Seducción. Cómo saber si le gustas a un chico o una chica (3). Lenguaje corporal

Carta de gatablanca

Hola!

Quiero a ver si puedo añadir algunas pistas más para saber si le estás gustando a una chica, a raíz de lo que hago yo y que no esté ya dicho en el post. Si repito algo de lo que ya esté puesto en los comentarios no me lo tengais en cuenta eh? que es mucho para leer, con letra muy pequeñita y no tengo demasiado tiempo P

) Si sólo me atrae físicamente un hombre y lo que quiero es jugar, suelo dar las pistas del post, soy más directa vamos, incluso puedo llegar a proponer cita, echar piropos etc.

) Si me atrae mucho, pero mucho!! un hombre, empieza a invadirme la timidez. Le miro menos que a los demás, hablo menos con él que con los demás… pero el hombre que se fije bien se dará cuenta de que le trato diferente que a los demás, ahí está la clave. Al intentar disimular tanto al final se acaba notando porque se nota mucho que le trato diferente y que me impone, impresiona…

) Me muerdo o humedezco mis labios sin darme cuenta!! y claro, luego se me cortan y tengo que andar con el cacao… jijiji

) Si me gusta sólo para jugar y pasarlo bien los dos sin compromisos futuros, le miro fíjamente. Pero si me gusta mucho, su personalidad, cómo es él y me interesa para algo más, soy incapaz de fijar la mirada, me da miedo!!! así que esquivo su mirada involuntariamente, supongo que para que no me descubra la parte tierna y sensible y lo pillada que estoy por él… ains!!

) Busco el contacto físico, rozando un brazo al hablar, o cogiéndolo directamente si pega con la conversación

) Si hay más gente, al despedirme suelo dejarle el último para que nadie me borre de la cara el sabor de sus dos besitos jeje

) Busco disimuladamente tiempo a solas con él

Si no me gusta:

( Si no me gusta, aunque le siga el juego de piropos y bromas durante un rato, al poco desconecto y no le hago ni caso, y después no me acuerdo de las cosas que me dijo, ni de la fecha de su cumpleaños, ni de si tenía una piraña en una esquina de su bañera…

( Soy esquiva y no me preocupo mucho, por no decir nada, en seguir en contacto con él

Y hasta aquí lo que se me ocurre de momento. Besos!!

Carta de Intuitiva

Hola Violinista!:

Eres el rey de la pista!…Me encanta leeros a Juguetona y a tí (me recordáis al “Maestro” y al “Pequeño Saltamontes” de la vieja serie Kung-Fu)… en mi opinión, ella es tu alumna más brillante, y una escritora excelente…. y tú ,por lo que leo, un buen psicólogo y, por descontado, un gran seductor…

Quería hacer una pequeña aportación respecto al lenguaje corporal…Tuve ocasión de comprobar en mi trabajo, lo siguiente:

- Si un hombre que lleva habitualmente gafas, en algún momento de la conversación contigo, se las quita, las coloca sobre la mesa o mordisquea nerviosamente sus patillas, te desea.

- Si se ajusta el nudo de la corbata, se acaricia la barba o el bigote, también es señal de que le gustas.

- Si se humedece los labios,si acaricia un bolígrafo o lo manipula nerviosamente…o cualquier otro objeto de forma fálica, signo inequívoco de que algo más que tu conversación ronda su mente.

- Si está tomando café e introduce la cucharilla en la taza o vaso enérgicamente, idem y, por último,

- Si tiene una papelera un poco retirada y juega a “encestar” una bola de papel, o cualquier otro objeto que no le sirva,lo más seguro es que quiera sexo con la mujer con la que esté hablando en ese momento.

No se si es científico, pero es así.

Saludos!

Contestación del autor

Gracias a ambas, Gatablanca e Intuitiva. Cada vez tenemos un listado más completo de señales femeninas y masculinas que se añaden a la lista que ya dimos hace un tiempo.

Saludos

About these ads

403 pensamientos en “Seducción. Cómo saber si le gustas a un chico o una chica (3). Lenguaje corporal

  1. Jajaja… Intuitiva, ¿Así que el pequeño saltamontes? ¡Menos mal que lo has “enmendao” con lo de “gran escritora”! jiji.

    Fuera de bromas, ¡Muchas Gracias! Es muy bonito lo que has dicho de mí, y muy bonito lo que tus palabras “excelente escritora” me han hecho sentir…

    Bueno, voy a contaros una apreciación, tampoco científica, pero sí probada varias veces ¡Con idéntico resultado!

    Es sobre las gafas, aunque es una señal, yo lo hago para calentar:

    Me dí cuenta, que cuando un chico con gafas, de ver, o de sol, me miraba por la parte de arriba de ellas (Agachando un poco la cabeza y alzando las cejas, dejando que las gafas resbalen un poquito hacia la nariz, lo suficiente para dejar sin lentes sólo una rendija, por donde se cuela la mirada), invariablemente, yo sentía una especie de… cosquillita en la barriga, que despertaba mi… erotismo, o morbo, o… no sé… ¿Mis instintos? jejeje. No, ¡Ya sé! ¡Mi atracción!

    Creo que se debe a que esa forma de mirar, se percibe como si te estuvieran “¡ESPIANDO! Y de alguna forma ¡GOZANDO! de la intrusión en tu… ¿sexualidad? (“Maestro Violinista” ¿Es esa la causa que provoca “las cosquillitas eróticas”?)

    Realmente, sea cual fuere el motivo, esa mirada ¡Calienta!

    Yo la he usado, a propósito, cuando he tenido las gafas de sol puestas, para… abrir el apetito de algunos chicos ¡Y ENCIENDE SUS MOTORES en el 100% de los casos!!

    Las primeras veces lo hacía dejándolas resbalar sin tocarlas, pero resulta, quizás, muy sutil el gesto y sólo chicos más intuitivos la captaban; ahora, las cojo con una mano, justo donde la patilla se una a la lente, inclino la cabeza y bajo las gafas un poquitín, con una sonrisa muuuyyy leve, pero evidentemente traviesa y un pelín… ¡Perversa! Y ya si muerdes un poquito la comisura de tu labio inferior… ¡Lo bordas! :P

    Eso sí… Recomiendo usarla con precaución, ¡a veces arrancan y aceleran con inesperada potencia!! Y si no tienes cuidao ¡Te atropellan!!… Son los que yo llamo, ¡”Deliciosos daños colaterales”!! ;)

    Besitos.

  2. jajajajajaja juguetona pequeña saltamonte jejejejejejejeje la comparación con el maestro y el aprendiz de kung-fu ha sido acertada! juguetona lo cierto es que se está convirtiendo en una seductora peligrosa.. seguramente de esas que pueden llegar a anular tu voluntad con una mirada o sonrisa pícara!

    jajajajajajajajajaja juguetona tu aportación no haces más que confirmar lo que comenta intuitiva! la verdad es que uso ese tipo de miradas muchas veces… y si que sonbastante fulmionantes! yo no uso gafas usualmente .. y lo que hago es lo siguiente.. cuando se que me está mirando la chica bien sea por que está hablando conmigo o por que me está mirando por otra circunstancia .. agacho la mirada (para hacer que leo algún tarjeta o algo) y con la cabeza gacha miro hacia arriba y levanto un pelín las cejas mientras sonrío con misterio y una pizca de perversión. pffff las veces que lo utilizo siempre me ha ido bien .. y debo de decir que en caso de que me lo hagan a mi también me despierta un fuego interior que no puedo controlar jajajajaja

    gatablanca gracias por contarnos tu lenguaje personal .. por ejemplo yo no había caido en algunas de las cosas que comentas. Por cierto lo de la barba me he parado a pensar y creo que has acertado jejeje

    Saludos y que tengais un bonito día!

  3. ¡Olvidé decir que hay que entornar un poco los ojos, como aguzando disimuladamente la mirada! (como una pantera, o tigre al acecho, jii) le da un toque “salvaje” ¡Que mola! :P

    Sunnlesaint, también es muy efectiva la antigua, pero no por eso menos peligrosa, mirada de reojo… Así, de reojo, se mira hacia el chico/a, sin volver la cabeza, sólo la mirada, que comienza, más o menos a la altura del pecho y asciende, amenazante jeje, hasta sus ojos; en este caso, mejor sin sonrisa… ¡sólo la promesa en la mirada!

    Besitos. ;)

  4. Buenas a todos/as

    Ya que este post es para detectar algunas señales, pues yo supongo que pondré las mías:

    “El otro día tuve una experiencia con una chica que me pareció totalmente esclarecedora, ni por asomo se me hubiese ocurrido que se acercaría… y resulta que por lo que parece está bastante interesada en mi persona XD…

    Bueno pero a lo que vamos… después de mucho reflexionar pensé en que había inducido ese cambio en la forma de pensar de aquella chica. Resultó que el primer día que la ví iba muy bien vestido, estábamos en una clase (somos compis de clase.. je je), pero yo llegué tarde con lo cual crucé de parte a parte del aula en medio de la explicación… y fue inevitable pasar inadvertido.

    Simplemente ese día me moló aquella rubia de ojos verdes y le dirigí una sonrisa, nada más, luego con el paso de los días en las siguientes clases se fue acercando, y ahora se sienta siempre al lado. Es más, la que llega tarde ahora es ella, y yo trato de ponerme accesible… claro está jjejeej XD

    Por cierto hoy he descubierto que me esperaba… y eso algo de interés demuestra, porque ella ya había recogido a toda prisa sus cosas, pero se ha dado cuenta de que yo no saldría todavía. Así que ha hecho un quiebro extraño con lo que ha conseguido quedarse a casi 30 cm de mi cara (con el consecuente paro cardíaco para mí…)

    Finalmente hemos dado un breve pero intenso paseo hasta su coche… en el cual sin yo preguntar me ha comentado infinidad de cosas, y es que es impresionante la cantidad de datos que nos dicen las mujeres si las escuchamos atentamente. Por último en la despedida, me ha comentado que mañana volveríamos a vernos, yo tan encantado RUBIA!!

    El paso a dar ahora una vez conocida en plan compañera, es dar ese paso de inflexió de conocido a deseado, que por lo que estoy viendo no me costará demasiado…”

    PD. La clave del éxito está en la calma y acertar el momento.

    Todo se andará!

    Un saludo

  5. Eeeeeeeey!!! que me he puesto a leer la entrada y a la segunda frase me digo a mi misma “cómo me suena este post”, miro a ver de quien es Y LO HABÍA ESCRITO YO!!! jijiji

    Si es que no es bueno estar de lunes un viernes, ains! Gracias Violinista, un abrazo de parte de una despistada :S jaja

  6. Perdón, el post a nombre de Flor es mio, es que hace nada que cambié mi nick y se me olvidó avisar

  7. Mejor para no liarnos en este blog lo dejo como gatablanca, ainnnss, vaya lunes que tengo en pleno vierneees!!

  8. No sé qué pensar, pero yo una vez fui a una cita donde la chica me tocaba bastante al hablar, pasaba su dedo por la copa, se mordió el labio inferior, bajó la mirada al fijar yo la mía… En condiciones normales podría parecer que le interesaba bastante, pero sé que es kinésica a un nivel muy elevado. Hoy, todavía, no sé si le interesaba o era su comportamiento habitual con todos (lo de tocar al hablar lo hace con más gente, mujeres incluidas). No sé cómo interpretar eso: si el ser kinésica desvirtúa la comunicación no verbal referida al flirteo. Me gustaría saber qué pensáis al respecto, es algo que me ha dado muchos dolores de cabeza. Quizá la haya cagado por pensar demasiado o por querer establecer demasiadas variantes en el mismo saco. Gracias y un saludo a todos.

  9. A mi me ha pasado en varias ocasiones lo que Giancamo expone. Yo creo que las mujeres en general son mas de tener contacto con la gente, por lo que para mi eso no implica que este interesada en mi.

  10. hola violinista, soy nuevo en esto de pedir consejos pero espero que me ayudes con una chica de la que estoy perdidamnete enamorado, ella es bellisima pero no la veo mucho pues ella estudia en una escuela diferente de la mia (ambos vamos en el ultimo grado de la secundaria) pero a pesar de eso la llamo bastante por telefono y no te imaginas lo bien que ella se pasa conmigo y yo con ella, el ame dice que nunca se habia sentido tan bien con un chico y hasta juraria que le gusto. pero…, el lio esta en que a ella la esta tratando de conquistar otro maldito imbecil y yo me pongo que me muero de celos. queizas me dirias que la invitase a salir pero ya lo he hecho y ella me ha dicho que si pero en su casa que son unos completos ñoños con ella y no la dejan salir conmigo ni con ningun otro chico , quisiera saber si me puedes decir como puedo darme cuenta de si le gusto o solo me quiere como amigo porque soy capaz de ir a su propia casa y sacarla como sea pero necesito saber si le gusto o que. ayudame por favor te lo agradeceria much.o

  11. Desde luego, esta temporada estoy que me salgo!! y es que es cierto, todo en la vida va a rachas…

    5 Y digo 5!!! meses pasando hambre y ahora en una semana he conocido a 5 tias que tienen diversos grados de interés en mí. Pero como buen aspirante a seductor… trato de lograr a la más complicada de turno.

    Ayer me pasó algo en la disco impresionante, iba con unos amigos, era relativamente pronto, 2:10 pero a esas horas los viernes la discoteca acostumbra estar llenísima y no, ayer aquello parecía un desierto… Qué hicimos pues venga vamos a hacernos fotos divertidas para salir en la pantalla y que nos vean!!

    El resultado fue sorprendente, fue progresivo… 2 tias… se paran a nuestro lado, luego otras dos… más… luego los moscones que van detrás de ellas… lllenamos la discoteca!! Pero como toda bonita historia, tiene un lado algo amargo… ACCIÓN: entre tanta tía salude en plan super positivo a una amiga que estaba en la otra parte de la discoteca… RESULTADO: La amiga de “mi amiga” le suelta algo… que yo obviamente no había oido… me fui de allí… y 2 MINUTOS más tarde… las tenía a las tres amigas al lado… (¿QUÉ CAMBIO TAN RARO, NO?? XD ). Finalmente luego vi que mi amiga hacía esfuerzos porque aquella chica se me presentase… pero… ella dijo… (Pude leer en sus labios!!) me da vergüenza…

    Hoy he tenido la oportunidad de conocer el nombre de la tímida por parte de mi amiga… pero me parecía demasiado descortés preguntarselo por Msn. Quizá esta noche será la definitiva.

    Un saludo

    PD. La mirada lo es todo… controladla y controlareis el mundo!!

  12. Irishsam… “la mirada lo es todo” mmmm … es MUY MUY MUY importante como bien dices enserio.. pero más importantes hay otras cosas.. por ejemplo inevitablemente hay muchas chicas que se quedan prendidas de no.. pero igual tú eso no lo sabes en la vida .. aunque la tía se derrita or tus huesos y llore por ti día si y día también… a parte de la mirada entonces hay que ser TENAZ… decir ésta no se me escapa ni de coña y lanzarte.. si eso lo combinas con una mirada como debe de ser y con un poco de conversación.. todo está hecho.. jejejeje ENHORABUENA APROVECHA LA OCASION de seducir ahora que tienes una racha buena .. por que eso te hará coger tablas que después cuando no estés de buena racha te pueden hacer mucha falta

    saludos

  13. Por cierto a lo que iba… pasa una chica impresionante hoy a la mañana por delante mía y de un amigo:

    - Oye disculpa!
    ‘dime
    -hola, tienes buen pulso?
    ‘nose por?
    -toma el móvil, puedes sacarnos una foto a mi amigo de madrid y a mi? (en el móvil tengo una foto de fondo de una exrelacion mía dándome un beso que no se por que hace a todo el mundo exclamar o preguntar que quién es ella, bueno quizás por lo guapa que es) (le aerqué el móvil, desbloquee el teclado, salió la foto de fondo y sin darle importancia puse la cámara, noté su mirada al ver la foto)

    Me puse para la foto con mi amigo (estábamos hablando al lado de su cochazo, venía a pedirme unas cosas) y en pose confiada y con cara de pícaro le saqué la lengua para la foto (ella percibe el gesto , pero tiene la duda de si es para la foto o iba dirigido hacia ella)

    - Gracias ha quedado muy sexy la foto (risas). oye que te he pedido una foto no un fotomatón! jajaja es broma.. sabes¿? eres muy buena sacando fotos! si te interesa igual puedo conseguirte algún reportaje fotográfico para una comunión! (risas) (todo dicho en tono cercano pero vacilón)
    ‘jajajaja que va! ando a otras cosas!

    - Házme caso soy un cazatalentos jijiji
    - Mira apunta mi número *** *** *** , si te apetece algún día ir a hacerme otra sesión de fotos a la mejor cafetería del mundo, me avisas y te hago de modelo por unas horas, e igual hasta no te cobro nada (risas) (todo acompañado de una sonrisa pícara)
    ‘(risas) ok
    - Nos vemos preciosa

    creeis que me llamará?¿ Saludos familiaaaaa

  14. Qué bueno Sunnlesaint!!!

    Qué buena forma de entrar! Me ha encantado. Bueno, yo soy mujer y la verdad es que si me entrasen como tú lo has hecho seguro que, al menos, un mensaje te mandaría… en plan: “bueno! y esa sesión de fotos para cuando?. Avísame con tiempo, eh?, que tendré que ponerme guapa!!!”
    Eso seguro!

    Bueno, con respecto a las miradas que estábais comentando, aquí va una técnica que utilizo yo:

    LA VENTAJA DE UNOS OJOS NEGROS:
    Yo las miradas las utilizo muchísimo, pero es que sé también que tengo una ventaja. Tengo los ojos grandes y negrísimos, tanto que, sobre todo por la noche, en los bares/discotecas es imposible diferenciar el color de los ojos del de la pupila en sí. Esto me da la ventaja de mirar en una dirección (la del chico) sin que él pueda identificar si lo estoy mirando a él a los ojos o algún punto cercano a él. De esta forma yo no “descubro” mi interés, pero el chico suele mosquearse bastante porque no sabe si es a él al que estoy mirando. De esta forma “lo engancho” a mi mirada y me es más fácil identificar si le he gustado :). Esto lo hago mucho cuando estoy teniendo una charla animada con algun/a amigo/a, procuro sonreir muchísimo mientras converso con mi interlocutor e intercalo la mirada entre éste y el chico que me gusta.
    Si el chico está interesado no falla: Se queda “pillado” preguntándose: “esta tía? me está coqueteando o está concentradísima en la conversación con su amigo/a?!”

    Si el chico está interesado, y puesto que la curiosidad mató al gato, al final acaba arrimándose para ver si más de cerca es capaz de distingir mi pupila. Si hace esto, ya se ha delatado. No falla!!!

  15. Hola soy jessica soy nueva en esta pagina pero lei todos los comentarios y estan super bacanes .

    bueno mi historia es larga pero quisiera que me ayuden a entender, pórfavor

    todo comenzo hace 4años cuando entre a la universidad a estudiar era cachimbo tenia 16 años de edad era muy joven para entedender y pense que solo era un simple gusto pero creo que me equivoque; yo fui el primer dia de clases a la u. y lo vi a el en la calle y no se inexplicablemente me intereso y la verdad el no bestia nadita bien pero me ha atraido bastante.
    asi que llegue a la clase junto con mi hermano; lo vi el estaba atras mio con su amigo NO PUEDE SER me pregunte QUE HACE EL AQUI…..
    todos entramos a la clase yo me sente al otro lado de donde el se encontraba por que me encontraba muy nerviosa.
    asi

  16. ola q onda le gustas si t dice q le gustas ok es super sencillo
    espero q t sirva el consejo
    never change

  17. que onda

    ¿que significaria si ella accede ajugar rudamente contigo(sapes,lorasos en los nudillos,cosquillas,apretones de cuellos,etc.) y a meterse con tigo, y tu a ella.
    y actua como si tuviere confiansa(auque si,,efectivamente seas su amigo)como confiarte objetos con cosas personales para que cuides personalmente o asta mirarte mientras sonrie unpoco como por uno o dos segundos.? todo eso y no te saluda cuando te ve ni te despide cuando te vas.pero eso si, muchas veses te das cuenta que te mira desde lejos y tus ojos se encuentran con los suyos, ademas te toca variadas veses cuando la coversacion tiene algo que ver y a veses asta cuando no.
    tambien llega a proyectar sus hombros hacia atras y curvar su espalda para resaltar sus pechos(y mira que nervioso si te pone)y acomodarse su cabello mientras suspira.
    enserio que me serviria ayuda.
    te lo pido por favor.
    gracias idolo.
    (ademas se rie mucho y en serio de tus chistes)

  18. hola violinista: cmo hago para lograr una cita con un chico que solo conozco por msn y todos los dias me escribe cosas muy dulces,..etc..pero siento como que está evadiendo el hecho de encontrarnos por algun motivo….y no se si decirle algo directo para quedar o insinuarlo…o como lograr que sea él el que me proponga una salida???
    es mejor seguir charlando como siempre y dejar que las cosas se den solas, hasta que a él se le ocurra quedar???..buaa!! :S

  19. holass kiero saber algo mira hay un chico k me interesa es mayor k yo pero suele suceder no se si els e habra dado cuenta k me interesa mucho pero cada ves k estamos en un lugar los dos cada vez k yo volteo o miro hacia atras es k volteo amirarlo y pienso k el no me mira pero sucede k cada ves k lo inetento mirar choco con su mirada de el eso sucede acsi siempre cho mi mirada con el eso k kiere decir k el puede s estar inetersadoe n mi?

  20. Hola a todos…como no…necesito consejo…Os explico mi historia.
    Soy chica, hace casi 4 años que conozco a un chico de salir por la noche y frecuentar los mismos lugares.
    El, al principio, se mostro interesado por mi, mas bien para tener un rollo, nada serio, atraccion fisica…yo salia de una relacción y no estaba para tener nada con nadie, el insistia…pero yo pasaba de el, sobretodo, sin ser mal educada…con el tiempo, me empeze a fijar en el…y mira…como son las cosas, ya me empeze a encontrar bien y me empezo a gustar…cosas que pasan.
    El va siempre con unos amigos, que estos se rien de el porque, el, no suele estar con chicas, es muy chistoso…una amiga mia le tanteo diciendole que pq no intentaba fijarse en mi y el le dia a mi amiga …que no queria nada serio conmigo, pq no estaba preparado para iniciar algo serio y no queria hacerme daño, pq le parecia yo una buena chica…lo ententi (Me parecio muy ensato por su parte) cuando mi amiga me lo dijo ….empeze a pasar de el…
    Evidentemente…el e lo conto a sus amigos lo ocurrido y los amigos….mantenian bromas sobre esto…en todo momento mantuve la calma y la entereza, haciendo ver a todo el mundo que no me afectaba esas tonterias de niños…entonces…empezo el a ir otra vez detras mio, me decia q le gustaba, pero no me decia de quedar…yo me mantenia distante…hasta que al final he adoptado por… decirle a el…que me deje en paz, que estoy cansada de sus tonterias, que juege con otra, que si habia permitido todo aquel pitorreo de sus amigos era pq no habia dado mi opinion de lo q yo pensaba pq creia q si tenia q decir algo era a el directamente, no a sus amigos…(Que por cierto…sus amigos aprovechan toda esta historia para meterse con el..es decir, creo que tiene un entorno que le estropea) o quizas sea yo que realmente no quiera ver una realidad, no lo se.
    Ahora, despues de muchos años donde yo he tenido otras relacciones que incluyo yo se las he preentado y el….y el se ha mostrado molesto…me encuentro que le he dicho esto ultimo hace poco, pero realmente creo q siento algo especial por el, me da miedo, pq quizas sea un chico inmaduro para lo q yo busco, alguien especial, no se…
    El le ha confesado a mi amiga que ahora es diferente y realmente le gusto, a pesar de todo este culebron, me parece buena persona.
    Por favor,necesito sus opiniones.

    Muchas Gracias a todos por vuestra paciencia al leer mi historia, un beso muy grande.

  21. holaaa!!NECESITO AYUDA!!!
    Hay un hombre 10 años mayor q yo q me esta volviendo loca,me gusta muxo y me pasa lo q decis,sin querer huyo de su mirada hablo menos con el q con los demas,pero le trato diferente y el se a dado cuenta el intenta siempre el acercamiento coporal,y yo sin querer huyo de el!!es q luego soy tonta!!me arrepiento,hasta ahora parece facil la solucion pero hay mas…tengo un novio hace 3 años y creo q el vve con alguien pero no estoy segura no me e atrvio a preguntar,el hecho es no quiero parecer mala persona pero sere sincera,deseo con todas mis ganas mi cuerpo y mente tener algo con el,sin dejar uestra vidas atras…vamos q quiero conquistarle pero q de el primer paso,soy muy timida y me cuesta muxo,parece una locura,y creo q o es xq estoy enloqueciendo-111estoy entre la espada y la pared!!!ayudarme!!gracias guay la pagina!!

  22. Hola egypcea, creo que la falta de entendimiento por ambas partes ha supuesto cierto distanciamiento entre vosotros. El tema de sus amigos no lo veo como obstaculo ya que esas bromas son bastante frecuentes entre chicos cuando llevas un tiempo detrás de alguna chica y no terminas de “culminar”, pero no le debes dar la mayor importancia.
    Creo que lo mejor esque lo habléis entre vosotros ya que es la mejor manera de comunicarse para dejar las cosas claras y no a través de los amigos, más aun cuando hace cuatro años que os conoceis. Mi recomendación ( lo que haría yo en tu caso ) sería quedar con el a solas en algún lugar tranquilo y decirle lo que sientes y preguntarle a él lo que verdaderamente quiere contigo. De esa manera para lo bueno o para lo malo zanjaras ese tema y no seguirás mareandote más tiempo. Mucha suerte

  23. bueno yo kiero saber k pasa cuando el te mira muxo incluso cuando tu no lo miras a veces paso y se rie se hace el interesante abraza siempre a una chiquilla justo cuando yo abrazo a mis friends cuando yo queria hablar con el el se ponia nervioso y se arrancaba no entiendo ayudenme pliss

  24. La pagina esta super completa, bueno mi historia es la siguiente:
    desde hace un mes y ahora me entero de un chico veinteañero (ambos lo somos) solterito, guapo el chico, curiosamente cada q paso se me queda viendo incluso cuando ando lejos se me queda viendo hasta q me pierde la vista, el caso es q lo he empezado a saludar pero su forma de responderme es como de lejecitos… o me ve sentada y me mira sin q me de cuenta (segun el) pero me examina, de pies a cabeza, medio raro… no se alguien puede decirme que onda??
    Por cierto a mi me encanta, pero con esas miraditas no se que pensar!!

  25. Hi, buenO… Me encantaria saber mas acerca del lenguaje corporal sobre descubrir si le gustas a X persona, me enkntaria xq’ iO sOi una niña super observadOra, y obvio stE tma me Iper enknta. BYe.

  26. Gato
    SOMEBODY HELP ME !!!
    Hola gente, por favor quisiera que me ayuden porque la verdad es que en tema de nenas soy muy malo, entre otras cosas porque soy timido.

    Resulta que hace 5 semanas conoci casualmente a una chica lindisima. Ella es dentista y yo fui en condición de paciente por intermedio de un amigo. Bueno el tema es que ella justo dia despues de mi primera consulta terminó con su chico y empezó a darme algunas señales (la lleve un dia en mi auto y me tocaba el brazo a cada momento, las miradas, al igual que yo ella tambien se ponde nerviosa cuando nos miramos a los ojos y algunas cosas mas).

    Las dos primeras semanas que fui con relativa frecuencia a mis consultas, notaba que habia cierto interes de su parte, pero yo no queria lanzarme a la piscina hasta no estar realmente seguro y ver ademas si su rompimiento era definitivo. Ademas queria estar seguro si realmente eran señales las que ella me daba o simplemente es su forma de ser o es su comportamiento habitual.

    Resulta que ahora ella ya tiene chico y yo seguire yendo en condicion de paciente un par de semanas mas, y la verdad no se que hacer porque realmente me gusta mucho y hay algo en su mirada. Tal vez solo es mi impresión. Nunca puede estar a soloas con ella (fuera del consultorio) porque no me atrevi a invitarla y las dos veces que quice hacerlo por telefono no me contesto (una vez me dijo que su celular estaba con bajo volumen y la siguiente vez ninguno comento nada de la llamada).

    Porfa alguna sugerencia?

  27. hola es la primera vez que leo esta pajina y me gusto mucho yo tengo una situacion muy similar a todos los comentarios ue lei un chico que toda una vida me gusto y despues de 29 años de conocernos nunca se atrevio a decirme si le gustaba xq como dicen las miradas hablan a pesar de estar casados los dos sigue con las miradas de lejos cuando yo lo miro y coincidimos los dos nos sonrojamos y el se sonrie aunque su esposa este a su lado si se siente descubierto x mi sonrie y sigue flirtiando no podemos evitar mirarnos porque sera jejejejeayuda pliss

  28. hola soy pati es que me falto me encanta provocarlo con la mirada porque se que no puede evitar mirarme cuando estamos en el mismo lugar nosotros fuimos vecinos por muchos años pero no hay mucha relacion como amigos porque el siempre me respeto como mujer su familia fue como una segunda familia para mi y me encanta que me mire no lo puedo evitar deseo su mirada y me fascina pillarlo y ver como se sonroja y esque dice tanto con su mirada que dan ganas de comerselo pero no se puede

  29. Hola a todos. Me gusta mucho lo que leo de vuestras experiencias y en especial las de gatablanca. Quiero compartir aqui mi dilema. la cuestion es que me he enamorado de la madre de una amiga de mi hija, que a su vez es amiga de mi mujer y que, aunque solo tengo sospechas por su lenguaje corporal, creo que tambien le gusto. La cuestion es que deseo dar el primer paso pero solo si confirmo que la atraccion es reciproca. No se como empezar. Si alguien aporta alguna idea que me permita saber lo que siente sin desvelarle mi identidad ni parecer un crio, la aceptare con gusto. Como podeis imaginar el riesgo de equivocarme es elevado por lo que debo estar muy seguro antes de pasar a la accion.

  30. El nik correcto es DaKoTa. Si ella viese este mensaje seguramente sabria el porque de poner en mayusculas las consonantes. De todos modos dudo que lo lea.

  31. nadie escribe aki ya….preparaos para las fiestas de navidad???
    Perfume detras de la oreja…
    Un color fuerte en alguna parte o algo distintivo, una chapita…. un galón… etc..

  32. Todo esto de las miradas es cierto, cuando un tio te gusta de verdad no lo miras fijamente, para no quedar como una tonta, colgada por el. Supongo q ellos hacen lo mismo. El problema con un tio guapo, es q no puedes estar segura si el tio es timido o es arogante. Pq en el proceso este de las miradas, ets., al principio digo, las reacciones de el en los dos casos pueden ser muy parecidas. Tambien es una muy buena tactica la de la chica con los ojos negros, de darle indirectas mientras estas hablando con otra persona ( y pareces muy entretenida con la conversacion, sea o no sea verdad, siempre es mejor parecer interesada q aburida, pq si le gustas eso lo va a picar, poner nervioso, y eso siempre esta a tu favor)

  33. hola

    mi prima le gusta un chico desde el 2006 y el no la pelava y ella dijo q se iva a olvidar de el xq creia q el chico gustava de mi paso el tiempo hasta el 2007 y el hermano de mi prima leeyo su diario y se dio cuenta de q ella gustava de ese chico y lo dijo a los amigos de mi prima y ahora al molestan con ese chico pero ella lo niega todo despues de un tiempo como para octubre el chico se entero y a el lo molestan sus amigos y ese chico a estado molestando a mi prima desde entonces el dia de navidad le iva a decir feliz navidad pero mi prima no se atrevio a ir y despues como el 27 ese chico la llamo y desde entonces mi prima quiere saber si ese chico gusta de ella por favor escribanle algo a mi prima

  34. Bueno veo que no soy el unico con este problema. Esto es lo que hice yo. Cree una cuenta en gmail con seudonimo y averigue su email. Le hice saber mis sentimientos y le propuse, si ella estaba interesada en alguien, que le invitara a cafe. Ella no me ha invitado por lo que deduzco que no esta interesada en mi. No obstante yo me senti bien al declararme de un modo que no comprometia mi identidad.

  35. Hola, bueno me paso algo similar como las demas historias; en la universidad hay un chico k me gusta muchisimo el se llama Mateo, hubo un tiempo k yo lo miraba mucho, he incluso creo ke se dio cuenta, pero lo bueno era ke cuando me daba la vuelta, el tambien solia mirarme, bueno muchas de mis amigas sabia ke me gustaba, pero hubo una de mis amigas, ke resulto ser su amiga tambien me facilito su direccion y numeros de movil y telefono, lo molestaba tanto al telefono se enojo muchisimo de aquello, pero lo malo es que, esta amiga ke era de ambos, le dijo, y ahora el ni sikiera me mira, o no se si le gustaba, pero me miraba, pero la verdad es ke me gusta mucho

  36. Hola violinista he entrado de casualidad en tu pagina… pero me parece exelente lo que haces me ha enseñado muchos trucos para conocer chicas.. puesto q siempre las atraia pero luego no sabia bien de que hablarles a no ser de cosas superficiales como donde vives.. que hiciste ayer cosas asi.. entonces estaba un poco inseguro cada vez q salia con una, si se me acababa la conver etc esto me limitaba a ser yo mismo.. bueno ahora me siento mucho mas confiado y he podido invitar a salir a esas chicas lindas que tanto me miran.. pero mucho mas confiado de mi GRACIAS SALUDOS!

  37. Hola violinista.
    He estado vistando tu sitio y me parece estupendo. He notado que la mayoria de las personas que opinan o piden consejos son menores de 30 años. Yo tengo un buen “lio” en estos momentos pero mi edad es 40 años. ¿Asesoras a personas de esta edad? Espero que si para presentarte mi caso.

    Gracias.

  38. Hola violinista, mi caso es el siguiente.

    Navegado en internet di por casulidad con una antigua amiga de mi epoca de estudiante de secundaria. Hacia 24 años que no sabia nada de ella. Yo vivo en una ciudad, pero trabajo en otra que esta a 95 km de distancia. Cuando ella termino sus estudios de bachillerato se fue a estudiar medicina a esa ciudad (toda su familia se mudo para esa ciudad) que es en donde yo laboro, por eso durante todos estos años no sabia nada de ella.

    El caso que esta chica simpre me habia gustado, pero en nuesta epoca de estudiantes nunca le dije nada, eramos muy buenos amigos, saliamos en grupos, pero nunca solos. Cuando supe de ella (hace mes y medio) inmediatamente le llame a sus consultorio, pero aún no llegaba, le deje mis datos con su secretaria y luego más tarde le llame (como a la media hora), ahora fue ella quien contesto la llamada y me dijo: se quien eres, claro que me acuerdo de ti. Platicamos por espacio de media hora y en medio de la platica me solto la pregunta: ¿te casate? Y como soy soltero pues le dije – No. Me dice ella entonces: -¡Bienvenido al club! O sea ella tampoco se a casado.

    Obviamente que me estusiasme demasiado. Nos intercambiamos nos. de telefonos y direcciones de correo. Quedamos en enviarnos fotos de cada uno. En la noche de ese dia ella me envio su foto y esta bellisima, parcticamente como cuando la deje de ver hace casi 24 años. Yo tambien le habia enviado mi foto casi en el momento que colgamos de la primera llamada. En el correo en que me envio su foto me dice que ya vio mi foto y que si me reconocio, y que realmente le dio mucho gusto saber de mi.

    Quedamos en vernos algun dia para saludarnos, elle fue la que lo propuso primero. Pero como erá temporada navideña ella tenia muchos compromisos sociales, ademas de su trabajo. Y 15 dias despues del “rencuentro” aún no nos habiamos visto. El dia ultimo del año (2007) yo sali al medio dia de mi trabajo y pase a su consultorio a saludarla, y casualmente la encontre. Platicamos alrededor de 45 minutos, la invite a comer pero no podia, tenia compromisos de su traabajo. En esta platica en persona observe ciertos detalles de su lenjuage corporal, como alisarse el cabello, acarisiarse el cuello mostrandolo (muy lindo, exisita piel) y mirandome directo a los ojos como yo a ella.

    Bueno el caso es que yo quiero pasar del solo amigo a realmente ser novio. ¿Comó le hago para no verme tan “necesitado” y no parecer un “pesado”? Debo reconocer que mis dotes de seducción paracticamente no existen, es una de las razones por las que no me ha casado. Tengo 41 años y ella 40. Feo no soy, tengo mi “pegue”; pero soy muy timido y serio. Esta persona realmente me interesa, he estado buscando una como ella. Amigos y conocidos me han presentado algunas chicas pero realmente no hay quimica con esas personas y esta amiga mia yo ya la conosco y le hablo con toda confianza, llevandonos y haciendonos bromas.

    Por ejemplo diez dias despues de la primera llamada yo le llame a su consultorio desde mi casa en mi ciudad a 95 km de distancia (yo hago el rocorrido diario entre ambas ciudades de ida y vuelta) y en esa ocasión platicamos por espacio de una hora y media. La mayoria de platica fue sobre ella, de cómo le ha ido, de su trabjo, de cuando se cambio de ciudad, etc. La platica hubiera seguido si no es por que ella tenia un compromiso del trabajo (le hablaron del hospital para alguna urgencia).

    Un detalle que llamo mucho la atención es que ella me recordo en esta platica, que yo le habia hecho un regalo en la epoca de estudantes de secundaria. Yo no me acordaba pero al momento de elle decirmelo me acorde. Me dijo que aún conservaba ese presente mio. Otro detalle fue que yo les pase su dirección de correo a otros excompañeros nuestros. Ellos le escbieron y ella les dijo que no se acordaba de ellos hasta que estos le enviaron sus fotos. Pero ella no les envio su foto, solo a ¡mi! Tampoco les dio sus numeros de telefonos. Cabe señalar que todos estos excompañeros son casados con hijos ya de hasta de 15 años.

    Desde el dia que nos vimos le he estado enviando algunos correos, pero ninguno me lo ha contestado. Tambien le he estado enviando mensajes por movil, algunos me los responde, otros no, digamos que el 60% de mensajes me los contesta. Ayer por ejemplo le envie uno sin respuesta, hoy otro e igual sin respuesta.

    Realmente necesito tus consejos, violinista. El tiempo pasa y ambos no somos unos jovencitos (he esperado tanto y no quiero “regarla”). Al parecer ella no tiene alguna relación sentimental con nadie, ya que en las platicas que hemos tenido, nunca me dice que alla salido con su pareja o novio, simpre con amigos.

    Gracias, espero tus conesjos.

    P.d. ambas ciudades son de México.

  39. Ola soy una chilena de 18 años y la verdad esta página me encanta, la descubrí hace muy poco…de verdá felicitaciones!!
    Bueno mi problema es el siguiente: en este tema tengo muy poca experiencia, por no decir NADA, nunca he tenido novio. Pero gracias a este maravillozo invento llamado internet he abierto mi circulo d conocidos, ya que estar en un colegio exclusivo para niñas dificulta un poco las cosas, más tomando en cuenta otros factores. El punto es que hace un tiempo atras conocí a un muchacho que me gustó a penas lo vi, sin embargo como es el tipico hombre que tiene a todo un harem de mujeres enamoradas alrededor y el q es considerado guapo por la mayoría, jamás me acerqué a él..siempre me limitaba a mirarlo una y otra vez.

    Ahora, hace unas smanas comenzamos a conversar en el MSN y el juego de la seducción se dio sólo, de verdad que fue como algo súper natural. Este muchacho que me mueve el piso me pidió que nos conocieramos y obviamente yo acepté. Dentro de una semana nos veremos las caras (bueno, yo a él ya lo conozco) y estoy sumamente nerviosa, en serio no se que hacer!!! les juro que me encanta, pero su fama de Don Juan me asusta. Además quiero que entre nosotros haya algo, el problema es que no sé como relajarme y tomarme el asunto con más calma, no quiero hacer todo al revés!
    Cómo conquistar a un hombre cotizado o popular?? siento su ego x las nubes…

    estoy consciente de que esta es una grn oportunidad ya que siento su interés x fis necesito consejos…
    se los agradeceriia demasiado
    un besito XD

  40. Q tal chikos soy Isabel, soy de Peru, y recien ayer conoci esta pagia super interesante y didactica, les cuento que en materia de seduccion estoy cero, no sé como seducir a alguien, siempre creí q con mi manera de ser sincera, o por mi linda sonrisa lo iba lograr, pero aca he descubierto cosas q ni me imaginaba, soy una persona seria y poco coqueta, osea casi un caso perdido, espero recibir algun consejo para poder ligarme a un chiko, gracias de antemano, saludos a Juguetona he leido sus consejos y sus historias son muy interesantes y facil de realizar, tratare de ponerlas a prueba. Hasta la vista.

  41. Tengo un problema,no se si le gusto.siempre de q lo conoci me mira
    mucho y aveces bien disimulado,nos saludamos y nos despedimos ,pero el otro
    dia le hable y lo invite a carretear con unos amigo a un after y fue
    super pesado.,pero igual fue y de apoco el se acercaba me hacia cariños
    pero brevemente me tocaba el cuello , la espalda y los brazos asi como
    jugando,la cosa es que estoy un poco arrepentida por que fuimos a su
    casa con varios amigos y me acoste con el, y siento que fue muy rapido,
    pero el era muy amoroso, y tenia que ir a trabajar y yo le dije que me
    iba mejor y el decia que no que durmiera y que de ahi me fuera cuando
    kiera ,que el volvia a las 1 pm ,y antes que se fuera le dije que me
    diera un beso , para ver si solo habia sido leseo o me podia rechazar ,
    pero me lo dio y se fue y dijo que volveria y no intercambiamos telefonos
    ni nada ,solo antes de que pasara todo dijo que podriamos carretear el
    fin de semana pero se lo dijo a todos, y lugo me fui espere que llegara
    Pero no llego me fui a las 1.15 y me fui.que posibilidades tengo de
    tener algo serio cn el, le intereso, no se que ahacer y que pensara por
    que le di la pasada al tiro, igual mientras conversabamos el me escuchaba
    todo el rato y me miraba con cara de deseo , me miraba los labios y
    los ojos… Que hago porfa ayudenme

  42. tengo una pequeñisimo problema,a mi me gusta un chico pero a el no se si le gusto,desde hace un tiempo le gustaba pero el nunca me lo dijo aunque se notaba ahora yo cuando casi iba a ser su novia le presente a mis amigos y amigas,y le prewsente a mi amiga grecia,a el primero no le gustaba,pero poco a poco le comenso a gustar no se por k,y lo k me da mas rabia es k a ella tambien le gusta el y no se como puedo separarlos ,o solo dejarlos k sean novios,pero yo si lo kiero muxo y el no sabe k ella esta saliendo con muxo chicos pero trate de decirle pero no me escucho,piensa k yo solo hago eso para separarlos por el sabe k a mi me gusta el ,yo los dejaria ser felices pero no y si la chica lo engaña,ademas dice la chica k si lo kiere mucho a edu,pero yo tambien lo kiero mucho a el ademas el me gusta desde hace mucho y es la primera vez k me enamoro encanbio el no siente lo mismo por mi y deverdad no se k hacer…¡ayudenme por favor!

  43. hola!! me encanta tu pagina, esta lindisima!
    necesito un consejo porfavor!!
    esq en mi escuela va un chico que no se si en verdad le gusto, me mandaba mensajes para salir pero nunca sali con el, porque el cortaba y regresaba con su novia,..
    la ultimavez que me mando un mensaje le respondi un poco feo jeje,..y ahora no se, se comporta como digno.
    en fin aveces me ve como muy fijo a los ojos y no baja la mirada como que me invade y yo aveces tambien la sostengo,. y aveces me ve sin importancia.
    en verdad le gusto o solo lo hace? tu que sabes mucho de esto ayudame porfavor!!
    PD. el ya no esta con su novia.

  44. Hola a toooooodddooooosss!!!!

    Me parece que son bastantes los que consultan esta página y bueno ahora yo me uno ;) … Ahora si pasándo a lo que nos truje ahi les va mi caso:

    Conocí a unos chicos hace unos meses y uno de ellos me llamo más la atención, comence a tratarlo más y a preguntarle por cosas personales y el accedia siempre era muy abierto, platicabamos de todo pero un tiempo después su comportamiento se torno hostíl yo me saque de onda no sabía como dirigirme hacia él y ya no platicábamos mucho, alguna vez les dijo a sus amigos en una fiesta que yo era una chava que le habia caido muy chido asi que pense que tal vez lo que dijo en esa ocasión era causa del alcohol y dude del dicho: “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” jajaja….

    deje de verlos un rato y ahora desde hace un mes como que todo volvió a la normalidad me refiero a que platicamos como antes y me he dado cuenta de que ultimamente me mira y me sonríe y se queda así hasta que yo lo veo y le sonrió pero NO LE PUEDO MANTENER LA MIRADA!!!! asi que le sonrio y bajo la mirada y luego pues nada hasta que denuevo un rato después el voltea a verme y me sonrie y yo lo miro y le sonrió y…. jajajajaj parece cuento de nunca acabar no?, pero no se si todo esto sea un juego por que aveces platicando menciona chicas de películas que le parecen guapas o recuerda a sus exnovias y me lo cuenta como si se lo contara a un amigo, y bueno hay otros datos que no habia mencionado no se si son muy relevantes… se alza el pantalón y se lo sube para que parezca bermuda y se acaricia la pierna lo hace cuando estamos los dos solos platicando. ¿si será algo relevante o… ya alucino? ah y tambien asi de repente se pone a bailar jajaaja y no lo hace nada mal :)

    He recibido comentarios de todo tipo pero ya no se…
    Me considerará algo así como una confidente? o
    habrá algo más?

    “¿Y usted qué opina?…………………”

  45. hola a todos los chikos y chikas: Mi opinion va para midori , normalmento los chikos somos mas ovios k las chkas por tanto al leer tu historia me e dado cuenta de k al prinsipio no le interesavas pero k pasando el tiempo y despues de ese lapsus de no hablar mucho devio darse cuenta q te extrañava ok, y si recurrente mente te mira y sonrie ya es una señal nose si de k le gustas pero si de k le interesas y/o preocupas entiendes? lo de los sintomas fisicos son espontaneos normalmente eso hay k tomarlo mas en cuenta k incluso las propias palabras asi k te felisito por darte cuenta de esas jestualidades xd ok adios a todos

  46. Hola violinista????
    He consultado tu pág y me parece muy interesante; necesito que me ayudes, por favor. Te cuento mi historia:
    Yo conocí a un chico hace tres años, el cual no sabía de su existencia. Él comenzó saludandome, un dia me invitó a dar una vuelta en su moto y yo lo rechacé (no se por qué lo hice, tal vez no lo conocia de mucho tiempo y me daba verguenza decirle que sí). Iba todo muy bien, nos hablábamos, nos reíamos mucho juntos, hasta que un dia dejó de saludarme, y hoy todavía no entiendo el por qué ( le he preguntado muchas veces el motivo de esa reacción y nunca me ha dicho nada). Éste chico me mira mucho, cuándo él me mira fijamente a los ojos yo veo que le gusto, sus ojos me lo dicen.
    Cuando me acerco a él noto que esta nervioso. También se cuándo me ve, cuándo sabe que estoy ahí porque cambia el gesto de la cara.
    Cuando estoy con otros chicos lo noto distinto, se kda fuera de la conversación que mantenía con sus amigos, intenta irse lejos de dónde estoy, también me he dado cuenta que me mira y cuando yo lo miro baja la mirada.
    Me he dado cuenta que hace planes sobre mí con sus amigos: un día estábamos en la discoteca y yo salí fuera porque me llamaron al móvil, uno de sus amigos salío detras mio para ver lo que hacía.
    yo intento k me vea con un chico k él sabe k tuvimos algo y al dia siguiente se comporta raro o incluso no me mira.
    Tengo muchas dudas y no se qué hacer, he pensado en hablarlo con él pero no me decido porque no sé si está jugando conmigo o qué. Y quiero acabar con ésto de una vez, quiero saber si de verdad siente por mi lo que yo siento por él o si este chico debe pasar a formar parte de mi pasado.
    Muchas veces he pensado olvidarme de él pero aparte de que no es nada fácil no quiero hacerlo porque siento que voy a perder a quién de veras quiero con todas mis fuerzas y podría conseguir.
    Otras veces siento indeferencia por su parte, de esto que él hace algo y piensas: yo no lo haría porque él me gusta, él si lo a hecho, eso es que no le intereso.
    Estoy muy confundida.
    Señor violinista, guiándose por lo que le he contado ¿usted que cree qué él siente por mi?. Necesito su consejo, por favor ayúdame.
    Gracias

  47. super timida

    yo se q le gusto a un chico y el me gusta pero no se como darselo a entender pues soy muy timida

    ya nos bamos a graduar y no quiero irme de la sec. sin tener una relacion con el

    alguien tiene un tip

    auxilio

  48. hola
    la vdd me a encantado toda la pagina, esta super padre que haya gente que te ayude con algunos priblemitas amorosos jeje, no eh leido todo pero si bastante, me a parecido interesante muchas cosas, creo que siempre tenemos algo en comun en todas estas historias.

    ahora me encantaria contar mi historia y saber k piensan sobre ella y si me pueden ayudar……..

    bueno estoy en universidad.. pero cuando estaba en prepa anduve co un chavo que la vdd es el amor de mi vida por mas k eh tenido novios, lo puedo olvidar un ratito pero se k luego regresa a mi y a mi corazon por cualkier cosa, lo k paso es k cuando anduve con el, lo corte pork le empezo a tirar la onda a otra chava, yooo obvio no iba a dejar k hiciera eso asi k lo mande muy lejos, luego al entrar a la universidad anduve con un chavo pero los 2 se odiaban, el caso es k en ese tiempo no hablaba nada con el, hace como medio a;o, empeze a salir con el otra ves, pero es k es muy bueno, muy linda persona, pero si nose pork derepente me puede hablar y derepente no me habla en dias, claro k eso me molestaba pork pense k iba bien, un dia hasta me dejo una flor afuera de mi casa, pero este semestre k comenzo lo tengo en una clase asi k lo veo my seguido, y yo cansada de k el hombre no se decidiera k es lo k keria, pense en darle la oportunidad a otro ni;o, asi k anduve con el, claro k hace poco me lo encontre una noche y ya traia una k otra copa de mas y me dijo k estaba enojado conmigo (pero siempre lo hace jugando) k pork yyoo y mi novio, k me habia portado muy mamona con el, cosa k ni al caso, el problema es k anduve con este ni;o y la vdd cuando estoy con el me olvido un poco del otro, pero aun asi sigo viendo al ni;o este del k etsoy enamorada, el problema es k me a valido madre k tengo novio y como kiera me beso con este ni;o, el me dice k le encanto y asi, me platica mucho sus cosas, sus preocupaciones por su futuro y lo k el kiere, yyoo la vdd se k el es mi amor, y se k no puedo estar de pendeja a lado de el, pero aun asi me contradigo con lo k hago pork lo amo, la vdd es k si el me diera alguna se;al o me dijera k si va a andar conmigo, corto a mi novio, aunk ya lo tengo pensado hacer tampoco se me hace buena onda eso.

    nose a veces si pienso k soy una pendeja por caer en su juego tonto, pero es k veo como se porta conmigo, como se enoja o le dan celos aunk no me lo diga, como me platica de lo k kiere en un futuro, hasta me a dicho cuantos hijos kiere y todo… y me pongo a pensar bueno eso no es normal en ni;os decirlo, pero me saca de onda

    la vdd, necesito un CONSEJO sabio k es lo k podria hacer

    aaahh.. claro k eh intentado hablar con el y asi, hasta le eh mentado la madre por no decidirse y hasta por verlo con alguna chava, claro al principio se molesto, pero ahora lo toma un poco en broma.

    esperare un consejo y muchasss graciasssss :D

  49. estoy enamorada d e un chico el me corresponde por k una amiga le pregunto lo malo es que el y yo tenemos miedo de lo que digan los demas
    por eso es el distanciamiesbto que tenemos desde hace tiempo
    no se que hacer .me siento triste por que es el unico chicom que me atrae deveras.

  50. estoy triste debido a que un amigo se enamoro de mi amiga pero lo malo es que yo siento lo mismo por el y no decirselo me trae loca y simepre para de mal humar con todos por que estoy loca y muerta por el

  51. siempre me he preguntado, por que los hombres pierden interés? si al inicio parece que hay química y todo y despues solo puff desaparece?? a que se debe? o soy yo la que no lleno sus espectativas?

  52. ami mencanta un locutor ablo con el y meciento muy bien y creo que yo tambien legusto a el pero le problema k los “dos” somos casados bueno ami mellama la atencion para un caldo. meparese muy atractivo y ciento que cuando ablamos i medise tantas palabras bonitas el ciente lo mismo aun que sea en ese momento. soy muy feliz esmas me atrebo adecir que esla primera vez que meciento haci meencanta. i apesar de que estamos en diferentes paises no pierdo la ezperanza deir undia a encontrarme con el y decirle frente afrente lo mucho q megusta. aveses me pregunto sera una locura? pero micorazon dise no hazlo jejejeejeje, y yo soy una niña muy obediente, ah y sobre como saber si en verdad tu le inreresas auna persona, yo creo que eso uno lo pude persevir y sentir, pero siento q lamejor forma de saber sile gustas o se ciente atraido por ti es mirandolo (a) alos ojos jijijiji yo creo q es toy loquita pero po run locutor papasito quisiera comermelo a vesos, sentir sus carisias, me encanta nose x que megusta ni loconosco fisicamente jijiji, te amo jesus.

  53. Me gusta un chico y yo también le gusto a el lo que pasa es que los dos sentimos miedo por favor díganme que hacer escribanme a mi correo

  54. una chica ami me gusta pero no se si yo le gusto a ella por q´ yo no la veo tanto
    ella es muy bonita yo e mandado varios mensajes pero ella no me responde que ago dime aconsejame por favor pero yo atraves le prometi que no le mandara ni un mensaje de amor yo la quiero tanto que cada ves que la miro me quedo paralisado
    si ella lee esto le digo que yo la quiero mucho
    ella parese que tiene un enamorado ayudame que ago

  55. lo q pasa es que tengo un nuevo novio,y la verdad no se si yo le gusto,y no se que hacer

  56. oigan a mi me gusta un chico q cuando me mira yo lo miro y agacha lacabeza y no le gusta hablar con migo por lomenos eso creo yo

  57. Me gusta un chico pero es mayor que yo por 3 años no le ablo pero lo miro por que vive enfrente de mi casa se la pasa afuera y pues yo salgo a berlo siempre lo miro y el rie.
    El me mira pero piensa que no lo miro porque yolo mjiro de reogo y cuando volteo el se agacha con rapidez.
    No le ablo y cada vez me desespero mas por que siento que nunca ba a estar ami lado.
    Grasias por leeer mi msn es ambrocio_123@hotmail.com

  58. Hola a todos!
    Lo primero decir que me siento muy identificado con muchos de los detalles que habeis escrito. Quería saber si alguien podría ayudarme y darme consejo de como averiguar si le gusto a este chico y de como podría seducirlo. Hace unos cuantos meses entró en la oficina un chico nuevo, muy atractivo y desde entonces no puedo dejar de pensar en el (hasta el punto de padecer de insomnio…). Yo soy un chico bisexual y obviamente el saber si yo le podría gustar es más complicado….La cosa es que hay algunos indicios que me dan esperanzas….aunque a veces ya pienso que tal vez sean imaginaciones mias y solo vea cosas donde no las hay. Este chico no es compañero mio de trabajo…asi que es complicado establecer una conversación con el, aunque he hablado con el un par de veces (intercambio de frases muy breves jaja) a la hora del cafe cuando el sale a fumar (yo no fumo asi q no lo puedo utilizar como excusa para hablar con el…). Yo le veo desde mi puesto de trabajo…y puede ser casualidad, pero bastantes veces hemos cruzado nuestras miradas…aunque no he sido nunca capaz de sostenerla…asi q miro enseguida a otro sitio. También, suele evitar mirarme cuando hay mas gente a mi lado, y normalmante cuando entra en la sala del cafe saluda a otra persona, pero nunca a mi…y la tensión se palpa en el ambiente cuando los dos nos cruzamos
    En una ocasión, fui a sacar una cocacola y no habia…la cosa es que el fue a la vez y tambien protesto jaja. Pasado un rato cruzo toda la oficina, y con una sonrisa en la cara me dijo que ya habían repuesto la maquina (esto me inquieto mucho, porque yo no lo conozco y podría haber pasado de mi).
    Lo ultimo fue que yo estaba en el descanso con unas compañeras y el salio se puso detras de ellas…y se puso a hacer estiramiento contra la pared…como intentando llamr la atencion…pero no se si lo hacia para impresionar a las chica o a mi..la cosa es q ellas estaban de espaldas a el….
    Siempre me digo que la proxima vez que coincida con el ….deberia ser mas simpatico con el y hablarle…pero la tension es tan grande que apenas nos miramos uno al otro…

    agradeceria mucho vuestra opinion…¿Que deberia hacer?

    Muchas gracias!!

  59. hola me gustaria saber una cosa es q me gusta mucho un chico ya ase meses pero el y yo somos super timidos y solo e hablado con el por msn y una de las ultimas veces fue el el q se despidio con un : bueno medio timido y mis amigos han hablado cn el y la respues de el fue : pa estr con ella tngo q conocrla mejr. Y tambn mis maigas si an fijado y dicn q me suele mirar con una carita vams y q se suele qedar mirando y sonriendo y nose q, usteds q piensan de todo esto, porfa agregnme me gustaria hablr con gnte q me ayude porq ai vecs q me enbajono mucho porq quiero estr con el y nse q aser… bss

  60. Hola ana!
    puez ese chico.. es un Buen chico!
    sabe que tiene que conocerte mejor para poder estar contigo..
    lo que significa que es muy maduro y que sabe lo que hace..
    ahora lo que sigue estas en tus manos..Tienes que empezar a saludar a hablarle y a intentar crear un vinculo con el … Y alli ya veremos lo que pasara.
    Aunque por lo que me dices ese chico esta a tus pies.Pero tienes que empezar ya.. O se aburrira y perdera su interes.
    Suerte!

  61. no se ke hacer.!
    haii un chico ke me gusta .
    El es muy amiggo mio.. pero tine novia!
    que puedo hacer para conkistarlo?

  62. hola yo llebo saliendo como amigos con una chica hace muchos años pero ami cuando la conoci no me gustaba ella cambio de amigas y aora se junta con otras que son mi amigas bueno sera el roce ho loque sea que aora se ha dado la vuelta la tortilla aora me gusta ha mi le pedi rrelacion en agosto del año pasado y medijo que no estaba preparada para una rrelacion `pero ella no deja de juntarse con migo no se que hacer meda ya cosa decirle ya algo que le digo

  63. pues explicale todo lo q sientes y dale tiempo, tu puedes solo ai q dejr correr un poco el tiempo y a ver si se da cuenta ¡SUERTE! mira escribeme tu algo de lo q escribe arriba en el de ana dice plis necesito ayuda

  64. Necesito que me aconsejen porfavor, les cuento
    todo partio cuando yo llege al colegio y conoci a mis compañeros y resulta que un dia conversando con una compañera ella dice que me conocia y todo, y resulta que consultando y despues de un tiempo nos conociamo pero yo no me acordaba y cuando estabamos conversando yo le cuento a ella que me gusta un niño de otro curso (juan )y ella me dice que su hermano(jorge) es compañero de el y entonces yo empeze a conversar con el hermano de ella y nos hicimos amigos y yo le conte que a mi me gustaba el juan, pero el era komo raro ,y unos dias mas yo estaba jugando voley con mi mejor amiga y derrepente llega el jorge con un niño y el niño me pregunta que komo me llamo y yo le dijo “cata” entonces el dice ” aaa por que al jorge le gusta una niña que se llama cata” y yo me quede plop! por que el jorge sabia q a mi me gustaba el juan y eramos amigos y el jorge se quedo callado y me miro y se fue, resulta que yo despues hablando con el le conte que ya no me gustaba el juan (lo que es verdad por que estaba muy confundida) y el no me dijo nada en ese momento, pero despues en la noche me puse a hablar con su hermana y me cuenta q al jorge le pasan cosas por mi y que si a mi me gustaba el jorge y todo, y yo le respondi que no sabia q estaba muy confundida y ella dijo que iba a hablar con el jorge para decirle que me diga q yo le gusto y todo, pero el jorge se conecta y yo le digo “olah” y el no me contesta nada y no me habla, entonces no se que hacer, cuando yo lo vea denuevo que hago??, le siigo hablando por el chat o espero que el haga algo, no se por favor ayudenme!!

  65. Para añadir, algunas señales más de que le gustas a alguien :D :
    :) Te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa! , si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas.
    :) Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesad@ en ti y le gustas ..DE igual modo si tiene detalles contigo sin ningún motivo, juegos con apuestas, peleitas, lo que sea que cree una complicidad -al menos eso suelo hacer yo :P je je –
    :) Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla.
    :) Cuando salen en grupo, está todo el momento pendiente de ti: aunque estén con amigos y amigas, buscará siempre la oportunidad de estar cerca tuyo el mayor tiempo posible.
    :) Sabe todo sobre tus gustos y preferencias o se preocupa por averiguar lo que te gusta, tu comida favorita, el deporte que te gusta ver, tu dirección de correo electrónico, la música que te gusta escuchar etc.
    :) Trata de averiguar a donde sales a menudo, para encontrarte.
    :) Presta atención a cosas que quiza nadie más ha observado, como, saber que tipo de ropa usas a menudo, recordar algo que llevabas puesto o algun detalle de un dia en espacial, recordar algo importante que le contaste, fechas de cumpleaños….

    A veces, lo importante no esta en esperar ver los indicadores o señales de interes que te puede mostrar un/a hombre/mujer atraid@ a ti..esto a veces puede bloquear e impedir mostrar el propio interes, ya que nos mantiene pensando en “que es lo que ella puede estar pensando de mi si..” y nos llevara a un comportamiento que se enfoca, entonces, en busccar su aprovacion, en preocuparnos porque él/ella no piense mal de uno o no tenga una mala impresión. – Es bueno conocer estos indicadores, pero uno no debe paralizarse esperando las señales para recien actuar :( -

    Lo importante es comportarse como si ya le gustaras, con confianza.Eso hará sentir más segur@, suelt@ a la hora de seducir, e inclusive, poder demostrar tu interés sin importarte lo que él/ ella piense, sin esperar su aprobación :D

    Sentirse con valor, sentirse atractiv@, generarán comportamientos que reflejen ese estado ;) entonces, la otra persona, podrá verte tambien de ese modo!!

  66. ola era porq ami me gusta un chico pero no se si le gusto yo a el, cuando le veo siempre esta sacandome la lengua y una vez q le mire me miro pero mu rapido aparto su mirada ace poco en el parque estaba cn sus amigos y una de las veces me miro y me volvio a sacar la lengua y ace dos semanas estubimos los dos solos pero n paso nada lo unico q cuando hablaba algunas veces tartamudeaba n se pero yo me vuelvo loka cuando le veo y cuando ablo cn el lo malo es q es mayo q yo yo solo tengo 21 y el 32 pero n se si el siente algo por mi

  67. una cosa q se me olvidaba a el le gusta una cancion q me gusta ami y me dijo q esa el dia q se casase la iva a poner n entiendo xq cuando estoy delante siempre abla de bodas y de tener novia es una indirecta o no

  68. a mi me gusta u chico q suele estr en la pandilla pero sale muy poco y no lo suelo ver… solo lo veia en el insti y ahora q es verano lo suelo ver en casa de una migo cada dos semanas por lo mens la cuestion es q me gusta y el es muy vergonzoso = q yo… xD eso se ase dificil pero uns amigs nuestros hablrn con el y le contrn todo lo q sentia por el y el dijo : ahh y despues dice : nose es q no la conosco bn… y mis maigas dicn q en el recreo me miraba con cara de bobo y yo me fijaba de vez en cuando y cuando le miraba el aprtaba la vista, pero un amigo dice q el estaba pescndo y q no era q me miraba porq dice q el chico dice q nunca se a fijado o nose q, yo pienso q el le dice eso por verguenza o algo, mis amigos dicn q hable con el porq seguro q estare algun dia con :P usteds q pensais???

  69. bueno me gusta un xico
    cuando yo lo miro se pone nervioso
    y cuando el me mira tambien me pongo nerviosa
    no se q acer le digo q toy enamora del
    rsponde hoy

  70. Qiuero saber si le gusto a un chico que me mira mucho cuando yo no lo veo pero a penas lo miro voltea la cara nunca me a mirado directamente a los ojos cuando me saluda voltea la cara aunque se pone un poquito nerviosa por favor respondanme

  71. sabes quisiera que me aconsejes en algo

    estudio con una chica que me gusta , bueno al comienzo ni nos hablabamos , ni mucho menos la miraba pero han pasado cerca de 7 meses y la saludaba normal , como todas tranquilo sin ningun problema .

    la cosa que un dia en clase estabamos en receso , ( en mi aula 5 hombres y 13 mujeres ) ya veras que de ley me tengo que llevar con todas ) se acerco mi amiga y me empezo hacer un monton de preguntas como nunca ; me agarro de sorpresa por que yo estaba sentado descansando y empezo hablarme y todo .. ‘ que que hacia , que le cuente algo ( yo estaba sorprendido ) conversamos un rato riendonos todo pero no podia hablar bien por que elresto de mujeres estabn cerca escuchando todo lo que conversabamos ..
    desde que comenzamos las clases siemrpe tuve su correo , pero nunc nos hablamos .

    despues de ese dia que eela me hablo en el aula hablamos en el msn , bien normal nos empezamos a molestar y todo empezamos a hablar de cualquier tema con normalidad han pasado cerca de tres semanas , en el aula han notado mis amigas como que me gusta y a ella tmb la han notado como que siente algo por mi y todo eso , despues de eso ella medio que cambio .

    la invite a salir de broma en broma por msn , me dijo si hablaba en serio oera broma .
    le dije en serio me dijo depnede de las clases yo te aviso .

    al dia siguiente me dijo que habia en la tarde pero me parecio como que me insinuaba para salir , pero yo me hice el loco ; ademas ella dijo que me avisaba y no insisti por que me dije seguro no le gusto y quizas me diga no y para evitar eso preferi seguir normal por le msn sin insinuarle nada mas ,

    despues de eso en estos ultimos dias como somos pocos hombres en el aula , la molesto igual y me molesta se rie pero como me siento a unos sitios de ella mas se pega con mi pata , habla con el asi normal , en el msn nos bromeamos igual pero ya no
    me habla como antes si no , me llama por mi nombre y antes siempre nos bromeabamos de princesa y cosas asi , ahora cambio en unos dias , ( creo que fue desde que le dije por msn para salir , ya se que debi insitir pero no insisti por que me dijo ya yo te aviso , y el dia que habiamos quedado para salir , ni siquiera le mencione sobre la cita , en el msn me dijo que habia para la tarde y parecia que queria que se lo vuelva a pedir , pero no lo hice por que tenia miedo a ke me diga no y todo eso no .

    Ojala me puedas ayudar estoy un poco confundido , no quiero equivocarme , y sobre todo tengo miedo de perder su amistad , y ya no se como tratarla en el aula

    En el aula Muestro un poco de indiferencia asi ella y ella hacia mi tmb , pero en el msn hablamos de todo pero ya no como antes con sobrenombre ni nada parecido .

    espero me ayudes cdt y gracias.

  72. Hola todos ojalan me puedan ayudar en este tema , por que me da vueltas en la cabeza todo el dia , espero me ayuden gracias.

  73. bueno la chica me gusta mucho no se como , pero no se si ella sentira lo mismo , ojala me puedan ayudar . gracias

  74. mira como son los sintomas de amor en personas timidas?? porq a lo mejr el xico q me gusta abra tenido alguna q otra porq cuando me mira y yo le miro el aparta la vista otras veces miro de reojo y veo q me esta mirndo y sonriendo… y nose si es q le gusto o q es un pederasta jajajaja en fin mis amigos le an dixo q a mi me gusta el pero a lo mejr no se lo cree y tl pero el otro dia al despedirme le tube q dar dos bss xd y fue supr estilo matrix revolucion jajaja el me dio el beso justo en la mejilla y yo = pero para dar el segundo ubo muxa distancias para pasr al otro cachete y en el segndo csi me lo da en la oreja exagrndo un poco xd yo me qede flipndo porq el me gusta ase ya muxos meses y nunca e estado tan cerca de el juuuu q lindooo!! contesten pls :) ;) bye

  75. holaaa!!!

    ai ps la vdd sq a mi me pasa algo con mi profe d ingles xD
    es mui wapo y divertido, no pude evitar fijarme en el dsd el primer dia
    y la vdd sq cada dia me agrada mas, y no puedo evitar ponerme nerviosa
    cuando a veces se sienta cerca d mi o se acerca a mi lugar a ver q stoi aciendo.
    io he notado q a veces se me keda viendo, y se da cuenta d como lo miro
    y q a veces io eskivo su mirada xq siento q me sonrojo, pero tmb d rato stoi distraida y cuando volteo a verlo el me sta viendo, y dspues como q se voltea rapidamente-
    el otro dia, io me staba mojando los labios sin darme cuenta y el me vio
    y creo q se puso nervioso tmb jaja xq izo una expresion asi como entre sorpresa y nervios y rapidamente se volteo con la mi compañero d al lado a acerle una pregunta, como tratando d disimular su expresion.
    tmb como q d rato, entre conversaciones en clase, me ha sacado informacion
    de si tngo novio, d lo q me gusta acer y mis gustos, y no stoi segura
    pero io creo q el tiene cierto interes en mi, xq al parecer tenemos varias cosas en comun, y weno, la vdd sq io casi siempre iego un pokito tarde, y ultimamente cada vez q iego y le pido permiso de entrar, me entretiene en la puerta, a veces asta he entrado y me ha hesho regresarme a la puerta y luego luego me dice q pase, io a veces siento q ace eso para poder verme bien jaja
    jaja no se, son varios detalles, pekeños, pero varios, q a veces me acen pensar q tmb le intereso, pero creo q en caso d q fuese cierto el no me dira nada x aora, xq soi su alumna, lo weno sq el curso solo durara un par d semanas mas, y x la edad, weno, el es mayor q io, pero io pienso q a lo mushio me ieva 5 años, q ps no es mushio realmente.
    y ps io creo q mis compañeros tmb se stan empezando a dar cuenta d sta situacion
    xq me an hesho un par d comentarios, ligeros, como indirectas, asi d q io soi la consentida del profe, o d q si a mi me gusta el y asi, asi q talvez no stoi mui alejada d la realidad jaja
    ustedes como ven?

  76. hola y quisiera que me den un consejo para que el chavo que me gusta me aga caso eso es todo gracia y saludos

  77. Hola a todos!!!
    Porfa necesito que alguien me ayude a comprender mis ideas!!!
    Para no hacerla cansada, tengo una amiga hermana de mi mejor amigo ps ultimamente hemos platicado un poco mas, siempre la molestaba, pero nada, la ultima noche de copas empezando la noche quiza llevava 2 horas la reunion, pues fue al parqueo sin querer tambien baje a traer un sweter y nos topamos la abraze (cosa que siempre ago y no es raro para ella ni para mi) solo que ahora logre robarle un topon!!! Me dijo !!Arobechado!! pero no se fue sino que le dije que un beso no tenia nada de malo porque no habia sido largo ni con morbo, le di un segundo,…. pero siempre solo topon me vio fijamente y ella me dio uno igual!!!! Sorpresa nunca espere eso, luego le quise dar un beso de verdad y cuando empese lo correspondio, como a los 2 segundos me mordio el lavio inferior…se dio la vuelta y se fue de regreso a la reunion.

    Me quede despavilado, anonadado y sin saber que pasaba?

    Subi de nuevo y al rato todo el mundo se fue, nos quedamos solos en la avitacion juntos tanto que pusimos una pelicula, recostado uno a la par del otro, luego me acaricio la cabeza y yo me recoste en su pierna, pense en besarla… porque si lo pense pero no quise arruinar el momento me sentia bien al estar a su lado!

    A las 5:10 am termino la pelicula y me pidio prestado mi cel para enviarle un msn a su novio diciendole que aun estaba despierta y que lo amaba muchisimo.

    En cuestion de 1 hora me fui a mi casa y desde entonces tengo esto en la cabeza, no se que pensar, pues ya le habia pedido que fuese mi pareja y no resulto pero esto siento que cambio algo ps mi intencion al principio sabia que era broma pero de una forma u otra siento que funciono.

    Porsi les ayuda de algo yo soy de signo aries y ella leo.

    Les agradeceria cualquier comentario que me ayude ps soy muy timido y pienso 10,000 veses las cosas antes de hacerlas, el problema es que no quiero que por eso se pierda una amistad de 7 años pero tampoco la puedo sacar de mi mente.

    Gracias de antemano
    Gracias, gracias

  78. Holas
    ps yo necesito ayuda
    por favor hay un chico, que nos conocimos en unas clases, empezamos platicando y ps nos empezamos a llevar bn
    despues de un tiempo me empeso a gustar
    y ps pareiera q yo = a el
    pro no se
    una vez yo pase por su salon y lo salude y no me contesto, se quedo sin palabras.
    en otra ocasion yo estaba hablando con un amigo y lo estaba mirado feo
    una amiga dice que me mira mucho
    tambn una vez me pidio permiso para decir una groseria
    cuando hablamos (lo cual son pocas veces) no me mira a los ojos
    y de lejos mantenemos contacto visual
    una amiga le dijo que a mi me gusta, pero el decir que no le creia, y lo dejo calladito mientras hablaba
    Ella lo molesta conmigo y el se apena e incluso se pone rojo
    y ella le pregunta si le gusto y dice q no, pero aveces da entender que si
    una vez le dijo ella: ahi sta declaratele a lo cual contesto “tinene posibilidad”
    y muchas cosas igual o diferentes han pasado
    por favor
    ayudemne
    kiero saber que es lo que en verdad pasa

  79. se me olvido mencionar que nates bn q me miraba a los ojos, y lo he visto hablar con otros y los mira, y a mi no, nada mas de lejos mantenemos contacto visual, ademas de que me dicen q aveces cuando no me mira sta mirando a otro lado pero me mira de reojo

  80. hola bueno me gusta un chico pero tengo miedo de hablarle xq creo q me puede rechazar osiiaaa la manyan no q puedo hacer ayunnnndenme

  81. solo nos vemos de sotea a sotea yy kiero hbalrle pero como ya les dije tengo miedo q me pueda rechazar oo no m ekira pero siiempre me mira asta de reojooo q lindo y ademas es mayor q yo x 4 años q hagooo ayundenme x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

  82. hola bueno.yo kiero suplicarles k me ayuden si :le voy a contar lo sgt:
    sabes me gusta mi profesor de computacion es mas creo k ya me enamore no puedo estr bien sin verlo
    intente no sentir x el lo k siento pero es inebitable q yo deje de amarlo
    es q el me da iniciativa para yo pensar q yoo si le gusto
    x q a la hora de recreo estyo sola y me mira de reojo y cuando yo sin keres volteo miralo el de inmediato mira aotra parte y cada vez k estyo con mi amigo me mira mas muchas veces le he sorprendido viendome y les juro me a celera los latidos en el corazon
    la vez pasada me imvito a salir y me dijo cosas q la verdaad sentiii q el me amaba o al menos le gustaba pero finamlne te no a cepe x miedo
    mis amigas dicen q un profesro jamas se podria fijar en una luman y me desanima ps
    y no es viejo si eso e slo k creen no nada q ver tienes 22 años y yo 17
    x fas amigos a yudenme siii x fasssssssssssssssssssss nesito un consejoooooooooooo espero su rpta

  83. a ver romantico oculto, si ella tiene novio me parec mal q alla exo eso = q tu porq tu lo sabs deverias esperar a q no tnga porq asi puedes aser q aqe tu amistad con ella de 7 años y sabs porq puede acabr? pues prq si el novio se entera le ara sufrir y acabara con ella y despues ella sufrira y te echara la culpa a ti lo q tienes q aser es mantener las distancias asta q este soltera bye

  84. Myris yo creo q el chico le lates asi q lo q tienes q aser es dejarte de bobadas y platicar con el y contrle todo y le dejaras el turno a el para q te lo pida ok? sino lo ases acabaras aburriendonte de sperar o el se acabara aburriendo, te lo digo porq a mi me paso lleveba 7 meses detras de un xico y al final nada porq me canse de sperar y el = bye aiko sino le hablas nunca sabras la vdd tn un par de ovarios y dicelo o abla con el porq si al finl te dice si ya todo el tiempo q as perdido en pedrselo ya no volvera ysela me parece q gustrte un profe no ta bn nose… es muy grnde y ai compis q te aran mas compañia y te entedern muxo mejr dew

  85. Hay un chico en mi curso que me mira mucho y tiene pequeños detalles conmigo el es muy atento conmigo ,el trato que tiene es muy especial conmigo muy distinto al de las demas chicas,sera que le gusto? o es asi conmigo porque yo tambien lo miro mucho o talvez le caigo bien.Ayudenme.

  86. Hola violinista, me gustaría saber si los hombres tímidos utlizan el lenguaje subliminal y las metáforas para lanzar indirectas a la mujer a la que quieren conquistar. Qué tipo de metáforas, lenguaje, en qué situaciones….
    Gracias xxx

  87. Hola Violinista:

    El día 24 de julio te mandé un post haciendote unas preguntas, pero no me lo contestaste. Por favor, me ayudaría mucho contar con tu opinión profesional, ya que tu libro me encantó y quiero saber tu opinión como hombre y como profesional que eres. Espero que esta vez me respondas. Fue del 24 de julio y está en la página que comienza con el testimonio de mariposa negra diciendo que él cambió de repente.
    Besos y saludos.
    Si alguien más quiere opinar. Bienvenida será su opinión, sobretodo si es hombre, jeje.
    Saludos

  88. hola a todos, es la primera vez q visito este lugar, entre de casuelidad, pero quisiera ingresar.
    yo no soy el conquistador tipico ni el gran galan de pelicula, pero se q solo con darme cuenta q me miran y/o esta atenta a lo q hago, me da la señal de q quiere relacionarce con migo, emtonces , sin pena entablo conversacion, y busco en el mejor tiempo posible asegurar la proxima conversacion.
    por ej; cuando estamos en un lugar publico, y es primera vez q nos vemos, hago la tipik pregunta de todo hombre idiota, q horas tienes?. jejejejej luego empiezo a conversar graciosa y comicamente de lo q este sucediendo en el momento. eso si tengo q confesar q apenas tenga el telefono, demuestro lo meloso q soy, y lo serio , por q eso si, puedo buscarla, pero no significa q sea q la quiero tener para mi, solo dejo una buena relacio, en fin, uno no sabe q pueda pasar en un futuro

  89. Hola nyana:
    Creo que debes olvidarte de esa historia que a mi parecer te has creado tu misma.
    Pienso que él es una persona amable y posiblemente Haya visto en tí otro tipo de “amabilidad” que él no comparte, pero como quiere ser agradable y posiblemente quiere que hablen bien de él, entonces hace por resultar un profe encantador.
    Un saludo

  90. Hola baterista:
    Sé directe y vete al grano. Tienes que contarle tus sentimientos y si ella solo quiere amistad…….ya tendrás clara más de la mitad de esta historia.
    xxx

  91. Hola Mel:
    Por lo que dices puede ser que le guste.Espera un tiempo más para ver si reacciona de la misma manera y si a tí te gusta AL ATAAAAAAAAAAQUEEEEEEEE!!!!!!
    xxx

  92. Hola Giloh, dices que te encantó mi libro. Para tu tema… mira en la página 42 del libro y dime cómo puedes aplicar, lo que allí se describe, al caso que nos contaste.

    Saludos

  93. Hola,quisiera que ne ayuden asaber que pasa: Fernando es un chico de mi curso yo llevo 3 años enamorada de el y durante ese tiempo me he dado cuenta que el tambien sentia lo mismo porque el me mira mucho,es muy atento conmigo no nos hablamos pero siempre para el dia de la amistad me da una tarjeta o un peluche,en las salidas del colegio siempre se quedaba para esperarme y no se iba a su casa hasta que yo no me iba tenia pequeños detalles conmigo era muy lindo hasta quie un dia yo senti que el se animo a decirme lo que sentia por mi pero como ese dia a mi mama se le ocurrio ir al colegio no tuvo oportunidad ya que el es muy timido y se fue muy triste y al dia siguiente hasta el dia de hoy las cosas no volvieron a ser las mismas me sigue mirando pero esoe detalles que tenia conmigo ya no existen ya no se queda en la salida para esperarme empezo a ver otras chicas,hasta que un dioa decidi olvidarme de el,pero parece que se dio cuenta y empezo a mirarme mas y mas pero no es lo mismo y hay un monton de dudas en mi cabeza como si aun le gusto, si se olvido de mi o me estaba utilizando hasta llegue al extremo de imaginar que talvez nada de eso existio solo fue algo que yo invente como un consuelo para no sentirme sola. Ayudenme por favor quisiera saber que es lo que pasa o talvez yo soy la que veo cosas que no existen.Gracias.

  94. hola a para conquistar a un chico hablale y si lo quieres perder habla disparates
    toma con el chelas y juega futbol.
    a la mayoria de los chicos les gusta que seamos femeninas

  95. hola necesito ayuda me gusta un chico soy su amiga y todo pero el tiene un estilo muy diferente al mio el es emo y yo definitivamente no que hago?

  96. hola chica loka… no te recomiendo que te relaciones con una persona diferente asi como tu dices.. si el quisiera ocntigo tambien, tenlo por seguro que ya lo hubieras notado. asi que mejor busca otro chico y mucha suerte.. si no encuentras nada.. pues yo me apunto no?? que dices

  97. ola bueno pues nesecito ayuda con una chica yo soy digamoslo asi un amigo y ella me gusta mucho pero no se si yo a ella pues la neta siempre biene a mi house a platicar pero despues nos vamos con amigis pero aveses la veo celosa cuando ablo con mas chicas
    rekuerden k los hombres mandan ok

  98. hola!!desde el año pasado me viene gustando un chico!!y solo me vi 1 vez y me gustaria verme de nuevo!pero el otros dia lo vieron al chico con la ex!! que tengo que hacer!!yo lo amo!!y solo vivo x el!!

  99. como empezar a “trabajar” a una chava te gusta
    para ir avanzando satisfactoriamente
    y asi poderla conquistar espero y me responda
    muy buena
    pagina
    grax

  100. hola. me llamo penelope tengo 21 años y estoy lokita x un chico que es de lituania. bueno lo conoci en el trabajo el era el pizzero y yo la camarera bueno el nunca me gusto pero empecemos con la tonteria que si los piropos los roces y los celos ect, y yo empece a sentir algo en mi corazon me dava miedo x ke nunca me enamorado de nadie y x ke tb el es un chico muy raro de comprender. ace unos dias que se fue para su pais me dio su numero de casa y su msn… mi pregunta es si me lanzo o dejo aver lo que pasa, me da cossa………….. besosssssssssssssssss

  101. EL chico que me gusta me mira bastante , se queda serca de mi cuando lo nesesito ,pero ay un problema una amiga me a contado que a el le gusta una chica de su curso y no se si aserle caso porque el es muy guapo

  102. A .
    en el colegio en las horas de almuerso el se queda en un lugar visinle para mi y escuchando musica me mira y mira pero no me atrevo a ablarle , porque todos sus amigos parese que saven esto y al pareser a el le pasa lo mismo que ami .
    Abeses pienso que soy muy estupida por gustarme ese chico pero cuando trato de olvidarlo el ase al para que eso no ocura.

    ¡el enpeso todo .a miel antes no me gustava solo lo encontrava muy atractivo y el desato al en mi xtraordinario

  103. hola. bueno lo k pasa. esk me gusta un chavo pero nose si a el le gusto como m puedo dar cuenta! estoy desesperada pork enserio me gusta

  104. muy bien eso si esta padre pero aqui la pregunta sabian que existen muchas clases de chicos y chicas como la timida , la fresa yetc, asi como los chavos el timido el galan el fresa el dark el que no le importqa nada etc, y como saber si les gustas por que cada quien es diferente?

  105. Olaass umm ps es la primera ves que veo esta pagina pero la nta io estoi en una situacion familiar
    porfas denme un consejo un chavo me encanta pero casi no me da indicios de que le guste solo me ve mui discretamente y deves en cuando y me estoi desesperando xq cada ves que estoi decidida a hablarle el miedo me invade como puedo io saber si le gusto o que puedo hacer para que el me empiec a ablar encerio no c q hacer nunk me abia pasado i cada dia que pasa es un sufrimiento pues no kiero ni q c acaben las clases help my hayundeme Auxilioooooooooo……………..

  106. hola bueno lo mio es realmente penoso, tengo 19 años pero cuando me usta alguien pareciera de 15 por lo torpe y mensaaa!!!, me da verguenza y soy realmente torpe, ya que me gusta un niño demasido lindo e inteligente hemos intercambiado un par de palabras pero dijamos que las veces que he tenido la oportunidad de hablar con el he sido bastante torpe y rota,aprte cero k me ve como una persona algo pesado ya k no hablo mucho y aveces no lo he saludado, pero no es de rota aunk pareciera solo que me da cosa, pero bueno tengo la impresion de que le gusta otra shika de la u porque siempre se ven juntos y el se nota que es un 7 y k hay algo ya k las espera siempre!! pero nunca los he visto besandose o algo asi, y kiero sacarmelo de la cabeza pork pienso que estoy perdiendo el time ya k no somos amigos y el se ve siempre con ella… desiaria poder mostrarle mi lado simpatico y dulce pero me cuesta demaciado ya k soy bastante introvertida con las personas k no conosco, en fin cualquier comentario o recomendacion k tengan me dicen!!
    atte la niña penosaaaa

  107. Otra señal más:

    Si a una chica le gusta un chico y bailan juntos bailes de pareja, si notáis que la chica se equivoca más de la cuenta, es que le gustas.

    A mí me está gustando mi profe de baile y últimamente me equivoco más de la cuenta al bailar con él, es decir, estoy más torpe desde que me gusta.

  108. hola yo soy dominicana tengo como 7 año henamorada de un chico me case con otro hombre y segui enamorada de el y tuve un hijo mi hijo tiene 4 año y aun estoy enamorada de ese chico es un amor unico el me mira mucho y asta ase poco me beso por primera vez yo no keria ustede saben asiendome la difilsir por ke por dentro lo deseaba con todo mi corazon y fue un super beso el ke me dio se arodillo y yo estava sentada en su guagua y fue el y me beso luego me dijo aaaaaaaaa estoy suspirando el beso yo le dije y ke sentiste? y el dijo fue como cuando te regalan tu primer muñeca ke estava tan contenta pero me dijo tu tiene la muñeca pero yo tengo a maria esa soy yo y luego del beso el casi no me be ni yo a el ayel lo vi y le pregunte por su hermana y el me miro y me dijo y tu como esta y yo le dije muy bioen grasias a dios y yo le dije y tu? y el dijop ay trabajando siempre y luego ya no ablamos mas pero yo iva montada en su guagua por ke el es chofel y yo iva sentada serca de el y yo sentia como el me pegaba su braso co el mio y senti yo su piel suave en mi piel era algo unico sentia ke keria besarlo y aserle tantas cosa pero yo kitava mi braso para ke el creyera ke yo no keria ke el ma tocara con el braso de el y luego el se puso a punchar su celular y como nervioso estava yo me asi la disimulada y mirava para otra parte y luego me demonte de su guagua y ni le dije adios para ke el no sepa ke yo me muero por el y el se pone furioso cuando yo lo trato asi y yo lo ago para ke el se ponga celoso pliz digame ustede cree ke el me kiere ?

  109. holas atoos,,teens..me muero por una chica que esta en mi cole.al prinicipio la veia en e l paradero dond eno es comun ver alumnos de nuesstro colegio,ya que toos viven cerca al cole,,pero la vi a ella.y nos quedamos mirando,me sonrio,al mismo tiempo que yo, de ahi fueron pocas veces que la veia,talves hubiese toamdo el carro con ella.pero echaba fuga….hasta que un dia le hice el habla,y charlamos bonito,,ademas parecia que ya queria hablar conmigo,me miraba y cuando me daba cuenta,se volteaba.y pues asi ,,ps le hable..y bacan ehh…otra vez que nos vimos yo taba palteao por una cosilla,,y no tenia las ganas de hablar con nadie..pero ella se me acercquo,,y me toco,, y me hablo,,tan tierno fue ese momento…al principio,cuando yo queria hablarle,,se palteba,,,pero ahora fue ella quien inicio,,,,,

    d ahi fueron pocas veces en que la vida me ha dado la fortuna de encontrarme con ella.
    en el pardero,,o en l recreo,,,,,,cuando le miro,,,,,ella se sonroja,o se rie timidamente,,a veces nos quedamos hipnotizados por unos segundos mirandonos…jejej
    juro que no le he hecho naa,,,naa se los juro…pero de ahi,,,ha cambiado su actitud,,me vade,,,ya no me habla..y puesmal yo,,que tampoco le dirijo la palabra,,,,cuando estan con sus amigas,,,para con ellas, nomas,,y cuando le hablo a ellas..ella quiere irse pero ya,,,,deseperada,,no se que paso con ella…era tansimpatica,,su actitud,,,,era sencilla..
    pero ahora es diferente,,tengo que perder el temor,y hablarle el porque esta asi,,alo mejor es su cambio de actitud que toda chica afronta a los 16 años,,,
    segiro s eso..o no se……creo que se pone timida cunado me ve……jejejej
    mi nombre es jesus,,,y tengo 15 años ,,ejejejj soy un kid,,,,,,,gracias,,,,,

  110. bueno ps yo queria q me respondieran acertadamente pero no lo hicieron…
    me gusta un chico pero lo malo es que tiene novia,mis amigas dicen q si me quire.diganme como se si el gusta de mi…porfa ayudenme siiiiii

  111. me gusta uno de mis mejores amios ,lo k pasa es k al comienzo no le daba bola pork no me veia con él ,pero no paso mucho kuando me di cuenta k me gusta demasiado ,todo empezo pork en una fiesta me dijo k le gustaba pero yo ne le decia nada solo le sonria y me decia pork te ries no pork no te creo y me keria besar pero komo k no lo acepte ,sucedio lo mismo en una fiesta mas y en la tercera fiesta komo k bailamos y sucedio nos besamos no se komo paso y me gusto pero de hay ya no hemos vuelto hablar d elo k paso y lo malo de todo es k cuando me decia eso es k estaba con algunas copas encima él y mi amia le pregunto si le gustaba y él le dijo k si pero depende de ella ,pero nunca me a dicho nada y cuando me decia que le gustaba en esas oportunidades habia tomado un par de copas ,depsues de k nos besamos yo em moria de la verguenza pero dije mejor hago como si no paso nada ,pero por dentro queria q me diga algo pero nada no me dijo nada ,ahora las oportunidades k vamos a uan fiesta solo me mira y no me dice nada bailamos y todo pero no me dice q le gusto cuando antes me lo decia ,pero nos tenemos mucha confianza ahora y hace un para de semanas como q me mira de reojo sin q yo me de cuenta porq a sido varias vecs que hemso chocado miradas y como q poco a poco nos hemos acercado más como sabemos muchas cosas uno del otro y como q nos buscamos con las miradas cuando llegamos ala prepa para ver si hemso llegado y preguntamos si es q a llegado uno o cuando entramos al salon lo primero q hacemos es vernos y estar mas o menos cerca a la hora de clase si es q no hay una carpeta a lado :),pero cuando stamos solos hablamos de todo pero nunca de lo q paso ese dia y yo deseo q me diga si le sigo gustando o ya no ,porq cada dia q pasa me gusta más y yo no se nada de él aunq le tenga confianza me da verguenza preguntarle eso no se q hacer tengo tanto miedo q ya no ,pero no entiendo porq no me dijo nada despues de esa noche hasta ahora no se q hacer q hago haber si me dan un consejo

  112. hola………….haber ps creo q mi caso es rarito jaja.quiza le shaya pasado..pero quisiera qme ayudarann lo q pasa…es q me facian un chico d ela escuela..y ps al comienzo yo no sabia q el existia en mi escuela jaja hasta q empezo a mirarme..y de ahy ps..me encnato. aparate q es muy lindo..y el y yo nos miraba,os muhco..y ashh ,e tenia loquis…solo qno me hablaba…y ps..eso da mas interes…pero me cnase ya de como mirarlo..y jumm el dejo como de buscarme creo yo..

    pero descubri…q el fu noviod euna chao del cole..supuetsamente ella le termino…pero ahora me doy cuenta..q ella lo busca muhco..y ps yo no le doy importancia..pero..pues cero q y le gusto todavia…soo.q el es como orgulloso..ademas q le caen muichas niñas—pero ashh no se q hacer-.lo pienso muhco..muhco..y siento q yo quizaa ellpero no le gusta demostarr…y ps..ashh ayudame..porfis…

    depsues te seguire contando d emi historia…

    quien quiera contacrtar conmoig doy..natis_latin@hotmail.com

  113. yo andube con una chava en un mes todo iva bien pero de repente yo le deje de poner atencion la verdad es que yo pense que si me queria pero cuando no le ponia atencion ella hacia lo mismo pero lo raro de esto es que cuando la corte ella se puso a llorar y no entiendo por que si en el tiempo que andabamos ni llo le ponia atencion a ella ni ella ami alguien que me pueda ayudar a veriguar este conflicto

  114. ami m paza k me encanta un chico, avcs nos miramos,mis amigas dicen k kiere conmigo pero no lo c,esk no m abla.a ver si m puden ayudar porfa….
    bye…………

  115. a mi m paza k cuando yo iba en la escuela yo abia escuchado ablar d ese chico pero no lo conocia,despues cuando todos salimos de la scuela y nos fuimos ala secu ahi lo conoci primero no m gustaba despues,ahora si m empezo a gustar,pazo un tiempo y escuche k segun el keria conmigo,el no m abla pero avcs nos miramos. y noc k debo acr si dcirle algo o,no lo c….ayudenm porfis es urgentisimo…..bye

  116. Saludos violinista,
    Mi experiencia es que hace unos meses me gusta mucho una de mis mejores amigas ella es casada y si bien al comienzo me gustaba su personalidad y trato hacia mi no pensaba en conquistarla ni cosas por el estilo debido a su condicion de mujer casada y porque si me veia rechazado al intentar algo no queria perder su amistad, su esposo es un tipo dejado en muchos aspectos, yo siempre pense que ya el con su vida, no me metia en nada de su relacion de pareja, siempre he mantenido mi distancia…
    Resulta que hace un mes que ella decidio separarse de el justamente porque la actitud del tipo es la del tipico hijito de mama, ellos vivian en casa de la mama del tipo y al parecer a el no le interesaba salir de alli tan rapido, hace tres semanas que en nuestras caminatas eventuales me contaba de sus problemas y valgame decir la verdad es que me alegre por la noticia mas por el hecho de que siendo una mujer guapa y de gran personalidad siempre pense desde que conoci a su esposo que el tipo no merecia una mujer asi, aun asi nunca paso por mi cabeza decirle que me gustaba o intentar algo justo en estos momentos que esta atravesando y hablo en serio no estoy tratando de excusarme.
    Lo que paso esa noche es que al verla triste trate de levantarle el animo contandole algunas malas experiencias mias que me habian pasado hace años y con esto queria hacerle ver que hay personas que tienen peores experiencias que ella que una separacion, cuando en eso que terminaba de hablar me dio un beso espontaneo y una mirada de supongo que cariño ya que aun ahora estoy confundido, me quede sorprendido y mirandome fijamente y me dijo que le gustaba muchisimo hace tiempo y que tambien deseaba besarme hace tiempo, mi respuesta fue decirle si me podia dar otro beso, lo cual hizo muy rapido y luego de darnos una mirada mas nos dimo un beso mas polongado, le dije que tambien la queria mucho y que me hubiese gustado que fuera mi chica, me respondio que fue lo mas lindo que nadie le habia dicho y que cualquier chica estaria orgullosa de estar conmigo pero que ella no podia serlo y despues de eso la acompañe a su casa y la despedida fua la de siempre un beso en la mejilla y hasta pronto.
    Luego al dia siguiente nos escribiamos via mensaje de texto, me decia que se sentia una puta por quereme muchismo y que me extrañabay estubo asi toda la noche enviandome frases bonitas por el celular, me sentia contento porque pense en que poco a poco podriamos empezar una relacion porque despues de eso senti que me habia enamorado de ella y en verdad hasta ahora lo siento, pero cuando nos vimos luego era como otra persona se mostraba muy fria conmigo ni como cuando solo eramos amigos, pasaron los dias y no abordabamos el tema y nos vemos seguido por que ambos tenemos un proyecto de trabajo conjunto y siempre nos vemos dos o tres veces por semana, ella sigue separada de su esposo y esta viviendo sola pero estas ultimas semanas se ha vuelto mas fria conmigo e incluso hasta parace que me odia, su actitud hacia mi se ha vuelto mas fria y hasta parece como si me destestara y la verdad es que me afecta por que yo si la quiero y me gusta mucho, he preferido no insistir ni comentarle el tema ya que solo lo hice en una ocasion diciendole que la extrañanaba mucho a lo cual me respondio que me queria muchisimo pero que extrañaba a la anterior persona que ella era pero que ha cambiado totalmente… despues de eso que fue hace una semana me siento mas confundido que antes, que cree usted que pueda estar pasando por su mente respecto a mi, quisiera entenderla aunque la mujer es un universo pero la quiero mucho y me he enamorado de ella, esa es mi duda, podria ayudarme???

  117. tengo un problema nose si le gusto hablado con un amigo mio y le ah dicho que le gustaria conocerme …….desde entonces la empieso a mirar bastante y ella ya se ah dado cuenta y cuando la dejo de mirar ellla trata de acercarse y mirarme de reojo y cuando la pillo ellla me quita la mirada y se va al amigo del costado y me parece saca cualquier tema para hablar con el otro (yo creo que con la finalidad de no darme cuenta ).. nose la verdad ella me mira de reojo alveces, cuando yo la sejo de ver pasa por cualquier sitio cerca de mi y se queda parada y me roba la mirada de nuevo y ase poco me hablo.. me pregunto una cosa sin sentido y despues se puso medio rara empesoa moverse demasiado de un lado para el otro como si estuviera nerviosa…. la verdad quiero saber si le gusto ayudenme porfavor…

    a mi me gusta muxo XD

  118. ah me faltava algunos amigos ase 5 a 6 semanas atras…mientras ella me miraba la escucharon hablar con una amiga de mi lo unico que alcansaron a oir de ella era que era muy lindo y que le dava roxe que le dijera que no..que piensan al respecto..
    les agradeceria que me costestaran porfavor

  119. ah por sierto no la conosco pero una ves intentaron presentarmela y ella se corrio de mi …… eso fue ante de que mis amigos la escucharan……

  120. A mi me gusta un hombre, increiblemente sensible, bueno e inteligente. Nos conocimos y al cabo de una semana nos besamos. Él no era de mi ciudad y se fue. Desde entonces mantenemos contacto telefónico y por internet. Hace poco quedamos para vernos, me ha dicho que no le apetece tener una relación, no está preparado, tiene todavía heridas por cerrar y cosas por hacer. El caso es que es muy cariñoso conmigo, me dice cosas muy bonitas, ha llegado a decirme que me quiere. Siento una fuerte conexión pero no va más allá. No me besa, ni da un paso adelante. No sé qué hacer, ni que pensar. Soy nueva en este blog y veo que sabeis mucho del tema. Podeis ayudarme e ilustrarme. Me gusta aprender. Gracias.

  121. hola ps una chava de mi edad (14) me dijo k le gusto pero ps me quede como k en shok y ps no le conteste ps c fue ,eso paso hace como 4 meses y ps ahora la mira y ella sonrie y ps yo le regreso la sonrisa y ps estoy tratando d llegarle pero ps no c d k hablrle y ps mis amigos y amigas k le hablan me dicen k ella les cuenta k le gusto pero ps no c d k hablarle,me podrian decir mas o menos k puedo hablar con ella?,bueno ps si le hablo pero no mucho simplemente hola y adioz.ayudenme si

  122. Hola para todos los visitantes y buenos lectoresd e esta página. Mi caso no se si sea particular la verdad lei unos cuantos de esta pag. y pues no encontre algo similar . La verdad es que hace unos dias empece algo con un hombre que ya tiene dos nenas pero que con ninguna de elas vive . o.k. Aun desconozco porque’? L averdad hay algo en el que me llama la atencion y es l que me gusta de los hombres que conozco, es muy descomplicado y abierto para tratar a las demas personas. Es bastante agradable. La verdad no se a que jugamos o hasta que punto esto sea algo serio.

  123. Hola!!! Yo estoy hablando con un muchacho pero no se si me quiere en verdad. Yo me estoy enamorando de el y el lo sabe pero no da ninguna senal de k me quiere. Necesito ayuda!!!!!

  124. Para Dolli, ¿2 nenas y no vive con ninguna de ellas?, no huele muy bien, la sangre atrae mucho,y ciertamente sí parece que en el fondo vaya a ser muy muy complicado en su caracter, yo se de un tipo que tiene 2 hijos con diferentes mujeres, y me dijo que a una de ellas no la tendria hasta que no fuera bien mayor por el trabajo que da a la mas mayor la tiene a veces por que ya esta crecidita y solo de vez en cuando es cuando la coje, ahora se ha enamorado y ha perdido tanto la cabeza que sacrifica el tiempo de sus hijos por su novia. ¿Habla eso bien de una persona? a mi parecer NO, pero si solo quieres pasar buenos ratos y no quieres nada serio con él, pues es un buen candidato. Chiao

  125. hola chicos me llamo caley me gustaria que porfavor me ayudarais.
    estoy muy enamorada de un chico y no estoy segura de si le gusto o no.
    el me mira, me sonrie, me hace reir, me habla, me enseña sus canciones de el mobil, me pidio mi msn. estas son las unicas pistas que tengo, pero nose si le puedo gustar o es solo cosa de mi corazón enamorado.
    plisss ayudenme. muchas gracias

  126. ps yo soy aqui nueva la vdd estan chidas sus historias pero yo estoy muy confundida con la mia en mi secu hay un chavo bn guapo de ojos grises guerito esta bn bombon pero no se si le gusto o no, es raro por k dos veces me ha pasado k voy a la coperativa y el va y nos ncontramos el deja k compre primero pero en lo k compro se me queda biendo wuaw siento k le gusto no se si si le gusto o no se me queda viendo siempre pero no va en mi salon y aparte no le hablo k hago denme un consejo por fa pliss!;).

  127. komenzo
    ase un tiempo estuve andando kn un niño k m gustaba de antes pero no muxo..kuando io l guste ahi el m gusto asi muxo…i el komenzo a ir a mi kasa y todos los konocian i lo kerian..una semana antes d mi kumple io dije ke lo keria a el komo regalo.. pero el no fue ami kasa..pero lo vi i komo eramos los 2 suoper vergonsozo apenas nos ablamos…
    entonces el le dijo a mi mama ke no iba mui seguimo porke no keria ke io me enamore d el..i io lo entndi distinto..entonces krei ke l no me keria ver mas..i kuando l fue denuevo a mi kasa io no lo tomaba en kuenta..i era indiferente pero despues d un tiempo empezamos a ablar asi en buena pero no komo antes…
    una ves el esta en el msn xateando kn una niña i io estaba ahi i el le escriubio ek estaba kn una pendeja (osea yo) i eia le dijo mm eres raro kreo k tu estas enamorado de eia por eso ablñas de esa forma d eia y el se sonrrojó i ahi io denuevo me empeze a hacer ilusiones kn el..y el un dia me empujo a la cama i abian varios niños…i se acerko a mi i kasi m da un beso epro io l korri la kara i el se fue
    y de ahi k no ablamos…:( i io aun lo kero i tengo k verlo todos los dias en el kole eso es lo mas triste y no se ke hacer para aserle saber k aun lo kero i tmbn kero saber si l m kiere..

    aii nose k aser ken m ayuda?

  128. deberian colocar como detalles que espliquen que una mujer este interesado como en conocerte o quiere hacercarse a ti expreciones como la mirada la forma de moberse haci como esos detalles muchas gracias por leer y espero que sigan mis consejos si algo me escriben a mi correo

  129. chicas y chicos ay un chicoooo que le gusto hueno no toi segura pero me mira mucho que debe hacer obligarlo a ke me diga o ke hago ya no agunthoo la presion

  130. todos los chicos/a que leean esto les voy a decir que mauri es el niño de el que yo estoy enamoraaaaaaaaaaada el es lindo,bueno e inteligente no se si le gusto quisieran ayudarme prfavor.

  131. miren esque hay una chica que me vuelve loco.Me ocurre todo o casi todo lo que dijo en un comentario.La trato distinta a los demas, intento imitarla sin darme cuenta,tengo miedo de mirarla,que no le guste algo de mi y todo loq ue dijo.Pero me pierdo con las cosas que ella hace.Aver por ejemplo, conmigo es igual o peor que con los demas almenos eso parece, pero otras veces no se me sonrie quitando la mirada rapido, otras me dice que me siente con ella en la clase y me cuenta algun secreto, pero otra vez al dia siguiente no me habla siquiera, me estoy volviendo lo0co, algunios dias me duele la cabeza de tanto pensar en ella.Por favor si alguien me ayuda se lo agradezco.Me doleria ilusionarme y luego k las cosas no salgan asique quiero estar seguro antes. saludos Gracias

  132. bueno hay un chico que dice estar full enamorado de mi pero a mi me gusta otro chico pero no se si el de mi y ahora estoy empesando a enamorarme del otro chico y ahora no se que hacer decirle la verdad al que me gusta o olvidarme de el y gustar del otro.por fa ayudenme pliz
    bye
    adios

  133. estoy entre la espada y la pared, no se si deba declararmele a este chico no se si el sienta lo mismo que yo siento por el, y nesecito saber si las señaes que el ha estado demostrando son señales de que me ama?

  134. Hola… me encanta una amiga, es super especial conmigo, hay mucho contacto fisico de ella hacia mi pero no de mi hacia ella, me pone muy nervioso, y pues no se si ella solo me quiera como amigo o como algo mas… ultimamente me ha estado diciendo que salgamos, pero lo dice en forma graciosa y en ocaciones empiesa a bailar un poco para mi, tambien me pregunta mucho como le queda algo que lleva puesto, o como tiene su pelo, o si estan lindas sus uñas….cuando estoy con ella mi voz es mucho mas baja que de costumbre, y pues mi gran dilema esque ella me cuenta mucho sobre el tipo de hombre que le gusta y no se hacerca mucho a lo que soy yoo…jejeje, me gustaria que opinen y me digan que piensan de mi caso…no se que hacer ayuda!!!

  135. Hola Quisiera Saber su Opinion respecto a mi historia pues resulta que ella la conoci como compañera de clase termine enamorandome de ella por su belleza (tanto interna como externa) pues no sabia que hacer como decirselo hasta que ocurrio no voy a dar detalles de como fue XD fue un poco -’-<@ Bueno resulta que ella me dijo que todavia,me conto de sus noviazgos antiguos y del ultimo que tuvo ……resulta que unos meses depues le volvi a hablar del asunto le pregunte ¿seremos parejas? ella me dijo -si te digo todavia
    pues esperare le dije
    hablamos un poko al respecto me volvio a hablar de su ultimo novio dijo q se parecia a mi en la forma como la trataba a ella … me dijo luego …ya dime que pasaria si fuesemos pareja y luego rompieramos …yo le dije seguiras teniendo mi amistad …cosa que no sucedio con su ultimo novio…yo le dije tienes miedo a lastimarme…ella dijo si…no te preocupes que seguiras teniendo mi amistad…le dije …creo que ella no confia..se quedo con la ultima experiencia del ultimo novio..el mas parecido a mi … que piensan ustedes especialmente violinista…

  136. pues ami me gusta un chico que me lleva 8 años a veces me mira y aveces se sienta al lado mio pero no se, porque es un poco timido y ademas solo somos amigos. y quisiera saber si yo le gusto o no.

  137. quero saber si la persona q me gusta tambien le gusto yo .
    miren la cosa es q nosotros nos emos dado besoss pero despuesde pinchar al otro dia
    el se ase el indiferente como q no me mira no me habla me molesta mucho pero con bromas pesadas y no se q significa eso no se si el juega con migo o q y cuando estamos solos estan tierno pero cuando estamos otras personas todo eso se va y me dise cosas tan lindas pero no se si creerle porfa alguien q me ayude a aclarar esto .
    preferensia un hombre.

  138. Hola Violinista :)

    Estoy como 2 horas leyendo tu blog y pues me encanta! hay muchos tips que pienso seguir de aquí en adelante ;) Tu pagina es genial! no había encontrado algo parecido antes y bueno ya q la descubrí ya me la pequé hehe. Te escribo porque pareces ser todo un experto en la seducción, al igual que juguetona, y creo que esos toques de seducción me hacen muchisima falta. Quiero contarte mi historia. Trataré de resumirlo… hace 5 años conocí a un chico que me encantó (sólo lo vi x la calle) en el transcurso del tiempo siempre me lo cruzaba y me le kedaba mirándolo y a veces el tambén me miraba,,, bueno así así hace 1 año una amiga me paso su msn, lo agregué, él siempre se conectaba hablabamos x msn, él me dijo q le caía muy bien que sentía que me conocía de tiempo y que nos conozcamos,,, así fue salímos un día para lo cual yo stuve super nerviosa!!! pero no sé si cometí o no un error,,, pero es que ese día me puse unos lentes de contacto que me había comprado hace unos días y q casi no los usaba y además el día anterior me coloqué pestañas postizas, la verdad es q no sé si estuvo bien salir en la primera cita así pues pienso que quizá me mostré como en realidad no soy, en fin,,, en esa cita la pasamos muy bien, nos reimos mucho y en un momento de la conversación él me preguntó desde hace cuánto tiempo yo andaba sola (sin enamorado) y le respondí q hace mas d 1 año… y bueno a él no le pregunté x temor a q me dijera hace poco,,, en la segunda cita… q pensé sería así… salimos con sus amigos, un amigo y una amiga,,, la verdad q eso me desconcertó xq días antes él me mandaba mensajes de texto, diciendome q como deberia ser mi chico ideal cosas asi,,, allí encontré cierto interés en él.. hasta la cita en la q salimos con sus amigos y me dejó desconcertada y creo q no fui la unica sorprendida xq la chica con la q salimos me dijo q tmpoco sabía q yo iba a salir con ellos,, no entiendo el fin d esa “cita” bueno en esa vez creo q más me la pasé hablando con su amigo q con él,,, en sí la pasé fatal ps y con di x entendido su desinterés en mí así q decidí sacarlo d mi lista de chicos, unos dias después me mandaba mensajes contandome lo q haría no sé con q fin, luego un día q fui a la disco una amiga mía me dijo q él había pasado x mi lado y me kedó viendo, pero yo como soy super distraida ni cuenta… pero igual si le hubiese interesado supongo se hubiese acercado o algo,,, salvo! sea timido…bueno luego d esa noche me llamo al día siguiente le conteste y no hablaba, sólo se escuchaba bulla, y no intente mandarle mensaje ni nada… como dije ya lo habia desterrado… pero con el pasó de los meses (eso ocurrió este verano) otra vez me vino su recuerdo, es q no encontrado algun chico q me interese de la forma como el me interesaba… y hace unos dias lo volvi a encontrar en el msn y me vino la nostalgia, xq sé q él a tenido mi número y nisiquiera me ha llamado, a veces pienso que quizá sea mi culpa xq la última vez tampoco le respondí, pero igual haya muchos chicos a los que yo no he dado señales de interés y están allí allí… pero como dicen no todos son iguales… En la última conversación de msn, fui yo quien le hablé, me dijo q le disculpara x no haberme saludado antes, que estaba haciendo un trabajo grupal en casa d un amigo y me pregunto q como estaba luego me contó de un viaje, yo le conté de un concierto al que había ido y luego le quise contar que en una de las canciones de dicho concierto pensé en él… pero cuando le dije sabs? ya para contarle,,, me dijo: “amiga bueno me voy xq estoy en casa de un amigo y aqui hay muchos sapos mirando y están q molestan” le dije yo q t iba a contar algo.. me dijo: me cuentas en otro momento xq estan que molestan jaja” le dije ok te cuento luego…. desde ese día no me lo he vuelto a encontrar… y estaba viendo las frases que podemos usar en el msn para crear interés en él, ojalá me funcionen, por otro lado estoy animándome a decirle q me gusta, pero no sé como decírselo para q no suene q me estoy muriendo por él , ps como vi en uno d tus publicaciones no debemos dar a notar q estamos super tristes, muriendonos o cosa x el estilo sino siempre con un toque de gracia,.. en fin.. quiero que por favor me ayudes con frases que le de a notar que me gusta… sin que entienda que voy muriendo… y claro de paso que me invite a salir,,, xq ese es el objetivo… estoy dispuesta a conquistarlo, él es guapo, sé que hay muchas chicas tras él y ps yo no soy fea, pero sé que soy guapa, mi punto débil es ser demasiado tímida con el chico que me gusta, he perdido muchas oportunidades con eso… Justo el día de hoy soñé que él y yo salíamos y que él me besó así de pronto, no sé que significará quizá sea lo que realmente quiero, bueno por favor Violinista AYUDAME!!! Él es importante para mí, no dejo de pensar en él desde el día en que lo conocí… Espero tu respuesta por favor, por favor es muy importante y de quien mejor ayuda que de un profesional en los dos sentidos, Por favooooooorrrrrr!

    PDTA: No quiero parecer desesperada, pero es que en realidad lo estoy.

    Gracias :)

  139. Un buen consejo Mariana es que continues leyendo que aqui encontrras que muchas de las chicas que han aprendido bastante de seduccion antes se comian el cerebro preguntandose que hacer y ahora piensa en actuar de acuerdo a tu situación siempre siendo natural, sin mostrarte necesitada y provocando. Suerte!

  140. saben es muy difiocl cuando te enamoras de una chica de tu mismo salon como andar con eya si los muy estupidos de tus compañieros te molestan al saber que amas a esa chica no que otra cosa q desirr no malditasea

  141. hola,llevo un año mirando a una chica,ella también me mira,la quiero y no sabéis cuanto.he llorado mucho por ella,tragándome mis lágrimas,sin poder contárselo a nadie.en el fondo se que yo le gusto,bueno quiero creer que es verdad.me estoy volviendo loco,no se que hacer,cuando la veo por la calle la miro para decirle hola y ella baja la mirada y yo me quedo como un tonto bloqueado sin decirle nada,otras veces al mirarla ella me mira y cuando paso cerca de ella se da la vuelta y me ignora,no se si le gusto o está jugando conmigo.cuando la veo me la comería a besos.hace unos meses le envié un ramo de rosas rojas a modo de saludo y no me ha dicho nada.no se si le han gustado.podría haber hecho algún gesto ,o alguna señal,pero nada.pensareis que es un poco patético esto,que seria mas fácil,decírselo directamente,pero si fuera fácil no estaría comentando esto aquí a modo de desahogo para mi.bueno si alguien me quiere dar algún consejo,se lo agradecería,no sabéis la gente que está en mi misma situación,que por miedo o vergüenza se queda paralizado ante el amor de su vida y no hace nada para remediarlo

  142. holas e leido todo y que sepan que tienen toda la razon.Yo aora tengo 13 años y me enamorado de berdad pero el digmos de esa manera que me aze la puñeta pero amy todo y asi megusta y cada vez mas.Yo no se si es un amor de toda la bida pero… quien lo save oy en dia.:)

  143. hola chicos bueno a mi me gusta un chico q vive alfrente de mi casa al principio nos mirabamos
    cuando pasavamos y yo me ponia muy nerviosa de solo verlo luego vi q tenia novia me dolio mucho despues de unos meses empezamos a hablar como amigos ytod iva bien ala semana de conocernos se me salio decirle q me gustaba y q por q estaba con ella y no con migo entonces el me dijo q la queria pero antes el me quedaba mirando a los ojos y me mando saludos claro antes de estar con la novia q esta ahora con la q lleva 7 meses y yo sigo sola por q no se ayudenme por favor debo olvidarlo o yo le gusto a el??

  144. ps lo conoci en la escuela poco a poco fuimos ablandonos pero por medio de amigos porquee alos dos nos daba pena, llebamos 6 mss que nos conocemos i nada de nada pero el me abla muchoo por telefono ,pero aparte es demaciadoconfunzo porquee el es mui bolado, pero dice que me quiere”
    onquee alomejor podraser vdd, que sera?

  145. HoLA EsTA SuPr cHiDo Tu bLoG SuErTe eSpRo Y m aYuDeN A ReSoLvEr pRoBlEmAs bY3!!!!!!!!

  146. Hola Violinista, en primer lugar felicitarte por tu página web, que supongo estará siendo de gran ayuda para todos los usuarios de esta ( Me incluyo ).
    Tras esta cordial presentación y saludo acudo a tí un poco agobiado y confucio. (Sí, ya lo se ese chiste es malo de cojones!!).
    Buah me estoy yendo por los cerros de Úbeda….
    Te comento mi situación actual:
    Digamos que desde hace dos meses coincido con una chica dos veces en semana por una hora cada día.
    Pero claro hasta hace dos semanas no me lancé a hablar abiertamente con ella, la hago reir, se interesa por lo que hago. La verdad es que hemos entablado buenas conversaciones, hablamos de nuestras cosas y tal y creo que me está empezando a gustar.
    Me decidí a acompañarla a su casa un par de veces la primera me ofrecí yo mismo le dije: ¿Te acompaño a casa?. Y me dijo: -Me da igual.(Y claro las contestaciones ambiguas y yo no nos entendemos).Así que volví otra vez y le dije: ¿Pero eso que quiere decír, que sí o que no?. Me contestó: A ver, yo no te voy a suplicar que me acompañes…. Ahí terminó la conversación, aún así yo la acompañé incluso hablamos un poco por el camino (aunque solo hablaba ella de sus cosas, de su futuro academico, etc…) aunque también he de reconocer que coincidimos en algunas cosas….
    La pregunta es: ¿Hice bien en insistir en acompañarla?
    La semana siguiente cuando nos volvimos a ver le pedí el teléfono y me lo dío (Eso de pedirle el telefono, consideras que fué un error por mi parte?fue parecer necesitado? rebajarse?). El día siguiente le propuse para quedar y tomar un café y me dijo que vale, pero que esa semana no podía ser porque está de exámenes..(excusas).
    Y para finalizar ayer que fue el ultimo dia que la vi, de camino a su casa me empezó a hablar de lo que habia hecho el fin de semana….durante la conversación apareció sutilmente algo así como: “…Sí,porque fuimos en coche…´´ y yo fui tan gilipollas de decirle…:¿En coche, de quien?. Y djo: -De mi novio. En ese mismo instante algo en mi mente hizo…“click!´´ y el mundo se me vino abajo.
    Violinista, en tu opinión, que crees que debería hacer? he hecho algo mal? o es solo que he tenido mala suerte? Lo que aún no me explico es porque no paro de pensar en ella, en enviarle un sms, llamarla, no sé…. ¿Hago como si el novio no existiera?.En fin si me puedes dar algún consejo, te lo agradecería ah! si alguien del foro quiere contribuir y contestarme mejor que mejor…

  147. a mi tambien me interesa conocer la respuesta a es pregunta, porque hace tres meses que estoy conociendo a una chica, y el otro dia me entero que se lio con uno, y no se que hacer, si seguir intentandolo o rendirme :S
    la verdad que creo que podria competir, porque el fisico del otro tio deja mucho que desear, pero no se, el amor es ciego

  148. escribi el otro día mi historia, hace ya una semana o quizás más y me gustaría recibir alguna respuesta por favor
    gracias

  149. Hey exscastol…yo diría que sigas haciendo como si el novio no existiese! pero nunca olvidando que te estás metiendo con una chica que tiene novio eh! así que estas entrando bajo tu propio riesgo. Pero si la pasas bien con ella, ella contigo, se interesan mutuamente, por qué pararla ahi? además, esa vez que le pediste el número, acaso no te lo dió? y no crees que si por lo menos no le interesases algo, te hubiese nombrado al novio desde un comienzo? yo creo que no te ha nombrado al novio antes porque no quería de alguna manera alejarte por ese motivo, no te digo que esté loca por ti, ni nada similar (me gustaría decírtelo) pero definitivamente le agradas y tiene interés en ti. Así que palante nomas! pero ojo! no olvides que puedes salir mal parado de ahí…tu evalúa hasta que punto puedas seguir sin que te afecte.

  150. Necesito que me solucionen un problema no se que hacer :
    El me invito al cine llego pero llego 45 minutos tarde, espere, espere y me aburri de esperar ese mismo dia en la noche me dio los justificativos y yo le crei me invito de nuevo pero no se que hacer porque tengo el presentimiento de que me va a volver a dejar plantada. Entonces voy o no voy ?

  151. si solo paso eso una vez, dale un voto de confianza, si te pasa lo mismo, pasa de el

  152. a ver kiero saber como puedo saber si le gusto o atraigo … por k ya esty volviendome loka mas de lo k esty claro jeje pero es k no se como hacer para averiguaro si alguiine me puede ayudar por faaaaaaaaaaaa vorrrrrr klo necestiooo contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadmeeeeeeeeee

  153. Por cierto, Harry Haller, gracias por tu consejo, al final decidi desistir para ahorrarme futuros quebraderos de cabeza innecesarios.
    Buenooo, acabo de llegar a mi casa después de unos intensos dias fuera de ella sin tener que aguantar a mis viejos .De borrachera en borrachera y de bar en bar, por supuesto rodeado de mis amigos.
    Vayamos al grano, hoy ha sido el último dia de desfase, mis amigos y yo nos levantamos a eso de las 12 de la mañana (me quede a dormir allí).
    Total que fuimos a una gran plaza donde se estaba produciendo un concierto y nos sentamos en uno de los bancos del lugar.
    Al cabo de unos 20 minutos una chica se sento en el banco en el que estabamos, a mi izquierda( asi con un look muy hippie), me pidio el mechero se lo presté, se lo vovi a dar hasta que me olvidé del mechero. Entonces la tipa me empezó a dar conversación y a preguntarme si conocia de bares, pubs y discotecas por la zona yo le dije que si y le hablé de los antros más conocidos. Me pregunto si era facil aprender Catalan, pues ha venido de fuera a estudiar, yo le dije que eso dependia de las ganas que tuviera…Me ofrecí sutilmente a ayudarla con el tema y me dijo que OK, gracias (Con una sonrisa). Se estaba liando un petardo y me volvio a pedir el mechero, le dije que mejor se lo quedara, pareció hacerle ilusion, pues mientras señalaba la imagen del CHE me sonrió y me dio dos besos.
    Saco de su bolso una botella rellena de calimocho y me ofreció, acepté encantado.
    Lo raro o malo es que la tipa me empezó a decir que tomaba ansioliticos para la depresion y los nervios porque le cuesta dormir. Me pregunto que como la veia y yo le dije que la veia como a una hippie y ella me contesto que me veia como a un pijo, supongo por las pintas. Me siguio hablando y me comento que ademas padecia de amnesia me preguntaba algo que le habia dicho hacia 5 minutos y contestaba con un: Ah! si,que me lo acabas de decir!…
    Finalmente me dijo que se tenía que ir me dio dos besos y lo mismo a mis dos amigos, antes de irse le pedi el teléfono y me dijo que por que no la acompañaba y ibamos a dar una vuelta. Así que desaparecí de la escena con esa chica dejando a mis amigos solos. Durante el paseo me comento que se habia ido de su pueblo porque la tachaban de rara y aqui podria hacer una vida normal pudiendo pasar desapercibida.
    Cuando llegamos al bar pido un café y saco de su bolso un papel de plata con cereales y se los añadio al cafe. Hablamos de como le estaba yendo en la ciudad pues solo lleva tres dias en la ciudad y me dijo que fumaba porros porque era muy nerviosa y lo necesitaba. Yo me preocupe por ella y ella dijo que queria vivir la vida intensamente y que disfruta con el dolor le gustan las cicatrices, se autolesiona con un cuter, me enseño las marcas del brazo, me quedé sin habla.
    Después siguió diciendome que le gustaria ir al ejercito, estar en la carcel y en un psiquiatrico..xD!
    Una tipa rara, me pregunto sobre mis gustos mis aficiones y me dijo que yo le resultaba atractivo.
    Me dio su numero de telefono y yo le di el mio, ibamos a quedar mañana para el cine, pero me dijo que preferia ir el dia del espectador que es mas barato.
    Me pregunto por mis estudios, la edad y cuando nací, mi horoscopo, etc…
    Le pregunte que que iba a hacer despues y me dijo que habia quedado con sus padres que la habian venido a visitar aun asi la acompañé hasta adonde se reuniria con sus padres.
    Al llegar al lugar en cuestion no habia nadie, ella se quedo alli, se volvio a despedir y me dio dos besos. Me dijo algo asi como: nos llamamos por telefono,OK?
    Tambien me dijo que si algun dia saliamos que me podia quedar en su casa a dormir…
    MADRE MIA!!! AYUDENME POR FAVOR!!No se qué hacer con esta chica, en cierto modo me atrae pero tambien me da miedo, aunque ante todo me siento responsable por ella, preocupado despues de todo lo que me ha dicho.
    Me despedi diciendole que cuando quisiera hablar abiertamente, lo qe sea, que me llamara, ella me dijo: Igualmente!
    ¿Y ahora me pregunto yo, que debo hacer? Como es que me ha pasado esto y encima en pleno dia de SAN VALENTIN? Espero ansioso vuestras opiniones, consejos, etc…Tanto las de los foreros como las del propio Violinista.

    Saludos a todos!

  154. Os agradeceria mucho que me ayudaseis un poco en relacion a mi anterior post, estoy perdido…no se qué hacer con esa chica que conocí…por favor, ayudenme!

  155. Hola, he llegado a este blog con la intención de leerme algo sobre el lenguaje corporal ya que hace unos 3 o 4 meses conocí a un chico, nos fuimos conociendo hasta que el me dijo que yo le gustaba pero que no estaba seguro de querer algo conmigo, nos hemos liado, hemos ido a cenar, al campo, me ayudo con la mudanza de mi casa, solo le veo los fines de semana excepto cuando el llama, que ya es nunca.
    El ha estado con otra chica hace poco, y yo he estado con hombres y ahora los dos estamos solos otra vez y a vuelto a aparecer en mi vida, a acompañarme a casa y a ser muy cariñoso conmigo aunque yo le he mentido y le he dicho que ya no siento nada por él, y el me ha dicho que no siente nada por mi, en cambio yo le noto celos y cosas raras.
    Ayuda!!! Gracias.

  156. Hola Exscastolóhgicoh.

    Bueno, mi consejo es que tienes que darte cuenta de que si la atraccion que sientes por ella es mayor que la responsabilidad que tu tengas ante ella. Si es asi entonces, mira tienes que tratar de ayudarla, a cambiar de vida, de forma, de personalidad. Despues seducirla.

    Pero en el estado en que ella se encuentra, no. Creo que no es lo correcto porque como vas a seducir a alguien si no actua de manera adecuada o correcta?.

    Pero es lo que te digo, si sientes mayor atraccion, esfuerzate, ayudala primero, trata de cambiarla, con psicologos, especialistas.

    Ayudala, si te sientes comprometido, pero seducciendola o no, ella estara de seguro totalmente agradecida por ti por la ayuda que le has brindado, porque la ayudaste y la sacaste de un mundo al que ella no pertenecia.

    Bueno, espero que mi consejo sea de tu ayuda.

    Un saludo.

  157. hola!
    Bueno tengo un problemilla, lo estoy pasando mal por un chico de mi clase la verdad es que llevo ya un tiempo detras de él pero las cosas van o muy despacio o nada…
    El caso es que antes venia muy pco a clase y conseguí su msn pero tp se cnecta mucho… hable con él más de esta manera y logré acercarme un pco más.Parece q es un chico muy timido porque sino le saludaba yo, el tp lo hacía pero esq por más que decido olvidarme de él y d tanta tontería lo veo en clase y tengo una sensación extraña cm si verdaderamnte tb le gustase…Ultimamnte viene más a clase y me he sentado cn él y otro amigo pero esq ya no se que hacer para saber si tengo alguna posibilidad. Hay que decir que mantuve cn el una cnversación que me dejo un tanto extrañada porque le dije q cm no m habia contado antes una cosa y me dijo que poco a poco que no queria parecer un creido…no se que hacer!
    GRACIAS

  158. hay un chico que me encanta, es de mi escuela, entre el año pasado, noviembre y diciembre yo estaba segura segura segurisisisissisisisisima que gustaba de mi, era ovbio, me miraba todo el tiempo, una vez fue re gracioso, me estaba mirando mientras hablaba con sus amigos, yo lo miraba y miraba otra parte y asi como 7 veces!! aaai diooos(L y me miraba y me miraba y cuando me mira profundamente a los ojos, es como que me sonrojo y dejo de mirarlo es lo mas magico que hay UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS! no nos hablamos ambos somos timidos, bueno el con otras chicas no, con migo si, y este año en todo es mes, estaba segura qe gustab de mi, pero despues de este fin de semana es como si no se fijara en mi…. QUE PUEDO HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER?

  159. encerio posta posta qe gustaba de mi, ningun chico me mira como me miraba el, y si hara conocido a otra chica?????????????? aaaaaayyy diosss qe ees lo qe pueedo hacerrrrrrrrr? yo le gustaba muchooooooo!!!! aaaai dioss me rompioo el corazooon diganme qe es lo qe pasoooo?

  160. mi situacion es q acabo de cortar con mi novio pero el todabia me sigue tratando como si lo fueramos siendo q el termino conmigo y creo q le gusto a su mejor amigo pero todabia me interesa mi ex y cuando me ve con su amigo no dice nada y se bltea q devo de hacer aseptare a su amigo o me quedare como amiga con derechos de mi ex??????

  161. holaa
    les cuento q me gusta un chiko!!estoy re muerta por el!!!!pero noc si el gusta x mi????
    esta duda me mata cada ves q lo veo?yo tengo 16 y el tmb…nsotros nos hablabamos entre los dos nos tirabamos onda pero el era como q me tiraba y no me tiraba el año pasado no paso nada!!!!!el de un dia para el otro me dejo de hablar y yo tambien…..ahora cuando estamis en el colegio mis amigas me dicen q me mira mucho y yo lo cache varias veces lo hagarre mirandome!!! y cundo yo lo miro el se hace el indiferente ninguno de los dos nos hablamos…la duda q tengo es que si el me mira cuando yo estoy distraida porq me indiferencia cuando yo lo miro???m confunde ayudemen!!!

  162. hola les voy a contar mi histoia talves les suene tonta pro asi sucedio.

    todo comenzo a hace un año un chavo me pidio andar con el pero x tonta le dije q no despues d unos meses me di cuenta q el chavo si me gustaba pero ya tenia novia hasta nos peleamos x el . y ahora q le pedi andar conmigo me dijo q no x q anda con otra chava , pero todos dicen q es a mi a quien quiere y no se q hacer si el me quiere o no , pero algo clave siempre me queda viendo y anda diciendo q yo ando con un chavo y q si como lo quiero osea se pasa el ya no tiene q decir nada mio pero nesecito sus opinioones

  163. hola ami me gusta un chico tiene 13 añois y yo tengo 12 algunos amigos me disen q si quiero ser su novia yo les dijoq no ellos me disen aa y cres q te va apelar y le dijo tal vez pero quieroa ser el intento lo amo pero nose si a el le gusto y los amigos enidiosos me disen cosas yo ya no los tomo comoa migos porq vdd lo q ase un verdadero amigoe s apollarte en las buenas y en las malas? yo quiero consejir a ese chico me trae loka pero nose si tiene novia si tiene novia me va a matar me va apartir el corazón

  164. hola pues la verdd yo no soy mucho de esto de mandar preguntas pero ahorita de verdd estoy desesperada asi k hay te va me llamo karen y hay un chavo que me gusta,se llama alex el vive en san pancho gto y yo soy de mexico pero vine de visita a san pancho gto a ver a mis tios y cuando llegue o sorpresa me encontre con el hermano de mi tia y cuando lo vi me enamore fue amor a primera vista me puse super nerviosa y pues no hise nada ni si kiera lo salude jajaj pero al siguiente dia se casaba su hermano y pues fuimos todos a la boda y el me echaba miraditas y yo a el pero nunca se me acerco de echo saco a bailar a otra k estaba super feita pero feita jaja y no se si lo hiso por darme celos asi k yo tambn me pare a bailar con un chavo y el no me volteaba a ver ni nada y ya despues de la fiesta comensamos a salir pork yo conosia a sus amigos y pues mi pregunta es yo le gustare siempre se la pasa hablando de otras chavas y eso pero cuando estamos todos los amigos el cuenta muchas cosas y me voltea a ver de reojo y se me keda viendo para ver si me rio de lo k dise eso k significa? le gusto la verdd me da pena preguntarle pork es muy cerrado y penoso diganme k hago porfis y pues k significa todo lo k hace nesesito una respuesta pronto pork ya casi me regreso a mexico y antes de irme kiero saber si le gusto como para tener una relacion muchas grasias spro la respuesta pronto vabye!

  165. miro a un chico todas las mañanas,va a la cafeteria enfrente a mi local,me pongo en la puerta a las 10 en punto y el pasa,me mira sonrie me saluda,me gustaria pedirle su msn ,pero tengo dudas,yo soy bastante mayor k el.pero siento k le gusto

  166. hola…..tengo un super dilema, hace 2 meses conoci a un chico que actualmente me gusta, me atrae, no se como saber si el gusta de mi,
    por favor alguien q me ayude a deducir a este hombre que me trae loca.
    somos compañeros de clase asistimos juntos a la universidad ,ha tenido gestos como: escribirme su nombre en mi libreta de apuntes, tomarme disimuladamente la mano, y de repente siento q me mira y cuando regreso a verle me evade. yo no le he dado muestras de q me gusta , porke no se, el otro dia en el msn me dijo q era muy linda, pero no se como interpretar eso ya qe no le conozco y me da miedo enamorarme. agradeceria si alguin contesta mis dudas.

  167. bueno sqe es confuso
    pues el es mui lindo
    me gusta pro no somos amigos
    nos prsesentaron pero no nos llevamos
    o hablamos
    y siempre no se si sera presentimiento mio pero me mira siempre y cuando bajo al baño o por alguna razon tambien y comos se que le gusto lo amo

  168. yo tengo novio y llevo 16 meses con el pero aveces pienso ke no lo kiero de verdad como hago para saber si lo ke siento por el es amor.
    conosi a un niño muy lindo y cada rato pienso en el y me muero por darle un beso un dia me soñe con el y todo sera ke me enamore de otra persona ke no es mi novio?
    como se si ya no estoy enamorada demi novio sino de otro niño ?
    aveces le kiero terminar a mi novio pero no soy capaz estoy tan confundida kiero sabr ke hacer y saber ke es lo ke estoy sintiendo

  169. la verdad es que quiero saber si yo le gusto a un chico se llama luis ,me mira pero no sde si esa miradas son de que yuo le gusto

  170. me gustaria saber si aun chico le gusto porque bromea mucho con migo y una vez me dijo que yo no tenia novio por ser tan vanidosa

  171. Hola! Me gustaría saber cm hago para demostrarle a un amigo que me interesa muchísimo más que sólo amigo. Me parece en ocasiones que él también está interesado, ya que me invita a salir con él y sus amigos (as), me dio un regalo para el cumpleaños y siempre es muy atento conmigo. Pero la verdad me da miedo estar mal interpretando las cosas. Por eso me gustaría darle a entender cuánto me importa pero sin caer en lo sobrada… Cómo podría hacerlo y sin perder su amistad?

  172. pues ay un chavo q me encanta va en el mismo colegio q io siempre q lo veo siento q estoy en el cielo el me encanta muchisimo quisiera seber si le gusto por q el siempre me abraza me consiente mucho como saber si le gusto sin perjudicar la amistad?????

  173. hola violinista!!!necesito de verdad un gran consejo y nose que hacer.Mira yo soi una xika de 19 años y estoi hecha un lio la verdad.Mira hace ya una amiga me prsento a unos amigos suyos que son muy graciosos y la mar de simpaticos pero con el paso de los dias me fue atrayendo uno del grupo ((el rubio)) porque hablaba con el por el messenger y por la pagina de internet tuenti y cada vez me gustaba mas y asi kedo la cosa pero esque luego me enpeze a dar cuenta de que tambien me atraia su colega ((el moreno))porque era a la hora de hablar era como que hablaba mas que el otro y mas abierto,pero esque segun han ido pasando los dias estoy hecha un lio porque con el rubio me rio mucho y aparte hablo mas con el pero cuando veo al otro o se conecta al messenger me entra una cosa y encima lo peor que por donde mas hablamos es por messenger con los 2 porque no les puedo ver muy a menudo y aun no tengo la confianza cn ninguno para decirles de quedar yo con uno o con otro a solas y quiero aclararme pero nose como hacerlo y aparte ¿como puedo saber si ellos 2 o alguno de los 2 siente alguna atraccion por mi?necesito un consejo.saludos violinista bss

  174. sobre lo que escribi antes necesito consejos sean de qien sean esque estoy hecha un lio y me he metido aki para ver si alguien me ayuda a kitarme de este lio.

  175. Hola. Una chica se me ha metido en mi cabeza y por más que quiero, parece que no hay forma de sacarla de ahí. Todo empezó hace unos meses cuando las circunstancias me llevaron a coincidir en el trabajo con ella. Conectamos desde el inicio aunque eso tiene más mérito en mi porque no soy tan abierto como lo es ella. Ella me atrajo físicamente desde el principio pero eso tampoco supuso ningún problema…el problema lo tengo ahora! Me explico…Desde hace unas semanas, trabajo con ella de forma habitual y paso muchos ratos en diferentes sitios ya que somos comerciales y nuestro trabajo nos lleva a pasar largos ratos juntos en el coche, comer juntos, llegar tarde a casa, poder tomar algo en alguna terraza,…todo esto te lleva a hablar de muchas, muchas cosas y a conocer a la otra persona. Y eso es lo que yo he hecho: la he conocido y se ha instalado en mi cabeza sin recordar el momento en el que yo abrí la puerta.
    Ella está viviendo con un chico y yo casado. He tenido muchas experiencias anteriores a mi matrimonio (desde entonces nunca he sido infiel) y sé ver claramente cuando una chica está a gusto conmigo y eso, dénlo por hecho que está claro que es así, ella lo está! Pero el tema viene porque las señales que recibo por su parte me tienen desconcertado; me habla de su pareja (y tiene tantos problemas con él como yo con la mi mujer, es decir, nada importante), habla muy bien de mi, tenemos los mismos gustos por lo que respecta a muchas cosas, me habla muchas veces sobre como es ella y me cuenta confidencias suyas(confidencias pero no referentes a su vida de pareja), me coge muchas veces del brazo o me toca la mano, se muestra muy simpática conmigo siempre y si un día no está tan contenta, busca hablar conmigo y me lo agradece luego, la he adulado más de una vez y luego he tenido la sensación fundamentada que alguna vez ha forzado que la alague de nuevo, se interesa por lo que yo pienso en referencia a muchas cosas y sabe ver cuando me callo algo. Y ahí viene el problema, a veces, me ha salido algún suspiro y ella está intrigada en ese detalle y yo, por más que me lo pida, no le cuento lo que me pasa por la cabeza. No quiero problemas pero los tengo, yo estoy casado, ella tiene pareja, siento que ella ha entrado demasiado fuerte en mi vida y no quiero decírselo. Y por otro lado, el hecho de callar también me pone en una situación incómoda ya que tenemos confianza y esconder eso, a ella la tiene intrigada y creo que llegará (si no lo ha hecho ya) a la conclusión que ella me gusta. Y claro, a todo esto, yo estoy como el resto, que lo que aquí he escrito porque o bien es el típico caso de la chica que quiere amistad con un chico y nada más o bien, es el caso de la chica que coge amistad con un chico precisamente porque quiere algo más por lo a gusto que está con él. A ver que opináis…

  176. Ufquelío (ufquenombre)

    ¿Y si intentases seducir a tu mujer otra vez? ¿Pasar largos ratos juntos, comer juntos, hacer cosas juntos hasta tarde, tomar algo en alguna terraza, y deciros muchas, muchas cosas y que volváis a conoceros? Lo copio casi literalmente de tu comentario, porque no sé cuál es tu situación con tu mujer, pero creo que ella está en desventaja porque todo tu tiempo y energía parece dirigido a tu compañera. En igualdad de condiciones y de trato que hacia tu compañera ¿qué sentirías por tu mujer?

    Tendrás que ver primero cuáles son tus sentimientos hacia la persona con la que estás comprometido antes de empezar otra historia, ¿no?

    Difícil situación, la verdad.

    Traviesa

  177. Grácias por tu respuesta, traviesa. Lo que comentas puede ser muy lógico pero no se trata de no querer hacer lo que aconsejas con mi mujer, se trata que hablo de trabajo y no puedo escoger ni cuando ir, ni cuanto rato estar ahí, ni tampoco con quien comparto mi trabajo. Sea como sea, un problema es como una historia, tiene su presentación, su “nudo” y su desenlace. Yo estoy en el “nudo” y debo tener todos los datos posibles para decidir que camino tomar y llegar al desenlace. La base de este problema es que yo ni estoy mal con mi mujer, ni lo que cuento tampoco se trata de un “calentón”, ni tampoco he buscado esto, simplemente ha surgido. Algún día, cuando crea que es el momento, procuraré sacarle el tema a mi compañera para saber si a ella le pasa algo parecido o por si lo contrario, ha sido simplemente una empanada mental mía (seguramente será eso). En fin, sobreviviré al problema y dentro de un tiempo, estoy seguro que podré tomar la mejor decisión.

  178. kiero saber si le gusto aun xico.

    El y yo nos miramos muxas veces, en cualkier parte donde estemos, medio nos hablamos aunke hemos sido durante añoz kompañelos,no se pero el no me trata mal, siempre es edukdo,me sonrie y a veces me molesta pero sin ser atrevido, o me pide favors, me dice ke le ayude y ke le sostenga algo, trata de hablar pero kreo ke le da miedo,se ke el es muy lindo.pero es ke tambien a otras personas molesta mas, si no ke kon ellas es insoportable.
    ha y hay personas ke tambien les gusta komo mis amix,pero a el no hasta lo ke me he enterado ke le jarta su presencia por ser melokotosas, y hipokritas. pero no sep el como ke le importa muxo lo ke digan los demas y eso nos permite tener mas comunicacion, solo lanzarnos miradas dulces y koketas y tratarnos de lo mejor. pero pues no se si solo me kerra komo amix o algo +.

    porfa respondan

  179. Hola violinista:
    necesito saber si le gusto a un hombre, el es 20 años mayor que yo, es doctor y lo conoci haciendo mi practica en el hospital. Desde un comienzo tuvimos buena onda, pero en un momento, no determinado, pasamos de temas de conversacion laboral a cosas mas personales. El me tira indirectas, como de “¿cuando vamos a salir juntos?”, “hace tanto tiempo q toy solo”, me toma la mano, etc. A todo esto es separado. Yo soy super timida entonces de repente me mira muy profundamente y me obliga a correr la mirada, y creo que el se da cuenta de eso.
    Pero no se si le gusto o solo se esta entreteniendo conmigo. Porfa ayudame!! Necesito un consejo.

  180. Hola chicos/as!!
    Antes q nada felicitaros por este site q es super!!Tiene unos tips q ayudan muchísimo!!Bueno al grano os explico mi historia;
    La cuestión es q estoy un poco confundida mporq asisto a un gimnasio y bueno me interesé por unas clases de entreno personal..en principio me tocaba con un entrenador, pero cuando fui el entrenador estaba ocupado , un chico muy amable estaba ocupado y me dijo q si podía ayudarme y yo en principo accedí.El tema es q me explicó como iban las clases q no habí aningun compromiso y bueno el costo y demás y le dije q me interesaban pero q por mi situación no me convenía actualmente pero q ya le avisaría.
    El tema q un día yo entrenando vino muy amable mientras corría , para ver si ya había tomado una decisíón..le dije q ya me lo volvería a pensar y bueno se lo diría…tal fue su insistencia q volvio a preguntarme y accedí y le dije si ok estñá bien ya para el próximo mes seguro..total q por problemas personales no fui al gim duramte 3 semanas-cu´l fue mi sorpresa q me llamó por tf para decirme q q pasaba q hacía mucho tiempo q o m veia q tenía un plan de régimen para mi q pasara por el gim..q sipodía pasar en ese mismo instante y le dije esta bien no hay problema..me dió el régimen y hasta ahi todo normal..Fui al gimansio durante 2 días y volví a desaparecer durante 10 días..él me volvío a llamar con la excusa de q q me pasaba q no me veía y para ya poner un día para el entreno personal..total me volvío a llamar para cambiar la hora del entreno pues le habían cambiado de día…hasta ahi normal, yo jamás pensé nada extraño pues bueno el trato era profesional…aunq mi hermana me dijo, este chico se toma demasiadas molestias..jejeje,.bueno total otro día me llamó para darme el entreno q debñia hacer diario…asi q bueno
    Llegó el día del entreno…fue muy bien …HUBIERON MIRADAS COMPLICES, roces en fin.cosas q me hicieron pensar q ya no era un trato profesional, habñia un poko más de kímica de lo habitual, me preguntó si sufria de la espalda y le diej q buebo si y me dijo oye llámame cuando te duela q temg ouna ma´kina muy buena q nadie la tiene en el gim y q es genial para el dolor de espalda bla bla..y acabó explicándome q se había pilladoun triplex para su perro y para él..hacienmdo incapié en q estaba sólo…y otra vez recalcó q tenía q hacer lo de la decoración el sólo pqr imáginate “estaba solo”…asi q no se q pensar…
    y al finalizar la clase me dijo Oye te llamo la semana q viene para lo de la clase y le dije ok, pero yo vengo mañana yme dijo ok te llamo y yo bueno si yp bvengo y me dijo ..ok..entonces pregunto yo?? Créeis q hay algún tipo de algo?? NO sé–estoy confundida me gusta pero no se ..jajaja
    Bsits y gracias por las respuesta!!

  181. me gusta un chavo de mi escuela esta en la misma aula y al principio no me gustaba y me gustaba uno de sus amigos pero lo fui conociendo y ademas como se sentaba a mi costado me comenzo a gustar y hoy no puedo dejar de pensar en el y me da colera porque hace poco me entere que le gusta su mejor amiga eso fue un orrible para mi porq me intersaba mas de lo q me imaginaba y ahora cada ves que lo veo m da colera porqu se que el nunca se va a fijar en mi y no se que hacer ya hecho todo para olvidarme de el pero no puedo

  182. hola…si la chica te demuestra cariño,es una pista , cuando tartamudea,o se pone nerviosa cuando le ablas…son pistas… =) lo que te reecomieendo es que, la quieras vezar si ella se deja besar es porque le gustas y si no te acepta es por que no se interesa en voz…pero tranquilo si son verdaderos amigos,la amistad no se terminara…
    espero averte alludado
    bye!!!chau!!!!

  183. Hay un chico en mi clase que habla mucho con migo, en el principio del bimestre osea a los 2 dias el me caia mal, y luego bien osea…Super bien, me gusta no se si el de mi, mis amigas dicen que si por que las ultimas veces…1- El me tiro un cuara por el aire y yo le reclame y comenzamos a pelear con palabras, y vino mi amiga y dijo ustedes dos parecen novios peleando y el se me quedo mirando y le dije al chico que me tenia que pagar el cuara. 2- Un dia cuando yo estaba caminando a la cafeteria el venia alfrente mio se los dos nos quedamos mirando pero seguiamos caminando. 3- Mande a mi amiga a que le preguntara si el gustaba de mi y yo me escondi y el sonriendo dijo que el no sabia nada. 4-El se la pasa molestandome asi disque quitandome lo que yo dibujo(Por q me gusta dibujar)y agarando mi mochila y eso. Y por ultimo, Ayer el agarro mi braso con delicadesa y me pregunto que si yo gustaba de el y estabamos muy cerca como unos 4 centimetros cerca, me puse nerviosa y le dije:N-no……
    Y nos quedamos mirandonos.
    Kisiera saber y estar seguura de que el guste de mi.

  184. Hola Violinista,

    Acabo de encargar tu libro y supongo que me llegará pronto.
    Mientras, te cuento que estoy en Rehabilitación, y me gusta mi fisio, él tiene que atendernos a varias personas a la vez por lo que me es imposible hablar con él a solas y puesto que la rehabilitación terminará en, más o menos, un par de semanas no sé como hacer para gustarle, tampoco sé si tiene pareja. ¿Qué me puedes decir? ¿Cómo debo actuar? Gracias por tu respuesta.

  185. mira en el instii mi compañera de al lao
    no me gusta pero k kon el tiempo me a ido gustando, x muxas maneras x las k se komporta kreo k le gusto.Como poniendo su pierna entre las dos mias acariciarme en medio de la clase i asii pero un amigo mio de toda la vida le kiere pedir a ella para salir i yo no le kiero defraudar diciendole eso
    i aparte no se si me lo pedira ella pa salir
    o tendre k pedirloo yoo …

  186. Hola, ok vi que la mayoria de personas que comentan en este foro son mujeres, y quienes mejor que ustedes para preguntarles….
    Estas son algunas dudas que tengo, casi siempre las mujeres se quedan mirandome fijamente, esto lo intuyo aunque no las vea, pero me paso que cuando yo las miraba giraban la vista, disimulando como si haya sido una casualidad, esto me pasa con muchas mujeres.
    Aveces pienso que puede ser que le guste pero no quiero hacerme la cabeza y mucho menos creermela de lindo…Lei la carta de Gata blanca y yo en ese sentido no soy asi, si me gusta alguien hablo como con otra persona, no me gusta molestarla porque creo que es inmaduro y eso aleja mas a la persona de uno, ovbio que bromeo y me rio de muchas cosas, pero eso de cargosear….NO!!!
    Bueno eso es todo, aclaro tengo 19 años, si alguien me aclara esta duda mejor, gracias y suerte :D

  187. hola!!

    poes estaba checando
    la pagina y se me
    hizo super interesante…

    les cuento y ojala me
    puedan dar algun consejo

    como saber si el esta verdaderamente
    enamorado de mi como dice…?
    es muy lindo, detallista y de todo
    me encanta como es pero hay un problema…

    mi fam y la de el saben que somos
    novios pero en realidad no lo somos
    que hago… el dice que si lo seremos
    nada mas qe solucione un problema
    pero tengo miedo a qe me lastime porque
    si lo quiero y mucho…

    qe me acnsejan hacer?

    gracias

  188. Hola, esta interesante el tema, stoy buscando respuestas, por fis si me pueden ayudar,

    Hay un chico en mi clase que se vive molestandome, me hace bromas pesadas y no tan pesadas, me rio con y de el y el lo mismo, a veces nuestras miradas se encuentran y ambos nos hacemos los locos, nuestras amigas nos molestan pero ambos igualmente nos hacemos los locos, el punto es que la pasamos super bien juntos, y ambos tuvimos relaciones turbulentas en el pasado por eso no se si le gusto, porque a mi ya me esta empezando a gustar, pues me hace reir y olvidar mis problemas ademas de ser muy atento conmigo y me tiene presente todo el tiempo.
    Merci beaucoup.

  189. yo creo que tienes que hecharle miraditas a un xico quando te gusta y nunca debes contarle a mucha gente que te gusta antes de que el lo sepa.A los xicos les gusta que bromees con ellos.Y cuando el se entere ja te vas acercando mas a el y hablandole mas y si te dice que a el tambien le gustas ja te arrimas mas a el le abrazas etc

  190. antes he ablado de como conseguir a un xico o saber si te quiere.
    Ahora lo voy a hacer al reves.
    A cambio de los xicos las xicas neccecitan mas cariño mas atencion.
    Por ejemplo si a ti te gusta una xica si se cae y se hace daño debes ir corriendo a levaantarla y acompañarla hasta sus padres o si es en el colegio hasta el professor.Si se hecho una herida y no puede correr debes quedarte con ella sentado acariciandola

  191. estas utilizando una nueva melodia a la que voy a bautizar “Melodia de lo caballeroso”.

    ciao

  192. holiss komo stan an2 necsitan2 1 ayuda alguien m pued dcir si le gusto a 1 chiko del cole?plisss¡¡¡ bueno lo q pasa es esto ac 2 años mas o menos q est chiko me gusta y el nunk m registro asta ste año en el q supuestamente m tiraba onda a mi y a otra chik mas,pero yo cguia su juego pero ni el ssabia lo q qeria .me buskba a mi y al mismo tiempo ala otra chik y komo q ns komparaba¡¡entoncs le pdi a mi amiga q le preguntara a ste chiko quien le gustaba mas y el eligio a mi compañera.a todo sto yo m cntia re mal y trataba d dicimularlo pero la tristeza c m enotaba en la cara.asi q vino y c m acerko y m abrazo y m pregunto q m pasaba y yop le dije q nada,y el c quedo 1 largo rato miran2me con su amigo q estaba ai centa2 y est amigo m dijo:el gozalo(q es el chiko q a mi m gusta)t tiene ganas.y yo lo mire y me quede komo shockeada entonces no sabia en dond meterme¡¡¡y le dije noo y m tuve q ir xq mi amiga m llamaba.y desde ese dia no m lo puedo sakar d la kbezaaa y asta tengo sueños eroticoos kon el¡ayuudeeenmee xfaa

  193. Chicas: miren les ruego que me ayuden…
    Mi histria:
    cundo llege nueva a mi ruta escolar (bus escolar)
    vi un niño que resulto cumplir enl 14 de mayo y yo el 13 y cumplimos la misma edad…y ps me gusta muchoo pro el ya iso publico ke le gustaba un niña diferente y ps ANTES NO ME TUTEABA ahora SII! y no se si hacer lo mismo por ke me pongo roja y me encantaaaa!!!

  194. mira habia una chica q me gustaba pero creo q ella no quiere nada conmigo asi q qiero saber como olvidarla pero hay un problema la veo todos los dias

  195. tengo 13 años soy aries y muy timido, quiero saber si ahún le gusto una chica que antes me quíso hacer su novio pero no supe como responder, pasando el tiempo, comenta cosas pribadas de mi pasado y anda con un amigo, creo que son más que amigos o novios, no sé lo que me quiere dar a entender, ¿me lo pueden explicar??

    respondanme por favor

  196. hola a todos espero que me ayuden !!!

    pues en mi prepa esta una chava que no me habla.. y eso es porque no le caigo bien a su familia.. pero cuando paso cerca de ella siempre me hecha miraditas de borrego a medio morir y hace todo para cruzarse en mi camino y tirarme su mirada acompañada de un remojon de labios …. yo si estoy enamorado de ella pero no se si ella de mi!!!

    porfa ayudenme!!1

    alomejor solo me ago iluciones con eso
    pero necesito0 saber

  197. bueno hola..
    nada..la verdad que hablar de esto me da cosquillas en la panza, xq m gusta mucho un chico. mis amgas m lo dijieron, y m di cuenta que cuand le hablo, baja la vista, o desde dond esta me mira o lo mejor de todo…: estaban jugando a la pelota y el entro al salon y se puso en una mesa atras mio y me hablaba…o cuando hablaba con mi compañera el me miraba ..
    jaja todo esto me encanta.. me hace sentir muy feliz

  198. HOLA! están muy chiados los concejos que das, en realidad no he puesto ninguno en practica; Pero casi siempre consigo lo que quiero jeje.. me da gusto que ayudes a los demás. Por medio de consejos espero que tu también estés bien respecto al corazón, pues aveces he llegado a sufrir por ello pero por ahorita estoy muy bien respecto en eso del corazón un saludo y adiós
    y cuídate mucho

  199. Estoy encantada con sus post, sus consejos son magníficos y aprovecho para contarles mi situación para que me ayuden, por fis. Tengo un amigo que conozco hace tiempo pero no nos veíamos muy a menudo y no nos tratamos como amigotes. Hace unos meses me comenzó a llamar con más frecuencia, me invitó a una charla que iba a dar y así cada vez que nos veiamos el tomaba la iniciativa y quedábamos para la próxima vez. La última vez que salimos la pasamos super bien, me contó cosas muy personales, me dijo varias veces que teníamos que repetir esas salidas y quedamos en que vendría el siguiente sábado a mi casa a ver unas pelis. Cuando llegó la siguiente semana él no llamó y yo tampoco lo llamé (buscando que no pensara que yo estaba persiguiéndolo o algo así) y resulta que ya ha pasado más de un mes en el cual solo me hizo una breve llamada. Mis amigas (que lo conocen) me han aconsejado que no lo llame y espere su llamada, pero pasa el tiempo y nada. Pronto es su cumpleaños y no se si llamarlo o asumir que no le intereso y dejarlo así. ¿Qué me aconsejan?

  200. hola…necesito ayuda por favor.Me gusta un chico desde hace dos años y me he ganado su confianza a pulso…con paciencia..ahora me doi cuenta de k me vuelve loca…solo lo puedo ver por msn por k vivimos muy lejos y tambien la edad nos llevamos 6 años…el una vez me salto por la cara lo de la edad..k si nos llevamos mucho y eso…me kede pilla por k no venia a cuento…el siempre es to detallista conmigo pero otras veces pasa de mi directamente por k casi siempre esta ocupado…me parece k sabe k le kiero por k cuando me presenta alguna amiga y eso me dice:no te pongas celosa es una amiga solo…el otro dia le hize lo mismo k me hizo el,tardar mucho en contstarle y se puso como una moto…el otro dia me paso fotos suyas y yo suyas por k me las pidios y eso…
    por favor decirme si me kiere o no..por favor!!ayudarme con las señales por favor si necesitais mas informacion preguntarme.

  201. hola
    yo estoy enamorada de un chico en el cole el es de mi slon de clases yo soy amiga de todos ecepto de el ,el me suele mirar pero cundo yo bolteo el bolte asia otro lado pero el siempre me quiere poner celosa y lo consique siempre xfa necesito saber si real mente se gusta de mi !!

  202. Ola que tal bueno me gusta un chico que esrecontra simpatico me estoy derritiendo por el lo bueno es que siempre nos cruzzamos y los dos nos miramos con una ternuraa pero no se si esta enamorado de miipor que el es mayor pero lo importante es que no me interesa la edad … uhmm.. me gustaria poder hablar con el pero me daa rochee .no se si yo le gustareee

  203. pues hola yo qiero saber sile gusto a un chico qe bie serca de mi casa pero digo qe no por qe siempre qe pasa por mi casa nisiqiera me boltea a ver pero por otro lado si por qe me manda saludos

  204. me darian consejos?? A mi me gusta un chico, y muuucho…. jajaj.. pero nose si yo a el, yo aveces le hecho miraditas pero como que me da timidez y la quito sin querer, el tambien lo hace, yo no le hablo mucho, pero me encanta su forma de ser y todo de el……. Necesito saber si me pueden ayudar, no me quiero hacer ilusiones…….!!!!!!

  205. Hola
    Bueno he tenido experiencias con mi ex novia
    cuando nos ponemos hablar me mira poco a la cara le sudan las manos y se le ponen un poco frias, se empiesa a mover mucho, se hagarra el cabello, mira para todos lados, se rie de muchas de las cosas que le digo… pero las amigas nunca nos dejan solos
    y su mejro amiga me dice que le diga que aun la kiero pero no me dice si aun gusta de mi o algo.. y me dijo que me iba a ayudar pero ahora no nos deja nunca solos y siempre se la lleba… pero cuando me pongo ha hablar con mi ex se mueve mucho o sea quisiera saber si aun hay algo

  206. ayuudenme con esto haber le gusto a 3 chicos pero yo solo quiero a uno de esos y justo ese tiene corteja o novia ( como prefieran)pero a mi no me gusta estar en un trio amoroso por favor diganme como conquistar al chico pero no me digan mala por q la chica ni lo quiere.

  207. hola necesito consejos bueno es que no se bien lo que es pero hay un chico en mi escuela que mira mucho siempre de reojo y siempre que lo miro o el me mira o pasamos cerca se toca su pelo y siempre comienza a caminar mas despacio para que yo pase antes que el otras veces cuando paso cerca y el esta hblando se queda callado porfavor necesito saber que es si es que yo no le agrado o le gusto porfavor denme consejos

  208. Mirad oa cuento…. ace una semana una xica me agrego al tuenti y no la conocia de nada, y empezo a preguntarme cosas k parecia k yo le gustaba como si tenia novia, me dio su movil sin k yo se lo pidiera, me pregunto tb, k si era de royos o de relaciones largas y tb me pregunto si me gustaba alguna xica en ese momento. Y cuando nos vimos en persona se ponia muy nerviosa, se tocaba mx el pelo, miraba acia abajo y ablaba muy flojo. Y ahora me salta con k tiene novio (cuando ace unos dias me dijo k no tenia).Xfavor decidme k deberia de acer?, es mentira o verdad?, es una tactica o algo asi parecido para darme celos?

  209. y tb tengo k añadir k durante esa semana me daba tokes al movil sin venir a cuento (y yo no conozco a ningun amigo k de tokes a sus otros amigos para exar el rato, yo kreo k si das algun tokes es x alguna razon).

  210. Vito, déjate de tácticas. Lo importante no es qué hace o deja de hacer ella, si no qué quieres hacer tu.

    Y por favor, ¡escribe bien la próxima vez! :D

  211. buenooo les voy a hacer una pregunta….
    a mi me gusta un chico de mi escuela empezamos siendo amigos…
    pero yo enseguida le dije que me gustava y arruino la amistad luego le escribi una carta que decia que me gustava paso el tiempo y no me respondia y yo lo fui ylo busque y le dije que me respondiera y me dijo que por ahoran kiere nada … pasando el tiempo ni me saludava mas..
    se habia enojado por que le hable frente a sus amigoss.. despues en messenger empezamos hablar y le dije que me perdonara que yo fui muy rapido me dijo todo bien el tiempo dira que pasa pero yo quiero que seas mi amiga dijoo.. y que despues que termine la escuela podriamos salir con nuestros amigoss…. mis amigas dicen que si gusta de mi pero yo no se que pensar por favorr ayudenmmmeee.. no se que hacer lo espero o me busco a otro..

  212. buenooo les voy a hacer una pregunta….
    a mi me gusta un chico de mi escuela empezamos siendo amigos…
    pero yo enseguida le dije que me gustava y arruino la amistad luego le escribi una carta que decia que me gustava paso el tiempo y no me respondia y yo lo fui ylo busque y le dije que me respondiera y me dijo que por ahoran kiere nada … pasando el tiempo ni me saludava mas..
    se habia enojado por que le hable frente a sus amigoss.. despues en messenger empezamos hablar y le dije que me perdonara que yo fui muy rapido me dijo todo bien el tiempo dira que pasa pero yo quiero que seas mi amiga dijoo.. y que despues que termine la escuela podriamos salir con nuestros amigoss…. mis amigas dicen que si gusta de mi pero yo no se que pensar por favorr ayudenmmmeee.. no se que hacer lo espero o me busco a otro……

    espero respuestasss

  213. hola hay 4 rasones para saver si le gustas ah alguien es lo siguiente ;

    1° : si , te mira demasiado

    2° : si te sigue ah todos lado…

    3° : si , te habla y no puede dejar de pavadear al frente tuyo para hacerte reir

    4 ° : el amor te vuelve tont@

  214. ola iio estoi super enamorada de un chavo k iio siento como k tambien me kiere tengo casi un año de conocerlo i emos salido algunas veses pero no solos sino k salimos en bola pero cuando salimos siempre nos besamos mucho como si fueramos novios i despues cuando lo vuelvo aver como si nada actua la ultima vez k sali con el isimos el amor iio era virgen i la vdd iio creo k no era mi momento de acerlo pero lo ice xk lo amo iia tenemos casi dos meses k paso eso i aorita iio no le ablo xk leconto atodos sus amigos lo k abia pasado entre nosotros ime lastimo muchisimo estoi desesperada i no sek aser lo amo demasiado ayudenme xfavor

  215. hola es la primera vez q escribo aqui y me a pasado esro: un chico q me encanta es mayor q llo por akgunos meses, y mis padres y sus padres son super amigos aveces bamos a cenar a su casa y otras veces el,los vienn una ves cuando ellos vinieron fue la primera ves q me enamore de el y ablabamos de todo y yo nisiquiera tenia pena!! pero lo q pasa oy en dia esq a mi me gusta mucho y cuando digo mucho significa mucho mucho mucho! aora si llo le ablo me da mucha pena y aveces cuando yo lo quiero mirar y lo miro me doy cuenta que me esta mirando a mi, siempre me mira cuando yo lo miro asta cuando no lo miro el me mira deverdad necesito tu ayuda: el gusta de mi??? como ago para conquistarlo? por favor ayudame y mandame cada semana tips para conquistarlo!!! gracias!

  216. Q honda!
    pz..la verdad quisiera q me ayudaran!!! graciaas..vap.
    Miren la verdad este es mi primer año en la universidad, y pzzz habia un curso, en que ambos lo recibiamos, al principio no le tomaba importancia!, luego no se, la veia y la veia! jajaja, lo malo era q no le hablaba, luego con el timpo le empeze hablar, y todo bn!….pero pzzz, hubo una vez k yo estaba con unos cuates fregando como simpre! jaja y ella me llego a sludar, luego del saludo me tomo de la cintura y seguimos caminando i todo,(Esta fue la primera vez q lo hizo)…..luego de un timpo, nos llevavamos super bn! no saludabamos desde lejitos..jajja….pero al paso del timpo, las cosas no iban muy bn! hubo un timpo en que ya no era lo mismo, medio nos saludabamos i casi ni le hablaba cuando la veia! en ese timpo ella andaba con otro chavo, pzz da la casualidad q hubo una fiesta para esas fechas, en la fiesta la vi con el mismo chavo y cuando yo la vi!! estban besandose!…pz la verdad a mi no muxo me afecto!!, pero Veran, luego de dos semanas de la fista!!! me emepzo hablar y pz cada vez q la veia nustras manos se tomaban! (aunque como 5 segundos..jajajja pero se tomaban!)…….luego ahora en un curso de vakaciones ella estaba alli!!! y pzz veran una vez, cuando llegue al salon de clases la salude y derrepente la abrazee!!! jejejej(aun me pregunto porque lo hice???) pero luego, otro dia, ella me llego a saludar y pzzzz me abrazo y nos qudamos un ratiko asi!!! jejejeje……..aunque pz ahora q termino el curso…no he platicado con ella!!!Y?? me queda una pregunta????, si ella andaba con un chavo antess! y no se! si anda todavia!! porke ella actua asi conmigo?????????????, sera q alguin me puede ayudar..jajja…gracias

  217. Buenas!Ayuda por favor miren estoy enamorado de una chica estoy colgado por ella desde que empezó el curso desde el primer dia pero no es solo atracción física es amor. Pues la chica va a mi instituto ella hace un curso menos que yo yo hago cuarto de eso y ella tercero (pero los dos hemos repetido ella es nueva) y solo nos vemos en el patio y al salir pero nunca estamos solos. Y solo hablamos solos por el msn pero hablamos poco porque cuando la charla esta animada ella se va. Y mi problema es que yo soy muy tímido y me cuesta mucho en el insti ir a hablarle bueno ahora ya no tanto. Pero ahora quiero declararme pero para hacerlo tengo que quedarme a solas con ella y este es mi problema que nunca estamos solos y como soy muy timido pues no puedo decirle que vayamos a hablar solos. Y despues tampoco se que decirle cuando nos quedemos solos porque quiero decirle muchas cosas pero si me dice que no pues no quiero hacer mucho la pena. Y bueno pues he encontrado esa pagina hoy y a ver si me pueden dar algun consejo con todo esto nose si me he explicado muy bien si quieren saber algo mas pregunten.

  218. ola !!!
    pu8es la verdad siento que me gusta una persona de mi salón y que al mismo tiempo es mi amigo, no se si le gusto porque hay dias que es muy cariñoso conmigo(demaciado) y por otra parte al parecer le gusta una de mis amigas con la que me llevo muy bien, muchas de mis demas amigas me dicen que le gusta ella pero el dice que no que le gusta otra persona peero no nos ha querido decir quien yo por mi parte trato de descubrir como se llama la persona que le gusta pero no he logrado averiguarlo :(
    que es lo que puedo hacer???
    le digo que me gusta???
    denme u8n consejo porfis!!!!!! estoy desesperada!!!

  219. hola!!
    me pasa que desde chica que conosco a un chico que amigo de mi familia,y hace poco que lo vi y estoy con a lo besos y me re gusta y nose si l le pasa lo mismo xq el problema es que tiene novia y por ese motivo mucha bola no me va y me mata eso!!que puedo hacer??

  220. simplemente puedo y kiero desir k todo eso me gusta como suena pero comele puedo dar celos sin k se fije k lo ago por el??? ojala y me respondan esta pregunta xfa?

  221. bueno qria comentarles q a mi me gusta muchisimo un chico hace 1 año + o -…pro nunk se lo dije el tiene 17 y yo 14…va a mi misma escuela,y es amigo de mis 2 hermanos…nunca fue a mi casa…(encima vive en frente de la casa de mi mejor amiga)…cosa q encima lo veo todos los dias..el nunca me hablo ni yo a el tampoco..y anteanoche me quede a dormir en la ksa de mi mejor amiga y ella se mandaba mensajes con el amigo de franco(el chico q me gusta)y daniel(el chico que se mandaba mensajes) le dijo a mi amiga que si no se podian ver anoche..como mi amiga no queria ir sola le dijo q me lleve a mi q el me traia un amigo(era franco)entonces porsupuesto q le dije q iva a ir!!jeje cuando estabamos llendo mi amiga me dijo q ella no qria hacer nada porq daniel no le gustaba…entonces yo le dije q yo tampoco iva a hacer nada…(para no dejarla sola cn el chico a ella)cuando fuimos franco me pidio si podiamos ir a hablar…y a mi me salio un no…(pero tenia las re ganas de ir)despues me pidio si no le daba un beso..y le dije q no(era muy incomodo adelante de mi amiga y el q estaba hablando cn mi amiga,aparte le habia dicho q no me iva a ir)y cuando nos estabamos llendo vino otra amiga nuestra y franco le dijo q si no qria hablar cn ella y la chica obvio q le dijo q no…(y es muy lindo me re gusta y la verdad me arrepenti mucho de haberle dicho q no)q ago???ayuda porfiss demen concejos!!!!

  222. ay un niño en mi losa q me gusta creo q a el tambien xq soy la unik q tn su msn y 100pre se voltea a hacerm conversacion un dia se qdo conmio hablando hasta las 12 de noxe bueno es como mi mejor amio pro qel caso esq yo le dije q me gustaa pro el me dijo :**ah , si se ¿q quieres q haga? ** Abuu lo dijo como si no le importara bueno yo le dije x msn q me gustaba pro el hiso como si no le importara y lo peor esq parecia q si le gustaa ¿tal vez las cosas no son como parecen?

  223. holas sabes io tengo una amiga combersamos por internet mediante un juego llamado audition y yo la conosco en persona y ella tmb me conoce ami pero ella media rebelde ella tiene 14 io 15 combersamos bonito por internet reimos too pero cuando me la encuentro no me saluda y naa io le dije eso y ella como q sea hace la q no me vio no la entiendo por fas ayudas!!

  224. hola!!
    yo qeria desahogar lo que estoi sintiendo,por que n c qon qien hacerlo,pues le dire,no c por que no tengo suerte con los chavo,a un chico que me gustaba muchisimo,pero el mui meso queria primero k yo tubiera RS con el, y ni ziquiera era mi novio,por k segun el la relaciones de el ya no son de manitas sudadas k le pasa al imbecil ni k estubuera tan bueno, a mi me gustaba pero me desepciono tanto k es dificil para mi creer en alguien.ahora hai un chico k me gusta i c lo dije i en ve de k me dijiera algo me dijo ahh esta mui bien,,weno pero eso paso un tiempo no todo al jalon despues de un tiempo hai un chico que acabo de conocer me gusta y pues me abraza, me saluda,coquetea conmigo,juega,se rie,y pues no le quiero decir nada,me quedo qallada,zi convivo con el pero esta ves me quedare callada,no me kiero ilusionar,ni pensar cosas k no se puedan dar, por el esta mui bueno y creo k a de tener novia!! i por k creer k c puede fijar en mi,,en fin no c k hacer si hablarle mas coquetamenre o dejarlo ir,como a muchos k por miedo a sufrir dejo ir ?¿

  225. ola
    ps te voy a contar lo que pasa con el
    ps asi empieza.

    a el lo conosco desde la secundaria
    y solo estudie con el un año al siguiente año ps se fue.y cuando estabamos en la escuela ps aablabamos y ps nos contabamos todo pero nunca le dije que me gusta ni nada undia el beso y ps ya luego nompaso nada ahora cuando estamos en la prepa el estudia en veracruz y yo en merida y ps me invito a salir y ps me beso a la segunda cita ahora platicamos y me dijo que si quiero ser su novia?? yo le respondi mejor cuando vuelva y los dos respondimos lo mismo ahora yo no se si en realidad el siente algo x mi ayudame x favor….

  226. Hola como andan todos, bueno estuve leyendo un par largo de comentario todo muy interesante , pero son unos boludos por que no le dicen lo que sienten por ellos , o ellas, ya se que no se animan y toda la bola lo de siempre, pero tienen q ser valiente y ir de frente y se lo dicen , pueden mandar alguna amiga, la onda es que le tienen que decir lo ante posible lo que sienten , por que nunca se sabe por quese puede morir, ir de vieja, cambiar de escuela, todo y no volverlo a ver nunca mas , si es posible ir de frente y decirle lo que sentis , no tienen q ser cobarde , que pierden en ir a intentar ? nada tal vez un poco de verguenza , si te dice no bueno por lo menos lo intentaste , ami me paso esto 1 ves yo tengo 15 años y la chica q me gustaba tenia 12 o 13 i vamos al la misma escuela ella 1 grado menos q yo , pero me gustaba mucho , yo la conosi en la escuela , era nueva , era su primer año en ese colegio, mi hermana iva con ella , ami siempre me gusto y yo pienso q ella igual de mi, pero yo nunca me anime a decirle lo que sentia por ella , nunca nos hablamos ni nada , no eramos amigos ni nada por el estilo a la hora del re creo saliamo y de re pente la veia , yo la miraba y de repente me miraba ella tambien y yo la quedaba mirando y volteba el rostro enceguida, la verdad es que nunca me anime a decirle que me gustaba mucho , pero se que ella gustaba de mi no se presentia que gustaba de mi y yo de ella , yo pienso q ella menos se animo a decir lo que sentia por mi , por que las mujeres nunca van y te encaran , siempre son los hombres que le tiran onda, las muejeres son mas timidas , la cosa es que me gustaba mucho y nunca se lo pude decir , yo digo si le decia q me gustaba ella iva decir lo mismo. ahora se fue de la escuela y de la ciudad no se donde se fue , nunca se lo pude decir y todos los dias pienso en ella, y me arrepiento de no aberle dicho que me gustaba, por eso les digo q se animen y le digan lo que sienten , no se pierde nada , solo intenten , bueno nos vemos y muchas suerte espero a verlo ayudados

  227. oolozz bueno a mime gusta un chico de mla escuela se llama jose sngel esta guapo pero no se si le gusto a el abeses el me sonrie y ovio que yo tambien le sonrio pero me han dicho que tiene novia nose si creerles bueno ojala que un dia me la cante me pondria super feliz bueno adios

  228. bueno ps lo que me pasa a mii es que
    por el MSN el me dije miles de frases lindas hasta un dia se atrevio a confesarme que le gustaba mucho.
    pero a el dia siguiente coqueteaba con una chica , verdaderamente me senti muy mal porque el chico me gusta.
    varias veces lo he pillado viendome y siempre hace correr a los compañeros para poder hacerse a mi lado , pero lo que no entiendo es que si verdaderamente le gusto porque molesta a esa chica
    ayudenmen x fiss me vuelvo loca
    este chico me esta matando
    me tiene la cabeza muy enredada no se que hacer

  229. Ola!=) yo estoy super enamorada y le kiero con todo li corazon.(L). Pero el no tiene ni idea!!! va ami clase y yo veo k me mira y yo tambe le miro!! pero esk no me atrebo a decile nada x si kedo mal cn el!! aun ke no e ablado nunca con el!! pero me encanta desde el primer momento k lo bi!!! y mi sueño seroa tenerlo xk daria mi vida x el!!! y no se k acer mas! pienso en el las 24 oras del dia! y yo creo k el ni se lo imagina k le kiero! pero mira.. la vida es injusta :( noto k me mira! pero no se si sera para decir k wapa o algo o para decirme k idiota es esta niña!!! jajajaj!! weno pos eso me pasa a mi y lo paso fatal cada vez k lo recuerdo!! si alguien me puede dar cnsejos se lo agradeceria!! weno dew a todos !!! una valenciana enamorada! (K)Kiss bessets

  230. olas soi una chica super timida hace unas tres semanas toi iendo auna academia preuniversitaria i alli conoci a un chico q me gusta muchisimo i lo peor de todo esq ni siquiera me hablo con el ni ola ni chau ni nada nose q hacer para acercarme a el porque ahora el esta en otro salon i me gusta no se q hacer para poder empezar a hablar con el i asi ps nose si io le intereso como amiga nada pero ………….ayudenme porfis

  231. hola!
    acabo de conocer a un chavo de echo ni le hablo pero de repente siento que me mira y el me gusta a mi pero no se siyo a el lo conoci en una fiesta que duro solo 3 hrs pero no me anime a hablarle ylo quiero volver a verpero quiero que el me hable no se que hacer porfavor ayudenme

  232. mira si tu no le hablas talves nunca te valla a hablar porque asi son a veces los hombres yy si lo conoces poco trata de conocerlo mejor acercate a un amigo o AMIGA QUE SEA DE EL Y TU YA !! para acercartele y poder perder la verguenza o el miedo de hablarle o eso y talves ay se hagan amigos y podran haber o podran pasar cosas nuevas que tu no esperavas pero que te gustan

    **BUENA SUERTE**

  233. hola soy gaby y en mi ciudadela hay un chico que me gusta y que yo tambien le gusto y se a peliado con amigos por mi me an contado mis amigas pero que el les a dicho que yo no le paro bola mas que me muero por el pero es que el no me habla nisiquierra me mira a veces pienso que no le gusto si no que a de ser lo que hacen los hombres se apuestan dicen que enamorn achicas y nosotras quedamos muertas por ellos pero no todo era un juegos de ellos y se me a declarado pero no se anda con otras chicas y yo no es que soy super que timida pero tambien soy un poco fuerte y muy pero muy celosa y cuando lo veo con chicas y lo peor es que son gosdas con las piernas horribles repletas de celulitis yo digo porque pasa co chicas mas feas de una bonita que soy yo o sera que me quiere dar celos o algo por que a veces me dan ganas de acercarrmele yy decirle que me encanta y que el me diga lo mismo o algo por el estilo pero para varriar todos tienen que saber que no todo es siempre como lo quieres verdad !!!!

  234. mira gaby si el se te a declarado ya no le agas caso trata de olvidarlo y si anda con ellas es para darte celos as como si no te importara

  235. Olaa
    keria saber si mi xica me kieree,
    sk no lo parece.k tengo k acer para saberlo?
    cntestad

  236. hola!
    me gusta un chico peero es te chico tiene novia!! vamos a la misma escuela los tres (el, su novia y yo) su novia no me conoce. yo lo conoci pss en la escuela el me llamo mucho la atencion desde la 1ra vez k lo vi. Y resulta k x casualidad me lo presenta un amigo en su cumpleaños. mi amigo me lo presento y toda la onda, el no sabia kien era yo. Yo le dije k yo ya lo habia visto le dije k si me viera en la esc. no me reconoceria xk cambio demasiado cuando no estoy en la esc. en pesamos a platicar mas y mas nos reimos, el se me kdaba viendo muy fijamente y al final me pidio un beso(bueno el no fue el unico k me pidio esa noche un beso jeje, bueno esa es otra historia)yo me kde asi.. k onda orale no puedo creerlo yo perdida en mi mente cuando siento sus labios sobre mis labios.. kde impacatada..
    Bueno al final me despedi de él..
    Bueno como a la semana estaba platicando con mi amigo el de la fiesta cuando llega él y se me kdo viendo x unos segundos y me saludo estaba realmente nerviosa es k el realmente s muy guapo y me gusta… Bueno asi fue pasaron varios meses
    Despues de unas semanas estaba chateando con unas amigas cuando depronto escucho un zumbido era él bueno lo salude y toda la onda y enpezamos a platicar sobre la fiesta y me dijo k me veia muy bonita ese dia y k le le dio gusto conocerme.. etc..
    Asi pasaron varios dias y si nos saludabamos pero la verdad me da va cosa saludarlo pk el tiene novia.. siempre los veo juntos, y a mi me toca solo verlo de lejos, aun k el siempre me saluda aun k este con su novia, pero, yo solo le doy adios de lejos.. xk me duele verlo junto a ella..
    Bueno hace unos dias estaba platicando con mi amigo el de la fiesta, mi amigo y yo lo vimos el estaba sentado mas adelante, cuando pasamos x donde estaba el, mi amigo lo saludo y yo le dije a mi amigo aki te kdas verdad, bueno adios y me reuni con mis amigas k estaban adelante de mi.. cuando de pronto escucho mi nombre.. era el, me estaba llamando mis amigas me dijieron oye te estan hablando (a mis amigas ya les habia comentado de el y ellas ya sabian k tenia novia)yo les dije a si ok y me despedi de ellas y fui donde estaba el y mi amigo, el me saludo y me pregunto xk ya no lo saludaba y yo no le conteste.. hice como si no lo hubiera escuchado..
    Ese mismo dia me conecte (casi no me gusta chatear)y el estaba conectado ok no habia pasado 1 minuto en k yo me habia conectado cuando escucho un zumbido era él me pregunto como me habia ido hoy y yo le dije k bien la verdad no sabia k decirle lo unico k me pasaba x la mente dejame en paz ya no kiero saber nada de ti, me lastima solo verte, al saber k no puedo tenerte.. bueno segui platicando pero el si k sabe hacerme olvidar las cosas me haca reir y el me dice cosas bonitas como; me gusta platicar contigo eres genial, me siento bien platicando contigo,o te veias muy linda hoy.y lo k me da mas rabia de el k me cuenta cosas de su novia.. me da rabia!! y la verdad desde hace 3 dias no habro mi correo para no kerer hablar con el, pk aveces me siento confundida xk no se si le gusto tambien o solo soy una persona para pasar el rato, ay ya no se, estoy muy confundida..
    ayudenme xfavor!!

  237. yo me enamore de alguien a quien primero no me gustaba pero despues como el me tratava bueno me enamoro me dijo para estar yo al toq le dije q si estubimos ya 5 dias y empeze aescuchar rumores de q el qeria terminar conmigo no lo pude creer ahsta q se meacerco meabrazo y me dijo q yo merecia a algien q me quiera pq el no me iba a ser feliz tan solo me iba ser llorar yo en ese momento el me rompio el corazon en pedacitos y sobre todo ni ciqiera un mes sino apenas 5 dias eso me dolio mucho al dia sigente me pidio perdon hasta de rodillas pero yo nolo podia perdonar despues de la estupides q el me iso me senti la mujer mas estupida del mundo no sabia q hacer hasta q acudi a mi amiga para mi mala suerte ella ta,mbien era su mejor amiga y me dijo q el me qeria dejar por una chica peor me enoje no supeq hacer solo llorar pq me habia enmorado e verdad tan solo queria ser feliz con el y solo quiero saber si el me quiere o tan solo esta jugando con migo pq cuendo lo vi por primera vez no lo queria me parecia feo ydespues le hice una broma de q el me gustaba pero se puso triste pq habia jugado con tan solo me quedo disculparem con el me perdono de ahi me nenamore de le pero el no quiere esatra conmigo ayuda solo quiro eso ahora me pideb perdon¡¡¡ acda rato no me deja en pas solo quiero saber si le gusto nada mas no se pq iso etso pq yo lo queria de verdad lo aMO BUENO SOLO ESO AHORA ME DOICE Q NO Q SI QUIERE ESTAR NO SE AYUDA ADIOS

  238. entonces por lo ke veo,, ke me agarre mucho los cachetess,, ke me diga ke le encantaan mis ojoss ii ke me digaa apodoos,, significaa ke le gustooo,, pero ke signifiica sacar la LENGUAA cuando nos kedamos en silencio viendoonoss,, ii ke cuando no la veo se me keda viendo i cuando la veo se volteeaa..

    En mexiico tambien vendeen el libroo??

  239. ola yo tengo 2 chicos el que esta enamorado de mi no me gusta
    pero el que no le gusto es el que me gusta
    que hago opinion a mi corazon o a mi cabeza ayudarme por favof

  240. bueno pzz..como ami me gusta un chavo pero no se si el quiera con migo pero siemre que estoy con otro chavo platicando el se me queda viendo muy extrano querra con migo

  241. jajajajaaaaaaaaa ustedes si ah!!
    lo que yo quiero saber es como me puedo dar cuenta de a que chica le gusto por que ya va la 5ta ves que me dijeron que yo les gustaba pero ahora ya no, por que no les daba bola
    y quisiera saber como es que me puedo dar cuenta si le gusto o no a l flaca? :D
    saludos y ta chevere la pagina

  242. Hola, me llamo Vitor y me gustaria que me dieras tu opinion y algun consejo.
    Mira un amigomio me dijo k una amiga de su novia le gustaba y k me keria conocer, entonces yo la agregue al tuenti para conocerla y poder quedar con ella. Quedamos y tal, muy bien y eso. Y mientras hablabamos me habla de su exnovio que tambien esta en el grupo de amigos con el que sale y que lo paso muy mal con el porque le puso los cuernos con varias de sus amigas. Y el otro dia le dije de quedar de nuevo, porque iba a organizar una fiesta y me gustaria que fuera. Ella me contesto que no podia porque iba a estar muy ocupada porque tenia que despedirse de su casi-novio que se iba a navarra a estudiar. Yo me quede en blanco.

  243. si me gusta un chico le hablo como si fuera uno mas del monton porque si no le hablo como a todos piensa que le gusto pero trato de que nos llevemos de una forma diferente mas especial y cuando ya nos hablamos de cosas mas intimas le voy dando a entender que me gusta.a gaditano le digo que las chicas algunas son asi o tal vez se dio cuenta lo que te dijo tu amigo y por eso te dijo eso

  244. y que me aconsejas que aga porque a mi la tia me gusta, crees que puedo tener alguna oportunidad? :S

  245. y ahora que se a ido el supuesto semi-novio vuelve hablar conmigo. Que opinas? Perdona por ponerme pesado :S

  246. porfavor quiero saber como puedo hacer o que necesito saber para conocer si le gusto a un chico, el es mi vecino y antes inventaba escusas para salir y verlo cuando él llegaba pero despues de algunos meses me cansé y todo el tiempo lo ignoraba, él me confesó que yo le gustaba pero ahora francamente nosé.
    Hay dias que se me acerca y me abraza pero es como que se arrepiente y me suelta que significa eso ….que no entiendo nada

  247. bueno¡¡¡¡me imagino que tienes que notar en su mirada en como te mira si se queda fijamente o dirige la mirada hasia otro lado…… si te mira fijamente es que solo quiere basilar con tigo, pero si cambia la mirada y te trata diferente que a las demas chicas es que le gustas

  248. nesesito que todo el mundo me ayude
    me e enamorado perdidamente de un chico un año escolar menor que yo.se que suena raro y que uno piensa que sucede en las novelas de cuarentonas,pero increiblemente a mi me paso, derrepente lo vi y me deje cautivar por su sonrisa tan inocente y tierna, yo le sonrei unas veces y asta le e echo caritas
    pero despues de dos semanas es como si se ubiera olvidado de mi, no me sonrie,y lo peor del caso es que no se ni su nombre

  249. e ablado un par de veces con el pero nada serio,y yo no e dado mi primer beso y como el me encante tanto quisiera que el me lo diera

    12 años tengo y dentro de unos meses cumplo 13y me siento re avergonsada de no aver dado mi primer beso aun

  250. bueno e leido todos los corros yo con mi48 novio bolvi a dar otra vez un beso pero el me dijo q yo no sabia besar pero ser sinsera el tampoco sabe besar bien a unque el tiene 18 YYO TENGO 15

  251. pero tambien ahi un chavo q esta super guapisimo pero solamemte estamos de amigos pero el melate un buen pero no se como ligamelo es un buen nino pero tambien quiero saber como besa soy ono muy lasada soy timida con los chavos q me gustan pero yo siento q ago mal en serlo me puede ayudarme en los dos preguntas sip

  252. hola me llamo haome y se que cuando me gusta un chico…..lo que me pasa o ago es lo siguiente:
    me pongo mui nerviosa i no me puedo quedar quieta ni un instanre…..
    me muerdo los labios o me agarro un mechon de pelo y empiezo a enredarlo.
    me distraigo mucho en la escuela y si el no me be estoy cada 5 segundos mirandolo…..
    me pongo nerbiosa al hablar con el i hablo mirando hacia el pisobusco momentos para quedarme sola con el por ejemplo jugando a las escondidas….etc
    me pongo nerbiosa si lo beo con otra chica y cuando pasa eso me pongo muy triste porque me pregunto si le gusto a el …….. y es probable que yore……
    haaay lo que hace el amor.
    si alguien sabe como hacer para darme cuenta si le gusto a algun chico me lo dicen???????? plis , porfaboooor ya no tengo ni idea de lo que tengo que hacer…..AYUDENME PORFABOR. SI ME PUEDEN AYUDAR LES DEJO MI CORREO HAOME_ROCK@ROCKETMAIL.COM

  253. hola!
    pz suando te gusta un chico creo qe los primeros sintomas son qe te sientes bien psdre con el se te va el tiempo devolada y solo qieres estar con el solo qe un consejo no te dejes llevar por qe el pensara qe eres una fastidiosa asi qe aunqe te sientas muriendo por estar con el no te le hagas un fastidio despues el no qerra saber nada de ti aparte qe si en realidad lo qieres no dejas de pensar ni un instante en el y solo qieres estar con el un consejo chavas no se enamorem de alguien qe no vale la pena bno me voy despidiendo bye…

  254. HOLA VIOLINISTA
    COMO ESTAS PUES TENGO UN PROBLEMON
    esque mira estoy 80% seguro de que le gusto a una chica
    pero siempre que me habla o me ve me pongo rojo
    quisiera evitar eso y ademas para mi mala suerte
    no se como declararmele desde hace como un mes me gusta
    pero no se soy un poco timido ella tambien me podrias dar un consejo por favor?
    gracias simpre con las chicas lindas me pongo rojo y pues tengo que voltearme, un consejo???

  255. 0laa

    yo el año pasado conoci un chico en el cole Yoni se llama y lo conoci y nada eramos amigos y despues yo le dije qe el me gusta y q si quiere salir conmigo y el me dijo qe si queria salir conmigo y salimos un tiempo largo despues el me corto y nose xque despues yo queria ablar aver con el xque me habia cortado pero no podia hablar con el xque el me esquivaba y despues paso un tiempo muy largo que no nos ablamos y ahora este año yo le dije que yo queria volver con el pero el me dijo que no

    que ago
    no me vayan ah decir qe lo olvide xque no puedooo

  256. hola tengo 16 años y toi enamorado de una chica de 14 y me mira me sonrie pero no me habla como puedo saber si ella justa de mi o que me diga algo para empesar una relasion con ella?

  257. Hola hace poco de dos meses que soy amigo de una chica de la cual me he enamorado es muy linda me hace reir me gusta llamar su atencion con algun comentario gracioso o simplemente hacerle el habla de algun tema cada vez que tenemos algun trabajo siempre acude a mi para preguntarme la verdad que lo que siento aun ella no lo sabe xq no se lo he dicho ya que tengo miedo de un rechazo y de no volverle a hablar me gusta y no si a ella tambien le guste pero se rie conmigo se acomoda mucho el cabello cuando conversa conmigo en fin les cuento algo que me impide decirle algo es que tambien hace poco ella recibio algo de un chico creo que era un detalle no se quien sea el tipo ese pero en ese momento me senti mal no se que hacer que me aconsejan capaz solo le caigo como amigo. Bye.

  258. estabamos chateando yme dijo que me queria pero despues que me aserque a el me dijo que no me quiere creo que fue por el primo por que me agarre con el le e dicho que me gusta mucho pero nome cree que puedo hacer de verdad lo quiero

  259. ola soy un chico de 14 años y kiero saber si una chica se gusta de mi ella me mira muxiisiimo pero cuando esta cerca de mi me da la espalda pero abeces me saluda sonriendo muxo y esk kiero saber si ella se gusta de mi por k yo me gusto de ella

  260. les dire mi historia yo estaba jugando Gunz y derrepente entra una chama a jugar y bueh resulta q era una chica q vivia por mi casa pero q no conocia tengo apenas 5 dias conociendola de facebook msn y me dio su num de tlf y le he dicho para vernos pero me dic q ella me dic cuando pueda pero la verdad ya no aguanto las ganas de verla cuando llego del liceo la busco por todos lados pero q va nada q la veo bueno como ya me canse le dije para ser novios y la he invitado a salir pero me dic q no soy como los demas q tuve la valentia de decirselo pero q a ella le interesa otro chamo. y bueno lo quiero es saber si me rindo o sigo intentando por q la verdad no puedo seguir asi estoy loko por ella ESTOY Q TIRO LA TOALLA POR FAVOR DIGANME Q HACR ANTES DE Q COMETA UN ERROR

  261. ay un chico k dise k yo le gusto ,pero no se lo creo nada ,ayudenme para ver si le creo, xk el igual me gusta

  262. yo te digo q le digas que si xq es la unica manera de saberlo. tiens que averiguarlo por tu propia cuenta

  263. …..para noelia: Si el te dice que tu le gustas lo primero que debes hacer es fijarte si lo dice en serio o en broma.
    Si es en broma, no te sientas mal. Hay muchas formas de seducir a un chico.
    Si te lo dijo en serio, que esperas?!!…

    mas facil no te lo pude decir.

    …Saludos

  264. mira una chico se tira a por mi i apor mi amiga i yo i mi amiga nos tiramos a por el qiero saver qe devo de acer para qe no le guste ese chico a mi amiga o al reves qireo repuesta cuanto antes

  265. ola yo me enamore de una chica pero ella me trata de diferente manera de todos y no se q puedo hacer para saber su le gusto dame un consejito ps
    ademas ella me unteresa muxo

  266. Hola Violinista. Antetodo te felicito por esta magnifica web. Resulta de gran ayuda y muy interesante.
    He estado leyendo varios posts, sobretodo de lenguaje corporal para ver si sé interpretar lo que me pasó en una primera cita con una chica. El hecho es que quedé con una chica impresionante y fue tan bién que me resultó todo demasiado fácil. Fuimos a cenar, al cine, y estuvimos hablando 3 horas en el coche. Ella me explicó su vida, sus problemas, se reía conmigo, dejaba que la tocara las piernas, el pelo, me tocaba mi pelo como para jugar, etc. En fin, todo señales evidentes de poder lanzarme. Pero al haber hablado con ella previamente, me había dicho que no era chica de rollos sino de tener amistad y ver luego lo que pasaba. Por ese motivo acabé la noche con un beso y no intenté nada más.
    Al dia siguiente estuvimos hablando mucho y todo muy bien, me llamó para decir que se iba de casa un momento sin tener porqué, etc. Todo perfecto hasta aquí.
    Ahora le he propuesto hacer algo este fin de semana y me comenta que va algo liada y que no sabe si podrá. Me ha parecido como que quiere marcar un poco de distancia y no quiere ir rápido. Que me aconsejas? tener paciencia y ganarme su amistad poco a poco? entiendo que si saca tiempo este fin de semana es que su interés es real, no? me tiene desorientado porque es una mujer 10 y no entenderia una primera cita tan perfecta y que luego desaparezca. Gracias!

  267. Gracias por los enlaces, todo lo que hay en la web resulta muy interesante.
    Seguramente este fin de semana nos veremos el domingo, y por lo hablado con ella, si no puede, es por falta de tiempo real. Así que parece que todo va perfecto. Veremos!

  268. Estubo bn creo k me va a yudar pero tengo un problema mas grabe y weno…. entro aki xk no se a donde rescurrir
    Me gusta mucho un chico… él y yo somos amigos y weno pues me hace bromas, me presta mucha atención y todo eso pero no se que devo hacer…. porque aveces siento que si le gusto y aveces que ni siquiera me mira…. NO SE K HACER!!!! help me!!!! o_O

  269. Hola.
    Quiero resumir mi experiencia porque necesito un consejo y varias opiniones.
    Me gustaría saber si las actitudes de una persona que os voy a poner a continuación son síntomas de algún sentimiento lejos de la indiferencia.
    1. En las dos ocasiones que hemos tenido una discusión fuerte, éste se ha dado de baja sus cuentas y redes sociales.
    2. En el primer caso le dejó un mensaje a una amiga común en el que le decía que me cuidara y que me hiciera entrar en razón.
    3. En esta segunda ocasión, a esa misma amiga, le dio a entender que mi actitud no iba por buen camino.
    4. En esas dos veces fue él el primero que se dirigió a ella y no al revés.
    5. Me ha dicho que me aleje de él, que no le escriba, que no le llame, pero al final de tanto insistir acaba por aceptarme de nuevo.
    6. Reacciona como si estuviera herido aunque intenta aparentar frialdad.
    7. Cuando nos llevamos bien nos entendemos a la perfección.
    8. Cuando nos peleamos, los dos perdemos el control de todo. A él le da por desaparecer, despedirse de todo el mundo y a mí por meterme en problemas para llamar su atención.
    9. Hace unos días le confirmé mis sentimientos, tras esta segunda pelea, y no tocó mucho el tema. Al final como ya os dije me volvió a aceptar.
    10. A solo unos días antes de esto, me dijo que tenía pareja, una relación concretamente de cinco años. Pero todo el mundo sabe que no es verdad, es decir, me lo quería hacer creer a mí. Él por oídas estaba al tanto de mis sentimientos, pero no se lo terminaba de creer, ya que acababa de dejar de querer a otro chico con el que estuve durante un año y medio.
    11. Su ex mejor amiga cree que sí siente algo por mí pero que no lo quiere reconocer.
    12. Otra amiga común que tenemos, la que os nombré al principio, no lo ve tan posible ya que da a entender que podría ser verdad que tiene pareja y sino, pues pone como pega la edad: yo tengo diecisiete, él treinta y dos.
    ¿Es posible que sienta algo por mí?. De ser así, ¿por qué me dice que tiene pareja?. O al contrario, ¿por qué entonces me vuelva a aceptar si sabe que a la larga me puede hacer más daño?. ¿Por qué reacciona de determinada forma cuándo tiene un problema conmigo y no con los demás?.
    Debo añadir que él siempre me ha admirado por mi forma de escribir, hablar y expresarme ya que me ve diferente a la mayoría de los de mi edad. ¿Una simple admiración lo trastorna cuándo me pierde?.
    Sé que es verdad que no tiene pareja, está confirmado.

  270. Todos dicen que un chavo quiere con migo pero el no lo demuestra mucho aunque aveces si lo demuestra mucho pero su primo todos los dias me dice que el quiere con migo como le ago es verdad lo que dice o no?

  271. amigos, mi pregunta es la misma q todos los demas xd, sentira algo ella por mi si al verme me sonrie y soy el unico al q saluda de cierta manera. el otro dia me la tope en una fiesta y bailando me sonreia y me miraba a los ojos, tocaba su pelo varias veces y su collar.

    la cosa es q me tiene muy loco y no puedo dejar de pensar en ella, eso si es muy timida al parecer y solo hablamos por msn ultimamente porq no la veo mucho, sus amigas me dicen q no esta enamorada de nadie, en fin, no se q pensar. por favor ayudenme

  272. tengo 13 y desde hace tiempo me gusta un chico( 1 año mayor q yo)…como juego nos dimos 3 besos y siempre jugabamos, nos juntabamos bastante. Pero luego nuestros padres dejaron de juntarse y no lo pude ver.Este año nos reunimos de nuevo:al principio no me hablaba pero luego empezamos a acercarnos, aqui van las situaciones:
    1)el estaba conversadno con un amigo suyo cuando de repente su amigo me dijo q le gustaba a “esa persona” y el lo empujo
    2)jugaron a la tiña color(yo no queria) de repente dijeron rojo y yo estaba con ese color, se acerco a mi pero yo lo evadi, luego confundio el cafe de mis botas con morado.
    3)otro juego, yo era la encargada de cuidar de q mi hermano y el no vieran donde escondian un objeto…el no paraba de mirarme y me senti muy incomoda
    4)yo lo molestaba diciendole sobrenombres, me miraba y me sonreia. Fin de la reunion
    5)me decidi a hablarle por face y le rpegunte si el gustaba alguien: me dijo q le gustaba una compañera mia con la q estoy peleada y a ella tmbn le gusta.
    6)me pregunto qn me gustaba y yo no le queria decir pero es muy oillo asi q dijo: por deduccion podria ser yo y me siguio insistiendo…siemrpe q lo veo conectadole haablo y ahora me gusta mas.
    a veces creo q le gsuto y otras no ¿q hago? ¿le gusto?

  273. tengo 13 y tenia un novio que duramos 3 meses, despues cortamos. Pero ami me sigue gustando pero nadien lo sabe y su primo me dijo que le gusto todavia y sus amigos igual pero el casi no lo demuestra no lo se estoy confundida sera que lo hacen pra molestarme o es verdad no lo se le gusto o no?

  274. hola, mi caso es parecido a uno que ya an dicho, yo tengo 15 años ace como uno que lo conosco, desde el primer dia me gusta, pero a avido una temporada que no em ablado porque tenia muchos ecsamenes asi que un dia mi primo que es el quien me lo presento me desidio dar la sorpresa de que me fueran a buscar los dos al insti, en verlo me izo eso de las gafas y yo casi me muero :s
    luego fuimos a caminar i me di cuenta que por el reflejo de las gafas el me mirava y cuando conducia no me parava de mirar por el retrovisor asta me lanso un besso, cuando estuvimos en casa porque le invite a cenar, se sentava toodo el rato a mi lado incluso me cojia las manos y avezes me rozava las piernas pero cuando me cojia de las manos me soltava i jirava un poco la cabeza.
    le he comentado eso a mis amigas y disen que le gusto pero el tiene 19 años y mi primo que lo conoze muy bien dise que es asi con todas las chicas y que soy como una hermana para el:s
    me gustaria saver su opinion.
    merci bessooooos

  275. Hola! Soy de venezuela… Me gustaria compartir mi historia con ustedes: hace un ano termine una relacion de casi 5 anos con mi ex novio y entonces decidi no volverme a fijar en nadie, hasta que hace un mes y conoci a un chico a traves de una amiga en comun llevamos ese tiempo saliendo, al comienzo se noto muy interesado pero hace como tres semanas no me escribe con frecuencia, el es presidente del centro de estudiante de mi universidad y dice que esta muy ocupado con eso, nos hemos besado y en una oportunida me toco el pecho pero yo le dije que no debia ser, un dia le pregunte que queria conmigo y me respondio que no era el momento para decirme de ser novios porque aun necesitabamos conocernos mas, que el no queria acostarse conmigo, que le gustaria llegar a algo sero conmigo… Y que hay que darle tiempo al tiempo, me parecio absurda esta respuesta ya que ningun chico espera mas de un mes para ser novio de alguien… Ayudenme, que debo hacer?

    Saludos!…

  276. ola,chicos y chicas yo estoy coladita bueno mi historia es demasiado larga yo este verano me eh ido a la playa com mis padres un mes entero yo en ese tiempo estaba colada de un chico que se llama adrian estaba super colada siempre estaba de mal humor o peleando con my sisters o con miis padres nunca estaba contenta con nada ,solo cuando estaba cerca de el porke vive en mi misma calle cinco casas estamos separados cuando el estaba con sus friends y yo con ,los mios no lo dejaba de mirar y me quedaba embobada ese chico tambien esta en mi insti bueno el caso esque yo estaba muy colada por el paso un mes antes de que empezara el insti pero no me lo pidio un chico llamado alejandro que vive cerca de mi me lo encontrado en el insti este año y lo vi desde hace dos semanas loo vi me eh colado por el ni un momento dejo de pensar en el

  277. Hola
    bueno estoi mui confundida porq no c si estoi enamorada o le kiero darle un beso al niño q io le gusto y pues el era antes mi amigo pero io casi ni lo pelaba pero yo le gustaba pero despues me fui de esa escuela en 4° y ahora vamos en la misma secuntadria pero ahora ya no nos ablamos solo avecs nos saludamos pero apenas me saludo y io dije algo y no c lo avia dicho a el entoncs creo q se enojo porq pensar q se lo dije a el pero fue a mi amiga entoncs ahora ya no nos ablamos para nd pero io kisiera preguntarle muchas cosas sobre lo ke hisieron en la otra escuela q iba pero no eh podido ablar con el y la verdad no c si me gusta y estoi confundida porq creo q estoi enamorada de el pero me pregunto poq ya me enamore de el si antes casi no lo pelaba io y penc q io ya no le gusto pero mi amiga me dijo q se avian visto en una feria apenas y q le dijo el q io todavia le gusto, io no lo crei porq casi no me ablaba y ahora de lo q paso ya menos y casi ya no lo veo en la escuela.
    xfa ayudenm porq no c q hacer la verdad si tengo muchas ganas de volver a ser su amiga.
    bueno espero su ayuda grax =D

  278. Duda:Veamos si alguien puede resolvermela plz, vereis en mi instituto vamos un grupo de amigos ( solo chicos)un grupo de unos 6 aproximadamente, y siempre en las horas de los descansos hay un grupo de chicas tambien seran unas 6 o 7 que siempre se sientan a unos metros enfrente de nosotros siempre coincidimos (casualidad puede ser, aunque no suelo creer muxo en las casualidades) la cosa es que intercambiamos miradas entre un grupo y el otro (parecemos crios…valla tela) y ellas nos miran muy fijamente ( tampoco sabemos si a 1 a 2 o a todos en general)y nosotros tambien las miramos muxo y cambian las miradas y las vemos como hacen risitas y nos miran y parece como q se dicen ”secretitos”entonces el otro dia nos decidimos a ir pero no tubimos valor y pasamos de largo xD y ellas cada dos x tres ahora nos hacen eso de pasar de largo y no termino de entender esos comportamientos femeninos si quieren decir algo o que (admito yo me siento atraido x 1 de ellas)

  279. bueno yo soy una chica de 13 años, y me gusta un chico pero no se si el gusta de mi porque aveces me queda viendo y luego me sonrie, y mi hermanon a veces me dice q el me llama fea no se como saber si el gusta de ayudenme porfa

  280. yo keria saber si to davia le guston a un niño se llama ernesto y yo monica yo loa mo con todo mi corazon estamos en 5 año de primaria

    yyyy a hora el ya no quiere andar conmigo y no se si el todavia me quiera se me keda viendo y yo me dgo k si todavias le gusto

    kkkkkkkkk hagooooo

  281. tengo un problemita que quiero que me ayuden a resolver es que tengo un amigo super amigo nos conocemos como desde hace 3 años talvez no es mucho tiempo pero nos vemos muy muy seguido junto con otros amigos entonces compartimos muchas cosas sabemos mucas cosas uno del otro secretillos y asi jaja somos un grupo de 4 que simpre nos reunimos pero el y yo tambien salimos mucho solos y hablamos bastante por msjs y por lo menos yo con mis otros amigos del grupo por msjs no mucho bueno a lo que quiero llegar es que el siempre me manda asi como indirectas cuando estamos hablando como es que la persona que a mi me gusta no creo que yo le guste y nunca ma quiere decir quien es me dice que talvez un dia hablemos de eso y yo me pregunto por que si nos contamos todo bueno casi todo anda con ese garn misterio…. bueno por eso y otras señales yo creo que soy yo y eso me ha puesto ha pensar mucho y no se si a mi me gusta si me hago tanto esa pregunta debe ser por algo no??? yo stoy muy pendiente de el casi siempre jaja y el igual de mi aunque no somos muy cariñosos porque seria raro mas bien siempre nos pasamos riendo no hay momentos aburridos y el problema es que los dos somos de una nota asi como medio loquilla por eso no somos muuuuuy cariñosos en fin les agradeceria que me den consejos porque no se como darme cuenta si me gusta o no y me da miedo que se me declare o algo asi por el estilo y yo no sepa que hacer, si destruiriamos la amistdad tan linda que tenemos y ademas destruiriamos la de nuestro grupo de amigos seria fatal y yo creo que el tambien tiene miedo de eso ademas de que una vez me dijo como que que mal que el no era para mi entonces debe tener miedo tambien de ser rechasado no se si alguien me entienda espero que si por que hice mucho desorden jaja pero de verdad agradeceria demasiado sus consejos me encanta esta pagina y me decidi a escribir un gran saludo espero respuestas POR FAVOR!!!!

  282. Hola, la verdad me encanto esta pagina, mas los comentarios. mi caso es el siguiente y necesito algunos tips.
    Me encanta un chico, tiene novia, he querido enviarle un mensajito (ya q tengo su No. Phone) para iniciar la conversacion pero nose como empezar , a veces que lo veo quito demasiado la mirada y nose que decirle.

  283. hola
    en mi clase hay una chika de mi clase qe cumplia años bueno yo me fui y habia 2 chikos muy guapos y lindos mi amiga me decia lo mismo (de k eran lindos y todo eso) bueno ellos no nos ponian tanta importancia pero lo peor esk eran ex de mi compañera, bueno despues en el colegio mi compañera dijo de que ellos 2 gustan de mi. Al principio NO le creí, me invito al cumpleaños de su prima que lo hacian en su casa ella me invitó y me dijo q los q gustaban de mi iban a estar allí. (yo no podia ir xq tenia ingles) despues como a las 9 o 10 de la noche ella me llama y me dijo de que al lado los tenia a los 2 chikos (nose xq me quiere ayudar a conquistarlos si son sus ex, la verdad no entiendo) bueno yo pense qe todo era una broma, y despues devuelta al ratito me vuelve a llamar y son esos 2 chikos!!!!!!
    Diciendome q soy muy linda qe me qieren besar (ellos kieren q yo sea su novia)(pero los 2!!!, estos estan lokoss!!) y todo eso. pasa que el dia anterior me habian mandado una carta con cosas muy sarpadas (los 2 chikos tienen la misma edad q yo, osea 10) Volvemos alo anterior, entonces cualdo deje de hablar pegué un gritoo jajj estaba un poko feliz, pero al parecer ellos no xq yo no qeria ser sus novias xq ellos me parecieron lindos, nuka dije qe me gustan elos se enojaron conmigo pero yo no kiero qe se enojen x eso la verdad se enojaron x una pelotudez. Pero dudo de q no me gusten xq cuando los veo me pongo medio tarada y boluda. la verdad me rio todo el tiempo y parezco tonta… son guapos pero no creo qe me gusten nose yo le digo qe aceptaria al ser amigos nomas xq ya cerca de ellos me pongo tonta y si soy su novia + me voy a poner todaviaa xfa mandenmen consejos o algo mi mail es yo-andree@hotmail.com

  284. hola a todos!!! quisiera dejar un pequeno comentario sobre las miradas: me he dodo cuenta y lo he hecho muchas veces que cuando quieres mostrarle a un chico tu interes por el mismo si no lo conoces: solo tienes que con unos ojos sensuales darle una mirada de arriba a abajo mientras te pasas la lengua no verdaderamente en los labios, vamos a decir entre los dientes y los labios, y levantas una eja pero no lo mires mucho solo una ojeada rapidamente y haces como si lo ignoras.;……. pero si quieres echale su miradita de ves en cuando…. alors ça?! siempre funciona si lo sabes hacer,;……. bueno ami si

  285. un cuanto como saber si le gustas????? solo miralo bien y fijamente a los ojos y la boca o el jesto de sus manos,,, lo mismo para las chicas .. te lo dice una de ellas, francamente no tienes que ser una experta o experto solo necesitas un poco de experiencia ……… besos a todas y todos

  286. hay un chico que me gusta mucho al principio nos mirábamos desde lejos,la verdad para mí era un juego porque él me miraba también, pero un día se puso frente a mí y me miró fijamente a los ojos durante tanto tiempo que tuve que desviar la mirada.El problema es que desde ese día no me lo quito de la cabeza,me he enamorado,el me mira mucho y se corta conmigo yo creo que le gusto también pero ¿porqué no me dice nada? que me conteste alguien (que no sea una tontería)gracias.

  287. haha miiraa laa vdd yoo tmb estoee asii kn un chavoo bn bnoo.. pasaaba y nos mirabamos, pasaba y nos mirabamoos… Haasta k un dia me sakò platika nos setanmos a platikar Y asii y nos isimos mejores amiigos … Al principio piensaas noo! No me gustaa! Somo solo amigos! Pero despuèes asii te avs enamorando,… Yo ya pasè x esoo… Si tu notas ke le interesas empieza amistosamente un tema con el masoo asii: -Hola, ahh perdòn se me callò esoo me lo puedes pasar?.- Cuando te lo pasee le dicees: -Como te llamas ? que edad tiene Y asii… pero no le hagas tantas preguntas kmo si fuera un examenn! pokee te va a respondeer: perdon eskee no me encargpo estuudiiar xD jaja ntk y aszyy empiezaa kn als preguntas basicas, con los saludos, yy de la nada le sakas el temaa de conversaciòn de cual es su face & asYy se van conosiendo :)

  288. bueno ami mejor amiga pero me dijero y me e dado cuenta de que le gusta la parsona que yo quiero y estoy desilucionada aparte el dijo una ves que a el le gustaba ella y cuando i ba en quinto semestre el se me declaro ya voy aterminar y tiene mas de 1 año que no abla y el le dijo a otrapersona sin que se diera cuenta de que yo estaba su lado pero no me vio y dijo que le gustaba eda mi amiga y mi amiga le dijo a otra persona lo mismo y no se talves sea mejor que los deje acer su vida pero yo lo amo y mejor que se valla ala ching…………………. besos vay ayudenme

  289. Holaa, Bueno yo solo quiero saver si le gusto a un chico, sus amigos lo enpujan hacia ami, me regala cosas y me invito al cinee, pero no se si eso sea alguna señal de que quiera con migoo. Porfavoor diganmeee

  290. hola soy una chica de 28 años. me gusta un chico mucho pero no lo conozco. solo se su nombre porque toma cafe en el mismo bar que yo todo los dias y la camarera es amiga mia. hay veces que nos encontramos y cruzamos miradas pero nada mas. como puedo saber si le gusto? tengo que hacerle alguna señal?

  291. Hola a todos :) …cuando niña conocí a un chico que era muy tierno, tímido y bastante retraído; me gustaba mucho pero nunca le dije o insinué nada. Él siempre estaba en su mundo y yo en el mío, aunque de vez en cuando nos acompañábamos en nuestras respectivas soledades. A él lo molestaban por ser un chico bastante sensible y a mi por ser la típica nerd y adelantada de curso. Y a pesar de muchas coincidencias jamás profundizamos en la amistad. Con el tiempo nos separamos, cambiamos de escuelas y cada uno siguió su curso. Hoy han pasado como 20 años, y por casualidades del destino nos volvimos a encontrar por medio de otros amigos que mantuvimos en común. Él tiene ya 31 y yo estoy cumpliendo 29… comenzamos a escribirnos esporádicamente a través de conocida red social, y así fuimos descubriendo la infinidad de cosas, gustos, pensamientos y demás que tenemos en común… de un medio esporádico pasamos a otro donde podíamos coincidir más a menudo, y a lo largo de los meses hemos compartido un par de episodios personales bastante significativos, como pérdida de familiares entre otros. Nos hemos puesto al tanto de nuestras respectivas vidas, al principio él fue muy reservado, pero un buen día, después de meses de contacto decidió invitarme a salir. Pasó casi un mes antes de que yo le aceptara la invitación! y cuando al fin nos encontramos fue casi mágico, como si el tiempo no hubiese pasado, la misma fisonomía, los gestos y expresiones, en fin, una sensación de absoluta confianza… la charla fue bastante amena, recordamos todo aquello que compartimos desde la primera infancia hasta entrada la adolescencia. Y después nos aterrizamos en buena parte de lo que vivimos estando lejanos, él se casó a los 24, tuvo un hijo, su matrimonio no funcionó, su esposa lo engañó con su mejor amigo, así que se separó a escasos 2 años de vivir juntos… ha entablado otras relaciones y de ellas una ha sido más que memorable, sin embargo, por intervención de terceros no ha podido concretarse, por lo que vive atormentado buena parte del tiempo.
    Por mi parte, yo no he vivido prácticamente ninguna experiencia en esos terrenos, he tenido más relaciones de tipo platónico que cuestiones reales. Aun el que consideré en su momento “el amor de mi vida” fue más una ficción medianamente correspondida aunque no por ello menos doloroso cuando tocó el alejarse de ello… Pasamos largas horas a pesar de ser una primera cita!
    Continuamos las conversaciones por medios electrónicos, y nos volvimos a citar -pero a última hora cancelé por complicaciones en el trabajo- pero a los quince días finalmente volvimos a salir ya que él fue muy insistente y persuasivo. La pasamos muy bien, fuimos a comer y al teatro, donde casualmente nos encontramos con conocidos suyos; convivimos un rato y luego él se disculpó por la interrupción. Saliendo tuvimos una larga caminata y en un movimiento un poco brusco él provocó que yo le tomara del brazo, luego reaccioné y mi reacción fue sutilmente soltarlo, pero de cierto modo él no lo permitió, es más se mostró enfático y de ahí no volvimos a soltarnos. Ese día fue un avance rápido, y de cierto modo hubo un sutil intercambio de roces “accidentales” o involuntarios con las manos, las rodillas y los pies, tanto en el restaurant como en el teatro. La plática a veces se torna muy repetitiva y de un modo u otro siempre termina girando en torno a sus ex, y al profundo
    sentimiento que en él causaron, el cómo se comportaban o cómo lo trataban. A mi no me molesta, de hecho lo percibo más como si fuera una especie de advertencia sobre cómo conducirse con él. Mi confusión con ésta relación radica precisamente en esa divergencia entre lo que dice y el cómo me trata. Finalmente llegó una tercera cita, ésta fue más amena todavía, nos reímos
    sin parar con un sin fin de tonterías, tomamos café fuimos al parque y terminamos en una buena merienda. Él no deja de mirarme, de elogiarme, de tratar de protegerme aun para cosas tan simples como subir una escalera o cruzar la calle, a medida que salimos habla menos y escucha más, es atento, y ésta vez al tomarme del brazo ya no lo noté tenso sino que lo hizo con
    tal espontaneidad y gusto, que me pareció un gesto irresistible y natural. En cada cita se nos escapa el tiempo sin darnos cuenta, me cuida y cuando me abraza al despedirse siento que cada vez es más “sentido” y prolongado ese momento. Dice que ya soy su mejor amiga y que quiere que sus otros mejores amigos me conozcan también, me presenta con la gente que conoce y que
    hemos encontrado a lo largo de las repetidas salidas. A pesar de que acordamos las citas por medios electrónicos, como todo buen caballero, siempre confirma por teléfono, y debo confesar que a mi emociona mucho escucharle y me encanta jugar un poco
    con las palabras al hablarle. Hemos salido ya varias veces como muy buenos amigos, y hay mucha más confianza al platicar. Estoy confundida realmente, porque a pesar de hablar sobremanera de sus ex, él ha bromeado ya varias veces sobre fingir ser novios. Para mi sus “señales” son contradictorias, o no se se si mi falta de experiencia hace que yo sola me confunda y él es muy claro en sus palabras. Muere por la ex que no le puede corresponder porque sale con otro, pero al tiempo dice estar dispuesto y abierto a intentar otra relación tratando de alejarse de ella, es decir que no pierde las esperanza. Sin embargo, su lenguaje no verbal es muy claro respecto al interés que siente por mi, el cómo me mira, la forma en que se sienta, cada
    vez se acerca más a mi, me roza el brazo, se arregla la ropa, repite mucho mi nombre en diminutivo, siempre trata de verse divertido conmigo, y a últimas fechas hasta me canta!… pero cuando etiqueta nuestra relación el me dice que soy su muuuy querida mejor amiga. A mi la verdad me gusta mucho desde que era un niño y me encantaría ser más que “su muy mejor amiga”,
    pero no me gustaría ser sólo la espera mientras la otra chica se arrepiente y decide regresar con él. Me sigue invitando a salir, es cada vez más lindo, y mi miedo es que siento que me estoy enamorando y temo que dado el caso, él no se atreva a corresponder más allá de lo físico. Mmmmm ¿qué creen que pase? a veces dudo que las historias que me cuenta son sólo fantasías en su cabeza porque el es muy soñador, pero también me da precaución porque no quiero terminar estampándome en otro episodio de platonicismo eterno, finalmente quiero algo real y auténtico.

  292. hola le dire algo, si estan enamorados(as) de alguien solo diganselo, si sientes cosas por una persona solamente dicelo deja atras el miedo y la timidez porque si tu no lo haces vendra otro(a) cojudo(a) y se lo dira y te lo(a) ganara, si amas de verdad no dejes que se termine, no dejes pasar tiempo para que mas tiempo? La vida es corta declaratele a ese alguien y si ese alguien sencillamente te dice que no siente lo mismo por ti no importa, hay otros peces en el mar! No te rindas al amor sigue buscandolo y que importa si crees que te equivocas de persona tu solo sigue tu camino ya encontraras a la correcta persona. Eso si NUNCA juegues con los sentimientos de alguien remember dude la vida es un booomeraang todo lo que hags se regresa a ti! sooo olvidate del que diran y esas huevadas si lo(la) amas dicelo y que chucha lo que piensen los demas iguall todos se enamoran. No pierdas tiempooo y declaratele el o ella puede ser el amor de tu vida. Al diablo con las senales y las huevadas de que Le gusto o no le gusto? Pfff y la unica senal de que si tu le gustas es que ELLA o EL te lo diga pero como hay timidos talvez nunca te lo diga asi que dicelo tuuuu y veras que se animara y tambien te lo diraaa! :) pasen COOL chaito :) espero que esto les ayude brothers ;)

  293. Hola necesito que me ayuden esta es mi historia tengo una muy buena amiga me gusta bastante es realmente hermosa y tiene un niño que me encanta es como un hijo para mi ella tiene 24 años y yo tengo 21 ella tiene un novio que es mucho mas mayor que ella al principio no le gustaba pero dice que lo quire y le ha cogido cariño pero n le ama cuando voy a sucasa ya que vive sola me siento muy y no lo pasamos muy muy bien junto y el niño mas parecemos una familia ya que ella lo dice je el otro dia le dije ven y vamonos al cine y asi descansas un poco que estas bastante estresada y me dijo que si fuimos y no lo pasamos genial fue increible antes fuimos y comimos juntos hablamos y nos reimos muchos muchas veces nos mirabamos los dos a la ves y no deciamos nada de repente no sabiamos que decir despues fuimos y vimos una pelicula ella es muy alegre y extrovertida me coge de la mano y nos vamos los dos cogidos de la mano no se porque lo hace pienso que es su forma de ser o sera que le gusto porque lo hace ya hemos salido varias veces y hasta una ves fuimos a comprar las cosas de la cocina que le faltaban me dijo ella esto es raro LOS DOS COMPRANDO COSAS PARA LA CASA como si vivieramos juntos y despues nos quedamos en el sofa los dos y durmio en mi regazo le gusto o no ayudenme que debo hacer en esta situacion pronto me voy y solo volveria por ella gracias por todo

  294. Cancer si yo fuera tu no perderia el tiempo y hablaba con el. Nadie se molesta por hablar y quien sabe a lo mejor a partir de ahi se consigue algo. Animo que no pierdes nada =)

  295. si le gustas a un chico cuando te mira a los ojos mirale no te cortes,unque no se facil le gustara mucho
    a mi me paso y haora esta loco por mi

  296. estoy enamorada deun chico q en realidad yo para el solo soy unaamigapero yo no quiero eso

  297. pz denme un consejo ay un chavo qe me gustaba desde ase 3 años pero el se me declaro y yo le dije que no y haora yo quiero con su amigo y el con la mia pero lo peor de todo esq yo lo amooo y me duele que ande con mi amga ¿ustedes qren q anda con ella porq quiere darme celos?

  298. y pz para madeley tu no le demuestrez que te gusta tu poco apoco ganatelo descubre lo qe le gusta ytrata por ablar lo mejor de las cosas qe le gustan pero mas q nada coqeteale con la mirada as tu mirada mas coqeta q tengas y trata de ser lo mas imperactiva q puedas eso la gusta muxo alos hombres

  299. el me re miraba….enonces yo hable cn el amigo y de una pregunto si yo keria andar cn el amigo ( osea cn elq me gusta se llamaa emi) ja y bue de ahy le dije q noo…despues le pedi el numero de emi al amigo(osea le pedi a carlos) carlos me dijo q no xq emi no keria..despues le pregunte a carlos si emi era timido y me conetes si es timido pero no tr va adar bola…osea qien le pregunto?? me entendes…y bue y le dije q no me interesa..y me contesto q el no gusta de ningunas de mis amigas…y yo le dije q no me importa y q yo savia biem el q estaba escribiendo msj y no me contesta mas ( el q me estava escribiendo msj era emi.. ajjajajy bue de ahy…paso a la semana y me re miro…y bue despues comsegui el numero le mande msj..y el me puso kien ss? yo le dije q si le ponia qien era el no me iva a contestar mas por q o se q el no me kiere y ahy me dijo vs q sabes?si yo le puse soii viki y ahy no me contesta mas…y bue le puse q el amigo de el me habia dicho q el era tmido etc..y me contesto por q no te vas a la puta yo no te voi a saludar ni bola osea nadie le pregunto??????jajyahy le dije q no gustaba de el q no se haga y le dije q era lesbiana… yq no se ilucione al pedo yel me contesto q qien se va a ilucionar x mi q sooii gorda fea…y le puse q el era un estupido q no se haga el lindo y no me conbtesto mas…despues me re miro de buelta…..yymi amiga le pregunto si me conocia y le dijo q si pero de vista y ella le tiro una indirecta y le pregunto si el keria anadar cn migo y el le dijoq no q soi una gorda q como iva agustar de mii q el gusta de otra chika…me dijo de todo menos q soii fea..!! bue ahy ahora ya no me miraba maas..!!!! pero un amigo le pregunto q onda cn migo i le miro i se rio como diciemdo qien es esa….y despues otro le hablo biem de mi y le dijo q yo era linda y buena y el emi le qedava mirando serio y cada vez a hablaba de mi el le mirbaaa..y despues osea el ya casi no me miraba…ni nada como antes y le mande un msj le puse hola el me puso kien ss…yo le judee un rato y no le decia qien eraa..jajaj y bueno le dije q era un chika y q yo sabia q no le caia…y el no me contesto mas..! le dije q era un cortado (no me contesta mas) bue hay a la noche le mande otra vez msj y le dije hola jaa… y me puse q plaga…y yo le dije q no se haga el lindo y otras cosa…y le diije q me diga las cosas en la kara..y bue me dijo qien ss otra vez..y yo le dije q slga afuera de la casa..y ahy me dije ss la gorda (x mi) y yo le puse no! le herraste..y ahy me dijo q qien ss..(otra vez) y yo le puse ( owe sera q en la primera q pensaste fue en ella…osea x mii..) y hay me contesto “las ganas q me tiene esa gorda no loko la miro ni por casualidad” y yo le puse de qien estamos hablandoo..? no me contesto le dije q me diga el nombre de la gorda q estavamos hablando (osea yo nomas) q le iva a pregunta si yo gustava d el…(no me contesto)y ahy le puse qe “epa tene miedo de q te haga pasar verguenza ja para mi q hay algo q no me keres decir ja..nene de mama se nota yo se q algo te pasa ii no me keres decir” (no me contesta mas) q signifikaa…

  300. bueno ami me gusta mucho un chico que se va en bus pero aunque trate de ne garlo no puedo no habla mucho con el porque el meda o hace que me ponga muy nerviosa y no puedo evitarlo el problema es que creo que yo no le intereso si no una de mis mejores amigas e intentado olvidar lo pero no puedo lo que yo pienso es que es muy bonito y felicito a todas las personas que si les es correspondido el amor y que luchen por ello y no dejen que se valla el amor y disfrútenlo al máximo.

  301. A principio de año me meti a un grupo de debate, (porqe me gusta mucho lo politico pero soy muy rebelde me encanta ser de la gente que impone respeto y realmente creo que me concidearan mucho) Alli conoci un niño que es 3 años mayor el es muy inteligente realmente pero es muy lindo *-* yo no soy muy delgada realmente soy como macisa de espalda y hace que me vea robusta pero no soy gorda (porciacaso). A mi amiga la piropio el dia que entramos al taller ella es linda rubia y blanquita coomo a los hombres les gusta y ami solo me dijo que mi nombre era como el de su novia me senti un poquito mal. Yo nunca me eh enamorado realmente pero el deverdad me gusta.En este tiempo con mi amiga se han vulto realmente amigos con el tiempo nos pusimos a hablar y estoy llegando a la amistad prque ya tengo su confiansa el me hace mucho reir, pero el problema es que me trata como la huella de mi amiga, cuando se enojan no me quier hablar.Me emociono tanto cuando me habla <3. Termino hace unos pocos dias con su novia y el realmente la amaba el es muy sencible como una mujer es tan diferente pero su exnovia no quiere nada mas con el creen que a ya alguna pocibilidad de que me ame ?

  302. no se como desirla a una mujer que me gusta mucho .pero no se si yo le gusto .por eso es que tengo miedo a desirle lo que siento por ella por miedo al rechazo soy emanuel

  303. Hola, a mí me gusta un chico que es guapísimo y cuando teníamos 7 y 6 años jugábama mucho más conmigo y se mostraba más y no tenía vergüenza. Mi madre es superamiga de la madre de el chico que me gusta y dice mi madre que su madre le ha dicho que el me quiere. No estoy muy segura, él se muestra muy abierto con las demás menos conmigo no sé si está enfadado, triste. Yo le ayudo en todo, él también bueno en eso no me quejo. Alguien cree que me quiere porque aquí se dice mucho de qué si le habla mucho a las demás y a mi no es porque él me quiere y eso. Por favor necesito ayuda llevo enamorada de él desde hace 5 años y no sé nada. Y también hay mucha gente que dice que él me quiere y además hay un día que me enteré de que el dijo que el quería a la guay de mi clase, y yo creo que el quiere a dos chicas guapísimas en fin. Por favor si alguien en este momento lee este mensaje que me conteste por favor en serioooo. Adiós y besos!!

  304. ola ps yo quisiera que me dieran un consejo ps es que hay un chavo bn un amigo ,que cuando estamos platicando todos mis amigos me empieza a tocar mis piernas y mi trasero aaa y un dia me abrazo por atras y no me queria soltar y me a pedido perdon
    aaaaaa y ese dia me dijo te amo (te amordido un perro) pero cuando dijo te amo lo vi muy sincero0

  305. me gusta el primo de mi mejor amiga q hago mi amiga cree q el primo es feo bueno en realidad todas mis amigas creen q el es feo pero a mi me parece lindo y a cambio me trata super diferente yo se q yo le gusto por q me doy cuenta solo cuando estoy hablando con el pero el problema es q si el me pide ser su novia y yo le digo q si no se como descircelo a mi amiga porfa ayúdenme

  306. estoy super enamorada de un chico de mi cursoo! el se llama… no importa cmo se llama! lo importante es que me gusta! la cuestion es que no se si el siente algo x mi o gusta de mi! y la verdad no se si encarar o no! que hago?? ayudaa!!!

  307. Tengo pareja y un hijo y por primera vez he sentido algo diferente con una mirada…atraccion magnética no podía dejar de mirarle y el me la devolvia pero era una sensación de que solo estuvieran sus ojos y los míos nadie mas…que me esta ocurriendo????gracias

  308. hola estoy en 2do de secu pero en mi salon hay un chico que me mira y me mira y no me hablo con el pero en 3ero hay otro chico que en los recreos me mira constantemente pero con el si me converso aveces pero ya no para con sus amigosy cada vez que esta cerca de una chica nose porque me molesto como celosa. cada vez que converso con otro chico me mira y le volteo la mirara pero yo le quisiera preguntar a esos dos chicos porque me miran tanto pero no se como decirles si alguien me pudiera dar soluciones mandenmelo a mi correo mdr_124@hotmail.com se los agradeceria mucho pero tips que me siran para descubrir esa mirada.

  309. hola ocupo su ayuda mucho porfavor ayudenme me gusta un hombre mucho mas grande que yo lo voy y lovisito se comporta normal con migo yo tambien todo iba bien asta que me empezo a mirar con una mirada de ………. y siempre me mira mucho los labios se los lambe y eso a mi me fue enamorando muchoOoOoOoOOoOoo que ago como se si esta jugando con migo diganme xfavor

  310. tengo un problema… y esque todo lo que pone arriba es cierto, lo malo y lo bueno, todo junto, que significa? aveces no me hace caso y le hablo y desconecta, otras me mira fijamente y otras me evade la mirada o otras nos miramos unos segundos. Hubo un dia que salimos con mis amigos a la playa y estuvimos todo el dia hasta la noche y no me hizo ni caso en todo el dia, solo al principio cuando ella vino a la playa y nos saludo a todos, me miro de reojo cuando se tumbo en la toalla y poca cosa mas, hace como que pasa de mi y luego como veo que no me hace caso me pongo a hablar con otra persona al azar y ella interrumpe espontaneamente como si le llamara la atencion lo que digo. E de decir que tiene un poco de TDH es hiperactiva aveces (yo igual xD), no se si eso tendra algo que ver, hay dias que conectamos y nos miramos a los ojos y me rie las bromas y las tonterias que digo y se me queda mirando tiernamente. Tengo miedo que solo me vea como un amigo, pero es raro porque yo me parezco en todo a ella, pensamos igual y decimos lo mismo llegando a coincidir en todo, incluso en las pelis del cine deciamos los mismos comentarios a la vez, resulta siniestro. Un dia dijo que noto la presencia de su conejo muerto en su casa por la noche y fue casualidad porque fue la misma noche que me despedi de ella los dos solos y yo tambien note esa presencia al llegar a casa solo que yo note la de mi gato, eso me lo digo al dia siguiente y me asusto mucho… incluso tuvimos una pesadilla otro dia la misma noche. Con que diga que la mayoria de las cosas coincidimos siniestramente, la distribucion del piso y los muebles son muy parecidos a los mios..

    Alguien me puede decir que ocurre con esta chica? son casualidades o esque me estoy vovliendo loco?

    PD: Yo no creo en todo eso de los fantasmas y apariciones pero si tengo que decir que note algo extraño esa noche.

  311. bueno lo q a mi me pasa es q mq gusta un chico del cole pero a mi amiga tambien le gusta pero parece q el tambien quisiera estar cnmigo por q todos sus amigos le paran molestando undia me dice su amigo q el queria estare conmigompero no mi amiga esta bien ilucionada ayudemen porfix

  312. hola… necesito ayuda soy una chica muy timida y la verdad me cuesta mucho acercarme a otras personas… estoy en un gimnasio y hay un chico con el cual siempre nos cruzamos de miradas y nos sonreimos mutuamente pero la verdad no se como confirmar si le gusto por que el habla muy poco y nunca hemos podido entablar una conversacion la verdad no se si dejarlo asi o como hacer para confirmar que le gusto o no por favor ayudenme

  313. ola!hace como 2 meses me gusta mucho un chico, el vive x mi casa y siempre esta x mi barrio, nunca le he hablado pero he notado que siempre que paso o cuando estoy con mis amigas el se me queda viendo la semana pasada era de noche y yo iba con una amiga y el me hablo me dijo hola yo no supe que contestarle y cuando me despedi de mi amiga el me dijo chao que descanses!!! necesito saber sii enverdad le gusto???xfavor…grax xD

  314. espero que me funcione porque el chico que me gusta es serio a nadie le habla y es muy callado ademas los de su salon se burlan de el y eso me deprime ademas no tiene amigos todos se alejan de el y no se porque… quisiera saber porque se burlan de el porque nadie le habla le gusto o no eso es lo que quiero saber alguien puede ayudarme con esto por favor se los pido es de vida o muerte adios necesito ayuda porfis bueno adios espero que uno de ustedes me ayude con esta situacion se cuidan adios

  315. para enamorar de verdad un chico, lo primordial es dejarle saber que eres unica e inigualable y que tienes gran valor… de esa manera despiertaras en esa persona cierto interes por saber si en verdad vales tanto…..

    otra cosa seria ser un piquitito discreta y no decir mucho delante de esa persona asi querra descubrir el misterio que eres.
    espero que mis C0nSej!to alla servido de algo.

  316. ps miren ami me gusta un chavo pero tiene novia un dia me beso i me enkanto su beso muero x el pero el un dia me muertra intheres i el ottro noo yo able kon el i le dije dime si the gusto i me dijo si me dijo 2 2 pszz me konfundi muchoo abesess me toma de la mano me besa i todo pero otro dia me manda al bergaa qiero saber si esta interasedo x mi o noo no s ek hacer ayudenme por favor habeses he penszado en desirle k kedemos asi komo amigos i nos konoskamos mas pero muchos me disen k me puedo arrepentir i otros me disen k lo amnde ala chingada pero otros disen k haga trodo x el k hago konthesthen

  317. holaa!
    hay un chico q conozco de hace poco, q me gustaa muchoo,solo lo veo los sabadoss en una discoo, el trabaja en la barra y cada vez q le miroo el miraa pero quita la miradaa o segun mis amigas me mira cuando yo no lo estoy mirando y emos tenido algunos detalles mass..pero nose si le gustoo! y me gustariaa saberloo, y nose si es mejor q lo sepa o noo, porq en caso de q pueda gustarlee estariamos aciendo el tonto..;)

  318. Estoy enamorada de mi psiquiatra y no puedo quitármelo de la cabeza! día y noche sueño con él y en lo lindo que sería que él sintiera lo mismo que yo..
    Cada vez que nos vemos en la consulta él me dice que estoy linda, se ríe mucho conmigo y les juro que puedo notar algo especial entre él y yo.. será sólo mi imaginación y las ganas que le tengo?
    Cómo puedo saber si es que le intereso como mujer? Hasta me da la impresión de que me quiere dar pronto de alta para que deje de ser su paciente lo antes posible.. estaré haciéndome ilusiones?
    El otro día le dije que estaba pensando en conseguirme un amante (se lo dije en tono de broma), pero se puso nervioso.. se le cayó el teclado del computador, casi bota el café, etc. noté que desvió la mirada.. no sé.
    Alguien me puede dar su opinión? Se lo agradecería enormemente!
    Saludos!

  319. yo kiero saber algo … xke ami me gusta un chico y el me mira me mira pero yo tanbien lo miro y le bajo la mirada … ke tengo ke aser???? le tengo ke mandar cartas si o no?

  320. Ps si tienes su correo mandale un msm, si no lo tienes trata de encontrarlo, y si sabes q no tiene correo lo mejor es q se lo digas… ps los hombres generalmente somos quienes caemos a las chiks cuando nos gustan y si no te ha dicho nada aun es por k quizas dude si tu gustas de el… =)

  321. Bueno, si ami me gusta un nene y yo no se si le gusto, pero él le dijo a mi mejor amiga qe yo le gusto y no se me ha confesado… Qe hagoO..??

  322. Nikita los chicos nunca te dicen a la cara ke estan por ti pero si se lo an dicho a tu mejor amiga eso es buena señal yo ke tu le diria a mi mejor amiga ke le dijera ke estas por el :D

  323. hola soy celeste..ja..como hago para q e chiko que me gusta guste de mi??:)ja..kntestenme porfa♥ aca en los comentarios nomas kntesten..gracias!!

  324. Hola CELES! Pues eso es algo difícil en realidad, puedes lograr llamar su atención pero tanto así como que tú le gustes dependerá de múltiples factores… En fin, trata de ser siempre auténtica y espontánea, porque a nadie le gusta la gente fingida; se siempre tú, de lo contrario él terminará sintiéndose atraído no por ti, sino por el perfecto personaje de ciencia ficción que para él has creado, y cuando la emoción pase, con ello pasará el gusto por estar contigo… Si quieres que dure, actúa lo más natural que puedas… ;)

  325. Violinista:
    Nunca respondiste a mi consulta del 27/ene/2008. Sigo igual que en ese entonces. He platicado mi caso con gente mayor (muy mayor > 70 años) y me recomiendan que insita con esa chica que te comente en mi caso. ¿Que opinas tu? Ya pasaron mas de 4 años, he perdido todo contacto con esa chica.

  326. Siempre voy al mismo banco y hay un cajero alli q hace unos meses he notado q me mira mucho a los ojos ( unica y exclusivamente a los ojos o el rostro) todo ha ido de manera progresiva… el dia q note q me miraba de esa manera, empece a hacer lo mismo y a responder sus miradas… ya despues con el tiempo empezo a sonreirme desde su caja y yo le respondia con una sonrisa de vuelta… luego un dia mientras hacia la fila el tenia un cliente con el y me saludo desde su caja pero un poco nervioso, me pregunto como estaba yo me bloquie y le dije solo bien gracias jaja…. las miradas siguen igual a veces nos miramos fijo a los ojos por largo rato como a veces nos da pena y volteamos la cara y cuando nos pillamos nos sonreimos…cuando tiene clientes los despacha rapido para q yo pase a su caja, si esta atendiendo un cliente parece no ponerle atencion puesto q lo atiende a el y me mira a mi en la fila…. cuando mi mama va sola el me busca con la mriada y mira a mi mama con cara de interrogacion….
    Total una vez fui y tenia dos tatuajes de ninos pegados en sus manos… el me atendio y yo por bromear le dije ”lindos tatuajes” el se sonrojo y se empezo a reir y me respondio q los hizo en la oficina, todo quedo asi. la semana despues volvi con mi mama (ella era la clienta esta vez) y nos atendio el … cuando estaba terminando de atendernos le dije de nuevo por bromear ” no tatuajes hoy?” se empezo a reir me dijo ” no, no hoy” luego fue a buscar el dinero q pedi y cuando volvio me entrego el dinero a mi y no a mi mama quien era la clienta y me dijo ”espera te voy a dar algo” se paro de la caja…. salio de la parte de los cajeros, se fue hasta las oficinas ( habia una fila larguisima de gente esperando ademas de todo) volvio y cuando volvio me dio 3 dulces y me dijo ”los dulces de tatuajes” le dije gracias y sali casi corriendo de la pena… y esta semana me decidi a devolver la ”intencion” asi q le lleve un bonbon… me fui disimulada al cajero automatico y el estaba en las cajas al lado.. estaba parado con un companero hablando pero me miraba a mi… asi q lo llame con mi dedo para q viniera y no se lo penso 2 veces de una vez se vino me sonrio y me dijo hola…. le entregue el bonbon y le dije gracias por los tatuajes… luego me fui… desde ese entonces he tenido pena y no he querido volver. ah y tmb me guino el ojo y me sonrio una vez

    Mis preguntas para uds son:

    1) creen q le guste?
    2) hice bien dandole el bonbon?
    3) q debo hacer?

  327. yo ya me e eh enamorado… me gusta mucho es tan lindo pero no se si anda detras mio… e estado enamorada de el desde muchos años y cuando me molestan con el solo se pone rojo y cuando le preguntan si yo le gusto se queda callado y a veces cuando me molestan otro chico el como que se enoja y cuando lo miro y el miro nos miramos fijamente por un buen rato es tan lindo … I love GONZALO

  328. Cuando alguien anda detrás tuyo, dependerá de la edad, pero si, lo más simple es que te lo diga, demuestre, o te lo haga saber de alguna manera. No te ilusiones demás si él no te lo ha demostrado de una manera clara. Los hombre suelen ser muy comodinos en actitudes, y les encanta acaparar las emociones de sus amigas y compañeras sin que ello implique que realmente quieran entablar una relación de tipo romántico. No te confundas, si realmente quieres saberlo no hay nada como el que se lo preguntes directamente, y te evites alguna decepción mayor si dejas pasar más tiempo…

  329. Hola..
    Plis ayudenme ya me cansa de cada sabado que voy al smart con mi mamá se me queda mirando un chavo que es cerillito y cuando paso x los pasillos hasta se mueve de lado a lado..
    ¿por que sera?

  330. Hola perla, yo creo que es evidente que le interesas…Si sólo te mira desde lejos puede ser que sea una persona tímida, si quieres conocerle te será más fácil hablar tú con él, pero mantén la distancia o se sentirá incómodo, y si quieres todo lo contrario…pues no sabría qué decirte, porque si le atraes sin él conocerte es porque le gusta tu físico, y eso no va a cambiar.

    Un saludo,

    Unex.

  331. hola que tal violinista te saludo y te comento mi caso ., hace una semana fui a una clínica dermatología cuando llegue me atendió una chica muy guapa en verdad y atractiva de inmediato me gusto de hecho un día antes que fui a sacar la cita la vi y me llamo la atención total para no hacerte el cuento largo el tiempo que duro la sesión mas o menos una hora y media estuvimos en el flirteo supuse que yo también le guste entonces al finalizar la sesión le dije que como la podía localizar para alguna consulta o duda que me surgiera y me dio su cel. en la misma receta en la parte de atrás yo estoy libre pero no se si llamarle para salgamos en una cita porque no se si tenga novio durante el tiempo juntos me pregunto si era casado que música me gustaba que había estudiado me sonreía constantemente y un detalle que la final me llamo la atención fue la despedida mientras yo solo le di la mano ella se acercó me toco el brazo y medio un beso en la mejilla muy sutil pero que demostraba interés, mi consulta es si le hablo para una cita o que hago prosigo y me arriesgo aunque tenga novio galán o que se yo. por favor necesito una orientación gracias,

  332. violinista contéstame por favor soy Luis Ernesto el comentario de la clínica dermatológica

  333. Hola soy marcos quiero sacarme una duda la sobrina de mi mujer (16 años)tiene una conducta rara conmigo ella me mira mucho me habla mal a veces tiene roces conmigo corporales hacia mi en forma provocadora quiero saber si ella esta queriendo tener algo conmigo x favor ayuda ya q es una situacion muy incomoda.gracias

  334. hola soy teresa quiero que me saque un pequeña duda , hay un chico que me gusta desde mayo de 2013 , y primero le dijeron que me gustaba y le mandaron una carta a el , y el respondio mal , paso un tiempo me miraba y me miraba nunca llegamos a pasar por el mismo lado porque yo soy demaciado timida , en septiembre mi mejor amiga le dijo que yo no esta para su leceo que dijo que yo no le gustaba” porque era que gorda ” por lo que no soy en realidad , y estoy bien para mi edad , luego decidi que no me iba a gustar y aun haci me miraba , mucho podia estar como 4 segundo mirando o mas hasta que yo miraba , una vez a fines del el colegio faltaba un mes , me lo encontre con el en la misma escalera se puso rojo y lo querian enpujar contra mi , y resulta que el vive cerca mio como 2 o 3 casa mas alla de la mia , y aun haci que salimos del colegio me mira , mira , pero pasa por alado mio es indiferente , me ignora pero me mira con una cara de tonto y realmente no se que significa es tipo de comportamiento y me duele su inferencia y yo no creo que no le guste por ser feita porque soy morena , ojos de color miel , pelo negro pero se ve cafe en algunas partes , nariz respinga , y no soy tan delgada pero estoy normal …

  335. hola soy Micaela , hya un chico q es muy simpatico y altoo y se sienta artas mio en el aula y me molesta muchoo con cualquier cosa, él tiene novia, pero en el aula o si es en otra parte fuera del cole molesta mucho me dise cosas a veces directas y aveces muy lindas y siempre peliamos en el aula y discutimos demasiado y aveces nos ponemos a hablar tranquilamente y a jugar :) jejej su signo es tauro y mi signo virgo y no se si seremos compatible porq aveces decimos hablamos al mismo tiempo iguales con las mismas frases o él a veces me gana lo q yo tenia pensado pero me gusta jejeje ….pero el siempre termina con su novia y siempre regresan ya ban como 2 años siendo novios jejej y poreso pieso q el no se fijare en mi yo no soy tan guapa solo soy simpatica y un buen carisma y soy espontane ejjeje

  336. Querida Micaela, hace un par de años llegué a este blog haciéndome similares preguntas a las tuyas. El tiempo ha pasado y las experiencias han sido muchas desde entonces; en base a ello es que puedo decirte que: un hombre no es compatible contigo sólo por la magia de los astros, lo que importa no son el montón de indirectas que te mandan sino las frases y las acciones que le confirman y corroboran cada señal. Que ilusionarse con “las posibilidades” es bueno, pero sólo por un tiempo, eso te inyecta de energía, pero si te quedas con esa ilusión más de la cuenta, lejos de ayudarte comienza a anclarte y a aferrarte a situaciones idealizadas y poco tangibles. No necesitas ser ni super guapa ni super sexy para que un hombre se fije en ti; lo que en realidad te hace atractiva es el grado de seguridad personal que tienes, eso es lo que en realidad te hace “marcar presencia”. Siendo así de segura, ese chico, o alguien más estable y acorde a tu forma de ser, llegará sin problema a compartir la vida contigo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s