“¿Y si tiene novio?”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de Rio 

Hola violinista!

Soy nuevo por aqui, acabo de descubrir esta página y sinceramente creo que tiene mucho mérito..

Tengo algunas situaciones que me gustaría plantear y que no tengo demasiado claras.

La verdad es que soy un chico algo introvertido, y hay determinadas situaciones en las que me cuesta avanzar, por ejemplo, hace poco conocí a una chica que me cayó genial, estuvimos hablando y hasta ahi todo bien… pero me cuesta mucho dar más pasos a partir de esta situación.

A veces, me planteo si tendrá novio, pregunta que no sé cómo despejar, porque quizá si se lo pregunto directamente si tiene, se note mucho que voy detrás de ella, no sé si es poco sutil, y como no tengo demasiada experiencia, una de mis preguntas sería esta, ¿cómo saber si tiene novio y qué hacer para descubrirlo?

Y a partir de ahi, y suponiendo que no, cómo seguir avanzando… la invito a tomar algo, kedo con ella… ? qué tipo de pasos debería seguir para ir viéndola a menudo y “no asustarla” siendo demasiado brusco?

Un saludo y enhorabuena por la página. 

Contestación del autor 

Me preguntas: “¿Cómo saber si tiene novio?” 

Yo no me preocuparía de eso, simplemente comienza a seducirla, a jugar, a divertirte, practica lo que se escribe en la web, con esa chica y CON OTRAS. Trata de quedar con ella a solas, sin preguntar si tiene o deja de tener novio. Quizás tenga y tú le convenzas más; quizás su novio no la haga tan feliz como podrías hacerla tú. Deja que sea ella la que te lo diga, pero mientras ve avanzando hasta donde te permita. No te preocupes, si tiene, tarde o temprano te lo dirá.

Eso sí, si un día te lo suelta, lo de “tengo novio”, ten preparada una respuesta como…

Ey, qué bien, igual que yo, ya tenemos algo más en común”

o…

“¿Tienes sólo UN novio? me has decepcionado, yo tengo DOS novias, no esperaba que tuvieras tan pocos”  jeje (así sales airoso de su respuesta).

Para las otras preguntas, ve mirando la web, sobre todo en “De qué hablar” y “Calentamiento” “Cierres”

Saludos

About these ads

43 pensamientos en ““¿Y si tiene novio?”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. ezta mui buena la de tienez un zoLo novio jajaj, la aplicare cuando ze ofrezca

  2. je je, muy buena Violinista y si ella pregunta ” tienes novia?” cual podria ser la respuesta?, generalmente les digo que NO pero no me creen y si digo que SI suben la guardia…

  3. Amadeus, si ella duda de ti, duda tú de ella jeje, responde con preguntas a sus preguntas… por ejemplo. ¿no te crees que NO tengo novia? Eso es porque tú sí tienes novio ¿por qué me lo ocultas? no sé si podré confiar en ti, ¿qué más cosas me ocultas?” (todo sonriendo claro) ;)

  4. Buenisima!!! ya te contare como sale… muchas gracias Violinista.

  5. Hola deneuvo, esta muy bien, lo de seducirla, no hace falta preguntar si tiene o no tiene novio, pork en el momento k vea k la cosa va mas lejos de lo normal te lo va a soltar, pero, yo soy un tipo ocupado, Asik… ami lo k me gusta hacer (mira a ver si te parece bien violinista) es, cuando sale la ocasion, k mas o menos se vea de forma natural, en vez de preguntarle ¿Tienes novio?, k lo veo demasiado directo (y es descarado k vas a por ella), yo utilizo la frase de… bueno, y como te van los amores?, la veo, como una pregunta mas general, menso directa, y da tema de conversacion, como he leido, no le das a elegir entre el si y el no, sino k la conversacion se puede extender, aparte de conseguir el objetivo :).

    Un saludo para todos los lectores

  6. hace tienpo conoci a una chica la cual yo en ese momento no sentia nada por ella sin embargo ella si todo el tienmpo me fastidiaba me sedusia me mandaba besos pues rodo eso tien me fui enamorando de ella nos poniamos a conversar yo la sedusia y todo eso la cosa es que ella tenia enamorado y ella tiene 17 y su enamorado 40, asi no se porque pero un dia ella se me declaro que se habia enamorado de mi y yo no supe que desirle una ves estuvimos a punto de vesarnos no se que hacer la amo pero tengo miedo que juege conmigo yo se que siente algo por mi pero no se si sera fuerte o una atraccion que ago

  7. Hola julio cesar, dices tener miedo, algo muy normal. Imagina lo peor, que sólo juegue contigo ¿qué harías en ese caso?

    Saludos

  8. Doctor Violinista:
    tengo un caso. Hace un mes llegó a mi chamba (trabajo) una chica linda, inicialmente no me atrajo al 100%, pero conforme la he tratado, nos conocimos mejor y nos llevamos muy bien diría yo, reimos, bromeamos osea esa nena me ha cautivado al punto que siento me estoy enamorando o ilusionando.
    Nunca hablamos de su vida sentimental, me enteré por otras fuentes que tiene dos años con un pata que tiene 30 con hijo (ella ha cumplido 23), su familia no lo conoce, aparentemente es una relación que su familia no aprobaría.
    En una oportunidad jugando al tema de apuestas le dije que le debía un vino, me sorprendió su reacción dijo que pensaría el día, unos días después le pregunte cuando y quedamos para un viernes, sin embargo se arrepintió, por mi parte insistí siempre con el tema que yo soy un caballero y debo pagar la apuesta, ella me dijo que le de tiempo para que se de el pactado “pago de la apuesta”, nunca me dijo el porque por el momento no acepta.
    Sin embargo hemos salido con ella y otra amiga de la chamba, se dio de manera espontánea, pero la segunda salida de los tres, si fue planeada y aquí viene otro tema importante. Con la chica que me gusta y la otra amiga hemos jugado al juego de preguntas y respuestas sexuales, fueron algo de 80 preguntas en las cuales hemos destapado todas nuestras intimidades. Una de esas preguntas era quién te atraía de la oficina del trabajo, para mi fue difícil responder porque resultaba que ella supiera que me gusta (considero que no era la manera que se entere), sin embargo respondimos y resulta que coincidimos ella respondió que le gustó y también a la otra chica.
    La consulta es doctor violinista, si le doy tiempo y por el momento no insisto más con el “pago de la apuesta” o no ¿?
    También he pensado seriamente en declararle todo lo que siento por ella y que sea sincera conmigo, porque no quisiera seguir creando probables falsas expectativas.
    Bueno doctor me extendí un poco, pero era la única forma de explicar todo mi rollo.
    Gracias esperare su respuesta doctor violinista

  9. Doctor violinista, dígame si hay otra manera de contactarlo, creame que con mucha expectativa vengo esperando su comentario, a mi caso.

  10. Omarcinho, gracias por lo de Doctor, pero no lo soy, soy Psicólogo (Licenciado) ;)

    Si te declaras a esa chica, eres libre de hacerlo, pero ahí se acaba la seducción.

    Si leiste este link entenderás por qué no respondo a todas las cartas

    http://artedeseduccion.wordpress.com/para-contestar-a-vuestras-cartas/

    Si es importante para ti el recibir mis respuestas y quieres un trato personal te puedo ayudar en este link

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/25/consulta-privada-ligar-seduccion-enamorar-conquistar/

    Saludos

  11. Me parece muy bueno eso “tienes solo un novio me has decepcionado, yo tengo dos novias”.

    Me gustaría saber que os parece esto:
    “tengo novio”

    “eso debiste haberlo pensado antes de haberme dejado hechizado, porque ahora no te puedo dejar escapar” :)

    Os parece bien, o hay que intentar evitar a toda costa que ella se sienta el premio?

  12. Barnett, lo importante es la credibilidad, la emoción de lo que le digas, más que la frase en si.

    Si lo dices convencido de que te ha hechizado (sin ir de necesitado), estará bien, simplemente estás usando el estilo “seductor italiano”.

    En el caso que tú dices, yo concretamente, me sentiría mejor siendo el premio yo, le diría algo así:

    “Debiste haberlo pensado antes, ahora que estás hechizada por mí ¿qué vas a hacer con tu novio? ¿Cómo se lo vas a decir?”

    Lo mejor es que uses lo que te haga sentir más cómodo a ti, el estilo directo o indirecto; yo suelo alternar ambos.
    Saludos

  13. Violinista gracias por contestar. Doctor, maestro, capo, son adjetivos para las personas que tienen gran dominio en uno o varios temas.
    Estoy usando algunas tácticas como darle un chocolate, o un caramelo algo significativo (pero no todos los días) y los acepta con mucho gusto.
    La pregunta es entonces cuando debo acabar con la seducción, quizás cuando este seguro que ella cayo en la redes (es un decir) o cuando perciba que no esta resultando y no se dará. Bueno doctorazo por hoy es todo.

  14. el chico estaba de novio, igual yo lo seduci todo el tiempo sin preguntarle nunca x su pareja, un dia termino invitandome a salir y nos besamos al final de la cita…no lo vi por dos meses, al tiempo me escribio de nuevo y quedamos a salir, nos besamos y mucho….con muchas caricias….me conto que habia estado de novio, pero ahora estaba peliado y que no sabia si volver o no, y si no volvia, no queria compromiso con nadie…yo me quede helada,….el me gusta mucho y quiero seguir viendolo asi como ahsta ahora, pero, si bien me saluda, ahora no me habla como antes, intenta evitarme y supongo que es por el hecho de que yo le dije que lo queria (en la cita) y el me dijo, ya vamos a ver que hacemos….
    nos vemos TODOS los dias en la facultad……pero, que debo hacer??? o no debo hacer nada??? no quiero que las cosas esten tensas entre nosotros, quiero aclararle que el hecho de haberle dicho que lo quiero no tiene que ser motivo ni presion para que el se aleje,…ni que lo fuerce a una relacion comprometida conmigo en este momento en el que el esta un tanto confundido con su vida………………CONSEJOOSSSSS1!!!!!!
    que debo o no hacerr?? ay esta todo dicho o hecho..?? debo seguir jugando e insinuando para arrastrarlo al juego nuevamente?? que hagooooooooo??????
    porfisss
    porfisss
    porfisssss
    alguna opinon!!! besitos y graciasss!!!!!!

  15. bueno con respecto a la frase “tengo novio”
    puedes decir :
    “Me parece fenomenal asi cuando no estas conmigo tenes con quien entretenerte”
    simpleemente comentarles que en algun lado la vi esta frase pero no me acuerdo donde
    un saludo al violinista

  16. lic. violinista, necesito un consejo urgente, hace tiempo conoci a una chica muy linda he tenido solo dos o tres conversacones con ella y algunas 2 por telefono pero el problema es que casi no la veo, conozco su casa pero ella no lo sabe, no se si le digo y aque me gusta o espero a acercarme mas a ella si me decís que la conozca mejor no se como hacerle acaso sera bueno llamarla por telefono y decirle que estoy perdido cerca de donde ella vive? , le podria decir de una vez por todas que me gusta ?

  17. yo creo que tendrias que buscar la forma de quedar con ella en algun sitio , lo antes posible, me refiero a que no te hagas “su amigo telefonico”, qe ella no te vea como su amigo (esa palabra que a veces suena tan mal en boca de la tia que nos gusta jejje) merodea por esta pagina , que nos brinda algunos truquillos (o armas) para poder seducir, y leete el post (altamente recomendable) “como saber si le gustas a una chica” y te encontraras unos items de como actuan ellas si le gustas, esta muy bien es muy cierto lo que ahi pone
    Pero de lo que si estoy seguro es: NO LE SUELTES QUE ESTAS LOCO POR ELLA de buenas a primeras , por que la dejaras desconcertada, confundia y lo mas probable es que rebotes como una pelota de tenis en la raqueta. Creeme lo se por experincia triple

    suerte compadre

  18. taciturno: si le sueltas que ESTAS LOCO por ella, seguro la elevas, y alrato ni tu la vas a bajar de la nube. comprendes?
    Lo que digo es que la bajes del nivel, que seas tú EL PREMIO , y no alrevés.
    Si conoces su casa, por fuera, o por dentro, e inclusive su habitación, pues habla de cosas coomunes (suelen tener peluches, flores, recuerdos de escuela), o tal vez viste un retrato familiar donde aparecia ella en la sala. Todo eso es INFORMACION y servirá para crear confianza.
    Si le marcas, dile algo como: disculpa, es ahi la casa de modelos? no, es que me parecio ver a una entrar a tu casa!. Bueno podriamos conversarlo en privado, dime, te gusta el café colombiano, y ya quedas de salir. Probablemente te batee o te dé entrada, aunque trata de no insistir demasiado, hasta que vayas creando comfort en ella, y sepa que eres confiable (recuerda que solo te ha visto un par de veces, y debe tener ya algun concepto MODIFICABLE DE TI). Y recuerda: trata de hacerla reir siempre.

  19. guchymaucia, me quede pensando la ultima línea, “hacerla reir siempre”, pero hasta que punto, estoy muerto por una chica, y la verdad que mis platicas son muy amenas, ella rie mucho de mis ocurrencias, pero hasta que punto es bueno, la idea es tampoco quedar como payaso, no creen ¡¡¡
    algo más que una chica te diga “amigo” ya sea por mensaje de texto o verbalemente, significa que ya perdiste ¿?.
    Por ultimo, como debería declararme a esa chica, que es mi amiga y que yo se que tiene enamorado, ella lo podría tomarlo como una falta total de respeto ¡¡¡ porque significaria decirle¡¡ deja a tu novio y quedate conmigo ¿?
    para toda la comunidad a ver que opinan ¡¡
    Un saludo

  20. Saludos.
    Conocí a una chica en octubre que viene a una clase conmigo. Nos toco hacer un trabajo juntos y a raiz de eso nos conocimos un poco más. A mi me gustó desde los primeros días, pero cada vez me gustaba más. Hace 1 mes quedamos todos los de la clase para salir. Yo no suelo salir más que de vez en cuando, pero aquel día salí. Después de aquel día decidí salir más veces con los de mi clase (ellos suelen salir juntos). Ella tiene novio (es también uno de clase), pero a los demás les dicen que son “amigos”, aunque se morrean y pasan mucho tiempo juntos, por lo que todo el mundo se rie cuando dicen “amigos”, ya que está claro que son novios. Creo que no llevan mucho, como mucho 6 meses, no llegará. Ella ha tenido bastantes novios antes que él.
    Los días que salí con ellos bailé bastante con ella, nos invitabamos a chupitos… pero era ella la que llevaba la iniciativa, me besaba en la mejilla, me decia que le caigo genial… Nos tomamos un chupito de tequila con limón y sal chupandonos el cuello y terminando con un pico… Todo esto incluso delante de su novio.
    Yo me decidí a decirle lo que sentía por ella. Se lo dije y me contestó que ya estaba con alguien pero que no quería que nuestra amistad se perdiera, que siguieramos hablando, saliendo… me siguio diciendo que le caia genial pero que no podía ser…
    Estos ultimos días yo he actuado como si nada hubiera pasado, he hablado un par de veces con ella de temas intranscendentes, como si nada hubiera pasado, aunque en el fondo me cuesta mucho más hablar con ella que antes.
    ¿Debo seguir “como amigo” (la voy a seguir viendo en clase todos los dias)? Si por casualidad dejara a su novio (el 50% de los novios se acaban dejando en menos de 2 años -asi a ojo-) creeis que tendría alguna posibilidad? ¿Algun otro consejo?

  21. omarcinho: hacerla reir sin parecer un payaso. Hasta donde el buen gusto (yo aplico 2 o 3 líneas y cambio de juego) te lo indique. Si llevas media hora haciendola reir tan solo de tonterias, no creo que quiera estar contigo todo el tiempo. Yo suelo aplicar como los “entrevistadores de television”, 2, o 3 “lineas piloto” y luego dejar que sea otro el que lo continue, sea mi interlocutor u otra tercera persona. Asi captas su atención, sin atiborrarla de ti, ayudando a tu imagen de “seductor, misterioso y arrogante y divertido”. Usalo.

  22. hola violinista kisiera que me dieras un consejo, pero urgente, sabes? tengo novio y no se komo decirselo a mi papa y hermanos lo k pasa es k ellos no lo kieren para nada y lo peor es k yo ya habia andado kon el hace como un ano y acabo de volver con el, la verdad no se ni k decirles, y no kiero k le hagan dano a el , kisiera k me dijera k decirles, la verdad es k ellos son tan entrometidos en mi vida, y lo k siempre me dicen mis amigas es k les diga a ellos k no tienen pork meterse en mi vida por favor ayudeme no se k hacer.

    gracias!!!!

  23. Miren la verdad yo me voy a abrir con ustedes yo soy nueva por aqui y tengo un broncon.

    Hace tiempo me entere que marcos el primo de mi mejor amiga me quiere o queria me mandaba cartas y todo la cosa pero yo lo mande a la goma y ahora estoy q me muero por el y aunque siempre que nos encontramos resulta que el me tira la onda hoy me entere que ya lleva 2 meses de novio con una amiga pero apenas ayer me llamo para decirme que me queria que hago si la verdad estoy q me muero por el?????????

    Por fis ayudenme

  24. la verdad ya no se que hacer..

    me gusta una chica muy bonita, boena onda y todoo

    y la vrd estoy loco por ella pero tiene novioo

    porfavor diganme que hacer..
    opciones, consejos, lo que seaa

    y no la poedo olvidar

  25. de chicos nos conociamos

    y ablamos muy pocas veces por el msn, pero si nos caemos bien
    pero nose como sacarle platicaa y todo eso

    si se donde vivee..

    solo ocupo una oportunidad con ella

  26. Un chavo me anduvo seduciendo y yo tambien, luego le dije k me gustaba,luego me ignoraba xk descubri k tenia novia, luego le dije k xk me habia hecho esto, yo crei k de verdad……….lo siento esk yo ya traia novia.

  27. Hola Violinista! , alguna vez te comente que antes de leer tu Web era mas tímido, aun lo soy pero ya no tanto… Que bien!

    Este post “Y si tiene novio” me hizo recordar un éxito, tenia rato de querer comentarlo acá, pero hasta ahora me decidí y tuve tiempo… Fue un éxito, antes de mi actual chica “Paula”, para ese entonces acababa de conocer tu página… y me sirvieron tus consejos.

    Mis amigos me dicen que voy a cosechar mal por tal acción, y que lo que le hice a este chico, me lo van a hacer a mi… que el que mal hace… mal paga… etc. etc. Malos augurios para mi…. LA HISTORIA DICE ASI:

    Fue cuando conocí a una chica que me gusto mucho su forma de ser, aparte de su físico, ella vive en otra ciudad, salí un día con ella y me la pasé súper-bien, le pedí su numero de teléfono para seguir en contacto y su MSN, el asunto es que me comento que tenia novio, pero igual yo siempre le deje ver que ella me gustaba mucho, y que me encantaba su forma de ser… a lo que ella seguía con el juego. Otra vez que llegue a su ciudad me presentó a su novio, hasta platiqué un momento con ellos dos y todo bien… yo siempre simpático, divertido, cariñoso con ella pero, no sumiso… nos encantaba hablar por teléfono y chatear por el msn… hasta un momento donde ella me dijo que yo también le gustaba, y que podía haber algo entre nosotros si ella no tuviera novio… a lo que yo le dije que no se le ocurriera dejar a su novio por mi, mal interpretando positivamente jiji!

    Paso como 2 meses, y en el transcurso de ese tiempo, ya me empezó a contar muchos defectos que tenia su novio: muy celoso, posesivo, enojado, etc. Y que yo era diferente, mas llevadero y mas buena gente… lo que siempre hice fue que me comentara unas cuantas cosas de el, y rápidamente le cambiaba de tema para que no me viera como su buen amiguito, por supuesto solo quería recibir la información necesaria y luego le cambiaba el CD, con cualquier tontería.

    Otra vez que llegué a su ciudad, su novio ya me empezaba a ver con cara de pocos amigos, le pregunte a ella y me dijo que había leído un msj de su celular, de los tantos que nos mandábamos, y por supuesto le prohibió juntarse conmigo.

    Sin embargo, ella y yo siempre nos mantuvimos en comunicación… fue hasta el tercer mes cuando me dijo que ya no tenia novio, Wow! Tuvo el valor de terminar con el ?…. Me dijo que ya se había encariniado mucho conmigo; por supuesto en el momento no le pedí que fuera mi novia, sino que aproveche para hacerla reír mas, estar ya mas cómodo cerca de ella, la hice disfrutar aun mas de mi compañía, besitos de pikito, la lleve a tal punto (casi 3 meses de calentamiento) que ella me dijo:

    Ella: — Optimus tengo que contarte algo, mi papa y el resto de mi familia quiere que regrese con mi ex, de hecho mi exnovio fue a hablar con ellos, para que ellos me convencieran a mi de que regrese con el, y ahorita mismo lo estoy pensando muy seriamente…–

    Yo: Ok?, tu familia lo debe querer mucho, esta bien! Regresa con el.

    Ella: Si, pero yo le dije a mi papa que por el ya no siento lo mismo, sin embargo lo voy a intentar, espero no te enojes…

    Yo: No, para nada… no somos nada… dale… tu sigue adelante con tu vida…

    Ella: Yo se que tu me quieres y se también que te enojaste, pero la verdad es que tu me tratas de una manera muy diferente, a la que me trataba mi ex, y me encanta que seas así…

    Yo: Tu también eres especial para mi, bueno, te voy hacer una pregunta y depende de tu respuesta veré que puede pasar entre nosotros… Te gustaría ser mi novia?

    Ella: Me encantaría!

    Yo: Esa es una respuesta superflua… solamente me debes decir SI o NO..

    Ella: Si!!!!!!!

    La conversación recuerdo fue mas o menos así, pero este momento llegó luego de aprox. tres meses de juego … pero si ella alguna vez lee esta conversación escrita, seguro dará quien soy … pero para todos ustedes… OPTIMUS… jeje!

    Bueno para recalcar más esta historia recuerdo que ella y el exnovio llevaban como dos anios de noviazgo, ella después me confeso que el chico era muy pero muy posesivo y siempre se aseguró de que no tuviera amigos hombres, hasta la alejaba de sus amigas … por supuesto llego su salvador de otra ciudad… y hasta la fecha el chico en cuestión me odia… hizo algunas cosillas que mejor ni las cuento por acá, para no delatarme mas… Terminamos nuestra linda y corta relación, más por culpa de la distancia, pero hoy en día seguimos siendo amigos.

    Aprovechando… te hago una preguntilla…

    Quisiera comentar un post que leí de Juguetona, en el cual ella mencionaba que no debemos pensar que la persona a la cual vamos a seducir, no le gustan otras personas… como a mi me pueden gustar otras chicas, a ella también la pretenderán otros chicos, el asunto es el que ella me prefiera a mi de entre tantos…

    Aun siendo un juego y no desesperación… al querer liarnos con una chica, siempre pretendemos al menos un cierre con la chica que nos gusta, pero considero que es mas difícil liarse cuando se piensa que ella tiene el poder de elegir… y puede que sea cierto… cuando te das cuenta que ella tiene varios pretendientes…

    Se que la competencia no debe importar, pero a veces es tan evidente y molesta, cuando la chica esta con alguno de sus otros pretendientes, yo llego a saludarla y hablar con ella, al chico lo saludo y después, me da igual su existencia… pero cuando estoy a solas con ella, y es uno de ellos que llega… créeme que si me fastidia…

    Además de ver la seducción como algo divertido, gracias a tus múltiples consejos, he tenido que aplicar paciencia y perseverancia (una chica en especial)… pero qué hacer en contra del ego, que les crece sin medida, al saber que tienen varios pretendientes… ¿me podrías dar algún consejo extra?

  28. hola me llamo Natalia cortez vivo en san juan a mi me gusta a un nene de septimo y que ago para besarlo en laboca y que el diga si quiero ser su novia para siempre contestenme ahora que dios los bendiga

  29. tengo un problema tengo novio y me gusta mucho y tengo un pretendiente que tambien me gusta pero nop tanto como mi novio q hago graxias

  30. hola disculpen esque la verdad ya no se que aser acaba de llegar una chava nueva a mi salon de clases y desde que la vi m dejo impactado practicamente me enamore de ella y pues platique con ella con la escuza de la tarea y pues empesamos a hablar y todo eso luego me pidio si queria ser su amigo y le dije que si pero resulta que ella tiene novio va en otra escuela pero al parecer llevan 2 años y pues cuando supe que tenia novio me desanime un poco porque quiero que sea mi novia pero no me di por vencido y ahora que se que llevan 2 años casi pues no creo lograrlo alguna opinion o idea para que me ayuden nose que aser

  31. hola me llamo maria de 20 años tengo un novio hace 4 meses el siempre m trata como un reina y siempre me complace en todo pero me siento muy aburrida aunque el es estupendo e un hombre soñado el puedde ser el mejor de todos y tiene todo par hacer felix a culaquier mujer pero no m esiento feliz con el no soy capaz de sostenerle un beso ya no me dan tantas ganas de verlo como al principio ya no es lo mismo y hace unos dias conoci una persona hace tiempito hablabla co el en el face pero nunca me llego llamar la atencion hasta que hable con el personalmete y me gusto hemos salido una vez y con el me rio mucho y el es una persona muy genial pero tengo novio lo kiero y no kiero hacerle daño por q no se lo merece tampoco me gustaria meterme con el otro por q eso seria se r doble cara y no me gustaria primero quisiera aclarle las cosas a mi novio o noc pero me siento muy confundida porq el otro man me encanta y ami novio lo kiero pero no kiero seguir con el que hago no ce que hacer depronto tome una decicion que al final me arrepienta…. tengo miedo de perder..

  32. Lina Maria, jamás en mi vida había leído una frase tan larga, sin puntos, ni comas, ni nada de nada, no se entiende y a la tercera frase marea.

    Lina, con todo mi cariño, si quieres que alguien te responda, primero consiguen que te lean, como?? escribiendo correctamente la puntuación!!

  33. Hola amig@s! verán esta es mi historia.. resulta que conocí a un chico encantador, este curso, cohincidimos en algunas clases, y comenzamos a hablar por un chat de alumnos a intercambiar ideas, y de ahi comenzó a saludarme en clase y viceversa, comenzamos las primeras semanas saludandonos y ya de lejos, luego estas últimas semanas se ha acercado más a mí,comenzó por irme contando poco a poco cosas de su vida, inclusive aprovecha cuando estoy estudiando y va a saludarme y a hablarme sobre cosas de su día a día, o bien me sorprende con una bebida o bien me prepara unos apuntes y me los fotocopia, el hecho es que, me confunde no sé si pensar que está siendo amable o es que le gusto.. pero ahi no acaba el problema.. resulta que mirando su facebook hoy por curiosidad (ya que no lo tengo agregado a ninguna red social) me doy cuenta que es el primo de mi mayor enemiga.. y se me han venido los ánimos al suelo.. nosé si continuar llevandome con él o si por el contrario lo mejor será pasar.. la cosa es que.. está en el punto de que me gusta demasiado.. y podría pegarme horas mirando como habla mientras nos reunimos en algún tiempo libre todos juntos.. me hace sentir fatal admitir esto, estoy demasiado confusa en cuanto qué he de hacer.. me gustaría recibir alguna respuesta.. si alguien puede ayudarme.. muchas gracias, un saludo.

  34. hola a tod@s,resulta qe hace 2 meses sali de una relacion qe duro 3 dias,unos dias despues me fije en una chica hasta qe me gusto bastante…Semanas despues mi ex-novia qeria volver pero la rechaze ella se enojo conmigo y el problema es qe la chica qe me gusta esta en mi colegio pero en el turno tarde y yo en la mañana asiqe solo hable una ves con ella por msn y tambien porqe algunas de mis amigas la conocen y averigue qe no le gusto pero qe piensa qe soy lindo ella no tiene novio y mi ex esta bastante celosa hasta le conto a la qe me gusta qe ella y yo fuimos novios ¿QUE HAGO? Grax mi correo es mauriciobenitez2000@hotmail.com

  35. Emm respecto a ese anterior comentario ya solucione el problema es mas ya tuve un cierre telefonico…

  36. hola violinista yo también soy nuevo es esto solo quiero por favor un consejo, te platico mi caso, apenas ayer fui a una clínica dermatológica y cosmética donde conocí a una chica muy guapa y atractiva que me atendió pues era la cosmetóloga, fui por tratamiento de una irritación en la piel pero desde el primer momento que llegue note que me trataba muy bien amable demasiado amable de lo normal se reía mucho conmigo, me preguntaba de mi vida ,tu sabes el clásico filrtreo que que había estudiado etc., inclusive si era casado, ella me gusto desde que llegue y pues me di cuenta que yo también le guste, no se si tenga novio o no pero el tiempo que duro la sesión nos estuvimos coqueteando los dos por ultimo me dejo su teléfono cel. anotado en la receta que me dio cabe mencionar que yo se lo pedí pero muy sutilmente es decir le dije como te contacto? el problema es que yo tengo novia pero ella me gusta mucho, me atrae demasiado, y creo que yo a ella también por lo que pude percibir de hecho es el tipo de chica que me gustan no se si invitarla a salir o no y si ella tiene novio también por eso me detengo un poco pero realmente me atrajo cañón estoy pensando casi la mayor parte del tiempo en ella no se si proseguir o no con esto. De verdad me gusta mucho¡.

  37. hola tengo una traga (estoy muy enamorado) de una amiga, pero la ultima vez que hable con ella, ya tenia un novio pero paso 1 año y no se si preguntarle por el novio ya que yo ya le exprese a ella que ella me gusta y no se si pensara que soy intenso

    que debo hacer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s