“Mi primera cita”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de Juguetona

Alea jacta est!! (la suerte está echada!!).

Me llamó tras recibir mi mensaje (que copié del “jefe”).

Sobre la marcha pensé que en vez de quedar de noche con él este sábado, (la noche me confunde!! jeje), sería más favorable para mí quedar a medio día, en el bar donde siempre voy (mi terreno); creo que así me sentiré más segura, y mi visión de él será más real (creo que lo he idealizado un poco).

Le ha parecido bien, pero… me ha pedido vernos hoy, aunque sólo sea un ratito… la verdad yo no quería, le dije que no podía, que sólo tenía una hora libre de 5 a 6 de la tarde, que volvía a entrar a trabajar, y que no valía la pena cruzar toda la ciudad para una hora.

Él me contestó : ¿que no??, y por media si hace falta!!!

Yo: pero chiquillo! si el sábado tendremos toda la tarde, más relajados, es una tontería que pierdas la tarde (casi una hora para acá, y otra para volver), para menos de una hora que estaremos juntos…¡ganas de perder el tiempo!!

Él: tienes razón, no perdamos tiempo, mañana a las ¿dónde me has dicho que tomaremos café?.

Yo: (riéndome) Además de que tu cara pincha (me aseguró que se había afeitado aquella mañana, pero que de madrugada la barba vuelve a salir), que no sabes hacer fotos, que no te gusta bailar, que eres demasiado serio, encima cabezota!! (terco)… Muy bien no empezamos…

Él: tienes una risa preciosa ¿la traerás puesta mañana?

Yo: creo que sí… me la dejaré para dormir, así no se me olvidará ponérmela con las prisas.

Él :(riéndose mucho) no sé como se puede tener esa carita tan dulce y a la vez ser tan “salá” (graciosa)…

Yo: Si te lo montas bien, quizás te deje comprobar lo “picante” que también puedo ser!! (risas)…

En fín, he quedado con él a las 5 esta tarde!! Menos mal que tengo la encuesta casi preparada!!
He querido ponerle en apuros, y no me ha salido bien, contestó con un piropo!! (eso desarma a cualquiera, no?).
¿algún consejo antes de entrar en el ring???
Hasta las 4 estaré por aquí….
Besitos!!

Contestación del autor

Hola Juguetona, ¡ves! al final te llamó él, jeje, objetivo cumplido ;)

Muy bien lo de intentar llevártelo a tu terreno, cuanto más lleves las riendas mejor para ti.

Eso sí, te pilló en lo de la hora libre jeje. La próxima vez ya sabes, no des detalles de por qué no puedes, por 2 motivos:

1. Te pueden rebatir que eso no es un problema (como él ha hecho, él gana y eso no se puede consentir jeje)

2. Pierdes misterio, si das detalles o explicaciones; no las des.

La próxima di algo como:

Tú – Me encantaría verte esta tarde y ver como pinchas con tu barba, pero tengo que hacer unas cosas… ¿mañana a qué hora nos vemos?

Él – ¿Qué cosas tienes que hacer?

Tú – Uy, nos conocemos de 2 dias y ya quieres enterarte de todo, qué cotilla… te lo diré cuando me pidas matrimonio y tengamos 7 hijos P

Si te dice algun piropo que te desarma, ten preparado algo como:

- Si, vale, vale, lo de los piropos está muy bien, pero conmigo no te va a funcionar, volvamos a lo importante ¿Vas a afeitarte bien alguna vez sí o no? ¿cuando vas a aprender a hacer fotos?

Besitos

32 pensamientos en ““Mi primera cita”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Buenos días!! ¿No os parece que hace un sábado precioso?? Jejeje.

    Tengo poco que contaros. Este es uno de esos casos en que la química, o el feeling, entre dos personas, se encarga de todo. Entre el Trianero y Juguetona existe una gran atracción sexual, sea cual sea el contexto donde nos encontremos, lo que digamos, o lo que hagamos…
    Lo único que estoy intentando es regalarle al chico un poco de emoción y morbo, y enseñarle, si puedo, a jugar (que no sabe)…

    Cuando llegué, estaba esperándome en la puerta, guapísimo (aunque se ha cortado el pelo!!).
    · No hagáis eso! Si conocéis a alguien y se atraéis mutuamente, y calentáis bien en la primera cita, no cambiéis muy radicalmente el look hasta después del cierre (es arriesgarse tontamente).

    Intentó coger mi cintura para saludarme con un beso, pero astutamente tomé su mano para mirar la hora en su reloj y le dije a modo de saludo:

    “¿Llego tarde?”

    él :”No, tranquila, acabo de llegar”. Alargar un poco sus “ganas” era mi propósito (no quería darle tapitas, Ghosty).

    Me senté en la mesa frente a él, no al lado, por el mismo motivo. Aproveché una conversación sobre cofradías (Ozono sabe el pique que siempre tenemos con Triana, jejej); él hermano de la Esperanza de Triana y yo de los Gitanos (el rey de la Madrugá ¿verdad Ozono? Jijiji); entonces él:

    - Eres tú muy rubia para ser gitana, ¿no?

    - Algún antecedente en mi árbol genealógico tendré!! Tengo alma de gitana!!…¿quieres que te lea la mano?

    Tomé sus dos manos, las acaricié por arriba, muy seria, muy en mi papel, repasé cada uno de sus dedos, sin prisa, como si fuesen algo frágil, a pesar de resultar enormes bajo las mías pequeñas, y de piel blanquísimas, comparadas con lo morenas que son las suyas… les dí la vuelta para leer su palma…y usando un tono de voz cómicamente esotérico:

    - mmm… ¡Vaya, vaya…! ¡Menuda suerte!!! Se ha cruzado una mujer en tu camino, rubia y guapa… (exageradamente eché mi pelo hacia atrás y moví sensualmente los hombros, riéndome) Trae escondidos valiosos tesoros que ni en sueños imaginabas que podrían existir (le miré como me aconsejó El Violinista)…

    - Bueno, si es quien yo creo, muy escondidos no trae los tesoros (mirándome a los labios, pero sonriendo divertido por mi puesta en escena).

    - Si el cofre ya te parece el tesoro… (lo miré todo lo sexy que pude) imagina que logras abrirlo y disfrutar de lo que guarda…-

    (Ahora muy serio y erótico) ¿dice ahí qué hay que hacer para abrirlo?

    -(Ahora riéndome¡!) Sí payo!! (así nos llaman los gitanos a nosotros) Sí que lo pone, pero no querrás que a cambio de un café, te lea ni una rayita más!!! Que esta gitana, no tiene ni un pelo de tonta… ¡Aunque sea rubia!!! .

    Ah! Cuando me preguntó a qué hora quedábamos hoy, le dije :

    “Yo estaré en tal sitio sobre las tres…”, empinándome para darle un besito ligero en la cara;

    El me contestó : “allí estaré”, mientras me separaba para marcharme apresurada, pues se me hizo un poco tarde.

    Él otra vez me agarró de la mano, tirando de ella para intentar darme el segundo beso, pero yo, rascándome la cara y riéndome, me solté y le dije :

    “Intenta venir bien afeitado por una vez!!!” le tiré un besito desde lejos y me fui, pensando para mis adentros ¡viva Triana y olé!!.

    Jejeje. ¿Lo hice bien, profe?

    Un besito.

  2. Juguetona por la cara de satisfacción que tienes que tener ahora mismo, daría igual lo que yo te dijera :P

    Muy bueno el enlace entre lo de tener alma gitana y leerle la mano jeje

    Si tuviera que darte algún consejo NO es sobre lo que ya has hecho, que le pongo una nota de un 9.95 (siempre se puede mejorar jeje), sería más bien sobre lo que viene ahora después, esta noche o cuando lo veas.

    Como siempre, sería ver qué quieres TÚ esta noche con él y cómo conseguir llevarlo a ese terreno. Si tienes claro eso… coméntalo y cómo quieres hacerlo para que entre todos te digamos nuestras opiniones ;)

    Besos Trianera Paya.

  3. Violinista, nunca me dá igual lo que me diga alguien a quien pido un consejo.
    Si se pudo mejorar, me gustaría que cuando tengas un poco de tiempo me lo digas, para la próxima vez…
    Lo que yo quiero es que él disfrute de esta historia, como él , sin saberlo, me está haciendo disfrutar a mí.
    Yo sé que el quiere tener sexo conmigo, y yo con él también; sólo que (haciendo un símil gastronómico) Este chico es el típico cocinero que mientras hace la comida va comiéndosela, y a mí me gusta deleitarme en la elaboración, disfrutar adornando los platos, desplegar con ilusión un bello mantel, sentarme y dejarme invadir por el aroma y apreciar y disfrutar cada nota de sabor y las distintas texturas en el paladar, porque cuando me lo coma, nunca más volveré a probar por primera vez ese manjar…y quién sabe si ni siquiera volveré a tener por segunda vez la ocasión de volver a hacerlo, porque haya especias que se hayan agotado y jamás las vuelvas a encontrar… Ahora mismo, tengo todo lo que necesito para elaborar esta receta… y no quiero comérmela a la ligera, y voy a intentar que él, a pesar de sus ganas y su impaciencia, disfrute conmigo de una elaboración a fuego lento, para que gozemos juntos después del menú, conscientes de que puede ser IRREPETIBLE, pero a pesar de ello INOLVIDABLE.
    Besos de una Macarena con alma Gitana!!

  4. Enhorabuena!! Lo has bordado.

    Ahora te toca rematar la faena :mrgreen:

  5. juguetona, lo que pasa es que con este chico te interesa a dia de hoy una relacion a largo plazo verdad??

  6. No Barnett, no es eso. Estoy segurísima que no es la persona que yo elegiría para una relación a largo plazo. Este chico me atrae muchísimo sexualmente; no sé como expresar esto… Él me hizo desearle de una forma extraordinaria (aún no sé porqué), y yo sé con seguridad que a él le ocurrió igual; puede que eso sea algo de lo más normal, pero a mí JAMÁS me había ocurrido eso en apenas unos minutos, fue algo instantáneo y fortísimo y lo más sorprendente MUTUO…
    Pero no me gusta para novio!! Más me gusta para eso el Encuestado, por ejemplo, que es más divertido, más como yo… pero tampoco… Vamos que al hombre de mi vida aún no me lo han presentado!!! (ni yo tengo prisa por conocerle!! jejeje)

  7. OK, en cualquier caso de momento veo que tienes la situacion muy bien para lo que quieras con este chico, sigue así. :)
    Saludos.

  8. juguetona vaya dardos envenenados que le lanzas al pobre!jajaja
    de seguro que resultará algo muy bonito y pasional de todo ésto!mucha suerte!

    Saludos a todos

  9. Saintame entiendo que te compadezcas del chico jeje, pero esos dardos son justo lo que necesita el chico para que su vida cobre emoción y que no tenga a juguetona tan fácil.

    Que juguetona “sea mala” es lo mejor que le puede pasar a ese chico. ¡No bajes la guardia juguetona! jeje No se te ocurra ser buenaaaaa.

    Saludos Saintame

  10. jeje Violinista, no, si estoy de acuerdo

    juguetona esa picardía y seguridad lo que va a dar pie es que el chico se sienta incentivado y se meta mucho más juego. Obviamente el juego es diversión y complicidad, así que sigue así. Yo disfruto insinuándome y utilizando la picardía con las chicas, pero cuando éstas responden con otra ración de picante, me emociono y saco lo mejor de mi jeje. Lo único que hay que tener cuidado es de caer en lo vulgar, pero veo que tienes una labia y una creatividad a la hora de soltar darditos picantes que mete miedo.

    Un saludo

  11. Buenos días!! Os voy a contar sólo el primer beso con este chico, lo demás lo dejaré a cargo de vuestra imaginación, que me consta que os encanta fantasear!! Jejeje.
    Yo llevaba bailando bastante tiempo; él me esperaba sentado (no había conseguido persuadirle que bailara con ninguna artimaña).
    Me acerqué a él, intentando recuperar el aliento por el esfuerzo del baile. Casi no podía hablar, concentrada en respirar… Él me miraba con una sonrisa tan tierna como su mirada, y metiéndose conmigo:
    - Mírala, parece Heidi!! (por los cachetes colorados);
    Y señalándome sus rodilla para que me sentara sobre ellas:
    - Anda! Siéntate que tienes que estar muerta!!
    Me senté sobre ellas, apoyé mi brazo sobre su hombro y con la mano en su nuca, intentaba agarrarme a su pelo, sin éxito, (lamentando en mis adentros que se lo hubiese cortado antes de haber tenido el placer de agarrarme a su pequeña melena, tal como había fantaseado el día que le conocí). Mi pecho delataba el trabajo que me costaba respirar, subiendo y bajando, llenándose de oxígeno una y otra vez; su mirada no necesitaba traducción… Tomé su mano y la puse en el lado izquierdo de mi pecho, y con la mía sobre ella presioné:
    - ¿sientes como late el corazón? ¿Dirías que estoy muerta? ¡Estoy más viva que nunca!!
    Me busqué el pulso en el cuello, encontrándolo fácilmente, me recogí el pelo hacia arriba:
    - ¡Mira mi pulso!!
    Él puso sus labios sobre el punto exacto donde señalaban mis dos dedos y me besó tres veces. El primer beso intenso, el segundo como una caricia, el tercero subió hasta casi llegar al lóbulo de la oreja… ¡Uffffff!!. Me separé haciendo un esfuerzo sobrehumano y poniendo cara de doctora en medicina, muy preocupada, desabroché un botón más de su camisa, metí mi mano en su pecho, mirando hacia el techo, como queriendo comprobar muy profesionalmente si latía, puse mis boca en su yugular, sin besarle, sólo presionando un poco con los labios… cuando me separé, él tenía aún los ojos cerrados… le cogí la cara con ambas manos :
    - ¡Dios mío, este hombre está muy mal!! ¡No encuentro las pulsaciones! ¡Hay peligro de coma!!
    Abrió los ojos pidiéndome piedad, jejeje. Me levanté. Estaba sonando una bachata. Y riéndome, comenzé a tirar de él:
    Necesita 50 mililitros de bachata urgentemente!! Y si con eso no reacciona, yo misma le haré el boca a boca!! Jejejeje…
    Bailó!! Mi paciente, por instinto de supervivencia bailó lo que quedaba de canción, jijiji. Mientras bailábamos, yo sentí en mi piel y en la suya, que todo estaba en su punto para empezar a disfrutar del primer plato… una deliciosa entrada…!!!
    Y cuando terminamos de bailar, mis labios, ese cofre del que estaba antojado desde hacía 8 largos días, se abrieron para él, permitiéndole disfrutar así, del primero de los muchos tesoros que una gitana rubia le vaticinó!!! Jejeje.
    Un besito.

  12. Buenas violinista,verás, que una noche conocí a una chica, le mandé unos cuantos sms dias después y por un momento la conquisté. Su horario de universidad es por la tarde y el mío por la mañana, los fines de semana ella se va a su pueblo y yo al mío, esto dificulta mucho la relación. Total, que encontré un hueco perfecto para quedar con ella y me contestó que aceptaba, pero poco más tarde me dijo que tenía un trabajo que hacer y no podía.Yo la seguí llamando de vez en cuando y mandando sms,y ella siempre no lo cogía y tardaba en contestar, al final me mandó un sms diciéndome que la llamara la semana que viene, pero es que ya estoy harto de ser yo el que llama pa ná, porque ni coje el teléfono ni contesta rápido, y cuando contesta sigo sin oler esa primera cita. Ahora no la he llamado como ella me pidió la semana pasada, pero ella tampoco responde a este sacrificio mío. ¿ Qué me recomiendas ? Muchas gracias

  13. Hola sompar, tu post me recuerda a algo que respondí a un post de Angelitodefuego

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/28/calienta-pero-no-quema-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Dices que ella no responde a tu “sacrificio”, pero no es un sacrificio, lo haces por ti, nadie te impide que la llames (aunque ella diga que no lo hagas); lo que pasa es que sabes que si tú la llamas es peor para TI. En seduccion no hay sacrificios, en todo caso es una “inversion”, todo lo que se hace, se hace por uno mismo.

    Cuando una chica te ha dicho varios “NOes” a tus propuestas, si le ofreces otras cosas también tenderá a responderte más veces que NO, asi que es mejor dejar pasar un tiempo (un mes o así) para romper esa tendencia y luego proponerle algo realmente bueno.

    Seduce a más chicas mientras esperas… ¡será por mujeres!

    Saludos

  14. hola noc q hacer este domingo tengo una suerte y ps noc primera cita tengo miedo d q todo salga mal o algo q interrupa

  15. Cuan exquisito leer los relatos de juguetona, y los sabios consejos de Violinista.. recurro a ustedes para que me recomienden algunos tips para mi cita… nos habiamos visto ocasionalmente en la universidad sin saludarnos (estudia el mismo programa que yo) hace unos dias.. le pregunto por mi a un amigo.. y el me paso su correo electronico.. hemos tenido muy buenas charlas via msn (ayer 7 de octubre) y quedamos de vernos mañana a las 4 de la tarde en un cafe al aire libre…
    Me gustaria algun consejo básico.. esta mujer me gusta mucho… y se que le gusto.. pero no quiero equivocarme por eso.. espero su colaboracion

  16. hola saludos a todos, bueno e mi caso he conocido a una chica por el chat y la quiero conocer pero como es la primera cita que voy a tener nose de que pueod conversar con ella o como hacer nuse na haber quien me echa una manito

  17. hola a todos denuevo de verdad que estaba perdido pero volvi.
    voy al grano ayer cerre con una chika y hoy me dijo que no me queria yo no lo creo para nada pero no se que hacer me mato

  18. jejej gran respuesta.
    si fue por eso mismo que pude cerrar pero no pense que despues de el beso me saldria con lo mism.
    la cosa es que perdi la pasiencia y le cerre una conversacion del msn .
    pero bueno la proxima ves que la vea en persona voy a serguir tu consejo.
    tengo muchas cosas que contar pero no e podido hacerme el tiempo.
    en el verano fui a un campamento y me hice amigo de dos tipos increibles los mejores ligadores que yo aiga conosido en mi vida aprendi mucho de ellos.
    no son cosas fuera de lo comun o cosas que no hallas hablado nunca de echo ellos eran mejores en la accion que en la palabra.
    otra cosa creo que en abril voy a comprar tu libro sos genial jeje

  19. hola soy vicky, quisiera decir que conoci a un chico re lindo, yo voy a un centro cultural siempre, los lunes y viernes, y como el trabaja ahi a veces lo veo, siempre me gusto pero nunca hice nada para que el sepa de mi, el caso es que el otro dia mi amiga y yo hicimos varias maniobras comicas como para empezar por algo no? de otra manera no sabia como hablarle y solo se me ocurrio eso, pero no es lo importante lo que hice , el caso es que empezamosa hablar de lo mas bien, hablamos 15 minutos porque yo ya me iba, pero hasta eso el corazon me latia a mil, no podia creer que estaba habalndo con el chico que me gustara y que el me hablara a mi, estabamos hablando y el quedo en confirmarme algo asi que me saco el numero de celular, hasta ahi todo bien, al dia siguiente me mando un mensaje porque yo le dije que lo hiciera asi agendo su numero, empezamosa mensajearnos trivialidades hasta que el me dijo que queria verme, nos vimos, estuvimos hablando desde las 2330 hasta las 330 am,nos besamos! la verdad la pasamos bien,esto que les cuento fue un sabado, pero el domingo nada, hoy lunes le escribo pero me contesta asi nomas, necesito algun consejo que hago lo sigo buscando? el se sentira atraido? que hago? osea despues de meterme la lengua no deberia estar mas interesado?

  20. mañana es mi primera sita con mi novio y es una sita doble con una amiga y su novio y claro iop con el mio pero es en el cine vamos a ver una peli de terror detodasformas ni la vamos a ver pero nuestras mamis kren ke solo vamos a ir mi amiguis and iop como ke tendria ke aser en esa sita?

  21. El lunes saldre con un chico 2 años menor q yo, osea el tiene 21 y yo 23, lo conoci en el trabajo, al principio lo unico q haciamos era tratar de fastidiarnos, hacernos bromas pesasdas y decirnos “verdades”, pero luego lo note como si fuera un pretexto para hablarme, asi q trate de comprobar si tenia algun interes en mi, entre los demas compañeros de trabajo lo retamos a que me invitara un pizza y acepto, pero nunca llego ese dia durante el tiempo que trabaje en la misma oficina (3 meses) ahora estoy por 15 dias en otra oficina al lado de la de él, seguimos con la costumbre de fastidiarnos, y le recorde q aun me debe la pizza, y èl me dijo que ya, le dije q en vez de pizza queria ir al cine, y me dijo q staba bien, asi q ahora hemos qdado para este lunes 3 de agosto, saliendo del trabajo, durante este tiempo sin pensarlo este chico me ha gustado, y algo me dice q tambien le gusto, que deberia hacer, darle un empujon??? pueden aconsejarme, ya q yo solo trabajare en ese lugar hasta el este miercoles, y quiza si no pasa nada talves despues de esa cita no lo vuelva a ver, por otro lado el chico es un timido, creo, pero q podria hacer???

  22. Traviesa_Yuliet, si vas al cine procura ir a ver una pelicula de miedo y agarrate en cuanto puedas a él, y si no es de miedo, apoya tu cabeza en su hombro como quien no quiere la cosa y le dices: ¿te molesta? Así tomas contacto con él a ver si se anima a acariciarte.

    Si hay alguna escena en la pelicula que hayan besos apasionados, le puedes decir: ¡Qué mal besan esos! ¿Qué tal besas tú? ¿Tu besas mejor que ese?

  23. jajajaj el violinista va directo a la yugular…jajajaja.Es cierto traviesa, al ser mujer contas con unas “ventajitas” en el cine, en medio de una pelicula de terror.Ademas es muy estimulante para un hombre sentir que te esta “protegiendo” y que vos te refugias en el.

    ciao

  24. NO jueguen una mujer consigue al hombre que quiere porfavor! pongan tips para los hombres en la primera cita eso es mas importante.. juguetona tu no necesitas consejos!

  25. pugo, si las mujeres consiguieran al hombre que quieren, muchas ya te hubieran conseguido, créeme.

    Quizás es que las mujeres que TU querías no te han elegido a ti.

  26. Juguetona, ojalá todas las mujeres pusieran el mismo empeño que tu en la seducción. Qué placer sentirse tan bien seducido! ;)

  27. Hola mañana tengo mi 1 cita como puedo tenerla de ensueños y que me inviten a una 2 cita y que me den mi 1 beso

  28. wow!!!
    miren soy malo para empezar a hablarle a una chica!!!
    un tip despues de verla y conectar miradas… que se puede utilizar en el amplio vocabulario que no aruine todo… que puede ser ese primer contacto que no aruine y te vea como uno mas????
    si es y existe la confianza en uno mismo para acercarte pero si ya estas ahi y n tiens nad ke decir??? fuera de te invito un trago por ke su copa ya esta en la mesa claro esta!

  29. hola quiero pedile un consejo a violinista q por lo q he leído tiene mucho conocimiento sobre q hacer ante una chica en la primera cita… bueno, conocí a una chica por chat hace ya varios días hemos platicado muchas veces ya, y siento q nos atraemos bastante.. ps ella vive en argentina yo vivo en colombia pero ella va a venir en un mes a cartagena de vacaciones.. hemos quedado de encontrarnos.. ella es unos años mayor q yo.. le encanta bailar bachata.. lo q yo quisiera saber es q hacer ese primer día y a donde puedo invitarla o a q plan.. de verdad q necesito impresionarla y quiero ser romántico con ella pero necesito unos consejitos q se q no me caerian mal… muchas gracias

  30. ahh y me ha llegado a decir q le gusta mucho bailar bachata q es un baile muy sensual y q los besos tambn le encantan.. yo le dije q entonces si le diera un beso mientras bailamos bachata deberia ser muy exitante para ella, y me respondió q para ella eso seria mejor q el sexo.. violinista un consejito porfa… gracias

Deja un comentario

