Conseguir una cita. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Ronins

Primero felicitarte por la ayuda e ideas de como afrontar los temas que aquí se comentan, pues aunque no haya sentido la necesidad de postear antes, si que habitualmente paso a ver qué comentáis.

Ahora, me gustaría explicarte la situación en la que me encuentro. Hoy mismo, en una concentración de coches, he conocido a una chica que bueno, pienso que en un principio, como nadie se conocías así bien, pues digamos hemos “congeniado”. Hemos pasado la mañana juntos y luego ha tenido que marcharse, pero´como luego mas tarde iba a pasarse de nuevo, me ha dejado su número, en un principio para que más tarde la comentase donde estábamos todos.

El caso es que luego no se a podido pasar, y puesto que no tengo muchos datos sobre ella, y aparte del digamos interés que demuestro por ella, me gustaría volver a verla. Tampoco sé si tiene novio y bueno, quizás sería un buen dato a saber, puesto que si es así la relación de “amistad” o conocidos que ahora tenemos debería ser afrontada de otra manera.

En este punto no sé si mandarla un mensaje, llamarla para tomar algo, pedirle su correo, en definitiva, perdido de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda que puedas aportarme.

Un saludo.

Contestación del autor

Hola Ronins, tu sigue adelante con ella como si no tuviera novio y si tiene novio, tranquilo, que te lo dirá. En este link escribí algo relacionado

http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/01/07/%c2%bfy-si-tiene-novio-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

Lo ideal sería que la vieras “por casualidad” sin tener que llamarla.

Si no existe esa posibilidad, puedes llamarla, una llamada muy breve de sondeo, estando tú muy alegre, a ver cómo responde contigo. Apuntate en un papel, antes, cualquier detalle de cuando os conocisteis en el que lo pasasteis bien.

- Eeey María (su nombre) ¿cómo estas? que pena que al final no vinieras el otro día, lo pasamos muy bien SIN TI (pausa, silencio) pero contigo… habria sido ya ¡la bomba! jeje. ¿Estuvo genial el día verdad? bla bla bla

Justo cuando ella esté sonriendo o contenta por algo que le hayas dicho dile, de repente, “oye me encantaría seguir hablando contigo pero te tengo que dejar, a ver si te llamo un día y quedamos para tomar algo.” (atento a ver cómo responde ella).

Puedes mandarle también un mensaje de “sondeo” con humor y salvando tu ego, como este antes de quedar con ella, a ver cómo responde:

“Hola María (su nombre), me caiste muy bien el otro día y me gustaría tomar algo contigo ¿si te llamo quedaremos? Es que si vas a decir que no, mejor me llamas tú a mí jeje”

O escribele cualquier mensaje que veas oportuno tú (la conoces mejor que yo).

Si en tu llamada de sondeo (de arriba) o tu mensaje, la ves rara o te responde que está ocupada bla bla bla, mala señal, no insistas, espera a verla en la siguiente concentración de coches, o llámala NO antes de un mes.

Saludos

About these ads

41 pensamientos en “Conseguir una cita. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. hola como estas violinista, espero que bien, solo quiero hacerte un pregunta sencilla, espero y me la puedas responder, hojala y asi sea. cuando uno va a ligar al antro, ¿es imprescindible saber bailar? digo por que ya eh tenido algunos casos en donde las chicas me han mandado a volar por lo mismo, y luego cuando les digo que no se vailar, y les pido que me enseñen a bailar como que no les gusta o no se, eh seguido algunos consejos de tu pagina y pss ahi voy, de hecho eh conseguido algunos numeros de telefono, pero no se como que no me siento completo o agusto, no se quiero mas, o alo mejor es que me hace falta mas practica?, pero lo de la pregunta del baile, espero y me la respondas, para despejar mis dudas, bueno me despido y por cierto tu pagina es muy buena sigue asi.

  2. Hola Gizmo, no eres el unico que va a un antro sin saber bailar y… es necesario pero no indispensable. pero te aconsejo que aprendais a bailar.. yo cuando tenga tiempo me postulo a una academia tambien jejej
    que la fuerza os acompañe!

  3. Gizmo, como dice Angelitodefuego, NO es indispensable saber bailar, pero ayuda muchisimo. No tienes nada que perder y mucho que ganar, apuntate a una academia de baile YA.

    Y sí, siempre es necesario practicar y practicar técnicas de seducción para que te sientas más seguro. Si encuentras a un compañero de seducción te será más fácil y, si encima sabe más que tú, mejor para ti, para aprender de él.

    Saludos

  4. orale gracias violinista, lo tendre muy encuenta, y por supuesto q entrare alas clases de baile, de hecho ya lo tenia planeado, ya se por q dices que es mas facil ligar en cualquier otra parte, que en los antros, se requiere de mas astucia jeje.
    saludos!

  5. No es cuestion de astucia Gizmo, la astucia hay que tenerla siempre jeje, de día y de noche; simplemente que en la noche hay mucha más competencia, las chicas guapas suelen estar rodeadas de buitres o de guaperas, y además tienes que gritar para que te oigan, tragas un montón de humo (yo no fumo), etc.

    De dia, las chicas están desprevenidas, las pillas con la guardia baja ;)

    Ademas de día las ves mejor; por la noche “todos los gatos son pardos” y algunas chicas que parecen princesas de noche, de día las ves bien y en realidad son Cenicientas jeje

    Eso no quita para que me gusten ambas cosas, el día y la noche ;)

    Saludos

  6. orale q bien violinista, pero para nosotros los menos experimentados me imagino que nos ah de ir mejor de dia que de noche, aunque aqui voy a entrar un poco en discrepancia, ya que si segun es mas facil de dia que de noche, entonces no se por que se me dificulta mas hablarle a una chica de dia en cualquier parte, que en el antro =(.
    jeje que dilema xD.

  7. Gizmo, no he dicho que sea más fácil de día de noche, digo que para MI es más fácil de día, digamos que me es menos fatigoso, más natural. Si a ti te va mejor por la noche, en un antro, especialízate en la noche ;)

  8. no pues esta bien, que cada quien se especialize en donde mas le gusta ligar, me agrada. ok violinista quisiera plantearte otro comentario respecto a seduccion, eh leido algunos libros sobre este tema, y hay una tecnica en particular que se dice que es muy buena, que es la de los 3 segundos no se alguna vez la has haplicado o la hayas escuchado, pero pues como que ami, no se, no me gusta mucho, por que por decir veo a una chica en la calle, la veo y digo vamos! el tiempo corre 3,2,1 listo, y decir “hola” para aplicarlo. no se como que siento que no me funcionaria, por que en lo personal buscaria el comfort, no se si me explico. como por ejemplo un par de intercambios de miradas o cosas asi, siento que me funcionaria mejor, que esa tecnica ya que me siento mas agusto a hacer aceptado, no se si me explique bien.
    tu que opinas de esto violinista,
    en si es buena esa tecnica?

  9. Hola gizmo, lo de los 3 segundos yo NO lo hago, pero a quien le vaya bien, perfecto. Esa técnica está hecha con la intención de romper la inercia de no entrar a una chica, pero prefiero otras estrategias.

    Para motivarse a entrar a muchas chicas me gusta más, algo que utilizamos los psicologos, que es recompensar con premios, por ejemplo, si sois 3 amigos, dos de vosotros dais una cantidad alta de dinero al tercero (la cantidad fijadla vosotros, la que veais adecuada, por ejemplo 100 euros, este amigo hará de banco).

    Cada vez que le entreis a una chica, vuestro tercer amigo os devuelve inmediatamente una cantidad de dinero por cada chica conocida (por ejemplo 10 euros/chica). Además, al final de la apuesta, el que pierda de vosotros dos (en número de chicas conocidas o en rapidez) le tendrá que pagar una cantidad final de dinero al ganador, como premio (por ejemplo 20 euros, por haber conocido más chicas o más rápido).

    Te aseguro que conoceras a muchas chicas así, y no hace falta que sea en 3 segundos, sino el tiempo justo que necesites para no perder dinero. Al amigo que hace de banco le va a venir muy bien si no entras a chicas jeje, se quedará con tu dinero ;)

    Saludos

  10. jeje muy buena violinista, tendre que aplicar esa tecnica (y), por cierto una pregunta que opinas del material enlatado??
    hay algunos que estan a favor y otros en contra
    en realidad eso del material enlatado funciona?

  11. Gizmo prefiero usar otra palabra que “enlatado”, es simplemente tener preparadas ciertas estrategias, lo suficiente bien, como para que te salgan de forma espontanea. Todos tenemos, consciente o inconscientemente, ciertas conversaciones, chistes, tips, habilidades, historias que usamos para ligar, seguro que tú también las tienes; si alguien quiere llamarle a eso “enlatado”, pues bien ;)

    Mira este link, hablé sobre preparar o no preparar

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/01/31/ser-demasiado-tecnico-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Saludos

  12. El chico tiene novia, pero sin embargo, salio un par de veces conmigo (solo besos apasionados..no más de eso).
    Le dije que lo queria, y el se alejo un tiempo. Nos vemos todos los dias en la facultad, estamos en las mismas materias, compartimos viajes, campamentos, etc…y ahora nos tratamos como amigos. El es de molestar siempre a sus amigas, me refiero a esos jueguitos de pegar, despeinar, etc…y conmigo tambien lo hace. siempre se sienta cerca, a veces me habla bien, otras se aleja, cuando habla con otros y yo estoy cerca me mira a los ojos fijo..el tema es que yo no se si solo lo hace como amigo o no….que debo hacer para seducirlo?? estaria mal que luche por lo que quiero??..que debo hacer…siempre lo trato muy bien, lo cuido, etc….eso trae mas resultados o es mejor ignorarlo un poco de vez en cuando…porq yo vivo demasiado pendiente de el….
    en fin….si ya te has besado con esa persona….despues puedes ser solo amigos o siempre estara ese deseo…..??

  13. Estimado violinista: es para mi un placer saludarte y al mismo tiempo felicitarte por esta tu pagina tan interesante, he tomado muchos de los temas que aqui hay escrito y el resultado ha sido muy efectivo,

    Te contare lo que me paso con una compañera de trabajo que recien contrataron en la empresa, me quede impactado al verla una chica realmente digna de admiracion no solo por su presentacion fisica si no tambien al descubrir su linda forma de ser.

    Desde el primer momento trate de no dar a conocer que yo estaba temblando de nervios por todas lo que pasaba por mi mente cochambrosa y logre manejar bien la situacion.
    Resulta que la chica es casada pero tiene siete meses de separada de su esposo, el cual no la supo valorar le dije a ella poniendome en su lugar, al tercer dia consegui que me invitara a bailar y fue en la disco donde todo empeso, yo me saque todos mis mejores pasitos y ella toda una experta en el arte se quedo impresionada, yo le habia dicho que aceptaba su invitacion pero que ella me prometiera que no se iva desepcionar por que no se bailar, cuando salimos me pidio que le diera clases de baile, yo no podia creer que ella hablara en serio por que solo yo y dios sabiamos el esfurzo que yo estaba haciendo para no quedar mal en el baile pero comprove su interes cuando el siguiente dia en el trabajo otra vez se paro frente a mi y me dijo, escuchame, es en serio lo que te dije y quiero que te prepares para el fin de semana. Hay mamachita dije yo, eso me pasa por portarme bien, de hoy en adelante me portare mal, y le dije esta bien, que sea el sabado pero iremos a otro lugar para no repetir y cada fin de semana podemos cambiar y ella acepto.

    Se llego el sabado y yo tenia que terminar mi turno para ir todavia a mi casa a bañarme, pero 10 minutos antes un taxi se detubo en frente, era ella llego a buscarme y me dijo que ya era tarde y que no era necesario que yo valla a mi casa, nos fuimos directo a la disco y todo se empeso a poner caliente por el ambiente que tenia el dj, recuerdo que el dj dijo levanten las manos los solteros, ella no las levanto yo si, despues levanten las manos los hombres virgenes, nadie las levanto solo yo, ella se quedo asustada y me pregunto que por que levante la mano y le dije que yo soy virgen a lo que me respondio no puedo creerlo, y le dije yo tampoco,

    ella:tu tampoco que?

    Yo: no puedo creer que tu me creas esa mentira,

    ella: por fin, eres virgen o no?

    Yo:ya te lo dije.

    Pero como no se escuchaba por el ruido de la musica le pedi que nos salieramos y que afuera le diria la verdad, nos salimos y sentados en una banca le pregunte: quieres las clases de baile o que te demuestre si soy virgen, para las dos cosas creo que lo mas conveniente es ir a mi casa por que aqui con tanta gente no podemos hacerlo,

    ella: hacer que?

    Yo: lo que tu quieres, aprender a bailar y comprovar

    Y sin mas palabras me levante de la banca y la tome por la sintura y salimos a tomar taxi rumbo a mi casa. Fue una noche increible, te confieso violinista, yo no era virgen.

    Que te parecio? Agradecere tu contestacion, un saludo.

  14. Hola Oswaldo, muy bueno lo de “ser virgen” jeje.

    Me preguntas mi opinión, pues opino que a la chica le gustaste desde el principio (no explicas que hiciste para conseguir que ella te dijera de ir a bailar) y a partir de ahí, tu aprovechaste muy bien tu oportunidad. Desde luego ella parece una chica decidida, eso facilita mucho las cosas, pero tú estuviste muy bien, usando humor, lanzando indirectas, siendo algo gallego jeje (ver post) y muy decidido al final ;) ¡enhorabuena!

  15. llevo cerca de 1 año de conocer este magnifico blog pero apenas 1 mes que empecé a leer mas detenidamente y asta apenas a hora me decidí a contarles lo que me pasa con las chicas, la verdad es que no e tenido muchas novias y no se ligar muy bien físicamente soy atractivo y de estatura 1 metro 70 centímetros y de piel morena les contare lo que me sucedió el día de hoy:

    hay una chica que llevo conociéndola cerca de 7 meses entrenamos juntos kung fu y bueno el caso es que ella ase notar que le gusto y que le atraigo mucho, siempre esta diciendo cosas como “defiende me eleazar” “eres mi novio y dejas que me golpeen” y casa que me asen sentir bien, hoy en la mañana estábamos haciendo un poco de gimnasio y estábamos solos me empezó a decir – eres mi novio y no me defiendes y en eso que le digo pero si ya tienes novio y te debe defender el y ella respondió no tengo novio, en ese momento no se que me paso que le dije quieres andar con migo, ella se quedo callada y después me dijo estas jugando
    YO: no no estoy jugando te lo estoy diciendo enserio
    ELLA: no de verdad ya en serio no juegues
    YO: no de verdad es enserio si estuviera jugando me estuviera riendo y no seguiría diciéndote nada.
    ELLA: pero ni te gusto
    YO: claro que me gustas además yo también te gusto y te atraigo ambos nos gustamos así que cual es el problema solo tienes que decir si y ya.
    ELLA: no se lo que pasa es que sabes que me gusta alguien mas
    YO: a ese tontito bueno mira no tienes nada que perder andamos y bueno si no funciona pues simplemente seguimos siendo amigos
    ELLA: es que no te conozco muy bien y casi no nos veremos
    YO: nos conoceremos mejor en la relación y nos veremos después de clases y el fin de semana
    ELLA: no se deja pensarlo
    YO: pero si te gusto y te atraigo cual es el problema
    ELLA: deja pensarlo te digo el lunes
    YO: umm constesta ahora ya sabes que no soy de las personas que me gusta rogar y eso bien lo sabes
    ELLA: ok no a quiero salir con tigo pero seguimos siendo mi instructor personal verdad
    YO: claro que si

    No se si todo lo que dije estuvo mal, decirle que me gustaba y demostrar que tenia mucho interés en ella además de mencionar que no me gusta esperar.

    Todo el tiempo que estuvimos conversando de si quería salir conmigo estuvo nerviosa e indecisa.

    Nota: Perdon por la ortografia

  16. No soy un violinista nato, pero yo diría que se ha hecho amiga tuya, cuando entras en la zona de amigos se hace dificil llegar a algo mas. Dificil,l pero no imposible. Tal vez dándole celos…

  17. Eleazar creo que eso de decir directamente “quieres ser mi novia”… nunca lo he dicho. Creo que eso va saliendo solo.

    En vez de pedir eso directamente, pasar de amigos a novios así de golpe, creo que se debe pasar por algo más en medio, ¿no crees? en vez de pedir entrar en una relación directamente, hay que ir poco a poco. Lo que debes conseguir es simplemente salir con ella, divertirte, pasarlo bien y seducirla. Conseguir besarla. Tómatelo como un principio de una relación.

    Antes de meterte en una relación debes saber como sería esa relación, (tu y ella) y para eso debes hacer cosas en plan relación sin nada serio. Lo que he dicho, quedar con ella, pasarlo bien, hacer cosas juntos, crear confianza, pero todo esto de forma distinta a un amigo… seduciendola!! y sobre todo besarla!!

    Ya verás que si va bien la cosa, lo de ser novios formales sale solo… :D

    Esto te lo digo para la próxima ;)

    Con esta chica como sigues siendo su “instructor personal” y ella juega diciendote que eres su novio, que la defiendas… tu síguele el juego, contesta con cosas graciosas y sugerentes, incluso eres su novio protector jeje asi que tómate confianzas como novio:

    - “CARIÑO tu tranquila que aquí está tu NIÑO para defenderte” :D

    - Bueno yo te difiendo a ti de lOS que te ataquen, ¿pero quien me defiende de LAS chicas que vengan a por mi?

    Cosas así, juega con ella, conocela más, porque ella decía que no te conocía casi, ¿no? Entérate de qué le gusta hacer, que hace cuando sale de fiesta, a donde va… y cuando salgas vé a esos sitios, encuentrate con ella…

    Es lo que se me ocurre ahora mismo… espero haberte dado alguna idea ;)

    Saludos !!!

  18. Estoy totalmente de acuerdo con disco.

    Si una chica hace eso con un chico (él da señales de que le gusta y ella termina por decir “quieres que seamos novios?”) probablemente él diría que si y ya está todos contentos.
    Pero una chica que le da señales a un chico de que le gusta, si el chico hace un movimiento “directo” como ese que ha hecho Eleazar, pasará lo que ha pasado. Ella empieza a “alejarse”.
    Probadlo, cualquier chica que parezca que ya teneis en el bote, preguntadle directamente si quiere ser vuestra novia, en el mejor de los caso dirá “ya lo pensaré”. Si en vez de hacer eso conseguiis un cierre, en el 90% de los casos conseguireis a la chica.

  19. hola soy melisssa y quiero saber que puedo hacer si un chico esta conmigo solo por apuest lo que sucedio fue que primero estaba iendo se viaje y el me dijo si queria ser su novia si o no y como a mi el me gustaba yo le dije si luego sucedio que una de mis amigas me dijo creo que solo es una apuesta y yo no le crei luego les pedi a mis amigos que le fgrabaran si es por una apuesta si ono y respondio en la grabadora cuando escuche si

  20. busco nobia tengo 20 años y lasbusco de 20 a 25 años las quiero mucho chao

  21. hola violinista…
    fijate q tengo una muchacha que me gusta la conoci en una feria y es prima de un compa y su mama la conoce bien pero no quiero depender de ellos para intentar una relacion y dentro de una semana y media va haber un balie que me recomiendas para acercarme a ella obtener su amistad aunque tambien yo voy en tercero de secundaria y ella ejn segundo de prepa.
    que me recomiendas para invitarla y obtener un resulatado positivo??
    saludos

  22. Estimado violinista, conozco a un chico hace unos meses. El está divorciado con dos hijos y tiene problemas con su ex para verlos, por lo que a veces está un poco agobiado. Te lo comento por si tiene algo que ver con sus posibiliadades de relacionarse con chicas. Conmigo tontea algo, me dice que soy guapa, me guiña un ojo y medio en broma siempre quiere saber si estoy viendo a otros chicos. También deja caer que podíamos quedar a solas pero nunca concreta nada. ¿Tengo alguna posibilidad?

  23. hola violonista soy alegandro…
    te voy a contar en el problemita que me encuentro en estos momentos, bueno todo comenso asi…
    tuvimos una fieta, en esa fiesta conosi a esta linda mujer que digo mujer una princesa..
    bueno ese dia estubimos bailando y esas cosas tu sabes que se asen en un fiesta… comense a conoserla un poco pero tambien en ese dia conosi a su tia, su tia me simpatiso muy bien, se termino la fiesta le iva a pedir su numero de telefono a mi princesa pero nunca mire en el momento en el que ella se fue del lugar.. paso el tiempo como una semana aproximada mente volbimos a tener otra fiesta con los familiares de la mi chiquilla de la que te hablo ‘’mi princesa’’… bueno en ese fiesta nueva mente volvi a mirarla pero antes de eso yo ya abia con seguido su numero con una de sus amigas pero nunca tuve la oportunidad de ablar con ella so yo hable con su amiga y trate de desir le a ella pues que yo queria a su amiga ocea a mi princesa bueno paso el tiempo y como te desia tuvimos de nuevo otra fiesta ala semana, ese dia me emborrache un poco y comense a ponerme loco jajaja tu sabes y comense a platicar con su tia de la chiquilla que me gusto y comense a dedicarle canciones y a conquistarla como si ella me gustara pero solo lo hice para que ami pricesa le dieran un poco de celos por que dejame decir te que ese dia ni siquiera me iso caso o ni si quiera una miradita pero yo se que si legusto a mi princesa por que aun que todavia no esta con migo ella para mi es mi princesa.. so pasaron los dias y yo le hablava a su tia por telefono le escrivia la empesava a enamorar oh pero se me olvidava decir una cosa muy importante en esta historia, yo no sabia que era su tia de mi princesa…. So pasoron unos cuantos dia so como te desia yo le hablava a su tia y commence a conquistarla para aver si caia pero al ultimo medi cuenta que a la que yo quiero es a mi ‘’princesa’’ pero medi cuenta un poco tarde pero no te voy amentir de que si quise tener alguna relasion con su tia, quise quererla pero la verdad no pude solo la quise como una amiga por que mi corazon pertenese a mi princesa…. Y haora alguien mas esta peladiando mis pedales otro hombre esta queriendo salir con mi princesa bueno eso es lo que dice ella pero no le creo por que yo se que ella esta dolida por lo que le ise con su tia y no me cree que yo la quiero mucho y que quiero estar con ella so necesito un consego de que aser por favor espero y me ayudes con mi problemita y espero me entiendas de lo que te estoy hablando…. Bueno cuidate y espero me escrivas pa tras cuando puedas…. Bye……

  24. miren les quiero comentar mi caso todo fue asi en la escuela hay alguien que me gustaba mucho entonces comenso a haber una confianza y a los pocos dias le pregunte que si queria andar con migo el dijo no bueno pero yo queria darle celos pero pues el chico con el que yo le daba celos me abrazaba y apapachaba solo cuando el no estaba cerca pues cuando lo veia decia no me abraces me das toques y el otro solo se burlaba pero luego mi asesor escolar me puso detras de el chico que me gustaba pero pues no nos dirigiamos la palabra desde ya asia mucho tiempo entoncves de pronto la confianza surgio de nuevo ya que yo lo confundi con otro y lo abrace pero luego yo le pregunte si queria ser mi novio pero el solo lo posponia hasta que un dia le dige que si no me decia lo que estaba pasando pues ya no le hiba a hacer caso pero el solo dijo que si me decia lo q pasaba solo me hiba a enojar las cosas nunca las pude entender poco despues el comenso a andar con otra y pense que solo soy su diversion luego le grite que lo amaba enfrente de toda la clase y luego tube q pedirle perdon pero pues no me toma muy encerio solo para ofenderme o algo asi pero recuerdan al niño con quien yo le daba celos pues el anda con la q algun dia fue mi mejor amiga y estoy tan triste pues no se lo q siento y solo arruino mi vida quiero saber dos cosas porq el otro chico dijo que no y porq estoy celosa de michael

  25. k ago miren tengo un novio k se llama angel de jessus me pregunto el lunes pasado pero mi exnovio se puso celoso y le esta disiendo a mi amiga k si kiere andar con el pero mi novio antes de el tambien esta celoso de angel pero el no lo dice k ago

  26. Ola. Me llamo Daniel y tengo 19 años. Estoy estudiando en un ciclo de informatica y en mi clase ay una chica k me ha llamado la atencion desde k empezamos las clases. Kisiera conseguir una cita con ella pero no soy capaz x mi mismo.
    Me podrias dar algun consejo de como podria pedirle la cita?
    Gracias x la ayuda.

    Felicitaciones x la web. Es mu wena.

  27. hola bueno yo solo kiero pedirte un consejo lo que pasa es que me gusta su amiga de mi prima pero no se si le gusto de hecho le hice un video para darselo y pues en ese video le pedi ke si kiere ser mi novia, ya iva yo a decirle ke si kiere ser mi novia pero viendo lo ke dice en tu pagina por cierto esta super chida, no se le debe decir directamente por que se alejan y si es cierto jejeje por favor ayudame dame un consejo

  28. o y tambien leyendo todo o bueno algo pense en llevarla al cine y despues ahi besarla como dice en un comentario no recuerdo de quien pero no se tal vez su reaccion seria mandarme a la goma por besarla asi por que si bueno espero ke me puedas ayudar muchas grax

  29. oe men me gusta una chica y pucha yo quisiera salir con ella pero creo que no se puede porque sus padres no lo dejan lo controlan mucho y tampoco puedo ir a su casa porque son muy celosos sus padres.y me encuentro devessen cuando nomas en el caro ja aja aja yo quisiera decirle que me gusta pero me da mucha palta en le carro.y tampoco no tiene su numero ni correo.y por eso le querria pedirles un consejo si
    seria bueno confesar que me gusta atraves de una carta… porfas diganme chauufaaaa

  30. eee olamira asi es la cosa…hay una mina q m encaaaanta desd ace ia un tiempo y salimos un par d veces too y io kiero algo mas con ella pro creo q ella no :( y lo he intentado too para llegar a mas con ella pero no pude… denme ideaaasss xfaa

  31. hola tengo una problema, es que soy timido he tenido pocas relaciones pero cuando se trata de hablar con una mujer que me gusta no puedo me entran los nervios y siempre pienso en que me va a rechazar. Sinceramente quisiera ser una presona que tenga la fluidez y la valentia de hablar con ella.Por yo ser timido he perdido oportunidades en enamorar a cualquier mujer que hago?

  32. soy profesional solo quiero tener un hombre q sea mi almagemela y piensan mis padres q nunca tendre novio y le dije q l tendria solo espero el q esta leendo esto me ponga entre sus contactos bay ltkm

  33. Puxa….si hubiera leido esta pagina no hubiera metido la patasaaaaa…resulta q conoci a una chica q por cierto muy linda ella….y nunca pense q se fijaria en mi…pero por mi caracter alegre me acerque a ellay congeniamos…y de a poco a poco salimos ..a bailar ..a comer…casi como dos meses… y de a poco se dejo coger las manos…y bueno dije…pues es el momento…y le dije lo q sentia…y ….como por arte de magia …todo lo lindo desaparecio….me dijo mil excusas ..q era muy pronto……..y todo se echo a perder… debi esperar y continuar con esa magia inicial…esuvo mal lo que hice….

  34. hola querido violinista te quiero comentar un problema mira me gusta un chico con el cual solo hemos intercambiado miradas (claro k le dijo a un amigo k le gustaba y un chorro de frases lindas para mi) nunca paso de ahi la cosa es de k este muchacho realmente no me conviene para nada (el muchacho usa drogas)pero pese a todo yo sigo muy pendiente de el como hago para poder olvidarme de el……. o por lo menos dejar estar tan pendiente de el

  35. violinista tengo un problema kiero a una xika pero no me atrevo a decirselo k ago

  36. hola tengo 20 años, gracias por los consejos, mira mi caso es el siguiente: Me gusta una chica de mi facu y nos conocemos hace mucho tiempo, incluso le declare mis sentimientos hace un tiempo, el punto es que hace tres dias por casualidad le acompañe a la casa de una amiga, entonces se me ocurrio la idea de invitarla a salir esa noche y ella acepto, caminamos, bailamos, tomamos, la abrace, al final la lleve a su casa y me despedi no queria cometer el mismo error de intentar besarla por que seria apresurado (esta cita fue despues de bastante tiempo, meses sin verla), ahora NO SE QUE HACER QUIERO CONQUISTARLA POR QUE ME GUSTA MUCHO… QUE HAGO?

  37. hola tengo 25 años y me gusta mi compañera de clase,siempre fue mi amilga y nos llevabamos bien, pero se cambió de escuela y ahora la extraño y quiero salir con ella y decirle lo que siento, pero no se como, alguien que me ayude porfavor…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s