¿Qué hacer con su novio? Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de Surfista 

Resulta que conozco a una chica bastante guapa que me ha hecho tilín. ¿Cual es el problema? que tiene novio, pero ahi no es donde quiero llegar.

Al principio yo no le prestaba mucha atención (no porque fuese ninguna estrategia) al principio ella era (y es) muy simpática conmigo, al contrario que con los demás (después empezamos a hablar de vez en cuando y después de un tiempo a empezado a gustarme bastante.

¿Que pasa? Pues que tiene novio, pero lo raro es que ella me sigue el juego cuando se lo doy, y cuando paso de ella (no por estrategia, sino porque tiene novio) me busca para que se lo dé. Hay algunas veces que (de broma) juega a que yo soy su amante.

Y estoy un poco confuso, lleva bastante con su novio, y no hay problemas en su relación (o eso creo, Aunque según ella no hay amor). ¿Que busca de mi? ¿Quiere entretenerse conmigo? No creo que sea amistad del todo, porque hay juego, hay indirectas, hay de todo (por las dos partes) No lo entiendo. (Maldita porqueitis).

Contestación del autor

Surfista, ya sabes la vacuna de la porqueitis, dejar de pensar en lo que ella piensa y preguntarte a ti mismo qué quieres tú, preguntarte algo como:

“Tal y como está la situación ¿qué deseo hacer? ¿Qué consecuencias estoy dispuesto a acatar?”

Una cosa que yo haría para sondear más lo de su novio y, ya que jugais a decir que sois amantes, sería continuar el juego imaginando qué ocurriría después, medio en broma medio en serio, algo como:

“Imagina que tú y yo un dia perdemos la cabeza y no podemos contener nuestra pasión y acabamos en la cama (pausa, la miras a los ojos), y tenemos el mejor sexo que jamás hayas vivido, los mejores y más intensos orgasmos… (pausa, la miras a los ojos) cosa que por otra parte es bastante probable, pero deja de pensar en esa escena, deja de pensar en que estamos abrazados totalmente desnudos (pausa, la miras a los ojos), deja de recrearte en ello ahora ¡viciosilla! ¿Qué haríamos con tu novio? Seguro que es muy buen chico, qué pena ¿no?”.

Lo que has hecho es hacerle imaginar un gran sexo contigo y que después compare con lo que tiene actualmente con su novio, para ver cómo reacciona ella.

También le preguntaría de vez en cuando que si está bien con su novio pero, ¡ojo!, haciendo como que quieres ayudarla, que tú quieres hacer que la cosa funcione entre su novio y ella, orientarla en el mejor camino, porque la ves mal con él. De esta manera no estás pidiendo nada, al contrario, tú eres el que le haces el favor.

Saludos

40 pensamientos en “¿Qué hacer con su novio? Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. no se que hacer con alguien que me gusta pero me disen muchas cosas de el que es un mentiroso y que no me quiere pero el dise otra cosa que hago

  2. hola amigo necesito ayuda kon una chava ke me gusta bastante la konosko hace apenas dos semanas va en mi salon de klases y me habla muy bien uncluso kuando termina una klase ella me hace platika pero el problema eske tiene novio no se si deva avansar mas kon ella yo si kisiera pero no se komo me gustaria ke me dieras una buen konsejo sobre ke hacer la dejo? o busko algo kon ella ? kisiera algo kon ella pero klaro primero ke termine kon su novio devo hacer algo para ke sepa ke me gusta mucho a ver si asi deja a su novio aparte kisiera enamorarla pero no se komo porke a pesar de ke platikamos muy bien obvio no kreo ke me ame pero si kreo ke le gusto un poko komo podria enamorala no me importarian las konsecuencias de enamorarla ni nada de eso solo me importa ella espero tu respuesta gracias.

  3. hola.lo que susede es que me consto mucho hacer que una chica bonita se fijara en mi y fuera mi novia pero eso no es el punto el punto es que ya siendo mi novia no se que hacer o como comportarme con ella. gracias

  4. Me parece que las cosas que plateas vos cesar, y vos oswaldo, es totalmente off topic del tema en cuestión, no les parece??

    Fuera de eso. Surfista, a mi me pasa exactamente lo mismo con una amiga.. hasta llegó a decirme.. ” Si te me hubieras cruzado antes, mi realidad sería otra”

    Realmente me interesa como sigue este topic, esperaré que haber que más hay, y más adelante tiraré mis ideas de como enfrentar está situación.

  5. hola, lo que pasa es q yo desconfi de mi pololo, y el de mi. aparte no hay mucha confiansa en el sentido de contarnos las cosas que nos pasan. pero en el sentido de lesiar y hablar leseras hay mucaha confianza, yo siento que esto no va a resultar, por la deconfianza, no se que hacer para poder confiar en el y q el confie en mi. yo lo quiero y no quiero terminar con el.

  6. no se qeu hacer pues tuve un novio pero de un momento a otro me dijo qeu yo le quitaba mucho tiempo y me termino pero 3 dias despues sale con otra chica y la trae a la casa …el sabe qeu me muero yo he intentado darle celos con toros chicos pero el no se interesa por eso… vivimos en la misma casa y no se que hacer para que vuelva conmigo…. o definitivamante olvidarme de él …por que le dije que volvieramos y el me dijo que NO..estoy deseparada…alguien que me ayude porfa..

  7. bueno…
    resulta que tengo a mi novio…
    que resulta que estamos hace….
    tres meses casi cuatro y bueno…
    se nota que las cosas no son como antes que …
    no es lo mismo que no hay ese amor…
    el problema es que es muy desconfiado … y no se que hacer ..
    para que las cosas vuelvan a ser como antes…
    yo a el lo amo pero siento ese frio cuando esta cerca de mi….
    lo que pasa es que es muy celoso…
    de mis amigos aunque le aclare las cosas que nada que ver que no pasa nada…
    igual va y los encara o va directamente a las piñas…
    y eso no me gusta la cosa que nos peliamos hace poco… va el se enojo por algo..
    que no vale la pena … me da miedo que todo se termine …
    yo no quiero tener mas conflictos con el ….
    quiero empesar a cambiar las cosas que sepa que lo amo y que ahira cualquier cosas para que las cosas vuelvan a ser como antes……

  8. Saben yo pienso ke lo necesario para kerer es valorar las cosas del saber
    y kuando kieres a alguien y no te corresponde olvidalo e ignoralo veras ke si te kiere realmente te hablara pero si no mandalo ala chingada

  9. yo tengo un novio al que kiero demasiado
    y el ami pero como ke el es mui niño bueno
    y yo aveces kiero ke se porte mal conmigo(haha mal en la forma sucia)
    haha eske nose io necesito pasion en nuestra relacion
    y el nunca me ah tocado mas ke la mano o el abdomen y ya
    y nose ke hacer para ke el pueda llegar a algo mas
    kisiera ke las cosas subieran un poco de nivel

  10. hola chicos no se que hacer con mi novio hay dias que el se porta muy bonio conmigo y hay dia que me trata como si fuera una extraña sera que tiene otra. tanrapido seolvido de todo losmomentos?si solo tenemos 5 meses

  11. Hola, lescomento que hace una semana conocí a una chica,la cual muestra algo interes por mi, y somos muy compatibles. La chica tiene novio y dice que lo quiere, el problema es que ella me gusta mucho y no se como hacer que se fije en mi.
    porfa….ayudenme!!!…gracias…

  12. tiene que hablar con ellas que est enamorado de ella y puese dile que sin ella no puende vivier y no la deje pender porque ese feo tener un novio y penderlo sin decierte que ten van a dejar

  13. tengo 18 años y nunca e tenido novia o enamorada oficial y nunca se quieren amarrar me dicen inmaduro o se desilucionan cuando me conocen mi correo es ric-sac@hotmail.com

  14. hola conosco a un choco que esta en mi salon de clase!
    me gusta mucho pero nose que hacer!!
    nose si le gusto creo que le gusta otra chicas pero nose!!

  15. hola tengo novio pero no se que le pasa, aveces me dice que está muy confundido y me dice que si de verddad soy la mujer que siempre ha deseado tener y me lo dice en la cara, aveces me siento mal, pero también me dice que me ama, no lo entiendo no se que le pasa

  16. hola, bueno tenia casi 4 meses con mi novio y tenia dias extraño no me llamaba y no esraba interesado en mi como antes mi mama leyo un mensaje que envio a mi tlf y me dijo que el no me queria y bueno ya yo me habia dado cuenta pero hi ce mal porque me estaba engañando a mi misma porque espere demasiado para hablar seriamente con el, espere que me mendara mensajes todo un dia y nada. dcidi hacerlo yo y me respondio que el sentia que entre el y yo no habia quimica sera que no se habia dado cuenta cuanto lo queria y eso que s lo demostre muchas veces.Me di cuenta que era un ser dspresiable porque no l importe yo porque me temino por mensaje y mas nunca me dijo nada yo siento que el me utilizo o no estoy en lo cierto

  17. hola tengo novia pero me gusta alguien mas y no se que hacer porque la chica que me gusta solo me quiere como un tio y nada mas y encambio mi novia es muy borracha y asi no me gusta yo trato ato de que la otra chica me haga caso y que no me vea como tio pero eya dice que no lo voy a poder lograr y que la olvide pero cada ves qu trato con mi novia no la puedo olvidar diganme que hago la dejo que ella haga su vida o la trato de conquistar aunque no se por qe ella quiere a alguien mas

  18. Tengo un problema serio y espero ke alguien me pueda ayudar:

    Mi ex novia y yo hemos pasado juntos 14 meses y me a dejado porke dice ke se a enamorado de otro chico y ya no siente nada por mi.una semana despues de dejarme empezo a salir con el.
    ¿como puedo hacer ke se vuelva a enamorar de mi?

  19. aver si alguien me ayuda:
    lo que paso es me la chika que me encanta de mi escuela le hice enojar mucho.
    ella tine novio, pero detecto cuando me mira que le gusto mucho. l

    lo que paso fue que en un baile me puse muy borracho y me puse hacer muchas tonterias, no la insulte, ni tampoco la incomode pero fuy muy indiscreto lla que estava su novio, ¿como hacer para que se enamore de mi? siento ke esta muy molesta con migo, ayudenme a conquistarla

  20. siento que ella siente algo por mi, in clusive su mejor amiga me dice que le gusto pero como quien dice !la cague¡

  21. el es mi novio pero es raro no se si en realidad lo amo por que estuve entes con su amigo y lo xtraño es que me engaño y no se ni q pensar de los hombre en general ya q todos me dieron la vuelta(defraudaron)
    ¿e puedo hacer para no seguir confundida?

  22. pues yo conoci un chico muy simpatico que me traia loquita desde hace rato y nunca me habia dado la oportunidad de conocernos ,pero un dia hablamos y empezamos a bacilar, bacilamos 1 mes despues con el tiempo nos hicimos novios yo no creia en poncio porque el chico me gustaba mucho pero ahora que somos novios y llevamos 3 meses no se que paso, al principio era lo maximo ahora creo el no me demuestra importancia siempre soy yo la que lo llama,¿pero no intensamente? soy la que se preoucupa por nuestra relacion porque el chico me encanta demaciado pero yo creo que cuando estoy con el no selo he demostrado conla mayor importancia y no me gustaria que esto acabara pero me siento sola quisiera saber que hacer para mejorar o acabar con esta relacion aunque no es eso lo que quisiera

  23. ola un niño me esta callendo y le e dicho q si q se amos novios pero el a hora se esta volbiendo muy canson y nose si terminarle o q

  24. esto es para ti cesar segui adelante si te gusta esa chava conquistala xq asi es el amor no te rindas sigue adelante

  25. Mira Leidy si sos vos siempre la que lo llama, no lo llames mas por una semana a ver que hace, asi vos vas a saber de que va él, y acordate que “mejor sola que mal acompañada”.

  26. hola yo hace 6 meces q ando con un chico … no nos tenemos confiansa ninguno al otro …el dice q me re ama . yo tambien lo re amo pero = nos re peliamos 100mpre y no quiero lo re amo y tengo miedo de perderlo……. fecha:12/10/09 hora: 2:29.de la mañana

  27. conozco una chica con la que estudio ingles y me gusta mucho pero dias atras me entere que tiene novio y eso me dejo muy aburrido no se que hacer si esperar que ella termine con el o que puedo hacer ahi: por favor ayudenme

  28. En mi clase de la universidad hay una chica que me gusta desde el primer día de clase, estamos ya en 3º, este verano hablando con una amiga en común me dijo que yo a esta chica le gusté mucho, haciamos miraditas y eso pero no me quería hacer ilusiones y tampoco encontré el momento adecuado para decirle lo que sentía por ella, el problema es que lleva casi un año saliendo con un chico y no sé que hacer!! no hay día en el que no piense en ella y además la veo en clase todos los días, ¿algún consejo para poder recuperarla?

  29. Drake, prueba a seducir otras chicas que te gusten y deja que sea ella la que decida “qué hacer” con su pareja.

    O bieeeeeen… Danos la dirección del mozo y si eso le enviamos unos sicarios, que ahora están de rebajas. ;)

  30. Hola:
    Pues mi rpoblema es este, tengo un novio de 34 años, llevamos 9 meses, al principio el era muy lindo conmigo, esto supongo era por q quería conquistarme, todos me decían que segun era un loco y nose que, en fin anduvimos, el vivio algunos años con una chica y se fue hasta a vivir a otro país con ella, el chiste es q ella se quedo alla y el se regreso, cual es el problema? Hace algunos meses ha cambiado, se ha frustrado un poco debido a que algunos de sus proyectos no se llevaron acabo, encontró un trabajo que le exige mucho y gana poco, se ha puesto de un humor feo, ultimamente me ha gritado, dice que no le doy su espacio (luego dijo que no eran las palabras), yo trabajo, entonces solo nos vemos de 1 a 2 hrs diarias, a veces no nos vemos, casi todas las veces que salimos, va con uno de sus amigos o con todos, pocas veces hemos salido solos, le he dicho que no me moletsa salir con ellos, pero que me dediqu a mi algun tiempo solos. De todas las veces que hemos ido al cine, solo una vez hemos ido solos, de las veces que hemos ido a echar trago sol una ves hemos ido el y yo, y cuando estabamos ahi, sugirio hablarle a su cuate (el cual me cae bien), dice que por q este amigo tiene coche y ambos lo usan, pero a mi no se me hace una razón. Vive con su mama, la cual es algo “especial” lo trae cortito, le grita y dice, el otro dia que me quede en su casa casi me corrio, y le he dicho que nos quedemos en otro lugar, pero no quiere. Ultimamente me ha gritado, se desepera mucho, por le digo que nos veamos, por q le hablo por telefono. La ultima vez pelamos feo y me dijo que ebia pensar por q el no podia darme lo qu quiero y además tenia mamitis, yo aun asi le dije que quería estar con el, a pesar de q hrs antes me dejo plantada y me grito por telefono, todavía hablamos y fui a verlo casi a sucasa. Ya tome la postura de ya no hablarle, si quiere ir por mi pues que vaya, ya no le digo nada, cuando estoy con el me porto fria, estoy muy sentida, y no se quehacer, si lo quiero, y el dice que también me quiere. Otra es que el aun no quiere una pareja, el dice que aun quiere disfrutar su soltería, yo si quiero en un futuro una familia, y no voya durar años para que me diga, pues yo no quiero. NOSE QUE HACER

  31. wow me kede sorprendido km manejar ahora c km acer kn sta chava pero tirenme unos consejitos mas sq lo de la pagina s parecido a lo mio y esta chava thx 4 everything

  32. pues mi provlema es el siguiente ase un tiempo un muchacho estaba enamorado de mi pero paso un tiemoo y no le di amores pero el me gustaba yo no le di amore por k no se k hacer con un novio me da miedo el me volbio a enmorar pero me entere k esta enamorando a una muchacha yo tengo miedo de tener novio por falta de experiensia y tampoco me gusta ser plato de segunda mesa k hago con el si le doy amores y como resuelvo el problema de la otra muchacha alluda porfas

  33. hola.
    que hago por favor ayudame!
    Resulta que me di cuenta que amo exageradamente a mi novio y el ami tambien,no es q no confie en el pero tengo miedo que otra persona llegue y me lo quite es decir que sea mejor que yo.
    en verdad me aterrorizaria perderlo.

  34. mi novio ni me pela no me habla ya no se si cortarlo o segir con el

  35. ola mi ex y yo andubimos un tiempo en el me encanto estar con el pero despues deun tiempo nos peliamos y cortamos poko tiempo despues el tiene novia k dice k la ama muxo pero ami me sigue buscando y me dice k me ama y k andemos a escondidas k hago

  36. bueno ay una chica qe me enamore de ella es muy bonita la e tratado asta el puto de qe ella se sienta asta atras (del salon)- y yo atras y le acarisio su cabello y le hago masaje(nadie se da cuenta) me dijo qe no la tocara pero al rato me saluda y me sorie ya ni se qe pensar me dijo qe se separo de su novio yo todo feliz pero,dijo qe 1% se separo yo yello y la abrazo ami me bale verga !!no se qe aser al gun consejo nuevo por qe e leido mucos porfavor su novio ya NI LA PELA Y ELLA AM QE LE PONGAN ATENCION LE ROBARE UN BESO SERA BUENO PERO ES AGRESIVA p–sss nomas qe no se entere qe kise andar con otra morra por qe unca me buelbe hablar y le dije qe me gustaba una chica (tiempo pasadO) y se me qedo con la cara de what fuck!!! y le dije qe antes esta lokillo eso es todo asi la amo!!

Deja un comentario

