Juego: “Yo nunca he… “. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Pzychonoir 

Hola Violinista!

Pensando en cómo conquistar a mi nueva víctima, se me ocurrió lo de jugar a “Yo nunca he”, abajo explicaré en qué consiste. Y me estaba preguntando, si aparte del juego que voy a exponer, se te ocurren juegos ingeniosos que proponerle al posible conquistado, en los que se pueda revelar información interesante acerca del otro. A mí sólo se me ocurre este juego, que originalmente sirve para emborracharse, pero que con arte, se puede sacar mucho más de él.

Juego: YO NUNCA HE
Número de jugadores: de 2 a… tampoco un número muy grande, porque si no… llega a ser un descontrol, lo ideal 7 u 8

Como se juega: Empieza uno por hacer una frase de algo que nunca haya hecho. Ej. “Yo nunca he ido a Perú”…. el que SÍ lo haya hecho, tiene que beber. Y así de uno en uno.

Variantes: Cuando llega un momento en el que sólo te apetece darle un trago, o sorprender al resto de jugadores, puedes decir algo k tú también hayas hecho, para beber.

LO IDEAL: Empezar por cosas tontas, y cada vez hacer preguntas más y más comprometidas. Ej: “A mí nunca me ha gustado alguno de los que hay aquí”… y bebes. O “yo nunca he robado un beso”… es el momento perfecto, si te lanzas, para darle un pico, y beber. Y bueno, no sé me parece un juego con mucho juego (valga la redundancia) para entrar de miles de maneras posibles.

Lo bueno del juego: Llega un punto en que la gente por sorprender admite cosas que en estado sobrío no haría en la vida.

Y en caso de que no te atrevas a tirarle en ese momento, siempre se puede usar esa información escabrosa que ha salido a la luz durante el juego para entrarle. ”¿Y cómo fue eso de hacerlo con un desconocido en un ascensor?” y así tener un tema así de conversación bastante sugerente.

Espero que sea útil. Y si puede ser, que se abra una sección con juegos, ya que no encuentro nada online, y me gustaría oír los juegos que se le ocurran a otros. )

Contestación del autor

Hola Pzychonoir, asi que pensando en tu nueva víctima jeje, entiendo que tu palabra es una metáfora divertida pero yo prefiero llamarle “pensar en mi nueva amiga con derecho a cama”, porque hablar de “víctimas” es que alguien sale perjudicado; pensar en “amigas” es diversión y buen rollito, nadie sale maltrecho.

Fuera de esos matices, muchas gracias por compartir tu juego, no lo conocía.

Me preguntas si sé más juegos. Me sé los típicos de toda la vida: “Piedra, papel o tijera”, “Beso, atrevimiento o verdad”, “La botella”, “Teléfono roto”, etc.

He encontrado esta Web donde hay bastantes juegos descritos. Se trata de adaptarlos a nuestro antojo, es decir, inventar lo que haga falta para que haya contacto corporal, besos, decir cosas íntimas, contar secretos, etc. Sean como sean los juegos de inocentes, nosotros los transformamos malvadamente a nuestra conveniencia jeje

Tampoco se trata de saber muchos juegos o hacerse un especialista de ellos, sino de elegir uno cualquiera, uno tan sólo, y atreverse a hacerlo; que no se nos olvide que el juego es solo un medio para calentar o cerrar, no es un fin en sí mismo.

Saludos.

About these ads

9 pensamientos en “Juego: “Yo nunca he… “. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Leyendo esto, recuerdo el juego del hielo. Mi amigo Javi de Madrid, lo ha utilizado en más de una ocasión para tener tema con la chica de su interés.

    Este juego es sencillo, consiste también en un grupo de pocas personas, yo creo que el ideal seria 6… Y también hay que empezar a jugar cuando el ambiente esté más animadito. Consiste en pasarse el hielo de boca en boca (abtenganse escrupulosos) y a quien se le caiga, pues bebe el chupito.

    Primero tienes que cerciorarte de que la chica o chico en cuestión quede a tu lado, Javi, después de un par de vueltas provocaba que se le cayese el hielo y aprovechaba a besar a la muchacha en cuestión. Cierre directo. Luego ya jugaba con su labia (y sus labios) al terminar el juego o simplemente dejaba de jugar, en plan tipo “Ya que nos hemos besado, no me apetece seguir pasando hielos”, o “venga, vamos te invito a una copa” y ya en más íntimo “¿me dejas probar de nuevo?”…

    Es un cierre entretenido. Cierto es que esto lo haciamos con 18,19 años… yo nunca jugué, pero él consiguió así más de una amiguita.

  2. Miré y no encontré el del hielo,pero se ve que no dije nada entonces, tanto escribir, buhhh!

    El del tequila hot tb lo conocia…. anda que no hay que ser picarón, jejeje

    Lo curioso, es que a mi los juegos nunca me sirvieron, pero porque tampoco dió la casualidad que hubiese nadie que me interesase cuando se daban. Si el Yo nunca para conocer más al chico con el que estaba y tal, pero poco más.

    ¡Un besote y me voy pitando,que cierto pelirrojo me espera!

  3. ¡Mira que sóis sofisticaos, eh! Para mí, ¡nada como la gallinita ciega! jejeje ¡Te pones cieg@!! jiji ¡Como su nombre indica! ;) Lo mismo si tienes la venda puesta tú ¡Que si te pillan!

    ¡Y cómo gusta quedarla!! :P ¡Y que te pillen! jejeje

  4. Hola!

    Esto no sé si entrará en la categoría de “juegos” o en la de “inocente,inocente”,je,je, pero, para romper el “hielo” muchos compañeros de trabajo han practicado las siguientes bromas(O fracasas rotundamente o ¡no se olvidan de tí en la vida!…):

    -Cogerle el móvil a la víctima en un descuido y envolvérselo con varias capas de papel y muchas vueltas de celo…y, hacerle luego, disimuladamente,estando tú delante, una llamada perdida , como que no has sido tú…

    -Graparle los puños de la chaqueta que tiene la víctima en el perchero de modo que, cuando vaya a ponérsela, no pueda sacar las manos…(esto no lo hagáis si la chaqueta es de Vitorio e Luccino)…

    -Engancharle los clips de su mesa como una guirnalda de Navidad… y cuando necesite uno, ¡se acordará del autor del enredo!(vamos, según lo estresada que esté ese día, puede que hasta de algún miembro de tu familia…).

    -Llamarla al interfono de su despacho,varias veces, preguntando por otro sitio, pe:

    Turulúm, turulúm…!

    Tú: -¿Contabilidad?

    Víctima:-No, este es el despacho de X

    Al rato, otra vez: Turulúm, turulúm…

    Tú: -¿Oficina de Personal?

    Víctima:(Cada vez menos amable)-No,ya te he dicho que es…

    A la media hora:TURULÚM,TURULÚM…

    Tú: -¿Almacén de Suministros?…

    Y ya cuando la víctima se ponga muy borde, la vuelves a llamar:

    A ella le sonará ya así:

    TUUURUUUULÚMMMMMMMMMM, TURULÚMMMMMMMM!!!!

    Tú: Hola!¿Despacho de X?. Soy Jose,(ya te presentas) te llamo para decirte que ha habido un cruce de líneas pero acabo de solucionarlo…

    Ya dependerá de ti, que en agradecimiento te invite a un café o a algo más…

  5. Muy buen juegitoooo hoy viernes a probarlo!!! jajaja otro recomendable es el ocalimocho pero quedas re fritoo… nos vemos adios

  6. Jó! Qué tiempos aquellos, ya no trabajo allí,jee! :)

    Recuerdo que otra vez, un compañero se lió toda la cara con papel de secarse las manos, y me apareció en plan momia,dándome unos toquecitos en el hombro, por la espalda, sin que me hubiese percatado de su presencia…

    ¡El susto fue incríble pero después,¡qué risa! ;)

  7. Todo eso me parece genial. Son maneras originales de llamar la atención, de ser distinto al resto, haciéndole reir. Yo he gastado inmensidad de bromas a mis parejas, pero a parejas potenciales no se me había ocurrido, ¡me encanta! :mrgreen:

    ¡Gracias Intuitiva!

  8. Y lo del hielo, perfecto para pillar la gripe A, jajaja. Cosa que me importa poco, mira, si la pillamos en pareja, una temporadita en cama… ¿la gripe no dicen que hay que sudarla? Pues eso… Jajaja, ya paro… que me censuran ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s