El primer beso. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de Juguetona

Buenos días!! Os voy a contar sólo el primer beso con este chico, lo demás lo dejaré a cargo de vuestra imaginación, que me consta que os encanta fantasear!! Jejeje.

Yo llevaba bailando bastante tiempo; él me esperaba sentado (no había conseguido persuadirle que bailara con ninguna artimaña). Me acerqué a él, intentando recuperar el aliento por el esfuerzo del baile. Casi no podía hablar, concentrada en respirar… Él me miraba con una sonrisa tan tierna como su mirada, y metiéndose conmigo:

- Mírala, parece Heidi!! (por los cachetes colorados)

Y señalándome sus rodilla para que me sentara sobre ellas:
- Anda! Siéntate que tienes que estar muerta!!

Me senté sobre ellas, apoyé mi brazo sobre su hombro y con la mano en su nuca, intentaba agarrarme a su pelo, sin éxito, (lamentando en mis adentros que se lo hubiese cortado antes de haber tenido el placer de agarrarme a su pequeña melena, tal como había fantaseado el día que le conocí). Mi pecho delataba el trabajo que me costaba respirar, subiendo y bajando, llenándose de oxígeno una y otra vez; su mirada no necesitaba traducción… Tomé su mano y la puse en el lado izquierdo de mi pecho, y con la mía sobre ella presioné:

- ¿sientes como late el corazón? ¿Dirías que estoy muerta? ¡Estoy más viva que nunca!!

Me busqué el pulso en el cuello, encontrándolo fácilmente, me recogí el pelo hacia arriba:

- ¡Mira mi pulso!!

Él puso sus labios sobre el punto exacto donde señalaban mis dos dedos y me besó tres veces. El primer beso intenso, el segundo como una caricia, el tercero subió hasta casi llegar al lóbulo de la oreja… ¡Uffffff!!. Me separé haciendo un esfuerzo sobrehumano y poniendo cara de doctora en medicina, muy preocupada, desabroché un botón más de su camisa, metí mi mano en su pecho, mirando hacia el techo, como queriendo comprobar muy profesionalmente si latía, puse mis boca en su yugular, sin besarle, sólo presionando un poco con los labios… cuando me separé, él tenía aún los ojos cerrados… le cogí la cara con ambas manos :

- ¡Dios mío, este hombre está muy mal!! ¡No encuentro las pulsaciones! ¡Hay peligro de coma!!

Abrió los ojos pidiéndome piedad, jejeje. Me levanté. Estaba sonando una bachata. Y riéndome, comenzé a tirar de él:

- Necesita 50 mililitros de bachata urgentemente!! Y si con eso no reacciona, yo misma le haré el boca a boca!!

Jejejeje… Bailó!! Mi paciente, por instinto de supervivencia bailó lo que quedaba de canción, jijiji. Mientras bailábamos, yo sentí en mi piel y en la suya, que todo estaba en su punto para empezar a disfrutar del primer plato… una deliciosa entrada…!!!

Y cuando terminamos de bailar, mis labios, ese cofre del que estaba antojado desde hacía 8 largos días, se abrieron para él, permitiéndole disfrutar así, del primero de los muchos tesoros que una gitana rubia le vaticinó!!! Jejeje.

Un besito.

Contestación del autor

Enhorabuena juguetona, no hay quién se te resista jeje ;)

Besitos

About these ads

27 pensamientos en “El primer beso. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. WOW!juguetona eres super ingeniosa!y bueno con esa picardía, combinada con hacer de la espera un arma… no se como puede haber un chico que se te resista!

    o ese chico es alguien aislado e imperceptivo a cualquier tipo de estímulo externo (todos los manejas a tu real antojo por lo que veo) o no lo comprendo!

    me ha gustado lo de 50 de bachata urgentemente!jajaja

    por cierto pareces una chia muy segura!lo eres realmente o es que lo disimulas muy bien?

    Saludos tropa!

  2. Gracias Saintame!!. Estoy segura de lo que quiero; nunca sé si lo conseguiré o no, pero eso es lo divertido ¿no?; cuando lo consigo me siento fenomenal, y cuando no, me queda “el consuelo” de haberlo intentado.
    Lo de este chico, la verdad no he hecho méritos para seducirle, ni él tampoco para seducirme a mi; creo que es un caso de esos de química, o que sé yo… aún no lo entiendo… ¿casualidad?.

    Como aconseja El Violinista, cuando me gusta un chico, siempre me pregunto ¿qué puedo ofrecerle yo?; y siempre hay quien, muy respetablemente, opine que mi “oferta” no es “valorable”… No significa por ello que no sea perceptible, sin duda lo será, pero a estímulos de otro tipo… Cada mujer es un mundo, y es imposible que exista una que le guste absolutamente a todos los hombres…¡Sobre gustos no hay nada escrito!!.

    Lo de “manejar”, es justo al contrario, quienes me conocen (soy bastante fácil de conocer), saben que “por las malas” soy indomable, jejej, pero con un “por favor”, o una sonrisa tierna, consiguen de mí lo que quieran!!. Soy como un “cachorrito” travieso que sólo quiere ¡JUGAR!! jijiji.
    Oye! lo de que conocias un vino con mi misma escencia… ¿algún albariño? jejejeje…
    Besitos.

  3. Hola juguetona!
    Soy una chica de 22 años. Te comento que leo todo lo que escribes por que creo que sabes mucho sobre hombres. Es interesante leer y aprender. Si te comento un poco mi historia podrías responderme por favr. Necesito de tu ayuda! De mujer a mujer como se dice.
    Mi primer amor me dejo por otra, ella es su novia oficial yo no soy ni fui nada, solo un pasatiempo. Me duele reconocer que no me quiere y se que mi caracter, mi forma de ser no puede atraer a nadie. Lo primero que te quiero pedir es que me aconsejes para olvidarlo para siempre, segundo que me enseñes cosas sobre la SEDUCCIÓN DE UNA MUJER A UN HOMBRE. Soy bastante insegura y tengo la autoestima por el piso… No se si esta demás comentarte que soy latina y por lo tanto quiera o no soy un poco machista, me refiero a esto por lo de mi ex ya que fue el priemer amor y pensaba que era para toda la vida y hoy yo estoy sola y el sigue su relación con su pareja, nunca he podido alzar cabeza. Encima me ha buscado en dos ocasiones no precisamente para arreglar las cosas si no para burlarse de mi….
    Si existe alguna posibilidad de intercambiar correos contigo, contestame a este e_mail y te escribo la dirección…
    Muchas gracias… Por favor ayudame…

  4. Hola chica_22!! Lo primero que quiero que sepas, es que no sé mucho de hombres, aún no he conocido dos iguales, ¡ni siquiera parecidos!. Sólo sé que hay algunos que me hacen sentir extraordinariamente bien, y en ellos es en quienes me centro, y de los que me hacen sentir mal, ¡me olvido!! Si ese chico se ha ido con otra “a enemigo que huye puente de plata”.
    Lo segundo que soy mujer, sí, y como mujer te voy a hablar, pero no soy psicóloga, y quizás necesites la ayuda de un psicólogo como Violinista; sobre todo para el tema de la autoestima.
    Y lo tercero que no me encuentro capacitada para dar consejos, ¡es una enorme responsabilidad!; No obstante os cuento por aquí, con más detalles de los que debiera, mis vivencias, con el único propósito de que os sirvan para ayudaros a no cometer mis fallos y a daros ideas que sí me han servido para seducir a un hombre. ¿de qué otra forma podría ayudarte? Decirte que no entiendo eso de machista ni feminista, quizás el único consejo que me puedo permitir darte es que no pienses que nada será para toda la vida, que disfrutes los momentos que se te presenten hoy, cada día es una nueva oportunidad para hacer cosas divertidas que te hagan sentirte feliz. No sé cómo explicarte, quizás El Violinista sí pueda, que mientras más alegría y gusto por la vida sientas, más amigos tendrás y a más hombres seducirás(¡ deja de pensar en novios ni maridos y más en divertirte con los chicos!!). Si viviéramos más cerca, te llevaría un sábado de copas, para que vieras cuantísimos chicos están deseando conocer a una chica libre con ganas de pasarlo bien, y lo contentísimos que se ponen cuando nos ven llegar, y si les das “juego” ¡no veas lo agradecidísimos que son!! ¡Te hacen sentir como una reina!!( supongo que lo mismo ocurrirá en tu tierra, no?)
    ¿Dices que no has podido levantar cabeza?¿ Será que no has querido?¡ Levántala y mira!! Pero si hay tantos chicos atractivos que no sabe una cual elegir!!! Y ellos ideando, como nosotras, estrategias para ser los elegidos!! ¿no te parece eso fascinante? .
    Mira, ¡hagamos una prueba! ¿te atreves? Elige un chico libre, que tenga una bonita sonrisa, y practica una entrada, la que encuentres más divertida de la web, y la haces, y nos cuentas el resultado, ¡sea cual sea! Empecemos por ahí ¿vale? Seducir es un juego, no buscar novio ni marido ¡qué rollo!! ¿Quieres JUGAR??, ¿o prefieres seguir pensando en tu ex y diciendo que no atraes a nadie?. Si de aquí al viernes me cuentas una entrada divertida sabré que es verdad que deseas aprender a seducir a JUGAR, ¡que el movimiento se demuestra andando!
    Me gustaría ayudarte, pero no a volver con ese chico (¡me cae mal!!) sino a que comprendas el privilegio que supone ser MUJER y LIBRE…
    Un besito.

  5. violinista deberia venderla la mitad de las acciones a “juguetona” :D

  6. Si vicman, ya le dije un día a juguetona que incluso podria abrir su propia web, que… por cierto… acabo de comprobar… y YA EXISTE desde el 1 de marzo 8O y juguetona no nos ha dicho nada. http://juguetona.wordpress.com

    Eyyyy juguetona habernos avisadooooooooooo mujeeeeeeeeeer

    Saludos

  7. Anda, chivato dice jeje

    Pon eso en tu web, “En construcción, pronto estará operativa” :roll:

    En cuanto la tengas, intercambiamos links si quieres ;)

  8. ¿tú también tienes alma gitana? ¿cómo lo has sabido, si nunca has tenido la palma de mi mano en la tuya? ¿tienes bola de cristal?…
    ¡para truco ese!!.

  9. Si paya!!! algo de alma gitana tengo que tener jeje, porque al decirme Vicman lo de las acciones, he probado a ver si existía tu web que una vez te propuse crear y ¡voilá! allí estaba.

    Lo dicho, cuando la tengas operativa avisa ;)

  10. Quisiera saber que opinais vosotros, sobre lo de mi post, ya que aun estoy a tiempo, de caer en la tentación, o de alejarme, en verdad estoy algo confundido.
    Saludos y un besito ;)

  11. Juguetona!!! Ya he estado en tu blog. Y me lo he apuntado. :D
    Por cierto, me alegro UN MONTÓN que el beso fuera tan bien. Chica que envidia me das (de la sana no te vayas a creer jejeje). Te he dejado una «jugada» en el blog, a ver que te parece.

    Besines. Guapa

    Jefe, has hecho muy bien en poner la dirección. Lo del blog de Juguetona ya lo abarruntaba y esperaba a que apareciera. Cuestión de tiempo.

    Besos. Jefe.

  12. Hola Vicman dices que “sin querer” la has seducido… eso no puede ser jeje, puedes gustarle a alguien, pero si seduces, es queriendo (consciente o inconscientemente, otra cosa es que quieras reconocerlo). ;)

    Tu dilema ético se puede contemplar de muchas maneras. Una que yo uso mucho, para dilemas, es ver las cosas de manera global, respondiendo a una pregunta como:

    “Cuando tenga 80 años cómo veré todo esto ¿me arrepentiré de haberle sido infiel o, al contrario, de no haberle sido?”

    Yo, en mi caso, como me gusta mucho seducir, prefiero NO tener novia y no engañar a nadie, pero es solo mi manera de verlo. Quizás podrías plantearte, ya que a ti también te gusta tanto seducir, si es bueno para ti seguir teniendo novia o no.

    Saludos

  13. hola a todos!
    juguetona eso de comentar tus errores para que no caigan otros en ellos me suena de algo jeje!la semana pasada compartía mesa redonda empresarial con un empresario/escritor de éxito (best seller) y comentaba que estaba terminando los últimos retoques de su próximo libro!
    lo va a llamar el libro negro del emprendedor!comentaba que el 95% de las empresas fracasan y que la literatura económica sólo parece tener interés en evaluar los casos de éxito!él por el contrario decía que creía que en tanto fracaso tenía que haber muchas piedras comunes y son las que ofrece resumidas en su próximo libro después de hacer un sondeo a fondo!
    en ésto de la seducción los casos de éxito quizás sean más provechososo ya que nos acercan formas cuasi efectivas al 100% con cualquier mujer!pero en cualquier caso me parece que también es importante conocer en que nos equivocamos unos y otros para aprender de los errores comunes!
    por ejemplo ayer en una fiesta, me presentaron a dos chicas realmente guapas, sin abandonar mi picardía dejé de prestarles interés por que según me comentaba un gran amigo que era el que las había invitado tenían novio las dos!por respeto preferí no intentar seducirlas!pues bien hace unos minutos me he enterado que ambas acabaron en la cama con amigos míos!por lo que debo suponer que lo del novio era una milonga o les importaba el novio un carajo!

    Un abrazo familiaaa!

  14. Hola Saintame, es muy buena idea lo del autor del libro, seguro que se forra jeje porque es original. Me has recordado a un libro que leí hace tiempo que se llama “El Arte de Amargarse la Vida”, me reí mucho jeje

    Aunque está bien aprender de los errores, en realidad lo unico que te enseñan los errores es lo que NO hacer, pero no te enseñan lo que SÍ hacer. El error te está diciendo entre lineas “prueba otra cosa, ésta no” te da la oportunidad a ensayar otras estrategias (no te dice cuáles), pero puede que éstas sean igualmente ineficaces por lo que, puedes estar errando durante mucho tiempo y aprender tan solo eso, que estás fallando una y otra vez. :(

    Por ejemplo una empresa puede saber que su gran error fue confiar en su jefe, pero pueden no saber cómo no caer en el mismo error con otro jefe.

    En seducción, yo puedo estar enseñando a alguien que no sabe nada de esto y decirle, ¡atención importante!: “Insultar a una chica no seduce”.

    ¿Significa que si no insulta va a saber seducir? NO, hay millones de chicos que no insultan y no se comen una rosca.

    Él alumno diría: Violinista, OK anotado… insultar no seduce, perfecto pero ¡qué diablos es lo que seduce!

    Así que voto por un Sí, a conocer los errores, siempre y cuando te escriban a su lado, lo importante, ¡las malditas soluciones jeje!, que es lo que me llevará realmente al éxito :roll: , sea en seducción, en temas empresariales o en cualquier tema.

    Saludos

  15. ayuda hay un chico qu me gusta mucho y no se como conquistarlo de verdad y hacernos novios el me a dicho que si andamos pero el tiene novia y parese que no la quiere como le ago y de hay el primer besssso

  16. hola jugetona, me gusto mucho tus ideas de seducir y lo demas, sabes yo estoy pololeando ya ase 5 años, y de esta relacion tenemos un hijo, sabes con este hombre yo no soy feliz pero lo amo mucho, creo que el ami no me ama no es un sentimiento compartido, el tiene aire de libertad de que no le pregunten nada y ultimamente yo le molesto le molesta mis caricias mi vos todo, por lo mismo yo me siento com mi autoestima ya te imaginaras donde, no me siento mujer, siento que no soy capaz de seducir a ningun hombre, la verdad no se que hacer, quisiera volver a seducirlo a enamorarlo pero siento que ya lo perdi, he leido mucho sobre seduccion de una mujer a un hombre pero no se me ocurre nada, no se como jugar, ni nada de eso… ademas ni siquiera tengo amigas ni nada me siento sola y sin artimañas de mujer para sentirme una mujer deseada y con oportunidades en la vida amorosa y sexual…..

    si me puedes ayudar porfavor

  17. Mili, no sé si podré ayudarte… Para mí la seducción es un juego; un disfrute; una invitación a gozar conmigo, a alguien que me resulte atractivo y positivo para mí, en ese camino que lleva al mutuo descubrimiento, procurando dar a conocer los aspectos, que yo considero más atractivos de mí.

    Para ello es imprescindible, primero eso, que el chico me resulte atractivo y positivo (Esto fue lo primerísimo que aprendí: a tratar de seducir, SÓLO, a quien me resulte atractivo y positivo en mi vida) y, después que ¡despierte mi feminidad!, ¡no que me la destruya!. :(

    Yo siempre digo y, estoy convencida de ello, que no soy ninguna seductora nata, sino que hay chicos que despiertan lo mejor de mí, que me incitan a llevar a cabo, lo poco, o lo mucho que sea innato y lo que, conscientemente haya aprendido de seducción, y ¡Claro! ¡Se llevan su premio! ;)

    ¿Quieres volver a sentirte mujer y seductora? No trates de seducir a ese hombre que te destruye la autoestima, y prueba a seducir a otros que te hagan sentir bien, ya sea con su sonrisa, o su trato amable, o con su mirada…

    Dedícate un tiempo, por probar sólo, a cuidarte, a embellecerte, a realizar actividades que te gusten, aunque se trate de algo tan simple como pasear, o llevar a tu hijo al parque y conversar con otras chicas alegres y divertidas y, cada vez que alguien, (chica, o chico) te haga sentirte bien, obsequiale, a tu forma, con la alegría y gratitud que te inspira… Verás cómo te sorprenderás con ¡¡la fama de gran seductora que pillas!! :P

    Un besito.

  18. Llevo mucho tiempo leyendo esta web, y aunque no participo todo lo que me gustaría, quería decir que me parece increiblemente positivo el modo en el que se enfoca el tema de la seducción, pero sobretodo tu manera de expresarlo, Juguetona.
    Si todo el mundo fuese tan sociable y abierto, dentro de su manera de ser (es decir, no fuese tan a la defensiva o al menos no predispuesta a decir “no” de primeras), el mundo funcionaría mucho mejor.
    Lo digo porque en la zona donde yo vivo esa es la norma (ir con mucha frivolidad) y no la excepción. Pero bueno, igualmente, ellas se lo pierden!!

    Un saludo Vilonista, y a todos los demás.

  19. Gracias, Giacomo.

    Mira, justo a eso me refiero:

    ¿Crees que yo disfrutaría tratando de expresarme lo mejor que sea capaz, si en vez de obtener tu amable y gratuito reconocimiento y el de otras personas, obtuviera desprecio?

    Yo no era buena expresándome por escrito; si ahora lo hago mejor es porque, entre El Violinista, l@s lector@s de ésta página y la mía me habéis motivado.

    Es un toma y daca natural y espontáneo … Es un baile grato… A mi me estimula a mejorar y me alegra tu reconocimiento y a tí te llega mi alegría y mi mejor forma de expresión… Tú ganas y yo gano… Es una forma de seducción sencilla, positiva y fácil.

    Si en tu zona existe mucha frivolidad… Más se agradecerá y se le valorará, a quien mejor sepa calentar, je je … ¡Te vas a poner las botas! ;)

    Besitos.

  20. Gracias por la contestación,

    Esoy de acuerdo contigo, Juguetona. Pienso que cuando el seducir se empieza a convertir en un dolor de cabeza en el que uno pierde la naturalidad y la espontaneidad, ya no se trata de seducción, será otra cosa.

    Pienso que uno debe hacer las cosas para estar agusto consigo mismo pero sin fastidiar a nadie. Partiendo de esas premisas básicas, lo demás llega sólo.

    Y sí, a veces con esto de la frivolidad que te he comentado que hay por aquí, cuando miras a las chicas con una óptica diferente a la que ellas esperan que tu las veas (del tipo, “mira a esa chica, parece muy estirada y esnob, ni me acerco, total para que”), y te acercas a ellas con un poco de picardía, les sueles romper los esquemas y no saben muy bien por donde salir. Entonces tú tienes “la sartén por el mango” jeje

    El problema es que a veces, no te dejan ni arrimarte!!

    Un placer compartir opiniones contigo, Juguetona (y también con el resto, claro está!!)

    Un besito

  21. hola yo me di un beso con mi amiga la cual me reto me dijo que yo no me atrebia a besarla de lenguita entonces me le quede viendo fijamente a los ojos y le di el beso pues ya que cuando se lodi lo unico que hiso fue el suspirar y ese beso duro 5 minutos y cuando terminamos ella me dijo que yo le gustaba por eso me habia retado

  22. hola. . . wuaoo todos aca deben ser escritores . . . Juguetona felicidades escribes super sensacional tienes una persepcion sobre el mundo y la forma en que vives que es fantastico. . . Una pregunta ¿siempre estas pensando en el proximo juego de seduccion?. . . espero que siempre puedas seguir compartiendo tus experiencias son maravillosas, a nosotros como hombres nos hace comprender un poco a las mujeres (un poco nada mas)

  23. Al, ¡wow! ¡muchísimas gracias por tus palabras! :)

    A tu pregunta, te respondo con un rotundo SÍ :P . ¡¡Siempre!! :mrgreen:

    Porque en mi vida, nunca he conocido nadie, que yo tuviera la certeza que deseara hacerme daño gratuitamente.

    He sospechado muchas veces de la mala intención de algún chico, al acercarse a mí, pero SIEMPRE les he dado el beneficio de la duda, y afortunadamente he podido corroborar, que el 99%, si me permitía a mí misma conocerles mejor, sin prejuzgarles por una actitud que yo no podía entender, y les permitía conocerme a mí, a través del juego de la seducción, acabamos sintiendo un gran respeto y afecto mutuo, ¡¡cuando menos!! ;)

    Y en los casos que he salido lastimada, o yo he causado daño, lejos de desmotivarme, ó descorazonarme, jeje, después del enfado, o la penita natural, y hasta el rencor, he intentado hallar la forma para restaurar la relación con esa persona, aunque ya como amigos, si solo así puede mantenerse vivo el afecto, que SIEMPRE, ó casi siempre, surge entre dos personas cuando intiman y llegan a conocerse bien.

    Me alegra saber que intentas comprender a las mujeres, y que ahora las comprendas un poco mejor, porque creo que todos tememos, y por ello, nos ponemos a la defensiva, ante todo lo que no conocemos, o no podemos comprender; y para seducir, es elemental albergar el deseo de construir puentes para salvar distancias, y no levantar muros, que dificulten un encuentro, o al menos un acercamiento, y por supuesto percibir al otro con admiración y confianza en nuestros recursos seductores, y no con recelo, excepticismo, ni temor a que puedan herirte; actitud que será imposible de tomar ante la seducción, para una persona sociable (que disfruta relacionándose) amorosa y segura de sí misma y su salud emocional.

    Si Dios quiere y me da salud, mi intención es seguir muchísimos años escribiendo encantada, y compartiendo mis mejores experiencias, porque la posibilidad de compartir la alegría y los sentimientos, es lo que hace a mis ojos tan deseable y maravillosa la vida… Y esa alegría y amor a la vida que se comparte, es la que llena el corazón de esa Luz, que atrae y orienta hacia tu corazón a los demás, como un faro luminoso atrae a los marineros hacia un Puerto seguro. ;)

    Te envío muchos besitos y no solo te deseo muchos éxitos con las chicas; por tu actitud y tus bonitas palabras hacia mí, ¡Te los auguro! ;)

    Jugue.

  24. hola juguetona siento q me paresco mucho a ti a mi me gusta jugar y sentirme bien me gusta coquetear y pasarla bien con alguien como tu dices suba mi autoestima solo q siento q cada vez q juego me envicio y qiero jugar y solo jugar no se si me entiendes? todo empezo cuando un chico no me supo valorar desde ese dia no soy la misma niña q muchas personas creen, me gusta sentirme atractiva y querida y me gusta querer siempre consigo lo q me propongo aunque a veces no de la manera q qisiera pero me satisface saber q lo intente y que soy simplemente lo q kiero ser, me gusta mucho lo que escribes ers una persona genial besitos…*

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s