que “”estas tonot o que”"
Enfin yo pienso que a estas cosas del amor no hay que darles tantas vueltas y simplemente hay que dejarlo surgir nada mas…(ahora tampoco tocandose los wevos y no haciendo nada jeje)…pero bueno os deseo lo mejor y que tengais mucha suerte en el amor…
Febrero 25, 2008 en 12:06 am
Iparhaize, por curiosidad, de donde eres? (Yo de Bilbao)
Febrero 25, 2008 en 12:38 am
De Basauri para abajo, ¿qué pues?
Febrero 25, 2008 en 12:47 am
¿Tu no seras “Batista” de la Gran Vía? ¿Irlanda?
Febrero 26, 2008 en 5:08 am
Jajaja, no, no se quien ese Batista. Simplemente soy un pequeño aprendiz de todo esto. Es curioso, como cuanto uno mas sabe… descubre que mas le queda por aprender.
Oye, queria conocer gente interesada en el tema de la seduccion de nuestro frio entorno (Bilbao). Creo que podria estar bien. Hay alguna forma de ponernos en contacto para intermcambiar conocimientos, impresiones… etc?
Abril 21, 2008 en 12:19 pm
Hola, yo vivo en Valencia y mi cuota de ligue es cero, debido a mi timidez principalmente; llevo aquí dos años y no se me ha lanzado ninguna chica (como algunos piensan que ocurre en Levante). Mucha mirada y alguna pregunta rara por la calle con supuestas segundas intenciones pero nada más. Creo que lo de que en Euskadi no se liga es un mito.
Abril 21, 2008 en 4:30 pm
Hola Iñaki,
Tu mismo te acabas de responder, eres tímido. Si no le entras a nadie ¿Cómo quieres ligar? Hay que venderse, pero venderse bien, caro, nada de babear por una mujer tocando a 4 por hombre en el mundo(jejeje).
El problema aquí es que entrándoles y todo te salen con borderias sin venir al cuento, la pseudo-no disposición de las mujeres al dejarse cortejar, …. todo un cúmulo de “handicaps”.
Si no te lo crees date una vuelta y compruebalo.