Seguridad en uno mismo. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Sunnlesaint 

Creo que hay mujeres y mujeres. Unas se saben jefas y con el control y sí que tienen una actitud de increible seguidad, pero Violinista me corregirá las mujeres aunque lo mejor de éste mundo no es que sean muy seguras de sí mismas y son bastante tímidas. Tengo amigas impresionantes con bastantes complejos, bueno y hace un mes o así que me enteré que la señora del Bustamante se había operado los pechos me llevé las manos a la cabeza!Por qué una mujer perfecta va y se opera los pechos… muy fácil… precisamente por que no están seguras de si mismas y tienen complejos! La belleza no les da por lo visto toda la seguridad necesaria!

Saludos!

Contestación del autor

Cierto sunnlesaint, hay mujeres y mujeres. Las que son muy guapas saben que tienen el control, pero muchas de ellas, cuando están con chicos de belleza impresionante o que admiran por algo, también se vuelven inseguras. La seguridad también es situacional.

Las personas (hombres y mujeres) según en qué situaciones o ante qué personas, nos encontramos seguros o no, la clave es como siempre, quién ofrece más a quien, quien se siente premio, ese será el mas seguro/a.

Saludos

About these ads

12 pensamientos en “Seguridad en uno mismo. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Hola Violinista y a todos los q leen la web mas cool de la web!
    jejej como siempre decia yo.. todos los seres humanos pasamos por malos momentos.. lo q tratamos de hacer es q nunca nos pillen volando bajo .. todo esto me da para pensar q la seguridad vendria a ser una emocion q es mas corta q un sentimiento.. ahora ¿como mantener esta emocion el mayor tiempo posible? La respuesta mas rapida es sintiendote amado, mas q por los amigos.. amor de pareja GRACIAS MUJERES POR EXISTIR!
    que la fuerza os acompañe!

  2. Angelitodefueg0 eso iría a explicar por qué cuando uno tiene novia las mujeres se siente mucho más atraídas por uno! :P jaja

    Saludos

  3. holas! bueno, les comento m senti identificada en la parte qe dice qe las mujeres lindas cuando andan con un hombre precioso, se sienten menos( inferiores) o inseguras, es mas les digo mi caso, desconfio de mi pareja, pienso qe siempre m sta mintiendo! Siento tmb qe yo lo qiero mas, o tngo miedo de qedar mal!
    Siento qe siempre hago estupideces cuando stoi con el :S aunqe se qe no las hago pero siento qe voi a decir cualqier idiotes! no se qe hacer,,! al principio d la relacion anda todo bien, pero a medida qe la voi profundizando m voi sintiendo debil, no se como explicarlo! i termino asustando a mmi pareja i termina pensando qe soi tonta :S o qe stoi loca , qe no m da la cabeza por qe m pongo nerviosa i no soi la verdadera yo!! ayudaaaa si pueden contestarme ayuden! i la belleza no trae seguridad en uno mismo se los aseguro =(

  4. holaaaaa necesitaria si pueden mandarme a mi correo ayuda para superar la dependencia emocional.
    Muchas Gracias

  5. Hola buenas tardes deseo yo también mas información sobre la superación de la dependencia emocional por favor :)

  6. hola, yo no llego a alcanzar el sentido de sentirse “premio” violinista tu has usado esta palabra.

    Despues de llevar quince dias jugando al raton y el gato con mi chico si voy a verte y no estas, si segun llego yo el se va y nos cruzam,os en el camino, que si el ha ido a verme y yo no estaba.

    que si el queria que nos vieramos en el lugar de trabajo, que si yo fuera.

    mas que nada yo fuera pq mi puesto de trabajo no es estatico, lo mismo estoy que no estoy. y claro que si he ido y no estabas que si el se va cuando yo llego .

    Y ademas cuando yo estoy en mi puesto es muy dificil que este sola, casi simpre hay alguien conmigo, de que vamos a hablar si hay gente delante.

    en fin le pongo un ultimatum y yo llego tarde a la cita, el nose si llego o no, en fin que el martes de la semana pasada corte de nuevo todo tipo de contacto con el.

    el miercoles me cruzo con el, el en su coche yo en el de un compañero le sostuve la mirada, hasta que el la bajo.

    y mira tu por donde el viernes me cruzo con el, (en un pasillo, de la central terreno neutro) fue el, el primero en hablarme, yo muy segura de mi misma le salude, y en dos ocasiones mas me dirigi a el, estabamos en un sitio neutral ni en su lugar ni en el mio y me senti muy agusto y dominando la situacion. yo estaba muy segura de mi misma.

    pero hoy se ha presentado en mi lugar de trabajo, se supone que yo estaba en mi terreno, pero estaba super nerviosa, me temblaba todo.

    he podido hablar con el normal y en tono donde no se me notaba, pero he sido incapaz de firmarle un papel, ( he salido al paso diciendo que yo no podia firmar eso) el ha dicho bien pues lo firmo yo, por el temor de que notara que me temblaba todo el cuerpo. os prometo que me hubiera temblado la mano al firmale el albaran.

    Tambien he sido capaz de mirarle a los ojos y mantenerle la mirada segun hablaba con el.

    pero calro no estaba tampoco sola, creo que el estaba esperando que mi otro compañero, saliera de mi despacho, pero no solo no lo ha echo sino que me dice firmale el albaran que este chico tiene prisa ( jajajajajajaj le ha echado jajjajajjajaja), en cierto modo me alegro le esta bien empleado por querer verme en el centro de trabajo.

    Tambien yo podia haber echado sutilmente a mi compañero, de mi despacho, le podria a ver dicho luego sigo contigo que tengo que mirar con este otro unos albaranes, antes de que se vaya, pero no he querido.

    no he querido que me viera necesitada.

    por que? el viernes me sentia premio? hoy no me sentia premio?

    un beso para todos

  7. Pillina no has entendido lo que el redactor ha querido decir con “premio”.

  8. Creo que en la vida pasamos por alti bajos, por dependencias emocionales, siendo bonitas sentimos inseguridades ante los hombres o mujeres. Yo era una mujer muy insegura, no soy fea y me lo decian, pero no me sentia que valía lo suficiente.

    Es un trabajo duro para superarlo pero lo logré, como? haciendo un analisis mio, cuanto valgo para mi, cuanto me quiero, si yo no me quiero, no puedo querer a alguien, ni me van a querer. Hay un mandamiento que dice Ama a tu progimo como a ti mismo. El pasado dejenlo donde pertenece y solo tienen hoy, Recuerden que para hacer un buen futuro, hay que tener un buen presente, solo tenemos 24 horas y no sabemos que va a pasar mañana, entonces, mirense al espejo y digan “yo valgo la pena” miren el lado positivo a todo, todos los dias, cuando se acostumbren a hacer esto, se van a querer tanto que se van a dar cuenta que la dependencia emocional se quedó atras, si no las quieren, sigan adelante, todos valemos hasta que nos queremos a si mismos.

    Un abrazo

  9. mi experiencia, tal vez y es repetitiva,pero a fin de cuentas me pasa tambien, que soy muy insegura, no se como adquirir seguridad, hoy fui a un performance y aunque tenia ideas sobre lo que podia hacer, me cohibi y llene de tanta inseguridad que pense que no podia y que los demas son mejores que yo, al final, no hize nada, la mayoria del tiempo pienso que no soy bonita y he intentado eso de verme al espejo y decirme que soy bonita pero, no tengo seguridad en que asi sea, los gestos de las personas me hacen perder seguridad de repente, siento que estoy loca, no se que hacer…..

  10. Hola, soy una chica colombiana q vive en españa, llevo exactamente un año aqui y siento q he cambiado mucho, me he vuekto una mujer muy insegura, desconfio mucho de mi pareja y siento q en etsa etapa de mi vida en vez de ir a mejor me he estancado ya q tengo una profesion pero en el año q llevo no he podido conseguir trabajo, si es posible q me aconsejarias ya q me deprimo mucho, no tengo amigos y dependo mucho de mi pareja y eso no me gusta como te dije antes siento q he cambiado mucho, ya q siempre he sido una mujer de muchos amigos y aqui todo me cuesta y no me dan ganas de nada, muchas personas dicen q es mi proceso de adaptacion pero intente mentalizarme q a comienzo de año todo seria diferente y pondria mas de mi parte pero es q no me dan ganas de nada, gracias de antemano por su atencion…

  11. Hola, estoy de acuerdo con que si te considerás un “premio” te sientes más segura. En mi caso no he tenido mucha suerte con el noviazgo xq generalmente con quienes me siento segura y puedo compartir más tiempo, esos chicos se me terminan declarando, pero a mi no me gustan. Pero cuando me gusta alguién y lo admiro apenas y le puedo hablar me siento torpe e insegura y a veces prefiero ya no hablarle para no pasar “pelada” como se dice vulgarmente. Entonces creo q mi destino es estar sola. Bueno apenas tengo 21 años, si me pueden ayudar con algún consejo por favor. Gracias.

  12. tu destino no es para nada estar sola! solo te puedo aconsejar no lo mires como pareja o como posible novio,,,solo miralo como amigo,,,date libertad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s