¿Química o atracción? Seducir. Conquistar. Ligar. Enamorar

Carta

Carta de jda 

Hola violinista:

La verdad es que me has hecho una pregunta de lo más interesante.
Reconozco que yo misma he estado dándole vueltas al asunto porque nunca me había parado a pensar por qué eso de la química y la atracción es (para mí) así… y la verdad es que tampoco sé si seré capaz de explicar mi punto de vista, aunque lo intentaré

Para empezar:
Creo fervientemente que la seducción existe y que es posible atraer a las personas y todo eso, pero también, sin ser licenciada en químicas ni nada por el estilo, pienso que esa expresión archi utilizada de “tener química” no es del todo gratuita… No sé si tendrán algo que ver las feromonas esas de las que se habla tanto o si serán “patrones” inconscientes que tienen las personas a la hora de “elegir” a un candidato/a, pero lo cierto es que (en mi caso) cuando conozco a un chico, o inicio una conversación con él, o lo observo ya ahí me doy cuenta de si “sería un candidato o no”. PERO atención!!! NO me refiero al FÍsico. Es el conjunto… no sé. Me tiene que entrar por los ojos. No tiene que ser necesariamente guapo, o vestir de determinada forma, ser rubio, moreno, alto o bajo, gustarle la salsa o el heavy metal. Sencillamente tiene que decirme, “transmitirme” ALGO.
Esa es, al menos, la forma en la que yo misma me explico que pueda considerar “apto para seducirme” a un hippy, en determinado momento, o a un abogado enchaquetado, o a un hombre que todas mis amigas por unanimidad consideran “feísimo” o “antipatiquísimo” y que yo digo: “Joroba! pues yo pienso que tiene algo….”

Ahora bien, ahí no me siento atraida por ellos… ni siquiera pienso en un acercamiento (por mi parte), pero sé que si se diera, si el chico me intentase seducir podría llegar a sentirme atraida.

Espero haberme explicado. No tengo mucho más tiempo ahora pero seguiré pensando en ejemplos que me hayan sucedido. Mañana más.

Saludos!!!

Contestación del autor

Hola jda, te has explicado bastante bien jeje. Si defines que la química es que tiene “algo”, o que es “apto para seducir” (una anciana de 90 años no sería apta en mi caso), entonces es que ya te atrae algo, aunque sea un poquito, sería pues el inicio de la atracción. Ambas términos resultarían casi sinónimos.

Así, sin pensar mucho, y por diferenciar significados entre ambas palabras, percibo que hay chicas que me atraen, con las que no tengo demasiada química, sencillamente me atraen porque son muy guapas, por su físico espectacular. Si siento química siento atracción, pero no siempre que siento atracción tengo porqué sentir química.

De manera que yo definiría la química (y tú también has comentado algo similar) como sentir atracción por algo que no sabes muy bien qué es, algo interno y oculto que va más allá de lo consciente y de lo físico, que te despierta esa atracción.

También veo que la atracción no tiene por qué ser correspondida y sin embargo tener química con alguien suena más a que ambos tienen “buen rollito” el uno con el otro, una sintonía compartida.

¿Algún matiz que añadir por parte de alguien? ¿Algún otro punto de vista?

Saludos

About these ads

33 pensamientos en “¿Química o atracción? Seducir. Conquistar. Ligar. Enamorar

  1. Una cuestión interesante, lo de la química. Siempre creí que la química, o la había o no la había, y que era así de sencilla la cosa, pero con los años y el tiempo, (a lo mejor es sólo cosa mía), he llegado a la conclusión de que quizás es posible “crear” esa química.

    Me explico. Lo más habitual es que haya tenido química o no desde el principio con alguien, pero ha habido algunos hombres (pocos) que no me atraían nada en un principio, y menos aún tenía química con ellos. En un momento dado esos hombres empezaron a mostrame una faceta de sí mismos que me empezó a resultar atractiva, y en algún caso hasta llegué a sentir química, y muy fuerte, preguntándome incluso cómo no había podido tener química con semejante pedazo de hombre desde un principio.

    ¿Es posible que esos hombres, con su actutud, carisma y dotes de seducción lograran crear una química que no sentía en un principio? ¿O sólo es una percepción mía que confundí con la simple atracción?

    También ha habido veces en las que sentí una fuerte química por alguien, y al conocerle mejor y no gustarme, esa química desapareció, y también acabé preguntándome cómo narices podía haber tenido química con ese hombre.

    Y otras veces, pase lo que pase, y sea como sea la persona, la química se ha mantenido con los años.

    La verdad es que no tengo muy claro cómo funciona eso de la química, parece que se pasa la vida jugando conmigo… ¿o me estará seduciendo? jaja, esto último es broma :D

  2. Gatablanca, confia en tus vivencias, y tus sensaciones, si has tenido química con alguien que al principio no la tenías, la has tenido, y si otras veces la has perdido, la has perdido.

    Por tanto, a tu pregunta… ¿es posible crear química? SÍ, es posible, a ti te ha pasado.

    Por si te sirve de algo, a mí también jeje, y seguro que a miles de personas, pero aunque sólo te hubiera ocurrido a ti, la respuesta sería la misma, SÍ, es posible, ¿o es que hay alguien que sepa mejor que tú lo que ocurre dentro de ti?

    Saludos

  3. A lo mejor, una diferencia podría ser que, cuando se da esa química entre dos personas, en ambas se produce una transformación, que se provocan mutuamente y además esa transformación es placentera; mientras la atracción por alguien, o algo de alguien, además que puede ser unilateral, no te altera, no aumenta la frecuencia del ritmo cardíaco, la sensibilidad e incluso el color de la piel, etc, como ocurre siempre que hay químa… también, a veces, podemos sentir, lo que llaman una atracción fatal. La química, a la que nos referimos, siempre es placentera.

    Creo que, ambas se pueden crear, ambas desaparecer y ambas mantenerse en el tiempo (difícil de mantener las dos mucho tiempo…) , así como suceder espontáneamente y no encontrarle explicación consciente a ninguna:

    ¿Porqué me atrae, en principio, más un hombre moreno que uno rubio?( ATRACCIÓN)

    ¿Porqué “éste” rubio me hace temblar de deseo? (QUÍMICA)

    Encuentro más complicado crear la química, si no se produjo de forma espontánea y de manera recíproca que la atracción; aunque pienso y quisiera no estar equivocada en esto ¡Ninguna de las dos posibilidades es imposible para nadie!!, si se lo propone y usa los recursos adecuados… ¡Aunque tenga 90 años! ;)

    Juguetona.

  4. Por culpa de la química a la atracción, mi vida se encuentra un tanto perturbada!..

    Les cuento que me gusta mi jefe, el es un poco raro de carácter y talvés para algunas personas no sería atractivo, pero a mi me encanta!… y es algo más fuerte de lo que pienso, yo no estoy segura si es química o atracción. Se que amor no es porque eso llega con el tiempo, pero se que es algo fuerte y me gusta estar a su lado.

    El problema de todo esto es que yo tengo novio y nos vamos a casar, pero este otro chico me trae de cabeza!… es la primera vez que me pasa y no se que hacer. Será que la química entre dos personas es mutua? Como saber esto?

    Saludos

  5. Buenas, quería añadir algo, a vuestras interesantísimas divagaciones:
    Yo creo que cuando existe química de verdad, lo es a nivel mental o espiritual, es decir, que aunque el susodicho pese el doble que tú, fume como un carretero y esté como una cabra, y tenga mil defectos, no puedes dejar de mirarle o de pensar en él.
    Y creo que eso sobrepasa lo meramente físico, aunque estoy de acuerdo en que una cierta atracción tiene que haber, pero mi duda es qué fue antes: si el huevo o la gallina, la química y la atracción posterior (en mi caso ha sido así, primero había una química enorme a nivel profesional y luego… un buen día empezamos a sentirnos tímidos al mirarnos a los ojos…) Y ahí seguimos, viéndolas venir y acumulando ganas, que a este paso cualquier día salimos volando por los aires. Porque, Violinista, ¿qué sucede cuando no se hace ni caso del lenguaje corporal y se continúa como si no pasara nada? se puede seguir así indefinidamente?
    Saludetes, y feliz puente a los españoles,

    Silcas

  6. en mi primera pelea con mi novio,me fui de casa y conoci un hombre fuertemente precioso,pero ese dia no me intereso para nada,el hablaba y yo lo miraba y decia que timido y que lindo….pasaron 2 anios,y e siempre me llamaba y yo le decia que no quiero que me llame mas,o no le contestaba las llamadas,hasta borre su numero.
    nunca aso nada entre nosotros,bueno el siempre me decia cosas ,pero no parecia un charlatan.
    hace dos meses y medio despues de como 3 meses de no estar en contacto,derrepente lo busque,por internet,y le di mi nuevo numero y me llamo,y hablamos desde entonces,pasaron mas de 2 meses y en una de nuestras conversaciones me dijo que desde elprimer dia que me vio sintio algo especial…..solo nos vimos una vez mas,por 10 minutos tallvez,porque yo estaba con amigos y el se retiro muy rapido,pero esos 10 minutos fueron muy felizes,la alegria de c\verlo despues de casi dos anios,y el abrazo que nos dimos y no nos soltabamos,fue genial,el mejor abarzo de mi vida.
    ahora nose que pasa entre nosotros,solo hablamos por el messenger,y tengo uun novo con el que las cosas no van bien desde hace mucho tiempo,terminamos cada dos dias…….si alguien por favor me podria decir que esta pasando?,la verdad me sa un poco de miedo ir a verlo……de lo que pueda pasar….saludos y gracias.

  7. Hola, que tal!, pienso lo mismo que Silcas, yo tengo una quimica fisica y mental espectacular con un proveedor en mi trabajo, vernos saltan chispitas por los ojos y nos brillan como luceros y mental por que cuando no estamos juntos y algo nos sucede el otro lo percibe, un ejemplo…me entran a robar y me golpean, bueno en ese momento me acorde de muchas personas y lo mas fuerte es que el me llamo por que sabia que algo me pasaba y como es posible que llevo 7 años con mi novio y estas cosas no pasan…en fin, podria poneros mas ejemplos pero desde luego que tiene que haber primero una quimica para luego haber una atraccion, y no entiendo por que me pasa en estos momentos a mi con dicho compañero y es reciproco ya que el me lo ha confirmado y que sepais que el tambien tiene su novia de hace años…..que hay en la atmosfera?. saludos y gracias.
    Violinista eres un angel caido del cielo, un beso.

  8. hola! ami algo muy Raro me pas conosco a una persona de hace mucho tiempo y nunca habia sentido algo por él derrepente se despertor un sentimiento que hasta las piernas me tiemblan avece me pregunto si el sentira lo mismo? porque lo que yo siento es muy fuerte he llegado pensar que estoy enamorada sola nocé si es solo quimica realmente me pregunto que todo esto? y lo peor que nunca he tenido un trato con él simplemente hola y chao. quisiera saber porque me pasa todo esto. pero él me encanta muchisimo y lo peor que él sabe qie ami me gusta. noce que hacer. sera que el tambin siente algo. ó es solamente quimica lo que yo siento.?

  9. Hola amigos saludos a todos bueno soy un caballero ya con 30 añitos encima y soltero , tengo una gran novia a mi lado la cual no cambiaria por nada , pero tengo un gran defecto me encuentro cada mujer hermosa que no logro contener a veces el tratar de conquistarla , y pues siento en ocaciones con algunas damas eso que se llama quimica pero por respeto a mi novia trato de evitar acercamientos con otras damas y pues hay damas que si me corresponden , mi pregunta es que si yo quiero y respeto a mi novia por que me sigue pasando esto ?o debo aserme como varios amigos que con todo el respeto no son hombres de una sola mujer saludos nesesitaba desaogarme en este momento ., les mando mis sinceros cordiales.

  10. Amí me pasó una cosa muy extraña con la famosa química.
    Hace como 4 o 5 años me siento atraida por un compañero de trabajo, se lo dije en repetidas ocasiones, pero nunca me hizo caso. Tiene novia.
    Hace como tres meses me encaró y me dijo que él tenia novia y que yo porque lo molestaba. Le dije que me encantaba y me gustaba desde hacia mucho tiempo, que cuando menos salieramos una vez, me dijo que no habia quimica y que lo dejara en paz, pero no me quitaba del messenger; empezamos a tener mas comunicacion yo a decirle mis fantasias, hasta que me empezó a pedir algunos detalles, yo con la esperanza de que saliera conmigo se los daba. Pero al cabo de 3 meses me seguía diciendo que no habia quimica, y que no le habia inspirado nada. Terminé muy mal, decepcionada, pensando en él como un cobarde y pensando que no merece lo que siento por él. Ahorita ambos nos quitamos del messenger y yo me quedé con un mal sabor de boca! de mi experiencia con la química!!

  11. hola buenas noches soy una mujer casada tengo 13años de matrimonio, hace como 4 años conoci a un hombre 10 años menor que yo siempre nos mirabamos me saludaba y me empezo a llamar la atencion hasta que un dia nos encontramos y desde ahy empezo una relacion muy bonita cuando nos miramos sentimos ganas de salir corriendo a abrazarnos pero no podemos porque los dos estamos casados ha sido una relacion muy bonita existe mucha atraccion entre los dos pero no podemos estar juntos por nuestros parejas que tenemos pero el poco tiempo que nos vemos lo disfrutamos lo mejor que podemos y no les estoy hablando de sexo si noplaticamos muy bien yo me siento un poco mal por la diferiencia de edad pero el me dice que le agrada mucho mi compañia que quisiera pasar toda su vida con migo ypoder disfrutarnos sin mirarnos a escondidas me siento muy agusto con su compañia pero es imposible estar con el gracias por entender esto que siento aunque se que esta mal pero el tiempo que lo veo me siento muy FELIZ A SU LADO

  12. Hola a todos,
    creo que existe la química entre dos personas. Lo creo y lo quiero creer porque si no estaría desesperada.
    Mi caso es parecido al de alguno de vosotros/as. Con 37 años y una pareja desde hace siete, con la que comparto un hijo, hace menos de un año que empecé a sentir una atracción irracional por una persona que trabaja en el mismo edificio que yo. El primer día que le ví, me pareció un chico muy agradable, simplemente pero no me fijé en él apenas. Una compañera mía comentó que me había mirado de forma especial. No le dí importancia ninguna, pero un día, de repente, le ví de otra manera. Ahora sufro porque solamente le veo en momentos fugaces, encuentros por el pasillo… Cuando le veo parece que todo el lugar se ilumina. Me pongo nerviosa y se me remueve todo el cuerpo. No puedo imaginarme que él no sienta nada por mí o por lo menos que no se de cuenta. Me sonríe con una sonrisa bellísima, que a mí me parece especial. Estoy convencida de que es el hombre de mi vida y dejaría todo si me lo pidiera. No puedo dejar de pensar en él, de desear el próximo encuentro. ¡Hasta estoy deseando ir a trabajar! Él ha pasado de responder a mi saludo a saludarme él e incluso mantener brevísimas conversaciones de paso. Necesito que alguien me confirme que esa posibilidad de que él sienta lo mismo es real. En una ocasión él estuvo a punto de iniciar una conversación algo más profunda, pero como yo no me lo esperaba, símplemente le deseé buen fin de semana. No puedo estar enamorada porque apenas le conozco. PEro es la primera vez en mi vida que siento algo así. Incluso me paso todo el fin de semana fantaseando. Seguramente le dejara de interesar al conocer mis circunstancias personales. Esto me consume y no soy capaz de concentrarme en ninguna cosa, ni en el trabajo, ni en nada. Lo peor es que además de sentirme desgraciada por no saber si soy correspondida y por pensar que me ha dejado de gustar mi pareja, me siento feliz por la simple posibilidad de verle cada día y que me dedique una de sus miradas y sus sonrisas.
    No se si yo puedo hacer algo…

  13. Holaa :)como le vaa? bueno paso a contarle mi situacion.
    A mi m atrae el primo de una de mis amigas, antes ni nos hablabamos, ahora ya hace un par de semanas; ya entramos en confianza.
    El m manda mensajes de texto, me tira indirectas y todo, mi pregunta es… ¿cuando un hombre hace esas cosas realmente le intereza esa mujer?
    Bueno desde ya muchas gracias.
    Un beso.

  14. Este tema me interesa, por cuanto he conocido a una persona que despierta sensaciones que no pense que volveria a sentir por alguien que no fuera mi pareja.
    Me siento confundida no se si enfrentar y expresar mis sentimientos o tratar de olvidar y ahogarme en la tristeza

  15. Yo he sentido atracciones de locura hasta en tres ocasiones, con las cuales he perdido el juicio. Sin embargo, no eran sentimientos correspondidos. La verdad es que reconozco que con estas personas no llegué a sentir la química: ese fluir, esa nube que te envuelve, ese mirarse a los ojos chispeantes, la risa que se te escapa a cada frase, el ronroneo de la voz, las bromas seductoras… todo ello a dos bandos, como un baile. Esto sólo me ha ocurrido una vez en mi vida: ahora, desde hace unos meses.

    En este caso conocía a esta persona del trabajo, pero sólo de “hola” y “adiós” o intercambio de pocas frases de cordialidad por los pasillos. Desde el primer día que nos vimos que he creído que el sentía atracción por mí, pues se puso colorado cuando me vió. Sin embargo, él no despertaba mi interés. En todo caso, sólo curiosidad por eso que había ocurrido el primer día.

    Así pasó un año y medio, hasta que un día coincidimos a solas tomando un café. Allí todo cambio en mí, inconscientemente. Mientras hablaba con él, me sentía flotando. Era todo como una carícia: su mirada, su voz. Y en breve advertí que yo me estaba comportando de igual manera, sin querer. Era un fluir mágico. Todas mis barreras, mis defensas, se cayeron ese día.
    Poco después, me fuí del trabajo, por circunstancias. Y, sin volver a verle más, decidí reprimir y olvidar esas emociones, para no quedarme atrapada. Lo logré durante unos meses. Pero me sentía atraída hacia él como un imán. Necesitaba saber si, al estar a solas con él de nuevo, volvería a sentir lo mismo. Así que cree un proyecto para acercarme a él y regresar de alguna manera a ese trabajo.

    Desde hace unos ocho meses, restablecimos el contacto y obtuve mi respuesta: volvió a ocurrir, una y otra vez, siempre que estábamos juntos (por supuesto, sin contarnos nada…). Ahora estoy trabajando a su lado, buscando más respuestas. Aún no nos hemos besado. No sé si nunca ocurrirá… Dicen que con el beso se decide definitivamente si hay o no hay. Ojalá ocurra y pueda saber. Son ya muchos meses, incluso años, según como se mire, y a veces creo que voy (o vamos – no sé -) a reventar.

    Aunque ya hay esa magia al estar juntos, no dejo de intentar seducirle, como si fuera una obra artística. Pero, cada vez, con la tensión sexual acumulándose en un cuerpo finito, me siento más nerviosa y fuera de control. Eso me da miedo. Si pierdes el control, pierdes la autoconfianza. Y, si pierdes la autoconfianza, te vuelves susceptible a cada pequeño gesto malinterpretado. Y, si esto ocurre, puedes contaminar esta química y, finalmente, estropearlo todo, incluso antes de empezar a vivirlo de verdad.

    Me da miedo este punto. No quiero perder el control. No quiero dejar de seducirle. ¿Y si esto no vuelve a ocurrirme nunca más? Ojalá pueda controlar tantas emociones… Ojalá me bese, ojalá lo viva, aunque seguramente todo ello deba morir pronto.

  16. olassss

    yo tambien como varios de arriba,estoy pasando por algo similar.
    tengo una relacion(al mmenos eso pienso por que siento k nos estamos distanciando)de poco mas de 6 años con un hombre un poco mayor k yo,yo tengo 23 años,discutimos muxo,por que somos celosos,yo en lo personal tengo miedo de perderlo(aunque se k por el camino k voy eso puede pasar por que se puede hartar)y,a veces es axficiante esta relacion.pero no puedo alejarme de el,lo quiero,necesito de el,de su olor,y esto es lo importante me atrevo a llamarlo`”quimica”,no es k huela su ropa,su perfume,su cabello o algo parecido,si no el olor de su piel,ese olor es peculiar para mi,puedo olerlo,es el,yo crei k estaba loca,pero leyendo algunos comentarios aqui me doy cuenta k es “quimica”,como mi alma gemela.
    es grandioso como puedes querer a una persona con tan solo olerla,su humor,su piel.
    agradeceria algun consejo.gracias

  17. Hola.. Saludos a los escritores y lectores de la Pág.. Mi comentario es: “Estamos hecho de sensaciones, química, inteligencia y cuerpo”.. Muchos podrían orientarnos, pero no a decidirnos.. Y yo no sé si ahora siento Química o física, pero me relaja y me mantiene muy animada.

  18. Estoy desesperada,hace muchos años que vivo sola.He tenido varias relaciones bastante negativas, de repente aparece en mi vida el mejor compañero,me cuida, se preocupa de todas mis cosas,cariñoso,vamos un caballero.He vivido un año con el ,convivencia maravillosa pero…no me siento atraida, no puedo mirarlo a los ojos y besarlo.Hoy se ha ido y me muero de tristeza ¿es tan importante la quimica?, es como una especie de rechazo ¿alguien puede ayudarme?

  19. Yo también tuve una relación de este tipo, durante muchos años. Me cuidaba y me amaba lo que más. Y aunque estaba muy bien con él, como amigo, también fallaba el tema de la atracción. También tenía el mismo problema cuando me besaba.

    Sin embargo, cuando hay química, la relación te llena, aunque no recibas tantas y tantas atenciones. Los besos, el mirarse, acariciarse y sentirse mutuamente…

    Creo que no hay otra solución que encontrar (que no buscar) esa química, y que seas correspondida de igual manera. Encontrar esa “alma gemela”. De no ser así, sólo veo relaciones que aguantamos con cierta resignación y que, tarde o temprano, nosotros mismos hacemos estallar, porque desde el primer día sentíamos que no… era.

    El chico, que comentaba en mi post de hace unos meses, finalmente me besó (uno de los momentos más intensos de mi vida) Y después seguimos y fuímos a más. La continuidad de la historia aún está por escribir… Ojalá tenga guión para rato, porque lo que vivo y siento cuando estoy con él es indescriptible. Es esa química a dos bandos que te llena, porque no hay dudas: esa es la Persona. Es la perfección.

    Lo mejor es poder vivir esto. Y mantenerlo… Pero al menos vivirlo. El resto de opciones, después de probar estas mieles, es pasar la vida… como se puede.

  20. ¡Hola Impotencia!

    Me encanta la palabra “desesperada”, porque significa dejar de esperar, un cambio de actitud que hacemos cuando llega ese momento crítico en el que hay que tomar decisiones.

    Creo que tu problema se resolvería si apareciera en tu vida otro buen compañero por el que sí sintieras atracción. Pero, como eso de aparecer es más bien casual, quizás es bueno que “desesperes” y te pongas manos a la obra… :P

  21. Yo creo que la atracción se produce en los ojos y eso va al cerebro el mismo elabora la imagen y nos dice que alguien nos atrae, esto es más que nada cultural, miras lo que todo te indica que es lindo o atractivo.

    Ahora la quimica, va más alla lo sentis con el cuerpo entero, el corazon se siente bien de estar cerca de alguien que te produce esa cosa en el cuerpo que además rara ves se dá, uno no va por la vida teniendo quimica con todo mundo.

    Lo raro es que no tiene que ver con lo sexual, no se, a mi me ha pasado de tener quimica con alguien que no se me cruzo nunca pasar de una amistad pero me siento tambien estando con esa persona.

    No se para mi en la quimica está la explicación de las relaciones humanas en general.

  22. Hola
    tengo 27 años y hace 2 meses siento QUIMICA, no se si con un joven o por un joven , la duda es no se que pueda sentir el, esto me está perturbando demaciado,
    El desde un comienzo me miraba y yo igual , buscaba la manera de estar cerca yo igual, nos veíamos y sonreíamos como con unas ganas de conocernos, era emocionante desde ahí no lo puedo sacar de mi cabeza, un día me regaló una flor de papel que el diseñó y se acercó a darmela fué la oportunidad , pero que paso????????????, le pregunté que hacía y me dijo que terminando sus estudios de secundaria , osea estaba en el cole todavía , bueno estos colegios para gente más grande que por alguna razón no había terminado , bueno le pregunto la edad y me dice 18, todo está medio bien y digo medio porque me empiezo a sentir mal , luego el me pregunta mi edad y claro en ese entonces hace unos 15 días tenía 26 , entonces le dije 26 , hizo una cara de desilución……….fué lo peor y me dijo hay soy muy chiquito y miró al piso, yo no supe que decir y seguí hablando como si nada le dije que me enseñara malabares que el sabe de eso , me pidió el telefono y se lo dí, cuando suena el tel me salta el corazón , parezco una quinceañera , lo veo y me revuelve el estomago , pero no lo volví a ver nunca más, bueno escepto un día que pasó por mi sitio de trabajo creía que para verme, pero ya no se y me pregunto que pasó, no se que pudo pasar , no se nada de el y si se puso así por lo de los 26 años no me imagino cuando sepa que tengo un hijo de 3 años y que ya tengo 27 años, jajaj los amigos me dijeron que en un mes volvía y a el instituto pero no se que puede estar imaginando o porque se alejó de esa forma.
    tu que crees, o que me aconsejas?
    gracias
    bueno esta claro que lo que yo sentì era química, además soy muy seria , jamás me imaginé en estas pero ya vez …cosas de la vida.
    me muero por verlo.

  23. Yo aun en la barrera de los veinte y tantos y el en en la de los cuarenta y no tantos. Nos conocimos en la oficina desde la primera vez que lo vi me parecio sumamente atractivo pero son de esas personas que te inspiran algo y simplemente tu piensas que no pasara nada por ser muy importantes o por simplemente pensar diferente… Luego con el transcurso del tiempo empece a soñar muchisimo con el sueños de que estabamos juntos que eramos novios miles de cosas… Y yo me preguntaba por que ????????? jajaja yo acababa de pasar por una ruptura amorosa y no estoy bien del todo aun porque creo que aun amo a mi ex.

    El es una persona totalmente organizada y con una vida hecha por lo que no parecia haber nada posible entre nosotros. en una ocasion y por coincidencias empezamos a escribirnos y practicamente todo surgio muy natural y nos dijimos que ambos nos atraiamos. Resultado nos besamos en la ofic y les juro que jamas en toda mi vida un beso me habia llevado al cielo y al infierno al mismo tiempo fue algo sobre natural cuando el me tomo del brazo practicamente me rozo mis hormonas explotaron y a pesar de q fue un simple beso mi energia exploto. Ahora nos vemos ocasionalmente y no les puedo describir la energia que el me genera es algo sobre natural estamos totalmente conectados conversaciones amenas sexualmente conectadisimos es algo que jamas habia sentido… Amor realmente no lo se… Duradero sinceramente no lo creo pq el tipo tiene su vida… Maravilloso totalmenteeeeeeeee yo mas bien diria que es la sensacion mas extraordinaria que he sentido en toda mi vida…

    Conclusion… Voy a vivir toda esta locura por un tiempo porque me hace sentirme llena de vida y de fuerzas para sonreir hoy y siempre…
    Realidad… Tarde o temprano esto tendra que acabarse pq el tiene su vida y el riesgo es enamorarnos pero de lo que si estoy segura por muy triste que sea el mañana la vida es para vivir estas cosas maravillosas y para sentir cosas intensas como las que hoy estoy sintiendo…
    La quimica si existe y sentirla es algo sobrenatural

  24. he leído todas las historias, todas tiene una pregunta al final y nadie las contesta. la mayoria son de mujeres.

    les comento que se atrevan a hacer esas cosas con las que sueñan por la noches tambien despiertas en la oficina. arrepientanse de lo que hicieron y no de lo que nunca se atrevieron a hacer. aunque estén solteras, casadas, separadas, viudas, etc… estan vivas chicas!!! somos mujeres!!! debemos sentir, no somos de fierro!!! la vida es muy corta como para no disfrutarla… atrevance a lo que quieren.

    un consejo de alguien a la cual un dia le dijeron esto mismo y decidio tomarlo…saludos desde Chile.

  25. Yo también he leído todos los comentarios y no sé si las mujeres vivimos de esas fantasías pero tenemos una intuición mucho mas desarrollada que los hombres, lo digo en primera persona de ver. sentir, darme cuenta que él por su parte se ponía nervioso, le oí decir que el tiempo se pasaba volando cuando estábamos juntos, ponerse nerviosos al teléfono cuando yo empezé a sentir esa fuerte atracción o quimica y empecé a tratar de conocerle mejor para corresponderle en ese mismo instante el dejó de poner interés para seguir conociéndonos… Me gustaría que algún hombre contestara por que a veces uds. chicos actuáis así de esa manera… yo soy una persona muy prudente jamás intentaría abrir mi corazón a nadie si no siento antes algo y el ha desaparecido sin nisiquiera saber cuales son ni mis defectos… Es una pena…

  26. Pues yo tengo 18 años no se mucho de la vida y del amor jajaja pero acabo de conocer a alguien hace muy poco y desde que lo vi dije Wow es muy guapo y ademas tiene algo, como buena vibra, no se y después me dijeron que el se me queda viendo y cosas así, me sonríe, sabia mi nombre desde antes de que nos presentaran :O y yo también sabia el suyo pero fingí que no, por penosa, no quería que supiera que estoy interesada jajaja pero apenas empezamos a hablar y siento que eso es la química, que dos personas se sientan conectadas y cómodas desde que se conocen y pues yo no se que vaya a pasar en el futuro pero me gustaría que se diera algo porque neta ME LATE jajaja claro que aun me falta conocerlo mejor para ver si si somos compatibles o solo fue una coincidencia, pero ya en unos meses escribiré para contarles que onda y para ver si eso de la química, existe o no :)

  27. a mi me sucede que comence a salir con un chico (luego de que hace unos meses me rompieran el corazón) que es prácticamente “perfecto”, es lindo, bueno, se preocupa de verdad por mi, y se nota que realmente me quiere. Pero no me atrae, osea intento sentir algo por el porque es un excelente partido y seria una tonta si lo dejara pasar, pero cuando lo beso o me abraza lo siento como si fuera un amigo, no siento esa química o ese “fuego” que sentía con el chico que me rompió el corazón. Honestamente me siento horrible por esta situación, me encantaría poder enamorarme de el y ponerme de novia. Pero no se que hacer. ¿Cómo hago para sentirme más atraída hacia él? Ayuda!!! me estoy desesperando y me siento realmente mal conmigo misma por esta situacion y para empeorarla no tengo mucho, lo que se dice “levante” no soy de esas chicas que tienen miles de chicos a sus pies y estoy cansada de estar soltera y sola :S

  28. Hola trabajo de camarera en una cafeteria nose si es quimica o que lo que siento con un cliente que viene todas las mañanas a desayunar .. lo que me pone en duda es que algunos dias me da señales de apoyo de ser paciente y buena persona y me mira y esta siempre pendiente de mi y se pone nervioso, me da señales de que le gusto , pero algunos dias me trata con indiferencia , tengo muchas dudas lo malo es que tengo a mi jefa trabajando conmigo es una amarga que me pone nerviosa de cuando en cuando , que es lo que pasa con este chico sera que me tiene lastima o es que nos gustaamos?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s