Radiestesia (el péndulo). Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de Yoshua Díaz 

Violinista:

No hace mucho tiempo que conozco su wordpress y me tiene encantado con lo que relata, y en especial, estoy impactado con el trabajo y colaboraciones de Zunjec.

Zunjec, sin rencores e inspirado por tu ejemplo, me agradaría compartirles un juego de magia que usa la radiestesia.

La radiestesia es el uso de péndulos para “determinar” la ubicación de ciertos materiales y su composición, esto se logra viendo la oscilación del péndulo, ya sea en círculos en línea recta, en óvalos muy exagerados o que no se muevan.

Así nos venden la radiestesia, y yo les compartiré el secreto de este “método”, me serviré de una presentación del escenario (simple) y después el método.

Escenario:
El Mago dice a los presentes que tiene un péndulo el cual tiene poderes de radiestesia, y (en este ejemplo) puede determinar el género sexual de las personas con solo poner su mano debajo del péndulo.

Dicho péndulo girara en caso de las damas, y será en línea recta en caso de los caballeros.

Cada persona pasara la mano debajo del péndulo, y este no fallara ninguna vez.

Metodo:
La forma en que se debe tomar el péndulo es con el dedo índice y el pulgar.

Los músculos tienen pequeñas contracciones involuntarias, observen sus manos y verán que hay ligeros temblores o espasmos, dichos temblores hacen que el péndulo se mueva de determinada manera.

No tienes que mover cínicamente la mano, solo piensa en un circulo, en una línea recta, en que el péndulo este quieto (yo suelo pensar en un punto) o un ovalo, y tus músculos en sus contracciones involuntarias harán el resto y el péndulo se moverá a tu voluntad.

Solo es necesario como 15 minutos de práctica para agarrarle la onda al método y tener confianza en uno mismo.

Violinista y generosos lectores que te visitan, como verán, el péndulo obedece a la voluntad del mago y no a “poderes de radiestesia” como se vende, con lo que la presentación que di es muy mojigata.

Inspirado por Zunjec, violinista, díganos ¿Qué se le ocurre a usted y a todo aquel lector interesado en este juego para presentar este truco?

Sé que serán perversos y su respuesta será deliciosa.

Un excelente día a usted Violinista y lectores, Zunjec, ¡Tus trucos me encantaron! Esa habilidad en tus manos es increíble, espero no te desagrade esta colaboración maestro.

Atte: Yoshua Díaz

Contestación del autor

Hola Yoshua, muy interesante y original tu aportación, la verdad es que no había caido en la cuenta de poder utilizar el péndulo para seducir.

Asi de pronto se me ocurre que puede ser usado al menos de tres maneras:

1) Situándolo a la altura de sus ojos, a modo de hipnotizador (que da un toque más mágico y de poder) y moverlo a tu antojo según te interese.

2) Enlazarlo con el truco de magia con cartas que expuso Zunjec, es decir, hacer mover el péndulo justo cuando detecte la carta (que el mago ya sabe de antemano, claro)

3) Darle un significado diferente a cada movimiento. Si es circular por ejemplo significa un NO, si es lineal significa un SI. Y se le hacen preguntas a ella, el péndulo responde. Para hacerlo más espectacular, hacer que ella se acueste y pones el péndulo justo encima de su corazón. Quedaría así:

- ¿Ha sufrido en el amor mi amiga Sonia? (el péndulo dice SI, quién no ha sufrido en el amor jeje). 

- ¿Busca pareja mi amiga? (el péndulo dice NO).

- ¿Quiere algo serio una relación formal? (el péndulo dice NO).

- ¿Busca una relación pasional, una aventura? (el péndulo dice SI).

- ¿Su tipo de chico es rubio? (el péndulo dice NO, porque tú eres moreno jeje).

- ¿Es moreno? (por supuesto el péndulo dice SI).

- ¿A Sonia le gusta Zunjec (tu nombre)? (el péndulo no se mueve, para darle intriga jeje. Se vuelve a preguntar).

- ¿A Sonia le gusta Zunjec? (el péndulo se mueve linealmente un poquito).

Y así hasta donde uno quiera llegar jeje

Se admiten más ideas ;)

Saludos

About these ads

11 pensamientos en “Radiestesia (el péndulo). Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Hola Yoshua Díaz, muchisimas gracias por tus comentarios. De ningun modo me desagrada tu colaboracion… por lo contrario, me fascina porque es algocon lo cual no habia tenido la oportunidad de estar en contacto es decir es nuevo para mi.Tambien queria decirte que no tienes que tratarme como maestro ni mucho menos jeje… yo comparto muy gustoso las cosas que se hacer y que de alguna u otra forma pueden ayudar a la gente en cierto tipo de cosas (en este caso a calentar o a entrar a una chica).

    Con respecto a los pendulos habia oido hablar de ellos pero algo relacionado con presentaciones de espiritismo (con talba Ouija) en donde el mago hace que el pendulo se vaya hasta cierto tipos de letras y se revelan frases increibles relacionadas con la persona que esta haciendo de espectador. Por ello se me ocurre que se le podria decir a la chica que en una hoja de papel escriba el alfabeto, le dices que tiene que ser con su letra para que se haga una conexion especial. Luego se le empiezan a hacer preguntas abiertas y el pendulo va hacia las letras y le dices a la chica que en otra hoja escriba lo que se señala el pendulo. Preguntas como ¿que estas pensando? a lo que el pendulo iria hacia las letras que forman la frase “que bueno esta Zunjec” o lo que sea que te interese poner. Supongo que hay que tener mucha practica pero seria algo realmente muy bueno para calentar, creas misterio, hace que la chica piense que puedes saber cosas extraordinarias, estar fuera de lo comun etc etc etc…

    Yoshua, unas perguntas respecto al pendulo. puede ser de cualquier material (Plastico, vidrio, cuarzo etc)?… supongo que si. De que materia debe ser la cuerda que sostiene al pendulo para que sea mas facil de manipular (mylon, pita etc)?.

    Un saludo.

    Zunjec.

  2. Zunjec:

    Buen dia :D, pues el material puede ser cualquiera, es mas, se me ocurre que con ese juego de ouija que propones, sea un collar que la chica use para decir algo de “¿Sabias que tus accesorios pueden hablarme de ti? gracias a ellos puedo conocer tu alma sin esfuerzo” .

    La cuerda puede ser de cualquier material, siempre que no sea tan rigido que no permita el movimiento libre.

    Saludos.

    Atte: Yoshua Díaz

  3. Hola, ya hace algunos dias que leo esta pagina, la encontrè por casualidad girando por internet buscando temas de Psicologia y la verdad es que me ha gustado mucho, exponen cosas muy interesantes sobre la conducta humana y este grande arte de la seducciòn, que por el otro lado me los anoto en la libreta mental que no se sabe nunca cuando llega una buena ocasiòn para usar alguna de vuestras tacticas ajajeje. queria felicitar a Violinista (que estarà acostumbrado ya a recibir muchos aplausos :-D) por el trabajo que esta haciendo, gistiendo, moderando, organizando, acosejando y demàs lavores para con sus lectores y amigos, del mismo modo tambien a las personas que aportan y mantienen este sitio vivo. En hora buena :-D

    Ok, me animè a escribir una pequeña obserbasiòn Violinista espero no te moleste; en el punto 3) en el cual se dan significados a los movimientos del pendulo… en un pasado tuve modo de estudiar Un poco la Radiestesia, de lo que recuerdo:

    -Movimientos en circulos en forma horaria significa “Si” (positivo)
    -Movimientos en circulos en forma anti-horaria significa “No” (negativo)
    -Movimientos en lineas rectas dan a entender indesiciòn, incertidumbre, como tambien son indicaciones de direcciones, por ejemplo un lugar que se està buscando.
    -Circulos grandes mayor intencidad.
    -Circulos pequeños menor intencidad

    Se que no cuenta mucho ya que alfin se esta tomando la radiestesia como una especie de jueguillo para seducir, pero tener encuenta estas cosas puede que te den una especie de credibilidad màs (aheheh ;-D)
    Tengamos en cuenta que a muchas mujeres les fasina el misterio, y puede ser que algunas habràn leido sobre el tema, darles a entender que sabemos bien como interpretar, leer o mejor dicho saber como responde el pendulo nos da forma de manejar mejor la situasiòn (que desde luego puede ser premeditada).

    Un pendulo se puede crear con qualchier tipo de material, basta un hilo (o otro tipo de cuerda) y un objeto en la punda que penda (no muy pesado)
    si quieres ser profesional hay pendulos que son de cristales o hechos de 7 materiales distintos, pero no creo que sea el caso :-D

    Les comento una experiencia aunque no sea propio de seducciòn, se puede adaptar para tal dandole algunas modificas :-D si Violinista nos Ayuda :-D
    En aquella ocasiòn no era mi interes seducir aunque despues genere un cierto interes y curiosidad en alguna de las chicas presentes :-D y pues me ayudo para tenerme entrenido con las chicas saben a lo que me refiero ;-D

    Hace tiempo en epocas de colegio, una tarde que nos encontrabamos estuduando con un grupo de amigos en la casa de uno de ellos, a una de mis amigas tenia un cabello suelto en el Hombro, (cabello largo) lo tome diciendole, me prestas un momento este cabello? ella me miro un poco extrañada y me dice y para que lo quieres? ahora veras. comencè a amarrarle en la punta una tapa de esfero (boligrafo no se como lo llamen en españa) a lo que termine de ligar la tapa al cabello, me pregunta che che era lo que habia hecho? Esto es un pendulo, respondì, y como es uno de tus cabellos te voy a conceder saber la respuesta de qualquier cosa que te intrigue en este momento, lo que sea pero que te concierne. la chica la verdad tenia expresiòn de curiosa, una sonrrisa de sorprendida, no sabia si yo estaba bromenado o lo hacia en serio, por lo cual alternava gestos con sonrrisa y otros con incertidumbre, ahehehe, Ella pues me siguiò al juego por asì decirlo (aunque yo lo hacia de verdad en serio ahehehe :-D) le hice extender la mano derecha con la palma abierta hacia arriba, con mi mano izquierda tome la suya mano y la situe despacio debajo del pendulo (pendulo improvisado) mientras que con mi mano derecha logicamente sujetaba el pendulo :-D
    La pregunta ella la tenia que hacer mentalmente no devia por ningun motivo decirla en alta voz, devia concentrarce en esa y esclusivamente en aquella pregunta de la qual devia salir un “Si” o Un “No”. Hacer notar que mientras los dos estavamos ahì parados en este tipo de experiencia, mis otros amigos que estaban haciendo otro tipo de actividades (quien charlaba quien molestaba… dios se veia que estudiavamos mucho aahehe) en ese momento de recreo se detuvieron y se fuernon hacercando hacia donde nos encontravamos, las otras chicas eran curiosas y comentaban (casi ni nos dejaban consentrar a ella y a mi aheheh) que que estabamos haciendo que ellas tambien querian… y cosas asì…
    Bueno resulto que el pendulo se movia en circulos en forma horaria por lo qual era un SI, ella estaba contenta y entusiasmada, yo sin embargo le dije que no se confiara del todo, con palabras un poco menos directas ;-D que era un experimento y ademas avian corrientes energeticas que podian aver influenciado (los demas presentes:-D)
    Ok la semana que seguia en el cambio de horario de una de las lecciones se me hacerca y me da un beso en la mejilla, a lo que me toma un poco de sorpresa, y esto a que se debe? le digo, ella sonriente muy contenta y me muestra El titulo de un Trabajo al frente de mi cara como quien extiende una bandera :-D Felicitaciones le digo Yo, Lo superarste ! me seguia sonrriendo y yo no sabia el porque, despues me explica y me hace notar que esa era la pregunta que abia hecho, vaya vaya entonces esa era la pregunta que habias hecho! ahehehe despues comensò a hablar y no Hubo poder Humano para callarla ahahehe demaciado contenta y me habia convertido en una especie de super-adivinoheroe, la cosa positiva, es que te hace propaganda! ( y algunas chicas te empiezan a ver como hombre de misterio) la cosa negativa, es que si fayas en un proximo tentativo te linchan ( te matan ahahehehe) cosa que no me sucediò porque este tipo de cosas las hacia solo con quien tenia màs confianza y las practicava porque me gustaba este tema, no por impresionar o por hacerme notar ;-D.

    Bueno espero que se pueda sacar provecho a esta vivencia y modificarla para sacarle jugo en la seducciòn donde es el tema centrado de esta Web
    ;-D Un saludo a todos

    Equilibrio, Amor y Saber fuente de inspiraciòn!

  4. hola, estuve leyendo ss comentarios, solo quiero preguntarles con todo respeto si lo del pendulo es realmente verdadero o es solo un juego? o es depende la fe y la confianza qe cada persona le tenga a las respuestas del mismo. desde a espero alguna respesta a mi duda, graciasss!!

  5. Las cosas del pasado y presente de algunas personas mi pendulo si ha dicho cosas ciertas.

    Pero de cosas del futuro el mio si ha fallado.

  6. Martina, lo del péndulo es solo un juego :D, tu al visualizar el circulo o la linea mientras lo sostienes entre tus dedos mandas inconscientemente impulsos nervioso que hacen que se mueva con esa forma. Vamos, el péndulo lo mueves tú a tu voluntad :D.

    En este caso la fe es creer algo sin razón, solo lo crees… aunque los teólogos afirman que a través de la razón se llega a la fe… cosas o problemas epistemológicos de la edad media que no importan por ahora en este post hahaha. Lo que si importa es sembrar la fe en el espectador de que todo es real.

    Espero haber contestado tu duda xD y que esto te ayude con tus conquistas.

  7. estan equivocados los miovimientos del pendulo se lleen asi si gira de norte a sur es positivooooo si hace giros de oriente a occidente es noooooooo

  8. hola deseo que me dijeras porque cuando uso el pendulo si lo miro me responde sino lo iro se queda quieto, y porque siempre me responde lo que qiuuiero q me responda o esq al mirarlo se influtye en las respuestas??? gracias

  9. Hola guapo…pues estas equivocado…depende de cada persona y cuan abierta tenga su mente que puede hacer mover el péndulo. Esto lo usan los arquitectos para poder construir en suelo firmes y es un método muy antiguo para buscar agua, asi que el péndulo no es un juego; que muchos lo utilizen para ello y sacar dinero a la gente…pues va en cada uno…ya tendrán sus karmas.
    Lee un poco mas sobre ello y te darás cuenta que estas equivocado…o es que te he leido mal???

  10. cml666, si lo de guapo lo dices por mi, muchas gracias ;)

    ¿Te das cuenta de que esto es una web de seducción y que todo se puede usar como juego, lo del péndulo también? ¿Nunca has jugado a los médicos sin ser médico? Pues te lo recomiendo ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s