Conocer a dos chicas en una cafetería.

Cómo conocer

Acabó la semana y al debate que os propuse sobre “Cómo conocer a dos chicas (chicos) en una cafetería”, habéis respondido esto:

- Nuestra lectora Anul dijo esto:

Sentarse en la mesa de justo al lado de los chicos. Si una se levanta a pedir a la barra, sacar lo mejor de una para que lo vean (por ejemplo sacar el trasero jeje), tocarse el pelo. Levantarse las veces que haga falta para que te vean (por ejemplo a coger el periódico). Al sentarse de nuevo en la mesa, sonreir descaradamente y mirando a los chicos. Al abandonar la cafetería, despedirse de los chicos (y esperar a que digan algo, por ejemplo que pidan el número de movil o similar).

- Luis dijo:

Acercarse e insinuarle que estás jugando a las cartas con tu amigo y que necesitas gente para jugar. Por ejemplo diciéndoles: “hola, necesitamos dos ases para jugar a las cartas”

Meterse un poquito con ellas retándolas: “¿pero sois buenas?”

- Jugador dijo:

Creo que en estas situaciones, lo mejor para aperturar una conversación es servirte de las circunstancias. Estas pueden ser algunas opciones:

Pararte a su lado mientras ella observa las ensaladas (o postres, o cualquier comida) en el estante, y preguntarle si ya ha probado antes tal o cual ensalada de esa cafeteria. Si te dice que no, le dices que tú sí y le hablas de las bondades de determinadas comidas que se sirven en esa cafetería. Si te dice que si, le comentas que es la primera vez que tu asistes a esa cafetería… y le pides alguna sugerencia de cuales son los mejores platos que se sirven allí y te puede recomendar.

Al tratarse de una cafetería, el tema en común que pueden tener ambos en ese momento es “comida”. Estan yendo allí para comprar comida. De manera que iniciar una conversacion trayendo a colación este tema, me parece lo más pertinente.

- Isthar dijo:

Entrar, saludar simpática en general y sentarme en la barra, cerveza en una mano, cigarro en la otra y posición erguida y segura de mí misma. Sonriendo, receptiva y como no, ¡pensando en sexo! (lo desprendes)
Si voy con las amigas un par de miraditas y gran sonrisa.
Y ser simpática, muy simpática!

- Amadeus dijo:

Despues de unas cuantas miraditas y a la hora de salir voy directo a la mesa en cuestion (dos chicas) yo estaba en la mesa de al frente con un amigo pero como es gay solo es adorno je je… al salir noto que las chicas continuan mirandonos, nosotros como si no nos dieramos cuenta continuamos y ya en la puerta le digo esperame al amigo… – hola!! responden y sonrien, yo todo sonrisas, les digo “noté tu linda sonrisa desde enfrente, y me gustaria conocerlas” (hablo con una pero trato de que la otra no se sienta apartada) mi nombre es tal, mi nombre es cual…. bueno mi amigo me esta esperando…. te daré mi telefono (ella) claro yo te llamo….. y listo en la tarde la llamo… re positivo

Otra similar a lo que comenta “Jugador” pero más directo (no hay tiempo) si veo que la chica es amigable le pregunto si esta sola, responde afirmativo y digo ya tambien pero podriamos estar los dos, (algun comentario) comer solo es feoque te parece tal mesa, si, bueno ahi nos vemos…

- Pibe del Barrio dijo:

Con respecto a este tema mi experiencia me dice que lo mejor es utilizar al camarero/a como herramienta, mandarle a travez de el mensajes, tragos, etc. manteniendo por unos momentos el misterio de quien es el que se lo envia y recien ahi de acuerdo a su reacción presentarse en la mesa y atribuirse los obsequios y despues utilizar el instinto o tecnicas de cierre que bien detalla el violinista.

Contestación del autor

Gracias a todos los que habeis participado, todas las propuestas son válidas y complementarias ;)

Opciones que mi amigo Jose y yo solemos hacer en las cafeterías es:

1) Ponernos en la mesa de al lado, empezar a mirarlas descaradamente y sonriendo entre nosotros, como si estuviéramos hablando de ellas. Si alguna de ellas sonríe, buena señal, nos levantamos y les decimos: “No parais de reiros de nosotros ¿qué ocurre aqui?” Nos sentamos con ellas.

2) Ponernos al lado y estar callados, intentando escuchar lo que dicen y que se nos note que estamos escuchando. Si oimos algo, opinamos sobre lo que dicen y nos metemos en la conversación. Si responden y/o sonríen, comenzamos a hablar y pronto nos sentamos con ellas.

3) Ponernos al lado e imitarlas en sus gestos y exagerarlos, y que nos lo noten (siempre sonriendo). Si ellas sonríen, lo mismo de antes, nos sentamos en su mesa.

4) Nos sentamos al lado y le sacamos algún parecido a alguna de ellas. “¿Sabes a quién te pareces? ¡te lo habrán dicho alguna vez!  Te pareces a… ”  A partir de ahí, si comienza la conversación nos sentamos con ellas.

Con esto, el tema de la semana queda cerrado, aunque podeis seguir comentando vuestras estrategias, serán bien recibidas.

Saludos

About these ads

Un pensamiento en “Conocer a dos chicas en una cafetería.

  1. Hola que tal, antes que nada primero mi aportacion.

    Resulta que el lunes inicio mi trimestre, por lo cual eso significa alumnas de nuevo ingreso, yo ya tengo un año en la universidad por lo que es mi terreno y ellas estan despitadas, entonces lo que hago es ver los horario de primer ingreso e irme a parar en el salon.

    Una vez ubicando a las despitadas esto es util la primera semana por que no saben ni quien son y aun no agarran confianza, siempre queda en estas circunstancias una sola, por lo que es importante en mi caso agarrar esa sola, aunque me gustaria saber como entrar al salon, pero no se me ocurre nada, ya que adentor hay mejores, pero en fin, encuentras una oveja sola, entonces hago lo siguiente.

    Llego y le digo: hola que tal
    ella: hola
    yo: esta es la clase de mexico I
    ella:no se (como es de primero ni sus clases conoce, por lo que saca su horario todo arrugado)
    yo: (hago uso de mi experiencia), yo conozco a ese maestro y es barco, etc
    en seguida le digo que ando esperando a un amigo pero no estoy seguro de si vendra.
    Saco de donde es y todas esas cosas.
    Quizas violinista ya tengo el trabajo mas dificil pero no se como calentarla, se me ocurre sacar un caramelo y decir “¿un caramelo para un caramelo como tu?, pero aun no me sale , y solo digo “gustas”, luego llego el maestro y se me fue la chava
    Pero ya la encontrare luego.
    Un buen cierre que luego pense fue el que lei “Que musica te gusta” Y luego pedir msn para pasarsela o decirle:
    “Si tienes algun problema yo te ayudo por que ya curse esas materias y le dejaba mi numero pero dudo que me llamaria”.

    Espero que le sirva de algo lo que puse.

    Ahora mi pregunta.

    Me gustaria el tema ocmo ligar en los camiones, precisamente hoy aproposito me sente a lado de una chava bonita, pero no se me ocurrio como entrarle ni con que pretexto ademas que no sabes donde se vaya a bajar ni cuanto tiempo tienes, espero me den ideas, y sobre todo para calentar en estas circunstancias de escuela, que no es igual a los bares, o para no verse tan necesitado pero sacar una cita, creo que lo del caramelo era bueno pero se me hizo muy brusco hacerlo, y tambien como en pocos minutos conseguir correo o email con alguien del camion lo cual creo que ya son ligas mayores, ojala me contestes mi carta, gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s