Dejar de ser amigo. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de Vicenzo

Hola Violinista, la verdad es que he llegado aquí por casualidad, pero ya que estoy me gustaría plantearte algo que tengo en la cabeza.

Hace ya unos 8-9 años conocí a una chica de la que poco a poco me fui enamorando, lo que pasa es que yo por entonces era bastante inocente y no se, tenia muchos más defectos que ahora, provocados por la inexperiencia.

Para cuando me decidí a pedirle salir, ella ya se había dado cuenta de mis intenciones y antes de que llegara a decir algo me rechazó, simplemente me dijo que no sentía nada por mi.

Con el paso del tiempo, la fui conociendo mejor y ella a mi, surgieron un par de ocasiones en las que volví a intentarlo sin éxito, hasta llegué al punto de decirle que si ella no sentía nada por mi no podía seguir viéndola (buscando una reacción), pero ella lo acepto sin más, y con el tiempo le dije que prefería tenerla como amiga a no tenerla en mi vida y ella me recibió con los brazos abiertos.

Ella salió con varios chicos desde que la conozco y fue duro la verdad, hasta el punto de que teniendo un gran bajón le dije que ¿por qué ellos si y yo no? no podía entender porque no me daba una oportunidad. Con su influencia cada vez fui más maduro y mejor persona, además de que intentando superar lo que sentía, intenté salir con otras chicas pero no tuve ninguna suerte.

La última vez que se lo pedí fue hace ya unos 3 años o 4 y su respuesta fue distinta, me dijo que me veía como a un amigo y no sentía eso por mi, que nunca se sabe en un futuro pero que no me hiciera ilusiones.

Creo que ahí fue el fin de la época en la que yo pensaba que era la más bella, la mejor en todo, no se. Supuestamente lo superé, poco a poco me di cuenta de que no era tan perfecta como yo pensaba, la empecé a valorar con sus defectos y virtudes.

Y fue entonces cuando empecé a estar con otras chicas de verdad, con peor y mejor suerte, llegué a tener una novia, pero las cosas nunca terminaron de cuajar y al final siempre quedaba ella en mi mente.

Y ahora resulta que soy una de las personas de su mayor confianza, yo se prácticamente todo de ella y ella todo de mi, cuando quedamos salimos los dos solos y es algo que hasta sus novios siempre han tenido que aceptar y siempre he sido muy cariñoso con ella, la escucho y la aconsejo en lo que puedo y tengo muchos detalles con ella que aunque al principio se molestaba un poco, ahora siempre acepta con una sonrisa.

No se, después de ver que es una persona normal, que no es la más guapa del mundo, y se puede decir que la veo de una forma más o menos objetiva me doy cuenta de que aun sueño con que sea mi chica. Y no se que hacer, ahora no tiene novio y ella siempre me ha dicho que las cosas tienen que surgir y no hay que forzarlas, y también temo que si intento algo con ella, pierda la confianza que me he ganado en todos estos años y de un paso para atrás.

¿Tú crees que tengo alguna posibilidad de que ella sienta algo más por mi o tengo que tirar la toalla definitivamente? ¿Qué debería hacer? Muchas gracias por tu tiempo.

Contestación de El Violinista

Gracias Vicenzo por compartir tus técnicas de seducción en tu segundo post ;)

Una vez que alguien te ve como amigo, suele costar cambiar eso, pero aun así, las veces que yo he salido exitoso de algo parecido a lo tuyo ha sido, para empezar, quedando a solas menos veces con ella y menos tiempo de duración (para que no se acostumbre a mi presencia), pero viviendo momentos más intensos, y además, quedar sobre todo en los días que estás pleno de autoestima, (por ejemplo, cuando en esos días le gustas a otra chica o estás liado con ella). Así ella te notará feliz, NO necesitado, sonriente, en tu mejor estado.

Si una chica me insinua que sólo quiere amistad, la trato como tal, me olvido de conquistarla, y me recreo en contarle con entusiasmo todas las experiencias que estoy viviendo, incluso le hablo de esa chica nueva que conocí, de sensaciones, de alegría, de sensualidad. (No le cuento detalles concretos sexuales, ni de mal gusto).

¿Qué consigo con eso? Que ella me relacione con un buen momento, que me vea más sexual, y ademas no le pido nada, sólo hago lo que ella, téoricamente, quiere: ser su amigo (pero lo hago a mi manera).

Ella sin querer piensa… “vaya, este tio se está espabilando, quizás yo también lo podría pasar tan bien en la cama con él, como otras chicas que ya lo disfrutan”.

Si gracias a cambiar yo y ser más “amistosamente sexy“, veo que ella mira de “otra manera”, que me da señales de que le atraigo, aunque sea un poquito, aprovecho ese momento para tomar algo a solas con ella en un lugar más íntimo, o bailar bien sensual, para intentar subir más la temperatura sexual. Puedo invitarla, según sea el caso, a un par de copas (eso siempre ayuda) y estando así, a gusto, bailados tan pegados… los cuerpos mandan… ;)

Como ves, Vicenzo, NO insisto en dejar de ser amigos, ni le pido nada, no le hablo de que quiera nada con ella ¡me olvido totalmente de eso! sólo le ofrezco conversaciones y momentos llenos de alegría y sexualidad (aunque haya sucedido con otra chica).

En resumen, queda menos con ella, que eche de menos tu amistad, y cuando quedes, queda SÓLO cuando estés a tope de estima o liado con otra (no quedes por quedar, ni para que te alegre tu vida, ni cuando estés aburrido o triste)… y exprésale tu alegría y sexualidad (de forma sensual) ¿No es eso lo que ella quiere, amistad? Pues comparte lo mejor de ti con ella ;)

Aquí este otro enlace relacionado.

About these ads

348 pensamientos en “Dejar de ser amigo. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hola bueno quiero dos consultas…..

    la `primera es que me gustarias que me des unos consejos de como es la manera optima de comportarse en lass discotecas estas vuelteando por la pista de baile o tranquilo en una mesa con los amigos.. algunos consejos de tu grann experiencia

    y el segundo es que opinas de hacer preguntar directas presionando
    por ejemplo que yo este chateando directo al grano para salir y le pregunte bueno queres o no ? esa presion del decirle a una chica si o no.. en las preguntas asi definidas?

  2. Hola Peggy asi que debo ser un castigador no? jeje, Si una chica quiere sólo ser mi amiga y nada más, ella es la castigadora conmigo, así que habrá que defenderse ;) ¿qué harías tú para conquistar a un chico que sólo quiere tu amistad?

  3. hola violinista espero estes bien de verdad!!!!

    Bueno sin mas preambulo quisiera que me aconsejaras, porque la verdad ahorita mi vida es una telenovela te explico porque lo digo!!
    Tengo un amigo de lo mas lindo osea es mi costilla, mi mejor amigo yo se todo de el y el sabe todo de mi…. Desde un tiempo para aca para ser mas exacta un dos meses me di cuenta de que el me gusta full y el gran problema es que yo tengo mi novio y en el primer mes de que yo empeze a sentir eso fue cuando mi novio y yo empezamos a tener muchos problemas durante ese mes, es decir el mas nunca me llamo y yo simplemente me hice la idea de que no tenia novio y la verdad me sentia de lo mejor… y adivina quien estubo conmigo alli??? si mi mejor amigo, no se ni como surgio eso tube reaccion positiva de parte de el ya que existio un beso o mejor dicho unos cuantos besos y caricias y luego decidimos dejarlo asi ya que podiamos estropear nuestra amistad tan linda y duradera que tenemos, entonces me quede tranquis… pero entonces no se que paso que nos volvimos a besar y la cosa es que despues estamos como apenados, el es full cariñoso conmigo y yo con el e incluso desde que somos amigos nos saludamos con un besito en la boca eso es desde siempre… y apesar de todo lo que a pasado mi novio a echo lo posible para contentarme y no se que hacer… mi amigo tiene una pretendiente que le manda full msjs y le responde igual, siento celos porque el cuando esta chat con ella esta conmigo y yo sigo actuando como su mejor amiga y la verdad no me arrepiento.

    Mi pregunta es como hago para sabes si le gusto de verdad ya que entre nosotros han pasado muchas cosas? aconsejame please!!!!

    Gracias por tu tiempo, y muchas felicitaciones…. un beso se despide marimi!!!!

  4. Hola buenas, violinista, acabo de descubrir tu weblog y me e dado cuenta tarde la verdad, porque creo que hoy e cometido el error de pensar que la chica que me gustaba yo tb le gustaba a ella.

    Total que hoy despues de varios meses de supuesto trabajo “para nada” pues me decidi a comentarle mis sentimientos hacia ella, y nada como al chico que empezo el post me a dicho – “yo solo te quiero como amigo” espero que no cambie nada entre nostros -.

    Y bueno la verdad que me a costado decidirme mucho a dar este paso, porque soy bastante timido a la hora de declarar mis sentimientos a alguien, y vaya chasco me e llevado cuando me a dicho esto.

    Ahora nose como tratarla ella no para de darme tokes pero, no me apetece contestarselos la verdad, y no se que hacer tp me gustaria perder su amistad pero yo se que todo no va a ser como antes.

    Bueno y me pregunta es que que ago si me puedes o puede alguien aconsejarme en algo que no se que hacer.

    Esque estoy un poco dolido por lo que me ha dicho, porque me gusta mucho.

  5. Bueno, muchas gracias violinista, por despertarme ese sentido del humor que tenía reprimido, es cierto q había muchas tacticas q ya usaba sin darme cuenta ….

    Pero lo raro es que mi problema reside en que decirle a la chica cuando me da la razón,ejemplo: me bajo a la calle y veo a la chica q me gusta y le digo :” pq te pones tan guapa ¿para seducirme?” ya lo mejor me dice “si” y ess entonces cuando no sé q hacer si volver a atacar con otra de esas preguntas en plan “pues vas a tener q ir a las rebajas a cambiar vestuario q yo no me conformo con poca cosa” o si decir otra cosa, y lanzar otra d esas preguntillas mas adelante, pq todo el rato tanta indirecta puede q parezca muy pesado,no?

    La verdad es q no se si se supone q la conversación tiene q ser asi todo el rato indirecta tras indirecta con toque de humor, o hay que mantener distancias y lanzar 3 o 4 en todo el día. te rogaria q me resolvieras esa duda, me parece muy acertado esta web, y ayudas a mucha gente, yo no se si conseguiré mi objetivo…..pero aún así MUCHAS GRACIAS que seguro q hay gente q encuentra la mujer de su vida gracias a esto, gracias por tu tiempo. es de agradecer, la verdad.

    Por cierto te dejo una táctica que uso yo en aperturas, que es lo que mejor se me da (luego no finiquito) jajaa, a veces me acerco a una chica guapa que veo a lo lejos y si por ejemplo está lleno el local le digo “mira que te dije que debiamos de ir a otro sitio, q esto estaba lleno desde un primer momento pues nada ahora a aguantar el tipo pasando calor” siempre te dicen algo o como muy mal se limitan a sonreir pensando “está loco…” pero es original y no es de tipico babosoo.

  6. Hola Luis, si te he despertado humor es porque ya lo llevas dentro, me alegro de haber sido estímulo ;)

    Tu forma de Apertura es muy buena, va en consonancia con la Apertura 9

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/apertura-9-seduccion-ligar-enamorar-conquista-de-mujeres-conquistar/

    En cuanto a tu pregunta, lo de estar siempre con indirectas… claro que NO, hay que ir alternando. Ve probando cosas escritas en Calentamiento y De qué hablar (en esta web), y calibra las respuestas de la chica. Comprueba con esas estrategias si da señales de que empiezas a gustarle con el link

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/como-saber-si-le-gustas-a-una-chica-dos-seduccion-ligar-enamorar-conquistar-mujeres-arte-de-seduccion/

    y cuando te dé señales de que le gustas algo, intenta quedar con ella a solas para cerrar. Ver Cierres

    Saludos

  7. Hola violinista tengo una confusión que me inquieta mucho, hace 3 meses conocí un chico en mi nueva clase del coelgio, había oído hablar de él pero hasta esa fecha pude hablar con el, se supone que el tenia un romance con una de mis compañeras, pero bueno paso el tiempo y ahora somos buenos amigos megusta mucho estar con él y espero con ansias los días de clase, bueno me he dado cuenta que me gusta mucho y me siento super bien cuando me abraza me da la mano o esas cosas talvez es bobo pero me transmite algo lindo: pero no se si el siente algo por mi, bueno se q me quiere porque me lo ha dicho varias veces y siempre contamos los dos para hacer tareas en clase o trabajos en grupo, pero tengo miedo de acercarme a el y que me rechace y bueno quiero un consejo para saber que es mejor ocnservarlo como amigo o conocer si le agrado y avanzar un paso más tu que me aconsejas?

  8. hola violinista … termine hace como un año una relacion larguisima de casi tres años para mi es bastante pues aun soy un poco joven.. desde ahi no e podido estar con alguien en una relacion seria han sido “raticos” .. pero mi “mejor amiga me presento una compañera de ella, y me enknta lo malo es que con todo el tiempo q a pasado me pongo nervioso cuando la veo no c que hacer como reaccionar y lo malo es que mi “mejor amiga” como que le gusto y pues no le da muy buenas referencias mias pero siento alguna atraccion de ella hacia mi .. dame algunos consejitos para arriesgarme con ella pues perdi ese feeling para conquistar a alguien que realmente me gusta . gracias

  9. Hola santiar, tu pregunta es muy general, mira especialmente en las secciones “De qué hablar” y “Calentamiento”. Seguro que encuentras cosas útiles.

    Saludos

  10. Hola violinista desde como hace como año y medio conoco a esta amiga, desde uno meses atras me enamore de ella me costo como tres meses decircelo por medio de una carta, la contestacion que me dio fue que me queria mucho pero como amigo y que no queria perder nuestra amistad bueno yo lo deje asi pasaron la vacasiones de diciembre no la vi en todo ese tiempo solo nos enviamos mensaje de texto, pero cuando la vi hace una semana me dijo que ya tiene novio esto me a dolido tanto no se si enverdad alejarme o decirle que todavia siento algo por ella espero que me des un consejo lo esperare.

  11. Hola Ryuk, si esa chica tiene novio, tienes escasas posibilidades por no decir ninguna, además te ha dicho claramente que solo te quiere tener como amigo.
    Busca conocer a otras chicas, seduce a otras para subir tu autoestima y luego cuando consigas estar con otras, lo intentas de nuevo.

    Saludos

  12. hola violinista…. yo estoy enamorado sde mi mejor amiga…… llevo 1 año de conocerla….. nos contamos de todo…… Pro yo de un principio le pregunte si queria ser mi novia y ella dijo q no, q solo mi mira como amigo… ahora a pasado ya un tiempo y yo le pedi un beso ella nunca me lo quiso dar pero ahora la convenci de q me enenara a besar y ella accedio…. no se q hacer… quisiera decirle de nuevo lo q siento pro tengo miedo de perder la confianza y las clases… q hago???? espro un poco mas o se lo digo pronto…???? nos hemos besado en dos ocasiones ya..

  13. ola , ke tal?
    alludame a resolver una pregunta ke me korroe, ya t lo konte en otro mensaje pero t lo dire ahora mas resumidamente, tengo una amiga des d hace 3 años, al principio tuvimos un lio pero volvio kon su ex, a ido pasando el tiempo y por msn ultimamente pasa basante d mi, yo me mostrado mas pasota kon ella por su actitud.cosas ke me an molestado, por ejemplo, kedar kon ella y aver mas gente y no hacerme tanto caso, o kedar y luego decirme ke no puede o kambiando de plan, da sensacion komo ke me utiliza como segundo plato,le comente ke ke pasa ke komo ke pasa de mi, y me dice ke es por ke no me kiere agoviar y le digo ke por ke piensa eso, y me dice ke por ke no e kedao kon ella el finde semana y tal, estoy mas ke konfundido, echame una mano, ke piensas de este comportamiento.dime trukos o alguna tactica para poder saver si le gusto o no pero jugandome lo menos posible nuestra amistad. ayuda por favor.Gracias

  14. Hola!!! tengo 12 años se que soy muy pequeña para saber que es el amor pero en realidad si que lo se. Lo que me pasa es que me gusta un chico de mi clase y no se que hacer para que se fije en mi podias ayudarme??????

  15. Hola ^^
    En esto de la seducción con amig@s he probado bastantes tácticas. Mostrarme comprensivo funcionó bien, aunque claro está, depende de cómo sea de sensible la ” víctima ”. Dar celos, depende. A veces ha funcionado, pero en otras me he llevado la desagradable sorpresa que, al passarlo mal cuando le daba celos, asociava esos malos momentos conmigo y no se sentia tan a gusto conmigo. Incluso una chica me olvidó porque se pensaba que no me interesava. Así que cuidado con los celos, depende de la persona. También suele ir bien juguetear con el/ella, pero sin dar muestra alguna de que ansias besarl@ ni de que quieres algo con el/ella, sino haciendolo como un juego, que al fin y al cabo, éso es la seducción. Jugueteando con tú víctima te puedes divertir, y si de ahí no sale nada, sólo estavas jugueteando, no sales como perdedor o perdedora.
    Lo que me gustaria saber es que hacer en el caso de que a tu víctima le guste otra persona. Yo sé que a esta chica llegué a gustarle, y bastante, pero pensó que yo no le interesava i se centró en verme como un amigo ( uno de los peligros de pasarse con los celos ). Digo yo, que si le gusté, y le dejé de gustar porque me cerrava puertas, ahora que me las ha abierto ( gracias a la dialectica xD ), alguna posibilidad tendré, aunque le guste otro xD
    No sé si alguno de los expertos que hay por aquí podría aconsejarme de como actuar para renovar ése interès, porque además ahora me presta menos atención que antes. Yo aún soy novato en ésto, y nunca me había encontrado con ésta situación. Y no, no me doy por vencido, si lo consigo, bien, sino, también, pero que no se diga que me he rendido ¬¬
    Bueno, a ver si alguien me puede orientar, gracias de antemano ^^

  16. Jako, aunque pides la ayuda de algún experto, y yo no lo soy, te voy a contestar porque a mí me ha ocurrido eso mismo alguna vez, me he pasado mostrando demasiado desinterés, y otras me he pasado siendo demasiado evidente, porque la verdad que no es fácil saber la justa medida en todas las ocasiones.
    Yo creo que si te considera “amigo” es porque NO le has dejado de gustar, si no le gustaras tampoco querría ser tu amiga; supongo que ella ha entendido y aceptado que como mujer no te interesaba y entre nada o ser tu amiga, ha elegido esto último.
    ¿que le gusta otro?Normal!! seguramente a ti también te gustarán más chicas, no? Aunque fuérais novios formales, a ambos os gustarían más personas, el reto está en que entre todos los que le gustan, te prefiera a tí.
    Entonces los pasos a seguir, creo yo que serían:
    1. Llamar nuevamente su atención (la conoces, lo conseguiste una vez, sabrás hacerlo de nuevo) ¿entradas para algún concierto que a ella le encante? ¿una peli que deseaba ver y la bajaste para verla con ella?¿qué le gusta mucho y tú puedes ofrecérselo para disfrutarlo juntos?
    2. cuando hables con ella, dale alguna pista no demasiado evidente, que la haga preguntarse ¿pero le gusto a este tío? Sé que le caigo bien, me aprecia, pero esto que me ha dicho o hecho parece que… ¡Tengo que averiguarlo!! (mira calentamiento)Puedes estar hablando con ella de cualquier cosa, por ej fútbol, pero usa la mirada en triángulo, toca su pelo, retira algún mechón de su cara, como si te estorbara para ver sus ojos (esto a mi me encanta!!)…en fín…cuando queréis sabéis hacerlo (tú también!!).
    observa sus signos de interés y vas avanzando.
    Disfruta de lo que planees, tómatelo como el juego que es, no tengas prisa en terminar la partida, yo a veces, lo he pasado tan bien jugando, que me ha dado igual no ganar al final esa mano…al fin y al cabo en la seduccion solo pierde quien no se divierte, no?
    Me encantan las personas que no se rinden tan fácilmente!!
    Mucha suerte y un besito.

  17. Hola Natalia, como no tengo tu edad me cuesta ponerme en tu lugar para conquistar a alguien. Lo que puedes hacer es observar a niñas de tu edad, que tengan más éxito que tú con los chicos. Acércate a ellas, hazte amiga de ellas, aprende de ellas. Coge para ti lo que más te guste de la forma de vestir y comportarse de cada una y seguro que comenzarás a saber qué hacer con ese chico.

    Saludos

  18. Muchas gracias ^^
    Como no me como mucho la cabeza y me lo tomo como un juego, no me da miedo fracasar, porque no lo veria como un fracaso. Últimamente le estoy cogiendo el gusto a esto, y creo que si le he gustado, y bastante, y le he dejado de gustar por un malentendido ( creo que ya aclarado ), aunque ella intente dejar entrever que por abrirme puertas no quiere decir que vaya a gustarle, yo opino que tengo posibilidades. Porque si le gustava mi forma de actuar, pensar y de ser, y no he canviado, no veo porque no voy a poder gustarle otra vez.
    El error seria tomarmelo demasiado en serio, pero la chica no me quita el sueño. Éso sí, me lo planteo como un reto personal, y si puedo sacar algo más que la experiencia, genial. Sólo tengo a ganar, y eso motiva. Mañana he quedado un ratito con ella, aprovecharé para probar lo que tú dices, me parece muy acertado.
    Y me sirve mucho la opinión de una chica, ya os contaré como fue la cosa ^^

  19. Me parece que volver a seducirla será una odisea xD
    Como últimamente pasa de mí y lo niega, y me dice que tiene que estudiar y luego queda con un grupo ( donde està el chico ése ) y cosas del estilo, pues claro, me mosqueo ( simplemente por amistad ) y se mosquea ella por mi reacción. Y últimamente peleamos mucho y dice que está harta. Además, que así cuesta mucho llamar su atención, solo me la presta cuando peleamos. O sea, que muy facil no lo tengo xDDD
    El problema es que va provocando mosqueos y luego se queja de ellos.
    Vamos, que probaré mirada triangular, las cosas que hago siempre y esperaré algo de suerte y buscar alguna forma de no pelear tanto, porque sino, dificil lo tendré xD
    Llegados a este punto, poco me preocupa fracasar, iré a lo kamikaze, toda la artillería pesada. En clase probaré con alguna compañera y por la tarde, probaré suerte en media hora. Pues nada más, ya dejo de dar la lata ^^

  20. Violinista, me encantaría poder ayudarte en algo, por devolverte de alguna forma tus consejos sobre seducción, pero no me encuentro aún capacitada para sustituirte en tus vacaciones!!! y además la idea de ser tu alumna aún la encuentro muy…sugerente.
    saludos.

  21. hola JAKO, nose si seria un consejo, pero una ves me paso algo igual a mi (tampoco soy un experto), pero creeme que hice algo que funciono, esta chica que me comenzo a gustar, yo le gustaba antes, pero despues como que noto un poco mi indiferencia, entonces ella nada que ver conmigo, despues cuando empezo a gustarme y queria seducirla hice lo siguiente: “le demostraba con hechos que la queria, pero casi nunca le decia -te quiero- por ejemplo, una vez ella tenia que quedarse estudiando de amanecida y no habia quien la acompañara, para eso estaba yo y la acompañe toda la noche, pero nada de declararme, luego la miraba coquetamante-si esa es la palabra- asi la seducia, otra forma de demostrarle con hechos fue que le compre un regalo, era un pelucho, pero la tarjeta no decia-te quiero- sino te estimo mucho, asi varios hechos que demostraban mi afecto hacia ella, pero sin declarar mis sentimientos, diras y para que todo esto- ella se preguntara y este tio quiere algo conmigo o no? pero si no me lo dice? y va a empezar a querer averiguarlo- bailar pegados como siempre aconseja violinista es muy bueno, y tambien hacerle pensar que no es la unica chica con la que te ves, sino que hay varias y no estas necesitado.
    PD: “se tu mismo” saludos ;) y ojala que vaya todo bien.

  22. Gracias a todos, mañana os cuento ^^
    Espero poder colaborar con la web cuando sepa un poco más, voy aprendiendo ^^

  23. Pues os cuento. He estado una media hora con ella, y al principio intenté aplicar la mirada en triángulo ( digo intentar, porque es la primera vez que lo hago y no sé si me salió bien xD ). Y poco a poco fue girandome la cara, para no quedar ojo a ojo. Sé que no le gusta que la miren y que talvez es por éso, pero quizás algo influyó el haber intentado aplicar la mirada en triángulo ( quizás lo hice unas 5 veces, o más, no me acuerdo ). Y, no sé, no me da la impresión de haber avanzado demasiado xD
    La mirada en triángulo la apliqué mientras se comía un Chupa Chup, no sé si influira en algo oOu Porque jugabamos también a ver si se lo podía arrancar de la boca, así que quizás ya nurja efectiva la técninca.
    Y no creo haber estado cariñoso hoy, intentaré estarlo un poco el viernes, pero sin que sepa mis intenciones. Buf, que lioso es todo. Nunca lo he tenido tan dificil xD
    En cierto modo casi me motiva. No quisiera abusar, pero, ¿ Alguien me podría dar más ideas ? ¿ Algo tipo mirada triángulo, o cualquier otra cosa ? Es que sólo no me veo capaz xD
    Me vé sólo como a un amigo, hay un chico al que vé como a un chico, y diría que incluso queda más con él que conmigo.
    Se intentará ^^ xD

  24. Bueno, ya han pasado algunos dias, y creo que voy bastante bien ^^
    El principal problema que teníamos era que peleabamos mucho, pero ya llevamos 4 días sin pelear xD
    Y he notado que desde entonces me presta algo más de atención y es más agradable. Mañana he quedado con ella una horita, intentaré que haya algo de contacto visual y físico. Me cuesta poner en práctica la mirada en triángulo porque no le gusta que la miren, tampoco estoy seguro de hacerla bien.
    Bien, ahora que nuestra amistat va volviendo a la ” normalidad ”, ¿ Cuál sería el siguiente paso ?
    Porque si le gusta otro me va a costar volver a gustárle, ya no cuento con el factor sorpresa. La verdad es que ando bastante perdido sobre como actuar mañana >

  25. Por cierto, y esto me inquieta bastante … no es la primera vez que una chica me dice que soy ideal pero hay alguien que la hace sentir … Sería interesante abrir un tema sobre esto, no sé si Violinsta estará de acuerdo …

  26. Debes tener paciencia y reibiras tu recompensa, si consigues que ella piense en tí, pensará menos en el chico ese. Si habéis recuperado la amistad, te puedo sugerir que la invites al cine, pero no te lances, que sea una velada solos tu y ella, sin que te lances ni la insinues nada, excepto los trucos indirectos como la mirada triángulo, pues ella esperará algún intento tuyo en el cine, y quedará decepcionada si no lo haces, y eso es justo lo conveniente, pues se preguntará porque no hiciste nada, y ese tiempo que pasa preguntándoselo está pensando en tí, y puede que se dé cuenta de que si está decepcionada es porque quería que intentaras algo, aunque ella te fuera a quitar la cara. Eso lo hice yo, y estuve saliendo con mi mejor amiga durante 5 meses. Pero es una idea, aqui hay gente mucho más experta en el tema

  27. Jako de estos temas de dejar de ser amigo ya hemos hablado en otros posts. Ve mirando eso y toda la web y te pido como deberes jeje que escribas aquí las cosas que has encontrado en la web y vas a usar ;)

    Saludos

  28. Bueno, pues mañana tengo planeado comportarme como siempre, vacilón pero agradable, un poco tímido ( éso le gusta ), y pienso usar la mirada en triángulo y mantener bastante contacto físico ( suelo cogerle las manos y jugar cone ella, o sorprendérla de mostrarme cariñoso de golpe, que tambièn le gusta ). Pero creo que mañana, sobretodo, debo hacer cosas que le sorprendán, que la cojan por sorpresa y la dejen con la guardia baja. El problema es que, aunque es facil de decir, me cuesta aplicarlo. ¿ Creeis que es buena estrategia ?

  29. Aquí sigo, dando la vara xD
    Pueees, no sé que conclusiones sacar. Hoy hemos quedado menos de lo esperado, una hora a lo sumo, y encima se puso a hacer una cosa que nos hizo perder tiempo. Cuando acabó, nos sentamos en su cama, yo intentaba hablar, pero estaba muy abstraída, y se puso a mirar videos del móvil mientras los comentaba. Tuve tiempo de hacer unas cinco veces la mirada en triángulo, aunque no creo que sirva de mucho xD
    Lo que me decepcionó mucho fue el no haber prácticamente contacto físico, y éso que ho pretendía ser cariñoso, Pero había gente en su casa y éso me chafó los planes por completo.
    Vaya, quizás ésto de seducir no es lo mío oO
    Últimamente gusto a las chicas, así, de repente, no entiendo nada. Le gusto a una de mi clase, aunque ella no sabe que lo sé, a una amiga, de otra sospecho que también, y a una chica que va a mi academia de inglés, aunque lo disimula muy bien. Pero con ésta no me sale … que raro xD
    No sé, llego a estar muy pillada por mí, no veo porque no pueda volver a estarlo, aunque le guste otro. Mmm … ésta tarde he quedado con una chica, y ella piensa que le gusto a ésa chica, y que yo debo sentir algo por ella. Me dice:
    - ¿ Con quien has quedado ? ¿ Con la del amigo ?
    - Sí
    - Ok
    En ése momento la noté un poco rara. No sé, tampoco me hagais mucho caso, últimamente veo cosas por done no las hay, me ha dado fuerte ésto de la seducción. Estaría bien que conociése a más chicas e intentáse algo, pero, aunque ésta ni mucho menos me quita el sueño, gustárle o no ya se me ha convertido en un reto. Tampóco quiero que penséis que soy un frívolo, porque, evidentemente, me interesa, sino no intentaría seducirla, pero no es algo en lo que piense en exceso.
    He de decir que, al menos, aunque hoy me haya quedado bastante insatisfecho debido al transcurso de los hechos, ha sido divertido usar la mirada en triángulo y hablar con voz suave xD
    Bueno, para que no penséis que soy un pesado, me pasaré por otros posts, tengo ganas de participar con mis experiencias ^^

  30. perdona pero no habia leido tu observacion ami comentario hasta ahora , con tanta gente que te escribe me pierdo , me sorprende una cosa , alguien que solo quiere ser amiga , supongo al no cubrir tus espectativas sobre ella , merece ser castigada …me interesa la respuesta …quizas es que la egolatria masculina funciona asi ……me aclararias un secreto masculino que aun no he desvelado …un kiss:)

  31. Bueno , yo jamas ataco sin estudiar el terreno , algo asi como la estrategia en el arte te de la guerra …si solo pienso que quiere ser amigo , ni me molesto , en eso soy practica otro aparecera ….que merezca un gasto energetico , pienso que la seduccion como todo en esta vida nunca debe ser gartuita

  32. Peggy yo no considero castigo ni lo que me hacen ni lo que hago, fuiste tu la que de broma me dijste que era un castigador jeje, para nada lo soy, sólo hablé en tu mismo lenguaje metafórico. En el post dejar de ser amigo de arriba la estrategia que ofrecí es simplemente dar a una chica lo que me pide, si una chica quiere ser mi amiga, de acuerdo, seamos amigos, a un amiga de verdad le cuento todo, incluso que me gustan otras chicas.

  33. Bueno, pues creo que me retiro. Dice que el chico le gusta muchísimo, se han besado y todo, y yo me he quedado tieso. Al final, tanto ir de seductor, he acabado seducido y apaleado. Ahora tendré que dejar éste apartado y mirarme el de olvidar. Que raro. Supongo que será el hecho de haber estado apunto y ver como alguien se ha beneficiado de todo mi árduo trabajo. Vamos, porqueitis pura y dura.
    ¿ Alguien sabe cuantos peces hay exactamente en el mar ? xD
    Bueno … se despideo un ” pseudoseductor ” que ha fracasado … ojalá hubiése encontrado ésta web antes ¬¬

  34. Oye Violinista … ¿ Tú crees que me gusta ?
    Teniendo en cuenta que tampoco siento ya deseos de besárla y que el malestar pueda ser debido a la porqueitis …
    No sé … voy bastante perdido xD
    Bueno … al menos el Lunes se va con el instituto y no vuelve hasta el viernes xD
    Aprovecharé entonces ^^

  35. jako no te preocupes eso que te ha pasado a ti, yo creo que nos ha pasado a todos.

    Recuerdo cuando tenia 14 años, estaba en una parada esperando el autobus y pasaron 2 chicas junto a mi, una de ellas era rubia y guapisima, las 2 iban sonrientes y hablando de sus cosas, pasaron junto a mi y ni me miraron, como si yo no existiese. Pero yo me dije, no pasa nada cuando este a tope eso no volvera a ocurrir.
    Y efectivamente, mejore mi aspecto y empece a forjar una imagen y una personalidad gracias a las cuales ya nunca volvi a pasar desapercibido siempre mejorando un poquito mas un poquito mas y asi seguire mientras siga vivo.

    Tu sigue mejorandote a ti mismo y procura conocer otras chicas, etc…
    Algun dia ella te vera y dira, pero como le pude dejar escapar?¿?
    Pero cuando eso ocurra seguro que a ti ya no te importara esa chica en absoluto.

    Saludos.

  36. Sí ^^
    Es lo que suelo pensar para animárme. ¿ Que no me hacen caso ? Allá ellas, que no saben lo que se pierden. El premio soy yo, no tengo porque sentirme mal porque me rechacen, será la maldita porqueítis, que jode mucho >

  37. Hola Jako, está bien que no te importe cuando no le gustas a una chica, pero no te conformes con eso de “ellas se lo pierden“,

    Puedes usar las “derrotas” como aprendizaje y preguntarte… “¿que voy a mejorar la próxima vez que me encuentre ante una chica así?”
    Barnett arriba ha escrito un buen ejemplo de aprendizaje y superación.

    Saludos

  38. El principal problema es que, ahora que está saliendo con otro y me siento engañado después de tantos meses, veo que me interesa más de lo que pensaba. Supongo que es algo normal, y más después de lo complicado que ha sido todo. En fin, no vale la pena mirar atrás y matarse con el pudo y no fue, y probablemente no será. Al menos me ha servido de lección, y los erros que cometí, no volverán a ser cometidos. Es que me encapricho mucho y ahora me sienta mal, pero sólo necesito una nueva chica a por la cual ir, y casi solucionado. Y aprovecharé la primera y segunda impresión. Tengo una personalidad que llama la atención a primera vista, pero si se llega a conocerme mejor, va cambiando gradualmente y acaban viendo a alguien a quien no pensaban ver. Es un factor que voy a usar mucho de aquí en adelante, la capacidad de sorprender. Bajar sus defensas y causar ésa intriga, y dejar que todo siga su curso, con algúna que otra táctica. El resto, lo hace mi amigo msn y la dialéctica :P

  39. Jako, a mi me acaba de pasar algo similar por eso he entrado ha está web, se trata de una chica que me dio entrada pero luego cuando su novio se entero la atesoro más y no me la dejo, pero sabes la vida no para lamentarse de, ¿Por qué me sucedio?, ¿Quiero que me regresen lo que era mío?, esto es perder el tiempo lamentandese por qlgo que sucedío, es tu responsabilidad el decir ¿En que salio mal?, ¿Que pase por alto?, y seguir buscando, además nunca te digas derrotado, yo creo que solo te hace falta aprender más…

    Activate, no te conviertas en un lamentador pasivo, ya veras que si sigues buscando descubriras cosas nuevas y mejores.

    Saludos.

  40. hola violinista me gustaria hacerte una consulta: ¿como le hago para que un chico que es mi mejor amigo ya no este enamorado de mi..? osea, al principio los dos nos odiabamos pero un buen dia el me dijo que queri que dejaramos el odio atras y nos conocieramos mas , yo acepte , y con el tiempo se hizo mi mejor amigo y yo le contaba cosas y el igual , incluso va a mi casa y mis papas lo aprecian mucho…
    pero resulta que desde hace tres o dos meses me he dado cuenta de que le gusto y no se que hacer ya que es tan evidente que el me quiere como algo mas… no oculta sus celos cuando estoy con mi novio y hace lo que sea para que yo y mi novio casi no nos veamos y la verdad no se que hacer porque lo quiere mucho…como a un hermano y me doleria mucho dejar de ser su amiga , ya le he presentado a varias chicas pero con ninguna ha formado alguna relacion .. ¡ayuda!

  41. Con respecto al tema este de dejar de ser amigo, yo estoy protagonizando una relación de amistad parecida a la de “Vicenzo” y he recibido el primer no… en realidad no me lo dijo por cuestion de timidez pero “a buen entendedor, pocas palabras” lo cierto es que voy a cambiar de tecnica por lo tanto quisiera tu opinion.
    Siempre la he tratado muy bien y le hice saber que era la mejor del mundo. Ella me dijo que esoty obsesionado y que ella esta muy lejos de ser la mejor y que piense y me voy a dar cuenta que no es asi. Yo sigo pensando lo mismo… pero pienso decirle que lo pense y que es verdad cada vez la veo mas parecida al resto y que para mi ahora es una mas del monton y comenzar contarle experiencias mias con chicas, etc. te parece una tecnica adecuada? que variante le incluirias? igualmente la pondré en practica y te cuento como me fue. Saludos

  42. ¡ayuda!
    violinista no solo me des paginas ,dame consejos los necesito plissssssssssssssss

    ¿OK?
    TE AMA: DAYANA
    BESOS

  43. oye pibe de barrio.. yo cuando tenia unos cuantos años menos viví una situación muy parecida donde la chica simplemente me dijo que estaba obsesionado.. yo creo que la mejor forma de hacer que te quiera es alejandote un poco..

    yo lo hice.. aunque al final no resulto por otras razones distintas a la amistad.. pero vivi momentos muuuy gratos cuando “volvimos” en una faceta distinta..

  44. para seducir a un chico de 12 años es alto muy bonito y quiero q me pida arreglocomo puedo hacer para seducirlo?

  45. Hola violinista, resulta que soy el mejor amigo de la xika de la que estoy enamorado, y ella lo sabe pero tiene novio y ella le quiere muxo y llevan ya mucho tiempo juntos y dice que no lo quiere dejar, y ami ella solo me be como un gran amigo, ha venido varias veces a mi casa y se deja abrazar y dar besitos y nos lo pasamos genial y nos reimos muxo, y hablamos mucho por telefono, como deberia comportarme? llevo tiempo esperando aver si lo deja con el novio pero no hay manera, y pasa mas tiempo ultimamente conmigo que con el pero nose que hacer para que lo deje con el y se enamore de mi, que podria hacer?

  46. Buen dia violinista, queria que me aconsejara sobre una situación, es sobre una chica que me gusta desde hace dos años( va en mi escuela), creo que yo le gustaba pero no me di cuenta muy a tiempo, se ponia feliz al verme, me hablaba por cualquier cosa, etc, hasta hace pocos meses ella demostraba interes, pero ahora ya no, si me ve me ignora, a veces la saludo, pocas veces hablamos, ni siquiera como si fuera una amiga de hace 2 años, pareciera que ha cambiado como que pensara que es demasiado para mi jajaja, ¿como le hago para que recupere el interes?, ¿que actitud deberia tomar? creo que ya me puso en la categoria de amigo, gracias

  47. Sebastian, si te ha puesto en el grupo de los amigos, mal asunto. Arriba te he escrito las maneras que yo he salido de ese grupo en algunas ocasiones. ¿Lo has hecho? Si no lo haces de nada vale que lo leas ;)

    Además de lo de arriba, yo de ti me haría amigo de sus amigas, y flirtearía con ellas delante de la que te gusta.

    Saludos y a practicar.

  48. Hola violinista, veras, antes ya te deje un mensaje pero no me has dicho nada al respecto, esque estoy enamorado de una chica, y ella sabe que me gusta mucho, pero dice que como tiene novio, no puede verme como algo mas que un amigo y por mi siente un gran aprecio pero solo amistad, ¿que puedo hacer para que se enamore de mi y deje a su novio? o por lo menos que deje a su novio y luego ya que muestre interes por mi y me vea como mas que un amigo. Gracias, un saludo

  49. Violinista… tengo un inconveniente, siempre he pensado que tener amigas es malo pues se pierde la oportunidad de ligarlas, pero ahora me ha ocurrido mi mejor amiga en la universidad, me tiene loco y no se que hacer en varias ocaciones eh hablado con ella y le he contado lo que siento, y ella no me dice nada mas que no sabe lo que siente por mi y que esta confundida pues me esta empezando a ver de forma diferente, ya no como un amigo, ella nunca me habla del tema, actua como si no pasara nada y no se que hacer…

  50. Alejandro ¿qué hacer? Seguir subiendo la temperatura con el Calentamiento, divertirte con ella, jugar a seducir; no hace falta “etiquetar” si sois amigos o no lo sois, da igual. Ve calentando y el cierre se producirá por sí mismo.

    Si ella se inquieta por qué siente, dile que no se preocupe, que sólo sois amigos, pero seguidamente sé con ella erótico, juguetón, divertido, seductor. Para ello mira en Calentamiento y en De qué hablar.

    Saludos

  51. hola, q tal? te cuento estoy muy enganchada con un amigo!! resulta q en enenro nos fuimos un grupo de amigas y amigos de vaciones y estube con mi amigo !!!estubimos un par de veces estan de vaciones…cuando volvimos le mande un mensaje pidiendole para hablar para ver q pasabao como quedaba la cosa…. y me dijo q lo que paso fue HISTORIA.. me senti re mal ,y hasta usada!! ya apasado unos meses y cada vez estoy peor hemos tenido alguna q otra oportunidad para hablar pero nada !! y otro de mis amigos le quso decir lo q me pasaba y le dijoq me queria olo como amigaa !! y estoy dolida!!!y encima lo veo todos los dias ya q somos amigos y estamos en el mismo grupo!!! que tengo q hacer !? que me aconsejan??… respondan graias..besos

  52. Hola tengo un problema, mira estuve enamorando una chica, pero creo que no resulto, me declare una noche que salimos, pero ella me dijo que no, que le gustaria enamorarse de mi, y la verdad nose que hacer, osea si seguir detras de ella o buscarme otra chica, usted que me aconseja, por favor la respuesta me la puede mandar a mi correo, se lo voy a agradecer, otra cosa la chica me ha dicho que si le gusto!!

  53. Hola que tal Violinista. No se que hacer he conocido a una chica simpatica en mi instituto hace 1 semana , que me gusta. M e he acercado a conversarle y todo , le caigo bien la acompaño casi todos los dias a la salida mientras hablamos, pero en al salida se encontro con su novio =(( . yo casi siempre me siento con ella en clases y conversamos nos reimos. no tengo mucha experiencia en esto, que puedo hacer para que se fije en mi . No soy guapo pero la verdad ya em canse de ver como otros tengan novia y yo no. Quiero estar con ella y no me quiero rendir.Que puedo hacer??? Gracias por tu respuesta.

  54. violinisata ayuda plissss¡¡¡¡¡¡¡ la necesito de verdd esqe esto aunqe ya ha pasado 1 mes pues sigue igual AYUDA¡¡¡

  55. hola, me gusta demasiado un chico pero el como que no se decide , por nadie, es muy perro, qeu hago le digo mis sentimientos o no

  56. me siento ridicula, todos con problemas grandes y yo con este
    bueno tengo 11 años y me gusta un chico de 12 este es el tema:
    cuando tenia 9 años fui a una comunion en la estancia donde el vivia,
    de hay confese a mis amigas q me gustaba, la novia estaba alli pero no me dijo nada,
    yo decidi q era mejor olvidarlo.cuando tenia 10 me ocurrieron dos cosas, la primera
    todas mis amigas gustaban de el y me empezo a gustar,lo peor es q yo haba andado de novia con su hermano, dos, con el empezamos a confiarnos secretos y pase a ser su mejor amiga.
    ahora el habia pasado a otra escuela y yo estaba en el mismo salon q el hermano,
    despues me entere q el se habia mudado a otra parte, pense q lo iba a olvidar.
    ya van pasando 4 meses y cada vez me gusta mas…
    ¿QUE HAGO?
    ¿lo olvido? o ¿sigo sufriendo?
    yo lo amoooooooo!

    mandenme su consejo a mi e_mail brendi_9621@hotmail.com

  57. holla me gusta un chico que va a mi grado y se sienta a mi lado y quiero saber si yo le gusto pq ma parece que si pero el lo niega y lo niega. to no se + q hacer , si hablarle ,odiarlo , hacer de cuenta que no pasa nada .pero eso me pone mal y mis compañeras me crgan y no se que hacer si olvidarlo o si seguir sufriendo.
    yo le quiero gustar pero no se como .
    ayudame te lo agradesco
    contestame a mi mail: julita.silvita@hotmail.com

  58. pos a mi me gusta un niño de mi clase,se parece a zac efron,es wapisimo.
    dice ke yo le kiero,es verdad,se lo avran dixo.
    yo niego k le kiero pero el dice si si,aciendose er tonto.
    yo solo tengo 12 y el tambien años,no kiero liarme con el…
    la verdad es ke le insulto y lo pego,no se po ke,kiza por diversion
    yo sueño con el
    oy nos emos peleao,en todo el dia no me avla ni me mira,po ke le pege de vroma
    yo no keria kererlo,pero,sin kerer me enamore
    yo le digo te gusta montsee,juuuliaa……….
    no se
    weno escrivire mañana,ave k pasa con el
    por favo ke argien me aconseje
    xao

  59. hola yo no se q hacer un niño tan guapo ami me encanta y yo se q el tambien esta enamorado de mi por q un dia el me fue a dejar a mi casa con mi hermana y el novio de mi hermana y el me dijo (adios kathia mi amor te amo bebe) eso q se significa

  60. Ei,Tengo 12 Años y me Gusta mucho una Compañera de mi Colee…
    Por favor alguen digame como la puedo conquistar..

    Rapido Plz

  61. hola espero q me respondan esto
    ¿como puedo conquistar a un chico q esta en mi salon y q el me confeso
    q le gustamos dos personas una compañera y yo mandenme correos a
    raqueljafra1@hotmail.com
    por fabor esto es urjente por q tengo miedo q la otra chava me lo gane
    adios
    espero sus comentarios

  62. esto es para ti rodrigo

    mira noay otra opsion sola mente q te le declares
    por q si no ba a yegar otro chavo y te la va a ganar
    y tambien tengo *12* años y se lo q sientes te puedes conectar a raqueljafra1@hotmail.com mas consejos si no te atrebes a declararte

  63. Si quieres yo te puedo ayudar, pero requiere métodos… poco ortodoxos jeje

  64. hola soy una chica enamorada y noce comolopudo con quistar polk lo amo de 2

  65. siempre me pregunto eso es un chico super majo pero no se si le gusto por eso keo saver si hay algopasa saverlo

  66. hola violinista mira yo tengo un amigo que esta enamorado de una niña de 4 grado pero la niña no lo quiere que puede hacer mi amigo para que la pueda conquietar el enverdad esta enamorado de ella le ha comprardo bombones flores peluches y nada no lo quieres y ella me du¡ice ami que esta anamorada de el pero ella no lo demuestra que hago violinista porfavor te a grdesco con toda mi alma me contestes a mi mns por favor eso quiero que sea personal

  67. Hola, me gustaria que me ayudaran o me aconsejaran. Todo empezo al comenzar el año de 4ºESO y resulta que me pusieron al lado de una chica y hemos pasado todo el año juntos nos conococemos bien. Sobre las ultimas semanas del curso me di cuenta de que estaba enamorado de ella, le dije lo que sentia y me dijo que yo a ella le guste pero que ahora me ve solo como aun amigo. ¿qué puedo hacer?

  68. Saludos… acabo de descubrir el Blog y esta Muy bien compartir… conocimiento con tus vecinos…

    Mi problema es el siguiente….

    Tengo una amiga que conosco desde el hace 3 años… y siempre me he llevado bien con ella hasta el punto de ser una buena amiga, ella estudia la misma carrera y hemos sido compañeros de clase todo este tiempo…

    La cuestion es que ultimamante la vi como la pareja perfecta, y me dije por que no?
    me puse a pensar en que puedo perder su amistad o que ella talves diga que ya es demaciado tarde….

    Despues de descubrir que no tiene novio.. he decidio salir con ella… la invite a comer… la pasamos bien… ahora visito su casa cada ves que puedo y la he invitado a salir de nuevo a lo que me contesto que SI…

    Antes cuando eramos amigos… solia tomarle de la mano con naturalidad.. y ahora me cuesta mucho hacer esto porque siento que seria atrevido…

    Creo que demore demaciado la descicion de intentarlo con ella, pero estoy dispuesto a todo por conquistarla, la ves que salimos me porte con total naturalidad y asi seguire.. . tambien me di cuenta que a mis otros amigos de la universidad ella solo les comenta que salio con alguien pero no les dice que fue conmigo… que creen que tenga que hacer..? Seguir asi y que el tiempo haga los suyo?

    y que tipo de fraces deberia de usar para ir seduciendola…?

  69. me gusta fernando es re lindo tenemos 10 años que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  70. Perfecto Erick, lo que tú dices es justo el comienzo de toda seducción. Ve mirando los diferentes apartados de la Web y practicándolos.

    Saludos

  71. hola violinista, ante todo muxas gracias x tus consejos realmente me estan ayudando con las mis conquistas…bueno te cuento mi caso:conosco a una chica muy linda tiene 19 añitos yo tengo 24 el hecho es q ella ella esta vien enamorada de un chico q casi no le presta mucha atenciòn ella sufre ps,pero como que ya se esta olvidando de el. cuando me ve me abraza fuerte y dice q soy como su hermano mayor pero yo lo que quiero es su enamorado no eso.
    Ella acepto salir conmigo en realidad ya hemos salido un par de veces, pero la ùltima salida q tuvimos es la q me preocupa x lo q paso… mira fuimos a un bar pedimos un par de bebidas todo estaba perfecto hasta le habia regalado un par de rosas lo cual le encanto,ella me pidio q salieramos del bar para q llame a su papà y cuando nos disponiamos aregresar al bar el seguridad me pide q me sacara el gorro qllevaba puesto, pero me lo pidio de mala forma alo q le respondi de x q tendria q hacerlo o en todo caso x q no me lo dijo antes de q ingresara al local, y entonces el de un jalòn me lo saco y lo tiro ala calle no sabes lo q senti fue horrible , yo recogi mi gorra y le dije q hablaria con el gerente ingrese para hablar con el gerente y cuando estoy hablando con el gerente el seguridad me lanza un puñetazo y me rompe la ceja sangro y todo y mi amiga afuera! muy molesto eh indignado x lo q sucedia quize llamar ala policia pero los dueños me detuvieron me curaron , llamaron ami amiga la invitaron a pasar despidieron al de seguridad.y me dijeron q no me cobrarian el consumo,trate calrme y me sente con mi amiga pero me sentia muy avergonzado la verdad hablamos pero ya nada fue lo mismo, todo se enfrio..como crees q deba manejar esta situacion yo despues de esto ya no la eh llamado ni nada me siento muy avrgonzado.
    gracias de ante mano x el consejo. hasta luego.

  72. hola
    acabo de descubrir esta pagina y me he decidido a decir lo que me pasa.

    hace unos años conoci a un chaval,con el tiempo nos hicimos amigos y hoy por hoy puedo decir que soy su mejor amiga (dicho por el),pero ese no es mi problema,mi problema es que mi amigo es gay y eso no es nuevo para mi,yo lo sabia desde el principio,lo que me pasa es que con el tiempo le he llegado a coger tanto cariño que no se si me he enamorado,el tiempo se me pasa volando cuando estoy con el y todo el tiempo es poco.
    el me quiere mucho y yo lo se,pero si se lo digo creo que no seria lo mismo.
    ¿q hago?,¿se lo digo o espero a que se me pase?.
    aconsejame que yo estoy muy confundida
    gracias.

  73. cual es el trato límite para no terminar siendo su “amigo” y no algo más??
    Como debe ser el chico? simpático pero no involucrarse en su vida personal, sin preguntar por novios…amores..sentimientos de nada??
    Debe estar todo el tiempo (bah!! parte de este) diciendo indirectas…..en algunos momentos ser distante…indiferente….es decir: ahora si…ahora no….etc etc… evitando ser amable todo el tiempo ni contestar todos los msj…saludar a veces si..y otras no en el msn….o cual es la onda???
    en mi caso..si un chico se hace el indiferente conmigo..o no me contesta alguna vez en el msn o el cel…me alejo y no intento nada mas porq me siento rechaza…me hace sentir mal y pierdo el interes…
    en resumen: como es que actua un chico que no quiere llegar a ser tu amigo..y si algo mas….¡???’

  74. yo tengo 11 años y el chavo q me gusta 17 somos amigos ahora antes eramos novios pero cortamos x razones xs y a mi me sigue gustando!!!!!! como hago para volverlo a enamorar el es leo!!! por favor ayudenme lo necesito…. denmen un consejo……. cada vez q lo veo me da algo en el corazon!!!!!…..

  75. holaaaaa…. ayudenme por favor estoy en aprietos jugueteo y todo trankilo con las chicas pero cuando stoy con una q me gusta o me atrae demasiado noc como q me pongo nervioso noc de q hablar…. algun consejo.. gracias

  76. Cordial saludo.

    Acabo de descubrir esta pagina web y me ha resultado muy interesante, creo que los consejos que da el autor son realmente buenos y eso me ha impulsado a contar mi caso personal en estas lineas.

    “Mi problema” es que hace unos 2 años conoci a la chica que se convirtio en mi mejor amiga, en un principio no sentia ninguna atraccion por ella pero con el paso del tiempo se ha convertido en la chica con la que deseo estar, no me he atrevido a decirle nada puesto que no estoy seguro de cual sea su respuesta. tambien cabe destacar que a los hojos de otra gente ( amigos mios) tengo muchas oportunidades con ella y eso se debe a que ella es bastante efusiva en su trato conmigo, este es otro detalle que ami me deja fuera de juego, porque yo antes de estar interesado por ella me comportaba de igual forma, ahora intento ser menos.
    agradezco de ante mano la atencion prestada y tambien los consejos que me deis

  77. hola quiero saber como conquistar a mi mmejor amigo que cuando esta conmigo es un lindo pero frente a los demas es alguien completamente diferente y lo peor es que lo odio y me encanta

  78. Cómo hacer para conquistarlo haciendo un juego que lo confunda…que él no sepa si vas de amigo..si estás jugando..si lo haces en serio…etc..etc…confundirlo y tenerlo pensando en una….como hacer para que deje de jugar con otras y sólo me vea especial a mi (esa parte en realidad no deberia de pensarla….sólo tendria q jugar pensando en que es lo que yo quiero y dar todo lo que tengo mostrando mi valor y lo divertida y especial que puedo ser verdad??? )
    consejitos sobre lo primero q pregunte…jeje…ideas..lo que seaa !!!!
    mas que dejar de ser amigos seria: Me quiere como amigo?? quiere algo más?? y que el sea el que pregunte: cómo dejo de ser su amigooo!!! ejeej

  79. Para las mujeres que se quieren encarar al amigo. Ustedes tienen el poderr mujeres !! Que es eso de como puedo hacer para conquistar a mi amigo?? Con un juego de seducción entran como caballos !! Eso ya stá en vos de como hacerlo, en está pagina tenés miles.. Hay un post muy bueno de jugetona que les puedo ayudar.

    Y para los hombres, nada muchachos, dejen de hacerle el amigo de que la escucha en todo y que se yo, por que nunca te va a ver como posible pretendiente. Sean hombres y seduscanla, pero no hagan esa de aconsejarla con los novios y demás, por que me parece que no es la forma. y nunca te va a ver con otros ojos.

  80. yo tengo 15 (: & el niño que me gusta también, pero nosé él estan confuso, a veces me trata especial, & luego como una amiga más. pero nosé el no se expresa mucho, quizá lo que yo pensé es que mi personalidad le agrada bastante, pero nada más, ahora me voy con él, en la salida, pero nose como conquistarlo ni nada .__. me se su vida entera, pero por otras personas, él & yo conversamos de cualquir cosa, nos reimos mucho. quizá me tome como un chiste, pero nose que hacer /:
    quisiera gustarle pero los chicos son tan raros, antes me habia ocurrido con otro chico, que me gustaba muchisimo, que jugueteabamos juntos, pero yo era mas inocente, ni se me pasaba pro la mente si sentia algo por mí, & un dia de la nada se me declaro & yo wow , aun siento algo por él, quizá intente sacar un clavo con otro clavo, poruqe el chico que me gusta ahora, pienso en él justo cunado pienso en el otro.
    pero ya no quiero ser amiga , o un chiste para el chico que me gusta ahora quiero que me toem en serio :B
    ayudame /:

  81. yo hace casi ya una semana fui a una fiesta y por el balcon vi a unos chavos y me empezaron a molestar y luego subieron a la fiesta y se reian pero no si era de mi o que paso pero uno de ellos me gusto y da la casualidad de que a mi tambien que puedo hacer si yo lo quiewro como novio ?

  82. hola violinista necesito tu ayuda porfavor mira el problema es algo complicado. hay un chiko que hace 1 año y 9 meses me gusta mucho mucho pero en esas cosas de la vida nunca a podido resultar nada con el aunque lo hemos intentado el nunca me a tomado enserio y yo estoy completamente enamorada de el … pero como al año de que no me pesacara yo empese una relacion con un chico que hasta ese entonses no era su amigo solo se conocian …. el problema es que en este verano se isieron amigos .. la cosa esque en el verano yio conosi a un niño que se llamaba heber y empesamos algo (oviamente yo termine con el chico que estaba en ese momento(*kito)) … la cosa esque en eso que estabamos empesando una relacion con heber .adan el chico del cual estoy enamorada hace meses se me declara de una forma muy extraña y yo de tonta lo rechaze porque pense que podian funcionar las cosas cosas con heber .el problema esque no funciono a las semana habia perdido a heber y al chico que por priemra vez se me habia declarado de forma verdadera yo lo habia rechazado.. en eso de despechada empese a salir nuevamente con kito (el ex)
    la cosa esque despues de un tiempo me di cuenta que yio solamente estaba jugando con el y que estaba poco a poco perdiendo oportunidades con adan por estar con un chico que nisiquiera queria entonsesme la empese a jugar por adan … la cosa esque este sabado recien pasado adan me dio una nueva oportunidad pero teniamos que partir conosiendonos para que empesaramos de buena forma .. la cosa esque estaba todo bien hasta el domingo porque el lunes nose como pero nos juntamos con kito y me dijo que ese dia lo tomaramos como una despedida de todo lo que habia pasado y yo acepte nose como pero acepte la cosa esque estuvimos todo el dia juntos y nos besamos y todo …. entonses al dia siguiente el adan me invito a su casa y yo me sentia muy incomoda por lo que habia pasado el dia anterior con su amigo y al dia siguiente denuevo fui para su casa porque me invito y me dijo que me llamaria al dia siguiente y cosas asi la cosa esque nose que hacer para jugarmela de verdad porque yo se que lo quiero mucho y nose como demostraselo y nose como hacer para olvidar lo que paso con su amigo y mirar para adelante y poder conquistarlo de verdad cosa que quede loco …. que ago ayudame porfavor que ago .. proque no quiero que sea apresurado sino que sea lo mas tiernoy lindo que le aya pasado … porfavor espero tu respuesta …Bye!

  83. Mira el problema es que no hay problema
    Osea el año pasado estuvo con una chica q se llama roxana pero ella no estaba enamorad a de mi y entonces terminamos y este año ella dice q se ha enamorado perdidamente d e mi q debo hacer acpetarla o hacerle pagar por lo q me hizo?

  84. Hola! Conocí a un chico en el trabajo hace como 7 meses, platicamos varias veces aqui pero luego de 3 meses él consigió un trabajo mejor en otra cuidad no muy lejos de donde vivo, pero sí lo suficiente para que no pueda verlo seguido, y pues se fué. El caso es que el chico me gusta y aunque él es muy amable y lindo conmigo, no demuestra ningún interés especial en mí, quiero decir no algo más allá de la amistad. Hace un par de días casualmente fui al lugar donde trabaja y para mi sorpresa al verme me saludó muy efusivamente, hasta me abrazó. Eso me emocionó mucho, él no tiene novia y yo sé que si se diera tiempo de conocerme mejor podría gustarle yo, pero estando así de lejos no sé como hacerle para llamar su atención. Como te digo, la cuidad donde él está trabajando no está tan lejos, está a hora y media de mi ciudad, asi que no creo que eso sea en realidad una barrera insuperable. Qué me aconsejas???

  85. Ah, olvidé mencionar que desde que se fué nos hemos mantenido en contacto a través del messenger y por mensajes de correo electrónico. Por otra parte pienso que no está interesado en alguien más porque se la pasa todo el tiempo trabajando, y una de las veces que platicamos por el messenger me comentó que “no tenía con quien gastar sus quincenas ni su tiempo”. Bueno, cabe mencionar que también tengo su número de teléfono, pero no le llamo mucho porque ya se me cobra la llamada de larga distancia y me sale medio caro jejeje..
    Bueno, espero alguna respuesta

  86. ase un año me cambie de ciudad en mi curso nuevo avia una niña que me gustaba mucho y yo le atraia un poco alpasar del tiempo le pedi como 4 vezez pololeo y todas las respuestas an sido que no fuimos amigos nos enojamos y asi susesiba mente…………………….hasta que uvo el dia que no me gustaba solo heramos amigos conoci a varias niñas confiese que soy vastante laxo y e tenido muchas pololas haora me gustan dos niñas y pienso en esas dos niñas pero se me viene a la mente a la niña que antes me gustaba es algo inexplicable es ncomo q si mi corazon quiere pero mi voluntad no yo creo q el amor es una enfermedad mental que todos lqa tienen ¿que puedo aser para dejar de pensar en esa niña?

  87. hola , sabes cual es mi problema que conoci a una chica y desde que la conoci mi idea era conquistarla ,yo le regalo cosas la trato bien pero le he declarado mi amor tres veces y ella me dice que me quiere como amigo y cada vez que estoy con ella trata de esquivarme y si me habla es para decirme que somos amigos ,si estamos a solas ella no dice nada y si le digo algo no le toma importancia y si estan otros chicos se va a hablar a solas con ellos aunque este yo ahi y con ellos si rie y se divierte conmigo no y no se que hacer como debo de actuar ,ayuda

  88. hola!! soy gise tengo 10 años.
    y me enamore de un chico qe se llama leandro y el ya sabe que yo gusto de el y… no se que hacer… y quiero que el se enamore de mi. pero no puedo. entonces me meti a esta pagina y bueno… leandro gusta de una chica que se llama milagros la odio jajaja
    y todo el tiempo me habla de ella. AAAAYYYYY!!!!!!!
    COMO AGO??jajaa
    haber si hayy otro chico que me saque a leandro de la cabeza
    delen chicosss!!! toyy solita ayudenme jaja
    vengann!!!

    bueno chauuuu !!!!

    espero que algun chico me agrega a su casilla de correo
    aca se las dejo: gisel_gm09@hotmail.com

    cHAAUUU!!!

  89. Hola Violinista,

    Estuve echando un vistazo a esta entrada de tu blog en Junio. Dí con ella por casualidad, buscando consejos en internet para ligar con una amiga a la que conozco desde hace diez años y con la que me veía un poco bloqueado. El caso es que me gustó lo que contabas y lo he ido poniendo en práctica durante estos meses. HA FUNCIONADO, así que en primer lugar, quería darte las gracias por los consejos.

    El problema es que “funcionó” tan bien que el mismo día en el que nos enrrollamos acabamos acostándonos… y eso, durante los días siguientes, generó en ella una pequeña crisis existencial. Me dijo que no se sentía segura, que yo ya tenía demasiada información sobre ella y que temía que, si “lo nuestro” tiraba para adelante, acabara perdiéndome como amigo (es una persona que suele tener relaciones bastante intensas y acabar mal con sus ex-parejas). Mi fallo fué que tal vez bajé la guardia en la dinámica de “seducción corporal” que he estado desarrollando durante estos meses y tras acostarme con ella, di pié a las conversaciones… y con ellas a las dudas y los replanteamientos.

    Decidí no presionarla, no hacerla llamadas del tipo, “Bueno, qué, ¿has pensado que vas a hacer conmigo?”, y respondió llamando ella durante la semana siguiente, al menos un par de veces, y mandándome algún que otro mensaje de móvil. Todas las conversaciones que mantuvimos fueron intrascendentes, relajadas, llenas de risas y de buenos momentos. En una de ellas (el jueves pasado) incluso me reconoció que le apetecía verme. Ahora va a volver tras pasar unos días en Barcelona y es posible que llame (o no)… y seguramente nos veamos. Creo que debo seguir con mi estrategia de seguir “motivando su cuerpo”, de “ofrecerle momentos alegres y sensuales” utilizanso tus propias palabras en el correo de Vicenzo. Mi pregunta es, ¿Debo seguir sin llamarla, debo seguir “no insistiendo” y sólo quedar con ella en caso de que ella me llame, o, por el contrario, puedo permitirme el tomar la inciativa yo mismo y llamarla?, por un lado no quiero presionarla y quiero dejar que eche de menos mi compañía (y la felicidad que esta le ofrece), pero por otro lado tengo miedo de que la cosa se enfríe (ya van a hacer dos semanas que nos acostamos). Por otra parte, ¿Que hago si a partir de ahora hace como si no hubiera pasado nada entre nosotros?

  90. que tal, me gusta una chica, que parece q esta todo bien conmigo, pero…a ella le gusta otro chico, y ese chico gusta d ella segun me conto ella, pero no se bien el motivo por el cual dice q no pueden estar juntos… osea no kieren estar juntos por el q diran, q tengo q hacer¿¿ aprobecho eso? porq yo la veo como q esta triste por el…y no se q hacer… muchass graciass de antemano por contestarr! saludos enormes desde mexico…

  91. Lo siento por ti a mi me paso lo misma ami me gusta una colega de trabajo y ella le gusta otra persona y me ciento rezasado ademas es mi amiga pero yo quiero mas k amigos bueno espero k te aya servido xao compadre

  92. la ura ta d vio0
    pro0 mi problema ez q m ghustha un amigho0
    “mi mejor amigho0″ no0 c lo0
    puedho0 dcir no0 kieor0 prlo0 y su amistad mnoz
    pro0 no0 see sii le ghuztho0

  93. hola
    bueno estoy enamoradisima de un muy amigo mio que no vive en mi misma ciudad , somos muy unidos , siempre que viene estamos juntos y cuando yo voy tambien , me hace reir mucho y la pasamos de lo mejor juntos … el no sabe lo enamorada que estoy y la verdad soy incapas de decircelo , el me ve como una exelente amiga y eso me hace sufrir mucho , tenemos mucha confianza y nos contamos casi todo dentro de poco voy a vivir a su ciudad y me encantaria conquistarlo pero no se como hacer eso por favor ayudame que estoy desesperada por ganarme su amor
    gracias..

  94. Hola Adriana, bueno, ya tienes un paso muy importante, son amigos, asi que, lo que queda por hacer es trabajar con la seduccion, aqui el violinista tiene muchisimos consejos que te ayudaran. Lo que podrias hacer es DE a POCO ir lanzando indirectas, no lo se, como: oye!! que lindo estas hoy!!…cosas asi, que lo desubiquen de vez en cuando, para que vea que puedes verlo como algo mas que amigo, si a el le gustas, te seguirá el juego, y en algun momento las cosas cambiaran, pero ve de a poco, y viendo el terreno…
    Espero todo salga bien y pon en juego todas tus armas que lo tienes mas facil al ya tener confianza y cercania con el chico!!! besotesssss!!

  95. ola kisiera k me ayudaran yo tengo una amiga k la conoci hace dos años yo tengo 14 años y ella 13 somos muy buenos amigos y desde hace dos meses tonteamos todos los dias hasta ablamos de sexo entre nosotros conversacion k salio de un error bueno el caso es ese tonteamos todos los dias pero a mi me gusta y yo creo k aella tamiben pero no lo se bien k puedo acer?

  96. hola violinista:
    te saludo para contarte mi experiencia sobre el tema y creo que terminra de forma muy positiva.
    tengo una amiga desde hace algo mas de 1 año, que yo estube precticamente babeando por ella durante penosos 3 meses. al final no saque nada y ademas mi amigo se quedo con ella.
    me dolio mucho eso y tuve muchos problemas con ella hasta que me dijo que solo me queria ser mi amigo.
    a reganadientes lo acepte y trate de ser su amigo de verdad.
    me llene de espernza con estar con ella, pero ocurrio que aparecio una chica muy guapa que se intereso en mi y comenzaron a a ver peleas entre ellas y alver una oportunidad de algo con mi amiga contrataque lo mas que pude con esta chica, y apesar que esta se echo atras de su interes, mi amiga comenzo a comportarse de otra forma.
    incluso me llamo para salir a solas con ella (nunca lo habia echo) y pago todo ella jaja, pero todavia no suelta a su pololo ,pero pelea mucho con el y aveces cuando su chico la quiere besar frente mio ella lo rechza.el otro dia su pololo iba a buscarla y yo me ofreci a estar con ella hasta que el llegara. para no aburrirme yo comenze a contarle historias de paises y me paro en seco y me pregutno ¿como te paresco yo? ¿muy loca o normal? humm le dije “normal” “estas algo flaca(risas) pero me gusta como te ves” a lo que dije me gusta mas una chica de de la farmacia esta guapisima” y a lo que dijo” porque le s gusta a ustedes una mujer como ella?” y le dije por el cuerpo muy rico que tiene(risas)” a lo que contraataque” ¿oye poruqe cambias la cara cuando estoy con una chica? yo lo he notado muchas veces te enojas y tu animo cambia” a lo que quedo muda y tuve que reeplantear la pregunta ” se que solo eres mi amiga y no creo que estes enamorada ni nada por el estilo …” es que necesito PROTEGERTE de las mujeres que no te convienen…” y pense ¿protegerme ya tengo 23 años? y llego su pololo.
    no le dio le beso en la boca y no lo inflo mucho , ademas la conversacion estubo centrado en mi y ademas esta patuda coloco sus piernas sobres las mias todo el camino.
    al otro dia al vi y me abrazo muy tiernamente como si no me hubiera visto por mucho tiempo ycuando se despidio me abrazo tan cariñosamente que muchos se quedaron con la boca abierta.
    desde luego la invite a salir y ademas me invito otra amiga a salir despues , pero mi amiga dijo que ella me llamaria paar salir y cuando me lo decia estab casi tartamudeando.
    creo que luego voy a continuar a psar a atacar con todo contra ella cuando estemos medio tomados, y si me rechaza esta mi otra amiga por si acaso(jajaja).
    gracias por todo violinista a veces falta un pco de buen tino

  97. Hace poco que llegue a la pagina (esta muy buena) y quiero pedir un consejo. La situacion esta asi, quiero seducir a un amigo, de forma divertida y casi como un juego.

    El sabe que yo estoy loquita por el desde hace unos 2 años, pero hasta hace poco que me da ciertas señales de interes. No puedo aplicar esa de alejarme con el, en esta situacion ademas de que lo veo todos los dias.

    Asi que pense aplicar el que me viera mas sexual y pues aprovechando que el me hizo unos comentarios indirectos de mi escote un dia, pues otra vez yo le lanze unos comentarios. El me dijo que le dolia la mano y yo le respondi que era por que ni si quiera sabia hacerse una chaqueta, que como era posible, el se rio y me dijo que no sabia, que si no le enseñaba, esa fue la primera vez que me siguio el juego, pero yo no supe que responderle, no me lo esperaba. Nada mas que esa y otras platiquitas que hemos tenido se quedan en el msn, y me gustaria pasarlas a un plano mas fisico, por que ademas no quiero abusar de ese tipo de platicas y quiero dar el siguiente paso antes de que se enfrie la cosa, pero no se me ocurre nada.

    Una de las platicas que tuvimos y que supongo tiene relacion en su decision, es que segun el, esta demasiado vivido para mi por que practicamente se crio en la calle, asi me lo dijo.

    Algun consejo, por favor!!
    Gracias, aa espero que este post cumpla con los requisitos que piden.

  98. ola weno voy a empzar.
    tngo 12 años toy en 6to a mi m gusta un xico de mi lonsa, ke m empeso a gustar xke m miraba muxo y como no era feo sino al kontrario archireguapo m gusto.
    ace una semana le dije que si keria estar conmigo, pero mientras iva para decirle creo que se dio cuenta que estaba apostando con mis amias,weno en realidad aposte pero si keria estar con el y me gustaba muxo weno me gusta muxo. enotncs el no acpto.
    Dspues al dia siguiente no nos miramos tanto komo antes.
    cuando paso 2 dias empezamos a vernos + y a mi ia me empezo a gustar + el viernes tratabe de atraer mi atencion y io le ablaba como si naa, peor io ia m canse ke sigamos asi y kiero estar kon el….¡¡¡.
    ¿ke debo acr para estar con el? si el ia a tenido enamorada weno io = pro ia pasa muxo tiempo y no m dic naa.
    kiero y deseo esatr kon el xfas…..

  99. te cuento hace un tipo estoy enamorada de mi mejor amigo, algo a pasado pero muy poco, el solo quiere seguir ser mi amigo y yo no puedo evitar llamarlo por todo es raro pero unas horas que no lo vea sufro, espero me contestes.

  100. saludos:
    este post es de solo agradeciemnto. gracias a sus utiles consejos he logrado que mi mejor amiga se “enamore de mi”.
    nunca lo pense, es mas , habia perdido la esperanza de eso y hoy me di cuenta que esta enamorada de mi.
    uf , que dificil (jajaja) pero seguire adelante y espero encontrar en ella la paz que tanto he deseado en ella y espero ser suficiente para ella.
    MUCHAS GRACIAS.

  101. hola quiero desirte que tengo un amigo que es bonito pero me pesca el esta pololeando y mi amiga no lo quiere y me da pena y quiero conquistarlo

  102. hace 4 años tenia algo muy lindo con alguien, pero lo arruine con ella. y quiero estar con ella,la quiero tanto. y lamento el tiempo perdido, por esperar hasta ahora para intentar volver con ella, pero todo este tiempo la he tenido presente,yo ni lo creo,pero cuando hablo con ella no me salen las palabras. y siempre lo he querido mejorar, y no soy capaz, no me salen las palabras, pero si se que quiero estar con ella,pero que hago? no se ni que decirle, que hago para cambiarlo. grcias.

  103. Que consejos mas buenos pero yo como soy chica no tengo que verlo desde ese punto de vista, me gustaría que me dijese cuál es el tipo de chica que les suele gustar a las chicas. (Por cierto tengo 16 años y no quiero consejos demasiados bruscos)

  104. HOLA VIOLINISTA,,ante todo quiero agradecerte por la ayuda y el tiempo que brindas a toda la gente que necesita de tus consejos para seducir.
    me gusta una chica que es mi amiga y quiero entrarle y ella ya sospecha que yo quiero algo con ella porque conversando por msn,,me dijo “que yo le hablo como si estuviera afanandola” y yo le respondi que me habia vuelto cariñoso y que asi era yo jeje y al decirme esto me da a ententer que ella solo me mira como amigo,,,y mi plan es seguir con el juego y cuando converse con ella hablare sobre el tema de los “besos” porque a todas las chicas les emociona estos temas,,,le dire que me gusta besar a las chicas apasionadamente en el cuello jeje,,(para que ella se imagine que es esa chica ) en fin pienso conversar varios temas con ella,,,maso menos con el proposito de CALENTARLA jeje,,,bueno nose si dara resultado,,,pero lo intentare,,,si estoy equivocado,,,ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS,,,,esta tecnica es de prueva,,es primera vez que la usare jeje

  105. Tngo una amiga de ace unos dos años, aci 1 año k no la veia i weno la semana pasada me dijo k fuese a buscarla al trabajo i tal, i fui a buscarla i weno desde entonces no me la puedo sakar de la cabeza y nose k puede pasar , asi k unos consejillos no vendrian mal la verdad.

    vengaa cuidaross xao.

  106. puxa me custa muxo un amigo

    puta ya tire con el pero lo kiero emanorar no kiero

    ke el me mire com una amiga ke soiii

    eske me gusta muxoo

    ya xauuuu

  107. hola tengo una amiga que estuvo saliendo cn un chico.en ese tiempo los 2nos hicimos muy amigos nos lo contábamos todo e incluso cuando él tenia algun problema con mi amiga yo siempre estaba ahí para aconsejarle poco a poco me fui enamorando del elos se dejaron y al poco me enrrollé dos veces con él.Yo sé que el sigue enomorado de mi colega pero no reo que vuelvan ya que ella tiene una relación estable cn otro chico.¿como puedo hacer para que él se enamore de mi?nos seguimos llevando muy bien y seguro que volveremos a enrrollarnos.¿pero qué hago?¿Me aconsejais?

  108. Yo, despues de leer este web etc, ver videos de DeAngelo, experimentar mis exitos y fracasos, hablar con otros tios sobre ligar etc etc pienso:
    -No puede ser tan dificil conocer una tia que te guste fisica e intelectualmente, que tu le gustes, que
    vaya bien la cosa y que empecéis a estar juntos y seáis novios.
    Pienso tb:
    los tios que tienen una novia estupenda…tanto les costó? no lo creo, igual un poco si? supongo que aunque les hubiese costado igual no lo admitirian.
    Pq vamos, yo ni soy un depresivo, ni un freaky, ni super timido, ni nah, estoy bien fisico/mentalmente pero parece que encontrar una buena tia sea un poco complicado. Se suele complicar principalmente porque… ó tiene novio(bastante probable), ó pq aunque me guste no podemos coincidir por lo que no llega a nada, ó pq no tiene novio, coincidimos, pero no me atrae realmente.
    Y por ultimo, una iluminación que tuve hace tiempo, que comparto aqui es:
    -La gente que se cree inteligente son los que , en mi opinion, mas les cuesta encontrar a su chica ideal. Piensan que siendo ‘inteligentes’ consiguen muchas cosas pero ¿por que NO esta? y empiezan con la ‘porqueitis’. A mi me pasa vamos, y es lo que veo en amigos y conocidos.
    Saludos.

  109. mira solo pasaba para pedirte un consejo! porq ya lei varias historias y he escuchado q funcionan…. mira la verdad es q me gusta mi mejor amigo… lo conosco desde ya un año y medio casi! y nos contamos toda… se me hace q viole los codigos de amistad! pero es q de verdad lo kiero…. a el le han gustado otras niñas pero nada en serio… y cuando es en verdad me enojo y se lo arruino! pero la verdad es q yo creo q no le gusto…. pero para nada! asi q espero q me des alguna ayuda util porq mis amigos y amigas me dicen q me olvide de el! pero a mi me gusta….. ayuda!!!! respondeme porfa!!!!

  110. Hola vengo para pedir un consejo…
    hace varios meses que me gusta un amigo mio
    el estuvo saliendo con una chica que en aquel momento era mi amiga
    yo estuve ayudandolos en sus momentos de crisis aunque me gustara y bueno, y ahora ya no salen juntos y no se … ¿como hago para cambiar nuestra realacion de amistad a algo mas?
    algo importante que debo decir esq el coqueteaba mucho conmigo cuando ella no estaba delante y me llamaba constantemente para contarme sus cosas, y ahora no se algo a cambiado… ahora sigue como coqueteando conmigo pero luego me cuenta sus conquistas…
    me queda poco tiempo para estar con el porque en unos meses se ira a estudiar fuera..

    tal vez no le guste… todos dicen que me olvide de el , y se que es eso lo que deberia hacer pero se me hace muy dificil.

    me ayudas por favor!

  111. Mira tio nesecito conocer a alguien tengo doce años soi rubio guapo simpatico
    llo ligo mucho pero es que aqui en mi pueblo no ai chicas guapas
    asi que si quereis conoserme llamadme al numero 649006839 a i soi de arucas
    a i porsupuesto que oos imbitare a cenar y pago llo se me alvidaba me llamo cj
    pero en realidad me llamo javi xao

  112. Hola la verdad es que necesito muchos consejos. Porque no tengo ni idea de que hacer….me gusta un chico de mi escula, la verdad es que no hablo mucho con el…no se que decir..usualmente solo me quedo callada..quisiera conquistarlo, bajarle las estrellas y esas cosas, pero no se que ofrecerle. Yo soy callada y no tengo centido del humor, casi nada me hace reir. Pero estoy dispuesta a hacer lo que sea.
    Pero no quiero ser directa. Quiero seducirlo sin que el se de cuenta…o algo asi
    La verdad es que si apreciaria mucho tu ayuda

  113. hola me llamo nahir y a mi me gusta un chico de 6to grado pero el no me da ni 5 de pelotas me gustaria saber que puedo hacer yo cada ves me hago mas agrandada pero ahora le voy a decir a mi amiga que le pida el mail de el y chatear , pero me doy cuenta si me agrando el me da pelotas y me mira con sus miradas simples haci que yo recomiendo esto chicas espero sus respuesta a nahirmaturano@hotmail.com

  114. hola yo bengo e busca de u consejo sabes tego un amigo el cual me ecata mucho a mi me ecotaria tener u reoco co el pero tego mirdo que uestra mistad termie por eso el es muy lindo se llama allan
    su amigo jose

  115. Hola Violinista!
    tengo 14 años, y te queria explicar mi historia…

    Pues hace 1 año que estoy enamorada de un niño, y el solo me dice que quiere amistad, que no me quiere herir…
    En este año he intentado olvidarlo, pero se me es muy dificil,
    porque, siempre lo veo en mi insti, me cruzo con el,..
    Pero el siempre es de buen humor conmigo, me trata bien, me sonrie,
    hablamos, pero yo siempre venga a insitirle si quiere algo.
    Hace 5 meses estaba con una xica, que salieron y duraron 2 meses.
    Yo tambien lo espere mientras estaba con ella, pero aqui mi estado de humor canvio,
    ya no le enviaba sms, casi ni nos hablabamos… etc,. Cuando cortaron, yo de nuevo lo volví a intentar… I otra vez me lo dejo muy claro,:

    -No te quiero hacer daño.., tu para mi eres una buena mujer, yo solamnte te quiero como amigo..

    Hace 3 semanas o un poco menos un amigo suyo muy amigo, me dijo que
    volviera a intentarlo, por lo que estaba pasando por un tiempo que ninguna xica le iba detras y asi,
    yo simplemente no le dije:
    - Quieres tener algo conmigo?
    Si no que le tiraba indirectas, y el cn migo igual,
    reiamos mas, nose, todo canvió, ahora siempre que nos cruzamos me atura y me dice alguna cosa, y hablamos…
    yo siempre estoy con los mensajitos y el de vez en cuando me lo contesta…
    y el otro dia le envie uno y no me lo contesto,
    a la mañana siguiente en el insti, me sonreia cada rato que me veia pasar.
    Yo tambien le contestaba con la mirada.
    Le pregunte que porque no me contestó el sms y me dijo que era porque no tenia el movil…

    Nosé, ahora somos muy muy muy amigos, y nos llevamos de lo más bien,
    nos contamos mas las cosas, nos tenemos un poco mas de confianza etc….

    Él tiene 15 años,
    Espero tu respuesta, un besooo!
    Gracias.

  116. Yo creo que si dice mucho que solo quiere amistad y too eso,creo que le puedes gustar por que eso me paso con una chica y al final salimos 1 año entero

    asi que intentalo y no te rindas ¿ok?

    ESPERO QUE MI RESPUESTA TE HAYA SERVIDO DE ALGO¡¡ XD

    XAU¡¡

  117. hola soi de nuvo llo el rubio nesecito una amistad o mas que amistad , tengo 12 años ,soi rubio,pelos de puntas etc…. mi msn es super_rubito@hotmail.com ¿quieres conoserme?…
    jejejejejejejejeje xao xao xao xao wapas…..

  118. Hola, queria comentar una situacion que llevo viviendo desde hace algunos meses.

    Una chica me dio a entender que le gustaba lanzandome varias indirectas y algun que otro directo acabado en “es broma”, ella a mi tambien y pues le dije que me gustaba, sin embargo ella actuo como si fuera una broma se rio, me dijo que estaba sorprendida y nose fue muy extraño yo no quise tocar mas el tema y lo deje.

    Despues de eso ella me dice algunas cosas (nose si enserio o sigue jugando) para intentar crear otra vez esa situacion, pero ahora son unas indirectas mucho mas debiles, no como antes. Pero lo extraño esque cuando estoy serio y distante ella se acerca y es cuando lanza esas indirectas debiles y me intenta hacer reir, pero cuando estoy de buen humor hablando bien con ella como amigos ella se muestra distante.

    ¿porque puede ser?

  119. a ver… necesito consejo… xD
    llevo mucho tiempo hablando constantemente con una chica, y con esta chica tengo un feeling impresionante, yo lo se todo de ella, y ella me lo cuenta todo.
    un dia, le tire los tejos, y ella me dijo que aunque yo habia tenido papeletas, no podia quererme, porque sigue enamorada de otro; pero es que con ese otro ni se ve…
    pero sin embargo, aunque io me halla declarado, me sigue contando todo, y seguimos teniendo esa confianza tan dulce… que es al 100%, y mi pregunta es… creeis que si no mantiene contacto con ese chaval, al final se acabará dando cuenta?
    deberia aguantar siendo como he sido hasta ahora con la esperanza de que suceda…
    o deberia dar un ultimatum a ver si recapacita antes de que surja la posibilidad de que empiecen a salir?
    pero esta ultima opcion… me jode, porque igual lo pierdo todo…

    lo que digais no va a influir en lo que quiera que acabe haciendo, pero, me gustaria saber lo que pensais acerca del tema, y que es lo que hariais vosotros…

  120. Hola, komo yo soy primeriso le keria pedir konsejos yo he intentado todo eso de la indiferencia pero no me ha resultado.Por favor ayudenme ya no se ke hacer o solo kiero ke me digan si ella no es para mi.grax

  121. hola, yo soy una adolescente pero me parecio muy bonito tu comentario

  122. Hola, tengo una duda.Me gusta una mucho una chica, de hecho es mi mejor amiga.

    La cuestión es esa que es un poco rara… porque no bebe,no sale casi.. solo coincidimos para jugar a basket que a los dos nos encanta,y simpre que quedamos es por algo relacionado con el basket, hace 1 año así discutimos y estuvimos 3 meses sin hablarnos, luego las cosas se arreglaron asta el punto que ahora estamos muy bien.. y claro.. toda la gente nos dice que si somos novios y tal… y ami me gustaria que fuera asi pero no se si ella tambien lo quiere o solo quiere amistad.

    Apunto que he estado en su casa,ella en la mia ( una vez) como amigos claro, y cenando con ella y sus padres… y la he llevado muchas veces a la capital ( somos de un pueblo jeje) a comprar y esas cosas…

    que opinas?? jjejejej Gracias

  123. Hola , yo tengo una historia muy larga ya nose que hacer ace un año salí con el chico que me gusta aun .. corto con migo y me diguió queriendo asta verano o eso me dijo el.. pero esta saliendo con mi mejor amiga.. que hago.. seducirlo o pasar de todo esque no puedo parar de pensar en el .. y solo soy una adolescente pero me pongo muy nerviosa cuando me mira y cuando me habla porque sabe que le quiero.. porque mi mejor amiga le dijo a el que no iva a tener nada con el por mi :S pero ahora estan juntos..
    me podrias decir que hago pasar o seguir alante .. ella solo le quiere desde hace 2 semanas. :( contesta porfabor

  124. Hola , yo tengo una historia muy larga tengo 16 años ya nose que hacer ace un año salí con el chico que me gusta aun .. corto con migo y me diguió queriendo asta verano o eso me dijo el.. pero esta saliendo con mi mejor amiga.. que hago.. seducirlo o pasar de todo esque no puedo parar de pensar en el .. y solo soy una adolescente pero me pongo muy nerviosa cuando me mira y cuando me habla porque sabe que le quiero.. porque mi mejor amiga le dijo a el que no iva a tener nada con el por mi :S pero ahora estan juntos..
    me podrias decir que hago pasar o seguir alante .. ella solo le quiere desde hace 2 semanas. :( contesta porfabor

  125. hola mira tengo 17 años y la verdad estoy super enamorada de mi mejor amigo ayudame a seducirlo o tal vez enamorarlo ya que sufro demasiado por no poder estar con el plisssss

  126. ola mira tengo 15 años y la verdad esq ase poco m e dado cuenta de q estoy comenzando a sentir “algo mas” por mi amigo. Lo que pasa esq nos conocemos desde q teniamos 10 años , y seguimos siendo amigos como siempre , pero yo quiero que pase algo mas.
    Lo que me preocupa esq toda la vida me vea solo como amiga y nada mas. Ademas que a el le gustan las chicas como medias ” pokemoncitas” xd pero yo no soy de ese estilo. eso importa? que ago para seducirlo, tengo alguna oportunidad?? Ayuuuda porfaa :(

  127. William te amo, lastima q seamos amigos, pero no importa m conformo con eso.

  128. Yo conocí a una chica en mi facultad hace casi un año, el problema fue que ella dentro del grupo era una de las pocas que me hablaba y hubo una onda bastante buena, nada más, eso no salia del ámbito de la facultad y a veces solia acompañarla hasta su casa.

    Luego me decidi a conocerla, pero lo hice desde una excusa (de que me ayudara a estudiar) y ella acepto. Estuvimos muchos dias yendo a estudiar nosotros solos y a veces con una amiga de ella que “encontrabamos” en el camino.

    El tiempo nos hizo amigos, ella fue la primera que me llamo asi cuando le pregunte si creia en la amistad entre le hombre y al mujer. Luego de estar “estudiando” (muchas veces nos cansabamos e ibamos al parque a disfrutar).

    El problema es que ella me gusto desde el momento en que la conoci, pero mas me gusto al conocer su forma de ser y sus gustos que son identicos a los mios. Solo nos separan las clases sociales ya que ella es d euna clase social tendiente a alta, y yo soy de clase mediana/baja pero que no creo qeu influya en alguna decision que tomemos a la hora de estar juntos.

    Yo comence llamandola y cada vez la llamaba mas invitandola a estudiar, y quedando para otras salidas, pero el problema que tengo es que hace poco me dijo que esos encuentros casuales con su amiga habian sido una presentación de ella hacia mi y qu yo no la habia agarrado. Cabe agregar que siempre que la llamo no me devuelve las llamadas, y solo me mensajeo por internet cuando estuve casi 2 meses sin hablarle.

    Ahora nos volvimos a ver salimos un par de veces (siempre sin su amiga) y la pasamos bien; ahora me conto muchas cosas de su amiga y me dice que no me conviene porque tiene muchos problemas y que yo si le podría hacer bien a ella (su amiga).

    No se que hacer la llamo siempre yo a ella y nunca ella a mi y siempre acepta mis invitaciones, ya conoci a toda su familia, y ella me dijo que tuvo dos salidas con novios anteriormente (cosa que dudo) y que a ambos los echo de la relacion y no sintio cosas importantes por ellos.

    Ya hace casi 1 año que la conozco, nunca en ese año he salido (corte con una chica hace casi 2 años) con otra persona (si me he “comido” unas chicas en alguna fiesta pero nada mas) y pienso mucho en ella. Ella tiene una hermana que es mas linda que ella pero no la conozco bien y ademas tiene novio.

    No se que hacer ella es la chica con la que sueño (es muy linda para mi, y lo mas importante es su forma de ser) pero no se si me corresponderá si me animo a decircelo. Actualmente ella no tiene novio ni yo tampoco; al papa de ella no le interesa mucho con quien ande su hija y ella me dice que “todo el mundo le esta buscando novio”. Que hago?

  129. ola soi francisca , bueno no es muy facil pero es que ase poco nososi a un
    chico , por un tiempo solo lo veia como un amigo pero despues
    empeza a sentir algi deferente con el me atrai bastente
    pero el me dice que ( yo soi muy chica y ademas hay que conosermas )
    y yo lo quero mucho y la verda es que me gustaria conquistarlo
    pero que sea muy fuerte para el
    y noce alomejor que pase algo mas
    bueno espero su respuesta
    chaooo

  130. hola violinista,
    yo queria preguntarte como hago para conquistar a un amigo que me gusta mucho y no se como hacer para que yo le guste

  131. muy buena pagina!!! esta super , a mi me gustaria que me ayudes o me aconsejes que debo hacer con un chico que me gusta mucho y he salido solo tres veces somos muy amigos pero es muy vanidoso y yo no veo que le guste bueno ya se lo dije y ps no veo señales de que un dia se fije en mi. que hago ¿ lo dejo de hablar? ¿ sigo intentando? que hago ayudame please. el solo me ve como amiga y me da coraje, ya no se que hacer , y lo peor es que lo conoci en el chat.

  132. Hola emm es dificil aceptar que me gusta mi mejor amigo somos muy amigos el me contidera su mejor amiga y el ami pero resulta es que me empezo a gustar y no que hacer pq el es muy diferente a mii y le gusta andar cn muxas niñas pero siento que lo amo nose sigo siemndo su amiga me olvido lo intento cmo lo seduzco..?? esas son mis Grandes duadas

  133. Hola violinista la verdad soy nueva en esto y bueno solo rekiero un poko de tu ayuda a mi me pasa algo parecido como a Vicenzo, mi nombre es sol y estoy super enamorada de uno de mis vecinos lo conosco de toda la vida pero hasta hace apenas 4 o 5 años comenzamos a hablarnos y a ser amigos la verdad a mi desde siempre me a gustado y me siento atraida por èl el problema es q no c si yo le intereso segun su primo si pero no le creo del todo, paso el tiempo y hace poko me entere q una amiga le pregunto q si yo le gustaba y èl contestò: “si pero es mi amiga” por mas q le doy vueltas y vueltas al asunto no entiendo personas cercanas a mi me dicen q le diga algo q me le insinue o le heche indirectas pero no me atrevo ahora mi mamà me dice q mejor me olvide de èl q por q si èl kisiera ya me hubiera dicho q le intereso y tiene razòn pero no c q pensar ni q decirle en ocaciones le llamo por telefono y a pesar de estoy perdidamente enamorada de èl no creo q se de cuenta de lo q siento puesto q soy buena controlando mis sentimientos a pesar de eso cuando nos encontramos por casualidad en la calle platikmos un poko y a èl lo noto un poko nervioso y se sonroja un poko, espero me puedas ayudar, darm un consejo o algo parecido t lo agradeceria enormemente, espero m puedas contactar o mandar tu respuesta a mi correo…

  134. Hola Vilinista como estas, mi problema es el siguiente es que mi mejor amiga creo que yo le gusto pero resulta que esta casada tambien con un amigo, ella cuando estamos solos en la ofician, es que tambien trabajamos juntos en la misma oficina y pasamos tiempo juntos y ella es muy atenta conmigo hasta el punto que me invita a comer y me cuenta sus problemas con su marido los demas compañeros de trabajo ya se estan dando cuenta del trato especial de ella hacia mi, yo no se como hacer para alejarme de ella, que puedo hacer y creo que me empiesa a gusta???? que hago.-
    El Guardian

  135. Hola, bueno mira mi problema es el siguiente, conoci a un chavo por internet este era de otra ciudad muy retirada de la mia, nos hicimos muy buenos amigos y yo me enamore de el, pero este se enamoro primero de unachava ke tambien conocio por inter, esta lo trono y despues se enamoro de otra tambien de inter pero a esta si la conocio en persona, yo entendi que pues el nunca me veria ms que como una amiga, y pues lo acepte, aunque despues me di cuenta que en verdad me gustaba otro chico porque limpiando mi lugar de trabajo encontre muchos papelitos que habia escritos con el nombre del otro chico, este es mi amigo tambien, tambien lo conoci por inter pero el si es de mi ciudad, nos llevamos muy bien, hay mucha confianza con el y pues la mera verdad de un tiempo para aca me la paso pensando en el, como que me di cuenta que el siempre a estado alli dentro de m icorazon pero por estar armada con el otro ni cuenta me di, este chavo conoce a mis amigas y pues siempre nos han echado carilla porke nos llevamos super, claro antes a mi esto me daba igual, pero ya no, ademas de que el siempreesta al pendiente de mi, de lo ke me pasa. Me marca al cel, me manda mensajitos, es muy lindo.
    Y ahora pues quiero intentar algo con el, peroo no se como, no se si solo me ve como amiga o como algo mas, que puedo hacer, como lo conkisto, eske no se ahora ke me doy cuenta ke lo quiero soy mas timida,a demas pues el me cuenta de sus experiencias con dif. Chavas, aunque ninguna a sido su novia siempre pasa algo, o no son de su agrado, y ahora que hago,??? Ayuda porfavor

  136. hola

    a mi me pasa lo mismo con mi amigo y no se que aser , el dice que me quere y todo pero solo como amogos
    , yo a el lo kero kaleta , el es mi mejor amigo desde kinder : kuis felipe espinoza
    … desirle o no .. no se que aser

  137. hola mi situacion es esta estoy enamorada de un amigo y nose que hacer pero nose si el siente algo por mi ya que me abraza mucho a donde quiera quiere que lo acompañe y muchas cosas que me hacen sentir a mi querida como a veces me dice que me quiere mucho pero yo pienso que nada mas como amiga y nose que hacer siento que si le digo yo que lo quiero me va a dejar de hablar que hago? porfavor diganme!!!!!!!!!!

  138. hola estoy enamorada de un amigo de mi hermano y me gusta mucho pero no se
    como decirselo. ayudenme porfavor. bye besos a todos

  139. ps la verdad no se que hacer en los cursos de la preparatoria conocia a una chava que me gusto despues de un tiempo nos hicimos amigos y me comence a enamorar de ella y crero que ella tambien de mi porque todos los trabajos los quiere hacer conmigo para mi la verdadera seduccion es ser tu mismo eso la mayoria de las veces funciona por lo menos a mi me ha funcionado pero la verdad no se si sea correcto declararle mi amor pues ella tiene novio deime que puedo hacer

  140. te recomiendo ke te pongas guapa/o yle mires fijamente alos ojos y le sonrias cuando te mire. CHAOOO.

  141. Bueno, escribo aca porque me parece que es el lugar correcto.
    Como pongo en mi nombre, necesito ayuda. Lo que pasa es lo siguiente: este año conoci a una muchacha, ella esta en mi clase del liceo y se sienta adelante de mi. Nos hicimos muy amigos y me tiene una gran confianza.

    El unico problema es que tiene novio…de ser de otra forma yo ya me habria arriesgado a todo… ella esta hace 1 año y 10 meses de novia con el. (si eso ayuda…) Ella me cuenta todo lo que le pasa, y yo le doy consejos (creo que ese fue mi peor error, ser su consejero).

    El tema es que siempre se da vuelta cuando estamos en clase y se pone a hablar, se rie mucho de las cosas que yo le digo. También chateo con ella todos los dias por el messenger (creo que esa es mi gran oportunidad).
    Lo que no se es si ella realmente me quiere…y me gustaria saber si debo hacer algo para conquistarla o si debo conservar mi amistad con ella hasta que se presente la oportunidad de “atacar”.

    Espero tu respuesta Violinista
    Gracias

  142. hola mi nombre es manuel y tengo un problema, estoy solo hace muchisimos años como en toda mi vida y en mi grupo solo tengo amigas de las cuales una esta de novia y las otras 2 no. el tema es q yo quisiera conquistar a una de ellas, la que sea ya que las 2 son muy lindas pero solo me ven como un amigo y me dijeron muchas veces que con ellas no habia chance yo se que las 2 estan desesperadas por conseguir a alguien aunke me inklino mas para conkistar a una de ellas que tiene 21 y nunka tuvo nada en cambio la otra si.
    no me animo a decirselo y tengo miedo de que me rechaze entonces no se como actuar porque pienso que si lo hago se va a reir y yo me sentiria muy mal. necesito saber como tengo que hacer para seducirla por favor!!

  143. buenas tardes violinista, mi problema es este, yo conozco a una amiga desde hace 3 años y nunca le hice muxo caso pero hasta que hara un mes o asi me dijo k le gustaba y como es una xaba muy linda pues le dije que tambien me gustaba , le pedi que quedaramos a tomar algo (lo tipico) pasada una semana me dijo que ya no le gustaba que no queria nada conmigo k empezaba el curso y no queria distraerse
    la verdad es que me dejo indeciso
    a mi esa xaba me enamoro…. porfavor violinista alludame !!

    k puedo hacer para volver a gustarle y poder enamorarla

  144. gracias por tu tiempo violinista.
    un saludo moncho

    se me paso ponerlo en el anterior post :)

  145. hola bien te cuento un conflicto que llevo un buen tiempo sin solucionar, el asunto es:
    tengo una reamiga que me cuenta sus lios amorosos y algunos problemas relacionados con ello. Por mi parte no soy muy abierto con ella por mucho que se acerca a mi el prejuicio que tengo es que no ah ganado mi confianza y yo si gane la suya a lo largo de un tiempo eh intentado ditanciarme de ella de un modo sutil e inofensivo pero aun no lo eh logrado y ahora lo que sucede es que me ah empesado a gustar como mujer y creo que ella no me ve con los mismos ojos que yo y bueno no se como plntaerle este tema eh tenido pequeños conflictos con chicas y por eso ahora prefiero alejarme un poco de ella y llegar a conocerla mejor
    me podrias ayudar a lidiar con estos problemas.
    Gracias

  146. Hola! espero pronto recibir un consejo.
    Hace un año conoci a un chico que poco a poco se convirtió en mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero, de esos que te escuchan y nunca te dejan sola cuando los necesitas. Una ocación mis padres se fueron de vacaciones y yo lo invite a mi casa a ver una pelicula, el llego muy noche, mi casa estaba sola y el momento se torno perfecto para conseguir lo que ambos inconscientemente estabamos deseando, hicimos el amor y fue lo mejor de mi vida, jamás tuve el mejor sexo que esa noche…. Ahora han paso ya dos meses desde esa noche. El sigue siendo mi mejor amigo, aun platicamos y me da consejos, incluso le he comentado de un chico que anda de trás de mi. Y lo triste de esto es que yo he esperado con ansias el momento en que el me pida ser su novia, y al parecer el no tiene la menor intención de eso a pesar que los dos hemos recordado lo maravilloso que nos la pasamos juntos esa noche en mi casa.
    Mi pregunta es crees que debo seguir con su amistad?, debo ser yo la que le pregunte qué es lo que somos los dos? dobo ser yo la que le pida ser su Novia? o debo alejarme de él para siempre? que opinas? espero tu consejo. GRACIAS :)

  147. Buenas dias violinista. Mire solo queria que me ayudes porque te voy a explicar mi situacion. Yo me enamore de mi amigo hace 3 Anos , entonces ya que este es mi ultimo ano en la high pues le dije la verdad que lo amaba el no me creia, hasta que por fin me creyo.La cosa no es esa la cosa es que el tiene novia pero yo le pregunte a el que si yo tenia oportunidad o esperanzas con el el me dijo que si pero no se que pensar. Un dia en el salon de ingles vino otro amigo mio y me robo un beso el lo vio y se enfogono conmigo, me dijo que era mi culpa eso y que yo lo hize pa darles celos a el.Tambien yo lo llamo a el por celular y le digo que me diga que si me quiere como amiga , tambien que si ama a la novia el me dijo que no me iba a contestar ninguna de las preguntas mas que si tenia oportunidad, pero no se que pensar. El esta en mi salon de clases entonce el chiko siempre me mira y cada vez me dice que soy linda.Tambien me a dicho que que es lo que quiero de el yo le dije que algo serio pero que el no puede dejar la novia por ahora, Cada vez que me ve con un chico me dice que lo ago por darle celos. Que usted cree? que opina?

  148. hola espero un consejo me gusta el amigo de mi ex y nose que hacer espero que me ayudes ok bye

  149. bueno pues a mi me gusta un chico y muchas veces el me dice de qedar y yo le digo vale
    pero siempre cuando emos kedado dice ke no puede o mas escusas, y aveces me llama y me dice ke le cuente cosas de mii y aveces cuando lo veo y no lo saludo y alo mejor ese mismo dia me llama y le digo ke lo e visto siempre me dice ke porke no lo saludo ke tenia ke averle saludao, y muchas veces donde me pogo en los recreos siempre se keda un rato para ke lo vea y lo salude,,,, pero no se ke acer mas por ke el no se lanza y kiero saber si aciendo le señales o algo con eso se lanzara….

    bueno espero unas cuantas tacticas o consejos o algoo
    pero rapidoo porfavor

    muchas gracias besos

  150. hola amigo javier solo quiero que sepas que estas muy guapo pero en realidad te escribo para que sepas que me gustas mucho y quiero que nos tratemos mas afondo quiero conocer tus sentimientos bueno espero y me contestes

    te quiere tu amiga tania bay y besos

  151. Hola, Violinista: Ante todo, felicitarte por el trabajo que estás haciendo. ¿Se podrá conseguir tu libro en las librerías de Argentina en algún momento? Lo estuve buscando sin éxito…
    Con respecto al tema aquí tratado, pues debo admitir que es algo que me viene atormentando desde hace un tiempo. ¿Realmente se puede salir de esa situación de “amistad”? Estoy en algo parecido al caso mencionado, la conozco desde hace unos dos años, aunque nunca lo intenté directamente, en un principio preferí verla como amiga porque me cayó bien desde el comienzo y porque vive en otra ciudad, porque hay cierta distancia que nos separa. Sin embargo, ahora la distancia es lo que menos me interesa..
    No es que quiera algo ocasional con ella, quiero algo realmente serio, como lo que ella siempre buscó y, por uno u otro motivo jamás consiguió.
    Nos comunicamos bastante seguido, por sms o por mail.
    A propósito de esto, y sin plantearlo como una consulta personal, porque sé que para eso hay otras vías, me gustaría que hables un poco sobre el uso de estos medios electrónicos, no tanto del chat, sino de los mensajes de texto y los mails, que en alguna circunstancia, con otras mujeres, me fueron de cierta utilidad. También sé que el abuso de ellos puede resultar en algo totalmente improductivo.
    Sin más, me despido y te saludo cordialmente, desde Argentina.

  152. hola
    mi problema esq estoy clavadicima de un amigo q lo acabo de conocer mas bien de hablar el es muy guapo pero la verdad no se si le gusto una vez le mande un mensaje diciendole que me gustaba pero a la vz hice que uan mi amiga se acercara ael y ahor a
    ella mensajea con el lo llama y el es re buena onda con ella pero mi amiga no le gusta eso dice ella
    pero igaul sigo clavada de el y lo quiero pa mi solita ja
    no se que hacer porque aaay nooo
    el una vez llego a mi casa y se me queda viendo y al a vez platicabamos pero no se si le gusto
    bye

  153. pues io creo ke deberias ablar con ella i decirle lo muxxo ke la kierez i si no te acepta pues ai mas chicas en el mundo osea no te claves con una persona xke te puede lastimar io me enamore pero el es super grosero asi ke io intento olvidarlo as lo mismo mueno bye adios

  154. bueno mi caso es un poco lioso…
    tngo 21 años, tengo un amigo desde hace 8 años, q cuando stabamos en el insituto me enamore d el hara 4 0 5 años. Tonteabamos mucho, creia q le gustaba, pq él con las amigas era muy distante xo cnmigo lo traspasaba. Acabó enterandose y m dijo q no podía ser nada entre él y yo. Lo pasé mal, pero conforme paso el tiempo lo supere.
    Ahora, 4 años después, hemos pasado mucho más tiempo juntos, nos fuimos a un viaje unos amigos q son pareja él y yo, y siempre stamos juntos los 4 cm si fuesemos pareja él y yo tambien.
    En nuestro grupo d amigos hay 2 solteros más, y los dos stan enamorados d mi pero yo no les puedo corresponder, a mi me gusta el q supuestamente no va detras d mi y del q tan enamorada stuve en su día.
    La semana pasada, uno d los q esta enamorado d mi, una noche d fiesta, me volvio a empezar a marear diciendome q keria algo mas q amistad, “mi chico” me cogio y me empezó a abrazar y acariciar en la cara, mientras le decia al otro chico q yo era suya, q yo era para él. Me sentí super bien, pero supongo q lo hizo x haberse bebido un par d copas y por salvarme del otro amigo. Solo que me extraño q hiciese eso conmigo ya q como dije antes, con las amigas se suele mostrar siempre muy distante en ese aspecto.
    Ahora siento q me estoy volviendo a enamorar d él, pero no kiero decirle nada, no quiero volver a hacer las cosas mal como hace años cuando eramos más inmaduros.
    Me gustaría q él sintiese lo mismo pero todo son dudas, sin olvidar q dos d sus amigos estan enamorados de mi…
    q hago???
    muchas gracias x vuestra ayuda!!

    Morena

  155. Hola Violinista yo tambien tengo 12 años y se muy bien q es el amor asi q necesito unos consejos, bueno lo q pasa es q en mi barrio ahi un niño q me gusta desde hace poco tiempo y me parece q el esta enamorado de mi pero el dice q no me pide el cuadre xq él es mi mejor amigo, xq ahi muchos sapos y xq si terminamos terminariamos peliando como cuando se cuadro con una amiga terminaron peliando, yo me quiero cuadra con él pero el no y tambien él le quiere dar celos a mi amiga conmigo y siempre q estoy con él y un amigo q esta enamorado de mi está cerca el me abraza xq le gusta ver a mi amigo celoso y no quiero herir a mi amigo pero quiero estar con el chico q me gusta.Por fa ayudame para cuadrarmecon el chico q me gusta antes de entrar al cole.

  156. Hola, q tal? Yo aqui, me enamore de mi un amigo, de mi grupo de amigos. Somos los dos solteros. Nos conocemos hace mas de 10 años. Pertenecemos al mismo grupo de amigos. A mi siempre me gusto pero en año pasado algo en mi cabeza hizo un clic cuando se iba de viaje con una amiga en comun, su mama y el mejor amigo de el. Le escribi mensajes preguntandole como le iba, me trajo de regalo un rosario. A mi en mi cabecita empezo a no salir el de mi mente. Le escribo mensajes de textos, trato de buscar la manera de verlo. Una amiga de el, q tambien es de mi grupo de amigos, me dijo q no me hiciera ilusiones, pero yo se q hay onda entre los dos, pero somos muy buenos amigos. Coincidimos en mil y una cosas. Pero quiero saber como pasar al siguiente nivel, a q me vea mas q su amiga. En sus mensajes de textos me lo hace saber, q soy su amiga, en el mensaje de navidad me puso….”amiga querida”…..como le hago? Socorro por favor!…. No se si el sabe q me gusta. El otro dia estabamos juntos, me sono el movil y me fui afuera a atender. Cuando voli estaba serio. Lo mismo paso cuando un amigo de el me pidio mi tel para q le haga un video con unas fotos. Se puso seriote tb. Yo creo q me quiere, pero quiero q me quiera de otra manera. Como le hago? Gracias!

  157. me gusta mi mejorn amigo y yo conosco todo de el y el de mi una vez intentamos ser novios pero no funciono luego prefirimos ser amigos pero el siempre me busca y yo lo busco un dia accidentalmente nos besamos en la boca en medio salon y a el lo expulsaron y no lo e buelto aver solo platicamos por el chat y por telefono
    y siempre me dice que me ama como algo mas qe una amiga alo igual que yo pero mi mejor amiga tambien le gusta y vive en el mismo fraccionamiento pero el dice qe el me quiere a mi

  158. hola me encanta esta pagina es muy util para mi leerla. Pero mi problema ahora es que tengo mi mejor amigo somos muy unidos siempre nos ingeniamos para vernos seguido pero solo como amigos salimos a pasear los 2 solos. El tema es que me enamore de el o estoy confundida no lo se. Solo deseo besarlo. Un noche nos estabamos enviando mensajes y me escribe que a veces siente algo mas por mi y que empezo a gustar de mi ese dia yo le respondi lo mismo pero quedo ahi. Porq el se fue de vacaciones y quedamos como descomunicados por 1 mes de vez en cuando nos enviabamos mensajes. El tema es que el volvio y ninguno de los 2 tocamos el asunto de aquella confessions. Que hago? Seguira gustando de mi? Tengo miedo de perder tan linda amistad que tenemos lo quiero demasiado igual que el a mi. Y siempre nos extraamos. Que hago? Ayuda please

  159. hay una chica en mi salon k no me gusta pero me la kiero llevar a la playa y x consejo de un pata el me dice k este con ella weno pero yo solo kiero llevarala la playa conmis amigos el problem es k siempre esta con suss amigos pero sus amigos no son pintones ni agraciados pero ya se ganaron su confianza como le hago para comensar a habalrle osea en si es facil iniciar una conversacion pedro no creen k sime acerco asi de la nada parecera demasiado obvio k too lo he planeado consejos please como hago pa noser tan obvio y lleavrmela a la playa y kisas a otro lado o estar con ella …help me

  160. Hola violinista,

    Te cuento mi situación:

    Hace un tiempo, conocí a un grupo de amigos, que enseguida me llevé genial con ellos, de ese grupo, salió mi mejor amigo, dsd el principio nos dimos cuenta que nos llevariamos muy bien pq teniamos muchas cosas en comúm, y la vdad, yo me empezé a fijar en el de otra manera, no se si hice bien en decirselo, el me dijo que no se habia fijado en mi al principio pero si que era verdad que le habia traido aire fresco, que le encantaba quedarse hasta las tantas hablando conmigo y que yo le hubiese dicho que me gustaba le hacia a el tener muchas dudas.
    Al cabo del poco tiempo, le pedí que me dijera algo claro, pues no queria estar perdiendo el tiempo y me dijo que mejor solo como amigos, que no queria que estuviera pendiente de el cuando el no lo tenia claro.
    Yo le hice caso, aunq me costó, fui quedando con otros chicos, y cuando le hablaba de ellos, notaba que enseguida me decia algun comentario para volver a tenerme ahi..me llegó a decir que en este ultimo tiempo me veia con diferentes ojos, y q aunq no me podia decir aun nada claro de sus sentimientos, no descartaba nada el dia de mañana. Y a mi la vdad eso me mareaba..
    Un buen dia, se hizo una fiesta y acabamos juntos, y aunq ha pasado mas de una vez, siempre al dia siguiente me dice que como amigos, que eso lo teniamos que parar y que no podia ser pq acabariamos mal…la vdad que eso me hacia sentir mal.
    Asi que ahora me encuentro en esa situacion, que seguimos teniendo relaciones, pq la vdad que los dos nos lo pasamos genial, pero yo empiezo a dudar de mis sentimientos..

    Como podria decirle sutilmente que aun sigo ahi?

  161. Hola violinista, te cuento que mi caso es muy urgente!!!

    Hace casi un año tuve un novio que quise pero subestimé. Me hice la dura y dificil, dejando de hacer y decirle cosas que en verdad quería pero preferí dejarlo para “despues2porq pense que tendría tiempo y de paso avanzabamos más. Resulta q terminamos pronto pero la química seguía ahí (o por lo menos eso sentìa). Estudia conmigo y siempre ha tenido un amor platónico en la universidad, nunca ha hablado con ella hasta hace poco que el le comenzó a mandar msj instantaneos por msn. Me urge por q somos “amigos” y no pueod esperar a que tengan un contacto más directo porq ahí si se me va definitivamente. El no sabe todo esto pero no quiero sonar rogada. No pido. ¿que hago? ¿como lo reconquisto? Por favor!!! necesito una respuesta urgente. Me queda poco tiempo. Gracias.

  162. hola atodos es q quisiera comentar les algo es q mi hermana tiene un novio y yo no lo conocia y ase una semana me lo presento y yo me di cuenta q yo le gustaba asta q mi hermana lo llamo de mi cel y el llamo para atras despues de 2 dias y el medijo q yo le gustaba y q le gustaria conocerme mejor y q yo era muy bonita y en realidad ami me gusta pero no se en realidad sin son celos o me gusta enverdad y el es casado y yo tambien y ademas esta mi hermana por medio y yo amo a otro hobre

  163. HOLA

    pues la verdad quiero un consejo amas si es posible todo comenzo con algo que ps la verdad ya ni quisiera recordar. Mi novio me engaño con una señora con 3 hijos y ps claro que lo corte enseguida que me entere y en este cuanto aparece un amigo a quien por casualidad tambien su novia lo dejo por una tonteria claro esta lo que sucedio pues ahi comenzo todo, no se si por la soledad o por que pero ahora somos algo asi como amigovios el es una persona muy linda a la cual quiero y el tambien me confeso lo mismo, lo malo es que cometi un error y el cree que todavia siento algo por mi ex y apesar de que le e dicho lo contrario, no pasa nada, yo se que me quiere se lo confezo a mis amigas no quiero cometer un error y perder un amigo….:( Pero la verdad me encanta y no se como mas dar señales de lo que siento por el ….:)

  164. HOla, muy interesant tu pagina, hay varias cosas qe nos son de mucha utilidad jaja, YO tengo una duda con una chava qe conoci hac como 5 meses, ella fue quien c me acerco en la school, empeso a interesarc en mi, me preguntaba cosas hacerca de mi y de como soy sentimentalmente, en resumen despues de un mes salimos, porque ella lo sugirio, yo no hic nada mas qe ser yo mismo, no la bese ni nada, la trat como a una amiga, despues ella me decia que le habia gustado mucho salir con migo qe c la paso muy bien, el chist es que durant estos 5 meses, emos salido como unas 6 veces, ella consigio mi telefono, deves en cuando me manda mensags, en cuanto a lenguaje corporal, ella me sonrie mucho, trata de qe yo me ria o me hac reir, me toca mucho, me agarra las manos o me acaricia el cabello, se acerca mucho a mi cuando habla,al principio la cachaba mirandome y cuando me daba cuenta, ella me sonreia, por mensajes me dic qe me quiere, seguramente diras, que es lo que estas esperando no!
    pero el problema es que tiene novio y ya tubo problemas con el por mi culpa y me dijo que sin el ella no podria vivir, los problemas fueron hace como 2 meses en ese tiempo ella me dijo qe esperara en lo qe arreglaba lo de su novio y dejo d buscarme como un mes, despues empezo de nuevo abuscarm, yo le daba escusas para no salir con ella, en alguna forma de castigo por seguir con su novio, pero sali con ella y me comport mas patan, la empese a criticar, claro en forma de broma y otras cosas, pero nos la pasamos bien, mi preunta es: como saber ¿Que es lo que quiere conmigo, porque me busca, quiere qe sea su amigo o algo mas y si es asi, porque sigue con su novio? , la verdad siento algo por ella y no quiero hacerme ilusiones…

  165. Hola Violinista..
    pss me intereso mucho la charla fundamental y pss algunos comentarios q te hicieron..
    Yo tambien quisera un poco de ayuda con mi situacion, pasa q a mi me gusta una chica q me tiene confundido por q.. al principio fuimos buenos amigos y era mas facil por q hablabamos en el chat y claro de tanta charla comenzo a preguntarme si me gustaba alguien y pss como la charla parecia tener otro rumbo pss yo le dije q le diria quien si ella me lo decia, sucedio q yo le dije q me gustaba ella y pss ella rapidamente me dijo q lo sentia q no pensaba esa respuesta y entonces termino por marcharse sin decirme ella quien le gustaba diciendome eso no se le hace a un amigo… claro despues me envio un mensaje diciendome q ella no estaba lista, q no era indicada para mi y pss casi se termina nuestra amistad y lo bueno es q le hable personalmente y pss le dije q no queria incomodarle el disgusto fue q ya no entraba al chattt como antes para hablarme y si entraba pues ya no me saludaba, pense lo eche todo a perder…
    Sin embargo paso el tiempo medio año exactamente y pss denuevo me gane su confianza y claro con lo sucedido anteriormente me previno de no enamorarme de ella y pss por no perderla le dije q ya se me habia olvidado, sucedio pss q yo sali con su hermana y pss yo llegue a querer a la hermana pero se termino por q ella era muy de mente abierta y pss no salia conmigo seriamente, eso hizo q se uniera mas a mi… ya q siendo la hermana quien me lastimo pss ella me consolaba y asi una vez mas la confianza de amigos estaba ahi… pero pasa q yo a ella pss trato de sacarle de mis sentimientos de enamorado para fijarme en otras personas, pero cuando mas me alejo ella mas me busca y pss pienso q se esta enamorando de mi, o solo quiere mi amistad o pss tengo tantas dudas en la cabeza y pss la verdad leyendo lo q escribo es facil interpretar mi situacion pero las actitudes q ella tiene conmigo pss eso no se como contarte pss ella es cariñosa y aveces es fria, aveces viene me toma la mano juega conmigo…parece q quiere estar conmigo sin embargo yo trato de abrzarla y pss si aveces me acepta pero aveces me rechaza… entonces q es lo q ella busca en mi… la verdad q yo me enamore de ella y tengo miedo de decirselo.. yo se q si me dice q no siente nada mas q amistad pss seguiremos siendo amigos lo malo es q los amigos tenemos un limite…
    quisiera saber por q ella es asi conmigo…
    sera q le gusto
    o solo quiere mi amistad
    pss beuno gracias por el espacio
    y felicitaciones en hora buena…

  166. Hola Violinista.Una página estupenda ;)
    Mi situación es parecida a la de anónima:

    Mi novio hace año y medio me dejó,decía que me quería pero que me dejaba.Estuve una semana detrás pidiendole que hablaramos,le pedí explicaciones,que fueramos amigos como me prométió o que me diera esa oportunidad que también prometió y de la que luego se echó para atrás,etc.Pero vi que eso le agobiaba,se enfadaba mucho,asi que decidí dejar de tener contacto con él durante un tiempo.

    Cuando coincidiamos ya era por algún amigo o porque nos cruzabamos en la calle.Después empecé a enviarle mensajes o a darle toques para ver como reaccionaba,y al menos me respondía a algunas preguntas,otras intentaba evadirse.
    Empecé a quedar con él para hablar de todo lo que había pasado y luego cambiaba de tema para no agobiarle.Un día le dije que fuera sincero,que me dijera si creía que algún día volveriamos a ser pareja o no,porque si me decía que no yo le dejaría de molestar y haría mi vida.Él lo único que me contestó es que no lo sabía,que a lo mejor me daba una respuesta y se confundía.

    Y uno de esos días, en los que quedaba para hablar con él,me dijo que quería hacer algo,pero tenía miedo de lo que pudiera pasar después.Le pregunté y me contestó que quería besarme,y le contesté que probara a ver,que mejor hacer algo antes que arrepentirse a no haberlo intentado nunca.Él seguía con ese miedo porque decía que y si alguno de los dos sentiamos algo y el otro no? yo le contesté que es a lo que se arriesagaba.

    Estuvo callado un rato,y al final me besó,fue genial.Y poco a poco nos hemos ido llamándo,nos enviamos mensajes,quedamos para salir,incluso a veces dormir juntos.

    Espero que mi historia le pueda servir a otras personas ;)
    Pero tengo una duda y quería saber si me podríaís ayudar,después de llegar a esta situación gracias a mi forma de ser por naturalez,me quedo estancada y no sé como continuar para que se decida.
    Violinísta que debería de hacer para que ésta situación avance a algo más?? o que al menos se decida a decime lo que quiere??

  167. Bueno Ola Violinista .. Lei unas que otras historias y de verdad que me encanto tu sinceridad y buenos concejos y tambiem quisiera contarte mi historia.

    Soi una chica de 17 años vivo en chile, resulta qe hace mas o menos 3 años Me gustaba un chico “X” la verdad que nunca pude conquistarlo pero esoo no es el punto consegui los mail del grupito en el cual se juntaba ( a todo esto eran chicos del colegio ) un chico lindo tanto tiempo conociendonos por el Chat nos hicimos mui amigos, nos veiamo en el colegio nos saludabamos y conversabamos, el es una persona maravillosa.

    Resulta que io jamas senti nada por el, nada ” Especial ” era la Amistad perfecta entre un hombre y una mujer paso el tiempo y casi 1 año y medio atras empece a pololiar con un chico pero sin darme cuenta era amigo de ” Mi Mejor Amigo ” eran mui unidos ya que viven cerca y salian para todos lados juntos .. paso el Tiempo y mi amigo tambiem empezo a pololiar con una chica .. pero era demaciado inmadura para el ( tenia 14 y mi amigo tenia 16 ) resulta que era todo lindo saliamos los 4 y disfrutabamos, yo me hice amiga de esta chica pero resulta que no es de esas amigas que esten siempre si no que era como amiga de tiempos no se si me entiendes, La verdad que no se que paso . hace 7 meses atras despues de una relacion de 6 meses ellos terminaron mi amigo me contaba que no queria nada con ella nisiquiera verla.. resulta que yo tambiem termine con mi pololo de 1 año y 3 meses pero la verdad termine por que ya no era lo mismo y me di cuenta que me estaba empezando a gustar ” Mi Mejor Amigo ” hasta el momento el no sospechaba nada .. hasta que se lo dije
    Me atrevi a decirle too pero quizas fue un poco inmaduro de mi parte decirselo por el Chat nisikiera en persona .. el me decia un dia qe me keria komo su amiga pero al otro me decia que me queria para algo mas … creo que estaba confundido ..

    3 Semanas despues de todo lo que paso de todo lo que le dije salimos a una fiesta como Amigos y en aquella fiesta nos dimos el Primer Beso , para mi fue maravilloso ya que era mi intencion la verdad que me gusta mucho, pero depsues de esa fiesta no hablamos del tema . soi mui vergonzosa y timida y el tambiem, aparte que el siempre ha sido reservado con sus Cosas personales.
    Resulta que a la semana que venia luego de darnos ese beso Volvimos a ir a una fiesta y volvimos a darnos besos la verdad que estuvimos juntos como por una noche ( sin pensar mal JaJa solo Besos ) A todo esto escuche a sus amigos especular que el ya no haria mas eso conmigo por que el sabia lo que yo sentia por el , realmente me bajo mucho el animo y mil cosas. La verdad que no lo vi durante 2 semanas lo necesitaba mucho .. Un Dia lo vi y nuevamente tenia fiesta .. y paso nuevamente lo que yo queria Volvimos a lo mismo pero todo esto ha pasado como en onda de FIesta ( la verdad que los 2 estabamos concientes por que ni uno de los 2 toma trago ) pero la verdad que no he vuelto a ahablar de el con esto no se que Hacer. porque por un lado estan nuestros ” Ex ” que aun siguen enamorados de nosotros y quizas nosotros jugando con fuego o quizas sea amor ? La verdad pido tu ayuda Pleaseeee ! la necesito urgente .. Lo mejor que me han dicho es que hable con el pero la verdad que no me atrevo si el ya sabe todo lo que siento por el .. la verdad que la ultima vez que se lo dije fue hace 2 meses y despues que paso lo del beso por 3era vez no le he buelto a decir ni a pedir explicaciones .. que debo decirle ? Algunas Ideas ?

    Ojala que me puedas Contestar .. Besitoos !

    Chaoo ..=D

  168. Se me olvidaba Decirte, No dejo de Pensar en el que quizas si logre hablar con el que me diga que siente lo mismo por mi y que podamos ser felices pero a la vez pienso que si me dice que no .. que el no siente nada por mi que solo lo hizo por un juego .. me mata la idea de pensar eso, pero creo qe eso es lo peor que me pueda pasar a aquedarme con la duda y arrepentirme !

  169. Amigaa, según he entendido ahora mismo hay cuatro personas fastidiadas (vosotros dos porque no os sentís libres, y vuestros respectivos ex porque ya no os tienen), ¿cierto?.

    Mi respuesta para ti es fácil, para que estén fastidiados cuatro personas, mejor que estén fastidiados sólo dos… no te digo más ;)

  170. violinista q onda soi santiago. yo no soy del tipo q hace estas cosas pero no me queda mas q hacer

    Resulta q una amiga de hace unops 3 años se convirtio en mi mejor amiga hace unos meses y se sienta atras mio en la clase.Esta chica me apoyaba mucho cuando algo malo me pasaba x q ultimamente pasaron cosas muy malas en mi vida.Bueno resulta q me di cuanta lo mucho q me gista y ella daba muchos indicios de q podria pasar lo mismo pero no sabia bn.Ademas ella de chiquita gustaba mio.Una de las cosas q mas me confundio fue q dijo “Si no fueramos tan amigos probablemente me gustarias” y tambien me decia q era muy tierno y cosas asi y una de las peores cosas fue q ella dijo q unca estaria cn nadie de su liceo y ni pensarlo de la clase y para peor ella tiene novios mucho mas grandes.

    Hace unas semanas fui a su casa a contarele lo q me sucedia (gran logro para mi) y resulto ser q ya lo sabia pero nunca me dijo lo q pensaba pero de seguro q no era bueno porq las siguientes emanas me ingoro bastante pero ahora vlvimos a ser un poco mas amigos.

    Yo lo intente pero no puedo dejar de pensar en ella y por eso te queria pedir consejos de como conquistarla.

    desde ya grasias, el tecla

  171. hola violinista necesito por favor un concejo
    tengo un amigo que dice quererme mucho pero osea solo amistad el problema es que yo lo amo y el tiene novia y dice que va enserio con ella .. mi amigo no sabe que lo amo y no se lo he dicho por que soy muy timida y un desastre en el amor ademas me da miedo un rechazo de su parte;; quisiera que tu me dijeras que puedo hacer para conquistarlo para que el se de cuenta que me gusta … ps me da pena igual con su novia ps no quisiera tampoco meterme en su relacion pero es que yo lo conosco primero, yo lo ame primero y de seguro ella no lo quiere tanto como yo …. ayudameeeeeeeeeee por favor!!!!!

  172. Hola princesa de la dulce pena,

    cita tuya: “soy muy timida y un desastre en el amor ademas me da miedo un rechazo de su parte”

    siempre es bueno usar algunas frases de mago de oz ;) :
    Yo te mostraré
    Que todo en esta vida
    Lo puedes tener
    Si en ti logras creer

    Y te enseñaré a vencer a tu enemigo
    Que no son los demás
    Eres tú, ¡¡eres tú!!

    no elegidas al azar, vienen al caso no? :)

    Si crees que eres un fracaso para el amor, tu mente lo creerá y te costará mas adaptarte a lo que queremos. Toma en cuenta esto.

    Ahora el tema es saber que ofrecer, tu amor,tu dulzura, a ti misma…la oferta puede ser tentadora si lo combinas con las tecnicas que estan escritas en esta pagina..

    Ahora una frase mia influenciado por lo que aprendí
    “Un hombre no se resiste a una chica que sabe que lo que ofrece es valioso” :D
    que la fuerza te acompañe princesa.. de la dulce sonrisa :)

  173. Necesitoo Concejos para Poder Coonquistar a mi Mejor amigo.. bueno que igual ya ahi ” Onda ” por llamarlo haci han pasado cosas y no lo quiero perder quiero que se de cuenta que soi la mujer que el anda buscando plis ayudame a como conquistar a un hombre de 18 años ..

    { Soi la misma que escribi la historia anterior ” Amigaa .. }

  174. (De El Violinista para Estrellita fugazz)

    ¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

    Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? ;)

    ¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

    ¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

    ¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”? :roll:

    ¿Y si pusieras puntos, comas y NO escribieras todo en mayúsculas?

    Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en los demás y tomar en cuenta esas sugerencias; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente. :)

    Saludos.

  175. Hola violinista soi German y te queria pedir ayuda. Mi mejor amiga me empezo a gustar hace unos meses y un dia decidi desirselo pero ella no sentia lo mismo. Me queria mucho pero como amigo. Bueno resulta q esta en mi clase y me entere que un amigo mio gustaba de ella y ella estaba pensando si salir con el pero como a mi me ponia muy mal solo escuchar que podian estar juntos ella lo rechazo porque le importaba mucho lo que yo pensaba y me queria mucho como amigo.

    Seguimos siendo muy amigos pero cada ves la quiero mas y no puedo dejar de pensar en ella, y cuando no estoy con ella me siento como que estoy vacio. Creo que me estoy enamorando de ella y queria pedir un consejo de que hacer que no sea olvidarme de ella.

    Porfavor a el que lea esto y que mepueda ayudar que lo haga y mientras antes mejor porque estoy cada dia peor.Desde ya les agradesco mucho.

    saludos, German

  176. Hola de nuevo amigos les escribo esto porque nadie respondio mi otra carta y estoy cada ves peor :(

    Presiso ayuda de alguien, que me tire algun consejo si es posible le agradeceria porque las cosas van cada ves peor

    bueno grasias desde ya, German

  177. hola Germán.

    Bueno, lo primero que deberias de hacer es dejar de sentirte mal por algo que en realidad deberia de inspirar lo mejor de vos mismo.

    Segundo, disfrutar de cada momento, y, ya que son amigos, aprovechar para compartir buenos momentos juntos, divertirse, reir, disfruta, disfruta y DISFRUTAA!! pero sin volver a hablarle de lo que te pasa (sentimentalmente) con ella ;)

    Podrias organizar salidas con ella y otros amigos y amigas, al menos al principio, y luego, según sus respuestas, ir buscando el modo de quedar a solas.
    Buscar excusas para compartir tiempo, ya sea hacer un trabajo o tarea juntos, que te ayude con una materia, pedirle algunos cd´s de música, video juegos,enterarte de algún recital o función de algo que ella deseara ver y acudir juntos ;) , LO QUE SEAAA!!!

    Que ella te vea alegre, felíz!, con ganas de divertirte, que no dependes de ella, una persona llena de energía con MUCHO que OFRECER y NADA que PERDER si ella deja de estar a tu lado ;)

    Vamos Germán, como dije antes DISFRUTAAAAA!! que en la vida hay demasiadas cosas por las cuales sufrir y sentirse mal, esto es algo que deberia de ser (y de hecho es) algo que deberia movilizar lo mejor de vos mismo en busca de la seduccion..
    Si las cosas no salen, pues, la vida sigue y habrá muchas chicas esperando por compartir su tiempo con el chico más alegre!!! :P

    Besitos y éxitoss!!

  178. Miren, yo tengo 11 y me llamo Diego.
    Tengo una amiga que me gusta mucho, mucho, mucho…….
    estoy loco por ella no aguanto mas necesito estar con ella.Ella se llama Laura tiene 12 años es una persona encantadora, alegre, extrovertida, tiene lindo fisico
    es muy bella.La conosco como 3 años iba en mis mismo curso pero se cambio hace poco, vive cerca de mi, e echo todo para conquistarla pero no resulta.Pero me e dado cuenta de que amtes de qie se fuera del colegio me manipulo para sacarle celos a un amigo suyo y le ise ese favor porque queria ayudarla a cumplir su objetivo pero aora me arrepiento por aberlo echo.

    No se que hacer para conquistarla, estoy loco por ella, no puedo dejar de pensar en ella.La amo desde el primer dia en que la vi.

    Ayudenme porfavor, no se que hacer.Estoy desesperado,ella me ve como un amigo, pero e logrado avansar un poco, a veces me mira con otros ojos :)

    Ayudenme porfavor.
    Gracias por su tiempo

  179. oye, violinista, felicito ese don que tienes para con las mujeres y talvez por eso haz llamado mi atencion. le pido a mis amigos alguna ayuda y no se que hacer, es q no tengo mucha experiencia con mujeres y siempre lo echo a perder cuando les expreso lo que siento contestandome solo un “no, es q te quiero mas como amigo”, y la verdad ya estoy harto de esto y no quiero que me pase, y cada ves que me pasa tiro la toalla.

    ahora me gusta una chica, es un año mayor q yo y la verdad no me importa (no es diferencia), la chica no ha tenido una experiencia de noviazgo aun, la conoci hace unos 3 años, no la he visto mucho con miedo de hacerme su super amigo y no quiero eso, aveces voy a su casa y hablamos de todo y ella me cuenta su experiencia con algun que otro hombre q le gusta y no puede estar con el, yo escuchandola y dandole consejos, ella no le gusta salir de su casa y pocas veces la veo fuera, no visita casi a nadie ni aun a sus amigos. entonces es cuando pienso en ella y decido llamarla para saber como esta y contarle de mi ya q ella me pregunta como estoy. es super buena persona y le encanta la lectura, le presto algun libro q otro con tal de q ella vea q a mi tambien me gusta leer los temas q a ella le gustan, si a ella le gustan unas canciones yo trato de ponerselas de algun modo. es madura y muy inteligente y no quiero perder esta oportunidad, estoy en republica dominicana y pronto me voy para los estados unidos, que me sugieres que haga antes y despues q me vaya, pense q tu talvez podrias motivarme a hacer algo para aprovechar la opotunidad, lei muchos comentarios q te han puesto y quiero q me eches una mano hermano, te lo agradeceria de corazon y te agradezco de antemano por tu tiempo.

  180. Hola!!!

    Pues bien, estan muy sensuales estos consejos, la verdad, aunque no he terminado de leer, todas las preguntas y las respuesstas pues ahi va mi duda, a ver si se me puede aconsejar, quizas sea pues al contrario yo soy mujer, y pues es la misma situacion, yo tenia novio cuando conoci a un chico de hecho conoci varios pero no deje a mi novio, pero un chico de mi escuela en especial, pues viviendo por mi casa me dijo que el me traia a la escuela todas las mañanas y acepte, asi y sin conocerlo bien, con el tiempo nos hicimos buenos amigos, compañeros de parrandas y borracheras,

    yo siempre le platique de mi novio, de mis aventuras aun teniendolo, por aquellos chicos que conocia, en cierto modo para que el no se hiciera iluciones conmigo, error fatal, hace poco, ya que tenia varios meses de que termine con mi novio, de hecho me lastimo muchisimo, en todo ese tiempo pues no busque a mi amigo, mi situacion era deplorable y no queria que me viera asi apesar de la confianza ciega que le tengo, igual jamas le comente nada sexual con mi novio ni nada, siempre tuvimos los ultimos meses de mi relacion con mi exnovio algunos comentarios medio malintencionados, pero siempre trate de decir que no habia tenido intencion de decir nada eso le molestaba, porque me decia que era una cobarde,

    pues al punto, nos vimos, ya que me estaba recuperando de lo de mi ex, y yo un dia antes pensaba que como seria seducirlo, ese dia por poco y no saliamos porque no le llego un mensaje del celular y penso que no, igual me puse una minifalda, que el dijo que se le hacia muy corta, y me arregle lo mejor que pude, yo con el siempre en los dos años que tengo de salir con el habia evitado contacto, ni una abrazo a veces un beso en la mejilla de despedida o de saludo, pero ese dia empezamos ajugar, estabamos arreglando unos globos en el salon de fiestas de su hermana, y nos empezamos a manchar con los marcadores,

    en una de esas casi me sente en sus piernas y el resto lo hizo el, me beso y yo segui besandolo, me remordio la conciencia y le dije despues que yo no queria perderlo como amigo y el lo tomo como si nada, cabe mensionar que el es una persona casi tirando a insensible, algo grosero porque nos veiamos como amigotes, el contacto que aveces teniamos de mas era un golpe en un brazo, o varios golpes pues, y pense que lo de los besos no se repetiria, paso un mes sin que nos vieramos, curioso, vive a dos cuadras y no nos comunicamos mas que por telefono celular jajaja, y el me mando mensaje que lo tenia abandonado que si estaba enojada que que me habia hecho,

    yo le dije que el problema era que nada, pero no lo capto hasta un monton de mensajes despues, salimos otra vez y se repitio al final de la noche ya entrados en copas, el estarnos besando y muy apasionadamente valla, pero de alli no nos vimos hasta que se me ocurrio buscarlo en el salon, yo antes no tenia empacho en buscarlo apartir de eso me da pena, me ha llegado lo de mujer orgullosa, que antes no tenia porque lo veia como solo un amigo, aparte que pues el no deja de hacer sus cosas por mi, incluso apesar de los besos me hace comentarios cuando le platico de algun muchacho como que le caiga al chico y asi, lo cual me hace rabiar por dentro,

    despues de esto nos vimos pero yo traia gripe y el estaba como desepcionado, hasta se rasuro para quedar muy suave porque la ultima vez le dije que me dejo raspada de la cara, me dijo que cuando me aliviara salieramos, tambien estuvimos discutiendo que el es raro, raro conmigo, pero no me animo a decirle nada, quiero una relacion formal, volverlo loquito por mi, aunque yo se que su caracter es muy despegado, seducirlo no me sirvio mas que para confundirme yo misma, y darme cuanta que si lo he llegado a querer mas de lo que yo creia, pero no he logrado hacer que tenga un interes en mi que se manifieste mas. Como ahi que se puede hacer?? Besos

  181. Hola! cOMO ESTAN todos yo bien xd

    Les quiero hablar sobre dos amigas mias ke son muy bonitas y me gustan las dos pero tengo ke elegir a una sola. No se ke hacer me gustan muxo las 2 hace poco deje otro comentario pero nadie me respondio :(.
    Queria saber si me podian ayudar a saber como poder elegir a cualquiera de las dos. Son muy lindas, chistosas, me gustan demasiado las 2 y no se ke hacer.
    Estoy confundido ayudanme .

  182. Diegoxxxx, si las dos te gustan exactamente igual, y están al 50 %, tendrás que asumir que elijas lo que elijas perderás lo que valoras de la chica no elegida.

    Si estás exactamente al 50 %, elige la que tú creas que tú le gustes más, y si no, pues la contraria ;)

  183. hace tiempo conoci a un chico con el cual siempre he tenido mucha fisica y quimica siempre lo q he conseguido a sido rollos con el nunca llegar a ser una pareja seria.hace poco le dejo su novia formal y se marcho a trabajar fuera llevamos 3 meses teniendo una aventura por msn y de repente a casi 1 mes y medio de regresar de su trabajo me dijo que su exnovia esta dispuesta a volver con el si ve cambios en su actitud pero el kiere seguir conmigo en esta aventura y me pregunto q pensaria si esta con ella y teniendo lios conmigo medijo sabia q no era normal pero si yo le demostraba lo q sentia se quedaria conmigo y la otra la deja de lado la verdad es q no se si seguir con la aventura por msn o esperar a q venga y ablar con el.a veces pienso q se rie de mi y lagente dice olvide de el asi q no se q acer.aber si con vuestros consejos sabios me podeis ayudar es muy urgente porq le quiero desde siempre….

  184. a mi me gusta una chica pero ella solo dice que me quere como un amigo no se lo que aser porque yo le gusto a una amiga y ella no quiere traicionar a su amiga perro yo la quero demaciado nose como saber si ella me quere que are estoy vonfundido mas en sima casi nunca la veo que ago

  185. Bastian, si siempre, siempre, siempre que la amas, ella te rechaza, está claro que eso no te funciona. Haz justo lo contrario de lo que haces pues, ya no te puede ir peor de lo que te va.
    Prueba a rechazarla a ver si así te ama.

  186. ultimamente ese chico no tenemos comunicacion desde q me dijo lo d su ex lo toy pasando fatal cada lo necesito mas no se q acer???

  187. hola bueno eh quisiera que me ayuden con un problema q tengo acerca de mis sentimientos hacia un chico bueno éste chico me gusta ya son 2 años q estoy tras de él y bueno no se si él siente algo por mi antes eramos buenos amigos charlabmos bien saliamos juntos era una buena persona me agradaba mucho estar con él charlar mm pero ahora es todo tan diferente mm no se que haya pasado ya no me habla o si me habla es poco mm ya ni me saluda me ignora y si me ve se hace el q no me vio y bueno a pesar de q se q tiene cu novia nunca eh demostrado nada ni celos nada mm pero eh llegado a la conclusión de q debo olvidarme de él si no me da esperanzas bueno antes sii sentia q yo le gustaba mucho pero ahora no se comporta de una manera indiferente mm no se q hacer si renunciar a él o hace r que espero q me ayuden mmm bueno chau se cuidan

  188. Ola violinista, yo tengo un problema:

    Tengo una amiga que me gusta mucho, la conozo desde hace 4 semaanas, y en ese tiempo nos hemos vuelto buenos amigos.
    Un día unos amigos por molestar le enviaron un mensaje desde mi celular, el cual decía que la quería mucho y eso…
    Ella me contesto que era su amigo nomas, pro yo no quiero rendirme hasta poder ser su enamorado. Que hago?

  189. Hola violinista……amm…este es la primera vez
    q te escribo….a decuenta q….conoci a una chava
    de mi escuela a ella le guztava a un primo mio pero
    a el no le guztava ella….y al fin ella se enojo con el etc…..alfin q yo me hize amigo de ella
    y la empeze a conocer y me empezo a guztar……despues de 2 meses…..le dije q si queria ser mi novia…..pero pz ella me dijo q queria
    conocerme mas……despues segui hablandole igual
    ….pero despues me di porvensido y me fui apartando
    mas con ella….y despues ella mando una carta que
    desia q me extrañaba mucho…..etc…..q queria ser
    su amigo todavia!!…..y le segui la corriente
    pero no c que hacer quiero romper la barrera de
    la amistad…….y declararme de nuevo!!
    o simplemente olvidarme de ella!
    porfavor!! ayudame violinista!!
    espro tu respuesta!!bye

  190. La historia es la siguiente…Tengo un amigo de mi grupo de amigos q no me es indiferente. Lo quiero, siempre esta con detalles. Pero creo que no quiere engancharse conmigo o ya no se, me esta desconcertando. Somos amigos hace 10 años. De un tiempo a esta parte estamos mas unidos yo reconozco q me abri mas, q me di a conocer mejor. Mensajes de texto xq yo se lo envio y el inmediatamente responde, ademas que el hace como un mes todos los fines de semana me invita, la primera vez fue con un amigo de el, la vez siguiente con un grupo a una excursion pero terminamos siendo 3. La sig me integro a su otro grupo de amigo y salimos a un bar. Siempre se acuerda y se sonrie cdo lo hace q una vez yo estaba medio tomada, hace como 8 años y le rogue un piquito…desde hace uno meses siempre se acuerda de eso, lo descubro mirandome, me guiña el ojo en señal de complicidad. Me estoy volviendo loca, no se que hacer. Este sabado coincidimos en un cumple, despues fuimos al cine 4, o sea, 2 parejas. Me observa, se sienta al lado mio, o hace q me siente al lado de el. En el bar yo mire a un chico q estaba lindo, el siguio mi mirada y se puso serio. A la salida del cine entre a un comercio y me puse a hablar con el vendedor de electronica ya q estoy interesada en comprarme un lcd, el me espero afuera y segun mi amiga dijo q al parecer estaba entretenida con el vendedor. Como celoso. Yo no quiero hacerme ilusiones pero tampoco puedo dejar de hacermelas. Q hago? X favor, ayudenmen. Yo lo amo. Pero me muero si lo pierdo como amigo. Sigo los consejos de la historia de de esta pagina? Mi amiga me dijo q es lento enserio. Q hago? Mil Gracias!!!

  191. A todo esto, cuando yo lo invito a un lado el siempre tiene excusa y no va. Bue, salvo el año pasado q vieno a casa a comer y estuvimos solos, pero no paso nada. Este año hasta me invitoa desayunar, salimos con su flia (asi se dio la situacion). Lo pero es q me pone mal q me diga amiga siempre x mensaje de texto. El “Hola amiga” no em gusta pero si lo pienso friamente….q somos? Amigos…..

  192. hola bueno primera decir buenas noche puxa tengo algo que contarr muii fuerte me pasa lo siguiente es que bueno un dia x fui a una fiestaa de unos amigoo aii estaba un amigo lejanoo pero la polola de ese amigo lejano me miro y fue una cosa asi una mirada que la tengo en el fondoo de mi corazonn y yo se que ella igual sintio algo pero es obio lleva mas de 2 años con su pololo logico quwe si le digo algo puede quedar la escobaa bueno lo principal de esto que piensooo caleta en ellaa la veo en facebook pero quiero agregarla y miro ami amigoo y no la agregoo porque se que puede àsar algo maloo o bueno pero mi gran duda ¿ es saber que puedo hacer me olvidoo porque no dejo de pensar en ella a pesar que es primera ves que la veoo ? porfii alluden gracias por escucharmee

  193. Bueno hola gente ando nuscando alguna ayudita por aca a ver quien me pude responder.Estoy enamorado de mi mejor amiga, ella sabe q me gusta pero no esta conciente de q estoy enamorado de ella pero aun asi me dijo que me queria solo como amigo.Tiene un novio de pocas semanas pero no creo que duren mucho con eso.

    Yo les digo la verdad creo que ella algo siente por mi pero esto de ser tan amigos y algunas cosas mas que no tienen importancia no la dejan darse cuenta.Es como si ella mirara pero no viera al hombre que tiene en frente que esta dispuesto a darlo todo por ella.Y por mas que trate de olvidarla no puedo pues ademas de todo la veo en clases todos los dias y tambien en fiestas y odiaria alejarme de ella.

    Lo que estoy haciendo ahora es siendo lo mejor amigo posible, hablando con ella lo mas que pueda y intentando ir a ella lo menos posible, dejano que sea ella quien venga a charlar o a saludarme y da resultado ;)

    La cosa es que por mas ganas que ponga no soy lo suficientemente fuerte como para verla con su novio y hablando con el o de el y tengo planeado buscar una manera lo mas dulce y tierna posible de deirle lo unico que ella no sabe, QUE LA AMO.(L)

    Lo que me gustaria es que me den un consejo de como actuar ahora.No me gustaria mandarme una macana y perder todo lo logrado hasta ahora.Asi que si alguno de ustedes tiene alguna idea o consejo todo se recibe muy bien de mi asi que por favor algun buena samaritano ayuda porfavor jaja.

    Bueno les agradesco solo por dedicar su timepo para leer esto y si pueden desir algo, mejor
    saludos Marco

  194. Marco, mmm…veo ciertos sintomas de monoitis(tene cuidado!!) pero en cuanto a tu amiga, si vos la queres seducir tenes que dejar de tomar actitudes y ahcer cosas de amigos, donde viste a un seductorque se haga amigo de la chica que quiere seducirr??????
    :D ciao

  195. Maverick te pido que me expliques que es eso de monoitis que la verdad no se que es.

    Y en cuanto a lo de ser amigos lo que paso es que cuando ya eramos los mejores amigos fue cuando me di cuenta de que la amaba y prefiero estar cerca de ella como su “mejor amigo” a no estarlo.Ademas siendo amigo de ella puedo inmtentar seducirla porque por mas que diga que no me quiere como yo a ella cuando esta con migo la pasa muy bien y se rie y divierte

    MaRcO

  196. Guau no tenia idea de que existia eso y ahora que lo se aunque no piense que sea mi caso (eso debe ser otro sintoma, no aceptarlo jaja) me voy a cuidar y ver si me esta pasando, y si es asi intentar de salir de eso o por lo menos no ser “menos atractivo” como dise en donde lo lei.

    Gracias a todos
    Saludos MaRcO

  197. Exacto, pero ademas querido Marco no va a ser una relacion sana para vos y para ella, si vos la amas, por que eso en algun momento va a explotar.
    Aparte si seguis siendo su “amigo” va a ser dificil que te mire de otra manera, este es mi consejo, y si te deja con dudas hablalo mas en detalle con el violinista:D.

    ciao

  198. mira yo estoy enamorada de mi amigo y el lo sabe pero el solo me ve como amiga,entre nosotros han pasado muchos momentos intimos pero el me dice lo mismo, dime esta bien lo que estoy haciendo porque la sufre soy yo que me aconcejas

  199. Hola, mi nombre es PAto, estuve de novia 11 años, me separe hace mes y medio. Y el ya esta con otra, estuve muy triste, pero luego me reencontre con un amigo del colegio, salimos una vez y la pase muy bien con el, pero no paso nada.
    El habia estado enamorado de mi en el colegio, pero luego yo me puse de novia y perdimos todo contacto hasta hace poco.
    El se separo tambien hace un mes, pero yo quiero algo mas, pero le envio mensajes y contesta, hablo por chat y responde, pero no me da a entender ningun interes, es un chico muyy ocupado, y no tiene tiempo para nada.
    Yo nose como actuar para poder seducirlo, se que lo puedo lograr pero no se la forma, tampoco quiero quedar como una pesada que le escribe todos los dias, que es lo que estoy haciendo, pero quiero que me diga de salir otra vez o algo y nose como hacerlo.
    Me ayudas??

  200. hola..hace 5 meses q me dejo mi ex,estubimos juntos por 2 anos y creo q tiene otra pero hemos estado hablando hace 1 meses y me parece q tiene todavia interes en mi ya q me a invitado a salir y a vermos. yo se q lo puedo comquistar de nuevo ya q el dice q nuestra sepacion se debe a q yo soy muy celosa y le peleo mucho… por q siento desconfiansa ya q creo q tiene a otra, pero tengo la sertesa q yo lo puedo henamorar de vuevo y hacer q se quede conmigo pero no se como empesar ya q no quiero q piense q soy una facil..por favor necesito un concejo

  201. hola pues es k quiero un concejo es k tengo un novio llevamos muy poquito pero lo quiero y problema es que casi no nos vemos y tampoco nos llamanos en estos ultimos dias le comentaron en el muro en face unas nenas k ni conosco y le escribian cosas muy evidente en pocas palabras cm si tubiera a otras nenas pero cuando hablamos o cuando no vemos es super lindo y me lo niega todo pero sinseramente lo quiero y me gustaria estar con el pero sabiendo q el esta con migo

  202. ola wenaa
    lo k pasa es k ase tyempo k conosco a una mina k me encuentra su mejor amigo pero yo al pasar el tiempo me fuiii enamorandoo de ella y ahora ella me gusta y no se como decirseloo mas encima ellla me confesio k le gustaba un loko de 2 medioo y no se k aser yoo me e alejadoo de ella para olvidarla pero no puedoo mas encima k vamos al mismo liceoo en el mismo pasillo no se k aser mira tengo 2 alternativas k me an dixo mis amigos
    una es decirselo k me gustaa …
    y otra es asercarme a ella de apoko pero yo no puedoo.. soy tymidooo
    k puedo aser??
    help please..
    graxxx

  203. hola! por favor necesito un consejo!!!!
    elcaso es que tengo 18 años y nunca he tenido novio, ni nada que se le paresca… me han gustado muchos chicos pero ps algunos no me pelan, y otros si , pero como soy my timida en el amor y al momento de expresar mis sentimientos, las cosas no se han dado con ninguno de ellos, me gustaria conseguir un amor, saber que se siente estar con alguien que me ame tanto como yo !!!!!! ps en la actualidad me gusta un chico pero como siempre mi costumbre en materia de hombres es enamorarme de las personas que de una u otra manera estan fuera de mi alcance este chico que me gusta esta ps enamorado de una muchacha que no lo quiere no le da ni la hora .. apart vive en otra ciudad y el casi no la ve.. yo necesito que ustedes me den un consejo de como seducirlo de como enamoralo .. de como hacerle ver que me interesa sin parecer una lanzada… please respondamee!!!!!!! aparte como dato les digo:: jamas he dado un beso real!!!!!!!! help me!!

  204. hola necesito una consejo urgente porque ya no doy mas
    hace unos años conoci a un chico que me encanta como es el tema es q nunca logramos mantener una conversacion ni nada xq yo no era amiga de el y el mio tampo y onda que me daba verguenza decirle que sea amigo mio de la nada,resulta que todo quedo en la misma nada!.
    ahora unas semanas atras me doy con q este mismo chico es amigo desde hace bastante de mi hermano entonce yo sin saber como hacercarme a el le robe el numero de celuq estaba registrado en el telefono de mi hermano, la cuestion es qle envio un mensaje haciendome pasar por otra persona con mi numero de celu el nunca me envio un mensaje ni me llamo por lo tanto yo no resisti y le envie un mensaje de mi celu diciendole”HOLA!KIEN SOS”I EL ME RESPONDIO SU NOMBRE Y TERMINEAMOS PASANDONOS EL CORREO ELECTRONICO hasta ahora yo siempre soy lA unica q cuando el esta conectado comienzo la conversacion o si es un fin de semana le envio un mensajito preguntandole q esta haciendo o si va a salir despues parece q es re indiferente conmigo y sinceramente lo que mas quisiera es q me mande mensajes i lograr conversar frente a frente ya q nunca sucedio todavia quiero saber y que me den un consejito de como hacer que venga a mi casa a verme a mi y no a mi hermano .EN fin mi pregunta es ¿COMO CONQUISTAR AL AMIGO DE MI HERMANO SI EL ACTUA DE UNA MANERA INDIFERENTE CONMIGO?

  205. ola tengo 12 años me gusta una chica ke esta con otro chico somos buenos amigos ¿que hago para ke se fije en mi?

  206. Hola a todos, les voy a contar un poco mi situacion.

    Hace casi un año que me enamore de mi mejor amiga, y nunca la pude sacar de mi cabeza, estube con otras chicas, pero nunca nada funciono, y ella siempre estubo ahi. Yo nunca me rendi, y sigo intentando de conquistarla, porque estyo seguro de que lo voy a lograr, pero presiso un poco de ayuda. El otro dia me confeso un monton de cosas, me empeso a desir que me amaba como amigo, pero que a veses se confundia, q me amaba tanto como a su novio (que ahora estan por dejar) que no podia vivir sin mi, y muchas cosas mas.

    Ahora por unas semanas no nos vamos a ver, por las vacaciones, pero yo se que me va a extrañar y que cuando nos volvaos a ver algo tengo que hacer. Pero la pregunta es que?. Sia alguien me puede ayudar por favor, se lo agradeseria

    Negro, BsAs

  207. hola gracias por reponderme! pero me gustaria saber como ago para conquistar a mi amiga y nos llevamos bien

  208. Hola violinista! Me gutaria saber como hago para que mi mejor amiga se fije en mi como algo mas.

    Hace mucho tiempo que casi todos los dias estamos juntos, ella me cuenta sus cosas y yo las mias, compartimos casi todo, siempre nos decimos te quiero y casi siempre estamos abrazados aunque sea un rato.

    El tema es como hacer para que ella se de cuenta de que yo quiero algo mas pero sin arruinar nuestra amistad. Hace muchisimo tiempo que siento algo muy fuerte por ella y no quiero arruinar todo haciendo algo apurado.

    Como lo hago? Gracias

  209. Violinista, hola! Necesito ayuda. Me podria decir detalladamente cuales son las cosas q hace una amiga y las q hace alguien q quiere algo mas q amistad? Me parece q como soy amiga hace mas de 9 anios, desde siempre lo quise pero al parecer mi corazon no se daba cuenta hasta hace 1 anio q se dio cuenta, me quede en la primera preg…..muchas gracias! Soy una mujer

  210. hola me llamo josemiguely me gustaba mucho mi amiga desde k eramos pekeñitos cuando intente decirselo me dijo k no y se lio con uno de mis mejores amigos pero weno yo lo upere y puede salir con otra persona k me guusta mas pero con la k me gustaba sigue siendo mi amiga y mi amigo me llevo mmas o menos bien un saludo a todos los chicos k estan ensituaciones diferentes mucha suerte xdd
    agregarme a pililes@hotmail.es

  211. Pingback: El inicio del cambio « 007 James Bond's Blog

  212. Hola muy buenas!! weno esq tengo una preguntita y es que desde hace un tiempo que me gusta un amigo que venia conmigo a mi misma clase y se me declaro por sms!! para decirme que le hubiese gustado tener algo conmigo.. yo le dije en un principio que no que solo era un amigo. Despues de estar unos meses trabajando con él me di cuenta de que me gustaba y bueno se lo dije, me costó pero lo hice y no me arrepiento, porque él me ha dicho que sigo gustandole!! la cuestion es que hemos quedado para vernos y aunque parezca una bobada para mi es muy importante que me digas como rompo el hielo con él xq ja no es lo mismo que antes, ahora me da una verguenza enorme verlo!!Q puedo decirle en mi primera cita con el?!! Muchas gracias besos!!

  213. Hola te saluda Malena no se como empezar esta historieta que me tiene siempre en lagrimas pues algo a si corto.. Bueno conozco a este amigo como 4 años nos presentaron en un trabajo pues de ahí solo nos veíamos o nos cruzamos en las oficinas de nuestro trabajo el es diseñador y yo secretaria. Bueno yo tenia mi novio de 3 años y el estaba solo comenzando una relación y bueno compartíamos eso siempre , pero bueno a lo que iba éramos lo mejores amigos y nos gustamos ambos paso momentos lindos agradable salíamos almorzar era como los sueños , de ahí se corto eso por que me di cuanta que el estaba con otra persona y bueno fue el que me dijo que solo sentía atracción pasión y gusto pasaron el tiempo y seguimos siendo amigos . y no soporto que este con ella regresa y termina con ella y bueno nuestra amistad esta por enzima de todo siempre termino estando con el y siempre estamos en eso peor eso ami me hace daño ami por que soy yo la que esta enamorada de el y el no que hago no se que hacer como cojuda estoy sufriendo por el no se que estoy pensando pero quiero que me digas Haci las verdades y que hacer por favor consejo urgente CDT besotes

  214. hola violinista:
    antes q nada muchas felicitaciones.
    mira la verdad es q necesito ayuda mira te cuento.
    hace 3 años conoci a un niño muy lindo fisicamente el cual es hermano de uno de los mejores amigos de mi hermana y gracias a ella lo conoci desgraciadament me mude y no lo pode conocer mas a fondo pero al cabo de los 3 años regrece y me lo volvi a topar y lo pude conocer mas luego luego nos identificamos y nos llevamos super bien al mes de conocerlo yo corte con mi novio por problemas que el y yo ya habiamos estado teniendo y n el me apoyo mucho, un dia lo invite a comer y estabamos pasandola genial pero yo lo notaba algo raro y me dijo q habia cortado con su novia lo cual yo no le crei hasta q como a los 10 min. de que me dio la noticia la chava le mando un mensaje d k no queria q las cosas quedaran asi q el era lo mejor que le habia pasado pero el ya no la quiere y decidio dejar todo asi.
    y ese dia nos la seguimos pasando bien.
    despues de ese dia el me manda mensajes diario pero no lo entiendo porque en sus mensajes usa mucho la palabra amiguita y me da a entender q solo me ve como eso, hasta q hace poko me dijo algo que me saco de onda me dijo q habia soñado con migo que eramos novios y que yo lo engañaba a lo cual yo le dije que nunka aria eso menos teniend a alguien com el a mi lado y relajeando le dije que no se preocupara pues ya que me lo habia contado no se iba a cumplir y el me dijo que pues a el si le gustaria q se cumpliera pero solo la primera parte (osea el que sea su novia) pero en sus mensajes sigue uasando esa palabra y como que por ratos me hecha indirectas pero yo no se ni que pensar.
    lo que si se es que no le soy indiferente fisicamente y le enoja ver que otros me miran cuando estoy con el.
    pero aqui la cuetion es que debo hacer?
    sera q si le gusto o solo quiere jugar con migo pues luego de ponerme la palabra amiguita me dice como 1000 veces a ldia q me quiere muxo y que me adora y cualdo lo veo me abraza mucho.
    yo no se ni q pensar y apesar de que ahora los dos somos libres no quiero joder la relacion, pero es que a mi ahora no solamente me atrae fisicamente, si no tambien me atrae por lo q es y hay mucha quimika entre el y yo.
    tambien quiero saber como podria darle pistas de que me gusta.

  215. hola!, hace 10 meses conoci a una chica en una disco, yo sentia que ella estaba atraida hacia mi y yo poco a poco la conquistaba.
    pero me aleje de ella por 2 meses y ahora he vuelto y quiero reconquistarla.
    pero es un poco dificil puesto que ella no tiene telefono movil y no se conecta.
    Dime que puedo hacer?? , quiero volver a gustarlee y estar con ella

  216. hola un amigo mio hace mucho que me mola y yo a el le molaba pero eso ya hace un año o mas… el caso esque ahier le dige a una amiga mia que se hiciera pasar por mi y que por el msn le digera que me molaba el dijo que le habia dejado sin palabras pero despues le dijo que era unna amiga mia y que era una broma y que ella se cree que yo voy por el
    que hago dejo pasar un setmana o le digo que en verdad me mola ?

  217. Hola Violinista, disculpa la molestia pero quisiera un consejo.

    soy de Mexico, ya hace 5 años tuve una amiga a la cual yo queria y quiero aun con todo mi corazon y se lo dije, pero ella me dijo el tipico de que solo te quiero como amigo, ella tenia novio cuando se lo dije y en verdad tuve problemas con el jejejeje. lo importante es que ella se mudo y la deje de ver, yo pense que ya habia superado esto pero no fue asi, desde entonces yo no e salido con nadie en absoluto, por que simplemente no me interesaba hacerlo me sentia agusto como estava, lo que pasa es que la semana pasada esta muchacha volvio, pero las cosas habian cambiado, ya que ahora ella tiene un hijo de 3 años, esta divorciada, y actualmente el unico compromiso que tiene es con el niño, lo cual pues en lo personal me parece muy bien que se haga cargo de el, pero cuando supe que estaba aqui me entraron las dudas y ese sentimiento que yo pensaba desaparecido, la invite a salir pero me dijo que no podia por cuestiones laborales, lo cual no crei mucho pero en fin, lo importante es que note que ella no quiere ningun compromiso, y quisiera saber ¿como le puedo hacer para dejar de ser solo su amigo y ser algo mas? ya que si por mi fuera yo la cuidaria a ella y el niño, o bien ¿deberia de olvidarme de ella para siempre? la verdad no se que hacer en este caso espero me puedas ayudar, y gracias por tu tiempo

    hasta pronto

  218. hola vilinista yo estoy enamorado de mi mejor amiga ella es la mas bella de la univ jeje tiene un cuerpaso y su caa es bella, bueno ya tengo casi 4 años conociendola y le se todo x que hay mucha confianza bueno le e conocido novios y ahora tiene un novio q ya tiene 3 años pero es muy pana jeje si se cla la relacion de ella conmigo, bueno yo nunca le habia dichoi nada pero ella me ve con mucho cariño me acaricia me trata bien al igual q mal y a veces peliamos y parecemos cm novios peliando, bueno una vez me dijo q le diera un besito en la boca pero de pico chiquito y ese era como un saludo yo no lo podia creer estaba emocionado, luego con el tiempo una vez tomando unas copas estabamos ella, una amiga y mi mejor amigo, y ella y yo sin muchas copas nos besamos como en una novela fue lo mas especial jeje pero luego ni yo hable de eso no ella tampoco dure como 10 meses sin probar sus ricos labios hasta hace un mes que le dije cosas lindas y nos dimos orto beso pero fue mas especial y mas sensual que el primero era como hacer el amor con ropa pero jeje estamos de vacaciones y no me a mandado ni un mensaje y no se nada de ella. bueno ve que puedes hacer por mi no se si son besos de amistad o es q es muy loca o es q en realidad le gusto un poco y quiere estar conmigo como su amante algun dia bueno espero tu respuesta gracias.

  219. esto esta padre esto me servira para lla varme a ala cama a mi novia prici;;,jajajajajajajaj
    la voe a invitar al cine el miercoles a las 4

  220. Hola! les contare q ase 3 meses termine una relación d 9 meses. Por lo que llevaba 3 meses sin besar a ndie mas q mi ex q fue mi primer novio, mi primer beso… Mi primer todo.
    Pero ase unos días nos qedamos a dormir en casa d una amiga un amigo y yo. Me emborrache tanto q mi amigo y yo nos besamos(fue la primera ves q me emborracho) la vdd no me molesta, pienso q fue un impulso x el tiempo acumulado q tenía sin besar a ndie, pero… Me pregunto.. podría pasar algo mas con mi amigo? me refiero a una relación seria, como hacer para q esto pase? me gustaría provar.

  221. hola amigos se q no soy muy grande solo tengo 17 años
    resulta q yo me enamore de una amiga pero eso ya ase tiempo la conosco desde 4to y la cosa es q bueno una vez le confese a ella y ella me dijo q igual sentia cosas por mi pero fue como pasajero por q luego no tocamos mas el tema la cosa es q en todo este tiempo e visto salir a mi amiga con muchos chikos, besarse con otros y eso me tiene muy mal en todos estos años siempre e kerido una oportunidad con ella yo la amo la kiero es todo para mi pero resulta q a la vez yo me ago daño por q ultima mente me dijo q le gustava un chikode otro curso y bueno a mi me da pena saver q ese chiko no soy yo y lloro casi siempre por ello kiero ayuda amigos de verdad kiero q me den un poco de su ayuda y q me digan ¿sigo jugandomela por ella o me resigno total mente? ayudenme cualkier cosa les dejo mi corre es leed_lord@hotmail.com

  222. Hola!

    ¡Por favor necesito un consejo!!

    Me he encontrado con este post que realmente va conmigo y lo que he hecho para rescatar la cosa.

    Hace 8 meses conocí a un chico por internet, a los 2 meses de hablar vino a mi país a conocerme…todo estaba bien, cuando regresó a su país me dijo que no sabe lo que quiere, que le gusto mucho pero cree que no puede hacerme feliz toda la vida (como si yo le hubiera hablado de matrimonio o algo así) que no sabe cómo acercarse a una mujer y además ha tenido malas experiencias con otras mujeres sin embargo me dijo que fuéramos amigos…al principio le dije que no, pero él insistió.

    Seguimos como amigos, me llama y escribe, y en ocasiones me dice que “yo merezco un hombre bueno”, que “ojalá lo consiga pronto” (cabe aclarar que nunca le he rogado o algo así) pero estas frases son como puñales para mi. Hace como 2 meses le dije que no le veía sentido seguir de amigos, que mejor siguiera su camino y yo el mío, él me dijo no, que estaría muy triste por eso, que por favor no le dejara de hablar, que le gusto pero no sabe qué hacer.

    En estos días me desaparecí, no e-mails y cuando me llamó le dije que estaba ocupada y además le dije que era muy tarde para él y que debía estar cansado y me dijo que no, que él estaba bien, de todos modos le dije que yo estaba ocupada. Al día siguiente me escribió contandome lo que había hecho en su viaje (porque él es piloto)…yo no le respondí enseguida, lo hice después y un e-mail bien corto y le dije que después le escribiría un e-mail más largo, pero no lo hice je,je,je. Ayer me escribió desde otro país y me dijo que todavía estaba esperando mi e-mail largo y que si tenía noticias nuevas para él, me dijo: “¿Es que acaso conociste a otro hombre? Si es así, me alegro…y completó diciendo: “Yo todavía pienso en ti muchas veces y te extraño, pero ya me conoces!” Le respondí con cierto misterio, dándole a imaginar que sí he conocido a alguien…y respondió enseguida diciendo: “Qué extraño e-mail le había mandado, con misterio y sarcasmo…qué cuál era el secreto…No necesitas decirme, conociste a un hombre y te va invitar a su país, porque eso es lo que me das a entender” Yo le respondí preguntándole que qué había comido porque me contestó de una manera un poco fuerte y responde: “Comida picante” “Que qué era lo que me pasaba” “Tú me gustas mucho como una buena amiga y si tienes algo que decirme no te preocupes, yo estaré feliz por eso. Pero si tú quieres mantener tu secreto, está bien, pero yo te conozco bien”. En fin le dije que si mi e-mail no le había gustado, que lo sentía mucho y que ya no iba a recibirlos más…y me dijo que eso lo pondría triste…y me pidió disculpas, que no quería molestarme o algo así y dijo “sólo dime qué es lo que quieres”.

    En fin, no sé si ha notado que lo que quiero es provocarlo y convencerme que sí hay posibilidades con él. Necesito opiniones para ver sí sigo o no…pues él es muy inseguro.

    ¡Gracias!

  223. ¡Señor violinista! ¡Enorme post!… Es viejo, si, peor no por ello pierde su grandeza. Hace unos dias le comentaba que yo solo habia llegado a la misma conclusion que usted relata en este post. Pero lo que me agrada de su estilo es el respeto y la forma tan sencilla con la que aconseja. Existe otro articulo de un colega suyo (Buscar “perspectiva de la zona de los mejores amigos” en Google) que llega a lo mismo que usted, pero a decir verdad, el suyo me agrada mas, mejor explicado, mas entendible, ademas de que al leerlo termino con una sonrisa en los labios :)

    Una pregunta don Violinista: usted en su profesion debe ver muchos casos como este. Estadisticamente y en base a sus conocimientos, ¿Cual es la probabilidad de exito en una situacion en la que uno de los 2 esta enamorado de su mejor amiga?

    Saludos!

  224. Etiainen, NO es mi fuerte analizar las probabilidades, lo mío es explicar lo que yo hago cuando se da una situación concreta.

    Pero ya que me preguntas, te diré que las probabilidades de enamorarte de tu mejor amiga aumentarán tanto más cuanto más buena esté la chica (o el chico) ;)

  225. Violinista, sabemos que no analiza probabilidades, pero podria decir como se hace para cruzar esa delgada linea entre el amor y la amistad entre dos amigos? Algo concreto. Pregunto porque estoy enamorada de mi mejor amigo, hace 10 anios q somos amigos. Se q el algo siente por mi, me dice que soy una muy buena chica a mi y a todo el q me conoce…me mira raro de aqui a un tiempo atras, pero me dice amiga por mensaje de textos. Se molesta y pregunta cuando me suena el tel, quien me habla o escribe. Antes no lo hacia. Como se cruza esa delgada linea??? SOCORROooooooo

  226. Violinista, tengo que reconocer que no me habia hecho esa pregunta nunca. Supongo que a mi me gustaria que sea romantico, compañero, comprensivo, cariñoso, atento, caballero. Que me pregunte como estoy, como me siento, que me demuestre q puedo contar con el siempre, en las buenas y en las malas. Como amigo ya lo hace, pero mas contacto entre nos. Xq sera q a las chicas nos pasa que con los amigos vivimos abrazadas pero con la persona q nos interesa nos cuesta mucho, es como q nos embarga cierta timidez. Dejame q lo piense y vuelvo a contestar…….me mato tu pregunta!!!

  227. necesito ayuda…! me gusta un amigo al principio era todo lindo… solo hablamos por chat…pero nos conociamos… nos contabamos muchas cosas.. para ser sincera siempre me gusta algun chico y siempre me pasa que no me habla.. esto fue todo lo contrario porque empezo a ser mi amigo eso me gusto porque yo por lo menos me conformo con una amistad… estaba todo bien hasta que nose perdimos contactos…! despues de un tiempo volvi y cuando me conecto se desconecta.. o trata de esquivarme todo el tiempo… yo pienso que se dio cuenta que me gusta `porque le he mandado msj de cadenas a todos y justo le mande uno a el que que le daba a entender algo… no fue con intenciom… nunca haria nada para arruinar esta pequeña amistad… yo lo amo pero me aguanto a no decirselo hasta es mas me conformo solo con ser su amiga.. pero me duele el no poder hablar con el….! por favor ayudame dame un concejo de que debo hacer… no quiero perderlo… es el unico que puede hacerme sentir feliz … como ya dije me conformo con su amistad…. pero me encantaria que pase algo entre los dos… ayudame dame un concejo…. muchas gracias…!

  228. Hola,queria pedir tu ayuda violinista, estoy en un problemilla con una chica.
    Ella anteriormente fue mi mejor amiga y yo mismo la junté con otro chico, después me fui enamorando de ella y ella lo dejó con el chico con el que la junté. Yo inútilmente le dije que me gustaba y poco a poco perdimos casi toda la confianza…
    Antes hablabamos todo el dia, pasabamos los dias juntos, yo le contaba todo a ella, ella ami… hasta que mencione lo que empezaba a sentir por ella.
    Ella ahora intenta evitar que volvamos a cojer confianzas (o eso me parece).
    Hablamos via chat ahora, cada dia, aunque ella pasa bastante de mi, hablamos bastante. No la entiendo porque aveces me saca temas de converación, en cambio a veces no responde a mis mensajes. La gente de mi alrededor ha dicho siempre que yo le gustaba, pero yo sé que eso no es así, ella me dejó claro que no me daba esperanzas. Ahora mismo no se que hacer, hasta la chica que me gustó durante un el año pasado entero me pidió para salir y yo le dijé sin dudarlo que no, cada vez le veo mas defectos a la chica que me gusta actualmente (mi antigua mejor amiga) y también veo mal cosas que me hace, como pasar de mi cuando le escribo un mensaje o no saludarme al verme a pesar de haber mantenido largas conversaciones el dia anterior via chat, pero finalmente veo sus defectos encantadores y siempre que voy a hablarle me intento armar de coraje y decirle que me molestan algunas cosas, pero no puedo evitar tratarla bien. Me parece que me ve como un poco pesado, pero a dias es ella quien cara a cara se pone cerca de mis amigos, siempre evitando cualquier cercania a mi, pero sabiendo que la veo y de vez en cuando me da golpecitos cuando pasa cerca mio, que creo que son para que la atienda y le saque un tema de conversación pero nose porque motivo evito hablarle. Me he dado cuenta que cuando estoy contento y paso de ella intenta llamar mi atención, y cuando le hago caso insinua que soy un pesado. No puedo seguir mucho tiempo así, ya que es muy incomoda esta situación. Espero que me pueda ayudar, si necesita algún detalle mas de lo que pienso o de los comportamientos y me especifica en que fijarme me fijaré y le informaré. Muchas gracias, espero no haberme hecho muy pesado.

  229. También decir que en ocasiones me ha hablado de chicos que le gustan y le han gustado y eso me duele.

  230. hola violinista aqui tengo una duda esq cada ves q hablo con una chica se me hace didficil desviar el tema o combiar de conversacion y lo q mas odio esq haigan silencios incomodos quiero q me digas como porfa

  231. Hola Violinista, primero felicitarte por tu página y todo el trabajo q haces.
    Bueno mi duda es “y como evitar ser ‘solo amigos’”.
    mi problema en especifico es este:
    hace como 4 años conoci una chava en un curso de ingles y pues equis, aunque me parecia muy guapa, en ese tiempo me faltaba mucha experiencia y creo q nunca pasó de ‘Hola y adios’ y alguna plática intrasendente, no llegamos a ser amigos, solo mmm digamso q conocidos, o compañeros de clase.
    pasaron los años sin saber de ella y como si nada. Hasta esta semana, cuando de pronto y sin motivo aparente empecé a pensar mucho en ella, así le mandé un msj y quedamos de ir por un café para platicar.
    El punto es que cuando la vea pues tal vez ella solo quiera reencontrarse con un compañero de clases, pero yo quisiera algo más, y quisiera saber como evitar caer en el “que bien q te volvi a ver, hice un nuevo amigo”, pero sin parecer desesperado y que crea q le hable para intentar ligar despues de 4 años.
    Espero no haberme extendido mucho, un consejo porfa

  232. Hola Violinista, tengo una amiga desde hace unos 3 años y ultimamente no entiendo su comportamiento, hace ya algun tiempo tubimos un lio de una noche, a los pocos dias se fue al extranjero a estudiar 4 meses y luego cuando volvio tenia novio, yo tambien estaba con una chica que acababa de conocer, mi amiga hizo estropearme esta relacion y empezo a buscarme otra vez(teniendo novio),en esa epoca yo pase mucho de ella pero desde hace unos 3 meses que nos vemos casi a diario y poco a poco me ido enamorando de ella, pero esta vez nose que pasa, se que le gusto fisicamente, que esta muy agusto conmigo porque me lo dice pero esta muy enamorada de ese novio que conocio en el extranjero(otro estudiante), ellos mantenian una relacion a distancia, y yo le dado mas que nadie este tiempo y ahora han cortado, pero ella esta pasandolo mal y la otra noche me beso pero ahora huye…me dice que soy muy importante en su vida pero nose porque noto esa extraña sensacion de inseguridad cuando la veo, una sensacion de que en cualquier momento me quiera excluir de su vida.. esta incertidumbre no me deja pensar, que es lo que me aconsejas? Saludos!

  233. hola,
    tengo un pequeño dilema, hace un tiempo conoci un chavo y para que decir lo odiaba, pero a los momentos creo k estoy enamorada de el, nos hemos hecho amigos, y el un tiempo me enamoraba y eso, pero por mi posicion social, y la de el, ya que somos personas muy conocidas no podiamos tener nada, aparte que yo solo tengo 21 años, el 29. pero el tiene una hija, con la mama de la nena el no tiene ninguna relacion sentimental, pero es algo que mis padres rechazan de el.
    No se aun que le vi a el,, pero la verdad que me hace falta estar chat con el, o salir…
    Pero un tiempo deje que eso pasara y que el destino se encargara, y funcionaba hasta que por cosas de las vidas el me da una clase en la universidad, y pue no te imaginas como me siento estar todos los dias viendole y pues siento k estoy enamorada de el, y no se que hacer, por que aparte el es un mujeriego total, y se que no me conviene, pero igual mi corazon esta loco… que me aconsejas?

  234. hola a todos necesito saber como conquistar a un amigo de hace un par de años que ahora me e dado cuenta de que me atrae y quiero que el sienta algo por mi pero no se como hacerlo hace dos dias nos vimos y platicamos un rato y quedamos en salir algun dia pero creo que no nos vamos a atrever a llamarnos el uno a otro ¿lo que quiero saber es que hacer?

  235. hola violinista mira me llamo sofia y estoy enamorada de mi amigo mi la la historia es asi …yo desde que voy a la escuela me gustaba un chico el se llama santiago .bueno nos dejamos de ver despue que salimos de la escuela cuando cuando estaba en 2| de liceo me lo volvi a encontrar lo invite a que balla a mi casa y fue ,siempre iva y pasabamos cahteando asta que llego que llego un momento en el que nos hiimos mejores amigos porque saliamos a comer, nos contabamos todo ,pasaba en mi casa etc .al año de todo eso me enpeso a gustar mi humor ya habiabiado porque no podia creer lo que me estaba pasando..!! un dia esplote y le empese a desir todo lo que sentia por el el me contesto que me amaba y que se queria aregla con migo pero a la ves no por miedo de perder nuestra amistad si algun dia nos llegabamos a peliar bueno…estubimos en buelta saliendo disiendonos cosas y eso un año mas ,asta que el un dia me dijo bamos a hablar con tus padres porque ya no aguanto mas bueno yo los encare primero y todo ellos lo haceptaron porque lo re querian y lo conosian …a los dos dias el buelve con la ex novia commo el se entero que yo me habia enterado se borro como una semana sin ,se conecta y me pide disculpas diciendo que me iva a entender si no le queria hblar mas que fue un estupido en no haberme contado antes y que se queria matar porque avia perdido mi amistas yo estube muy mal llorando por asta que un dia dije basta de sufrir si el no me quiere .
    bueno nos volvimos hac unos dia pero haora como onocidos y ami me sigue gustando lo odio por lo que me esta haciendo pero a la ves lo amoo no se que hacer, no se si seguira sintiendo algo por mi, y no se como volver a conquistarlo …..

    BUENO ESPERO QUE PUEDAS RESPONDER A MIS PREGUNTAS BESOS PARA TODOS ESPERO TU RESPUESTA

  236. ola me llamo maria mira yo ahora me esta empezando a gustar un chico que yo nunc creia que iba poner los ojos en el pero al final me gusta el empezoa decirme que le gustaba una amiga mia pero mi amiga le gusta otro pero el me lo decia a mi pero yo decia por dios ,yo nunca he yegado a decirselo a mi amiga pero el tampoko,hace ya un tiempo yo estuve con un amigo intimo de el pero fue nada mas un rollete , y el entoces le ha pedido el telefono mio a su amigo pork el no lo tenia ,empezo a escribirme mensajes a darme tokes pero no se lo que tengo que hacer pork el no me ha dicho nada este finde me ha visto me ha dicho ola naada mas pero se por k esty confundida me gustaria que ustedes me ayudaris en este tema di puede ser posible besitos gracias por todo

  237. amigo violinista tengo una pregunta hasce ya 3 años conoci a una chica que de alguna manera la conoci teniendo una aventura con ella nunca llegando al sexo pero si algo parecido bueno tu me entenderas,haace ya dos años ella me cuenta todo y yo a ella somos los mejores amigos pero hay un problema que yo no la veo como una amiga si no como si siguiera ciendo esa aventura de hace 3 años ahora no tiene novio y no se si intento algo ella me rechase como ago para que ella me vea como su aventura y ke me vea mas sexy y quiera tener algo conmigo

  238. tengo un problema, siempre me ven como amiga los hombres, y ademas nunca kieren nada asique decarte esos hombres para conseguir una relacion, ahora conoci un chico que me interesa mucho, y como no hace mucho que lo conozco quiero saber como puedo hacer para conquistarlo antes de que pase tiempo y me empiese a ver como amiga igual que todo el mundo

  239. hola violinista te expilicaré algo que espero que entiendas y por favor me ayudes:
    mi problema es similar a la mayoria de los comentarios, tengo una amiga,(en realidad es mi unica amiga) siempre chateamos por facebook pero en el colegio nunca me habla.
    La amo como nunca antes habia amado a nadie pero no se como decircelo ,no se si comprendera, o si quiera alejarse de mi, por eso necesito que me ayudes

  240. hola, violinista, primera vez que visito tu blog y la verdad te felicito por el trabajo.
    tengo un problema, con una amiga, vamos a la misma esc. y al mismo salon, me siento junto a ella. Nos conocemos de hace ya un par de años, siempre he sido de tener varias amigas cercanas, pero no tanto como esta, nunca le tube tanto cariño a alguien como a ella y eso aveces me hace confundir, pero despues entro en razon . Ella el año pasado me decia hermanito por el cariño, salia con un amigo mio pero cortaron, este año volvieron y despues cortaron al parecer definitivamente. La cuestion es que este año nos acercamos muchisimo, practicamente sabemos todo el uno del otro,y ya no me llama hermano…. me puse a leer uno de tus post, de como saber si le gustas a alguien. y te comento esto
    LA mirada: me mira a los ojos, cuando yo le sostengo la mirada sus ojos empiezan a bailar como si le pasara algo y quisiera mirar para otro lado, cuando hablamos si no me mira a los ojos, me esta mirando a la boca fijamente, y aveces me hace dudar de si tengo restos de comida por como me mira jaj. xD
    La inclinacion de la cabeza: la verdad no me fije en esto…
    Orientacion y distancia del cuerpo: sinceramente, hay veces que nos acercamos DEMASIADO, siempre tubo la costumbre de apoyarse en mi hombro sin razon y ultimamente ya pasa a apoyarse en mi pecho, cuando me habraza seguidamente me da besos y yo soy un tipo medio mesquino, pero insite y bue me dejo jaj. hay momentos en que estamos demasiado cerca cara a cara, puedo sentir su respiracion, me quedo quieto para ver si le molesta estar tan cerca pero ella tambien se queda a la mimsma distancia.
    Caricias a uno mismo: casi siempre me acaricia la cara, me agarra de los cachetes jaj, me acaricia por debajo de la quijada. me agarra del brazo sin motivos y se queda agarrada a el, aveces a mi mano.
    Las manos en la cadera: que me acuerde nunca paso eso, lo que si una vez me pego por una cagada que me mande jaj, pero se guardo la bronca y me dijo que no me puede pegar.
    Preguntas sobre ti: bue obviamente que me pregunta como para tener temas de conversacion.
    Propuestas de cita o actividad: varias veces me invito a andar en bici con ella y amigos/as pero nunca paso nada ja. Me invito a que la acompañara a ir a algunas fiestas. mmm Nada serio.
    Justifica sus conductas sin pedirselas: creo que si la verdad que no me acuerdo.
    Caricias: si paso una que otra vez en este año. una vez fue cuando yo la abraze y estube un rato asi, despues la solte y al rato ella me abrazo me agarro de la cara y me dio besos en la mejilla.
    Amigos/as: mmmm .
    Regalos: no me acuerdo xD (soy medio despistado)
    Conversacion: siempre trata de mantener la conversacion cuando decae, me pregunta como le queda esto, como le queda aquello.cuando me canso le digo que pongas lo que te pongas te queda bien! pega un grito me da un beso y se calma jaja.
    Humor, bromas: todo lo que describes, lo hace.
    No abrazos cruzados: no soy de dar abrazos
    Si se sonroja: no me fije.

    Espero y me puedas ayudar, me olvido mencionar que es una chica del tipo cariñosa, talvez sea comun en ella hacer eso con cualquiera. pero no recuerdo averla visto asi con otro, que no halla sido con su ex-novio.

  241. Hola, a mi me gustaria que me ayudasen en un problema que me ha surgido: llevo toda mi vida fijandome en una chica y siempre he tenido contacto fisico y mucho cariño, pero ésta siempre ha estado con novio y nunca he tenido yo la oportunidad con ella. Para mi esta chica es como mi hermana, es mi primer ayuda para todo y siempre tiene detalles conmigo que me hace estar dos dias pensando en ellos.
    Entonces lo que me ha pasado es que hace poco, mdio mes, lo ha dejado con su novio y yo he estado ahí para ayudarla en lo que ella quisiera y en estos dias siento que ella se me hacerca y me busca, tambien me a pasado que yo me he sentido mal por problemas personales, y ella, encuanto me vio, se quedo chinada porque yo no le hice caso y me llamo por telefono para haber que pasaba.
    Ahora bien, la cuestion es que a mi me gustaria intentar dar el siguiente paso con ella, pero nose muy bien como hacerlo porque en periodos cortos, hablamos directos, pero en una noche de juerga nos ponemos como incomodos he incluso me hablo de su novio

  242. Hola Violinista, encontre tu blog por casualidad y dejame decirte que esta super, te felicito por todo este buen trabajo.
    Quisiera tener tu opinion en este percance que estoy viviendo en este momento.
    Tengo un grupo de amigos desde hace 8 años, con uno de ellos siempre ha habido mucha quimica y al comienzo de la amistad tuvimos un rollo, algo asi como amiguos con derechos, pero despues de un tiempo cada cual consiguio pareja y decidimos seguir siendo solo amigos xq no era justo con el otro. Han pasado varios años desde eso y nos convertimos en muy buenos amigos, pero nuestros otros amigos cada q salimos nos molestan y hacen comentarios amorosos respecto a nosotros dos; en la actualidad creo q me estoy enamorando de el. El es muy lindo conmigo, super atento, siempre esta dispuesto a ayudarme en lo que necesito y me he dado cuenta q hay veces q se queda mirandome fijamente cuando no estoy cerquita a el; mi mejor amigo que tambien es su mejor amigo me dice que lo trate bien, q sea cariñosa y tierna q el le ha comentado q le gustaria tener a su lado una mujer asi, y me dice que yo no le soy indiferente, que sea asi y las cosas pueden funcionar.
    El es mas bien timido conmigo y eso hace q yo me sienta cohibida a la hora de ser cariñosa; no se que hacer, estoy hecha un mar de dudas, se q quiero estar con el en una relacion formal, pero no se como conseguirlo….
    Que hago, escuchos consejos, sugerencias, lo q sea xa tratar de concretar esto xq no hago nada bien pensando todo el dia en el.
    Espero puedas ayudarme y de antemano muchas gracias.

  243. Hola violinista! Si que esta bueno tu blog… :) ojala y me puedas ayudar… Tengo una amiga que me encanta, y ella tenia novio hasta hace unos dias, de alguna forma eso no me alegra mucho… Te as de preguntar por que? Pues, hace como 4 o 5 meses que la conozco, de primero hasta le caia mal, bueno eso me dijo… Y nose, pero eso cambio dice que le caigo muy bien y que me quiere mucho! “Como amigo”… :( ya le he dicho que me gusta mucho y solo de da risa y me dice loco… Me dice luego que somos amigos solo te puedo ver asi, lo siento! Por eso no me alegra si se dejo o no se su novio que tenia, estoy en el plan de enamorala, pero creo que tengo mucho trabajo que hacer… Para empezar todavia quiere mucho a su ex, y sigue hablando con el, de que siga hablando con el no me preocupa, por que a cada rato pelean y si regresan, van a volver a terminar, pero ovio no soy el unico que anda detras de ella, es que esta hermosa… Para empezar, voy a seguir jugando al amigo, pero al mismo tiempo hacer que se interese mas en mi… Otro problema es que casi no la veo… Quiero consejos! Que hago??? Ya se que tengo pocas esperanzas, so, no me pidas que lo deje por la paz, por que no lo voy a hacer… No way!!! No me pienso rendir…

  244. Tengo este problema desde hace un año…alguien que me gusta mucho…casi tenemos algo, ella quería a pesar de tener novio y la idea era vernos cuando ella estuviera sin él…. pero se asustó. Sin embargo nos hemos entendido tan bien que nos hemos vueltos grandes amigos…sin embargo siempre pareciera que hubiera la química. En meses recientes ella experimentó un cambio. De ser casi inocente y fiel, comenzó a conocer a otros y estoy casi 100% seguro de que tuvo algo con otro nuevo “amigo” y de que ahora tiene a otro -y sigue con su novio, a quien obviamente ya no quiere aunque ella diga que sí.
    En días pasados estuve en su casa, solos y casi intentaba seducirme pero me frené y creo que eso la aburrió- más insólito aún, hace poco me confesó algo que nunca una mujer le confiesa a un hombre que ella pensaba que sería infiel -antes lo negaba rotúndamente- que está abierta a la idea y que no le ve problema a eso…

    De modo que nos encontramos un año despúes en esta rara situación. Ella pasó de ser una chica super recta y decente a alguien capaz de engañar no una sino varias veces a su pareja concientemente de lo que hace y sin ver nada grave en ello y de paso, como dije, casi me sedujo…

    Sin embargo cuando no son momentos como ese, ella se comporta como mi amiga y ya…de hecho nos escribimos casi todos los días, ella insiste en que soy la persona más cercana a ella… y quizás es así. Pero yo deseo algo con ella; y me molesta haberme frenado en el pasado por respeto y ver que ahora ella está iniciándose en este mundo de aventuras pero sin que yo forme parte de él… qué puedo hacer para que pase o que casi pasó antes y quedó como latente? ella parece disfrutar de mi presencia y ríe mucho conmigo pero, pareciera resistirse a tener algo, aunque pareciera a veces que aún le atraigo…Consejos urgentes, por favor.

  245. hola violinista, mi historia es bastante complicada, este año,cambie de instituto, pues me queda un año para ir a la universidad.
    cuando empece en el colegio conoci a varios chicos, y me interese por uno que era un poco chulo y no me hacia mucho caso, mientras que otro mi mejor amigo ahora, me decia lo guapa que estaba, y muchas cosas bonitas….estos eran buenos amigos
    pero a mi el no me interesaba no tanto como el otro, claro. la relacion con este iba bien y justo antes de empezar a salir con el, me di cuenta de que sentia algo por mi mejor amigo, pero nada muy fuerte…
    hasta que el chulo resulto ser mas chulo de lo que era, y mi mejor amigo me consolaba y me llamaba princesita, y poco a poco nos fuimos acercando mas, y me di cuenta de que le queria a el…poco despues mi mejor amigo me dijo que iba a quedar con una chica, y yo muerta de celos deje a mi novio, entre otras cosas por eso, la relacion entre mi mejor amigo y yo mejoro aun mas y en fin de año me puse un vestido bastante…digamos que todos mis amigos me dijeron que estaba impresionante! pero el no hizo nada, estabamos los dos borrachos, mi ex estaba alli y yo lo pase fatal, luego estubimos tres horas juntos hablando..pero lo maximo fueron caricias…
    desde entonces, lo comence a pasar peor..porque le quiero mucho y no se que hacer, el tontea con muchas, incluida yo.
    intente hacer algo pasando de el y solo empeoro la situacion y nos distanciamos, pero lo arreglamos y ahora estamos igual… nose si el juega conmigo e igual no le parezco atractiva, aunque no es por ser creida pero no soy fea.mi amigo dice que no es bueno tener relaciones con los del instituto..yo ya no se que hacer! como le atraigo? como hago que se enamore??
    un beso
    muchas gracias!

  246. Mi historia es algo complicada, me estoy enamorando de un amigo pero el problema es que el le habla a mi novio y se la llevan bien, lo complicado de esto es que ambos van en mi salón claro no tenemos las mismas clases pero van en mi misma carrera y son de mi generación dime que hago, es complicado porque no se como actuar cuando estan los dos juntos…en ocasiones prefiero no hablarle a mi amigo pero es inevitable porque me llama la atención y no se como hacerle para borrarlo de mi historia.. quiero a mi novio pero hay veces que es indiferente conmigo ademas de que mis amigas son sus amigas y se junta con ellas pero a decir verdad a mi me da coraje como se comporta con ellas y como es conmigo… porque aveces es muy cariñoso con ellas y me da coraje que sea asi conmigo no lo entiendo si me quiere o solamente esta jugando conmigo como puedo saber si le intereso y vale la pena seguir con el!!:(

  247. olaz…! mi historia es la siguiente e entrado a un colegio recien y a los pocos dias conoci una chika k me a impactado mucho pero no se como hacerme amistad con ella aunk sea para hacercarme amistad con ella aunk sea un buen tiempo no se k hacer…:(

  248. hola, mi nombre es omar, queria contarte que estoy enamorado de una muchacha qe tiene mi edad(20) y travajamos donde mismo, damos clase de gimnasia artistica, ella tiene novio pero casi siempre pelean y como que ya no se quieren, y qiero aserla mi novia porke no la pasamos muy bien juntos, LO BUENO Y LO MALO-lo bueno es que practicamos gimnasia juntos los savados, platicamos juntos muchoo, y no la vivimos juntos, lo malo es qe descubri qe ser su mejor amigo y qererla seducir no ba de la mano. y no me di cuenta cuando me ice su mejor amigo-aunqe te dire qe me a mostrado senales de interes sutilmente como qedarseme viendo alos ojos o tocarme los vrazos o admirarme, verme seria y sonreirme-se que le gusto inconcientemente-me a invitado tres veses a su casa a comer-enserio la pasamos vien-y ya me enamore-pero creo qe soy nomas su buen amigo, aora se qe devo alehjarme ya mas de ella poco a poco para qe me valore y darme a desear-PERO NECESITO TU AYUDA-como puedo ser mas misterioso para atrerla?-como puedo buscar una situacion de beso para ya cambiar esto? Y COMO PUEDO ASERLA MI NOVIA?NO ME importa qe tenga novio porke se ke la trata mal, y yo la puedo aser mas feliz te lo juro enserio…AYUDA PLEASE PORFAVOR..-de lo ke puedas muchas grax-espero tu respuesta con ansias, :)

  249. siges contestando las respuestas violinista?
    Si lo haces me encantaria contarte mi historia please

  250. Que gusto haber encontrado este sitio

    Mi asunto es este:
    Hay un chico con el cual me llevo muy bien, en palabras de el “congeniamos muy bien”. Nuestras platicas siempre se tornan muy interesantes. Segun yo somos amigos aunque hablando alguna vez de las amistades verdaderas el me dijo los hombres y las mujeres no podemos ser amigos. una amiga me dijo, al ver como interactuaba con el: parece como si ya supieran los mvimientos del otro. Otro dijo si le gustas , se hace pendejo y otro más dijo se ve algo.

    Yo lo conoci hace 8 meses y hace como 4 le dije que sentia algo por el por msn su reaccion fue de desconcierto, dijo que no lo esperaba y no sabia que contestar. Tambien dijo que los hombres saben lo que quieren desde el principio.Creo que una dificultad para una relacion entre nosotros es que cree que soy demasiado analista. Tambien ha dicho que he cambiado como el hecho que le hablo a más gente y tambien
    dijo que mis facciones habian cambiado haciendome ver más grande.

    La verdad siento que el me complementa. Loquiero demasiado. El se cambiara de escuela en tres mesesy quisiera tener algo amoroso con el.

    ¿Crees que yo le interese como pareja? Dame algunos consejos para que suceda algo :(

  251. Q gusto encontrar esta web!
    Bueno mi caso es así: en la prepa conocí a un chico muy lindo, y casi desde ese momento me gustó. Nos hicimos muy amigos, el me contaba TODO lo que le pasaba, a veces me decía que le atraía tal o cual chava.Terminó la prepa hace un mes,el aún me gusta aunque nos vemos menos,además creo que él me considera muy “fresa”,tal vez será porq nunca emos salido a una fiesta o algo así,él es super sociable y conoce a un montón de gente,debo hacer algo antes que conozca otra x ahí!.La cosa es:me mando directamente? aveces no funciona,entonces cómo hago que se interese en mí?como “seducirlo”?

    creo que este el caso de muchas chavas.. besos!!!

  252. Mmm Yo con mi mejor amiga tenemos mucha confianza, Ase ya como 2 semanas que me di cuenta que estaba enamorado y quería algo mas con ella, fue asi como empece a conquistarla,
    , nos conocemos de ase un año y un poco mas, con ella a pasado de todo, pero no me siento bien con con eso. Porque a mi mejor amigo le gusta ella y cosas asi, Pues habia pasado algo de lo que yo no me abia enterado, Y paso que mi mejor amigo con mi mejor amiga se habían besado ase un par de dias atrás y yo no sabia eso, le dijeron a mi amigo que Ella estaba enamorada de otra persona pero no le quería aser daño a el (mi mejor amigo) Después el le pregunto y así fue, ella le afirmo que eso que le habían dicho era verdad , Y bueno esa paso justo después de que nos besaramos ya dos veces en un dia y nose que hacer :S hoy no la veo, pero voy a intentar conversar con mi amigo y ver si se lo puedo decir y pesar en que are, Actualmente no hay dia que no la bese pero cada ves que lo hago me pasa una sensacion rara y comienzo a pensar en ‘el’ y nose puede ser que me este pasando solo peliculas y que ella no sienta nada por mi pero en el fondo me siento culpable y yo no quiero ver a mi amigo sufrir por ella.

  253. hola un amigo k tengo de 7 meses me interesa pero el vive como a una hora de donde yo vivo y x su trabajo y ahora lo van a cambiar mas lejos.. el dice k le gusto pero k no se quiere encarinar conmigo por lo mismo.. como le hago para conquistarlo realmente el me interesa pero me da miedo de k el no sienta lo mismo….

  254. mmmmm yo q decir solo me enamore de un chico lindo y el le gusta a otra yoo estoy muy enamorada de elll

  255. hola mi caso es este: soy un chico gay de 22 años me gusta mi amigo q tambien es gay , y ambos nos conocimos hace 2 años y tenemos muchas cosas en comun, y hablamos de q somos los unicos q tenemos esas profundas converzaciones, tanto q me hizo enamorarme de el, no se que hacerr, por momentos me da la impresion de que el se fija mucho en mi o en lo qu ehago cuando estamos con mucha gente, pero a lavez me habla de estar con algun chico y yo por ahi tambien lo hago frente a el, pero la verdad es que no quiero estar con otro chico, quiero estar con el..como podre enamorarlo y salirme de este clima de amistad? ayudame si podes, abrazo

  256. hola hay una chica ke creo ke me esta empezando a gustar y nunca hemos hablado pero creo ke le gusto por ke siempre ke paso serca de ella me mira y hoy estaba detras de ella yendo hacia el patio de mi escuela y ella iba con una amiga y yo no escuchaba lo ke decian pero su amiga me miro rapida mente y luego ella ,si me pueden dar algun consejo para hacerme amigo suyo me alegrarian el dia :)

  257. le confese a mi mejor amiga que siento algo por ella ella no recibi una respuesta inmediata solo me hizo un comentario de espero que esto no afeccta nuestra relacion me distancie de ella y me iba a buscar y me preguntaba que si ya no le iba a hablar no sabi que responderle despues me hablo a mi casa para decirme que si ya habia puesto en la balanza que si era justo perder la ammistad de un año por eso hablo abogando por la amistad ella tiene novio y nunca se excuso en su relacion y nunca me dijo que ella me veia como un amigo o commo un hermano a lo largo de la amistad ella tenia muchos detalles conmigo que me hacian confundirme todo el tiempo queria que le pusiera atencion trabajamos juntos y siempre se me queda viendo la volteo a ver y me sonrie ampliamente no tantas cosas un dia quiza no fue el momento me dio un aventon y antes debajr del coche le pregunte que si sentia algo por mi ella note que nervisoamente dijo que no te veo como amigo titubeo y luego dijo hermano despues me pregunto por que me preguntas eso pense que habia quedado claro el punto entonces yo dije pues no kiero imaginarme cosas y ella dijo yo no te dije que te imaginabas cosas y pues asi kedo actualmente ella sigue con la misma actitud conmigo no se alejo ni mide su actitud apesar de que sabe que siento algo por ella sigue con atenciones me sente en otro lugar y ella va a buscarme se chifla conmigo y pues yo siento algo para mi es dificil esta situacion de repente pienso que quizas ella este valorando la situacion nesecitaria contarles detalles para que me entendieran por que me enamore y por que pense o pienso ligeramente que tambien siente algo AYUDENME A SOBRELLEVAR ESTA SITUACION SOLO QUIERO HACER LO CORRECTO Y SANO O LO INTELIGENTE

  258. Hola me llamo nicole tengo 15 años y queria preguntarte sobre algo que me esta pasando… Hay un chico que va conmigo en el cole que es de personalidad rara, el chico es superinteligente , fiestero pero a la vez timido en el sentido de novias y amigos.. Hablamos casi todos los dias por chat y en el cole en varias oportunidades. Me ha gustado ya hace 2 años y ahora comence de nuevo hace 2 meses. Soy muy ansiosa y desesperada y no puedo no hablarle, el chico creo q sabe lo q siento pero no demuestra nada. es indiferente. No me controlo para no hablarle porque se que puedo llegar a parecer pesada, ya no se que hacer, me estoy volviendo loca. No estoy segura que sepa pero a veces amigos mios se lo insinuaron y siendo tan inteligente es imposible q no se haya dado cuenta, y menos tratandose de mi que soy muy abierta y obvia ¬¬ que puedo hacer para saber por lo menos si esta interesado en mi? o para q me de bola? ayuuuda :( me deprimo bastante seguido.. a veces siento que necesito un psicologo -.-’

  259. Ese chico que describes se parece mucho a mi, inteligente, fiestero pero a la ves timido, no valla a ser que sea yo tengo 16 jajajajaja.

    Mira puede ser por varias razones a mi me han pasado cosas parecidas y lo mas problable es que el sea timido con esto de las chicas y el amor, o quizas sea orgulloso lamentablemente yo soy a si y aunque me guste la chica y ella de mi es dificil que le diga lo que siento y por ultimo y lo mas penozo seria que no le gustes pero no pierdes nada en intentar y mas si eres abierta y obvia.

    No seas como yo y arriezgate aunque las mujeres digan que son los hombres que deben tomar la iniciativa :D

  260. hola m gusta mucho una persona somos amigos pero el a sufrido mucho con las parejas que ha tenido quiero ayudarlo pero lamentablemente confundi la amistad por el amor , se que el me quiere pero como una amiga .pero yo quiero sr mas que eso .tenemos una muy buena quimica y lo quieo bastante ,ayudenme……

  261. Hello violinista, me salta una duda con esto de las amigas, porque creí que nunca me gustaría alguna con la que llevara una amistad duradera… pero parece que uno lo ha logrado y sí me tiene curioso meditando como actuar:

    Mi mejor amiga se comporta extraño en estos días por messenger, yo hacía una broma por messenger de que necesitaba una enfermera que fuera tierna y linda pero ninguna en la ciudad llenaba los requisitos. Siempre habría bromeados con ella todo tipo de temas porque es mi mejor amiga y no creí que se tomara nada enserio, pero de la nada me sale con: “yo soy tu enfermera, soy tu amiga”, pues en ningún momento le insinué nada a ella y segundo: “yo vivo en esta ciudad y soy una mujer seria y buena”

    Como me sorprendió y no entendí su reacción decidí seguir bromeando tranquilo, pero cada cosa que decía se convertía en otra hundida… jajaja: me dice que no soy cariñoso y le respondí, pues por tu no eres de que te toquen mucho entonces por eso no soy demasiado cariñoso contigo como con otras amigas, es respeto como voy a hacer algo que no te agrada… a lo que me responde: es que yo no soy tan docil como tus amigas…

    En resumen: es mi mejor amiga, la considero mi amiga, pero después de eso me sentí como hablando con una novia celosa o enojada. Será que esta señorita gusta de mí? y no te niego violinista que me gustaría intentarlo, pero ella siempre ha tenido novio así que en mi cerebro siempre la consideré como una amiga y la verdad después de esa charla me dejó con otros ojos respecto a ella. Alguna manera de comenzar a tantear el terreno a hacerla bajar la guardia?: es como si estuviera interesada pero a la defensiva evitando que yo vea su interés o con una actitud demasiado prevenida considerando que ha sido mi mejor amiga por varios años

  262. Correción en mi comentario anterior, ella me dijo: “No soy tu enfermera, soy tu amiga”.

    Buen día Violinista y gracias anticipadas

  263. Hola a todos, y en especial a Violinista. Acabo de descubrir esta página.. y ten por seguro Violinista que vas a recibir una nueva “clienta privada”.. !!! pero tengo que redactar mi historia primero!!! e intentar recordar mis claves de paypa de pasol! jijijij

    Un saludo a todos!

    LG

  264. hola! acabo de encontrar esta pagina y me resulto muy interesante y cierta, bueno tengo un serio problema que me encantaria que me ayudaras.
    hace aproximadamente 1 año conoci a un chico que resulto ser mi vecino, comenzamos una amistad, pero desde un principio a mi me gusto, no por su apariencia sin por su forma de ser, lo que sucede es que el verano pasado el se me insinuo pero yo venia saliendo de una relacion y no estaba preparada para algo con el, paso el tiempo y seguimos juntandonos viendo peliculas, partidos etc. sin embargo a mi cada dia me gusta mas, pero ya no se lo que el siente, me dice que me quiere que soy linda tierna etc pero realmente no se si lo dice como amigo o por que quiere algo mas, cuando no sabe nada de mi me dice que me extraña, el es siempre el que me manda mensajes. umm y hace como 6 dias dijo que aburrido busco la compatibilidad de nuestros signos, la verdad es que no se que pensar por que lo quiero mucho, de verdad que me encanta pero si me arriesgo y era solo amistad no me gustaria perder lo que tenemos que es muy lindo. ¡No se que hacer! ¡estoy desesperada por saber que siente! ayudame please

  265. Hola! necesito consejo, hace aproximadamente un año me encontre con un amigo que conozco desde los seis sabes estudio conmigo toda la escuela y el colegio, luego lo veia muy rara vez, hace un año me invito al cine salimos vimos una pelicula nos tomamos un cafe y fue todo, me escribia algunas vecez y ya, de unos meses para aca me escribia muy seguido, cuando no sabia de mi me decia que me extrañaba, se juguaba conmigo diciendo que yo seria su futura esposa y madres de sus hijos y me llama novia virtual porque nunca coincidimos, solo nos escribiamos por msm. pues el nunca me invitava y las vecez que lo hizo cancelaba o no me decia nada los dias previos a lo acordado. pero nunca dejo de escribirme. hace un mes y algo yo me quede sin cell asi que el me localizo por facebook me dijo que me extrañaba. al otro dia me llamo al trabajo me dijo que estaba cerca y me invito a almorzar. pero cuando llegue al sitio acrodado se estaba afeitando en una barberia frente al restauran, lo que no me gusto mucho se disculpo y paso el almuerzo apenado y muy atento diciendome cosas bonitas y puntas sabes con miradas etc. al otro dia me llamo al trabajo y conversamos mucho, eso fue el jueves en la llamada le comente de un curso que yo haria el viernes el insistio en ir para compartir conmigo. y fue pasamos el curso muy bien aunque el curso fue muy pesado, luego fuimos a almorzar y cuando se despidio me dijo hasta dentro de 18 años luego se sonrio. yo lo tome a juego pero no supe mas nada de el en una semana, asi q le escri en el facebook que 18 años era mucho tiempo que oprimero me iba a extrañar. ayer me escri a mi cell nuevo una cadena le conteste gracias y me dijo que no se podia esperar 18 años mas. luego me llamo y fue muy grosero.entre chistes me dijo que el curso fue terrible y caro, entre una conversacion que paso hambre etc etc. se despidio le dije que no se perdiera y me contesto que cuando pudiera me escribia. hoy me escribio para decirme que tuvo una estrevista y le fue muy bien. no lo entiendo. Sabes el me gusta mucho pero no lo entiendo. es un amos por cell es el mas especial el dia del curso fue super lindo, tanto q pensaban mis compañeros que eramos novios no entiendo entonces. ayudame necesito orientacion.

  266. ola me gusta un chico pero lo malo eske no se si el siente lo mismo se k a salido con otras chicas pero lo a pasado mal yo soy unas de sus mejores amigas lo malo eske no kedo tanto con el por cosas hablo siempre por el chat pero avezes pienso k le gusto y avezes no kiero gustarle el es mas alto y delgado y yo soy un poko mas baje y un poko rellena y se k el me trata de una manera especial

  267. hola, me gusta una amiga desde hace ya algo de tiempo, la cuestion es que le he confesado mis sentimientos en reiteradas ocasiones pero me sigue diciendo lo mismo, “solo quiero ser tu amiga”. a mi parecer al decirme eso se supondria q las cosas cambiarian entre nosotros debido a esto y que segun lo mencionado tendria q evitarme o no? el asunto es q no pasa nada de eso, seguimos como antes, e incluso puedo decir que algunas cosas han mejorado, a lo que me pregunto: en verdad quiere q seamos solo amigos? xq de pana q ya no entiendo q pasa… alguien q por explique x favor si solo son ideas mias o pasa algo mas!

  268. hola violinista. Yo estuve saliendo con un chico y me dejo hace 4 dia porque decia que ya no me queria y yo me quede un poco triste, el me consolo y me dijo que no pasab nada , pero todavia a veces me coge de la mano o me dice que voy muy bien vestida….

    ¿Tu crees que le sigo gustando y que me ve como algo mas?

  269. ola violinista mi problema es que yo me siento muy atrido por una amiga mia muy apegada a mi … ella demuestra mucho cariño hacia mi pero ella es la enamorada de un amigo y la verdad no se que hacer necesito un buen consejo

  270. Muy Buen día. He leido muchas de las informaciones de esta pagina y estoy corrigiendo la cantidad de errores que tengo en mi vida, je, je. La verdad que apenas estoy empezando y me encuentro en la parte en la que mi mejor amiga me dice que seamos amigos eternamente. Al principio sentia tristeza pero luego de leer esta página me da ahora risa, je, je. Escribo porque en el caso de mi amiga ella me insiste que no desea tener novio, insiste en que este a su lado, aun cuando ya sabe lo que siento hacia ella. La pregunta al Violinista como Psicologo es: Una mujer que no desea tener novio puede ser seducida? Si ella esta casi cerrada a una relacion, puedo cambiar esa actitud y si es asi, de que forma se puede lograr. Digo que casi cerrada, porque mi mejor amiga siempre me ha dicho que no, pero su actitud me dice que si puesto que nos hemos besado en varias ocaciones tal cual lo haria con alguien que ama de manera apacionada. Noto que comprometerse le aterra, pero no desea que me aparte de su lado. Ella me dice que no me ama, pero que me quiere mucho. Ultimamente ha dejado de decirmelo, pues imagino que no desea que me ilusione mas. Gracias..!

  271. hola violinista espero xfavor ke me puedas ayudar! lo ke me pasa eske yo tengo una amiiga a la ke conosco ya mas d un año pero nos hemos hecho ya muy amigoss, y pzz yo en verdad ke me he enamorado de ella poko a poko y siento la necesidad d ke ella lo sepa pero no se cual sera su reaccion ya que soy su amigo y nunk ha mostrado el interes de ser algo mas ke amigos conmiigo! yo t pido ayuda para saber como puedo actuar con ella para ke se fije en mi de una vezz y no me vea como un simple amigo!!

  272. hola, yo quiciera que alguien me dijera como hacer tengo un amigo el cual lo conozco hace 2años y medio, en un principio no sentia nada por el, pero luego de un tiempo comence a quererlo, ponerme nerviosa cuando estoy con el a solas, la verdad es que en pocas ocasiones nos quedamos solos pues somos compañeros de escuela y casi siempre estamos con mas amigas,somos 8 luego nos ponemos a jugar futbol, y el esta en mi equipo, yo le digo que es nuestro portero estrella, tengo buen promedio y trato de sentarme cerca de el para ayudarlo en lo que no entiende, el es de promedio medio, y hacemos buen equipo con decirte que los maestros nos han regañado por hablar en clase por que dicen que las actividades son individuales no en equipo, pero yo lo ayudo y el tambien me ha ayudado, lo que me tiene triste es que hace mas o menos una semana, una excompañera de primaria mia empezo a querer salir con el y por supuesto no voy a dejarle el camino librepero ¿como le hago para conquistarlo sin ser demasiado obvia antes de que le haga caso a ella?
    vamos en 5° semestre de bachillerato y el tiempo cerca se nos agota no se que hacer, pues soy demasiado timida como para confesarle mis sentimientos. es que como amigo es bueno y no lo quiero perder, pero lo quiero para algo mas. ayudame por favor es urgente!!!!!!!!!!!!

  273. hola violinista me gustaria consultarle algunas cosas pero no por aqui no tiene algun correo para hablar con usted espero su respuesta

  274. Hola Violinista ,yo creo q me estoy enamorando de mi mejor amigo,pero el no siente mas q cariño de amiga siempre me lo dice …nunca le he dicho nada sobre mis sentimientos por miedo a dañar nuestra amistad ..
    quiziera que me aconceje ,para ver que puedo hacer?..

  275. Hola, soy nuevo aquí y quería pediros ayuda. mi historia es muy parecida a la del resto, lo típico, mejor amiga que pasa a ser algo mas para ti. Comenzó hace 8 años ya, a pesar de que tengo 20. Fuimos novios de pequeños y bueno desde ahi fuimos amigos. durante los años yo queria estar con ella pero ella no comigo, despues al reves…asi como 5 o 6 veces en todos estos años.
    el caso es que acaba de dejarlo con su novio y no se como hacer para conseguirla de una vez.
    nuestra relacion es una cosa muy particular, porque es como que siempre tenemos celos del otro cuando esta con otra persona, es eso de ” ni contigo ni sin ti”, lo que no mola nada.
    Antes de salir con el que ahora es su ex, la cague diciendola que la queria y demas…(lo tipico que ya no aguantas mas) y despues se puso con el chico ese de novios y la deje de hablar un año para intentar olvidar y que no me jodiera mas la historia…volvimos a hablar y me encuentro en este punto. siempre que estamos juntos es muy bonito y todo eso…pero eso no es suficiente…
    que hago? veo que no soy capaz de estar en el punto medio entre pasar de ella (y que venga detras) y acercarme a ella (y que pueda cansarse de mi o tener otra vision)
    ayuda! gracias adelantadas

  276. hola, y gracias por adelantado :)

    tengo 16 años

    hace dos años me enamore de una amiga mia (ella es inglesa) que tiene la misma edad que yo, y ella me rechazó, y caí en una buena depre. bueno pues me olvide de ella y conocí a otras personas con las que intimé, pues bueno… ahora desde ese tiempo nuestra relacion de amigos fue muy floja por no decir que no eramos nada amigos, pues la qüestion es que hace dos mese (cuando comenzaron las clases) nos pusieron en la misma clase y desde ahi nuestra relacion ha mejorado hasta el punto de confianza total, ella me lo cuenta todo y yo se lo cuento todo, pues resulta que me esta empezando a gustar de nuevo, y quisiera si hay forma de conquistarla o algo…

  277. tengo 12 años alguien m ayuda???

    el caso m gusta una chica de mi clase,un amigo mio le pidio k saliera cn migo i dijo k no pero luego m sta mirando todo el rato no lo entiendo.K alguien m exe 1 cable.

  278. pos mi caso es parecido al de natalia solo que …
    tengo 13
    y mi caso es este violinista:
    estaba conquistando a alguien y se me adelantaron…
    es un muchacho nuevo mayor que yo pero mas pequeño…
    mi chica tmbn es pequeña pero tiene 12…
    q.puedo.hacer…?

  279. Bueno la historia de el muchacho que se enamoro de su amiga me da nostalgia porque a mi me pasa lo mismo me e enamorado de un hombre que me a contado todo sobre el y yo todo sobre mi pero solo me va como a una de sus mejores amigas, yo lo quiero tanto pero es mejor guardar mis sentimiento y olvidarme de el pero se me hace muy dificil por que perdio a su mama y vive en mi casa y lo veo todo el tiempo que puedo hacer para olvidarle me refugio en Dios porque amo mas a Dios que a el pero no puedo evitar estos sentimientos y eso me deprime y lo mas doloroso es que la peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener :( .

  280. Bueno yo quería contarte mi historia violinista, conoci a una chica a traves de un amigo, empezamos a hablar y al principio iba todo genial, le dije de quedar y nos liamos un par de veces. A medida que avanzaba la cosa estaba cada vez mas ilusionado, por su parte notaba que me correspondia, hablabamos todos los dias y cuando no hablabamos me decia que me echaba mucho de menos. Un dia me lance y le dije que me gustaba mucho y que me estaba enamorando pero su respuesta fue que no me precipitase y que fuera poco a poco porque no queria que ninguno de los dos sufriese por nada del mundo. Desde ese momento todo ha cambiado, ella esta pasando por un momento malo y ahora es diferente conmigo. Me la he vuelto a encontrar varias veces en una discoteca y simplemente me saluda como si fueramos amigos. ¿Que debería hacer? la verdad es que estoy un poco perdido y ella me gusta de verdad.

  281. hola como estas amigo mi historia es corta y es la q me ha pasado casi siempre no quiero que vuelva a sucederme: habia interes de una chica hacia mi, pero cuando le dije que me gustaba empezo a mostrar rechazo hacia mi, ya estoy cansado de estar con la mujer que me toca y no con la que yo quiero ..

  282. violinista yo no creo muxo en estas cosas pero yo tengo un problema raro y grave mira te lo cuento yo soy de muxas amistades y nada de rollos malos pero me acerke tanto a mi mejor amigo k creo k me enamorado de el no lo veo como un objeto de usar y tirtar lo veo como un amor de verdad no me cansaria de estar con el nunca, aparte de k el es mi mejor amigo y no se lo esperaria de mi el es medio homofobo y no aceptaria esa conducta mia tenia pensado decirselo nose cuando pero duele saver k si se lo dices te puede mandar a la mierda y k ya no lo veras nunca mas pero sino se lo digo esa herida se va a kedar siempre en mi corazon y es mi destino lo veo y su sonrisa me ilumina no e si estaras en contra de los gays pero una cosa te puedo decir tango gays como personas normales aman y lo k no es justo es k se desprecie a los gays pork amen a una persona no correspondiente el amor no entiende de reglas me gustaria k saver hacer siempre lloro pork lo veo como imposible como si mi vida ya no tuviera sentidop

  283. Bieno el chico q me guzta es mi amor platonico desde haces tres años y medio pero el fue mi novio hace un año y no resulto por q eramos miy ignorantes ahorra somos amigos pero yo kiero ser mas q su amiga habes nos coqueteamos mutuamente pero nunca pasa nada serio . Pero aves cuando el ammigo de el me coquetea el se enoja un poko y cuando yo lo ignoro durante dias el me hace caso y sinceramento yo amo a ese nene pero nose como demostrarle q puedo ser mas q su amiga’

  284. hola disculpa no se que hacer¡¡¡ quiero estar con una chica ya le dije dos veces lo que sentia me dio la misma respuesta que me quiere como amigo y que no quiere lastimarme y para rematar la ultima vez me dijo que no pierda mi tiempo pensando en que algun dia algo va a pasar algo¡¡¡¡ el problema esque yo no puedo dejar de pensar en ella xq hablamos todos los dias y siempre que me dice que la acompañe a algun lado siempre y siempre la termino acompañando¡¡¡que me dices que puedo hacer???? crees que tengo alguna oportunidad????

  285. HOLA AYUDA
    bueno me llamo zulia bueno me gusta un chico de es compañero de clases de la pre bueno nos conocemos hace un mes y medio es lindo desde k nos conocimos ha sido todo un caballero pero desde k hicimos una obra de teatro titanic y desde k se hizo mas amigos de unas compañeras algo creias y eran mis amigas se alejo me saluda me dira algo pero con las justas .
    dicen k hay algo entre los dos ..me gustaria estar con el como hacer si me meuro e miedo y no se si le gusto ? ayuda

  286. hola violinista mi caso es el siguiente empece la universidad y conoci esta chica que me gusta mucho con el tiempo me hice amigo de ella luego intente el segundo paso decirle cuanto me gustaba, pero me rechazo de una manera muy dura, opte entences por no tener mas contacto con ella ni hablarle asi duramos como dos meses, luego de esto ella me envio un mesaje a mi celular diciendo que extrañaba mi amistad, y me pidio para ser nuevamente amigos, deje pasar dos semanas y luego le conteste que si y me dio las gracias, luego me conto que estaba muy dolida por mi indiferencia, y que no soportaba el hecho que yo ni la mirara, ahora mi pregunta es ¿como saber que es lo que en realidad ella siente por mi? estoy confundido no se si tomar la iniciativa otra vez pues temo otro rechazo, pero lo que me contó me tiene de cabeza no se como traspasar la barrera de solo ser su amigo sin volver a quedar como un tonto. a ella te repito parece que le dolio mucho mi indiferencia pues ella misma me lo dijo, en resumen no se que hacer ella me gusta mucho, y no quiero ser solo su amigo

  287. hola violinista te cuento mi problema conoci a esta chica en segundo semestre de la universidad me gusto mucho cuando la vi y de a pocos m hice su amigo cuando pregunte por ella ante mis amigos me contaron que tenia fama de bohemia y puras peste de ella.
    bueno eso mato mis ganas de quere ligarmela creo que por prejuicioso y bueno comence a frecuentar a otras chicas con un exito moderado,en todo el tiempo que estuve con otras chicas ella tambien salia con otros yo disimulaba mis celos haciendome pasar por amigo comprencivo.
    ase tiempo le dije para salir pero ella evitaba salir juntos siempre queria salir con amigos que tenemos en comun,eso fue debilitando mis esperanzas,pero no pierdo la fe de que ahora conociendola como la conosco se que a cambiado mucho y es con quien quiero estar.
    te pido tu ayuda.

  288. hola,me llemo jessica en una semana cumplo 19 años,nunka eh tenido novio,aunke me veo mas chika y mi mi mente es de una niña de 15, no soy fea pero me comporto como si lo fuera,llevo 3 años enamorada de una persona que desde hace 1 año no veo pero no puedo olvidar,ivamos juntos en la prepa y el se fue lejos a estudiar,pero seguiamos en contacto por facebook ,hace unas semanas me conto k se cambiaria de carrera y ke havia vuelto,me invito a salir y despues d tantos tiempo sin vernos solo arruine todo con mi fea actitud,desde ese dia ya nunka nos hablamos,odio ser tan seria,si no lo fuera podria aver tenido novio incluso el pudo aver sido mi novio pero mi personalidad es muy aburrida:/ cuando ivamos en la prepa le dije por carta que me gustaba pero no sucedio nada entre nosotros por mi forma de ser,el antes creia k yo era especial,pero con la ultima vez k nos vimos,tantas horas juntos se dio cuanta ke no soy especial ni nada:/ que debo hacer? alejarme y ya no insistir mas? o seguir intentando algo con el ya k entre a mi universidad? lo vere muy seguido, nose que hacer:/ si tansolo fuera mas madura y menos timida seria tan feliz.. como lo conquistoo!!

  289. Saludos violinista quisiera q me ayudes con mi problema estoy estudiando casi todo como ser un seductor viendo videos, leendo libros, fraces indirectas, directa, el chulifresco divertido, cosas asi pero lo q pasa esq se me olvidadan alguna cosas sera por tanta informacion q busco ya se en internet como en librerias, foros , ect.
    En dia lunes estaba conversando con mis amigos sobre futbol y de pronto se asoma ella ya hace 6 meses que la conosco le he ablado pero ella es seria o no se pero es fria solo habla de estudios y poca cosa mas y asi llevo 6 meses sin sacarle algo mas creo q ella sabe que me gusta por q se lo habia dicho indirectamente por el face pero en fin, ese dia estaba conversando poca cosa, tenia un proposito invitarla a salir pero a la discoteca con mis amigos y ella q llevase unas amigas pero creo q lo hisce bien ella me dijo q tenia planes y despues le solte de la invitacion q era una lastima q esa semana no pueda ir con migo entonces lo dejamos para otra, en ese instante ponia mas atencioon a mis amigos q a mi y eso no me gustos asi q para premiarla por asi decirlo me fui con mis 2 amigos para la casa pero no me despedi ella se quedo en el cole pero yo sali no me vio enojado al contrario pase de ella pero el asunto es q cuando estaba conversando le menti sobre una conversacion q tuve con un amigo acerca de la chica q le gustaba pero era yo pero indirectamente preguntando q tal le paresia si el le regalase una flor a ella pero ella no siente nada por el, asi q la conclusion q saque en lo q ella me dijo esq “si es de plan de amigos puede aceptarle pero en plan de q me gustas como q no solo le dejaria en amigos” asi q eso es lo q iva a ser regalarle una rosa en un dia especial pero si lo hacia ese dia me huviera dado calabasas.
    No se que hacer ella me gusta pero creo q su actitud es q tiene las cosas claras es com si fuese mas madura ella tiene 20 años y no se q hacer yo tengo 17 huvo ocaciones q la buscaba pero me sabia controlar para q no piense q soy un pesado tambn huvo ocaciones q ella se acercaba y yo pasaba.
    lo que quiero es como hago para q este agusto con migo sacar temas interesantes y no solo del cole q ya me tiene cansado confio en ti violinista para q me saques de esta inquietud.

  290. Tengo muchas dudas, y eso se me convierte en un lio sentimental, tengo novio desde hace 5 años y meses lo quiero lo he respetado, pero comense a trabajar hace medio año y en mi trabajo conoci a una persona totalmente opuesta a mi, un caracter fuerte, directo cuando dice algo aunque sea algo que lastime, pero tiene actitudes bastante gentiles, siempre sabia cuando algo me pasaba, iba a mi cubiculo a saludarme siempre, aunque tbn lo hacia con otras, pero conmigo trabajo varias veces hasta muy tarde y lo vehia bastante protector, interesado en que yo fuera un poco mas comunicativa(siempre he sido reservaba), en una de las platicas me pregunto como me gustaban los hombres y le di mi respuesta , a eso el contesto o osea que mi forma de ser no va con mujeres como ud, y yo fui demasiado directa y le dije esque ud no me gusta, y aunque el disimulo si se que se escucho algo pesado, no se le gustaba acariciar mi mejia rapido pero lo hacia como en gracia. Me aconsejaba mucho, me enseño mucho en poco tiempo y trataba de decirme que hacia mal aunque se escuchara feo. Termine fijandome en el, a pesar que se bastante sobre sus anteriores novias, sabiendo que el no es nada cariñoso con ninguna, y sabiendo tbn que puedo serlo pero solo con su mama y su hermana………es un diseñador bastante exitoso, buena persona aunque con un caracter extraño, diferente, que es fuerte, pesado pero muchas veces fue muy delicado conmigo y me cuidaba, mucho, el ya sabe que me gusta porque se fue de la empresa hace 3 meses y segui comunicandome con el , la de la iniciativa era yo, el quizo agregarme al facebook desde que me conocio como lo hace con todo mundo, pero yo no quise porque casi no lo conocia, tiempo despues le dije que me agregara pero nunca mandaba invitacion, pero yo tbn soy algo caprichosa asi que no lo agregue a pesar de que queria y el ya no estaba en la empresa…..un dia termine con mi novio y me sentia bastante mal, le marque y le conte, pues a el no le gustaba la forma de ser de mi novio que a sus 27 años no trabaja y el que tiene 24 ya va por sy 3 empleo y hasta ayuda a su familia, bueno volviendo….. le dije que habia terminado y me aconsejo me dijo aqui y alla, al fin me hizo reir un rato y colgamos, al dia siguiente tenia un mensaje de el pidiendome un favor sobre un programa y me habia mandado invitacion, y acepte obviamente y le ayude, postie varias cosas en el muro y el comenzo a comentar, pero mas tarde puse que habia vuelto con mi novio, cosa que fue asi :) y el cambio bastante, cambio hasta su forma de hablarme, le pregunte si estaba enojado y me dijo que el no tiene porque enojarse, en fin paso esa platik y novolvimos a hablar en mes y algo, hasta hace dos dias comense a hablarle en face… y termine llamandole y luego el me llamo y hablamos hasta casi las 2 de la mañana y termino diciendome que le gusta el hecho que aun soy niña, bonita pero que mi cuerpo me arruna, buena persona, confiable y bla bla bla, y me recalco varios defectos que ya sabia que tenia, al final de todo termino diciendome que no me puede corresponder porque el se vuelve vulnerable cuando se enamora y que mi caracter se consume cuando estoy cerca del suyo y no se que………realmente quisiera que me ayudaras a saber que tan exacto es todo lo que el me dice, es decir, el no esta para nada interesado en mi? quiero saberlo porque tengo esto en la mente quiero quitarmelo, y me siento tan culpable por mi pareja, pero quiero quitarme este embrollo sentimental….porque no me convencio lo que me dijo al final despues de hablar 3 horas :(

  291. Mas dificil todavia…..el mejor amigo toma 3.
    Hola!….
    Se que es casi un suicidio emocional, pero tras muchos intentos sigo pensando que ella es la mujer de mi vida….
    Se trata de una chica a la que conocí y de la que en un principio no sentí nada…eso hizo que no pusiese freno al “modo amigo” y un dia sin previo aviso al volver para mi casa de estar con ella me di cuenta de que me moria por comerle la boca…Evidentemente yo se lo propuse y ella me contesto que habia conocido a alguien que le llenaba muchisimo y bla bla bla…..aquello supuso unos dias sin hablarnos ya que decia preferir no seguir viendonos que arriesgarse a que yo me pillase mas de ella y bla bla bla…
    Lo cierto es que con el paso de un par de semanas vlvimos a hablar, efectivamente había empezado una relaccion con el tipo en cuestion pero rapidamente fue dejenerando…Yo aguantaba estoicamente el tsunami de sentimientos cuando estaba con ella en aras de un posible cambio en la relaccion ya que el final de su pareja estaba cerca….aguanté y aguanté hasta que un dia desecha de dolor me llamó para decirme que su novio la habia dejado ….Aqui cometi yo un fallo imperdonable creo y es que me converti en su paño de lagrimas…evidentemente me soloamigueó una vez mas hasta que hace solo unos dias me presentó a su nuevo novio. yo me descontrole solo un momento, pero suficiente para que ella se diese cuenta y hace una semana decidió borrarme de las redes sociales y msn y me mando un mensaje en el que me decía que no podia seguir siendo mi amiga ya que me pareciaba muchisimo y no queria ser culpable de hacerme daño….curiosamente tambien decia que nadie la conoce ni la trata como yo, que he sabido alegrarla sus dias malos y que nunca podra olvidarme como amigo….
    Ok….ahora la duda….
    Yo tengo claro por varios motivos y hasta que no aparezca otra que me haga pensar de otro modo que quiero pasar el resto de mi vida a su lado….ahora bien….¿es posible que si yo potencio mi vida un poco mas, dejo pasar unos 3 o 4 ( se que a ella le llegan noticias mias por amigos comunes).y retomo su amistad aunque esta vez manejando las riendas cambie su forma de percibirme?
    Me gustaria saber la opinion de vosotros ya que teneis mas experiencia en estas lides…
    gracias

  292. Hola violinista, tengo dudas mira te cuento.
    Hace un año conoci a un chico que fue mi profesor en la universidad. nunca conversamos mas que como alumna a profe, hasta que me envio solicitud en facebook.. ahi comenzamos a hablar mas, despues nos dimos los msn y desde ahi no paramos de hablar nos hicimos buenos amigos, nos contamos todo podemos estar toda la noche hablando por el chat, tratamos de vernos una vez por semana porque nuestros tiempos son super limitados pero desde ese momento el me envia un mensaje de buenos dias y el de buenas noches a mi celu. lo que pasa es que el es muy tierno y lindo siempre que conversamos me sube la autoestima, diciendome lo linda que soy por dentro y por fuera, el ha pasado por unos problemas. Tiene pareja y hace poco se entero que sera papá, pero lo ha tenido mal el hecho de que le puso el gorro a su polola con una niña de la universidad mayor que el y que se le lanza cuando puede.. yo se que a lo mejor estoy mal pero creo que me empezo a gustar a pesar de todo lo que se de él pero me tiene mal el hecho de que cuando conversamos segun los dos queremos demostrar que la amistad entre un hombre y una mujer existe.. ¿Que hago, tendre alguna posibilidad con el? no tengo pensado en contarle nada de lo que siento en este momento porque se que perjudicara la gran amistad que tenemos. pero crees que con el tiempo podra pasar algo? porfa aconsejame al leer tus comentarios me di cuenta que sabes mucho… de antemano muchas gracias…

  293. Hola tengo una pregunta???

    Tengo un amigo que me gusta de la universidad.
    Siempre nos vamos juntos en la tarde porque vivimos muy cerca y nos llevamos super bien, lamentablemente mi mejor amiga fue su novia por un tiempo y terminaron. Mi interes hacia el aumenta cada dia mas ,y hemos empezado a realizar una serie de retos , la semana pasada le coloque un reto de espontaniedad y desde ese momento es mas habierto conmigo , y hasta llego a decirme un cumplido, esta semana me coloco un reto por msj en el que si yo perdia le tenia que dar un beso, aumque despues se arrepintio y me dijo que lo habia cambiado . No entiendo si le gusto o no??? porque me sigue nombrando a su ex novia y tambien me hace preguntas sospechosas!!!! le gusto o no !!!??? ayudenme a entenderlo pliss

  294. Hola
    Conocí a una chica hace unos meses por internet, me tiene un poco confundido y no sé, mi trato con ella no es como con las demás. La elogio y le hago cumplidos creo que sin pasarme y ella no para de decirme “zalamero”. La ultima vez que la vi fuimos al cine, estuvimos comentando la película al mismo tiempo que la veíamos y cada vez que se volvía a mi sentía un deseo irrefrenable de besarla. Creo que ella sabe que me gusta y a ello se debe que dejara de hacer caso a mis cumplidos. La conocí en un foro donde ella buscaba una amistad y además de esto es mayor que yo. La pura verdad es que el día que la vi guau!! no era lo que esperaba, resulto ser la mujer más bella que jamás haya visto, inteligente, dulce y con una voz de ángel que podría pasarme escuchando sin para el resto de mi vida. Intente verla como una amiga y todavía lo hago pero no hay día que no piense en ella y recuerde lo cerca que tuve sus labios y lo mucho que los deseo.
    ¿Algún consejo? Se me a ocurrido multitud de ideas, ocasiones en las que podría robarle un beso pero no quiero perderla por lo que siento.

  295. Buenas noches, estoy en la universidad y me gusta un compañero de la universidad. el chico tiene el prototipo fisico y emocional que me llama de un hombre, pero el ha tenido dos fuertes rupturas amorosas lo cual lo hace inestable para las relaciones y ahora sale mucho con chicas. tienen que ser guapas y que sean buenas en la cama!. yo soy romantica tambien pienso que una se tiene que entregar solo a la persona que te corresponda, no asi porque si!. el sabe que he tenido mis relaciones y que en eso soy respetuosa y leal. no soy tan guapa, pero el aparte de amiga tambien soy su tutora en las materias que tiene un poco de dificultad y hasta me busca para que le ayude con sus trabajos.
    salimos, la pasamos lindo y nos llevamos bien, siempre nos compartimos regalos en navidad. hasta se ha quedado conmigo en la casa de mis padres!!. hace poco fuimos a una fiesta y bebimos bastante (el mas que yo) y nunca habiamos bailado, fue genial. claro el no se acuerda y yo lo sumo a su borrachera, pero sera que podre tener la oportunidad? sera que aunque no sea “para toda la vida” podre experimentar algo lindo con el?
    ???

  296. Hola k ridos amigos Perdon k yo lesdiga esto pero dejar deser amigos x una nalga eso nunca x ami mepaso unavez con un amigo k sumujer k ria k memetiera con ella pero eso nunca sehace y gracias asta haurita sige siendo mi mejor amigo pero situ te x tas mal mal teira dice el dicho con labara k tu midas seras medido y in pukitomas

  297. a mi me da mucho miedo demostrarle a una persona q me atrae o que tengo sentimientos por él. no se porque será….por eso siempre me gusto mucho la escena de la pelicula de Brigit Jones, en la q una chica se declara a Brigit. la simplicidad en que le confiesa q gusta de ella me encanto, quisiera yo ser asi…Desirle a alguien q te gusta sin que su desicion sea el fin del mundo…

  298. Hola violinista, te hago una pregunta: Como hago para gustarle a una amiga? Hace mucho tiempo que nos conocemos, siento por ella mucho cariño pero constantemente me rechaza, hace un tiempo que no la llamo ni le mando mjes para no molestarla; estoy pensando siempre en ella, no me la puedo sacar de mi mente, qué estoy haciendo mal ya que se fija en perdedores y no en mi, que es lo que tengo que hacer para conquistarla si ya he hecho de todo y nada resulta…

  299. Como conquistar a una Mujer? Una forma es:
    Evitar ser un hombre PREDECIBLE es una de las formas más fáciles de Seduccion ya que creas una especie de magia, porque si no eres predecible vas a obligarla a que ella inevitablemente piense en tus posibles movimientos y sobretodo que piense en ti, al tenerla pensando en ti ella se sentirá totalmente atraída. Si quieres crear atracción en las mujeres debes comportarte al contrario de la lógica y el sentido común, debes ser diferente a los cientos de inexpertos que se acercan desesperados a las mujeres que les interesan; no te comportes como el famoso perrito faldero, que come de sus manos, debes ser un desafío para las mujeres, así lograrás que esa chica piense en ti y así analizará que pasos seguirá para cambiarte, tenerte o simplemente pensará lo que tiene que hacer para que te enamores mucho más de ella. ¿Quieres hacer algo que los demás no suelen hacer? Puedes hacerlo ahora y descubre ¿Como conquistar Mujeres? Espero tu comentario futuro Conquistador.

  300. tengo 14 y me gusta una chica de 16 pero no estoy seguro de gustarle a ella, creo que solo quiere ser mi amiga y no me atrevo a decirle nada ¿Que puedo hacer?

  301. oye amigo soy de colombia, y tambn tengo 14, practicamente 15, y dejame decirte que todas las frasses y cosas que estan en esta pagina no son solo para adultos, yo lo hago y me sale bien, incluso me he llegado a ligar chicas 3 años mayores que yo, porlo que soy alto xd no se sienten tan mal….

    y pues nada, trata de ser pues sivertido y atrevido y pues lo demas de esta pagina y nada, si intentas lo de la seduccion y aun solo quiere tu amistad entonces pues has lo que dice arribaa y sobre las frases y eso ya se que son un poco mas para adultos, pero las puedes modificar, porque si a esta edad le hablas a una chica sobre mamadas o sobre sexo creo que su respuesta no sera buena xd

    bueno eso fue todo si te gusto el consejo dimelo xd

    y mira aqui en los comentarios de esta pagina hay algunas frases

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/28/calienta-pero-no-quema-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/#comment-47887

  302. tengo un amigovio al principio empesamos a salir le parecia muy sexy intimamos me dice q soy sexy pero cuando quiero ir mas alla de la relación me dice ya te lo dije solo amigovios ayúdenme

  303. hola violinista… la verdad que estoy enamorada de un chico que me encanta somos amigos muuuy amigos el me cuenta todo soy su confidente… nos conocimos en la universidad somos compañeros y desde que nos fuimos de viaje por un curso que teniamos lo empece a ver de otra manera me encanta su forma de ser nos pasamos siempre bien tenemos muuuchos temas de conversacion no pasa ni un minuto sin que estemos sonriendo o riendonos a carcajadas pero al leer tu post de como saber que le gusto tengo muchas dudas el hace cosas que me confunden… tiene novia pero la verdad es que es muy mujeriego y no la respeta se que deberia alejarme ya con ese antecedente pero no puedo de verdad me gusta… siempre me llama me escribe se sienta a lado mio en clases me abraza sin razon alguna.. antes de que nos hicieramos tan intimos el me dijo que le gustaba e incluso intento besarme pero luego quedamos en ser amigos pero desgraciadamente a mi me empezo a gustar mucho mas cada dia… el otro dia su novia le dijo que tenia 4 horas libres y el le dijo que tenia cosas que hacer lo cual fue estar conmigo… tambien un sabado me llamo para ir a ver una pelicula le dije que porque no le dice a su novia y me dijo que se pasa mejor conmigo estoy tan confundida da señales claras de que le gusto pero no se que hacer… tengo miedo de perder su amistad me muero si no lo tengo en mi vida es mi mejor amigo y siempre nos reimos juntos pasamos mas de 12 horas juntos al dia por la universidad… siempre se dirije a mi cuando conversamos me pasa abrazando me dice amor de mi vida me besa en la mejilla todo el tiempo incluso me ve cuando esta con su novia y ella siente celos por mi y me dijo que no me dejaria por nada del mundo… la verdad es que tengo panico que al confesarle lo que siento por el se aleje y que no tengamos la gran amistad que tenemos ahora… AYUDAME ESTOY DESESPERADA!!! no se que hacer…. me alejo de el?? le confieso lo que siento que hago???

  304. Hola kiki. Yo en tu caso le daría señales de que “no le vas a rechazar”. Lo que me refiero es que el sepa que si te intenta entrar tu no vas a quitarte, si, como dices, el es persona de mujeres, con que le devuelvas un par de miradas y le mires fijamente a los ojos mientras le sonríes, o bailando, el ya sabrá que le gustas, porque puede ser arriesgado por tu parte intentar entrarle si tiene pareja.

    El “problema” evidente es eso, aunque si lo miras desde su punto de vista es diferente. Si me pusiera yo en su lugar , pensaría así:
    Tengo pareja, y sé que me quiere porque se pone muuuy celosa cuando salgo con mi amiga (tu), y , por otro lado, tengo a una amiga que me gusta y veo que yo le gusto (yo creo que el debe saberlo), así que tengo para elegir. ”

    Debes mostrarle que, aunque realmente te gusta, tu no eres un segundo plato, rechaza unas cuantas de sus ofertas de quedar, dile que has quedado con ” un viejo amigo”, o que te vas con tus amigas a bailar, o cualquier excusa que pueda dar pie a que el piense que puedas encontrar a otra persona, porque si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, es evidente que, si como ya has dicho , es mujeriego, y os va a seguir utilizando tanto a ti como a su pareja para su único provecho mientras que a vosotras os vuelve locas.

    Debes demostrarle, como dice el libro de violinista, que tú eres valiosa, y te quieres, y te aunque el sea amigo tuyo, tu también tienes otros amigos que el no conoce (porque si ya los conoce puede que sepa que ellos no quieran nada contigo y se quede tranquilo sabiendo que no pasará nada), o incluso puedes probar a contarle alguna confidencia tuya, para comprobar cómo reacciona al saber que has estado con otro.

    Espero que te vaya bien, un abrazo

    Unex.

  305. Hola me llamo Andrea. Me gusta un chico que es uno de mis amigos y ya nos hemos liado dos veces. Las dos vecea fue en una discoteca, bailamos, hablamos, coqueteamos y al final terminamos basándonos. El problema es que desde eae momento me gusta pero a el le gusta otra chica, la chica no le hace caso. Quiero conquistarle pero el esta mas pendiente de la otra y casi no nos vemos. Si alguien me puede dar unos consejos lo agradeceria mucho.

  306. Bueno lo primero que quiero decirles es que me gustaba una amiga le dige que sí quería ser mi novia pero ella me dijo que por el momento no quería tener novio y ya lo fui superando y despeluces conocí a otra chava y resulta que esa chava es hermana de la que ya le avía dicho sí quería ser mi novia y la que apenas conocí es súper buena onda y no se cómo decirle ayúdame violinista por fass

  307. Hola tengo un problemilla me gustan dos chicos uno es un compañero y el otro es mi mejor amigo el de fuera (mi amigo)es de pelo negro asi estilo Abraham Mateo y nos conocimos desde los 7 años yo y el 9y ya hace un tiempo de que no le veo como3 años y tengo miedo de que me halla olvidado es cariñoso y simpático y yo he hecho locuras por el locuras eramos pequeños pero le invite a mi casa y cogi la caja de las muñecas y de repente …mejor no lo cuento y es muy agradavle
    Y mi compañero nos conocimos este año tiene el pelo Castaño y lo que mas me choca es que se llaman igual pero en clase nos toco en la misma mesa y si te soy sincera habian veces en las que me miraba y no me quitaba ojo otras veces tocaba la mesa como para llamarme le decia que? Y me decia ati no es boba y yo me quedaba media eh?
    Bueno Y yo soy todos dicen rubia pero es Castaño con mechas rubias naturales
    Cual creen que me pegamas

  308. Me llamo Alfredo Vargas estoy en secundaria y me gusta mi amiga de 15 que esta en mi salón, Cuando ella me empezó a gustar se lo dije pero al principio no me dio ninguna respuesta e hizo como que no se la creyó,después ya lo hizo, le he dado varias cartas de amor y un día yo le pregunté que si yo y ella alguna vez íbamos ha ser algo y me dijo que si, y que ella sentía lo mismo por mi, pero que por el momento no xq acaba de terminar con el novio y necesita tiempo, a veces no me contesta los mensajes lo que me cae muy mal, y ni me trata bien, un día yo la confronte y acordamos ser mas amorosos el uno con el otro, al principio todo perfecto y ahora no me esta respondiendo los mensajes, bueno aquí mis preguntas
    1) como hago para que ella sea mas amorosa conmigo y para enamorarla mas??
    2) como hago para que nuestra relación ahora mejore para que cuando seamos novios sea una relación duradera y bonita
    3) como hago para que nos demos el primer beso??
    4) como se cuando llegue el momento en el que este lista??
    Para darles una descripción de cómo es y todo ella es un poco bipolar y molesta mucho, a veces es la persona mas bella y otras no la soporto xD pero asi la amo, ya nos decimos te amo, le he dado como 6 cartas, que me las responde con un abrazo y un beso en el cachete, todos saben que ella me gusta pero nadie sabe que yo a ella, y todavía no se si de verdad le gusto :( pero ella me ha dicho que si es cierto, pero a veces no me da señales de que le gusto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s