Cierre 11. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Cierre 11. Cerrar malinterpretando

Carta de juguetona

Bueno, he intentado hacer mis “deberes”(malinterpretar positivamente), como una buena alumna:

LLevo un par de semanas conociendo a un chico, y procurando darme a conocer, y este ejercicio práctico me ha servido para mostrar esa otra parte de mí, que por mi forma de actuar y lo que mi físico transmite, es casi invisible a los ojos de los chicos…

Siempre que hemos quedado he llegado un poco tarde a la cita, el domingo pasado también!!

Él: (bastante serio) Eres una impuntual!! si crees que así pareces más interesante te equivocas, es una falta de consideración para la persona que te espera (ufff ¡tenía toda la razón!!)

Yo: (sonrisa y mirada de niña traviesa, que sabe que ha actuado mal y espera ser perdonada…) No imaginaba que estuvieras tan impaciente por verme… (manita en su pecho y dos besos muuyyy lentos y muuuyyy cerquita de sus labios).

Él: (sonrisa y carita de haz conmigo lo que quieras!!) No tienes remedio!!!

Yo : si, que lo tengo!! si me prometes que la próxima vez vendrás tan sexy como hoy, seré yo la que te espere impaciente!! ¡es la primera vez que te pones guapo para mí!!!

Él: (despeinándome) ¡Pues a ver cuando te esmeras tú un poquito!!!

En la mesa, cuando nos sentamos, yo puse mi silla muy cerquita de la de él, para asegurarme, que en caso de existir, mis feromonas le inundaran la nariz!!!; él séguía metiéndose conmigo, y yo con él, como desde el mismo día que nos conocimos, pero sus piernas rozando las mias, su mirada, sus manos que no dejaban de tocar mi brazo y mis propias manos, me decián lo contrario que sus palabras, entonces:

Él: eres prepotente, demasiado orgullosa, caprichosa, cabezona…

Yo me acerqué mucho a su cara y muy bajito y mirando a sus ojos y sus labios le dije:

“¿Y cual de todas esas cosas es la que te hace desearme más?”… apenas pudo decir: “TODAS”, antes de que esos labios con los que soñaba desde septiembre, besaran por fin los míos…

No voy a contaros más, porque soy una dama, jejeje, aunque aún me quede mucho para llegar a ser como La Dama Negra (que desde que leí su primer post es mi ídolo!!!), sólo os diré, que efectivamente, este chico tenía algo más, mucho más que unos labios de ensueño!!!.
Un besito

Contestación del autor

Juguetona… manita en el pecho, besos muy lentos y cerca de sus labios… me suena jeje. ¡enhorabuena, un 12! Pronto abrirás tu propia web de seducción y si no me crees… al tiempo…

Fuiste muy buena malinterpretando positivamente, sobre todo en la frase… “no imaginaba que estuvieras tan impaciente por verme…” ¡genial!

Me alegro de que el nuevo ejercicio práctico te haya ayudado a divertirte seduciendo a ese chico, aunque no has contado por ser una dama, qué ocurrió despues de los besos… que no tengo ni idea de qué pudo pasar… ¿una partida de parchis quizás? ¿monopoli?

Besos

About these ads

12 pensamientos en “Cierre 11. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Violinista, la primera fue en defensa, pero la segunda maliterpretación ” ¿cual de mis defectos te hace desearme más?”, fue un cierre a conciencia con premeditación y alevosía jejeje, es la primera vez que lo hago!!! y me puso el cierre en bandeja!! Yo estoy más contenta de esa malinterpretación que de la primera… no? al encuestado pareció gustarle más!! jejeje.
    Violinista, lo que pasó después sólo lo puede contar una dama a sus amigas, esas que de tanto jugar al parchis, se comen uno y se cuentan 20!!! jejejeje.
    No sé como voy a poder devolverte lo que tu web está haciendo conmigo!!! GRACIAS .
    un besito.

  2. Juguetona la primera? la segunda? no me lies :P

    Él estaba bastante serio por tu impuntualidad y tú malinterpretaste positivamente que eso significaba realmente que él estaba super interesado en verte, por eso para mí ha sido ¡genial! ejemplo de malainterpretación por tu parte, porque de una situación difícil claramente negativa, no sólo no respondiste bien, sino que sacaste partido positivo . Esa es la filosofía de la malainterpretación positiva, que entiendo las cosas como me conviene jeje.

    La segunda fue muy buena también, la del cierre, pero ya tenías señales de que tú le gustabas, asi que para mí tuvo menos mérito que la primera, en esta ultima ya te miraba con ojos de “me encantas”, en esas situaciones uno se crece mucho jeje.

    Y no malinterpretes mis comentarios :P

    Y lo de devolverme lo que esta web está haciendo por ti… tú también estás haciendo mucho por la web.

    Besos

  3. ¡Felicidades juguetona!

    Me gustó mucho la segunda:

    “¿Y cual de todas esas cosas es la que te hace desearme más?”

    No solo mal interpretaste positivamente, sino que lo orillaste a que te diera una respuesta positiva.

    ¡Saludos!

  4. Hola Juguetona. Gracias por tu comentario hacia mi, me has sacado los colores ;) . Me dicen que tengo peligro, ejem, pero creo que no soy la única :P . Ya nos iremos contando truquillos.

    Un beso.

    Dama Negra

  5. Gracias Artemio!! Aprovecho para felicitarte por tu post “miedo a las palabras largas”, me hiciste reir un montón!!; eso lo cuentas aquí en mi tierra, Andalucía, en un bar, un lunes cualquiera, y triunfas!! te ganas la admiración de los hombres y seduces a todas la chicas, que donde se pone uno que sepa contar chistes con arte, que se quite el mejor de los toreros!!!.jeje. Y el de “se dice qué y no “mande”, ese me encantó!! En fín ¡que te admiro muchísimo!!!.
    Dama Negra, no hay de qué, es cierto lo que dije, si mientras leía tu post, hasta a mí (heterosexual sin resquicios de dudas)me entraron ganas de tener un sueño erótico jejeje; vamos que aunque estemos en Febrero y con esta ola de frío, desde ese día bajo el jersey llevo un top de tirantes ( ¡ por lo que pueda pasar!!) jejeje.
    y no dudes que te contaré , lo que pueda, ejem…y lo que no pueda, estoy segura que tú sí sabrás imaginarlo!!! jejeje
    Un besito.

  6. hola a todos, juguetona, si que haces meritos para llamarte asi, jeje bueno si alguna vez nos vemos cuando vaya a españa, me seduces tu o te seduzco yo, o los dos mutuamente :)
    PD: al agradecerle a la web te estas agradeciendo a ti misma besos ;)

  7. Hola Juguetona,

    Gracias por la felicitación, a muchos de mis amigos les ha gustado y me lo han dicho, pero nadie me ha hecho sentir en las nubes tanto como tú.

    Te comparto un post que he publicado (¿me das permiso de promocionarme, Violinista?), es de los relatos que he escrito y que más me han gustado.

    http://artemioestrella.wordpress.com/2007/01/24/en-el-principio-2/

    Se trata de un relato muy, muy corto. Dicho sea de paso, en los grupos literarios que lo he presentado ha tenido mucha aceptación por el lado femenino. Lo que me llevó a concluir, que mostrarse erótico –en el ámbito que sea– seduce mucho.

    ¡Saludos!

  8. Artemio puedes promocionar en mi blog todo lo que desees, siempre eres bien recibido.
    Tienes razón con que “mostrarse erótico” seduce mucho pero te pregunto como reto psico-filosófico-práctico jeje, a ti que te considero un buen pensador, qué puede hacer un chico o una chica cuando quiere mostrarse así, erótico, incluso tiene esa intención, pero llega el momento y, ante la persona que desea, no puede… no es capaz de mostrarse así…

    La pregunta no es sólo para Artemio, es para todo aquel que quiera participar ;)

  9. Yo queria compartir mi ultima manera de “entrar” a una chica.

    Antes que nada, decir ke no soy ni mucho menos 1 ligon, ni nada por estilo… pero este finde “truinfé” y me pareció graciosa de ke manera “truinfé” jeje :)

    Fue este fin de semana, que estabamos en una zona de madrid, muy frecuentada por gente de habla inglesa (guiris).
    De pronto vimos a un grupo de chicas, muy monas todas, en grupo. Y le dije a un amigo que estaba a mi lado, y estaba un poco “apagado”:

    Yo: Y si las entro como si YO fuera guiri?
    El: jajaja venga!

    Y sin pensarmelo 2 veces, fui a entrarlas en ingles :)

    Nunca antes lo habia hecho, ni me lo habia planteado la verdad, todo fue “espontaneo”.

    Tras empezar a hablar con 1 de las chicas, cuando ya me habia preguntado de donde “supuestamente” era y tal, ya me acerco, me apoyo en su hombro, y le digo al oido, acercandome a su cara:

    “A ke hablo bien ingles?”

    jajajajajaajaj se le kedó una caraaa! 8O como me pude reir en ese momento. :D

    Tras conseguir seducir a dicha chica, ella se tuvo ke ir, me pidio mi numero, y se fue. Despues, como ya tenia la “moral alta” entramos a varios grupos de chicas, con lo de “gruiri” pero ya solo con la intencion de pasar 1 buen rato, aunke si ligaba de nuevo, tampoco pasaria nada jeje :D

    Espero ke os haya gustado mi historia de este fin de semana.
    PD: Tengo ke admitir, ke soy casi bilingue, por eso paso como guiri trankilamente, y ademas, soy mas o menos blanco de piel.

    1 saludo! y enhorabuena por la pagina Violinista! :D

  10. Gracias Viktorras, como ves, he publicado tu Apertura pues es, una manera original, diferente y además triunfaste ;)

    Para realizarla, eso sí, hay que saber idiomas, o al menos aprenderse de memoria 7 o 8 frases en otro idioma y ejecutarlas a la perfección.

    Gracias por tu colaboración y que continuen tus éxitos. ;)

  11. Que tal comunidad, es la primera vez k escribo aki, y ps tengo poco tiempo leyendolos y me parece excelente esta web, aversi me podrian dar algunos ejemplos de malinterpretar positivamente, para entenderlo bieen y hacerlo en automatico y no estar pensando en como transformar cada frase en malinterpretacion positiva, saludos desde Jalisco, Mexico…

  12. Hace 2 años conquisté a un chico cubano, voy a verle de vez en cuando. Y en este año espero casarme con él, es la forma de pasar mucho mas tiempo juntos, debido a su situación. Le conquisté gracias a mi alegría y desparpajo y mis ganas de aprender hacerle todo eso que en cuestión erótica le encanta. Ademas se me da muy bien echar las cartas y el es babalawo.Todavia no le he mostrado ni la mitad de lo juguetona que puedo ser, pues no habido tiempo. Eso sí, nos divertimos juntos muchísimo. Sé que cuando estemos juntos, todas esos juegguecitos que ahora nos faltan, nos unirán mucho mas. Creo que para que una relación funcione, hay que alimentar la ilusión dia a dia y enseñar a la otra persona a visualizar un futuro magnífico con nosotros. Eso sí, hay que esforzarse por mantenerlo. gracias violinista por este rincon de rincones. Y a todos los que nos enseñais con vuestras genialidades. Vamos hacerlo mas grande!!.Besos a todos.Brindemos por mas y mejor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s