Malinterpretar positivamente. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Malinterpretar

Hoy os voy a proponer algo muy divertido que a mí personalmente me encanta, que es malinterpretar positivamente cualquier cosa que haga o diga la chica (chico) que queráis seducir.

Ejemplos:

Tú – ¿Tomamos algo mañana?

Ella – No puedo

Tú – Lo entiendo, sé que te pones nerviosa conmigo pero al final ya verás como todo irá bien ¿a las 5 en el café Viena? (sonriendo)

Ella – Es que…

Tú – Mira, vamos a ese café, cuando lleguemos y me veas, para tranquilizarte, haces unas respiraciones de relajación así mira… 1… 2… 3 , y ya verás como consigues estar mejor, tengo fe en ti… (tocándole el hombro y sonriéndole).

———————————————————————–  

Ella – No me gustan nada los tipos como tú.

Tú: ¡Dios qué bueno! mi última novia me decía lo mismo que tú al principio.

———————————————————————–

Ella – (te toca sin querer)

Tú – Ey, que te he visto, si vas a empezar a tocarme ya, avísame que tendré que llevar cuidado contigo.

———————————————————————– 

Ella – Hay un chico en la universidad que me encanta.

Tú – ¡Ah sí, vamos anda! si quieres ligar conmigo mejor que cambies esa vieja táctica de hablarme de otros.

———————————————————————–

Ella – (al presentarse, NO te da dos besos)

Tú – No seas tímida conmigo, puedes darme dos besos cada vez que quieras, que yo te lo permito.

———————————————————————–

¡¡Probad es super divertido!!

¿De qué formas malinterpretáis a vuestro favor vosotros/as?

Saludos

About these ads

27 pensamientos en “Malinterpretar positivamente. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Una que me gusta….

    Él: Eres una coqueta
    Yo: No lo soy
    Él: Sí, lo eres
    Yo: ¿No te gusta? Lo dejo de hacer
    Él (confiesa): Olvidaló, me excita

  2. Él: “¿Por que te gusto tanto?”

    Ella: “¿Como?” “¿Estas loco?”

    Él: “Sí… pero no tanto como lo estás tu por mi” :) :D

  3. Hola Sayil, mas que malinterpretar lo que has hecho es ser algo malvada jeje, has descubierto el juego del chico, le has ganado y te lo ha reconocido, un punto para ti ;)

    Barnett, muy buen aporte :)

    Otra version sería:

    Él – ¿loco? ¡ves!, ¡eso es justo lo que me dicen las chicas cuando les gusto!

    Cualquier cosa que diga puede ser usado en su contra como en los juicios jeje

  4. DOS BESOS AL PRESENTARSE!!! DIOS EN QUE MUNDO VIVO??? en mi planeta solo se da uno.

    Ya se como utilizarlo “mira que en España se saludan asi (dos o tres besitos)” jjaaja

    Gracias

    Saludos.

    PDTA: Violinista, como haces para tener una imagen al lado de tu nick??, es porque eres el site-admin?.

  5. No, la imagen aparece es por estar registrado en wordpress y llenar el perfil, cada cual puede poner una imagen…

  6. Zunjec, lo de la imagen al lado del nick, se hace dentro de tu web de wordpress (si tienes) en “Usuarios” – “Perfil” ;)

    Saludos

  7. Hola!! Antes que se me olvide quería decirle a Barnett que si su pregunta “¿porqué te gusto tanto?” me la hiciera a mí, se encontraría con otra respuesta, yo creo que más interesante, y dicha de tal manera, que fijo terminaría con un cierre fabuloso!!!, pero no lo voy a desvelar, por si algún día ¿quién sabe? surge esa posibilidad!!! jeje.
    Bueno, he intentado hacer mis “deberes”(malinterpretar positivamente), como una buena alumna:
    LLevo un par de semanas conociendo a un chico, y procurando darme a conocer, y este ejercicio práctico me ha servido para mostrar esa otra parte de mí, que por mi forma de actuar y lo que mi físico transmite, es casi invisible a los ojos de los chicos…
    Siempre que hemos quedado he llegado un poco tarde a la cita, el domingo pasado también!!
    Él: (bastante serio) Eres una impuntual!! si crees que así pareces más interesante te equivocas, es una falta de consideración para la persona que te espera (ufff ¡tenía toda la razón!!)
    Yo: (sonrisa y mirada de niña traviesa, que sabe que ha actuado mal y espera ser perdonada…) No imaginaba que estuvieras tan impaciente por verme… (manita en su pecho y dos besos muuyyy lentos y muuuyyy cerquita de sus labios)
    Él: (sonrisa y carita de haz conmigo lo que quieras!!) No tienes remedio!!!
    Yo : si, que lo tengo!! si me prometes que la próxima vez vendrás tan sexy como hoy, seré yo la que te espere impaciente!! ¡es la primera vez que te pones guapo para mí!!!
    Él: (despeinándome) ¡Pues a ver cuando te esmeras tú un poquito!!!
    En la mesa, cuando nos sentamos, yo puse mi silla muy cerquita de la de él, para asegurarme, que en caso de existir, mis feromonas le inundaran la nariz!!!; él séguía metiéndose conmigo, y yo con él, como desde el mismo día que nos conocimos, pero sus piernas rozando las mias, su mirada, sus manos que no dejaban de tocar mi brazo y mis propias manos, me decián lo contrario que sus palabras, entonces:
    Él: eres prepotente, demasiado orgullosa, caprichosa, cabezona….
    Yo me acerqué mucho a su cara y muy bajito y mirando a sus ojos y sus labios le dije: “¿y cual de todas esas cosas es la que te hace desearme más?”… apenas pudo decir: “TODAS”, antes de que esos labios con los que soñaba desde septiembre, besaran por fin los míos…. No voy a contaros más, porque soy una dama, jejeje, aunque aún me quede mucho para llegar a ser como La Dama Negra (que desde que leí su primer post es mi ídolo!!!), sólo os diré, que efectivamente, este chico tenía algo más, mucho más que unos labios de ensueño!!!.
    un besito.

  8. Juguetona… manita en el pecho, besos muy lentos y cerca de sus labios… me suena jeje. ¡enhorabuena, un 12! Pronto abrirás tu propia web de seducción y si no me crees… al tiempo…

    Me alegro de que el nuevo ejercicio práctico te haya ayudado a divertirte seduciendo a ese chico aunque no has contado, por ser una dama, qué ocurrió despues de los besos… que no tengo ni idea de qué pudo pasar después ji ji, ¿una partida de parchis quizás?

    Oye lo de Barnett y tú tiene que acabar ya jeje, se respira en el aire una tensión sexual entre vosotros que se puede hasta tocar, si quereis os paso los e-mails y le dais rienda suelta a vuestros instintos ;)

    Besos

  9. No Violinista!! que yo por e-mail pierdo mucho!!!…prefiero mantener la tensión sexual…me ayuda a transmitir algo más que sensibilidad, que transmitir eso sólo me parece tan tedioso como inspirar solo sexo!!!;una verdadera artista de la seducción debe inspirar ambas cosas(corrígeme si me equivoco) y si algún día tuviera tan cerquita a Barnett como a este chico, antes me aseguraría que domino con maestría estos dos aspectos ¡ Por nada del mundo quisiera decepcionarle en esa imagen de experta seductora que tiene de mí!! jejejej; Mientras tanto ¿qué tiene de malo fantasear un poco?, como siempre sigo el ejemplo de mi admirado profesor…
    un besito.

  10. oye todo suele sonar muy interesante ahora ya entiendo q debo de luchar por el amor q tanto anhelo y no importame lo q digan mis padres porq ellos no lo quieren pero yo si mi enano es lo mas importante para mi y nunca lo dejare de amar pero luchare ,luchare hasta estar con el

  11. El otro dia estaba hablando con una chica con la que empece a hablar hace poco y en un momento dado, cruzo una de sus piernas en mi dirección.
    Durante un momento me apetecio decirle lo siguiente:

    Yo: “Tu a mi tambien”
    Ella: “¿Como?”
    Yo: “Una vez leí en una revista que cuando una chica cruza una de sus piernas en tu dirección es porque le gustas” “Pues tu a mi tambien” :)

    Pnese decirlo sonriendole y mirandola a los ojos.
    No lo hice porque aun no he generado suficiente confianza y no quiero que se ponga a la defensiva (como cuando acusaba a una de no dejar de mirarme en un mail, recordais?)
    Pero bueno… cuando pueda quiza lo haga :mrgreen:
    Salu2.

  12. Primero repitire lo que tantas personas antes de mi te han dicho, la pagina es muy buena y esta perfectamente orquestada aparte se ve y se transmite una muy buena onda, algo que es fundamental, he entrado varias veces a la misma a “repasar” y tambien a aprender nuevas tecnicas…
    Asi que espero poder cooperar y seguir aprendiendo…

    Ahora una malainterpretacion que recuerdo en este momento si es que la podriamos llamar asi fue de esta manera…

    yo: Hola, te acuerdas de mi ? (mirandola fija a los ojos)
    Ella: creo que no… (me mantenia la mirada pero dudaba)
    Yo: Claro, sin capa no me reconoces ;)

    Aunque creo que lo fundamental en la malainterpretacion es el actuar ingeniosamente y con mucho sentido comun… no sirve de nada aprender miles “respuestas”, si no perfeccionar nuestra mente….

    Saludos y espero poder seguir sumando

  13. Hola El Mago gracias por tu aportación y tus amables palabras.

    Otra respuesta a lo que dices, podría ser:

    Ella: Creo que no te conozco.
    Yo: Claro, es que vestido no me reconoces :P

    Saludos

  14. Malinterpretando…

    EL: ¿Te invito a un café?
    ELLA: No, no me apetece.
    EL: ¡Ah! ¿No te gusta el café? Entonces un té mañana a las seis…

    Je, je, je…

    Juan.

  15. La historia es así: En una salida en grupo en la cual ibamos un amigo, una chica que llevaba mi amigo la cual no tenian ninguna relacion muy seria, y tres personas más. La chica de mi amigo me simpatizó y nunca quise demostrar interés con ella por aquello de respeto a mi amigo, y que es la chica con la que el está. Aunque me gustó tanto la chica y veía que cada vez ella se interesó en mí, conversamos mucho y empecé a aplicar gustosamente las tecnicas que se mencionan aquí:
    Sentarme a la derecha, y llevar un tipo de juego. La chica durante la conversación me ha dicho que le dé mi numero celular….(puedo ver la cara de mi amigo un poco celoso), yo coordialmente le dicté número tras número en un tono muy serio, pues todos en la mesa prescenciaban esta escena. A los 20 minutos la chica insistió en que ahora ella haría una llamada perdida a mi móvil para que yo guardara el número móvil de ella. Luego de esa noche, la llamé para mantener la calentura pero no quedamos en nada en concreto. Por favor Violinista puedes darme un consejo de esta situación..y que debo hacer en este caso?

  16. Gracias por la super ayuda, de verdad este web es magnifico, seguro que ayudas a 1000 gente, mis amigos y yo somos seguidores de las tecnicas y todo lo que se aprende aquí, gracias nuevamente, me hace tener mas seguridad en mi mismo y reencontrar mis habilidades.

  17. Magnifico
    Algo q ya havia visto y llevado ala practica y no me di cuente … Malinterpretar positivamente
    Genial recomendare esta pagina a algos de mis colegas trovadores

  18. Hola a todos, leyendo este post me acorde de una forma para interesar o más bien
    Para que la otra persona se dé cuenta que está interesada en ti cuando ya supones
    Que le gustas pero aun esta indecisa…

    Ella: No estoy segura…
    El: Ahhh (tranquilo, como reflexivo, sin prisa)
    Ella: Que?
    El: mmm es que me quede pensando que es lo que tanto te gusta de mi qué crees
    Que se puede dar algo… (Sonrisa picara) digo, porque hay un tanto que te gusta de
    Mi, verdad! (risas) (Malinterpretar positivamente su duda)
    Ella: Si, me gusta estar contigo porque…… (Ella es la que te dice porque le gustaría
    Andar contigo, tú eres el premio)
    Tu: Oye y porque te gusta(n) tanto de mi mi(s)… (Ojos, voz, labios, etc.)? (Hablándole
    a unos centímetros de los labios como lo dijo alguna vez el Violinista)

    Es apenas un dialogo breve, pero se puede ampliar mas preguntándole que
    otras cosas le gustan de ti, además lo divertido es que es justo la otra persona quien
    te enumera tus cualidades, o al menos las que para ella tienes y te da pie a buscar un
    cierre utilizando lo que ahora ya sabes que le gusta de ti…

    Saludos!

  19. Me ha encantado este articulo, me di cuenta de que es algo que hago constantemente.
    Siempre, sin excepcion, cuando hablo con una chica, suelo malinterpretar lo que dice (a proposito), llevandolo a donde yo quiero.
    El caso mas extremo (y el que mas me divirtio), aunque quiza por ello el menos eficaz, fue cuando una chica se me acerco en el pasillo, en un lugar rodeado de gente esperando entre dos horas de clase, en cuanto abrio la boca para decirme algo, le grite:
    -No, Cristina, 200€ por una mamada me parece algo excesivo, no pienso pagar.
    La chica quedo algo traumatizada, pero es al fin y al cabo el mas extremo de los casos de malinterpretacion. Ademas, no se lo tomo tan mal, estuvo bastante cariñosa despues.
    Otras cosas parecidas que he echo han sido, por ejemplo, decirle que lo que dijo era el codigo secreto para que le diese sexo y placer sin limites, pero que estaba ocupado.
    No me acuerdo de nada mas…, pero son cosas parecidas a las del post, no solo referencias al sexo…

  20. Que tal violinista, gracias por la web esta buenisima,es una de las mejores que conozco si no es que la mejor!!. Permiteme quitarte un poco de tu tiempo contando mi historia a ver si me puedes ayudar.

    Yo conoci a una chica hace bastante tiempo, y nos dejamos de hablar por diversas circunstancias, un dia la contacte por el msn, y empeze a bromear con ella, malinterpretando todo lo que me decia, y zas, me dijo que la fuera a ver a la hora q salia de trabajar, me hice el dificil pero al final accedi, fui y me recibio con un gran abrazo y un que creo que no olvidare nunca, y con un beso, le dije que le daba permiso q me diera el otro y me lo dio, y yo le di dos mas.

    Luego la lleve a su casa, estuvimos platicando en un parque por un largo tiempo de su vida, yo comenze a seducirla hablandole al oido, acercando mis labios a los de ella sin besarla y sonriendo, yo sentia que ella queria q la besara, hasta q lo hize, despues se fue feliz a su casa, solo que no se que paso que ya no me quiere ver desde esa noche… y eso que no beso nada mal.. bueno eso me lo han dicho, por lo pronto ya ni le mando mensajes por movil ni por msn.

  21. OIGAN AYUDENME!!

    pues vena lo que paso es que tengo una amiga de la infancia ,con la cual duramos muchos años sin hablar, pues cuando peque los papas se separaron y ella se fue con la mama a otra ciudad,y pues ella viene las todas las vacaciones aca a mi ciudad a visitar al papa, y yo no me habia fijado en eso y si la veia no me importaba mucho, bn lo que paso es que estas vacaciones me di cuenta de que ella sentia atraccion por mi, porque sin saberlo yo siempre he aplicado las tecnicas esas de ser malinterpretador….bueno la verdad es que ella es muy bonita y creo que pues me gusta tambn,y pues yo cuando senti mucha atraccion le dije que la invitaba a un lugar donde siempre voy yo solo a reflexionar, y ella accedio, estando alli, tome su barbilla con mi mano y diriji su cara hacia mi rostro(despues de acariciarle un poco el pelo) y en ese momento la bese, y ella se dejo, a mi me gusto, y yo se que a ella =
    pero pues lo feo es que ella se queda donde la tia todo el dia (talvez sea muy inoportuno mencionarlo ahora, pero yo solo tengo 15 y ella = ) y halla donde la tia tiene un monton de primas que se la pasan jodiendonos, porque notan la atraccion, y eso es un poco molesto, y pues me gustaria invitarla al centro comercial o tener una relacion mas seria, pero lo malo es que yo en como 10 dias me voy de viaje para adonde ella vive con la mama a pasar las vacaciones, que deberia hacer???? ayudenme pliss.

    RESPECTO A LO DE LA PREGUNTA ANTERIOR,oye man si sientes que deverdad ella se siente atraida y a ti te gusta, lo mas importante es que te muestres como fuistes al principio de todo, como si no hubiera pasado nada importante y la sigas seduciendo, porque por lo general si besas a una chica y luego se alejas se sienten mal (no se en que grado, si se sienten put– o si se sienten malas personas, y piensan que tu te sientes mal por eso y que ya no ter gusta por eso o algo asi) entonces ya sabes, trata de seguir con ella, preguntale que porque no te ha vuelto a hablar, y hevita lo mas posible hablar sobre lo de el beso hasta que estes seguro de que si le pides que sea tu novia te va a decir que si…

    bno,diganme que tal soy las chicas siendo digamos q tan pequeño xd

  22. ¿QUÉ HAGO?
    En el gimnasio llevamos un tiempo, un año aprox. Cuando llegó, intenté fijarme y pensar es mono, podría ser. Pero sin más. Un día me lo crucé en la calle y noté que se me quedó mirando. Yo volví a fijarme y pensé que estaba casado, porque ¿creo recordar? que vi un anillo. Así que lo descarté 100%. Pasó un año, sin nada de nada, y yo fijándome en otros, que me gustaban, etc.
    De repente un día que nos cruzamos noto como que me busca con la mirada, y le esquivo. Lo olvido. A los 15 días me vuelve a hacer lo mismo, sólo que esta vez me pilla por sorpresa y me clava los ojos en los míos (no me da tiempo a reaccionar), e instintivamente me quedé mirando a los suyos (porque sinceramente, no sabía porqué me miraba así, si es que tenía algo raro en la cara o es que le gustaba o que quería hablarme o qué), como un segundo de frente, luego sin querer me salió mirarle a los ojos a la derecha y luego a la izquierda, y en ese momento (que yo estaba como dudando y retándole, tratando de decirle ¿por qué me miras así?) va y me suelta una sonrisa, y obvio, estábamos muy cerca como a 50 cm o menos, con la sonrisa ya me di cuenta lo que pasaba, me entró la vergüenza increible, y bajé la vista. Y noté que él se quedó tan contento (y yo tan nerviosa).
    A los pocos días volvió a pillarme por sorpresa otra vez, yo estaba corriendo en la cinta, y levanté la vista, y ahí estaba mirándome y sonriéndome, y esta vez no le sostuve la mirada ni un segundo, me entró la vergüenza y bajé la mirada.
    Yo lo que estaba pensando es: si quieres acercarte y hablarme hazlo, porque como sigas con este juego voy a entrar en pánico de timidez.
    Intenté observarle cuando no me veía (¿o eso supongo yo?) y para mi era desconcertante que si no le veía, no me miraba (osea, que es como que sólo quería mirarme si sabía que me pillaba desprevenida, y directamente a los ojos)… y yo no estaba acostumbrada a esto…A mi lo que hasta ahora me había pasado es que notaba miradas fugaces de otros chicos, que cuando los pillas no quieren que te des cuenta, que te miran a ciertas partes del cuerpo, etc. etc., pero este otro tipo de actitud no la conocía. Así que yo estaba desconcertada y en mi cabeza pensaba: este tío quiere mirarme a los ojos y luego no noto ¿que le guste? de esa otra manera…
    Aún así empecé a dudar si le gustaba o no, o por qué no se acercaba a hablar (que era más fácil), otros días me le cruzaba por la calle como si nada (cada uno a su bola)….Total que yo no sabía si estaba jugando conmigo, si esto se lo había a todas hasta que una le dijese que sí (y por eso no notaba yo otro tipo de atracción) o qué demonios pasaba.
    Todo esto como en un mes, mes y medio. Hasta que un día me lo cruzo por la calle y de nuevo desprevenida le veo que tiene la vista clavada en mi (pero no en mí en general, sino en los ojos otra vez) y me asusté tanto, que le giré la cabeza, y creo que debí poner cara de ¿susto? ¿enfado? ¿disgusto?
    La cosa es que lo que a mí me paso es que me asusté (siempre me pilla a traición, cuando sabe que le he visto antes, no me fija la mirada), y entré en pánico.

    A partir de ahí, llega lo desconcertante: estuve como 15 días -1 mes evitándolo en el gimnasio (quiero decir, que iba a una hora diferente para no cruzármelo) y el día que reuno fuerzas para ir a la misma hora, resulta que voy y no está, y un día ,otro día, otro día….Hasta que llego a la conclusión que él también se ha cambiado (no sé si de gimnasio o de horario)

    Cosas de la vida, me lo cruzo por la calle a una hora imprevista, y noto que me esquiva la mirada; y ahora soy yo la que quiere mirarle y decirle: ¿pero qué ha pasado?

    Otro día me lo vuelvo a cruzar por casualidad a otra hora distinta, y lo mismo, noto un gesto rápido de agachar la cabeza para evitar el cruce de miradas. Me empieza a entrar una timidez atroz, y a la vez unas ganas de volverme y pararle y decirle: ¿pero qué demonios ha pasado?

    Así que ahora, nos volvemos a cruzar, pero esta vez no por casualidad, sino porque como ya sé a qué hora me lo encontré el otro día, y supuse que era que salía del trabajo a esa hora, pues intento cruzarme con él, y efectivamente coincidimos en el horario. Y noto que me evita, (no le hice saber que le había visto), se pasa al otro lado de la acerca, acelera el paso (como para que no me dé cuenta de que es él), gira la cabeza para el otro lado (como para que no me dé cuenta que es él). Lo noto hipernervioso. Se me volvió a pasar por la cabeza lo de si estaría casado y he intentado fijarme a ver si veía anillo, pero no lleva anillo (así que nos é si en su día lo soñé, o me confundí con otra persona o qué). Pues decido darme media vuelta y seguirle detrás, y descubro que va al gimnasio a otra hora (después de trabajar, antes íbamos a primera hora del día). Así que ha cambiado la hora del gimnasio.

    Y me corroe la duda, y no sé qué hacer para aclararla. No sé si realmente le gustaba, y pensó que cuando yo me asusté, le estaba rechazando y ha decidido cambiar a otra hora el gimnasio; o simplemente no le gustaba y estaba tanteando conmigo como con cualquier otra, y ha pensado voy por la tarde a ver si hay más chicas y pesco alguna más, o qué demonios. No acabo de entender porqué esa seguridad en fijarme los ojos al principio que me dejaba temblando de timidez, y ahora es él el tímido y el que me evita por todos los medios.

    Tengo claro que me voy a volver a cruzar con él a posta cuando salga del trabajo, lo que no sé es qué hacer: si abordarle y decirle algo y qué (que puede pensar: pèro qué creída eres tía), o simplemente intentar que me mire (que ahora ya es imposible porque me evita) y devolverle una sonrisa o qué demonios hacer.

    ¿Alguna ayuda, por fa?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s