Ligar mujeres (hombres). ¿Psicología inversa?


Calentamiento 18. “Psicología inversa”.

Carta de Miguel

¿Cómo puedo aplicar la psicología inversa para conquistar a una chica?

Contestación del autor

Hola Miguel, hasta donde yo sé, el término “psicología inversa” fue acuñado por los creadores de los Simpsons; no es un nombre que exista en la Psicología científica, igual que tampoco existe la “psicología directa”.

Lo que sí existen desde hace muchos años son técnicas que se aplican en Psicología como lo que se denomina “intención paradójica“, y en el mundo de las ventas también existe la llamada técnica de la “antiventa“; éstas podrían parecerse a lo que en los Simpsons le llamaron la “psicología inversa”.

Un ejemplo de la intención paradójica lo podéis encontrar en este texto extraído del link

“Si una persona quisiera usar esta técnica para vencer la ansiedad de hablar en público, puede decirse a sí mismo antes de hablar: “Me voy a poner lo más nervioso posible, quiero sudar frío, deseo tener mucho miedo, me apetece hacer el ridículo, me voy a sonrojar delante de la gente, quiero que mi ropa se empape en sudor”. Esto tendrá un efecto contrario y nos sentiremos más calmados. Es por eso que a esta técnica se le llama intención paradójica.

En cuanto a la técnica de la “antiventa”, un ejemplo: un vendedor le dice a su futuro cliente…

- Este producto es quizás demasiado caro para usted, no sé si se lo va a poder permitir.

El cliente se diría para sus adentros: ¡Dice que no puedo permitírmelo! ¡Éste se va a enterar! ¡Quién se ha pensado que soy! ¿Un pobre hombre acaso?

Lo que se trata es de ordenar al otro que haga, justo lo contrario, de lo que quieres que haga, tocándole el “ego”. Como a nadie le gusta que le manden, ni que lo dejen en mal lugar, hay probabilidades de que haga justo lo contrario, es decir, lo que realmente quieres que éste haga. Además, ya sabéis que todo lo que nos prohíben llama más nuestra atención.

¿Funciona la “psicología inversa” para seducir? No hay estudios formales que confirmen que SÍ o que NO. Yo puedo decirte que yo, cuando lo uso, lo hago mezclándolo con humor; con ello provoco un juego divertido, con lo cuál consigo un buen ambiente para seducir, algo que es fundamental. Por ejemplo:

- Oye Silvia, ahora cuando me dé la vuelta para irme, ni se te ocurra mirarme el trasero que ya te conozco. Mírame todo menos el trasero. ¿OK?

o

- No, lo siento, esta noche no podemos hacer el amor, así que deja de mirarme así.

Saludos.

¡A disfrutar!

About these ads

127 pensamientos en “Ligar mujeres (hombres). ¿Psicología inversa?

  1. o el clasico: toca todas las teclas….pero no se te ocurra tocar el botón rojo!!!
    seguro que hasta q nos dijeron eso..jamás se nos hubiese ni ocurrido mirar el boton…
    Lo mismo seria con el ejemplo del trasero verdad?? seguro q ni penso en mirarte, pero en el momento en que dijiste: cuando me dé la vueltas para irme, ni se te ocurra mirarme el trasero….entonces…fue ahi que los ojos…sin pensarlo, se desviaron ahi mismo !!!
    juaa!! maravilloso como funciona la mente humana verdad????

  2. Hola seductores y seductoras, yo no soy un seductor y cuando salgo los findes tampoco voy con la intencion de seducir.

    Hay un par de chicas que me dicen que con esa actitud no me voy a comer un rosco, que soy un vinagre (juas juas juas), …. lo cosa es que yo salgo con mis colegas para pasarmelo bien y paso de las tias, pero siempre hay algunas que me dicen ese tipo de cosas. Soy algo vacilon y me parto la caja cada 2 por 3 con mis colegas.

    ¿Estan empleando conmigo la “psicologia-inversa”? ¿Quieren algo conmigo? ¿O simplemente estan de vacileo?

  3. puedo utilizar la psicologia inversa para que mi novio deje de serme infiel? es decir, hablarle asi sin cuidado, por ejemplo: “has lo que quieras , no me importa”, ” ve a besarte con quien quieras ni me intereza” o cosas asi? o quien puede aconsejarme???….

  4. Yo no te lo aconsejaría. Yo que tu, sería yo la que tontearía con otros, picos, roce en las manos, …. Ya verás que rápido se vuelve hacia tí.

  5. Otra vez estoy por aqui. Lo que queria decir, una chorrada pero bueno, es que la psicologia inversa (si tu dices que no existe sera cierto porque no tengo ni idea) pero si que la escuche por primera vez en la pelicula Jumanji (la he visto muchisimas veces) cuando allan vuelve de jumangi y no quiere ayudar a los pequeños, el niño le dice a la hermana de utilizar la psicologia inversa xD
    Es muy buenA jeje

    salu2

  6. La táctica de la perdición es tan antigua como Julio César. El emperador romano tenía un dicho en la guerra de las Galias: “Siempre que voy a una batalla, lo hago pensando que mi enemigo es un ser superior, más fuerte; por eso si pierdo, he perdido contra un gigante, pero si gano, he sido mejor y más fuerte que él”… Eso sirve siempre sobre todo para las mujeres que imponen. Todas tienen un talón de aquiles. Cuando lo encuentres están perdidas

  7. Buenas tardes violinista.
    Como ya te dije en su momento me gusta mucho tu pagina que me ha dado muy buenos resultados. Desde Junio a Octubre me eché tres novias y conseguí seducir a una chica de 28añicos con un gran cierre;) Y eso que yo tengo 19.
    Así que enhorabuena compañero.
    Sin embargo creo que tanta relación me ha hecho perder un poco la confianza, hoy acabo de encontrarme a una vecina cuando he vuelto de la universidad y me ha cautivado.
    Dame algún consejillo que suba mi autoestima aunque sea un poquito que fijo que me es de gran ayuda.
    Ya nos hemos presentado y le he “piyado el horario” para verla “casualmente” otras veces.
    1Fuerte abrazo
    Corsario

  8. Como le puedo acer para que mi novio sergio regrese a mi con la psicologia inversa??

  9. Sin que el se de cuenta que la estoy usando porque el sabe de psicologia =(¡¡¡

  10. Pobre Martita parece un chiste de paciente de la serie House MD? ya me imagino la respuesta que le daria.

    Suerte en sus consejitos, la van a necesitar.

    pd. que paginas mas raras da google jejeje

  11. jaja si pobre martita tan ingenua la xica el unico consejo seria que ni piense usar psicologia con el por k como dice q su ex lo sabe todo tonces se dara cuenta y te va a destrozar picologicamente, es mejor q ni se te ocurra y dejalo trankilo por k asi s mejor en too caso anda con un tipo mejor q el i vas a ver q solito se va deseperar por hacerte el habla hajajaj a mi me funciona…. chauuuu

  12. como le puedo hacer para que mi novio deje de utilizar su psicologia inversa y ahora yo se la aplique a el?

  13. Qué gran verdad. A mí me ha pasado con un cliente, le llevamos unos “cacharros” para homolgar (pc’s) muy buenos pero carísimos, y así se lo dije al cliente. oye, que son muuuuy caros, eh, yo no sé si os van a encajar, porque tal y tal…
    pues nada, que resulta que nos van a comprar un montón de ellos.
    ay, la psicología del ser humano… si es que somos de traca.
    y en cuanto al otro lado -al lado divertido de la seducción- una forma de aplicar estas artimañas es utilizando al amigo o a la amiga: tu amigo pepe no me mola nada, es más feo que Picio… ” claro, le faltará tiempo para contárselo al tal pepe, que por supuesto está como un tren y como mínimo reparará en tu existencia… :-D
    feliz finde,

    silcas

  14. como aplico la psicologia inversa en mi novio? el vive en pto fijo y yo estudio en maracaibo viajo muy seguido, lo que me molesta es que cuando yo no estoy alla el se la pasa todo el tiempo en la calle con sus amigos dice que eso no lo va a cambiar no se que hacer para que el lo cambie xq eso me llena de muchos celos

  15. Curioso lo de la psicologia inversa, nunca me lo habia planteado, siempre me ha gustado leer cosas de psicologia y técnicas de seducción, ventas etc… al fin y al cabo todos somos seres únicos y diferentes y al relacionarnos con los demas nos estamos vendiendo de alguna manera.
    He conocido personalmente a tipos que pueden seducir a una mujer antes de que puedas decir “abracadabra”, tipos que las mujeres encontraban irresistibles. Todos tienen cosas en común, primero de todo son gente que sabe hablar en público, (el mito de la labia innato en los argentinos) tipos con un talento nataural para el sentido del humor, y tipos que van al grano, no hay duda de que eso funciona cuando hablamos de llevar el gato al agua.
    Tambien tengo que decir que más de uno se ha quedado atascado por una chica que lo ha dejado, hasta los más frios seductores han pasado por situaciones dolorosas que no han podido resolver, he aqui lo de “a todo cerdito le llega su sanmartin”
    Tengo 35 años y he pasado por varias situaciones emocionales, no me interesa lo mas mínimo tener sexo con cualquier mujer atractiva que veo, ahora mismo lo que me interesa es una relación que funcione, sin demasiadas presiones ni agobios, tengo claro que a la larga a las personas se las conquista por el corazón, todo lo demás són estupideces y mentiras. He tenido sexo con várias chicas y me he enamorado de la mas torpe… en definitiva creo que cada uno tiene que ser como és, auténtico, original, con ánimo de superarse a sí mismo, eso és lo que da sentido a la vida.
    Mejores o peores pero al fin y al cabo todos somos humanos, y hay que ser persona por encima de todo, saber perder y sacar pecho por ello. Dicen que las imperfecciones son sexys…Creo que no hay una varita mágica para conquistar a nádie, solo podemos enviar una señal al universo para que éste nos responda de alguna manera ;-) Hay que merendar kriptonita, paciéncia y rock and roll hasta caernos muertos!

  16. como hago para seducir y volver q enamorar a mi ex novia aplicando la psicologia inversa por quien me responde?????

  17. Es un tema diverso, la psicología inversa como al comienzo de la presentación queda mejor conceptuada como intención paradójica, ya que el psicoanalisis de Freud presenta una síntesis clara de esto aun así haya sido estudiado en la etapa o stadio anal del niño que en la pubertal lo dejará fluir y lo proyectará en la etapa adulta. El super “YO” de la persona, junto con el “ELLO” intensifican el sub consciente y hace a su vez dudar cuando se quiere aplicar psicología inversa o intención paradójica, siendo que en el caso de que el “YO” quiera informar al consciente de que se trata de una tecnica de relajamiento aún así entra el nerviosismo como una forma de energía. De nosotros depende lo que hagamos con ella. Podemos dejar que nos paralice o podemos permitir que nos acompañe en nuestro camino hacia el éxito. El nerviosismo es tanto un signo de compromiso emocional como de inversión personal y existencial-una reflexión sobre nuestros valores y, puede ser una indicación de que estamos preparados interiormente. Soy Ronald y tengo 20 años.

  18. hola
    estoy embarazada el padre desaparecio.
    conoci a un chavo, me he enamorado de él
    el simplemente no quiere nada serio
    me imagino yo por que estoy embarazada… nesesito ayuda… Gracias!!!

  19. hola violinista mi nombre es daniel y tengo 17 me parecen muy interesantes tus respuestas y he llegado a aprender un poco de cada una. bueno mi pregunta de hoy, y bueno agrego que esla primera vez que escribo, pero me gustaria saber algunas tecnicas y parlamnentos para poder acercarme a una mujer en cualquier lugar en verdad sufro un poco por eso. me gustaria saber tu respuesta pronto, gracias.

  20. Hola a todos en esta pagina arte de seduccion
    mi Nombre es Osvaldo y tengo una relacion desde un par de meses con una chica, el problema es que ella piensa que no la amo (y en realidad no tanto) y ella no quiere tener relaciones conmigo porque dice en tono ironico que es mi“muñeca inflable“ osease, que solo la quiero para tener sexo, yo he tenido relaciones con ella un dia si y un dia no, y ella ya me esta bajando la dosis de 4 dias no y uno si, yo he practicado varios trucos con ella:-Eres cabra, tu no eres atrevida :(
    -sii! yo si soy atrevida quieres veer???!!
    o he intentado alguno de ponerme triste, o de hacer como que no me importa, cuando hago como que yo no quiero sexo u caricias con ella, ella se pone como loca e intenta seducirme haciendome cosquillas u tocando mis pezones, en resumen ¿como debo de tratarla para que ella sienta que la amo y quiera tener sexo conmigo?

    espero sus respuestas amigos 1 abrazo

  21. hola, mi novio me dejo y quisiera regresar con el, pues dice que yo me pase con el porque me vio platicando con un amigo y pues yo se que no tiene nada que ver porque no hice nada, lo malo esque el si se consiguio novia.
    me ha dicho que si quiere que platiquemos en persona pero cuando le pregunto cuando puede, me dice que no sabe, como lo hago que me diga una fecha para vernos?

  22. jackelin, pues en primer lugar se me hace raro que te haya dejado por esa sencillez,
    tal vez el piensa de que tu platicas con muchos amigos o que ya te habia visto platicando con varios y esa fue la gota que derramo el vaso, lo que puedes hacer es explicarle lo que en realidad sucedio y decirle que no volvera a repetirse, que si en realidad una vez te amo que regrese contigo.

    suerte ;)

  23. muchas gracias Sabrina n_n
    ya pude hablar con el y le explique todo, pero como ya tiene nobia mejor no me meto, ayer acepto que fueramos amigos y pues nos la pasamos muy bien platicando,
    hasta me dijo que cuando quisiera podiamos platicar o salir como amigos :)
    se que no es mucho y tampoco lo que yo queria pero por algo se empieza y voy a tratar de reconquistarlo porque me dio la oportunidad de estar en contacto con el.
    Espero que me puedan ayudar a como sacarle lo que siente pormi con la psicologia inversa ;)

    GRACIAS!!!

  24. nose yo nose nada sbre asi q me gustaria q me den clases

    kjejkekjekjekje
    bueno nos vemos bye
    dejen clases para mi
    nos vemos y si hay alguna chica mejos bye

  25. Hola…sera bueno inventarle a tu pareja que alguien te pretende?¿ejemplo: que una amiga te hable fa tu cel finguiendo que es un chavo cuando esta el, para que preste mas atencion y no te sienta tan segura que eres de el?¿

  26. Hola lola….

    Dejame decirte que eso una vez me fuinciono
    intentalo ;) te va a salir bien

    y si no estas segura de lo que el siente por ti
    solo hablalo directo con el y dile lo que tu necesitas de el
    e intenten una forma de tener mejor comunicacion
    como decir lo que hicieron el dia de hoy, etc…

  27. Hola solo quiero dar gracias por esta pagina, me ayudo mucho y estoy segura de que a miles de personas tambien :)

    Ya logre olvidarme de mi ex y ahora tengo un nobio que me quiere demaciado,
    justo cuando pense que ya no queria vivir me di cuenta que vale la pena :)
    echenle ganas y no dejen que nada los ponga tristes.

    Por ahi dicen que:
    NUNCA ESTA MAS NUBLADO QUE CUANDO VA A AMANECER ;)

    (besos)

  28. Muchas gracias kackelin por tu respuesta que linda por tus buenos deseos=) cuidate

  29. aaa comoes la psicologia inversa
    ee mira nomas como si funciona simpre me a sacdo de apuros
    con slodecir algo q iera en su ego dela otra persona solos caen jejejejej o me equivoco a disfrutar de esto pues puedes ser el mejor en esto utilizalo siempre q lo requieras

  30. HOLA … NECESITO AYUDA DE EXPERTOS …

    hace casi un año ( en finde año precisamente ) … mi mejor amiga me beso y nos enrrollamos, fue la mejor noche de mi vida y una de las mejores noches de la suya .Despues de esa noche , recapacitamos y volvimos a liarnos nuevamente …. ella dice que no sintio lo mismo que la noche de finde año ,,, pero yo llevo casi 1 año y la verdad no consegi olvidarla … Ella actualmente tiene novio ( pero la conozco y se que no lo quiere ,, simplemente lo atrae fisicamente ) … Necesito una respuesta lo antes posible … nose como actuaer en la noche de finde año ( y no me digais que tengo q olvidarme de ella ,, porque soy todo un luchardo y no pienso hacerlo )

    saludos

  31. hola, me llamo bobby y yo creo que la psicologia imversa exite y si funciona solo hay que saber cuando hacerla y como hacerla o utilizarla. lo que yo quieria es que por favor, escriban experiensias, donde les funciono la psicologia inversa, para asi aprender mas acerca de ella y saber utilizarla bien, solo posteen las personas que les haya ido bien, con la psicologia inverza. ok grasias chao

  32. hola, es primera vez que veo esta pagina y me parecio sumamente interesante….me gustaria saber mas de la psicologia inversa o intencion paradojica y como utilizarla porque he visto que en este mundo la mayoria (casi todos) la utilizan mas de alguna vez, pero YO no se mucho aplicarla. Quisiera saber como aplicarla a mi ex novio porque los dos nos queremos pero cuando yo hago algo q a el le molesta el sin hablar las cosas se va de mi lado y me corta(me ha cortado muchisisimas veces) y ahora q nos hemos vuelto a hablar pareciera que solo yo quisiera regresar aunque el aveces se le salen palabras dulces y cosas romanticas conmigo pero quisiera hacer q el tambien me corteje y me demuestre que no solo quiero regresar…

  33. Miren para hacer la psicologia inversa se tiene que ser mas inteligente que el otro, es decir, que el otro no se de cuenta. Por ejemplo si el otro ya sabe de psicologia inversa ya no sirve, al menos que seas mas inteligente (captan).

  34. Hola a todos en esta pagina arte de seduccion
    Yo estoy hablando con un muchao que me gusa y me gustaria saber mas de la psicologia inversa o intencion paradojica y como utilizarla? El nene es UN Marino y se ba en Julio y megutaria decirle ante de el irse lo que pienso de el y que megustaria formar una relacion con el y que yo lo esperaria 1 ano. Pero no se ni como empesar no se ni como dialogar con el mucho metranco y pierdo segurida y me pongo a dudar.. que hago? mi espanol es malo. el megusta y su culidades tambien.

  35. jeje yo se utilizar perfectamente la psicologia inversa, con mi novio lo hago todo el tiempo. pasa que hacia todo lo que no me gustaba, se pasaba jugando a los videos todo el dia con los amigos , horas de jugar futbol, tomaba sin parar los fines de semana y se ponia estupido, salía cuando queria, y encima me hacia las peores escenas de celo (caradura). hay que estar conciente que al ser humano le llama mas la atencion y le atrae lo que se le prohibe(principalmente al hombre) entonces decidi aplicar lo que me enseño una profecional en psicologia, ahora lo unico q tengo que hacer es, hacer d cuenta que estoy de acuerdo con todo lo que hace, hago todo lo contrario a lo q hacia antes y en vez d ponerle mala cara le sonrío y le digo con enfasis “q t diviertas mi amor y q la pases super bien” esa frase hace que dude en irse, claro que tambien hay que aplicarse una gota de tono irónico en ella,pero no exejerar claro!!.con respecto a lo de tomar y salir con sus amigos, lo que hice fue empezar a hacer lo mismo, salia con mis amigas y le decia que lindo que se divierta x su lado, y empezaba a tomar y a divertirme como el, eso no le gusto para nada y ahora no hay finde que no quiera salir conmigo. cuando mira otra mina en vez de hacerle una escena d celos hago comentarios como “viste q lindo c.. que tenia la mina?” y en vez d apoyarme me dice que es un comentario lesvico, me reta,y no vuelve a mirar y yo feliz.
    pero como las mujeres no nos conformamos ni con poco ni con mucho, cuando está muy pesado y no quiero estar con el tambien hago la mia, x ejemplo, “esta tarde en vez de ir a jugar al futbol mas vale que vengas a casa para ayudarme a lavar el auto” jeje solucion infalible cuando quieres pasar tu siesta sola y tranquila, es divertido

    aunque debo admitir que me gustaba mas cuando tenia un novio que no se necesitaba usar la psicologia inversa, hacia todo lo que yo queria sin necesidad de pedirselo,era un amor!!! pero bue, ya lo tengo domesticado a este juaz!!

    ok este es mi caso, espero q les sirva de algo , un beso!!!

  36. gracias maricel! muy interesante tus consejos. mi pareja ahora esta con otra persona pero aun me hace insinuaciones de estar con él.. a veces me es indiferente, como si quisiera jugar conmigo, tiene el ego muy alto. Creo q lo q debo hacer es q no se sienta tan seguro de mi… pues es lo q siempre ha hecho.
    Ojala pueda aprender a practicar la psicología inversa!!!

  37. hola!!!!
    este es para todas aquellas que quieren llamar la atencion de sus parejas no es necesaria la psicologia inversa, el truco es que crean en ustedes mismas, sequieran y piensen que son reynas y por lo tanto necesitan un rey, y si no vuelve es su problema, solo quieranse mas a ustedes mismas.

  38. lo que voy a escribir esta prohibido leer… solo lo puede leer la gente inteligente…
    jajajaa
    (jugando….)

    Hola!! jaja me encanto eso de la intencion paradojica… la verdad que desde hace como dos anios habia estado leyendo el secreto… y bueno me la pasaba practicandolo…. y hasta la fecha a sido lo mejor que me a pasado….porque me puedo proponer cosas y lograrlas… me e vuelto mas positiva, me e acercado mas a Dios… a mi pareja, a mi familia, universidad etc… PERO… ahora que lei esto me gusto mucho… estudio psicologia y me encanto haber refrescado este tema…

    Creo que la mente humana es una de las cosas mas poderosas que puede haber….podemos crear cualquier imagen, o suenio dentro de ella….

    Si aprendemos a usarla….

    Seria un exito!

    saludos a todos!

  39. Hola!!
    tengo novio desde hace 5 meses y estamos muy mal ahora, nos peliamos muchos por celos!!
    Yo soy muy celosa, tengo miedo que me deje.
    Como puedo usar la psicologia inversa??
    para que no sienta que estoy pendiente de el!!
    muchas gracias si puede ayudarme!!

  40. mi ex me termino 5 años anduvimos yo lo amo y el no quiere saber nada de mi pienso a cada istante en el no se que hacer lo extraño mucho si me pudieran ayudar me manda mi respuesta a mi correo porfavor muchas gracias

  41. pues dejenme decirles a todos que yo soy una de las personas que mas utilizo esto de psicologia , a diario y les aseguro que no todas personas pueden hacer esto …..lo uniko esque esto de la psicologia se toma por otro termino llamado manipulacion o juego ..
    esto lo digo porque lo se si no ponme a prueba
    o eres una persona normal sin ningun capto en tu mente

  42. hola, necesito algunos consejos… llevo un par de meses con mi novio, es un hombre muy cariñoso y lindo conmigo, lo amo, me hace pasar momentos increíbles, siempre me hace reír y todo el tiempo me dice que me ama y es atento pero siento que es algo tacaño, ¿será porque no me ama tanto y crea que no vale la pena gastar en mi?, o tal vez es así por personalidad… en fin, es el único detalle que no me gusta de él, creo que cuando un hombre ama da hasta la vida por su pareja… ¿será que me esta sintiendo demasiado segura? ¿cómo aplicar la psicología en estos casos para que el sea mas espléndido? ¿debo darle algún tipo de celos o tal vez portarme indiferente con él para que no pierda ese deseo de conquistarme? no es que yo sea interesada pero a mi me gusta sentirme conquistada todo el tiempo y me preocupa que sea así conmigo porque no me siento completamente amada y no quiero que este problema vaya en aumento, necesito ayuda por favor! ah otra cosa que también me preocupa es que cuando hacemos el amor la que tiene que tomar siempre la iniciativa soy yo y no él (aunque el sexo con el es maravilloso) pero es muy raro porque por lo regular el hombre es el que siempre la toma y en éste caso es al revés ¿debería portarme indiferente y que note mi cambio o qué me aconsejan? gracias por sus respuestas.

  43. la vidad nos enseña todas las relaciones se nos parecen casi todas llegan a lo mismo. la psicologia inversa es efetiva sin dudas. el amor no se ruega se hace los detalles son los mas importantes

  44. me gustola pagina solamente cuentó con poco tiempo y no recuerdo como yege aqui lesdejo micorreo~/gorillaz_6190@hotmail.com

  45. Osea que si yo uso la psicologia inversa como muchas y muchos han comentado lineas arriba en mi pareja aguantandome todo lo que no me gusta y diciendole “esta esta bien, ve hazlo” es correcto ? en mi opinion no, porque hay una represion cada vez que haga tu pareja algo que consideres molestoso: callar y aprobar con la justificacion de usar la “psicologia inversa” .. eso es un suicidio emocional

  46. xthian , la psicologia inversa no siempre funciona es mas que nada para niños o gente ingenua , literalmente le dices lo contrario y esa persona por el afan , nose si sera inmadurez hace lo contrario , y por cierto lo del suicidio emocional esta muy bien dicho xD!

  47. eclipse , a nadie le agrada gastar dinero XD algunos solo lo disimulamos , y eso no quiere decir nada , solo que es alguien normal , y lo de sus relaciones , talvez sea vergonsozo , tambien diria que es normal XD
    lo de la indiferencia podria funcionar , pero si es sentimental no creo que tenga buenos resultados xD

  48. Es increible lo que hacen los hombres por conseguir una chica jajaja, ya se que tener una mujer es lo que mas ambisionan pero eso de la “psico invertida” es para inmaduros como se les ocurre que las mujeres podemos caer en esos juegos, somos mas inteligentes que eso, pero supongo que la desesperacion es grande jeje hombres del mundo resignense a quedarse solos jajaja, bueno todos menos mi “papichulo” el si me merece jeje, bye mujeres cuidense

  49. jejeje si Natalia.. resulta que yo tambien estaba “destinado a estar solo” pero ahora no solo tengo la capacidad de seducir a una chica.. tambien el aprender sobre seduccion es acallar bastantes miedos que nosotros tenemos en muchos ambitos de la vida saliendo bastante lejos de el ejercicio de seducir a una chica.
    Es aqui cuando la seduccion se convierte en un arte, cuando te armas de una armadura para saludar a la vida, una vida donde muchos no saben vivirla, solo intentan sobrevivirla.

    Aqui en Chile hay un auge de las escuelas de seduccion, y muchas opiniones como la tuya.. pues, todos nos hemos preguntado alguna vez..¿porque no puedo estar con él/ella?, ¿como lo hago para seducir a ese chico/a?

    En fin, Natalia entra y sientate mientras te pasamos nuestro menu de seduccion^^, te aseguro que te seducirán a tu paladar jejeje ;) o sino te devolvemos el dinero^^ pues estan muy buenos.. y no tengas miedo en pedir ayuda, porque estamos para ayudar :)
    saludos

  50. hola am quisiera la ayuda de alguien creo que mi ex solo me utilizo y pues el solo me busca cuando me ve bien con alguin mas ahora lo que quiero aser es aser que sefije en mi de nuevo y despues votarlo asi como el lo iso conmigo solo quiero darle una leccion pero necesito ayuda de la spcologia inversa pliss es para que aprenda a respetar alas mujeres el tonto

  51. Hola a Todos y todas en verdad Muy Bueno Lo que mencionaron y comentaron ;)
    la psicoligia inversa Nos ayuda en el diario ViVir
    en muchos aspectos hay que prepararse y vivir la vida
    hay perzonas que no viven la vida solo estan intentanto sobrevivir en esta vida .
    Tambien hay que ser siempre originales ser nosotros mismos
    el mundo es demaciado pequeño para creerse otra perzona .

  52. miren yo tengo 16 años y desde los 13 aprendi a usar la psikologia inversa la verdad no es dificil usar la psikologia inversa lo k debes aser es asr lo k la otra persona pensaba k ibas a hacer, tambien decirle por ejemplo aun amigo

    *oe brother emprestame 10 soles
    _ no na brother no puedo

    * ya k no puedes^?
    * ya ya ya acuerdate ah (en un tono d recentido)
    _ ya toma pero mañan em lo devuelves

    jajajaj asi es como se usa la psikologia inversa ^^

  53. hola gente esto un tanto facil la psicologia inversa si existe y funciona… Ejemplo:
    si hay alguna amiga a la cual te quieras levantar y tu intencion es una cita con ella solamente le nombras un lugar y le dices en broma que no podras llevarla haciendola morir de ganas por ir, una vez que estes a solas con ella todo saldra por naturaleza propia y nunca olvides que el humor es mejor que la mentira, se tu mismo y mantente optimista, tienes el no ve en busca del si

  54. hola ! la psicologia inversa es mas que todo para los niños , aunque si funciona tambien con los adultos pero solo con aquellas personas pobres de mentes y con mucha actividad ya que no se toman el tiempo para fijarse en lo que dices sino para contestar y actuar. saludos

  55. Hola, bueno yo queria que me ayudaran… hace 16 días mi novio me dejo… dice que ya no me quiere, que no le importo. Yo creo que en este tiempo que he estado sin el me estoy enamorando… y queria saber que puedo hacer para que se interese por mi. Gracias =)

  56. Si yo estoy tratando de seducir a alguien pero con “psicología inversa” por ejemplo a mi me rigieron que si tu ignora a la mujer que te gusta que “ELLA TRATARA DE AGRADARTE MAS Y LLAMAR TU ATENCION” pero si ella esta asiendo lo mismo entonces que debería hacer tratar de mejor hablar con ella o seguir en lo mismo esta que uno de los dos se aburra ósea eso lo que yo creo se que es algo estupido pero no se me ocurre nada mas jajaja se me pueden ayudar por favor.

    SALU2.

  57. Hola, necesito q me ayuden: hay una pareja q querian andar pero siempre surgian problemas, el chico nunca se atrevio a invitarla y despues el decidio alejarse.Ella le dijo… lo q sentia, pero ahora no le quiere ni hablar es natural para un hombre hacer eso.la chica ya le explico q podian ser amigos y me preguntaba si se puede utilizar la psicologia inversa o q hace la chica.

  58. Deberias de hablar con ella e invitarla a salir, y q poco a poco se vaya dando, cuando te sientas seguro se lo dices, pero siempre espera lo peor para q no te sientas mal si algo no sale bien.ARRIESGATE
    NOTA: Has lo q dice tu corazon

  59. Que paso? se auto-contesto??? o son dos personas diferentes afrodita??

    Mav

  60. la psicologia inversa de chiko la e utilizado con todos los k conosco osea es algo como mentir asi me llega ami por ejemplo cuando necesito dinero le digo a uno de mis amigos k me kede sin dinero y pues el asi de honesto me dise pues la neta no tengo nada y pues cuando lo necesito de verdad ahi algo k me ase esgir con eso x ejemplo le dije, pues ok no te preocupes aver como le ago pero en fin eres buen amigo no te preocupes por el dinero, y ahi es cuando el me dise no saves k ten unos 400 pesos y zaz funsiona la verdad eso de la psicologia es pues como mentir bueno no se k opinen ustedes pero asi lo siento yo pero en fin ustedes en lo suyo y si kieren ayudar a alguna persona como la afrodita con kien save kien pues la verdad ami no me gustaria meterme en relaciones de otras personas eso seria mal tersio pero en fin asen buena obra aver si no meten mensajes subliminales nadamas piensan en sexo no sean gachos alos k ni saven detectar esos mensajes ni pex ojala de aki no vallan a andar de calientes >>>>>>>bye

  61. Bueno, es la primera vez que escribo y tengo una duda con una amiga que siempre que hablamos esta todo bien, pero cuando le digo algo siempre me tira la contra es capaz de morirse de frio si yo le digo que afuera hace frio,pero es raro porque al principio siempre me hacia caso, y cuando quiero hablar con ella de la relacion que tenemos siempre me dice que no hay nada de que hablar, antes capas que la abrazaba y no me decia nada ahora me dice que eso solo se lo deja para el novio de turno… yo no entiendo si antes estaba todo bien y ahora de un dia para el otro, no? realmente no entiendo

  62. hola men lo q dices es cierto .. pero intenta alejarte d tu amiga tmb se indeferente y veras buenos resultados… xq es asi “mas te acercas mas se aleja, mas te alejas mas se acerca” intenta hacer eso :) a mi me funciona :P saludos …

  63. la psicologia inversa se usa para corregir alos nino y ninas como si le dices ke lave tu auto (diles ey me ases un favor y laba mi auto te responderan ke no por un 80% pero si le dises no la vdd es sierto eres muy nino o nina para lavar mi auto te falta crecer yo lo lavare porke yo ya soy un hombre por cuestion te diran ke ellos los kieren lavar un 100% te dira ke si ) ok

  64. yo eh usado la psicologia inversa la vida entera y nadie me quiere todo el mundo me odia, mis compañeros me detectan, no tengo amigos, dicen que soy antipatica, insoportable. asi no creo nada

  65. Holaa, pues miren mi caso es un poco complicado y encerio quiero ayuda. Estoy mui enamorado de una chica, ella tiene novio y ya llevan algo de tiempo juntos, el caso esqe yo estoy seguro que le gustho, ella siempre tiene varios problemas con el porque aveces es muy empalagoso, ella me considera un buen amigo, y por eso se eso, y su hermana quiere conmigo y es una muy buena amiga y no la quiero lastimar aunque ella sabe muy bien que yo estoy enamorado de su hermana,, como toda la escuela lo sabe, pues la forma en la que la veo es unica

    les ruego que me ayuden!!
    gracias

  66. hola soy nueva en esto pero me agrada esto de la psicologia inversa y me gustaria aprender mas que paginas puedo consultar

  67. pues que les dire chicos esto de sicolojia es bueno pero para aprender a ligar ay que ser muy sinsero en casi todo siempre y cuando estes seguro de lo que dises un ejemplo que les ayudara NUNCA AGAN LO QUE NO LES GUSTARIA QUE LES ISIERAN Y AGAN LO QUE QUIERAN QUE LOS DEMAS AGAN CON USTEDES

  68. eap ! psicologia inversa, usen una llamada antiventa jaja ez b.na para ligar xD maz zi tu traiida es retadora wajajaja take caree ! b.na pagee…..ok !

  69. hola!!
    me enamore de la persona equivocada siento que muero…
    no se si alejarme o hacercarme ¿? pues lo nuestro va y viene…
    que me aconsejan yo trato de superarlo y vivir cada momento… pero ya mis sentimientos estan muy involucrados… no se que hacer lo quiero muchooo!!!

  70. hola solo quiero saber con quien puedo saber hacerca de una pregunta que yo quiero comentar avisenme soy hombre y el problema es con una exnovia

  71. Mi ex novia me hacia Psicologia inversa lo mas raro era que no sabia que yo era mxo mas seco que ella ii al momento de jugar con su mente siempre la dejaba llorando…
    Es bueno esto ya que en cierto punto jugas con la mente de quien quieres osea tienes el control, te sientes el rey :D…

    Siempre me dedico a jugar con las mentes de las personas aunk la verdad de las cosas no sea algo bueno, te colocas adicto ii te das cuenta que puedes manejar a quien quieras … Existen muxos metodos xic@s… ii no lo aprendes en Internet… con el tiempo aprendes muchas “tecnicas” mas :D!

    Ok salu2 !!

  72. hola,me he dado cuenta que he aplicado la psicologia a la inversa de una forma inconciente y me ha dado resultado,una vez le dije a una chica con la que estaba saliendo y le dije que se fuera porque ya era tarde y ella me dijo que no y entonces le dije que fueramos a un hotel pero que dormiriamos separado y adivinen que paso,tuvimos toda la noche haciendo el amor

  73. ola!!! violinista..es la primera vez que visito este sitio…esta buenisimo es re-practico y sumamente aplicable..estare al pendiente de practicar la mayoria (o cuantas pueda) de las cosas que estare viendo en este sitio..jejeje saludos a todos…

  74. si es cierto!!! cuando alguien te dice que y que te quiere como amiga y no te ama y en menos de 8 minutos te lo repite mas de 5 veces te dice todo lo contrario!!! y cuando una dice no, no, no no …. es si, si, si, si….

  75. jaja este espacio esta super creo que podria utlizar la psicologia y los demas no darse cuenta de ello de hecho es lo que hago

  76. buenoi, genial… a mi siempre me funciona pero se estimular la mente ajena de una manera mas sofisticada, tan solo con la mirada logro lo que quiero o tan solo prefiero los esfuerzos pero esto siempre esta ahi si lo pretendo, bueno eso no mas poh… me encanta si utilizar nuevas fuentes. saluditos. la dani :)

  77. la psicologia inversa funcfiona de manara desafiante segun el estudio realizado por un grupo privado

    ATTE: DJ

  78. Hola violinista , como te dars cuenta estoy paseando alegremente epor tu blog, me encanta y realmente tomo nota…la intención paradojica, logoterapia, es una tecnica que he experimentado en i propio ser, creo en ella, a mi me ha funcionado y el libro “” el hombre en busca de sentido, es demoledor y muy educativo,,,lo recoiendo…gracias y besines

  79. Hola a todos.
    Solo parea hacer este comentario, la psicologia inversa existe, pero recuerden que funciona de ida y vuelta la entiendas o no, la puedes aplicar y ser victima de ella tambien. por experincia les digo que no deja mucho de bueno, sobre todo cuando la utilizas para aprovecharte de una situacion o de una persona y por otro lado te vuelve una persona calculadora y frivola. somos seres emosionales y a danie le gusta perder pero la pregunta deberia de ser ¿los calculadores son felices ?
    Es mejor ser autenticos, si algo te molesto solo di lo es mejor tener comunicacion y ser firme y cuando algo te esta haciendo daño, si algo no funciona busca soluciones, si las hay que bueno, si no es hora de buscar por otro lado. la psicologia inversa tiene tintes de hipocresia y creo que a danie le gusta la gente hipocrita ni calculadora o vengativa ni hombres ni a mujeres. Una persona autentica nunca sera victima de esos jueguitos por que su espiritu es sencillo sabe gana y perder y lucha por su liitaciones sin perder el buen sentido de la alegria de la vida busca lo verdadero y simpre sabra reconocer las mascaras de la ambiguedad.
    Otra cosa el Amor es mas contagioso que el odio.
    sea como sea nadie estamos libres de ser victima de algo que no nos gusta, pero no podemos negarnos a experimentar esas vivencias.
    como tratas te trataran, ciertas cosas que se resiben es la medida de darlas, asi que cada quien de lo que quiera resibir……..

  80. hola….
    esto es lo mas chido que puede existir ya que con esto podemos consegir dinero sin trabajar, no es que sea webon pero aveces un dinero extra no le viene nada mal a nadie.
    tambien nos sirve para pedir algo pero no esactamente pidiendolo.
    a y esto si que te llega hasta el EGO antes sin mas que decir me despido adios

  81. yo la verdad lo utilizo mucho ya que trae buenos resultados pero como puede salirte muy bien puede salirte mal

  82. esto de la psicologia es a es argo bello por q en verdad si te lo propones puedes lograr muchas cosa con ella, tales como ganar personas, ganar amigos y asta una novia, claro si no eres un covarde y te pones a provar “piensa en grande y crece como pequeño”(jairobv)

  83. Buenas a todos,
    Llegué aquí buscando cómo es que la gente utiliza la piscología inversa en su vida cotidiana y me topé justo con esto… de ver como la utilizan pero esta vez para “conquistar mujeres” y me pareció muy interesante que ambos sexos se hagan sita en este debate…
    En primer lugar quisiera decir que el que hizo este post tiene mucha razón y que los otros que con su “basta experiencia” como CESAR, que vinieron a dejar sus experiencias de tener tantas mujeres que ya no recuerdan…. son los que distorsionaron lo que (en mi entender) el autor trató decir….
    También estuvieron las chicas que se sintieron ofendidas y llevaron al extremo lo que digo nuevamente (en mi humilde entender) el autor trató de decir…
    Pero aún así creo que todos aquí, tanto mujeres como hombres concordamos que a prácticamente ninguna mujer le gusta un hombre tímido, o no necesariamente tímido, me refiero a aquel que le diga sí a todo, que haga lo que quiera cuando ella quiera y de la manera que ella quiera… porque eso a ella le da la seguridad de que tiene todo de él y no necesita hacer nada más para conseguir algo de esa persona, como lo dijo Gimena o más bien Cerati… “Te doy todo PERO SIEMPRE GUARDO ALGO” y en mi humilde parecer, creo q esa es la diferencia que hay entre un hombre que consigue una cita con la mujer que le gusta y el que no…
    Justo después de leer este debate fui a almorzar con la gente de la ofi y me puse a preguntar a todas las chicas compañeras de trabajo que es lo que opinaban de esto y pude obtener estas opiniones:
    1.- Estaban las que si estaban muy de acuerdo, en que prefieren un hombre que pueda ser algo “arrogante” y q sobre todo le diga no y le ofrezca un reto pues esto para ellas les refleja confianza y por consecuencia estabilidad y a la larga lo que una mujer mas busca en su vida es estabilidad ( OJO, estas no son palabras mías)
    2.- Luego estaban (q fueron 2 jejeje) que decían q nada que ver, que ellas eran lo suficientemente independientes como para depender de algo así y que las cosas siempre tenían que hacerse como ellas querían (mujeres revolucionaras jajajaja “Esta sí es opinión mía xD)
    3.- después hubo una que tengo q admitir que fue la que más me llamó la atención pues ella me dijo que ella no podía estar bien sin que su pareja le diga q hacer y sin que tomen las decisiones por ella, pues esto es lo q para ella le brindaba seguridad y estabilidad y lo que le atraía… ( me quedé anonadado… en que siglo vivimos como para que hayan mujeres que sigan pensando así!!! Por dios!) En fin….
    Vivimos en una nueva era, en la que la mujer ahora es completamente independiente y no necesita de un hombre para vivir… asi q muchachos mucho cuidado con jugar con esto de ser arrogante por que en lo que nosotros estamos de ida ellas ya vienen de vuelta, y al ser tan independientes como son que se les aparezca alguien con ese tipo de jueguitos puede llegar a ser mucho mas contraproducente…. Asi que una primera charla como para llamar la atención y que te noten es ideal… pero más???? Mmmmmmm

    Salu2

  84. la verdad amigos yo no sabia q usaba la psicologia pes yo lo uso muchas veces pa q mi mama me compre algo pes yo quiero algo y veo el precio yo elijo otra cosa mas cara y pes me dice q no hay money al final le digo q compre el q quieropes costaba menos y me conpra al final obtengo lo q quiero y pes a mi novia si uso tambien cone ella le hablo bonito y susurrandole al oido q no quelo perder mi virgi q pes es algo sagrado q se pierde con la persona q se confia mas en la vidsa y ella creyo q no confiaba en ella y pes se lanzo a la cama y lo hice y si supieran lo q hago pa sacar beunas nota bueno no importa. QUIERO FELICITAR AL AUTOS ;) ESTA CHEVRE LA PAGINA ES DIRE A MIS AMIGOS Q ENTREN. MIKI

  85. Hola a todos….
    Tengo una ex-novia con la que termien hace poco…platicando con ella me dijo que era muy manipuladora…hacia lo que queria…
    Incluso me dijo que le gustaba la spicologia ya que con ella manipulaba y controlaba a todos a su alrededor
    Incluso me dijo que la habia usado conmigo…pero como yo nunca me di cuenta que hacia lo que ella queria….y era como su perrito al cual ella daba ordenes…
    Como podria usar yo la spicologia inversa para que de esta manera atraerla hacia mi y complicarle la vida???…(aunque suene cruel quiero hacerlo)

  86. pes la verdad yo pase un dia asi y ay varias formas de acerlo seduciendola con bca sabras como es o seduciendola a tocadas despues dile q si te puede traer un vaso con agua o u jugo si te lo trae sabes qla estas manipulando y despues asle lo q quierassi no funciona me abisas aqui

  87. jajaja es como yo lo hago… le haces creer a un hombre q no te interesa el dinero, lo material etc pero “bajita la mano” es lavarle el cerebro para q de cierta forma el te de las cosas y asi el sienta q me “t esta regalando” y jamas reproche q le sacaste algo, o fuiste interesada :D yay!

  88. Hola a todos…
    E conocido una chica la cual es mayor que yo por 2 anos. Salimos con mis amigos casi todos los dias a diferentes lugares y cada vez que la agarro a mi lado para ablarle ciento como ella teme a algo o simplemente trata de alejarse porque no le gusto( pero lo ultimo no creo pues abla conmigo cosas que no ablaria ni con su mejor amiga) En estos ultmos dias cuando voy a ablarle pues titubeo un poko porque veo que ella tiene mas calle que yo y siento como que lo que yo ablo no le interesa…
    UN ejemplo de esto fue ayer cuando estabamos en la playa mi amigo Andres con su novia y yo con ella y comienzo a ablar con ella en el agua y de repente dice que debe salir a revisar el movil y pues las 2 se fueron para alla y nos quedamos todo el tiempo yo y Andres adentro… Si alguno puede ayudarme con mi problema le agradeceria pues esa chica me tiene mal y creo que aun no e dado en el clavo sobre como seduccirla….les agradeceria si me dicen alguna tecnica sicologica que pueda usar.

  89. olaa a todoss me gustaria empezar a utilizar la psicologia inversa pero no se como la verdad me encato esta pagina me parecio interesante el ver que puedo aprender a utilizarla les dejo micorreo shikacrazy_19_@hot……

  90. hola me podrian ayudar diciendome como le puedo hacer para atraer aun mas a mi esposo quiero que solo me quiera y se fije en mi qiero utilizar la psicologia como diciendole que no se le ocurra engañarme pero se que si se lo digo asi no lo va a comprender esto asi no funciona por favor ayudenme gracias y saludos.

  91. hola a todos de verdad ocuo ayuda. esque tengo una amiga que ya llevo 1 a;o intentando con ella y ella me dice que si quiere con mgo y que me ama pero todo el por mensajes de texto t pero cuando le pido salir siempre me die que no y q no puede porque ya va a salir con otras personas y habla con otros hombres mas y me dice que quieren con ella y yo ya no se que hacer para que ella si quiera salir con migo y no me de mas celos de los otros. ayuda porfavor!!

  92. oyes como puedo ligar a una chica cuando nunca lo e echo ya que estudio en una escuela donde no ay mujeres.

  93. eso de la sicologia inversa es en algunas personas innato les sale porque su personalidad es asi, y que en estos tiempos sobre todo es una personalidad que llama mucha mas la atencion que otros tipos, y estan las personas que deven copiar ciertos comportamientos de esas personas para poder defenderse de aquellas o simplemente porque sse dieron cuenta que es la forma mejor para conseguir objetivos en lo sentimental, yo soy de las innatas eso me sale de adentro creo que a la vez se deve porque soy bipolar y mi personalidad es bastante atractiva para el sexo opuesto ya que tiendo siempre a cambiar de opinion y de hacer lo que yo quiero con palabras con un sello muy propio, en cambio los que lo copian creo que les resulta solo un tiempo pero despues los descubren y quedan muy mal parados porque estan cambiando su naturaleza.

  94. angelina jolie de rocuan…, también puede ser que atraigas al sexo opuesto porque estás muy buena fisicamente, ¿apostamos? ;)

  95. a mi me paso algo muy feo con eso de la sicologia inversa, por estupida! lo que me sucedio fue que yo solia ocupar ese tipo de tacticas con hombres y siempre lograba mis objetivos, hasta que aparecio en mi vida una especie de acosador, le llamo asi porque como la palabra lo define este me cansaba con alagos e intentos desesperados para que yo lo quiera, pero a mi no me gustan los hombres asi, me gustan que a pesar de que les gusto siempre se sepan controlar y mantengan su personalidad intacta al igual que yo, de lo contrario mi interes desaparece de inmediato, este hombre era tanto lo que me perseguia y peor aun era amigo de todo el grupo que yo frecuentaba,eso duro app casi 3 años, hasta q le agarre como pena y luego cariño y le dije si quieres que yo te pesque utiliza sicologia inversa conmigo, no me llames tanto y cosas asi, crei que con eso el se alejaria fui bien tonta!! le di todas mis claves, que un hombre puede utilizar en mi conquista y les resultara, luego yo me fui de la ciudad y paso un tiempo al regreso, el estaba completamente cambiado conmigo, tenia como mas seguridad en si mismo y me trataba con frialdad, yo quede bastante pensativa, porque lo peor es que igual era simpatico, nos empezamos a ver y con su forma nueva de tratarme pueden creerlo me enamore de el o x lo menos asi me hizo creer el con sus actos y palabras, empezamos a andar y me entero que el a la ves tenia novia y yo aun no me daba cuenta del moustruo que habia creado, una ves haciendo el acto el me dice mira como te tengo! con un tono bastante cabron e ironico…y ese fue el comienzo de una serie de situaciones en las que me vi involucrada hasta el cuello con el sin poder salirme, pasaron como 3 años y yo sufria y todo lo que yo alguna ves sin querer le hice el me lo empezo hacer a mi, yo le decia esta es tu venganza, y cosas asi, su mirada que era tan sincera antes ahora era fria ya la ves dulce, luego yo decidi dejar todo esto porque aunque fui muy tonta y estupida no soy bastante inteligente como para apesar del “amor” que setia sabia que no era algo sano y menos normal,y conoci a otro hombre con ello pase como nunca lo pase y vivi los mejores momentos, y este hombre el que daño me causaba se dio cuenta que lo que tenia con marcos era enserio, y me empeso a buscar de la misma manera que lo hizo antes años atras, y yo como estaba con marcos lo rechase otra ves porque yo me di una oportunidad con el y el se vengo con sus sicologias inversas que yo misma le enseñe, luego pasan como 2 años y se termina la relacion con este maravilloso hombre x que el se tubo que ir del pais por trabajo y yo lamentablemente no lo pude acompañar, eso hizo que gonzalo se acercara a mi pero el ya tenia otra relacion y yo accedi a que seamos amigos con ventaja y pasarlo bien, a todo esto el nunca dejo de estar en el radar cuando yo andaba con marcos de echo le fui muy infiel con el, luego al ver que mi corazon estaba libre otra ves y que habian hombres en mi vida el ya me conocia muy bien como para darse cuenta que ninguno de peligro, por lo que empeso a ser tan cabron como antes, su forma de tratarme es una cosa asi como sicologia inversa con rencor, yo le dije que confie en mi que somos amigos que no lo lastimare si se muetra como realmente es, pero se embrutese y se cierra lo peor esque me siento como atrapada me e alejado muchas veses de el pero siempre terminamos juntos y el termina convenciendome, a pesar de q tiene novia y ya a tenido 2 ellas a mi no me soportan ni la ex ni la actual y aunque dice estar enamorado de su novia no me quiere dejar ir con sus manipulaciones, yo a estas alturas tengo todo claro y tb se lo que devo hacer pero realmente es un profesional de la manipulacion y y se que soy libre de escapar de el pero siempre hay algo que me lo impide, ahora mi familia se muda a otra ciudad espero eso sea la solucion a esta historia sin fin y bastante bizarra y pa la caga…

  96. Vaya lo que me puedo reir con vosotros! a demás de aprender mucho pero mucho, excepto en esto de la psicología inversa, que me parece más una manipulación y te puede salir el tiro por la culata muy facilmente….., haces o dices algo que en realidad no quieres para conseguir lo que deseas y consigues que pase de ti por completo, ahora arreglalo!!

    Mejor solo para calentar el ambiente o darle humor al asunto como dice El Violinista.

    Que buen tu página!!

  97. Una vez me gustava un chico muchísimo, pero creo que por alguna razón él se sentía menos que yo y trató de aplicar psicología inversa conmigo poniendome celosa, yo por supuesto traté de hacerlo sentir bien y que entendiera que me gustava, pero a la segunda perdí el interés y lo dejé.. la verdad me hartó con su estupidés… así es que eso debe aplicarse cuando realmente lo requiera sino mas bien les puede salir el tiro por la culata!!

  98. la psicologia inversa es muy interesante y en la vida te es de gran utilidad pero aunque es mi primera vez aqui solo quisiera comentarque nadie la deveria de usar mas que los psicologos puesto que los y las jovenes que lo utilizan precozmente solo obtienen malos resultados vay que contradiccion._ bueno como consejo el que la quiera utilizar adelante pero es bajo su propio riesgo y el que quiere aprender a usarla que lo aga pero que tambien tenga en cuenta aparte del bien que puede obtener tambien puede cosas negativas para los que la quieren para la venganza no oz recomiendo pues su actual utilizacion no es para eso prevenir es no contraer un problema mayor y para los que quieren obtener pareja a travez de su utilizacion a mi punto personal de vista no esta bien por que a parte de no ser bueno manipular a la gente para que te acepte es peor tener una relacion donde no se conozcan solo puedo decir con mi conclusion respecto al tema englobado que no perdais la peciencia y que en este mundo existe una pareja parA cada uno de nosotros solo hay que esperar y que lo que debemos hacer en vez de buscar venganza es perdonar yo soy cristiana y solo quiero que todos entiendan que todo lo que te propongas en esta vida se cumplira pero solo si lo haces de la buena manera por que las cosas que se hacen mal terminan mal DIOS LOS BENDIGA

  99. Wuaaa…maricel gracias yo creo que aplicaba un poco de esto sin saber lo era; ahora que ya tengo una idea mas clara no me querdare…con las ganas de remangarme a mi novio con esto jeje……peor tanbn no hay que ser muy ovia..deves en cuando hay que darle motivos asi para que crea que todo anda bn…gracias..

  100. ola estoy trizte ya no se que sicologia apicar, estoy hace bastante tiempo atras de un hobre en mi trabajo y no he podido hacer que me hable, yo siento que me mira y se hace notar pero quizas solo lo hace para reirse de mi, ahora yo no se si preguntarle o no, que le pasa ?

  101. .tengo el mejor hombre hogareño me ama me quiere y quiere a mis dos hijos hasta aqui todo bien, y aqui empieza mi calvario tiene un problema ha querido tomar muy enserio el papel de padre ellos no e lo permiten ya que estan mayorcitos de 16 y 14, luego mi felicidad no era tanta los problemas entre ellos eran a diario el los quiere pero les exige demasiado ellos no lo aceptan y de tantos problemas me dijo un di auqe ya no me amaba eso me destrozo se fue de casa nos vemos muy 4 veces a la semana y viene a mi casa se queda a d
    ormir pero ya no es lo mismo pero yo sigo enamorada perdida de el pero el se molesta con facilidad me apaga el telf, y ya me ha dicho mas de una vez que s mejor que lo dejemos por que me ve que sufro , que hago para que se de cuenta que no es correcta su aptitud yo ya he ablado con el del problema y se enfada por que dice que ha querido enseñarle valores alos niñlos pero que ellos debeb de hacer caso, y no es asi , si alguien puede darme un consejo os agradeceria, saludos

  102. un libro muy interesante sobre la sicologia sobre la intención paradójica es el de Giorgio Nardone “el arte del cambio” aqui en este blog hay un interesantea analsiis del libro http://pseudopodo.wordpress.com/2011/12/01/tres-historias-ejemplares-ii-el-playboy-impotente/ No se asusten por lo de impotente es solo un caso del libro, y lo de sicología inversa no lo inventaron los simpsonn, el termino proviene de la informática de la ingenieria inversa según mi info

  103. solo conozoco algo en teoria ,El objetivo de la ingeniería inversa es obtener información o un diseño a partir de un producto accesible al público, con el fin de determinar de qué está hecho, qué lo hace funcionar y cómo fue fabricado.hacer el camino inverso para obtener la información

    La gente que utiliza la psicología inversa está utilizando la reactancia, y tiene conciencia de ello al menos informalmente, al intentar influir en alguien al expresar lo contrario de lo que desea obtener.un ejemplo que dio vuelta al mundo es este chico http://www.youtube.com/watch?v=wsBon3DTwIY yo solo soy un lector de libros sobre temas sicológicos y por eso puse el de nardone dónde explica bien sobre la intención paradójica o si prefieres llamarla sicología inversa deberían leerlo ,saludos

  104. willyar, sí, como digo arriba en el post, el término que se usa es el de “intención paradójica”, o en ventas “la antiventa”.

    Lo de la ingeniería inversa es interesante, pero dices que el término psicología inversa viene de ahí, según tu info, ¿a qué info concreta te refieres?

    En matemáticas, también existe la “regla de tres inversa” y eso no significa que el término “psicología inversa” proceda de ahi.

  105. Necesito unos consejitos practicos para ligar a un hombre porfi

  106. Alberto no tengo pruebas contundentes de que el término sicología inversa provenga de la ingenieria inversa pero en inglés se usan ambos terminos para referirse al comportamiento incluso hay un libro llamado Reverse Engineering Your Brain y hay artículos como este http://positivepsychologynews.com/news/orin-davis/2010122115460 , igual no existe en español ese término como bien dices es solo una adaptación del inglés ,creo que lo dejamos ahi yo lo he escuchado antes que en los simposn talvez en algun documtal no quiero hacer de esto una discucion por que no estoy 100% seguro , saludos muy interesante todos tus artículos

  107. Hola: La psicología inversa existe desde siempre.No se descubrió América ahora.En las películas de los años sesenta,ya se veían
    escenas de ese tipo. Pienso que es una forma de maltrato a la pareja. Lo que mal empieza mal termina. Hay que ser mas positivos
    y menos negativos. Ademas eso funciona solo en los niños o en
    personas de bajo coeficiente. Pero aúnque funcionara no es mas que la manipulacion de la otra parte. Lo que no quiero para mi no debo
    hacerlo con los otros.
    La simpatía y la broma,son la mejor herramienta para ligar.
    Sed positivos, amigos.

  108. Del tipo de semilla que siembres, obtendrás ese tipo de fruto. {ñ_ñ}/* que tengan un hermoso dia.

  109. buenos comentarios, pero sigo igual, hacer o no hacer .. esa es la cuestion :)

  110. hola que tal como estan a mi tambien me interesa y me causa curiosidad mucho esto de la intension paradojica el problema que tengo es que tengo una novia pero no le gusta mucho el sexo y casi nunca lo hacemos solo unas 3 o 4 veces al mes quisiera saber como puedo intentar que pase lo contrario con la intension paradojica o psicologia inversa

  111. necesito saber si realmente mi novia esta con otro pero necesito saber como utilizar la psicologia inversa para saberlo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s