¿Cómo provocar? Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de juguetona (en respuesta a una carta de Marieta)

¡Hola Marieta!

A ver, si te miraba, después te habló, e incluso se divertió jugando a meterse contigo y tú con él y te consta que le pareces MUY SIMPÁTICA, entonces SÍ TIENES CLARO QUE LE GUSTAS. (al menos, todas esas cosas son señales de que le gustas) Lo que realmente quieres es conseguir, que le gustes tanto que sea él quien intente el cierre, porque tú aún no te atreves a comprobar lo exitante que es intentarlo tú, ¿no?.

En el baile, o conversando, o cuando juguéis, intenta tocarle… NO me refiero a sobarle en plan “estoy caliente y quiero sexo”, NO )
acorta la distancia de forma natural entre su cuerpo y el tuyo, apoya tu mano, primero en su brazo, por ejemplo al preguntarle algo, como se toca cuando quieres captar la atención de alguien, con quien tienes CONFIANZA., el codo, el hombro… el pecho… su mano… Al besarle en el saludo, tómale por la cintura, y si puedes deja allí tu mano un ratito, el tiempo de :

- ” ¿qué tal? ¿cómo estás?…

Si mientras tú tienes tu mano en su cintura, él pone la suya en tu hombro, o en tu brazo, o en tu cintura… procura alargar ese momento, de forma natural… mírale a los ojos, mientras hablas, o bromeas, como con cualquier amig@; de momento, al principio, no importan tanto las palabras, es más importante lo que tus ojos le digan, no fuerces la mirada, simplemente mírale a los ojos sin ningún temor. El chico te gusta y tienes ganas de cerrar; (de eso si estás segura, no?) entonces, si le miras a los ojos, él captará… tus ganas… Dile algún piropillo : “¡Eeeeyyy, hoy, si que vienes guapo!… pero ¡Chico, péinate bien!!” y le pasas la mano por su pelo, como intentando arreglar un desaguisado, poniendo carita de experta estilista; y después, le coges la barbilla y le miras analíticamente y : (mirándole, gratamente sorprendida) “¡GUUAPÍÍSIIMOOO!”, y sin quitar la mano de su barbilla, le zampas un besito…. Si quieres que intente el cierre, tienes que darle pistas, de que tiene muchas probabilidades de lograrlo… jejejeje (Nadie dá duro por real!!)

Después, te vas ¡tan campante! y sigues hablando y bailando con los demás del grupo. Que entienda que podrías estar dispuesta al cierre con él, pero que no es algo que necesites para pasarlo bien… Mírale alguna vez, desde lejos, mantenle un segundo más de lo necesario la mirada, mientras sonríes, y después sigue a tu aire… así varias veces… alguna de estas veces, guíñale cómplice el ojo… recordándole que le sigues viendo muy guapo, después del favor que le hiciste peinándole en condiciones, jejeje…

Observa si intenta acercarte a tí, si busca estar a tu lado; si lo hiciera, vuelve a intentar el mutuo contacto… mientras más tiempo paséis tocándoos como de forma casual, y más cerca esten vuestros cuerpos y vuestras caras, mientras más se miréis alternativamente a los ojos y los labios… más difícil será para ambos evitar el cierre…
el beso surgirá… ¡irremediablemente!! Siempre y cuando NO TENGAS MIEDO y ESTÉS SEGURA QUE DESEAS QUE TE BESE.

Marieta, “el fuego” de la atracción sexual, se diferencia del real, en que es más difícil mantenerlo ardiendo, que encenderlo; así pues, con respecto a la otra chica ¡ TÚ PARTES CON VENTAJA!…

Otro asunto es, si el chico está comprometido, o sólo se ha liado alguna vez con esa otra chica; Yo, (hablo por mí, cada mujer sabe lo que quiere y lo que no quiere, y tú tendrás que saberlo también y decidir POR TÍ), no intento seducir a un chico comprometido con una chica, ¡me hace sentirme mal! Y cuando salgo un sábado, lo que me apetece es ¡Disfrutar!!.

¡Pásalo bien!!

Un besito.

Contestación del autor

Juguetona, qué GRAN post, seducción femenina al detalle. Si Marieta no triunfa con esto, ya no sé yo qué se puede hacer más jeje

Gracias por tu participación

Besos ;)

52 pensamientos en “¿Cómo provocar? Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Juguetona, una maravilla de post! Felicidades para ti por ser tan buena expresándote y a Marieta por que con semejante clase magistral sólo falta que se lance a llevarlo a la práctica! Por cierto, mucha suerte Marieta!
    Creo que algunas de las cosas que dices se pueden extrapolar perfectamente a la seducción masculina!
    La mirada triangular es tan efectiva?Nunca la he usado, debería de probarla verdad?

    Un abrazo a todos

  2. Muchas gracias! Uffffff. Lo intentaré. La verdad es que ya hubo algo de contacto la otra noche al hablar. Lo intentaré todo. Esa chica no es su novia ni nada, se han liado una noche, (la primera que nos vimos), pero se supone que este sábado, una de las razones de venir, es volver a verla, (creo).
    En fin… El sábado veremos. Que ilusion!!! Jajajajaja. Y SIIIIIIIIII, quiero que me bese. Os lo contaré si lo consigo. :) Besos!

  3. Por cierto! ¿¿¿¿ Cómo intentar un cierre ???? ¿Vas y le plantas un beso y ya? ¿Y que vea lo que hace? Yo nunca he cerrado, a menos que tuviera a alguien a punto de caramelo, rendidito… pero este no creo que lo tenga asi en ningún momento… Sería más expeditivo, y me da miedo. Por eso quiero que cierre él. No tengo mucha autoestima y me da miedo meter la pata.

  4. No hubo cierre. (Oooooooh!). Pero estuvo MUY BIEN.
    Habíamos quedado mis dos amigos, el primo y yo, (el primo es el que me gusta), cerca de mi casa, pero no pudieron aparcar por culpa del fútbol. Eso hizo que todo lo que me dijo Juguetona, (que había ensayado incluso con una amiga), no sirviera, porque no tuve ocasión en el momento en que finalmente nos dimos los dos besos.
    Fuimos a cenar los cuatro a un bufet libre. Estuvimos bromeando durante la cena. Me había buesto sexy, pero sexy, sexy y notaba que me miraba mucho y yo lo miraba a él.
    Luego fuimos a un pub irlandésy tomamos algo, el se sentó a mi lado, pero me daba la espalda para hablar con su primo y yo hablaba con mi otro amigo. Estuvo bien, porque de cuando en cuando nos metíamos el uno con el otro y nos reíamos y su rodilla rozaba todo el tiempo la mía, (contacto :P).
    Cuando nos fuimos al lugar al pub gótico, que era la idea original, yo estaba un poco preocupada por la niña esta con la que se había liado, pero fue fantástico, casi ni apareció y no le hizo ni caso.
    Nada más llegar, me entró calor, y estaba hablando con él, bromeando, y le dije “¿Te vienes fuera conmigo? ¡Es que tengo calor!” Y contestó “Vale, vamos”… Me quedé, muerta. Salimos y llovía, entonces nos fuimos a un portal y nos sentamos a medio metro uno del otro más o menos. Allí estuvimos hablando durante unas dos horas aproximadamente, una conversación interesante, divertida, con sus puntos profndos, sus puntitos picantes y sobretodo mucho humor. Llegado cierto punto, me entró frío, (llovía iba con minifalda y tenía la cintura al aire) y le dije “¿me puedo acercar? Es que tengo frío y tú estás calentito”. Se acercó él. También en un momento dado juntamos las mejillas haciendo el idiota, le apoyé la cabeza en el hombro, le toqué el pelo, la mejilla… Vamos, que hubo confianza.
    Cuando al final entramos al pub otra vez, estuvismo hablando y ya no fue tan… íntimo, pero siguió muy bien. En ese momento fue cuando vimos a la niña gótica, pero sólo se saludaron con dos besos y ya.
    Hemos quedado todos para una excursión el martes y para un festival de cortos el sábado que viene… Jajajaja, ¡lo tengo hasta en la sopa!
    La verdad es que, excepto porque no conseguí el cierre, estoy muy contenta. Nos tocamos, jugamos, hablamos durante horas y estuvimos muy agusto.
    ¿Alguna idea de lo que debería haber hecho para que cerrara? ¿O de cómo hubiera podido cerrar yo? Se aceptan sugerencias! Muchas gracias. Esta web me esta ayudando mucho. Gracias Volinista. Y a ti también juguetona. Y, claro, a todos los demás.

  5. Marieta, en este caso los agradecimientos deben ser todos para Juguetona, ella fue la que te asesoró con detalle, no yo ;)

    En cuanto a lo si pudiste hacer algo más, siempre se puede hacer más, pero lo que hiciste estuvo sobresaliente, quizás él es un poco parado jeje.

    Mira en Cierres y Vuestros Cierres, y a ver si Juguetona lee esto y completa este post con un Cierre adecuado a tu situación.

    Besos

  6. O es parado conmigo o es que no le gusto, porque el otro día se lió con una el primer día que la vió y en mucho menos tiempo, así que… No lo entiendo. ¿Le impondré respeto porque soy mayor? :P

  7. como hago para q el chico q me gusta me de bola yo hago todo para hablarle pero el ni me registra, q hago ayudenme

  8. si logro provocar o seducir a un chico que tiene novia, y el se engancha en el juego, e incluso luego es él el que manda mensajes diciendome cosas como: quiero que para mi cumpleaños me regales unos mimitos…….o, tengo ganas de verte, podriamos encontrarnos alguna noche??…..relamente le importa tanto su novia, realmente puede amarla tanto??…como hacer para seguir con el juego (mejor dicho, que él lo siga) sin quedar mal yo, hasta lograr conquistarloo???
    Él me interesa en serio…somo compañeros y, a pasar de que estuvims juntos una vez, (besarnos solamente) y de que un tiempito nos alejams, seguimos hablandonos, bromeando, sigue tirando indirectas, sentandose cerca mio, haciendo grupos de trabajo, etc…pero yo no se como actuar ante sus indirectas para q no piense solo que lo quiero como un free…..o debe seguir su juego y llevarlo ilusionado hasta q se termine enganchando??

  9. buenas mariposa negra
    creo q ya esta enganchadito a ti… y ahora es tu decision seguir como hasta ahora o ir a mas… y yo si fuera iria a mas.. juegas sobre seguro y asi se enganchara mas y mas a ti, ta solo intenta clentarle un poqito mas, ser mas atrevida, aumentar el contacto entre los dos, y cariciarlo siempre que puedas, a la vez el t acaricie a ti, q venga a por ti. tienes q hacer q t desee, asi q tienes q dejarlo con la miel en los labios cuando lo vayas calentando, para obligarle a dar un paso mas cada vez, jeje un paso hacia ti.
    respercto a su novia, no te preocupes, como mas cerca d ti este… mas se alejara de ella. espero q t vaya muy bien
    un besito y mucha suerte

  10. gracias pablillo!! recien logro leer tu respuesta!!!
    espero resulte!! soy demasiado timida y estas cosas me cuestan un poco..si bien…simpre logro bien el calentamiento y llegar al cierre…me cuesta luego seguir..me bloqueo y no se que hacer!!!!
    voy a seguir enviandole indirectas y señales tanto en persona como por mensajes en cel y mail…y veremos como se hacerca solito….
    muchas veces cuesta porq se que tiene novia y me hace sentir un poquitillo mal…pero..desp de todo..es su novia..no la mia…el del cargo de conciencia por seguirme el juego debe de ser el …no yo…
    buenooo…..lueguito te estaré contando resultadoss!!!!
    besitoss!!!!!!

  11. hola mariposa d nuevo, yo stoy en una situacion similar a la tuya, si t apetece podemos charlar por msn o vi mail, mi direccion es pablillo_pablote@hotmail.com. espero podamos charlr pronto, asi nos podremos aconsejar los dos y sobretodo mucha suerte

  12. Hola que tal?, es la primera vez q entro a esta web y me parece interesante y por primera vez no me siento mal x este tipo d problemas jajaja, sin ofender a nadie. Bueno la razon por la que he decidido escribir es una sencilla pregunta, q espero me puedan ayudar… o si saben el motivo , si a alguien le ha pasado, no se lo q sea diganme algo x fa…
    ¿x q cuando alguien me dice q le gusto huyo?

  13. Hola, mi pregunta sería ¿por qué cuando alguien me gusta salgo corriendo? pierdo
    totalmente la naturalidad y además debo de adoptar actitudes un poco infantiles, extrañas, parece como si quisiera echar a la persona de mi vida, es decir todo lo contrario de lo que me gustaría. Gracias.

  14. ola soy nueva aqi jeje scribo xq m senti muy idntifikda cn mariposa negra….mi ex esta cn otra xika peo dsd q sta cn ella nos ems liado dos veces y aveces lanza indirectas peo a la ora d la verdad dice qerer a su novia…el siempre stuvo lokamnt enamorado d mi y yo nunk d el….aora parece q la cosa cambio yo no puedo vivir sin el y el sta cn otra….empezo cn la xika pa olvidarse d mi …pero aora dce q la kiere…..q puedo acer para recuperarle??ayuda xfff bsss

  15. Tengo un GRAVE PROBLEMA!! ami me gusta bueno, estoy enamorada de mi amigo y parecia que iba bien, coqueteabamos, nos metiamos el conmigo y yo con el i ibamos a la playa donde jugabamos i ablabamos un poco de cosas picantes, lo que ocurrio esque mi ex-mejor amiga la tonta se enamoro tambien de el i ella tambien benia a la playa en el verano… en la tarde ibamos los 3 con el skeit a pasar las oras i reirnos un poco.
    Ella me dijo una tarde que estabamos los 3 que le pidiese rollo cosa que yo me nege! decia que se notaba que estaba interesado en mi i claro lo tenia blanco y en botella pero me entro verguenza y no quise.
    Afinales de verano por culpa de mi mejor amiga el y yo nos enfadamos y yo le dije cosas que no queria decirle.. pero estaba muy enfurecida y no me pude controlar.. Tdo fue x el msn asi qe desde entonces no nos volvimos hablar.. Hoy le espere en la puerta del instrituto y le pedi perdon que me perdonara que por culpa de una persona me comporte y que me perdonara.
    El sin dejarme de mirar en los ojos y tan guapo como siempre me dijo que no pasaba nada que estuviese trankila que me perdonaba.
    Aora mi ex-mejor amiga que tambien le gusta el va a por todas lo quiere,
    pero yo tambien el hace 4 i yo 2n.. i cuando estoy con el en el colegio si nos encotramos sus amigos hacen bromitas pero el sigue conmigo
    QUE HAGO??? NO QUIERO QUE SE LO QUEDE ELLLAA! DE VERDAD NECESITO AYUUDAAA!ES URGENTISIMO!

  16. Hola soy nueva en esto llevo enamorada de una chico dede ya hace varios años y poco a poco me gusta mas, antes soliamos hablar bastante, en persona y por msn pero ya ni hablamos, sali con otros tios(no mucho) para poder olvidarme de el pero no funciona,por supuesto el no sabe nada de esto, e pensado en intentar volver a hablarnos(por msn) y cuando vuelva nuestra relacion decirle lo que siento pero nose como puedo empezar una conversacion con el, ya que por lo menos no e hablado con el desde año y medio y tengo miedo de que si sale bien y puedo salir con el a solas el se aburra o no este a su altura ya que seguro que tiene mas experiencia que yo y es mucho mas popular cuando puedas contestame porfabor en muy importante nose que hacer ayudame gracias

  17. hola tengo un prolema me gusta un chico desde hace 9 años y ahora es cuando le noto mas cerca de mi por que antes el ni me hablaba , pero hay un pequeño problema
    una chica de mi clase parece estarinteresada en el y encima ella es mi amiga y sabe que el me gusta y yo no puedo competir contra ella y tengo miedo que el me rechace

  18. y no solo es eso el es muy timido y cuando hablo com el siempre nos imterrunpe alguien o el se corta y no me dice nada ,el problema es que necesito saber como llamar su atencion y gustarle hasta tal forma que tenga comfianza en mi

  19. Bueno trata d hablarle en lugar dond nadie los interrumpa y tirale la onda tu y no dejes q tu amiga c adelante, ad+ t u lo vists primero asì q bueno tu estas primero y si es tu amiga ella sabra entenderte besitos…..

  20. olaaaa! buenoo por lo que he estado leyendoo aqui dais muii buenos consejos!! asique.. voi a ver si me podeis ayudar ami! :) .. jaja, bueno, amii lo que me pasaa es que me gusta mi primo.. ultimamentee salimos de fiesta juntoos, pero.. por que el me invitaa, por que yo nunca le digo si me puedo ir y eso,, para no ponerlo en un compromiso!.. el me dice tal, quieres venirte conmigo a tal sitio? y yo pues.. sin dudaa le idgo que sii jaja.. este sabadoo 5, me voi con el otra vez.. y el ace tiempoo por el msn un dia me dijo cosas comoo: “y eso q no tienes novio con lo wapa ke eres?” o… “ten cuidao x ai y liga lo justo anda jej” … nose, tonterias asii.. ii ami el me atraee desde ace muucho tiempo.. pero ahora no me dice cosas de ese tipo.. nose, hablamos normal, como primos, amigos y eso… y buenoo yo quiero que me ayudeiis a ver que puedo hacer este sabado! nosee algun acercamiento cuando vayamos en el cochee, en la discotecaa.. como seducirlo x asi decirlo! … la verdad que me gusta muchoo y desde siempre me a atraidoo.. aunque sea mi primoo no es hermanoo, es primo segundo.. y bueno, mi madree y mi tia siempre dicen tonteriaas de si acabasemos liados y eso! pero nada.. ahora parece que estamos mas unidos qe antes y eso pk salimos juntos los findes.. y uf.. de verdadd que no paro de pensar en eeeeeel , necesito que me ayudeis! =) resumidamente,, quiero saber que me digais que hacer este sabado!! un besoo gracias!!^^

  21. Muy buen post el de Juguetona. Tienes razón en todo, y tadas esas tacticas a mi siempre me funcionan. Ahora mismo estoy en esa fase de tonteo con un chico y es claramente lo que has dicho, buscar el contacto, hablar con él, jugar…
    Pero claro todas estas cosas salen bien siempre y cuando tu al otro de gustes… sino por mucho que tontees con ál no vas a conseguir nada…
    Un saludo (K)

  22. Hola!!
    Esto esta genial…sobro todo lo q escribio juguetona!!
    Pues yo tengo problemas porque aun quiero a mi ex y el me hizo mucho daño, mm bueno me engañaba con cualquier chava que le sonreia.
    Acabamos de terminar hace 1 mes y no se que hacer si otro chico me esta hablando y aun extraño a mi ex.
    Que hago le doy oportunidad? Tengo miedo de que sea igual.
    Saludos!!!

  23. hola la neta hay un chavo en mi secu qe me encanta
    y creo qe le gusto.
    me muero de ganas de qe me bese pero yo no me atrebo a robarle en beso me gustaria saber como le puedo aser para sober si le gusto y tambien como el ago para qe me robe oun beso o como le ago para qe me bese
    =( enserio me gurta.

  24. HOla.. me gusta un chico que tiene novia.. y pues lo he estado seduciendo poruqe la verdad me tría loquita desde el colegio ..hace 10 años.. y nos reencontramos.. la verdad yo soy una nena supersegura de mi mi misma y lo invite a salir.. logré que me besara.. ese beso que tanto espere ..muchísimos años.. ps ahora tengo ya 26 años y le dije que deseo estar con él en la intimidad.. el tiene novia y hace poco se enteró que esta embarazada.. supuestmente la quiere.. pero nos pusimos una cita para el grandisoso encuentro..pus yo sólo quiero estar con él..no estoy enamorada ni mucho menos..simplemente es él y ya..deseo mucho estar con él y se lo dije.. pero ME DEJO PLANTADA.. ese día.. no me contesto al celular.. no me respondió correos.. le insití varias veces a ver si es que le había pasado algo.. y nada hasta que le volví a llamar a otro número de celular y me contestó despues de 4 días. le pregunté antes que todo “estás bien?”.. me dijo “si estoy vivo.. y muy ocupado.. me llamas en 15 min?”.. me dolió tanto como me contesto.. que decidí sacarlo de mi vida para siemnpre.. del facebook.. de mi correo..elimine su númro celular del mío.. le eche tierra.. igual no deseo nada serio sólo cimplir un pequeño sueño.. bueno, el caso es que después de 1 semana me llamó.. claro.. como yo era tan intensa.. me imagino se le hizo rarísimo.. Además, le envié último mensaje diciéndolo lo inmaduro que se comporto y otras cosas más, pero claro en ningún momento fui grosera.. en la llamada me pidió disculpas..cosa de que debió haber hecho desde el día que me plantó, que supuestamente estuvo incapacitado , que al celular al cual lo llamaba era de su empresa y que no tenía mi número en su celular personal..para llamarme,, que le pareció muy arbitraria mi decisión de eliminarlo del facebook, de enviarle ese tipo de mensaje sin haberlo escuchado antes.. mejor dicho le salí a deber.. el caso es que me pidió encarecidamente que nos viéramos esa misma noche que me lalmo. Que le fascinaban mis besos.. el caso es que le dije que no y que nos viéramos el siguiente viernes.. puesto que me llamó muy tarde y las cosas no son cuando el quiera.. al despedirse hizo algo que nunca ha hecho .”. chao y te mando un besote bien grande.”. me causó risa a mi misma y me pregunté a mi misma, será que a los hombres hay que tratarlos mal para que sientan de lo que se están perdiendo?.. pero no se también si es que se esta clavando conmigo o que… aunque aclaro lo nuestro non puede ser.. como dije al principio es un capricho y su novia quedo en embarazo.. mno se que hacer.. me daría piedra que me plantara de nuevo..PLEASE UNA AYUDITA… QUE CREEN EL SIENTE POR MI?

  25. soy una chava de 18 años y me gusta un chico de mi misma edad llevo 4meses conociendolo y durante los primeros 2 nos enviavamos muchos mensajes pero ya hace 2 meses q no se nada de el, el me gusta mucho y realmente me gustaria llegar hacer su novia pero la verdad no se si yo le gusto, y no se como hacer que el se fije en mi… a y la verdad nunca he tenido novio y me da miedo q me rechaze.

  26. olas tengo un pequeño problema es un poco tonto pero = kiero ayuda no c como provocar a que me besennn!!!!!!!

  27. hola!a mi me gusta un chico que hace poco me dijo que yo tambien le gustaba me lo chape una vez,pero de ahí no paso mas nada me dijieron que las chicas para el son un juguete yo quiero hacerlo cambiar,pero el justo ahora tiene novia,pero se que no le va a durar mucho ¿¿¿¿¿¿¿¿¿que hago para salir con el pero que me quiera y no que sea un juguete mas?????

  28. Holaa!! a mi me gusta un chico es un poco xulito y pasa de mi y kiero que por lo menos se fije un poco en mi decidme algunos consejillos…GraciasS.

  29. Hola!
    Estoy enamorada de un chico que tiene 2 años mas que yo, me encantaria que se fijara en mi.Que puedo hacer? ayuda!!!

  30. Samanta7, Sammy, wenny, lucia y jessy. Si os interesa saber qué recursos podéis utilizar en la seducción sencillamente echad un vistazo a las secciones de este blog.

  31. hola , q tal quisiera q me ayudeen porfa a seducir a un chiko o coquetiar o too pero sanamente , q zea todo con tal q se enamore de mi , peor mmm no quiziera tener nada serio con el ozea nada de sexo ni na pero si tener un romanze con el ayudenme ‘px

  32. hola, mira lo k pasa es k hay un chico k me gusta demaciado pero no soy capas de hablarle haci k mis amigas me dijeron k le coquete pero no se como?? como podria empesar para coquetear me podrias dar pasos komo puedo empesar a hablarle si es en una fiesta. Aunque sabe ser tambien en la calle con de mas amigas y amigos como hago????? :P :D

  33. jaja muy bueno :d no se si le aria eso al chico pero igual me gusto lo voi a intentar ..pero ni le ablo no se antes se fijava mucho en my y haora se canso creo xq no le di mucha bola osea siempre cuando me ablo estubo bueno auq se ponias nervioso y ya no se que hacer me gusta pero lo dejo pasar y miro a otro ..

  34. Chicas: yo siempre tuve una fantasiaa naif, ir a bailar salsa con una mini tableada blanca y re liviana,camisa blanca ,bombachita negra y tacos altos.Mi marido decidio llevarme a la Salsera para darme el placer.Comenzamos a bailar cuidandonos de no mostrar mucho pero al rato me solte y empece a dar giros dejando mi bombachita a la vista de muchos y me encanto.Pero….en un momento se me solto el broche de la mini y segui bailando en camisa y bombacha por unos segundos.La fantasia la cumpli un poco mas atrevida por el accidente pero despues nos reimos por el papelon.Fue excitante y uno me saco fotos con el celular.recomendable..les cuento otra…

  35. Buenos ps hay un chico en mi salon q siempre me miraba desde q inicio el año pero el tenia novia y yo tambien, casualmente ambos terminamos nuestras relaciones casi al mismo tiempo y de pronto ps nos comenzamos a acercar mas, hasta el punto de tener un casi noviazgo q escondiamos del grupo por diversion jejeje, el problema es q al mes de estar asi, el decidio regresar con su ex (dizq por motivos ajenos a él) y ps io kede clavadisima! ademas el siempre me dice q me kiere y q le gustaria estar conmigo pero no puede pero jamas me dio un motivo verdadero!!! Q me aconsejan me olvido de él definitivamente o intento recuperarlo???

  36. yo quiero tene una enamora porque la primera se fue de mi vida me da pena quiero tener una enamora la vida de un amigoq tuve era triste q pena es la vida

  37. Holaa! Osea k provocar a un xico es conkistarlo, noo? (es dcir, intentar ligar con el, etc.) ok, mersi por la infor. :)

  38. ¡Hola a todos!
    Hoy vengo, después de un tiempito sin escribiros, con una dudilla existencial: ¿Podrías contar algo sobre los sentimientos de vacío?

    Es algo que nunca había sentido. La causa está bastante clara: tienes una relación preciosa (una de esas en las que seducir es tan fácil como acariciarle el pelo a la otra persona, o como oler a jabón cuando te abraza :)) y de repente… notas algo raro, no es como ese vacío que te queda al cortar una relación, no es un “me falta algo” es como una nada un poco triste, una tristeza cómoda, de esas que no te hacen llorar pero que molestan.

    Seguro que sabeis a lo que me refiero :)

    ¡Besitos a todos!

  39. Uy! ese mensaje iba a estar en vuestros posts! me he equivocado de sitio, jajajajaja. Perdón!

  40. woooww jajaj y ya se con qien voy a practicar y ser mas experta en esto jajaja los chikos mayores enseñan mejor pero para dejar a unos cuantos picados de mi miesma edad jajaja ok esto es exitante jejeje

  41. uyyyyy, me he confundido!! He leido los mensajes de Sonrisa y he pensao´”¿cuándo he escrito yo eso??? 8O

    Voy a tener que cambiar de Nick, es muy confuso, o quizás añadirle algo para hacer clara la diferencia!!

    Meditaré acerca…. :D

  42. Hola!
    Talvez tengan una idea, en teoría tengo muchos amigos pero nunca puedo mantener un relación mucho tiempo. Soy bastante tímida.
    Estos días he estado conversando mucho con alguien que conozco de años y que es totalmente diferente a mi, pero ahora hablamos de muchas cosas, cosas tontas, profundas, pícaras, de todo…está claro que le gusto, se lo pregunté y me dijo que si, lastimosamente tiene novia y no me atrevo a más. Y claro yo le dije que es lo que es una amistad aun cuando a cada uno le guste el otro. No sé como manejar la situación, como hacer para seguir, o simplemente dejarlo en una amistad (estoy confundida). Si se lo vé lógicamente somos dos polos opuestos y no es más que una atracción fatal pero no puedo convencer a mi corazón de eso. Ideas????

  43. holaa!!!sos una genia con esto jeje ojala me cuncione igual estamos a punto caramelo con ese chico igual no me ago iluciones nuncaa mas!!!!!!! BSOSSS

  44. Hola veo esta pagina como un verdadero rayito d luz necesito su ayuda me e dado cuenta q es bueno! Mi caso es q hay un chico q me fascina sus miradas hacen latir mi corazon es primo d un amigo q gusta de mi no hemos cruzado palabras pero si miradas quiero q sepa q me gusta pero no quier
    o ser directa!! Xq si lo soy no hago nada ayuda quiero q se fije en mii

  45. Hola hay un chico que me gusta muchisimo y pues supongo que yo a el tambn por que me mira muy coqueto yo quiero que me bese por que me da pena hacerlo charlamos y coqueteamos pero no pasa nada que hago?

  46. Yo trato de llamar la. Atencion de un chico en la pisina pero lo bueno para mii es que el me ve con mucho amor y tambien como protecion a mi a ver si me pasa algo pero a veces no tengo valentia para decirle que le quiero por que no tengo casi ni para. Decirle que me gusta ese chico es muy bonito y por lo que veo no tiene novia y y me gusta mucho hasta. A veces le sueno a el sueno que el esta con migo y nos queremos mucho pero lo que quiero es algo para llamar su atencion y tener una relacion amoroosa entrE los dos LO AMO nesesito su ayuda !!!

  47. esta pagin siempre la leo como si na pero…
    mira ayer conoxi a un xico muy wapo bueno le bi donde entrena mi mejor amiga ! el sefijo enmi y yo enel y por un instante nos kedemos fijamente mirandos los ojos el se kedo to rojo ,puero se fue
    komo puedo llamar su atencion pa la prosima ?

  48. ami mepasa aljo que megusta un chico pero no se silegusto mepidio lio yledije que si y luego queno que le lie y haora nunca me dirige la palabra mesiento idiota me podrias ayudar porfabor

  49. Hola como estan yo tenia un novio pero todo los dias lo veo y quisiera provocalos
    Como mi mira pero no se como.

  50. me encanto mucho este blog, nunca habia entrado, pero me ayudo bastante uno de los comentarios de tus seguidores especificamente el de Mariposa Negra! GRACIAS POR LA AYUDA Y TU SABIA RESPUESTA!!!!!

Deja un comentario

