Ser caballeroso. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de Angelitodefuego 

Hola amigo Violinista y a todos los que leen la web de webes xD

Te tengo que contar como en mi diario que este 5 de marzo entré a la Universidad.. como ves ya estoy todo un adulto jajajaj

Apenas llegando (tarde como siempre) me asignaron una sala y nada mas entrando busque un asiento con buena compañia, mujer por supuesto, pero nada… todo ocupado, asi que me sente solito delante de una vieja amiga… hasta cuando llegan dos personas mas: un chaval rastafari que sin ofender a los rastafaries tenia aspecto de desaseado y al lado una sensual pelirroja que ya le habia hechado el ojo en la ceremonia de inauguracion… yo actue rapido con acento español:

yo: HEEEE…. GUAPA AQUI!! (todos escucharon xD)
listo… se sento a mi lado como tenia que ser xD

ella: gracias niño (si tenemos lamisma edad!!!!)

yo: no hay de qué linda (si me llamó niño, me da confianza para calificarla). se quedo callada y yo rompo el hielo…

yo: hueles rico, te habeis hechado un carolina herrera??

ella: siii (sin mirarme…. noté su timidez asi que mi plan era ser mas atrevido, mi especialidad xD).

yo: que bien, tienes muy buen gusto ehhh? sabeis como atraer a los hombres con el perfume

Ella solo sonrió, creo que le caia bien… no quise hacer nada mas por el momento ademas que las clases ya habian empezado… el resto la trate como una compañera sin intentar nada…

Cuando ya era hora de irse espere que ella salga primero y pense: ”no quiero tener nada con ella la verdad…. porque estoy comprometido y si tuviera que elegir mi novia vale mas que ella…. asi que voy a usar la tecnica del DJ (Don Juan)*

*DJ: El objetivo de un DJ es generar incertidumbres (porque-itis) en la otra persona y dejar que ella dé el paso…. un DJ no hace promesas ni dice estar enamorado… lo demuestra con el lenguaje corporal… como pocos saben leer el lenguaje corporal se crean las incertidumbres… de esta forma no quedo comprometido con ella porque ella dio el paso… no yo)

Iba ella por la calle y yo bien atras….

yo: V…… esperame
ella se quedo esperandome…

yo: te vas en micro con el frio que hace??

ella: siii, no pensaba que iba a estar helado

yo tenia puesto una casaca bien parecida a la de Tom Cruise en Vanilla Sky.. me la saco rapidamente y se la pongo a ella suavemente mientras la miro a los ojos… y ella a los mios… le acaricie el pelo desde la oreja hasta el cuello… despues de esto ella miraba mis labios mas a menudo…

ella: gracias por tu gesto…. eres lindo

yo no dije nada y la seguia mirando hasta que ella se acerco rapidamente a mis labios y me dio un pequeño beso… con eso ella se despidio con una sonrisa y se le veia muy feliz…

Al otro dia me paso la casaca y como yo esperaba actuó de lo mas normal en clases… pero cuando me mira y cuando conversamos ella sonrie mucho y se nota que entre nosotros paso algo… solo eso… ella entendio que solo era un juego nada serio..
saludos y que la fuerza os acompañe!

Contestación del autor

Hola Angelitodefuego, tienes más peligro que un bidé lleno de pirañas jeje (no me gustaría estar en el lugar de tu novia). 

Me alegro de que corrobores que ser caballeroso, con tu gesto de cederle tu casaca, todavía seduce y mucho. Hay gente que cree que eso está pasado de moda, pero para nada, a todos nos encanta que cuiden de nosotros con ese tipo de gestos (sin ser babosos).

Muy bueno, lo de tu caricia en su cabello y lo de mirarla a los ojos y estar en silencio cuando ella te dijo por segunda vez que eres lindo.

¡¡Que se preparen las universitarias que llega Angelitodefuego!!

Saludos

13 pensamientos en “Ser caballeroso. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. gracias Violinista y Miss Missing por vuestras alabanzas jajajaj
    bue… la cuota de peligro se la estoy pagando a Violinista el me la enseñó xD
    ….mi novia??… no os preocupeis de ella… es una chica chispirera… sabe mas que yo de seduccion jajajaj
    sabeis Violinista se me habia olvidado decirte que estoy estudiando psicologia porque de tantos años estando en contacto con psicologos me ha quedado gustando y es super linda la materia
    Saludos y que la fuerza os acompañe!

  2. Hola, Maestro, un pequeña, tienes por alguna parte la definicion de BABOSO? gracias.. se que pasaras a la historia como un hombre de bien :D (no es adulacion para que me contestes, todos aqui sabemos que es la realidad)

  3. Hola Alejandro. la palabra baboso en España es alguien que “babea”, se le cae la baba de la boca, o sea ser baboso es estar necesitado, estar demasiado deseoso por una chica.

    ¿Pasar a la historia como hombre de bien? … ¡suena muy bien! me gusta jeje ;) Gracias

    Saludos

  4. hola amigo violinista te agradezco que me allas contestado y si creo que tienes razon con eso de crear nuestra propio libroweb bueno me encantaria aportar, primero mil gracias por la tecnica de me encanta y a ti y piropo pregunta creeme me han canbiado la vida. tengo un secretillo que me encantaria compartir llamado teoria de la plancha consiste en con pequeñas frases o determinados gestos le envio mensajes a la chica que me atrae pero siempre teniendo en cuenta ver su reaccion ya sabes si no estas seguro de que la plancha no te va a herir,que si te hacercas sin cuidado te puedes quemar mejor es acegurarse.
    a si es lento pero seguro observo sus reacciones a mis acciones y cuando veo que no tengo de que preocuparme que soy yo quien manejo la situacion me lanzo con todo el arsenal para conquistar.
    espero que esto les sirva tanto como a mi amigos de esta maravillosa web
    saludos violinista y felisitaciones por esta increible web

  5. jejejejeje ola a todos no ce porq me meti aki pero me meti jeje saludos a all!!!!!!

  6. ei me encanto la historia!!
    me gustaria aprender frases, magicas que sirvan para conquistar a una mujer!
    o para sentirla especial y vea que a mi me importe !!

  7. generar dudas en una chica a la cual no pretendes mas que se de un DJ es algo cruel no te parece? me siento algo mal por tu novia :/

  8. como enamoro a una chica que de otra ciudad,mi experiencia con ella fue un poco mal al principio pero mejoro; el primer día que la vi, que de como un idiota, la segunda vez fue lo mismo pero a la tercera hasta bailamos y de despedida me dejo darle un beso en la mejilla.
    es muy linda (dice que yo soy muy caballeroso) y me gustaría enamorarla

  9. como enamoro a una chica que de otra ciudad,mi experiencia con ella fue un poco mal al principio pero mejoro; el primer día que la vi, que de como un idiota, la segunda vez fue lo mismo pero en la tercera estuvimos en un cumple de un amigo de ella allí nos conocimos y terminamos hasta bailando (yo no sabia bailar) y de despedida me dejo darle un beso en la mejilla.
    es muy linda (dice que yo soy muy caballeroso) y me gustaría enamorarla

  10. Bueno como empieo mi duda: Bueno la conoci por un amigo de la universidad y la primera sita fue a una plaza platicamos agusto y nos conocimos mejor que con el correo electronico y tenemos tanto en comun como el mismo gusto por peliculas, comida, etc. Esa cita duro 5 horas se acabo cuando la deje en la puerta de su casa y la segunda cita fuimos a un zoologico y la recogi en su casa conoci a su mama y esta vez duramos 11 horas juntos, estubo agusto y me gusto que me agarrara de la mano y que nos durmiersmos abrazados un rato en el pasto y tambien eya no notaba pero yo sabia que me tomaba fotos a escondidas en su cel fue la verdad una sita que me facino nunca me avia acoplado tambien con alguien y tambien de regreso se durmio en mi hombro mientras llegamos y si entre a su casa solo unos minutos. La siguiente ves que nos vimos fue a la fiesta de cumpleaños de su hermano la cual conoci a toda la familia de ella y fue como estar con mi familia me senti agusto pero el detalle es que no nos emos podido ver mas… lo que pasa es que ella estudia medicina y esta en sus guardias y como trabaja tambien pues no e podido platicar con ella pero el detalle no es que nos allamos alejado por eso sino que no se si esperarla que falta un mes para bolber a berla o dejarlo asi y buscar a alguien mas……

Deja un comentario

