“Conversaciones interesantes”. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

 

(Resolución de este tema de la semana, aquí)

 

A petición de Jorge y varias personas que han apoyado la propuesta, el tema de la semana elegido es “cómo tener conversaciones interesantes”, qué temas suscitan mejor una buena conversación, cuáles son las preguntas más útiles, cuáles son los métodos que dan pie a charlar animadamente con alguien durante horas.

Recordad tipos de conversaciones reales que ya hayáis tenido en el pasado, aquellas de las que tengáis un especial recuerdo y que hayan servido para esto, para mantener una conversación entretenida y duradera.

Escribid aquí abajo en Comentarios vuestras experiencias; al final de la semana expondré las mías y haré un resumen de todas las que escribáis.

Si podéis empezar así vuestros comentarios, “La última vez que tuve una conversación interesante fue… “

Los ejemplos concretos se quedan mejor en la mente que los consejos generales.

Saludos.

(Resolución de este tema de la semana, aquí)

About these ads

117 pensamientos en ““Conversaciones interesantes”. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Primero q todo felicitar a violinista por la pagina que es un bacaneria y animarlo para que siga adelante con esta noble causa. Este es mi primer post, espero que sirva de algo.
    Para mi lo mas importe para entrar a hablar amenamente y con confianza, es primero crear cierta proximidad, buscado las cosas que hallan en común, por ejemplo la música que les gusta, las aficiones, viajes, ocupación, estudio etc…. Y profundizar en cada tema y mostrando interés por las preferencias de la otra persona, tratar de que no hallan tiempos muertos, si es necesario inventar historias, hacerlo. Ala idea es ser CREATIVO aportar a la interacción!

  2. Hola Andrés gracias por tu post.
    Cuando hablas de viajes, aficiones, etc. ¿cómo lo haces? ¿qué tipo de preguntas concretas? ¿Podrias poner un ejemplo de conversación paso a paso como si fuera real? Sólo es recordar alguna charla que ya tuviste en alguna ocasión y transcribirla aquí.

    (Los ejemplos se quedan mejor en la mente que los consejos generales).

    Gracias :)

  3. Creo que la mejor forma de entablar una conversación agradable es encontrar puntos en común con la otra persona pero para ello es bueno comenzar con una pregunta bien sencilla que es:

    ¿y tú que haces en tus ratos libres?

    y bueno la otra persona te dirá las cosas que le agradan hacer, en las cosas que le gusta invertir tiempo…así que te puede decir: en mis ratos libres me gusta…leer, ver peliculas, hacer deporte, escuchar musica…y de acuerdo a lo que te diga se mira que de todas esas actividades son las que yo también acostumbro hacer y en cual me siento segura para hablar.

    En mi caso me iria por la lectura o las peliculas asi que haría otra pregunta:

    “¿estás leyendo algun libro actualmente?” o puede ser: “¿cuál fue el ultimo libro que leiste?”

    y de ahi comenzar a investigar, que tipo de libros lee que tal le pareció ese ultimo libro que leyo o el que esta leyendo…y así con todos los temas se van generando de gustos en común, se descubren las afinidades que se tienen y las cosas en comun.

    Un abrazo para todos.

  4. jajajajaj……ahi te va Violinista el ultimo libro que leí fue El Penultimo Sueño de Angela Becerra es muy bueno te lo recomiendo. Y estoy leyendo El Perfume. Y tu? Un beso.

  5. Yo cuando aprenda a leer 8) prometo empezar por ese libro que me recomiendas jeje

    Ahora en serio, estoy leyendo “Desarrolla una mente prodigiosa” de Ramón Campuzano el campeón y plusmarquista mundial de memorización.

    Todavía no sé como está, pero por lo poco que he leído creo que no es tan bueno como pensaba.

    Saludos

  6. Pues eso de entablar una conversación es algo como natural y las preguntas son las tipicas, lo que a mi me preocupa es el tiempo muerto en donde nadie dice nada por lo que usualmente suelo hacer es decir cualquier comentario sobre cualquier cosa que nos rodee, el clima, algo que ella lleve puesto, algo que yo lleve puesto en fin cualquier cosa que nos rodee o cualquier cosa que pase puede ser util para re-establecer de nuevo una conversacion. Se me ocurren algunos ejemplos_

    – ¿has notado que en los ultimos dias ha llovido mas de lo normal (o ha hecho mas frio)?

    -¿donde compraste ese collar, mi mama tiene uno igual?

    – ¿Te gusta mi reloj?… me lo regalo x persona de cumpleaños cuando tenia x años y todavia lo conservo.

    – ¿no te parece raro que de vez en cuando las conversaciones se quedan en silencio y nadie sabe que decir?
    Ella: Si, raro.
    – Otra vez silencio-
    Tu: Vez de lo que te hablaba?
    Ella: oyeme. si es verdad jjaja.
    – Probablemente mas silencio-
    Tu: BUENO YA, CALLATE MALDITO SILENCIO!!! bueno, ahora que ya hemos callado el silencio ¿como vas con tus clases de natacion?

    Un saludos.

  7. ok violinista pongo unos ejem mas claros. aH y aprovecho para presentarme mejor mi nombre es Andrés Felipe tengo 18 y soy de colombia, apenas comienzo en este juego de la seduccion, espero aprender de todos
    ojala sean utiles.

    -tu- oye y que estas estudiando?
    ella–>medicina-
    tu–> y qué te motivo hacerlo
    ella—>no ps`me llama la atencion conocer el funcionamiento del cuerpo y poder ayudar a muchas personas a que se sientan bien. (hay entras tu y tocas lo mas sencible de su respuesta..)
    si debe ser increible poder ayudar a tanta gente que sufre, poner toda tu vida y tu mayor esfuerzo por salvar una vida, saber que no hay mayor recompensa que la satisfacion que hay al ver a alguien sonreir y saber que por medio de ti fue posible y que todo tu esfuerzo valio la pena….(elaborar)..
    esa es la idea. tu has la preguntá sacale provecho a la respuesta, elabora sobre ella en sus intereses.Esto lo puedes aplicar para cualquier pregunta la idea es que ella se sienta a gusto contigo y sienta que tienes cosas en común y q te apasiona lo mismo que a ella- sumas puntos!

  8. (Andrés gracias por tu aportación, pero se trata de hablar de VUESTRAS experiencias, no de copiar un texto enteros de otro autor; he resumido lo más importante de ese texto).

    Texto encontrado en Internet:

    “… Empecemos por la CURIOSIDAD. Las mujeres son seres sumamente curiosos. ¿De qué son curiosas? De todo. De ti, de la chica que tiene la misma pulsera, de sus amigas… pero nada puede hacer a una mujer más curiosa que lo que le puedas revelar sobre ellas mismas. Por esta razón, te reto, TE RETO, a que le digas a una mujer, a una amiga o alguna chica que conociste hace diez minutos, que le digas la frase “¿sabes qué? TENGO UNA INTUICION SOBRE TI.” Puedo apostar todo lo que traigo en mis bolsillos a que diez veces de diez, la chica te va a decir algo como “¿Qué?”

    Si le dices a una mujer algo como “tengo la intuición de que con las personas que recién conoces, actúas de cierta manera, que no es en verdad la persona que eres en realidad; tus amigos más cercanos pueden apreciar un poco quién eres en realidad…. Pero lo que nadie conoce, es que dentro de ti hay una mujer, muy dentro de ti, que nadie conoce… esa mujer que tiene sueños y fantasías que nunca va a revelar a nadie… que por momentos puede ser traviesa, o seria… pero que por cuestiones sociales y reglas que impone el mundo, no puede salir a la superficie” (elaborar sobre esto).

    Lo único que hiciste fue decirle cosas que son ciertas para TODOS los humanos.

    Algo que me gusta hacer es decir que “tengo una intuición…”, pero cuando ella me dice “¿QUE COSA…?”, yo le digo algo como “hmm… no estoy seguro de cómo ponerlo en palabras… pero en un momento a lo mejor las palabras van a venir a mí.” Si lo haces en el momento correcto, la mujer se va a quedar con la miel en los labios, y va a estar pendiente de ti hasta que le reveles ese maravilloso secreto sobre ELLA que conoces.

    Una vez hice esto en una fiesta, y la chica se entusiasmó tanto, que incluso me dijo que tratase de aproximar algo, y cada dos minutos me preguntaba si ya habían llegado las palabras a mi mente. Así que la tuve en ese plan por una media hora, mientras seguía conversando de otras cosas (el hecho de que yo hablara de otras cosas, creaba mayor TENSION, que a su vez hacía que ella se pusiese más curiosa). Y cuando el momento fue propicio, le dije “ya sé qué era lo que quería decir… pero aquí no se puede hablar, la música está muy fuerte…. Ven, vamos afuera un momento.” ¿Crees que ella se opuso a dejar a sus amigas y salir de la fiesta? Para nada. Porque creé en ella suficiente curiosidad, que el conocer ese secreto para ella era más importante que quedarse en una conversación aburrida con sus amigos. Y cuando la tienes AISLADA en tales condiciones, pues bien por ti: tienes en tus manos a una chica curiosa, que está pendiente de todas tus palabras, sin ningún bloqueador en el perímetro. ¡Dime si la curiosidad femenina no es una belleza!

    Lanzas el anzuelo, y te callas, y deja que la mujer te pregunte cuál es tu intuición. NO hagas lo que algunos hacen, que es lanzar el anzuelo e inmediatamente revelar la intuición. Noten: cero tensión, cero curiosidad, cero interés de parte de la mujer. Mientras más ambiguo y enigmático seas (mientras menos digas), más profundo va a sonar aquello que reveles. LO QUE UNA MUJER NO SABE, ELLA LO COMPLETA CON SU IMAGINACION—POR LO GENERAL, A TU FAVOR. ¿Quién dijo que es necesario ser un parlanchín para poder conquistar a una mujer? Lo único que necesitas es saber qué decir… de manera que cada palabra que sale de tu boca, tiene un propósito, una función.

    Tales cosas funcionan mejor cuando el nivel de energía de la mujer está un tanto bajo, y tu nivel a su vez es ALTO. Eso quiere decir que si una mujer está ahí, media aburrida, y tu te acercas con cara de aburrido, la cosa no va a marchar muy bien; si ella está divertida, de igual manera, tu tienes que acercarte con una actitud MAS divertida aun.

    He dedicado la mayor parte de este episodio a la frase “tengo una intuición sobre ti,” pero eso no quiere decir que esta tenga que ser el único arma en tu arsenal. ¿Qué otras cosas puedes usar? Infinidad: busca en Internet esos sitios con juegos de Psicología (ejemplo: Imagínate que estás en un jardín… ¿Cómo lo describirías?… eso significa como te perciben tus amigos… etc. etc. etc.). Puede que esos jueguitos suenen un tanto… ehem, estúpidos, por clasificarlos de alguna manera, pero recuerden que para una mujer esto es coca.

    Cuando le dices a una mujer que le vas a revelar algo sobre ella que nadie más conoce, no lo hagas desde un ángulo de SUPLICA. Usa estas herramientas como una manera de, a diferencia de todos los demás hombres en el recinto, dejar que sea la MUJER QUIEN TE PERSIGUE A TI. Suerte.

  9. En cuanto al libro del perfume, genial… me lo leí hace como 3 años como unas 4 veces… me fascina cuando hacen narración descriptiva, y en cuanto al tema de la semana me acordé de algo que escuché algún día y se puede aplicar a este caso, aunque es para la radio y dice “si dos locutores están de acuerdo, ahí sobra uno” y bueno tiene sentido qué tal dos personas en la radio diciendo cosas como:
    -Es bueno X albúm de música
    -oh vaya que lo es!
    -si, definitivamente.

    Así es con las mujeres… les llevamos la contraria en lo que sea (técnica del NO) y bueno ya estarán entretenidas tratando de hacernos cambiar de opinión.

  10. Andresfang muy buena la frase que has aportado que oíste en la radio.

    En cuanto a lo del plusmarquismo, hablemos de cosas que ayuden a la seducción, no me despistes la conversación de la web jeje, por eso lo he moderado.

    Saludos

  11. Andres, buena pregunta la de “qué te motivó” a hacer tal cosa, pues te adentras en sus emociones, y además tiene que remontarse al pasado, hablar de su presente y cómo le va a ir en el futuro (si se lo preguntas).

    Saludos

  12. La última vez que tuve una conversación interesante fue la semana pasada durante una conferencia sobre cambio climático en la facultad. Lo que se presentaba como un evento interesante estuvo a punto de convertirse en algo bastante aburrido de no ser por el chico que se sentó a mi lado.

    Transcurrida una media hora de conferencia el chico suspiró, y se dejó caer hacia atrás en la silla diciéndo: “Joder!¿Qué coñazo!”. No pude evitar reirme y me sonrió. La conversación siguió más o menos asi:

    Yo: Que va. No es aburrido. ¿No ves la cara de interés que tienen todos?
    Él: Sí, ya veo. Sobre todo los que ya han entrado en la fase del sueño erótico. Fíjate, la mitad están dormidos.
    Yo: A ti tampoco creo que te falte mucho para dormirte.
    Él: Eso me parece a mi.
    Yo: Bueno, por mi no te cortes, no me importa que tengas sueños eróticos conmigo.
    (Risas)
    Él: Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
    Nos miramos unos segundos y seguimos atendiendo la conferencia. Después con disimulo, y aprovechando que hacía calor me quité el jersey y me quedé en tirantes. Me miró de nuevo y dijo sonriendo:
    Él: Asi no va a ser difícil.
    Yo: (Con toda la indiferencia que pude) ¿El qué?
    Él: Tener sueños eróticos contigo.
    (Sonrisas)
    Él: Ya me habías dado permiso…
    Yo: No controlo los sueños de nadie. Puedes soñar con quien y cuando quieras.
    Él: Vaya! ¿Ahora te haces la dura?
    Yo: Sólo soy una chica dura con quien no me interesa.
    Él: Se te da muy bien hacerte la borde.
    Yo: (sonriendo) Se me dan bien muchas cosas.
    Él: ¿Como cuáles?
    Yo: Prefiero demostrar lo que se me da bien que decirlo.
    Él: ¿Sería posible ver una demostración?
    Yo: Sería…
    Él: Jajaja, pero ¿cómo?.
    Yo: Desde luego aqui no te la voy a hacer. Asi que mientras termina ésto tienes la opción de proponerme un plan interesante. Tienes más o menos media hora y si me convence la idea estarás más cerca de averiguarlo. Por cierto, tú no eres de esta facultad ¿verdad?.
    Él: No, ¿cómo lo sabes?
    Yo: Somos poquitos y nos conocemos todos. Tu cara no me suena. ¿De dónde vienes?
    Él: De Minas. Tengo que hacer un trabajo relacionado con la conferencia.
    Yo: Pues con la atención que le has prestado creo que te va a ser de poca ayuda.
    Él: Tengo a mi amigo Google para ayudarme, no hay problema.
    (De nuevo risas)
    Él: De todas formas trataré de tomar algunas notas de aqui a que termine. ¿Te parece bien seguir con la conversación tomando un café?
    Yo: Muy original no es la idea. Pero por esta vez aceptaré, al menos el café.

    Saludos.

  13. Hola La_Dama_Negra tu aportación es muy buena, aunque más que ejemplo de mantener una conversación, estaría en una sección “cómo provocar que un chico desconocido te proponga una cita” jeje

    Tus tácticas fueron llevarle la contraria, malinterpretar positivamente, ponerle retos, hacerte la interesante, el humor y hacerle sentir que tú eras la que le hacías el favor por tomar un café con él.

    ¡Felicitaciones! Tienes mucho peligro La_Dama_Negra ;)

  14. hola de nuevo violinista, queria dejar mi aporte en este blog aver si sirve para alguien.
    Para que una conversacion sea entretenida y duradera, creo que debemos empezar hablando de loq ue le gusta a la otra persona, si recien la conocemos, podemos preguntarle en primera instancia que es lo que le gusta, despues hay que tratar de buscar un punto en comun, para que la conversacion sea mas amenizada, por ejemplo:
    Yo: tienes algun deporte favorito, alguna cancion que te guste?
    ella: no los deportes no me gustan, voy algym de ves en cuando, y canciones me encantan las de alejandro saenz.
    Yo: alejandro saenz, mira que justo a mi me gusta el tambien, sobre todo esa cancion como se llama….?
    ella: “amiga mia”? “mi soledad y yo”?
    Yo: siiii esa “amiga mia”……………………………….
    Para tratar de que no hayan puntos muertos en la conversacion hay que hablar de varios temas sin perder la ilacion, me explico mejor con un ejemplo:
    Ella: tienes hermanos?
    Yo: Si tengo 3 y tu?
    Ella:yo tengo 2.
    Yo: como se llaman tus hermanos?
    Ella: Juan y Claudia
    Yo: ahhh Juan se llamaba mi abuelo, que ya murio el vivia en Barcelona..conoces Barcelona?
    Ella: por fotos…
    Yo: pero si quieres un dia me invitas y yo te acompaño gratis no cobro….(jajaja)
    y asi lo de “Barcelona” no tenia nada que ver con lo de “hermanos”, todo es cuestion de no cortarse……saludos a todos en especial a ti violinista;)

  15. Gracias El Violinista. Me gustó tu site y llevo días dando vueltas por aqui asi que quería dejarte algo. Has ganado una nueva fan ;). Ah, y no soy peligrosa, sólo un poco juguetona :p

    Saludos.

    La Dama Negra.

  16. Vicman gracias por tu post, propones preguntar de lo que sea, en este caso Música y Familia y relacionarlo con lo que sea, por ejemplo con una experiencia tuya (tu abuelo). Recogido. ;)

    Saludos

  17. Hola amigo Violinista y a todos los que leen esta magnifica web!
    E

  18. Yo creo que para llevar una conversación interesante hay que meterse un pocoo con ella o decir cosas que no haya dicho para picarla un poco,sin venir a cuento poongo ejemplos:

    ella”nos vemos mañana”
    yo” ¿y cuando decías de quedar?el martes,no puedo q tengo dentista”

    ella”me apetece ver una pelicula”
    yo “no te empeñes que no voy a dejar que me invites al cine”

    ella “mañana te llamo”
    yo “ok,pero no me abrases el movil,que te conozco ”

    yo creo que más importante que la conversación,es estar cómodo con la situación si consigues estar agusto con esa persona,y no piensas que la mujer que tienes delante es alguien q te interesa,si no una cualquiera la conversación sale por si sola.

    Y los silencios,prefiero no comentarlos con la chica en cuestión,porque a lo mejor ella no se da cuenta ,no hay necesidad de hablar sin dejar un segundo,es más hay veces que yo voy con alguien en silencio y voy agusto ,simplemente no pienso en que no estamos hablando

  19. hola violinista!
    me encanta leer tu página, por eso quiero aportar algo con este comentario.

    en mi caso fue la conversación con un chico, ya nos conociamos, nos gustabamos
    los dos y nos veiamos a diario, pero de alguna forma ninguno hacia el primer
    paso. Ya habiamos hablado de todo, de lo que nos gustaba, de lo que no
    nos gustaba… Y llega ese punto donde uno no sabe ya lo que decir…
    Bueno estabamos en un local de vinos y derrepente empezamos a decir
    que estabamos en paris, y que si veiamos la torre eiffel, que si estabamos
    bebiendo vino de burdeos, paseos imaginarios por el sena… bueno acabamos hablando en francés aunque ninguno
    sabía hablar frances. Fue muy divertido, lo pasamos muy bien.

    Me gusto el juego, y que el otro jugara conmigo, y fue una conversacion
    que nunca he olvidado…
    todo hay que decirlo, con el chico al final no paso nada, pero eso es otra historia.

    saludos
    candy-girl

  20. Hola Luis, lo que dices es cierto, llevar la contraria es un juego muy divertido del que hemos hablado en más de una ocasión, pero eso pertenece al CÓMO presentamos lo que hablamos (una estrategia), no el QUÉ. Otra estrategia que dijimos del cómo es cambiar mucho el tono emocional, o saber hacer silencios.

    En este post hablamos del contenido de la conversación; imagina lo entretenida que puede ser una conversación si además de llevar la contraria y entonarla de varias maneras (el cómo), el tema en sí es interesante (el qué), pues doblemente interesante.

    Saludos

  21. Hola Candy-girl, bienvenida. Muy creativo lo de ubicar una conversación en un contexto imaginario diferente, he tomado buena nota ;)

    Saludos

  22. La verdad es que para las conversaciones depende del tipo de persona que tienes enfrente.
    Hay ocasiones que no hay manera… sacas todo el repertorio de preguntas “estandard” (tiempo, clima, vacaciones, libros, trabajo, estudios…) y la conversacon no fluye…

    Sin embargo, hay ocasiones que te encuentras con alguien con quien sin querer tropiezas y con unas pocas frases ves que te podrias tirar horas hablando.

    Con mi pareja fue eso, nos tirabamos hablando horas sin cansarnos, igual que ahora, independientemente del lugar y la situacion. La conversacion siempre es fluida, aunque tengamos puntos de vista opuestos.

  23. Hola neburzeg, es cierto que UNO de los factores de una buena conversación es dependiendo del tipo de persona con el que te encuentres, y también es cierto que hay conversaciones que les interesan a la mayor parte de la gente, esas son de las que trata el tema de la semana.

    Dentro de las conversaciones que has tenido con tu pareja, ¿cuál recuerdas que ha sido especialmente interesante? Si quieres puedes transcribirla aquí de forma resumida. Gracias

    Saludos

  24. Jo se me borro mi comentario jdr jejej. Vamos de nuevo
    Saludos a todos a especialmente a ti Violinista!
    quiero felicitarte Zunjec por tu valioso post!que hasta del silencio sacas partido…!
    Ok, vamos al grano…. para que una conversacion fluya las dos partes deben colaborar (50/50) asi que si no les fluye… no os echeis toda la culpa..puede que la otra persona no quiera hablar o no le interese o no se sienta comoda… a mi lo que me sirve hasta ahora y sin problemas (por algo me dicen loro xD) es hablar puras estipideses y sandeces que se me ocurran como un niño chico…es muy divertido y puedes soltarte para generar confort en ti mismo y en tu compañera…! a mi no me gusta hablar de trabajo, ni escuela, ni intereses en comun porque me da lata y eso lo puedo hablar con mis amigos.
    Y cuando ustedes entren en el temido silencio… miren a su alrededor y busquen algo chistoso y interesante…
    voy a darles un buen ejemplo de lo que les estoy diciendo:

    La semana pasada fui a donde mi polola y salimos juntos a comernos un helado… la cosa es que fuimos a un lugar que se llama “POPS BLUE” que es de helados y el lugar es bien por así decirlo, “fancy”… inmediátamente me pongo a joder con eso:

    yo:Nunca había venido a este lugar… es bien fresa vea?? jaja fresa como tu!!

    ella:Quieeen dice que soy fresa ???

    yo:Mmmm varias personas por ahí…

    ella:Quienes pues?? jaja

    yo:Mmmm…… joder mucha gente.

    La cosa es que yo me moría por un helado de UVA!! mmmm UVAAAAA es un helado de pushamadre… ya tenía años de no comer uno. La cosa es que nos traen el menú (hasta menú tienen en este lugar fresota xD) y me pongo a ver:

    yo: heeey pero aquí solo tienen helados así todos elaborados! no hay helados así del pueblo… YO QUIERO HELADOS DEL PUEBLO!!! (esto último lo digo en voz alta)

    ella: aaaay!! Christopher!!! (toda avergonzada) deja de gritar!! siempre haces eso!! (y se rie)

    En eso los encontramos así hasta atrás del menú, después de todos los diferentes sundays, banana splits de la jungla del amazonas y todos los demás helados fresotas…

    Helados Simples
    naranja, limón, mora, arrayán, melón, fresa, mandarina, durazno y coco, etc.

    yo: No hay uva!!! como no va a haber UVA???

    ella: jaja es que tu todavía pensai que tenis 15 años o algo así jajaja

    yo: jaja aaaah vaya… molestándome jejej (era para joder… nunca tomarse las cosas seriamente)… nooo si ha de haber de uva… lo que pasa es que estos chavales ya no tenía dinero para imprimir “UVA” en el menú… éso es lo que pasa

    ella: aaay tan bayunco jaja

    Y en esa viene llegando una famila de como 5 personas y me doy cuenta que el señor trae ese aparato BLUETOOTH que traen algunos celulares hoy en día en el oído (la verdad qué ridículos se ven esas personas xD).

    yo: ssshhhhh baby teneis que tener cuidado… ahí viene un hombre mitad robot…

    “taran tan tan tan!!! (musica de terminator)” y empiezo a hacer “el robot” (el baile) con mis manos xD… ella estaba que se mataba de la risa…

    Asi me comporto… siempre haciendo comentarios y hablando puras estupideces de las cosas que me rodean…. de esta forma nunca se me acaban los temas de qué hablar y a la vez mi novia (o la persona con quien esté) la pasa de pushamadre!

    Ojo… no estoy diciendo puras payasadas… hago esto y a la vez hago que ella se meta en el tema de lo cuál hablo… así ella también está compartiendo lo que yo hablo y ella también la esta pasando bien diciendo puras estupideces tambien xD.

    En eso se acerca el mesero y nos pide la orden:

    yo: Verdad que si tienen helado de UVA pero como no tenían dinero no lo pudieron imprimir en el menú??

    ella: aaaay!!!Christopher!!! jaja verdad señor que no tienen de uva??

    Mesero: No, no tenemos joven (uuuy que serio xD)

    yo: Y qué son estas cosas?? (Señalando en el menú a lo que cláramente eran unos granos de café pero parecian uvas.)

    Mesero: son granos de café, también hay helado de café

    yo: mmm y helado de café con leche teneis??

    Mesero: No, de ese no tenemos (vaya sentido del humor :s )

    Mi polola estaba que se metía debajo de la mesa de la pena … pero ella ya está acostumbrada a mi (en solo semanas xD)…

    Tan sólo imagínense cómo va a estar los próximos días contándole a TODAS sus amigas el momento vergonzoso que le hice pasar??? xD me trae una sonrisa a mi cara… Ok, ahora me entendeis no??
    Saludos y que la fuerza os acompañe!

  25. Bueno, fue una conversacion un poco tonta, pero fue de las cosas que quiza nos gusto a los dos, alquien con quien poder dar tu parecer sin enfrentamientos.

    yo: uf, para lo que echan en la tele, no merece verla.
    ella: pues a mi hay veces que estoy cansada y no me apetece ni salir.
    yo: ¿incluso algun sabado?
    ella: pues si, me quedo viendo la tele tranquilamente y no me pasa nada.
    yo: jeje, te quedas viendo “Noche Fiesta” (un programa de variedades de La primera, de Jose Luis Moreno, ya no lo echan)
    ella: no por dios.
    yo: pues yo alguna vez lo he visto..jeje, el teatro no esta mal, te ries. Entre zapping y zapping. Si es que con la edad ya ves que no es “obligatorio” salir todos los findes y lo cambiamos por otros planes… cine, excursion, teatro…
    ella: tele.
    yo: si, tumbing. Hombre, yo casi prefiero el ordenador, es mas entretenido y muestra lo que quieres, no lo que te echan.
    ella: bueno.
    yo: amigos y yo estamos pensando hacer un maraton de trilogias, por ejemplo, de las versiones extendidas del señor de los anillos cuando tengamos la tercera parte y de Matrix.
    ella: Matrix solo vale la primera.
    yo: bueno, mi orden es primera, tercera y segunda, que fue un poco rollo.
    ella: nada, las otras no valen nada.
    yo: algo de la historia cuentan, lo que pasa es que uf, pierden mucho. Es como Alien, la mejor, la primera, aunque hay gente que le gusta mas la segunda, sera porque hay mas sangre. Jo, tengo ganas de ir otra vez al teatro.
    ella: si, yo tambien, hace mucho que no voy.
    yo: El teatro me gusta mas que el cine, lo veo mas cercano. Ahora hay muchos musicales y demas.
    ella: bueno, estan entretenidos. Casi me gusta mas el teatro teatro.

    Bueno, mas o menos fue una de nuestras primeras conversaciones.

    Hubo otras muchas por mail. (que tambien es un medio para la conversacion).

  26. Neburzeug, creo que entiendo lo que quieres decir, cuando hay “química” entre dos personas, cualquier conversación se torna interesante, aunque se tengan opiniones distintas, mientras que cuando no existe ese feeling, aunque toques un tema en el que coincidas con el otro te queda la sensación que no ha habido comunicación; yo también lo creo así… Pero si esa química surge espontáneamente, de hecho a mí me ha ocurrido muchas veces, en realidad, creo, que en esos casos no ha habido seducción… Lo que he descubierto hace poquito, es lo divertido y exitante que resulta el hecho de conseguir con ingenio, imaginación y técnicas apropiadas a cada caso, que alguien que te resulta atractivo/a, y para quien uno podría pasar desapercibido, se fije en tí, despertar primeramente su curiosidad por ti, después su interés y por último su admiración y su deseo, convirtiéndote así tú atractivo a sus ojos; dominar ese “arte” hace posible que dos personas disfruten una de la otra, que de otra manera jamás hubiera sucedido (los dos se lo habrían perdido!!!).
    Ahora, abusando un poquito de tí, te voy a preguntar si serías tan amable, de poner un ejemplo de conversación por mail con tu chica, que te permitiera conocer algún rasgo de su personalidad que te gustara o que no, pero que descubriste por mail.
    Ah! Estoy de acuerdo con tu chica ¡ Me gusta más el teatro, teatro!! jejeje.
    Un besito

  27. Hago una propuesta, a las mujeres que visitan la web, aver si fueran tan amables de escribirnos almenos y si no es mucho pedir, unos 3 temas de los que mas les gustaria hablar, los 3 mas resaltantes, asi sabre o sabremos los varones de la web, como podemos “entretener mejor a una chica” y que no se aburra, mantener fluida la comunicacion…..aver de que temas te gustaria hablar mas “juguetona”?
    Gracias de antemano a las damas de esta web ;)
    Saludos

  28. Vicman, creo que alguna vez has dicho que te encanta Alejandro Sanz, él escribió una canción ” Si tú me miras” que dice algo así:
    Existen palabras de un lenguaje nuevo,
    cuando decidas aprenderlo, no habrá silencios,
    no hará falta usar la voz para romperlo,
    SI TÚ ME MIRAS… ME HABLARÁS…
    A mi es el lenguaje que más me gusta, el que mejor entiendo; cuando le gusto a un chico, alegre, buena gente, que no se conforma con vivir, sino que le gusta saborear la vida, si ese chico me mira y atrapa mi mirada, ya da igual de lo que hable…la comunicación conmigo seguro que será fluida…y para nada aburrida!! jejeje
    Me gusta hablar de todo y escuchar, cambiar opiniones, debatir, jugar con las palabras, hacer humor, provocar, retar, calentar…en fin DISFRUTAR con el chico con quien estoy; por eso el tema que surja me da igual, lo importante es la actitud de él y que la finalidad sea disfrutar de ese momento, sin comerse el coco pensando qué decir para conseguir una amiga, un beso, una noche loca, o una novia formal, porque cualquiera de esas cosas será una consecuencia válida para los dos; bueno tú y yo tendremos que conformarnos con conseguir ser amigos…al menos hasta que seas mayor de edad!!! jejeje.
    Un besito

  29. Juguetona, efectivamente cuando le gustas a alguien no importa demasiado el tema de la conversación, pero el tema de la semana es antes de gustarle para, como tú dices, despertar su curiosidad, su atención y posteriormente su deseo.

    Buscamos conversaciones que, por su temática, les interesen a la mayor parte de la gente y que sean realmente especiales, diferentes. ¿Recordáis alguna?

    Saludos

  30. vale que por algo no te haces llamar “juguetona”, andas coqueteando hasta por la web, lo cual no me quejo jeje ;) bueno es verdad que da igual conversar de lo que sea cuando te gusta la otra persona, pero si quieres seducir a alguien no vas a hablar de fidel castro ni de la guerra con irak, ni de cuando nacio san martin, nose si captas la idea…
    PD: si no es falta de respeto hacia tu persona ya que soy menor de edad; no sere mayor de edad pero preparo bien rico el desayuno, sobre todo el cafe :)
    saludos.

  31. paso violinista, solo les preparo a las mujeres que me gustan, ya que si me pagas un buen sueldo al mes como, para andar de ligue todos los fines de semana, te preparo uno en el desayuno y cuando quieras , incluso en la cena ;)

  32. Yo creo q el tema mas interesante para una persona es hablar de uno mismo(de la persona a la que se quiere seducir en este caso)o q sea muy importante para esa persona o tenga muxo q ver con ella…
    Iniciando la conversacion de forma natural y llevandotela a tu terreno(que hable de si mismo)asi,tu lo conoces mejor ,empiezas a saber mas cosas de el(y mas cosas de las q despues podreis hablar)…
    ej:
    Tuve una conversacion con un chico y mas menos(no se como)me dijo algo de su jersey
    El:”Te gusta mi jersey?”
    Yo:”si ,ademas t sienta muy bien”
    El:”si?tu crees?pues no es mio,es de mi hermano?esta chulo verdad?este jersey me encanta”
    Yo:”de tu hermano?cuantos hermanos tienes?”
    El:”solo tengo un hermano,mas peqño q yo, es la polla”(le encanta su hermano….)
    Yo:”si?no debeis de llevaros mucho tiempo cuando compartis la ropa no?”
    El:”nos llevamos 3 años,xo el es muxo mas moderno q yo y tiene buen gusto,asiq m dejo asesorar por el…”
    Yo:”jaja,t dejas asesorar por el?”
    El:”si el esta mas pendiente de la moda y yo me estoy qedando anticuado,asiq me voy de compras con el…”
    Yo:”jo,q buen rollito no? os vais de compras juntos…os llevais muy bien por lo q veo..
    El:”Hombre tenemos nuestros roces,xo la verdad esq nos llevamos muy bien, a veces incluso salgo con sus amigos y m lo paso muy bien,es un crac,esta exo un ligon ,se acaba de exar novia…
    Yo:”jajaja,esta exo un ligon?,miralo!y os pareceis?tu tb estas exo un ligon?”
    (risas)
    El:”jajaja…no se la gente dice q nos damos un aire…supongo q es normal,y encuanto a lo de ligar,el es mas noseq…(se lia a hablar de su hermano y las tias)y yo…(empieza a hablar de si mismo con respecto a las tias),he tenido mis raxas,cuando era mas crio me gustabsn las tias asi o asa,las qeria para pasarmelo bien en plan con los amigos tal,,,,”
    Se tira un ratazo hablando de como le gustaban,m cuenta alguna anecdota con respecto a las tias,de como le gustan ahora,lo q piensa en ese momento etc…
    El tema incluso m resulto interesante a mi logicamente,,,,

    recuerdo q no se como acabamos hablando de los amigos…

    No se si os servira,pero desde luego hacer q la otra persona hable de si mismo es facil y comodo,tu simplemente lo escuxas o muestras interes,….y la otra perosna esta hablando de algo q le encanta….asiq…es facil tener una conversacion agradable y tendida…

  33. vale pero, ya sabes cuando tengas mucho dinero me contratas como preparador de desayunos, y tambien nos vamos de ligue aunquesea una ves al mes, para aprender un poco mas jeje ;)

  34. eh?? eso significa que te gusto??? entonces lo dicho!! habla de lo que quieras!! te escucho mientras preparas el cafelito…..de comer ya se me ocurrirá algo!!! jijiji

  35. :O que de comer tengo varias cosas que podeis probar, y de hablar :”¿alguna ves te enamoraste a primera vista?” quisiera saber si crees en eso….bueno ya que de mi no fue asi verdad, tuviste que conocerme un poco jeje ;)

  36. Soy nuevo en esta pagina web, mi nombre es yeraldo soy de venezuela .
    Tengo 3 semanas viendo la pagina y me ha sorprendido solo quiero felicitar al creador

  37. Bueno…..primero que nada quisiera felicitar a Violinista por esta web..esta super interesante…y tambien a todos los que aportan….puedo decir que ya he aprendido bastante….

    Yo les queria compartir un tip que he utilizado en un par de ocasiones…cuando llega ese “temible”…..tiempo muerto……es hablarle a la chica en otro idioma….jiji….con anterioridad pues trato de investigar o relacionar si mi acompañante conoce de algun otro idioma aparte del nuestro…q es el castellano…..por lo general entablo una conversacion en Ingles..q es un idioma ampliamente conocido actualmente…siempre trato de decirle frases “dulces” al oido….para ponerle picantio a la situacion….

    y ahora pues me he propuesto aprender frases en otros idiomas como el Frances o el Italiano…para poder darle el toque romantico a la cita..

    Saludos desde Guatemala!

  38. saludes…ya tienen un lector colombianito :)
    muy wenas sus charlas gracias por dar sus opiniones tomo nota de sus vivencias y de como mantener una charla >:D

  39. Hola FernandoR, MUY BUEN aporte, la verdad es que no lo habia pensado, aunque alguna vez he soltado alguna palabra en inglés con alguna chica para hacer un poco el tonto, pero nunca lo he hecho para darle interés y mantener una conversación ;) Además puede ser divertido, ampliando tu idea, hablar en spanglish, inventarse las palabras que uno no sepa en inglés jeje, para hacerlo todavía más ameno.

    Saludeishon and thank you.

  40. jueguetona:

    Bueno, recuerdo de los primeros mails (fundamentales para llamar la atencion, que te la preste, “caer bien” y poder intentar, cuando ya se piensa que se ha alcanzado el nivel suficiente, pedir una cita o simplemente quedar).

    Era algo asi como que seguiamos el tema de mi hiper-actividad (salia todos los fines de semana, viajes y tambien entre semana) y su pasividad para quedar (estaba cansada y no hacia casi nada):
    (aproximadamente):
    ella: jo, estoy cansada todo el mundo quiere quedar y yo solo quiero ir a casa y descansar.
    yo: Sabes, ¿por que no nos vamos a California y fundamos una nueva religion llamada Marmotismo? Los dos, seriamos los lideres y pondriamos las normas. Habria dos vertientes, Marmotismo activo y Marmotismo pasivo. Puedes ponerte de la vertiente que quieras. Asi si alguien quiere quedar contigo puedes decirle “me lo prohibe mi religion”. Ademas, cobrariamos alguna cuota a los socios y no tendriamos que trabajar… jeje, lideres de uns secta. uu, de una religion, perdon. Seriamos el Gran Marmota y la Gran Marmota.
    ella: siiii, a California, alli tirados y fundamos la religion!!Y no tendriamos que madrugar….
    yo: jeje, podiamos quedar y empezar a listar los mandamientos…

    Al respecto, la primera vez que quedamos solos ella y yo, tras muuuchiiiisimo esfuerzo fui a comer con ella cerca de su trabajo. Ella me comento porque habia accedido (fue un dia entre semana):
    1) Me tome la molestia de ir hasta alli (una media hora en metro)
    2) La lleve una postal que habia comprado el fin de semana para ella en un viaje (la dije que se la iba a mandar, pero no tenia la direccion, a si que mejor darsela en persona).
    3) Ya le caia mas o menos bien.
    4) Habia estado intentandolo bastante tiempo.
    Estuve super nervioso y sudaba un monton…. es logico, de las primeras quedadas depende todo.

  41. Gracias Neburzeug!! Eres muy bueno vendiendo sueños!!; a mi también me gusta hacer soñar, pero una vez lo intenté por e-mail y no me salió, ( se me da mejor en las distancias cortas!! jeje). Es una asignatura pendiente para mí conseguir mantener una conversación interesante con alguien a quien jamás he mirado a los ojos. ¡tengo que prácticar!.
    En cuanto a un tema que le guste a casi todo el mundo, yo he comprobado que hablar sobre series, cómic, pelis, música o juegos típicos de la infancia ( cuando la persona a seducir es más o menos de nuestra generación)es algo que no suele fallar, resusita al niño/a que fuimos, despierta recuerdos imborrables, sensaciones casi olvidadas, incluso olores que hace años no has vuelto a percibir
    como las gomas de borrar( las de nata eran mis preferidas!!) el olor a libro nuevo, al lápiz cuando le sacabas punta… la música de series emblemáticas, o de anuncios… no sé infinidad de cosas, que a todos nos gusta recordar, además te ríes un montón y parece unirte más con esa persona al comprobar que hemos hecho, oído, olido y sentido de forma muy similar y que a ambos nos encanta recordarlo…yo a esta estrategia (si puede llamársele así) la titulo:
    UN VIAJE A LA INFANCIA la EMOCIÓN y LA ALEGRÍA está asegurada!!!.
    un besito.

  42. salu2 a todos, quisiera q me ayudaran con un temita =)
    ahi una chica q me gusta pero es timida (o eso parece) quisiera saber como llegar a entablarle una conversacion o como romper el hielo para llegar a conocerla

    thanks :D

  43. Buenas noches a todos, quiero compartir con todos vosotros mi última conversacion interesante.
    Fué ayer, la verdad es que hacia bastante tiempo que no disfrutaba tanto de una conversacion, por que yo soy mas bien la que escucha siempre, la que da consejos y la que caya y oye, empezaré.

    Hace un par de dias empezé a charlar por una página de internet con un chico y bueno aunque es mucho mas joven que yo, accedí a hablar con el por que me mandó un comentario muy original y bueno se lo agradaci, a los dos minutos me contestó diciendome que le habia dado curiosidad por mi comida preferida (solomillo al wiski) me dijo que nunca lo habia probado (
    cosa que me estraña) pero que le resulto muy util para empezar a conversar conmigo, me dijo que lo habia probado siempre por separado, entonces le dije que estaba buenisimo y que era una mezcla explosiva, entonces me preguntó que donde me comia ese plato, a la que yo le respondí, debajo de mi casa.

    Entonces ahi ya me empezó a decir cosas como, si no estuvieras casada, te propondria un proposicion indecente o decente como quieras llamarlo y bueno yo siempre en mi sitio negandole toda posibilidad de podernos comer ese plato juntos.

    Asi que cambio un poquito el tema y me preguntó que signo era, yo le contesté, le dije que era libra y por tanto me gustaban las cosas muy legales y hacer siempre las cosas bien sin saltarme ninguna ley, ley que me impongo yo, el me dijo que era tauro y por lo tanto que era muy cabezon y que se le habia metido en la cabeza, el comerse ese solomillo conmigo, entonces yo para suavisar un poco la cosa le dije que no me importaria comerme ese plato con él pero para eso tendria que llegarlo a conocer bastante bien y con muchas conversaciones, entonces él me hizo una pregunta, si me conocieras ese tanto que me tienes que llegar a conocer segun tú, no te daria miedo de que pudiera escaparse algo de las manos?

    Y ya empezó a partir de ahi me empezo a seducir uff como nadie lo habia hecho con una delicadeza y una elegancia que me encantó y bueno ahi estamos y como esta historia es muy larga, lo dejo para otro dia asi os tendré intrigados jajaajaja un besito y ya os seguiré contando por que esto es solo el principio.

  44. Con todo respeto, las conversaciones interesantes no creo que se puedan fabricar. Sólo surgen. Si provocas un conversación con alguna frase ingeniosa, tarde o temprano, si consigues meterte a la persona que sea en el bolsillo, dicha persona descubrirá que sólo es un montón de frases prefabricadas. Las cosas no se pueden simplificar así. Es sólo mi opinión. La naturalidad es esencial para que la relación con otra persona no sea limitada y aséptica.

  45. Jordim, como ves he moderado tu comentario. Aquí venimos a construir; todo lo que me ha sonado a negatividad lo he apartado y he dejado lo que me ha parecido constructivo.

    Cada vez que quieras aportar algo positivo o constructivo, será bien recibido ;)

    Saludos

  46. ola de nuevo. No estoy deacuerdo con jordin en lo relativo a que las conversaciones espontaneas son las mejores, puesto que desde hace unos meses uso unas preparadas que me han dado excelentes resultados. estas conversaciones son fluidas y faciles de recordar:
    -TEST DE LA PERSONALIDAD: (realmente no se si será cierta o no, la verdad esque las encanta ser las protagonistas de esta conversación)
    – te voy a enseñar como eres realmente a traves de unas sencillas preguntas: imagínate que estas andando por un camino, en un desierto, y te encuentras enfrente tuya un cubo (no de fregona ni de basura, sino la forma geométrica). Lo estás visualizando? vale, de que tamaño es? comparalo con algún objeto para comparar el tamaño, es decir, una tele, una casa, un hotel… aham… y de que color?…guai…puedes ver a traves del cubo, es decir, como si fuera translucido?…ok…ahora vienen tus respuestas.
    ——————————————————————————– Respuestas:
    – Tamaño: cuanto más grande séa más piensa en sí misma.
    – color: amarillo (atrevida), blanco (sincera)…la verdad esque la mayoría me los invento…
    – transparente: significa que no la importa lo que los demás piensen de ella, si responde que no es transparente dila que está muy influenciada por la moda, y la gusta estar guapa.
    ——————————————————————————–
    Este es el tema de hoy, tengo muchos más, pero no quiero saturar a violinista. Por cierto, si veis algún fallo, o alguna sugerencia decidla, pues tengo 19 años y mi técnica no está todavía muy pulida. Gracias

  47. bueno, como hoy no tengo que estudiar, me saltaré eso de escribir un tema por día, y diré más, así cuando lo leais podreis ayudarme a corregir los fallos:
    EL TEST DE LAS AMIGAS: cuando hableis con un set de dos decidlas esto:
    – queréis comprobar si realmente sois buenas amigas con un test que me sé?
    – hace cuanto tiempo que os conoceis?
    -…..
    – Los sabia!
    – ….anda ya
    – si, en serio! Con una pregunta os responderé a todo: ¿usais las dos el mismo champú? (en ese momento esperad a que las dos se miren una a otra e interrumpirlas cuando vayan a contestar) Vale! habeis aprobado!
    -y eso porque?
    – porque cuando sois realemnte amigas, antes de responder algo necesitais la aprobación de la otra, aunque solo séa visualmente.
    – que divertido eres! jajaja! queremos hacer un trío contigo (esa última frase forma parte de la turbia mente del autor del texto).
    ————————————————————————————
    Podeis encontraros con algún inconveniente, como que una mire y otra no, como me pasó este sábado, y derivó en que se enfadaron entre ellas, pero solo fué pasajero, acabó bien.

  48. hola a todos, creo que Mago tiene razón; si una conversación es espontánea, pues talvez sea un poco difícil de seducir, almenos que seamos unos expertos en la “materia”, creo que la seducción es un juego y como tal tiene sus reglas, aunque sean muy complejas, si preparamos una frase para entrarle a una chica, será mas divertido para ambos, en cambio si sale una conversación natural, talves a un miembro de la comunicación no le sea agradable. Esa es mi opinión saludos ;)
    PD: Aver Mago si nos escribes más formas de entrar, que las que has escrito ya estan muy buenas :)

  49. vicman, realmente no son formas de entrar, sino de mantener una conversación fluida y facil. Para entrar yo sigo estos pasos:
    – nunca entro a la chica por la espalda, siempre de frente, y si es en diagonal mejor, que no sepa que voy tan directo hacia ella.
    – la suelto una frase carente de significado suelo usar: este garito está vacio.
    -continuo con otra que da paso a una conversación: mis amigos y yo buscamos algun lugar de copas animado, porque no me recomiendas uno? o también entro con: te puedo pedir la opinión sobre algo?crees en la magia?es xk mi colega X, tiene una novia que la encanta el esoterismo, y sinceramente, creo que le a echado un hechizo de amor, pero me da cosa decirselo a mis amigos por lo que puedan pensar, bla,bla,bla…
    Tras una conversación de cosas vanales como trabajo,estudios…es cuando puedo crear conversaciones como la de los test.

  50. vaya que interesante lo de a mi amigo le han hechizado :) , nunca has usado piropos como: “Te dolió?-ella: qué?, cuando?- Cunado te caiste del cielo”, funciona muy bien y les hace reir.
    Saludos ;)

  51. Hola Mago, te agradezco que escribas las técnicas que salen en el libro de El Método; pero casi interesa más que compartamos nuestras particulares estrategias con las que alguna vez hemos tenido éxito, ya sea como Aperturas, Calentamiento, o Cierres.

    Saludos

  52. Las técnicas que he escrito han salido de “el método”, libro que ya mencioné en mi primer post, y preferí no hacer más publicidad de él xk no tengo seguro de hasta donde es legal hacer eso en una página web sin autorización, pero todas las que cuelgo son porque ya las e utilizado y funcionan, en ese libro explican muchas maneras y yo me adapté solo a la de Mistery, que es la que me parece más divertida y accesible. Igual que tu eres como un gurú para esta gente, El Método lo fué para mí, y usé sus conocimientos, no pretendo dármelas de listo.
    En cuanto a Vicman, no suelo entrar con esas frases porque en mi opinión están muy vistas, aunque es cierto que de esas me se muchas, estilo: -estas cansada? -no, porque?. -porque llevas toda la noche dandovueltas en mi cabeza. (de esas hay cientas)

  53. La situación es esta:
    Chico: 27 años
    Objetivo: cita con Juguetona
    Físicamente nunca me ha llamado la atención (hasta hoy). Creo que el chico es muy bueno seduciendo. La última conversación interesante fue esta mañana en el trabajo:
    Buenos días Juguetona!, se quita las gafas de sol que traía puestas y me mira usando la mirada en triángulo con toda naturalidad, y una sonrisa apenas perceptible, para añadir: ¡Hay que ver lo bien que estás!! cada vez estás más guapa…
    Buenos días! Gracias! Las mujeres, como el buen vino, mejoramos con el tiempo (le sonrío con simpatía, pero vuelvo rápida a mi pantalla del pc, para seguir trabajando)
    ¿entiendes de vinos? ¿te gustan? (se sienta en mi mesa)
    los buenos si, la vida es muy corta para beber un mal vino!!
    ¿cuál pedirías hoy si te invitara a comer?
    Vega Sicilia Único, del 85…me encanta!!
    Lo imaginaba… color vivo y atractivo, dulce en su justa medida, bien constituido, complejo y potente, con toda la elegancia que le da el tiempo, pero manteniendo la vivacidad de los vinos jóvenes..¡como tú!(esto lo dijo muy…como si lo estuviera catando)
    Vaya! Eres un buen somelier..¡entiendes mucho de vinos!!.
    Y de mujeres!!, ¿entonces aceptas la invitación a comer? La vida es demasiado corta para perder una ocasión de disfrutar de un buen vino…y de una buena compañía…
    ¿eres tú la buena compañía?
    Me refería a ti…tú disfrutarías del vino y yo de ti…aunque seguro que yo también disfrutaría del vino, y tú de mí….
    (riéndome)La oferta es tentadora, pero no lo suficiente (me levanté a recoger un fax)

    Él se levantó y se vino junto a mi:
    ¿te recojo esta noche?
    No puedo de veras, se me hace muy difícil renunciar a un buen vino, pero cuando no puede ser…no puede ser…(demasiado joven para mí, compañero de trabajo….)
    Juguetona, me gustaría mucho tomar ese vino contigo algún día, y creo que a tí tb te gustaría…piénsalo…
    No consiguió cerrar, pero calentó bien…después, comiendo me he pedido un tinto joven del 2001, joven pero con carácter y aroma de larga duración¡como él!!.
    No se si os servirá, pero aquí os lo dejo!!
    un besito.

  54. os voy a contar al estilo”juguetona” :)
    Chica: 17 años
    Lugar: parque
    Objetivo: beso, beso, y mas beso :)
    Es una chica que conocía por el msn, y quedamos a encontrarnos.
    Claro la conversación duro como 1 hora y algo más, pero voy a resumir.
    Ella: hola!
    Yo: hola! vaya no eres como te imaginé.
    Ella: y como me imaginaste?
    Yo: pues no pense que fueras tan guapa!, bueno aunque no tanto como yo ( risas )
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Ella: crees que vine porque necesitaba compañía?
    Yo: creo que viniste porque necesitabas de mi! risas…
    Ella: no que va! sólo que hoy no tenía nada que hacer…
    Yo: si te entiendo…las mujeres me usan como “plato de fondo” ( lo mejor para lo último )
    Ella: ah si? y que te hace pensar eso…
    Yo: pues la forma con que me miras……pero no sigas eh! que a la primera nunca caigo, tienen que seducirme bien, y masomenos a la tercera cita puede pasar algo.
    Ella :O
    Yo: asi que anda pensando como vas a ganarte otra cita conmigo.
    Ella: si claro será difícil.. ( risas )
    Yo: por tu buen humor….te has ganado las segunda cita…ya veo te estas esforzando…
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Ella: sabes? no pensé que iva a ser tan divertido este encuentro…creo que me esforzaré por ganarme más citas ….(risas)
    Yo: si y eso que aún falta algo…..
    Ella: si que falta?
    Yo: mejor no, para la otra cita puede ser….
    Ella: ya pues dime que falta por hacer?
    Yo: es una sorpresa….
    Ella: qué clase de sorpresa?
    Yo: Yo sé que te va a gustar pero después de eso talvez te molestes…
    Ella: claro que no.. me encantan las sorpresas…
    Yo: bueno cierra los ojos……..
    Beso, beso, y más besos ( objetivo cumplido )
    creen que se molestó?? al contrario me pidió que la segunda cita sea lo más pronto posible.
    saludos ;)
    PD: disculpadme juguetona por no ser original y usar tu estilo :)

  55. una técnica propia y que se me ocurrió durante la marcha, aunque pensado en frío podía ser muy arriesgada fué la siguiente.
    ocurrió en las fiestas de alcalá, y allí fuimos a ver a una conocidas que hacían teatro, y estaban representando Greasse. Tras terminar la actuación y hablar con ellas un rato, a la que según ella era la más seductora la dije:
    – te crees muy seductora, pero creo que esta noche no me ganaras, voy a ligar más que tu
    – pero de que vas flipao! crees que me vas a ganar a mi? pse! novato! (esta conversación ocurria con nuestros amigos delante, por lo que era un reto en toda regla)
    el juego había empezado, esa noche ivamos a ir mis amigos y ellas juntos de bares, por lo que la podría controlar. Empecé a entablar conversaciones con chicas, pero espontaneas, ella era mi objetivo, y lo hacía para enfadarla. Cuando pasé al lado suya, al cabo de un rato la dije:
    – vas a perder, ya me imaginaba que no me ganarías…
    – eres un chulo!
    – por eso te gusto (no me lo creí ni yo, me salió sin pensarlo)
    sin mediar más palabra fuí andando hacia otra chica, y ella me cogió del brazo y me besó.
    La verdad esque estaba cantado, porque desde un principio se veía en sus ojos que la atraía, pero el juego de ser un arrogante que pone en duda las cualidades de la chica funcionó. Antes de despedirnos, para quedar bien dije:
    – entonces lo dejamos en empate?

  56. Vicman, no importa!! en esta clase SI SE VALE COPIAR!!, aunque este post, es para copiar al chico, no a mí, que me quedé sin catar el vino de reserva…ni el joven!!! jajajaj. No , en serio, lo he puesto de ejemplo cómo cualquier palabra, si se quiere puede dar pie a una conversación con quien quieras seducir; era más larga y se le ocurrían muchas salidas al chico, que de un NO rotundo, ha conseguido al menos tentarme…Es muy bueno en mi opinión…
    un besito (¡para que sigas cumpliendo objetivos!!)

  57. claro que lo de el tío si es para copiarlo ( muy inteligente para seducir ), jeje :)
    Talves sin querer te salió a ti una forma de seducirlo esa de “hacerte la difícil” creo que a los tios nos gustan las tias así, almenos para mi es como un reto…
    Así que a la otra le aceptas la salida así todos seguimos “cumpliendo objetivos” jeje
    Saludos ;)

  58. Oye Violinista, que tenías razón, como casi siempre!! que estoy pensando en abrir mi propia web!! .Ya casi tengo el nombre pensado:
    Diario de Seducción de Juguetona.
    Una web realizada por una treinteañera con ganas de jugar,
    ¿os apetece una partidita? ¡hay dados para todos!!!.
    Si mmm…50 lectores de esta web me piden que les cuente el final de cada vivencia, el lunes la empiezo!!
    No me des las gracias, en el post de apertura en la calle, un alumno tuyo que te conoce bien, me dijo que tú sentías que me habías dado demasiado, espero que no vuelvas a sentir así!! ¿deuda saldada?jejeje.
    Bromas aparte, si os sirve algo de lo que os cuento ¡Yo me alegro!!
    un besito.

  59. Hola violinista, Por casualidad me encontre con tu web y me parece magnifica, ya he leido varios post y me han ¨enganchado¨, me he vuelto un fan de esta pagina, espero que siga asi pues todos como yo según creo tienen la meta de aprender y conocer mas de la seducción con nuestras experiancias y opiniones de las cuales yo participare. Discúlpame por escribir por aqui y alejarme del tema en cuestión pero me vi obligado a escribir pues esta web me parece muy, muy buena, gracias por todo y por esta posibilidad que nos das a todos.
    Por cierto, soy cubano, vivo en ciudad de la habana y tengo 21 años.

  60. Hola aprendiz, me alegro de que te hayas vuelto un fan de esta página.
    Siendo de Cuba seguro que nos puedes aportar estrategias caribeñas que nos pueden servir a todos.

    Saludos amigo ;)

  61. Vereis, os explongo la situación: me voy este finde entero a una fiesta de disfraces que se realiza en un castillo de una isla, en el lago Trujillo (o algo así) de Ávila, es organizada por mi hermano mayor, por eso he sido invitado.
    La edad de la gente que va a ir es de 21 a 30, mas o menos, y abrá más chicas solteras que chicos, pues mi hermano hizo la lista de invitados y miró hasta eso, jeje.
    Yo tengo 19 seré junto a un colega el más yogurín y no sé que ventajas y que desventajas me dá eso a la hora de seducir con chicas de esa edad, ¿preferirán los jovencitos?, ¿los maduros?, ¿las interesarán los mismos temas para seducir que uso con las de mi edad?
    Iré a por las jóvenes claro, de 21 a 25 o así.
    De paso diré que es una fiesta de disfraces y voy vestido de rey arturo…alguna frase divertida relacionada con el traje para entrar?
    un saludo

  62. Mago para aparentar más años y ya que vas disfrazado píntate bigote o barba (si te apetece).

    ¿Frases? informate bien sobre la vida del rey arturo en internet y haz juego con eso, preguntale curiosidades sobre el rey arturo a las chicas

    Por ejemplo : “¿a que no sabeis que medidas tenia el Rey Arturo? :-ome refiero medidas de su tabla redonda” ;)

    No se algo así.

    Suerte

  63. quisiera que me des un consejo vilinista a als personas que ven esta web quisiera que me digan como le puedo ablar a una chica que esta en mi colegio pero no en mi sala era un dia en que la vi cuando esta ba viendo los cursos por curiosida por la ventana y la vi a ella estaba ai abiamente no era mi sala pero la vi de la ventana y desde ese dia la pense al dia siguiente paso por mi lado nos miramos pero no paso nada segui mi camino y pasaron los dias y la pensaba mas la vei salir del colegi la seguia asta la puerta del colegio estoy estudiando en la noche es costunbre que lod chicos y chicas no entren otros entran a su sala otros no pero no encontrado el momento cundo este sola y poderla ablar nose la quiero pero sale y entra del colegio no se para ni un momento para poderla ablar pero ella siempre va a un sitio serca del colegi es un sitio de juegos electroni con donde hay para colocar musica i escuchar jugar ya sabe y desde ahi voy todos los dias a ese lugar solo la veo disimuladamente quisiera que me den consecon para poderla ablar

  64. Marco, parece que tienes problemas con la ortografía igual que yo jeje, mira lo primero que te aconsejo es que no le tengas miedo y te armes de valor, también te recomendaría que procures hacerlo cuando esta sola ya que en lo particular a mi me da más confianza hablarles a las chicas cuando están solas ya que soy un poco penoso y no me gusta que las personas que la acompañan se me queden viendo, pero bueno eso lo decidirás tú, y tienes una gran oportunidad de hacerlo en los video juegos, ya no la veas tanto que la vas a intimidar mejor actúa, por ejemplo si esta jugando en un video juego acércate y dile:
    “siento que vayas a perder tu dinero pero te tengo que ganar”
    e intenta perder para decirle:
    “Ok no te quise ganar por que creí injusto ganarle a una mujer”
    o inventa algo así pero dilo con confianza de que se reirá y pregúntale cosas relacionadas con la música que en ese momento escuchan si le gusta o no también no vayas a caer en satisfacerle sus gustos si a ella le gusta y a ti no dilo con confianza.
    Intenta verla como si fuera una chica cualquiera para que no caigas rendido ante ella, también si te gustan sus ojos o su boca o algo dile normal “que lindos ojos tienes” o algo así pero ya no resaltes más cosas que te gusten después habrá tiempo no le vayas a decir que es liadísima o que te gusta.

    Bueno es lo que yo te aconsejo, pero en esta web hay unos super-expertos espero te ayuden con más cosas, saludos y mucha suerte.

  65. como poder seducir a tu ex-novio cuando cortan vuelven solo por una semana y despuès vuelven a cortar y talves cuando hay una fiesta y talves van y te invita a bailar y talves era para ponerte el pene solo para eso te invito

    y tu todavia lo sigues amando como podrias saber tù de que todavia te gusta entonces que podria hacer para que volviera contigo deme un consejo

    porfavor denme un consejo porque tù todavia lo amas que harias para conquistarlo

  66. hola vilonista bueno hace poco que estoy en entrado este juego. me puse curioso e intente encontrar paginas como las tuyas y me `parecio buena . espero que sigas mandando consejos .quiero que este arte forme parte de mi y tener bajo control esta parte de mi vida gracias

  67. ay una forma para char si alguna vez le gustaste o si pololiaste con ella por pena
    la forma es ke yebarte bien con su mejor amiga entre las minas se lo kuentan too asi ke despues le metes conversa a su amiga y ay le sakai informacion y despues deduces por frases ke te aya dicho
    es mas facil si a su amiga le gusta un amigo tuyo porke asi le asi gancho i a kanbio de informacion kaxaron cierto y ok me voi pero antes le doi un concejo
    miren el pool es como las minas cuando estan juntas les manday fuerte y cuando estan solas le dai despasio kaxaron ya xao

  68. bueno ante todo hola quisiera saber como poder comenzar una conversacion con una chica y a la vez dejarle una buena impresion? q solo le hablas para decirle hola pero ella cuando te ve sonrie mmm

  69. hola me gustaria que me ayuden con poder mantener convesaciones sin poder guardar lo que quiero decir y expresar lo que realmente quiero

  70. necesito informacion como conquistar a un hombre que amo mas que a mi propia vida y lo voy a conquistar pero no se como es de signo libra

  71. Bueno io me llamo claudio y ase poco me di cuenta de que existia esta pagina la cual se ve que es muy buena para sulucionar esta clase de problemas , ablando de preblemas yo tengo uno que me gustaria compartirlo con ustedes asi me pueden ayudar porque verdaderamente me siento muy triste :( …… el problema es el siguiente :

    io tengo 15 años y me gusta a una chica que es un año menor que yo, el problema es que no se que puedo ablar con ella, que tema puedo ablar porque verdaderamente io no soy muy buenos con las palabras por eso me gustaria que me dieran algunos consejos como que podria decirle a esa chica ,,, espero su consejo adiozzzz

  72. saludos a todos.. lo primero, felicidades por esta web violinista, menudo crak…

  73. hola mi nombre es liss kisiera k m ayuden. tngo mi pareja y kisiera saber k tmas son buenos para llevar una buena conversacion duradera y provechosa.
    esk aveces stoy con mi pareja y ya nose d k hablar con el y m kedo en silencio gracias por su ayuda bye

  74. yo quisiera saber como poder entablar una buena comunicacion con una persona que es psicopedagoga que es muy inteligente de sexo masculino. ¿como puedo hacer una conversacion interesante para esa persona?

  75. luciana Dice:
    Octubre 9, 2008 a las 4:33 am

    yo quisiera saber como poder entablar una buena comunicacion con una persona que es psicopedagoga que es muy inteligente de sexo masculino. ¿como puedo hacer una conversacion interesante para esa persona?

    pues pienzo que si verdad quieres tener una conversacion interesante y ante todo ser tu misma no trates de aparentar algo que no heres pues seguro que el se dara cuenta, mas si es un psicopedagoga como dices y ademas que no tenga que ver con lo de su trabajo pues no creo que alguien al termianr su trabajo o estudio quiera seguir tratando el mismo tema , mejor ser original y hablale de cosas distintas que te interesan con esto tendras mucha seguridad de lo que estas habalndo y no te estaraspreocupando si lo que dices es lo correcto. espero te sirba d ealgo y mucha suerte

  76. Esta es la mejor pagina que he leido de seduccion los felicito a todos y todas sigan asi y plase no la abandonen sigan proponiendo ideas que de aqui he aprendido mucho ……
    cuidensen y disfruten la vida

  77. hola
    encontre esta pagina por casualidad y la encontre buenisima, bueno quiero dejarle mis saludos desde chile y felicitaciones al autor.

    SALUDOS

  78. ola! ia llevo dos dias leendo ste blog i lo minimo q puedo hacer es felicitar al autor (muy buena idea x cierto).. kisiera compartir algo con vosotros, es una experiencia q he tenido hace poco, pero q se m esta volviendo un ¿problema? si se podria llamar asi..

    Yo estudio ingles y la chica q m atrae tb esta en la misma aula, la vi x primera vez hace un mes y aunq parezca curioso no m llamo tanto la atencion hasta el dia q terminamos el nivel (c/nivel es un mes y dan unos dias para renaudar el sgte) y bueno asi hemos empezado las clases hace dos semanas y afortunadamente jeje hemos coincidido d salon.. lo mejor viene al termino d c/clase pues nos vamos juntos caminando, conversando, riendonos, bah! y hasta hemos entrado a centros comerciales y pasado buen rato, compartimos muchas cosas y he sabido en unos cuantos dias (diria en c/media hora q e tenido con ella xq tiene q irse a su casita, ia q salimos un poco tarde.. 6y30pm) mucho mas d ella d lo q m podia imaginar.. q mas puedo pedir!! jaja aunq claro se q no soy l unico interesado en ella u_u

    Y ella ya m lo ha hecho saber negandome una salida l fin d semana pasado pues tenia q disq ella salir con otro chico, pq supuestamente ya habian quedado :/ (m senti confundido pero en fin).. la cuestion es q he estado seduciendola (x msj de cel, x el inter, etc etc) y otro punto muy cierto es q se que le gusto (bno al menos eso parece n_n).. pero… tengo un problemilla.. osea io puedo seguir con este jueguito de seducir y ella hacerse un poco la dificil (q me encanta x cierto jaja) pero.. mmmm. es muxo menor q yo y nose, no tengo valor para empezar una relacion con ella , sabiendo encima q tengo una hna de su misma edad u_u .. io tengo 19 y ella 15!! (y por cierto muy madura para su edad ya se lo he dicho)..

    Q puedo hacer diganme?? u.u sigo tratando d conquistarla y no es q me la de pro se que lo hare jeje n_n .. O.. deceso d hacer eso y conformarme con verla solo como una amiga? y si hago lo 2do tendria q desistir de irme con ella a la salida y ya no mirarla como antes u_u .. vale nose! stoy algo confundido!!

    Gracias de antemano x su comprension y espero q no se hayan kedado dormidos a media lectura jeje =).. saludos!!

  79. luis hermano esto de la seduccion no es mas que un juego me explico si hoy la tratastes bien pues el dia siguiente haste el desinteresado al que no le interesas en lo mas minimo ,( cambiale el juego ) no te obseciones con ella la puedes aburrir me entiendes , y ten en mente que apenas tiene 15 años pero eso es lo de menos ,
    recuerda un msj por la mañana anunciando un
    ” buenos dias ” es perfecto para que ella piense en ti
    otra cosa se distinto , se original , asi ella no pensaras que eres como los demas que eres uno mas del monton
    suerte mi pana
    saludos al violinista

  80. Esto es super bueno , ojala hubiera existido antes, pero ,bueno, muchas muchas felicitaciones, de verdad,entretenido e interesante

  81. heeeeeaaeeeeaaa uuuuuuu ke onda ps yo aki dando lata se k se me aguantan booenoo salodooos a todoos los chavooos goapoos y boennotessss jajajajajajajaja bye a tods salodos para k no c sientan jajajajajaja espoeeroo respoestaaas jajajjaja heaea uuuu

  82. holz!!:D
    bueno mi nombre es javier y la verdad k soy demasido callado para las conversaciones, y ahora viendo estaz notaz me parecen interesante y tb de buena ayuda … asi k kisiera algunos consejos
    para no ser tan timido mas comunicativoo espero sus consejos k se me serviran :D:D gracixz

  83. Saludos a todos, soy Marcos Ely y les saludo de colombia, vaya es genial encontrar a tantas personas por aqui, bueno no me da verguenza decirlo: Me dedique al sargeo y artes venusianas hace como 3 o 4 años, ahora estoy fuera, ya saben por el amor, fidelidad y tener a Jesus en `mi corazon. Sin embargo estos temas me agradan y me gusta opinar; sucedia que me encantaba cazar conversaciones, con chicas,con profesoras intelectuales (que siempre terminaban inquietas por mi forma de hablar) en fin. Pero ojo no eran sandeces eran palabras fijas con objetivo y razonamiento de fondo y forma.

    Veran el 95% de las personas inician una converzacion con las siguientes frases:
    – hola!
    – como estas?¿
    -que has hecho¿
    – como te llamas¿
    – a que te dedicas¿
    – que haces por aqui¿

    en fin, todo tipo de frases que apuestan a una respuesta mas que obvia, le dare unas palabras o inicializaciones para que direcciones el camino hacia las personas que tengas cerca o quieras entablar conversaciones.

    tip: *se observador y si no lo eres ESFUERZATE, no es para llegar un detective pero los detalles son importantes.
    * ESCUCHA LO QUE TE DICE, Y RESPONDE. Y se acorde al momento de preguntar, asi llevaras un hilo de conversacion.
    * NO A LOS TIEMPOS MUERTOS, si esto sucede haz gestos de humor, mueve los ojos, sin embargo no los dejes acercarse.

    aqui hay una forma de iniciar una conversacion:

    – hay muchas formas de conocer a las personas….
    – es un objeto extraño el que pende de tus orejas, como les llamas¿
    – los collares, sin duda son el mejor atuendo que una mujer puede llevar.
    – Si miras el reloj te daras cuenta que son las **:** de la tarde, medio dia, noche (usalo asi: si es tarde, di que es dia, si es dia di que es noche en fin….)
    – (usalo si tienes o no reloj)Mira mi reloj se ha averiado, podrias por favor indicarme si son las **:** de la tarde, medio dia.
    – tarareas una cancion semi alta, la miras de cruce y dependiendo si se rie o no, aciertas, cierto que no es bueno este cantante, o te gusta tal cantante¿?
    – vamos en el mismo sentido, o es que esta es tu pasarela.
    – ya viste esas estrellas…

    usa la imaginacion, puedes crear comentarios, saludos y frases de la mana en segudos, dependiendo del lugar, ambiente, personas, musik en fin.

    En cierta ocacion estaba llegue a un cafe, estaba algo aburrido salia de mi trabajo y decidi pasar a tomas un expreso doble; vas por alli en la vida con los puestos en el suelo y tus pies y debes levantar la mirada un instalante.

    Entro al cafe y me percato que esta muy solo el local y que hay una chica en el mostrador haciendo un pedido, mire sus aretes, su bolsa de mano, y su reloj.

    Asi que tuve suficiente, me hice tras ella frunci el ceño un me decidi:

    YO: Pediras un descafeinado, siendo asi podrias por favor… (sin terminar la frase)
    ELLA: no, pedire un expreso sencillo.
    YO: Entonces… que sean dos.
    ELLA: (riendo) He cambiado de opinion pedire un capuccino (y se retiro los lentes que traia)
    YO: entonces… que sean 2.

    Sonrio en exceso tanto asi que el cajero se mostraba un poco sorprendido
    ELLA: Asi que pido cualquier cosa¿
    YO: por supuesto!!! y mejor si son 2 expresos sencillos- a lo cual rei tambien.
    ELLA: vaya, encuentras una risatada en cualquier lugar…
    YO: …. si claro, quien es capaz de acercarse apenaz de repente y hacer sonreir a alguien. Y no tenia ninguna ambicion de acerlo.
    ELLA: vaya y un ejemplar asi que diria
    YO: Me llamo Marcos, y si deseas podrias pasarme mi expreso que expreso,mira estan ya listo; bueno es que estas mas cerca y no quiero incomodar
    ELLA: no te preocupes, toma!
    YO: gracias, oye!!! has notado que…
    ELLA: que…¿
    YO: bueno no he pagado mi expreso. – entregue el dinero y rei con una carcajada
    ELLA: haciendo una cara de sorpresa y sonrio
    YO: retome- no has notado que….
    ELLA: que….
    YO: bueno la gente muy rara acostumbra tomar los cafes solos en una silla, sin saber que el cafe se siente mejor si lo tomas acompañado.
    ELLA: sonriendo– claro lo he notado siempre lo tomo sola y no sabe muy bien
    YO: Yo igual y vaya que me sabe genial, pero esta vez lo hare en compañia
    ELLA: sonrio– osea que eres una GENTE MUY RARA
    YO: jejejeje si eso creo, pero hoy no tengo esa cualidad
    ELLA: ok, mira lla hay un lugar

    Hablamos de todo y todo, sonreia, asentida y su ceño estaba siempre arriba es una buena señal de sorpresa, o que algo va muy bien, ni imaginarlo en la vida lo imaginate, pero funciono.

    En principio todos conservamos unos conceptos basicos de como hablar, refeirnos y dialogar, pero aun asi lo hacemos muy mecaicamente, debes ser dedicado con ello hacer que quien este frente a ti se cautive con tu seguridad, ademanes, expresiones, risas, y que su expresion este siempre iluminada.

    Tengo muchas experiencias de coversaciones amenaz en mi mente cosas que te quedan en la vida, y son gratificantes para TU PERSONA.

    Espero, haya ayudado en algo, el señor los bendiga grandemente.

  84. HOla, ps me gusta mas de las historias, agradesco a los creadores de esta pagina de todo corazón, ya que so buenos instructores y nada mejor que hacer sinergia en algo tan interesante como esto…bueno el punto es que más historias abririan mas la mente a dar los proximos pasós dar mas armas y no cerrarnos con un par ya que algunas veces no resultan las palabras que a veces quicieramos entonces es cuendo nos ponen en dilema al respecto, en si todo esta bien ya hee probado hee improvisado d ambos pero como todo debe haber mas variedad, vamos hechemos a volar la imaginación exito a todos desde México, saludos…

  85. al dueño del blog esta genial fijate que necesitaba ayuda y la encontre aqui espero que me sirva mas tarde xD uen0op y emm qien me dice qomo se iama la pagina principal zpero alguien me la diga intentare buscar esta pagina despues xqe zta genial pero zi no la enquentro no podre ver la respuesta qe necesito dejo mi msn wing_broken@hotmail.com chicaz zi qieren me agregan tnw0o 16 años zoe de chile

  86. conosco a una chica ella es genial pero no se como hacer para saber si ella ciente algo por mi le enviado mensajes como este:cuando mires las estrellas acuerdate de mi por que en cada una de ellas hay un beso para ti.pero hasta alli nada mas ,ahora quisiera saber como0 puedo hacer para saber si ella ciente algun interes por mi sin arriesgar nuestra amistad.saben ustedes de alguna forma

  87. Algunos temas para charlar son=
    -¿Que sueños tienes por cumplir?
    -¿Te gusta viajar? ¿Que lugares sueñas con conocer?
    -¿Te gusta el deporte-los animales-el arte..?
    -¿Has visto que siempre la gente habla de lo mismo?
    ¿Que tema te parece que seria divertido hablar?
    -¿cuales son tus fantasias?

  88. si pero como puedo hacer para descubrir q esa persona siente lo mismo por mi pero sin arriesgar nuestra amistad por q ya nos emos conocido.hace dos años pero yo viaje y ahora estoy de regreso dispueto a saber si puede funcionar

  89. edgar ya es 2011 hahaha un año de retardo pero si quieres que ella se interese en ti jamas muestres señas de nececidad siempre cambiale el juego eso de los mensajes es muy cursi a ellas les gusta eso pero no de la persona ala que de verdad pretenden escucha (mas bien lee haha)una mujer es como cualkier cosa en este planeta si tienen algo seguro jamas lo tomaran en cuenta mas sin embargo si lo prueban un poko lo pierden lo extrañan¡¡¡ no lo cres asii un ejemplo sencillo imagina que todos los dias comes lo mismo te aburririas no cress.. lo mismo pasa con las mujeres se aburren facil tienes que captar su atencion siedo diferente nunca seas predecible es mi consjoo

    jamas demuestres devilidadd siempre se segurode ti mismo
    saludos

  90. hola a todos esta pagina me parece super en consejos
    pero tengo un problema es que he conocido asientos de mujeres estoy seguro de que tiene una buena impresión de mi dicen que soy muy caballero y divertido en finnnn
    el problema es que no se como hacer pera pedirles que seamos novio o pedirles un beso eso se me dificulta mucho por lo de mas es muy sencillo.
    de antemano gracias y porfa respondan lo antes posible.

  91. Para que una conversación sea interesante,…es preciso,pienso yo….que las personas deben elegir un tema y luego conversar. por ejemplo. Que es el sufrimiento.y luego de alli extenderse a dar las opiniones y ejemplos del tema ejegido…

  92. la última vez que tuve una conversación interesante fue hace par de semanas el chico es encantador y bueno me impresionó con algo que llamo “mecanismo de la duda” decía cosas muy interesantes y al ratito decía hey era broma no te lo creas. Es muy interesante que te dejen en suspendo re tierni, abrazos chics.

  93. hola es la primera vez que escribo, tambien encontre la pagina por casualidad y m parece buenisimos los temas que manejan bien por el que la invento la verdad si nos ayuda mucho las experiencias y consejos de todos los que se expresan en esta pagina de verdad felicidades al violinista esta super tu pagina. :D espero que nos sigaas dando muchos consejos saludos bye.

  94. bueno yo pienso que para mantener una conversacion debes ser tu mismo y sentirte comoda con esa persona no necesariamente tienes que poner un tema pienso que los temas salen solos de cualquier tonteeria o cualquier cosa que veas y no necesariamente tienes que estar de acuerdo con la otra persona,no tienen que hablar de un tema que les agrade a los dos por que se corta mas pronto la conversacion pienso que debe ser un tema que puedan discutir poner sus pros y sus contras para saber que piensa cada uno sobre ese tema bueno eso es lo que yo pienso ;D igual si me equivoco haganmelo saber por que no soy muy experta en platicas tampoco apenas estoy comenzando :D saludos a todos.

  95. yo tengo un truco para cuando estas con la enamorada y no sabes q decirle.
    estas caminando por la calle le hueles el cabello repetidamente hasta q ella te diga por q le estas oliendo el cabello y en eso tu le dices es q eres mi droga xD suena muy chistoso y funciona

  96. hola es mi primera ves aqui!!
    La última vez que tuve una conversación interesante fue hace tiempo con una chica nueva en el colegio y la conversacion comenzo asi:
    Yo: hola!
    Ella: hola!
    Yo: como estas?
    Ella: bien. Y tu?
    Yo: igual
    UNOS SEGUNDOS DE SILENCIO
    Yo: De que colegio vienes?
    Ella: de X colegio
    Yo: Ahh que bueno…
    y Cuantos años tienes?
    Ella: 16 y tu?
    Yo: 15
    Ella: Ahh!
    y de ahi nos cortamos, osea, no continuamos la conversacion por que no hallaba que decirle, despues la chica me dijo: me tengo que ir!
    y desde ese dia , no hemos vuelto a hablar.
    hola violinista quiero que me digas que fue lo que hice mal y que puedo hacer para volver a hablar con ella????? grasias por tu respuesta y saludos a todos..!!!xd

  97. Upss.. contestoo un poquito tarde…Holaa! veo muy buena idea la de q intuyes cosas etc que sea detallista y que haga locuras, las conversaciones insunuantes o con doble setido también da mucho juego, y si no pues un debate en el qe enfrenteis opiniiones tambien está muy bien. y bueno y si la conversación fuera con un chico x internet que conoces de siempre.. xd? y el como q aporta pero pocoo y no hay mucho qe decir, a parte de lo típico de q tall el día etc .. ¿?

  98. yo lo que quiero saber es de que se puede hablar con alguien que me gusta temkas porque se me agotan y es en plan de joder no se que mas decirle y no puedo dejarr de hablarle :$ :'( y cuando alguien te gusta demasiado y no sabes lo que le puedes decir te sientes muuyyy maall :(

  99. Con que preguntas puedes Ligar mas facil?
    Es decir si por ejemplo hablamos de mi ex o del ex de ella se pierde el entusiasmo??pk yo avces noto qe si… y se hace un poco la dificil cuando le digo algo por agregar al tema como:
    Yo:Hla
    Ella:Olazzz
    Yo: Como vaz?
    Ella: Bn… ( esta parte me afecta un poco pk aveces no preguntan ¿’y tu’? entonces esq no le interesa hablar conmigo??… pero dps de10 minutos pienso qe no tiene mas opcion y me sigue converzando y me dice..
    Ella:Que me cuentas
    Yo: No nadita escuchando musica y tu?
    Ella: tambien escuchando musica…(Esta parte me surge porqe podemos preguntarles qe musica qe les gusta… :’D)
    PERO NOSE SI LE GUSTO O NO >.< ya nos hemos visto en el colegio pero nunca nos hablamos ni el saludo NADA.
    y hemos tenido por face coversaciones muy largas pero siempre profundizadas del mismo tema.
    Cada vez qe le coqueteo solo se rie y ps no me coquetea :( jajaj nose si es bno o malo…
    Qe Opinan?

  100. wow esta pagina es una locura, en el buen sentido de la palabra, me gustó, y la gente que ha publicado sus historias son buenas

  101. Soy tímido y no se como hacer una buena conversación con una chica. Soy muy cortante

  102. os estais enrollando como una persiana para coquetear con una mujer, no creeis

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s