
o
Hola a todos. ¡Buenas noticias! Para los que vivan en Murcia (y cercanías), quieran adquirir mi libro, y no les guste comprar on-line en Internet. Para los demás, aquellos que deseéis el libro en formato papel, podéis adquirirlo en este enlace.
Mi libro “Psicología y Seducción. El arte de despertar: Deseo, Interés, Enamoramiento” ya está disponible físicamente en estas librerías de
Murcia capital.
- Librería Encuentros – C/ Mariano Vergara, 17 (coqueta librería con muy buen trato personal)
- Librería Antaño – C/ Puerta Nueva, 8. (muy formales y profesionales).
- “Moremore” The Love Store - C/ Luis Braille, 1, Bajo
- Librería Ramón Jiménez – Soportales Catedral, letra E.
- Expo Libro – C/ Merced, 11.
- González Palencia – C/ Merced, 25.
Saludos









22 Enero 2008 a las 22:33
Hola
Mis más sinceras felicitaiones el violinista. Ojalá pudiera adquirir tu libro en el corte inglés. Te lo encargaré cuanto antes y lo leeré detenidamente para hacer una buena crítica.
Me alegro que hayas sacado un buen libro
Un Abrazo
30 Enero 2008 a las 18:49
soy de venezuela habria alguna forma de conseguir ese libro aqui?
30 Enero 2008 a las 19:02
Hola Yoel, claro que sí puede llegarte a Venezuela, en formato papel o en formato electrónico, mira aquí http://www.psicologiayseduccion.com
Saludos
6 Febrero 2008 a las 19:18
hola. Quisiera saber si el libro se lopuede conseguir en Ecuador.
6 Febrero 2008 a las 19:23
Hola Chloe, SÍ, puedes recibirlo en Ecuador, tanto en formato papel como en formato electrónico
Saludos
9 Febrero 2008 a las 21:19
Buenas tardes
Esto es un poco “offtopic” pero comunico que acabo de comprar el libro de El Violinista
. Después de algunos intentos, la mejor solución ha sido comprar a través de una cuenta de comprador de Paypal utilizando una tarjeta virtual de un banco (español) de los grandes. No he necesitado vincular una cuenta corriente o una tarjeta de débito o crédito y el registro en Paypal y la compra en Lulu me han llevado menos de 10 minutos.
Como “aviso para navegantes”, se puede pagar con tarjeta en Lulu, pero no admite las tarjetas Visa Electrón ni, en teoría, las virtuales asociadas a este tipo de tarjetas. En cambio, Paypal parece que se lo traga todo.
Un saludo.
Juan.
10 Febrero 2008 a las 22:18
Hola Juan, me alegro de que hayas comprado mi libro. Espero que te guste y te sea muy útil.
Está muy bien saber que en Paypal sí admiten ese tipo de tarjetas virtuales de bancos. Así, a más de uno se le quitará el temor a comprar por Internet y no tendrá que desvelar ninguno de sus datos bancarios.
Saludos
24 Febrero 2008 a las 16:18
Buenas
Bueno mi pregunta es si ¿puédo conseguir el libro en argentina?
para ser mas preciso en “capital federal” (buenos aires)
PD: si me puedes en donde!
26 Febrero 2008 a las 13:34
Hola Diego, estés donde estés te lo mandan por correo a tu domicilio (tardan 15 dias) o, bien, puedes elegir el formato electrónico que puedes leer de forma inmediata.
Infórmate en la web del libro http://www.psicologiayseduccion.com
Saludos
5 Abril 2008 a las 6:55
como podria consegir el libro en mexico esta en elguna libreria o por internet
5 Abril 2008 a las 12:27
Hola Sergio, sólo puedes encontrar mi libro en local establecido en España (Murcia y Sevilla). Para Mexico tiene que ser por Internet.
Mira en estos dos enlaces:
http://www.psicologiayseduccion.com/electro2.html
http://www.psicologiayseduccion.com/Papel2.html
Saludos
13 Mayo 2008 a las 17:53
¡Hola otra vez, Violinista, compañero!:
Esta mañana he preguntado en una librería de mi ciudad, y dicen que ellos no tienen problema en poner a la venta tu libro, sólo tendrías que dejar algunos ejemplares en depósito:los que tú quieras, dos, cuatro…y nada más:
¡Al escaparate!.
13 Mayo 2008 a las 17:54
P.D: Esto es lo que hacen con los escritores locales…
17 Mayo 2008 a las 7:16
hola la verdad hoy entre aver la pagina y me gusta mucho me pregunto como conseguir el libro en mi pais la verdad me gustaria comprarlo pero no tengo edad para tener tarjeta de credito que puedo hacer?
17 Mayo 2008 a las 20:11
Hola soñador despierto, lo que puedes hacer es darle el dinero a alguien que SÍ tenga tarjeta y que sea esa persona la que te lo encargue.
Saludos
9 Junio 2008 a las 9:27
Hola violinista me llamo marisol y soy de mexico, del estado de mexico, estaba checando algunas paginas y encontre la tuya que da la explicacion de tu libro ya estuve checandola y leyendo algunos comentarios. Me llamo mucho la atencion poder conseguir tu libro pero no se como me podrias decir. Cheque la parte de comprarlo por internet pero solo tengo una tarjeta y es banorte y hay no decia nada de que se puediera comprar con esta asi que tengo duda de como podria conseguirlo.
27 Junio 2008 a las 13:36
A ver cuando lo llevan a Sevilla o Málaga.
27 Junio 2008 a las 13:44
Srtamowgly el libro estuvo a la venta en Sevilla en la libreria Reguera, gracias a Juguetona, pero luego era un lio el tema de la liquidación y transferencias entre la librería y mi banco.
De todas formas, el libro te lo envian a Sevilla y a la Conchinchina si es necesario jeje. Lulu.com funciona muy bien y en 10 dias lo tienes en casa.
27 Junio 2008 a las 13:48
¿Si? ok, me lo voy a plantear, me gusta el tema de la seducción, además creo que me ayudará a renovar mi relación cuando lo necesite, la cuestión es que no me gusta la compra por interné y a lo mejor voy a Murcia pero con mi novio y no creo que le haga mucha gracia verme comprando ése libro, pues lo puede mal interpretar.
27 Junio 2008 a las 13:53
Aclárale a tu novio que es para mantenerlo seducido a ÉL, y si mal interpreta enfádate con él, dile: ¿es que no me conoces? No sabes que estoy loquita por ti
Si vienes a Murcia, ve a la librería Antaño, siempre hay ejemplares alli, cada vez que ven que les van a faltar me llaman con anticipación.
27 Junio 2008 a las 13:56
Ah, perfecto…
Gracias!!!!!!
En realidad ahora que me paro a pensar en frío, creo que confiaria en que es para él…pero no dejaria leérselo por si acaso,jajaja que ya he leido que alguno por ahí ha utilizado las ténicas con otras que no sean su pareja y aunque confio en él, me da mal rollo,jejeje confío más en mí.
En fin, comprar lo voy a comprar antes o después, pero prefiero hacerlo a modo directo que por internet.
13 Septiembre 2008 a las 20:43
Hola Violinista,
¿Sabes de alguna tienda en Barcelona en la que se vende tu libro?
Gracias
13 Septiembre 2008 a las 20:50
Hola Barna, no, el libro sólo se puede encontrar en librerías físicas en Murcia porque es donde yo vivo y los llevo allí en persona.
De todas formas te lo pueden enviar cómodamente a tu domicilio en formato papel o bien adquirirlo en formato electrónico.
http://www.psicologiayseduccion.com/electro2.html
http://www.psicologiayseduccion.com/Papel2.html
Saludos
31 Diciembre 2008 a las 1:00
vivo en mexico y quiero comprar el / libro fisico), como le hago?
31 Diciembre 2008 a las 1:13
Hola, Carlos, mira estos dos enlaces:
http://www.psicologiayseduccion.com/electro2.html
http://www.psicologiayseduccion.com/Papel2.html
Saludos
23 Enero 2009 a las 20:59
Hola Buenas Tardes Sr.Violinista, le escribo desde Panamá para saber como puedo adquirir su libro?
24 Enero 2009 a las 2:36
Hola, Liss, mi libro sólo se encuentra en librerías físicas en Murcia (España). Para los demás lugares del mundo se te envía a través de Internet, ya sea formato electrónico o formato papel.
Mira en estos dos enlaces:
http://www.psicologiayseduccion.com/electro2.html
http://www.psicologiayseduccion.com/Papel2.html
Saludos
6 Junio 2009 a las 19:53
gracias por escribir comentarios que nos ayudan los felicito
30 Junio 2009 a las 18:52
Hey violinista, ya había consultado sobre la compra del libro, ahora ya tengo forma de hacerlo con tarjeta. Me interesa el formato electrónico, pero me surge una duda al respecto.
30 Junio 2009 a las 19:05
Wilson V. te contesto a tu e-mail