Ligar en la calle. Seducción. Conquistar. Enamorar

o

Hoy voy a hacer un resumen de lo que habéis escrito sobre vuestras estrategias para conocer a un chico/a en la calle.
 

- Angelitodefuego ha usado en alguna ocasión el piropo

yo: disculpa pero el casting de modelos esta a la vuelta... (sonreí)
Post completo en:

http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/08/aperturas-calle-y-cafe-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

- Juguetona se armó de valor y usó una original encuesta a un chico. ¡¡10 puntos a juguetona y su atrevimiento!!

Post completo en:

http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/07/una-encuesta-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

- Paco usó el humor

Hola conocéis a mi amigo, antes tenia el pelo por debajo del culo, pero le he aconsejado que se afeite la cabeza, porque tapa lo mejor de el, mira date la vuelta. (risas y descojone, pues mi amigo no se lo esperaba)”

Post completo en: http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/02/os-recuerdo-que/#comment-1627

- Andresfang propone salir con paraguas en los días de lluvia por si hay que “ayudar” a alguna chica a que no se moje.

Post completo en:

http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/01/26/como-conocer-a-una-chica-en-la-calle-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/#comment-1380

- 2clicks para esos días de lluvia añadió esto, ves a la chica y le dices:

“Es cierto que las rosas necesitan agua, pero tampoco exageres.. ) … Se largó fuerte, ¿Te puedo acompañar?” dicho siempre con UNA SONRISA SIMPÁTICA.
Si dice que no… bueno, allá ella. “Bueno, no problem, cuidate”

- Kasandra usa móvil-mirada-sonrisita-inclinación de cuello. Aquí el texto:

“Eso es lo más chupado del mundo.
Vas por la calle. Ves un pavo que te pone. Te lo miras una primera vez. Sobre todo si tienes la suerte de que está parado en una terraza tomando un vino. Intensamente. Entonces diez más arriba… ya has sacado tú móvil del bolso y empiezas a hacer qué hablas… y ya lo tienes… si te atreves lo tienes… no dejas de mirar, inclinar poquito la cabeza y sonreír pero no facilonamente y… si el tipo está solo, guay. Puede ser que esté con alguien: putada. Pero siempre quedan los escaparates… bueno y los estanques de patos… para los que no se atreven a entrar en acción”

- Bartolo escribió esto sobre chicas que pasean a su perro:

“Hola, pues no se como entrada esta que suelo hacer, cuando voy por la calle y veo una chica paseando a su perrito la cojo y le digo: ¿muerde? ella contesta y luego le digo: ¿y el perro? por lo cual ya suelta una sonrisita y todo es mas facil para preguntarle como se llama y seguir hablando con ella… “

- Ricardotoribio señaló esto:

“… asi de rapido solo pregunto por alguna direccion, o le confundo con alguien, y asi empieza el dialogo… “

Barnett escribió:

Cuando vas caminando por la calle y ves a una chica/o que te gusta y viene caminando en tu direccion, se puede utilizar el viejo truco de preguntar si sabe donde esta “x” sitio, y se le pregunta por un sitio que esté en la direccion en la que ella esta caminando, para asi poder entablar conversacion con ella durante el trayecto y al llegar alli pedirle movil o email. Pero claro en el trayecto hay que procurar coger confianza la suficiente confianza para conseguir por lo menos el email. Hay que darle a la labia, jeje.

Si vemos a una chica en un escaparate, pues nos paramos a mirar algo en ese escaparate y ahí es fácil encontrar algo para hablar sobre algo que haya en el escaparate, quiza tengamos alguna afición común y entonces le pedimos el email, para charlar otro dia sobre “esa” afición o otras cosas, etc… Yo creo que lo importante es que no suene forzado, debe parecer que sucede de forma natural.

- Brujita usó un vestido blanco y un abanico…

El post completo en:

http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/01/26/como-conocer-a-una-chica-en-la-calle-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/#comment-1551

Contestación del autor 

Voy a contaros algunas cosas de las que yo uso. Lo primero comentar que para entrar en la calle, es más fácil estar acompañado con un amigo que ir sólo, porque uno se anima más y se mejora la posible imagen de no ir “necesitado” buscando entrarle a alguien. Se puede ir sólo pero hace falta más decisión y desparpajo.

Si estás con un amigo en una acera, parado hablando con él, una manera sencilla sólo es esperar a que una chica pase a tu lado y decirle convencido y con entusiasmo: ¡hola! , como si la conocieras. Si ella te responde con un hola, ya puedes comenzar a hablar:

Tú – No tienes ni idea de quién soy (lo cuál es verdad jeje y le parecerás sincero, 1 punto para ti).

Ella - No

Tú – Me gusta que eres una chica educada y me has devuelto el saludo a pesar de pensar que no me conoces de nada (agradable y vuelves a ser sincero, 2 puntos para ti). Nos conocimos en un pub del centro, tu ibas con otra chica así morena y estabais las dos riéndoos y comenzamos a hablar (es una situación inventada pero suena bien a fiesta y alegría, 1 punto para ti).

Ella – No sé

Tú – Me temo que ya sé por qué te reías tanto con tu amiga y luego conmigo, ibas totalmente bebida y ya no recuerdas… y yo que pensaba que te reías por las cosas que te decía… (humor, acumulas ya 4 puntos para ti)

Ella: es que no me acuerdo

Tú – Está bien, empecemos desde cero, me re-presento de nuevo, pero ¿hoy no vas bebida verdad?

Ella – No, a estas horas del dia no suelo beber

Tú – Está bien te diré mi nombre pero luego te lo voy a preguntar ¿se te olvidará? (dándote importancia, 1 punto más)

Luego le hablo de cualquier detalle de su ropa o su look, en qué tienda lo ha comprado y le pregunto si podré encontrar lo mismo para hombre jeje (si lleva falda más cómico suena preguntarle eso). Hablar un rato sobre tiendas de ropa suele encantarle a las chicas.

También le hablo de su perfume e intento adivinárselo (di uno cualquiera, da igual, se trata de jugar).

Le pregunto a que se dedica pero con mucho interés, poniendo entusiasmo… “¿De veras haces eso? ¿y cómo fue que comenzaste a estudiar/trabajar ahi?” Luego le hablo de lo que yo hago, suelo bromear con profesiones inventadas o divertidas “bandolero, sesador de pollos, pelador de cables, grapador, orgasmólogo, etc.”

También intento sacarle algún parecido a alguien famoso, eso da mucho juego: ¿Sabes a quién te pareces? te lo habrán dicho ya muchas veces… a la niña del exorcista!! noooo! es broma… te pareces a la reina de Jordania, si tienes tanto dinero como ella, creo que me enamoraré de ti.

Como dice Barnett, sacar tema de hobbies a ver si hay alguno en común para una posterior cita. ¿Cómo hacerlo? Voy a detallar con un ejemplo, yo lo hago así, intento sondear (con humor) hasta encontrar algo en común:

Yo: Parece que estás en forma ¿es genético o te dopas?

Ella: tampoco es para tanto… hago aerobic

Yo: yo juego al tenis ¿sabes jugar?

Ella: no, no tengo ni idea

Yo: entonces tus hobbies son ademas del aerobic, el tumbing, el zapping, escuchas música o… ?

Ella: si, un poco de todo eso jeje, la música me gusta mucho.

Yo: me encanta el R&B, la música negra y también bailo latino.

Ella: la música negra me gusta ¿qué grupos te gustan?

Tú: ¡uf! tengo tantos… El fari, Conchita Piquer… ¿necesito asesoramiento verdad?

Ella: sí, te veo algo perdido jeje

Tú: ¿por que no hacemos algo? como me tengo que ir ya, por qué no hablamos en messenger un día y nos pasamos música, yo te paso de El Fari y tú a ver si puedes mejorar mi oferta… aunque claramente lo tienes difícil…

Ella: Sí jeje, el Fari es insuperable… mi dirección es…

Importante, antes de que se vaya, ¡vete tú!

Una forma que suelo hacer, además de la de arriba del messenger, es esta:

“Me gustaría seguir hablando contigo pero me tengo que ir, me has caído muy bien, como yo no suelo venir a esta zona y seguramente no te voy a volver a ver, ¿me llamarás un día?” (Si te dice que sí, perfecto, intercambio de móviles. Si te dice que NO, interpretas malvadamente que entonces es que quiere que seas tú la que la llames jeje) está bien te llamo yo, pero sólo te llamaré una vez (no estás necesitado), ¿a qué hora estás serena sin beber para atender mi llamada? (así le haces, con humor, que te diga una hora dando por hecho que ha dado su consentimiento al número y a un posible café).

Otras maneras además del simple “hola”, por supuesto he usado infinidad de veces lo de preguntar una dirección o un lugar; el post que apunta Barnett arriba es perfecto.

Algo muy socorrido también puede ser llevar un plano de la ciudad y hacerte el despistado. El objetivo es que te acompañe en el trayecto; unos 500 metros de lejanía al lugar que preguntas está bastante bien. Luego le pides e-mail o movil.

Entrar en la calle a chicas, está bien, pero es mucho más sencillo entrarles en cualquier tienda o grandes almacenes donde hay miles (dependientas y clientas) y comenzar por preguntar cualquier cosa que la chica esté mirando o vaya a comprar. Además si te pones en el lugar de la persona que le entran, lo normal es que cuando alguien se te acerca, desconfias un poco por si tiene intención de pedirte dinero o te va a poner en un compromiso (lo que tantas veces ocurre realmente en las grandes ciudades).

Saludos, a practicar.

(Podéis seguir comentando vuestras técnicas para conocer chicos/as en la calle.)

About these ads

23 pensamientos en “Ligar en la calle. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. hola aqui os dejo una tecnica para seducir..

    lo bueno del arte de la seducción es combinar ingredientes hasta dar con la fórmula exacta.

    Técnica de el inocente, si, pero, ¡cuántas veces te has preguntado la razón de por qué ese chico con pinta de no haber roto un plato se los lleva a todos de calle! Sencillamente, este tipo de hombre tiene un encanto especial. Los amigos no la odian por ser demasiado atrevido y tratar de ligárselas a todas,. Y es que a las mujeres les encanta asumir riesgos y presumir delante de sus amigas que se han ligado a la que parecía más inocente de todo el grupito de amigos. Esta es una técnica que, si en realidad no eres tímido ni callado, requiere mucha paciencia, porque debes ser dulce y aparentar que todo te sorprende…

    Técnica de “soy el más galan”.
    Hay chicas a las que les encanta sufrir, que son un poco masoquistas. Por esta razón les vuelven locos los chicos que ante un piropo les miran mal, que si les dicen algo les suelta alguna bordería que les deja secos. No hay nada como un pellizquito de brusquedad para que ellos coman de la palma de tu mano.

    Por ejemplo: si alguno te dice ¡Qué guapo eres! debes responder de manera contundente con un : lo sé. Si te preguntan el nombre, tu contestación siempre debe rallar el máximo grado de la chulería: ¿Acaso no te enseñaron de pequeño los nombres de las dioses?. Técnica infalible: o te adoran o te mandan a freír espárragos.

    bueno esos son mis consejos haora mi pregunta..

    tengo una amigaque es compañera en el colegio ella save que me atrae y apesar de que le he enviado rosas y le hago regalos para demostrarle mi interes ella soo actua como si no hubiera pasado nada, ella y yo nos llevamos super bien hay ese tipo de acciones como el de estarnos molestando constantemente, ultimamente he usado la tecnia de hacerla creer que ella se muere por mi pero esto no solo lo hago con ella si no con otras 2 amigas de ella a las que les digo miamor y esas cosas y lo que no se es si esto este realmente funcionando o si esta mal el que haga lo mismo con sus amigas que tambien son mis amigas, es claro y le doy mas interes a ellay cuando hago las bromas siempre a ella son en un tono diferente, hay aspectos que son muy extraños pues ella actua como si nada pero por ejemplo van varias veces que estamos hablando por telefono en la madrugada( eso es buena señal?) no se que hacer pues parece que ella haora lo toma a broma todos mis esfuerzos por seducirla, que hago?¿?¿?

    espero tu respuesta violinista gracias

  2. Bueno chicos, como soy una mujer, intentaré recrear la apertura del
    Violinista, poniéndome en el lugar de la chica a la que queréis entrar en la calle, así aportaré otras posibles respuestas para las que debéis estar preparados:
    ÉL: Hola!
    Yo: (gratamente sorprendida) ¡Holaa!
    ÉL: No sabes quién soy ¿verdad?
    Yo: No, pero da igual, el Violinista querrá hacerme creer que es él, nada más lo cuente en su web!!
    Él: ¡Ostras!! entonces eres Juguetona, la chica con la que nuestro Gurú últimamente fantasea…quiere ser ” el Profesional” a quien deseabas retar, “el encuestado” con cuyos labios soñabas, “el secuestrador” del que te enamorarías”… claro! ahora viéndote, lo veo normal!!!. ji ji ji….
    Yo: pues si…¡ Fíjate en el lío que me he metido yo solita!!
    Él : ¿le has mandado alguna foto?
    Yo: no, que va…
    ÉL: no lo hagas, por Dios!!! Si te viera, entonces ya no se conformaría con fantasear contigo!! Vendría y te seduciría, y perderías la posibilidad de disfrutar de mi, que soy un alumno aventajado de él!!!
    Yo: No creas!!! Él y todos los lectores saben, que para seducirme tendrían que realizar un GRAN ESFUERZO, y públicamente dijo que él no está para esfuerzos, sólo los necesarios, con la chica que le gusta y en la intimidad, así que creo que no debemos preocuparnos!!
    Él: Entonces ¿quedamos para estudiar calentamiento y realizar algún ejercicio práctico?
    Yo: Vale, no sabes como te agradezco tu ofrecimiento, necesito un poco de ayuda de alguien aventajado, pues estoy iniciándome en esto de la seducción y ¡Tengo tantas ganas de aprender!!
    Bueno, aquí ya le doy sin dudar mi número!!!
    Pd: Si váis a decir algo sobre mi perfume, y no sabéis exactamente cual es…no digáis uno cualquiera, por dios!!! que con la pasta que me ha costado, como digáis uno barato ¡Se acabaron todas vuestras posibilidades de éxito!!! No os lo perdonaría nunca!!!
    Un besito.

  3. Juguetona aqui otras respuestas…

    Él: conozco bien al violinista y fantasearía contigo si tuviera una foto tuya y se la mandaras sin pedirle nada a cambio, ya que es nuestro gurú (por cierto el violinista odia esa palabra jeje), si estuviera en tu lugar yo nunca le negaría eso, creo que se lo merecería sin tener que hacer o dar nada a cambio. Él siente que ya te ha dado suficiente y ahora cree que lo justo es recibir, … una foto es bien poco.

    Ella: sí, se la mandaré, creo que no me pidió mucho en comparación a todos sus consejos sobre seducción que me ha dado, quizás no he valorado eso suficiente y le he apretado demasiado.

    Besitos

    PD: en cuanto a lo de los perfumes efectivamente no vale decir cualquiera p. ej. no digáis “Eau de sobak”, “Eau de cloak” o similares (si lo decis hacedlo con humor para que se ría). Me refería a decir cualquier perfume de una marca cara que cueste tanto o más que la de juguetona.

  4. JUGUETONA..quiero hcerte una pregunta…tu como mujer que opinarias de que el hombre que te gusta yestas tratando de seducir, te hable todo el tiempo por msn, quiera saber como estas, te invite a salir una vez cada 15 dias (todas las invitaciones las hace por msn) , la pasan genial cuando salen pero jamas ha intentado nada contigo nunca te ha dado un beso, muy rara vez te llama y si tu lo llamas no contesta su telefono celular??? evidente que es solo un ocnocido a quien no le gustas? es mejor hacer una retirada a tiempo? osea ne este caso seria dejar las conversaciones por internet porque igual si no hay llamadas es facil hacerlo.

    Bueno me gustaria tu opinion como mujer y claro si algun hombre quiere dar la suya tambien se los agradecería.
    Un beso para todos.

  5. Hola hermosa! Me encantaría darte mi opinión, aunque lo realmente importante es lo que opines tú, pero si crees que la mía puede ayudarte, lo haré encantada; solo que antes necesito que me contestes unas preguntas que necesito saber para poder opinar:
    ¿qué es lo que te gustó en él que te hizo elegirle entre los demás para intentar seducirle?¿sigues viéndo en él lo que tanto te gustaba?
    cuándo hablas por msn con él ¿te diviertes? cuándo te pregunta cómo estás en ese momento,¿te compensa por todas las veces que has necesitado contarle cómo estabas, o saber cómo estaba él y no te atendió el teléfono?¿le puedes preguntar para que te dió su número si sabía que no lo cogería cuando tú lo llamaras?
    Cuando estás con él, despues de 15 días sin verle y deseas besarle, o abrazarle, o acariciarle ¿te lo pasas genial intentando provocar en él hacia tí, el mismo deseo que sientes tú hacia él?¿o te sientes mal, herida o despreciada?Aunque no te bese ¿notas que desearía hacerlo?
    Espero tus respuestas!! así podré opinar qué haría yo en tu misma situación ¿vale?

  6. Hola Juguetona, gracias por atender mi solicitud y claro que me gustaría tu opinon porque veo que eres una mujer bastante buena en estetema de la seducción y por l ovisto yo n otanto jajaa.
    Tus pregutnas calro que seran respondidas:

    Mira, él no es precisamente un hombre muy simpatico pero me gusta todo de él fisicamente, sus ojos, sus labiso, su cara, como se vste todo pero lo mejro es que la paso muy bien con él, es un hombre que reune todo lo que siempre he buscado en alguien, un hombre trabajador, dulce, inteligente, responsable, carismatico, con muy buen sentido del humor, etc…podria darte mil cualidades más proque me parece un hombre super especial y com ote daras cuenta obvioque sigo viendo en el todo lo que desde el comienzo me gustó en él. Me divierte mucho hablar con él por msn, y si siuento que cuando esta por msn pendiente de mi compensa las veces que no me llama y bueno obvio a veces pienso no debo pretender hablar con el por telefono si hablo en el dia con el por msn pero digo por lo menos que lo ahcemos solo entre smean porque el fin de semana yo nunca me ocnecto asique no hablamos yaque el no llama y si yo lo hago n oresponde el telefono, y por eso siento que no es suficiente la relación solo por internet.

    Cuanod estoy con él la paso super bien, nos divertimos mucho, hablamos y reimos mucho y no me atormento poqu no me bese porque igual si siento que el tambien quisiera hacerlo.

    Creoque es necesario contarte que alguna vez hace ya un par de meses lepregunte que espera de nuestra maistad y bueno salio con que esperabaque sigueira creciendo nuestra maista y que el pudiera ser de ayuda para mi y que yo el parecia una mujer muy atractia e interesante pero que en esos mmentos no podi tener nada con nadie y bueno..ahi tate de alejarme de él pero desde ahi él intensifico mas sus conversaciones conmigo por msn y las salidas conmigo para vernos. Pero jamás el ha tocado el tema ni me dice nada ni siqueira me dice que estoy bonita cuando nos vemos nada, asi que por lo ue me dijo ´para mi es muy dificil tomar la inicitavia de llegar a besarlo porque creo que me va a rechazar por lo que ya me dijo que no queria nada conmigo.

  7. Hermosa, las cosas siempre no son lo que parecen… por ejemplo. tú piensas que soy una mujer que sé mucho de este tema, y la realidad es muy distinta, ¿crees que si supiera mucho de este tema entraría cada día en esta web para aprender? De la misma forma, ante un hombre que parece perfecto para mí, pero actúa como tu chico contigo, me preguntaría a mí misma: ¿porqué un hombre que me dice que soy encantadora, atractiva, divertida, que desea besarme, al que doy muestras más que suficientes de que a mi me gusta él también, me dice que NO PUEDE ofrecerme más que su amistad?…Sea por lo que sea, lo que me queda claro es que no es perfecto para mí, me lo ha dejado claro él mismo, con su forma de actuar, y sus palabras al decir: NO PUEDO, si el chico no puede, no le voy a hacer sufrir no?; cuando necesite mi ayuda para algo, que me lo diga, que si puedo, para eso están los amigos, y yo ya encontraré a otro chico que SÍ PUEDA darme lo que busco, aunque no lo parezca…porque las cosas, Hermosa, siempre no son lo que parecen!!!
    Ponte bonita y está alerta, no sea que por estar entreteniendo a alguien que no tiene nada mejor que hacer que calentar lo que No PUEDE enfriar, pierdas los mejores momentos de tu vida!!!
    Pero esto sólo es mi opinión, la opinión de una mujer que se ha equivocado muchísimas veces, eh?…Aunque no te lo parezca!!!

  8. Muchas gracias Juguetona por tu opinión, y por sacar de tu tiempo para escribirme y si tienes rázón es hroa de mirar a otros horizontes y dejar de esperar que este hombre me de lo que necesito. Un abrazo,

  9. Te va tocar poner a Juguetona en nomina Violinista jejejejejeje

    Hola llebo tiempo leyendo la web, pero nunca participe ; ) Ya he usado algunas cosas de aqui y voy poco a poco. Cuando me termine de soltar ya participare mas, 6 años de novio te dejan oxidado jejejeje.

    Saludos de un AFK

  10. Hola Gerico, sí Juguetona la verdad es que se nota que es buena gente, siempre que puede intenta ayudar a los demás; si la meto en nómina saldría con deudas jeje, puesto que el tiempo que se echa aquí se podría estar ganando mucho dinero en otras cosas jeje.

    Saludos y espero que esta web te ayude a desoxidarte ;)

    Lo de AFK que es?

  11. Hola! ;)

    La estrategia del plano lo hice una vez en Barcelona con unas amigas, como nadie me conocía pues no me dió mucha vergüenza y además era verano que con el buen tiempo estás más motivada. Además para mí Barcelona creo que es bastante más abierta que Madrid y eso que vivo aquí, ¿será el mar?. Bueno al final no se trató tanto de pedir el teléfono o el e-mail sino de que nos aconsejaran a donde ir de copas y bailar y preguntar de paso a donde íban habitualmente ellos y quedar por la noche un rato, así que quedamos en un pub que conocían y estuvo muy muy bien, jeje.

    Juguetona te felicito por lo de la encuesta!!!! Ya me gustaría tener ese desparpajo, jaja. Barnett una pregunta que me ronda desde que escribiste ese post: ¿De nosotras que es lo que más os gusta? Por ej. los ojos, los labios, las piernas, las pestañas….etc.

    Bueno… tengo que haceros una pregunta seductor@s, cuantas más opiniones mejor por favor, este sábado tengo un cumpleaños y resulta que va a ir un chico. La cuestión es que él sabe que me gusta y sólo de pensarlo ya me pongo nerviosa porque no quiero que se me vea «el plumero» ya más de lo que se ve. Tampoco quiero estar pegada todo el rato a él pero lo malo es que a parte de él y mi amiga que es la del cumpleaños, no conozco a nadie más… En fin la pregunta es ¿cómo debo comportarme? Es decir, ¿mezclo a partes iguales ignorancia y atención? ¿Cómo os preparáis (mentalmente)? Estoy muy nerviosa…

    Besicos.

  12. Uisss se me hizo un nudo en el cerebro al parecer, en verdad es rAFC (recovery Average Frustrated Chump) es alguien en proceso de salir del cascaron, como alguien con monoitis q esta empezando a ver que el campo esta lleno de flores. Es del Mistery Metode David de Angelo y todo ese rollo q mueven en fast seduction.
    Personalmente creo q las cosas q se comentan aqui tienen mucho q ver o cosas en comun con esos metodos, pero la forma en la q aqui se tratan los temas es mucho mas natural y por eso creo q esta web va a ayudar a mucha gente sin complicarla con jergas ni tecnicas de PNL ni trucos enlatados. Ademas el rollo q se respira aqui es mas sano y menos chulesco. ^_^

    vyrz si te sirve la opinion de un chico q esta empezando en esto te comento, si el esta interesado en ti y sabe q estas interesada, con actuar de forma natural seguramente las cosas sigan su curso, a no ser q el chico sea un poquito cortado. Pero si el chico sabe q le gustas y el no te ve (todabia) de la misma forma q tu, eso juega bastante en tu contra, a muchos tios se nos sube el pavo rapido y te va dificultar un poco el asunto. En ese caso yo aprovecharia esa fiesta para mostrar tal y como soy, conocer mucha gente, mostrarte alegre agradable abierta y pasar un poco de el hasta la mitad de la fiesta. (seguro q el se fija en ti y quizas empieze a mirarte con otros ojos). Despues empezaria a tantear el terreno, interesarme como lo esta pasando alguna miradita de esas q haceis las chicas y a ver si mueve carta. Sino por el final de la fiesta intentaria soltar todas mis armas con el (aqui en la web tienes bastantes buenos consejos para calentar el asunto).
    Bueno, sino consigues el objetivo al final de la noche, igualmente habras conseguido muchas nuevas amistades, una noche de diversion y la moral alta de a ver perseguido aquello q quieres y haberlo intentado, creo q lo mas importante es la actitud, no dejes q data te chafe.

    Sorry por escribir tanto jejejeje Saludos desde la ciudad del turia ; )

  13. dios escribí “a ver”…. Sorry por las faltas no se como corregir los comentarios T_T

  14. Hola Vyrz, me alegro de verte por aquí de nuevo ;)

    Los consejos de Gerico me parecen muy apropiados, pero voy a proponerte otra manera de seducir por si quieres usarla.

    Otra forma de actuar ante él es reconocerle con tus gestos y forma de hablar que SÍ te gusta, que no lo escondes pero que es divertido jugar con él, jugar a seducir, y que te da igual el resultado (al fin y al cabo él sabe que te gusta, quizás si lo disimulas él dirá, “mira, intenta disimular, se hace la interesante” y puedes perder puntos).

    Para hacer esta estrategia por ejemplo, llegas a la fiesta, lo miras de arriba abajo, no dices nada, das una vuelta a su alrededor, le miras el trasero y desde atrás le dices ¡wooow, vaya, que bien te veo, te sientan muy bien esos pantalones! Le das 2 besos muy lentos en la cara cerca de los labios, pones tu mano en su pecho al besarlo, le sonríes y TE VAS.

    Estás más de media hora por ahí y luego vuelves y le dices algún otro piropo descarado pero juguetón y de nuevo te vas. Así varias veces.

    Al final de la noche te acercas y le dices: “me voy ya, ¿te quedas?”

    Si quiere algo te dirá que quiere irse contigo ;)

    Suerte

  15. Gerico, me alegro de que te guste esta web por ser natural, tener un ambiente sano y no usar jergas. Eso intento. Gracias

    Saludos amigo.

  16. lo que yo le digo a una mujer es:

    perdona que te hable tan directamente pero si no lo hacia no me lo iba ha perdonar, lo que quiero decirte es que me gustaria conocerte.

    ella queda sorprendida pero acepta le comienzo por preguntar su nombre etc……….

    asi yo le hago y siempre funciona

  17. ola xik@s kisiera una ayudita xfa ayudenme….!!miren les komento:en mi insti ay un chico k dsd k entro me gusta p no lo konosko de na, solo nos vemos en el recreo y koincidimos en la klase de gym el rollo es k nos miramos y sonreimos me da miedo lansarme y ser yo la k de el primer paso :s x miedo al rechazo c be simpatico y seguro d si mismo.p el tema es k nu se k decir pa konoserle.. k pueo aser¿¿toi trabaa kon el p km konkistarlo y k decirle¿¿ xfa ayudenme..AXAS:D:Dspro buestra kontesta a mi mail k es:sandra_lapolaka_13@hotmail.com.axas:D

    BESIKOS SANDRA:D(k)(K)

  18. Hola!!!!

    El otro día encontré ésta página y me parece muy muy buena. Por fin podre aprender algo :D
    El problema que yo tengo ( y como muchos ), es que, entre más me gusta la chica, más nervioso me pongo. Y lo que debería de hacer con las chicas que me gustan, lo hago con las que no me gustan, precisamente por que no estoy nervioso y todo sale natural :P.

    En fin, quisiera pedirles un favor muy grande!!! que me ayuden a pensar en una manera interesante para hablarle a una chica en la calle. Posiblemente sea más facil en mi caso, por que soy de México y ahora estoy en Francia. Yo creo que mis puntos a favor son:
    – Tengo acento medio extraño todavía :P
    – Me puedo hacer el perdido facilmente

    Apreciaría mucho algunas estrategías para iniciar, lo que también me pasa mucho es que no logro captar los mensajes corporales de la chica (sé que es muy importane), por que me concentro más en continuar la plática, que en observar las señales corporales, simplemente se me olvida totalmente.

    Sé que hay muchas ideas muy buenas y ya leí prácticamente todas, pero este es un caso “diferente” por estar en otro país.

    Saludos y muchas gracias a todos por los excelentes consejos e ideas :D

  19. hola Arturo…lei tu post…mira lo primero que debes tener es seguridad, es decir, pensar en que sos el vago mas fachero del mundo y que ninguna flaca te va a rechazar…asi te dejas de poner nervioso…despues en la calle se natural..tene cuidado con lo que decis osea con la escusa que pones para hablarle porque las chicas tienen olfato para eso..je..si ves a una chica linda en la calle lo que podes hacer es decirle lo que sentis pero indirectamente..no larges todo de una porque la vas a asustar…eso en realidad depende de vos…y la oportunidad que se te presente…lo primero que hay que tener es SEGURIDAD!!!!!!….y vas a ver que lo vas a conseguir..saludos..suerte!

  20. hola a todos, la verdad que muy buena la pagina, me gusta esto de debatir y intercambiar opiniones en busca de poder mejorar todos en algo tan lindo como aposianante que es este tema, saludos a todos y estamos en contacto, un abrazo calido desde uruguay……

  21. bueno auq nadie v leer este mensaje pues lo q dijestes es un asco amigo mejora unpoco bye bye

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s