Lenguaje erótico. Tema de la semana

 Lenguaje erótico

El tema de la semana elegido es el “Lenguaje erótico”.

Me refiero a lenguaje: 1) Hablado. 2) Corporal.

Es decir, cualquier acto o tipo de conversación que despierte la excitación sexual en otra persona.

Si queréis participar NO deis consejos generales tipo “actúa con seguridad, magia, misterio, etc.”

Contad experiencias reales que hayáis vivido (o hayáis visto) y os hayan excitado tipo: “aquel chico me dio un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja y se me erizó todo el cuerpo” o “esa chica se me acercó mucho y… muy cerca de la cara… me dijo: ¿sabes besar bien?”.

También podéis relatar cualquier escena o conversación de alguna película o el texto de algún libro (no el libro entero) que contenga ejemplos de lenguaje erótico.

Al final de la semana haré un resumen de vuestros posts y compartiré mis experiencias de lenguaje erótico.

Si quieres participar, aquí abajo en Comentarios.

About these ads

41 pensamientos en “Lenguaje erótico. Tema de la semana

  1. “Me ha preguntado mi primo si tú vienes a la boda!”. Me quedé fuera de juego. Nos habíamos liado alguna vez pero ¡lo llevabamos en secreto! ¿La verdad? Me encantó. (Primer consejo sobre lenguaje erótico: prepara el terreno)

    Llegué a la boda despampanate, quería lucirme ante él pero, por distintos motivos, estaba convencida de que en esta ocasión no ocurriría nada entre nosotros.

    Nuestras miradas se cruzaron durante la ceremonia y un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Sería capáz de resistirme?

    El comienzo fue fácil, nos comportamos como meros conocidos. ¿Cómo te ha ido la vida? ¿A qué te dedicas ahora? ¿Dónde vives?

    “Ese chico me encanta” dijo una de las invitadas “es como Eduardo Noriega”.
    “ ¡Ya quisiera Eduardo Noriega! ”, pensé yo.
    Ya me había erotizado. ¡Todo mi plan a la mierda! (celos)

    Durante el banquete el ambiente se fue caldeando. Miradas sugerentes, sonrisas picaronas… (lenguaje corporal)

    Y llegó la hora del postre. Como no, aproveché, junto a una amiga, para salir a la calle a respirar el ansiado humo de mi cigarro. Y allí estaba él. Esta vez su tono era mucho más sugerente (se me pone un nudo en el estomago tan solo de recordarlo). No importa lo que dijera, ni siquiera me acuerdo, solo sé que allí estabamos, como si nadie más nos observara (mi amiga flipaba a mi lado). Hablabamos sin saber lo que decíamos, mirandonos a los ojos y a los labios, pensando en tocarnos… sabiendo que todavía no era posible. (Pensar en sexo)

    “Voy a por mi cubata”. Necesitaba alejarme de alli.

    Cuando volví el salón se había convertido en una pista de baile. Ya no había nadie en las mesas. Me dirigí al fondo de la sala, cogí el cubata y respiré. Al levantar la vista lo ví acercarse con paso firme hacia allí. Su mirada, penetrante, fija en mi. Fui incapaz de sostenerla. (seguridad)

    Cruzamos pocas palabras. Con voz temblorosa por el creciente deseo le insté a irnos a la pista. Necesitaba bailar, sentirme protegida por mis amigas. No me sentía capáz de estar a su lado sin besarle, sin tocarle… Y a él le divertía. A mí en el fondo también. (diversión)

    A medida que el alcohol aumentaba la cosa se complicaba. La invitada del principio, totalmente borracha, estaba decidida a llevarse a “Eduardo Noriega” a su casa.
    “¡Isthar, está decidida a quitartelo!”, dijeron mis amigas. Eso, ¡Echar más leña al fuego! (ego)

    Su última frase, antes de caer rendida en su brazos fue: “Si no querías acostarte conmigo no deberías haberte puesto ese vestido” (piropo)

    ¿Será por qué… es él, de entre todos mis amantes, sin duda mi preferido? 

  2. Felicitarte Isthar !!

    Me ha encantado tu comentario, ojalá yo supiera tener lenguaje erótico… para mi situación.

    Besos, y poner más ejemplos a ver si se nos pega algo a los más torpes en esto.

  3. hola mi historia se relaciona con el tema en discusion es asi: he conocido charlado con varias mujeres pero ha sido un fracaso, el problema no es la entrada sino al momento de entablar la conversacion al momento la muchachas se atraen por mi fisico pero al conocerme pierden el interes que pasa no se pero hay momento que cambio de actitud y me funciona pero en si no se que pasa sera por que no pronuncio bien la letra R

  4. Vaya, creía que nunca iba a poner un comentario por aquí (me siento como el conejito del video), pero como pides material de lectura, me he animado.

    Cómo ser un sinvergüenza con las señoras“, de Arturo Robsy.

    Imagino que, como el texto lleva pululando bastante tiempo por la red, será bastante conocido en circulos seductores, pero no recuerdo haberlo visto comentado en este blog, así que lo comento/recomiendo yo.

    No se si el libro es realidad o ficción, pero la anecdota del mordisco en la oreja (justo el primer capítulo) me parece muy erótica y me llamó poderosamente la atención. Como el texto completo está en diversos formatos electrónicos el enlace que he puesto, lo resumo en 3 pasos:

    Presentación, aproximación y mordisco.

    Lo del mordisco en la oreja siempre me ha llamado la atención, por que creo que no estoy seguro de que sea morder y ya está, ¿hay alguna maniobra o punto especial a la hora de darlo?

  5. Maeghith, ¿puedes extraer alguna parte concreta del texto de ese libro que te haya gustado y que sea erótico? ¿lo puedes copiar y pegar aquí?

    Gracias ;)

  6. en principio y en mi caso, el lenguaje corporal es esencial, miradas en la distancia, roces casuales que te erizan la piel, contactos estáticos que te queman por dentro. Para eso primero tiene que haber habido un contacto oral, que ambos sepan que la atracción existe entre ellos, aunque solo haya sido un destello entre los dos.

    un beso desde mi caja.
    pandora.

  7. Repito, que parece que no ha salido bien por cosas del html

    ——8<——–
    Felipe acudía por si yo, que era el mayor, tenía alguna sugerencia que mejorara la situación.

    -Muérdele la oreja. -dije, cediendo a una inspiración transitoria.

    -¿A cuál?

    -A la morena que no lleva pendientes, no sea que te partas un diente. Arriba, no; en el lóbulo.

    Sin embargo, mi ocasional alumno no estuvo a la altura. Avanzó varias veces hacia el objetivo. En una de ellas hasta abrió la boca, pero acababa siempre retirándose hasta sus posiciones anteriores. Estaba claro que le fallaba el valor.

    Diez minutos más, durante los que Felipe sufrió bailando entre el sí y el no, y se me acercó:

    -No me sale. -gimió.

    -Es bien fácil: pones la boca a la distancia oportuna y muerdes. Si el pelo te estorba la maniobra, lo apartas delicadamente con una mano.

    Felipe, a aquellas alturas, dudaba ya de mi capacidad como profesor. Dudaba mucho.

    -Es más fácil decirlo que hacerlo.

    Aunque seguía por encima de las pasiones humanas, decidí actuar para demostrar la verdad de mis tesis y para preservar mi fama de cualquier mácula. Había que descubrir a la humanidad que el camino para llegar a aquella inglesita morena pasaba por el mordisco en la oreja.

    -My friend Arthur. -dijo Felipe, mostrándome.

    Sonreí a mi víctima, me senté a su lado y pregunté si alguien quería volver a beber: la cortesía me exigía no morder sin antes convidar. Después dirigí mis ojos a los de la chica y puse la mirada más ardiente que encontré en el almacén. Luego, ante la expectación de mis amigos, pronuncie unas sentidas palabras:

    -Tienes el cuello muy bonito.

    -Gracias.

    Aparté el pelo que rodeaba su oreja derecha y, con una sonrisa de triunfo, se la mordí. La muchacha, sorprendida o no, se estuvo quieta, sin alborotar. Volví a morder, aprovechando las facilidades y, para demostrar mi éxito, repartí unos cuantos besos aquí y allá.

    ——8<——–

    Como digo me parece más sensual que erótico, aunque la frontera es difusa y en alguna conversación ya me ha dicho alguna amiga que les pone mucho que le muerdan la oreja.

  8. Lo de la oreja va en gustos, yo e conocido a bastantes q no les agradaba nada, pero jugar en el cuello, le vuelve loco a cualquier ser humano. Yo a la minima q puedo muerdo cuellos, si se te enfadan siemrpe tienes la opcion de decir q estas vacunado ^_^

  9. El sábado pasado: Estáamos sentados en una plaza no había mucha gente, el lado en que nos situamos estaba algo oscuro por la sombra de los árboles, bueno le invite unas cervezas para calentar la noche, luego de unos besos digamos normales, le di otros con mucha pasión, pero pensé que no era suficiente, hacía viento y su pelo se enredava con mi boca, se hizo casi un juego que a los dos nos gustaba, luego acomodé su pelo delicadamente sonriendo como un niño muy dulcemente, lo que a ella le agradó y aproveché el momento para besar su cuello, con mi dedo suavemente le acariciaba haciendo círculos en su cuello como quien va bajando y llegue hasta su pecho, de esto la besé otra ves, susurrando palabras de amor :D luego me acerqué a su oreja y le mordi muy suavemente el lóbulo, cuando ella ya estaba muy caliente, yo no dije nada, y ella suavemente dijo: “vamos a mi casa que sólo esta mi hermana, mis padres están de viaje, y mi hermana ya debe estar durmiendo” ( ya se imaginarán luego que pasó ).
    Lo más importante para erotizar debe ser siempre la mirada, siempre “caliente”, caricias por donde ella/el lo permita, y nunca decirle “vamos a la cama” ( o cosas así ), tan sólo hablar con el cuerpo, o mejor dicho con caricias, de eso se trata este blog no??.
    Saludos ;) ( juguetona ya te traes locos a todos con tus historias, ojalá pudiera ser parte de una de ellas, aunque los dos sabemos que es casi imposible “una utopía” )
    Besitos

  10. Hola, mi historia se remonta a la epoca de la facultad, hace unos años atras…era una compañera de clase, mucho mas avanzada que yo en el tema de seduccion…poco a poco, al pasar las clases, comenzo a acercarse y se sentaba junto a mi…charlabamos y el profesor nos llamaba la atencion…hasta que un dia hizo algo que me erotizo mucho…yo estaba afuera apoyado en la pared, esperando el comienzo de la clase…ella se acerca a mi y casi rozandome el pecho, me huele desde el pecho hasta el cuello…y luego se me acerca al oido y me susurra: Hueles muy bien!!! Me deje llevar y me supero la situacion…pero estuvo genial!!!

  11. Gracias por tu aportación Lager, si recuerdas algun otro momento similar que te haya ocurrido (a ti o a otros/as) no dudes en compartirlo.

    Saludos ;)

  12. Hola Violinista y a todos los que leen la pagina nº1 de seduccion xD
    Me he dado un tiempito para opinar sobre el tema (aunque por detras me esten chicoteando con las pruebas jajajaj) y esta muy bueno
    ok, vamos a lo nuestro… para lenguaje erotico te contaré lo que me ocurrio hace poco… ahhhh una cosa importante… os voy a contar la historia completa y la parte del lenguaje corporal la voy a poner en *arteriscos* (para los que quereis ir directo al grano)
    Un dia cualquiera fuí de rutina a la U (atrasado y con demora por culpa de la locomocion de acá) ya me iba bajando y en el pasillo me cruzo con una chica hermoooosa (parecía modelo argentina xD) ok, y justo ese pasillo era angosto asi que era imposible que no nos toparamos en nuestro camino… yo la miré a sus ojos teniendo yo un ensayo (hoja de papel) en mi boca porque tenia todas mis manos ocupadas… me detengo me saco con una mano la hoja y con una sonrisa le dije: Hola
    ella con una sonrisa picarona me respondió con otro hola y seguimos nuestro camino… te juro Violinista que me dió una cosa fuerte al corazon cuando la ví.. incluso sudé un poco (o a lo mejor era por el apuro) bueno la cosa se puso color fresa desde ese entonces… tenia que actuar xD
    al otro dia no la ví…. al dia siguiente la ví a la salida… andaba con un hombre, asi que me separé de mi grupo (en mi grupo hay un chaval que se las trae… es un iman para las mujeres en las clases) volviendo al tema, la seguí y derepente en un cruce se despide de el hombre con un beso en la boca…. me dió otro golpe al corazon jajajaj ahora estaba solita y me le acerqué por detras
    yo: hola niña
    ella: hola
    yo: te acuerdas de mi?
    chicanegativa: no
    yo: no me habeis visto en ninguna parte ehh? yo si te he visto
    chicanegativa: no me acuerdo… me estas confundiendo
    yo(picaron): a lo mejor tienes razón pero que tal si lo discutimos con un cafe de por medio…
    chicanegativa: no tengo mucho tiempo
    yo(impidiendole la pasada): vas a negarme otra vez?? vamos.. teniendo a este tremendo pedazo de hombre jajajaj
    chicapositiva(por fin rie): jajaja solo un pedazo??
    yo: jejej viste ya estamos en confianza.. todo se paga inclusive los insultos… como me piensas pagar??
    chicapositiva: mmmm aceptando el cafe
    yo: y al pedazo??
    chicapositiva: jajajaj tambien puede venir con nosotros (heeee pervertida!)

    ok la tomo de la mano y me la llevo a un bar a unas cuadras mas… tomamos unos **martinis secos** y un sanwich mientras hablabamos de cualquier cosa… *de vez en cuando use ”mirada apasionada” mirando hacia abajo y luego subia la mirada (no la cabeza), no falla!*
    ok, terminamos y la acompañé hasta donde ella vive (unas cuadras mas xD)
    en el trayecto comence a calentar mostrando un lado mas sexual
    yo: bueno, ha sido una linda velada…
    ella: si, el martini estuvo excelente, un acierto tuyo (yo se lo recomende) la musica… bien (gesto de conformidad) sii……
    yo: (risas) bien… y yo como estuve??
    ella: mmmmm nada mal… estas muy bien

    (hora de actuar! me equipé permanentemente con ”mirada apasionada”, ”habla melosa” y una pizca de ”experiencia”.. dato IMPORTANTE! era mas que obvio que le gustaba.. puntos necesarios para llegar a buen puerto)
    ***yo: ”gracias, la comida estuvo bien… la musica… muy bien” (la tome de sus manos, dandole caricias en la palma, manteniendo la mirada hacia abajo) ”y la compañia….”(deje las palabras y pase a los actos..automaticamente subi la mirada, la descanse en sus lindos ojos…. es muy importante mirar a los ojos a tu compañera cuando le haces cariño… para ver su reaccion, tan importante como cuando le haces el amor)
    sus ojos mostraban placer y aprobacion hacia lo que le hacia… acerque mi cara a la suya y mis manos pasaron de sus manos hacia sus brazos…hacia frio, hace que una caricia se potencie por 10
    todo bien… el beso tambien es importante hay que saber darlo, como acostumbra decir Violinista ”¿sabes besar?” xD
    hay que variar posiciones.. pero hay una tecnica que uso yo y la uso bastante.. presionar suavemente con tus labios inferior y superior el labio inferior de tu pareja…. dicen por ahi que esta conectado con el punto G… eso seria xD
    saludos y que la fuerza os acompañe!

  13. Ok, yo pondré algunos juegos sencillos que me funcionan muy bien para entretenerte en clase con alguna chica que te guste,

    Busco un lunar, y lo comienzo a tocar muy pero muy suave, como pretexto para tocarle el cuello o la espalda alta, le digo algo así como: “que bonito lunar tienes”, y comienzo acariciar su lunar y la parte que lo rodea, esto te hace entrar en confianza con la otra persona.

    El otro es tocarle el oído con la yema del dedo, deslizarle el dedo hasta el lóbulo, siempre aceptan esto sin ser demasiado in-sinuoso pero si les produce muchas cosquillas y las pone chinitas de la piel.

    O tocarle el cuello también muy suave con la yema del dedo con algún sencillo pretexto como “que bonito cuello tienes”, siempre funcionan.

    Yo lo aprendí de un amigo y desde que vi los resultados siempre lo práctico, esto lo puedes hacer siempre que estés sentado detrás de una chica y que estén en una clase aburrida o vayan en el transporte público.

    Agregare más. saludos.

  14. Buen día a todos, buen día Violinista,

    Primeramente me dirijo a Yeraldo. Los norteamericanos tampoco pronuncian bien la letra “r” y no veo que ellos tengan mucho problema con eso :)

    Ya en serio, no sé de qué manera pronuncies la letra “r”. Talvez la sustituyes por otra letra, es mejor que intentes pronunciarla al estilo norteamericano (ellos no hacen vibrar la lengua, solo es posicional, similar a la letra “n”, pero con la lengua más hacia atrás). Realmente yo no le veo gran problema a tu caso.

    Si de defectos y virtudes se tratara ¿qué me dejas a mí?. Desde niño hasta el día de hoy, siempre he sido una persona flacucha, objeto de burla en todos los niveles escolares (cuando alcancé mi 1.80 de estatura, pesaba 55 kilos, solo para que se den una idea. Ahora ya estoy en mi peso y estatura ideal). Sin embargo, cosa curiosa, algo en mí atraía a las chicas. Con el tiempo me dí cuenta que mi inteligencia, sensibilidad, soltura al hablar y ser franco, además de que siempre he sido muy atrevido, eso fue lo que se volvió mi ventaja frente a los demás.

    Yeraldo, se trata de explotar tus virtudes, no de acrecentar tus defectos. Cualquier chica que se preocupe por una simpleza como la letra “r”, solo saltala y sigue en tu búsqueda.

    Ahora sí, a lo que vamos: Ser seductor y erótico.

    Ser un seductor y tener comportamiento erótico, debe de ser de tiempo completo, no solo cuando hay que “aplicarlo”. Cuando se intenta ser erótico solo en el “momento preciso” se corre el riesgo de reflejar poca naturalidad e incluso caer en lo vulgar.

    En el lenguaje hablado se vale hablar con metáforas o apoyarse con referencias, pero no se vale ser demasiado indirecto, porque ser muy indirecto se percibe como inseguridad.

    Ejemplos:

    Estaba en la universidad tomando clase y la chica delante mio había usado un champú con olor a chicle de fresa. Me acerque a su cabello, tomé un mechón con mi mano y aspire profundo.
    –Mmm, champú con olor a chicle
    –jaja, si, se acabó el mio y use el de mi hermanita
    –sabes, se me antoja masticarte todita, ya no te pongas ese champú si no quieres que pase algo
    –¿en serio?
    –bueno, no me gusta tanto el chicle de fresa
    Después, la misma chica me confesó (llegamos a ser muy amigos) que estuvo pensando en mí por muchos días (por algo tan sencillo como eso) y que si yo le hubiese pedido ser mi novia, seguro hubiese dicho que si. Lastima que no era mi tipo.

    He escuchado a un amigo llevar el piropo a niveles eróticos:
    –¡Que bonito cabello tienes!
    –gracias
    –¿qué haces para mantenerlo tan suave? (tocandolo)
    –bueno, uso algunos tratamientos
    –sabes, ha de ser maravilloso sentir tu cabello sobre mi pecho
    La mejor respuesta que se ha llevado mi amigo y que yo escuché fue:
    –¿solo sobre tu pecho?

    Qué decir del contacto físico. El contacto físico a cualquier nivel casi siempre es erótico y en los casos que no genera erotismo, se logra ganar la confianza casi total de las chicas.

    Un problema recurrente de muchos hombres, es que no se sienten lo suficientemente confiados como para darle un abrazo o una caricia a una chica, o tener un acercamiento físico. Esto sucede por el error de querer “trabajar” por etapas: primero gano su confianza-después le hablo-después sigo ganando su confianza-después la saludo de beso-sigo ganando confianza-ya le puedo dar un abrazo. Error, hay que ser más arrojados y ganar la confianza lo más pronto posible.

    Seamos sinceros, el saludo de beso en la mejilla resulta erótico cuando se trata de ese chico o chica especial. Hay quienes esperan con ansia, tan solo para sentir ese roce de mejilla con mejilla ¿o no?

    El saludo de beso es un ejemplo de contacto físico erótico, pero es algo que todos los demás hacen. Tenemos que marcar la diferencia y ser diferente seduce mucho. Cuando yo saludo a alguna chica, no solo le doy beso en la mejilla, también la abrazo por la cintura con mi brazo derecho (en mí esto ya es tan común que lo hago natural; se tiene toda la oportunidad de juntar los cuerpos, les aseguro que nunca he encontrado oposición); de está forma dejas varias impresiones: atrevido, seguro, sexual, decidido.

    Solo una chica me cuestionó sobre mi manera de saludar (después de un tiempo):
    –oye, cuando te conocí y me saludaste, me quedé muy sorprendida
    –por qué
    –es que me tomaste por la cintura
    –no recuerdo (es tan natural en mí que ni siquiera noto si lo hago o no), te incomodó
    –no
    –qué sentiste
    –no me incomodó, solo sentí que no tenía opción y te tomé del hombro
    –¿te gustó?
    –mmm, se podría decir que si

    Tengo un amigo que saluda a las chicas con un beso en cada mejilla, esto es totalmente inusual en mi país, él logra marcar la diferencia.

    La vista es clave en el lenguaje erótico. Hay que ser evidentes, observa a ese chico/chica de pies a cabeza y si no se percata que lo/la has observado ¡cuentaselo!, te sorprenderas de lo que puedes llegar a hacer. Una ocasión en una cita estuve con una chica que llevaba unos jeans que le iban muy bien, fue muy evidente la forma en que la miré, lo cual era totalmente intencionado:
    –sabes, te voy a confesar que no he podido evitar ver tu trasero (mirarla con deseo da pie a está conversación)
    –si, me he dado cuenta
    –claro, no me puedes culpar, pues tú misma sabes que esos jeans te van bien y también conoces las reacciones que puedes causar
    –jajajaja
    –lo peor del caso, es que ahora estoy obsesionado; uno de estos días no voy a poder evitar darte una nalgada
    –y ¿por qué me vas a dar una nalgada?
    –¡pues porque tú me has provocado!

    Llegado el momento, le di una nalgada, lo cual la sorprendio, pero le dije que ella tenía la culpa, risas y todos felices.

    Todos los seres humanos somos seductores y naturalmente manejamos un cierto lenguaje erótico. Lo que hay que buscar es tener un grado más de erótismo que la mayoría.

    Resumiendo:

    –El piropo bien manejado puede resultar en algo erótico
    –Indirectas bien directas (leer comentario de vicman en http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/23/mostrarse-erotico-ligar-seducir-conquistar-enamorar/#comment-2088)
    –Miradas de deseo (en lo personal lo acompaño con frases de deseo, para evitar que la idea se desvíe hacía algo sucio y perverso)
    –Contacto/acercamiento físico, sea para saludar, felicitar, dar una caricia, oler su fragancia (seguro nadie te va a rechazar un acercamiento)

    Espero algo les sea de utilidad.

  15. Artemio GRACIAS por tu magnífico post, es todo un lujo contar contigo en esta web cuando apareces y nos escribes.

    Si te acuerdas de más cosas eróticas, no dudes en escribirnos ;)

    Un abrazo

  16. hola Atemio buen post pero inevitablemente no estoy de acuerdo con lo de ser erotico siempre… muchas veces una mujer no va a estar en la misma onda erotica que tu… lo que vas a causar es asustarla o que te trate como un lacho…. siempre hay que tener cartas guardadas para sacarlas en el momento justo… la idea es ser estrategico y atacar(perdoname la expresion) en el momento justo
    pero este pequeño percanse no opaca para nada tu post saludos y no lo tomes a mal ok?

  17. Hola Angelitofuego,

    Soy partidario de un lenguaje erótico muy sutil todo el tiempo. ¿Por qué digo que hay que ser erótico siempre?, porque en realidad todos somos eróticos todo el tiempo. Desde el momento en que buscas la ropa que vas a usar en el día, ropa que acrecenta ciertos atributos físicos; perfumes o fragancias que hacen juego con tus feromonas naturales; cuando una chica se percata de tu existencia (por como vistes, actuas, hueles), es por una atracción que nace del erotismo.

    Si todos manejamos un cierto nivel de erotismo en nuestro día, un seductor debe dar más, un seductor debe ser más erótico aún, lo cual no es para nada complicado.

    Entiendo y comparto tu punto. Sin embargo yo no me refiero a ser erótico con una sola mujer, sino con todas. Habra chicas que no esten dispuestas eroticamente, pero las que lo esten, te lo aseguro, te van a buscar. Ser una persona erótica, es la diferencia entre “tener una estrategía para atacar” y “ser atractivo para ser atacado”

    Todos tenemos nuestros paradigmas. Incluso yo –al igual que tú– llegué a pensar que había que ser cautelosos con lo de ser eróticos todo el tiempo; hasta que tuve un compañero que no solo manejaba un lenguaje erótico muy abierto, sino que también tenía un lenguaje altamente sexual:

    –Hola Jim, ¿cómo estás?– cualquier compañera de trabajo que llegaba con él
    –si vienes a que te haga el amor, creeme, no tengo tiempo para eso– ¿él preguntaba si había disposición erótica o sexual?, no
    –no, jajaja, vengo por algo de trabajo
    –si ya te dije que no tengo tiempo ni para hacerte el amor, crees que tengo tiempo para resolverte la vida

    Creeme cuando te digo que a ese compañero de trabajo se le pegaban las chicas como abejas en panal.

    Además, si aumentas tu nivel de erotismo de niveles normales a niveles seductores, seguro que cuando ataques –con una estrategia– vas a ser más erótico y convincente a la vez.

    ¡Saludos!

  18. Totalmente de acuerdo Artemio, una cosa es sentirse erótico todo el día y otra ir como un perro en celo, “salido” o necesitado todo el día, que es justo lo contrario de ser erótico.

    El que está salido no se siente erótico, se siente inferior a las chicas; sin embargo, el que se siente erótico, sabe y siente que, tiene mucho que ofrecer a una chica y, ella, lo puede tomar o no, pero siendo erótico creará muchas posibilidades de seducirla.

    Al que no va a desear una chica es a un salido.

    En cuanto a lo que dice Angelitodefuego, le doy parte de razón en cuanto a que es bueno variar el “tono” de seducción, porque lo que no varía tiende a la monotonía y a la, no deseada, habituación.

    Está bien alternar lo erótico, con otras estrategias de “Calentamiento”, porque lo variado mueve mucho los sentidos y despierta las emociones.

    Gracias Artemio y Angelitodefuego ;)

  19. GRacias Artemio y Violinista por la explicación… ahora entendí sobre el erotismo que mencionas… la propuesta erotica que usa tu amigo me recuerda tambien a un viejo amigo que acostumbraba tocarle las nalgas… y ellas se enojaban???…… no, solo reían
    GRacias por contribuir a mi aprendizaje
    Saludos y que la fuerza os acompañe!

  20. Buenos días a todos,

    Angelitodegueg0 lo de tocar el culo sin ningún pretexto ni confianza previas como hace tu amigo me parece que puede ser tomado por muchas mujeres como algo obsceno. Anda que no hay casos de acoso laboral por compañeros que le tocan el culo a las compañeras! Una pena que la costumbre no esté establecida al revés!

    Creo se debe de aprovechar toda posibilidad para conocer a mujeres y hacer que se sientan atraídas por uno. Está bien que vean que eres un tio decidido, que le echa cara a la vida, pero todo ello a la vez acompañado de educación.

    Me gusta usar un tono erótico/picarón en la mayoría de las conversaciones con mujeres acompañadopor una mirada sugerente de canalla misterioso. Usar dobles sentidos da muy buenos resultados. Algo que suelo utilizar mucho tambien es construir las frases de modo que parte de la frase ANTES de quedar completadas contengan un mensaje sugerente. Por ejemplo, me encantas (empezando ya la frase con tono picarón)…..(pequeña pausa de no más de 3 segundos,disimulada, pero sin quitar la mirada penetrante de sus ojos).. CUANDO VISTES ESA CHAQUETA (sigue el tono picarón pero ahora la frase ya tiene su significado completo, y la chica ha estado en un estado con el corazón acelerado unos segundos).

    Con ésto último se pueden hacer maravillas, muchas variantes, en muchas cirscuntancias.

    Muy buenas aportaciones las que habeis dejado todos.

    Un saludo

  21. Buen aporte Saintame, lo de “Me encantas… (pausa) cuando… “.

    Si te acuerdas de alguna más, así concreta, no dudes en escribirnos.

    Saludos ;)

  22. Buenas Violinista,

    me refiero precisamente ha que hay cientos de combinaciones posibles, no son ejemplos concretos. Eso era un ejemplo rápido.
    Una vez que tienes eso en la cabeza surgen solas las frases con doble sentido.. por ejemplo con..
    Te deseo…(un buen exámen, un buen día)
    Me gustaría agarrarte….(y bailar)
    Me gustas mucho…(cuando te arreglas tanto para nosotros)
    Me muero por tocarte… (ese cabello tan bonito que traes hoy)

    A parte meter palabras sugentes en general en la conversación acompañadas de una mirada profunda y erótica tiene muy buen resultado.

    Lo que comentabais de el mordisco en la oreja, yo lo uso frecuentemente pero verbalmente y acompañado de una mirada pícara. Por ejemplo estando en un tono de broma distendido y se ríe de algo que has dicho,
    -ey o paras o te muerdo una oreja
    -ey mala, ¿a qué te doy un mordisco en la oreja?

    SEGURO que sigue riéndose y en ese momento si es oportuno ZAS! al cuello!jaja

    Un saludo seductores

  23. Me gustaría estar a solas contigo…..(mirada canalla-erótica)…que aquí hay mucho barullo para poder hablar/o otra cosa que salga todavía más de contexto, y que se quede dudando MUCHO de POR QUÉ dijiste eso, en qué sentido, si le gustas,… PORQUEITIS
    Me gustaría compartir intimidad contigo…(…).. para contarte un secreto…

    jeje

  24. Existen palabras que combinadas con el lenguaje corporal adecuado adquieren un significado erótico:
    Yo acababa de salir de las duchas tras un partido de tenis. Era agosto, por eso, a pesar de ser las 9 de la noche hacía muchísima calor; motivo por el cual no me sequé apenas.
    Vestía un top de tirantas muy finas y un pantalón pirata blanco y estrecho.
    Él está en la barra de la cafetería. Nuestros ojos se encuentran. Yo continuamente voy recogiendo mi pelo chorreando agua, ahora a la derecha, dejando la parte izquierda del cuello al descubierto, completamente mojado, ahora a la izquierda…sonriendo mientras me acerco a él, que, sin apenas inmutarse, me recorría de arriba abajo con la mirada, evidenciando sin ningún pudor, el placer que le proporcionaba…
    - ¿vienes muy “mojada” ¿no? (sonrisa “libidinosa”)
    - Y fresquita!! Sin embargo a ti se te ve (sonrisa perversa) muy “acalorado”
    - Es que estuve viéndote “jugar”…ha sido muy…”estimulante”… nunca das por perdida “una bola”
    - Las que considero decisivas para conseguir un punto en “un tanteo ajustado” desde luego que no…
    - Se nota que”disfrutas” con los “tanteos ajustados”
    Me acerqué mucho a él, y tocando con mi dedo índice su pecho:
    - ¡Por supuesto!! Casi siempre gano yo en esos casos!!
    - Pues yo, cuando “el tanteo” es así…(su espalda estaba pegada a la barra, y yo muuuyy cerca frente a él, como acorralándolo), me pongo muy nervioso…
    - Esa es la diferencia entre un perdedor y un triunfador… ¡hay que saber mantenerse “frío” bajo presión,(coloqué mi pierna entre las suyas, apoyando mi pié en el reposapiés de la barra,presionando la suya), tomar decisiones en “momentos importantes”(volví a levantar mi melena dejando el cuello al descubierto), perderle el miedo a jugar con un rival más fuerte y sobreponerse al temor de “perder” con uno que parece “inferior”(le miré descarada de arriba abajo) , superar los nervios y “manejar” las distracciones que surjan durante el partido!!!(no apartaba los ojos de mi escote)
    - Me encantaría “jugar” contigo una partida… solos tú y yo…Conozco una cancha…
    - Cariño…¡Los campeones también tienen que saber “jugar” ante el público!!!..En los amistosos, no hay “premio” ( con el dedo recogí una gota de agua, que había llegado a mi pecho, mientras me separaba para irme)
    - ¿no me vas a permitir un beso para felicitarte por tu victoria?
    - (Riéndome perversa)… te pondría “chorreando”… y tu chica está a punto de llegar… La dejé “secándose”…
    Le dí la espalda y me marché moviendo mis caderas, consciente de que él las estaría contemplando completamente mojado…aunque fuera de baba!!!
    Esta conversación fue con “el profesional”…hace muuuuchooo ya…. una de las veces que vino a por “lana” y acabó “trasquilao”… Por lo que pude ver cuando le miré de arriba abajo, creo que se exitó con la conversación…yo también…pero fué por otros motivos…jejejej.
    besos.

  25. Yo usé esta con dos chicas diferentes: a la primera le encantaba morder los lápices en clase y la segunda tenía una obsesión con meterse un collar en la boca. Ya saben lo que dice Sigmund Freud al respecto, pero yo me fui a lo simple:

    - ¿Qué? ¿Tienes hambre no?
    Se va a sacar lo que tenga de la boca avergonzada y sonriendo. Da igual la respuesta, que te diga que sí o que no. Sólo tienes que decir “Yo también tengo”.

    Prohibido quitarle la mirada de los ojos, cortarse y dejar de sonreir.

    Lamentablemente sólo funciona con las que se meten cosas en la boca ;-)

    Nota: Nunca decirlo mientras ella está comiendo. Va a dejar el plato por la mitad y va a malinterpretar tus palabras.

  26. Hola Isthar, la cosa va de refranes ¿no? jeje

    Con que… ¿perro ladrador… ?

    Te respondo: Se cree el ladrón… :P

    Si lo usé sí, en concreto con una chica con la que desde hace tiempo somos algo más que amigos… Le encantó

    Gracias
    Besitos

  27. HOla violinista!!, hacia mucho que no te escribia..solo te he escrito una y era mas que nada de agradeciemento. xD..por que sos un maestro con los consejos que das.Bueno mostrarse erotico..mmm. Yo en estos casos uso mucho la mirada(mirada erotica)..y al mismo tiempo juego mucho con decirles frases como..”A si? tanto te gusta tal cosa? con vos suave y lenta. es decir para crear un clima bien sensual en el momento..Tambien la mirada en triangulo creo que es un claro ejemplo de mostrarse erotico.. el cual lo uso mucho jeje..Gente necesito su ayuda con esta situacion.. por favor! yo te habia comentado en mi primer post.. que estaba seduciendo a un pariente mio.(prima). este viernes quedamos en ir a cine.. alguna frase en particular o consejo..voy a utilizar todo lo de la web.. pero pregunto porque no lei ningun post referido en como encarar la situacion con una chica que es pariente..jej

    Saludos!!

  28. Un compañero un día que fuí con gripe al trabajo me dijo:

    -…Oye, que mal te veo…si necesitas que “te ponga el termómetro” o algo!,jejee!

    Y a mí como que “me subió la fiebre”!…

    (Me ha encantado lo del beso, que diga, del polvo)

  29. un dia un compañero de la escuela(tengo 19) trajo a la escuela a su hermanita del colegio, y yo entre pensando que belleza, y como se llamara, la miro a los ojos y le digo a juan pero sin quitarle los ojos encima a la niña, y digo; wow, ya me habias contado que rea bonita, pero no sabia que tanto(con todo el acento seductor que pude). LA chava se ruborizo y rió. pero por desgracia alguien nos interrumpio y en eso la chava se tuvo que ir.

  30. hola violinista!!! “Al final de la semana haré un resumen de vuestros posts y compartiré mis experiencias de lenguaje erótico” dijiste violinista. Pero por mas que busco, no lo encuentro. El de conversaciones interesantes si lo encontre ¡muy bueno!, pero este no lo hallo. Ayudame! O leo todos estos comentarios (que me encanta hacerlo) y saco mis conclusiones?. Lo que pasa es que queria saber tu punto de vista y tus aportes sobre este tema especificamente.

  31. Rikyl, sí, mejor leer todos los comentarios y sacar tus conclusiones. También leete este otro link.

    De todas formas, lo más importante es que tú te sientas erótico. Como no consigas eso, de poco te valdrá lo demás ;)

  32. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Poemas eróticos. « Arte de Seducción

  33. Tengo 20 años…Hace algunos meses comence a trabajar de vendedora. No sabia quien me contrataba. El contacto fue por.una amiga q antes trabajaba ahi. Cuando llevaba dos dias de trabajo aparecio un hombre alto, de una contextura media (ni tan fina ni gruesa) el me miro fijamenete y sonrio. Se apoyo en el meson y extendio su mano. Tomo mi blusa de la parte superior cerca del pecho y la acerco a su nariz y dijo. Yo sabia que las muñecas venian perfumadas. Se me erizo la piel y senti un leve escalofrio. Yo lo mire.coquetamente hacia arriba, me acerque a su oido y le dije..las.muñecas son para.jugar pero yo tambn juego..el me solto y me sonrio. Me tomo del muslo del brazo suavemente y me.dijo mañana ven con esa blusa y no respondo de.mi…Luego llego mi compañera.y me dijo Conociste al jefe q bueno..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s