“¿Quieres salir conmigo?” Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Asturiano

Estimado amigo:

Me pongo en contacto contigo para hacerte una consulta, ya que he visto tu mensaje en un foro de “como hacer que una chica que es dificil de enamorar, lo haga de uno mismo”. Te expongo mi situación y te mando mis consultas.

Hace cosa de dos meses, conocí a una chica, de la cual e irremediablemente, me he enamorado locamente de ella. cada cierto tiempo le envío rosas, y procuro tener detalles bonitos con ella, con el ánimo de que pueda enamorarse de mí. Lo cierto, y ya me lo dijo en varias ocasiones, que ella ha pasado por alguna situación sentimental complicada, la cual, los chicos con los que ha estado no han sabido tratarla como realmente ella se merece, y es ahora por lo que es reacia a iniciar una relación sentimental seria conmigo, ya que quiere estar segura de ello, como ella me dice, quiere fiarse de lo que le dice el corazón y no la cabeza.

Ella es de un concejo que está a 140 km del mío, vivimos en la misma provincia y no sé si realmente es este el motivo por el cual no se decide a decirme que SI, puesto que yo ya le he pedido de salir en dos ocasiones. En la actualidad estamos “liados”, y ella dice que así por el momento está bien, pero yo, la verdad quiero cuanto antes que me diga que si, lógicamente; pero vivo en un mar de dudas de que pueda pensar ella de mí y tal.

Somos muy buenos amigos, nos llevamos genial, hablamos todos los días por teléfono, voy de vez en cuando a verla, ella viene a verme de vez en cuando, pero lo que no tengo clara es la respuesta que me dé a ese: ¿Quieres salir conmigo? que le dije ya en dos ocasiones. Me dice que quiere estar segura de corazón y no de cabeza, pq no quiere hacerme daño a posteriori, puesto que no quiere decirme que SI y luego sea un NO, que si por ella fuera me diría que SI, pero quiere estar segura.

Ella tiene pensado venir el jueves que es su cumpleaños a celebrarlo, y quiero hacer algo que sea MUY ESPECIAL y que pueda hacer en cierta medida que se decida a decirme SI, no se por ejemplo hacerle varios regalos, invitarla a comer, cantarle una canción…

Quizás pueda ser algo hortera pero son cosas que me vienen a la cabeza para que ese día sea especial para ella. Por eso me pongo en contacto contigo para que en la medida de tus posibilidades me des tu opinión y tu consejo sobre como hacer que ella se enamore de mí y me diga “SI, QUIERO SALIR CONTIGO”.

Contestación del autor

Asturiano, ¿por qué tantas prisas en que salga contigo? Cualquier síntoma de llevar prisa indica que temes algo, en este caso perderla, y justo el que llegues ante una chica con temor es lo que más te predispone a que ella te rechace, porque te nota necesitado y por tanto un chico poco valioso. Nadie quiere salir con alguien poco valioso.

¿Qué necesidad tienes de hacer un “contrato” con ella? ¿Acaso eso la va a enamorar más?

Relájate, disfruta al máximo cuando estés con ella, esa es la mejor garantía de que un dia quiera salir contigo, y si no lo hace, dará igual, habrás disfrutado igualmente.

¿Qué tal si al regalarle cosas, invitarla a comer, cantarle, etc. la sorprendes y NO le pides nada a cambio, no le vuelves a insistir lo de que salga contigo? Si despues de tus regalos, le pides salir, puede parecer que estás comprando su amor y el amor no se compra, se despierta.

Te lo ha dicho, quiere sentir con el corazón, no con la cabeza, tu propuesta de salir con ella, es un “contrato”, es de cabeza, olvidate, relájate, disfruta y deja que sea ella la que un dia te diga:

- “¿Oye, es que ya no me pides que sea tu novia?”.

Ese es el momento, hazte de rogar, dile algo como:

- Estamos bien así, estamos muy unidos, ¿para qué estar atados?

Cuando te insista y te suplique que quiere ser tu novia, le dices:

“Está bien, ya que insistes… seamos novios, pero sólo por ser tú” ;)

Saludos

About these ads

77 pensamientos en ““¿Quieres salir conmigo?” Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Ese consejo es muy bueno. Además, si ya tienes toda una relacion con ella, y lo unico que te falta es que te diga que es tu novia… ¿Necesitas ponerle un nombre? Tienes lo que quieres, el resto, ya vendrá. Yo perdí algo muy bueno por una obsesión parecida… Toda una estupidez, la verdad. Relájate y disfruta.

  2. Bueno, mi opinion es muy diferente a la de los demas, pero hay va: “DEJA DE HACER TODO ESO!!!!!!!!!, LO QUE ESTAS HACIENDO ES ESPANTARLA!!!!!!!!!. Se que es dificil y que al leer esto deben pensar que estoy loco, pero lo digo por experiencia propia. Las mujeres dicen buscar al hombre que las entienda, que las trate como se merecen, que las comprenda, que las mime, que les regale, que las llame, pero una maxima que he aprendido en mi camino hacia la seduccion es que LAS MUJERES NO SABEN LO QUE QUIEREN. Esto se ve a diario por las cales, donde vemos al chico bueno (que hace todo lo que tu estas haciendo y lo que yo hacia) al que las mujeres no le prestan atencion o lo atrapan inevitablemente en la zona de los amigos, y vemos al bad boy rodeado de chicas hermosas que lo odian por ser tan malo con ellas, pero que no se pueden separar de el, y la razon es que LES HACE SENTIR MUJERES. Esto es porque no las mantiene en monotonia, sino que las lleva por una montaña rusa de emociones de la que las mujeres no pueden salir. Mi consejo con esta chica, es que dejes de hacer todo lo que estas haciendo (eso te puede convertir a.- en su mejor amigo y b.- en su perrito), y empieces a darle indiferencia, calor y frio. No la llames todos los dias, deja de darle regalos (solo por el echo de ser mujer ella no se merece que pagues por su atencion), y ten la iniciativa de encontrarse solo una o dos veces por semana; las demas tienen que ser por iniciativa de ella. Dejale ver que eres alguien interezante y ocupado, y que tu tiempo es importante.

    Al ataque!!!… ;)

  3. Amigo Punisheer, tu opinión NO es nada diferente a lo que estamos diciendo y no me parece que estés loco en absoluto. Tú te has explicado a un nivel más concreto y lo que yo he dicho es a un nivel más general. En otros post de esta web he sido más concreto.

    Lo que estamos hablando es que disfrute y se relaje con ella, sobre todo que NO sea un necesitado. Justo lo que tú dices con eso de Frio Calor y dejar de hacerle tantos regalos son ejemplos de NO ser un necesitado.

    Tú solo estás concretando una manera de no serlo, pero hay cientos de maneras y muchas de ellas ya están escritas como bien sabes en la Web “Calentamientos” “Vuestros Calentamientos”, “Psicología” “General”, “De qué hablar”, etc.

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/formas-de-seducir-arte-de-seduccion-conquistar-mujeres-ligar-enamorar/

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/13/dejar-de-ser-amigo-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/06/dejar-de-ser-amigo-2-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Saludos.

  4. A ver. Cosas.
    - Si esa chica te hace caso, siendo como eres y haciendo lo que haces, cambiar de actitudo y dejar de ser como eres y hacer lo que haces, no la va a hacer sentir más segura de lo que se siente.
    - Las mujeres no somos ganado, tenemos personalidad. A cada una le gusta una cosa y tú no estás intentando seducirla, ya estais liados. Para seducir, uno puede utilizar técnicas, pero para una relación… menudo coñazo, (con perdón) estar toooooodo el rato midiendo lo que haces, lo que no, fingiendo… ufff.

    Tú mismo, pero yo haría lo que me naciera. Si le compras algo, que sea porque te apetece, no porque así te quiera más o menos. Si la llamas, lo mismo. Sé tú mismo. Eso no te asegura que vaya a querer salir contigo seriamente… pero por lo menos si salis, saldrá contigo, no con un personaje inventado para gustarle. Vamos, es lo que yo pienso. ¿No violinista?

  5. Marieta, todo lo que sea disfrutar en la relación y no ir de necesitado (ser un perrito), irá bien. Que cada uno siga su estilo; arriba he escrito algo más sobre esto (contestación a Punisheer).

    Saludos

  6. El chico lo ha hecho bien todo; si no ella no querría estar “liada con él” Sólo se equivoca en pedirle algo que ella aún NO LE PUEDE DAR… (La seguridad en la relación. Un compromiso de futuro)

    Pero si no la presiona y él no se obsesiona en conseguir “algo serio” tiene muchas posibilidades de vivir una bonita historia.

    Asturiano… Si una chica viene a verte para estar contigo y te recibe con los brazos abiertos cuando tú vas a verla, ¿Qué sentido tiene la pregunta de si quiere salir contigo?.

    Es igual que si una chica te besa en los labios y vas tú y le preguntas: ¿¿ ¿Me quieres besar????

    Como dice El Violinista relájate y disfruta y permítele a ella disfrutar contigo, en vez de hacerle sentir que podría hacerte daño.

    Me recuerdas a un amigo que cuando es de noche y podría estar disfrutando de la luna, siempre me pregunta : ¿Hará mañana un buen día? ¿Lucirá el sol? ¿Y si llueve y no podemos ir a comer al campo?… ¡Chico!! Esta mañana no la disfrutaste pensando si la noche sería cálida o no. ¡Es de noche! ¡La noche está cálida!! ¡Difrutemosla!! :( ¡Bésame de una vez y deja de preguntar tonterías!!! :D

    Las mujeres SÍ quieren una pareja que LAS ENTIENDA ¿Quién no va a querer que le entiendan? Y que las traten como merecen, ¡como todo el mundo merece! BIEN ;)

    Un besito.

  7. q tal violinista :
    conoci a una mujer q me gusta bastante bueno no sabia como convresarla y utilize eso q dices hacercarmele sin pensar en nada y le dije hola de ahi si tenia q hacer el resto ja no fue facil pero me ise amiga de ella desd ese dia ya paso una semana y creoq le caigo bien pero lo q kiero q me ayudes es como invitarala salir pero sin q me de una negativa mira ella vive con una tia y se keda en su casa todo el dia de ahi se viene ala estudiar …va a ser su confirmacion y va los domingos ala iglesia hasta medio dia dime violinista ccomo puedo sacarla de casa invitarla a salir y si la sale conmigo dime q tengo q hacer para q sepa q keiro estar con ella ose adame tus sabios consejos jijij en tus manos violinista =)..

  8. Hola violinista! BUeno les cuento mi asunto: Yo estoy con una chica..y en mi caso, tambien quiero que ella se ponga asalir conmigo, pero aun siendo romantico como vos dijiste en un post(sin sentirte inferior a ella) no logro enamorarla… como dicen trato de no estar como un perrito atras de ella, pero lo que veo es que ella ahora no tiene tanto interes en mi (sin embargo me manda msj de texto diciendo,”eso de que no te quiera ver, sacatelo de la cabeza”..No se si sera por que el ex esta tratando de conquistarla de vuelta(ella lo dejo y se puso a salir conmigo)..Bueno la question es que ella me pide un tiempo y me dice que no la llame, yo no la llamo y despues resulta que ella me llama diciendo..”no me contube queria saber como andabas perdon si te moleste” BUeno despues le respondo, nos vimos y nos besamos.. y ahora me dijo de vernos de vuelta.. pero yo tengo miedo a que le ex la conquiste ya que el la ve muy seguido.. por favor violinista ayudame!

    Perdon por molestarte
    Un abrazo Saludos

  9. Lo fundamental es aprender a no perder los estribos…
    A tener el corazon caliente pero la cabeza fria, solo asi vas a poder tener control de la situacion, si hay un error fundamental en la conquista (para mi claro esta) es perder la cabeza y adelantar un paso que es innecesario, si la pasas bien con ella, si te da todas las señales de noviazgo o lo que sea, no hay que preguntar, tomarlo y ya..
    Pero por sobre todas las cosas disfrutar la vida y la compañia que uno tenga en ese momento…

    Rauko, considera que el “Ex” es tu rival en esa conquista, asi que averigua todo lo que puedas acerca de el, en el sentido de saber que hacer y que no hacer, no desesperes, si el muchacho ha actuado muy mal en el pasado, es casi imposible que vuelva con el…
    Es capaz tactica sucia, pero puedes hacerle “entrever” sutilmente claro, que no sirve de nada volver paginas “atras”…
    Aunque cuidado con eso, pues si no sabes bien como manejar y como decirlo te puede ser contraproducente, y si se esta dando cuenta, dile que solo quieres lo mejor para ella… ;)
    Ojalah te sirvan estos humildes comentarios…

  10. Hola! gracias! de verdad cualquier comentario es bienvenido el mango. Si es verdad en eso que dices “hacerle entrever sutilmente que no sirve de nada vovler al pasado”.Pero creo que el le debe hacer recordar muchos momentos vividos y eso me juega encontra, ademas ella va la facultad con el y no se como hacer para que no lo vea mas..Yo me ofreci para ir a buscarla. pero me respondio “no lo quiero lastimar a el”.Sinceramente no se si estoy cayendo en la porque-itis, o que estoy haciendo mal, pero yo trato de “dejarme querer y disfrutar el momento al maximo” pero necesitaria saber si debo “reconquistarla”, es decir vovler al juego, seducirla y una ves que ella entra, listo cortar la seduccion..No se que hacerpara que realmente se enamore de mi y ya no dude mas..Mostrarme natural? ser romantico? dejarme querer? BUeno desde ya muchas gracias… y espero alguna ayuda!
    Saludos amigos!

  11. Hola primera vez q hago un comentario aki, la verdad es q estaba saliendo con una chica pero ella no me quiere como novio porque dice que me voy del pais y ella tambien, pero ademas porque somos distintos.No somos novios pero llevamos dos meses saliendo y para mi ha sido genial, hablabamos todos los dias y nos veiamos una o dos veces a la semana, yo queria q se viniera conmigo a madrid porque de verdad siento algo por ella, pero ella quiere barcelona porque su ex-novio esta alla, le dije q si esto podia funcionar me quedaba. No acepto.SIn embargo cuando salimos la beso nos tomamos de la mano, etc. Una simple pregunta dejo esto asi o sigo saliendo intentando a ver si acepta para tratar de seducirla.

    gracias amigos ustedes sabran mas q yo

  12. Daniel, no es cuestión de qué debes hacer, sino de si te gusta lo que te ha dicho y de si tienes ganas de luchar o no.

    En mi caso, si una chica me dice que se va a Barcelona porque está su exnovio allí, se me quitarían las ganas de salir con ella en plan formal, tendría claro que yo sólo sería su amante y disfrutaría de ella al máximo, nada de plantearme otra cosa. Pero bueno, si tú quieres luchar, depende de las ganas que tengas.

    Saludos

  13. no te preocupes si ella en verdad te quiere te va a aseptar como eres
    no le dees mucha importancia no vale la pena te lo digo por experiencia
    doesn´t worit for she no te preocupes por ella

  14. Esto sirve para seducir???
    Usar Falsos Descalificadores sirve para “Desarmar las defensas” y “Demostrar Valor”.

    Son casi identicos a las “Negas”. Demuestran Confianza, humor y una actitud bien marcada que dice:

    SOY EL UNICO QUE CONTROLA EL MARCO (SITUACION), “SOY EL PREMIO”, SOY “YO” EL QUE TE ESTA ANALIZANDO PARA SABER SI ME INTERESAS O NO NENA!!

    Ejemplos:

    -”No va a funcionar lo nuestro, sos demasiado buena persona para mi”

    -”Yo creo que vos y yo estariamos peleando todo el tiempo….y obvio yo ganaria! :P”

    -”Estas en problemas… no tendrias que estar hablando conmigo”

    -”Me haces acordar tanto a una ex, tenes la misma sonrisa..era asi de divina como vos. Pero en la cama era malisimaaaaaaaa..no puedo tener otra relacion como esa!”

    -” Ella: Entonces porque estas hablando conmigo, si te parezco eso??
    Vos: Queres que te diga la verdad???… Estabas Cerca!”

  15. Esta página a mi criterio, tambien esta muy buena..habla de porque los hombres aman a las “cabronas” explicando alli mismo la diferencia entre una “mujer buena” y una “cabrona” y reglas a seguir para lograr atraer un hombre……..espero las leas y después me des tu opinion violinista.
    Bueno..te dejo besos Asi DE gRanDeSSSSSS !! y creo q ya lo he dicho en otras ocasiones, pero no esta de más repetirlo: tu página está MUY buena…interesante, iinstructiva…jeje…y estoy más que segura que muchas personas hombres y mujeres han llogrado mejorar sus vidas gracias a consejos que aqui han recibido…..es bueno alcanzar una mente abierta….es bueno saber que hay páginas aun en este medio que uno puede alcanzar una informacion que es util..divertida…e interesante…..
    abazoss!!
    http://216.239.51.104/search?q=cache:h5ACeYacBoUJ:arteenphotoshopypsp.forumcommunity.net/%3Ft%3D2953292+mujeres%2Bsexo+de+una+noche%2Bvuelve+a+llamarte&hl=es&ct=clnk&cd=12&gl=ar&client=firefox-a

  16. Hola Mariposanegra, me alegro de que te guste mi Blog.

    No me ha dado tiempo a leer las Webs que recomiendas, pero como me pides mi opinión te diré que yo no veo “cabronas” ni “negs”, ni “desarmo defensas”, ni hago “falsos descalificadores”. No veo la seducción como una guerra donde hay dos bandos.

    Yo veo disfrute, juego, humor, insinuación, complicidad, naturalidad, etc.

    De todas formas te agradezco que ofrezcas esos puntos de vista de esas Webs, está bien saber que hay muchas maneras de ver la seducción, para que cada uno elija su propio estilo.

    Besos

  17. okiss!! me parece excelente violinista…y si, es mejor un disfrute, humor, insinuacion, complicidad, naturalidad, etc…etc….hace que la conquista no sea una tortura, una guerra, sino un dulce desafio…jeje…pero..
    de todos modos…no comprendi de que manera positiva funcionan esos falsos descalificadores?? que se pretende lograr con eso?? que es lo que una debe hacer cuando te dicen esos descalificadores?? mas alla de que no sean tu estilo, creo q tu podria ser capaz de explicarmelos..y te lo agradeceria, porq en varias ocaciones lo han usado conmigo y mucho que digamos no me han seducido..sino que termine por huir o rendirme ante de la idea de conquistar dicho chico..besos y gracias.

  18. Mariposanegra, me ocurre como a ti, no sé de qué manera positiva funcionan, y tampoco me planteo por qué funcionan (en los casos que funcionen); como te digo yo no los utilizo, aplico otras cosas.

    Dejo la pregunta ahí, si alguna chica le ha funcionado cuando se lo han hecho, que lo diga aquí o calle para siempre jeje, y que diga por qué funcionó.

    Saludos

  19. A veces, he conocido chicos que en vez de decirle a la chica el clásico piropo a alguno de sus rasgos más bellos, pongamos el caso que la chica tiene unos preciosos ojos azules., le dice:

    - ¡Vaya ojos más feos que tienes! :D

    Aunque parezca una descalificación, en realidad se recibe como un piropo. Una falsa descalificación, en realidad es un piropo dicho con humor.

    Por ejemplo, supongamos que una chica está bailando salsa con EL Violinista, que sabe perfectamente que es algo que sabe hacer muy bien y la chica sólo se deja llevar, algo patosa, porque de bailes latinos esté pegada… Si le dice :

    - ¡Qué bien bailas! ¿Me darías clases particulares? :(

    ¡Qué poco original le resultará! ¿No? Aparte suena a “Pedidora”

    En cambio, si le dice:

    - Creo que necesitas a alguien que te enseñe a seguir el ritmo. :) Si quieres aprender, yo vengo todos los jueves…y no me importaría hacerte el favor… ;)

    Fácilmente él entendería la broma y… la insinuación…

    No sé si es a esto a lo que se refiere Mariposanegra, yo no lo uso para desarmar defensas ni demostrar valor… Es sólo una forma de insinuarse y reconocerle algo bueno al chic@ con humor…

    Saludos

  20. Efectivamente juguetona, yo lo uso igual que tú, con insinuación y humor ;)

    De todas formas si esa chica me dice… “Qué bien bailas… ¿me darás clases particulares?” y me lo dice segura de si misma, susurrando a mi oído y con tono erótico, también sería otra de las muchas maneras de seducir.

    Besos

  21. sii…en algunos casos asi se usan, pero yo no entendia el lado positivo de decir este tipo de descalificacion;
    No va a funcionar lo nuestro, sos demasiado buena persona para mi”

    -”Yo creo que vos y yo estariamos peleando todo el tiempo….y obvio yo ganaria! :P”

    -”Estas en problemas… no tendrias que estar hablando conmigo”

    -”Me haces acordar tanto a una ex, tenes la misma sonrisa..era asi de divina como vos. Pero en la cama era malisimaaaaaaaa..no puedo tener otra relacion como esa!”

    -” Ella: Entonces porque estas hablando conmigo, si te parezco eso??
    Vos: Queres que te diga la verdad???… Estabas Cerca!”

    Gracias juguetona por tu opinion !!!!!! me encanta leer todas tus anegdotas y travesuras!! como me gustaria ser como tu..pero bue…no soy buena para esto…demasiado timida con los chicos y muy insegura…..pero algun dia se puede llegar a mejorar !!!!!!!!
    Besitoss y espero seguir leyendo muchas de tus recomendaciones……
    ahora…una pregunta indiscreta!1 has tenido alguna aventura con algun chico comprometido o alguna vez te propusiste seducir un chico comprometidoooo?? desde ya gracias por tu info…

  22. p.d: como una chica puede formular invitaciones para salir y tener una aventura sin parecer una desesperada..completamente necesitada…y sobre todo,.,para q el chico no te vea mal…..no piense q eso lo haces con cualquiera…..besosssssssss

  23. La mejor forma de no parecer desesperada ni necesitada, es NO ESTÁNDOLO… Si no lo estás realmente, no lo parecerás y además ni siquiera te plantearás la posibilidad.

    Me encantó una frse que leí hace tiempo aquí mismo en esta web:

    Seduce de tal forma, que puedas mirar al chico y darte exactamente igual lo que piense… Incluso que piense que lo haces con cualquiera ;)

    Me he sentido muchííísimas veces atraída por chicos comprometidos, pero nunca he tenido una aventura con ninguno.

    Una vez me propuse seducir a uno “El profesional” Y aunque reconozco que fue exitante y divertídisimo el proceso, me sentí fatal y aún hoy me siento cuando conseguí mi propósito, porque lamentablemente yo no estaba enamorada, ¡estaba jugando! igual que él al principio, claro… Pero olvidé que había una tercera persona y una relación de muchos años… Me sentí fatal al hacer arriesgar eso a alguien sólo por demostrar a alguien que era mucho más que una rubia con escote… ¿Para qué? Basta con saberlo una y el chico con quien quieras de verdad algo… Yo tengo clarísimo que no quiero NADA con un hombre comprometido ¡Por muy bueno que esté! ;)

    Mañana en mi web, saco un post sobre ese tema precisamente, por si quieres pasarte a leerlo ;)

    Besitos.

  24. Juguetona, te refieres a una frase que escribí, parafraseando a un tal Henry-Louis Mencken,

    “Seduce de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquier chica (chico) y mandarla al diablo”.

    aquí está el link

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/11/03/sin-miedo-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Pero yo no dije lo segundo que añades “Incluso que piense que lo haces con cualquiera”. Creo que seduce más que piense que no lo haces con todo el mundo, para que así se sienta único (única), pero dándole a entender que si no consigues seducirlo, tu vida será igual de feliz. 8)

    Besitos

  25. Sí, Violinista, así lo entendí.

    He añadido eso, contestando a mariposanegra, porque ella se preocupa de parecer una chica “fácil” “necesitada” y “desesperada”

    Y quería, no sé si lo habré conseguido, que entendiera que si a sus propios ojos no es ninguna de esas cosas, difícilmente lo transmitirá, incluso ni se planteará si ha podido pensar que lo hace con cualquiera…

    Perdona, si ha parecido que tú dijiste eso, intenté que se leyera como un pensamiento mío, por eso lo escribí tras los puntos suspensivos.

    Como tú, me gusta transmitir al chico que me gusta que es especial, porque REALMENTE, para mí cada chico que pretendo seducir es ESPECIAL …

    Besitos ;)

  26. hola violinista quiero que me des tu consejo para seducir a un chavo, lo q paso fue que el chavo si tenia interes en mi pro cometi el error de entregarme demasiado rapido, creo que lo hice por que yo solo estaba tomandolo como un juego y q el empeso a perder el interes en mi devido que fui demasiado facil para el y no tuvo que hacer nada para ganarme y ahora no se como despertar su interes en mi nuevamente sin cometer el mismo error

  27. hola violinista ya e escrito algunas veces bueno al grano casi bese a una chica el jueves pasado ella quería pero me falto valor para el sierre el domingo me encontré con ella pero como savia que me iba a encontrar con ella me quede sin palabras súper frio es que me gusta mucho quede mal pero el jueves la tuve lista estoy pensando en llamarla hoy y decirle que tengo que hablar algo muy importante con ella o decirle que le tengo una sorpresa lo primero ya lo hice y me funciono y ahí intentar un cierre si la cosa va mal tengo un plan b es decir pedirle un favor fácil y con eso me las saco.
    Asta ahí todo bien pero estoy cagado de miedo que puedo hacer. De ante mano muchas gracias por todo siempre leo tu página me has ayudado mucho

  28. tambien tengo muchos rivales entonces no puedo esperar mucho tiempo el jueves que paso tube competencia pero grasias a tus consejos jugue bien asta me ise amigo de la competencia

  29. una de las cosas que voy a hacer es ejercisio tratar de ponerme bien papi chulo asi me siento bien y con mas confiansa cuando la llame

  30. ola yo tengo un problema cn una xica que es el siguiente :
    yo le pedi salir y me dijo que en ese momento no queria nada pero mas adelante puede que si y ahora estoy con la duda de que hacer y cuando porque nose como volber a decirselo y queria que me dijese alguien que tengo que acer y que no .

    Me puede ayudar alguien gracias de ante mano

  31. Hola Guille, bueno, ya en este post sale un caso similar al tuyo…y el consejo del violinista es exactamente lo que tu debes de hacer ;)
    No VUELVAS a pedirle en estos momentos que salga contigo, sólo comparte momentos con ella, diviertansen, seducela, calienta!!! y hazle saber (a travéz de actitudes, no con palabras) el porque tu serías su mejor elección ;)
    exitos y besos

  32. manes espero q esto les llegue al corazon y no a la boca les dig o q no soy nadie aradable y soy solo un pendejito de 12 años les contare mi historia de fracaso y desolacion x culpa de no ser alguien q comprenda bien las cosas. mi historia comenzo en el comienz odel colegio al cual me sentia hecho un grande ya en vez de un pendejito tod ocomenzo x un amigo q vivia alado de mi casa el le dijo a la mina q me gustaba q yo queria salir con ella y ella despues se saco las dudas y me pregunto q si era verdad pues yo le mire de los pies a la cabeza y le dije q si pero ella en realidad no deseaba estar conmigo si no con uno de mis amigos hasta del mismo q le dijo lo q les acabo de comtar pues aqui estoy tan desagrado q si me vieran manes se cagarian de risa y dirian q nun ca llegaria a tener una sola y jodida mina pues es verdad manes yo soy alguien q a ninguna chica le gustaria la misma estaba jopdiendo solamen te conmigo y ni en pedo salia conmigo pues es verdad en el corazon vacio q tengo espera llegar a conseguirse un verdadero amor en el cual vivir alegria y felicidad con el is mo luego les dejo mas info pero x ahora les voy dicinedo nunca tengan miedo de preguntarle o decirle de una su amor al q estan dispuestos a sacrificarse de corazon manes no lo lei si no lo escribo aca pa ustedes y pa q no tengan un futuro igual q yo en esta vida tan larga y llena de amigos pues ustedes deben tener minas pues no les importa un carajo mas q las mismas en esto les dejo alos q no las tienen manes unos consejitos q yo mismo los hare funcionar x voluntad propia.nunca se olviden de estar en condiciones de elegancia y cariño para ofrecerle lo q le pueden dar no como este otro q dice q a las minas no les gustan los hombres q no valen x q en realidad todos podemos llegar a tener una familia y segur siendo asi x mucho tiempo otro no se desquiren con ellas q pueden pewrderlas y no volverlas a sentir en su vida x el freacaso xq este individuo es parte de la vida humana si uieren pueden tener a la mina q han soñado pues todo en la vida es posible hasta la resurecsion de un op mismo otro mas no dejen q los in timiden q usredes tirnrn q intimidarlas a ellas y no salir ustedes perdiendo x sino no seran hombres aun q sea una vez las demas si quieren si pero si no entonces no lo hagasn pues es mi ltimo deseo para mis compañeros hombres y mis amigos no por mas q no los conozca dejenmen suemail y yo sabre algo para dfecirles departe de la vida en la q vivimops y contamos en no perder

  33. Muchas felicidades Violinista tu Blog esta super…..realmente me sorprendi mucho encontrar tanta respuesta de la gente…..que buena vibra tienes eso me recuerda un frase que escuche por ahi…..que el amor lo unico que quiere es mas amor y ya veo que te siguen creciendo muchas ramas cada dia con tantas personas que se acercan a ti….felicidades ….es mejor practicar el amor que la guerra…..MI PREGUNTA ES QUE TANTO HAY DE CIERTO EN CONQUITAR A UNA DAMA SEGUN SU SIGNO ZODIACAL?….SALUDOS A TODOS ;)

  34. ola! veras me gusta un chico y me a dicho que hasta que no le pida yo salir no v aa salir conmigo y yo le quiero pedir pero de una manera especial..como¿? ayudadme un bso

  35. hola queria decirle q yo hace un mes y medio empece a salir con una chica y siempre estamos juntos a la salida del colegio y yo intento darle un beso pero ella no me quiere dar un beso, yo le pregunte por q no me quiere dar un beso y me dijo q tiene miedo.
    pero yo me muero por darle un beso…
    por favor si alguien me puede dar alguna consulta chau…. contesten

  36. mira, si ella te quiere te dira que si. lo se por experiencia aunque tambien esta la posibilidad de que te diga que no. yo solo tengo 12 años pero he estado con algunos y he sufrido por 1 en concreto. no tengo mucha experiencia pero creo que para el amor no ahce falta ninguna experiencia sino que sepas lo que haces, que seas consciente de ellos y que pase lo que pase siempre estes tranquilo. ahora mismo estoy pasando por algo parecido ya que le he pedido a un chico y me ha dicho que no. pero me arrepiento de muchas cosas.. porque el y yo hemos salido muchas veces pero ahora le gusta otra… cuando hemos salido siempre le he dejado yo y la verdad, 3 veces porque me ha engañado y las demas no se si yo misma porque. tienes que tener la cabeza bien amueblada y sabiendo lo que haces. NO COMETAS NINGUNA TONTERIA COMO DEJARLE POR NDA!! de verdad !!! bueno, espero que te sirva, saludos. besos, marina.

  37. aver violinistaaa XD k es la primera vez k escrivo en esto XD mira te vi a pedir solo una cosika xd k llevo un tiempo liao con una tia poca cosa pero me encanta ella es lituana i se va el 27 de junio pa su pais un mes i kieropedirle salir antes de k vaya me gustaria decirselo en lituano ya k se k a ella le encanta una vez le dije k lakeria en lituano i flipo me gutaria k me dijses como se dice quieres slir conmigo en lituano esk yo no lo encuentro por nuingun lao si puedes ayudarme mil gracias ;) Xcierto veo k tas exo un crack con las mujeres jeje

  38. Irvine, ve a alguna asociación de lituanos que exista en tu ciudad o algún lugar donde sepas que hay lituanos, ellos te ayudarán mejor que mirar en un diccionario.

    Saludos

  39. yo laverdad poka experiencia pro dale lo mejor k sepas acer un ejemplo: un amigo mio sabe muy bien tener detalles con las mujeres y asta ace poko me pensaba de k yo tenia mejores regalos k el pero el tio se porta. 1 se hizo una foto con la xica a l ak keria depsues la llevo a una tienda para k se la pusieran en un cojin, el cojin lo eligio él , era rosa y se kedo muy bonito al dia siguiente se lo dia y ella se kedo encantada solo por unos 15 euros de nada. es solo uno de sus regalos pro llevan slaiendo x lo menos 6 meses. 2 se te puede dar bien otras cosas como dibujar azle algun dibujo3 si la llamas k vea k no tienes problemas x dinero de star 10 minutos ablando 3 siempre k ables con ela dejala con alguna intriga te ace intersante y cuando kedes con ella le dices k tienes algo para ella pero k solo se lo daras la proxima vez k kedes con ella. una cosa nunca vayas con amigos tu y ella solos.

  40. aunke no tenga muxo k ver con tu problema ayuda nosolo en tu caso k tambien si no en otros muxos

  41. ****************ya k stoy aki kreo k esta gente tiene experiencia x lo k voy a pediro k me ayudes con una xica k me a dixo k me ve como un amigo pro yo kiero estar con ella como lo ago y como se puede llegar a k NO me vean como un amigo*****

  42. Pingback: Seduccion chicos (chicas). Ligar. Miedo al compromiso (2). « Arte de Seducción

  43. hola,q tl mi historia es semejante a la historia que cuenta “asturiano”, dÉjala no vale la pena ignorala, se lamentara , pero ya sera tarde ,,,,,,,jejeje

  44. Hola violinista..que buena este tema muy excelente eso lo que buscaba de este tema.. Quiero que saber ayudarme, te cuento lo que escribo poco aqui primera vez de esta asunto “¿Quieres salir conmigo?”. Cuando la conoci chica(26 años, soltera) hermosa es muy simpatica en el trabajo, ella mayor que yo(25), y no todavia no pololeo solo andando hace unos meses.. siempre cariñosa gesto con ojo hemosa y hablé mucho con ella por chateo y aveces salí con ella por la calle para divertidos, invité a salir a tomar cafe, pasear, etc, pero poco tiempo y despues unos meses tambien lo mandé unas regalos de cada a la semana la flor, chocolate, regalé unos fotos, y tambien cuando día de amor San Valentin mandé tarjeta con mi frase hermosa. me he ayudado mucho trabajo presentación para ella y necesitaba ayudar para sacar mucho fotografias para ella porque soy fotógrafo profesional pero la verdad que yo queria salir mas tiempo porque ella que tiene muy ocupada para ella trabajar como locutora de la radio y tarde otra trabajo para ella y fin de semana igual muy ocupada por tenia hacer ensayo de musica(cantante) cada semana para ella aveces salió mucho con amigas, y tambien para ella su familia, entonce que no hay tiempo, yo siempre estoy más esperando por ella. No pude llamar telefono porque no uso, porque tengo unos problemas auditivos perdidas :( pero bueno igual hablo con ella y aveces por correo, entonce yo he mas enamorado de ella totalmente por mi corazon fuerte.. tengo guardado mis fotos retrato de ella siempre miraba cara hermosa sonrisa, pero ella no sabe por mi porque no dije nada, y creo que no me se siente amor.. esa pregunta algo asi no se! ¿no quieres salir conmigo? o “quiero estar contigo” ¿asi? que puedo hacer otra preguntar para seguir o no queria. o tu sabes, espero respuesta.. gracias por todo ayudar..
    Saludos desde Chile.
    Andres

  45. Buenos días Violinista, buenos días a todos los cyberseductores.

    Violinista, esta vez te escribo porque en este caso sinceramente necesito de tus consejos. A continuación expongo mi situación:

    Conocí una linda muchacha en un bus hace ya 4 meses, en el bus ella inicio la conversación, me pidió mi número de móvil, y así hemos desde ese entonces hasta ahora solamente mandándonos sms. Yo le decía por sms:

    - Lastima que esta es la primera y ultima vez que nos vamos a encontrar.
    - Ella me decía que podíamos encontrarnos un día en el parque de por su casa.
    - Yo le decía que con una condición salía con ella.
    - Ella me decía que cual era la condición.
    - Yo el decía que la próxima vez que nos encontremos, que no se ponga nerviosa (metiéndome con ella, es que ese día que la conocí estaba un poco nerviosa).

    Yo le escribía, ella después de dos días o algo así, me contestaba, al igual que yo, nada de llamarnos o hablar por móvil. De un tiempo hasta aquí, como eso de un mes y medio, dejamos de mandarnos sms, es como si ya nos hubiéramos olvidados, no me escribía, yo no le escribía, en fin sin comunicación. Nunca llegamos a salir, ni a encontrarnos, ni a tratar a fondo, solamente la he visto una sola vez en mi vida y fue ese día, entonces da la causalidad que ella ayer me escribió, me dijo que yo le debía una salida, que cuando podemos vernos (ella se recordó, síntoma de interés creo), no se si hice mal pero le respondí:

    - Hay mi amor, no me esperaba esa pregunta, ahora me recuerdo que quedamos en salir (mentira, lo dije para que ella no piense que estoy totalmente deseoso de verla, y que no estaba pendiente a esa salida etc), te llamare este fin de semana para ver SI PUEDO (me hago el premio creo).

    En fin, Violinista por favor, al igual que todos los cyberseductores de esta Web, agradecería que me ayudaran en este caso, si fue que respondí mal, que debo hacer, salgo con ella este fin de semana, o lo dejo para el próximo, llamarla, o sea cual ustedes consideran que es el próximo paso.

    Muchísimas gracias, espero sus respuestas (la necesito).

  46. Cibersex, para una chica que te dice que le debías una salida no necesitas hacerte el duro. Tan sólo debias haberle enviado un sms algo como: “Es cierto, te la debo y estaría bien quedar, ¿cuándo podrias tú?“.

    Ahora que le has enviado ya el otro sms, en el que te hiciste demasiado el duro jeje, te toca esperar a ver qué responde ella ;)

  47. Hola Violinista,
    parece que no me llegó tu respuesta.. :(
    espero saludos..

  48. Violinista ahora que lo estoy pensando, el último sms que le envié acerca de que la iba a llamar para ver si podía quedar con ella, disminuí bastante mi disponibilidad, muchas veces hacemos eso y lo que nos traes son consecuencias.

    Pero bueno, al otro día de enviar el ultimo sms (ella no me ha contestado) yo le envié otro sms, diciéndole que “la llame dos veces pero que su celular o móvil estaba apagado, que no podía quedar con ella este fin de semana, le dije también que espero que este bien, aunque yo lo quería oír de su voz (no se si me excedí aquí diciendo eso) que se cuidara”. Le escribí eso, aunque si es verdad, ahora tengo que esperar a que ella me responda.

    Violinista, que crees ¿estuvo mal el sms que le escribí sin ella contestarme el anterior?, y además lo que le dije que como estaba, quería oírlo de su voz.

    Un saludo.

  49. yo estoy en una banda de rock y toco la guitarra y canto en mi banda y tengo 19 años

  50. ola a tod@s yo tengo un problema bastante serio k es k cndo m gusta una pava paso de ella no literalmente si no k tengo miedo a ir donde ella a decirle algo para entablar conversacion y asi konocernos y eso,decirme k puedo acer?os djo mi msn txikilin_3@hotmail.com

  51. hoola a toodos..
    yo kiero konocer chavos buena onda
    k sean lindoos
    en sentimientos

  52. hola a todo yo quiero conocer a unu chavo que le guste el rock el regaton y que sea detallista dulce y de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos centimientos

  53. olaaaa!!mira hace bastantes meses me lie con un chico por el que no iva…y nunka me hubiera fijado en el…pero cuando estuve con el fue tan cariñoso y tan majo…que empece a pillarme x el!!!pero luego m lie kn sus dos mejores amigos!!y aora el esta en dudas de salir o no, aunque yo le e dicho que le quiero!!que puedo hacer??ayudarme xfiii

  54. Olle te quiero si quiesieras salir conmigo vale estoy enamorado de ti quisiera darte un besazo wapisimma eres la mas bella de todo el mundo te quiero.

    DE:Pedro Martinez Soria

  55. Poema:Te quiero lo sabes,
    me quieres quien sabe
    me amas lo dudo,
    te amo lo juro.
    Es para que la chica que quieres te quiera.
    Hay otra que Dice:
    Para que ver la luna si no la puedo tocar,
    Para que ver tus labios si no les puedo besar.
    Esa es para que te bese tu novia.
    Si no te quiere te besara adme caso lo e echo llo y me a besado.
    Soy poeta me llamo pedro martinez soria.
    LA CHICA QUE TE QUIERE TE QUERRA Y APARTE DILE.
    Quieres salir conmigo?
    Te lo aceptara como que si.
    Llo lo e intentado con muchas chicas pero alfinal se an ido con otros por que llo solo soy un poeta.
    Acedme caso.
    Solo mayores de 12 se pueden meter.
    Adios xao..
    Acedme caso es mejor que se lo digas adios

  56. Hola a todos, bueno mi caso es el siguiente y quisiera una ayudita.
    Estoy aqui en Peru, y bueno vino un grupo de USA a visitar a mi familia, entre ellos vino una chica de la que me enamore.
    Sé hablar Ingles pero nose que decirle exactamente, pienso que si le digo algo de que seamos novios, poes ofenderla. y no quiero eso.
    me ayudan porfavor??!?! =)

  57. hola a todos mi caso eslo s e guiente . hace una semana yo nvite a salir a una chica qu8e la conosco hace un año ya bueno e s un compañera d e trabajo lo veo 2 veces por s emana siempre me sonrie y me dice como e stoy pero cuando la envite a s alir me dijo que lo iba a pensar y que yo la llamara bueno yo nola llame nos e si s eria una buena idea ensistirla o esperarla u olvidarme d e ella la cuestion es que no me dijo ne si ni no si que lo iba pensar que me quisod e cir

  58. miren mi consejo esq un hombre no se debe clñavar tanto en una chava miren en experiencia propia io tenia una novia que ps realmente io la queria mucho y io iba todos los dias a verla y todo y ps realmente eso no va si vas con una chava todos los dias la magia o el entusiasmo se va ia no es = que la primera vez a eia io la notaba asi sin el mismo interes de siempre etc asi que mi consejo esque a las chavas ay que haserles caso y de vez en cuando tirarlas al lion para cuando las buelvas a ver tengan ansias de ti asia ti de abrazarte y besarte.

  59. hola la mujer que quiera salir con migo bueno tiene que ser atratiba y muy sinsera y que le guste salir esa es mi ocsion la mujer que quiera salir con migo me puede llamar a este telefono 041416143359 la mujer perfecta ok

  60. violinista espero me puedas ayudar quiero salir con esta chica pero no se q hacer el otro dia tuvimos esta “mini conversacion”

    pedro
    ‎pedro quiere salir con andrea :D hahahahha n.n ♥
    A ‘nallelyi Correa le gusta esto.

    andrea: owww (Y) ññ’♥…
    andrea: andrea aCepthaa saLir kn pedro ;DD

    pedro: a pedro le encanta la respuesta n.n ! pero se pregunta cuando tendra la oportunidad de conocer ‘andrea u.u

    andrea: mmmmm iJolee!.. buscaLo en wikipeDia kieen kitee & ahi venGa

    andrea: JAJAJAJA ok no xDD

    pedro u.u (U) oiste eso?? fue mi corazon.. hahahaha !! xD

    andrea: O: .. m perDonaas u_U

    pedro: Convenseme (?)♥

    andrea: O_O… aaaaaah nooo ! Yo noo!… thu has merithos para qe saLga kntiwoo ¬¬

    pedro: O: me heriste D: tu tienes que hacer meritos para salir conmigo u.u”

    espero me ayudes u.u

  61. eey muchachos como les va soy stephen de cali colombia, bueno lo siguiente conoci una nena por el facebook nos saludamos , dias despues fui a su casa muy chevre todo asi vamos dos semana, la nena me gusta demasiado y e tratado se salir con ella a cine , lo que sea pero ella cambia de conversacion , entoncs basicamente como puedo generear en ella ese interes que se necesita para que me acepte la invitacion, pues de ser pues lindo como ellas dicen pues pero sin resultado. un saludo execelte sus consejos espero que me puedan ayudar gracias!!!!

  62. hola a mi me a pasado algo similar invite a salir a una chica ue trabaja de supervisora en el gym ue asisto la invite a salir y acepto en 3 semanas salimos 3 veces me dijo ue las 3 veces la pasa muy bien ..a los dos dias de la ultima cita le mande un mensaje ue decia ue ueria verla desde ahi cambio conmigo la llamaba y me daba escuzas para no salir hasta ue me confeso ue ese mensaje le dio miedo .y por ue todo iba muy rapido ..ahora deje de llamarla aun ue uedamos en hablar de aui a una semana estoy pensando ya no asistir a esa cita ue me sujieres??

  63. Que bien es el mejor consejo, y el mejor ejemplo que lei siiiiii…..gracias..xd…
    no pasar el tiempo angustiandonos…al contrario mas bien a dizfrutar d lo mejor la vida, con alguien q realmente lo valore..tu estado d personalidad..!!!! Beltr_CP.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s