Miedo a enamorarse. Ligar. Seducción. Enamorar. Conquistar

Carta de Link

¿Cómo olvidar a alguién? Ojalá hubiese una formula mágica para hacerlo. En fin, en mi poca experiencia he deducido algunas formulas para ello, no mágicas pero buenas.

Lo primero que he visto es que tienes que deshacerte de todo lo que te pueda recordarla, no tirarlo, porque en el futuro siempre es bonito recordar, sino guardarlo. De todas formas nunca puedes deshacerte de tus pensamientos asi que, lo mejor como ya has dicho antes violinista, es relacionarte con otras personas e intentar tener algo con otra chica aunque sea insignificante, ya que esto hace que la última persona con lo que estuviste no sea la que no puedes olvidar.

Además me parece indispensable, no verla. Porque cada vez que la vieses todo lo hecho anteriormente desaparecería, por eso es mejor en un tiempo prudencial evitarla. Pero al fin y al cabo lo único, en mi opinión, que te puede ayudar es el tiempo. Éste es el que te hará olvidar.

De todas formas, he visto pasarlo mal a mucha gente por este motivo y yo también lo he llegado a pasar mal he aprendido a poder estar con una chica, llegar a salir con ella pero con una distancia emocional, quiero decir, poder estar con ella, reirte con ella, hacer el amor con ella, pero sin implicarme mucho emocionalmente, de forma que ala hora de la ruptura apenas me afecte.

Y aquí viene mi pregunta Violinista, ¿Cómo ves esta técnica? por ahora me funciona bastante bien y he conseguido estar con muchas chicas sin después pasarlo mal, pero temo que llegue el día en que encuentre a alguna que de verdad me guste y por haber utilizado esta técnica no pueda llegar a quererla. ¿Qué me puedes decir al respecto? Espero tu respuesta.

Contestación del autor

Link, en cuanto a tu distancia emocional… las defensas son buenas porque no entra nada “malo”, pero tampoco deja entrar nada “bueno”. Tu técnica hace que no sufras pero, conseguir NO ser IN-Feliz, no es lo mismo que ser plenamente Feliz.

La clave no es hacer técnicas para no enamorarse, sino vivir el enamoramiento al máximo, sentirse afortunado de estar enamorado; tomar conciencia real de que se puede acabar y aceptarlo.

Si tomas conciencia CADA DÍA que estás con una chica de la que estás enamorado, de que mañana quizas se acabe y que hoy es el último día, lo vives al máximo, no te pillará de sorpresa si se acaba. Eso de… “… bésame esta noche como si fuera la última vez”.

Dicen que… “quien tiene miedo a morir es porque tiene miedo a vivir”.

Vivir a tope cada dia con la chica de la que uno está enamorado, es la mejor manera perder el miedo a enamorarse.

Una frase del Club de los Poetas Muertos… “Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisa. Quería vivir intensamente y sorberle todo su jugo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no era la vida. Para no descubrir, a la hora de mi muerte, que no había vivido.”

Por último una frase que refleja a la perfección de qué estamos hablando: “Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.” (Bertrand Russell).

About these ads

115 pensamientos en “Miedo a enamorarse. Ligar. Seducción. Enamorar. Conquistar

  1. holas violis. jajja soy el chico que tenia que decidir sobre su amigo o ella. weno mano segui tus instrucciones y resulta que se decidio y dijo que va aactuar, con ella . ahora resulta que aunque lo apoyo , igual quiero salir con ella y lograr algo. mejor dicho divertirme con ella. se que mi pata va a lo sano pero eso no e sculpa mia- si despues de loq ue yo haga el sigue con ella no sera mi problema. sino de el, la he invitado asalir este viernes . que pase lo que tenga que pasar. jajja. weno es algo egoista pero el tuvo su oportunidad , dias atras, asiq ue. en fin …
    sigan con los consejos que tan muy buenos eh..

  2. Buen post , hace tiempo no me pasaba por aqui :) la vida que es ajetreada …..Totalmente deacuerdo a vivir que son dos dias , te linko

  3. Me encanta Thoreau…. Cierto lo que dice El Violinista, nadie aprende si no es intensamente. Hasta que leí a Thoreau, descubrí que no quería morir sin haber vivido lo que fuera que deba vivir, no importando si mi corazón iba por delante

  4. tiene una semana q conosco esta pagina lei casi todos los comentarios y sugerencias
    dos dias despues de leerlos fui a una fiesta y conoci a una chik puse en practica lo aprendido y se los juro q todo se da para q se apliquen las estrategias pude hacer varias de ellas con la misma chik pero no me quise ver muy insistente en tener algo con ella asi q no le insinue nada de eso supuse q la veria en alguna otra fiesta ya q es del salon de un amigo y tal vez en otra ocacion lo intentaria pero al fin de esa fiesta cuando me despedi de ella me abrazo y me beso por un buen rato y bueno pues no me queda mas q agradecer a esta pagina segure intentando y luego pasare unas tecnicas q creo son buenas

    bueno ahora quiero pasar a lo siguiente y lo mas importante espero q me eyuden please bueno hay una chik q desde hace tiempo nos quedamos viendo y hasta nos desimos adios pero no me he atrevido a hablarle ni ella a mi supongo q le gusto ya q habia veces cuando yo regresaba de mi escuela ella venia atraz de mi con una amiga y me decian cosas ya saven “hey tu guapo si tu amigo voltea” y eso pero yo soy algo penoso y jamas volteo no se como acercarme a ella la veo pasar y me mira sonreimos pero jamas no hemos dicho nada no se como empesar a hablarle espero me puedan ayudar con alguna buena excusa para asercarme de antemano muchas gracias.

  5. Hola Oscar, me alegro que te vayan funcionando cosas que lees aquí.

    Por lo que dices, te sonríe, te saluda, incluso te han dicho guapo, eso indica casi seguro que le gustas, así que NO necesitas excusas para acercarte.

    Simplemente, un dia que la veas, antes de que te salude, vas hacia ella y le dices: “Hola, nos saludamos muchos dias y creo que ya está bien que nos conozcamos ¿verdad?, me llamo Oscar ¿y tú?” y después aplica TODO lo que veas en esta web “De qué hablar”, “Calentamiento”, “Retales de seducción”, etc.

  6. hola si supieras cuanto estoy sufriendo por mi esposo q me pide q regrese con el pero el sigue con la otra mujer q hago me da miedo volver a sufrir lo q sufri anteriormente pero yo ya no se no q pensar ayudenme porfavor se los pido de todo corazon el es unmentiroso sigue con esa mujer q hago dios mio tanto lo quiero q ya no se q pensar .gracias

  7. Hola, esta web es de seducción, NO de psicologia, lo siento.

    Aún así… una pregunta de reflexión para que te veas desde fuera…

    “Si tuvieras una hija, la quisieras muchísimo y ella estuviera en tu situación, ¿que le recomendarías como madre que ella hiciera?”

    Exactamente lo que le dirías a ella, es lo que debes hacer tú, sin más demora ni elucubraciones mentales, ¡hazlo ya!

    Espero que dentro de un tiempo tus consultas sean sobre aprender a seducir. ;)

  8. Hola! como estas, te cuento que me gusta mucho un chico q es compañero mio. Empezamos a acercarnos pidiendonos tareas, mandandonos mensajes… etc. Él de pronto comenzo a mandar mensajes como: bueno, gracias por las cosas que me prestaste, pero ahora me hace falta una mujer que me haga unos mimitos..ajaja…o …si, pero vos no me das bola, ect… todos de ese tipo… que yo obviamente correspondia siguiendole la corriente.

    La cosa es que un dia el me invitó a salir, pero, de repente me dijo que no sabia si estaba mal interpretando mi amistad y que yo era demasiado buena como para desubicarse… la cosa es que terminamos por no salir, y desde alli, ya no paso más nada.

    Nos llevamos muy bien, pero, el detalle importante de la historia, es que el tiene novia… que paso?, seria que en un principio solo queria jugar, y cuando vio que lo correspondia de repente se asusto y se alejo??… no se que pensar,… que puedo hacer o solo espero a que el haga algo… la verdad el comenzo…

  9. Un saludo desde Mexico, en verdad su sitio, es una fuente de gran inspiracion, que independientemente, de mi estado animico me hace pensar y recordar momentos de mi vida puberta y adulta.
    Carpe diem, citaba robin williams, en la sociedad de los poetas muertos.
    Para hablarle a una chica, es necesario algo, dejarte de boberias, mantener tu mente en blanco y soltarte al estar con ella, pues al fin y al cabo, es una ruleta, con la diferencia de que tu decides donde queda parada.
    Sin llorar y sobre ellas.

  10. Hola otra vez violinista!!!!!!!!!!!!

    Soy ecuatoriana y te voy a contar la historia de como olvide a mi ex novio. El era una gran seductor me ponía a mil cuando quería, ahora me doy cuenta que utilizaba algunas de tus técnicas y yo caía redonda. Terminamos por que según él el amor se murió.

    Fue una relación muy intensa, llena de pasión, deseo y noches locas. Cuando nos separamos los dos no lo pasamos mal al principio, yo decidí que no podía ser su amiga después de todo, me engaño muchas veces, la verdad todo fue una mentira, solo me utilizó.

    Para olvidarme de él deje de salir por donde él salía, nunca más le llamé. Me puse guapa y claro empece a marcarme metas a nivel profesional a conocer a personas distintas y a pasarmeló bien, viajando, haciendo cosas que me gustan.

    Supe que al poco tiempo tubo novia y encima se fue a vivir con ella, yo por mi parte inicie en el medio del ligue, pronto conocí a un chico, que me hizó olvidarlo, jugabamos un poco a seducir, nos veíamos de vez en cuando por casualidad y la primera vez que me fuí con él, lo puse a 1000 y me fuí, se enfado conmigo, consegui así llamar su atención, la próxima vez que lo ví el me saludo me beso apasionadamente y otra vez me fuí, por segunda vez se enfado.

    Un día le llame y le dije que estaba aburrida, que quería quedar con él y el me dijo que sí, sobra describir lo que paso!!! El fue el motivo por el que me olvide de mi ex para siempre, esa historia fue exitante y única….

  11. Amor?amistad?nada?? qué??
    El chico que me gusta tiene novia, pero el me tiraba palos hace un tiempo (pero solo me decia esas cosas por msj)un dia que no sabia q pasaba quedamos en hablar,pero eso nunca sucedio,el tema es que en estos dias fui a verlo a donde esta trabajando(una pileta de verano), obviamente fui con una amiga y el estaba con toda su flia, en todo momento se porto muy amable, pero estaba muy serio, e inclusive pasamos mucho tiempo sentados al lado sin saber que decir…(cri cri los grillos..jaja) lo vi varias veces mirandome, y por ahi trataba de hacer alguna broma,pero note todo muy raro..qué pasa? será que ahora los dos estamos timidos porqu no sabes como actuar??…o será que no le importo (aunq fue el quien me dijo que si queria q fuera alla a verlo?? que opinan? estará confundido? ahora ya no me manda msj como antes.

  12. ¿Cual es la respuesta?..tengo que escribir algo más??
    Si es para más explicaciones, bueno, el tema es que el chico tiene novia, pero no la ve nunca y estudiamos juntos. El habia empezado a decirme indirectas y mandarme msj por el cel o el msn (tipo: me gustaria que para mi cumple me regales unos mimos…jaj..etc)..el tema es que un dia quedamos en hablar pero no sucedio. Después paso esto..de que yo lo invite a venir a mi pueblo a visitarme y tomar unos mates, pero finalmente el me contesto (todo por msj de cel) que estaba trab en la pileta y no podia venir, q fuera yo para alla que no habia problema, y yo fui con una amiga. Estaba toda su flia y nosotras estuvimos todo el dia con él. El es muy chistoso y de molestar, decir cosas, pero estaba medio…como nervioso diria y como que no sabia como actuar…(y yo tamb) pues nunca aclaramos lo que pasaba, si era en verdad las indirectas, si eran en broma…etc…pero calculo que lo decia en serio, ya q lo contrario no andaria con cola de paja..jaja..seguiria actuando como de costumbre..o no??..la cosa es que por ahi charlabamos y por ahi habian unos silencios incómodos….eternos…y yo no sabia si hacerle bromas..o q…y creo q el tampoco…que sucede?? crees que está confundido…por su novia (unque en un momento me la nombro) o no querra saber mas nada conmigo??…o no sabe como actuar…pues si no quisiera saber mas nada de mi, yo creo q ni me invitaba a ir…q se yo!!…pero es normal esto de quedarse sin hablar o es que no hay onda…o que..jaja

  13. hola por primera vez violinista:
    Me llamo mucho la atencion tu pagina je por algo estoy aqui, pero pues mi estado emocional esta muy raro. derrepente me siento muy atraida por la persona que me encanta je pero otros dias yo me propongo en no hacerle caso por que siento que esa persona odia que la vea diario de hecho desde hace ya un rato establecimos comunicacion visual pero pues solo eso y cuando estamos en eso nos damos cuenta de que nos miramos al mismo tiempo y desviamos las miradas como si algo malo pensaramos al mismo tiempo, mi mente dice que si me quiere pero con sus actitudes algunas veces mata todo lo que pienso, hay veces que no me mira ni una sola vez de hecho pienso que se esconde de mi pero es muy interesante el aveces no desear estar enamorada, por que duele y mas cuando sabes que esa persona jamas te pueda corresponder como tu quisieras.

  14. Hola Veronica, bienvenida.

    En tu último renglón dices “esa persona jamás te pueda corresponder…” , todos los que estamos aqui en esta web, hombres y mujeres, tenemos la intención de cambiar eso, aprendiendo a seducir, y muchas veces se consigue ;)

    Si aprendes a seducir tu jamás… pasará a ser un “quizás te pueda corresponder… ”

    Saludos

  15. Hola!

    Te deseo toda la suerte del mundo Verónica. Para que sepas que no estás sola, a mi me ocurre lo mismo, no son miradas lo nuestro… son mails que nos mandamos y que a veces no comprendo en absoluto… parafraseando a Chenoa: cuando yo voy, ya no estás allí y cuando vuelvo ya no sigues aquí… No sé si el tiene miedo a enamorarse o… está jugando conmigo… francamente no lo sé o en cambio soy yo la que tiene miedo a enamorarse y a llevarse una decepción después.

  16. HOLA VIOLINISTA DE CASUALIDAD LLEGUE A ESTA PAGINA Y BUENO LEI TUS COMENTARIOS. PERO DESEARIA ,QUE ME AYUDARAS A RECONQUISTAR AMI EX .ELLA AH DADO SEÑALES DE ACERCAMIENTO PERO TENGO EL TEMOR A EQUIVOCARME Y SER RECHAZADO.ESO ME MATARIA .ME DESPIDO DANDOTE LAS GRACIAS DE ANTE MANO

  17. Hola, violinista necesito ayuda estoy enamorada de una persona ke no me corresponde para nada.
    Es el tipico tio ke prefiere estar con mil chicas antes de estar con una sola
    Necesito quitarlo de la cabeza

  18. quisiera saber como se puede enamorar a mi ex si ella ya no quiere saber nada de mi que devo hacer para que me perdone por que no se que hacer sin ella yo la amo con toda mi alma todo mi corazony no puedo olvidarla que hago?
    ayudeme por fqvor!!!!!

  19. El miedo a enamorarse sin duda surge después de que uno o ya fue botado o lo acaban de tronar.. lo que yo pienso sobre este tema es que como ya se mencionó, no ver a la persona es probablemente muy importante pero también es necesario tomarse el tiempo para entender que las caídas que uno tiene son para volverse a levantar..

    yo creo que más que miedo a enamorarse es miedo a caer de nuevo.. pero es que si no cometemos errores nunca vamos a aprender.. yo estoy en una situación donde tengo miedo de que la chica que me gusta no sea cordial o simplemente no establezca una conversación conmigo.. por el simple hecho de que hace poco algo parecido me paso.

    pero uno debe saber que las cosas pasan por alguna razon y es preferible caerse 100 veces y pararnos 101 pero esa vez que seguiste parado te llevó a lo que buscabas.. a que por el otro lado te caigas una vez y no te quieras caer de nuevo por miedo a que duela.. y entonces no te caes y no te quedas con nada..

    la vida nos enseña pero si nosotros no queremos ser enseñados de nada sirve..

  20. Si amigo Larko, efectivamente no es miedo a enamorarse exactamente, la gente dice eso pero realmente es miedo a las consecuencias negativas que pueden venir después (que nos dejen, que se desenamoren), en realidad es miedo a sufrir un posible mal cuando uno se enamora.

    Probablemente habría que describirlo como “miedo a no ser correspondido en el enamoramiento”, pero es más corto decir miedo a enamorarse jeje

    Saludos

  21. Violinista, tengo una duda…
    ¿es algo voluntario enamorarse?.
    Realmente ¿existe una técnica para no enamorarse?.
    En el caso que sea sí la respuesta:
    Entonces ¿tampoco existe una estrategia de seducción, con alguna probabilidad de éxito, para enamorar a alguien que sepa gobernar de esa forma sus sentimientos?.
    Bueno, son varias dudas…
    saludos.

  22. Buenas preguntas juguetona, te responderé con otras preguntas.

    ¿Es voluntario que unas canciones te enamoren y otras no?

    Si uno quiere odiar una canción que le enamora ¿puede conseguirlo?

    ¿Puede existir una canción tan buena que enamore a alguien cuando está decidido firmemente a no hacerlo?

    Besitos

  23. Sólo puedo responder por mí.
    No es voluntario.
    pero la pregunta es:
    ¿no es voluntario para mí porque no conozco la técnica apropiada?
    O, por el contrario, no es voluntario para nadie…
    Por otro lado, sólo con una canción nadie ha conseguido enamorarme…que le admire sí, si la canta bien!!, o si fué quien la compuso!!.
    Nunca he estado decidida a no enamorarme, ni a enamorarme, creía que eso no se puede gobernar, por eso te pregunto, por lo que decía Link.
    ¿significa tu respuesta “al estilo gallego” que efectivamente no se puede gobernar eso?.

  24. No he dicho que te enamore ALGUIEN que te cante, digo una canción que oigas en la radio o donde sea. Hay unas que te encantan y otras no, por eso enamorarse como bien dices NO es voluntario.

    Ortega y Gasset decia una frase que me encanta: “Enamorarse no es querer entregarse sino entregarse sin querer”.

    Mi estilo gallego es para que tú misma (en este caso) veas que tienes las respuestas a tus preguntas.

    Si uno decide firmemente que NO le guste algo, puede conseguirlo. Pero si no lo consigue es que quizas no esté decidido firmemente.

    ¿Se puede dejar de fumar? Si, pero hay que estar decidido de verdad.

  25. Enamorarse no es querer entregarse, es entregarse sin querer. Creo que ahí es donde está también el miedo a enamorarse. Te entregas sin querer. No lo puedes parar.

  26. Hola Miss Missing, no puedes controlar voluntariamente de quien te enamoras, pero sí puedes controlar voluntariamente NO enamorarte de alguien, simplemente es parar, dejar de conocerlo en los primeros síntomas, cuando empieza a gustarte alguien; es elegir no verlo más, así uno no se enamora; de hecho hay mucha gente que hace esto, no se permite a sí mismo enamorarse de nadie, para no sufrir las posibles consecuencias negativas que creen que pueden venir después.

  27. Hola!! Mi caso es raro, yo tengo 21 años y mi novio tiene 51, su forma de conquistarme fue lo que me hizo interesarme en el y por lo mismo iniciar un noviazgo con el. Al principio yo tenia miedo por que el tuviera otras intenciones pero la verdad me ha respetado muchisimo, llevamos 5 meses de noviazgo y puedo decirte que al principio todo iba excelente y yo sentia como el cariño incrementaba me emocionaba verlo, besarlo, lo extrañaba. Pero a raiz de que yo entre a trabajar, y como casi no nos vemos siento que esto se ha enfriado un poco, por mi parte me siento poco valorada y en cuanto a el ha disminuido el numero de llamadas al dia… mi decision es terminar la relacion no se un consejo de alguien ajeno siempre es bueno…..

  28. Hola anonimo has tomado una decisión, eso es importante, no todo el mundo está dipuesto/a a hacerlo. Una vez que has decidido eso ¿qué consejos necesitas? ninguno. En todo caso mi consejo es el que ya has realizado, es decir, decidirse, para un lado o para otro pero decidirse.

    Saludos

  29. si una se le declara a un hombre y este te rechaza…(ya se han besado antes, pero no quiere compromiso) …creen q con el tiempo llegue a cambiar de opinion y llegue a buscarte..más si comparten muchas horas juntos por estudios…y nos vemos todos los dias…me saluda..pero ahora evita el trato de antes…

  30. Yo te recomendaría que pases a hechos y no palabras.

    No te declares mas, simplemente queda con él y llevalo a tu terreno.

    Para que te declaraste, para a continuacion estar mas tiempo con él no?? Pues actua como si te hubiese dicho sí, queda con él pero sin obligarle a tomar decisiones. Divertios juntos. Simplemente intenta eso y a ver que va pasando.

  31. Ola!Mi caso es dificil de entender yo estuve un año cn un xiko fue mi primer amor de ultimos no iba mal nos empezamos a distanciar y lo dejamos.el estuvo cn ota xika y yo cn oto despues de un mes volvimos a kedar y volvimos a sentir todo al tiempo hicimos un trato de no liarnos cn nadie pero el se lio cn la ota xika k estuvo despues de mi y yo a la semana cn oto xiko se lo dije al dia siguiente discutimos y lo dejamos ese mismo dia de fiesta me enrolle cn su mejor amigo yo me arrepenti y hice todo lo posible para k me perdonara pero al final la cague y discutimos xk el decia k psaba d el y no era asi xk siempre le llevo n mi mente a pasado una semana y solo hablmos x el msn todos los dias pero no kedmos ni nada el anda cn todas yo le exo de mens y le sigo kerindo aunk no se lo diga.k hago vuelvo a luxar x el?o aki se acabo todo?el me podra perdonar?sk el me a dixo k yo valia muxo mas antes k era unica y k habia cambiado muxo si se interesa x mi despues d todo es bueno?seguira sintiendo algo x mi?k hago?

  32. yo estoy tan enamorado de una persona y ella no siente nada por mi yo no puedo sacarmela de la mente yo la quiero y me di cuenta q le gusta a otro mae bueno yo al mae casi casi lo mato paro ella me golpeo y me corto el corazon yo ese dia casi me muero de la colera y el dolor de ver a quien yo amaba odiandome tanto q si ella tenia una pala me mataba a palasos por eso es q con esta historia nesecito olvidarla lo mas antes pocible el quien sea ayudeme de verdad porf alguien amable y q me diga como haser de mi vida mejor y mas tranquila thanks por todo pura vida

  33. Hola a todos, es la primera vez que escribo en un sitios así, soy una mujer de 32 años apasionada, y que se mueve por amor… creo que vivo en el mundo de peter Pan a veces, y sueño con ir a nunca jamas.. y por fin mi sueño se hizo realidad.. me casé con 19 años… tengo una niña de 13 y otro de 7.. sigo casada pero jamás creo que estuve enamorada de mi marido he vivido estos 13 años sin saber que es un beso.. podia hacer el amor con mi marido pero jamás besarle, hace 4 meses me enamoré en un chat, el tb es casado, pero sin hijos, y estoy viviendo la historia mas apasionada que jamas soñé, han salido todos mis instintos animales, la mujer que no conocía y a la que el ha dado vida.. me derrito leyendole, escuchandole.. y nos hemos encontrado dos veces, pronto será la tercera, lo peor es que no me siento culpable, creo que un papel no puede encarcelarte aunke las rejas sean de oro… se vive solo una vez… y cada día que ahora me hago una niña frente a Luís… nadie me lo puede robar, creo que necesitamos aprovechar al maximo nuestras emociones… y kitarnos prejuicios..eso si intentando no dañar a nadie… esto que hago en vez de mal, creo que incluso beneficia a mi entorno, estoy radiante, feliz, y sobre todo llena de amor, estar en este estado, hace que cada amanecer Sea un buenos dias a la vida…. y las noches, las mas estrelladas que vi, recomiendo a todo el mundo que no cierre las puertas al amor ni la pasión, que solo se vive una vez…. un beso a todo el mundo, os deseo tanta felicidad como la que a mi me embarga en esta etapa de mi vida…”HOY ES SIEMPRE TODAVIA… TODA LA VIDA ES AHORA”…..te kiero luís… jamas te olvidaré…

  34. gracias a ti, por tener este lugar en la red donde poder gritar anonimamente al mundo como te sientes, tus miedos, dudas o simplemete compartir le felicidad….lo mas duro de sentirte así es no poder gritarlo.. pero a la vez el tener este precioso secreto, lo convierte quizás en más magico.. si cabe…lo malo de todo es que auke me veas tan pletórica… se que tarde o temprano tendrá un fin, el dice ke no.. pero yo se ke si… por ke yo estaría dispuesta a romper con todo y a huir con el.. pero el creo que solo kiere esto…. y me supongo que habrá un día en el ke se me haga tan escaso.. que surjirán los problemas… pero no quiero pensarlo mucho ahora… si ahora estamos bien, porque pensar en el Fin???
    Deseo que a ti seas kien seas…Violinista te trate bien tb la vida… y no te falte la ilusión que al fin y al cabo es lo que nos ayuda a tener ansias por vivir… un beso.. y muy buenas noches.. me alegró ver que me leiste.. y me contestaste… se Feliz…

  35. Hola es la primera vez que te escribo!!!Yo me enamore de un chico que hizo de todo para conquistarme.Vive a 600 km de donde estoy pero ese nofue un motivo que nos haya asustado.El sufrio mucho con su ex que lo dejo y me dijo que conmigo volvio a sentirse bien como nunca mas se sintio desde su ultima relacion.La ultima vez no lo entendi. Se moria por verme y estar conmigo y cuando fui casi no nos veiamos salvo por las noches porque segun el estaba trabajando.Decidi entonces terminar con el, no quise verlo y antes de irme le deje una carta.Me pide que volvamos, que no le importa lo que le escribi que me ama. Despues me pide que sea la novia y me deja de dar pelota.Me dice que me ama y me dice el mismo dia terminemos.
    esto me escribio:yo en ningun momento marque indiferencia hacia vos tengo una angina cronica que me esta matando sumado a eso gripe y fiebre, ahora si yo tengo que estar pendiente de vos en este estado te parece que es culpa mia o tengo que estar pendiente tuyo asi me este muriendo? otra lo que paso bueno osea yo no quiero lastimarte y mas vale q se termine ahora que pase mas tiempo y nos enganchemos demaciado, yo en este momento estoy para estar solo, yo a vos te quiero un monton, llege a amarte y si se que sos una mina genial pero te siento muy lejos como para encarar algo serio y son cosas que las tengo que superar pero pienso que yo amar a distancia no puedo, necesito la persona que este conmigo el dia a dia, y vos lo estabas pero no fisicamente si no por mensajistos y todo eso me parece barbaro pero no me siento seguro asi, osea por mi y por vos creo que esta desicion la tube que tomar por que no queria que siga mas con este embole, y bueno esto es lo que pasa yo me culpo por todo lo que te hise y se que me debes estar putiando todo el tiempo, tmb putiame si queres mandame a la mierda, soy una basura como quieras , = quiero que sepas que una parte de mi corazon la tenes con vos, yo simpre te quise y por ahora lo siento pero creo que llego el momento de desir se termino como vos dijiste, yo esperaba que esto termine de otra forma pero visto y considerando tus mensajes no creo, ojala un dia pueda sentarme a tomar unos mates y en lo de estephy
    pero bueno se que no me vas a tomar como amigo! pero bueno…
    sin nada mas que desirte me voy acostar denuevo nos vemos suerte.
    Nose si jugo con migo o tiene miedo de enamorarse.yo no lo puedo olvidar…que hago??

  36. es que estaba super enamorada pero el me dejo por que nunca quise besarlo yno le di la importancia la que el nesesitaba.por que me da miedo a lo que diga la gente y la verdad no me quiero quemar con la gente,,,,,,,solo lo quiero decir te amo,,,,,,,aveses digo tal vez hay que vivir la vida pero no se puede solo es miedo estoy enemorada yentiendalo todos

  37. tttttttttttttte amo gabriel no se vivir sin ti te amo y siempre lo voy a decir conoscanme todos te amo y siempre lo voy a hacer.miedo eso es puro miedo solo miedo a amrte soy orgullosa ya lo se pero te amo es una mor infinito y no lo paro de decir por que estoy loca por ti y siempre lo voy a estar te amo,,,,,,,,no imorta lo que diga la gente mi amor por ti es tan bello.

  38. Necesito saber si es normal (por decirlo de alguna manera) que el amor me haga sentir tan vulnerable… Que me haga sentir el amor más bien como una paradoja… Porque tengo momentos en los que quisiera salir corriendo y desaparecer… Y al rato me doy cuenta que no sería capaz de hacer semejante estupidez, que no sería capaz de alejarme de él… Pero de todas formas no puedo evitar sentir miedo… Me aterra la idea de sufrimiento… Y por lo mismo tiendo generalmente a limitar mis emociones (pero sé que no es sano) Y lo más extraño es que no tengo razones para dudar de él , al parecer, ambos estamos enamorados…
    Pero cómo puedo saber si él esta tan enamorado de mi como yo de él??

  39. hola mariposa, me permito la osadia de contestarte…. yo creo que sentir miedo es la mejor manera de saber que estas enamorada… y si no lo sientes es que esa persona no te importa tanto, creo que deberias ser egoista, y no pienses si el te quiere tanto como TU ..piensa solo en lo bien que te sientes tu queriendole a el…. utiliza todo lo que el te de para sentirte bien, y dale todo lo que tengas sin esperar nada a cambio, te hará sentir mejor darle que recibir quizás, al menos a mi me sucede así,y no salgas corriendo, cuando veas que sientes y estas viva.. y tiemblas, parate y disfruta ese momento, deja que sea el tiempo el ke decida si es real, o algo pasajero, un besito guapa…. perdona si me metí en algo que no me correspondía…. un beso feliz fin de, muacksssssssss

  40. Rebeca, gracias por escribir… Creo que tienes razón… Porque por primera vez, me siento “viva”… Alomejor es ese mi temor… El vivir sabiendo que cualquier cosa puede pasar… El dejar que una persona te conozca tanto, el que sepa tus debilidades y te acompañe, hace tener sentimientos encontrados…
    Yo estoy feliz con él, pero es inevitable sentir ese temor… Esas ganas de correr… De no verlo más, solo por el miedo que me da sentirme “enamorada”… Juro que lo unico que quiero es disfrutar esto, pero nosé que pensar… No quiero limitarme!!! …Esto que siento el realmente normal en el amor?? . no lo sé… espero que si, porque de otra manera no sabría que hacer…
    Besos…

  41. Si, pero el amor, las mariposas, el sentirte libre, no dura para siempre. Luego empieza a haber problemas, y deseas poder olvidar a esa persona. Y ya se sabe, si le prohíbes algo al cerebro, te obsesionas aun más.

  42. Javi, como dije arriba, existe una frase de Ortega y Gasset que dice: “Enamorarse no es querer entregarse sino entregarse sin querer”. Enamorarse no es cuestión de voluntad.

    Dudo mucho que enamorarse sea sentirse libre, sino más bien, deliciosamente atrapado.

    Saludos

  43. estoi enamorado de una chica, me gusto mucho durante un tiempo, otro tiempo me dejo de gustar menos, y ahora me gusta un poco como ago para sacarla de mi mente para siempre, que deje de estar enamorado de ella??

  44. empeze con un xiko, primero de lio..yo staba enamoradisima de el entonces, xo el no lo sabia, qedamos en q solo seria un lio, pero el tiempo paso, la confianza se hizo mas grande y el cariño crecio, el nunca me pidio salir…pero despues de tanto tiempo nos consideramos novios, el me dice su novia y yo tmb le digo mi novio, pero tengo miedo muxo miedo por si me ace daño, por si cuando le confiese qstoy enamorada de el sale corriendo, el es un xio q simepre a sio muy mujeriego sin compromisos, conmigo parce diferente q a cambiado, pero tiene momentos en q le noto q esta enamoradisomo de mi y otros en los q siento un temor muy grande de q me va a dejar, de q no me kiere…de q simplemente es un lio y se cansara, se q si ablo con el de esto se asustara, se agobiara y prefiero q el no sepa q es loo qsiento en mi corazon, por si le disgusta la idea de q me haiga enamorado, porq para el no es q simplemente una novia pasajera q me tendra hasta q se canse y se agobie..y lo peor q el siempre a sio mi mejor amigo..estoy exa un lio aveces siento ganas de llorar y otras me siento muy afortunada de tenerlo…

  45. Bueno, lo primero decirte que ese chico es un auténtico crack y se merece todos mis respetos.
    Se está comportando como decímos que hay que comportarse para seducir.
    Dices que a veces parece que está enamorado de tí y otra parece que no.
    Si no fuese así creeme no estarías enamorada de él, probablemente pasarías de él.
    Dices que es mujeriego, pues eso tambien hace que te atraiga, sino lo fuese tambien es más probable que dejase de gustarte y fueses en busca de otros chicos.
    Todo eso que tú pones como inconvenientes es lo que hace que te guste tanto.
    La verdad, no se que recomendarte porque él lo está haciendo perfecto
    y encima yo no tengo ni idea de que hacer para seducir chicos.
    Salu2.
    P.D.:Lo que sí te diría es que disfrutes del ahora con él sin pensar en el mañana y sin decirle lo que sientes, demuestralo estando cariñosa, etc… No hace falta decirle “siento esto”, como insinuando “firmamos un contrato de exclusividad?” porque el efecto de eso suele ser el contrario, que le otra persona se “agobie”.

  46. Hola Mariposa negra triste….mi consejo es exactamente igual al de baenet….a veces por el miedo a perder, perdemos más rápido….disfruta el momento…trata de vivir cosas lindas con el….seducelo siendo divertida, haciendo buenas propuestas, haciendolo sentir comodo…sintiendote como una persona interesante, etc etc….es necesario que una relacion tenga un nombre?? si con que ambos disfruten basta y sobra….puedes decirle que lo amas…ponerte de novio…casarte..o lo que sea..y ese titulo no impide que el algun dia vea a otras personas….o busque a otras….se entiende lo que quiero decir??
    entiendo lo que está sucediendo…pero no temas perderlo….al contrarioo!! disfruta al máximo el momento sin pensar en el mañana!! te lo digo por experiencia que siempre termine asustando a los chicos por ir más alla y por decir por apresurada sentimientos que creo ni siquiera existian en mi aun…..en vez de aprovechar y vivir el momento….
    espero te sirva….y no haya sido muy enredado el consejo..jeje..besoss!!!

  47. cómo puedo hacer sentir a mi novio que los detalles son realmente importantes para mi????… una flor, una visita inesperada, una llamada sorpresa, una carta… no sé un poco de romanticismo…
    Sinceramente me da lata que no sea así, es o único que no me gusta de él… porque yo, al contrario, soy lo mas detallista y tierna que existe…
    espero muchos consejos por favor!!!!!
    gracias

  48. Buenas, os comento empece con un xica de rollo a principio de año y pasando el tiempo ya empezamos a salir, hemos exo ahora un viaje de 3 dias para pasar las vacaciones y me dice que se agobiado y que ahora siente que no esta enamorada de mi, que no sabe si esta preparada para tener una relacion..
    No entiendo como del dia a la mañana se puede estar super enamorado y al llegar la noche ya no, porque por la mañana me decia que me queria y por la noche que eran demasiadas horas juntos y se habia agobiado.
    No la veo desde el viaje pero no hemos perdido el contacto pero sigue pensando igual que no esta enamorada aunque dice que me exa un poco de menos mañana quedaremos para cenar y ver que pasa
    Tengo que volverla a enamorar pero no se como, que puedo hacer.????

  49. Hola, conocí un hombre en internet , luego de inscribirme en una pagina para conocer gente… el tiene 36, conocí muchos hombres pero ninguno me llamo la atención hasta q lo conocí a el… no se que pasó pero fue quimica casi instantanea, la quimica suele darse también en internet, por messenger…y lo descubrí con él. Empezamos largas horas de charla, escribirnos… compartir muchas cosas, strepteases muy naturales en cam, mucha magia… algo divino!! hablarnos por telefono e ir conociendonos, conocí su alma, y conocí los sentimientos q alberga su corazón… fue despertandose en mi una gran sentimiento q aumentaba según el y yo nos ibamos encontrando cada día al msn… y el siempre con su dulzura cada vez q yo entraba decia “aqui llego la luz q refresca mi alma y me ilumina” y esa frase fue convirtiendose para mi en algo obligado q tenía q leer porque sentía q necesitaba saberlo. Llego el momento de conocernos personalmente y quedamos atónitos cuando nos vimos, lo vi mas bello que por cam y el dijo exactamente lo mismo, q yo era mas mucho más bella en persona que por cam, bastaron unos minutos para contemplarnos y darnos cuenta q el sueño era real, nos miramos y juntos sentimos que eramos el uno para el otro, el me dijo… ven para acá! y me abrazo, me apreto en sus brazos y me beso y ese beso fue lo mas espectacular del mundo, parecía q nuestras bocas ya se hubieran unido antes… jamas sentí un beso tan real y tan perfecto… nuestros labios se juntaron y coincidieron de manera perfecta y hermosa… me sentí plena me sentí suya… a partir de ese momento nuestra relación tomo otro rumbo… pero no hemos podido volver a vernos porque ambos tenemos miles de ocupaciones q no nos permiten pasar tiempo juntos. Hablamos todos los días por msn pero yo siento que me he enamorado… el me dijo hoy que me adora, que me extraña, que me desea, y los dos morimos por amarnos por estar juntos… y se que eso quiza podrá ser… pero que hago para acabar de convecerme que es cierto y es real esto que sentimos? como hago para no equivocarme y saber si debemos seguir adelante? Será tiempo de decirle que lo amo? Como se lo digo? Tengo miedo de que las cosas no llegasen a funcionar…. y el es el hombre mas hermoso del universo…. De antemano gracias por sus consejos.

  50. cuál sería el “Juego limpio” de un chico que sólo busca sexo??
    sería hablarte todo el tiempo insinuandote cosas sexuales…lejos de alagarte como persona?? sin decirte que eres linda…que le gusta tu forma de ser?? sin quedar de día nunca!!?? sn escribirte seguido…etc..etc???

  51. hola me gusta un chavo el es muy jugueton y molestoso pero pues ultimamente solo me anda molestadon a mi pero pues no se por que hemos chateado y pues me dijo que le gusta un chica que se llama Maricruz y oy me dijo que ya es su novia y me dijo que regresara con ex de hace 2 años el no sabe que me gusta mis amigas dicen que si le gusto pero quien sabe necesito saber pues por que no la quiero regar como la ultima vez que lo grite y todo se enteraron quiero que se algo lento pero seguro que hago sra que quiere conmigo ademas oy le dije el chat que hasta luego que lo veo hasta el otro fin y como que se intereso y me dijo que oy vas a salir,

  52. Disculpa, trata de escribir correctamente con puntos y comas al menos así entendemos lo que escribes. Y demás está decir lo de abreviaturas, y el mal uso de la letra K en ves de la Q.

  53. Cuál puede ser el problema?? siempre (no se si consciente o inconscientemente) me enamoro de chicos imposibles (porque tienen novia…por lo que sea) que no pueden corresponderme….y cada vez que se que un chico se interesa en mi, simplemente me alejo, busco excusas para no corresponderlo…
    No tengo práctimente nada de experiencia en el amor..ni en las relaciones, y, para mi edad, me está haciendo sentir mal el no tener ningun tipo de esperiencia en esto, y por mas que intente cambiar de actitud, cada vez que intento conocer chicos nuevos, no se como comportarme, como tratarlos, como seducirlos, y si noto su interes, huyo, porque se que podria iniciar un noviazgo y no se a que le temo…..veo a los hombres como algo dificil de comprender y manejar, sin embargo, si se trata de un imposible, me atrevo a todo contal deque se fije en mi..quiza sea, porque en el fondo se que no lograré nada?? esto es extraño….quiero tener novio y saber qu es ser correspondida…y a la vez, al estar tan acostumbrada a estar sola, me da miedo enfrentarme a algo asi….
    saludoss

  54. p.d: se que soy una buena persona, pero muchas veces pienso: hay tantas chicas lindas…hay tantas chicas divertidas, inteligentes..o lo que sea…porque alguien podria elegirme a mi?? …o cuando me hacen cumplidos, simplemente no los creo.

  55. De vez en cuando pienso que me sucede algo similar, no eres la única, sólo que a mi me pasa con las chicas. En este caso suelen ser mis propios amigos los que me dicen que sólo aspiro a chicas “imposibles” porque en el fondo sé que presumiblemente me van a rechazar.
    Yo intento no darle demasiada importancia al tema, porque aunque no soy para nada un experto, cada vez tengo mejores resultados con estas chicas que mis amigos catalogan de “imposibles”. Es mi propia naturaleza, me suelen gustar un tipo de chicas y hago lo que está en mi mano para poder seducirlas. Por eso estamos aquí, ¿no?.
    Simplemente eso. Mi consejo es que no te agobies porque todo llega

    Saludos!!

  56. Hola, Mariposanegra. Yo no soy quien para dar consejos a nadie, y mucho menos para hablar de la autoestima, pero bueno. Por una parte me parece que no tienes nada claro lo que quieres, así que, difícilmente lo vas a conseguir. Una cosa que yo hago a veces es escribir lo que quiero. Lo escribo para mí, como si fuera dirigido a otra persona. Al cabo de un par de días, lo vuelves a leer y si sigue teniendo sentido para ti y no te parece una tontería, (que a veces pasa), pues ya sabes lo que quieres.
    Otra cosa que te diré es esta: ¿has visto Buscando a Nemo? ¿Y qué tiene que ver esto aqui y ahora? Pues tiene mucho que ver. El padre de Nemo de repente se pregunta si le gustará a sus hijos cuando nazcan… Y su mujer le dice que “Son muchos, a la fuerza le tienes que gustar a alguno…” Pues en esas estamos: no le vas a gustar a todo el mundo, pero no tienes por qué dar por supuesto que a los chicos que te dicen algo bonito no les gustas… Al revés: créetelo. No te conviertas en una pava, eso no, pero… disfruta de gustarle a alguien y empieza a creer que tú también vales. A mí me ha costado mucho y a veces me tengo que parar y reflexionar porque se me olvida, pero la verdad es que SEGURO que hay a quien le gustas, seas como seas.

    Aparte de eso, los chicos imposibles lo son, hasta que dejan de serlo. Seguro que alguno ha habido que te ha gustado, lo veías inalcanzable y resulta que se ha fijado en ti. Que luego tu lo rechaces por miedos, es otra cosa… pero si no vives tu vida porque te da miedo, nadie la puede vivir por ti. ;)

    (Parezco la Señorita Pepis. Jajajajaja).

  57. Bueno sabes no deverias hacer eso pues a la larga habra alguien q este contigo y tampoco se relacione muy a fondo contigo y kisa tu ya lo hiciste ahi sufriras asi q es lo mismo q nada es mejor enamorarse sufrir porq al final siempre hay alguien para ti….

  58. hola violinista sabes es la primera vez que entro a esta página,realmente me parece super ,mira yo acabo de dufrir una decepción amorosa, y he decidido darme el todo por el todo a olvidar a ese mal hombre, que aunque me engaño ,se que ama , me insiste para regresar me hace un drama y muchas cosas mas, pero yo ya tome una decisión definitiva, mira yo soy un tanto tímida y quisiera porfavor q me dieras unos tips de sedución para conocer nuevos amigos o talvez galanes y asi quien sabe conocer el amor de mi vida,ya que ahora mi prioridad es olvidar a ese hombre ,te lo agradecere infinitamente.
    Se que soy guapa, sino que mi problema es que soy muy tímida y un poco anticuada quiza sea por mi trabajo no lose.
    Estoy segura que los tips que me puedas dar me seran de mucha ayuda.

  59. hola violinista la verda esta tamvien e smi 1 ve z en esta pagina mi historais amorosa es esoty enamorada d eun chico k me dice te amo y te kiero pero solo cuando estamos solos es una chico muy estraño cuando m ve en la calle nisiquiera me saluda y ya estoy mu i clavada con el y quieor echarlo al olvido por que aun q se que me quiere no lo a queirido intentar con migo o tenenr una lclave o apsos pára hacerlo k se decida a intentar algo con migo ayudame……..

  60. Hola pues bueno violinista kisiera saber como ago para olvidar a mi ex nuestra relacion fue lo mjer entre los dos el tenia novia antes pro le fue infiel conmigo al tiempo la novia se dio cuenta y termino con el luego eya kiso regresar pro el ya no kiso y asi seguimos siendo amigos luego al tiempo se enamoro de mi ya q antes le gustava nustra relacion fue incomparable pero de repente un dia se levanto de la cama y sintio q ya no me keria todo lo q vivimos no se echa ala basura asi por asi como su familia m kiere mucho lo regano entonces el se molesto conmigo y nos peleamos y de ahi vinieron mas peleas en ese transcurso el volvio con su ex y la verdad es q kisiera estar con el a mis amigas no les digo esto xq yo soy muy orgullosa pero lo extrano y no puedo creer como el desperdicio todo lo q teniamos el va para la uni y yo voy a salir de la secund este ano la otra ya salio con el de la secund con el tngo muchas cosas d el asta sus fotos las tngo en mi cuarto xq la verdad no kiero uir dl problema si no enfrentarlo ahora violonista q ago?lo olvido x completo o trato de recuperarlo? Segun se el dice q me odia pero m cuesta creerlo y lo peor de todo es q siento q la otra tarada me gano… Me ayudas???

  61. No se si lo mio es miedo a enamorarme.. pero cuando una persona me gusta mucho, cuando empiezo a sentir que me gustaria llegar a mas con esa persona, pues simplemente se me va el enamoramiento, dejo de sentir ilusion. Tengo 36 años, nunca pude formar una pareja duradera. Hace 6 meses conoci a un chico con quien senti cosas que hace muchisimo tiempo no sentia por nadie.. me fui a vivir con el con gran alegria y determinacion, con planes de muchas cosas. Los dos muy enamorados. Hace cosa de 10 dias me desperte sin ilusion.. otra vez mas de lo mismo.. Lo sufro mucho, no puedo dormir de la angustia.. Este chico es excelente y no lo quiero perder. No tengo motivo aparente para desenamorarme de un momento a otro. Quiero superar esto que no me permite ser feliz. He comenzado una terapia en la que el psicologo me dice que todo depende de mi, que me tengo que poner en la cabeza que no quiero dejar a esta persona.. que nosotros con nuestros pensamientos forjamos nuestra vida y sentimientos.. pero.. como hago para controlar mis sentimientos?? GRACIAS!!

  62. Hola!!
    tengo un problema.
    a mi me gusta un chico ke va conmigo al gimnasio.emepezamos on miraditas y tal no??
    pero eske el sabe ahora keme gusta pero no se decide.el sabado pasado.vino ala cafeteria en la ke estaba yo y lo vi muchas veces viendo para mi.nosmandabamos cada mirada impresionante.cuando saklia del bar el.me miro y señalo con el dedo hacia la discoteca ke iva como diciendo ke nos veriamos ayi y yo le dije ke si con la cabeza.cuando llegue a la disco estaba el con sus amigos y una amiga mia lo fue a buscar para ke vinieran a junto nuestara bailar
    estuvieron ayi un rato
    pero el paso de mi
    y depsue se fue.
    resulta ke al dia siguente nos conectams por el msn
    y me dijo ke habia vuelto otra avez a la discoteca el solo pra ver si estaba pero ke como no me vio se fue.
    lo ke no entiendo es porke cuando yo le digo de liarnos el me dice ke aun nome conoce de nada y despues cuando vamos al gimansio me mira de esa manera y hizo to lo del sabado.
    la verdad no se ke hacer
    porfavor kien kiera ayudarme ke me envie un correo a mi direccion.
    besitos y gracias

  63. Hola me llamo un dia la atencion en un chat un chico, q me parecio triste, hablamos y nos entregamos los mail, me pidio el tfno nos lo dimos y a los dos dias empezo a decirme q me queria ,me fui de viaje 9 dias me mando recordarle y yo en el viaje flipe loquita, pensando en ello, lo q si me conto era q tenia una enfermedad,a la vuelta me dijo q solo podia ser su amiga,q habia tomado esa decision,llore pq ya no lo podia ir a ver y mis ilusiones se desmoronaban, intente olvidarlo y mientras aparecio otro y hablamos muy cariñosos quedamos en vernos el findes,q al final no lo hicimos, yo casi habia olvidado a Miguel, un dia entro al msn y me dijo q quiso olvidarme pero no pudo,yo discreta como amiga,pero mi corazon saltaba de gozo al oirle que queria verme dentro de 5 dias.
    Y q se lo deciamos a nuestros respectivos hijos,asi fue, cancele estar con mi otro amigo y el fue a estar con los hijos ,hicimos planes viajar, vivir …. me llama y q ellos le dicen q no, q esta enfermo y q no puedo ser su pareja,otra desilusion ,llorera
    ,reponerme etc,nos saludamos alguna vez.y me dice q busque a otra persona
    pero yo estoy muy enamorada de el.Hace dos meses me dice q su enfermedad es cancer,me enamore aun mas,el tb me quiere, pero me dice q no puede hacer nada,pero he tomado la decision de seguir con el hasta el final, yo lo trato como mi amor y el tb
    sabemos lo q hay,se q esta muy contento me lo dijo su hija , pero quieren q lo olvide,
    le quedan pocos meses de vida,sus hijos no nos dejan vernos, creen q es peor, lo amo con locura,pero no estoy triste, no se si me vendra despues el bajon,en este caso el me dice q me tengo q olvidar, pero sé q son por causas ajenas a él,noto en su voz el amor,el cariñoy tb lo q no pudo ser,me pregunté si el primer dia me hubiera dicho lo del cancer estaria asi?, o no lo dejaria entrar en mi corazón?después sé q lo quiero mas,las locuras del enamoramiento,que tampoco quieres abandonar,amar los imposibles,querer q viva,ya no me dejan verlo en la cam.El es tb muy realista,todos los dias le escribo con mucho amor y dándole ánimos,nunca creí q

  64. Hola me llamo un dia la atencion en un chat un chico, q me parecio triste, hablamos y nos entregamos los mail, me pidio el tfno nos lo dimos y a los dos dias empezo a decirme q me queria ,me fui de viaje 9 dias me mando recordarle y yo en el viaje flipe loquita, pensando en ello, lo q si me conto era q tenia una enfermedad,a la vuelta me dijo q solo podia ser su amiga,q habia tomado esa decision,llore pq ya no lo podia ir a ver y mis ilusiones se desmoronaban, intente olvidarlo y mientras aparecio otro y hablamos muy cariñosos quedamos en vernos el findes,q al final no lo hicimos, yo casi habia olvidado a Miguel, un dia entro al msn y me dijo q quiso olvidarme pero no pudo,yo discreta como amiga,pero mi corazon saltaba de gozo al oirle que queria verme dentro de 5 dias.
    Y q se lo deciamos a nuestros respectivos hijos,asi fue, cancele estar con mi otro amigo y el fue a estar con los hijos ,hicimos planes viajar, vivir …. me llama y q ellos le dicen q no, q esta enfermo y q no puedo ser su pareja,otra desilusion ,llorera
    ,reponerme etc,nos saludamos alguna vez.y me dice q busque a otra persona
    pero yo estoy muy enamorada de el.Hace dos meses me dice q su enfermedad es cancer,me enamore aun mas,el tb me quiere, pero me dice q no puede hacer nada,pero he tomado la decision de seguir con el hasta el final, yo lo trato como mi amor y el tb
    sabemos lo q hay,se q esta muy contento me lo dijo su hija , pero quieren q lo olvide,
    le quedan pocos meses de vida,sus hijos no nos dejan vernos, creen q es peor, lo amo con locura,pero no estoy triste, no se si me vendra despues el bajon,en este caso el me dice q me tengo q olvidar, pero sé q son por causas ajenas a él,noto en su voz el amor,el cariñoy tb lo q no pudo ser,me pregunté si el primer dia me hubiera dicho lo del cancer estaria asi?, o no lo dejaria entrar en mi corazón?después sé q lo quiero mas,las locuras del enamoramiento,que tampoco quieres abandonar,amar los imposibles,querer q viva,ya no me dejan verlo en la cam.El es tb muy realista,todos los dias le escribo con mucho amor y dándole ánimos,nunca creí q me enamoraria en un chat
    .si alguien quiere comentarme algome alegraria ,besos

  65. hola espero que me puedan ayudar yotuvea mi noviocariñoso comprensivo todo lo que una chava desea de un hombre lo que pasa es que yo la regue y me fui un dia de fiesta con mis amigas juro por dios que no hice nada peroel desconfia de mi hice mil cosas para que me hiciera caso que puedo hacer pero lo sigo queriendo y tengo miedoque estoque siento por el se vuelva capricho ayudenme por favor

  66. Hola. Me pasa algo complicado. Me gusta mucho y estoy enamorada de un chico pero no se si él me corresponda. Cuando empezamos a salir él tenia novia y aun asi me decia que le gusto mucho, que le encanto, que me quiere, me mandaba mensajes, etc., me invitaba a salir y me dijo que le gustaria que pasara algo mas entre nosotros pero hace dos semanas que corto con su novia y ya no me manda mensajes ni me invita a salir. Le pregunte que si quiere andar conmigo y me respondio que lo comprenda pero que en este momento esta confundido pero que recuerde que me quiere y que le encanto. Que quiso decirme con eso??? Sera amor o solo jugaba conmigo porque su relacion no andaba muy bien???

  67. Hola, tengo 22 años me enamore por primera vez cuano tenia mis 18 y me lastimaron y cuando intente volver a enamorarme a mis 20 me volvieron a fallar desde esa vez no puedo enamorarme tengo miedo, ahora conocí a un joven de 18 años y el empeso a sentir algo por mi, no lo voy a negar yo tambien me sentia muy bien al verlo pero como era mi menor y mis padres se opusieron…decidi alejarme de el, ahora el me llama me escribe…pero tengo miedo…y me doy cuenta que mis miedos van apagando mis sentimientos.

  68. hola, conoci un chico por internet él era quien mostraba interes en mi y a mi no me interesaba pero conversaba con el. ya llevamos año y medio de comunicacion, nos hemos visto en dos oportunidades porq vivimos muy lejos. El asunto es q el empezo a gustarme y creo me enamore y el se dio cuenta de eso. El al principio era muy atento conmigo, siempre me enviaba mensajes de texto y me llamaba muy seguido pero ya no lo hace, me llama muuuy pocas veces y aunque hablamos por el msn creo q no es suficiente, estoy confundida, el dice q me quiere y cuando tengo dias sin conectarme me deja mensajes por el msn y es ahi cuando me llama al celular, ademas quiere venir a visitarme para vernos. El problema es q el no quiere nada serio por ahora y es porq el es muy mujeriego pero ya yo me enamore y he tratado de alejarme de el pero no he podido….quiero q me aconsejen, yo tengo 21 y el 31, soy virgen y el lo sabe, si me acuesto con el sera posible q el se interese mas en mi? o perdera el interes cuando lo logre? Ademas yo siempre le envio postales, mensajes, lo llamo y no se si eso lo haya aburrido aunque el me dice q le gustan esos detalles….estoy confundida!!! que hago?? HELP ME PLEASE!!!!!!!!

  69. hola tengo 19 años,conoci una chava que me gusta pero anda con otra persona quisiera saber como la puedo conquistar para enamorarla para mi ó como le hago para que se me hacerque a mi para que seamos novios…ojala me podrian enviar la respuesta muy pronto les agradesco su atacion……

  70. Buehhhh q les puedo decir….

    estoy super enamorada!

    y me siento feliz xq nunca habia pasado x esto!!!

    aunq x un lado tengo mi conciencia mal….

    xq me enamore del amigo de mi novio….

    y bueno se q suena cruel pero lamentablement es algo q no pudimos aguantar

    y lo peor es q no podemos tener nada….

    quisiera escuchar consejor xq esto me tiene mal..!!!

    chicos enamorarse es una experiencia demasiado bien…

    pero es obvio q en el amor no todo es bonito…

    xq si no seria perfecto pero no es asi….

    bueno me enamore estupidamente y aunq quisiera olvidarme

    de el no puedo….

    vivan sus relaciones como una experiencia bonita, loca, aventurera

    o como quieran pero no se enamoren… xq el q se enamora pierde!

    lamentablemente es asi.!!!

    cuando quieran pueden comunicarse conmigo para escucharlos

    para darles consejos y para q me los den a mi…

    pueden hacerlo x estas pag:

    http://www.metroflog.com/luisandreina

    http://www.hi5.com/friend/226111144–ENVIDIADA%2BX%2BSER%2BDIFERENTE–Profile-html

    chauuuu cuidense….

    Bye!!!

    Att: su consejera…

  71. hola a mi lo q me pasa es q yo conosi a un chico y se me declaro ya saben en la primera noche claro y despues nos dejamos de ver un año y despues nos volbimos a ver y fuimos a su casa y el quiso tener relaciones conmigo y yo no quise yel me dijo para la otra y yo le dikje claro y nos volvimos a ver y tubimos relaciones yya pero despues nos volbimos aver y el se porto distante conmigo y claro despues me enter que tenia mujer y no estaba embarazada y yo claro me enmore locamente de el y no se que hacer es divino pero me engaño y no lo mas importanta q yo era virgenn osea

  72. esta super bueno
    ahora estoy super triste
    por una relacion amorosa
    esque es como
    que se ase rogar mucho
    algo asi!!

    bueno eso ya chao

  73. hola violinista; hace mas o menos 2 semanas he conocido un chico que tiene 6 ños más que yo; ha sido un encuantro acidental y el me ha mirado de una manera que nadie me habia mirado hasta ahora, una mirada profunda y linda que me ha dejado como en estado d shock, nos hemos vuelto a ver a los dos dias y me ha miarado de la misma manera (como si yo fuera la mujer más linda que hubiese visto) yo soy super timida y he bajado la mirada al mismo tiempo de sonreirle. Hemos vuelto a encontrarnos accidentalmente y me parce ue el queria hablarme pero yo he evadio su mirada no lo he mirado en absoluto (estuve muy estresada, tuve un di fatal) Segun mi amiga el se ha sentido mal. Hemos vuelto vernos (sin querer)en un restaurante y yo le he dicho hola y me h respondido. El comia con un amigo y yo compraba comida para llevar con una amiga. M ha sorprendido que me diga hola…pero tb me sorprende que sabiendo donde vivo no me busque. Me parce que yo he arruinado el comienzo de una rlción bonita…..me aconsejas que lo busque y que le invite salir? Como me acerco, que le digo?? te agradecir mucho si me respondes. un beso

  74. Me encanto el sitio y estoy intentando aprender todo y lo pondre en practica luego les cuento como me fue, hay un chik que me gusta y suelo jugar con el, me gusta hacer cosas que no espera, hace tiempo que nos vemos nos acostamos, jugamos, una noche mientras teniamos sexo le dije mi amor y me a pedido que no se lo diga nuncas mas, me senti muy mal con eso, el estuvo casado, encontro a su mujer en la cama con otro, y dice no saber que quiere conmigo, yo lo quiero, que me aconsejas hacer? saludos, en mi proxima carta comentare como me fue aplicando las tecnicas, abrazo

  75. hola q tal espero me puedas audar la verdad esq tengo un problema. soy una chica de 19 años y la verdad solo he tenido 1 enamorado y por un mes por miedo a mis padres… la cosa es q e gustan como 5 chicos y la verdad no se de kien estoy enamorada kisiera q orientes como es el amor como se a kien kiero mas asi poder asi hacerle caso a uno!!! ayuda si por favor mil gracias…..

  76. hoola!!..te ciuento que el hombre que realmente me tiene loquita no me pesca mucho porque el sufrio mucho en su anterior relacion!!…entonces el tiene demaciado miedo al amor…y el no me lo ha dicho pero lo siento y sus amigos tambien me lo han dicho…….con el nos hemos besado y algo ams…pero no quiere compromisos y yo si lo quiero , me enganche caleta de el…es lo maximo y me gusta tooo de el…..pero el no sede a nada!!!…tiene como una muralla en su corazon y sobre todo a enamorarse de mi…y sufro caleta..eso es lo malo………ya eso era cuidese chauu

  77. hola violinsta me gustaria q me ayudaras a como aprender a enamorar porq me gusta un chiko pero me siento muy timida ademas el tbn es callado estudiamos juntos y hasta ahora solo nos paramos mirando me gustaria saber como le hago para q me hable yo quiso iniciar la amistad agregandolo a mi hi5 el acepto le envie comentarios pero el nada mis amigos dicen q yo le gusto pero el no da señales y yo no kiero seguir dando primeros pasos yo se me vaya a ver como rogona ayudame porfavor!!!

  78. Hola a todos bueno tengo un problema hace un año y 4 meses soy novia de mi mejor amigo el problema es q lo quiero mucho pero no estoy enamorada de el, pero el me ama con todo su ser hace mas o menos 2 semana conoci a un chico el tiene novia tambien y realmente me gusta pero no se q hacer el tiene su vida hecha y yo tambien, aunq yo tambien le gusto. El problema es q mi novio me trata como una princesa pero no estoy enamorada. Q piensan debo terminar o seguir con el ya q me ama con todo su corazon? Alguien me puede dar un consejo

  79. hola zuleika: tal vez debas alejarte un tiempo de tu novio para reflexionar, quizás ser honesta con él, queriendolo como amigo y nada más. pero sobre todo honesta con vos misma. Buena suerte.

  80. Creo que nunca me gustó la idea de amar porque se pierde el control de todo. Pero al final creo que lo que hice fue anular parte de mi humanidad y sentirme alienada. Aún así, alguien empezó a interesarme desde hace unos meses, lentamente; pero tengo dudas y quizás miedo a mostrar lo que siento. No sé lo que siento!! No es enamoramiento baboso. Pero esta es la primera vez que no soy convencional, en el tipo de persona que me interesa. No puedo dejar de pensar en él. Tampoco puedo acercarme a él y eso me frustra. Porque es a ciegas. Una obsesión?Una ilusión? Es patético!! Sólo sé de él a través de su mejor amiga. No quiero intermediarios!! No quiero anunciarlo a los 4 vientos, quiero que sea entre él y yo, en privado. Temo que ésto altere mi entorno y mi imagen. No me atrevo a arriesgar y quedar en ridículo frente a su amiga y mi familia?!

  81. hola violin necesito tu consejo estoy enamorado de una mujer casada ella me corresponde las cosas en su matrimonio estan muy mal no tineen hijos.. pero en una relacion anterior me dejaron muy mal y no quiero volver a pasar por un dolor pero ella me encanta lo unico es que es casada que hago

  82. hola yo quisiera contarte Violinista una historia y pedir un consejo…
    tengo 26 años nunca e tenido novia, porqeu no se me dio la oportunidad, y paso que una amiga de 17 que llevo una amistad de mas de 3 años surgio un contacto sercano y nos empesamos a relacionar mucho, y pues finalmente le dije que me gustaba, ella asepto que tambien a ella, pero ella tenia una relacion con otro chavo pero me dijo que el no le importaba y que lo dejaria, durante unos dias intercambiamos te quieros y pue cuando dejo al chico este pues dle dije que fuera mi novia y dijo que si, pero resulto que el exnovio la buco y como el tiene 22, ella se confundio, porque conmigo seria mas serio el asunto talves, no se y con el otro era fasi, asi que salio conque estaba confundida y bueno le di tiempo para resolverse livertad para decidir, pero mientras yo no le insisti nada el otro chico si, y bueno que yo ya tenia claro que se quedaba con el, pero su respuesta me desconserto… porque no quiso seguir conmigo por miedo a enamorarse… y entonses por que se fue con el otro.. bueno asi termino todo, creo que fue muy inmadura… pero ahora le falta mas un amigo que un novio… y no se que hacer..

  83. hola mi nombre es ariel ojala me puedas ayudarme, esta chica llego a mi corazon sin pedir permiso pero ahora me dice qe tiene miedo a lo qe le pasa conmigo por ella sufrio mucho y tiene miedo todol lo qe le pasa conmigo, y qe ella estaba acostumbranda siempre a hacer cosas solas y no se termina de convecer de qe alguien este pendiente de ella asu vez me dice qe sin qerer yo la invadi un poco por qe ella se esta recontrando con sus amigos y de mas cosas y eso le hace bien pero tambien lo mio le hace bien pero siente mucho miedo y no lo puede evitar y me pidio un tiempo. a todo esto nunca paso nada de nada estabamos en pleno conquiste ojala puedas aconsejarme

  84. oyes ariel eso fue l mismo que me ocurrio en sierta forma, pero por desgracia no estaba solo jaja.. existia un tercero en discoridia que le nego seriedades y le ofresio sus mismos juegos… asi que se fue quedando con el.. osea que te recomendaria mostrarle que puedes tomar las cosas a la ligera que te importa ella pero que no estas para sobarle su espacio sin encambio puedes hacer mas agradable el mismo

  85. yo hace un tiempo no sabia q hacer fue por un chico . me gusto desde el primer momento en lo vi , en una academia en realidad con el tiempo comenzamos a hablar y todo eso me llamaba para sentarme con el y en una fiesta baile el me invito a bailar casi todas las canciones y pues supongo q me engaño me ilusiono porq jamas el me hablo de alguna relacion q podria existir yo estaba muy mal
    pero cuando termino la academia empece a entender q el era una persona con cualquiera con defectos y tan solo hasta ahora nos comunicamos por mail y la verdad esq me trata como otra de sus amigos y nada mas
    por esq ya no me importa nada de el ………….

    hoy es domingo 2 noviembre
    y el viernes 31 fui a una fiesta muy chevere baile con varios chavos
    pero en esa fiesta habia un chico muy lindo mi mejor amiga me comento sobre el antes de ese dia y me dijo q era muy muy lindo no se si pensar si le gusta o no
    pero bueno el me saco a bailar , bailamos , una cancion , y pues cuando termino la cancion nos fuimos donde nuestros amigos y eso y despues de un rato me volvio a sakar pero esta vez fue diferente
    cuando termino la cancion nos abrazamos y seguimos bailando como 3 canciones mas y pues sucedio lo inesperado
    nos besamos y pues no se deje de besarlo por si tal vez mi amiga estubiera por alli pero tambien fue inevitable el segundo fue mas largo q el anterior y pues muchas personas lov ieron incluyendo a mi amiga y bueno no se si fue el alcohol pero mi amiga agarro su camara y no s empezo a molestar nos dijo” vamos haganlo otra vez quiero tomarles una foto” y bueno no se si enrealidad ella estaba bien o mal la cosa esq despeues de un rato el me llevo a la zotea se veia todo el cielo y nos besamos mucho tiempo y en eso vienen mi amiga con otras mas y nos empiezan a filmar y pues nos nos dijimos nada ninguna de los dos durante ese tiempo y luego bajamos a la fiesta y bueno me vinieron a recoger y me despedi de el y no s dimos un ultimo beso y nos fuimos con mi amiga
    bueno ahora yo no se si tan solo fue un agarre (algo solo de una noche sin compromiso) o tal vez pueda q hayga alguna posibilidad no c q puedo pensar
    talvez el jugo conmigo o me quiere de verdad
    no ce q pensar
    necesito q me digan q opinan o q me den sus consejos sobre este caso
    por favorrrrr………

    POR FAVORRRRR………

  86. bueno estuve 1 año y medio enamorada de un niño de mi edad…y no comprendo todo marchaba bien hasta que …no se que me sucedió…dejé de sentir lo que sentía… dejé de sentirme enamorada y no sé por q?…inexplicablemente se lo comenté y.., bueno el pensó que yo había qrido etrminar ocn el porq me llenaton la cabeza o porque pensaba q me gustaba otro …
    ya no me habla ni nada…lo peor de todo es que lo re extraño pero tengo miedo de que si vuelvo con el que me pase lo mismo que me pasó antes… :S
    aunque en realidad, a desir verdad eso no es lo peor, muchos me dicen que quien era mi mejor amiga el año pasado(q bueno este año se cortó la relaicon pero no voy ocomentar sobre esto porq es muy larga la historia…)está saliendo con el!!
    y yo sincerament no se q hacer…
    y la verdda es q me desesperé y le mandé un msj a el preguntandole si era sierto…
    y el contesto: si por?
    y yo me qdé helada y no repsondi su msj
    mas tarde me mandó otro: era broma ajja
    yo conetsto: aii casi me dejas sin aire por tu broma nene
    y el me escribe: que acaso te imposrto ahora?
    y yo escribi: me referia a q porq no me imaginaba q ella fuese así, casi mala amiga…imaginate. sería horrible q tu ex mejor amigo saliera con tu ex no?
    y el me escribe: no, la verdad es q no me molestaría porq se q ya no estas interesada en mí que ya no me qrés y además con lo q me hicist..
    y yo le escribí: pero yo te qiero nose si igual q antes pero si te qiero(antes lo amaba pero nose ahroa no lo sé no estoy segura por eos le puse eso) y q te hice yo?
    y el me pone: me cortaste sin razones
    y yo le puse: pero es q no me sentía enamorada cm qeres q esté con una persona de la cual no em sentía igual q anets es desirn enamorada?yo jamas te quise hacer daño, ni siquiera yo entiendo q me pasa..
    el resp: sisi tenes razon
    aisq yo ay no le mandé mas :(
    espero q me puedan ayudar
    aunqq a desir verdad nose ni lo q qiero…
    no se si estoy enamorada
    tengo miedo d estra enamorada y perderlo y desp sufrir
    tengo miedo de volver con el y no estra enamorada de el—
    el es mi primer y unico amor q tuve y no se q hacer…
    ojala me puedan ayudar
    gracias!!
    loli

  87. hola tengo 17 mi historia es la siguente:
    yo salia con un chico muy tierno y bueno..nada lo hacia mal..
    hasta que un dia me dijo que terminemos..
    porque nunca estabamos juntos..yo me la pasaba estudiando asi casi ni nos veiamos…solo en la escuela en los recreos..
    yo a el lo queria y mucho..
    despues de eso pasaron tres meses y en ese transcurso el hizo de las suyas..a cada fiesta que yo iba lo veia con chicas que nada que ver y el las besaba..
    yo no podia entender lo que pasaba por que el no era asi..
    asi que yo adoptaba esa actitud de que no pasaba nada ..que el ya no signifacaba nada especial en mi(cuando en realidad moria de amor por el y estaba triste y celosa)

    Tiempo despues me sorprendio que el se demostrara cariñoso para conmigo..pense que despues de todo queria ser mi amigo..
    hasta que un dia me pidio hablar de algo muy importante..y yo me imaginaba que era lo que me podia llegar a decir asi que siempre lo posponia ..
    pero en el cumpleaños de una amiga me confeso todo..yo no sabia que hacer..el chico que me dejo..y se porto tan mal..(beso a esas chicas en mi cara sin importarle)me pedia que volviera con el..que le diese yo una segunda oportunidad..
    yo solamente me largue a llorar y le reclame todas las veces que estubo con esas chicas que no lo querian como yo a el ..que me dejo por ser mas responsable..
    todos mis amigos estaban pendientes escuchando y los amigos de el que tmb son mis amigos ahora ya sabian de lo que estabamos hablando..
    el lloraba xq yo le decia que no sentia x el lo que sentia antes..estubimos como una hora discutiendo y llorando..
    hasta que salio afuera a sentarse y decia que fue la peor basura del mundo y que de verdad no se merecia estar conmigo..
    mas calmada,despues yo,le dije que lo iba a poner a prueba..
    duramos 5 meses nos re amabamos pero el queria apresurar las cosas y yo no..asi que despues no nos veiamos mucho..y me entro la duda de que si de verdad lo amaba x q no podia hacer lo que me pedia..(talvez despues de todo no lo queria tanto)
    asi que decidi terminar con el…

    este año esta re cambiado,,mas lindo y mis “amigas” gustan de el..
    el tubo una novia que lo re engaño…
    asi que se puso muy triste..y ahora es mas facil que la tabla del 2..
    no es mi amigo..
    xq cuando puede me falla (en especial cuando vio a un chico con el que yo salia este año,besarse con dos chicas-obvio que corte con ese chico-)pero me lastimo que no me lo dijera..
    siento que me odia..
    asi que ahora hace todo lo posible x lastimarme..
    y se beso con una amiga mia..

    siento que me estoy quedando sin amigas..
    no se que hacer cuando me hace daño con comentarios acerca de el otro novio que yo tenia..

    no me quiero enamorar..
    xq siento que solo yo lo hago..
    y me lastima..

    esto es muy triste..
    solo tengo dos verdaderas amigas que nunca me fallan y saben lo que siento ..(y no le dan la razon a el)

    ojala me respondan que es lo que tendria que hacer..
    no quiero que nadie mas me lastime..

  88. Estoy amorado de una mujer, pero no se conquistar a una mujer por favor envieme consejos muchas gracias Perù

  89. hola buenas noches me llamo katerin y necesito ayuda no se q me pasa cn mi ex termine cn el hace cm 5 meses y aun no lo puedo olvidar en realidad no c si me quiera… la verdad es q ni me lo puedo sacar de la cabeza siempre pienso en el dicen q un clavo saca al otro pero no lo creo,,, por fis q me acomsejan lo busco hablo cn el k puedo hacer

  90. Hola a todos, buenos días.

    Para katerin:

    Katerin, tu eres un ser humano, no te puedes inclina solamente en una sola persona en tu vida, trata de superar esa relación, ¿si el no te busca, porque tienes que buscarlo tu a el?. Entiendo que todavía lo quieres, pero si no están juntos es porque falta en amor en ambas partes.

    ¿Como me lo saco de la cabeza? Bueno te recomiendo que llenes tu vida, todos tus días complétalos realización cualquier cosa, en fin, tienes que ocupar el día entero tu cabeza. Por ejemplo, estudiar, hacer ejercicios, relacionarte con amigas, familiares, etc. Haz tu mundo sin el, poco a poco con el tiempo lo dejaras de pensar. Y ocupando tu mente todo el día, quien sabes cuando viene y se te aparece un chico que vale la pena, que se enamore el de ti y tu de el, eso pasa.

    Lo se, no es fácil, pero tienes que entender que para que dos personas estén juntos, tienen que estar dispuestos los DOS, no UNO solo. Y tu eres igual o mejor que el, no puedes irle a decirle que estas todavía pensando y pensando en el. En tu cabeza solamente tiene que aparece la palabra SUPERACION, con o sin el.

    Bueno espero haberte ayudado en algo.

    Un saludo a todos.

  91. estoy 3 meses con mi novio voy a cumplir 4 eh conocido 1 amigo de mi hermano me agrada mejr dicho nos agradamos pero el se deja llevar de lo k dice sus amigos y es diferente en ocaciones eh conocido 1 chico en el chat me agrada es todo 1 caballero se porta de todo nikes el me pide k dej a mi novio para estar con el no se k hacer a mi novio lo adoro lo amo per me gustan otros chicos k hago espero su respuesta ok gracias

  92. como ago la chica a quien quiero no le intereso ella es una chica muy sensilla pero no se como enamorarla esque yo soy muy molestoso q me recomiendan escribanme a mi correo gamafama1564@hotmail.com

  93. hola violinista y hola a todos los lectores,mi vida es un poco complicada,yo tuve una relacion d 6 años la cual deje x un chico con el k ya yevo 7 años y medio,el problema esk no nos yevamos muy bien,y tengo dos hijos,sinceramente creo k me fui con el x despexo o algo parecido,bueno el caso esk yevo unos meses xateando y conociendo a muxa gente,hace unos dias e conocido a un xico k esta casado como yo,un xico muy especial,nos hemos visto varias veces y creo k sin kerer me estoy enamorando d el,no se si es la realidad o solo es un sueño,el caso esk me yena muxo d felicidad,cuando no puedo hablar con el x k esta su mujer los nervios me comen,sera x k me da lo k nunca e tenido,cariño,comprension,y muxa dulzura,me escuxa esta muy atento a mi…..
    no se lo k me pasa , de verdad me gustaria k me aconsejarais para ver lo k debo d hacer , no me gustaria pasarlo mal , creo k me estoy enamorando muxo,d mas,y no seria bueno,y menos k este xico k dice ser mi amante se enterara.
    el me dice k yo soy lo k el necesitaba,lo k el estaba buscando…….
    k debo d hacer?
    como puedo evitar enamorarme d el?

  94. Pues yo soy un Autista de mas de 40 años y nunca he tenido novia ni esposa y creo aveces que esto me esta vedado ENCONTRAR EL AMOR aunque como tengo un trabajo ya no me desanimo como antes.

  95. Oye, Yo Autista, si me permites un consejo:

    ¡Cámbiate el nick! :) Yo Irresistible, Yo Encantador, Yo Simpático…¡Qué sé yo! ;)

    Si te crees que eres “autista” acabarás pareciéndoselo también a los demás, incluidas las chicas…y no me creo nada que un “autista” lea una web de seducción…

    ¡Seguro que dentro de tí “hay madera de seductor”! :)

    ¡Sácala! ;)

    ¡Compártela!

    No te cierres… ;)

    Un abrazo.

  96. Tengo edad en la que soy cociente de mis actos pero es muy raro mi caso porque No me he enamorado aún, peormente amado , me he ilusionado pero no se si estoy sola porque busco al chico que he deseado tener el cuál, no se si exista, no quiero unchico perfecto pero si alguién con quién pueda compartir y confiar cda minuto de mi vida,cada vez que deseo empezar a conocer a alguién y qtenga la oportunidad de conocerme, siento que no puede, quizas es por desiluciones del pasado, pero siento que soy una gran persona, también tengo muchos defectos pero aún me da miedo arriesgarme, muchas veces m pregunto el porque de ese miedo? me gusta ver a muchas personas q han encontrado con quién compartir, pero no se si algún día decida volar.

  97. Hace 1ano y un mes termine con mi novio como a los tres meses empec a vacilar con chicos pero siento q no lo puedo olvidar aunq lo intemto tengo 17 anos lo amo

  98. hola me llamo maria tengo sierta dudad hace 5 meses salgo con un muchacho pero esoty muy confundida ya que siento que me esta utilisando desde que estamos saliendo siempre e tenido que ser yo quien lo tenga que invitar a comer a el dice que me quiere pero hay muchas cosa que me hacen pensar diferente hay algo que me dice que no es del todo sincero ya vengo de la perdida de mi esposo hace tre años que fallecio y ya supere me di la oportunidad pero algo me dice que no estoy en el camino correcto que debo hacer seguir o alejarme de esa persona espero tu consejo ya que cada dia me siento sufrir por alguien que creo que no lo merese grasias

  99. hola tengo un amiga que se llama Nicol, y ella esta confunidada de enamorarse de una persona mucho mayor que ella, 8 años mayor que ella, que resulta ser mi amigo, he visto que van muy rapido, noseee

  100. hola mi historia es como de telenovela. me enamore por primera vez cuando tenia 19 años y fue lo mas maravilloso q pud a ver sentido, pero como siempre el hiso de las suyas, nunk me valoro. despues d 5 años de estar enamorada por fin se me cayo la venda d los ojos y por primera vez en mucho tiempo me senti libre. unos meses despues me volvi enamorar pero esta vez d la persona correcta d mi principe azul. llevamo 9 meses d novios y ya me dio el anillo d compromiso. son dos amores y dos experiencias totalmente diferente ya q ahora por primera ves me siento amada completamente. Nunk le sierren las puertas al amor

  101. hola, hace 6 meses estoy con la persona de la q m enamore, el es mi primer amor d verdad, pero es un mujeriego y mentiroso….a pesar de eso lo quiero xq se q estaba cambiando….lo q quisiera q m ayudaran es a como puedo hacer para q se enamore completamnt de mi….xq he intentado d mil maneras pero el aun nose puede enamorar d mi….x favor ayudenme….
    ya en 3 ocasiones casi q hemos terminado, pero al final seguimos juntos xq m dice q m quiere y nose quiere alejar completamnt de mi…..
    ayudenme…x favor..:-(

  102. Bueno y k pasa si c enamora uno d alguien d tu mismo genero, eso existez?

  103. hola violinista ….
    mi acso es que hace unos meses conoci a un hombre que al principio no me gstaba pero ahoar es el hombre de mi vida ,, pero tengo un problema cuando yo empeze la relacion con el yo le coloque una condicion la cual era que si yo seguia con el el dejaba de beber,, y lo hizo los primeros dia , por que luego comenzo a tomar alcohol y hasta el sol de hoy que no lo ha dejado ni ha intentado dejar.. el caso es que a mi eso tiene aburrida por que a el no le importa lo que yo diga o piense y sobre todo si esta con sus amigo… que hago dame un consejo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s