Camarera de restaurante. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Carta de Eroz

Hola a todos!!

Quiero felicitar a Violinista por esta fantástica web, y a todas las personas que contribuyen a que funcione.

Llevo todo el verano abusando de vuestros consejos, y ahora que desarrollo mis propias técnicas y he aprendido algo, creo que ha llegado el ocaso de mi subterfugio.

A continuación os explico unas de las situaciones exitosas de mi verano…

Estaba con un amigo en la Costa Brava cuando fuimos a comer a un restaurante. Total que nos atiende una camarera súper atractiva… En un principio me mostré algo indiferente por su presencia, como si no me sorprendiera (Me sorprendió realmente, pero no le tenía miedo).

Cuando nos atiende y finalmente nos sirve, me pregunta… como si quisiera llamar mi atención, puesto que todos en el restaurante la miraban excepto yo que conversaba tranquilamente con mi amigo.

Ella: ¿Quieres un poco de pan?
Yo: (La miro serio durante tres segundos)… ¡Venga va… me has convencido!“ (Cambio la expresión de mi cara con una ligera sonrisa mirándole a los ojos”).
<>
Ella: Aquí tienes el pan… (un pelín borde)
Yo: Perdona… ¿Me puedes traer sal para las patatas?
Ella: Vale, espera un momento.
<>
Yo: ¡Has tardado muchísimo! (Con cara de muy mala ostia).
Ella: ¡Que dices, si he sido rapidísima!
Yo: (Sonrisa) Te perdono si me traes otra coca cola… pero no tardes tanto como ahora, no sea que se enfríe.
Ella: (Se ríe) Ahora te la traigo…
<>
Ella: ¿Quiere algo más el señorito? (Con tono de humor)
Yo: Por supuesto, un poco de ketchup me vendría genial (Mirada pilla…)
Ella: ¿Estás de broma? Si me dijiste que no querías… (Riendo).

Yo: Vale, estoy de broma… pero, pásate dentro de un rato por si necesito algo. ¿Vale? (Rostro serio).
Ella: ¡Vale vale señorito! (Riendo).
<>
Ella: ¿Quiere algo el señorito?
Yo: Por supuesto, y quiero que me lo des… (Serio)
Ella: Te doy lo que me digas. (Riendo)
Yo: Está bien, dame tu número de teléfono (Mirada y sonrisilla picaras).
<>

Se admiten críticas constructivas, opiniones, mejoras, adiciones y todo lo que buenamente se os ocurra…

Un saludo a todos!!

Contestación del autor

Eroz, gracias por tus felicitaciones a mi Web y a todos los que participamos; me alegro de que te haya sido útil  ;)

¡Tu post es buenísimo! La camarera estaría alucinando contigo al ver cómo la dominabas alternando tus expresiones emocionales (serio, sonriente), es un MAGNÍFICO ejemplo del “Ahora sí, ahora no” del que hablamos un día y que tanto resultado da.

También te sentiste premio desde el principio, dándole a entender que eras casi un príncipe que merecía el mejor de los tratos, de ahí que ella se diera cuenta enseguida y te llamara “señorito” jeje.

Al final tu cierre de teléfono fue magistral, ella ya había asumido que obedecía todas tus órdenes, en un juego de dominancia-sumisión (con humor), asi que no podía negarse a darte su número de teléfono ya que tú eras “el señorito” que todo lo que pide hay que dárselo inmediatamente jeje.

¿Se puede mejorar algo? Supongo que siempre es mejor intentar quedar para ese mismo día que sólo conseguir su número de teléfono, puesto que aunque ella te lo dió con gusto, quizás al día siguiente puede ser que no esté igual de “caliente”. Asi que en tu caso, después de conseguir su número de teléfono, antes de irme, me habría levantado de la mesa, le habría hecho un gesto desde lejos con el dedo indicándole que se acercara para llevarla a un lugar apartado de la gente (dominándola de nuevo), y le habría dicho al oído, acercándome mucho a ella y con voz suave:

- Necesito una camarera que me siga tratando como un señorito esta noche después de salir del trabajo, y tomarme algo en buena compañía, ¿conoces alguna? (o “¿a qué hora paso por ti?”)

Estando la cosa caliente lo normal es que acceda y quedéis para tomar algo esa misma noche y, si es así, muy raro sería que no acabara todo como mínimo en Cierre de beso.

Si ella dijera o insinuara que NO, sería decirle algo como:

- (Sonriente pero con seguridad) Oye, lo de tu número de teléfono, me habría gustado llamarte para tomar algo, pero si no quieres que te llame dímelo, porque si es incómodo para ti, imagínate para un señorito como yo que no estoy acostumbrado a que me hagan esperar…

Asi te aseguras si quiere de verdad que la llames, o sólo te ha dado su número no sabiendo muy bien porqué.

Saludos y gracias Eroz, ojalá todos tus posts sean tan buenos como éste ;)

Un pensamiento en “Camarera de restaurante. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Deja un comentario

