Seducción mujeres (hombres). Soy tímido

o

Carta de Dave 

Hola, tengo 25, no soy el mas bonito pero no estoy mal, soy profesional, visto bien y sin embargo no he podido superar el miedo que me produce intentar acercarme a una mujer. He tenido pocas novias pero las he tenido, usualmente las mujeres son las que se me acercan interesadas porque asi me interese mucho una mujer me da mucho miedo acercarmele o mas bien “atacar”, me pongo nervioso, me enredo al hablar, no se que decir.

Nunca aprendi a bailar, o mas bien si entre a una academia y pues se mas o menos pero me siento muy inseguro al hacerlo, llevo 8 meses sin nada de nada y he dejado pasar muchas mujeres y oportunidades por este miedo absurdo que no se me quita.

Tengo amigos menos agraciados, gordos, sin plata que conquistan muchas mujeres y yo nada de nada, no se como lo hacen pero conquistan y conquistan muchisimo. Para rematar, o mas bien, comenzando por ahi, soy supertimido, asi que jodido. Ya con 25 a veces me deprime mucho todo lo que he dejado pasar por este problema, que piensas violinista?

Contestación del autor

Hola Dave, es normal que tengas miedo a “atacar” (como tú dices) a una mujer, ya de por sí la palabra suena a atraco a mano armada. 8O

¿Qué tal si cambias tu enfoque sobre la seducción y, en vez de pensar en atacar, piensas en “ofrecer” lo más interesante de ti sin esperar nada a cambio? De este modo te relajarías y pasarías de la idea de “atraco” a la de “regalo”, es una diferencia sustancial.

Te aseguro que, si lo haces, cambiaría mucho tu perspectiva y tus miedos se eliminarían definitivamente. Si quieres saber más creo que te pueden interesar los contenidos de mi libro donde hay cientos de ejemplos sobre cómo realizarlo; encontrarás numerosas Melodías de Seducción para ofrecer y dejar de pensar en “atacar”.

Saludos

About these ads

34 pensamientos en “Seducción mujeres (hombres). Soy tímido

  1. Me pasa exactamente lo mismo que a Dave, y sintiendolo mucho Violinista (por que tu web me parece fantastica y muy util) el consejo que le das no sirve, almenos a mi, no creo que el problema este en el concepto de “atacar”, es cuestion de ganar confianza y no agobiarse, basicamente fuerza de voluntad, y ni idea de donde sacarlas xD.

  2. Alex claro que es necesario lo que dices: la confianza, el no agobiarse y la fuerza de voluntad. ¿De dónde se “saca” todo eso? De lo que has “metido” previamente, de saber que has practicado antes muchos Calentamientos de seducción valiosos para poder ofrecer (por ejemplo, el baile).

    Meter antes de sacar… ya sabes se aplica en muchos aspectos jeje … de la práctica uno siente que ofrece algo valioso y de ahí se “saca” la confianza.

    Saludos

  3. Dave y Alex.. vereis nadie .. nadie nace sabiendo.. Dave tus amigos que ahora ligan mucho en un momento hicieron algo.. EMPEZAR! Una de las metas más difíciles es …partir! .. pero mira te aseguro que el 90% de las chicas están deseosas de conocer gente.. como cualquier otro ser humano eso siempre es bonito! una vez qe empieces a hablar con las chicas con naturalidad.. pensarás y dirás como he sido tan tonto de no haber empezado antes.. por que es fantástico!

    en mi caso .. de joven perdía muchas oportunidades de chicas que deseaba.. chicas de ensueño.. por que como nunca había besado a una chicpues tenía miedo a que lo notara y se dieran cuenta! bien pues aparte de que la primera chica me dijera que era “increible” besando y que 30 minutos después estuviera en su casa desnudándola .. qué cara crees que se me quedó al volverme a la mañana siguiente a mi casa? dije he sido más burro que Abundio..

    lo mejor qu epuedes hacer pues mira yo te daría varios consejos.. (ésto para seducir no es tan válido, pero si para perder la timidez)
    1)sal de fiesta con la idea de ser agradable y conocer a gente, de hacer amigas
    2)metete en la cabeza sea o no cierta en ese mismo momento “ésta chica está deseando conocerme”
    3)creeme es mejor un tortazo por adelantado que una patada en el culo por atrasado

    en serio que es ponerse.. yo era tímido , aún queda algún resquicio de vez en cuando, pero lo que si te puedo decir es que a día de hoy no me corto en entrarle a cualquier chica sea de día de noche y sea quien sea.. y el saber que no me estoy autolimitando a conocer a gente por la timidez es SUPERSATISFACTORIO ..

    asi que amigos os ANIMO ENCARECIDAMENTE a que pierdan esos miedos.. cómo si tienen que acercarse a ellas mordiéndose la lengua.. pero actuen y ya verán como en un par de semanas se sorprenden mirándo hacia atrás y viendo que fácil era todo!

    encima disponen aquí del mejor repositorio web de seducción conocido jamás :) lean entradas y cierres y… PARA ADELANTEEEEEEE!!!! :D

  4. no recuerdo de quien lo escuchara…

    PIERDES MAS CUANDO NO LO INTENTAS QUE CUANDO NO LO CONSIGUES!!!!!!!

    :D vamossssss no sean sosos y vayan a sacarles bonitsd sonrisas a las muchachas!!

  5. Muchas gracias por los comentarios, habra que intentar ir empezando :P, bueno ahora que pillo el bus con centenas de universitarias distintas cada dia alguna oportunidad habrá xD, muchas gracias…

  6. Está bueno este blog!!…Si puedes pásate por mi casita y me dices ¿que hago con esto?..jejeje..
    Espero seguir pasando!!…
    Bexosss

  7. (post moderado)

    Hola MaRiPoSaNeGrA!!, soy el Violinista. Te agradezco que compartas contenidos de seducción, pero no me gusta copiar textos de otras Webs. Prefiero contar casos prácticos y reales, vuestros y míos, y dejar la teoría un poco aparte.

    ¿Has sacado ya el billete de avión para venir a España? ;)

  8. :oops: jej…disculpas :( …jeje..es q muchas veces uno anda rondando muchas páginas…y lee muchas cosas q no se saben si sirven realmente o no….. ;) pero te comprendo perfectamente… :) me estas esperandoo ??? ummm…estoy pensando en como llegar para sorprenderte….. si lo digo la arruino…pero….que tal una mamá noel entrando por la chimenea??
    jaajj ;)

  9. maximiliano
    solo piensa que si tu fueras el que elige, tu oviamente eligirias la mejor opcion, lo que este de acorde a tus necesidades. TU DEBES SER ESA MEJOR OPCION

  10. bueno en primer lugar yo soy un chico de 18 años del año 2008 y bueno les cuento un anecdota
    a mis 12 hasta los 17 años era un experto en tener corteja pero sucede que hubo un cambio trascendental y muy feo en el cual yo estoy viviendo como dice Dave puesto que se me es complicado conquistar o hablar frente a una mujer porque la mujer de hoy chicos a cambiado muchisimo al igual que el hombre pero en especial las mujeres porque las mujeres por lo que se nota son mas radicales y mas extrovertidas en lo que respecta cuando el hombre quiere serlo ellas de alguna manera te hacen sentir mal
    pero no se alarmen segun lo que me dijeron mis amigos las chicas
    son faciles de conquistar solo tienen que ser amigos con la mujer ganarse su confianza y una vez que ganen su confianza y ven que todo esta a tu favor pues es el momento de declarartela y decirle que la amas se que a veces la mujer es descarada y te dice de frente las cosas menospreciando nuestro valor y nuestra esperanza tirada en el suelo pero les digo que segun lo que e aprendido lo mejor es ganar confianza en una chica que te guste luego ya puede venir el descenlase de declarartela y es mas facil que cuando lo haces con una mujer de poca confianza
    A menos que sea una zorra y le guste la joda haaaaaaaaa
    ahi no se que decir pero solo te digo que eso hagan chicos se los dice un chico de experiencia
    puesto que hoy tengo a mi enamorada y se de lo que les hablo
    aunque les digo que me costo mucho tener una de las que tengo
    bueno suerte chicos y no duden que “el que busca encuentra”
    atte DANIEL ALEJANDRO GOMEZ ARAMAYO

  11. La timidez no sirve para nada…yo me pongo tímida cuando alguien me gusta y es lo peor que hago, lo sé, lo he comprobado pero es difícil de evitar cuando alguien te gusta de verdad.

    Hace poco fui de viaje a Bélgica, una de las veces que subimos al metro mi compañera y yo, justo cuando nos dirigíamos, riéndo, a donde habían dos asientos libres, me quedé fijamente mirando a los ojos a un hombre, simplemente porque me encantaron: tenían un color azul impresionante.

    El hombre va y me dice:

    -¡Très belle!- vamos que era guapa…

    Yo, sin cortarme un pelo porque él no me interesaba(en otro caso habría bajado la mirada tímidamente, como un acto reflejo), le contesté:

    -Merci!-riéndo.

    No sé que más me decía, él se mordía el labio inferior, yo de verlo nervioso , diciendo, Torremolinos, España…porque no sabía una papa de español, seguí practicando mis rudimentarios conocimientos en su lengua…

    Que si “je parle français mal que te cagas”, que si “que asco que hoy il pleu” (llueve), etc, pero todo con la mayor espontaneidad y siempre riéndo y mirándole los ojazos…

    Pasamos el trayecto, disfrutando de nuestra “absurda” conversación…

    Al bajarnos, mi compañera me dijo:-Intuitiva, haasss ligao, jejeje!

    Y la verdad, yo no fui consciente de nada hasta que, una vez fuera de la estación, volví a tropezármelo, me cogió del brazo, me dijo su nombre…y, atropelladamente ¡me dio una tarjeta con su dirección y su móvil! :)

    Seguro que si estoy delante de un chico que realmente me interese, no actúo de la misma manera espontánea y relajada, por el terrible “miedo al rechazo”….

    Cosa que estoy pensando, empezar a trabajar desde ya: ¡Controlar la maldita timidez!

  12. Hola. Hay una chica que es hermosa: ojos verdes, pelo castaño, tez blanca, etc. A veces pienso que le gusto porque siento que me ve y, a veces, cuando yo la volteo a ver, ella sí me estaba mirando y estaba sonriendo. Yo, como soy tímido, nomás dejo de verla, pero si me pudieran ayudar ya que tiene cara de ser actriz y no quiesiera perder esa oportunidad.

  13. hola quetal, pues por mi parte yo si creo que estoy en la imunda, veran veo que a ustedes por lo menos las mujeres le hechan bolas y ello ya es mas que un 60% ganado, a mi me pasa lo contrario ni me miran para nisiquiera hecharme un madrazo, eso si es duro es lo que mas duele, ya con 20 años con mas de la mitad de carrera profesional cursada y no he tenido la primera amiga, porq? , tal vez mi seriedad, mi hipertimidez… si sigo no acabaria. aunque tengo varios amigos cosa que tampoco ayuda porq cada uno de ellos tiene su novia, sus amigas en fin es sentirse como mosco en leche. es mas tengo que aguantarme que aquellos que me conocen piensen que soy hasta gay, hasta mi papa me lo ha tratado de insinuar, cosa que es mentira. ami me gustan las mujeres, he aceptado ya desde años atras que nunca le sere por lo menos simpatico a una mujer.

    e igual forma e terminado por aceptar esta situacion y pues para tratar de mitigar lo q se siente, evitar hasta el contacto visual con cualquier mujer y seguir solo como siempre.

  14. Cleman, no desesperes. El primer paso que deberias tratar es cambiar la mirada que haces de ti mismo. Valorate mas, has un listado de todas ls virtudes y cosas buenas que crees tienes para ofrecer, y tu mismo notaras lo interesante y especial q ers. Es evidente que no deseas estar solo y que no te has resignado a ello, xq sino no escribirias ni te interesarias en el tema, con lo cual, ello implica que quieres cambiar tu vida y deberias ponerte en ese plan. Si quieres resultados distintos cambia,no hagas siempre lo mismo, adopta otra postura, otro semblante, convecete que sos una persona valiosa, que merece ser apreciada y tiene mucho q ofrecer,(seguro es asi!!)Piensa en que ambientes te sientes mas relajado, sobre que temas puedes hablar con naturalidad y desenvoltura, y tal vez para ampliar tu grupo de relacion(y salir de tu grupo de amigos q tienen novia)y conocer gente nueva puedes tomar algún curso de algo, algo donde sea una actividad grupal, algo donde si o si haya que interrelacionar, así practicas conversar y depertar interes y fortaleces tu autoestima. Te puede ayudar leer algo sobre inteligencia emocional. googlealo. Fuerza, lo vas a lograr!!

  15. hola ami me toca estar del otro lado me gusta un hombre que me parece es super timido aveces me mira y es muy atento en todo lo que puede pero de golpe me dejo de hablar ni los mjes me contesta y eso que nos llevamos muy bien a laguno de ustedess seles ocurre porque puede ser? les aseguro que nunca hubo ningun mal entendido ni pelea par aque reaccione asi me tiene muy intrigada y … enojada trambien si alguien me puede dar su consejo le agradezco

  16. chee hay una mina que me gusta cruzamos miradas cuando la encare no me dijo nada que hago?

  17. Probablemente por su timides no va actuar y por su inseguridad no se va atrever a nada tu tienes que atinar y entrar en acción.Eso probablemente esta esperando. si tu no actuas no lo tendras nunca.
    Lo digo por experiencia propia Chao María José

  18. hola quisiera que alguien me ayudara hace poco le dije a un chico que me gustava jeje el es timido y me confeso que le cuaesta trabajo mantener una conversacion con mujeres desde que le dije que me gustava todavia seguimos platicando pero no se como hacerle para conquistarlo enserio ya me estoy sintiendo un poco insegura de mi misma a mi no me cuesta trabajo hablar con la gente pero estoy algo insegura alomejor con lo uqe le dije lo alejo mas ayuda please

  19. eeste, no se si lo mio es una timides muy buena, empecemos

    yo solamente tengo 16 años, para algunos una persona muy joven pero aun asi soy timido, por eso recurro a este sitio
    bueno, me armo de valor, se que decir a una chica y todo, pero cuando estoy frente a ella no alcanzo a hacer nada de lo que tenia planteado y apenas puedo hablarle,

    ademas, no se que decirles, no se hablar, ese es otro problema que tengo, nose entablar una comunicacion con casi nadie

    nunca estube con una chica, y cuando estube con una, no alcance ni a darle un beso porque al otro dia me dijo que me habia dicho que si por lastima ¬¬

    despues de ese dia no me anime mas, y ahora estoy como tratando de imitar a un amigo para armarme de valor y hacer lo mismo que el, pero sigo igual de timido y sin saber entablar una comunicacion

    alguien me puede ayudar en esto, me siento realmente solo, necesito al menos resolver este problema para despues poder como minimo seguir intentando y no darme por vencido

  20. Sinceramente me siento como un frcasado..
    no puedo hablar con chicas tmpoco con chicos (notengo amigos) ser timido me arruino toda mi infancia y ahora va por mi adolecencia…solo decearia q desapareciera..todos los dias le pido adios q me ayude
    la unica ves q note q una chica se interezaba por mi lo arruine..ella me saludaba en todos los recreos y yo decia “hola” con la mirada baja..me saludo 4 o 5 vecs y dsp nunca mas me volvio a hablar estas cosas me dan muchas bronca no kisiera desperdiciar mas estas oportunidades ayudenme plia T.T

  21. Me cuesta taaaaanto hablar con una chica pero taaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnntooooooo no puedo ni mirarlas casi

  22. mis hermanos timidos eso es algo muy duro aunque mucha gente no lo entienda de verdad a mi me psa, me ha ayudado bastante acercarme a hablarle a una chica sin ninguna espectiva de gustarle o algo asi, como por ejemplo para pedirle apuntes y tratar de romper el hiello ……es duro pero hay que seguir luchando contra eso…recuerden que la unica manera de vencer el miedo es dandole la cara y enfrentandolo sino cada dia se va a volver un mounstro mas grande y dificil de vencer…animo hermanos y dale por la jeta a esa timidez jaja…suerte

  23. la verdad yo ya tengo 33 anos y esto para mi no tiene solucion ya trate de todo psicologos terapias y todo lo demas mi alma llora nunca tube novia hasta ahora he perdido muchas oportunidades no soy feo soy huapo alto pero he perdido muchas mujeres bonitas solo por tartamudear y no soy TARTAMUDO para nada solo soy tartamudo solo con las mujeres soy tecnico en enfermeria pero mi alma llora llora llora

  24. aveces unas compañeras que quisieran ligar con migo se me sientan en las piernas y yo me sonrojo y no las veo a los ojos, no se que decirles y solo trato de buscar la forma de escapar.

  25. me pasa igual las mujeres que h e tenido son las que me an buscado no soy feo no gordo al contrario soy atletico y parecido me meresco algo mejor que lo q he tenido pero igual que tu soy inseguro las piropeo pero de hay no mas

  26. soy timido y nunca e tenido novia se ke decirles a las chicas pero luego cuando estoy enfrente de ellas no me salen las palabras de la boca ayudenme

  27. Hola me parece muy interesante lo q escriben porq me he dado cuenta q existe personas como yo q tienen problemas al momento de querer hablarle y conquistar a una mujer por su timidez…yo tambien tengo un problema porq tengo 22 años y nunca he tenido novia no porq sea feo sino porq llamo la atencion de las chicas dond voy pero lo q me cuesta es acercarme a una chica y tratar de ser su enamorado…por fa ayudenm porq no soy tan timido sino q no se de que hablar con una chica…me gusta unachica q vive cerca de su colegio pero no se con q excusa acercarm a ella…un dia pense q la mejor manera era haciendole una encuesta sobre algun producto nuevo q yo como estudiante de ing. agroindustrial necesito realizar pero no se cq decirle para conocerla a ella..cosas como: por donde vives, cual es tu nombre…denme mas consejos

  28. yo creo que ningun consejo va a funcionar, ya casi voy a llegar a los 40 y nunca tuve novia, soy SUPER TIMIDO y asi es como soy, ya lo supere aceptando lo que soy. No soy tan feo y a mi edad todavia tengo buen cuerpo pero en mi juventud fui muy guapo ademas inteligente, tenia un rostro que hasta a los hombres miraban pero nunca me atrevi a nada con las chicas, cuando una mujer me gustaba simplemente la ignoraba porque no sabria que decir o hacer. Si, tuve oportunidades de sobra para estar con mujeres pero la timidez no me dejo dar un solo paso con ellas. Por muchos años mi senti atormentado por mi timidez pero un dia decidi aceptar lo que soy, ahora vivo tranquilo, estoy solo pero por lo menos vivo tranquilo y hago lo que gusta hacer, si hubiera tenido novia tal ves en este momento estaria “felizmente” casado con la casa hipotecada, con las deudas para que no le falte nada a mi familia o colgado de las preocupaciones que generan los hijos. Por fortuna estoy solo, tengo salud, dinero y vivo a plenitud. A quien quiero engañar? a donde voy a ir superando mi timidez? nunca me gustaron las fiestas, ni las cenas, ni reuniones sociales, ni los lugares concurridos, me siento incomodo intentando conocer nuevas personas, no me gusta nada de eso y creanme que intente todo eso porque me deprimia mucho ser timido, cuando estoy en esas situaciones solo tiemblo de miedo y quiero escapar. Asi es como soy y asi morire, y me di cuenta que las mujeres que alguna vez me gustaron no serian felices conmigo ni yo con alguna de ellas.
    Crei que ser timido era malo, algunos familiares me consideraban un tonto porque yo nunca tenia palabras para decir, mis padres querian un hijo emprendedor y aguerrido pero yo soy un soñador solitario, los amigos me molestaban porque ellos tenian chicas y yo no, algunos hasta decian que yo era gay pero soy bien hombre. No es malo ser malo ser timido, hasta los timidos tienen habilidades y solo hay que saber explotar esas habilidades, ser sociable NO es mi fuerte asi que deje de pretender ser alguien que no soy y ahora doy lo mejor de mi dia a dia haciendo lo que me gusta siendo lo que realmente soy.

  29. luis no se si no tienes amigos o amigas q te puedan presentar o no conozcan a una mujer que este sola y que quiera conocer a un hombre y empezar a conoc erla yo pienso q uno no debe pensar solament en el fisico xq a mi me ha psado que chicas no tan bonitas se han enamorado de mi pero yo no les tomaba much atencion por estar fijadas en chicas lindas q nunca pude conocer xq sino hubiera tenido novia hace unos 5 años atrás pero yo fui un tonto porq esta chica se fue lejos y nunca mas la volvi a volver porq le dije q no la queria porq yo staba enmorado ciegament de otra chica la cual nunca logre nada concreto con ella…hasta que la olvide…
    y esta otra chica poco a poco fue perdiendo el interes por mi hasta que un dia se fue a su tierra cuando se graduo del colegio…ahora voy a comenzar una nueva vida…voy a comenzar a hablarle a una chica q quiero conocer y no cometer los mismos errores q he cometido…mis amigos y mis familiares tambien me preguntan si tengo novia o algo parecido y yo me teng q inventar novias q no existen para q no piensen cosas q no son…desd esta semana voy empezar conociendo con 2 chicas a ver q sucede yo tambien soy un poco timido pero no se si tomarm unos traguitos de licor pero no llegar a emborracharme…porq me he dado cuenta q me salen las palabras q teng en la mente y las palabras fluyen y hago hasta bromas en serio no se si sea una buena estrategia para conocer mujeres pero se q me va a funcionar…saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s