Conversaciones interesantes. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

A continuación resumo lo que habéis comentado sobre el tema de la semana, “Conversaciones interesantes”. Válidas para chicos y chicas. Más abajo dejo mi aportación.

- Andrés dijo:

” … buscando las cosas que hallan en común, por ejemplo la música que les gusta, las aficiones, viajes, ocupación, estudio etc…. Y profundizar en cada tema y mostrando interés…

Una pregunta importante es “¿qué te motivó a hacer tal cosa?” (trabajo, estudios, viajes, etc.) Esta pregunta da bastante conversación.

También decirle:

“¿Sabes qué? TENGO UNA INTUICION SOBRE TI.”

Puedo apostar todo lo que traigo en mis bolsillos a que diez veces de diez, la chica te va a decir algo como: “¿Qué?”

Si le dices a una mujer algo como “tengo la intuición de que con las personas que recién conoces, actúas de cierta manera, que no es en verdad la persona que eres en realidad; tus amigos más cercanos pueden apreciar un poco quién eres en realidad…. Pero lo que nadie conoce, es que dentro de ti hay una mujer, muy dentro de ti, que nadie conoce… esa mujer que tiene sueños y fantasías que nunca va a revelar a nadie… que por momentos puede ser traviesa, o seria… pero que por cuestiones sociales y reglas que impone el mundo, no puede salir a la superficie”

Lo único que hiciste fue decirle cosas que son ciertas para TODOS los humanos.

- Hermosa dijo:

“¿Y tú que haces en tus ratos libres?”

y bueno la otra persona te dirá las cosas que le agradan hacer, en las cosas que le gusta invertir tiempo… así que te puede decir: en mis ratos libres me gusta… leer, ver peliculas, hacer deporte, escuchar musica… y de acuerdo a lo que te diga se mira que de todas esas actividades son las que yo también acostumbro hacer y en cual me siento segura para hablar.”

- Zunjec también comenta que se trata de ser natural y hablar de cosas cotidianas y típicas.

- Andresfang dijo:

“si dos locutores están de acuerdo, ahí sobra uno” Así es con las mujeres…

“Les llevamos la contraria en lo que sea (técnica del NO) y bueno ya estarán entretenidas tratando de hacernos cambiar de opinión.”

- La Dama Negra expuso un ejemplo de conversación donde usó: Llevar la contraria, malinterpretar positivamente, ponerle retos, hacerse la interesante, tener humor, que se gane el poder verte, que vea que eres una persona ocupada, hacerle sentir que eres el/la que hace el favor.

- Luis comentó:

“Yo creo que para llevar una conversación interesante hay que meterse un poco con ella o decir cosas que no haya dicho para picarla un poco, sin venir a cuento pongo.

Yo creo que más importante que la conversación, es estar cómodo con la situación si consigues estar agusto con esa persona, y no piensas que la mujer que tienes delante es alguien q te interesa, si no una cualquiera la conversación sale por si sola.

Y los silencios, prefiero no comentarlos con la chica en cuestión, porque a lo mejor ella no se da cuenta, no hay necesidad de hablar sin dejar un segundo, es más hay veces que yo voy con alguien en silencio y voy agusto, simplemente no pienso en que no estamos hablando.”

- Candy habló sobre imaginar que estás en otro lugar, jugar a ser creativo, por ejemplo, que estás en París, un paseo por el Sena…

- Neburzeug señalaba que se puede hablar de clima, vacaciones, libros, trabajo, estudios… Como ejemplo hacer un debate sobre aficciones, por ejemplo, ¿qué es mejor cine, teatro, playa o salir todos los findes?

También puso otro ejemplo ofreciendo un juego, un proyecto imaginario diferente: Sabes, ¿por que no nos vamos a California y fundamos una nueva religion llamada Marmotismo? Los dos, seriamos los lideres y pondriamos las normas.

- Angelitodefuego dijo:

“siempre haciendo comentarios y hablando puras estupideces de las cosas que me rodean…. de esta forma nunca se me acaban los temas de qué hablar y a la vez mi novia (o la persona con quien esté) la pasa de pushamadre!”

- Juguetona dijo (hablando sobre el lenguaje más allá de las palabras):

“A mi es el lenguaje que más me gusta, el que mejor entiendo; cuando le gusto a un chico, alegre, buena gente, que no se conforma con vivir, sino que le gusta saborear la vida, si ese chico me mira y atrapa mi mirada, ya da igual de lo que hable… la comunicación conmigo seguro que será fluida… y para nada aburrida!!”

También relató: “En cuanto a un tema que le guste a casi todo el mundo, yo he comprobado que hablar sobre series, cómic, pelis, música o juegos típicos de la infancia ( cuando la persona a seducir es más o menos de nuestra generación)es algo que no suele fallar, resusita al niño/a que fuimos, despierta recuerdos imborrables, sensaciones casi olvidadas, incluso olores que hace años no has vuelto a percibir
como las gomas de borrar (las de nata eran mis preferidas!!) el olor a libro nuevo, al lápiz cuando le sacabas punta… la música de series emblemáticas, o de anuncios… no sé infinidad de cosas, que a todos nos gusta recordar, además te ríes un montón y parece unirte más con esa persona al comprobar que hemos hecho, oído, olido y sentido de forma muy similar y que a ambos nos encanta recordarlo… yo a esta estrategia (si puede llamársele así) la titulo:
UN VIAJE A LA INFANCIA la EMOCIÓN y LA ALEGRÍA está asegurada!!!.”

Tuvo por último una interesante y seductora conversación con un chico, sobre vinos…

- Sara dijo:

“Yo creo q el tema mas interesante para una persona es hablar de uno mismo (de la persona a la que se quiere seducir en este caso) o q sea muy importante para esa persona o tenga muxo q ver con ella…
Iniciando la conversacion de forma natural y llevandotela a tu terreno (que hable de si mismo) asi, tu lo conoces mejor, empiezas a saber mas cosas de el (y mas cosas de las q despues podreis hablar)…”

- Vicman ofreció una buena pregunta para una conversación :

”¿alguna ves te enamoraste a primera vista?”

- FernandoR dijo:

“Yo les queria compartir un tip que he utilizado en un par de ocasiones… cuando llega ese “temible”… tiempo muerto… es hablarle a la chica en otro idioma… jiji… con anterioridad pues trato de investigar o relacionar si mi acompañante conoce de algun otro idioma aparte del nuestro… q es el castellano… por lo general entablo una conversacion en Ingles… q es un idioma ampliamente conocido actualmente… siempre trato de decirle frases “dulces” al oido… para ponerle picantio a la situacion… y ahora pues me he propuesto aprender frases en otros idiomas como el Frances o el Italiano… para poder darle el toque romantico a la cita.”

- Soñadoraliberal tuvo una interesante conversación sobre comidas preferidas y signos del zodíaco.

- Mago nos contó técnicas del libro “El Método”: el test del Cubo  y el test de las Amigas, hablar sobre magia y hechizos.

Contestación del autor

Gracias a todos por participar. Las que más me han gustado han sido:

- “¿Qué te motivó a hacer tal cosa?” Da mucho juego porque habla sobre sus motivaciones y valores; eso da cercanía e intimidad.

- “Tengo una intuición sobre ti”. A todos nos gusta que nos “adivinen” cosas sobre nuestra personalidad, da un toque mágico, misterioso… e íntimo.

- LLevar la contraria y meterse con el otro en cualquier cosa que diga o haga la otra persona (de vez en cuando). Es algo que ya dijimos en la web.

- Jugar a imaginar… que estás en otro lugar, en otra época, que eres otra persona; jugar a crear cosas que todavía no existan, algo que nunca se haya visto antes (ejemplo de arriba: una nueva religión… el Marmotismo).

- Hablar en otro idioma puede ser un buen recurso en un momento dado.

- Un viaje a la infancia (muy bueno)

- Hablar sobre comidas preferidas.

- Hablar sobre signos de zodíaco y horóscopos.

- Juegos psicológicos como el test del Cubo u otros que puedes encontrar en Internet. Hay miles de ese tipo: los colores y sus significados, el test del árbol, test de la casa, etc. Busca en Google. Mirad he encontrado uno, por ejemplo, este sobre peinados y personalidad.

Mas recursos para conversaciones interesantes:

- Hablar de otras personas que haya alrededor: Mira esos, ¿te parece que hacen buena pareja? ¿Has visto la camarera esa? no deja de mirarme. Mira ese chico, qué estilo más raro tiene para vestir.

- Debates: ¿Qué es mejor hacer el amor de forma imprevista en un lugar prohibido o una tarde sin prisa tranquilamente al lado del fuego de una chimenea? (diga lo que diga, hay que llevarle la contraria).

- ¿Qué sueños tiene la persona con la que estás hablando? “¿De aquí a 10 años cómo te ves? ¿dónde te gustaría estar? ¿te ves soltera? ¿en qué trabajarás?”

- Hablar sobre lenguaje corporal, saber leer la mano, grafología, etc.

- Hablar sobre tus mejores sueños o peores pesadillas.Ayer soñé algo super extraño, y salías tú en él… no sabía que podías ser así, tan malvada… “

- Preguntas interesantes:

- ¿La última vivencia apasionada que tuviste? (puedes comenzar, también, diciendo, “¿sabes lo que me pasó hace unos días, semanas, meses?” y le cuentas tu última vivencia).

- ¿Tu último gran viaje?

- ¿Has ido alguna vez a Egipto (cualquier lugar que hayas ido)?  (si no ha ido, contar tu vivencia con detalle, con emoción).

- ¿Crees en el amor a primera vista?

- Cuando estás triste… ¿cómo consigues animarte?

Tema de la semana concluído. Por supuesto, podéis seguir escribiendo vuestras conversaciones más interesantes, aquí abajo en Comentarios.

Saludos

About these ads

120 pensamientos en “Conversaciones interesantes. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Otro tema, aunque todavía lo estoy poniendo en práctica (lo probé por msn con una chica y salió exitosamente, pero no se como irá en persona) es analizar delante de ella cada frase que dice como si conocieras de antemano todo lo que diría. algunas frases fueron tal que así:
    – …..lo peor de todo esque te estas dando cuenta que soy más divertido y original que el, además de que soy más mayor, por eso me hablas con más frecuencia, pues te empiezas a sentir atraida por mi.
    – eres un flipao, jeje
    – a eso en la seducción se le llama nega, y sirve para restarme importancia por medio de un insulto, realmente no lo piensas, sino que quieres que deje de cobrar tanto protagonismo. Además, te gusta lo bien que escribo…
    – si, la verdad esque mola….
    la conversación fué más larga claro. Quiza es algo demasiado arrogante, pero que ellas piensen que controlas la situación está bien

  2. Mago te encanta los términos usados en el libro de El Método jeje, “nega” tengo entendido que es simplemente lo que en castellano se llama “burla” o “mofa”.

    Habiendo palabras que todos entendemos, existiendo el castellano que es tan bonito y completo, para qué usar otras palabras…

    Saludos

  3. No creo que un “nega” sea una burla, porque si dices a una chica: bonito pelo, se nota que es teñido (x ejemplo) no te estás mofando, sino que la estás desprestigiando. Y sí, tienes razón, intentaré cambiar mi vocabulario para que lo entiendan todos

  4. ¿Decirle que su pelo es teñido, sabiendo que no lo es, no es burlarse de ella? ¿Una burla no es un desprestigio? ¿qué es si no?

    Diccionario a mano:

    Burla

    1. f. Acción, ademán o palabras con que se procura poner en ridículo a alguien o algo.

    Saludos

  5. no es justo! recurrir al diccionario es trampa! jajaja. estoy deacuerdo con esa definición (pa no estarlo, es del diccionario), pero insisto en que un nega no es una burla, simplemente le quitas importancia a su precioso pelo rubio al decir que es teñido…

  6. Vale Mago, si no es burla ni mofa, tengo mas palabras todas en castellano al que defiendo a tope jeje

    Desprecio, desaire, desdén, desapego, indiferencia, menosprecio o, como tu dices, desprestigio.

    Elige alguna ;)

  7. hola Violinista sabes el otro día surgió un problema, estaba en una reunión, habian chicas que no conocía una de ella me impactó desde el primer momento en que la ví, me la presentaron y traté de entablar una conversación con ella, hice todo lo posible por llevar una conversación amena, pero el problema era que esta chica como que no queria hablar conmigo, nosé creo que le caí mal (cosa que no entiendo porque), en cambio con otros chicos se comportaba normal, y cuando yo le hablaba como que trataba de cortar la conversación, cabe resaltar que tome todos los consejos que hay en este blog pero creo que no sirvio :( , bueno ahora te voy a decir algo, en estos días la voy a volver a ver de hecho, y quería saber que podría hacer para conversar con ella de una forma más amena, ya que me gusta mucho, y no quisiera desperdiciar la oportunidad…
    Saludos ;) te he pillado que andais por hay violinista jeje

  8. Si vicman estoy por aqui pero por poco tiempo. Dices que probaste todos los consejos de esta web, eso es IMPOSIBLE jeje, hay seguramente 1000 consejos, estoy seguro de que no pudiste hacerlos todos a la vez. Quizas intentaste 3 ó 4 cosas, ahora te faltan los otros 996 consejos, prueba y calibra sus respuestas.

    Saludos

  9. si tienes razón violinista, fue sólo una expresión, pero bueno es que trate de emplear misterio y nada, trate de dominar la situación una especie de “sabelotodo” pero con más humildad (nosé si podriais imaginar eso), y tampoco funcionó, no pude calibrarla, no pude saber de que le gusta hablar, no conseguí llamar su atención, no me estoy lamentando, pero tan sólo quisiera saber que se hace con las chicas que “les caes mal” pero te gustan y pues no quieres perder la oportunidad…. espero que me entiendas Violinista y gracias por regalarme un poquito de tu tiempo ;) Saludos

  10. La proxima vez que hables con ella corta tu la conversacion.
    Que te vea sonriente, habla con gente y si la tienes cerca le haces algun comentario gracioso sobre algo.
    Dale a entender en un par de minutos que eres simpatico, gracioso, y cortas la conversacion para que te vea como alguien solicitado y ocupado.
    Asi puede que despiertes su curiosidad, pero ante todo paciencia.
    No cometas el error de insistir llendo tras ella, con tranquilidad.
    Saludos, ya veras como lo consigues. :)

  11. una pava que no te hace caso, en mi opinión debes de hablarla en un primer momento con cosas que la impacten, como ya está expuesto en esta página podrias decir algo así como:
    – sabes? aún sin aver sido muy abierta conmigo estoy seguro de que te conozco mejor que muchos de los que están aqui.
    – a si? (algo similar te dirá, interesada porque ella es el centro de atención de la conversación)
    – si, sé que eres diferente cuando estas sola a cuando estas con los amigos, que te gusta salir y disfrutar, pero también estar tranquila y que mucha gente piensa que eres una vorde, pero en el fondo creo que no lo eres, es más, creo que actuas así por timidez.
    En no me acuerdo que apartado de esta página te pone más ejemplos, se trata de hacerla ceer que la conoces diciendo verdades obvias.
    Espero que haya sido de ayuda

  12. Gracias barnett por tu consejo, voy a aplicarlo aver si esta vez si me la ligo jeje, creo que mañana la estaré viendo, asi que voy a desearme suerte a mi mismo, y más que eso trataré de estar lo más concentrado posible, muchas gracias y Buenas Noches ;)

  13. Estoy con Barnett, pero ademas te añadiria q no centres todos tus esfuerzos en esa chica y te abras a todas las demas posibilidades q tengas a tu paso. Eso te ayudara a encarar mejor a la chica y si por algun casual no la consigues, te importara menos.

  14. Son buenos consejos los que ofrece este post, pero para que funcionen mejor deberias adaptarlas a tu forma de hablar y desemvolverte para que asi la persona que esta junto a ti sienta que eres mas sincero y natural con ella.

  15. HOLA VICMAN, a pesar de que soy nuevo en esta he leido imformaciones que han sido de gran importancia en este tema la seduccion, y he visto que han ofrecido muchas tecnicas que son utiles y me dado cuenta que es demasiado dificiles aplicarlas toda te recomendaria, que al empezar analizaras de todas las tecnicas cual seria la mas efectivca con la chica y sino funciona sigue intentando y aprende de cuales son sus reacciones ya sean pisitivas o negativas aprende a observar

  16. hola a todos y gracias por sus consejos, os voy a contar que tal me fue con la chica, resulta que estabamos reunidos eramos un grupo de 10 en total, ella hablaba con todos menos conmigo (porque supuestamente le caia mal), pero me animé a hablarle y arriesgué el todo por el nada y le dije en un rato lo sgte: “que pasa contigo? porqué no me quieres hablar?, si te caigo mal me dices y note hablo más!, entonces ella dijo:no es eso es algún problema que tengo pero dejadme que yo lo arreglo sola, entonces me acorde del post de “juguetona” y le respondí: “la vida es muy corta como para dejar los problemas para después, porque no me contais lo que sucede quien sabe, a lo mejor te puedo ayudar”……y después de tanto rodeo se animó por contarme me dijo: “lo que pasa es que me gusto tu físico desde que te ví, pero ultimamente he tenido mala suerte en el amor casi todos los hombres me han tratado igual” Yo: y por eso no me hablabas? Ella: es que en verdad tego miedo a enamorarme, porque aveces también nosé expresar mis sentimientos Yo: talvez si sabes expresarlos lo que pasa es que no sabes como decirlos, mira una cosa es que yo te diga María te quiero mucho ( con cara de no sentir nada y con voz apagada) y otra cosa es que te diga María te quiero mucho!!! eres muy importante para mí porque me haces sentir feliz! (con cara de alegría y entusiasmo), luego de esto ella se puso alegre y conversamos toda la noche, también cabe resaltar que no necesite cerrar, porque ella me adelanto :) claro con la “ayuda del vino” pero ella me “cerró” a mi, bueno lo demás ya os contaré otro día.
    Saludos y gracias a todos por sus consejos ;)

  17. Efectivamente Vicman si uno ha calentado bien, el cierre habitualmente es muy sencillo, incluso son ellas las que se deciden a besarnos, como te ha ocurrido a ti ;)

    ¡Felicidades!

  18. Sii Violinista, sabes? hace unos tiempos nosé si te acordarás cuando recien llegué a ser lector de está pagina era un cero a la izquierda en seducción, pero después de seguir tus consejos y los de todos los demás creo que me esta yendo mejor con las mujeres, ahora entiendo mejor su psicología y me doy cuenta de que es lo que le gusta y loo que no, siempre estudiándola antes de abordarla :), gracias muchas gracias Violinista por vuestros consejos, sino mira mi ejemplo de ayer, que fue un éxito total ;)
    Saludos.

  19. hola violinista bueno empiezo a contar hay una chika q me gusta yo se q le gusto y tb me gusta pero aun no la llego a hablar. pero lo peor esq hay un tio q le esta entrando y lo peor es q zorro viejo ,se la sabe toda y ella tambien le da sagiro . aun asi me sigue mirando la flaka osea deme un consejo como acercarmela y q decirle , la firme soy un poco timido y esto de la seduccion jeje noce nada ha y como hacerle la competencia a ese tio q se la da de serrucho ( kita novias )

  20. Cañero, si sabes que le gustas lo tienes fácil, acércate y dile algo como:

    “hola, creo que ya está bien… es el momento de conocernos… yo me llamo “cañero” (como sea tu nombre verdadero) y ¿tú?”

    Luego comienza a hablar de cualquier cosa, si no sabes de qué… mira en la sección “De qué hablar” en la web, hay cientos de ideas.

    Dices que violinista tiene otro significado… ¿en qué pais y qué significa?

    Saludos

  21. Saludos al violinista y ha l@s seductor@s de esta wed…..bueno aunque se descarrio un poko el tema de “conversaciones interezantes” aqui aporto un fracmento de este tema…..me puse ha analizar x q hablo tanto con mis amigos y la mayor parte en q se basa es en la fantasias ejemplo: amigo: mañana voy al trabajo! Yo: q trabajas tu? D porrista?(risas: te imaginas ha el usand una falda) esto es producto d la imaginacion otro ejemplo: yo: no comas mucho ese helado….ella: x q?….yo: conosi ha un pana q de tanto comer bonai(un helado d pinguino) si transformo en pinguino(risas:imaginacion) tienes q ligar esto: conversaciones: para conocerse….imaginacion: para reirse mucho( ami me funciona) …..saludos.

  22. Ahhh, si no he escrito es porque he estado demasiado ocupado , por la universidad, y además ya ando con novia, justo de eso te iva a escribir, quiero hacerte una consulta… doctor violinista jeje, no es necesario que hagas tus estudios para ser doctor, para todos nosotros ya lo eres, por toda la ayuda que recibimos de tu parte, y por cambiarnos la vida creeme!!
    Saludos ;)

  23. ¡Ey te has echado novia! Pues nada, a disfrutarla! y todas las demás para nosotros ;)

    Gracias por tus palabras, si te ha cambiado tu vida esta web, espero que haya sido para bien jeje

    Saludos

  24. hola violinista,vicman,cañero etc. les queria decir q eh esato leyendo sus ideas y consejos y me parecen q son unos master con las chicas…violinista yo ya t eh escrito ante pero no se si me has respondido…porfavor respondeme mi mail es fabri_freek@hotmail.com y hoy tuve el cumple d una amiga y estuve mucho tiempo hablando con una chica y nos reiamos y todo…pero necesito algo d ayuda…gracias a todos y porfa respondame

    soy d san juan argentina y tengo 12 años

    gracias a todos por su ayuda

  25. solo digo que que a las chicas no hay que conocerlas para saber lo que les gusta si tu quieres saberlo preguntaselo …pero ya casi todo se ha visto aunque todas no son iguales pero yo solo digo que cuando tu te le enfrentas a una a veces no es como tu piensas o como te dicen que son … les aconsejo que improvisen no siempre es bueno cuando eres timido pero ese es el problema … gracias al violinista y atodos ustedes me he inspirado a la vida besos y abrasos para todos chaooooo

  26. hola q tal amigos lo unico q puedo agregar a todo estos concejos son muy buenos
    es q resulta mas facil no aparentar lo q te disen q seas ni mucho menos ser a furza bruta lo q quieras proponerte a corto plazo, ehh . y lo mejor es saver q la atraccion no es una eleccion ser algo arrogante ser divertido, emplear tu s mejores carisma o desarrollarla..ser algo misterioso no ser un bosinaso no dejarte llevar por ellas, ser un macho demuestra tus testosterona, q tu eres el hombre a ellas lesgusta q las dominen
    q las aga sentir mujer ten tu caracter tu personalidad,, es mas lo otro de tu fisico no interesa si te ases un tipo muy atraiente.. es mas las mujeres mas lindas son menos invitadas.. aprovecha..hay un coño de mujeres para practicar ese tan maravilloso arte.. escriveme si tienes alguna duda.. osito1_10@hotmail.com

  27. hola a todos espero que me den un buen consejo se los agradecere mucho lo que pasa es q hace algunas semanas vi una chica que me ha llegado a gustar demasiado(bueno no tanto) la cosa esq hice lo imposible para hablarle y al fin hace unos dias (como 7)le hable y me hice su amigo la cosa es q me he dado cuanta que le atraigo pero parace que le gusta otra persona y nose que hacer tengo miedo q si me mando me vaya a chotear el pata parece que es su promocion y pucha me lleva ventaja aconsejenme algo porfavor

  28. oei violinista… manja yo tengo 12 años y me parece q tu eres el q tiene mas experiencia en esto pesss te queria preguntar q agoo mejor dame tu correo de hot mail ai te escribo.. ya pero te cuento algo..alguien me puede ayudar… ya miren a mi me gusta una chika de mi colegio q tiene la misma edae q yo… entoncess ella sabe q a mi me gusta ella. Ayer me invito al cine… me dijo que lleveamigos y fui con uno, la invitacion era a las 6:30 y yo llegue a las 6 y 45 y ellas me estaban esperando de muy buen humor , la q me gusta con su amiga… ya la cosa es q no se d que ablar con ella y en el sine ella me gileaba y yo cometi el error d no seguirle la cuerda y gilear me a su amiga, entonces ella(la q me gusta) se gileaba a mi amigo… ya hoy emos quedado para que yo la buske en su casa pero no se q le puede parecer interesante ablarle… a mi me gusta entrar mucho en la vida d las q me gustan para tener mas temas d q ablar , pero no c q pregunta hacerle para q ella me diga sus intimidades pues… muchas gracias de choripan mi hot mail es anthonygembs@hotmail.com

  29. holy !!!

    Primero te queria dar las gracias por que me han sido muy utiles los consejos de esta web de verdad resultan,gracias por tu tiempo!!!

    sabes tengo una duda de la pagina y no se si alguien me pueda ayudar;decia que hablaramos puras estupideces de las cosas que nos rodean,en la seccion de que hablar. mi pregunta es ¿como hablar puras estupideces sin ser estupida o parecer estupida?…y porfis demen varios ejemplos de como hablar estupideces de las cosas que te rodean sin parecer tonta,hueca o algo asi.

    Ojala me puedas ayudar me gustaria usar esto por que encuentro que soy media fome y esto me puede dar un toque divertido o al menos me gustaria aprender a hacerlo ,no me imagino como se puede hacer.

    De ante mano muchas gracias

    cuidense

    un abrazo

  30. hola a todos los chavales, especialmete al doc,llegue esta pagina por casualidad….jajaja y la verdad esque esta muy buena ya que no es como las demas que te dicen boberias….Tengo un prblemita con una chika, la verdad es que regusta mucho pero lo malo es que soy timido para hablar y la verdad quisiera que me ayuden como podria acercarme a esa chika o buscar alguna excusa para entablar conversacion con ella, ella siempre para en grupo con otros chikos que la verdad no los conosco,please dense u tiempo para ayudarme

  31. Ola a todos los enamorados en verdad solo ice algunos click x ai y salio esta pagina que esta muy interesante les voy a contar algo yo soy muy hablador pero cuando conoci al verdadero amor senti q las palabras me faltaban cuando estoy delante de ella nose de que hablarle y si lo ago a lo mucho dura 2 minutos y nada mas y quisiera que me ayuden pueden agregarme al msn : alex25081@hotmail.com … les agradeceria mucho que me yudaran …….

  32. hola soy peruano tengo19 y cuando salgo a bailar a veces termino besando a una chika pero me gustaria conocer mas chicas para quizas poder ligar o besarla por favor les dejo mi correo vl_gonzalo5@hotmail.com espero me respondan o me escriban a mi correo chau y gracias.

  33. Hola gente.
    Tengo un problema, y aquí parece haber gente muy indicada para aconsejarme.
    La verdad es que no tengo problema para acaparar la atención de mujeres, y ese es justo el problema:
    En ocasiones sus hormonas revolotean, y me veo asediado en un mismo lugar por la atención de 5 (por ej), sin que yo haga nada especial. Entonces me siento agobiado, o bien desinteresado a causa de lo facíl que me parece captar su atención. O bien ocurre que me lío con alguna, aunk a un nivel muy tenso. Luego suele ocurrir que no quieren repetir alegando que me gustan todas (que no es ni cierto, ni falso del todo), pero a mi es que me encanta tratar con mujeres y divertirme con ellas, al margen del sexo( y es que nosotros los tíos, somos muy aburridos).
    El caso es que ahora, me apetece algo que he tenido en pocas ocasiones: una relación, y hay una chica por la que me siento atraido, sin razón, y además solo consigo que me dedique tiempo para despreciarme, aunque cuando la conocí, continuó un beso de mi iniciativa. Algún consejo hermanos?

  34. YO SOY MUY GUAPO PERO…
    No soy bueno conversando, mejor dicho soy un asco -__- y las chicas se acercan a mi por mi atractivo, pero se decepcionan por que soy muy callado; aveces se acercan por que caigo bien solo de verme no se… y me gustaría que me ayudaran espero que estos temas que tiene aquí ayuden gracias.

    Hablar y conversar bien es lo único que necesito :)

  35. Anime, no por ser callado uno es un asco! Te recomiendo que leas el post de El Violinista sobre la timidez, seguro que te ayuda!
    Por otro lado, si crees que no estás a la altura de las conversaciones, lee! leyendo se aprende mucho para desarrollar nuestra faceta lingüistica, más vocabulario etc…
    Además, valórate! si tú mismo no te valoras, los demás tampoco te pueden valorar! siéntete regalo! y convencete de que lo que ofreces, puede gustar a cualquier chica que te propongas…Espero que nos cuentes tus avances!
    Saludos ;)

  36. Síiiii, exacto!! ése mismo!! juas! soy una T.O.R.P.E!! jaajaja bueno..espero que le sirva de algo ;)
    Besitos!

  37. ste post sta buenisimo m gustaria q los masters vicman mago el violinista m agreguen para q asi m brinden sus consejos x q soi un chaval tengo 14 a y en materia de seduccion soi principiante mi correo es ott_k_5@hotmail.com

  38. mm… no estoy tan de acuerdo con los comentarios… esta bien entablar una conversacion interesante y buscar de que temas se pueden hablar y eso.. pero ya creo que lo que se esta comentando es fingir. preguntar cosas que a uno no le interesan, fingir que eres simpatico y demas… creo que uno tiene que ser sincero, ser como es. sino la otra persona no te conoseria en relidad y funcionaria lo que quieres… pero solo al principio.

  39. Mira pues este es el caso tengo un problema de amores lo que pasa es que no se que me pasa pues ala hora de hacer que una chica se fije en mi pues lo consigo y todo le hablo y esta todo bien paso asi como unos 4 dias que ella me busca y todo pero llega un momento que se torna aburrida la conversacion ya no se que hacer y todo se va para abajo, la tengo que buscar yo y todo (ella me sigue correspondiendo) pero necesito consejos para que ella se divierta mas conmigo, porque precisamente me esta pasando de nuevo eso voy cayendo ahora tengo que buscar a esta chica aunque ella me sigue tratando de la misma forma, necesito un consejo para que la pueda volver a conquistar como antes pero no se de que hablar para que ella pase un rato divertido. necesito ayuda porque la miro mucho tiempo y nose se me acaban las preguntas y las bromas alguien alli una ayudita!!!

  40. ola mellamo bryan y toy en la unibersidadtengo 18 y ay chikas muy bonitas y no puedo decirles algo tengo m8iedo y si llego aconoser a alguien siempre meto la pata soy muy timido nunka tube novia espero q me ayudes

  41. Perceberancia …vicman….
    pero piensa, que igual que a ti no te despiertan el interés algunas chicas, a otras tu tampoco se lo despertaras.

    Y pensando en cualquier respuesta que tengan para mi, como “la lucha es por interesarles”.. estoy seguro de que , por mas estrategias , planes o lo que sea , no con todas lograremos lo que queremos, estar consiente de que cada persona es un mundo, para mi es el “antes” del primer paso….

    intentar no te cuesta, mantener la mente en el triunfo es otro paso, y aceptar el fracaso es el ultimo!!:.

  42. hola saludos a todos por lo que leo son unos expertos en esto de la seduccion y por eso me acerco a ustedes a pedir consejo . mi “caso” por asi decirlo es que hay una chica muy linda que me atrae pues el problema es que es muy linda y como saben pues eso le atrae muchos admiradores con mucha experiencia presencia y dinero,pues que hacen que me baje de nota y no c como hacer para copnquistarla de antemano les agradezco y si fuese una experta en seducion de esta web quien me aconsejara seria bueno gracias

  43. pues la verdad lo unico qe yo podria dcir es la experiencia es como si un chavo qe nunca hablo con uan chava va a entablar una conversacion lo qe yo digo es experiencia noc ustdes lo qe piensen bueno bye

  44. Buenas noches a todos, aver si tengo suerte y alguien me contesta, espero que siga “opertivo” este blog, porque es muy interesante de veras.

    Mirad yo tengo 17 años, y la verdad creo que soy atractivo, nose las chicas se acercan bastante a mi, tengo amigas y tal, bromeo con ellas, tengo temas de conversacion, se lo pasan bien conmigo,… hasta que me gusta una, y entonces todo parece muchisimo mas dificil, nunca he tenido novia, solo un rollo de una noche yendo borrachos (lo cual no es ningun logro..)
    No se para nada entablar una relacion que sea mas que una amistad, pero la verdad esque ni se como intentarlo, porque aunque sea extrovertido y normal con las chicas como amigos y tal, a la hora de pasar a algo mas me bloqueo, no me atrevo a dar el paso, me da como miedo nose, como si no estuviese a la altura, como si las iba a decepcionar…

    Por favor necesito ayuda vuestra, violinista, o cualquiera de los que espero que leais esto si quereis porfavorr echadme un cable, me encanta este blog pero os agradeceria realmente si podriais gastar algo de vuestro tiempo en responderme mas personalmente.

    Muchisimas gracias de antemano, y enorabuena de nuevo por este blog

    Agregadme porfavor, mi mail es jose_6262@hotmail.com

  45. Hola, Saludos a Todos. Queria Contar Mi Tema Porque la verdad ami se me dificulta un poco lo de la conversacion ..Pasa que esta chica me trae algo loco haha igual q atodos nos pasa supongo y la e invitado a salir ala playa de mañana a caminar . Ya nos dijimos Que nos Gustamos y ustedes diran ”Poes que mas Quiere” pero Jaja, Lo que pasa Es que Tiiene Varios tipejos que andan atras de ella y me gustariia ser mas original con ella para no perderla tan facilmente. aparte aun no es mi noviia apenas le dire y tambien si me podrian decir masomenos algun tipo de forma agradable de decirle que sea original y ala ves impactante . Gracias n.n

  46. enserio son increibles he estado utilizando algunos consejos del block y me han resultado de total exito bueno casi todos es que he conocido una chica que desafia las capacidades de cualquier hombre es imposible lograr tan siquiera hacerla sonreir que ago es que realmente me gusta muchas gracias

  47. Bueno, hablando de convesaciones interesante,como ya ustedes mismos han dicho, es la manera de como decirlo,con estilo..algo original, algo diferente.
    Una que de pronto me nacio en una tipica conversacion de apertura, es:
    ella: tienes hijos ?
    yo: no, todavia no, necesito encontrar primero a la mamá.
    obviamente, funciona si no tienes hijos y estas en plan de buscar pareja.
    asi ella sentira que tienes un lado famimiliar y eso les encanta.
    Espero que alguien pueda matizar mas esta pregunta. que opinan ?

  48. Hola os comento mi caso:
    Yo para las mujeres soy muy torpe, la verdad es que ultimamente no tengo queja en cuanto a ligar, voy a clases de baile y suelen ser ellas las que toman la iniciativa, pero como no, a la unica que me gusta se lo comente un dia y como ella venia de una relacion me dijo que de momento no queria nada con nadie, aunque hay varios circunstancias que me hacen pensar que igual le gusto pero que no dice nada por no tener problemas,1º va a ser mi futura pareja de baile en competicion lo que me hace pensar que a lo mejor si que le gusto, y 2º le gusto a su mejor amiga, lo que me hace pensar que no quiere nada conmigo por no tener problemas con su amiga.Y la verdad es que no se si insistir o desistir, no se que hacer, a ver si me podeis aconsejar algo que decirle y como decirselo, porque la verdad ultimamente, despues de haberselo contado, me cuesta un monton mantener una conversacion con ella.

    Un saludo gente

  49. sigoo leyendo todos los tips, platicas i correos de temas nuevos k me llegan de sta pagina, solo ke ayer no los puse en practica y me comporte pesimo ..
    he tenido algunos frees ultimamente, i la vrd no me importaba tanto lo ke la otra pensara de mi, pero aier ke sali cn una chava siendo ksi nuestra primera cita desde ke nos conocimos, primero llegue una hora tarde a la acordada, luego siento ke me pase de bromas ii algunas ni kedabann,, me senti nervioso ia ke ella de vrd me interesoo,, cndo la deje en su casa no kedamos en nda.. i noc ke piense ahora de mii… violinista o alguien mas k podrian aconsejarme,, oo espero a ke sus amigas me digan ke penso ella de la cita oo me alejo un pko de ella para no verme tan interesado?? o ke podria ayudarme

  50. Wisconsin, lo tienes a huevo, dale un poco más de atención a la amiga, incluso préstate a practicar un baile con ella, de un modo natural y delante de la otra. O sino, con otra chica del baile, si ella te ve rodeado de otras chicas, ganarás valor, empezarás a ser un reto y si le gustas algo, ella dirá “antes que se lo lleva ésta, me lo llevo yo!”, ellas son muy competitivas entre sí.

  51. Hola a todos amigos. Encontré esta página x el destino bueno soy muy buen conversador y aconsejando tengo 17 y bueno un buen consejo es q sean ustedes mismo y q intente mostrarse calmado y seguro. Hacerle ver el otro lado de la vida q es muy bonita y q simplemente quieres estar a su lado xq disfruta de su compañía. Esta página es fantástica xq todos somos como hermanós nos ayudamos unos a otros cúidence. Toi pa las q sea

  52. buenas…quisiera pedirles un consejo sobre como seducir a una chava que es 10 anos mayor que yo.
    realmente me gunsta y la eh llevado a la disco 2 veces pero creo que no eh estado a la altura en las conversasiones e incluso me eh quedado callado por mucho rato…que temas creen que deba tratar con ella?

  53. hola… necesito un consejo… pues ver… hay una chik q recien conozco y me gusta… pero no se como iniciar un conversa xq soy un poco timido… y necesito base como iniciar una cnversacion… ojo q no la conozco todavia… pero me gusta.

  54. miproblema es que tengo una amiga que es muy timida para hablar con chicos y y un chico le pidio pololeo y ella le dijo que si pero ella lo unico que le dice es: ¿que hases? lounico que dice y cuando le digo de que puede habla r no me hace caso y

  55. no tracarito paz:) dice:
    20 Junio 2010 en 8:22

    miproblema es que tengo una amiga que es muy timida para hablar con chicos y y un chico le pidio pololeo y ella le dijo que si pero ella lo unico que le dice es: ¿que hases? lounico que dice y cuando le digo de que puede habla r no me hace caso ytes de cambiarla

    rta
    mira yo te diria que no trates d ecambiar la forma de cer de tu amiga si ella es a si timida sera cuando ella decida cambiar por su propia cuenta

    y si como dices el chico ya se ha acercado a ella bien, dejala que se desmbuelba sola y sin cambiar su forma de ser ,de otra forma ella podria pensar que todo le sale mal si lo hace siendo ella misma y la idea es que ella se sienta bien sin tener que actuar bueno es mi opinion igual como dicen las mujeres hombres hay por monton y para cada mujer hay un hombre solo que tenga paciencia y sea ella misma
    espero que tu amiga tenga suerte y no la preciones que eso no permite que ella se de un poco de confianza ok

  56. He leido un poco por encima la pagina y realmente me ha gustado..
    bueno yo para conoocer a una chica, por ejemplo si estoy en una discoteca veo a un grupo de chavales y me mola alguna lo que hago es ir y decirle a la que me gusta no, a la q esta situada al lado suya:
    -Hola buenass(poniendo cara de feliz) :D me llamo( le dices tu nombre) y tu como te llamas.??
    -Holaa, soy..no se, Belen
    -para dar buena imagen, le dices, bonito nombre, por muy feo q sea diselo, tu vendra bien. y al final de la frase le dices, por cierto, encantado.
    Despues de esto le dices..oye, en realidad he venido porque tengo la sensacion de qe seria todo un placer conocer a tu amiga..le explicas d alguna manera q amiga es, sin señalar! nunca señales, puede q se sienta mal, hablandole y mirandole con cara de deseo a la chica q quieres conocer..entonces le dices..eso..oye, no quiero ofenderte ni nada por el estilo, pero en realidad me he acercado a saludarte porque me da la sensacion de que seria todo un placer conocer a tu amiga,,se la describes, le miras a la chica q qieres conocer, si mira le guiñas el ojo o le sonries, lo que te salga y esperas una respuesta de la amiga..te dira algo como: vale, y q quieres q haga ?y sino es asi sera parecido, supongo..a todo esto le dices..ME RECOMIENDAS CONOCERLA?<:D tu crees que merece la pena? te hablara un poco de ella..y por lo que te diga..lo que te ha dicho quedate con eso y cuando acabe le dices que te gusta lo que te ha dicho de ella y si te atreves vas a hablar con la chica..te autopreentas diciendole: hola:) me ha recomendado tu amiga conocerte, a parte me ha dcho cosas de ti q m han llamado la atencion y me he qedado con las ganas de conocerte..y asi empiezas a hablar…y en caso de qe no te atrevas a ir y decirle eso le dices a la amiga: oye puedes decirle a ver si quiere concerme ? recomiendo q hagas lo 1º..me ha funcionado siempre..

  57. Una vez un amigo me recomendo usar un truquito que segun el me cuenta le ha funcionado muchisimo para hacerse mas interesante ante las chicas es sencillo se trata simplemente de saludar a una chica fingiendo una equivocacion por ejemplo: “hola como estas como te…. ohh! perdon me equivoque te confundi con alguien mas lo siento” asi pones a la chica en duda y haces que ella te busque yo lo experimente en numerosas ocasiones y la verdad no digamos que en todas me ha funcionado pero en la gran mayoria han sido un exito gracias saludes!

  58. esta pagina esta una nota yo puedo dar un ejemplo de como entablar una buena comversasion lo primero que ago es mostrarme un poco atrevido y gracioso con buen humor ago chistes sexuales ablo de cosas que no tienen importancia para nadien y al rededor de eso salen muchos comentarios doy pie para que otra persona entable una combersacion con repecto a algo le inrese a ella

  59. como hacer cuando tienes un novio y ya todo es rutinario y quieres cambiar eso pero le dices lo q sucede y el dice yo no cambio y punto….resulta Q CONOCES A conoces a alguien ..y el empiesa a atacarte ..q harias dejarias a tu novio por conocer a otra persona……y esa personsa es casada pero esta separada de la esposa..?

  60. la glave de esto es la sutileza. es mejor atraer a una mujer, que tu ser atraido por ella. La mayoria de los hombre se procupan de como conquistar a una mujer, tratan de decirle la mejores frases y a serla sentin amena , pero cuando la tienen no saben q hacer.A que biene eso, viene de la inseguridad, por estar emitando a otro poreso todo le sela mal. solo a que ser tu mismo.

  61. la mujeres solo saben hablar de su vida, ella saben lo quieren y buscan. solo hay que encargarse de decir la pregunta, solo escuchala con mucha atencion y con su respuestas podras sacar una conversacion.hay q tener sentido del humor siempre motrar una sonrisa seductora. tienes q saber interpretar su gusto, decirle cosa que ellas quieren oir, no hables mucho de ti, porq alguna mujeres no le importa, ameno que ella quiera saber de ti. se rapido y claro , jamas retornes en tus palabras, tienes que ser preciso en tus batallasy otra cosa nunca te arepientas de lo q hagas.

  62. Hay una técnica que casi nunca falla, pero es difícil de llevar a cabo, o cuanto menos costosa, ya que requiere ser “extranjero”. Los que vivimos en un país diferente al de origen tenemos este tema aparte, ya que la gente siempre tiene una curiosidad especial hacia el modo de vida en otros países, y por lo tanto el del “país de origen” es un tema de conversación que da muchos éxitos.

  63. Bueno, no “técnica” pero sí una manera de entablar una conversación que interese al “objetivo”.

  64. yo tengo porblemas al conversar con las chicas no se de que ablales se me van las ideas y avese ya ni quieren ablar con migo espero su consejo

  65. pff creo soy la unica mujer que escribe aqui…pero que mejor que un hombre para que me diga de lo que le gusta platicar (: tengo a un chavo (16años) que me gusta ! masbien, meregusta :D y cuando estoy enfrente de el me quedo muda ! :/ el me dice que le aburro :( pero YO quiero estar con el y no aburrirle como el dice :/

  66. aver no hay trucos ni tecnicas simplemente hay que dejarse llevar,hai gente que no sabe como entablar una conversacion hasta yo mismo algunas veces no se…pero es distinto dependiendo de la chica con la que vayas a entablarla no es lo mismo una chica que inspira confianza a una que parece ser desinterada,una conversacion es de 2 o mas ;) si te gusta alguien pues a por ella el no ya esta dicho si no lo intentas que mas dara probar ^^ como buena frase que he leido en comentarios anteriores cada persona es un mundo,la seguridad es esencial para conversar aunqe se que a veces te da panico decir algo i cagarla xdd pero no os preocupeis que creo yo que siendo callado seria peor,yo tambien soi timido a la hora de conocer chicas nuevas pero esta vida solo se vive una vez.es mi opinion

  67. No se como di con esto pero lei el primer comentario q se escribio cuando se abrio este tema d las conversaciones y m segi con cada uno hasta este d aqi arriba jaja tarde unas 4 horas leyendo y analizando cada comentario… en resumen pienso q es muy bueno q todos se apoyen y den consejitos para mejorar..sigan asi esa es la actitud!!! la pregunta es donde estas violinista?? no dejes a tus escritores solitos jaja

  68. nesecito ayuda conoci una chica pero le gustan los chicos chistosos y yo no se hacer mucho chistes me pueden dar un consejo

  69. para conversar con una chica debes tener mucha seguridad con ella , dominar la situacion, debes improvisar en algunos momentos, es bueno ser arrogante pero en forma medida, no es adecuado extenderse en el dialogo si es q tu lado creativo no sale de forma adecuada, si vas a llamar su atencion durante la conversacion hazlo con frases q nunca le hayan dicho trata de ser sutil pero no dejes q te influencie su estado de animo

  70. hola soy de peru – trujillo en un pueblo alejado de la ciudad bueno mi problema es la sgte tengo 20 y nose como hablarle a una chica que en verdad me gusta ni alas demas chicas siento como mucha verguenza y no encuentro las palabras para sostener una conversacion, quiero ser divertido y jugueton `para con ella pero me resulta complicado.. me gustaria saber seducir para conquistar a la mujer de mi vida pero ella es algo mas refinada .. por favor ayudame

  71. RELACIONADO CON LO DE LA INTUICION!
    ke pasa si me dic ke xq pienso asi??

  72. gracias si me sirvio jajajaja nunca pense qeu sirviera pero vi que si gracias

  73. Holaa! La verdad, esta pagina esta super:D y pues bueno yo suelo ser timida cuando no conozco a alguien y muchas personas me dicen que soy divertida pero otras me dicen que soy aburrida, porque personalmente no hablo mucho! Un consejo para hacer mas amigos, tener siempre temas de conversacion, ser chistosa y perder esa timidez. Espero su respuesta! Saludos*

  74. Hola a todos/as! (:

    Principalmente he de darle mis más sinceras felicitaciones a “El Violinista” por esta página. Es realmente de gran utilidad y me parece un bonito gesto el ayudar a la gente a mejorar en el terreno emocional (: Gracias! :D

    Bueno…ahora me gustaría plantearles mi problema con un chico.
    Este chico tiene la misma edad que yo (18), la cosa es que a mi (y en general a muchas chicas) me parece un chico INCREIBLEMENTE GUAPO!! esque…es un adonis…jajajaja….-lo sé estoy siendo muy superficial-

    La cosa esque nos fuimos todos de viaje de fin de curso este verano -una semana- y lo pude más o menos conocer. Lo que pasa esque a mi me han contado que es un poco tímido y que nunca se ha “liado” con ninguna chica y que tampoco ha tenido novia (como yo S:).

    Estuve hablando con él en un concierto y en el hotel, pero nada que destacar. Unas risas y que me guiñó el ojo.
    Y le he añadido a “Tuenti” y ya somos amigos y todo eso.

    No hemos hablado más, aunque esto es mi culpa, porque no me he conectado mucho y las veces que me he conectado no lo he visto en el chat.

    Y mi pregunta es ¿qué debería hacer para conquistarle pero que no sea “a lo sobrado”? Es decir, que no me tome como una de las cuantas chavalas que están detrás suyo…S: ¿Algo sutil pero que denote atracción por mi parte?

    Muchas gracias de antemano(:

  75. Bienvenido. No conozco esa página, pero en cuanto a que la mujer elige, eso es muy relativo, elige si nosotros los hombres queremos, también nosotros podemos elegir. Salu2

  76. (“sicólogo”, publicaré cualquier post que nos traigas que no sean copia de otras webs)

  77. hola violinista a mi me gusta una chica pero mi problema es mas alla de entablar una conversacion a que ni siquiera me atrevo a decirle hola que puedo hacer

  78. Estaba buscando consejos por la wed y me tope con esta página que tiene muy buenos consejos pero me pregunto Si todavía queda alguien postíando?

  79. Hola a todos, bueno he leído varios de sus cometarios y están rebuenos, bueno lo que me pasa a mi es que me gusta una chica que vive en frente de mi casa, y la verdad es que no sé pero no me atrevo a hablarle, siento que si le hablo puedo hacerlo mal y en vez de caerle bien podría caerle como un don nadie, estos consejos se ven buenos y pues trataré de aplicar alguno y aunque normalmente la timidez me gana lucharé para que esta vez no sea así. chao gente que luego les diré como me fue. saludos al violinista y a todos.

  80. Cuando las cosas van a suceder suceden de cualquier forma. Sin tener que inventarse un personaje o tener que pensar en qué conversar o cómo comportarse, las cosas fluyen de forma espontánea, TODO ESTA EN LA QUÍMICA. Uno puede resultar interesante aún sin proponérselo, incluso, a veces, ni siquiera está la intención y se logra. Hay encuentros casuales que son una verdadera prueba de ello, todo es tan natural e inesperado que entonces resulta perfecto. Otras veces , uno se planifica tanto y se propone tanto que sólo consigue el efecto contrario y la cita se convierte en un desastre, aunque seas el ser más interesante de la tierra.

  81. Hola ! me di uan pequeña vuelta a esta web afiens del 2010 y hoy 2012 febrero! vuelvo a leer por que necesitaba algun concejito de google, me contre aka MUY BUENA PAGINA CON GRANDES CONOCEDORES DE LA SEDUCCION NATURAL! GRACIAS SERE UNO MAS

  82. hola,quiero saber como iniciar una conversacion cuando vamos mi novio, mi cuñado y yo en el auto, es que tanto silencio me molesta pero no se me ocurre nada que decir. gracias

  83. Hola violinista y hola a todos! Existe una persona a la que amo perdidamente. Es mi alma gemela sin duda! y le conozco desde hace bastantes años. El problema es, que le dejé mal hace años al mostrarme bastante voluble en cuanto a formalizar algo con él. Y siempre no quedamos en nada. Ahora somos amigos de nuevo, es como si no pudiéramos enojarnos por bastante tiempo el uno con el otro. A pesar de que hemos pasado por una y otra pareja ambos. Creo que el sentimiento mutuo persiste. Y sin embargo, noto que aún siendo amigos él tiene miedo a volver a confiar en mí, volver a entablar platicas interesantes como las que solíamos tener hace tiempo atrás. Una vez comienzan dice que tiene algo que hacer o inventa cualquier pretexto. Aunado a esto, es alguien a quien de por sí no le agrada hablar mucho sobre sí mismo ya que prefiere tener la gentileza de escuchar a los demás. Es alguien un tanto uraño y esquivo respecto a demostrar sus mas nobles sentimientos no solamente conmigo, con todos. Sin embargo, es bastante fraterno, preocupado siempre por el prójimo. Y eso es precisamente lo que no permite que pueda dejarme de sentir prendida por él. Estoy leyendo todos los consejos que aquí dan y algunos funcionan. Pero es un constante luchar contra la marea respecto a que como ya he dicho: No gusta hablar mucho de sí y menos ami. Por lo tanto, detesto siempre acabar hablando sobre mí misma. Al grado de que aveces termino creyendo que no desea ser escuchado. Por favor requiero unas sugerencias para desenfriar el asunto, ganar su confianza de nuevo, lograr que hable sobre sí, letc. O será acaso que ya no hay remedio :(
    Mil gracias de antemano y os envío un abrazo desde mi siempre enamorado y triste corazón

  84. en estas conbersasiones estan muy chidas los que los escribieron les quedo padrisimo se los recomiendo a tidos los queentren a esta pagina estan muy buenos

  85. Hola, buenas tardes. Hoy entre a este blog por primera vez y no dejo de sorprenderme con los posteos que hay. Mil respuestas para todo tipo de situaciones que tarde o temprano se dan en un intento de conquistar a otra persona.
    Despues de haber leido varis y diferentes historias decidi comunicarme para contar la mia y ver si ustedes me pueden ayudar.

    Soy una joven de 21 años con un hijo, y el un hombre politico de 39 el cual esta casado con una hija aunque ya se ah separado varias veces pero en fin, es lo mismo.

    Todo comenzo el año pasado cuando despues de un tiempo de cruzar miradas y sonrisas el me pidio el cel por medio de su mano derecha que es un amigo mio. Obviamente acepte, al poco tiempo empezaron los msjs y demas. Un dia arreglamos para vernos y en la primer cita se dio todo muy rapido. Despues de esa noche siguio la comunicacion y las visitas pero obviamente para eso y nada maas…

    La realidad es que yo hacia poco me habia separado osea que no me interezaba nada serio, y a el lo tome que por su trabajo familia y demas seguramente lo que queria era jugar y di lo que crei que queria.. Al tiempo dejamos de vernos

    Hoy, despues de 7 meses que no nos vemos volvimos a escribirnos y su amigo que se esta viendo con una amiga mia le confeso que el queria algo mas que solo vernos, pero fue tan rapido todo que el cambio el punto de vista y lo que pretendia de mi. Pero que el queria algo mas y como que se decepciono….

    Aun no nos hemos visto pero lo haremos esta semana.. Mi pregunta es como puedo hacer para parecerle mas interezante yy tratar de proponerle de empezar otra vez, osea, como hago para reconquistarlo y que el quiera volver a sentir eso por mi que yo nunca supe que sentia.?? Necesito ayuda.. Como hago para sorprender a un hombre de 40 años???

    Espero respuestas! Gracias yy felicitaciones es muy bueno el blog!.. Besos

  86. Holas hlotas a todos, mi promebla tbm es q aveces soy muy callada, y yo a mi no me gusta. Tengo tantos pensamientos q no puedo expresarlos….. Dicen es por que no escucho musica con letras, sino escucho solo musica clasica. Pero ya no más silencio quiero ser una parlanchina. para que nadie se aburra de mi.

  87. Muchas gracias,porque no soy nada creativo para platicar con mi novia.

  88. Hola a todos, espero que me puedan ayudar, bueno les cuento: soy un chavo bien tímido y la chica que me gusta es bien divertida y le gusta bromear y bueno sólo le puedo hablar en el colegio en el tiempo de receso y bueno.. La conversación de siempre de “hola como estás, que me cuentas d bueno” y ahí siempre me quedo estancado en la platica y no se me ocurre que hablarle.. Ella tiene novio pero el no estudia ahí y un profesor me dijo que ella a todos les suelta y que es una mujer fácil y calentóna, algo increíble xq yo la miro de otra forma.. Ayuda please

  89. hola amigos pasa algo hay una joven q estudia en la u conmigo, nunca imagine q yo le gustara, simplemente nos saludamos y yap pero un dia me llego una invitacion a mi blackberry de ella y decide escribirle y en medio de la conversacion ella me dijo q yo le gustaba y yo tambn le confese q ella me gustaba y todo iba bn pero de un momento a otro me dejo de escribir y lo malo es q nunca pude salir con ella, le pregunte q habia pasado q porq no me volvio a escribir y me dijo q no era nada, pronto vuelvo a la u pero no se que hacer cuando la vea q hago?

  90. Hola q tal todos yo soy leopoldo, tengo 16 y la chica q me gusta tiene 18 la pero ese no es el prolema mas bien le gusto bastante. La conoci cuando fui de vacaciones por un mes a otro pais (Trinidad y tobago) a estudiar ingles y ella tambien hizo lo mismo pero yo me quede un mes solamente y ya me devolvi y ella se va a quedar 2 meses mas estudiando. Voy a tener unos meses sin verla y cuando vuelva quiero verla siempre. el prolema q tengo con ella es cuando hablo con ella por mensaje (o cara a cara) se me acaban los temas de conversacion. y yo soy muy timido.

  91. hola felicitaciones por la pagina, mi consulta es con relacion al comportamiento de las mujeres, algunas reaccionan de manera histerica, podria esto vincularlo con la timidez, pero el hecho es que no se como manejar esta situacion, me encanta el arte de la seduccion por eso trato de entender su estado emocional de ellas, por otro lado, hay momentos donde puedo yo sentir que fluyen las palabras adecuadas, sin embargo existen momentos donde ya no se de que hablarles, sobre todo cuando recien las conozco, ahhh me olvidaba una sugerencia sobre si es recomendable pagarle capricho a la chica que recien conoces…espero su pronta respuesta.. gracias.

  92. violinista no se si sigues por aqui pero me he enamorado y ella también de mi (me decia cosas terribles de bonitas y es no se finge), el caso es qeu por problemas personales ha entrado en depresión y me ha dejado de la noche a la mañana porque dice que no puede dar en al relación si no se encuentra bien por dentro, como qu etiene que no depender de mi para estar bien, me sigo escribiendo y hablando de vez en cuando con ella pero parece que ahora no siente lo que sentía y le duele que yo pueda seguir detras de ella por no corresponderme, no se como atraerla de nuevo a mi, me pidió tiempo y todavía le faltan una serie de pesares que no ha resuelto y que le vienen en breve. Es una mujer que me ha fascinado por su pureza y manera de ser, es un haz de luz en mi vida que me resito a perder. como hacer que surja de nuevo su interes en mi, ella me puso por la nubes cuando estabamos junos, que era el hombre d esu vida comparándome con todos, yo también la fasciné.

    Gracias por todo

  93. No sé si el post es para ponerlo aquí, pero yo también os quiero comentar mi experiencia con esa mujer que me ha vuelto loco:

    Era la boda de mi hermano y yo iba derrumbado por problemas personales sobre todo sentimentales, no me permitía mi ex mujer ver a mis hijos y todo lo relacionado con los sentimientos y el amor me repelía.

    La boda era civil pero fue muy emotiva y ella era una de las mejores amigas de mi cuñada, y yo como hermano del novio estaba delante expuesto a las miradas, se dijeron cosas muy bonitas en la ceremonia que me hicieron saltar múltiples lágrimas que procuré disimular, (más tarde ella me dijo que ya se había fijado en mí y que verme llorar para ella fue como decir: vaya si tiene sentimientos detrás de su fachada de duro, que por cierto yo no soy duro para nada, pero igual estaba distante a ella y a la gente nueva por mi estado emocional).

    De hecho ella ya se había fijado en mí el día anterior a la boda pues hicieron una cena y yo fui muy desarreglado y con barbas de varias semanas que me quité para la boda.

    El caso es que después del banquete no sé cómo acabamos hablando pues me oyó una conversación de mis hijos y resulta que ella estaba en la misma situación de separación con un hijo, no sé si fue ello o su belleza que realmente era guapa pero sentía algo dentro que me llevaba a buscar al menos su cercanía en los corrillos que se hacían con el resto de invitados, y ya por la noche en los bares, ella me dijo algo trivial en una de esas conversaciones cruzadas con más gente y me apretó en el brazo en señal de complicidad y se fue al baño. Esa fue mi señal en que me di cuenta que me gustaba y yo para ella no era un simple invitado, y ya la miraba de reojo si no estaba conmigo hablando y la tenía continuamente localizada.

    Luego, en otro bar ya la invité a un machacado y empezamos a disfrutar de hablar y reírnos juntos. Ya más tarde por arte de magia cuando empezaban a cerrar bares, y ya íbamos a una discoteca el resto de invitados, nos dejó solos ya que lo tenían casi claro que nos gustábamos, sorprendidos nos miramos a la cara y nos sonreímos y yo la acompañé a casa y como hacía frio, le pasé el brazo por la cintura como dos enamorados, durante el camino y como algo natural como si yo llevara besándola años, me paré, la cogí de sus mejillas y le di un beso muy sentido, y lleno de energía a la luz de un farol en un parque. Más adelante me dijo que había sido el mejor beso que la habían dado en su vida. La verdad, he de admitir que beso bastante bien, jejeje.

    El caso es que fui a su casa y por tanta cantidad que había bebido no pude cumplir con lo que ya sabéis pero fue una noche muy bonita y estuvo cargada de abrazos caricias y besos y de conversaciones interminables al amanecer que fluían como un torrente, comimos de telepizza e hizo que nos dieran las 8 de la tarde y mi familia buscándome, que donde me había metido, creo que entonces éramos almas gemelas dañadas por el amor fracasado de un matrimonio y congeniamos.

    Pues bien, tuvimos una relación preciosa, ayudados por la complicidad de la pareja de novios que en su viaje nos preguntaban como lo llevábamos por watsapp, ella era una persona supernatural, sincera hasta la saciedad, cariñosa un rayo de luz, idealista sonriente (con sus momentos bajos como te he dicho), pero me deslumbró y me hizo volver a creer en el amor, y ella estaba maravillada con mi persona, le encantaba mi forma de ser, mi físico, mi manera de vivir la paternidad y luchar por mis hijos, decía no verme defectos y sé que era sincera, en dos meses toqué el cielo y de la noche a la mañana como he dicho arriba lo cortó porque le venían encima muchas cosas que la turbaban de su ex y su hijo… cosas que no vienen al caso, pero me destrozó el corazón. Habíamos incluso en dos meses hablado que si se nos ocurriese tener más hijos, que tanto le uno como el otro nos considerábamos la persona ideal.

    ¡¡Que fuerte si lo pienso ahora!!

    Ya sé que yo aquí no seduje pues no busqué nada y eso es lo que quería compartir que a veces no buscando nada con nadie, ello te viene a ti solo si actúas desenvuelto y con naturalidad, y voy a seguir, violinista, tu consejo, ser optimista y que ella vea que estoy bien y no destrozado porque me dejara de improviso con esos antecedentes. Por cierto, en la vida se me hubiera ocurrido ligar en una boda, y habré estado en más de 30, pero surgió.

  94. Hola, “lo dijo un hombre”, gracias por compartir tu vivencia de disfrute con la mujer de tus amores. Publicaré pronto tu historia ;)

    Tú has sidto testigo, una vez más, de que cuando estás disfrutando y te olvidas de técnicas, la seducción surge por sí misma, no hace falta saber nada más ;)

    Por cierto, no te recomendé, exactamente, que fueras optimista, sino que busques lo que realmente te hace feliz, para después, compartirlo con ella.

    Relee el post de nuevo ;)

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2013/01/24/quiero-recuperar-a-mi-pareja-quiero-seducir-que-hago/

  95. Sí tienes razón, pero lo de ser optimista viene de serie conmigo a pesar de lo mal que lo he pasadoasí que no supone mas esfuerzo que contárselo, y lo que me recomiendas, se exactamente a que te refieres, lo que nos hace felices a los dos son nuestros hijos, hoy mismo le he contado lo feliz que soy junto a ellos y lo mucho que disfrutan conmigo y ella se ha estirado mas de lo normal contestando a los mensajes, la he visto hasta mas cariñosa que últimamente ya te iré contando, y gracias por escucharnos

  96. Tienes una hermosa sonrisa, pero esa protesis no va con ella. Creo que es algo parecido lo que uno propuso como “Nega”. En mi pais seria infalible manera que no te dirija mas palabra.

  97. ola soy de colombia y tengo un gran problema me cuesta mucho mantener las conversaciones y aparte dee eso me cuesta dar el paso y a ultima es ella quien termina proponiendo y despues de haber hablado me arrepiento de no haber sido yo quien propusiiera y dee haber diicho la ultima palabra o de no haber siido yo quien pusiiera la pieza qee faltaba en el rompe cabezas por decirlo haci porfa ayudemen

  98. hoy estoy dispuesto a lograr mi objetivo con ayuda de esto gracias

  99. hola violinista te tengo una pregunta estoy enamorado de una chica algo menor q yo y no c q hacer cuado converso con ella aveces me quedo estancado quiero saber q puedo hacer en esos momentos q me estanco nosotros nos llevamos bien pero creo q estoy en una etapa de sequia no la quiero perder … por favor ayudame

  100. holaa a todos,,,,,quizs alguno piese que exajero,jjijij.. pero me he echo tan seductor,,que yo mismo me asusto,,habeses estoy con tantas mujerees que no doy a basto…en resumidas cuenta es que me aburro tanto,,que he decidido dejar los chat de contactos,,, me he echo un adicto,,, y ligar ya no voy a ligar mas asi que me voy a tomar un descanso muy largo,,para desintoxicarme……saludos,,,

  101. Hola a todos!
    Espero que me podais ayudar (Violinista cuento contigo jejejj) con una una chica ke conozco desde hace algunas semanas..
    El caso es que ya me he liado con ella en varias ocasiones (intente acostarme con ella en la segunda y tercera cita pero no colo).
    El caso es que me llevo la primera vez un rato charla con ella para besarla; despues ella se mostro bastante receptiva por whatsaap y con ciertas dosis de humor, misterio y buena conversacion tuv varias citas mas.
    Las dos primeras muy bien pero a partir de la tercera cita la cosa cambio..
    coincidimos en nuestras vacaciones y quedamos sus amigos y mis amigas juntos; he de resaltar que no me apetecia demasiado (se que igual hubiera sido preferible no quedar) y aun asi forze un poco la situacion..el caso es que no le preste mucha atencion y ademas tampoco estuve especiapmente lucido (quizas cree demasiadas expectativas)..Al dia siguiente de vuelta ..aprovechando que habiamos bromeado bastante con irnos a la feria de Malaga (ella es muy sarcastica y kizas lo malinterprete) le mande una foto de la habitacion de un hotel por whatsaap y le dije:”¿tienes el coche arrancado eso huele a Malaga?” ella
    no contesto y al dia siguiente actuo como si nada.Ademas ese fin de semana la note mas desinteresada de lo normal. El domingo le dije dijeron era una invitacion porque me apetecia irme un par de dias con ella bla bla y que esperaba que no hubiese malinterpretado el texto…Para mi sorpresa ella me dice ke estaba con unos amigos y acaban de decidir que iban a Malaga le dije que la habia notado diferente desde entonces porque no me comento nada de ello..medijo que habia estado muy liada y que el mensaje lo vio medio dormida (cierto es que volvimos agotados del viaje y se acosto tempranisimo).
    Resumiendo…a raiz de ahi le di un poco de espacio dejando que ella fuera la que m escribiese a mi etc..y decido invitarla dos dias despues a pasar el dia dia n unae piscinas naturales; ella me dice que empiezan las fiestas de su pueblo bla bla y ke dificil pero que sonaba bien el plan..le dije:”¿dificil entonces un hueco eetos dias? ” y ella me dijo ke si se organizaba y cuadrabamos pues quedabamos. El l caso que ya espere paciente si me decia algo y para ki sorpresa decidio verme un rato el Sabado (pero un rato porque despues se ibanuevamente a las fiestas); he de decir que es una chica extremadamente sociable y con un circulo muy amplio de amistades.
    Esta ultima cita a ki parecer fue mal porque me tenia desconcertado con su cambio de actitud; a ella no la note diferente ..
    Al dia siguiente ni noticias de ella (era la primera vez que pasaba un solo dia sin hablarme y al siguiente dia (quizas la fastidie) me invente una excusa por si me habia notado raro y ella medijo que ni se habia percatado porque estaba muy espesa tras haber salido varios dias etc…Total que otros varios dias sin escribir ella ni yo tampoco (se supone que estaba en feria, aunque no estoy seguro de ello porque ni fotos me mando y se las pedi disimuladamente)..
    Y hace u par de dias me escribio que ya estaba de vuelta etc..pero la conversacion fue monotona y desinteresada por su parte (la cerro ella); y le solte alguna perlita que igual no deberia de haberle soltado del estilo de:”voy a tener que escalar puestos en la cola de pretendientes” o “que dificil es sacarte conversacion”, eso si, dentro del contexto de lq conversacion y con algo de gracia.
    El ultimo dia de contacto fue ayer y apenas cruzamos cuatro frases, tras su ultimo “jajaja” decidi cortar ahi y hasta ahora.
    ¿Habra otros? ¿Quizas me mostre muy sumiso con la invitacion?¿Influyo la tercera cita y aun mas la cuarta? El caso esque para evitar darlw mas vueltas a esto (porque la chica me interesa), he pensado en ponerle las cartas sobre la mesa y decirselo claramente sin mostrarme demasiado vulnerable para que ella vea que ki interes es conocerla y si hay algo que la hizo retroceder.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s