Seducir mujeres (hombres). Mensajes emocionales (DOS)

o 

Carta de Barnett 

Me parece muy buena idea esta clase de mensajes!! (de este post)
Me he dado cuenta de que cuando uno aparenta que todo le va bien, a veces genera envidia o da que pensar que siempre busca llamar la atencion por eso mostrarse vulnerable de vez en cuando genera simpatia.

Es lo que pasa a los heroes de las peliculas, no siempre les va bien todo, por eso caen bien.

Hace unos años yo era seguidor del ciclismo, y de Miguel Indurain. Recuerdo que le veia ganar siempre con mucha superioridad, y fue el dia que no gano cuando me impacto de verdad. Ahora tiempo despues veo videos de el y las veces que ganaba pues estaba bien, pero son los videos de cuando estaba mal los que se te quedan grabados.

Una persona que siempre parece que todo le va bien y un dia muestra que le va mal, pues eso hace que gane muchos puntos. Te parece mucho mas cercana una persona asi.

Tambien me he dado cuenta de que algo parecido pasa cuando te metes con una chica. Si apareces ante ella como un tipo algo arrogante y chulillo que se mete con ella, y un dia cambias y le dices un piropo sincero sumas muchisimos puntos. Yo lo hice y tambien me lo hicieron y puedo decir que funciona P

Sobre los mensajes, hay gente que siempre pone mensajes tipo “sin ganas de nada”, “todo me va de mal en peor”, “todo es una p m”, “todo tiempo pasado fue mejor”, “desearia desaparecer de este mundo”… eso no me gusta, con esos mensajes uno pierde puntos. Una chica que conozco siempre los pone y, creedme, que atraerme no lo consigue con esos mensajes, es el perfecto ejemplo de lo que no se debe hacer P

He aqui algunos que me han gustado:
por que lo has hecho? disfrutas humillando a la gente? es eso?” (recuerdo que esta frase la dijo tom cruise cuando un periodista le mojo con un microfono falso, me hizo gracia y la puse en el msn)
vaya, ahora sí que la he cagado
por que no cogiste aquel tren? nuestras vidas ahora serian tan diferentes…”
que sea la ultima vez que me haceis una cosa asi eh? la ultima vez
y esa es la moneda con la que paga al que fue su compañero tantos años
no… aguanto… más
vaya liantes joder
con el dinero y las mujeres hay que retirarse a tiempo, lo se mejor que nadie, estoy divorciado y arruinado P
cuando yo estuve en el hospital con la pierna rota en 100000 pedazos no me enviaron ni chocolatinas P
si el ser chulo fuera delito, podrias encerrarle de por vida
tantas noches de insomnio juntos, eres el motivo por el que aguanto, ¡te quiero mucho CAFÉ!”
me siento como un imbecil :@
otro sabado currando ( , si llorara cada vez que ocurre no me quedarian lagrimas
me parece increible que esto me haya podido pasar a mi, y ahora que hago!!!!
he perdido 10 años de mi vida :@
menos nostalgia! a mi me toco aguantarte!! xDD
ya le habeis estado dando otra vez a mi botella de whisky?

Creo que la mayoria estan bien. Algunas son algo graciosas, otras no, en general incitan a la curiosidad o muestran que no nos va bien por algun motivo, pero sin rebajar nuestro valor.
Conviene usarlas muy de vez en cuando, sino pierden su efecto.

Y lo de mostrar pena por uno mismo tambien conviene evitarlo, porque la chica que mencione antes siempre usa mensajes de ese tipo y no atraen nada.

Salu2 D

Contestación del autor

Hola Barnett, gracias por compartir ejemplos de mensajes emocionales en Messenger.

Aunque como dije, todo esto es bastante subjetivo, creo que es importante destacar que los mensajes de queja o de que las cosas a veces nos van mal, deben poseer estas características:

- Que se refieran a un momento pasajero, no a algo permanente en nuestras vidas; que sea algo que se prevé que hay salida, que no va a ser para siempre.

Buen mensaje: Qué mala suerte ggrrrrrrrrrr!

Mal mensaje: Siempre tengo mala suerte.

- Que NO sean atacando a la personalidad de uno mismo, sino que sea sobre algo de poca importancia, del estilo:

Buen mensaje: Ay mi cabecitaaaa, dónde andará!

Mal mensaje: Soy un idiota integral!

- Que NO se hable del pasado indicando que el presente nunca será tan bueno, pues se insinua que no se tienen metas actuales y que eso será así siempre… un deprimente futuro:

Buen mensaje: Ayyyyy cómo dueleeee!!

Mal mensaje: Aquellos sí que eran buenos momentos que ya no volverán :(

- Que NO se demuestre rencor u odio por las personas. Que no se recriminen cosas a ninguna persona, o si se hace que sea con algo de humor.

Buen mensaje: Odio mi tecladooooo!!!

Mal mensaje: Mira cómo me pagas ahora, con todo lo que hice por ti!

Saludos, a practicar!! ;)

12 pensamientos en “Seducir mujeres (hombres). Mensajes emocionales (DOS)

  1. buenas gente

    oigan pues tengo ya entendi que el msn es unica y esclusivamente para darse a conocer jajaja… bueno y otras funciones secundarias..

    pero tengo una duda fuera del tema(creo)

    me podrian pasar algunos datos sobre minijuegos o frases para platicas..

    bueno por ejemplo
    un dia le digo a una amiga que me atrae y que traia unas papitas y le dije “oie me acabo de enamorar de ti y tus papitas” y cuando se acabaron le dije”creo que ya no siento lo mismo de ti, que ayer” jajaja pero keria saber si me pueden dar mas ilustres ejemplos (por asi decirlo)

    bueno
    espero respuesta
    gracias de antemano

    chao

    saludos violinista(creo que tu eres el dueño del blog verdad?)

    jaja es jugando

  2. hola compis…

    bueno Barnett justo cuando estaba leyendo tu post estaba pensando.. algo parecido a lo que comenta Violinista.. a ver todo el mundo tiene altibajos.. TODO el mundo.. ya puedes ser una estrella de rock.. el dalai lama.. siempre hay dias.. pero estoy completamente de acuerdo con Violinista en esas puntualizaciones.. tener una semana mala y mostrarte humanamente vulnerable es comprensible lo mismo un día o un mes.. pero poner un topic en tu msn con frases de carácter derrotista a nivel personal no lo veo conveninente .. si no totalmente al contrario.. y menos para ligar..

    una cosa que si podrías hacer es poner partes negativas de cosas buenas o increibles que hayas hecho. me explico.. eres jugador del Barça “vaya entrenamiento aburrido el de hoy con Ronaldinho” o “vaya caña nos mete el mister.. no puedo con los …” si eres corredor de bolsa “mira que tiene días aburridos ésto de jugar en bolsa” que tienes un Ferrari .. “hasta las narices del Ferrari.. si lo sé me compro un burro o una bici rosa con cestita y cintas en el manillar”… “ayer a la noche 10 pivonazos en la disco xxxxx y ninguna interesante o divertida.. qué tengo que hacer para conseguir una mujer decenteeee?tan malo he sido señor?jejeje”

    me había gustado mucho una que habías puesto Violinista “cambiando las bujías del yate” jejej aunque no viene al cuento.. pero una adaptación podría ser “cambiando las bujías al dichoso yate”

    no se son ejemplos.. yo lo veo más conveniente..

    Saludosss

  3. Más que caracter derrotista mi idea (en algunos mensajes) era mostrar enfado, (pero un enfado más bien divertido de ahi el icono :@) pero esta claro que se puede interpretar como que lo digo en serio y estoy dolido, ya lo veo xD

    “La grua se me ha llevado el rolls”
    este muestra que no nos va bien, si me pasa a mi estaria cabreadisimo ;)

  4. Hi!!
    Las frases están muy bien desde mi punto de vista y me gusta mucho por los “dobles sentidos” que tienen y que tu les puedes dar.
    Enhorabuena!!

    Bye, besitos de xokolate!!

  5. pues yo pienso q los hombres son unos tarados porq solo quieren q los ests viendo
    y espran el momnto y t empiezan a dcir q si quiren cr su novia cuando niciquiera t ama avcs solo t utilizan para darl clos a otras chavas y cuando la otra empieza a salir con el pues como siempre t avandona y t djan plantada y les como ls digo los hombres son unos tarados pndjos no t sirvn d nada avcs para causarl clos a un chavo q t gusta pro rapidamnt t djan plantadas ami m pazo eso asi q c los rcomiendo

  6. Que harías si una chica del messenger que no conoces es seca, no te saca tema de conversación y cuando le dices que es sosa, te contesta que puede que el soso seras tu? Falta algo y no se que es. Normalmente no tengo problemas para ligar o seducir por Messenger y de fiesta, aunque por la calle me corto más, pero esta chica me deja sin palabras!! Eso nunca me había pasado y no se que hacer. Es muy guapa y haciendo esto interesante a más no poder… No se que temas sacarle, no se como abordarla, parece que nada llega a su nivel y no funcionan ni los “negas” ni los piropos…
    Haber si me puedes contestar, gracias. Eres un crack!

  7. Hola a todos!!!
    Ante todo quiero decir q el post esta muy bueno. En lo demas hay q aclarar ciertos puntos.

    Esta bien q algunas veces (o casi siempre) a alguno le va mal. Es racional. Las personas tienen q tener conocimiento de ello. No podemos fingir q a uno simpre le va bien. Eso seria una forma de ocultar quienes somos en realidad. Pienso q al comocer una mujer propiamente me gustaria saber algo de sus malos momentos pasados. He aqui una frase celebre: “Quien olvide su pasado, esta condenado a repetirlo” …no es bonito q alguien te mienta… Para nada. Se trata de amar a las personas como son.

    Coincido con lo de no demostrar siempre lo peor. Pues de esa manera auyentariamos a quien queremos interesar.

    No siempre la otra persona encaja con nuestra personalidad. La presonalidad es un factor importante a la hora de la sociabilidad.

    Si la persona no esta interesada de buenas a primeras, no creamos q al final de la historia seremos dos.

    Hay muchos factores q redundan a la hora de querer llevarse algo al bolsillo.

    De tal manera. Por momentos pasados y vividos, puedo decir que la mejor manera de llegar a una presona es, en realidad, ser quienes somos. Y no tratar de aparentar nada extraordinario.
    Todo se trata de ser uno mismo, yo, vos, quien fuere.
    Y el factor Neto-Inportante de una persona, el cual nunca se debe abendonar por nada es, simplemente, La Simplicidad.

    Le doy las gracias a todas las personas q se tomaron la molestia de leer el post y espero una respuesta o correccion a lo antedicho. Gracias

    Leo A.

  8. Otra frase muy buena:
    “¡Chica!… con ese culo… estaría encantado de invitarte a cagar en mi casa.”

Deja un comentario

