Me guiña el ojo. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Jaime 

Hola hay una chica que cada vez que me ve me guiña y no nos conocemos eso significa que le gusto y que me esta tirando los trastos. 

Contestación del autor

Jaime parece que a esa chica al menos le caes bien, pero no te preguntes, actúa, aprovecha y conócela. Dile algo como: “Me gusta cómo me guiñas el ojo. ¿Se lo haces a todos o sólo a los que te gustan?”

Es una pregunta trampa jeje. Si te dice que se lo hace a todos, queda mal, podría parecer que está desesperada o algo asi, le puedes contestar: “Eso pensaba que tenias un tic nervioso, tengo un amigo psicólogo que los quita”. (sonriendo).

Si te dice que sólo guiña el ojo a los que le gustan, ¡lo tienes hecho! ;)

14 pensamientos en “Me guiña el ojo. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. El problema es que una chica que hace eso normalmente negará que te estaba guiñando el ojo. Te dira “si yo no te estaba guiñando el ojo”, lo dirá con una sonrisa, amigablemente.
    Y después es probable que siga mirandote y/o guiñandote el ojo cuando la veas.
    Conmigo se comportan así.

  2. Barnett todo problema es una oportunidad de crecimiento. :)

    Si me dice que NO me estaba guiñando el ojo, por ejemplo le diría:

    “Entiendo” ( y le guiñaría el ojo en forma cómica y exagerada, ;) ;) ;) como si fuera una contraseña secreta entre nosotros).

    Saludos

  3. Si te dice que no te guinha el ojo y luego va y te lo guinha, yo le sacaría la lengua.
    je je

  4. Ya no soy simplemente carlos jaja, esta tecnica me gusto, por cierto me trae un recuerdo triste que no aproveche.

    Estaba solo en unaplaza comercial caminando bien vestido, y una chava muy bonita se me acerco ofreciendome una tarjeta de credito jaja (lo clasico), pero como siempre me he visto chavo (tengo 21) me dijo:

    Ella: Eres mayor de edad

    Yo: No lo soy (me veo como de 17 jaja) , jaja entonces me fui y despues de que me aleje un poco, me giño el ojo, de una forma que me dejo rojo, rojo.

    Solo pude salir corriendo, pero yo creo que lo hizo por que penso que tenia unos 17 y ella ha de ver tenido 25 jaja. Se aprovecho de mi inocencia

    Que mal que no aproveche con estas frases, pero me falto valor en esa ocasión que aun sigo recordando. Pero si me intimido jaja

  5. hola hay un muchacho que cada que me rio o hablo o lago algo pasan cinco minutos y me guiña el ojo y se rie, no entiendo muy biene pero creo que le gusto ejjeej

  6. Hola tengo como una especie de dudas, Resulta que en mi clase de Spinning tengo un profesor que veo los martes y viernes en la clase yo soy nueva en esa clase tan solo llevo casi dos semanas, pero mi profesor una vez me guiñó el ojo y me parecio super porque la verdad el me atrae no se si lo hará con todas las chicas o solo conmigo por lo que soy nueva, aparte que me pregunta como estoy pero yo se que es porque soy nueva en la clase, es raro, yo creo q todo lo estoy imaginando en mi cabeza. Ustedes que creen

  7. Gracias por tu respuesta Violinista, la verdad despues de leer eso es más probable que no le guste, soy su alumna y el es mi profesor, su forma de ser es asi y por eso no creo que le guste, gracias :)

  8. hola primero yo me empece a reir con el chico el tambien me sonrie pero me guiña el ojo y yo me sigo riendo con el esta bien lo que estoy haciendo

  9. Hola. Soy una mujer casada, pero estoy enamorada de un amigo de mi marido, desde hace 3 años. Nunca hemos tenido nada, ni un beso. Me declaré a él por correo eletrónico. Tengo 48 años y él 63. Es un hombre admirable, noble y tiene una sonrisa que me encanta. Al delararme, me dijo: Te tengo mucho cariño, pero tu marido es mi amigo. Cuando salimos todos los amigos juntos, siempre me saluda cariñosamente y en la primera oportunidad, de lejos, me sonreí y me guiñe los ojos. No sé que pensar, no sé que significa. Ya sé que soy bastante mayor para pedir consejos, pero ¿podeis ayudarme?

  10. la verdad mujer es q deberias saber q el amigo de tu marido te respetamucho tanto a ti como atu marido…!!! debes entender q ya son bastante mayores para esas cosas y perdoname si suena egoista pero es la realidad..!!! Y MI CONCEJO ESQ APROVECHES A TYU MARIDO AL MAXIMO…!!! salgan de la rutina si no te invita a salir invitalo tu ..!! hazle el amor como nunk y enemorate de el de nuevo despierta tu amor q esta tan solo dormido por la rutin a y el estress y lo mejor sientete de 15 tan solo con tu marido…!!! no lo decepciones

  11. En mi colegio en mi clase hay el chico mas guapo del cole y mas ligon!El estaba con 2 chicas hablando y yo con una pizarra pequeña esas para el colegio y como yo abia dibujado una cara sonriente me la vio y me dijo ”Te gustan las caritas esas” mientras me guiñaba el ojo y desde entonces pienso que lo hizo porque me quiere por que soy su amiga o ect….No se ayudenme please EL SIEMPRE ME MIRA EN CLASE (AVECES) y desde que me guiño el ojo LO AMO xD!

  12. creo que es algo que se siente. nse como es pero cada uno que lo vive al momento, sabe lo que es, ay que ver q esa persona no actue asi con todas, pero repito es algo que estando en el momento te das cuenta lo que es

  13. Mi ex mujer me guiña el ojo que significa si ella me dice que no quiere nada mas conmigo que piensan

Deja un comentario

