Libro de seducción en Murcia.

Hola a todos. ¡Buenas noticias! Para los que vivan en Murcia (y cercanías), quieran adquirir mi libro, y no les guste comprar on-line en Internet, os dejo aquí abajo la lista de librerías donde podéis encontrarlo.

Para los demás, aquellos que deseéis el libro en formato papel, podéis adquirirlo, como siempre, en este enlace.

Mi libro “Psicología y Seducción. El arte de despertar: Deseo, Interés, Enamoramiento” ya está disponible físicamente en estas librerías de

Murcia capital.

- Librería Antaño – C/ Puerta Nueva, 8.

- Expo Libro – C/ Merced, 11.

- González Palencia – C/ Merced, 25.

Saludos.

About these ads

38 pensamientos en “Libro de seducción en Murcia.

  1. Hola

    Mis más sinceras felicitaiones el violinista. Ojalá pudiera adquirir tu libro en el corte inglés. Te lo encargaré cuanto antes y lo leeré detenidamente para hacer una buena crítica.

    Me alegro que hayas sacado un buen libro :)

    Un Abrazo

  2. Buenas tardes

    Esto es un poco “offtopic” pero comunico que acabo de comprar el libro de El Violinista :-). Después de algunos intentos, la mejor solución ha sido comprar a través de una cuenta de comprador de Paypal utilizando una tarjeta virtual de un banco (español) de los grandes. No he necesitado vincular una cuenta corriente o una tarjeta de débito o crédito y el registro en Paypal y la compra en Lulu me han llevado menos de 10 minutos.

    Como “aviso para navegantes”, se puede pagar con tarjeta en Lulu, pero no admite las tarjetas Visa Electrón ni, en teoría, las virtuales asociadas a este tipo de tarjetas. En cambio, Paypal parece que se lo traga todo.

    Un saludo.

    Juan.

  3. Hola Juan, me alegro de que hayas comprado mi libro. Espero que te guste y te sea muy útil.

    Está muy bien saber que en Paypal sí admiten ese tipo de tarjetas virtuales de bancos. Así, a más de uno se le quitará el temor a comprar por Internet y no tendrá que desvelar ninguno de sus datos bancarios.

    Saludos ;)

  4. Buenas
    Bueno mi pregunta es si ¿puédo conseguir el libro en argentina?
    para ser mas preciso en “capital federal” (buenos aires)
    PD: si me puedes en donde!

  5. como podria consegir el libro en mexico esta en elguna libreria o por internet

  6. ¡Hola otra vez, Violinista, compañero!:

    Esta mañana he preguntado en una librería de mi ciudad, y dicen que ellos no tienen problema en poner a la venta tu libro, sólo tendrías que dejar algunos ejemplares en depósito:los que tú quieras, dos, cuatro…y nada más:

    ¡Al escaparate!.

  7. hola la verdad hoy entre aver la pagina y me gusta mucho me pregunto como conseguir el libro en mi pais la verdad me gustaria comprarlo pero no tengo edad para tener tarjeta de credito que puedo hacer?

  8. Hola soñador despierto, lo que puedes hacer es darle el dinero a alguien que SÍ tenga tarjeta y que sea esa persona la que te lo encargue.

    Saludos

  9. Hola violinista me llamo marisol y soy de mexico, del estado de mexico, estaba checando algunas paginas y encontre la tuya que da la explicacion de tu libro ya estuve checandola y leyendo algunos comentarios. Me llamo mucho la atencion poder conseguir tu libro pero no se como me podrias decir. Cheque la parte de comprarlo por internet pero solo tengo una tarjeta y es banorte y hay no decia nada de que se puediera comprar con esta asi que tengo duda de como podria conseguirlo.

  10. Srtamowgly el libro estuvo a la venta en Sevilla en la libreria Reguera, gracias a Juguetona, pero luego era un lio el tema de la liquidación y transferencias entre la librería y mi banco.

    De todas formas, el libro te lo envian a Sevilla y a la Conchinchina si es necesario jeje. Lulu.com funciona muy bien y en 10 dias lo tienes en casa.

  11. ¿Si? ok, me lo voy a plantear, me gusta el tema de la seducción, además creo que me ayudará a renovar mi relación cuando lo necesite, la cuestión es que no me gusta la compra por interné y a lo mejor voy a Murcia pero con mi novio y no creo que le haga mucha gracia verme comprando ése libro, pues lo puede mal interpretar.

  12. Aclárale a tu novio que es para mantenerlo seducido a ÉL, y si mal interpreta enfádate con él, dile: ¿es que no me conoces? No sabes que estoy loquita por ti ;)

    Si vienes a Murcia, ve a la librería Antaño, siempre hay ejemplares alli, cada vez que ven que les van a faltar me llaman con anticipación.

  13. Ah, perfecto…

    Gracias!!!!!!

    En realidad ahora que me paro a pensar en frío, creo que confiaria en que es para él…pero no dejaria leérselo por si acaso,jajaja que ya he leido que alguno por ahí ha utilizado las ténicas con otras que no sean su pareja y aunque confio en él, me da mal rollo,jejeje confío más en mí.

    En fin, comprar lo voy a comprar antes o después, pero prefiero hacerlo a modo directo que por internet.

  14. Hola Violinista,

    ¿Sabes de alguna tienda en Barcelona en la que se vende tu libro?

    Gracias

  15. Hola Buenas Tardes Sr.Violinista, le escribo desde Panamá para saber como puedo adquirir su libro?

  16. Hey violinista, ya había consultado sobre la compra del libro, ahora ya tengo forma de hacerlo con tarjeta. Me interesa el formato electrónico, pero me surge una duda al respecto.

  17. -Hola violinista deseo comprar tu libro pero no tengo tarjeta soy del Perú de la misma capital , xfa dime como puedo conseguir tu libro / ( deseo el libro osea en hojas ) asi podre llevarle a donde seaa , sera mi segunda chika!! ;P / spero tu pronta respuesta!!!!

  18. Hola, Jim, lo que han hecho otras personas que están en tu misma situación es recurrir a familiares, amigos o conocidos que sí tengan tarjeta. Ellos hacen la compra y tú les das el dinero en mano.

    Saludos.

  19. hola,soy de santo domingo,republica dominicana.
    soy estudiante de psicologia clinica me encantaria tener tu libro pero no se como obtenerlo.
    felicidades y exitos con tu libro.

  20. amigo de la pagina y el libro quisiera saber si en lima o en peru puedo obtener tu libro, o como hago para que me envien directo desde españa quiero el virtual y en fisico y tener acceso a tu foro, cotizame cuanto sale en soles por favor que es la monea del peru y si me hace una rebajita, es un solo pago pues tengo entendido que a veces te suben mas el precio tiene que pagar mas luego que hace la compra

  21. amigo violinista te escribo de peru, se ve interesante tu libro pero ojala y pudieses abrir una cuenta en wester union de tal manera que te depositemos y con el recibo del pago te enviariamos a tu correo escaneado para que veas el numero de operaciony listo y tener acceso al libro o puedas enviarnos pues eso de lulu y los metodos que pones en complicado para el peru, muchos queremos comprar pero estas perdiendo grandes ventas por favor ten en cuenta mi comentario porque queremos tu libro o en todo caso contacta con librerias z de peru y pueden llegar a un acuerdo gracias

  22. Juan k, el método para que el libro llegue a Perú es muy sencillo, ya sea a traves de Lulu o en formato electrónico, tan sólo es necesario tener una tarjeta de crédito. Lo que han hecho otras personas que estaban en tu misma situación ha sido contactar con familiares, amigos o conocidos que sí tengan tarjeta. Ellos hacen la compra y tú les das el dinero en mano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s