“El mejor amante del mundo”. Seducción. Conquistar. Ligar. Enamorar

o

Carta de Maveric 

Hola violinista:

Ahora quiero contarles mi historia favorita, la historia de cómo el chico mas normal del instituto conquisto a la chica mas guapa y popular. Yo siempre he sido el mas pequeño de la clase, ahora con 19 años mido casi 1. 70 cm., y soy mas bien flaco, algo atlético, mi rostro es de puntuación 6 aunque tengo algún que otro granito, pero siempre he tenido carisma y he sido sociable.

La cosa es que tenia 16 años, y en un recreo estaban mis amigos en el patio charlando, también estaba ella junto a sus amigas, al parecer bromeaban con mis amigos, así q me acerque y comenzamos a charlar de cosas sin importancia.

Ella me dijo: no me gustan tus manillas (pulseras)
Yo: a que pena, entonces será mejor que te tapes los ojos y no las mires
Ella: (se quedo mirándome, y me dijo) ¿y tu quien te crees para responderme así?
Yo: (la verdad es que no se de dónde me salio, sin apartar la mirada y con una cara de arrogante mientras me reía levemente le dije): !el mejor amante del mundo! (Y me quede mirándola).
Ella: (se rió, junto a todos los demás).

Seguimos charlando y toco el timbre que indicaba q había terminado el recreo. Al volver al curso mis compañeros me dijeron q era un tonto y que como pude decirle algo así a la chica mas bonita del instituto, me decían que la había cagado.

Al otro día estaba sentado solo disfrutando de mi empanada también en el recreo, cuando aparece ella y me dice:

Ella: cómo anda el señor amor
Yo: bien aquí seduciendo a mi empanada
Ella: jajaj
Yo: (mordí mi empanada lentamente, hecho el sensual)
Ella: (risa) es una empanada muy afortunada
Yo: si, lo es

Seguimos hablando de cosas sin sentido, pasó una semana mas y sólo bromeaba con ella y no fui capaz de darme cuenta o querer admitirlo, hasta que sus amigas me dijeron que yo le gustaba, ya q en ese entonces yo no tenia ni idea de o que había hecho, nunca antes había leído sobre seducción.

Espero q les haya gustado jejej, un saludo violinista

Contestación del autor

Hola Maveric, gracias por compartir tu experiencia real de seducción, aunque en aquél entonces no supiste muy bien ni cómo lo hiciste.

Está bien de vez en cuando repasar cómo, en otras ocasiones, hemos sido capaces de tener éxito seduciendo, para así aprender de nosotros mismos y volver a aplicar las mismas claves que una vez usamos.

Por ejemplo, tú NO te mostraste sumiso cuando ella criticó tus pulseras (por muy guapa que fuera), por tanto mostraste valor ante ella, luego fuiste arrogante pero con humor (con lo del mejor amante del mundo) te sentiste premio, y después fuiste original con eso de seducir a la empanada. Esas son algunas de las claves que hemos comentado en varias ocasiones que siempre hay que tener en cuenta y que nos predisponen al éxito a la hora de seducir. La no sumisión, la originalidad, la arrogancia pero con humor y el sentirse premio.

Saludos

11 pensamientos en ““El mejor amante del mundo”. Seducción. Conquistar. Ligar. Enamorar

  1. La suamd e todas esas caracteristicas se podrian resumir como carisma! Hay que tener carisma y agregarle algo de misterio…. LISTO!

  2. Hola Violinista.. Hola Maveric! tanto time sin leeros!
    guauuuuuu a los mejores amantes del mundo q son capaces de admitirlo se merecen un gran aplauso…! lo hiciste muy bien.. me encantaria hacer un analisis detallado de tu juego.. pliss?
    ok, segun mi punto de vista lo que mas le afecto a esa chica fue lo que menos se esperaba ”soy el mejor amante del mundo”… eso a esa chica la dejo pensando mucho ese dia.. por lo tanto te encontro alguien muy interesante… para bien o para mal y quizo conocerte mas.. aun e llevo la grata sorpresa de tu buen humor y plaasss cayó! la mitad lo hiciste tu y la otra se lo hizo ella misma… good job colega!

  3. Muy buenas Violinista.

    Sigo tu pagina desde hace ya bastante tiempo como lectora, donde he ido adquiriendo conocimientos que mas tarde y poco a poco he ido llevando a la practica y adaptandolo a mi forma de ser;y me prometi a mi misma que cuando consiguiera mis propios exitos haria mi humilde aportacion a esta pagina que me ha sido de muchisima utilidad. Gracias por tu genial idea y enhorabuena por tu forma de expresarte y de exponer las cosas, me parece muy ordenada, clara y pedagogica .

    Al ser la primera vez que escribo, la verdad es que no estoy muy segura de si lo estoy haciendo en el sitio adecuado; sino es asi espero que me disculpes y lo situes donde corresponda.

    Bueno a continuacion expongo mi experiencia.

    Todo comenzo porque yo siempre salia con una amiga que es tremendamente guapisima (yo misma lo pensé cuando la conoci y no podia parar de mirarla¡¡ y eso que soy una mujer y tengo muy claro que me gustan los hombres¡¡). Asi que como es normal, ella conseguia llamar muchisimo la atencion de los chicos sin hacer absolutamente nada y se podia permitir el lujo de tratarlos mal y despreciarlos que ellos siempre estaban ahí. La verdad que al principio me daba un poco igual, porque realmente el tipo de chicos que atraia no me gustaban nada y yo conseguia atraer los que me gustaban a mi.

    Hasta ahí todo bien. Pero con el tiempo llegué a cansarme de que ella atrajera sin ningun esfuerzo y yo tubiera que esforzarme mucho por conseguir lo que queria y no siempre lo conseguia.

    Despues de un tiempo digamos de “bajon”, decidi ver el lado positivo que fue el siguiente:

    - Ella era muy guapa: pero yo NO era fea.

    - Yo tenia mejor cuerpo que ella.

    - Bailaba mejor que ella.

    - Era mucho mas sensual.

    - Mi mirada tenia mucha fuerza.

    - Tengo un gran sentido del humor y de la ironia.

    - Era mucho mas sociable que ella.

    Una vez vistos mis puntos mas fuertes me di cuenta que no tenia mas que mostrar a los demas mi lados mas positivos, asi que esto junto con los consejos de seduccion de esta pagina me dispuse ponerlos en practica.

    Habia un chico que conocia de vista y que me parecia muy guapo, y que por casualidades de la vida; al final acabo saliendo con nuestro grupo de amigos. El estaba (se lo notaba claramente por todas las señales que emitia, que estaba eclipsado y loco por mi amiga), lo cual aunque precisamente ese dia iba peor vestida (o menos arreglada) que nunca, porque no pense ni siquiera salir ese dia; estaba decidida a cambiar.

    Cada vez que podia, cuando hablaba con el le decia cosas con dobles sentidos y aprovechaba cuando mi amiga iba al servicio por ejemplo (y que tenia toda su atencion en mi) para hablar mas con el insinuandome con miradas picaronas, tocandolo (sutilmente) mientras hablaba (para aumentar el contacto fisico y que se acostumbrara a tenerme cerca), etc.

    Otra estrategia que siempre he utilizado (antes incluso de conocer esta web) es la de bailar (cuando la cancion que suena ME ENCANTA) de forma muy muy sensual, situandome siempre delante de el (para que me vea en todo mi esplendor) pero no necesariamente justo delante de el, sino que si estas con un grupo de amigos, pues que te pongas de forma que te situes delante y no a su lado por ejemplo (aunq si lo estas tambien puedes bailar y te giras hacia donde esta el). El secreto esta en bailar incluso con los ojos cerrados si lo necesitas (esto tambien da su morbo.. jeje) porque mientras lo haces debes dejarte llevar por la musica e imaginarte que ESTAS BAILANDO SOLO PARA EL, asi dejaras salir toda tu sensualidad y el lo notara claramente… ya que estas “bailando solo para el”. Esto unido (cuando suene otra cancion que no te guste tanto pero que tenga marcados golpes de ritmo) con movimientos de caderas al ritmo de la musica hará que evidentemente se fije en ti y te mire “con otros ojos”. ;)

    Bueno esto fue lo que yo tambien hice, y que paso?.. que evidentemente no podia parar de mirar como movia las caderas, y como me movia; (ya que no bailas con el ni junto a el.. solo lo haces para que te mire y le entren unas ganas enormes de acercarse a ti¡¡) y unas cuantas canciones mas tarde … zas¡¡ se arracó y se puso a bailar regueton conmigo¡¡ jajjaja uf¡¡ y vaya forma de bailar ¡¡¡ todos a nuestro alrededor se quedaron un poco perplejos (incluida mi amiga.. jajaj) porque fue increible la “compenetracion” bailando¡¡ vamos.. que hasta “me puse” :s¡¡

    Total… que despues de ese momentazo esta claro que ya no me miraba como “amiga”.. que es una cruz que siempre he arrastrado…

    Esto junto a que cada vez que hablabamos por telefono siempre intentaba darle un tono sexual a la conversacion (por ejemplo.. una vez me llamo y estaba en un probador (era verdad, pero vosotros podeis decirselo aunque no sea cierto¡¡ jeje) .. y yo diciendole… si es que ahora mismo me estoy probando… tu como siempre tan inoportuno… ni que me estuvieras espiando¡¡ aunque la verdad ahora que caigo.. un probador puede dar mucho morbo eh.. jejej y bueno.. si encima ya pudieras verme como estoy ahora mismo¡¡¡ ;). Otro dia que estaba cenando y que me iba ya porque me quedaba lo que mas me gustaba.. el postre¡¡¡ (todo dicho con voz sensual y tono “ironico”.. de esta forma.. conseguia que el entrara en el juego y la cosa cada vez se fuera “calentando” mas.

    Bueno, despues de un tiempo asi; en el que practicamente hablabamos cada dia;y pasabamos mucho tiempo juntos, una de esas veces me contesto de forma que no me gusto y en todo el fin de semana no supo nada de mi y el domingo a ultima hora coincidimos y lo salude y pase completamente de él el resto de la noche. Asi que lo tenia loco¡¡ no dejaba de intentar llamar mi atencion y yo pasando del tema… total, que cuando cerraron el local y nos ibamos a ir a casa, me dice bueno vamos a ir a tomar algo no? y accedi a ir con el y otro amigo mas.

    Y he aqui una de las estrategias de calentamiento que sin quererlo me funciono y no sabeis como¡¡ estando en el pub ese (era ya muy muy tarde) tenia puesta unas pantallas en las que se proyectan videoclips; y estando viendo la pantalla pusieron uno muy subidito de tono (con escenas muy sensuales y eroticas); creo que era de Jastin Timberlake, y claro ver esto los dos juntos, “comentandolo” un poco, y mientras tocando mi pierna con las suyas “casualmente” lo puso como una moto¡¡¡ jajja y bueno.. ya podeis imaginaros el final cuando nos despedimos¡¡jejej

    Bueno, espero que os sirva de ayuda para aquellas que sean “amigas de la guapa”; para sacar lo mejor de vosotras y cambiar el chip y mi experiencia tambien para calentar y cerrar a todos los demás.

    Solo he de decir que despues de esto tuve que irme de viaje durante un tiempo y al irme y volver estuvo superfrio (pienso que porque la relacion estaba todavia sin “definir” y el es muy orgulloso y no quiere demostrar que le importo demasiado) pero el caso es que ahora estamos casi como al principio o peor porque estamos hay los dos pero que ninguno quiere dar el paso (el porque esta resentido que me fui de viaje y no sabe nada de si ocurrio algo con alguien y yo porque se portó bastante mal en mi despedida y a mi vuelta) y ahora encima me he enterado que mientras estuve por ahí ha estado con otra. Asi que estamos un poco los dos como dandonos celos mutuamente y un poco “puteandonos”. Yo he decidido pasar pero siempre saludandolo y hablandole algo de vez en cuando y parece que la cosa va funcionando, y que el otro dia empezo a “responder” pero todavia con mucha cautela. Asi que me veo teniendo que volver a empezar otra vez, aunque con la ventaja que ya se que por lo menos “algo” le gusto y habiendo tenido una experiencia anterior; que intento que me ayude.

    En fin, espero que sirva mi aportacion y me deis vuestras opiniones, me conteis que pensais, pregunteis lo que querais,etc.

    Y dar tambien desde aqui mi enhorabuena a juguetona, que sepa que su aportacion del lado femenino a esta pagina es muy interesante e importante y que tambien sigo su pagina, la cual me encanta (y me gustaria mucho que tambien me diera su opinion ;) )

    Y disculpad si me extendí demasiado.

    Chaoooooooo¡¡¡

  4. Hola violinista, llevo visitando tu web ya unas cuantas veces,y veo que aqui se puede tambien exponer problemas, pido que me ayuden a solucionar uno.

    yo soy un chico normal, con notas sobresalientes, belleza destacable, y una personalidad unica (arrogancia, buen sentido de humor,mi forma de resolver problemas), bien en este caso, hay 5 chicas en mi clase que estan por mi(no son feas), pero ese no es el problema; hay una chica, que tiene un anio mas que yo, y que la veo practicamente todos los dias en el insti,y todos los domingos en misa,(sus hermanos son monaguillos) y me llevo bien con ella. El problema, es que no llego a ligar con ella,ya que siempre esta rodeada de sus hermanos/amigos (durante los recreos solo esta sentada en un grupo de chicas, sin hacer nada), y no tengo ni ocasion de pedir que salga conmigo al cine. Ahora ultimamente a la salida del insti esta con un chico por que ambos tienen que recoger a sus hermanos del colegio, y parece que el chico tambien intenta ligarsela, pero ella parece no dejarse llevar…

    Algun consejo, o alguna ayuda, lo agradeceria de verdad… Ya que las chicas de clase, no quiero ligarmelas, y las 5 estan en una pandilla , y no quiero “fastidiar” su amistad

  5. hola, eso de el mejor amante la verdad que esta buena, voy hacer la prueba este finde semana, yo utilizo otros metodos, como ser mentiroso intencionelmente, claro deacuerdo a con la persona que estoy hablando, osea, primero la estudio un poco, observo sus defectos, y es por ese lado por donde ataco.
    me comporto tal como ella qle gusta que uno se comporte, acepto todos sus reproches y al imnstante le cambio de conversacion, hasta que llego a conversar, de al go que le gusta. luego todo lo que le gusta trato de relacionrlo con el erotismo, que por cierto es efectivo, la sensualisa a la mujer, le hablo de los escritores mas famosos, especialmente de aquellos que salen fuera de lo comun y han tenido muchas mujeres, aquellos que ya no tienen prejuicios ni tabues.
    en realidad es efectivo.

  6. Miren me van a disculpar si ofendo a alguien pero las mujeres todas son muy faciles, pero no todas se conquistan igual, pero sin embargo ellas se guian por las emociones y sentimientos y es ahi donde los PATANES entran en accion un patan es una persona mu labiosa que rompe las reglas sociales pero con estilo y eso es lo que las muejres quieren un tipo atrevido hazles creer que eres lo maximo y aunque esten hermosisimas diles lo contrario, y si estan fellitas como que vez que no se quieren a si mismas pues diles halagos y seran tuyas como comente antes hay que saber el estilo de mujer para poder llegarle un PATAN se llena de experiencias y de ahi en adelante puede conquistar hasta la mas dificil de forma rapida, hay que ser atrevidos y crear un ambiente donde le hagas pensar a ella que eres una necesidad para ella por esto te la tienes que ingeniar no hay una sola formula para todas las nenas por eso hay que usar varias tecnicas, a la chava mas popular la tienes que bajar de sus nubes y a la que se siente basura la tienes que hacer sentir bien pero a ambas les tienes que crear la idea que eres lo que necesitan para sentirse completas, recuerda cuando a una nena le dejas de dar emociones se acaba el encanto, por esto si tienes que invertir aveces tiempo y dinero depende del pajaro es la pedrada, inclusive hay algunas que al contrario si las sabes marear bien hasta te pagan todo pero tienes que aprender a ser un buen PATAN, recuerda las nenas se acuestan con los PATANES, no con los que siguen las reglas sociales. Por ejemplo una nena que esta mega super acostumbrada que todo mundo le dice cosas bellas si tu la quieres conquistar llegas y le dices que esta bonita y bla bla bla te va a poner del lado de todos los demas, tienes que tener esencia ser UNICO=PATAN decirle que se veria mejor si se acomoda de algna manera la blusa o el cabello o bien que los zapatos que trae no se le ven bien aunque sea cierto, ella se va a sentir rara y te va a hacer caso a la siguiente ocasion, inclusive las nenas siempre te dicen cosas como estas loco porque rompes las reglas sociales tambien que estas menso o algo asi, haz una replica si estoy loco pero NO POR TI, a ellas les cala tanto eso que van a hacer lo que puedan hasta no verte detras de ellas pero para cuando eso pase tu ya te acostaste con ella, espero les sirva lo que comento a mi me va de maravilla me he acostado facil con unas 300 nenas en lo que llevo de vida.
    Salu2

  7. me encanto haber leido tu historia a mi me paso algo similar, con un hombre mas maravilloso y respetuoso que yo he conocido, lastima que sea un hombre mayor y sea prohibido lo malo es que me he empezado a enamorar……

    algun consejo que me puedas dar???

    bueno bye besoss

  8. Hola soy ili, tengo 26 años soy casada pero vivo muy mal con mi pareja. Pero hace 3 años conoci a un hombre encantador pues el llego a levantarme el animo pues yo tenia mi autoestima por el piso.
    Un dia el se me hacerco y me invito a salir yo no quise porque tenia miedo y apenas lo estaba conociendo, y seguido lo hacia y ponia puros pretestos pero paso el tiempo y yo me fui enemorando pero como yo nunca queria salir con el se concigio novia(puro pretesto) y pues ami me duele mucho y no se que hacer ahora lo quiero para mi y pues a mi esposo ya le plantie el divorcio.
    pero

  9. tEnGo 3AÑOS siendo amante de un hmbre de 35 años al cual amo y quiero con cordura, es un hmbre muy carismático y relajado para llevar las cosas, el me quiere pero en algunos momentos luego de hacer el amor es tiernos y en otros solo se queda callado y le exijo q me exprese cosas lindas o afectos y el lo hace. como hago para q todo el tiempo el sea amoroso conmigo? o eso es mi responsabilidad y debo hacer algo soy yo?

Deja un comentario

