¿Poder mental? Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de Barnett 

Hay algo que quería comentar. Algo a lo que yo siempre le dado muchas vueltas.

Yo siempre he pensado que un psicologo tendría ciertas capacidades para seducir que una persona normal no tendría, y lo mismo pienso sobre una persona con experiencia en ventas.

Es curioso que tú Violinista domines ambas cosas, no me sorprendió cuando lo leí en este post. Recuerdo que la primera vez que entré aqui, pense “vaya lo que sabe este tio” y luego leí este texto en el que cuentas que eres psicólogo y me dije, “jeje, claro, no me extraña”

Al conocer a una chica por msn por ejemplo, hay que saber venderse y me he dado cuenta que yo he utilizado cosas que son como de venta.

Con algunas chica preparaba una estrategia tal que así: preparar varias fotos mias buenas o mostrar mis cualidades como haría un grupo de música para vender un disco.

El primer single debe ser una canción de las mejores para que la gente se interese por el disco, pero no la mejor, porque si sacamos la mejor canción al principio la gente comprara el single pero luego no comprará el disco.

Hay que hacer intuir que habrá mas cosas tan buenas como ese primer adelanto y algunas incluso mejores.

En fin, que una persona experta en ventas, sabe como debe comportarse y sabrá ciertas técnicas que una persona normal no.

Lo mismo digo sobre un psicólogo.
Desde hace bastante tiempo me he dado cuenta de que una persona que es capaz de controlar su “mente”, es capaz no solo de saber seducir sino que puede tener mejor capacidad para “ser feliz”.

Basta con ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacio.
Aquel dicho de “el pasado no es como fué, sino tal como se recuerda” tiene algo que ver con esto.

Siempre me ha obsesionado controlar lo máximo posible el funcionamiento de mi ” cabeza” algo que no es fácil de hacer muchas veces, sobre todo cuando las cosas no salen bien. Pero si uno prepara la cabeza para pensar de un modo determinado, pues puede llegar muy lejos.

Cuidar al máximo la “cabeza” es creo yo lo más importante antes de tratar de conseguir cualquier objetivo. La mentalización.
Muchos grandes ciclistas o deportistas que son muy buenos, han tenido poco éxito a causa de esto, de no ir con la mentalidad adecuada y no estar “centrados” como se dice.

En fin es una reflexión que he tenido hoy mientras volvía en autobus a mi casa, y ya pensaba en escribirlo aqui D

Salu2.

Contestación del autor

Interesante reflexión Barnett, gracias por tus elogios hacia mí, son siempre bienvenidos :mrgreen:

Si he de serte sincero, a mí me ha ayudado más para seducir las técnicas de venta que la psicología, pues aunque es cierto que la mente es muy importante, seducir es más bien una habilidad, no una capacidad mental. Por ejemplo, hablando de discos, un buen cantante no necesita tener una mente muy fuerte, sino cantar muy bien y ofrecérselo a su público mediante un buen marketing.

Conozco seductores de gran éxito que mentalmente son bastante mediocres, es decir no tienen apenas control mental, pero tienen unos “buenos productos para vender”: saben hacer reir, saben bailar de forma sexual, saben hacer trucos de magia, saben decir palabras sugerentes, etc.

Y como digo, aunque es cierto que tener control mental te da seguridad y estabilidad emocional, sé de muchos psicólogos muy seguros, sí, pero apenas saben seducir y si lo hacen es porque a algunas chicas les interesa la psicologia y eso les atrae ¡asi cualquiera! jeje

La psicologia en la seducción vale sobre todo para afrontar miedos, controlar estados emocionales pero, para lo que es seducir, más importante todavía es tener algo bueno que ofrecer o “vender” y buenas estrategias de “marketing”, eso es lo que te da la seguridad.

Es cierto lo de cuidar la cabeza, pero una de las mejores maneras de conseguirlo es tenerla llena de cosas valiosas, atractivas, rodearse de gente divertida, etc. Esa es una buena garantia de que tu mente irá como la seda.

;) ¡Palabra de psicólogo!

Saludos

About these ads

11 pensamientos en “¿Poder mental? Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Esto me recuerda por ejemplo a los economistas. Ha habido siempre grandes economistas que con sus nuevas teorías económicas han revolucionado al mundo y han sido seguidas por millones de personas, sin embargo que yo recuerde ahora mismo que se hiciese muy rico sólo llego a serlo Keynes que aplicó sus conocimientos adquiridos en la bolsa para llegar a hacerse milmillonario. Por cierto que creo que como no tuvo mujer ni hijos dejó su fortuna a la universidad Trinity Cambridge.

    Lo se saber vender, si lo llevas a tu terreno claro que puede funcionar, y lo que comentas de las fotos en el MSN yo lo hago mucho, jejeje tengo fotos preparadas para diferentes momentos y siempre consigo llamar la atención y que me pregunten sobre ellas, o en ese mismo instante o días despues cuando quizaás ya no las tengo puestas pero que siembran tanta curiosidad que se acuerdan de preguntármelo!jejeje

    Respecto a lo de la mente estoy de acuerdo con los dos. En éste aspecto tiene muy buena obra Enrique Rojas, Violinista seguro que lo conoce y ha leído alguna de sus obras.
    Un abrazo compañeros!

  2. ¡Hola!, Os voy a poner esta entrada aquí, porque el éxito al usarla reside en hacer pensar a la chica que poseéis un poder mental y ella también, cosa que no resulta nada difícil, porque ¿A quién no le gusta creer en la magia?.

    Entré con dos amigas más en un local de copas. Ví un grupo de chicos y chicas sentados en unos puffs alrededor de una mesita baja, típica de los pubs; cuando llegas tod@s echan un vistazo a quienes entran, (Esto siempre es así). Nos acomodamos en otra mesita y advierto que uno de los chicos me mira insistentemente, no en plan seductor, no, sino como si me conociera de algo y no pudiera recordarlo. ¡Claro! Yo también empiezo a mirarle, intentando recordar si es que nos conocemos (Es lógico, ¿no?) Si alguien te mira como si te conociera, tú inmediatamente intentas ubicarle en tu memoria.

    Bien, no le encontré entre mis recuerdos. Pensé, “me confundirá con otra chica”… Pero él no dejaba de mirarme, por lo que comienzo a preguntarme “¿Mira tú si estoy ante un flechazo? :) ), feo no es el chico… ¡es guapito! ¡qué corte, no para de mirarme! No sé que hacer… ¿le pregunto si nos conocemos? ¡Se va a creer que quiero ligar con él! No, yo no le digo nada, que pregunte él si quiere… Mi mirada y la suya coincidieron en ese instante, y yo medio le sonreí, como diciéndole “vale, sí, he notado que no paras de mirarme, estoy un pelín cortada…” e inmediatamente sigo escuchando lo que mis amigas hablaban. Él se levanta muy decidido y viene directamente a mí ” ¡AAAGGHHH! ¿qué me va a decir??? ¿dónde estarán los servicios aquí, para huir y esconderme??” (pensé yo).

    Él se agacha y en cuclillas, apoyando las manos en mis rodillas (EHH??) y mirándome fijamente a los ojos:

    - Tranquila, mujer (sonrisa amistosa) No quiero que te cortes. Es sólo que ya sí estoy seguro que eres tú
    - Creo que no… no nos conocemos…
    - ¿Ves? Lees mis pensamientos y yo los tuyos… Esto a mí es la primera vez que me ocurre (parecía asombrado e ilusionado como un niño) ¿te ha pasado a tí antes con alguien? Desde que entrastéis tus amigas y tú, comencé a oir los pensamientos de una chica, ¡no estaba seguro que fueras tú, al principio,! Pero ahora, estoy casi seguro que sí… Mira, te voy a decir los mensajes que me han llegado y tú me dices si has pensado justo eso o no, si no acierto no temas en decírmelo, eh? necesito encontrar a la chica con quien estoy tan conectado, así que no me engañes eh?:

    - Venga, vale, seré sincera :)

    Entraste y pensaste:

    “¡Ala!, ¡qué cotillas, todos mirándonos! ¿no habrán visto nunca tres chicas entrando en un pub?”

    En la mesa:

    “¿qué le pasa a ese tío que no para de mirarme?”
    ” Este chaval, se cree que me conoce de algo, pero no, se equivoca”
    “¿le conozco? No, ¡qué va! Me acordaría… ¡Es muy guapo! :D
    (me reí, cortada porque era cierto todo cuanto decía, aunque también sabía que no hace falta ser adivino para saber lo que yo estuve pensando, cualquiera en mi lugar pensaría como yo… ¿o no??, jeje, la verdad, me entró la duda de si realmente el tío me había leído el pensamiento, jejeje)
    ” ¡Este, se ha enamorado de mí!! ¡otro! jejeje ¿qué tendré que le gusto a los mejores?? ” :D

    - Bueno, (riéndome)… excepto algunos detalles, que no han sido así, básicamente sí he pensado muchas de esas cosas, jejeje.

    - ¿ves? y lo asombroso es que lo que piensas ¡Es cierto! ¡Leiste mis pensamientos también!!, creí que te conocía, y que por eso no podía apartar de tí los ojos, pero no, no era por eso… ¡Es que me has dejado impresionado! ¡Me pareces preciosa! :D ¿no me habrás hecho un hechizo?, normalmente me gustan morenas y más altas… Y además, no sé… tienes un halo mágico… y ¡Caray!! transmites y lees los pensamientos!! (a mis amigas) ¿ Lo hace con todo el mundo???

    - (flipadas) ¡Con nosotras desde luego que no!! jajaja
    - Pues… yo estoy alucinado… Entonces, lo que sucede es que ¡estamos fuertemente conectados tú y yo! (yo llevaba un llavero colgado del bolso con mi nombre)
    - A ver… ¿te llamas “Juguetona”?
    Esto sí que me hizo alucinar, no me dí cuenta de lo del llavero hasta que llegué a casa y lo cogí, jajajaja ¡qué tonta! :)… Después continuamente usaba para todo ” El NOSOTROS y EL NUESTRO”, siempre su mano en contacto conmigo, estableciendo un sutil vínculo entre ambos muy fuerte, jejeje. En fín tuvimos una bonita historia, que si de verdad la telepatía fuera posible, él sabrá que nunca olvidaré…
    Un besito.

  3. Buenas estudio psicologia hace 2 años y puedo corroborar eso de que puedes controlar tus estados mentales ya que tu mente funciona como un iman y si piensas en positivo atraes lo positivo.En cuanto lo de vendedor y saber vender lo que quieres es una asignatura pendiente para mi, puesto que si ligo vale pero no termino de rematar la faena.Asi que agradeceria un par de titulos de libros de vendedor y como vender . Un saludo ,un amigo

  4. Hola,alguien me podria decir como seducir a un psicologo?

    siempre kise estudiar psicologia pero por algunas razones no pude continuar mi carrera…..en la escuela sentia miedo platicar con mis maestros psicologos,sentia ke si abria la boca ellos descubririan mis miedos,secretos y hasta lo ke estaba pensando, pero hace poco conoci a un psicologo…desde entonces perdi el miedo de mantener conversacion con ellos,ahora,siento ke estoy enamorada de él y él de mi pero estamos en una lucha donde ninguno de los dos kiere demostrar su amor por el otro o talvez él sólo esta jugando con mi mente o probablemente yo estoy intereazada en él por ke me gusta la carrera de psicologia asi como lo comentan alla arriba…..ya ni se ke pasa dentro de mi corazon pero siento ke lo kiero……….alguien me podria ayudar para saber seducir,cautivar y robarle el corazon a un psicologo?

  5. Soy psicólogo y conozco a cientos de psicólogos, y nos hemos enamorado como las demás personas. No le busques más misterio, que no lo tiene. Nos enamoramos como todo el mundo: de la alegría, del reto, del juego, de la complicidad, del humor, etc.,

    Si una chica me gustara, y me pudiera leer la mente, ¡sería genial! No tendria que decirle ¿vamos de nuevo a la cama, cariño? jeje. Ya que dices que tu psicólogo puede leer la mente, dile con tu mirada que te lea todas las maravillas que estás pensando sobre lo vuestro ;)

  6. Muchas gracias por el el consejo! ahora se lo ke tengo ke hacer,no pondre recistencia a lo ke siento por este amor,soltare mis miedos poco a poco y vivire feliz a su lado el tiempo ke se pueda sin temor a arrepentirme o sin pensar en las consecuencias y así talvez encuentre el verdadero amor,pero si no,almenos sabre ke fui feliz mientras duro esta magia de la ilusion de amar y ser amado y seguire buscando a mi principe azul.

    violinista:
    me podria dejar alguna direccion de msn o face donde podamos estar en contacto mas directo? pues kisiera retomar mi carrera de psicologia y me gustaria me recomendara algunos libros……………….
    saludos.

  7. Mejor mantenemos el contacto por aquí. En la medida de lo posible, y mi disponibilidad de tiempo, contestaré a tus preguntas por este medio ;)

  8. me enamore de un estudiante de psicologia…y este me demuestra que le gusto…me dice que lo traigo loco… pero hay algo… el tiene novia, y no pinsa en dejarla…me siento tan mal por eso… me sinto vacia… me siento nada… el es todo para mi.

  9. Buenas, leyendo un poco lo q expuso la amiga y la resp del experto debo decir que para un psicólogo ok no tiene habilidades se seducción pero saben llegar al punto exacto de una mujer centrada para llamar su atención solo con analizarla…. Particularmente estoy enfrascada en un dilema, la persona q me gusta es psicóloga y la verdad es que lo sabe mas no demuestra ningún tipo de acción positiva o negativa al respecto me sigue tratando igual y seguimos una amistad bastante chevere pero aun no entiendo como hace para no demostrar ni frío ni calor en cualquier situación…. Seria súper genial saber cual es la debilidad de un psicólogo y q se necesita para conquistarles pss no es tarea fácil mas cuando ellos van por la calle analizando y detallando cada ser q pasa….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s