Un artista del Beatbox. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar
Arte
Este chico parece poco atractivo, pero seguro que seduce a más de una rapera guapa. ¡Qué arte tiene haciendo Beat-box!
Además tal y cómo maneja los labios, como traslade su habilidad a otros campos… seguro que salen sobradamente satisfechas jeje
A la morena de la mesa y la rubia del equipo de sonido las tiene con la boca abierta.
Aquí debajo, otro ejemplo, mirad la de chicas que gritan con este otro artista
Voy a tener que pensarme lo de aprender Beat-Box jeje
Arte





Septiembre 10, 2007 en 3:21 am
Hola! Es la primera vez que escribo, hace poco conocí la página y me encanta… Bueno quisiera pedirle consejos, por fa, soy venezolana y me considero bonita, pero no soy muy sexy que digamos, bueno me encanta un amigo de mi hermano, pero a él le gusta la hermana de otro amigo de mi hermano, ella aparte de bonita es una comehombres, es sexy, pero sé que a ella no le gusta. Así que creo que puedo tener chance, no sé como darle a entender que me gusta o como hacer que me pare. Él es un poco tímido. pero es lindo y un caballero. Ayuda!! Acepto consejos.
Septiembre 10, 2007 en 5:05 am
Hola, yo soy casada tengo 22 años y no creo que sea fea, considero que muchos hombres les gustaria estar con migo, pero tengo un problema y me gustaría que me dieran consejos, mi esposo siento que no me desea, muchas veces yo tengo ganas de asar una noche exitante pero él ni se emociona ni un poquitito, que puedo hacer para que él me desee muchisisisisimo, ¿como hago? auxilio!!!!
Septiembre 10, 2007 en 8:35 pm
Mira, me has dado una herramienta de seducción sin proponértelo, (supongo). Hay un chico que me gusta bastante, el primo, ¿te acuerdas? Supongo que somos demasiados para acordarte de todos. En fin, que le encanta el rap y “todo eso”. Hace dos meses que no tenemos contacto. Yo le mandé dos mensajes sms que no contestó y no he hecho más acercamientos… Le he mandado un e-mail para que vea los videos de ese tipo, (menudo crack, por cierto), a ver si así me llama o se comunica conmigo. De todos modos, estoy haciendo muchos progresos con otros chicos, así que… es sólo algo más. Supongo que esto es un gran avance, al menos para mí. Muchos besos, maestro.
Septiembre 11, 2007 en 4:15 pm
jajajajajaa…
Q FENOMENO!!!… luego lo postearé en TodoPor2Clicks!
(con la debida referencia, OBVIO!)
SALUDO!
Septiembre 11, 2007 en 5:42 pm
Hola 2clicks, si que es un fenómeno el tio sí jeje. El video de youtube lo vi en mi Blog amiga http://everlast.firulaisblog.com.ar/ y me pareció muy bueno para destacarlo como ejemplo de que hay muchas posibles maneras de seducir.
Saludos
Septiembre 12, 2007 en 1:37 am
que las chicas sientan admiración por las cosas que haces.. está claro que es punto fuerte!
Punto 1º Si ven que eres alguien admirado.. ellas empezarán previsiblemente a echarte un ojo y a ver por qué te admira la gente..
Punto 2º Si directamente es ella la que admira alguna de tus facetas.. pues para que nos vamos a engañar.. ya te tiene fichado y ya tienes mucho hecho (lo cual puede ser bueno o malo(aburrido¿?¿?))
jejejeje
Saludosss