Tontea pero nada. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Barnett 

Hay un caso que he visto que últimamente se repite.

Varios amigos mios se quejaban de que les ocurre esto, a mi me ha pasado tambien. E incluso tambien se de chicas que se quejaban de chicos que les hacian esto.

Y es el caso en el que una chica ve a un chico que de primeras no le hace mucho caso, y empieza a acercarse a él y cuando consigue su interés y él le propone quedar o empieza a corresponderla (cuando ella ya le ha echado las redes, hablando claro) pues ella se echa atrás y le dice no a sus propuestas, a pesar de haber tonteado con él de forma evidente.

Como hay que actuar en un caso así?? (Que insisto tambien les pasa a chicas con chicos que solo tontean, pero luego se frenan)

Son personas que les encanta jugar por naturaleza, y cuando consiguen el interés de ese alguien, sin cierre ni nada, dicen no o empiezan a alejarse.

Creo que a juguetona tambien le paso con un chico cuando dijo (”es divertido calentar sabiendo que no vas a intentar el cierre??”)

Se está volviendo un caso clásico y me gustaría saber como habría que actuar exactamente, para tener la certeza de que he hecho lo mejor, consiga a la persona que pretendo o no. Porque claro no hay nada que garantice exito al 100%.

Hay que ir con pies de plomo?? No es bueno mostrar mucho interés?? Pedir una cita directamente es malo?? Es bueno insistir?? Hasta que punto hay que insistir en caso de hacerlo??

Pongo este post porque un amigo me decía, “oye me pasa esto, que hago??”

Yo lo pensé durante un rato y la verdad no sabía que decirle, porque de hecho a mi me acaba de pasar hará cosa de un mes.
Me he quedado pensando y me he dicho, “despues de todo, me parece que no tengo ni idea de seducción

Jugar a la seducción para conseguir cierres, relaciones, etc… creo que es algo bueno, pero tratar de calentar y luego decir no, mmmmm pues

Están en su derecho claro, pero que se debería hacer para contrarrestarlo de la mejor manera posible??

Ahora que lo pienso creo que retar a la persona puede funcionar algo, pero que mas cosas se os ocurren para atraer a ese tipo de gente que solo juega??

Contestación del autor

Hola Barnett, una de las maneras para que no te diga que NO a un intento de cerrar o de quedar con ella, es hacer o insinuarle que te lo pida ella. Si no pides, no te pueden negar. Si intuyes que te está calentando, tonteando contigo para luego decirte que no, actua con frases como:

- Vaya, veo que tienes mucho interés en mi últimamente, si quieres besarme o intentar quedar conmigo, dímelo y yo ya estudio tu propuesta.

- ¿Es eso, quieres quedar conmigo, quieres besarme? Dímelo, no me gusta verte sufrir intentando seducirme sin saber si va a haber algo más o no.

Al hacer que sea ella la que tenga que proponerte algo, se desmonta su juego y, solo le quedan dos opciones, o queda contigo a solas o ella misma se descubre y no le queda más remedio que dejar de tontear.

En resumen, la primera vez que una chica, que está tonteando contigo, te dice NO a una de tus propuestas, es “culpa” suya por tontear si no quiere nada; la segunda y posteriores es culpa tuya (por caer en el mismo error usando el mismo método).

Sobre este tema también escribí en dos posts anteriores, aquí, y aquí.

About these ads

49 pensamientos en “Tontea pero nada. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. quiero saber que es lo que hay que hacer cuando te gusta un niño que es guapo pero no sabes si tu a el le gustas. si se lleban muy bien los dos pero ella quiere darle un beso, pero no se atrve para que no la deje en ridiculo o no quedarte pillada sin saver que decir ¿de que forma se le puede decir?

  2. Justamente esta circunstancia me ha sucedido tres veces en las últimas dos semanas. Y es gracioso, porque creo que son muy difíciles de anticipar.

    La primera fue una chica que nada más conocerla respondió con un coqueteo intenso a todos mis ataques jeje, y cuando la llamé a los tres dias seguía interesada, pero a la semana siguiente ni rastro. En este caso como en los siguientes la llamé dos veces en días distintos y como no cogió el teléfono ni devolvió mis llamadas la dejé un mensaje y me olvidé de ella.

    La segunda y la tercera igual, me dieron sus teléfonos hicimos planes futuros para salir etc, etc… y cuando las llamé parecía que estabas hablando con personas distintas.

    Pero quiero añadir un motivo por el cual estas chicas puedan comportarse así:

    TIENEN NOVIO

    La primera no lo sé porque no volvió a dar señales de vida. Pero las dos siguientes lo reconocieron al avanzar en el juego, una de ellas no la quedó más remedio porque me la encontré en el metro con su novio jejeje… aunque luego cuando el novio se fue, ella siguió con el juego como si nada… arggggg

    Conclusión:
    1. me da la sensación de que estas chicas no tienen muy claro sus sentimientos respecto a sus respectivas parejas.

    2. cuando salen a bailar y coquetean, se demuestran así mismas que siguen gustando a los chicos y así rellenan su depósito de autoestima :-) , pero no tienen un interés real.

    3. realmente le has gustado, pero al día siguiente ve a su novio o se encuentra en otro estado de ánimo y cambia de parecer. Aunque si tuvieses la oportunidad de seguir el juego seguramente pasaría algo.

    4. Mezcla de las anteriores ;-)

    Pues nada a ver si esto va a ser más normal de lo que nos pensábamos jejeje…

    Un saludete.

  3. Hola Miguel, puede que sean difíciles de anticipar, pero fáciles de solucionar, como viene reflejado en el post de arriba ;)

    No es importante lo que a uno le ocurre en la vida, sino cómo reacciona ante eso que le ocurre.

    Saludos

  4. Miguel has dado en el clavo. Estoy de acuerdo con todo.

    Es un caso tan tan clásico, que para mi ahora lo raro es que no ocurra.
    Si una chica no actúa dando cal y arena (unas veces bien y otras pasando) a mi ya me parecerá rara, jeje.

    Pero no nos engañemos, dudo mucho que una chica pierda el tiempo con un chico que no le interesa. Si empieza el juego, es porque algo de interés tiene.

    Yo tengo claro que con una persona que conoces y que no te atrae, siempre eres agradable, no hay motivo para no serlo.

    Pero cuando con un chico a veces estan muy bien y otras no, sin motivo aparente, es porque hay interes. Pretenden confundirlo intencionadamente o al menos generar una reaccion en él.
    Y para que confundir a una persona que no te interesa??

    Teniendo esto claro, el resto ya es trabajo nuestro.

    A partir de ahí ya depende de lo que nosotros hagamos, como dice el Violinista.

    Salu2.

  5. De todas formas Violinista, como un amiguete y yo decimos:

    ¡QUÉ DURA ES LA VIDA DEL SEDUCTOR :-) !

    Un saludete.

  6. Hola Barnett!

    Comparto contigo que en general una chica no gasta su tiempo con un chico que no le interese nada. Pero el interés puede ser simplemente lograr saber si tú estarías dispuesto a liarte con ella, que no significa que quiera. Vamos que se está probando a sí misma y la importa poco lo que tu sientas jejeje…

    Y la verdad que también pasa lo contrario. He bailado con una chica en varias ocasiones durante los últimos dos meses. Ella conmigo era “agradable”, como tú dices, y yo notaba que no tenía mucho interés en mí. Y ayer justamente que yo estaba desprevenido bailando con ella empezó a darme señales claras de interes:
    reiniciaba la conversación, se reía exageradamente, hablábamos de posibles sitios para ir, me hizo un cumplido muy bonito y yo pensando que estaba siendo sólo simpática jejeje…

    La clave está en la CALIBRACIÓN, esa sólo te da la experiencia.

    Un saludete.

  7. hola, por favor contestarme.
    estoy enamorada de mi compañera tengo 14 años y llevo mucho tiempo queriendo entrarle pero no me sale ella no es muy abierta y no se como se lo tomara ella dice que soy de sus mejores amigos pero no se si algo mas…
    Necesito saber alguna manera de saber si ella me quiere.
    porfavor contestar rapido es urgente, gracias

  8. Yo reconozco jugar y tontear aunque no tenga verdadero interés porque nunca se sabe cuándo puede surgir ese interés ni hacia quién. No tengo pareja. Cuando tonteo examino también a la persona que tengo delante y puedo perder el interés porque alguna reacción no me gusta o ganarlo al conocerle más. No me quejo de mis tácticas de seducción. Lo que a mí a cambio me ha pasado, y ya en dos ocasiones, es que algún chico con el que he tonteado extiende el rumor de que efectivamente ha estado conmigo y, eso, lógicamente, me hace daño personalmente y a mi imagen exterior. Pero en esas situaciones no sé qué hacer porque es su palabra contra la mía y me repugna tener que plantearles que sé su mentira porque desearía no cruzarles más. Por otra parte, temo que usen esa conversación de reproche para contar que sigue pasando algo. Algún consejo?

  9. Sé a lo que te refieres, y quiero dejar claro yo nunca hago eso.
    Siempre que una chica me da señales de que le gusto, tontea conmigo, etc… yo nunca me jacto de eso, deje ella de mostrar interés despues o no. Si me interesa voy a por ella, sino me interesa no hago nada, pero nunca presumo delante de nadie, entre otras cosas porque no tengo nada que ganar. Solo generaría envidia.

    Un consejo? no les plantees nada, tu sigue con tu vida y ya está.
    Lo que me cuentas que te han hecho suena a pataleta, como ven que no querías nada pues contraatacan.
    A mi me molestaría que una chica me muestre un interés claro (y solo a mi, no a otros chicos) y luego empiece a pasar, pero lo aceptaría, y no haría nada de eso que te han hecho.
    Si la chica muestra interes a mi y a otros chicos al mismo tiempo , me lo pone fácil, jeje. No me costaría nada olvidarme de ella.

    Salu2.

  10. en mi caso el chico es el que tontea…..hay dias que esta re simpático, etc etc y otros que es más indiferente, más frio……hemos salido un par de veces y nos hemos besado. somos compañeros de muchas materias en la facultad y nos vemos todos los dias.
    siempre busca sentarse a mi lado, tontea, tira indirectas…y otros dias se comporta como si nada, como si fuera el perro de aca a la vuelta…….y a veces no se si esto es señal de muy poco interes o no…si lo hará apropósito o no…..
    el tiene novia, pero sin embargo, siempre seguio con el juego (hasta el punto, que antes mencione, de que nos besamos (y muchoo!!) las veces que salimos)
    que opinan????
    que debo hacer.?? yo siempre me comporto igual, siempre atenta, simpática, etc etc…..pero cuando se pone en esa actitud de indiferencia ni me preocupo por preguntarle que le pasa..aunq muero por hacerlo, pero solo con los dias lo cambia…..

  11. Creo que te quiere tener ahí, pero si no lo deja con su novia y sigue tonteando contigo, sólo pretende dejar la puerta abierta. No sabe lo que quiere aún. Es una táctica.

  12. En mi caso eso de hacer que ” ella sea la que pida o insinue” no funciona…..si un chico hace eso conmigo, por mucho que desee estar con el, dire que no…..simplemente porq soy muy timida como para ser yo la que termine quedando…a veces creo q los hombres piensan mal de una chica que encara la situacion y diria que no por mas que haya estado tonteando con ese fin, porq en realidad yo espero siempre que sea el hombre el que me proponga algo…..besoss

  13. A mi me paso que, una chica y yo nos lanzabamos muchas miradas fijamente a los ojos, pero casi nunca hablabamos y eso que ella no es timida.Asi que fui directo y le pedi salir, y me dijo que le gustaba otro y que lo sentia , pero despues de mas de un mes desde que le pedi salir, todavia me lanza miradas y otros dias me ignora .Pero no se si decirle algo, yo pienso que lo que quiere es tenerme como guardado, un amigo me a dicho que no le diga nada y que sea ella la que tome ahora la iniciativa.¿Violinista que cree que debo hacer, decirle algo o esperar a ver si toma ella la iniciativa?Yo no me fio de pedirle salir otra vez.

  14. Jeje, haces bien en no fiarte.
    Le pediste salir a tomar algo?? O que fuese tu novia?? Es lo segundo como me temo verdad?

    Ves? Lo que yo decía en otro post hace unos dias a sucedido nuevamente.
    Cuando uno es directo con una chica (aunque ella haya dado señales claras de interés) es casi seguro que fracasa. Se vuelve a cumplir una vez más.

    Que creo que debes hacer?
    Tratar de establecer contacto con ella, utiliza todas las técnicas de la web para calentar, después trata de que os quedeis a solas y ahí intenta el cierre.
    Pero sin revelarle tus intenciones reales en ningun momento.

    Yo que tu me haría su “amigo” que te vea relajado con ella, que dude de tus intenciones, pero siempre debes tener en mente el tratar de quedar a solas y ahí lanzarte con el beso.

    Tu declaración debe ser el beso. Debe ser con hechos y no con palabras. Por que sino ellas enseguida se agobian. Sobre todo cuando tienen de 25 años para atras. Luego ya van teniendo las cosas mas claras y no se andan con tantos rodeos.

    Salu2!

  15. Esta mal querer conquistar a un chico que tiene novia ..pero aun asi me tira onda?? el comenzo buscandome y tirando indirectas…..debo luchar por lo que siento o dejarlo apsar y perder una oportunidad???

  16. Gracias por la respuesta barnett, pero no le pedi que fuera mi novia,le dije que si saliamos un dia para conocernos mejor.Ademas me la encontre en una botellona, al cabo de varias semanas desde que le pedi salir y me lanzo muchas miradas, hasta se me quedo como embobada una de las veces, pero no estoy segur,porque otros dias me ignora ¿Crees que debo esperar mas tiempo antes de volverlo a intentar,hasta despues del verano o por hay?porque ahora no se que decirle.Ademas si intento hablar con ella, intenta como terminar la conversacion rapido, o eso es lo que hacia antes.

  17. Aqui hay una palabra para esas mujeres… a mi m pasa con muchas…lo mejor es echarlas atras…que no te toquen porque solo te buscan problemas, yo casi me peleo con su novio (es muy chulo y pa chulo toy yo jeje) pues eso, seguid mi consejo y cuando veais algo raro asi, cortadle pronto el royo…

  18. Bueno, con muchas muchas no…jeje e exagerado un poco ahi, me refiero con algunas

  19. como conquistar a un completo histerico?? que un dia te quiere y otro dia te quiere como amigo???

  20. Estaria loca Azul, en toparte a un hombre Histerico y peor que solo te quiera cuando el te quiere, no pierdas tu tiempo con un hombre asi, habiendo tantos hombres bueca lo que si quieres supogon que alguien que te quiera y te respecto y se sienta orguloso y defender a la chica de sus sueños. asi se inteligente y no pierdas el tiempo con un tipejo frustado y que solo te va herir muy seguido… mejor sigue buscando con tantos chicos que hay. asi que echale ganas :)

    master crack (ahora de psicologico del amor)

  21. Hola! es la primera vez que escribo aqui, me encanta esta web, suelo seguirla a menudo.
    Escribo porque tengo un pequeño problemilla que no alcanzo a comprender, espero que ustedes puedan dar con sus conocimientos opiniones para saber llevar más o menos el tema por sus cauces! Les cuento! : Verán me encanta tontear mucho con mis compañeras de trabajo e incluso he llegado a cerrar con un par de ellas, una con la q siempre he tonteado resulta ser q dejamos de tontear porque se enteró de que me lo hice con su hermana y también compañera de trabajo. Al cabo de 6 meses de dejar de hacer nada con su hermana se enteró que llevabamos ese tiempo sin hacer nada y ademas su hermana ahora tiene novio, bien, por lo que de nuevo empezamos a tontear como era costumbre, la cosa cada día iba a más y más y yo noté como había algo mas que tonteo, noté en su mirada y en su forma de ser que ella deseaba algo más que tontear y yo la verdad que también. Por desgracia ese mismo día se entero de que nuestro encargado se quedó sin novia, y ella sabe que a él le encanta tb tontear con ella, por lo que al día siguiente de sentir q ella sentía algo especial por mi, cogió y pasó de mi y se fue a tontear con mi encargado. Al principio creía q keria darme celos ya que le decia cosas delante mia pero ahora ya no se si es que prefiere anteponer su beneficio profesional antes que su felicidad personal conmigo. Nose, no entiendo como de un día a otro ha pasado de notar en sus ojos ese brillo que denotaba que le gustaba a de repente enterarse de la solteria de nuestro encargado para tontear con el. ¿Cómo creeis que debo reaccionar? me encanta seducir, nunca he tenido problemas pero esta vez nose como actuar. ¿paso de ella? ¿le pido explicaciones? o simplemente vuelvo como siempre y le toco el culo como siempre lo he hecho? Muchas gracias por leer este comentario. Gracias !!

  22. Hola Lucky goalkeeper….mira…no está mal tontear con más de una chica a la vez….pero, no me agrada la idea de que esas chicas tengan algun tipo de relacion..que sean de un mismo ambiente…conocidad….me entiendes?? yo, como chica, me agrada mucho tontaer con algun chico que me agrade….pero cuando una se entera de que tambien tontea con tus amigas…con tus compañeros de trab ..con tus amigas…una deja de sentirse especial…se borra el encanto..y pasa a ser una más de entre las tantas….. Aun si así lo fuera….si para ese chico yo fuera una más entre las tantas…como un buen seductor, de igual modo, deberia hacerme sentir especial..como si fuera la unica con la que tontea…
    Personalmente, cuando descubro que el chico esta tonteando con otras chicas conocidas a la misma vez, me alejo, pierdo el interes… si me interesa mucho quiza…QUIZAA intente seducirle, darle celos…ver sus reacciones y hacerle ver lo bueno que se esta perdiendo… ;)
    No se como será la chica….no se como será la situacion por la que pasa, ni lo que ella pueda estar sintiendo o dejando de sentir por ti….eso no podemos saberlo, tal vez siente cosas por ti….tal vez tontea de igual modo que tu lo haces (cosa que siendo asi no deberia molestarte, pues tu haces lo mismo…o no?? ), podria estar jugando contigo y hacerte ver lo que se siente que tonteen contigo, te ilusionen y ahora tonteen en tu cara con alguien conocido …no se…podrian ser taaaannnnntasss cosasssss
    Lo que tu puedes hacer?? pues, si te interesa, seducirla…calentar….buscar hacerla sentir especial…….pedir explicaciones?? no creo que valla al caso!!
    Deberias de analizar que quieres realmente con ella y actuar en consecuencia…
    besos y exitos

  23. hola!!!es la primera ves q visito este sitio,, y al parecer esta interesante….
    mi problema, es q me gusta un chico q es la perosna mas histerica q puede existir.. pero se agraba el problemas mas aun,,,, porque yo tambien soy una de esas personas…
    lo nuestro viene hace mucho tiempo, al principio, la q jugo, fui yo,, empesamos a salir y volvi con mi novio,, y asi estuvimos tonteando mucho tiempo…. pero ahora es el, y esta mas histerico q nunca, y ya me canso
    por favor,, necesito ayuda…….q opinan ustedes?????

  24. me gusta un xico que he conocido por internet pero el tiene novia parecen muy enamorados pero yo estoy coladita por el

  25. hola..TENGO UNA GRAN DUDA…mira el chico que me gusta tenia novia cuando nuestra relacion como amigas iba en su mejor curso pero lo a dejado con ella, y aora na mas juega conmigo, me da bocados, me chincha..pero no se lanza, no se porque, no se si le gusto, o simplemente me mira como una amiga mas——- necesito AYUDAAA por favor,,,,,, gracias y besosssssssssss

  26. Hola, espero lean esto y me aconsejen un poco, la cosa es esta, me gusta y no solo me gusta estoy enamorada de alguien q esta interesado de mi el problema es que tiene novia y los tres trabajamos en el mismo lugar, lo raro es que todo el mundo sabe q ellos son novios y el dice tambien q lo son pero les juro que no parecen son como dos desconocidos en cambio conmigo es tan diferente me cuenta cosas q se supone nadie sabe, y no se si la regue pero…fui la q dio el primer paso yo le dije q me atraia mucho y le dije todo lo que sentia él me dijo q yo también le atraia mucho,para no hacer mas largo el cuento lo que veo, es que al parecer él no se ava separar de ella y yo ya me siento como una loca pensando cada instante en él, ya quiero dejar de sentir esto ¿qué hago? cómo hago paar dejar de sentir esto? o que me valga y ando con él a pesar de su novia? creo q si esto pasara mi corazón saldría lastimado…….. please necesito una respuesta. GRACIAS.

  27. hola, bueno.. ami lo que me pasa es que el chico que me gusta me saca 10 años.. tiene 25.. pero es demasiado maduro por los palos que la vida le a dado, y me demuestra muchas cosas.. me gusta demasiado pero nose que hacer, porque tampoco se como verle, aunque vive cerca de mi, tiene por ahi una chica, me habló de ella pero ella esta en malaga y el aqui en madrid, solo la ve algunos fines de semana, y me ha dado a entender que no es serio.. que va a verla algunos fines de semana, muestra interes x ella por lo qe me demuestra que podria confiar en el si llegase a tener una relacion con el, pero por otro lado me a hablado de qe el confia en ella pero si ella está con otro .. pues borron y cuenta nueva, tambien me ha dado a entender qe le gusto y que a pesar de la edad podriamos conjeniar bastante bien, pero nose que hacer con todo esto.. porque tengo poca esperiencia y necesito vuestra ayuda! besos y saludos!

  28. hola a mi lo que me pasa esque no se tontear con las tias.y me corto porque como no se pues me corto y me gustaria saber que ay que hacer.porque yo lo de gastar bromitas y to eso si se pero lo de tocarlas y to el royo eso no lo se acer y me gustaria aprender gracias!

  29. hola es la pri mera ves q entro aca pero es xq toy desesperada..les cuento:tengo 13 y me gusta un chico de 13 de mi colegio el tema es q el año pasado me tiraba onda entonces cmo a fin de año le pregunt q q onda conmigo??le digo:vos no estas ni ahi no???y m dijo q no pero d 1 manera re tierna el caso es q este año cuando empezaron las clase ME GUST MUCHO MAS Q ANTES!!y ahora ya no le doy tanta bola cmo el año pasado entonces el me busca pero hay una amiga q m lo quiere qtar entonces m confunde 1 monton xq no s si las cosas q m cuenta ela son verdad o se las inventapara bajonearme…en fin..ayudenm a ver q opinan!!!
    GRACIAS Ailu

  30. mi problema es q tengo una compañera del intituto(a mi me parecia wapa y no me hubiera importado liarme con ella) estuvo un tiempo tonteando conmigo,buscandome,mirandome pero pasado un finde de semana esa actitud cambio. La chica en cuestion no pasa de mi pero ya nose como actuar con ella si como antes, o pasar definitivamente de ella y olvidarme.Se agradeceria q se contxtase Gracias xD

  31. ¡Hombre yeah! Yo, cuando un chico me gusta mucho, y pasa de mí, ¡siempre intento seducirle! ¿Cuándo si no es mejor momento y con quién de hacer sonar mi violín? ;)

  32. Hola, os comento mi situación a ver que os parece:

    Tengo novia desde hace siete años, y bueno con muchas discusiones y momentos buenos, hemos ido tirando hacia delante.
    Ella ha tenido muchas más oportunidades para estar con otros chicos en este tiempo, y asegura que nunca ha aceptado (y la verdad es para creerla, por su forma de ser, pensar, etc…)
    Sin embargo, desde hace un tiempo, soy yo en este caso el que casi sin quererlo he llegado a una situación, en la que casi a diario intercambio mensajes de movil con una compañera de trabajo (mensajes casi siempre con contenido laboral, comentando el desarrollo de la actividad, etc, pero que en las ultimas semanas han cambiado hacia distintos juegos personales puntuables, según méritos en el propio trabajo, comentar cosas que nos compramos etc).
    Ella es mayor que yo, unos años, pero ocupa el mismo puesto, aunque en distinto horario, por lo que coincidimos bien poco. Por tanto esos mensajes son casi siempre cuando hay uno trabajando, o por la noche.
    Incluso de madrugada, estando de fiesta cada uno por su lado nos hemos mandado alguno.
    Hace unos días, me dijo que mejor nos dejábamos de juegos, por más que le encantaban, que era lo más sensato…pero al cabo de cuatro días volvimos a lo mismo…para hace dos días, volver a pedirme que mejor lo dejábamos de nuevo…
    Con mi pareja, pues ahora mismo m va de pena…sería una locura optar por la segunda chica?? Que opinais?

  33. graxias juguetona peo la chica no pasa de mi, si no ya no tontea tanto y varios amigos ya me han comentado q parece q le molo,no se si qeria probar algo nuevo o ver como era,etc,nu se…

  34. incognito la chica pienso yo q esta indecisa peo si lo q qieres es seguir con tu pareja,intenta arreglar el problema e intentar mejorar tu situacion con ella.También piensa si con la otra chica t encuentras mejor no seria un idea descabellada…

  35. Yeah, preguntabas que qué hacer, ¿pasar de ella y olvidarte definitivamente porque ahora tontea menos, ó actuar?

    Y eso no depende para mí, de los motivos que un chico pueda tener para tontear más, ó menos conmigo. Depende si me gusta a mí tontear con el chico, ó no. Si me gusta, digo, ¡Yo actúo! Y si no me gusta, está claro que paso.

    Jugue.

  36. Muxas asias juguetona t hare caso seguire, con una actitud parecida y sin agobios.

  37. Gracias darky por tu comentario! Bueno, que hemos vuelto otra vez con el movil, aunque mucho más directos, reconociendo lo que se extraña.
    No sé, porque con la pareja todo sigue igual de parado.
    Saludos.

  38. De nada incognito pa eso estamos,retomando el tema si tu crees q con tu pareja actual la cosa no va a mejorar y sientes algo por la otra chica… yo si el problema fuese mio por ejemplo para estar incomodo en vez de pasarlo bn con tu pareja la dejaba y si sintiese algo por la otra persona intentaba conquistarla, esta es mi humilde opinion. Salu2

  39. gracias de nuevo! jejeje, bueno pues “la otra chica” resulta que está de viaje, y no paramos de mensajear…casi siempre inicia ella, (vamos, siempre), incluso casi de madrugada…digo yo que algo tiene que querer…y m cuenta TODO lo que hace…sin preguntarle…
    Por otra parte, mi novia dice que estoy muy soso ultimamente…normal supongo..

  40. de nada,pero por lo q me has dixo lo mejor es intentar liarte con la otra chica ya q si todo sige igual con tu pareja…y parece q se esta dando cuenta tu ya sabes mi opinion…

  41. hola yo tan solo estoi en 4º de primaria se que no os lo tomareis en serio pero es verda llevo enamorada de un chico desde primero pero vereis yo me enamore de el de una forma muy rara un dia el le mando una carta a otra chica que queria y de repente ella se la rompio salio corriendo el la persiguio y cuando pasaronde lante mia fue cuando me enamore nunca me havia planteado el echo del amor pero fue un sentimiento tan grande.
    ya pasado 1º llego segundo yo no podia aguantar mas ese amor tan gran de aique le escribi na carta porque no me atrevia a decirselo por quedar mal el la rompio y la tiro a la basura en medio de la clase yo se la avia pues en el recreo.
    ese berano le eche muchisimo de menos y soñava en el principio de cuurso verle esa sonrrisa suya ye sos ojos.
    le volvi a mandar otra carta y de nuevo la rompio
    pasada navidad empezamos a caernos vien y a tontear yo intentava caerle cada vez mejor, un dia en clase me dijo te quiero y luego es broma pero eso me lo dijo varias veses y yo empese a pensar k me queria cuando quedava 1 semana.
    mi cunpleaños lo celebre el ultimo dia de colegio
    cuando el cumpleaños estava acabando el se iva yos ali corriendo detras de el y me quede te.. me fui por no quedar en ridiculo ya que noe stava segura de que me quisiera pero luego el subio y me pregunto k? yo le dije k nada no me atrevi sali de la habitacion luego dije me engo que atrever ahora o nunca asique volvi..
    pero ya se avia ido ese fue el verano mas lamentable de mi vida y ahora en cuarto nada pasado navidades nada ahora en el 3º trimestrecreo que es un tonto creo que solo va tonteando pero ahora que queda poco colegio sigo enamorada intento yamar su atencion pero no se que hacer y cuando seamos mayores iremos a instins diferentes y alli se cabara todo podriais decirme que opinais de esto?

    y ayudarme un poco por fabor

  42. La verdad es que el tema del tonteo es algo que harta, no sólo cuando lo hace una, sino dos, y encima ambas con novios y cuando te quieres ir de su lado para evitar sufrimientos porque las quieres, son ellas las que tarde o temprano volverán porque echan en falta una parte que el resto no le puede dar y es una situación de desequilibrio que hay que arreglar con el tiempo… Al final el tonteo a una edad te acaba cansando.

  43. Qué entiendes cuando tontean un chico con novia y una chica sin novio…la chica te dice que dejes a tu novia, y cuando le dices que lo has hecho, te manda al carajo??
    Saludos.

  44. Holaa! hace como un mes que llevo hablando con un chico y he descubierto que me gusta, el problema es que es el amigo de mi ex, llevamos hablando todo este tiempo y hay tonteos pero en plan que me pica para luego yo responderle y asi. ¿ Como puedo saber si yo de verdad a el le intereso? Se que no tiene novia pero he visto que muchas cosas que me dice ami tambien se las dice a otras chicas. Necesito una ayudita para saber que hacer si lanzarme o no

  45. hay una chica en el tenis que cada vez que recogemos ella no para de persigirme siempre pasa eso cuando boy al tenis y ella tambien que parece que tontea conmigo ayudame or favor

  46. estoy muy rayada con un chico que me gusta mucho, tonteamos mucho pero luego no surge nada y no se que hacer ya, porque que hago? me lanzo yo o que hago? ayudame por favor!

  47. Hola. Yo llevo 3 meses hablando con una persona practicamente todos los dias. Tiene pareja y me tiraba. Hace una semana nos picamos y tal y esta mucho mas rancia, sosa, seca etc. Por todo lo q me ha dicho tengo claro q algo le gustaba pero me dijo q no iba a dejar a su pareja aun. Y lleva dos dias q si no es por q le he hablado yo pasa de mi. Que hago? Me encanta esa persona joder..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s