Consejos generales. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Punisheer

Hola, voy a postear algo que considero que hay que tener siempre en cuenta…

No esperes el momento oportuno porque no existe, los momentos los creas tu, pero ojo, no te precipites, que del apuro solo queda el cansancio. No te tomes años, pero tampoco milisegundos.

Olvida eso de la mujer predestinada, eso te lo decían tu mama y tu abuela para que no te sintieras mal cuando esa niña tan “linda” te decía que eras demasiado entupido para ella cuando estabas en primaria. Ve por las mujeres que quieres y no te conformes con lo que caiga.

Deja atrás los cuentos de disney y las películas; a ella no se le van a caer los libros a tu lado para que tu los recojas y al verse queden enamorados de por vida. Tu eres quien crea tu destino.

No esperes que ella te hable primero porque nunca lo hará, solo si tiene muy baja autoestima y esta demasiado interesada en ti (si pasa, pero es una en un millon). Tu eres el hombre, tu hablas primero, tu eres el duro y el señor de los anillos, eres quien tiene y debe tener el poder. Ve por ella si te gusta (y no hay peligro para tu integridad física ;) ¡SE UN HOMBRE JOD**, QUE ESO ES LO QUE ELLA QUIERE!

No idealices a las mujeres. Son humanos, tienen errores y defectos. No se los quites ni los obvies, porque solo por ser mujer no se lo merecen.

No consientas en una mujer algo que no consentirías en tus amigos. Son humanos, no dioses del olimpo.

No hagas algo por una mujer solo por ser mujer. Las cervezas que le comprastes no te darán mas puntos con ella, pero seguro las disfrutaras con tus amigos.

Haz que sea “tu juego”, no el de ella. Ten las riendas en todo que para algo eres hombre.

No muestres todas tus cartas de una ves, oculta tu juego.

No te muestres vulnerable (Inseguro/Necesitado)

Ten confianza en ti mismo y en lo que haces.

Deja de torturarte mentalmente, lo peor que puede pasar es que te diga que no; Siempre hay mas mujeres. Piensa en ti, no en su aprobación; Recuerda, siempre hay mas mujeres

En las mujeres: SI = SI ; TAL VEZ, NO SE, NO ESTOY SEGURA = SI ; NO = NO, Entonces recuerda, Haz que diga que no, de lo contrario, sigue, pero no seas baboso ni cavernícola violador, ten tu estilo y respeta los derechos humanos y el libre albedrío.

Pese a todo esto recuerda, las mujeres son las que escogen; Tu oferta debe ser mejor que las demás, ¡ASI QUE ESPABILA Y PONTE CREATIVO, QUE SI TU OFERTA NO LES GUSTA NO TE COMPRAN!

Y mantén siempre en mente esta frase mágica: “Siempre hay mas mujeres; el mundo no se destruye con un no.” Te dará seguridad, decisión, energía y creatividad. Con esto no quiero decir que te acostumbres al rechazo, pero si que no le temas. Recuerda, “Solo pesca el que se mete al agua”.

Contestación del autor

Bien dicho Punisheer, en todo de acuerdo contigo con una matización, eso de que ellas escogen… depende. De los dos, escoge, el que se siente más valioso (no la mujer). Si a ti te viene una chica que no tiene valor para ti (que no te atrae), no podrá escogerte, en todo caso la escogerás si consigue seducirte.

Matizado ese punto, Punisheer, MUY buenos consejos, sencillos y prácticos. Gracias por compartir tus conocimientos ;)

About these ads

35 pensamientos en “Consejos generales. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. ¡Hola!

    Muy buenos consejos, sí… ¡Valen para todos “los humanos”!!!

    ¡Para las chicas también!! :)

    Sólo una matización… Eso de tú eres el hombre, tú eres quien habla primero, tú eres duro… ¡No sé yo!!… Creo que todos tenemos el poder… no es bueno olvidar ese detalle, podría cogernos de sorpresa descubrir que nosotra/os, tampoco somos dioses y desubicarnos; sobre todo si te gusta jugar con chico/as que estén a tu altura… Una cosa es no sentirse inferior a nadie, y otra creernos superiores…

    Yo me digo mejor: Eres una mujer (hombre), habla, expresa en el momento adecuado, con decisión, lo que quieres y lo que sientes, tu dureza, cuando sea necesario, y tu ternura, cuando así lo sientas; efectivamente, no pasa nada. A la persona que queremos seducir (que no es un dios, ni una diosa, sino un ser humano) le gustará sentir que somos tan humana/os, como ella/os, y le allanarás el camino para que llegue hasta tí… NO te muestres vulnerable, ni inferior, ni necesitado, pero ¡muy importante! TAMPOCO INACCESIBLE ;)

    Un besito.

  2. De acerdo contigo Juguetona,

    En general son muy buenos consejos los que das Punisheer, salvo en el punto de que “Tu eres el hombre, tu hablas primero”, como que sería cerrarnos un poco.

    Por mucho tiempo se ha hablado que el éxito del seductor masculino radica en la capacidad de iniciar y entablar contacto con alguna chica. Yo me pregunto ¿quién es el seductor entonces?, el hombre que inicia o la chica que nos atrajo.

    Lo cierto, como alguna vez me dijo El Violinista, las mujeres nos llevan millones de años de ventaja en el campo de la seducción a los hombres.

    Para cuando un hombre se acerca a una mujer, significa que a la mujer ya le están dando resultado sus estrategias de seducción (aún y que no se de cuenta). Por eso, yo no estoy negado a que una mujer se acerque, le hable a un hombre y tome la iniciativa.

  3. Saludos Violinista y visitantes de la sala, antes de nada felicitarte por la magnífica pagina que estás realizando.

    Seguidamente me gustaría exponeros mi situación actual… resulta que tengo una compañera de clase en la universidad de la cual estoy profumdamente enamorado y aunque durante mucho tiempo tube la sensación de que nos gustábamos ( miradas, caricias, sonrisas…) la cosa entre nosotros no acaba de arrancar.
    De hecho ultimamente pasamos dias muy alegres y otros mas serios… y siento que se me escapan las riendas de la relación.

    Pero la cosa no se acaba allí, ella me ve como un buen amigo (aunque no somos amigos de toda la vida, apenas unos 4 o 5 meses): nos ayudamos tanto como podemos y nos hacemos muchos favores, a la vez que nos explicamos nuestras cosas… excepto aquellas relacionadas con temas de pareja, de hecho ella nunca me dijo que tiene pareja . (jeje ya he leido tus tacticas de cómo dejar de ser amigos…)

    Y ese es el tercer problema al que me enfrento, ella tiene pareja. Aunque nunca me ha hablado de él, creo que tienen una buena relación y que ya llevan bastante tiempo juntos. Aunque solo pueden verse los fines de semana y yo y ella solo nos vemos entre semana. (Hay algunas tacticas para este tercer problema….?)

    La verdad tengo que reconocer que estoy algo confundido y desorientado…

    Pero espero vuestros consejos para este triple reto!!! Gracias.

  4. buenaas,

    un truco que estoy utilizando últimamente y que me va muy bien, es el de pensar, tener en mente que “todo el mundo está deseando/se muere por hablar conmigo”. De éste modo la chispa inicial la arrancará tus ansias normales por agradar a tus iguales y no la valentía/decisión que sería lo que motivaría una entrada en otro caso.

    Ayer conocí en un pub de baile a una chica increíble, el tema es que aunque tengo ritmo, el nivel que tienen en éste locla no es normal, por lo que empezar a seducirla con el baile complicado ( a parte que sería ella la que me enseñaría a mi). Otra cosa es que es mayor que yo (24 y yo 20). Noto que evita que la pille mirándome, pero cuando me pongo a hablar con sus amigas siempre está pendiente de mí y de la cara de la chica con la que estoy hablando. Me llamó la atención que sentados ayer en fila en una ocasión, estaba yo a la izda del todo, una de sus amigas y después ella. Su amiga tenía la cabeza media gacha para escuchar lo que le decía de manera insinuante y ella me miraba a los ojos fíjamente como intentando averiguar que le decía a su amiga. En otro tipo de bailes me defiendo mucho mejor (dance, reggaeton, etc) quizás sea buena idea invitarla a que se venga un día de fiesta conmigo.

    Bueno una duda más, en éste caso con otra chica. Me pega un toque, tardé 4/5días en dar señales de vida y lo hice en forma de mensaje de texto. No me ha contestado (han pasado 4 días). Para la semana quedaría como un vendido si la llamo?

    Un abrazoo

  5. Ah! por cierto lo de la última pregunta, va en relación a una duda que tengo! Creo que cuanto menos caso se le haga a las chicas en tema toques es mejor! Qué opinais? Yo los toques no los suelo devolver nunca, quizás alguna vez, pero nunca de manera reitearada; los sms tardo en responderlos varios días (a veces se me va la cabeza y no lo envío hasta pasados 12 o 13 días)! Cuánto tardais vosotros en responder toques, sms, llamadas (desde que os dan un my quedais en llamarlas por ejemplo)?

    adeu

  6. Sunnlesaint, yo nunca contesto llamadas perdidas ni mensajes cortos. Si quiere algo, que llame o envíe un correo electrónico. Es una regla que aplico a todo el mundo, no sólo a mujeres. Resultado: tengo más tiempo libre, menos interrupciones…

  7. Sobre esto, hay que reconocer que las chicas no suelen entrar a loa chicos.

    Pero a la hora de seducir sí que son mejores y de largo ademas.
    Saben utilizar el lenguaje corporal muy bien y lo hacen con mucha naturalidad. Por ejemplo en un autobus lleno de gente ellas miran a los ojos e inician el juego con mucha facilidad, empiezan a emitir señales a un completo desconocido sin ningun problema.
    Cosa que yo no hago casi nunca. Incluso cuando hay mucha gente observando reconozco que me cuesta.
    Eso tiene merito, jeje.

  8. César gracias por tu contestación. Yo normalmente no tengo mucho tiempo, pero para las mujeres siempre saco de dónde no hay, jeje. Realmente tengo ésta duda por que en concreto ésta semana, una chica a la que nunca le respondo los toques, me ha mandado una mensaje MUY a la desesperada, que se ve que está muy pillada. Otra a la que no le había contestado nunca a un toque, se lo dí y en 3 minutos tenía un mensaje de ella también en ese mismo plan. Sin embargo con una chica con la que estuve el sábado a la noche, me pegó un toque el domingo, no se lo contesté y le mandé un sms a los 5 días y aún no me ha respondido.

    barnett creo que hay mujeres y mujeres. Unas se saben jefas y con el control y sí que tienen una actitud de increible seguidad, pero Violinista me corregirá las mujeres aunque lo mejor de éste mundo no es que sean muy seguras de sí mismas y son bastante tímidas. Tengo amigas impresionantes con bastantes complejos, bueno y hace un mes o así que me enteré que la señora del Bustamante se había operado los pechos me llevé las manos a la cabeza!Por qué una mujer perfecta va y se opera los pechos… muy fácil… precisamente por que no están seguras de si mismas y tienen complejos! La belleza no les da por lo visto toda la seguridad necesaria!

    Saludos!

  9. Me decía ésta semana una amiga, que Victoria la mujer de Beckham en una entrevista (prensa inglesa) había reconocido que tenía muy poca autoestima y seguridad y que se escudaba en esa imágen que refleja en los medios de comunicación!

  10. Cierto sunnlesaint, hay mujeres y mujeres. Las que son muy guapas saben que tienen el control, pero muchas de ellas, cuando están con chicos de belleza impresionante o que admiran por algo, también se vuelven inseguras. La seguridad también es situacional.

    Las personas (hombres y mujeres) según en qué situaciones o ante qué personas, nos encontramos seguros o no, la clave es como siempre, quien ofrece mas a quien, quien se siente premio, ese será el mas seguro/a.

    Saludos

  11. hola ay una chica que tiene novio y tenemos onda nosotros dos pero el tema es q tiene novio pero ella gusta de mi que consejo me puede dar usted muchas gracias.y deme consejos para caerle super bien a la chica.a y tambien ella quiere tener sexo conmigo y yo no me animo y ella tampoco que puedo hacer …

  12. Wenas violinista !!

    Hace un tiempo que visito esta pagina y me parece muy interesante y entretenida, te felicito por el esfuerzo que haces, porque la verdad que yo no creo que fuese capaz de llevarla igual… jeje

    Hoy me he animado y tampoco quería extenderme mucho en mi, de momento primera aparición. ( quien sabe ) :P pero voy a comentar algo que creo que hay que tener muy en cuenta a la hora de seducir, más que la imagen o las formas, que tambien son importantes, pero ante todo lo que se debe intentar tener siempre perfecto es la actitud.

    Ya no solo con ella, sino con el grupo de amigos, con todo el mundo, lo importante como consejo general estar contento y disfrutar de lo que haces, estar alegre.

    A la hora de llamar su atención, más que “estar con el periscopio”, lo que gusta es ver que alguien te lanza una miradita, y sigue a lo suyo, divirtiendose, bailando con sus amigos, haciendo bromas, diciendo comentarios al oido a uno y a otro y estar contento y sonriente en todo momento. Volver a mirarla poco despues de la primera mirada, antes de un minuto, y si estas riendote mejor, mantén la sonrisa.

    Si cuando la mires de nuevo te está mirando, ya tienes su atención, asi que comportate, porque te estan observando y debes quedar como alguien alegre, divertido, con seguridad, un poco travieso, juguetón, pícaro… jeje

    La seguridad que se debe mostrar tambien cuenta, hay que sentir que lo controlas todo, que esa es tu discoteca, que todo el mundo está ahí de invitado, que tus amigos te siguen, que eres el rey, pero que no se te suba a la cabeza, sé “campechano” jeje

    Al final me he extendido más de la cuenta, creo que ya es suficiente y no quiero cansar a nadie. Pero resaltar que las relaciones sociales, tambien influyen mucho en la seducción junto con la psicología. Opino que van unidas. Si debes mejorar tus relaciones sociales hazlo, porque tambien cambiará inconscientemente tu comportamiento, y tu éxito. Para mi es la base. ;)

    Está claro que siempre se prefiere al triunfador antes que al “pardillo” no?

    saludos !!! ;)

  13. No estan mal los consejos, voy a tener que tomar nota por si alguna vez me quedo soltera jejeje…

    Saludos.

  14. buenos consejos Punisheer aunque no es el metodo sublime.. por ejemplo hay cosas que las hago al reves de como tu las dices y obtengo el resultado que queria..analicemos..
    ”No te muestres vulnerable (Inseguro/Necesitado)”
    a mi me gusta cuando una chica le gusto le muestro debilidades para q ella crea que tiene un poco de control.. ”(sonrisa timida agachando la cabeza) no me mires asi que no soy de piedra eh?— ”deja de tratar de seducirme”
    es muy divertido xD, y cuando tu disfrutas haciendo creer, ella disfruta creyendo jejej (mi complice) aunque es de repente.. alterno debilidades a lo que la mantengo alerta, a veces le digo:”me cuesta acercarme a ti” (vaya q me cuesta si mientras se lo digo le acaricio los brazos!jajajaj)

    ”las mujeres son las que escogen”
    da para enredarse un poco en este tema, pero yo prefiero decir que el que escoge es el que da el paso definitivo, no necesariamente el que seduce
    tu escoges un concurso para participar.. pero dentro de ese concurso se ve quien gana
    el resto lo sigo a cavalidad porque es cierto..
    PD: me gusta pensar que las mujeres estan años luz de nosotros en la seduccion.. y cuando te topas con una verdadera seductora… es como la brisa, lo disfrutas pero no la tocas.. aunque en mi caso solo se cumple lo primero jejej
    que la fuerza os acompañe!

  15. wenas seductoras/es,

    jajajaja Angelitodefueg0 me ha gustado MUCHO lo de alternar momentos de seductor/tímido así le das alas a la chica a CREER que tiene la sartén por el mango!La aportación de “me cuesta acercarme a ti” mientras le tocas el brazo es perfecta para dejarla todavía más confundida! jajajaja

    ¡Saludos!

  16. Hola a todos
    Queria hacer un comentario sobre esta seccion, estoy de acuerdo con la matizacion que dice el Violinista, de que SIEMPRE escoge el que se siente mas valioso. En mi caso particular me ha ocurrido algunas veces, en las cuales se me han acercado mujeres y no las he escogido, porque no me han terminado de gustar. Creo que eso ayuda a demostrar SEGURIDAD y CONFIANZA en uno mismo.
    Salu2.

  17. hola megustaria que laguien me dijera cmo podria saber si le gusto a uan niña teniendo en cuenta que tenemos 14 años, peor lso 2 sabemos lo que es tener uan relacion (no formal , pero…) solo quiero saber si ella siente el mismo amor por mi.
    gracias a todos besos

  18. son unos cnsejor dpm tio este si k save. pedrito a mi me pasa lo mismo k a ti y ya no se k koño voy a acer. pero recuerda ay + mujeres en el mundo.

  19. Cada uno k se cree su propio estilo de ligar es lo mejor.1 si una mujer t gusta ve a x eya no te rindas y cndo se de cnta de k te a predio ira a x ti corriendo.

  20. hola esta vida esta llena dde sorpresas y creo que lo que me paso a mi fue una sorpresa inesperada pablo mi ex pareja termino con migo porque un dia mie4rcoles la profesora nos dijo que isieramos grupos pero alguien que es un estupido dijo que l tiua elijiera los grupos asi que tube que ser con el chico que no podia hablar entonces ya una vez casi terminada la clase le pregunte a mi pareja actual si me prestaba el diccionario y me dijo aa como si fuera sordo y desde ahi para adelante no me hablo yo llore yo estaba muy mal para la caga pero mañana va a ver como lo vuelvo a conquistar si resque se atreve a hablarme.mi plan es darle un beso y dejarlo loco y volver a ser la pareja feliz que fuimos alguna vez yo todavia lo amo y creo que mucjo adios.

  21. Hola, vereis el otro dia estaba en la feria y note como un chico que no conocía de nada me miraba mucho desde entonces empeze a fijarme yo también en él y todos los dias lo veia en la feria hasta que una noche le dije ”como te llamas?” y me dijo su nombre y yo el mio, pero claro ya ha terminado la feria hace una semana y no lo he vuelto a ver, no tengo su número ni su msn para contactar con él, he pensado que podría pedirselo a una amiga que conoce a un amigo suyo pero nose porque y sino a lo mejor solo fueron alucinaciones mias y no se fijó en mi ni quiere nada conmigo, la verdad es que nose lo que hacer, hay otro manera de contactar con él o de conquistarlo??? Por favor contestarme pronto.

  22. hola:como estan, beuno el problema es que me encanta una niña de 14 años y yo tengo 22, la cuestion es como hacerle para que me haga caso, ya que de esa epoca ni me acuerdo…..ayudenme

  23. bueno la verdad es que el consejo esta bueno miren mellamo andres hace un tiempo vi a una muje que me gusto mucho yo me hacerqu a hablarle lo primero que hice fue preguntarle el nombre de hacia delante ia todo bien pero ella la verdad que aora no me pesca pero de repnte me mira muy seductora y no entiendo lo ue pasa que es lo que devo hacer

  24. hola soy matias ese consejo es el mejor tengo una novia se llama melisa es rre linda ojos azules alta rubia es rre lkinda y la tengo cracias a ese consejo

  25. Hola
    sabes tienes toda la razon en lo q dices
    son muy buenos concejos
    q un no!! No te puede arruinar si
    hay un monton de chicas
    ya eso xaooo!!!
    Q estes bn y grax por los
    concejos

  26. hola gente, la verdad que anda necesitando consejos para conquistar una chica que sinceramente me taladra la cabeza, la cuestion es que soy bastante timido con este tema de encarar chicas en la calle, ella me parece que anda preguntando por mi pero no quisiera recaer en un error de falsa información me gustaria que me den una mano, me olvidava yo tengo 21, saludos

  27. Hola me llamo lizeth y me siento triste pero a la misma vez me siento aguato mi situasion es esta ..
    Conosi a un muchacho que me gusto desde que lo mire nos enpesamos a tratar y todo iba muy bien pero de rrepente los 2 desidimos darnos un tiempo porque el tenia problemas en su casa y casi no me ponia atension y quedamos como muy buenos amigo nos seguimos hablando pero yo sigo sintiendo lo mismo por el y quisiera volver con el pero al mismo tiempo sientoo que tengo que respetar el tiempo que desidimos darnos pero a la misma vez me dan tantas ganas de conquistarlo de ayudarlo lo quiero , me gusta pero no se ni que aser lo estraño que ago alguien aconsejeme algo …
    gracias por su tiempo

  28. Ola.. bueno ps nos e generalmente yo resuelvo mis problemas amorosos jejej bueno con poca
    ayuda de mi hermana o amigas en fin.ppero aora no se ke hacer la verdad
    estoy confundida…ps el chavo que me gusta es amigo d una amiga y ps. me entere k yo le gustaba pero la verdad ami tambnme gustaba desde antes… pero no me keria ilusionar ni nada de eso pork nos llevamos muuy bn y todo nos reimos d muchas cosas incluso formamos una banda y el toka bateria y yo bajo pero yo me esfuerzo pork no me guste pork anduvo con una amiga mia.. y ella va en mnmi salon aunk nadams anduvueron or una semana y el la corto siento feo… si algun dia llego a ser algo de el k le voi a decir ami amiga pork en verdadtenemos muchas cosas en comun y el y yo nos conocemos …. ya tiene casi un año ke nos presentaron pero… no se la verdad ,kiero ke me aconsejen si es correcto si algun dia llego a ser algo d el pork mi amiga si lo keria mucho y creo k todavia un poko aunk ella ya tiene novio espero y me aconsejen algo porfavor!!
    gracias cuidense… BYe…

  29. a mí me parecen geniales tus consejos. es que muchas veces, y en este mundo donde los roles hombre y mujer se han tergiversado tanto, uno se olvida de las cosas importantes (como estas y el futbol) y al final si sigues el juego que nos queren imponer los moralistas y los anglosajones (que son buenos para igualdades y guerras vaya paradoja), terminás siendo un banana.

    En fin, ya s’que me voy un poco por las ramas pero quiero decir q no soy un maschoista perdido y respeto a la mujer, vamos las adoro!! pero eso no quiere decir q me quiero covertir en una….es q gustos son gustos dijo la vieja y….

    no sé, me han parecido genilaes tus consejos y me han servido de recordatorio. de hecho, y ahora que me separé, los estoy utilizado y me va muy bien.

    un abrazo de montevideo y que vivan las minas

  30. esta muy bien dicho el consejo tratare de tomarlo en cuenta,aunque lo del no me cae de piedra aceptarlo.

  31. gracias carnales kompadres aki ai muy buenos konsejos los k me acian falta para ser el verdadero Lady’s Man

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s