Seducción mujeres (hombres). Despertar emociones

o 

Carta de Barnett 

Sobre el tema de despertar emociones, yo hice algo así con una chica, aunque fue por mail, no hay comparación con hacerlo en persona, claro está.

Pero el caso es que un dia le mande un mail a la chica en cuestión diciendole algunas cosas y al final le dije que habia soñado con ella, lo dije para intrigarla, pero el caso es que el siguiente dia no paraba de preguntarme “dime que soñaste, que soñaste”, yo la deje con las ganas para mantener el misterio porque realmente no habia soñado con ella y se me ocurrio mandarle un correo diciendole “siempre te tienes que salir con la tuya! pues te dire que soñe, cierra los ojos y metete en el sueño a ver si consigo que te emociones

Le describi una escena romantica que me encanta de una pelicula, totalmente detallada y se noto que le encanto, jeje.

“Estabamos tu y yo paseando por un parque, tu llevabas un vestido azul yo un traje negro, sostenias en tu mano un peluche que yo habia ganado para ti en un puesto de tiro al blanco y nos fuimos a una noria… ”

Fijo que con el detalle con que se lo conte ella como que lo vivio, porque me recree en los todos los detalles, “sujete tu nuca con mi mano derecha, con la otra aparté tu pelo mientras nos mirabamos a los ojos y…

Es una escena que me encanta de una pelicula, para mi esa escena es preciosa y eso que yo sentia al ver la escena trate de transmitirselo a ella, aunque solo fuese por mail.
Creo que funciono, porque durante los siguientes dias la note como muy cercana a mí.

Creo que se puede utilizar como calentamiento, por mail.
Salu2.

Contestación del autor

Hola Barnett gracias por tu post, es muy buen ejemplo del uso del lenguaje emocional, pues te recreas en la situación y haces que la chica sienta lo que le estás describiendo con tus palabras.

De tu primera frase: cierra los ojos y metete en el sueño a ver si consigo que te emociones”  dejaría todo menos lo de “a ver si consigo que te emociones“, porque puede dar la sensación de que intentas forzar y las emociones surgen, no se fuerzan. Yo diría más bien algo como: no sé si al contártelo por messenger será igual, en el sueño fue súper real… y emocionante…, métete en el sueño…, y siéntelo como si estuvieras allí…, ¿ok? Así lo viví yo…

En cuanto a tu sueño, está MUY bien descrito, y es un buen calentamiento porque los sueños, en sí, suenan a algo mágico, y a todos nos gusta soñar. Lo de pasear por el parque (aventura, libertad), lo del traje y el vestido azul (distinción, personajes de película, fantasía), lo del peluche (recuerdos juego infancia), lo de la noria (aventura, riesgo).

Por último, lo de describirle el detalle de que la cogías de la nuca (atrevimiento, dominio), apartar el pelo (acogedor, afectivo), miraros a los ojos (complicidad), y puntos suspensivos (misterio).

Estoy seguro de que, como dices, si esta historia se la cuentas a la chica, viviéndola y sin esperar su aprobación, estarías muy, muy, muy cerca de un beso real.

Saludos

About these ads

11 pensamientos en “Seducción mujeres (hombres). Despertar emociones

  1. Hola seductores/as, os escribo desde una de las zonas más frias para la seducción, un lugar pequeño y muy poblado, en el que a las noches los grupos de personas son muy cerrados, un lugar en el que todo el mundo se conoce de toda la vida y somos amigos (en la mayoría de los casos) , un lugar en el que he probado de todo lo que he leído en esta web y es muy raro que de buenos resultados, te hablo del Norte de la península.

    No hay manera y estoy seguro de que lo que falla no soy yo, ya que fuera de esta zona, las técnicas que he probado me han dado buenos resultados. Soy un chico bastante atractivo, culto y deportista.

    ¿Sabe alguien que es lo que esta fallando?

  2. IparHaize, yo me condolezco contigo: yo también soy del norte y también aquí la gente es muy fría, y muy cerrada. Bien es cierto que cuando haces un amigo lo haces de verdad, pero hasta que consigues que alguien se abra a ti te cuesta un suplicio.

    Debe ser por el clima, que la gente es más reservada porque está acostumbrada a estar cerrada, y a mi modo de ver no tenemos tantas habilidades sociales como en otros lugares donde hace más calor, y la gente también es más cálida. Mi ciudad es tal y como la pintas tú: pequeña y de grupos cerrados. Igual lo que falla es eso, que nos tenemos todos demasiado vistas las caras y no nos mostramos receptivos a ningún tipo de seducción.

  3. No creo que sea el clima, en Irlanda o en UK, es mucho más fácil ligar. Tampoco creo que no estemos dotados de “tantas habilidades sociales”, por que a mí me va bien fuera de aquí.

    Si que si he notado, que las chicas aquí pasan mucho de los chicos, no suele haber ese juego de miraditas, tampoco se arreglan tanto (maquillaje ¿Qué es eso?), nada o poco de vestir sexy (salvo las quinceañeras) y eso de piropear o “entrar” con humor es visto como “machista” o “gilipollez”.

  4. Muy buena carta Barnett yo tambien he utilizado esa técnica un par de veces y la verdad me fue genial, si las haces meterse de lleno las encanta.
    Que hayas soñado con ella la da trato de exclusividad contigo pues ellas pensarán que incoscientemente te acuerdas de ella. Es una buena manera de hacerlas sentir mas seguras

  5. Ultimamente estoy practicando el “lenguaje emocional” disfruto muchisimo y hago disfrutar a la chica.
    Por los examenes que he tenido ultimamente, he practicado mas que nada en chats, en breve lo intentare en persona, aunque a alguien timido como yo le costará, pero veo que es potentísimo. Podeis probar con amigas incluso, en msn o en persona… probadlo.
    Funciona genial para evitar caer en la zona de la amistad.
    Antes disfrutaba haciendolas reir, pero ahora estoy disfrutando haciendolas sentir emociones. Si se hace bien, ellas se sueltan y empiezan a contar cosas que no suelen contar a cualquiera, se quitan la mascara.

    Os pongo algunos ejemplos, una vez que hayais conocido a una chica, podeis decir, “sabes? tuve un sueño contigo el otro dia”, o “se me acaba de pasar una imagen por la cabeza de ti y de mi!! y parecia super real q raro no?”, o “tuve un sueño
    premonitorio el otro dia, saliamos una chica y yo, y ahora que te he conocido, creo que eras tu, increible! :P
    Sea como sea, si es conocida de antes o la habeis conocido pronto, poneis una excusa y contais una historia donde los protagonistas sois ella y tú.
    A una desconocida contarle cosas que no vienen a cuento le parecera sospechoso asi que podeis probar a decir antes “la verdad es que es una historia bastante romantica, no se si contartela. Tu corazon se pondría a mil!!, es mejor que no te atrevas eh?” (la retais) si te dicen que sí, luz verde :P

    Y en la historia deciis cosas como esta:


    Habiamos ido a dar un paseo por la playa, al anochecer tu y yo. (pausa)
    Estabamos solos y contemplamos el cielo mas estrellado que habiamos visto jamas. (pausa)
    Nos sentamos en la arena y nos quedamos mirandonos, fijamente, sin decir nada. (pausa)
    Al cabo de un rato te dije que me dieses tu mano, empece a acariciarla con suavidad. (pausa)
    No se porque… pero me encantaba acariciarla suavemente. (pausa)
    A ti te gustaba mucho, decias que mis manos eran muy suaves. (pausa)
    Luego empece a acariciarte las mejillas, tu te pusiste colorada y agachaste la cabeza. (pausa)
    Entonces empece a darte suaves besos en el cuello, tenias un olor muy dulce. (pausa)
    Tu me abrazaste y me apretaste hacia tí fuertemente… (pausa)
    Nos ayudamos mutuamente a desnudarnos y nos tendimos desnudos el uno en brazos del otro sobre la suavidad de la arena… (pausa)
    etc etc etc…

    Dejad pausas entre cada frase, para crear espectacion. En una discoteca no se si funcionara muy bien, no creo pero bueno…

    Hay que hacerlo sin emplear lenguaje basto, ni detalles concretos de mal gusto. Y contando con detalle de esa forma…

    Contadlo hasta el final, como si lo hubierais vivido. Haced que ella lo viva. Podeis contar al detalle una escena romantica de una pelicula, algo real, algo que hayais leido de un libro, lo que sea…
    He probado con varias chicas y les encanta, cuanto mayores son les impresiona menos, pero disfrutan igualmente.
    Pienso que a algunas incluso les haría regresar a la adolescencia.

    Al final le quitais hierro al asunto diciendo “curioso sueño verdad?” y eliminais la tension sexual haciendo ver que no esperais nada a cambio, pero la habeis hecho sentir, habeis ganado atractivo y no os vera como el amiguito inofensivo, os
    vera como alguien que le proporciona o le puede proporcionar emociones interesantes.
    Si la notais receptiva podeis decir, “bueno que… lo hacemos realidad ;) ” medio en broma medio en serio y veis como responde.

    Si ella se enfada o le parece mal, deciis que es un sueño, no es culpa vuestra :P , podeis dar marcha atras facilmente poniendo humor al asunto y quitando importancia, pero ella ya tendra otra imagen de vosotros.
    Por supuesto el Violinista habla de esto en su libro. Yo es que no usaba demasiado esta melodia, pero ahora mismo esta siendo mi preferida, es como si la hubiese descubierto ahora. Y disfruto utilizandola sin esperar nada.

    Tambien podeis hacer en persona algo asi, para calentamiento.
    Le deciis a la chica que habeis conocido que le quereis hacer un test, para ver su capacidad de sentir :P
    Le habiais que quiza su corazon se ponga a latir a toda velocidad que quiza no deberia hacerlo (con esto le poneis un reto, ellas sentiran curiosidad) y la aislais si lo veis propicio.
    Empezais acariciadnole la mano, luego le preguntais que ha sentido.
    Luego le acariciais el brazo, le preguntais que siente.
    Luego la abrazais fuertemente, bajais vuestras manos a su cintura y las manteneis ahi, y le preguntais que siente…
    A modo de juego y de forma inofensiva, se puede calentar mucho la cosa.
    Es muy divertido :D

    En fin pienso que hacer sentir emociones, es algo que no tiene precio. Es como ir a ver una buena pelicula. Ver una pelicula que te haga llorar o una cancion que haga que se te pongan los pelos como escarpias es algo que no tiene precio. Algo que emocione, es algo muy valioso.

    Y contarle a la chica una historia que la involucre y conseguir que ella la viva… es muy potente y muy seductor.

    Salu2.

  6. Esto, de contar un sueño -con detalles similares a los de barnett -la playa, la mirada, los besos…. – también puede ser utilizado con alguien con quién ya nos hemos besado??? da igual?? :D
    bueno…dejo muchos besitos!!! muack

  7. Hola! Tengo una pregunta Violinista: Este ejemplo de despertar emociones tbn funciona si transmito emociones algo melancolicas pero expresadas de forma descriptiva? Pues me puse a pensar si eso serviria para hacer que la otra persona perciba otro lado de uno, claro sin parecer suplicante, solo como una especie de conversacion sobre el tema y de paso hacer una que otra insinuacion…¿Que tal?

  8. Bueno violinista e estado leyendo tus comentarios y quisiera saber tu opinión acerca de algo que me esta aconteciendo…..si pudrías responderme lo mas rápido te lo agradecería………
    Resulta que e conocido a una persona por msn y e estado conversando bastante con ella. Bueno no llevo mucho tiempo de conocerla solo son 2 semanas pero durante ese tiempo e podido ver que hay una muy buena conexión entre ambos. Ella me llama y me dice extrañar… En la primera cita lo que hice con ella fue conversar y conocerla mejor y cuando se despidió me dio un beso… Haller fue la segunda sita y estuvimos mas cerca que en la primera ves nos abrazábamos…. Pero yo decidí preguntarle que si quería ser mi novia y fue un gravísimo error ya que ella me salio que era muy temprano que no teníamos mucho tiempo de conocernos…. Me contó que tuvo un novio que se enamoro y que sufrió para olvidarlo comenzó a andar con un tipo al que le entrego la virginidad y se arrepiente de eso……..pero me comento que lo que le impide ser feliz y mantener una relación es algo que le paso y que no me puede comentar ni dejar atrás….. Diciéndome eso comenzó a ponérsele los ojos rojos…. Ella en ese momento decía quererme pero que tiene mucho miedo… o escuchaba simplemente y asía comentarios… pero me quedaba en estados de choc escuchándola y viéndola llorar porque esa no era la chica que yo conocía, ya que ella siempre sonreía.

    Bueno para no hacerle largo el cuento ella se despidió de mi con un abrazo y me dejo el corazón partido en mil cedazos… cateamos en la noche pero ya no era lo mismo aunque ella se despidió disque que descanses y TQM… como hago para ganarme su confianza nuevamente no se… pero estoy muy preocupado y desconcentrado. Por favor hágame algún comentario que me pudiera ayudar.

    gracias

  9. hola quisiera que me ayudaran hace ya 4 meses termine con mi novia y todo este tiempo he estado tratando de volver y hace mes y medio acepto, pero me trato de una manera muy indiferente, ya casi no nos veiamos con el pretexto de que estaba muy cansada o tenia otros compromisos y eso no pasaba antes, ademas que me sentia utilizado porque me pedia mil favores y sin decir nada se los hacia de inmediato tratando de reconquistarla pero creo se paso, lo ultimo fue cuando quedamos una noche y metros antes de llegar a su casa me dice que no nos podemos ver porque esta con sus amigas en una reunion en su casa que despues hablabamos y la verdad eso no lo aguante si decidi no hablarle mas y a los tres dias me escribio por msm que eso era un berrinche de mi parte y laverdad no se que hacer para que sea la misma
    creo que alimente mucho su ego por rogarle tanto, que hago la quiero

  10. gracias violinista, muy interesante estos temas se que me van a servir mucho, y mas cuando se es algo tímido.
    ejemplos como los citados nos darán un conocimiento mas explicito sobre las emisiones y como ponerlas en marcha .mil gracias que buena pagina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s