Cómo conocer a una chica (chico) en la calle. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Tema de la semana

He elegido el tema de la semana, es una propuesta de uno de nuestros lectores, Jose, el tema es “Cómo conocer a una chica (chico) en la calle”.

La situación concreta es una chica (chico) que VA SOLO/A por la calle, y tú vas solo o acompañado por otro amigo (o amiga).

Queda abierto el tema. Podeis participar aquí, en “Comentarios”. Ved también este link para participar

http://artedeseduccion.wordpress.com/tema-de-la-semana/

¿Qué soléis hacer en esa situación? ¿qué haríais?

Al final de la semana siguiente comentaré vuestras respuestas, elegiré las que me hayan parecido más sugerentes y eficaces, y compartiré las que yo suelo hacer.

Saludos ;)

About these ads

172 pensamientos en “Cómo conocer a una chica (chico) en la calle. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hola Violinista, generalmente leo tu página pero nunca respondo, aunque ya que he visto el tema de la semana escribiré algo que me pasó una vez… un día salí de la universidad tipo 6 pm y estaba lloviendo, sin más saqué mi paraguas (o sombrilla) y comencé a caminar en dirección a una tienda de cartas que suelo jugar, cuando iba caminando vi a una chica bastante bonita con falda y tacones y sin pensarlo dos veces le dije que si le gustaría acompañarme para que no se mojara, claro que no tenía intención de seducirla puesto que tengo novia, sólo lo hice pensando en ser buena persona, pero apenas se puso debajo de mi sombrilla comenzamos a hablar y ella estaba muy agradecida conmigo, en el camino le pregunté cosas como: ¿hasta donde te diriges? para saber si te puedo acompañar hasta donde te diriges… y me dijo que iba a estudiar… entonces le pregunté que qué estudiaba y hablamos todo el camino, me pareció una buena entrada y muy fácil en caso de lluvia, aunque no lo hice con intentos de seducir me fue muy bien, espero la practiquen un día, creo que nunca se negarán a la compañia del paraguas…

  2. Hola andresfang, tu idea es muy buena, hay que estar atento siempre en todo momento jeje. Tu estrategia es bueno tenerla en cuenta especialmente cuando comienza a llover y a la gente le pilla sin paraguas ;)

    Saludos

  3. Eso es lo más chupado del mundo.
    Vas por la calle. Ves un pavo que te pone. Te lo miras una primera vez. Sobre todo si tienes la suerte de que está parado en una terraza tomando un vino. Intensamente. Entonces diez más arriba… ya has sacado tú móvil del bolso y empiezas a hacer qué hablas… y ya lo tienes… si te atreves lo tienes… no dejas de mirar, inclinar poquito la cabeza y sonreír pero no fácilonamente y … si el tipo está solo, guay. Puede ser que esté con alguien: putada. Pero siempre quedan los escaparates… bueno y los estanques de patos… para los que no se atreven a entrar en acción ;)

  4. Hola, pues no se como entrada esta que suelo hacer, cuando voy por la calle y veo una chica paseando a su perrito la cojo y le digo: ¿muerde? ella contesta y luego le digo ¿y el perro? por lo cual ya suelta una sonrisita y todo es mas facil para preguntarle como se llama y seguir hablando con ella…

  5. Hola… acá les dejo el link a un video de Youtube que muestra un capitulo de un programa ingles llamado “School of seduction”. está dividido en 5 partes, al final del cap, aparecenm links a las partes que faltan ( 2/5, 3/5, 4/5 y 5/5 ).
    Está bueno (aunuqe todos sabemos que estas cosas están guionadas, no deja de ser interesante…)

    Está en inglés.

    Saludos!

  6. Andresfang, yo tambien un dia de lluvia hice lo mismo. Y es notable lo “agradecidas” que son las srtas en dichas situaciones. Y por agradecidas quiero decir que se abren a uno, y hablan, y se las nota agradecidas. Mi teoría es que se ponen contentas porque por unos minutos se sienten como las princesas de los cuentos, que son rescatadas.

    Podría haberle sacado el teléfono o algo a esta chica… pero no daba, hubiera sido arruinar el momento, y que pareciera que lo hice para ligar.

    Pero desde aquel día, siempre que voy con paraguas, toy atento. ^_^
    (de hecho… otro día lo volví a hacer, y salió mejor ^_^ )

    Una buena entrada, según lo que se quiera mostrar desde el inicio, es algo así:
    “Es cierto que las rosas necesitan agua, pero tampoco exageres.. :) …Se largó fuerte, ¿Te puedo acompañar?” dicho siempre con UNA SONRISA SIMPÁTICA.
    Si dice que no… bueno, allá ella. “Bueno, no problem, cuidate” :)

  7. entre todos, haremos que la mujer seas de nosotros, lo primero es que hay que ser puntual en la necesidad sin pedirla, por eso el ejemplo del paraguas es tan preciso, y esa entrada de que las rosas nesecitan agua, pero no exageres, de 2click, es genial, luego es ser creativo en la respuesta, y puntual en la necesidad, es como ceder el asiento inmediatamente entre la dama en la guagua llena, frente a todo el que se quedo sentado, tienes ventajas.

    Luego es como saber que en cada mujer hay una reina a medio hacer, pero tu la ves enteramente hecha se lo dice y ella piensa que los que le falta contigo y esa motivacion ella lo podrias lograr, entonces nunca dejen de asombrarce y sentir que lo que va a ser podria ser nombrado como tal, y esos adelantos son lo que llamamos lisonjas, que a todos los seres de la tierras les gusta escuchar, pero si esas lisonjas se parecen a lo que el otro quieres entonce la acaba de descubrir, y tendras en la mano, mucho con que actuar; pero asi de rapido solo pregunto por alguna direccion, o le confundo con alguien, y asi empieza el dialogo. luego dares algunos trucos mas….. mantengance en linea ok

  8. Hola ricardotoribio, ¿podrías poner un ejemplo concreto de tu frase “Luego es como saber que en cada mujer hay una reina a medio hacer, pero tu la ves enteramente hecha se lo dice y ella piensa que los que le falta contigo y esa motivacion ella lo podrias lograr, entonces nunca dejen de asombrarce y sentir que lo que va a ser podria ser nombrado como tal,”?

    No entiendo muy bien a qué te refieres.

    Saludos

  9. Hola Bartolo, gracias por participar, tu frase es atrevida ¡me gusta! jeje. Si por casualidad ella te pone mala cara a lo de si muerde ella, le puedes decir:

    “Me alegro de que no muerdas, no me gustan las lobas, me llamo Bartolo ¿y tú?”

    Saludos ;)

  10. Hola Kasandra, muy bueno lo de usar el móvil-mirada-sonrisita-inclinación de cuello.

    El estanque de los patos no lo he probado jeje, pero a partir de ahora llevaré unas miguitas de pan siempre en el bolsillo por si hay que darle de comer a un patito justo al lado de una chica guapa y solitaria ;)

  11. Cuando vas caminando por la calle y ves a una chica/o que te gusta y viene caminando en tu direccion, se puede utilizar el viejo truco de preguntar si sabe donde esta “x” sitio, y se le pregunta por un sitio que esté en la direccion en la que ella esta caminando, para asi poder entablar conversacion con ella durante el trayecto y al llegar alli pedirle movil o email. Pero claro en el trayecto hay que procurar coger confianza la suficiente confianza para conseguir por lo menos el email. Hay que darle a la labia, jeje.

    Si vemos a una chica en un escaparate, pues nos paramos a mirar algo en ese escaparate y ahí es fácil encontrar algo para hablar sobre algo que haya en el escaparate, quiza tengamos alguna afición común y entonces le pedimos el email, para charlar otro dia sobre “esa” afición o otras cosas, etc… Yo creo que lo importante es que no suene forzado, debe parecer que sucede de forma natural.

  12. Por cierto siempre que voy caminando por la calle procuro mirar a los ojos a las chicas que me gustan, las mujeres tienen una gran capacidad para quedarse mirando.
    Cuando empece a hacer esto me di cuenta de que ellas siempre miran a los ojos, siempre.
    Dicen que es importante no apartar la mirada hasta que ellas la aparten primero. Si van varias juntas hay que mirar a una y no apartar la mirada, en fin… antes practicaba mucho todo esto de mirar a los ojos a chicas desconocidas. Pero con el tiempo me di cuenta que lo importante es hablar. Aun asi creo que es interesante todo esto de las miradas.

    En esta pag hablan sobre ello

    http://members.fortunecity.com/bahibak/eyecontact.html

    echadle un vistazo a ver que opinais

  13. Hola barnet, gracias por tus posts.

    He leído el link y está bien, pero como tú dices, además de la mirada es importante saber hablar. Además eso que dicen de mirar en un solo ojo fijo, porque si miras alternativamente “eso es inseguridad”, no sé, no sé… si te fijas, cuando dos personas se gustan se miran ambos ojos alternativamente (con mucha seguridad) y a los labios, como dijimos en la mirada triangular. Creo más en esta mirada que en la de un solo ojo, pero bueno, si a él le va bien. Hay gente que dice que lo mejor es mirar en el entrecejo. Yo abogo por lo natural, mirar a los ojos (a ambos) y sonreír.

    Saludos

  14. Pues yo nunca he sabido abordar a un chico, si le miro solamente me ignora, si les hablo se asustan así que contaré como han logrado abordarme a mi. El verano pasado fui a visitar a una amiga a Barcelona y me dejó sola porque tenía que trabajar, me aburría terríblemente así que me arreglé (eso siempre me anima), me puse un vestido blanco ajustado y salí a la calle sin rumbo fijo.

    No tengo un físico espectacular en absoluto, lo que no tengo es muchos complejos y ese vestido me encanta aunque mis amigas digan que tengo los muslos demasiado anchos para llevarlo. Y nada, con eso y mi habitual abanico (lo paso fatal con el calor) ese dia conocí a un montón de gente, desayuné con unos obreros que me invitaron a tomar un bocata con ellos, me colaron en la carnicería, unos chicos muy guapos por cierto, y me ayudaron a abrir la puerta de casa de mi amiga que siempre se atasca…. Entré en casa gritando ¡me encanta este vestido!

    Los albañiles me abordaron con un ¡qué calor! y uno se puso detrás de mi de forma que le diera el aire de mi abanico, yo le dije que cuidado en el andamio con el calor, él que “no lo sabes tú bien,” yo “sí que lo sé que yo tb curro en andamio”, y así empezó la cosa. El chico con el que acabé liada me dijo desde una terraza “¡Guapa, lo que daría por invitarte a un café!”; yo me senté a su lado y le dije “qué sea con hielo”.

    Así que lo de llamar la atención con un abanico funciona para las chicas que quieran atraer a chicos. El vestido depende de la ciudad, en la mia la gente me mira pero nadie me dice nada. Tampoco es un vestido muy corto no os penseis, supongo que llama la atención porque es blanco. Y bueno, en el caso de los chicos, los que entablaron conversación conmigo ese dia lo hicieron por simpáticos y tb porque estaba sola y aburrida en una ciudad nueva, quizá en otra situación no me hubiera sentado nunca con el chico del café sólo porque se moría de sed y no llevaba un euro encima pero así yo conocí a un chico estupendo.

    ¡Ah! se me olvidaba lo que finalmente me sedujo de él es que por la noche, cuando volvimos a quedar, se portó como un caballero. Yo llevaba un vestido con un montón de botones del escote a la cintura, y cuando fui al baño me di cuenta de que los tenía mal abrochados, en el lavabo que era común para chicos y chicas coincidí con él. Me preguntó si podía ayudarme y amablemente abrochó los tres o cuatro botones que quedaban sueltos justo debajo del pecho. Podía sentir la electricidad entre sus manos y mi piel, pensé que aprovecharía para acariciarme y luego me besaría pero no hizo nada de eso, solo abrochó los botones y me sonrió. Pensé que podía fiarme de él, que no haría nada que a mi no me apeteciera y al dia siguiente dormí en su casa.

  15. Hola brujita, dices NO saber nada de abordar, no lo necesitas, sólo es estar rápida con lo de aceptar del café “que sea con hielo” jeje ;) ¡muy bueno!

    Efectivamente una mujer no tiene por qué seducir como un hombre. Un vestido blanco como el tuyo, un abanico y estar receptiva puede ser suficiente.

    Me alegro que digas que ser caballero todavía triunfa, hay gente que cree que para seducir sólo hay una manera, y no me canso de decirlo hay miles. Ser caballero funciona, eso sí, pero no siervo, nada de ir necesitado.

    Saludos

  16. Hola! os cuento mi pequeña travesura!!

    Cada día, desde septiembre, una compi muy guapa que tengo y yo hacemos el mismo recorrido hasta el trabajo, y cada día nos cruzamos con un chico que a las dos nos encanta… nos cruzamos, nos mira, le miramos y nos conformamos con soñar en voz alta como sería un besito de esos labios!!!.

    Con el tema de la semana empezé a elaborar una “perversidad”.
    Esta mañana salí con un folio en blanco sobre mi carpeta y el boli en la mano, cuando el chico llegó a nuestra altura, ante el asombro de mi compi, me dirigí hacia él con una sonrisa de niña mala y le dije:

    ¿te importaría contestar a unas preguntas?,

    él miró a mi amiga que estaba más roja que la nariz de un payaso, y después me miró a mí que me reía con cara de gamberra (yo creo que pensó que mi amiga estaba loquita por él y que yo quería hacerle un favor!!!) El chico me miraba como diciendo ¿en qué lio me va a meter la rubia esta?, yo como una súplica cómica le dije:

    son muy poquitas, ¡porfa!!;

    expectante y desconfiado me dice : ¡vengaaa!

    y yo muy rápida y profesional: ¿qué edad tienes?,

    ÉL: 34

    Yo, muy rápida: ¿cómo te gustan las chicas rubias o morenas? (mi amiga es morena, y yo rubia);

    Él: Me gustan simpáticas, y si al reir le sale un hoyito en cada mejilla, mejor!! (a mi me salen esos hoyitos al reir!!!) Entonces teatralmente miro a mi amiga, que es infinitamente más atractiva que yo, como diciéndole: No tienes nada que hacer!!!

    y mirando el folio, muy seria le pregunto:

    ¿tienes novia? ¿eres rico? Contesta antes la segunda pregunta, please!! (imitando a Groucho).

    Bueno, nos reímos, le dije que era una broma, que me perdonara…y él: te perdono si me dices cómo os llámais… en fín lo típico, dos besitos, y que el sábado viene a tomar unas cervecitas al mediodía con unos amigos, donde nosotras vamos… no sé si se lo ligará mi compi, o yo (que seria lo justo! jejeje), pero esos labios en los hoyitos de mi mejilla ya no tengo que soñarlos!! todo lo más… recordarlos…

    ¿Sabrán las verdaderas profesionales que encuestan las ventajas que tienen con el resto de mortales?

  17. vaya vaya, con que no eras una especialista eh?? si si, ese cuento ya me lo se yo…

    ok, yo apuesto por ti
    asi que espero q no me falles!

  18. Gracias Barnett!! intentaré no defraudarte!!! Ella tiene belleza, pero yo cuento con un montón de recursos que aprendí de vosotros, el mejor equipo de seductores!!!, así que : ¿quién dijo miedo?jejeje.
    un besito!

  19. Hola juguetona, dices que el tio ese tiene 34 años? que le hicisteis una encuesta? que le gustan los hoyitos… ¡ostras, si soy yo! jajaj Yo también apuesto por ti, no me falles, te espero en el aperitivo del sábado…

    Fdo: … el encuestado de 34

  20. Violinista, si eso fuese así (cosa que, por el marcado acento andaluz de este chico, dudo seriamente!!!), aprovecharía para decirte dos cosas:

    La primera, que al final, entre el tiempo que perdí en convencerte que no había cámara oculta, el temor a que mi compi se desmayara por la impresión, y la risa que nos entró con, mi pobre, imitación de Grouxo, no pude terminar el cuestionario, y me gustaría hacerlo, porque para una “Profesional” como yo es muy triste dejar un trabajo a medias!!!

    Y la segunda, aunque no menos importante, es que si fueses tú la persona con quien tomara esa cervecita el próximo sábado, independientemente de cual de las dos ligara, sería la primera vez que consiguiera dos “sueños” al precio de uno!!, lo que me daría la posibilidad de poder afirmar, que como comercial soy difícil de superar!!!

    Bueno, fuera bromas, gracias por vuestras apuestas, yo prometo procurar no fallaros, y cruzaré los dedos para que le gusten las rubias!!!

    Un besito

  21. Hola nuevamente Violinista y a todos los que leen esta tremenda web..
    Vaya juguetona eres buenisima…no importa que tu amiga este actualmente mejor que tu.. lo que mas seduce sin duda alguna es una mujer directa…incluso yo estoy con una chica directa…para que veas linda
    yo tambien quiero aportar y me quede con las ganas de aportar con lo del cafe asi que hare en este mismo post dos experiencias mias… para las dos ocasiones..

    La calle:
    resulta que el verano pasado me fui a trabajar con mi hermano a una imprenta que el mismo conduce y de repente veo una chica muy hermosa mirando el mostrador…esperaba hasta que entró.. le sonrei y le dije:
    yo: disculpa pero el casting de modelos esta a la vuelta..(sonreí)
    ella(extrañada y luego sonrió): no si queria ver unas boletas 5×1..
    yo: ahhh entonces yo te puedo ayudar….

    con este simple opening pude abrir una conversacion que si no la hubiera hecho me hubiera rechazado (alomejor..)
    Al final le dije:-
    yo: ¿como dijiste que te llamabas?(si ni siquiera me habia dicho el nombre xD)
    ella me lo dio y al ratito consegui su numero de telefono…

    Todo fue preparado porque si fuera en el momento no me hubiera salido ni la mitad xD

    En el cafe:
    Estaba yo en un cafe despues de haber estado en una tremenda cola renovando mi carnet mirando haber si habia alguien interesante y claro…estamos en Chile y aca las tias casi todas estan de pushamadre xD, y justamente vi una tia que estaba sentada comiendo un tremendo sandwich y como yo recien habia llegado espere unos 3 minutos en el mostrador para asegurarme que estaba sola, me acerque prudentemente a ella y le dije exactamente lo que le dijo Johnny Deep a una chica en ”Don Juan de Marco”(excelente pelicula para los que le gusta la seduccion..la recomiendo!!)
    yo(sonriendo amigablemente):Os importa? (para sentarme en su mesa)
    ella:mmmm nooo….(miro para atras y vió que habian mesas desocupadas xD)
    se quedo callada al ratito mirando para cualquier lado menos a mi…
    como no podia usar un opening gracioso en el momento use mucho lenguaje corporal como facial y ocular para que vea que soy simpatico y generar confort..
    yo: disculpadme pero no me gusta sentarme solo ademas que hace un calor tremendo en ese lugarsillo..
    ella: si es verdad…
    yo: llevamos mas de 2 minutos hablando y aun no me habeis dicho tu nombre…
    ella(sonriendo): tu tampoco
    yo:bueno, eso es algo que se puede arreglar aún..
    ella me dijo su nombre y yo le di el mio como ”pasando y pasando”
    lo que me ayudo a mantener la conversacion es porque le sorprendio mi acento español siendo que yo soy chileno (todo esto porque estuve de vacaciones un tiempo en las lindas playas de Santander en la madre patria y me quedo gustando).
    Ademas siempre para salir uso cuatro anillos, dos en cada mano en los dedos santos para cualquier amante(indice y corazon…ya os imaginais porque son santos xD)

    Moraleja: si no teneis un opening gracioso siempre te puede salvar algo exotico que tengas…

    Ok ese es mi aporte y me gustaria mucho que Violinista considere el siguiente tema para estas semanas proximas:
    como entrar en una micro(transporte urbano) que me cuesta bastante entrar en estas situaciones(nunca le he entrado a nadie en estas condiciones) y seguro que a muchos les puede pasar esto..
    Saludos y que la fuerza os acompañe!

  22. hola, mira noc como entrarle a una chika que la veo todos los dias en el paradero, es decir donde toma su carro noc que decirle, pero si c que me gusta mucho como puedo conocerla, temo que si nota que me gusta mucho me ignore simplemente y la pierda podrias darme unos consejos d eseduccion? gracias de antemano

  23. No se si he entendido bien tu mensaje pero bueno…

    Yo en tu situacion me acercaría y diría “oye me encanta tu coche, es igualito a uno que tiene un amigo mio, hace mucho que lo has comprado? bla, bla ah entonces probablemente no sea el de mi amigo jeje :) ” “me suena bastante tu cara, que trabajas por aqui?, que tal lo llevas? se porta bien tu jefe?” “bueno me tengo que ir” si la ves a menudo, procura coincidir cada y ir cogiendo confianza, sino le puedes pedir el email (el telefono sera mas dificil que te lo de primeras)

    La dificultad esta en pedir una direccion de correo o telefono, pero de forma natural. Lo ideal es pedirle un favor sobre algo y que te de el mail, pero eso ya depende de cada situacion.
    Salu2.

  24. hola como estas saludos, disculpa pero no me entendiste bien, va de nuevo ok. yo veo a una chika todos los dias a la misma hora cuando ella espera su autobus, siempre a la misma hora pero yo quiero conocerla porque la verdad me gusta mucho, e pensado en tomar el mismo bus para irme con ella pero con que motivo le hablo, parece que esta en una universidad y creo q estudia arquitectura, pero como hago para conocerla de ese modo, ella vive cerca d emi casa pero noc donde, no encuantro un buen motivo para conversar con ella, soi mui timido noc, pero de que tengo q conocerla tengo q conocerla pq me gusta muxo ayudame ok. Gracias y saludos

  25. A ver, la cuestión es no pensar en ella como una chica con la que vas a intentar ligar, simplemente piensas esa pesona me cae bien voy a mostrarme simpatico y sociable con ella.

    Por lo que cuentas pues yo haría esto:

    Me acerco a ella un dia y le pregunto algo sobre el autobus “hola, oye ¿sabes con que frecuencia pasa el autobus?” “¿pasa por aqui el autobus de la linea tal?” “vaya!! no se como me las arreglo que siempre llego justo cuando se va un autobus y tengo que esperar el maximo de tiempo para que llegue otro!!”

    Despues de esto, esperas un rato y vuelves a la carga para seguir generando confianza “oye tú estudias arquitectura verdad?” ya decia yo que me sonabas de algo, yo estuve a punto de estudiar eso, pero al final no lo hice, crees que acerte?? :) es complicado?”
    “pues yo estudio tal y tal, no sabes de la que te has librado!! :)

    Cada dia empiezas a hablar con ella: “hoy llegue antes que tu a la parada jeje, ya te he vuelto a ganar :)”

    y cuando veas pruebas a decir “oye la verdad es que como tu me inspiras confianza y dentro de un tiempo voy a buscar vivienda para vivir, he pensado en encomendarte los planos de mi futura casa :) tienes email? así cuando termines la carrera ya conozco a una arquitecta”

    Algo así está bien.
    Simpatico, gracioso, sociable.

    Salu2.

  26. Aqui apoyando tu idea de entrar en el microbus, sobre todo que no sabes en que parada se bajara, espero puedan hacer por lo menos un ejemplo de conversacion, se me ocurre la de un caramelo para un caramelo como tu, te he visto antes, estudias en tal lugar, etc. Cerrar con un eres una persona muy diferente a las demas, no me gustaria no volverte a encontrar que tal si me pasas tu correo y segumis nuestra conversacion.

  27. Tu pagina es genial, acabo de iniciarme en esto de la seduccion hace poco mas de dos meses y aqui he encontrado buenas ideas, aportare un caso de apertura en le transport publico espero les guste!

  28. Aborde el autobus de pasajeros, con calma me acomode en un asiento del pasillo. No tarde en darme cuenta que tenia una chica muy guapa de compañera de asiento, venia un poco distraido pero antes de sentarme adopte posicion relajada y sonriente.

    Deje pasar unos minutos, de momentos volteabamos de reojo para ver uno al otro (es normal mirar a ver quien va alado:)) y ella volteaba a los lados para evitar mi mirada que a decir verdad no iba sobre ella sino con la vista al frente.

    Habian transcurrido 5 minutos o un poco mas y decidi que tenia que hablar a lo que dije:

    Enrique: Amiga me permites…pausa…darte…pausa un consejo?

    Ella:Claro

    Enrique: -Mirandola a los ojos-No deberias preocuparte tanto.

    Ella: Por que lo dices??

    Enrique: Veras, he notado en tu mirada desconcierto, buscando detalles en el exterior para relajarte un poco, piensas y la mirada se pierde como anhelando llegar a tu destino.(Obviamente es natual venir distraido cuando esta un desconocido a tu lado :))

    Ella: Pues la verdad si pero pues no es nada grave, tu sabes, las preocupaciones de la escuela, los amigos.

    Enrique: Pero no has pensado, como esos detalles de la vida la hacen mas divertida??

    Ella:Si, la verdad con todo y penas la vida es divertida.

    -Es algo riesgoso este comentario pues te puede asociar con sus problemas el caso es redirigir la conversacion a temas mas agradables-

    Enrique: -Aplicando Humor- No me lo vas a creer,pero soy adivino-Dicho en modo de complice- y se que estudias Odontologia.

    Ella:Jajaja si no lo habia notado (Ella llevaba una blusa que decia facultad de Odontologia)

    Enrique: Odontologia, tengo una amiga que estudia ahi pero medicina
    el otro dia me sorprendio, pues traia una “animalito” en manos
    parecia oso-miniatura. Tienes uno??

    Ella: jaja.Pues no era oso, es un tipo de hamster, y no tengo uno pero para el siguiente semestre comprare un conejo para las practicas.

    Enrique: Apoco le arrancan los dientes!!( Cara de sorprendido)

    Ella:Jajaja. No le ponemos sedantes y vemos sus reacciones.

    Enrique: Gracias a Dios, no soy conejo.

    Ella:Jajaja

    Note en su postura que se sentia comoda con mi platica, se reia mucho y reaunada la conversacion con comentarios graciosos, quizas mi consejo hecho de manera muy sincera deperto interes genuino hacia mi.
    Bueno la platica continuo, hasta que me tuve que bajar, esa ves no intente el pedir correo, aunque note que mi nueva amiga se moria de ganas por pedirmelo, quizas me la encuentre despues.

    La segunda ves que utlice esta apertura, me fue mas natural con una chica preciosa de ojos claros, ahi si consegui su msn, si puedo y les interesa luego les platico como fue, pues a ella ya la traigo en la mira.

    Gracias por su atencion,Violinista dime tu opinion sobre la apertura y como la mejorarias.

  29. Tu entrada esta agradable, solo te falto un poco mas generalizada, no siempre vez a una chava con bata , en mi universdad ni siquiera hay esas carreras biologicas jaja, y pues no es tan sencillo si quiera saber si va o no a la universidad, tamiben me gustaria un cierre, por que si no la vuelves a ver todo fue en vano, como sacarle en msn en pocos minutos sin verte “con hambre”

  30. Escribire la segunda vez que utilice la apertura.
    Espero te sirva Carlos, y recuerda que todo es tan sencillo como ver alrededor, buscar detalles en ella, el caso es hablarle!

  31. Abordé el autobus para ir a la Uni, me senté solo, en el asiento del pasillo, minutos mas tarde me recorri hacia la ventanilla. Pasaron no mas de 3 minutos y una chica guapa de 18 años se sento a mi lado.

    Ese dia sali con la idea “ellas desean conocerme” y me ha servido pues me muestro mas seguro.

    Faltaban menos de 10 min para llegar a mi destino asi que si queria conseguir su mail tendria que apresurarme, pero sin verme “necesitado o rogarle “.

    Enrique: Amiga, me permites darte un consejo?

    Ella: Claro.

    Enrique: No deberias preocuparte tanto- lo dije pues al abordar el autobus escribio un sms y se cruzo de brazos.

    Ella: Por que lo dices?

    Enrique: Me parecio ver eso en tu rostro.

    Ella: No, voy muy tranquila.

    Habia finalizado la conversacion y eso no lo iba a permitir, pense y en custion de segundos digo:

    Enrique: Te gusta? – En la mano llevo un folder para mis apuntes, en la parte de enfrente tiene un anime muy bonito, almenos eso dicen mis amigas-

    Ella: Es tan bonito. – Cuando se sento puede ver que miro unos instantes la imagen.

    Ella: Te gusta el anime?

    Enrique: Me gustan mas las series.

    Ella: como cuales?

    Enrique: Me gusta Lost y Prison Break, pero una vez por semana vamos a la casa de un amigo a ver smalville y Heroes.

    Ella: Esa serie es nueva, la pasan en Universal Channel, vdd?

    Enrique: Si, la ves?

    Ella: No pero mi hermano no para de mencionarlo, el no se pierde tampoco ningun capitulo de Smallville…

    Ella: Mi hermano ve series, mi hermano esta facinado….

    Creo que habia encontrado su talon de aquiles, su hermano, el tiempo restante se la paso hablando de lo lindo que es su hermano y lo que hace este. Yo la escuchaba con detenimiento.

    Casi me acercaba a mi destino y tenia que hacer dos cosas cortarle la platica :) y perdir su mail.

    Enrique: Amiga… sabes tengo que bajar.

    Ella: Disculpa - Con vergüenza pues habia hablado mucho – bueno – Ya de pie, le digo acercandome a ella.

    Enrique: Me das tu correo?

    Ella: Que? – O no escucho o puso una primera prueba directa.-

    Enrique: Apuntame tu correo – No tenia mas tiempo asi que no la deje pensar mas, señale mi palma y la acerque a ella para que escribiese. Generalmente llevo trozos de hojas pero no tenia tiempo de sacar uno-

    Estaba apunto de sacar un boligrafo cuando escuche.

    Ella: Claro – Buscó un boligrafo comenzo a escribir alrededor de la palma de mi mano-

    Enrique: Dejame ver – Mirando detenidamente mi mano alternando con sus ojos. Es … @ hotmail verdad.-

    Ella: Si

    Enrique: Bueno amiga nos vemos luego, para seguir platicando!

    Ella: Hasta luego, bye.

    Ahora sé que pude ser efectivo el que escriba sobre tu palma por el contacto fisico que se ve prolongado. Bueno esa fue la otra vez. Un saludo.

  32. Gracias de nuevo Enrique, una apertura real muy bien explicada. Es muy útil llevar cosas que llamen la atención (como tu anime) pues si lo mira puedes continuar la conversación como tú hiciste.

    También estuviste decidido a la hora de pedirle el mail, sobre todo cuando le dijiste “apúntame tu correo”. Fue gracioso lo de que te apuntara su dirección en tu mano jeje, yo le habría dicho algo como:

    - Vaya, quiero ser tu amigo, debes ser famosa, aquí firmando autógrafos en la palma de la mano de la gente y en un autobús, no todo el mundo hace eso ;)

    Gracias de nuevo Enrique

    Saludos

  33. Hola a todos. !
    Ehh..bueeh necesito un consejos de los ya experimentado.
    Mi caso es algo extraño, la chica tiene novio se llevan bien y yo se q lo tiene, el hecho es q me atrae, me gusta, etc… Ella debe tener sospechas de eso, la pasamos bien juntos, nos reimos, echamos bromas…. Pero cuendo esta con su novio ni los miro ni me miran.. y cuando yo estoy con otra chica me queda mirando :S..Ahh no tengo novia y me gustaria saber q hacer en ese caso..¿Que hacer? ¿Como actuar en ese caso?

    Necesito respuestas urgente ! xD

  34. aun espero su respuesta,es q la verdad no se q hacer!! :S

  35. Hola. Hace poco que vengo visitando esta web y creo que es fantástica y muy instructiva en el arte de la seducción. He dao muchas vueltas por las secciones y comentarios, pero no encuentro la manera de entrar a una chica que veo (mejor dicho, me cruzo por la calle) un par de veces a la semana.
    Ella va en bicicleta y cuando nos vemos, nos quedamos mirándonos a los ojos y cuando llega a mi altura nos sonreimos… El caso es que me gustaría que me aconsejaran que táctica debería utilizar para hacer que se parase y yo le entrase. La verdad es que hace días que ando dándole vueltas al asunto y no encuentro el pretexto para hacerla bajar de la bici y realizar una “entrada” correcta.

    Un saludo, muchas gracias y felicidades por la web!

  36. hola a todos, les cuento cual es mi tema: me cacabo de mudar a otra ciudad hace 3 meses y estoy estudiando. cada vez que salgo del cole siempre me cruzo a una chica que me empezo a gustar bastante, la cruzo a la misma hora y casi siempre en el mismo lugar… y esto ultimos dias me di cuenta que ella vive a una cuadra de donde estoy viviendo, los primeros dias que nos cruzabamos ella me miraba algo y se tocaba el pelo ahora me mira pero a veces, depende donde la cruze y a que distancia nos cruzamos. y recuerdo que una vez le pregunte la hora y ella me dijo que no tenia que me perdone y estaba nerviosa por que se ve que no se la esperaba. bueno quiero que me ayuden por yo nunca tuve novia y no tengo mucha experiencia en conquistar mujeres y soy muy timido. x fa respondanmen muchas gracias y suerte !!!

  37. Hola a todos. Yo no soy experto en este asunto de ligar (de hecho entré en esta web porque aún me queda mucho que aprender XD), pero intentaré dar algunos consejos a ver si a alguien le sirve.
    Sin nombre.xD, parece que nadie te ha dicho nada. Es que parece difícil lo tuyo. Si tiene novio y le gustas, yo te diría que esa chica es de las que “culo veo, culo quiero” (soy feliz, tengo novio, pero también quiero lo demás.. conozco a muchas así). De todas formas, mira a ver si es verdad que a ella también le gustas en serio. Si dices que cuando estás con una chica, ella te mira, intenta ver cómo reacciona cuando acaricias o besas a esa chica pero no le hagas saber que te gusta. Si después la notas tensa (y si ella lleva poco tiempo con su chico) será fácil conquistarla (pero ese consejo de conquistar ya se lo pediría a los maestros ;-)).
    jiuk porqué no usas el truco de dejar caer una moneda cuando pase con la bicicleta? Así le puedes avisar de que se le ha caído la moneda y ella se parará. Y cuando logres que se pare, si acepta la moneda (todo puede ser que no tenga bolsillos o no lleve monedas y te diga que no es suya), luego podéis comenzar una conversación: le puedes preguntar si le gusta el deporte, si le gusta ir por allí a montar en bicicleta, y ya si a ti también te gusta ir en bici le puedes proponer dar una vuelta juntos un día en plan deportistas. Eso sí, procura que la moneda tenga valor, que nadie se detiene por 2 céntimos XD
    matias, tu caso me recuerda mucho a lo que me ha pasado muchas veces. Si ella te dijo que estaba nerviosa quizás sería porque sabía que querías entrarla (las chicas tienen buen olfato para esto). Ante todo procura que no se note que te gusta porque muchas veces la timidez nos traiciona. Buena idea lo de preguntarle la hora, pero si no lleva reloj habrá que pensar en otra cosa. ¿Qué tal si le pides ayuda a alguna amiga de confianza? Le cuentas tu caso y le pides que se haga amiga de ella. Y cuando consigas esto, no dejes que te la presente: cuando las veas juntas, te acercas a ellas y hablas con tu amiga y con la chica con total confianza y sin timidez, que la chica vea que eres un tío agradable e interesante con el que conversar y divertirse. Y lo dicho, la timidez se deja en casa :-)
    Espero haber sido de ayuda. Ya me contaréis. Un saludo y felicidades por la web, de paso ;-)

  38. hola violinista soy yo de vuelta, te hice un comentario el dia 15 de junio del 2007 a las 3:18pm. vueno te paso a contar que los resultados siguen igual que antes, una mirada y nada mas o nada, hice el truco de la moneda 3 veces pero ella no hizo caso por que un dia iba con el ipod y no debe haber escuchado, y los otros dias tampoco por que en cuando siempre me la cruzaba atras venia un matote de jente. me gustaria hacerle una buena pregunta pero no se que, igual yo cambie mi look, antes usaba anteojos y ahora no y me hago un meinado mas moderno y me veo mucho mejor, ademas me compre ropa nueva. pero igual me di cuenta que es una chica re tranqui o sea no son esas chicas que van gritando por la calle o se visten con ropa sex o muy a la moda y no veo que sea de salir mucho, creo solitaria por que solo la vi 1 vez con una amiga y no tiene onda de chica rebelde o esas que le gusten todos los chicos. me gustan ese estilo de chicas tranqui, yo soy igual pero me visto a la moda y por el momento no tengo ningun amigo en esta ciudad. queria saber que me recomendas o que hacer antes de perderla. muchas gracias por tu atencion violinista y me encanta tu sitio, me saco muchas dudas y de vuelta muchas gracias…!!!

  39. El como conocer una chica es algo muy interesante y mas si te gusta hay muchas maneras pero tengo sueño y solo dire 3 y esas son:
    1.- Te diriges hacia ella y le dices: (sonriendo y estrechando tu mano) tu si eres bonita (porq a las mujeres le encanta q le digan q son bonitas) vamos a conocernos como te llamas y estableces una conversacion.
    2.- Te le quedas mirando (o si es lo contrario mejor) y si ella te sigue la mirada te diriges hacia donde ella esta y le dice: que bonita mirada tienes y que sonriza mas hermosas tienes como te llamas y estableces una conversacion.
    3.- Me permites un momento, mira la verdad solo quiero conocerte, no es mi intencion querer molestarte, solo que me gustaria saber tu nombre, pero si eso te molesta pues no hay problema y entonces como te llamas?
    Te dice por ejemplo:
    Me llamo ana.
    Le dices: q bien, y eres de por aqui de la ciudad.
    Y estableces una conversacion.
    Pero te digo algo para hacer esto tienes q ser enemigo del miedo o de la timides al unico q le hay q temerle es a dios a mas nadien domina tu timides y veras q tendras facilidad para hacer muchas cosas ok es hora de dormir reviso la pagina otro dia…!!
    Pero un consejo trata de con la mirada o viendo su forma de ser como es ella como persona no valla a ser q uses la 2 y tenias q usar la 3 porq uno no quiere q lo pongan a pasar pena. Asi q see atento…!!
    Y si pienzas q ninguna de las 3 te servira por instinto trata de q alguien te la presente esa seria la 4.- jeje.
    Y si quieres como saber como usar la correcta analizala bien ok. No vas a hacer esto 2 melones 1 budibudis por dios pienza antes de actuar.
    Ahora si llego mi hora de dormir estamos hablando ok violinista.

  40. Hola a todos…es la primera vez que entro a este sitio y la verdad esta muy bueno eso de ayudarnos a conquistar mujeres ya que es complicado cuando no tienes experiencia….
    MATIAS: voy a darte un par de consejos y espero que te sirvan…

    -Los primero que debes hacer es no mirarla demaciado…creeme las chicas cuando las miras mucho se dan cuenta al toque de que estas interezado en ellas…seguro ella ahora te mira poco porque sospecha de tu interes(y a ella le da verguenza mirar a alguien que esta interezado en ella)…cuando te la cruces mirala en el momento exacto, osea, tu la miras y ella justo te esta mirando y no quites la mirada porque si no nunca te va a mirar de vuelta…yo siempre cuando salgo del colegio, a un par de cuadras veo un grupo de chicas sentadas…lo que hago es “fichar” cual es mas linda y ver si miran…si lo hacen miro para otro lado (como diciendo: “me da igual si les gusto o no”) y asi me doy cuenta si hay coneccion o no…uno se da cuenta si otra persona esta o no interezada…(Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente…)

    - Despues si te la cruzas siempre lo que tienes que hacer es juntar valor e ir a entablar una conversacion…como por ejemplo: “hola..mira la verdad es que eres demasiado bella para no conocerte no lo crees?” o “hola, hace mucho que nos vemos y la verdad es que no me perdonaria si no hago el intento de por lo menos saber tu nombre a no ser que yo no te interece”(y de ahi empieza la converzacion)…esa frase es muy buena y en la mayoria de los casos da resultado..y yo tengo fe de que en TU caso va a funcionar…pero tienes que prepararte para la posibilidad de ser rechazado..ejemplo si te dice: “la verdad no me interesa” (COSA QUE ES MUY…MUY DIFICIL QUE TE PASE YA QUE LAS CHICAS NO SON CRUELES) vos le decis: “bueno lamernto escuchar eso y haberte molestado..adios”..ten en cuenta que es muy dificil que llegues a algo asi..no te preocupes, que va a funcionar

    - Tercero, recuerda que las mujeres aman a los hombres que son totalmente impredecibles y diferentes de los demás..como hacer esto?…Fácil con esa misma actitud, que te servirá para diversos aspectos:

    1.- esta actitud te diferencia de los demás
    2.- Esta actitud crea interés y atracción
    3.- Con esta actitud demostraras ser alguien extrovertido y divertido.
    4.- Hace que ella piense que el premio eres tu.

    EJEMPLO:
    (Esta frase es mi favorita)

    Tu: ¿Tienes novio?
    Ella: NO
    Tu: Que lastima vas a estar muy aburrida cuando yo no este. (sonrries)

    Aquí también le estas haciendo ver que te necesita

    -Cuarto y muy importante..olvida las apariencias…lo principal es que seas tú mismo y que seas sincero..si no le gusta como eres lo anterior sirve de poco y nada…

    -Quinto: recuerda de ser educado con ella..tratala como si fuera una reina..pero sin pasarte..llevala a las nubes pero no al olimpo…si vez que te has pasado..como por ejemplo:

    vos dijiste: “eres la chica mas linda del mundo…y ves que ella reacciona como diciendo “ya lo sabia” vos le decis: “mejor dicho eres la chica mas linda de MI mundo”..y eso a las chicas les gusta..Es como un niño con su pelota..si vos agarras la pelota el niño va a querer jugar con ella..si vos no le das bola a la pelota el tampoco…exactamente asi pasa con las mijeres (hombres tambien)…si tu le das demaciado interes ella no te va a dar bola..en cambios si tu no le das bola ella se va a interesar por vos..lo que tienes que hacer es balancerar estas 2 teorias..osea le das bola pero al mismo tiempo haces como que no te interesa..como en el ejemplo

    -Otra cosa que tienes que tener muy en cuenta que lo mejor que puedes hacer con ella es escucharla…hazte el amigo, que comprende todo y la entiende..es lo mejor…pero tampoco te exedas porque puedes terminar como su mejor amigo y no consigues mas que eso…

    -Por ultimo matias lo que debes tener en ti..pero bien fijo…es la seguridad en ti mismo…Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo..no intentes de acercarte al perfil de “chico ideal”..NO LO OLVIDES….a la hora de actuar di esto: “Soy el mejor y lo voy a conceguir”..veraz que buenos resultados….otra cosa no importa tu apariencia..no necesitas ser tom cruise para conquistar a una mujer hermosa….CUALQUIER HOMBRE PUEDE SEDUCIR A CUALQUIER MUJER..SOLO NECESITAS DECIRLE LO QUE ELLAS QUIEREN OIR..se simpatico…hazla reir mucho..se carismatico..sobretodo SE TU MISMO!!…Ahora quiero que la proxima vez que la veaz te cruces en su camino y le digas: “hola, hace mucho que nos vemos y la verdad es que no me perdonaria si no hago el intento de por lo menos saber tu nombre a no ser que yo no te interece”…con mucho valor y sin tartamudear y vas a ver que vas a lograr tu objetivo…cualquier cosa pregunta..y conta como te fue…Adios y espero que te sirva de algo…SUERTE!!

  41. ok gracias emmanuel me diste muy buen consejo y ahora me siento mas seguro de que voy a tener suerte.cuando haya pasado algo interesante te lo cuento y grax a los que me estan ayudando.

  42. porfis me encanta un chamo del liceo yo estoy en 3ero y el en 4to no se q decirle para hablarle porfis ayudenme me tiene loca

  43. holaa, resulta que en la autoescuela hay un chico que cada vez q voy no deja de mirarme, y cuando toy haciendo test en el ordenador o sentada en clase siempre se sienta al lado mio y me echa una sonrisita..coincido con el en la clase, desd hace 3 dias lo que el chico parece algo timido y yo tmb lo soy, alguien me podria decir como puedo entrarle.. muxas graciassss

  44. Hola. La verdad s k es la primera vez k entro aki, pero eso d dar consejos y d ser ayudado n stos temas tan delicados m parece 1 idea excelente. Si aún t hace falta, chicky, t diré k la timidez suele ser uno d los mayores frenos n estas situaciones d la vida. Yo tngo 3 reglas k creo k tb pueden ser aplicadas en el caso inverso. 1 no ser muy directo (das imagen d desesperado y eso no es bueno), 2 ser natural (hablale en principio para coger confianza, no pensando en ligar), y 3 no acelerar las cosas (eso suele hacer fracasar la mayoría d las “entradas”). Si el es algo tímido, como dices, debes primero coger confianza con el. Puedes entrarle hablando del test que estas haciendo (a menudo las cosas cotidianas son la mejor entrada para pasar a temas personales). Eso sí, no aceleres las cosas. Tu debes dar pie a la situacion si el no lo hace primero, pero recuerda que es un trabajo de 2. Empieza con algo como: “que dificil es este test, ¿no crees?”, y a partir de ahi, segun como te responda, continua la conversacion. Como si estuvieras hablando con alguien k te cae bien. Tomatelo con calma, y intenta hablar con el en cada clase. Al final, seguro k consigues algo, y si no, pues no te preocupes. D todos modos, si dices k tontea contigo cn la mirada, es xk esta historia puede funcionar. Simplemente ten en cuenta lo que te he dixo y deja k la relacion surja de forma natural, espontánea. No trates de forzarla. Nada más. Simplemente no seas muy directa al principio. ¡Ánimo y a x él!

  45. Simplemente sé espontaneo ya vera q despues de decirles “hola” A la niña q te gusta esto cambiara totalmente lo q tenias planeado decir sin ser antipatico…
    ya te dije es solo desirles “hola” una vez asi te tendran q contestar y no tendras salida (lo cual sera bueno)…
    Sigan publicando nuevas formas.

  46. Ola!!! ayudadme xfavor hay 1 xico d 2º de baxilleratoooo!!! q m tiene loca yo stoy n 3º de la ESO… no le conozco d nada pero desde que le vi creo q stoy enamorada de el!!! de vez en cuando cojemos los 2 l mismo autobus xo qiero ablarl y q m conozca y ser algo mas q conocidos xq m tiene todo el dia pensando en el??? q puedo acer ya solo nos qda 2trimestres y se va a la U??? M podriais contestar lo mas pronto posible 1 bss cuidense

  47. hola que tal estais,escontrao este foro de casualidad y me va de peritas.mi problem es que me gusta una xica,vive en la calle de atras.ella avlava con una xica que salia yo por akel entonces.y haora siempre que la veo se me keda mirando fijamente y siempre a dao la casualidad que yo iva en coxe.la chica me gusta y me e decicico decirle algo pero claro haora no la veo, yevo como un mes dando vueltas con el coxe,andando,merodeando.jeje creo que lo mejor que le puedo decir es que por lo menos e recorrido 1000 kilometros para poder verlajeje.aver que me podeis aconsejar.

  48. Mira mi tema es asi. yo nunca conoci a una chica porque soy timido y mira ya que con decirte que no tengo muchos amigos ya es preocupante..yo no se como empezar una comberzacion, ya se que recibis muchos mensajes como este.. perosoy tan callado, aislado,timido,y hasta antisocial me voy cerrando cada vez mas hasta quedarme solo.. bueno si lees este mensaje quiero que me ayudes a superar esta timidez que ya no soporto mas, por eso nececito unos concejos , para empezar con un ¡HOLA¡ y seguir hablando eso es lo que quiero… no quiero quedarme solo toda la vida¡.. un saludo y espero que les llegue este mensaje.

  49. bueno… yo tengo un truquito… no fue en la calle, fue en un concierto, pero que mas da… entró un chico con uno ojos INCREIBLES!! y yo aluciné, y con mis amigac empezamos a molestarlo, a tirarle papeles (el estaba dos filas mas adelante) al final, cuando me iba, le anoté el e-mail en un papel, lo miré a lso ojos y se lo entregué, sin decir nada!!

    dos dias despues hablamos x chat y ahora somos muy amigos…

  50. Hola amigos necesito algun consejo.mi caso en asi : la chica q me gusta va en el autobus en las mañanas.Sube una parada despues q yo,no se exactamente donde vive pero se q vive a dos calles de mi.todos los dias me levanto temprano para viajar con ella,pero la veo quizas 3 veces por semana en el colectivo o en la calle.supongo q me ubica porq yo siempre m hice ver por ella,quisira saber como deirle algo o conversar con ella,me tiene loco,vivo pensando en ella,vivo por ella.es una chica callada timida no se viste a la mda,no le hace falta es lo mas hermoso q conosco,todos los dias le agradesco a Dios por haberla creado y poder admirar su bellesa,siento q la conosco de toda la vida,creo q es la mujer de mi vida

  51. lo q podrias hacer es esperar el colectivo donde ella espera y acercate preguntarle la hora y mirale a los ojos ,ellos tienen un gran poder para demostrar los sentimientos pero no exajeradamente y luego as un comentario como por ej eee que lindo esta el dia ,la idea es que te agas compinche .busca conversacion, aste conocer un poco y cuando notas te tiene confianza declarale q estas enamorado de ella .cuado as hecho el intento escriveme plis

  52. ok,gracias x tu consejo,ahun no lo hice,te doy mas informacion : no solo me gusta,la amo,estoy enamorado de ella,cada vez q se me acerca o yo a ella me palpita el corazon,y si por esas casualidades digo algo tengo miedo de sonrrojarme y hacer el ridiculo

  53. Hola, por favor quiero que me den un consejo. Ocurre lo siguiente: hay una chica que vive a unos metro de mi casa(es de una familia de buena economia y yo de una un poco mas baja)desde hace unos 6 años, es menor que yo por un año y es muy linda. Cuando yo estaba en el colegio(estatal) y ella en el suyo(particular), hace 5 años yo empece a sentir atraccion por ella, pues es una chica de casa y muy educada, despues de unas semanas me parecio que ella tambien sentia algo por mi, ya que en la mayoria de veces de las tardes que iba al colegio, ella me miraba desde su segundo piso(que tiene un balcon de vidrio cubierto por una cortina) tratando que yo no me de cuenta; aunque yo lo notaba y aveces ella tambien lo presentia y se escondia; digo la mayoria de veces porque ella tambien a veces iba en las tardes a su colegio o salia a hacer sus trabajos. Aunque me miraba, casi nunca se acercaba a mi solo estaba en la casa de su amiga(al lado de su casa) o se iba la colegio, en fin.

    Desde ese entonces yo pensaba que podiamos estar juntos; pero ni siquiera nos hablamos. Su mama y su papa son serios, pero si les caigo bien -pues no tomo ni fumo al igual que la hija-; ademas tiene dos hermanos mayores y por ello ni si quiera van otros chicos a su casa. Hace 3 años (terminando el colegio) me fui a estudiar a lima ella estaba en quinto. En lima tuve enamoradas pero igual no dejaba de pensar en ella y cuando regrese en octubre, ya al estar dos demanas, la vi con su enamorado; me dolio mucho que ya no queria saber nada de ella. Al siguiente mes la veia andar sola y nuevamente me di cuanta que me miraba desde su segundo piso, ahora casi ya no se escondia; pero yo no la hacia caso, pues estaba dolido, asi paso todo. Luego ella se fue a estudiar a lima( hasta ahora sigue alla), pero viene en sus vacaciones y me doy cuanta de lo mismo: que me mira, aunque ahora ya no estoy dolido por lo que paso. La ultima vez fue en las fiestas de fin de año. Una tarde que me iba con mi mama a hacer compras para la nochebuena, al salir note que ella estaba en su segundo piso y ya estaba por entrar a su cuarto, de pronto volteo y se quedo mirandome, yo segui mi camino y de pronto a lo lejos voltee, ella seguia alli.

    Ahora ella va venir este mes, aunque solo por 3 o 4 semanas. Con todo esto poer favor les pido un consejo de como empesar a hlarle si pasa por mi lado y como enamorarla. Gracias.

  54. Hola lucas

    el conocer chikas en un camion es de lo mas facil, sabes porke te lo digo, simplemente compra dulces, y te sientas o te pones junto a ella, y sacas tus dulces, te comes uno y le das unos, y seguro que no te los va a rechazar, es 100 seguro, le dices “No te han dicho que no debes recibir dulces de extraños?” ella sonreira y pondra cara de no saber que hacer, muchas veces se sacara el dulce, tu le dices “pero te gusta el peligro” y te dira si, no , etc, no es importante, y pues en ese momento ya entraste, ahora puedes hacer lo que quieras, le puedes hablar como tu quieras, inventar la historia que quieras, por ejemplo seguir diciendole “” si yo fuera tu papa estarua enojado, por que sales tan sexy a la calle”” etc el caso es que ella se ria, no le preguntes nada de telefono, de correo ni de nada, simplemente cuando se baje o te bajes te despides como si la conocieras de siempre

    ahora se que piensas que es la mujer de tu vida, por eso precisamente debes actuar de manera diferente a como lo haces con las personas que lo hacias, no debes de parecer o hacerle ver que la necesitas, porke si se da cuenta, adios!!! entonces no le preguntes nada de datos personales, cuando ella te los comienze a dar sin que se los pidas, entonces sera señal de que puedes avanzar a invitarla a salir

    y tratala como si la conocieras, ella vera que eres diferente y llamaras su atencion

  55. cuando te guste una chica se siempre muy directo y mirala alos ojos asi ella se dara de cuenta que tu le importas y de este modo cuando le hables te atendera yno te rechazara

  56. acabo d entrar a este sitio, basicamente lo que s debe hacer para conquistar a una chica en la calle es no tener miedo al rechazo, yo encaro a todas las chicas en cualqueir part, ya sea en un boliche, en la pileta, en la calle, en fiestas en el trabajo, donde sea. solo las miro d tal manera d seducirlas d alguna manera. luego les digo algun comentario para q s rian. y despues saco sus numeros telefonicos. por mas q no siempre las chicas van a respondert los msj la vez q lo hagan. quiere decir q estan interesadas en vos y esa salida puede terminar en cualquier cosa.

    benja

  57. Hola chicos, se q me ayudaran.
    Lo q sucede es q hace poco termine con mi enamorada de hace casi 3 años de relacion. Pero bueno, se me acabo el amor por ella y no tengo respuesta clara del porq. En fin eso no es lo importante. A lo q voy, es q en realidad siempre me gusto su hermana, es bonita y un tanto rebelde. Lo mero es q no se como decirle q me gusta o en todo caso como conquistarla o q me preste atencion, si lo pero r es q siempre hubo telacion e buenos amigos. Estoy en una situacion jodida amigos, por favor ayudenme…SOS pronto, me gusta muchisimo y no se como hacerle…

  58. hola de nuevo. Me olvide de contarles de que a veces solemos salir y contarnos cosas, por ejemplo q ya un par de veces estuvimos en mi casa tomando vino y conversando de todo un poco, incluida la relacion q tenia con su hermana y por terminamos. era too gracias. Ayudaaaaaaa pleaseeeeeeeeeee

  59. hola a todos nose si podrian ayudarme tengo un problema eso de sedusir me va vien que digamos pero el problema es otro tenei una ex que me termino por causas que desconosia me arregle con otra e igual a lo que estaba averiguando supuestamente soy el mejor chico que antenido que les trata como a princesas pero me entere que me terminavan por que no las asia sufrir por amor puff…como es esooo?
    alguien me podria decir por favor como aser sufrir a una chica por amor
    quien las entiende……..¡¡¡¡¡¡¡

  60. hola a todos es la primera ves que escribo. Generalmente no tengo problemas para hacercarme a una chica, pero en mi liceo hay una chica re linda que tiene 1año y poco mas que yo y e intentado hacercarme a ella pero el tema es que como ella es muy madura y seria, no puedo hacercarme haciendola reir . ¿como podria hacerlo?

  61. holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xfavor tengo una duda urgente!!!!!!!!!!
    soy una chica un poco timida y me gusta mucho un chico que me encuentro todas las mañanas en el autobus, pero no se como acercarme a el ni que decirle. yo le miro y a veces el a mi tambien , pero no consigo que el de el paso de acercarse a mi, asi que necesito consejos para saber que decirle o que debo hacer.

  62. hola a mi me gusta un xico de mi instituto xo solo le veo en los pasillos i en el patio nunca e hablado con el x persona.una amiga averiguo su msn i kuando me agrego no sabia kien era yo me dijo para k l avia agregado y le dije k no lo sabia xD y me borro.ahora tiene un tuenti xo no me atrevo a agregarlo xD k ago le digo algo en persona?esk siempre va con los amigos nunca solo!!!cnt porfaaa

  63. solo una pregunta esq en mi curso tengo una compañera q me mira mucho y yo a ella pero no nos hablamos esq soy timido y no se como empezar a hablarle y yo queria q me den algunos consejos please

  64. Hola..como va? mi situacion es similar a la de algunos casos de aqui..salgo del trabajo a las 8am, x ende no puedo conocer chicas en la noche ya q me ocupa toda la madrugada(soy el concerje de un hotel..solo x la temporada)en una ciudad turistica.. no conoso a nadie!
    Bueno, resulta q cuando salgo del hotel, camino a la casa donde me alojo aqui, me cruzo a 2 chicas en bicicleta q me miran desde lejos y cuando cruzan cerca mio sonrien y siguen mirando hasta q yo corro la mirada.. no soy timido, tal vez me senti inhibido nose.. el hecho es q ya van 3 dias seguidos asi y veo en esta situacion, la unica oportunidad de conocer una chica para q mis dias sean mas amenos en esta ciudad, ya q aun me quedan 20 dias mas..
    ami criterio ambas estan interezadas y creo q les paresco atractivo..el tema es: ¿como hago para conseguir el tel. o el mail (eso facilitaria todo)de una d ellas, porque ambas quedaria mal, sin parecer desesperado y sin darles a entender q solo quiero ligarlas? Por favor necesito su ayuda! desde ya muchas gracias”!

  65. Hola! Bueno veo que aqui todos son unos expertos jaja. Queria que me dieran consejo sobre algo, si quieren. Hay un chico que trabaja en correos, me da muy buena impresion y me gustaria conocerle. Tengo novio, asi que solo quiero una amistad. Cuando voy a correos esta el y nos cruzamos miradas y nos saludamos, me gustaria que siempre me atendiera el para poder decirle algo o que el me dijera algo, aun con el pulso a mil jaja. Habia pensando en ir un dia, comprar algo y darle el dinero justo y con un papel de mi msn. Que opinan? o si tienen alguna otra idea, expertos! jajaj muchas gracias!!

  66. una pregunta, lo que pasa es que soy un estudiante de la universidad, y se que saben mucho del tema por ello mi pregunta es la siguiente:

    una chica de la universidad estudia en el mismo bloque que yo, ella por lo visto estudia biologia mantiene con sus amigas y ¿como podria acercarme a ella ya que mantiene con sus amigas en la u y como podria conocerla afuera?

    agradeceria mucho la solucion de esta duda…

  67. Hola sabe a mi me gusta uno,el chico que me gusta trabaja en el supermecado, y a veces voy por el, a ver si esta, cuando voy nos miramos, y quisiera hablar con el, pues pasarnos el email o el celu,
    quiero que me ayude que hago?? me gusta mucho

  68. Hola Tatiana!! Podrias comprar algo en el supermercado y pagarle con el dinero justo, y cuando le des el dinero, le da sun papelito con tu email. A mi tambien me pasa lo mismo y se me ocurrio esto, pero no estoy muy animada a hacerlo… que opinas ?

  69. hola patricia, si tenes razón, voy hacer eso, dejarle en papelito, me animaré, y vos tenes que hacerlo porque sino lo perdes, ja

  70. Hola, muy buenos días a todos.

    Para Patricia y Tatiana:

    Bueno, cuando estamos interesados en conocer a alguien, algún aspecto de esa persona nos atrae, ya sea para tener una amistad o para tener cualquier tipo de relación. El asunto es que ustedes dos no conocen a los dos chicos, simple. La próxima vez que tengan un contacto con ellos simplemente muéstrenles una sonrisa (no muy exagerada) y díganle “hola” (en un tono de voz calmado, para que no muestren los nervios”, y el chico tiene que estar solo, solo), después si ellos dos no son animales de las selva de África, créeme le dirán “hola” también. Después del “hola”, simplemente le preguntan: “casi siempre nos vemos aquí”, “y casi siempre cada vez que nos vemos por aquí, siempre me estas mirando, no será que quieres hacerme daño, verdad?” (En tono de voz juguetón).

    Sencillo, ustedes están interesadas por un motivo que ustedes mismas son las que lo conocen, solamente traten de hablar, sociabilizarse (es normal en los seres humanos), eso si de manera medida, ya que ustedes no lo conocen.

    Un saludo, espero haberles ayudado en algo.

  71. Gracias Cybersex. Estoy de acuerdo con lo que dices, ahora solo me falta tenerle solo al chico, que será lo mas complicado jaja. Pero quien no arriesga no gana. Muchas gracias.

  72. Patricia, pienso que lo complicado del caso no es encontrar al chico a solas, simplemente cuando veas que no esta acompañado, dirígete hacia él, o esperas a que este a solas (no es que te vas a pasar el día entero mirándolo haber si lo dejan solo) y no digas nunca complicado, cuando dices esa palabra tu cerebro (mente) genera obstáculos, genera imposibilidad, jajaja no la vuelvas a usar, te lo recomiendo.

    Después me cuentas como te fue.

    Un saludo.

  73. Hola cibersex estoy de acuedo con lo que dijiste, voy a intenar aunque me da verguenza, per no tengo que ser así, m voy animar, ja gracias

  74. Mala noticia.. he ido dos dias en esta semana y el chico no esta.. hay una chica nueva que hacia algunas semanas la vi. No se si estara de vacaiones, era un sustituto.. Bueno no pasa nada. No perdere la esperanza y a ver si dentro de un tiempo vuelve. Muchas gracias por sus consejo y animos.

  75. hola violinista soy de venezuela quiero un consejo tuyo como conocer a una chica te cuento mi historia “la chica que me gusta siempre pasa por mi casa por que cerca de aqui hay un colegio pero siempre que la veo anda acompañada de su amiga y no me atrevo a llegarle ah y la chica vive cerca de mi casa pero nunca la veo, la veo es cuando va para el cole pero como ya te dije acompañada de su amiga”
    espero tu respuesta por favor saludos!

  76. ola qe tal?? soy un pata normal qe le dijo a una chica qe le gustaba ella es de mi colegio lo que pasa es qe ella me dijo qe me keria como amigo y qe encima era como su mejor amigo. pero eso no es todo lo malo es que ella me dice qe la recoja del britanico o cuando yo le digo para visitarla me dice qe norma qe vaya me dice qe me kiere un montony too, yo le digo qe la voy a enamorar pero no se como si me pueden ayudar se los agradeceria gracias
    uvita

  77. Bueno uvita lo que yo haria es lo siguiente ademas tu tienes la ventaja de conocer a la chica.
    Voy y le digo seriamente si : como podria estar tan tranquila sabiendo que me muero por ti ? entonces ella sonrrie o algo y tu le dices seriamente que no es broma que va muy enserio,cuando ella se ponga seria tu le dices q no es para tanto, que si la quieres pero no de esa manera y le das una sonrrisa.
    Lo que tu tienes que hacer es que ella viva todas las emociones contigo no solo humorentendes y tambien es muy importante tener contacto visual con las mujeres suerte

  78. humm.bueno la verdad pasaba por aqui y encontre entretenido el tema,asi que aqui les mando mi reseta jaja.

    Yo soy mas directo….., “me explico” .
    Primero veo que chica me gusta y me aserco ,la miro con una sonrisa a flor de labios y le digo.

    OYE AMM que tal? sabes se me ocurre una idea exelente
    que te parese si nos vamos a mi departamento y hacemos el amor a lo bestia y de paso te invito un filete con patatas.
    si me dice que si pues ya esta ,y si me pone cara de ¿QUEEEE?, simplemente le respondo.

    ¿Que? ,no te gusta el filete con patatas,bueno si es asi te hago una ensalada.
    jajajajajaja
    jajaja

  79. Marco, simpática tu estrategia directa. Desde luego así, o es un sí o un no. Menos tiempo pierdes, pero seducir, seduces 10 segundos, lo que tardas en decir la frase jeje.

  80. Para entrar a una chica desde 0 en plena calle y sin previo aviso tengo que arriesgar mucho, y para ello tengo que tener mucho factor X.

    Soy mucho más devoto de no pensar en como entrarle a la chica sino de pensar en como ir o salir con un estado de ánimo óptimo. Ya sea pensando en según que cosas que me motiven, rodeandome de amigos que hagan que me suba la moral y el humor, pensar en que haría algún triunfador en mi lugar…

    Con un estado de ánimo óptimo es muy fácil que las ideas te lleguen a la mente (así como que la valentía mucho más, sobre todo), y al ser tuyas, la naturalidad con la que te expresas es mucho más envolvente. Además, con el tiempo, te puedes a acostumbrar a sacar ideas de la nada. Apuesto a que El Autor (no he leído su libro) concuerda en que no es el qué, sino el cómo.

    Estoy seguro de que si cogiera gran parte de estos aportes (incluso cogiendo alguno de los más buenos), y se los diera a algún amigo con mucho éxito con las chicas para que los usara, no tendría tanto éxito como el que tiene habitualmente él con sus ideas.

    Lo que yo haría sería entrar dependiendo de la circunstancia del momento, de mi estado de ánimo, y del de la chica.

    Vi este blog hace bastante tiempo. Según parece ahora El Autor ha acabado triunfando en esto. Mis felicitaciones amigo, a partir de ahora pensaré en que harías tu en mi lugar ;) .

  81. hola violinista
    bueno la verdad soy un poco timidio con las chica a una que me gusta mucho en la u es de otro semestre consegui su correo por medio del face que me dio un compañero al principio se molesto cuando le hable por e-mail pero unos dias despues la aborde en el bus pidiendoles disculpas por ser tan atrevido de agregarla, le explique que habia sido un amigo que me envio la invitacion (excusa tonta), bueno por lo menos la hice reir, pero la conversacion no quedo abierta, la veo y no mas la saludo o me despido en el bus, siento que la embarre,hace unos dias la salude por correo pero no respondio y al rato se desconecto, de pronto sea mi actitud de timido que me aconseja

  82. habla a todos entre a esta pagina por pura curiosidad pero bueno aportare con algo no importa el lugar en el fondo podemos intuir si a la chica por lo menos les parecemos alguien simpatico porke a primera vita todo entra por los ojos pero por lo general la timidez hace ke sigamos de largo las chcas nunca estan esperando e les hablemos en la calle es mas sin duda alguna se impresionaran y tendran un pekeñop susto o molestia si intentamos hacerle tema despues de haber cruzado unas breves palabras como ke hora es o por donde keda tal lugar o ke bonito perrito o incluso funciuona ke linda eres te acompaño ? sin ninguna maldad claro kisiera conocerte si te incomodo dimelo hay varias maneras un ejemplo una vez hice la ultima y la chica me dijo no me incomodoas me asustas y le dije disculpame sonrei y me fui al cabo de 3 dias me la encontre de nuevo en la calle y nosa saludamos con al mirada y me sonrio y nada pues paso como 1 semana y me la encontre en unas cabinas de internet justo se sento a mi lado cuando se percato de mi me saludo le salude y ese dia conversamos y le acompañe cerca a su casa fue donde me dijo ano kiero ke conocas mi casa hasta akik nomas le sonrei le dije ke era misteriosa y me fui me la encontre despeus de un tiempo y en una tienda comprando cigarros yo iba por unas cervezas y le dije estas en una iesta me dijo ke no le dije por ke no te unes tengo una reunion en mi casa acepto y ese dia nos besamos y asi comenzo todo fue mi enamorada 8 meses hasta ke viajo bueno cosas pasan pero lo mio es un ejemplo ke me paso no soy un capo pero pierdan cualkier miedo y solo actuen si la chica les continua la mirada si noh es casi por gusto ke intenten pueden estar apuradas o molestas jamas hagan ninguna estrategia sin o estan bañados o ligeramente bien vestidos y perfumados de lo contrario la primera impesion siempre cuenta lo saben,..

  83. q talm como estan quisierz<a un consejo ia q aca hay muxos seductores. quisiera habarle a una xica en el autobus pero no quiero utilizar el truco de los dulces. lo q pasa q hace unos meses subi al autobus y habia una xica muy linda y me parecio q tenia inters por conocerme xq cuando subi y me vio se arrimo para q io me sentara a su lado. la pregunta es como hubiese empezado una conversacion sin tener nada planeado

  84. Hola, hand, comienza simplemente por fijarte en cualquier cosa que te llame la atención de ella: anillos, pulseras, pendientes, peinado, ropa, etc. y coméntaselo… También puedes comenzar por hablarle de cualquier cosa que te llame la atención del bus o en el trayecto del mismo: una persona del bus, un edificio que ves, una tienda, la temperatura, etc.

    Con eso te es suficiente para empezar. También puedes echarle un vistazo a:

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/13/ligar-en-la-calle-seduccion-conquistar-enamorar/

  85. le tiras y despues le dises q si te quiere conoser despues se haen amigos y siguen hablando hasta que sea tuyo. pero si el te pichea so nesna por que un dia o tarde o temprano va a haser tuyo.que tengas suertes

  86. Todo eso esta muy bien, pero si no tienes gracia para decirlo no vale de mucho. Creo que lo que importa es como se diga y no tanto lo que digas.

  87. Bueno… Quisiera que alguien me ayude hay un chico que me parece le gusto ya que siempre que me ve me mira,se queda mirandome por un rato como queriendo que me de cuenta de alguna intencion de el, La cuestion es que un dia terminaban mis clases y como salen todos y el esta en mi misma universidad, justo el pasa al lado mio y me manda un beso con sonido,yo me hice de la que no habia visto ni escuchado nada, pero ahora quisiera saber como puedo acecarme yo a el ya que nunca hemos hablado, solo nos mandamos miradas.

  88. hace dos años estoy divorciada y estoy cansada de estar sola pero en la calle es como si fuera invisible, soy timida tengo 39 años y quisiera una relaccion seria

    quiero un consejo ya que hace dos años estoy sola, soy timida y soy como muy de malas para el amor quisiera
    algo serio pero a pesar de mi soledad soy conservadora

  89. Hola chicos!!! me gustaria que me ayudaseis en un tema… Me gusta un chico que es cristalero y se donde vive y algo mas pero muy poco.
    El caso es que lo veo a veces y sobretodo de fiesta aunque somos de mundos bastante diferentes me parece que tiene que ser muy buen chico y me gustaria conocerlo pero no se como ya que se me da muy mal el tema chicos y soy timidísima.
    Siempre va con dos amigos mas.
    Si fueseis el como os gustaria que os conocieran? Gracias!!!

  90. Lorena, autora: Yo no soy experto en el tema claro está igual soy algo tímido como muchos en este planeta pero creo que podria ayudarles con sus dudas.

    Primeramente, yo utilizo siempre las siguientes prioridades para conocer a una chica de las de hoy en dia (además de ser demasiado, pero demasiado PERFECCIONISTA, soy varón y soy tímido. Esto hace que yo sea una de las personas más observadoras).

    1. Me fijo detenídamente que tipo de cosas usa. Si una chica utiliza objetos o ropa llamativas en lugares públicos donde no sea una fiesta o reuniones en donde sea necesario, esto indic que la chica (o chico en su caso) intenta llamar la atención de no solamente una persona, si no de varias. Esto quiere decir que esta soltera o simplemente no le completa el tener una pareja.

    2. Sus amig@s. Esto para mí es un dato demasiado importante, a la hora de platicar con una persona rodeada de amigos no se va a lo directo. Lo primero se es amable y se presenta con las personas que estén con la persona que intentas socializar. Por ejemplo:

    Va una chica caminando con dos de sus amigas. Llamémoslas Jennifer, Angelina y Martha.

    Angelina es la persona que me interesa y éstas están sentadas platicando en un parque.

    Yo: -Me acerco NO llamativamente- Disculpen, ¿Alguna de ustedes tiene la hora? (asegúrate de no llevar celular ni reloj, pero SÍ un bolígrafo).

    Ellas: Si, son las 56:63 (hora random).

    Yo: Muchas gracias, por cierto amiga (miras a los ojos a la chic@ que te interesa) me encanta/n tu/tus *** (donde *** añade un rasgo que te guste de el/ella, algún accesorio, su pelo, un gorro, sus ojos) (preferíblemente algo de ella como su cabello u ojos). Son/es muy hermos@ -sonrisa relajante-.

    El punto aquí es hacerla sentir a ella no acosada, si no que además de ser amable y respetuoso a la hora de pedir en GENERAL la hora, eso demuestra que no solamente vas a lo que vas, sinceramente si yo fuera mujer me sentiria acosada, enfrente de mis amigas, humillada más que nada y a como piesan hoy en dia las mujeres sentiria que soy un tipo que solo quiere un rato con ella.

    Alejarse levemente si es posible, estar cerca de ellas o sacar cualquier tipo de plática para LAS 3, no únicamente a la chica que te interesa, por igual, preferíblemente más a sus amigas (porque éstas son las que influyen en sus decisiones al final). Obviamente sin que falte tu notada atención hacia la chica que te gusta.

    Al último si entablaste una converzación puedes pedirle su correo o celular en donde le das tu bolígrafo y le dices que no tienes ningún papel, si puede anotarlo en tu mano. ¿Porqué?, esto te favorece en un 100%, ya que el que toque tu mano le hace sentirse más segura de sí misma de lo que está haciendo ya que de una simple converzación se desencadenaron una serie de sucesos que llevaron a un pequeño sentido de tacto sobretodo de mano~mano, lo cual es lo más importante.

    En su caso cuando el chico está solo es sencillo. A mí en lo personal me gustaria que una chica llegace a mí con sencillas (y no rápidas) preguntas y presentaciones, así como:

    - Hola, discúlpa, ¿Te importa si me siento contigo?, estoy esperando a una persona y aún no llega.

    Claro tomandose su tiempo entre cada pregunta, no llegar y hacerlo rápidamente. Esto demuestra en tí cierta inseguridad y timidad que hace que muestres que quieres que acaben las cosas rápido y que no estás tan interesada como estás (y si se ven las cosas así, así pasaran. Terminaran rápido en un Hola y Adios), incluso si no esperas a nadie más esto te puede asegurar en caso de que te sientas muy insegura decirle “tengo que irme, me veré con un amig@” preferiblemente del mismo sexo que tú.

    O bien puedes hacer algo más sencillo

    - ¡Hola!, oye lo que pasa es que me pareces muy lindo y queria ver si podiamos platicar después, ¿Tienes correo o celular?.

    Repito, LAS COSAS TIENEN SU TIEMPO, no apresurar el momento y tampoco hacerlo demasiado lento. Apresurar quiere decir no estar interesado y demasiado lento quiere decir soy aburrid@.

    Espero que pueda servirle a alguien esto y muchas gracias también por los Topic y los comentarios, me han despertado un par de ideas en las que podria trabajar ;).

    Si en algo estoy mal, corriganme y saludos.

  91. kiero a un chico y el tambien dice que me kiere. al principio de nuestra relacion no podiamose estar juuntos en publico porke la gente no hacia sino reirse de nosotros.pero edespues de haber roto ya un par de veses por las abladurias de la gente me he dado cuenta de k yo estoy con kien kiera estar.paso de todo y de todos porke por culpa de otro chikillo k me kiere y me pidio salir y yo le dije k no cortamos la ultima vez.
    pero como ya me di cuenta de eso paso de estar siempre pensando en lo k van a deir los de mas.

  92. Andrea, puedes dejar que los demás decidan tu vida o decidirla tú.

    Prefieres vivirla tú y hacer LO QUE TE DA LA GANA, o dejar que los demás la vivan por ti?

  93. Hola….
    Bueno, les dejo mi situación, algo estupida por así decirlo después de todo lo q leí…

    Resulta q este año, en Marzo, me comenzo a gustar una chica, obviamente dentro del colegio, pero q esta en 4º, y yo estoy en 5º…

    Como yo no se ni acercarme a una desconocida total, opte por ver quie de todos los q conosco la conocia, y nadie la conocia, pero si el amigo de algien…
    entonces trate de hallar toda la info posble pero no tiene ni numero, y hasta le llegue al preseptor ,de tan inexperto, y le pedi q me consiguiese su email, pero tampoco tiene, y ahora temo porque nose si cree que alguien la persigue…
    Y ya nose como hacer para conocerla, sabiendo que ese amigo de un amigo q tengo ya no va mas al cole…y no conosco a nadie mas para acercarse a ella…
    He averiguado hasta su nombre y su salon ( curso ), pero parece ser 1 o 2 años menor q yo ( tengo 17 )…
    Y pués ya nose como acercarme.. Si alguien me dijera como hacerlo xD, siempre anda acompañada :S y si necesitan otra info les daré…. jeje xD… obviamente no tengo NADA de NADA para atraer a una niña, ecepto modales… saludos

  94. yo tengo un problemón…
    el caso es que tengo novia llevo 2 años y 9 meses con ella y la amo y ella a mi, sin embargo soy muy ojo alegre… me encanta ver a otras chicas, ya sea por la calle o en el trabajo, o en las tiendas etc… es un muy gran problema pero me ENCANTAN siertas niñas y estan guapisimas!!!! a veces quisiera hablarle a alguna pero soy algo timido y aparte no quisiera dar un paso a la infidelidad, pues ya lo hize una vez con una chica, nos besamos muchisimo pero ella era una amiga de hace muchisimo y ya nos teniamos ganas, no pasó a mas y le dejé de hablar por lo mismo por que me sentía mal por haber hecho eso.. en fin el punto es que tengo unos ojos que no quisiera, ademas yo no soy tan feo, soy algo guapetón jajaja xP, me gustaría tener relaciones con otras chicas eso es un problema tambien, pues casi no puedo tener con mi chica muy seguido, de hecho son muy contadas las veces que tenemos relaciones. y con ella fue mi 1era vez, me gustaría experimentar mas.. pero sé que de alguna forma esta mal… Que puedo hacer para que no me atraegan tanto las muchachonas guapas lindas hermosas irresistibles lol… por lo regular me facinan las chicas con curbas, con cinturita rica, delgadas, con piernas ricas waa con esos pantaloncitos pegaditos de emo jaja que se les marca perfecto! y con una cara divina como me facinan y a quien no? Demonios no sé que hacer son mi debilidad las niñas Emosas DX

  95. kerido dark side
    haha tu situacion es dificil
    pero nada komplikada
    yo kreoo ke
    no tienes
    ke ser
    tan komunikativo kon tu pareja
    y si puedes konsiguete otro cel.
    y lleva otra vida
    haha
    yo asi le hice y dure un wen sin ke mi novia se enterara
    es ni se entero
    asi ke doble vida
    y mas ke nada hay ke ser diskretos

  96. DarkSide, ¿has considerado la poligamia? Hay varios países donde se practica fabulosamente. Y por cada vez que te cases, ¡una despedida de soltero! Venga, no te quejarás… ;)

  97. jajaja
    eso justamente es lo que no quisiera yo amo a mi novia y no la quiero engañar pero es mucha la tentación con tanta muchacha

  98. amiren este aporte es muy bueno si en un camion te estas transportando y de repente suve una mujer linda
    haz esto cuando vaya a pagar mira de reojo despues cuando ella device para buscar aciento mirle los ojos y cuando te vea baja la mirada y da la buelta a la cara hacia la bentana y hasi este vacio el autobu ella se sentara contigo.

    lo demas depende de ti
    pero si no saves como ay te va un tip dile ummmm q rco hueles una preguenta miga como se llama tu perfume q usas
    despues le puedes decir q espara q lo compres y olerlo pue huele demaciado rico y te sueltas a ablar on ella

  99. hola,soy una chica de veinte años tímida que nunca tuvo novio,es la primera vez que escribo,hace tiempo que veo un chico por la calle que me gusta su fisico,pero no me atrevo nunca a decirle nada,no sé como será de forma de ser,lo veia pasar desde la cristalera de la autoescuela,hará dos meses que lo deje de ver,hoy paseando con mi perro le vi pasar a mi lado con prisas,me apeteció decirle algo pero me dió corte,no sé como hacer para seducirle,preguntarle si tiene novia,si yo le intereso y todas esas cosas,necesito ayuda.

  100. A mi me atrae desde hace unas dos semanas, el hombre joven q sube al bus 148, en la parada de JAime el conquistador. Tiene el cabello largo y lleva gafitas, cada vez q le veo me quedo mirandole sin parar, me parece super atractivo, tiene un pelo precioso y me gusta sus manos, me parece majo auqnue no he hablado con el. La semana pasada escuche su voz joven y me resulto atractiva. Me gustaria poder charlar y conocerle porq cada vez q le veo siento algo extraño, como si le conociese o me recordara a alguien… no se es una sensacion extraña

  101. la verdad es que yo soy muy timida y por si fuera poco la cara me delata me pongo rojacon cualquier cosa.El problema es que los chicos me miran ,pero no se animan a hablarme o me dicen algun piropo,pero no me hablan directamente,por si esto fuera poco cuando me miran yo desvio la mirada lo cual es terrible ya que no lo hago por que no me gusten sino por que me da pena.y es que aveces soy yo la que quiero hablarles,pero no encuentra un pretexto que me asegure que lograre llamar su atención.que podría hacer?

  102. ademas cuando tratto de acercarme nisiquiera puedo,me dan muschos nervios hasta las manos me tiemblan.y de inmediato mi cara se vuelve un jitomate ,roja roja

  103. Clau, a mi me encantan las chicas que se sonrojan cuando las miras porque les gustas. Es una forma muy directa y sensual de provocar. Si algún día me ves y nos gustamos, por favor, ¡no dejes de sonrojarte! :P

  104. ps eske nose ke desirle a una nena ke me conosio ayel i nose ke desirle i cadavez medise dime una pregunta i nose digo loke no es jajaj pero en verdad nesesito ayuda

  105. el caso es que yo un diiaa estava paseando con una amiigaa i vemos a 3 o 4 tios que nos estavan chillaando… luego nos sentamos para ver si se acercavan… a poko a poko se acercaron y nos dijeron que querian nustro msn y se lo escrivimos en un diario que nos dieron! luego x la tarde cuando ya estava en mi casa veo que me agregan dos!
    uno que se llama cristian me empieza a ablarme y me dice que kiere liarse conmiigo y yo sin conocerlo le e dixo q vale! y esta tarde emos kedado y nose q hacer… o ablar cn el para conocernos o liarnos directamente o k….
    AYUDARMEE!!!! ES URGENTTEE!

  106. otra ves soy yoo!!

    se me a olvidado deciirr que tampoko se de que ablarlee… q tema le puedo sacar??? ayudaarmee porfaa…

  107. hay ocaciones en que puedes aprovechar si eres timido porque la mujere van hacia ti y te preguntan que por que no hablas y zaas AAPROVECHA.

  108. Hola
    Les cuento mi problema… En mi colegio va un chico que es 2 años mayor que yo, y que me encanta. No se como acercarme a él… He intentado varias cosas:
    Cuando lo veo en el casino de mi escuela, cuando veo que el se levanta para ir a dejar su bandeja vacía, yo también hago lo mismo.. Resultado: nos topamos en el mezón de las bandejas o bien caminando en sentido contrario. SIn embargo, él nisiquiera se fija en mi, cuando camina en sentido contrario a mí me esquiva de su camino y ni me mira…
    También me lo he topado otras veces en fiestas, pero como soy tímida, solo cruzo los dedos para que me saque a bailar (cosa que nunca sucede) y no me atrevo a probar otra cosa.
    Si alguien puede darme algún consejo, por favor!
    Buena página!

  109. hola….alguie me podria ayudar…..saben les cuento…..en este caso..me veo cada ves con ella….lo malo es eso……que solo hago eso….(es decir no pasa nada mas)…..pero esta chica me encanta …..y no se que dicirle…..necesito un consejo…..esperare cualquier ayuda…..

  110. Di con este blog buscando nuevas ideas para conocer chicas y miren la mia:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ApHWanPxdxU5wdf.mNzjsSKZ8gt.;_ylv=3?qid=20100607204417AAexrU1

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AmJbqfWVnJNz1WmcTSF08SuZ8gt.;_ylv=3?qid=20100710171614AAd5goo

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aux1g6KgwrXeUhA76JP7RKqZ8gt.;_ylv=3?qid=20100710184532AAeaOsx

    Los tres enlaces hablan de lo mismo, solo que puse los tres para que vean las opiniones de otros…

  111. Si, si ya se esto es solo un recurso mas que incluso podría sonarles a algunos como una idea tonta pero pienso es es positivo al menos tener algo de iniciativa, de ganas, de intentar hacer algo por cambiar las cosas, cuando hay personas por ahí que ni siquiera se atreven a salir de su casa a intentar hacer algo, porque por ejemplo un antro o por internet son opciones que personalmente considero ridículas para conocer a la chica de mis sueños, siento que es mas fácil buscar a una chica en la universidad que sea estudiante como yo…

    Saludos a todos..

  112. hola a mi me esta pasando lo mismo, como conocer a una chica en la calle. y no se como conquistarla.
    christian de berzategui, buenos aires, argentina

  113. muchos de los que están aqui deberian aprender a escribir antes de seducir

  114. Hola.
    Estoy en el instituto y me enamorado de un chico y que nos llevamos dos años .
    Solamente llevo por el 2 semanas pero es que cada vez que lo veo en vez de alegrarme , sufro y me entra una depre porque no creo que me lo ligue nunca.
    Yo segun todos los que me conocen soy guapa pero muuuuy vergonzosa…y claro a mi me dicen mis amigos : pues hablale! y yo pues no lo veo tan facil porque el no sabe ni que existo creo yo.
    Me ayudariais mucho si me dais consejos sobre este tema porque no puedo estar llorando todos los dias por el .
    Quiero saber la forma de no olvidarle ( porque no puedo) y de que el sepa que existo y por lo menos pues me mire.
    Gracias! (;

  115. hola espero puedan ayudarme mi problema es que cuando quiero acercarme a una chica tengo un bloqueo pienso que no me ba a haser caso que me ba a mandar a la ching… en fin no puedo acercarme incluso cuando una chica me pregunta mi nombre o me sonrie despues de verla no se como reaccionar no se cual seria mi problema en cuanto a como conquistar a una chica se todo enserio y no soy feo tampoco lo unico esq no tengo el valor de entablar una conversacion o hablar con una chica no tengo idea de porq espero me puedan ayudar con alguna forma que les alla funcionado al acercarse a una chica por primera vez o como dejaron de temerle a las mujeres se los agradeceria

  116. hola , yo tengo un problema , yo soy un skater de pelo liso y ojos verdes y hay una chica que me mira por su ventana eya vive cerca a mi casa y aveces ella esta por el parke donde yo monto skate y nose que decirle :S

  117. yo se que soy linda con ojos lindos, todo, pero nose sacar personalidad al momento que estoy pololiando con el chico que me gusta, después me dicen que soy refome para las relaciones, tonces nose que hacer :Z
    y si me dices que saque personalidad, obviamente mi respuesta va hacer : “como, que digo!!!”
    en verda requieroo ayudaa! :S

  118. Mira no Necesitas hacer mucho de principio si eres como dices y ya se conocen tienes la mitad del trabajo ya hecho ahora si quieres sacar personalidad, el hecho es q te pones nerviosa en su presencia en todo caso practica sola , o piensa q hablas con otra persona desviando tu atencion de fuera de el de esa manera podras hablarle de manera mas natural pero practica habla sola lo que sea que te haga sentirte mas suelta luego pongo en practica recuerda si con una o 2 veces no lo logras sigue intentando

    en eso se basa la estadistica..

    Ahora mi caso como alguien hace para decirle algo inteligente a alguien q va por la calle , esta chica es muy linda pero me doy cuenta que no se d cuenta de que existo

    me la voy cruzando cada ves que voy de camino al trabajo… alguien alguna idea

    ella es de ojos verdes cabello rubio y parece q es algo ciega porque sus anteojos son algo anchos creo yo jajaja

  119. olaa buenoo mi historia es q me gusta una chica…me enamore de ella una vez q fui a una fiesta y taba bailando con un chico creo q era su novio pero al casa q yo estaba bailando con una amiga y yo la miraba y ella me miraba buenoo paso esa fiesta y un dia me la volvi a encontrar andaba con una amiga y ella apena me vio me mirooo a los ojos y yo a ella y noseee que hacer si algun dia me la vuelvo a encontrar de nuevo que decirle

  120. hace algunas semanas conocí a una chica que trabaja en una tienda de comestibles, y e notado que cuando me atiende o me cobra se me queda ver a los ojos, y yo tambien la miro a los ojos, pero eso sucede por un poco tiempo, siento que los 2 nos gustamos, ¿que puedo hacer si soy tan timido, y callado (ademas de feo)? porfavor nececito su ayuda, ¿que puedo hacer, como le hablo, como me quito esta timidez y como aumento mi autoestima?

  121. Bueno Joel, soy una chica tímida. Sin embargo, creo que si yo fuera esa joven me gustaría que fueras lento.Ej: 1er día, Hola (te saluda) le haces un comentaio gracioso y te vas ( te haces él que sólo quería hablar), después de 2 días vuelves la saludas y le comienzas a preguntar algo y así poco a poco ella no se verá acosada.

    Mi problema es que (como ya dije) soy súper tímida y bueno el asunto conmigo no es que los chicos no se me acercan sino que lo hacen y yo no se que decir, respondo un Hola y me volteó pues me da mucha vergüenza. PLEASE HELP. ¿Qué les puedo decir para no caer bien y me quieran hablar de nuevo?

  122. hola. es la primera vez que leo tu pagina. la verdad es que me gusta un chico y no se como hacer para que se fije en mi, prosedere a contarte para que me entiendas, ayudame porfavor.
    ya va como un mes en que los dias martes y sabado salgo temprano a trabajar, todo hiba bien hasta que me di cuenta de que de que habia un chico que siempre esperaba en el mismo paradero el chico es guapo y yo tambien tengo mi pinta. con los dias me empezo a interezar mas y mas hasta empezar a sentir algo la verdad es que me gusta pero no se si es gay y si lo fuese que hago porfa quiero una repuesta ayudame HELP.

  123. Lo mío es más complicado y por favor necesito que alguien me ayude. Al volver de clase siempre me cruzo en el mismo sitio a una chica que me gusta mucho (ella supongo que volvera de su clase a casa). Pero claro como haces para parar a una chica en la calle que va en la dirección contraria y que la ves 5 segundos al día? Necesito ayuda chavales por favor jaja!!

  124. hola violinista bueno te cuento mi problema:conozco una chica desde hace tres años atras,desde que la vi me gusto una ves me atrevi ha hablarle bueno le pedi que fueramos amigos y acepto entonces cuando voy a pedirle su numero de telefono me dijo no tenia ,la verdad nose si mintio le dije que si podriamos charlar otro dia dijo que si
    despues le dije que me parecia simpatica, bueno solo vi una risa.

    despues de semanas me la encontre pero no le dije nada desde ese entonces la veo siempre pasa por mi casa ya paso tanto tiempo y aun me gusta mucho…

    la verdad es que el otro dia la vi pasar con un chico supongo que es su pareja ya no lo dudo.

    por favor ayadame que debo hacer o decirle para que siquiera sepa qque existo…

  125. Hola! Veo que esto está un poco muerto, pero bueno, a ver si hay
    suerte y me podeis ayudar!

    1º Voy a la universidad y estoy en el grupo de la mañana. Lo que pasa es que varios amigos y yo decidimos ir a una clase por la tarde de un profesor que nos parece brillante, total que en esa clase hay una chica que me parece muy interesante. Lo que pasa es que casi siempre me toca sentarme con mis amigos de la mañana. Total, que uno de los pocos días en los que me he podido sentar con ella le dije que el profe nos había dado unos apuntes (ambos llegamos tarde, pero ella mas), me dijo que había llegado ahora yo le dije, no pasa nada, tu pídeselo al final de la clase, me dio las gracias a lo que yo le sonreí. Es muy tímida, y yo también, por lo que no hemos avanzado más, y queda poco para que se termine el curso y posiblemente no la vuelva a ver. Consejos? Había pensado algo así como “que te parece si quedamos en…? puede que no te vuelva a ver, sería una pena” o similar.

    2º Hay una chica que va en mi bus (publico) y se baja tres paradas despues de subirme yo. Creo que es de 2º Bach. El problema es que va siempre con su hermana pequeña así que no me puedo sentar con ella, y aun menos entrarle.. me parece interesante, no estoy muy colado por ella solo quiero conocerla.. la única vez que hablamos fue un día que iba dormido y me choqué con ella (aunque parezca mentira no fue adrede). Le dije “perdón!” y me dijo “nada, no pasa nada”, bastante amable, la verdad es que tiene pinta de ser mas bien retraída por lo que me sorprendió su amabilidad, igual es lo que proyecta al exterior pero en realidad es bastante cercana.

  126. Los he leído y la verdad no se como hacerle, me gusta un compañero de trabajo pero es mas chico de edad que yo, nos llevamos bien, pero aveces siento que si le gusto y aveces no, que puedo hacer para saber si realmente le gusto o nada más le agrado como amiga??

  127. hola mindale baltazar poma y lausvip, mira no soy un gran seductor pero creo las veces que he intentado hablarle a una chica me sale de momento un hola, me gustaria conocerte, preguntar una direccion, la hora, etc. el inicio es el “hola” y la conversaccion se va dando automaticamente y para lausvip intenta un acercamiento mas de cara a cara si sientes como si fuera un iman y ves que los polos se atraen se correspondera con un beso, si no te daras cuenta que solo quiere amistad

  128. Agan esto es tremendo cuando veas venir a una chava en la dirección contraria en la calle da la vuelta luego camina asta la siguiente esquina y da vuelta cuando calcules que viene serca da la vuelta camina un poco aste el distraído y choca contra ella con basta te fuerza si la derribas mejor jajaja eso es genial a la que le ise eso la derribe y se enojo y me empezó a decir de cosas y yo dije huy se me amargo pensé que había chocado con un algodón de azúcar esque sentí el cuerpo endulzado por un momento después le dije mira mil disculpas te lo compenso te regalo esta soda mira que esta nueva y me dijo nooo esta bien solo fue un axidente entonces le dije bueno de perdido quiero saber a quien casi mato y me dijo a Regina y Regina tiene Facebook y me lo dio jajajaja al día siguiente empece a hablar con ella en Facebook y la invite a un restaurante a comer y lo mejor es que ya tienes tema de conversación empeze riéndome mucho y me pregunto que te sucede y le dije esque te caíste bien gracioso estaba muerto de la risa pero no quería ser grosero en ese momento y nos empezamos a reír y la platica fue sencilla divertida claro después salieron otros temas pero eso se fue dando solo gracias a el chingaso que le vas a dar jajaja espero y le sirva a alguien créanme funciona es precioso es un truco de magia el mejor truco de magia

  129. Yo digo que es buena estrategia violinista! sin embargo actualmente uso la vía on line para detectar si la chica está a mi alcance en todos los sentidos y luego busco la cita personal, hay un sitio muy bueno, es “radiomedia21″, las chicas de Madrid y Barcelona se reúnen ahí por la dinámica de la radio!

  130. Hola soy nueva aquí pero espero que me puedan ayudar, tengo un problema.
    Todos los días viajo en metro y casi todos los días me encuentro a un chico que me agrada, me gusta en serio, yo lo miro y parece que a veces el también a mi. Se sube 3 estaciones después que yo, hay días en que yo paso mas temprano por esa estación y él esta allí parado, pero no se sube y cuando lo hace queda justamente enfrente de mi, pero luego sube mucha gente y yo pierdo la oportunidad de hablarle aparte de que siempre lleva audífonos. he pensado en preguntarle sobre donde compro sus audífonos o sobre la música que escucha, pero siempre me da pena y no me atrevo.
    La semana pasada el metro se quedo un largo tiempo en la estación y el estaba allí, pero no se subía, camino un poco de manera que lo pude observar de frente y luego se subió, eso me da esperanzas de que quizá yo también le agrade
    No se que hacer, ya sólo me queda una semana de clases y temo no encontrármelo ya.
    Necesito consejos por favor :S

  131. Hola! pues yo soy una chica algo tímida, pero no para tanto y tengo 20 años pues no tengo novio y pocos amigos los cuales casi nunca veo, y pues si salgo sola varias veces para ver si llego a conocer a alguien soy de México DF y pues salgo al centro a caminar y viajo en metro y llevo varios años así y nada!! nunca se me a acercado algún chico, ni una sonrisita o algo, solo algunas miradas y Dios! ya me estoy cansando digo, siempre salgo con la esperanza de conocer alguien y sinceramente no se como llegar a hablarles yo, ya que pues necesito un “motivo” o algo tampoco creo de llegar a verlos y decirles Hola sin si quiera una previa mirada o algo… Ya no se que hacer, alguien puede darme consejos por favor, para conocer chicos o si quiera hablarles haha, enserio soy muy buena onda y simpática, pero necesito conocer chicos algunas tácticas para comenzar una conversación o consejillos se los agradecería! O algunos lugares aquí para conocer gente, no se lo que sea !! :)

  132. Porfavor violinista o alguien ¡Ayuda! Me llamo Ana, hay un chico que me gusta mucho, me lo cruzo casi todas las mñanas de camino al instituto, él va a otro, pero de camino al autobus mi amiga y yo siempre nos lo cruzamos. Se que amistades frecuenta y no tengo mucha relacion con ninguno de sus amigos, tambien se que se llama Pablo. El es un año mayor que yo pero vamos al mismo curso porque a mi me han adelantado un curso. No se que hacer para conocerle. Vivimos cerca y siempre intento pasar por su casa. Lo veo frecuentemente e3n la calle, pero nunca va solo. Se donde vive porque mis amigas y yo le seguimos hasta su casa, y el lo notó, me gusta mucho este chico, lo amo, y no quiero cagarla con el asique porfavor decidme que puedo hacer, dadme un buen consejooo *-*

  133. Aquí va a preguntar la antigua e inexperta (osea yo) ¿Una chica de 33 años puede entrarle así a alguien por la calle? ¿No es demasiado atrevido? ¿¿Funciona??

    Puffff casi prefiero dejarme ligar sin más, pero no me va demasiado bien, porque a excepción de discotecas, a las que apenas voy, por cierto, los chicos no van entrando así a la gente, al menos a mis 33 no… :(

    Está bien decir que siempre me echan 25 (años) :D

  134. Jajajajajajajaj, si a cambio de “currículum” con foto me das clases ¡hay trato!

    En serio, estoy aprendiendo mucho!

  135. Hola a todos!
    en base a mi experiencia, por muy guapa que te pongas por muchas miradas que pongas y muy buena que estes, LA GRAN MAYORIA de los chicos, no se acercan a decir ni un simple ¡HOLA!.
    Estaba en un bar con una amiga, las dos somos guapas, ibamos monas vestidas y estabamos en la barra, detrás nuestra habían unos chicos, no paraban de mirar y ni si quiera nos invitaron a una copa o algo, que no costaban muy caras solo 2 puñeteros euros! jaja .. en serio, LA HUMANIDAD SE VA A EXTINGUIR.

    Yo por si acaso, no voy a perder la esperanza… a ver si encuentro a un hombre, de los de antes que los tengas bien puestos.. jiji

    saludos a todos!

  136. Hey! Hola, soy nueva aqui y necesito una opinion, termine con mi novio hace poco ya que la relacion habia muerto y note que todos mis “amigos” habian desaparecido del mapa desde el inicio del noviazgo, lo cierto es que me gustaria conocer chicos por ahi ya que me e ido encerrando en mis amigas y ahora no tengo a nadie con quien salir (siempre me e sentido mas comoda con los hombres), conste que si bien soy timida tambien soy una buena actriz y no me cuesta mucho crear una personalidad para entrarle a alguien, el punto es, donde puedo conocer gente? Y de que les hablo al principio para entablar conversacion?

  137. Ellos se acercaron a hablarme e insistieron en conocerme o me fueron presentados por mis amigas.

  138. En realidad es igual, ellas tambien fueron quienes se acercaron a intentar conocerme, con una de ellas coincidimos un dia en un club y luego cada vezque nos cruzabamos se esforzaba en que me quedara con ella hablando, otra me ofrecio ayuda cuando la necesitaba y se enfoco en hacerme preguntas mientras me ayudaba hasta que encontro algo de que hablarme, otra era una compañera de salon, un dia se acerco y me dijo que le parecia intrigante y que queria conocerme, pero realmente no recuerdo con exactitud los primeros momentos que pase con ellas, en ese momento no era importante el tiempo que compartiamos.

  139. Ann, exacto, estabas en un club, haciendo una actividad, y ahí se dio todo por sí mismo, coincidísteis, como tú has dicho. Las amistades siempre surgen así, por realizar una actividad en común con alguien más, o alguien te las presenta.

  140. Hola resulta q agregue a una chica en face la cual pone me gusta a los comentarios q le hago siempre son sensibles ya q ella lo es por lo q veo. Por msj privado de face Quise llamarle la atencion con una propuesta por medio de una entrevista antes le dije cosas lindas al cual respondió bien pero me dijo q vaya a la agencia.al final me escribe un beso grande…
    Luego le escribi otra vez esta vez no me contesto le puse q si ella podía sugerirme como llegar a la agencia como para q responda al final del msj le escribi prometo en la entrevista voy hacrrte reir y vamos a tratsrte como a una reina ok senorita dulce y llena de luz le dejo aqui mis respetos y mi admiración y le mando un bedo mas grande q el suyo.
    Ok nunca me contesto pero escribió un comenterio algo triste y agradeciendo a todas las personas q entran en su vida y por la ensenanza q le dejan…al cual me atrevi a escribir y le puse: si q vale tu reflexion. Tmb ensenas con ella. Al cualpuso me gusta al toke le escrbi un privado diciéndole q era muy interesante su reflexión le dije q es una chica de barrio sin ofender y q ojala nunca cambie eso….nunca contesto.
    Se como encontrarla pero creo q quedaria expuesto porque ya me conoce la cara virtualmente . puedo inventar un encuentro pero como hacerlo de manera natural cuando ya estas expuesto?no me contesto lis msj pero tengo q verla en persona para q me diga chau o no pero es algo necesario para mí.siento q los dos podemos conectar.mi miefo es q se asuste si me le aparezco en la para decolectivo o en la ppanadería etc..q hacer?no quiero parecer un psicópata o simplemente tengo q dejarla ir Bueno nunca fue nada mio asi q…

  141. Pues yo diria que depende de la chica (de que clase, edad es?) me refiero a que si parece una chica culta o hueca …y eso es facil de notar y el medio ambiente en el q esta …viendo todo eso los pasos son :
    1 ser observador (que esta haciendo en ese momento) esto para tener un motivo de charla

    2 ser directo , no te la pienses 2 veces y hablale antes de arrepentirte. EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, siente que es tu Ultima oportunidad de hablar con ella

    3 ser espontaneo (no finjir ser otro tipo de persona las mujeres odian eso) y diviertete. sonrie se un poco sarcastico juega con las palabras y comentarios (ojo no te digo que conveiertas en su payaso) solo trata de hacer amena la charla ..

    lo demas corre por tu cuenta si llegas a ser solo UN AMIGO o llegas a causarle atraccion…..PRACTICA….. YO TAMBIEN LO HAGO COMO TU…..y resulta solo que yo al igual que tu practico para una 10…(nadie es perfecto)…. aprende de tus derrotas

  142. y para las chicas pues como decirlo los hombres no somos coplicados solo necesitamos una sonrisa amistosa o coqueta (pero depende de lo que quieres obtener) los hombres no somos tan intuituvos como las mujeres asi que necesitamos señales obvias que nos digan si debemos ono actuar…a nadie le gusta el rechaso de una chica por haber mal interpretado una señal que nos hacen

    o a fin deuentas por q no se lanzan ustedes ya vivimos en otro siglo las mujeres lucharon por igualdad ante los hombres solo arriesguense como lo haria un chico por ustedes

  143. Ayúdenme! Todos los días al ir camino a mi trabajo, y al salir de él, me cruzo con un chico que me atrae muchísimo, siempre nos miramos, tanto él como yo, pero hasta ahí. Lo único que sé es que vive cerca de mi lugar de trabajo, cómo puedo conocerlo?? Me urge muchísimo!! :(

  144. ¡Hazle una encuesta divertida! Así podrás preguntarle todo lo que quieras, y darte tú a conocer! Yo lo hice una vez, y gané muchísimo más de lo que podía imaginar; pero aunque sólo se hubiera quedado en un encuentro fugaz, y el chico me hubiera desencantado ¡Me habría valido la pena igual! Lo pasé genial interpretando una encuestadora un tanto extravagante, asaltando a a punta de intenciones claras y preguntas indiscretas, a mi objetivo… ¡Ains! ¡Cuánto llegué a quererlo! ¡Y lo que aún le quiero! ;)

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/01/26/como-conocer-a-una-chica-en-la-calle-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/#comment-1664

    Jugue.

  145. Violinista La compañera que me acompañaba ese día, ¡Es la misma que hace cinco años que no pasa frio! Está claro que el destino le ha pagado bien la deuda que tenía pendiente con ella, por tener reservado para mí a mi encuestado., y a mí me cobró el favor que me hizo, librándome de ir al curso, donde podría haber conocido yo a este hombre con tanto bueno para ofrecer … En fín… Al final, para cada cual tiene que ser, el que tiene que ser… Karma creo que le llaman… ;)

    Jugue.

  146. Todos lo días me cruzo con una chica guapísima. La miro y ella también me mira.

    Ya hay una cierta conexión pues nos llama la atención el vernos todos los días, por lo que a veces le sonrío y ella replica con una mueca como diciendo que “yo también me alegro de verte todos los días”.

    El tema es que la cosa no pasa de ahí, de un contacto de pocos segundos…¿cómo puedo entrarle?. Pasan los días y la cosa está estancada en miradas y medias sonrisas.

    HEELPPPP!!!!

  147. Yo estoy hasta los huevos!! Perdón, pero es que… todo el mundo me dice que si una chica como yo se acerca a un chico fijo fijo q el tío se queda super ilusionado. (Aver no soy la hostia pero cuando salgo el sábado me considero más atractivas que la mayoría, y además los tíos suelen hablar de mí peeeerooo…NUNCA SE ATREVEN A DECÍRMELO!! y cuando voy yo siempre me dicen que no! xq se piensan q soy una guarra o algo, nosé les asusto y estoy hasta los huevos porque hay tías que no suelen gustar y cojen uno dejan otro, así sin parar, q me pasa??, q tengo q vivir sola siempre!! me cuesta mucho conocer a tíos y sólo se me acercan super borrachos q están sudados y me dejan la cara empapada. Aver nose en otros países, pero en España los tíos con esto de la igualdad, no se te acercan y menos si son atractivos físicamente…Q les pasa?? les seducen primero las más espabilidillas q son más brujillas y luego se quedan traumatizados y para cuando voy yo no quieren saber nada?? tengo mala suerte?? Eso de ir a una ciudad nueva siempre ayuda, xq no sé como lo hago acabo liándome con unos tíos q parecen de anuncio, pero en fín, en mi ciudada no ligo ni con una colilla.
    No salgo muy arreglada xq me fijo en la intelectualidad, y no quiero ser una persona superficial, y q es q sólo os molan las no muy guapas q van super arregladas?? no lo entiendo.

  148. X cierto la última vez, q no han sido muchas me viene un tío weno de fiesta, les oigo…joder! q buena está esta, y empiezan a hablarme y a decir bobadas en plan de pueblo (tirrriaaa pa´paá, q vivan las ovejas! y yo jajajajaj) así q luego voy al bar y paso cerca del chico que me gusta y como nunca lo hago, pues le suelto lo primero q se me ocurre para entablar una conversación, me invitas a algo? y dice muy contento sí vengaa, y en un segundo dice bueno no, invítame tu y le digo vale unos chupitos y luego tu a mí otros, total que me dice, NO, y se acabó la cosa. Ni se molestan en conocer, yo creo q con lo del sexo liberal, deben de estar tan surtidos, q no les turan las hormonas, ajjaja. Ai dios!! dentro de lo malo me río, porque es gracioso, en fín! q vamos a hacer!

  149. Pues mira, no te voy a decir el nombre porque está feo, perooo vivo en una zona donde la gente no es muy abierta, es decir, al norte y además es pequeña y la gente se dedica a criticar y se cononcen bastante. Así que igual no es el sitio más indicado, pero de momento es lo que hay. Además las amigas no ayudan porque las envidias son muy malas.

  150. Es decir, como todos los chicos les hablan sobre mí, pues ellas intentan para llevarse al ganado no decírmelo e incluso no sacarme de fiesta cuando creen q van a conocer a gente, y es algo duro claro, porque no te lo dicen y tardé muchos años en darme cuenta, de que no soy inactractiva, sino más bien todo lo contrario, y muy triste, porque hasta los 22 años no conocí A NADIE para más de tres días, y no soy de las q se quedan en casa y no hablan con nadie

  151. Así que, mi pregunta es, que le digo a un desconocido en un bar o cualquier otro lado, como tíos que sois, si os asusta una chica por lo que sea, q podría deciros en un segundo para que no salgais corriendo?? Q os gusta? Con que soñaís? y yo cuando vea a alguien y me vuelva a gustar os digo si me funciona, aún así, ya no me voy a quedar sentada esperando a que se acerquen, porque lo único que consigo es que o no me hagan caso o hablen deseperadamente sobre mí a amigos o mis amigas, sin que se acerquen, el día que me funcione algo( eso espero) ya os lo cuento ;)

  152. Hace unas semanas posteé indicando que me cruzaba a una chica guapísima a diario y que nos mirábamos pero no pasábamos de ahí…al final rompimos el hielo convirtiendo las miradas en un saludo y a veces aderezado de un breve comentario.

    Es un paso, desde luego. El siguiente movimiento debería ser parar un día y convertir ese saludo diario en una conversación, en un café o en un teléfono…complicado sin duda aunque le noto a ella que podría estar por la labor en gestos, cambios de ruta para encontrarse conmigo, miradas desde lejos…

    Seguiré posteando la experiencia,pero ligar en la calle en un entorno urbano, con la gente a la carrera con el cafe del Starbucks no es fácil y reconozco que pararla para hablar se me hace complicado…soy como un depredador fuera de su hábitat pues nunca he ligado con alguien anónimo que me cruzo por la calle, aunque tengo la suficiente experiencia para saber que hay reciprocidad.

    A ver lo que se me va ocurriendo, espero que esto no quede en saludos rutinarios, grrr..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s