Olvidar a alguien. Ligar. Seducción. Enamorar. Conquistar

Carta 

Carta de Lilia Violeta

Bueno, hay un chico que me gusta mucho, pero a él le gusta una que se llama Valeria; él me trae loca y casi siempre sueño con él cosas muy…

¿Qué hago para que me deje de gustar?

Contestación del autor 

“Lo más sencillo para extraer el aire a un vaso, es llenarlo de agua.”

Lo mismo te digo, para vaciar tu mente de él, llénala con otras actividades y disfruta de ellas en el presente.

“Vive un bonito presente para que en un futuro puedas recordar un bonito pasado”.

Mirad también este link

 

About these ads

292 pensamientos en “Olvidar a alguien. Ligar. Seducción. Enamorar. Conquistar

  1. hola como andas
    espero k muy bien
    mira, mi gran problema gran es que siento que tengo un repelente de chicas, ni bien me les acerco ponen caras de ¿te podes Ir? ¿vos quien sos?
    ¿pensas que te voy a dar bola?
    es como nose como explicarte com si tuviera la peste!!!
    no logro hablarles, o talvez cuando logro hablarles i encaro la decision de besarlas no quieren y dan excusas insolitas y falsas.
    mi otro gran dilema es que todas me rechazan, y la excusa es somos amigos…
    me gusta otro chico y pienso que estas por darme bola y eso.
    como hago para cambiar estas cosas
    porque me estan matando y desconcentrandome de cosas mas importantes.
    me encanta tu paginas y tus consejos y espero que puedas ayudarme
    gracias.

  2. ¿Cómo olvidar a alguién? Ojalá hubiese una formula mágica para hacerlo. En fin, en mi poca experiencia he deducido algunas formulas para ello, no mágicas pero buenas. Lo primero que he visto es que tienes que deshacerte de todo lo que te pueda recordarla, no tirarlo, porque en el futuro siempre es bonito recordar, sino guardarlo. De todas formas nunca puedes deshacerte de tus pensamientos asique, lo mejor como ya has dicho antes violinista, es relacionarte con otras personas e intentar tener algo con otra chica aunque sea insignificante, ya que esto hace que la última persona con lo que estuviste no sea la que no puedes olvidar. Además me parece indispensable, no verla. Porque cada vez que la vieses todo lo hecho anteriormente desaparecería, por eso es mejor en un tiempo prudencial evitarla. Pero al fin y al cabo lo único, en mi opinión, que te puede ayudar es el tiempo. Éste es el que te hará olvidar. De todas formas, he visto pasarlo mal a mucha gente por este motivo y yo también lo he llegado a pasar mal he aprendido a poder estar con una chica, llegar a salir con ella pero con una distancia emocional, quiero decir, poder estar con ella, reirte con ella, hacer el amor con ella, pero sin implicarme mucho emocionalmente, de forma que ala hora de la ruptura apenas me afecte. Y aquí viene mi pregunta Violinista, ¿Cómo ves esta técnica? por ahora me funciona bastante bien y he conseguido estar con muchas chicas sin después pasarlo mal, pero temo que llegue el día en que encuentre a alguna que de verdad me guste y por haber utilizado esta técnica no pueda llegar a quererla. ¿Qué me puedes decir al respecto? Espero tu respuesta.

  3. Link, en cuanto a tu distancia emocional… las defensas son buenas porque no entra nada “malo”, pero tampoco deja entrar nada “bueno”. Tu técnica hace que no sufras pero, conseguir NO ser IN-Feliz, no es lo mismo que ser plenamente Feliz.

    La clave no es hacer técnicas para no enamorarse, sino vivir el enamoramiento al máximo, sentirse afortunado de estar enamorado; tomar conciencia real de que se puede acabar y aceptarlo.

    Si tomas conciencia CADA DÍA que estás con una chica de la que estás enamorado, de que mañana quizas se acabe y que hoy es el último día, lo vives al máximo, no te pillará de sorpresa si se acaba. Eso de… “… bésame esta noche como si fuera la última vez”.

    Dicen que… “quien tiene miedo a morir es porque tiene miedo a vivir”.

    Vivir a tope cada dia con la chica de la que uno está enamorado, es la mejor manera perder el miedo a enamorarse.

    Una frase del Club de los Poetas Muertos… “Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisa. Quería vivir intensamente y sorberle todo su jugo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no era la vida. Para no descubrir, a la hora de mi muerte, que no había vivido.”

    Por último una frase que refleja a la perfección de qué estamos hablando: “Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.” (Bertrand Russell)

  4. No suelo cobrar cuando hago un regalo… pero si insistes… puedo hacer una excepción :-)

  5. Hola violinista. Antes que todo queria felicitarte por esta pagina. Ya he leido probablemente todas las categorias que aqui hay, y he empezado a aplicar muchas de ellas con resultados bastante interesantes que antes no pensaba que se fueran a dar.

    El motivo de este comentario es una chica que conoci hace ya mas de 4 meses, mientras realizabamos una prueba. Bueno, el caso es que, a lo largo de 3 semanas de comunicacion, habia logrado interesarle lo suficiente (ya ella me interesaba ;) como para haber quedado para tener relaciones sexuales.

    Para mi tristeza, no se dio esa relacion porque a ella le dio una infeccion vaginal. Ella ya se encontraba un poco molesta conmigo (la verdad no se porque), sin embargo logre que quedaramos para un segundo round, que tampoco se dio por compromisos personales mios que no podia posponer pasase lo que pasase.

    Se lo informé el dia antes que habiamos quedado por medio de un mensaje, el cual ella no respondio, y al dia siguiente si acaso me saludo cuando me vio. Bueno, total que pasaron las vacaciones, y no hable mucho con ella (practicamente no hablamos nada).

    Empezaron las clases, y para mi sorpresa ella simplemente empezo a ignorarme. Sin saludos, miradas, siquiera malas intenciones. Creo que debo dejar claro que ella solo me llama la atencion para tener relaciones sexuales, osea, me excita demasiado.

    Decidi tratar una ves mas de consumar una relacion con ella, pero su actitud tan a la defensiva me deja casi sin recursos, frases o acciones para lograr tratarnos de amigos nuevamente.

    Es extraño, ya que por telefono hablamos normalmente, y hasta se muestra interesada en mi, pero en persona…, su actitud es demasiado antipatica, desinteresada y defensiva.

    Queria pedirte que me dieras algunos consejos para lograr llegar a mi meta (y tambien la de ella, ya que, la primera ves que quedamos para una relacion, ella fue la que me informo de su deseo hacia mi). Sin mas que decir, me despido dandote las gracias de antemano y disculpandome por la longitud del comentario, se que me pase un poco :D

  6. Punisheeer, lo primero que me llama la atención es tu nick jeje “castigadooor”, quizás es lo que note la chica en ti, que tú solo vas a lo que vas y ella seguramente, ademas de querer acostarse contigo, quiere algo más. Hay chicas que incluso afirmandote que solo quieren sexo, en realidad quieren afecto. Puede que a ella le ocurra esto.

    Parece claro que ella ha puesto una barrera ante tus aproximaciones seductoras y sexuales (no a las otras) y puede que quiere que la trates más como persona y menos como objeto sexual.

    Lo más probable fue que le sentara mal lo de tu mensaje que le pareciera muy frío y/o no terminara de creerse que fuera verdad lo de no poder posponer tus compromisos personales. Quizás si la hubieras llamado, en vez de un mensaje, te habría sentido más cercano y te habría creído mas.

    Tienes 2 opciones:

    1) Dejar de intentarlo e irte por otras que solo quieran sexo como tú, que las hay.

    2) Hablar con ella, de persona a persona, olvidarte de sexo por un momento, y preguntarle con verdadero interés qué le está ocurriendo.

    Puedes decirle algo así: “Creo que ha habido algo que te he hecho (o no he hecho), que te ha sentado muy mal; me gustaría que me lo dijeras porque, lo que haya sido, lo he hecho sin mala intención. Te noto muy distante y me gustaría que me dijeras qué es”.

    Si te dice que ella está igual que siempre o que tú no le has hecho nada, le dices que cuando quiera, otro día, te lo puede decir y que mientras no sea así, prefieres no contactar con ella, ni por teléfono ni en directo, porque la notas tensa y prefieres estar como al principio, cuando ambos queriais estar juntos en la cama.

    Así le has dejado claro que tú sigues queriendo acostarte con ella y que, a la vez, quieres que se resuelva si ha habido algún mal entendido y/o ella en realidad quiere algo más que sexo.

    Saludos “Castigador” ;)

  7. Hola, Violinista he visto algunos de tus comentarios y me han facinado tus consejos de hecho estoy intentando algunas de tus estrategias.

    Bueno quiero hablarte de mi problema y ver si me recomiendas algo de lo que yo pueda tomar como patrón, resulta que tengo 23 años y en toda mi vida solo he tenido una novia a los 17 años quizas fue la manera en que fui criado lo que me origino esto, esto te lo cuento para que tomes en cuenta mi experiencia. el hecho es que estoy apenas en la universidad y me he enamorado pero he fracasado, no tengo ningun problema en abordar las chicas que me gustan pero siempre termino solo siendo su amigo y nada más, en el último de mis fracasos resulta que conoci una chica que tenia novio la chica muy linda pero su novio no la cuidaba por eso salia prácticamente todos los días conmigo, nos llevabamos muy bien, el hecho es que la lleve a una fiesta familiar para que conociera a mi familia y ese día casi la beso pero me resistí se vio que ella también estaba interesada pues lo insinuo, pero al día siguiente quedo de hablarme y no lo iso así que yo lo hice pero me dijo que ese y otro día esataría ocupada, el caso es que desde esa ocación cambio totalmente conmigo al hecho de ya casi no hablarme no verme y solo la he visto con si novio él se dedica ya más a ella haste dejo su trabajo.

    Entonces yo le envie un recado diciendole que ya no saldría más con ella, 3 días después le pedí perdón por el mensage pero ella me escribio a los 8 días diciendome que no había problema y que fueramos nuevamente amigos, pero que nececitaba algo de mí, esto me llebo a la conclusión de que quizás antes solo había aprobechado mi compañia para darle celos a su novio, yo me siento muy mal por que me enamore de ella y siento que algo hice donde la regue totalmente, le habl por telefono y me dijo que volveriamos a salir que solo era un tiempo que su novio se la pasaría con ella todo el día por que despues el tendría que trabajar nuevamente, yo quiero bajarcela a su novio pienso que tengo la oportunidad debido a que sale conmigo pero tambi´rn lo dudo y pienso que ella solo quiere jugar y yo soy su juguete pero me encanta y no se que hacer.

    Saludos, perdón esta un poco largo.

  8. A Ok, entendido lo que sucede es que no se postear por eso lo hice donde se pudo pero ensguida dare mis experiencias en “cómo entrar”.

  9. Hola Violinista me parecio muy interesante tu pagina aunque creo que la he leído por 1era vez esta noxe pero te aseguro q la leere todos los dias ;) ……..
    bueno mi problema es que estuve con una chika hace digamos 9 meses y aun no la he podido olvidar !!!!!!! parece raro porque creo que el tiempo ha sido mucho y la verdad es que cada vez que tengo oportunidad de charlar con ella por el msn ya que vivimos un poco lejos uno del otro( es la unica forma que hay ) como te dire me muestro muy interesado en ella no puedo dejar de mandarle mensajes instantaneos pero ella no muestra su interes en mi y yo me desespero y trato de llamar su atencion no se que consejos me podrias dar para olvidarla te lo agradecere de antemano !!!!!

  10. holaa!pff io tng un problema…hce casi un año sali con un xico..pro io le deje cuatro veces y el ami dos xq a mi al principio no m gstaba pro m obligrn a salir cn el y tal..!ntnces estubimos tres meses…y pff fue la pimera y unica vez k m lie cn un tio …y m mrco un antes y un despues..ntnces todo este tmpo el no ha kerido saber nda d mi…va a mi cole es d mi curso pro no d mi clase l veo todos los dias y no l pdo olvidr!el no m kere perdonr xk a sus amigos les caigo mal y es muy muy orguyosooo!k hagoo?ayuda urgentee tng una depresion d cabayo!help me!

  11. Hola!!!
    Me encanta la pagina nunca habia escrito bueno hasta ahora

    Mi problema esque este año conosi a un niño con el eramos amigo asta que el empeso hasta que yo le empeze a gustar igual.

    El siempre tubo claro que a mi me gustaba su mejor amigo pero siguio insistiendo que le diera una oportunidad, mi error fue que se la di y el estaba re enamorado pero yo no y tubimos que teminar por que a mi me seguia gustando su amigo.

    Bueno despues de unos meses su amigo le dijo a una de mis amigas que el estaria conmigo solo si su amigo no existiera (fue una forma de decir si yo no le gustara a su amigo) lo malo
    es que a mi el me gusta mucho lloro todos los dias por el y lo peor es que mi proble es que no puedo decirle lo que siento.

    Quisiera decirle que lo amo pero cada vez que lo veo me quedo paralisada y no se que pensar y termino hablandole de otra cosa con el nos conocemos desde siempre (con el que me gusta) igual me hace super mal verlo y no tener el valor para decirle lo que siento muchas veces el me vio llorar porque yo no podia decirle de frente lo que sentia por el.

    El sabe todo lo que yo siento por el pero lo que para mi cuenta es decircelo yo eso seria sacarme un gran peso de encima, lo amo demaciado y lo he intentado olvidar pero mas daño me hace lo que mas me duele que me escribi con una aguja su nombre me sangro y todo y de arrepiento tanto de eso me gustaria que me ayudaras bueno ya me ayudaste escuchandome

    por favor si me podrias responder a mi E-mail si no no importa en la pag no mas.

    muchas grasias por escucharme

    Okam

    Aioz!!!

    Kuidatemm

  12. no lei lo de arriva

    Bueno un consejo que me dieron ami

    fue

    “El que Rie ultimo rie mejor ”

    nunca dejen que un amor les arruine la vida

    a todos les llegua la hora del amor en algun momento

    un exito__

    conquiste a mi mejor amigo__(hace mucho tiempo)

    haciendome pasar por otra persona atravez de otro msn
    quedamos de encontrarnos y me vio se rio y hay paso todo…=)

    AdIIoz!!!!

  13. Hola The Amoth, fíjate los detalles que cuentas en tu primera carta y los pocos que cuentas en la segunda jeje

    Estamos todos para aprender a seducir, ¿puedes contar con más detalle como llegaste a ese momento “hay paso de todo”?, ¿cómo lo sedujiste o cómo te sedujo él a ti? ;)

    Después de hacer eso te contesto a tu carta. Gracias

  14. Hola la voy hacer breve… bueno la conoci como un seductor solo y seguro la saque a bailar en una disco la impresione estoy seguro…
    segunda ves lo mismo yo estaba bialando con una chica y la agarre a ella y le dije que biale conmigo .. bueno bailo y dejo a sus amigas…y me mando indirectas de que le gustaba y yo tb super seguro todo bien ….

    me fui de viaje a chile y peru le mande dos mensajes sencillos , volvi la llame y me dijo que llegaba ella tb de otro viaje a santa cruz el jueves la llame el jueves, viernes baile TODA la noche en una discoteca con ella todo perfecto.

    el sabado ME DIJO QUE NO A BAILAR…. bueno despues de eso logicamente baile con otra chica ….

    deje pasar una semana por lo que paso ..
    bueno lo que sigue es que este viernes la vi bailar con otro chico toda la noche y yo tb con otra chica …
    el sabado ya no entre en el mismo plan me sente a divertirme con mis amigos y amigas en mi mesa de la discoteca y la verdad que ni me fije que hacia
    la salude a la salida sencillo elegante y corto ….

    bueno la cosa fue que ayer la llame en la noche 2 30 me dijo que estaba cansada y que tenia sueño charlamos 6 minutos… y me dijo que la llame ahora…..

    que me aconsejan sera que la chica ya no quiere por que para mi la que quiere se levanta y habla con uno si o si que opinas violinista y cualquier opion tambien me seria buena..

    no me gusta a mi estar de rogon de una mujer .. si la ven mal las cosas quiero sinceridad me gustaria una opinion de una mujer tb gracias!

  15. Hola m.x. efectivamente ir de “rogon” no es nada bueno, además ella está tomando el mando de la relación con eso de decirte que tú la llames. Si una chica dice eso mejor decirle que NO, porque estarás obedeciendo como un hombre sumiso; mejor decirle que te encanta que te llamen (insinuas con ello que eso es algo que te suele ocurrir) y que le toca a ella puesto que tú has llamado ya.

    Además, si he entendido bien, la llamaste a las 2.30 de la noche, eso puede dar la sensación de que estás necesitado y que no tienes nada que ofrecer, eso te quita puntos.

    Por lo que dices creo le gustas pero no demasiado, parece que quiere que te estés “trabajando” para ella a ver si consigues “el premio”, eso no es nada bueno para ti.

    Yo de ti NO la llamaría y seduciría a otras chicas delante de ella. Si ves que te mira cuando estás con otras, sácala a bailar pero a última hora. En ese baile apuesta más fuerte, agárrate bien a ella provocando un beso (ver cierre perfume en el cuello).

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/cierre-3-seduccion-ligar-conquistar-enamorar/

    Si no la besas, no te enfades con ella, más bien sonríe, termina el baile y rapidamente baila con otra chica para comunicarle con tus actos que te da exactamente igual, que tienes tu autoestima alta y que hay más chicas.

  16. Mira Asi llegamos lo primero que iso fue reirse y despues hablamos
    el me dijo que yo le gustaba y buno no paso todo altiro sino
    que le di menos importancia al tema asi le dije “si me gustas y…que pasa zon eso”
    porque yo sabia que si le daba mucha importancia para el iba a ser una lata
    cuando estabamos conversando y el se me cerco y dijo “no pienses que te quiero
    porque en realidad te quiero mas de lo que tu piensas” y me beso y despues empesamos a slair por algunos dias pero como no queriamo pereder esa amistad que teniamo decidimos que ibamo a seguir siendo amigo…por eso aprendi quen nuca ahi que darle tanta importancia a un chico por que despues ellos no te dan importancia ti…=) eso graziaz por eskucharme…=)

    ADiiOo!!!

  17. Hola The Amoh, dices que necesitas decirle a ese chico lo que sientes, porque de alguna manera tienes una mínima esperanza de que todo cambie y te diga que tú también le gustas y que quiere salir contigo.

    Lo que necesitas NO es tanto decírselo, sino que ÉL ESTÉ CONTIGO, ese es tu verdadero deseo. No es necesario gritar que uno tiene sed, lo realmente necesario es beber agua. Por mucho que se lo digas, si él no cambia, seguirás sintiendo sed.

    Si se lo dices y él no cambia, lo más probable es que te sigas sintiendo igual de mal puesto que él sigue sin salir contigo que es lo que tú quieres.

    Si quieres y un día te armas de valor díselo, para quitarte el peso de encima como tú dices, pero lo que yo haría sería usar ese valor, en vez para decirle eso, para ir seduciéndolo poco a poco y sin palabras, por ejemplo tocándolo más, haciendo que se divierta contigo, bailando con él, provocándolo etc. Así sumas posibilidades de conquistarlo. Yo he seducido a chicas que al principio me decian que jamás estarían conmigo, para mí es un reto, no una derrota.

    En esta web puedes ir mirando cosas para aprender a seducir y conseguir al chico poco a poco. Mira en Calentamiento, De qué hablar, etc.

    Por último, te recuerdo que NO necesitas a ese chico en concreto si no estar con algún chico parecido a ese, que te aporte cosas similares a él, y aunque no hay nadie igual, sí hay chicos igual de válidos que él.

    No porque él esté más cerca de ti, significa que lo tengas más fácil, en este caso es más fácil que consigas a otro chico que te encante, lo que pasa que estás empeñada en éste porque crees que lo tienes cerca, pero probablemente es el que está más lejos en realidad.

  18. nose si es lo mjeor pero cada vez que logro alejarme de el
    vuelve solo por lo tanto me cuesta mucho hacerlo
    y cada vez que vuelve soy debil y caigo de nuevo
    ya nose que hacer he tratado de scapar y no me resulta
    es demasiado dificil
    ayudenme porfis
    monita

  19. Hola
    Te cuento mi drama, resulta que lamentablemente estoy enamorada de un hombre mayor, yo tengo 25 años y el 55…realmente es encantar obviamente està casado…sè que no es normal pero me encanta ,,incluso ya hemos estado junto…me dice que me quiere pero en realidad no se que pensar,,,lo unico que quiero es olvidarme de el y por lo mismo necesito sabios consejos de tu parte..
    Un abrazo
    Kelly

  20. Hola Kelly, te pedía en otro post que compartieras TUS experiencias de seducción, no que me copiaras un post del rincondelvago… pero bueno, como excepción y por haberte esforzado algo en copiarte de otro lugar jeje, te contestaré ;)

    Me preguntas como olvidar… si me preguntaras cómo estar fuerte físicamente, te diera una tabla de gimnasia, una dieta y no la siguieras… de nada te valdría ¿verdad?

    En la entrada “Olvidar a alguien”

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/02/olvidar-a-alguien-ligar-seduccion-enamorar-conquistar/

    escribo que para olvidar debes llenar tu mente con otras actividades y disfrutar de ellas en el presente. ¿Estás haciendo eso? Me temo que no.

    Voy a decirte una técnica muy efectiva para olvidar ¿la harás? Si no la ejecutas de nada te valdrá leerla.

    Se llama “una hora de obsesión”.

    Elige una hora determinada en tu día, por ejemplo, de 8 a 9 de la noche, siéntate en una mesa, coge un papel y un bolígrafo y SOLO tienes que pensar en la persona a olvidar durante una hora.

    Escribes en el papel TODO lo que te viene a la mente, y SÓLO puedes pensar en esa persona, si te vienen otros pensamientos céntrate de nuevo en lo que estás y sigue pensando sólo en la persona y escribiendo.

    Los pasos son estos:

    1) Elegir una hora determinada para acordarte y obsesionarte voluntariamente.

    2) En esa hora elegida, sentarte, pensar sólo en la persona a olvidar y escribir todo lo que venga a tu mente.

    Si te vienen otros pensamientos, céntrate, esta hora elegida por ti es sólo para pensar en la persona a olvidar. Debes estar así durante una hora, ni un minuto más ni uno menos.

    3) Si a lo largo del día te acuerdas de él, dile a tu mente que pensarás en él a la hora elegida por ti, no en ese momento.

    4) Haz este ejercicio todos los dias hasta que olvides a la persona. Si no lo haces, en realidad es que no quieres olvidarlo.

    El resto de tu día, lleva a la práctica lo arriba descrito, llena tu presente con actividades que realmente te gusten.

    Creo que era Freud el que decia: “Para olvidar lo mejor es recordar”

    Saludos.

    (Aviso: por favor, leed las ”Reglas para contestar a vuestras cartas“. Gracias)Saludos.

  21. hiii, ola psicology…… wenooo mire tu pag. y parece ser q todos t aman…jijji no c si podrias ayudarm, weno xlo menos intentarlo………… la cosa esta asi.. siempre en el mundo del amor eh vivido con la creencia del amor a primera vista.. weno resulta q mi primera novia.. masomenos asi la conocii.. pero no luego luego m gusto jijijij fue asta dsps pero io me enamore profundamnt d eia.. dps paso el tiempo y la rutina toko nuestra vida,,, de ahi todo empeoro y pues valio la relacion y se fue xun tubo …… como vamos en la misma escuela siempre la veo y n verdad q si me enamore d ella xk pues eilla m trae muy gratos rekuerdos y la verdad fue realmnt algo hermosisisisismo lo q vivimos ella y yo pero ace poko llego al colegio un “chavo” nuevo un hombre y como yo sigo con esa idea de que “el dia que menos esperes llegara alguien que te cambiara la vida” pues el llego en un dia en l q no m imaginaba q llegaria alguien aunq es un chavo pues cabe mencionar q tambien me atraen los ombres jijijij sooy bisex y puesss el niño me enknta m muero xel s mas ia eh soñado con el pero eso si nunk lo eh besado y como ay una fra se q es”dile a esa persona lo que sientes y despues t sentiras mejor” pero ami me da miedo que tal y el no es gay ni bi y puess kiero q guarde el secreto d q me gusta… pero no lo se tngo muxas dudas el la neta parece un poko gay peroo no stooy seguro,, y regresando al tma d ex novia ella kiere regresar conmigo y pues pienso q tal vz algo podria paasar pero tngo miedo d q la rutina vuelva a akabar con nosotros yy xultimo la verdadera duda … esss… q ago el o ella?? xfa help me

  22. Hola !!! Violinista nesesito un consejo si puedes darmelo te lo agradeseria mucho en verdad. Conosi a un chavo en el lugar donde travajavamos los dos, desde entonses el chavo me a gustado mucho una ves le dije que me gustava pero el me dijo que andava con alguien en ese momento ahora se que a el le interesa una chava que no lo quiere y quiero volver a intentar desirle que me gusta pero no se como aserlo.

  23. Hola!! Violinista necesito q me des Consejos porque me quiero encarar a una chica y no se como, Bah he tenido muchas novias pero con esta chica no se como hacerlo. Estoy Enamorado Profundamente de ella. Creo Q Ella Debe Estar interesada En mi Pero Espera Q YO Vaya Y la Encare Es obvio Como Casi Todas Las Chicas.

  24. Hola violinista soy ceci de chile estoy pasando por un momento terrible a mi vista, amo a la pesona que esta a mi lado, o no se quizas acostumbrada con el, ya que fue mi pilar fundamental en el proceso que pase sola por el cancer de mi madre. El me pidio matrimonio, nunca puso fecha, ahora porque lo molestan los amigos y porque tiene un poco màs dice que el tema del matrimonio lo tiene chato, y que yo pienso en niños y en esas cosas y el no, que le molestan mis llantos, etc….
    Pero en cambio me llama, me busca, estamos casi siempre juntos, y los fines de semana de un tiempo a esta parte lo pasamos aparte, el sale con sus amigos y yo sola.
    como olvidarlo???, que hago????, sino hay nadie mas importnte para mi….
    nose
    espero que me contestes
    cariños
    cecilia

  25. Hello!! La verdad yo no se como hacerle con un chavo que me gusta por que yo no m atrebo a decirle qve me gusta y a el tambien se le nota que le gusto como le hago?

  26. hola!!! violinista necessito un consejo urgente.
    bueno pues resulta que hace tiempo conoci a un chavo y pues paso “algo” entre nosotros por mucho tiempo yo se que el nadamas me queria para ese “algo” pero pues yo lo empeze a querer demasiado y aunque nunca se lo dije yo creo que el sabe que hago sigo intentando o lo olvido. aparte pienso que ahora le esta gustando mi prima y pues no se que hacer porque no soportaria verlos juntos

  27. Hola Violinista, por casualidad descubri esta pagina y me gusto por su contenido y creo que me podrias ayudar….
    resulta que en un reciente viaje a mi pais Mexico… conoci a una chica que me encanto y quede 100% seguro que ella tambien… pero resulta que como iba de vacaciones tuve que regresar a USA pero me quede con ganas de dar ese otro paso pero sabia que tenia regresar, en un ano pretendo regresar pero me gustaria que ella piense en mi….. tal vez resulte algo loco mi idea pero no tengo otra idea….
    cuando mire tu receta de “olvidar pensando” ME PREGUNTABA SI ESA MISMA RECETA LA PODRIA USAR PARA QUE NO ME OLVIDE Y PIENSE EN MI,,, O SI OTRA RECETA CUAL ES?

    me gustaria mucho tu respuesta aaaa y no te olvides de darme esa receta en detallles… GRACIAS

    Attentamente

    Francisco Corona

  28. Hola,
    bueno te cuento mi historia..
    resulta que este año tenia una “mejor amiga” que estaba con un chico pero este chico estaba enamorado de mi y mi amiga sabia que yo estaba muy enamorada de otro, un dia salimos de bailar y este chico que andaba con mi amiga me acompaño a mi casa y me dijo que estaba enamorado de mi y que queria que le diera un oportunidad yo no queria por mi amiga. antes de despedirnos el me dio un beso
    yo me sentia muy mal y no queria contarselo a mi amiga pero lo hice.. nos peleamos..ella se enojo conmigo
    yo seguia enamorada de el mismo chico de antes..
    y empezamos a acercarnos a mantener una buena relacion de amigos pero a mi me seguia gustando..
    paso el tiempo y el me empezo a decir que sentia cosas por mi que hace mucho no sentia por una mujer..el problema es que tenia novia..
    por ese tema el me buscaba y yo me hacia la que no queria saber nada y que no estaba interesada en el..
    luego paso el tiempo y empezamos a estar y el tenia novia..
    resulta que me llegaron comentarios de que el andaba con la chica que era mi amiga y que nos habiamos peleado..
    el me lo negaba todo el tiempo
    estuvimos un tiempo y fue muy lindo.. despues nos peleamos y resulta que si era cierto y yo quede como la tonta el corto con la novia y se fue a vivir a otro lugar por estudios..
    y realmente nose como olvidarme de el
    mis amigas me dicen que no vale la pena que lo busque..que deje que me olvide de el..
    pero realmente nose que hacer! nose como sacarlo de la cabeza..nunca senti lo que siento por el por otro hombre..

    por favor dame un consejo!! :S

  29. Hola JVC, lo primero es decidirte por si quieres olvidarlo o no, me da la impresión de que NO quieres olvidarlo porque nunca has sentido nada igual con otro hombre.
    Para temas de pareja, no sé si has leido este link

    http://artedeseduccion.wordpress.com/tag/consulta-privada/

    Mientras, si decides olvidarlo, aqui te dejo en el link siguiente una poderosa arma, pero si no la usas es que realmente no quieres olvidarlo.

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/31/olvidar-recordando-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Si quieres que te ayude de forma personal, usa el link de la consulta privada.

    Saludos

  30. Hola violinista, encontré esta página mientras hacía una búsqueda de páginas que mostraran técnicas para olvidar a alguien. Leí tus opiniones sobre diversos interrogantes y me parecieron muy interesantes, así que te contaré un poco mi historia y espero me des una opinión. Hace dos años que estoy obsesionado con otra persona, no sé si es amor, encanto, u otra cosa, pero no logro sacarlo de mi cabeza. Cuando lo conocí salimos un par de meses y después me dejó por motivos que nunca me explicó. El tema es que nunca logré superar esa separación. Él fue quien me enseñó muchas cosas, con él descubrí el mundo y lo que me gusta… y después que se fue me sentí perdido, me siento perdido. No lo volví a ver más desde el último día que nos vimos, hasta hacen dos meses atrás, me buscó y hablamos. Me dijo que me quiere, lo cual fue peor porque no sé por qué lo dijo ya que tiene novia y la ama. Estuvimos y le prometí no ponerme mal después, cosa que no pude hacerlo porque no tenerlo me hace mal. Ya intenté todo, me metí en la mayor cantidad de cosas que encontré, salí con otras personas con las cuales terminé porque es difícil querer llenar un espacio con sentimientos que está totalmente lleno y por otra persona… Intenté alejarme y no resultó, intenté acercarme y me fue peor porque él cree que podemos ser amigos y me cuenta cosas que me lastiman… Qué me decís¿?

  31. Hola Violinista, como estas? tengo 2 preguntas, espero me las puedas contestar.
    la primera es que ley tu receta de tecnicas para olvidar. Hace tiempo lei una tecnica para atraer a esa persona deseada y consistia en escribir y pensar en esa persona deseada similar a tu tecnica para olvidar lo unico diffrente es que no decia nada sobre el tiempo para pensar en ella (el) TU TECNICA para olvidar es exclusiva para olvidar o tambien es la misma para atraer??????

    2 curiosidad,,, Porque para olvidar solo se puede pensar unicamente 1 hora en esa persona?

    eso es todo…

  32. Hola “Todo por Ella”, quizás no me expliqué bien en el post. Da igual el tiempo, si es una hora o media, simplemente es establecer un tiempo marcado y obligado, que sea largo para así ABURRIRSE de tanto pensar en el chico o chica a olvidar. Pensar a posta en alguien todos los días OBLIGADAMENTE hace que al final no tengas ganas de recordarlo. ¡compruébalo! ;)

    No sé nada sobre ese tipo de cartas que dices, si quieres me hablas de ella más detalladamente y yo te doy mi opinión. ¿lo encontraste en internet?

    Saludos

  33. Solo debes dejarle de ver mucho tiempo por ay un año, luego lo veras y diras: esta parida de tio k no vale nada? bah…
    xD

  34. chicos, nose que hacer, violinista ayudame, esto es asi, yo ehstaba con un chico q relamente, nos divertiamos la pasabamos bien peor se que no me queria y no me queire, y ahora conoci a alguien que se que me quieree, y le importo, el problema esq ahora lo voliv a encontrar y a diario lo veo al chico anterior, y nuevaente su fantasma aparece! y se que cuando lo veo se me vuleve todo de nuevo, y a la vez no quiero traicionar a mi nuevo chico creo q no seria justo ni para el ni para mi, ya nos e que hacer, el chico anterior se que no me queire nada mas nos diveriamos era una relacion totalemnte vacia y se tambien que no soy la unica en su vida a difierencia del chico nuevo que se que me quiere! aconsejenmeee lo necesitoo

  35. ola cupido sabes estuve reviando esta pagina y me parecio asi muy interesante pòrq sabes tu me puedes ayudar en alguas cositas que me pasan sabe s te expklico ayudame no se que hacer la chica que yo simpre eh querido no se ahora ya tien enamorado ella fue mi enamorada y pucha ella ahora esta con otro….pero todavia la sigo viendo y todavia tenemos algo en comun pero lo que no entiendo es porq ella teniendo enamorado todavia permite que la vea yo esa es mi pregunta repondemela porfavor……

    sabes pucha mira te cuento algo asi que ah esa chica yo hise mnucho por estar con ella con decirte que ella primero no quieria nada ni verme me trataba m,uy mal y sabes yo nunka me di por vencido ahi y ahi luchando por ella hasta que un dia me arriesgue y me le declare mi amor sabes.. para mi ella fue la chica mas dificl que me toco sabes hise de todo por ella sabe sme gusta ah mi hacerla reir de esa manera ella se divierte contigo y asi es cunado vas entrando por ahi verdad….y tambien super detallista eso hasta ahora lo soy eso es muy importante sabes despues la chica me dijo que sii y puxha ahora tengo ese problema ayudame pues ojala me puedas responder porfa cupido ps gracias

  36. Felicidades por el espacio es muy bueno!

    Salgo con alguien que al parecer hay dias que me quiere y otros… simplemente es indiferente conmigo. Me busca cuando esta tomado y eso no me gusta, pues en un dia normal simplemente es cortez, no lo entiendo, pareciera que tiene miedo a enamorarse. La verdad estoy a punto de desertar, pero me gusta mucho, lo quiero desde ya, la paso bien a su lado.
    La ultima ves quedo en salir, no se dio puso travas, que sus clases y todo, no quise presionarlo, hubiera preferido que no llamara para no oir mas excusas, pero llamo diciendo que tenia un proyecto importante en la Universidad, que lo disculpe que me llamaria luego. si no quiere nada conmigo, porque llama?? me hace mas daño, que hacer??…

    No se si le intereso realmente o no
    Gracias

  37. Hola Lia, a tus preguntas “por qué me llama” o “si le intereso o no” mira el link sobre Porqueitis

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/01/por-que-itis-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Por lo que dices ese chico “te quiere” a ratos, asi que para solucionar tu dilema pregúntate esto…

    “¿Puedo hacer yo algo para cambiar a este chico?”

    “¿Quiero estar con un chico así?”

    Me da la impresión de que NO lo vas a hacer cambiar, asi que yo de ti me olvidaría y conocería a otros chicos más “estables” (si es eso lo que buscas).

    Saludos

  38. hola quiero decirle q tengo a mi novio y una mañana estabamos bien y en la tarde el se volvio todo raro conmigo empesaba a idnorarme y no supe el motivo en la noche cuando le pregunte lo unico q me dijo era q estaba leyendo un libro y hay habie salido unos pensamientos y que orara para q Dios le hablara a el para ver q era lo Que Dios queria y entonces q ago y el no me a vuelto a decir nada pero yo a ese chamito lo quiero demaciado como no tiene idea de verdad q ago. como ago pa polvidarlo es q en solo pensar eso lloro por q no se q paso!! ayudenme

  39. Hola maria, puesto que parece que tu novio se ha vuelto totalmente loco, si quieres que él te atienda tendrás que meterte en su locura. Háblale y dile algo así:

    “He estado hablando con Dios y me ha dicho que le encanta vernos juntos y que seas conmigo como eras antes de leer ese libro”.

    Saludos

  40. Hola :)

    Yo he estudiado tu pagina y me intereso mucho tu eres una muy buena persona para ayudar a los demas con sus problemas y es por eso que me atrevo a escribirte la verdad nunca lo abia hecho antes pero yo no se que hacer con este problema que tengo no se que hacer por eso te pido un consejo. Mira yo conoci a un chavo en la escuela el primer dia de clases cuando entre al salon el se me quedo viendo en todo la clase no me despegaba la mirada asi pasaron semanas que era lo mismo siempre que me veia no me dejava de mirar pero no me hablaba hasta que yo di el primer paso que fue cuando le hable eran conversaciones cortas por que yo era la que tenia que hablar por que el no me hablba para nada ni me hacia la conversacion asi yo trataba de hacercarme no me gusta ser muy aventada yo soy un chava super timida me dava un buen de nervios cuando lo tenia alado mio pero le hablaba despues me canse de que yo siempre tenia que hacerle platica, Asi que yo no le hablaba como antes asi que el empeso como a hacercarse mas a mi yo le preguntava a sus amigos cosas sobre el como era y el mando a uno de susu amigos que me pidiera mi numero de celular y no se lo di pero yo no lo sabia hasta que un dia me hablo y me pregunto por otra persona y yo le dije que era numero equivocado pero la voz se me hacia familiar hasta que investige y salio que era el. per bueno lo mas feo fue que semanas despues el ya tenia novia y lo que no entiendo es que el teniendo novia el seguia actuando igual hasta peor por que cuando el me ve que paso por donde el esta el se aleja un poco de su novia y hasta ahora ya lleva 3 novias y sigue igual no me despega la mirada y por donde voy el trata de estar cerca y casi siempre marca a mi cell en numero privado y su voz yo la reconosco y mi pregunta es : Por que el hace eso yo no entiendo que el hace con migo por que al principio me dio alas y me iso volar muy alto y de repend me las arranco y me di un golpe muy duro el me hace sufrir mucho yo he tratado de no hacerle caso y de ignorarlo y sacarlo de mi mente y corazon pero no puedo y hasta hora hace eso ayer el 14 de febrero dia del amor y la amistad el no le regalo nada as u novia y el se ponia enfrente de mi con ella y me volteava a ver a cada rato que debo hacer que ago para sacarlo de mi mente yo realmente lo quiero pero no se que hacer espero y me aigas entendido y me ayudes con este problema PORFAVOR.

  41. hola soy yo otra vez y no no le puedo decir eso xq va a decir q yo no estoy creyendo en el xq es q yo lo entiendo en una parte xq yo tambien asisto a esa religion pero en otra iglesia pero a mi no me meten tantas cosas como a el a el todo el mundo le llega diciendo cosas y el toma como para la relacion xq ase poquito me dijo q lo mas seguro somos novios pero ese no es el tiempo d el q quizas la voluntad d Dios sea q yo sea la novia d el pero q todavia no pero q todavia no podiamos decidir xq como Dios no me a hablado ami y como esta relacion es d los dos entonces nos tiene q hablar a los dos pero yo vcoy a esperar que Dios me hable para saber q es lo q quiere y despues si hablo con el y le digo q se tape los oidos xq siempre lo q va a escuchar lo va a meter es pa la relacion vez pero entonces no se que opinas tu sobre todo eso!!!!???

  42. lo k pasa eske a mi me gusta un chico estoy super enamorada de el pero a el le gusta una amiga mia y siempre k busco olvidarlo pienso mas en el me estoy volviendo loca

    ¿k hago?

  43. Bueno, no sé si servirá a alguien, pero yo una vez me encapriché mucho con una chica, con la cuál al final no conseguí nada, y me funcionó fijarme en sus defectos más que en sus virtudes. Por muy pequeños defectos que fuésen, acumulándolos, me iban sirviendo para ver que no era lo que yo buscava. Al final la acabé viendo incluso un poco infantil, y todo terminó bien. Lo combiné con el hecho de fijarme en otras chicas, incluso comparándolas, para ver que no era tan buena como pensaba.

  44. como enamorar una mujer con novio?
    le iba a robar un beso y voltio la cara la embarre , a penas llevamos un mes y medio de conocernos y la embarre que puedo hacer con ella . dime.

    y ella me gusta full primera que me impulso asi

  45. Buen apunte Jako, a muchas personas efectivamente le funciona el sacar defectos de la persona a la que quieren olvidar ;)

    Saludos

  46. hola mi problema es muy dificil a yo eatoy enamorada de un chico q esta en mi colegio el le gusta otra compañera de clase y temo q no se fija en mi por q no tengo un cuerpaso como ella, ni soy comparonaa como ella ,el me dijo un dia q soy bonita de cara. mi mejor amiga tambien le gusta ese chico y no se como le ago para quitamelo de la menhte si convivimos en el colegio mucho tiempo

  47. No sé … podrías probar a mirar sus defectos ( podrías comparar, por ejemplo, su inteligencia con la del más listo, su amabilidad con la del más amable, etc. ) y fijarte en otros chicos.

  48. hola violinista pues te felicito por esta paguina esta super vakana!!

    mi problema es el siguiente yo ya llevo 11 mese con mi novia pero estos ultimos 3 meses he sufrido que no te imaguinas ella ya no es la misma muchacha que conoci antes era carinosa ahora es super seca conmigo como sera que le pregunto que que es lo que siente por mi y me dice que no sabe y sabes cuandome dijo eso senti que todo este tiempoella estuvo jugando conmigo y me dolio tanto yo soy muy romantico paque me encanta abrirle el corazon a la persona que amo y creo que ese es mi problema que no le debo de dar tanta importancia y quiero que medes un consejo o me digas como sacarmela del corazon sabes ya me canse de sufrir y no se que mas hacer yo la amo con todo mi corazon pero dice un dicho que cuando uno ama a una persona hay que dejarla ir y si vuelve es porque es para ti y si no vuelve nunca feu para ti y bueno eso es un pedacito de todo lo que me ha tocado vivir.
    porfa ayudame lo necesito no quiero sufrir mas.
    gracias por escucharme

  49. HoLa violinista!como stas? me ENCANTA tu pagina! relinda!eres lo maximo! y confio en ti, por eso te cuento lo ke me pasooo! ya? estoy enamorada de una persona algo prohibida, mi primo, y se ke tambien me kiere, solo que trate de evitarlo varias veces, tu sabes, no keria problemas con la familia, kise evitar el escandalo,y lo rechace muchas veces,a pesar de kererlo,decidimos olvidarnos y cada uno a su modo,yo me sumergi en mis estudios,y el estuvo con una chica,se ke aun piensa en mi,y yo tambien en el, ke recomiendas ke hagamos?seguimos con el plan de echarnos al olvido?o luchamos por nuestro amor?.gracias violinista! adiosss! =)

  50. sabe estoy mal por q’ deje a mi novio y ahora estoy arepentida es q’ me siento muy insegura y el ya no me quier hablar mas y lo amo todavia

  51. amo a una mujer que fue mi novia durante 4 años y medio y ya no me ama o eso dice hace 6 meses que nos peleamos por tonteras y no dejo de pensar en ella que puedo hacer dejarla ser feliz con otro o hacer lo inposible para que me ame no se que hacer la necesito y no se como tenerla

  52. hola mira quiero q me ayudes esque sabes yo eh estado con una chica pero bueno hace tres años hemos terminado,entonces al pasar esos tres años comenzaba hablar mas frecuente con su amiga y entoncs ahora es su amia la que me gusta pero con mi y bueno yo le gusta a ella tambien pero ahora mi ex ah dicho una mentira, ha dicho que yo le eh dicho para volver pero eso es mentira pues y bueno ella le cree mas a su amiga que a mi y ahora ya nu me habla y nu quiere saber de mi, quiero q me ayudes que puedo hacer para que me crean ?

  53. hola violinista pues mi problema es algo pesado, en octubre empecé a andar con un chico que tiene novia (embarazada) por puro chiste, pero después me enamoré, ahora el dice que nos tenemos que separar (después de 5 meses) y siento que lo amo, pienso en el a cada rato y lo peor mi primera vez fue con él. Crees que regresará? Debo olvidarlo? gracias…

  54. Hola violinista! te paso a explicar mi problema espero que me ayudes, estuve de novio durante 2 1/2 con una chica hace 10 años atras (no tuve relaciones sexuales con ella, yo era virgen al igual que ella), corte con ella porqe me descubrio qe la engañe (sinceramente el dia qe la engañe me di cuenta qe la amaba un monton y nunca mas la engañe pero al cabo de unos meses despues se entero)volvimos al tiempo pero la relacion no era la misma cortamos de buena manera, aunqe con el tiempo me dejo de saludar, yo que no podia alvidarla empece a hacer deportes, nuevos amigos, estudiaba, me divertia, tuve relaciones sexuales con chicas (perdi mi virginidad). Hoy estoy de novio con una chica hace 3años tenemos relaciones sexuales frecuentemente y la cosa es que cada vez qe la veo a mi exnovia tiemblo entero, mi corazon late fuertemente, me falta la respiracion. qiero saber qe es lo q me pasa y como hago para olvidarla si es necesario? Saludos y gracias

  55. hola, tengo una pequeña duda, conoci un chico hace mas de 1 año. estudiabamos juntos, ea muy lindo conmigo y alrededor de 4 meses estuvimos saliendo y fue algo clandestino por asi era como yo lo queria, termine y me fui apracticas y pense que no lo volveria a ver por lo que di todo por terminado, pero ha pasado tiempo y el por epocas aparece y trata de seguir todo, luego uno de los dos se aleja y despues otravez alguno de los dos vuelve y aparece….
    que pasa ahi??? no se que siento ni el que siente pero pienso que dado el caso que no sienta nada para que me busca???
    cuando hablamos o nos vemos que es muy ocasional niinguno de los dos da pie para hablar sobre lo que pasa, he intentado tener otras relaciones pero siempre que conosco a alguien el aparece, que consejo me das…..

  56. En casos así, creo que estar comiendose la cabeza no nos ayuda para nada.

    Solo debes pensar 2 cosas:
    1. Que es lo que yo quiero.
    2. Que cosas puedo hacer para conseguirlo.
    Si algo no da resultados hay que probar otra cosa y así hasta que agotemos todas las posibilidades… si no lo has conseuido al menos tendras la conciencia tranquila de que has utilizado todos tus recursos.

    Pero para eso primero debes tener muy claro que quieres tu.
    Saludos.

  57. Sinceramente, creo que esta jugando un poco.

    Lo primero como dice barnett, ten claro lo que quieres y despues pues hablalo con el.
    Diselo. así despues si pasa de ti por lo menos puedes estar tranquila.

  58. Hola, es la primera vez que entro a esta pagina, me parece interesante, bueno contare lo mas brevemente mi historia, tengo 24 años, a los 20 años conoci a una chica de la cual me enamore (en aquella epoca descubri que era bisexual), yo en aquel entonces andaba de novia con un muchacho, pero dado que descubri mis nuevos gustos por las mujeres termine esa relacion, a los meses inicie una relacion seria con la chica que conoci, me enamore uff… de ella, estuvimos juntas 3 años y medio, despues de eso, ella termino la relacion, yo sufri mucho, pero empece a aceptarlo, finalmente, ella me pidio volver, (ella ya habia iniciado una nueva relacion con otra chica), yo acepte por amor, pero creo que en realidad solo buscaba sexo por que despues de que eso pasaba terminaba conmigo y volvia con la otra, en fin de esto hace ya 8 meses… y nos la hemos pasado asi, yo aceptandola, y volviendo, y ella ilusionandome y mintiendome, la he pasado muy mal, por que es horrible saber que quien amas te miente y te busca solo por momentos de placer… ahora necesito olvidarla pero no se como, yo cometi el error de traerla a trabajar a la empresa en la que trabajo, es inevitable no verla y encima su nueva pareja me manda mensajes al celular contandome cada vez que tienen relaciones y las cosas que ellas hacen… necesito saber que puedo hacer, me encuentro desesperada… duele mucho, todo lo que ella me hizo… gracias por los comentarios

  59. hola macto oyee tu caso me ha llamado la atencion un monton sabes xq yo tengo miedo q mi enamoraado me engañe xq tenemos problemas pero nos amamos y siento q si teerminamos el puede estar con otraas chicas y ese amor x mi se podria quedaar en el camino

  60. hola espero que me puedan ayudar porque estoy deseperada necesito un novio…ya que no tengo ni he tenido eso me deprime porque me hacen sentir que soy fea y horrorosa y aunque se que tengo que tener mi autoestima alta esto que estoy pasando es horrible les cuento…
    me gusta un chico que va en mi escuela el es 2 años mayor que yo al principio el me paraba y me saludaba y me dio un beso en la mejilla sin conocerlo mi amiga tambien esta enamorada de el y ahora me entere que las 3 chavas mas sangronas del salon estan enamoradas de el… ok fue horrible es horrible ahora lo viven llamando tomandoles fotos etc

    el fin de semana me tome para olvidarlo porque tenia una fiesta e iba un chavo superlindo que yo conosco resulta que el esta enamorado de mi amiga (la que nombre anteriormente) siempre lo ha estado y ahora el me gusta el me andaba coqueteando(creo) y ahora me dice que el esta enamoradisimo de ella

    ayudenme a los 2 chavos los amo y siempre me quitan al que creo que es el amor de mi vida que hago…..creo en el amor eterno aunque solo me dure 5minutos….eso es peor es horrible

    ayundenme a conquistar a alguno o a olvidar a los 2

  61. Hola alex, tu situación dejará de ser horrible cuando PRACTIQUES TODAS las técnicas de seducción que hay en la web.

    Saludos ;)

  62. Hola –alex—… la vida es BEIIIA xD lo redescbri hace 5 segundos jejej (nuevamente)
    a lo que me refiero es que cada segundo que pase niña es una oportunidaD- de cambiar toda tu vida… olvidate de lo que te digan que tienes todas las de triunfar con cualquiera de los dos VAMOS QUE SE PUEDE!

  63. alex…. que en la vida hay que aprovechar las oportunidades!!!
    que importa cuantas chavas esten detras de “quien te gusta”… tu sólo se tu misma!!
    no pienses que las demás son mejor que tu!
    tu vales mucho…si comienzas a aplicar las tácticas que todos aqui en esta web hemos aportado……ya andarás con novio en menos tiempo del quie te esperabas!
    Saludos ;)

  64. hola necesito que me ayudes es que me gusta mucho un chavo como le hago

  65. Hola quisiera saber el chico q me gusta es timido somos amigos pero parece siempre q va a pasar algo y otra me esquiva como no se …quiero saber xq! Gracias

  66. hola:
    estoy muy agobiado x que me gusta mi profe de tecnologica y me temo que me estoy enamorando de el no puedo dejar de pensar en el que hago y lo peor es que somo muy amigos yo le cuento todo lo mio y el me cuenta todo de el somos muy parecidos en caracter y forma de ser es el mino que yo estado buscando que hago? y el tiene 34 y yo solo 14 años me quiero morir y no lo puedo olvidar x fa ayudenme

  67. ola:
    en el instituto hay una chica k me gusta y por mas k intento olvidarla no puedo.
    no la conozco de nada ni ella a mi. la verdad es k en el principio del curso
    nos miravamos y todo ese rollo pero nunca nos acercabamos uno a otro…….
    necesito ayuda urgente

    …por favor…

  68. Hola violinista, soy ernesto. Tengo una duda, mira, tengo una enamorada, pero hay una chica que antes la conocía solo de vista y me gusto mucho, un día se fue y dije que me tendría que dejar de gustar. PERO me Equivoque, porque un día, un día en el cual yo ya tenía a mi enamorada, ella volvió y me dejó tonto, y me di cuenta que no la había olvidado, no sé que hacer, quizás deba evitarla. Pero al parecer todavía me gusta, no sé que hace dime porfavor que tengo que hacer.

  69. un chavo me gusta mucho y creo que a el le gusta una miga ,pero cuando estamos juntos solo dice que yo seria un muy buen partido para el como se si el sinete lo mismo que yo

  70. hola:
    mi nombre es veronik y me gustaria q me me colaboraran con algo!!
    conoci hace un chico por hay hace 3 años. el se me declaro en enero de este año yo le dije que si por q en verdad me interesaba, solo q habia un pequeño inconvniente el tenia novia, ……………… el me rejuraba que la hiba e dejar , oasaron por hay 3 meses y resulta q

  71. hola buenooo si me siento sola me veo gorda yy amo a un chiko q tiene novia q me usa para darles celos
    yo lo amooo y vivo solamente para ell yy el m,e kiere peroo nada masss y se q nunca va a pasar nada hace 3 años q lo amooo yy q en lo unico q pienso es en el yy en mi cuerpo chau

  72. hola violinista!!
    sabes eres muy buen consejero y m gustaria agradecerte por todo eso k motivas y ayudas es bueno y solo pienso k ay k darle al mal tiempo una buena cara =).,, cuidate
    y animo a todos…. recuerden k todo en esta vida tiene solucion menos la muerte lo de mas solo son cosas de la vida k pasan para k aprendamos…bye

  73. Hola violinista y lectores de la web, acabo de encontrar esta página de casualidad y he de confesar que me ha encantado, asi que me he animado a plantearte una situación que me pasó y a pedirte consejo

    Conocí a una chica en un chat y me dio su mail y estuvimos hablando durante algún tiempo, creo que yo le atraía… al menos eso deducía de la conversación, es de un pueblo “cercano” al mio, y me dijo las últimas veces que iba a ir a tal sitio, sin venir a cuento en la conversación, que despertaba su timidez, y otras cosas….

    Pues bien, un día me pidió bastante que le pusiera una foto mia… y fue ponersela y aparecer como No Conectada y yo me quedé :S… lo lógico sería pensar que soy más feo que picio.. jeje… pero si bien no soy un brad pitt, otras chicas me dijeron que aunque un poco serio en la foto, estaba guapo y querían a alguien como yo.

    Mi pregunta es… que le podria escribir en un mail para que le volviera a interesar y hacerla sentir que fue un poco boba y superficial… que supongo que fue por eso por lo que me quitó del messenger… y es que el caso es que esa chica me “gustaba” y me gustaría seguir charlando con ella…. soy así de tonto… ejeje… que se le va a hacer

    Gracias por adelantado.

  74. hoLaaaaaaaaaaa[!]*

    estoy super angustiada ya mo se que hacer si dejarlo pasar o seguir luchando por el

    el chico que me trae loca,hace poco dejo una relación de 1 año y 4 meses.Y despues de tanto tiempo sin saber nada de el volvióa mi vida y de mi mente no salir,asi que le digue lo que sentia y me dijoque:debia de comprender que acababad e dejarlo y tal que estaba de momento mejor sin novia pero x lo que no deia hacer es tirar la toalla

    Que hago,necesito ayudaaaaa

  75. amas de todo me siento

    tan utilizada y tan odidada x la gente k…no se que hacer

    se me han pasado tantas cosas por la cabeza

    que me suzede esa es la pregunta que me hago y de la que no encuentro una respuesta

  76. yo tenia un novio pero lo deje porq me entere q estaba cn otra y ademas de q me mimntio esa otra es mi amiga
    resula q a lo q voy q esq a mi me sigue molandi y estoi cn otro pero esq nuse porq yo le molo y no se si es obsesion osolo esq me mola deverdad pero esq el otro tambe me mola un montonazo belenpeque_23@hotmail.com q debo acer

  77. Hola volinista: quería que me ayudaras ya que he conocido a un señor que me gusta es viudo, el problema es: sale conmigo pero solo unos días pues se va muy a menudo de viaje con un grupo, según el para hacer montañismo. Nunca me ha invitado a ir con el. Cuando está conmigo es muy atento, lo que me gustaría saber si es que sólo me quiere para entretenerse conmigo entre viaje y viaje cuando está aburrido, o tendría posibilidades de tener una relación seria con él- Yo cuanfdo me ha llamada está vez cuando volvió de su viaje, no le cogí el teléfono y no me ha vuelto a llamar, creo que a lo mejor no lo he hecho bien, ¿que me aconsejas que haga ahora? es que me gusta aunque tengo otro proble con él y es que es muy serio y poco hablador y no me lo pasó muy bien con él. Que puedo hacer tu creesd que es mi hombre ideal. Un saludo

  78. Guadalupe, para responder a tu ultima pregunta, es fácil. Escribe en un papel cómo es tu hombre ideal, con todo tipo de detalles. Una vez terminado, comprueba cuántos puntos de los que has escrito coinciden con el viudo.

    Saludos

  79. kero olvidar ala valeria epro ella es fria y rara y me enamore de ella q tengo q aser para olvidarmee de eshaa…

  80. hola q tal, espero q esten bien todos pido una respuesta esq estoy super enamorada d un chavo d Mexico Y yo solo vivo en Guadalajara pero esq, mi novio vino a verme a mi ciudad es super lindisimo lo peor esq m enamore y aun asi m llegan chavos y les digo q etsoy enamora y no les doy la oportunidad porq aparte d eso no los quiero q hago m siento super mega mal,,muy muy triste por favor…….contestame t dejo mi correo…es selene_72@hotmail.com… t lo agradesco espero tu respuesta…esq no LO PUEDO OLVIDAR Y ESQ EL YA LO SABE Y PARECE Q EL YA M OLVIDO PORQNO LE IMPORTO NADA.PERO LO AMO……..LO ADORO……yo solo tengo 16 años y el 21…

  81. disulpa por no ponerle pero fue mi novio el chavo.. q vino a verme el es d mexico y no lo puedo olvidar q hago…

  82. hola violinista ps mira hasta hoy vi esta pagina , lei lo que te cuenta la gente y e visto q das muy buenos consejos entonces quisiera que me ayudaras con mi problema..
    yo acabo de entrar al colegio en el q estoy , como hace 5 meses, y hace como 2 meses, una amiga y yo, empezamos a salir ( solo como amigos) con dos manes del un curso mas arriba. Y uno de ellos me empezo a gustar, saliamos mucho con ellos y a mi me iba gustando cada ves mas. Un dia el amigo de el que me gustaba se dio cuenta y ps mwe dijo q me iba a “ayudar”. El caso creo q el (el que me gustaba) , ya se habia dado cuenta , pero no estaba seguro, hasta q un dia se entero y desde ese dia a estado todo cerrado conmigo y no me quiere hablar, y to pienso q si no puedo tenerlo como algo mas, por lo menos tenerlo como amigo, pero ya nada es como antes. Quisiera olvidarlo pero no se puede olvidar a alguien q uno quiere tanto!!!!! porfa ayudame!!

  83. Hola violinista…recien hoy vi la pagina y me parecio muy interesante…queria ver si me puedes ayudar…

    Es que hace 4 meses tuve un enamorado y bueno creo que no nos conocimos bien…pues nos vimos defectos, el decia que era muy aniñada y creo que no le gustaba porque me dijo que parecia babosa pero luego se disculpaba y el tambien tenia defectos porque casi nunca paraba conmigo y si tuviese que elegir entre jugar futbol o estar conmigo, estoy segura que hubiese preferido jugar…pero eso no me desilucionó y segui con él…aparte de todo eso habian dias que estabamos bien…pero luego empeze a notar que le estaba interesando su ex porque decia: “tiene un culazo” entre otras cosas enfrente de mí y no me gusto; habian tambien dias en los que nos peliabamos pero yo lo queria mucho siempre le compraba cosas, el sabia lo queria muxo porque siempre se lo hacia saber y nunca me intereso otro chico que no fuese él, pero hubo un momento en que no lo aguante mas y termine con él, mi Mamá me dijo q era lo mejor porque me hacia sufrir…bueno cuando terminamos el se mostraba indiferente como que no le hubiese chocado que terminara con él y empezo a visitar a su ex., pero segun me comentaron la chica lo choteo.

    Ahora ia tenemos 3 meses de haber terminado y al comienzo pense que tampoco me iba a chocar pero empeze a extrañarlo mucho, todas las canciones romanticas me hacen recordarlo y me pongo a llorar, hay dias en que me siento con fuerzas que ya no me importa, pero, hay otros como hoy que me siento decaida y solo pienso como hacer para volver con él …luego escuche que alguien dijo q él queria hablar conmigo… me ilusione mucho y me imaginaba que lo que él me queria decirme era que si quisiera volver con el….pero en ese momento me sentia dudosa y como la que me hacia la de rogar y empezaba a recordar todo lo malo que me habia hecho y le reprochaba todo eso….creo q al final escuche mal…pues esta muy distante y ni se fifa en mi creo que hasta me evita….por eso no se si deba seguir pensando en el y si es asi como olvidarlo porque se me hace dificil …..o si no que puedo hacer para volverle a interesar …y tambien si es amor, obsesion u otra cosa!!
    Porfavor Violinista respondeme por estoy muy angustiada… y Disculpe la longitud del comentario…
    Gracias

  84. Hola mi problema es q mi novia esta muy rara desde casi 7 meses yo laamoy eya losave pero eya no save si me ama yavamos casi un año y 5 meses y no se q aser para q me vuelva amar di me tu q ago no puedo mas yo la amo y eya esta confundida no save si es oxesion o amor ayudame q ago yo la amo yno la quiero perder

  85. No la entiendo aveses eya se pone mediorara cuando terminamos d aser el amor eya dise q me ama aveses m dise q no me ama yo le digo t doy tiempo para q panses las cosas terminemos y si en realidad m amas vuelve con migo i sino es asi toma tu camino es muy triste desirle a la persona que amas q se aleje pero eya no quiere alejarse yo creo q es una oxesion tu q dises quiero tener larelasion de ase 8 meses d nuevo t pido ayuda esta pajina m la recomendo un amigo ayudame cuando avla con migo es muy lindo aveses q salimos es ygual aveses no eya esta rara creo q no me ama grasias me despido y felisidades por esta pajina
    att gat

  86. Bueno todo empeso en las vacaciones de verano cuando me fui a quedar a la casa de mi primo fue bkn conosi a gente muy linda y simpaticas pero lo peor fue cuando me quede sola con mi primo en la casa , en la pieza de el estabamos viendo una pelicula y bueno derrepente como q el ne nira y yo lo miro fijamente los dos nos miramos y nos besamos, a los otros dias, pr q me quede como dos semanas y asta ohy en dia lo amo estoy enamorada de el , no se que haser me siento muy mal por que igual seguimos tirando pero no me siento comoda igual es lindo lo amo bueno me despido chao agregenme asepto de 17 años asta 13 ok chao 06-06-2007

  87. Hola,bueno mi caso es el siguient,por medio de una pagina de contactos conoci un hombre muy especial, el es dj..despues de mes y medio de chat y llamadas telefonikas salimos por primera vez..esa noche fuimos a bailar y nos besamos, pero tambien acordamos no tener sexo hasta estar seguros de sentir amor.pusimos un plazo, incluso una apuesta limite de tiempo. El de dias, yo de un mes para estar juntos.en este tiempo nos hemos visto unas 5 veces mas pero nada de nada ya dentro de 2 dias e cumple el mes..hasta hace 8 dias, el me lamaba a cada rato,varias veecs al dia, mensajes al celular,al correo.etc..pero desde ese tiempo aca ni mas..ni mensajes ni llamadas ni nada, lo llame antier y me dijo q esta algo ocupado con sus eventos, pero siento q algo le pasa conmigo..aunq el dice q no, incluso me dijo q nos vieramos para almorzar, pero eso fue el dia q lo llame pasaron dos dias desde eso,.y nada…no se reporta q paso?..seran sus ocupaciones???Y soy intensa?.o ya de plano no kiere nada conmigo¿????..pleae, ayudame y dame una tecnik para hacer q me llame cuando yo kiera! Gracias..desde colombia..bye

  88. Mira yo escribo porque tengo a mi novio ha sido una relacion larga de 6 años, lo conoci en la universidad y despues que acabamos de estudiar el se fue a trabajar fuera de la ciudad y yo trabajo aqui mismo donde nos conocimos, el viene cada fin de semana, por lo cual nos hemos distanciado un poco, pero el caso es que empeze a hacer nuevas amistades aqui en el trabajo y en mis tiempos libres he salido con mis amistades, pero resulta que una persona de mi misma edad me empezo a pretender y lo que empezo por un juego y platicas en el messenger se ha convertido en algo más, me siento confundida porque pues el es una persona la cual esta separada segun él de su aun esposa, no se ha divorciado y tiene a 2 nenas, ambos hemos sentido atracción y es una emocion que siento cuando lo veo que la verdad me sorprende sentir algo asi ya que nunca antes lo habia sentido, yo he decidido terminar con esto porque mi conciencia me dice que esta mal y que no puedo esperar mas de él porque tiene sus responsabilidades y eso de haberle sido infiel a mi novio, claro que me hace sentir super mal. Esta persona casada me ha buscado mucho y me jura que me quiere y que me extraña, yo no le he hablado por telefono y casi no lecontesto por el messenger, no se que hacer me siento triste porque me encanta pero se que no es lo mejor para mi. que puedo hacer para ya no pensar tanto en él.

  89. hola mira un chavo me gusta ise que yo a el tambien le gusto lo malo eque el esta lejos de mi mis amiga me disen que lo olvide que el tiene todas los visios que le gusta tomar y que normalmente lo miran dormida en la calle de borracho pero yo no les cre porque ellas nunca le a caido y sienpre ase cosas para que yo lo odie lo que no saben es que yo lo quiero cada dia mas y que si lo amo boy ase todo la posible para que lo sepa auque sea de lejos

  90. Espero que me puedas ayudar , mi historia es muy larga
    Desde hace 3 años que quiero a un chico , eramos pekeños i enpzemos juntos, ese mismo verano yo le deje despues de 4 meses juntos , le deje por otro chico que sabia que no le volveria a ver , a el le afecto i justo cuando enpezemos a ir al colegio denuevo salimos dos semanas me dejo ( a proposito ) por mi enemiga , a los dos meses el i io volvimos , me dejo por una mas major , despues de 1 mes volvimos porque dejo a esa por mi , i despues me volvio a dejar por ella asi llego el verano donde me dijo que me keria pao el verano i los dos nos keriamos , enpezo este año donde hablemos i alfinal volvimos a estar juntos , hemos tenido nuestros enfados al largo de este año pero este ultimo mes nos enfadamos mucho por tonterias , somos muy celosos , quizas son tantas cosas que iegan a un punto en donde no sabemos que pensar , faltan 3 dias para que se acabe el curso en el colegio , Hoy mismo noshemos visto i nos hemos puesto a llorar , yo por lo menos porque sabia que venia el verano i alomejorr me olvidava , el supongo ke tmbien , total que cojio i se fue , fuí coriendo a abrazarle i me dijo ” no quiero sufrir mas ” me kede iorando en un rincon , quiero sabe tu opinion , si de verdad me tngo que olvidar de el o merece la pena luchar , solo se que estos meses que emos estado juntos han sido los mas bonitos en mi vida i no qiero dejarle ir asi , porque io le quiero i lo demas son tonterias i se que el tambien me quiere , lo sé

    Espero tu respuesta
    Gracias

  91. Hola violinista . . pues me doy cuenta q no has respondido ultimamente los comments, solo espero q estes ahi aun.
    Pues bien, mi historia comienza hace 3 años aprox, conocí un chico en el gym q yo frecuentaba. Para el momento q lo conocí recién había terminado con “mi primer amor” asi le dicen…porq me sentía extremadamente presionada a estar en intimidad con el………Conocí este chico, que para completar terminó siendo vecino lejano puesto q vive (aun) a unas cuadras de mi casa. Es un chico de dinero q lo persiguen muchisimo las mujeres…además tiene un sexapeeling y una picardía q definitivamente es su encanto. Sin embargo, asi como lo persiguen, el tambien le gusta no..es mujeriego NETO! Anyway, estoy super segura q al principio el fue sincero conmigo, es decir; realmente llamé su atención al punto q queria conocerme, salir conmigo , a ver q tal, etc, etc………yo estaba confundida, porque aunq estaba decepcionada de mi ex, me afectaba aún. Bueee, tonces este chico me invitó a salir varias veces y yo lo rechacé. Aunq si llegamos a salir pero siempre con amigos y buee realmente solo 1 de esas salidas fue significante..nunca se nos dió un buen momento. El conoció otra chama, q accedió a sus invitaciones, comenzaron a salir..él fue honestoo conmigo y me dijo q estaba confundido……..cuando el me dijo eso pues yo le dije q no se preocupara q ya no tenía porq estar confundido porq yo estaría fuera de esa “competencia” y por mi problema q tenía para ese momento………..el solo me dijo : “OK , tranquila mi amor, no te entiendo pero bueno tu sabrás, cuidate” …más nunca en su vida me escribió…..es decir al final no le interesé en lo absoluto !
    ——–Hoy por hoy, me cuenta por messenger q terminó con aquella por la cual estaba confundido y q no estaba con nadie……entonces, este es mi dilema: vale la pena o no alborotar aquella seudorelacion q tuvimos hace un par de años, considerando que yo estaba pasando por un mal momento y quizas por eso no vivi plenamente esa relacion y por eso lo aleje………o simplemente debo pensar que el nunca me tomo en cuenta y menos ahora despues de cierto tiempo…
    Ojalá y puedas responder violinista…..ahora q leí esta web me doy cuenta q es la mejor q he visto…………gracias*

  92. Barbarita, dices que te das cuenta de que no respondo a los comments. Mira arriba donde escribí resaltadas unas letras azules, quizás encuentres respuesta al porqué.

    Saludos

  93. hola..no se como empezar..creo k aki tos los k entramos es x un motivo y es k tamos mal x alguien..pues yo toy fatal..ya no se k hacer..y haga lo k haga esk no sirve de nada..:S mi historia es la siguiente: Hace ya 2 años conoci a un xiko x una pagina de contactos,y me agrego y hablabamos,pero yo esk pasaba del completamente no me atraia lo mas minimo..y el como k insistia en kerer conocerme,y ase unos meses no se como me dio x kedar con el,pero kedabamos como amigos,pa tomar algo y hblar..y un dia no se como pos surjio algo entre nosotros,y asi hasta dia de hoy,xro todo cambio..yo k antes pasaba del empeze a no pasar y el al reves,y tengo una gran impotencia xk no puedo hcer nada,cuando le apetece o se aburre se acuerda de mi,y cuando tiene sus cosas k me dean!y aun ayer lo vi con otra,y no pude contener las lagrimas.el me dejo todo clarito k no keria novias,y k keria disfrutar y tar con las k pueda,y yo pensaba como el,no keria atarme a nadie x relaciones anteriores k me salieron mal..pero esk x el cambiaria,me daria=atarme..yo ya no se k hacer..se k no puedo hcer nada,solo intentar olvidarle..xk no puedo hbligar a nadie a k me kiera..:S:S ayer lo borre del msn xk lo vi con ella y taba muy mal,no podia mas,pa el ninguna signifika nada en su vida,y yo no puedo ser una mas pa el..yo no puedo estar pasandole k ande con otras,xk solo me hago daño yo,xk a el le da=,y se k estoy obsesionada xk nunka me paso esto,soy una persona muy pasota y k paso de complicarme y mas cuando veo k una persona no vale la pena,pero no se k me pasa…estoy perdida..ESPERO K ME PODAIS AYUDAR, OS LO AGRADECERIA MUCHO!!Muchas gracias x dedicarme un pokito de vuestro tiempo.

  94. hola me gusta mucho esta pagina aunque no son el tipo de webs que frecuente.. la verdad estoy pasando por una situacion dificil hace algun tiempo y no lo he podido comentar con nadie.. hace tiempo estoy intentano olvidar a un hombre que ha sido un gran amigo para mi pero me ha interesado y yo no siento lo mismo de parte de el ademas no seria una relacion conveniente por el entorno laboral en el cual trabajamos .. he tratado de alejarme de el pero siempre termino buscandolo o el se acerca a mi no quiero tener mas que huir pero tampoco enfrentarlo … como podria actuar? gracias por su tiempo

  95. hola mi problema es que a mi me gusta mi monitor de la catequesis y el es de mi edada puesto que me re encanta y nos damos miradas yo me pongo super nerviosa cuando lepregunto algo el parese que tambien nose bien
    ¿como puedo saber si le gusto ? ¿ y como mantengo una conversacion ? ¿como me ago su amiga?

  96. holas como stan,bueno mi problema es el siguiente:yo estuve coin un chico ya y el termino conmigo porq teniamos muchos problemas pero al tiempo volvimos ha regresar porq no podiamos estar separados pero despues d un tiempo su papa se entero d nuestra relacion y hizo q no separaramos pero yo todavia lo amo como puedo haces?

  97. mira mi problema eske estuve con un chico q al principio no me latio y estaba confundida termine con el y a los dias lo extrañe y lo fui a ver y me dijo para regresar y regrese con el y me di cuenta q lo qria y luego nos kisimos creo yo cumplimos un mes con amor y too para q al mes y una semana me diga para terminar porq su mama lo controla en si si lo controla pero nose es un hijo de mama

  98. amm bueno yo estoi enamorada de un muchacho es mi exnovio pero el dice estar enamorado de otra ella esta en otra ciudad no muy lejos pero a pesar de eso el me sigue buscando y me dice que me quiere pero que la ama a ella pero que aun asi quiere estar con migo dice que no sabe porque pero qque es lo que el quiere entonces yo no se que hacer porque si fuera por mi estaria con el pero pues aveces pienso que no tiene caso esatr con alguien que no siente lo mismo que yo pero tambien pienso que si en realidad la amara no sentiria nada pormi ni me estaria buscando y llegue a creer que podria estar con el en lo que ella regresa para ver si puedo conquistarlo de nuevo pero nose que hacer no quiero dañarme porque el me dijo que cuando ella regresara el dejaria a cualquiera con la que estuviera para estar con ella
    pero esque pueden pasar muchas cosas en culquier momento talves ella se enamorede otro o nose no tengo idea de que hacer intento olvidarlo pero no puedo porque cada ves que comienzo a sentirme bien el vuelve a buscarme i pues no se si intentarlo de nuevo o resignarme a perderlo

  99. SALUDOS

    tengo un problem con la chica que me gusta.
    el problema es que yo he tratado de andar con ella, pero dice que le gusta alguien mas, entonces necesito ayuda para lograr que me quiera a mi y tengo que hacerlo pronto, por que se que el otro pretendiente tambien le quiere caer.
    para que me ayudes te dare unas de las caracteristicas de mla chava:
    -timida, no sca platica, por eso yo soy el que habla.
    -Nunca ha tenido novio, por eso yo quiero ser el primero.
    -Tiene 15, esto quiere decir que no esuna chica facil, para que me acepte tiene que estar enamorada de mi..
    tengo casi dos meses de conocerla, el problema fue cuando se dio cuenta que me gusta, entonces trato de evitarme un poco, pero yo sigo insistiendo.

    estudiamos en el mismo colegio, en el aula de al lado, esto em da facilidad de acercarme a ella.

  100. hola saben yo escribo pork kisiera saber k devod e aesr para poder olvidar a una chica k amo k no se como sacralo demi mente pork ago tood lo psible de sacarlo ami mente peor no puedo y eso k no paso nada con ella peor no se k me paso k no puedo sacarlo d emi menmte y eso k paro ocupado y nada siempre lo tengo en mi mente porfavor esrivanme si :(:(

  101. hola, mira hace un año yo le gustaba a un niño que se llama javier y le guste todo el año y yo no me di cuenta, todo el mundo si pero yo no, y este año le seguia gustando pero me entere de que yo le gustaba a otro niño y me dio panico me volvi fresa y le deje de gustar pero tambien a javier para mi desgracia, y pues cuando me entere de que le gustaba me empezo a gustar pero no se si por capricho, pero nadie lo sabe, y hace poco me entere de que mi amiga y el se besaron no son novios pero se besaron y ni ella sabe que a mi me gusta el y no se que hacer

  102. oLooooh
    a mi me gustah un niño pongamosLe aLvertooo a mi me gusta eL i me siento mui biien cuando tamos junto me siento segura pero eL no le gusto yo cuando andamos junto estamos tomados de La mano i habrasadoos pero yo siento qe a el yo no le gusto y qiero olvidarme de el y no puedo trato de no aserrkarme a el pero no puedoo
    qiero olvidarlo pero como

  103. hola:
    Soy una chica de 24 años que esta enamorada de una persona d 43 años que esta en tramites de separación de su exmujer y me gustaria deciros que como puedo ayudarle porque este la mujer pasa los fin de semana con el y los niños y este mes de junio,julio y hasta el 20 de agosto no marcha ella de vacaciones nostros llevamos entre eso desde marzo ligoteando o como se llama ahora jugueteando:el me dice que no me quiere hacer daño ni a mi ni a el, lo que pasaba que cada vez que nos vemos acabamos como siempre liados o metidos en la cama dadme vuestra opinion por favor.Contestarme en breve

    Marime

  104. hola:
    tengo un problemita, andube con mi novio por 9 meses. y antes de ser novios eramos amigos, los mejores amigos, inseparables, todo mundo pensaba que andabamos pero no. asta que nos pusimos de novios, el problema es que este en agosto del ano pasado me fui de intercambio a otro pais, y el me prometio y juro que siempre ibamos a estar juntos pero despues de algun tiempo las cosas se pusieron frias entre nosotros, y el me termino, al principio pensaba que en mi regreso las cosas serian igual a donde las dejamos pero el problema es que el ya me supero y ya asta tiene novia, y yo sigo pensando en el, aunque ya no lo quiero como antes sigo como que extranando, al amigo al que le contaba todo y el que me ayudaba en todo, tambien al novio y auque digo que sigo adelante,,, todavia duele mucho pensar en el, mas que perdi no solo al novio si no a mi mejor amigo de toda la vida

  105. Te entiendo Ana se lo que estas pasando pero enfin no pienses que perdistes un novio el si realemnte no te espero era q no era el adecuado piensa eso aunque nunca puedes decir nunca el futuro pone las cosas en su sitio.Y en fin nose chica no pienses q le perdistes piensa q te perdio y tambien comprendo que cueste seguir adelante pero enfin hay q ser fuerte y luchar no hay prisas para na pero fijo que encontraras algo q calme el dolor o el mismo tiempo.

  106. Hola tengo 31 años y he andado con mi novio durante mas de 3 años, pero el tiene otra novia con la que lleva 11 años, se hiban a casar y no lo hicieron, todo comenzo como atraccion y despues se convirtio en amor. Le pedi que no me lastimara pero despues me dijo que ella no estaba a su altura(profesional y mental), que ella se tenia que cansar, ella supo de mi y yo siempre le pido que ya termine con ella, el lo hace por temporadas y cuando regresa con ella nos enojamos por temporadas. Somos muy afines, y comence un negocio que yo habia soñado desde hace 6 años y lo comence hace 1 año y medio con el, perdi mi trabajo MUY bien remunerado por estar al tanto con el, por construir un futuro juntos en la empresa y soy yo la que esta con el y su familia en momentos dificiles, sin embargo me acaba de decir que se va a casar con ella. Importate decir quela otra chica me hablo hace 2 años aprx y me dijo que ella lo quiere por interes que mientras la tenga bien y le cumpla pues son muchos años juntos, ella tiene otro amor casado asi que se tiene que casar con el. El nunca me creeria que me dijo esto ni que me amenaza de muerte. para el es una santa dulce y nunca seria capaz de nada de eso. no lo cree. ella es mayor que los 2 tiene 33 años y la verdad me siento morir. ya trate de matarme y no funciono, creo que dios me hizo vivir por alguna razon. Estoy en extremos preparada culturalmente y cuento con mediana estabilidad economica. no se que hacer. Estoy buscando irme a otro pais a hacer ayuda humanitaria. solo diambulo por las calles y termino tirada y las ratas me comen la ropa. pierdo la cabeza. NO SE QUE HACER. perdere el negocio, el tabajo que me encanta hacer pero lo que mas temo… es perderlo el, aunque nunca lo he tenido.QUE HAGO? grsHe tratado terapias, contranalisis, grupos de ayuda, Iglesias, religiones, brujerias,

  107. hola violinista, necesito un consejo por favor, mi historia es la siguiente:

    Hace 7 meses (enero 2007) empezé a conocer a la hermana de mi exnovia (le pondremos como nombre eka), y pues ella tenía poco tiempo de haber cortado con su novio y me contaba sobre él y demás, entonces al poco tiempo me empezó a gustar y a tener la necesidad de verla, a veces cuando nos veíamos nos abrasábamos, y nos dábamos besos pero sólo en los cahcetes, en una ocasión como en marzo nos peleamos y entonces de repente mientras discutiamos le di un beso en la boca y ella me lo aceptó, pero al terminar de darselo me dice que estuvo mal eso, que jamás debió de haber pasado y cosas así.
    Después de eso como a los 3 días la invito a comer y acepta, y después de terminar la comida, empezamos a sacar el tema del beso, de nuestros ex novios (as), y yo le empiezo a decir que me gusta mucho, que me siento muy feliz cuando estoy a su lado y ella me dice que pues también siente lo mismo, total que al final nos empezamos a besar y ya nos fuimos para nuestras casas, entonces en la noche la vuelvo a ver y pues nos seguimos besando y pues llegó la hora de animarme y decirle que si quería ser mi novia y ella aceptó, me sentí el ser más feliz de toda la tierra, después de eso no despedimos y quedamos que al día siguiente nos iriamos juntos en la mañana para su escuela cada quien, y al ir en el camión la pues nos empezamos a besar pero yo la sentía un poco rara y le prgunté que qué tenía y me dijo que nada, total en la noche que fui a su casa para verla, fuimos a caminar y la tomo de la mano y me dice -sabes que no m agarres de la mano me siento incomoda, apenas llevamos 1 día de andar- y yo (pensativo) pues que raro porque cuando recién andas con alguien lo que más quieres es estar juntos, y empezamos a platicar y yo la notaba muy seria y rara, y le preguntaba que qué le pasaba y no decía nada, hasta que ya nos ibamos para su casa me dice sabes que te tengo que decir algo, ok dime, esque no se si te quiero, me sentí super triste, y le digo porqué sientes eso, y me dice no se nose que me pasa, estoy confundida esque no se si te quiero como novio porque aun me gusta y quiero a mi ex, total le dije pues sabes que mejor aqui le dejamos y sigamos como antes. Esa noche me rompió el corazón.

    La seguí viendo después de eso y quize OLVIDARLA pero no pude, nos seguimos tratando como amigos pero yo me portaba más indiferente con ella y ya no la veía tan seguido, per me di cuenta de que no podía olvidarla, y entonces empezé a verla como antes, y me cuenta que en una ocación, conoció a un SEMINARISTA y que le calló muy mal y demás, pero al poco tiempo se empezaron a conocer en el msn y el la invitó a salir, y cuando sucedió eso ella me empieza a contar todo en secreto porque pues no es posible que una chava salga con un seminarista porque va a ser sacerdote, total que me cuenta que él le empieza a gustar y que él le dice a ella que siente algo por ella y pues se empieza a ilucionar, y el le llegó a decir que el en cuanto terminara primero la carrera se saldría del seminario para poder estar juntos ellos dos, cuando me cuenta eso me volvió a partir el alma, pero yo no se lo externé porque se supone que yo ya nada que ver con ella.

    Pero la situación empeoro cuando nos volvimos a empezar a tratarnos como si fueramos novios porque nos besábamos, nos abrazábamos, jugábamos a mordernos los labios y cosas que a mi me hicieron pensar que ella ya estaba decidida a ser mi novia, pero pasaba lo contrario a la vez me seguia contando del seminarista y que ella lo quería mucho, entonces yo estaba super CONFUNDIDO porque cómo era posible que me trataba como novio pero a ella le gustaba y quería al otro.

    Hace poco salimos a un antro dos primas de ella, un primo de ella, unas amigas, ella y yo, y al llegar cerca de antro, lo voy viendo que la estaba esperando, me sentí el ser más estupido de la vida, porque ella lo había invitado, me empecé a sentir super mal y triste. Al estar en el antro decidí no verlos y empecé a tomar mucho hasta que me puse algo borracho y le conté a su prima y al contarle empiezo a llorar.

    Al dia siguiente me habla esta chava (eka) y me dice que no le gustó verme asi como andaba (borracho) que ella me quería mucho y se preocupaba por mi y que me había visto llorar, y entonces le conté porque había llorado (fue por ella) y me dice que no sabía que decirme, de rato nos empezamos a pelear por teléfono y colgamos, entonces en la noche al ir a la casa de su prima a visitarla y para salir ella dice (eka) que también va ir con nosotros, claro que solo la salude y me alejaba de ella y ni siquiera la volteaba a ver, al llegar al bar empecé a tomar y a cantar junto con su prima canciones del grupo que tocaba, claro que otra vez me empecé a tipo emnborrachar y pues no me dijo nada, al irnos yo ya andaba mal (borracho) y ni siquiere me despedí de eka.

    Hoy me siento muy triste,
    La quiero demasiado, siento que es la mujer de mi vida y sueños, pero la verdad es que ella ama al seminarista

    ¿Cómo puedo olvidarla?

    Gracias.

  108. Hola Violinista, aprovecho la oportunidad para saludarte y darte mis felicitaciones por tu agradable y constructiva pagina de ayuda,
    Si la idea es compartir experiencia de seduccion, creo que en eso me va muy bien, en general si me fijo en alguien, generalmente consigo mi objetivo, me encantan los juegos de miradas, las risas, las cosas complices, roces, etc…. quizas mi problema radica e que basicamente cuando uno esta enamorado o cree estarlo, esta condicion bloquea ese campo, llevando casi a un estado de torpeza extremo.
    Seducir es un arte que te eleva tu autoestima y te lleva a desafios personales de superacion y metas, solo resta proponerselo, realizar el proceso inverso, “olvidar” y curar heridas despues de una desilucion para volver a ser una seductora es lo dificil en mi…
    Cariños…

  109. Hola… estoy enamorada del cuñado de mi mejor amiga… estoy saliendo con el hace 2 años es una relacion que me esta haciendo mucho daño… y ahora se me presenta un problema mas grander todavía. voy a sel la madrina de bautizo del hijo d emi mejor amiga. tengo conflicyos emocionales espirituales y de todo.. por favo ayudame.

  110. Hola. hace 11 meses conoci a un chico que tenia novia, pero decia q tambien me queria. Estuvo con las dos todo este tiempo y ahora me ha dicho que solo he sido un juego para el no se que hacer

  111. Un xico con novia me decia q me keria y estuvimos 11 meses juntos. ahora me dice q solo fui un juego no se q acer

  112. hola la verdad yo no se kien sos pero yo por pura curiosidad quisiera saber si tenes algun consejo para conquistar a una persona q no me da ni un chiquito de bola y no me tiene registrada pero sin embarigo yo lo AMO muchisimo

  113. hola esk yo nesecito ayuda me estoy enamorando de alguien (creo) pues lo k pasa es k yo abeces le doi rollo i no i el lo sigue pero yo no se si le gusto pero kuando estamos asi no se … wno siempre biene alguien i corta el rollo i no se k acer estoi lokaaaaa wno porfa contstame i gracias por leerme xd besossss

  114. hola mira a mi me gustaba antes un chico pero el no me daba bola ni si kiera me miraba despues de unos timpo yo me dicidi olvidarme de el empese a salir con un chco mayor ke yo en esos tiempos el me tiraba honda y me buscaba pero yo ya estaba felis con la persona ke tenia a mi lado ahora el empeso a salir con la persona ke no la aguanto mi prima y yo sigo estando con la persona d eantes pero yo em pongo celosa cuando lo veo a el y a ella juntos ke debo hacer el esta felis con ella y no me kiere ver porke dice ke yo lo hise sufrir mucho em gustria me contesten como hacer ke el buelva a gustar de mi o si no como evitar estos celos

  115. hola violinista como te va?llevaba tiempo sin postear
    te voy a contar el lio que tengo aver si a alguno le a pasado.
    resulta que el verano pasado estando en la playa unos dias con mis padres,nos encontramos a unos amigos de mis padres y estos tienen una hija de mi edad mas o menos,y nada quedamos no se que..pero nunca nos llegamos a lanzar pensando en el que pasara despues por nuestros padres y tal,y se que nos gustamos los dos.lo que pasa que yo no lo tengo nada claro porque ella es muy sueltecita nose si me entiendes?le gustan mas los tios que a un tonto un lapiz.siempre que quedamos me habla de sus amigos como pa darme celos y yo hace un tiempo decidi pasar de ella porq solo me iba a hacer daño asi que cuando este verano nos vimos en la playa,a ella se la veia con ganas de marcha pero yo no queria y se quedo como y a este que le pasa?nose si eso sera bueno o malo,porque se a quedado en la playa y yo ya me e venido y esta con muuuuchos tios,siempre buscando,(a lo mejor vamos por la calle y me dice uu como esta ese,ya podias ser tu asi)y yo me quedo como colgao.ahora mismo estoy pasando de ella completamente pero quiero saber si le a pasado a mas gente o no.y tu ipinion,muchas gracias por todo,contestar plis.

  116. Hola Violinista mi problema es el siguiente… Anduve tres años con alguien que me hizo muchisimo daño… era como mi primer novio.. y tengo 23 años.. la cosa es que cuando teniamos 3 meses el se beso con otra.. y cuando el me lo dijo me queria morir.. llore tanto que amaneci hinchada… bueno la cosa es que el se arrepintio porque la niña era una loca y una pu… y el era asi como yo, consevador de su casa, no tomaba, no fiestas… bueno lo perdone y seguimos la relacion… pero discutiamos tan fuerte que el a veces llegaba a golpearme e incluso me trataba de ahorcar…. lo queria dejar pero el era de las personas que se volvia como loca….. lno se porque lo perdonaba una y otra vez y tambien le tenia como un miedo a lo que hiba a hacer… bueno seguimos y el me prometio que cambiaria … lo hizo pero aun peleabamos fuerte y el me heria vebalmente y yo le decia que nadie merecia ser herido asi… el era una persona tan celosa que me celaba hasta de ir a un medico.. me decia Te quitaste la ropa? que te vio… yo me molestaba horrible con eso pero luego me pedia disculpas, me heria de tal forma diciendome que era tan fea que no encontraria a mas nadie cuando yo le decia que no queria estar con el bueno yo tambien ledecia cosas para molestarlo… el caso es que hace unos dias conocio a otra chica y me dijo que debiamos dejarnos por culpa de las peleas y porque esas peleas eran causadas por mi por no cambiar…. la verdad no se porque me dolio creo que le aguante tantas cosas, que me denigre tanto, que perdi tres años en una relacion que fue dolorosa y hubo irrespeto que creo que senti tanta rabia el ser dejada a un lado luego de todo…. mi autoestima casi nunca fue alto ya que siempre me decian en el cole que era fea…. ahora que me e arreglado y todo ha sido algo diferente, creo que mi amor era enfermo y ciego porque no puede haber amor cuando te lastiman fisicamente…. creo que lo mio ya era costumbre de estar con esa persona porque otro no me volteria a ver, quiero olvidarme de los pocos momentos de dicha que tuvimos, la verdad diganme tonta y estupida por haber aguantado eso yo tambien me lo digo creo que alguien asi nunca valio la pena verdad? creo que algun dia se arrepentira de todo solo espero que cambie y que no le haga lo mismo que me hizo a mi…. con decirles que no podia salir con mis amigas al cine porque me decia que eso se hacia con la pareja…. creo que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de alguien que me inflijo tanto daño, alguien tan odioso con los terceros… tan manipulador, ya no le caia a mi familia. quiero olvidarme de el y subir mi autoestima y decir que soy bella, bueno otro punto es que muchos chicos que conozco en internet les encanta mi personalidad.. pero no se si al verme sea lo mismo. Creo que e sido muy tonta en derramar lagrimas por alguien que no valio la pena. Verdad?

  117. hola:
    tengo un problema talvez muy estupido, no puedo olvidarme de una chica de 16 años, (yo tambien tengo 16)
    la verdad nunca tuvimos una relacion seria, ademas casi nunca nos hablamos, yo le empeze gustando a ella, luego ella me gusto a mi, pero la verdad tenia un proble ma de timidez y siempre que la veia la ignoraba. eso fue a hace casi 2 años, y por mas que e querido olvidarla no puedo porque todos los dias me es inevitable no verla.
    ademas en algunas ocaciones pareciera que ya no le gusto, pero en otras me ve como tratando de decirme (porque no vienes a hablar conmigo)
    de verdad yo se que ustedes me creen en estos momentos un estupido, pero de verdad me gustaria mucho que me dieran un consejo, si intento algo con ella o la olvido.

  118. hola estoy muy enamorada de un chico que ya estuve con el hace un tiempo me dejo por mi maldita forma de ser yo me drogaba y lo trataba mal … el era un persona muy educada y yo muy grosera yo lo kiero recuperar ya que yo cambie totalmente el se puso de novio con mi peor enemiga no se si me lo hiso para darme bronca .. nose yo no soporto verlo a el con ella pr que el tien que ser para mi y nadie mas yo se que estando con el yo le hise la vida imposible pero yo ya cambie … lo necesito y kiero estar con el ya que todovia lo sigo amando … necesito un consejo urgente por que ya no aguanto mas … muchas gracias

  119. hola, me podrías decir como ligarte a una persona que te gusta durante mucho tiempo pero que solo te ve como amiga? haver liarse con migo alomejor quedrá pero ….no se ,quiero algo más que eso…Y resulta que una de mis ” amigas” ahora lo qiuere para ella…sé que hablo como si él fuera propiedad mia pero en realidad no pienso así…Esque no sé que tendrá ella que yo no tenga…no es más guapa que yo…más simpatica..tampoco , pero ella save lo que hace…y siempre ha tenido a los chicos que ha querido des de pequeña…y resulta que el chico me ha dicho que le gusta mi amiga…

    La verdad no sé que hacer… me pueds dar algun consejo???

  120. Georgina lo tienes dificil pero prueba con esto: como dices que SÍ querrá liarse contigo, comienza por ahi. Hazle pasar la mejor noche sexual de su vida, y justo después le dices que a lo mejor le llamas un dia de estos pero que no sabes muy bien cuándo.

    Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    Saludos

  121. Georgina, a veces también funciona el clásico :

    “Culo veo, ¡Culo quiero!”

    Que consiste en, estando en su presencia, ser traviesamente cariñosa con algún amigo suyo y seducirlo con el juego, el humor y la diversión … No sé porqué, cuando ven a un amigo triunfando con nosotras y éste le cuenta lo que les molamos ¡Se les antoja ser ellos los campeones!.

    Igualito que a tu amiga le ha ocurrido contigo ;)

    Un besito.

  122. El hecho de querer olvidar implica ya un paso positivo, porque se buscan maneras de hacerlo ya que se sabe que no es saludable seguir queriendo a esa persona especial que algún día llenó nuestras vidas; pero ese paso tiene un conflicto afectivo, que es el extrañar. Estuve leyendo lo que puso link, lo que él hacía para no involucrarse totalmente con alguien, y me identifiqué porque yo también lo he hecho. Pero de pronto te pones a pensar, la vida es un camino incierto lleno de riesgos y sorpresas, y no se sabe cuánto tiempo estarás viviendo eso… entonces cuando uno se deja llevar por el momento y lo disfruta al máximo puedes crear en un futuro inmediato o lejano un impulso para seguir combatiendo obstáculos que puedan presentarse. Esos recuerdos pueden servir como medicina ya que el hecho de recordar algo lindo que pasó hace que uno sienta nostalgia, por qué no ver en esa nostalgia el optimismo de saber que hemos gozado esos momentos bellos que nos brinda la vida.

    No hay que luchar contra el recuerdo, por qué apagar una llama que un día vivió? Mejor es seguir disfrutando de todo lo maravilloso que existe a nuestro alrededor, seguir distinguiendo las tonalidades que brinda el mundo; y en lugar de deternos y sentarnos a buscar soluciones para no seguir extrañando el pasado, mejor es día a día buscar instancias infladas de alegría que nos sirva aprender a vivirlas y seguir adelante.

    Los buenos recuerdos guardados pueden convertirse en la clave de nuestro almohadón de amor cuando dejemos de encontrar esas tonalidades de vida… y con ese almohadón podremos ser capaces de volver a detectar detalles que se presentaban ante nuestros ojos que parecen ser invisibles, pero que dándoles un valor no lo son.

  123. Ola violinista, que tal, te leo lo que me permite mi horario de trabajo, jeje. Soy javi, 23 años. Te comentaba lo de que te leo cuando puedo, por si este tema es el “tipico” al que no puedes contestar, por ser repetido o hayas contestado uno del mismo parentesco. Aún asi aqui lo dejo, y si puedes me aconsejas y si no gracias de todas maneras. Bien llevo 1 año y 4 meses mal. Mi ex me dejo el año pasado. Y aun no puedo superarlo. Despues de dejarme dije cosas muy feas, amenazas feas, aunque no als diejra de verdad, ahora me doy cuenta de que le podian doler, Causas de que me dejara, pues soy celoso, sin que ella me diera motivos, pero es que hay unas personas q te inspiran mas confianza que otras, pro lo menos para mi, y tambien la edad influye para mi ella tiene 19 ahora, nos llevamos 3, casi 4 años. Otra causa de que me dejara mi baja autoestima que terminaba, en hoy no kiero kedar pq no me gusta como estoy, no quiero salir contigo pq no me gusta como me kedan als camisas tal….Siempre peleas tontas. Decidi estar 8 meses sin saber nada de ella, lo consegui, soy de malaga y ella se fue a estudiar a Madrid. Pero este verano la volvia a ver, la exo mucho de menos, no quiero olvidar en realidad pq cuando la recuerdo me pongo feliz, me ilusiona un futuro con ella, no se.. lo imagino todo muy bonito a su lado porque estuve 2 años con ella y fueron los mas felices de mi vida. Desde q la vi este verano e vuelto a “recaer” le he mandado mensajes, pero no cnt, oy me cnt por primera vez y me dijo q estaba loco y q la dejara trankila. Eso me ha dolido mucho porque no la imaginaba diciendome algo asi. Yo se que le e exo daño, pero por amarla como yo la amo no me merezco esto. Quizas he sido egoista pero era por amor, pero ella no lo entiende. Ultimamente recurro al Taoismo para evadirme un poco y encontrar el poder del ahora, y aceptar que si se ama a alguien de verda, se ama teniendolo o no teniendolo, y asi voy. Quisiera a ver si me podias aconsejar algo que me ayude definitivamente a darme cuenta de que algo mejor llegará… etc. Muchas gracias aunque no me puedas cnt.

  124. me gustaria saber, qué sentido tiene que un chico, el cual me llevo fatal con él(tenemos los 2 el mismo caracter), ya que el 97% del mes estamos peleados y discutiendo por tonterias que no tienen lógica y luego nos vemos de fiesta y es la persona que está pendiente de lo que hago, a donde voy….y siempre terminamos en mi casa……. pero siempre haciendome entender como que no quiere volverlo a repetir pero siempre lo repetimos(a todo esto sin yo llegar a seducirle ni nada, ni buscarlo)

  125. Bueno violinista mi historia es la sigiuente me enamore de una chica llamada Carina y no se como conquistarla definitivamente y me esta volviendo loco de remate, antes trate de hacerlo pero las cosas me salieron muy mal .
    como le hago violinista, por favor.

  126. mm ps hola yo solo kiero apinar aki no por urgido sino por k kiero sakarme esto k siento por ti sarahi villicaña me enamore d ti pero creo k tu no siientes lo mismo por mi por k kien sabe tu dices k estas confundida y ps yo pienso k solo me evades pero no me importa yo t sigo keriendo niña hermosha

  127. Hola!hay un chico q me gusta muchisimo y nosotros tenemos algo solo q quisiera saber q puedo hacer para seducirlo y q se interese mas en mi!!

  128. Hola mi problema es que amo con locura y sin medida, ma ha pasado dos veces y en nunguna he tenido suerte, hasta creo que tengo un problema por que me llega a afectar mi salud y no me gusta sentirme haci, por favor ayudenme nesecito que me digan como dejar de amar a alguien por que me esta matando

  129. Hola. tengo 25 años y era de los hombres q pensaban q se las sabia todas. Teniamos 3 años con mi enamorada de 19 y habia hecho d todo para q ella este conmigo siempre. Me enamore pensando q era el amor d mi vida y trat d hacer una relacion d fantasia e imaginarme q ella era la mujer perfecta. Pero su familia me arto y falle, la engañe. Ella se entero y luego me engaño a mi en un intento d darse una oportunidad con alguien mas. Ahora ella vive conmigo dejo todo por tratar d arreglar las cosas, pero no se si perdonar y como olvidar el engaño pense q esto nunca iba a pasar y pense q ella era el amor d mi vida. ayudame por favor pues esto me esta matando, no s q hacer no puedo dejar d reprocharle todo y no estoy seguro de q ella sea la mujer q yo imagine pero la amo. Mi vida y la d ella depend d como me comport yo. porq esto ya no es una relacion d enamorados. realment nunca lo fue.
    Muchas gracias d antmano.

  130. hola tengo 26 anos y hace ya mas d’3 anos q’ termino una relacion de 4 anos y medio, la conoci cuando ella acababa de cumplir los 15 yo tenia 18 , ella era una nina muy dulce , muy linda , a su corta edad no sabia nada de la vida, como kien dice yo la hice a mi modo , todo era perfecto , bueno mejor dicho normal , con ciertas bronkias pero nada grande y cuando esto sucedia era por mis estupidos celos , siempre le prohibia realizar cualkier actividad escolar , o salir con amigas , aun asi ella me keria muchisimo , y yo a ella la keria tambn muchisimo , asi pasamos 4 anos y medio y ella conocio , en la uni amigas k le decian , k yo no le convenia y asi . pero apesar k era muy celoso y le prohibia la ciertas cosas , la amaba mucho , kon ella yo me portaba , muy tierno , jugabamos , todas las cosas d una pareja enamorada , un cierto dia tuve k salir de la ciudad por problemas personales dure 2 meses fuera , y cuando regrese la encontre muy cambiada , me econtaron k la habian visto kon alguien mas , y eso nunca lo pude comprobar , y hasta la fecha es cosa k no creo por su forma d ser nos conociamos mui bien y estoy casi seguro k no fue asi , pero cuando regrese ella ya se comportaba diferente , osea ya no me hacia caso y al pasar algunas semanas termino con la relacion . me tuve k ir a otro pais , una por olvidarla y otra por cosaspersonales , hasta la fecha no he kerido tratar d hablar con ella , porke siento k al hacerlo voi a kerer , volver a lo mismo o simplemente me sentire peor , al saber k es d su vida y no la vdd no kiero seguir viviendo kon la intriga , k donde estara con kien estara, etc. la cuestion es la siguiente han pasado mas d 3 anos ya , yo no he vuelto a tener pareja , no e siento kn animos d eso , y no ha pasado un dia sin k yo la recurde , finjo ante la gente k estoy bien k nada me pasa , pero por adentro siento k mi corazon se esta desgarrando , algunas noches me despierto llorando por ella , y pienso k no es justo porke ella , lo mas posible k ya tenga a alguien mas o hasta se pudo haber casado . mi pregunta amigo es como hago para sakarla d mi corazon y mi mente , t agradezco mucho si puedes ayudarme . GRAXIAZ.. M.R…NOV 22

  131. hola!!
    ami mejusta a alguien que tiene 13 años y yo tengo 11 años pero tiene pura cara de bebe que me encanta y me justaria pololear con el pero no se

  132. hola ps violinistas quiero q me ayudes a ser un verdadero seductor pero no se como hacerlo quiero q me digas q hace un verdadero seductor tacticas para enamorar yaaaaaaaaaaa envialo a mi correo xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

  133. Hola mira mi super iper contra mega triple doble archi problema

    Ami me gusta una chica pero ella le gusta mi mejor amigo ¿como ago para
    no tener que abandonar ami mejor amigo?

  134. Hola! violinista gracias por tu pagina esta chevere.

    bueno mi problema es esto.conosco a una chica que viene al cyber donde trabajo, ella vive al frente del cyber siempre la veo, la cosaes que no la conosco mucho pero todas las personas hablan mal de ella que les gusta la vida facil algunos dicen ke es una pendeja digamos asi no. bueno la codsa es que ella tiene una amia que desde que la vi, no deje de pensar en ella, entonces un dia cuando vino a la cabina, le pregunto por su amiga le pedi su correo ella me lo dio,entonces ahi empezo todo, hable con ella por el msn , le dije kien soy, que la conocia asu amiga asi hablava,mos siempre ella mostraba cierto interes por mi creo porque se notaba , y hasta que le pregunte si tenia enamorado , me dijo si pero voy a terminar con el , io no le pregunte porke , porque siemplemente sentia algo por ella paso una semana me dijo que ya habia terminado con el , entonces le dije, si eso es lo mejor para ti amia , solo se que eres una chica muy linda que cualkier hombre estaria muy feliz de estar contigo, no le pregunte el porque termino con su ex solo le dije que me gustaria ser mas que su amigo, ella me dijo que si… si px
    entonces empezoms por ser cyber ya ps le dije… a la semana vino a verme a mi trabajo ya ps ese dia nos besamos y io estaba feliz me enamore de ella , puxa le demostro mucho crero soy muy romantico io detallista, pero no paso una semana y me dijo para terminar porque asus amigas no le caigo para nada , y al poko tiempo me entere ke estab con otro chiko nu se ke ahcer la kiero muxo ella lo sabe por la cosas que hice ella tiene muchismos pretendientes gracias

  135. Hola violinista! Te felicito por tu pagina y con el respeto que abordas cada consulta.

    Las dificultades que tengo con las chicas son un problema en mi vida ya que me influye en todo lso aspectos. Tengo 27 años y aun no he tenido novia y mucho menos relaciones sexuales y esto es una carga en mi vida. Pasa que las veces que me he enamorado nunca fui correspondido, no tengo suerte. Las relaciones pasajera por el momento no me van, si bien he tenido algunas, por el tema de que no me siento seguro en caso de q se presente kla oportunidad de tener relaciones. Creo que no pasaria lo mismo con alguien de quien este enamorado, las cosas serian distintas. El tema es que nunca fui correspondido y lo que mas me duele es que con 27 años NUNCA ME SENTI QUERIDO, NUNCA SENTI QUE FUESE IMPORTANTE PARA ALGUIEN. Mi psicologa me da a entender como que hay que tener experiencias antes de estar bien con alguien correspondido, y eso me paraliza ya que siempre tengo presente el tema de q el dia que encuentre a alguien voy a tener un fracaso por ser mi primera novia. se entiende?? y eso me angustia mucho. Yo cuando me fijo en alguien ya idealiso con que va a ser el GRAN AMOR DE MI VIDA, no tengo grises, no se tomarmelo livianamente. Me gustaria ser como los demas, poder disfrutar mas de las relaciones informales con distintas chicas pero el hecho de no haber tenido relaciones con ninguna me paraliza por miedo al ridiculo. Mas pasa el el tiempo y mas me desespero. que hago?? por favor ayudame…
    Saludosss

  136. estoy con alguien que amo de verdad y como nunca antes había amado pero me ha desilucionado varias veces y me dí cuenta de que no es para mí pero no puedo dejarlo porque lo amo y siento q a pesar d eso no podría seguir sin él. que hago?

  137. hola violinista!!
    necesito de tus consejos urgentemente.. tengo pareja desde hace unos 2 años aprox. él me encanta, me adora, lo quiero y nos complementamos perfectamente. ultimamente he conocido a otra persona muy interesante a la que he mantenido relaciones 3 veces. por un lado quiero a mi novio y quiero q todo vuelva a ser como antes y por otro, no logro dejar de pensar en la otra persona. creo que me atrae la novedad, la pasión, el descubrir a alguien nuevo. pero no quiero empezar una relacion con esta persona. simplemente la quiero olvidar, no se si será posible y no se si me estoy engañando a mi misma. estoy hecha un lio… que opinas?? gracias y abrazos!

  138. mi problema es que me gusta un niño y a el no le gusto y le promrti a mis amigas que me iva a olvidar de el pero no e podido y cuando entre al cole tengo que hacer como si no me gustara pero nose como
    me puedes ayudar
    ¿como demostrar que ya no me gusta sabendo que me gusta?

  139. ahy un chiko k me gusto todo el año el es super lindo pero le gusta otra creo k siempre me mintio ahora estoy con un novio pero me di cuenta k solo lo quiero a mi ex al k siempre me mintio y kiero volver a ser feliz olvidandolo a mi ex pero se me hace muy dificil y kiero olvidarlo urgentemente.

  140. ola violinizta pz la nta tuz konzejoz loz pondre en praktik ia k la verdad jugaron konmigo i ezo me dejo mooi afectada zpero puedaz darme maz konzejoz

  141. Una amiga mia se siente muy mal xq:el chico q ella ama dsd hac 4 años …le pidio un levante y ella lo penso y bueno ..una noche q ella se encontraba crca d su ksa con amigas el paso por alli y se fueron a dar vueltas a la manzana d su ksa…en una esquina frenaron y c pusieron a charlar el ancioso le dio un pico(largo)ella tuvo una reaccion q se hecho para atras y el sujeto su cabeza y le dio otro pico…la chica quedo yoqueada(obvio)y siguieron caminando..a el lo llamaron por cel. y era un amigo…q le hizo una pregunta(noc cual)el le contesto:para un rato q estoy aca noviando..ya voy…!cuando se dspidieron ella se fue y el tambien…pero ahora parec q el no le da mucha bola…y ella cree q anda con otra!!!el primero siempre dijo q ella era muy chik…pro dspues le pidio un levant…no entiendo y ella tampoco,ja…dame algun consejo por favor(mi amiga tiene 13 y el 16)gracias contstame lo mas rapido posible…grax!!!YO………….

  142. hola me llamo miriam tengo 13 años y estoy enamorada del novio de mi amiga desd ase un tiempo yo y el eramos muy amigos pero yo empese a sentir algo x el pero yo no sabia si el me qria y apenas ase 3 dias el se me declaro.
    y yo le dije y pati(la novia)q va a pasar con ella y me dijo ella me gusta pero te quiero ati.y ase unos momentos el me abia dichoq en unos meses el dejaria la secundari el4 de abril dia q cumple 16 añosy se iria a trabajar fueray le confese q yo sentia algo xel pero q ya no valia la pena xq el se iria. Y ME DIJO NO PIENSES EN ESO SOLO AS LO Q TE INDIQUE EL CoRaZoN.PEROTENGO miedo q cuando el se valla me va adoler mas q ago estoyconfundida xfa ayudenme nececito un consejo.

    si tienes un conce mandamelo a este correo
    gisela95-@hotmail.com

    te lo agradesere mil.

  143. antes yo ya habia kerido a un chavo demasiado y m lastimo, yo lo olvide, despues d el andube con muchos otros chavos pero siempre kuide en no kererlos demasiado( no clavarme) despues conoci a otro chavo y andube con el solo 1 semana, pues abia terminado con 1 chavo y yo le keria demostrar k no m dolia como el decia, resulta k kon el chavo k dure 1 semana le dije k yo no lo keria pero el lo aseptaba y no s enojaba, al ultimo termine con el, paso cai 1 año y el y yo eramos amigos, el seguia keriendo kon migo y volvimos acer novios pero ahora encerio, resulta k dure 2 meses con el y lo termine xk lo empezaba a kerer demasiado, apesar d eso nunka se alejo y despues de k termine kon el, detodos modos pareciamos novios, ace poko diskutimos mucho, creo k x mi culpa, le dije k m interesaba otro y se puso furioso y m dijo muchas cosas k m dolieron, pero yo se lo dije x m estaba clavando mucho con el. ace 3 dias m dijeron k tenia novia y k solo m keria para akostarse con migo y k ya no m kiere pues nunka lo logro, siempre fui muy fria con el, pues tenia miedo de kerer de nuevo y k m destrosaran el corazon, al pareser mi mas grande temor se izo realidad y m arrepiento d lo k ice xk el a cambiado mucho y dice k es x mi culpa y la verdad si m siento culpable.
    lo peor es k no puedo olvidarlo pues lo kiero mucho y el solo pensar en el, m ace sentir fatal xk solo m uso y no konsiguio lo k kiso.

  144. hola bueno violonista llegue a tu pagina buscando un metodo para olvidar a alguien en primer lugar conoci en mi antiguo trabajo a un chico del q me hice novia y luego conocio y conoci a su familia pero peleaba mucho con el y lo trataba mal terminamos y volvimos pero todo seguia igual tuvimos relaciones fue mi primer hombre luego pasaron 2 meses y me busco lo intentamos pero seguia peleando mucho un dia nos vimos y tuvimos sexo despues me entere q tenia una novia y sufri mucho no lo vi mas y me busco ahora pero todo va mal sabes se q esta saliendo con alguien mas pq lo conozco pero me duele q me trate asi q no me valore pq el sabe q lo quiero estoy enamorada sola bueno… espero una opinion

  145. Hola mas q comentario necesito ayuda;esq yo amo a mi novio pero no se
    xq cada ves q me va a besar siento q no lo voy a hacer bien y me volteo
    o simplemente le doy uno de pico….. Q tengo es normal esto?

  146. Hola tengo una cituacion muy mala y necesito ayuda,mira en la secu ahi una chava q por mucho tiempo pensavamos que eramos primos y nos queriamos mucho como primos,saliamos juntos y con amigos a muchas partes,pero despues supimos que no eramos primes de verdad,ami me gustaba ella era muy bonita y despues supe que yo le gustaba a ella.Ella me dijo k me queria mucho y que queria que fuera su novio yo tambien queria con ella sentia muchas cosas cuando estaba con ella,pero ella despues salio con que aun queria a su ex,y su ex es mi mejor amigo,ella ya me pidio perdon pero no se q hacer……Que puedo hacer

  147. hola bueno queria contarle lo q me paso para ver q opinan y saber si pueden ayudarme
    yo me hice amiga de un chico… que tenia novia pero entre ambos nos tirabamos onda… el se peleo al tiempo con ella supuestamente era definitivo empezamos a salir y yo lo notaba muy enganchado y yo estaba media descolgada pero luego me enganche y cuando me enganche el volvio con su ex pero yo con el sigo hablando y el me sigue tirando onda q hago??? ayudenmeee!

  148. weno pos mira yo tengo un problema con una xica a la ke conoci el año pasaod..ellano es mu wapa.. weno yo tampoco ..pero nos conocimos y emepze a kererla penasado k ella tambien me amaba pues me cogia de lamano de vez encuando y me miraba…. con unas miradas.. k enserio.. me ilusione… y aun lo sigue aciendo pero ella dice k no keire nada conmigo… pero no puedo olvidarla pork la veo todos los dias en clase.. enserio es imposilble nose komo aceerlo…. kada vez k la veo..se me entran escalofrios.. tambien cuando se cruzan nuestras miradas… k aveces nos kedamos komo enpanaos mirandose uno al otro… pero no se k acer..ya a passao muxo tempo desde k la conoci y no e consgguio nada ni si kiera olvidarla…. para mi es muy muy especial.. tanto k no puedo olvdarla no por su fisico si no por su forma de ser, muy abiertaa mu simpatica y mencantan sus sonrisas….

  149. bueno hoy vivo esto me clave con alguien q crei q era el indicado mis padres no me dejan tener novio el queria ser mi novio le dije q si y me mando a la mierda. El le manda mensajes a mis amigas pero he vivido antes esto y no se a quien creerle a mis amigas q dicen q es un inmaduro o a el q dice q quiere ser mi novio.

  150. me pasa lo mismo q a maria el otro dia le envio un mensaje a mi amiga diciendo tanya es fea no lo crei le pregunte a mia amiga y borro el mensaje y el le dijo es cierto lo del mensaje, queria llorar y despues el me habla creyendo q yo no se nada y no le respondo y sigo caminando me pongo en la puerta para verlo me hacen burla pero lo niego es q lo quiero mucho pero es un idiota inmaduro un dia quiere ser mi novio otro no y otro si y despues cortar conmigo mis amigas me dicen q lo acepte pero ellas son unas grandes locas con los hombres y por eso no saben lo q siento.

  151. Hola …leiun par d cartitas….me gusto!
    Violinista a mi m pasa esto: hace un año y medio q no stoy con alguien bien….realmente quisiera formau una relacion estable y no se por q es q m cuesta tanto hacerlo…
    en este tiempo estuve entrando a ciertos chat …me he ecnotrado con perosnas pero sin finalidad alguna….pero hay uno q si m gusta bastante por fotos…cuando hablamossu forma d pensar etc m agrada y mas por q se me hace q es tierno como hombre,creativo etc..y se q el esta en vusca de lo mismo estar bien con alguien y q esta cansado de mujeres sin sentido….esta en esas etapas d replanteo de la vida….a mi realmente me da miedo encontrarnos el tal vez se desilucione d mi no lo se…y pienso en el ….mucho ….que hago…temgo su numero de celulat…el se la casa….no quiero parecer pesada….y si nopuedo responder a sus necesidades….o no ser correspodida? Que puedo hacer??

  152. conoci aun chavo en el cyber que fui un dia me llamaron por telefono sali corriendo y uvo una mirada media extraña desde ese entonses no eh dejado de ir a el un solo dia ya le mande una krta diciendoloe que me gusta muxo su forma de vestir y su mirada ni se giga qiue me gustaria conocerlo por que no saia ni siquiera su nombre pero me contesto que no le parecia mal el punto de vista sobre su manera de vestir que aunque no sabia quien era yo le gustaria conocerme a el tambien me dijo su nombre y que mas o menos sabia quien eera pero que no sabia y estaba seguro. lo malo es que una de sus vecinas es mi compañera de clase y es una zorra me comenta sobre el pero no dudo que vaya a meterse en esa relacion si llegara a suseder que ago ya van varias veces que me pasa enamorarme por haci decirlo y me obsesiono mucho pero ya no aguanto que ago le hablo personalmente???? o sigo con las krtas aconsejenme por fas bye y grasis

  153. hola!!!!!!!

    Quiero que me ayudes a conquistar a un amigo, sè que no le soy indiferente, tenemos cosas en comun, el problema es que no se còmo hacer para que se atreva a dar el paso conmigo, pues creo que le da temor a comprometerse.

    Me gusta mucho y tengo el temor a que se enfrien las cosas por no actuar.

    Me gustarìa ponerlo a prueba para saber que tanto es su interes.

  154. La verdad mi historia es un poco complicada, intentare resumirla lo mejor que pueda…
    Me teng que remontar más o menos hace 8 años…..bueno yo ahí era una niña de 17 años…..conoci al chico más maravilloso que hay bajo las estrellas…..empezamos siendo amigosy con el paso del tiempo tuvimos una ingenua relación….con el paso del tiempo todo se enfrio hasta que un dia desapareció de mi vida….yo lloré como nunca antes lo habia echo…..la desesperación mu recubrió….y asi me aconstumbré a vivir….en soledad a los tres años de este suceso de mi vida…..me abrí otra vez alñ amor….conoci a una persona “maravillosa” mi error fue el siguiente….esa persona era esactmente igual que mi primer amor….inconscientemente me enamore de un clon del primero…..todo era maravilloso en un principio….yo no lo podía creer….por fin las cosas me iban bien…..a los dos años de relación se quitó la careta y no era esa persona que yo creí concoer…..sus malas maneras a la hora de referirse a mi me hizo muchas veces dudar sobre nuestra relación….de repente era la eprsona más maravillosa que había y derepenteno me preguntéis pq se convertía en un ogro….me insultaba cuando discutíamos y me faltaba el respeto….
    por esa época el destino me tenía preparada una sopresa……un dia me encontré a mi primer amor….dios qu sensaciñon cuando le vi despues de 5 años sin saber de él…..madre mia qu de sentimientos volvieron sin yo esperarlo……fueron tantos…..ese día dijimos de quedar para cenar…..y ahi hablamso de lo que habían sido nuestras vidas en esos años que estuvimos sin saber nada el uno el otro……y volvieron las quedadas,,,parecia que cada dia nos sabía a poco….a todo esto yo seguía con mi novio….y un día ya no podía mas y lo dejé con él…..me sentia que estaba siendo infiel de pensamiento simplemente, pq de nuevo mi primner amor me robó todos mis sueños….quedábamos y qudábamos ….hata que un día me dijo ue se había dado cuenta que yo era el amor de su vida….que habia conocido a muchas chicas pero ninguna era lo especial que era yo….yo no daba crédito alo que estaba escuchando….pero ahora hay un problema….él me dijo que en este momento no podemos tener nada serio pq no quiere volver a perderme….quiere que nuestras vidas se estabilicen laboralemnte pq los dos viajamos mucho…..bueno total yo otra vez me estaba enamorando de él y no queria de veras que no queria…..
    por lo que volvi con mi novio, era una manera de escudarme….pq yo a mi novio le quiero y mucho pero hoy me doy cuenta que nunca he estado realmente enamorada de él…….bueno al volver con él volvieron las discursiones y los malos tratos psicológicos….y un dia me arme de valor y le dije que no queria seguir mas viviendo como estaba viviendo…me habia aonctumbrado a que me tratara mal…y creo que una relación es para todo lo contrario……..deje a trás una relación de 5 años….y ahora me encuentro sóla he eprdido a mi novio y tb a mi primer amor…..él dice que le espere….pero os lo juro no puedo esperarle más…..
    quiero olvidar toda mi vida y poder empezar de cero….y encontrar a una persona que realemnte tenga tiempo para mi…..pero <élproblema lo tengo yo que no peudo olvidar a esa persona que me trasformó el corazón……dios le quiero con todas mis fuerzas…….

  155. BUenOS ps Me GUSTA un niño pero el le dio un beso a una amiga y no c k aser a el no le gusta tener noia y no c k aser diagamen k ago para olvidarlo aunk yo a el ia le di un beso pero a el le dio igual

  156. Hola.. Bueno es la primera ves q hago esto.. Lei los mensajes anteriores y las respuestas q das me parecen muy certeras… kisiera, bueno pedirte q me ayudaras kon algo… lo q pasa es yo ando saliendo kon alguien, ese alguien y yo estamos distanciados fisikamente, de hecho el vive en otro lugar.. El viene habeces y yo reciprocamente, lo q pasa es q el ultimamente me ha olvidado, ha preferido a sus amigos y me he dado kuenta de ke el no me valora.. La verdad es q no se hacer. Me gustaria q me ayudaras xfavor, agradecido de antemano…. Lorena

  157. He leido tus comentarios y estoy de acuerdo con las cosas que dices ahora bien como enfrentar una relacion que no se termina pero que el o ell@ estaran lejos que se veran solo los fines de semana,algo asi puede funcionar? Se aconseja seguir con esa relaciontotal al final terminara y talves la distancia hara que se olviden ambos??? Que aconsejas en ese caso………..??????? Espero tus comentarios

  158. hola violinista ..yo solo quiero saver como olvidar a un chavo q me hiso daño y tambien como sacrame de la mente vengarme..pss el me engaño y ps yo no lo vi con mis propios ojos si no mis hermanitas en el carnaval y el las vio y despues el me marco ami cel por q como yo no fui nunca supe si fue para desengañar lo q dijieran mis hermanita el caso es q yo sali= a otro lugar no le dije nada deje el cel y no conteste su llamada pero al dia siguiente me comentaron loq vieron y yo fui asu casa el ecaso es q se q hise mal por no esperar a q el fuera ami casa y me diera una esplicasion y el se enojo por q yo tenia rojo mi cuello pero no era algun chupeton o algo asi yo me lo hise de coraje y pues el me kiso dar la buelta y me dijo q paresia piruja y yo le dije q no tenia ni un comprmiso con el el caso es q terminamos y no me busco …si no q despues de un mes me marco y me colgo y me mando un msj disiendome q se confundio y ps no le conteste despues a los dias fui a la plaza y sono mi cel y entonses me enoje y le mande un msj disiendole q dejara de jo der y me volvio adesir q se confundio tu crees q se confundio?????o lo hase para molestar el caso es q yo me siento utilizada y umillada por el por ir asu casa y el se toma mucha importancia y a un q me hiso eso lo quiero mucho pero no devo perdonarlo solo quiero olvidarlo AYUDAME PORFAS DAME UN SUPER CONSEJO PERDON POR LA SUPER CARTA

  159. hola es primera ves q entro pero me agrado y ojala me puedas ayudar es q tenia un novio y me engaño con mi prima con una que llego de vacaciones eya = me engaño pense q era buena persona me dejo mal con el eyos saliron una ocasion es q yo le dava mucha confiansa a mi prima qse fueran a comprar y yo me kedava por floja y seq tambien fue mi culpa pero no se por q me hiso esto mi prima lo siento mas por eya no tanto por el no se si le gusto pero yo se q no eya era interesada y pues el tenia pero en fin es q me siento super mal me siento utlizada por los 2 eya se fue yo me di cuenta despues q se fue y yo se lo dije asu mama eya se enojo y m amenaso y en fin el caso es q el andava con otra chava y no solo con eya pero eso no me importa solo se q me hisieron mal y yo me quiero deskitar pero se q no es posible el no vale la pena y no se por q sigo opsecionada con regresar con el yo le eh mandado msj despues q terminamos no me respondia pero me marco despues de un mes pero no le conteste por miedo y la verdad no me interesa nadien a un q salga con eyos y esten super wapos solo el y se q si regreso el me lo volvera haser y es mujeriego y eso no se kita pero q crees q piense q soy una tonta o rogona por q me siento mal por los msj q le mande no devi por q ahora save q sigo interesada y eso no es posible es q soy tonta no se por q no me lo saco del corazon como se cura me la paso mortificando en q estuve mal q le hise por q no me kiso por q me cambio?? solo kiero entender y kererme ami misma!!1 gracias en serio y ojala me puedas responder!!!

  160. Bueno mas alla que un comentario quisiera presguntar o que alguien me pueda explicar como se hace para borrar de tu corazon aquello que mas amas??? en este caso se trata de la persona que amo y comparti 4 años de mi vida.. tenia 13 años cuando empesamos a cnocernos.. a dcir verdad una amistad nos llevo a enamorarnos.. tengo 17 ya casi 18 y he tenido que soportar demaciadas cosas… que yo jamas le hce a el..!!! pero no puedo odiarlo y cada dia lo amo mas que a mi propia vida …como se hace para que esto deje de pasarme???

  161. me gusta una niña llamada yasmin me gus ta mucho pero a ella le gusta otro ¿que puedo aser para que le guste yo?

  162. hola mi gran dilema es q no puedo olvidar a mi niño hermoso desearia olvidarlo me pueden ayudar

  163. Hola me llamo ari, mi problema es que estoy enamorada de mi ex y es que el solo me quiere como ana amiga, nos enrrollamos y me dice que esta a gusto pero me he cansado de ir detras de él , quiero que sea al reves, que sea el el que se muera de gans por estar conmigo, como lo puedo hacer??

  164. Hola Ari,

    lo que yo haría en tu caso sería:

    A mi ex lo dejo de buscar y llamar por un tiempo, no me enrollo más con él.
    Me citaria con varios chicos interesantes y simpáticos, aunque no me gusten tanto.
    Y así dejaria tanto de pensar en mi ex, Con ello te relajas y no muestras desesperación hacia tu ex, que no seduce para nada.

    Después de un tiempo, cuando te sientas segura y confiada en ti(quizás en menos de un mes), te dejas ver con un amigo en forma casual frente a tu ex, no necesitas besarte con tu amigo, sólo que te vea con él en un buen momento.

    Luego te contactas con tu ex y se encuentran como buenos amigos. Èl notará la diferencia en ti y querrá comprobar si aún te derrites por él…y tú nada, tú pasas…jejeje! Y así te conviertes para él en lo perdido, que se debe volver a reconquistar…es decir…en un desafío…y eso en nosotros los hombres es una misión de vida!

    A mi me lo han hecho…y funcionó muy bien hasta que noté que la chica aún se derretía por mi…por eso no lo muestres!!

    Yo me ofrezco en forma voluntaria, sólo por que creo en tu causa :) , a citarme contigo y dejarme querer, para que olvides a tu ex… jejeje!!

    saludos
    bailador
    salió el sol!!!

  165. HOLA VILONISTA: ANDO BUSCANDO UNA SALIDA Y NO LA ENCUENTRO,
    me enamore y resulto que terminamos, me busca cuando quiere y me contesta cuando quiere, ya estoy harta y sigo muuuy enamorada, tengo miedo que un dia definitivamente se olvide de mi, tengo la oportunidad de olvidarlo un hombre comprometido me esta ofreciendo ayudarme a olvidarlo, CLARO SIN COMPROMISOS y tengo miedo es la solucion el acostarse con alguien mas para olvidar???

  166. Bailador, me encanta que digas el tiempo!, jejeje, me derrito con tu sol :) !

    Yo no sé por qué os gusta tanto la re-conquista…! Tenemos que ponernos bordes “pa” que nos valoréis?…En un tiempo, se puede fingir…pero a la larga, es taaaan cansino, dar una de cal y otra de arena para mantener el interés de alguien que acabas cogiéndole una tirria al susodicho de campeonato!!!!!…y, al final, al menos eso pienso yo, acabas pasando totalmente…

    Hay muchos peces en el mar, yo por mi tozudez, no quería darme cuenta..

    Aquí hace una noche estrellada con una temperatura ideal…

    Besos!

  167. Hola:
    Violinista te quiero contar mi caso, a ver qué opinas. La verdad es que soy bastante llamativa físicamente. Creo que la mayoría de la gente me define como una chica linda, pero debo admitir que soy muy insegura y que no he tenido suerte en el amor.
    Hace tres años es que estoy muy enganchada platónicamente porque no pasó nada entre nosotros con un compañero de trabajo.
    Yo trabajo en un colegio, y nos vemos 2 veces y a veces un poco más por semana. Te cuento que este hombre tiene 39 años (nacimos én la misma fecha, pero con 9 años de diferencia) hasta hace un año me buscaba con cualquier excusa para hablar. Me tocaba cuando hablaba, me mirba profundamente, cambiaba de tono para hablarme, buscaba llamar mi atención y se esforzaba por conocer mi opinión y saber cosas sobre mi vida. Todos nos cargaban diciendo que había algo entre nosotros porque había onda, se respiraba en el aire y de ambas partes.
    Pero como él no me invitaba a nada, decidí mandarle un mensaje de texto que se podía malinterpretar en doble sentido, pero realmete mi intención no fue que él pensase que me estaba regalando porque no soy de esa clase, sólo le hice unas bromas sobre un masaje, porque él es masajista entre otras cosas. Y él en vez de encarame y preguntarme qué onda, o bien almacenar el teléfono para llamarme en algún momento, le consultó a mi compañero de trabajo, que pasa la mayor parte del tiempo conmigo, pero que es muy indiscreto y que lo detesta a él y que siempre lo va a dejar en evidencia.
    Entonces mi compañero se lo contó a todo el mundo y a mí me dejó como la buscona, como alguien zarpada, porque claro que el mensaje se daba para malinterpretarlo, más por como lo contó, pero juro que nunca fue mi intención. Sí, no me voy a hacer la tarada, buscaba que tuviese mi teléfono y que supiera que él me interesaba, pero me molestó que tuviese esa actitud de poco hombre y de hacerse el desentendido.
    Supongo que un hombre separado y de casi 40 años tendría otra actitud.
    Creo que ahora está de novio, al menos eso escuché, pero cuando estoy presente dice que está solo.
    Yo a partir de ese mensaje de texto y de su actitud y de lo mal que me hizo quedar en el trabajo, que decidí ignorarlo completamente. Si él entraba, yo salía, y si me hablaba no levantaba mis ojos de mis papeles. No hablaba de nada personal y evitaba el contacto. Y así terminó el año pasado.
    Este año, estuvo tratando de tomar contacto conmigo, me buscó en numerosas oportunidades, tocándome, haciendome caras, mirándome fijamente, preguntandome cosas sobre mis gustos hacia los hombres, si bien no hizo ningún movimiento demasiado directo (invitarme a salir por ejemplo). Pero, yo me mantuve con mi misma postura, por más que él me atrae mucho físicamente, porque me cuesta superar lo que pasó. Además no quiero que me haga lo mismo.
    Pero hace dos semanas, que su actiitud cambió completamente. Me evita por completo. No sube a mi despacho, habla con mi compañero y le pasa la información, pero conmigo no tiene contacto y contrariamente a lo que hacía hasta el momento si me lo cruza saluda a toda la gente menos a mí y si estamos en la misma habitación siempre se pone de forma de darme la espaldoa y si yo hablo, no me mira, mira para el piso, o mira a otra persona, pero a mí, ni me quiere mirar. O me da un papel y se hace que habla con otro y ni me mira me lo deja sobre la mesa y sigue hablando con la otra persona. Ni un hola, ni nada. Indiferencia total.
    Eso es lo que yo le hacía, salvo que lo saludaba siempre, pero sin sonrisas ni nada.
    La verdad, es que su nueva actitud me intriga, pero no da para preguntarle
    Yo, en realidad, quiero olvidarlo, porque no entiendo sus reacciones, no sé si le gusto o no, si está despechado o simplemente quiere hacerme lo mismo, o llamar mi atención. Lo malo es que me puedo mucho físicamente, y hasta lo sueño todo el tiempo.
    Lo malo es que siempre vamos a tener que cruzarnos en el trabajo.
    No sé qué me puedes aconsejar violinista, ¿él gusta de mí?, ¿por qué no avanza realmente?. Vale aclarar que en el colegio hay madres de alumnas y profesoras que están muertas por él, porque es muy atractivo y seductor. Pero todfa la gente sostiene que él haría muy buena pareja conmigo, y hay un par de compañeras que quieren que se dé lo de la pareja.
    Yo estoy confundida, por un lado es lo que más deseo en el mundo, pero me confunde tanto, y detesté lo que hizo con el mensaje porque me pareció una actitud muy inmadura y de poco hombre.
    Violinista necesito ayuda ¿qué me aconsejás?
    Saludos y gracias desde Argentina

  168. Hola hizo un año en diciembre que lo deje con llamemosle Cuco, no estuvimos mucho tiempo juntos, pero aun le quiero, no se como olvidarlo lo he intentado todo, es mas actualmente tengo pareja, una pareja infial, no lo quiero ni me gusta nada, solo es como si me quisiera castigar por haber dejado q el Cuco se fuera de mi vida, lo deje marchar. Después de la ruptura me fui me mude, ahora vivo a 800km de el, y hace un mes fui de visita a mi casa y tuve el valor de ir a verlo, no se bailamos, recordamos, nos reimos, me conto historias como lo hacia antes, nos besamos y me dijo q me echaba de menos, estube unas 5horas con el, desgraciadamente se hizo de dia y se tenia que ir, no he vuelto a hablar con el. Lo dejamos porque me enfade con mis amigas y una de ellas es la novia de su primo, le dijeron que habia estado con otro cuando no es cierto, y creo q uno de los motivos por los que no quiere estar conmigo es su primo, no se que hacer si volver a casa y luchar por el o olvidarlo? Necesito un consejo, gracias

  169. Giloh:

    He leído tu historia y por lo que cuentas, antes de que él se mostrara tan distante contigo, has sido tú la que le has dado “la espalda”.

    Te puedo entender cómo te sientes en relación a este chico y esa sensación de no querer ser “una ofrecida” a mí también me ha pasado con un chico con el que tonteaba pero no avanzábamos. Pero creo que cometiste un error al mostrarte de una forma tan descarada así de distante con él. Lo que yo hubiera hecho en tu lugar es mostrarte totalmente indiferente, igual que antes, como si no hubiera pasado nada.

    Cualquier modificación de tu conducta hacia él es muestra de que algo te pasa con él. Recuerda: la indiferencia es lo peor y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Así que, yo en tu lugar, no hubiera hecho absolutamente nada, ni evitarlo, ni no evitarlo, sino seguir como colegas de trabajo igual que siempre. No mostrar ni enfado, ni vergüenza, ni apego, ni nada bueno o malo.

    No puedo aconsejarte sobre cómo actuar a partir de ahora si él te sigue gustando, lo siento. Suerte.

  170. hola vilonista te kuento estube 3años con un chiko pero el me engaño estubo 5 años con otra chika i la ves kon migo 3 osea llevaba doble vida kon migo para ba de dia y kon eia de noche el problema es k apesar de tofdo lo siguo amando no puedo esatr si en el dise k tambien me ama`pero no se si krerele solo kiero olvidar y nose k puedo hacer weno io le dije k le voi diskulpar por todo pero …….. kisiera estar kon el pero mis amigos me dicen serias una tonta si buelbes kon l pero ayudame dame un konsejito solo kiero olvidar elme kauso tanto daño pero komo te konte siento muxooo amor o k sera pero siento algo por el k agooooooooooo¿

  171. hola violinista acudo a ti porque se que tu podras ayudarme mira e intentado pero no puedo olvidar a mi ex todo se acabo por chismes de la gente y el me habia sido infiel con una chica yo llegua a amarlo es decir lo amo todavia lo malo es que lo veo 6 horas al dia y aveces el me mira y yo lo miro y quita su mirada; me entere que habia hablado mal de mi y ademas tiene novia y no soporto verlos a cada ratonla verdad necesito ayuda no sabes cuanto he llorado por el ….ayudame a olvidarlo vale………….

  172. Holaa.. violinistaa.. buenoo te escriboo pq tengoo como qu un pqñoo problemitaaa. en mi vidaa “amorosaa”.. y bueehhno.. stoy enamoradaa de un chicoo qu tiene 3 aññoss mas qu yoo.. qu entrenaa cnmigoo y qu tiene noviaa..el me hacee casooo comoo amigaa mass no como algoo mass.. y seguun muchaa genteee se me notaa qu me gustaa pq me pongoo muy muy muy nerviosaa.. no see como evitar qu se me notee esoo.. pq en casoo qu se me note muchoo y el chico se de cuenta qu me gustaa ya no em trataraa como alo haciaa antees.. (me gustaria evitar esoo) y.. esperoo qu me des algunoos tipss para evitaar el nerviosismo cuanod el me hablaa.. y tips para olvidarme dee el.. pq(se notaa y se vee) qu e y la noviaa se quiereen muchisisisismoo y qu en realidad llevan un añoo como novioos.. y .. ps no em ggustariaasa romper esa relacion.. y buenooh.. graciass por la ayudaa!:D

  173. me enamore de un chico que es tierno y a la vez odioso y para el colmo a mi mejor amiga le gusta y ella sabe que me gusta y lo llama para decirle todo lo q creo de el y una vez le dije q es inmaduro por que cuande me acerca a el me pide que lo ayude con una amiga y no le puedo decir que no y cuando ya estan juntos termina con mi amiga y en verdad lo quiero

  174. hace unos años estoy enamorada de un chico un poco mayor que yo, tengo 35 y el 47, el tiene mucho trabajo y dice que no podria tener una pareja estable por su trabajo porque viaja mucho. Yo como he visto esa situacion pues he conocido varios chicos pero ninguno me a gustado, no me puedo olvidar de el y me gusta… no dejo de pensar en el me siento enamorada pero , el no muestra interes en mi nisiquiera me ha llamado, me dijo que el me llamaria y no me llamo nunca mas…. como vi que el no tiene interes en mi pues no he querido llamarle, hace poco me dejo un email saludandome y diciendo que habia entrardo a ver mis fotos a mi Space y que estanban muy lindas….ahora se que esta en la cuidad… pero no quiero llamarle ya que el me dijo que el me llamaria. Pienso la manera de conquistarle de enamoralo pero no se me ocurre nada…igual pienso que seria demas si no muestra interes.
    Se que en apariencia le gusto porque la ultima vez que hablamos le pregunte si yo le gustaba y me dijo que si, pero me dijo que yo era dulce suave y tierna y el era muy burro. esa vez quedo en llamarme y hasta ahroa no lo hace… estoy triste y no se que hacer.. me puedes ayudar en algo por fis ???( de eso han pasado 9 meses y el email me lo escribio hace un mes)

  175. bueno io solo pido ayuda me gusta mucho alguien pero es extraño lo que me pasa porque primero el me ha hecho mucho daño y me sigue gustando igual y lo segundo es que cuando me gusta alguien a mi y luego que voy investigando mas sobre su vida y no es como io creia que era me deja de gustar al tiro pero con la persona qu e me gusta ha sido todo mui distinto, me da lo mismo como se vista por qu e me va a gustar igual y lo peor es que por primera vez no me gusta un chico fisicamente ni psicologicamente por que en realidad nose lo que me gusta de el estoy de verdad como imnotisada po r alguien que no me hace bn …….. estoy henamorada??????

  176. Hola,como estàs ?Soy Mariana,desde hace años no puedo olvidar a un chico con quien salì 3 meses y me hizo disfrutar la vida como nadie ,siento que no puedo querer a nadie como a el,el no verlo me ayuda a estar bien,pero lo cruce hace poco y todo volviò atras y estar en contacto siempre con su primo reconozco que es sentir que el està cerca mio de alguna manera,desearìa que hubiera visto la mujer que su primo descubriò,serà porque con el jamàs fui Yo a 100%,no decia malas palabras por miedo a que algo no pudiera gustrale y perderlo,con su primo,como jamas me interesò siempre fui Yo,cuando hablo con su primo es como confezarse con un cura ja ja o con esa amiga que no medìs obviar nada.

  177. hola sabes lei tu pagina y me encanta lo q haces … gracias por ayudarnos tanto…. sabes mi proble esq me un dia conoci a un chiko. la cosa es q sola una vez he salido con el y de alli solo nos comunicabamos por celu o por inter por q casi no salgo muxo…. y el me dio a enterder q le gusto y la verdad q el tbn me gusto desde q lo vi… pero tu sabes una tieneq hacerse de rogar un pokito …. y este domingo le fui a ver pero no estaba en su trabjo le envie un sms y me respondioq estaba con su hno …. lo llamo restringido me contesto pero me colgo me dio la impresion q no era su hno con kien estaba sino con una chika … por q me no e contesto …. porq no respond mis sms …. solo cuando se acuerda … dime q puedo hacer para q el se enamore de mi y no juegue conmigo…. pòrfa respondeme gracias…

  178. hola porfa ayudame me gusta un chiko del aula y yo a el eso parece solo q es muy callado si le hablas te habla… bueno la cosa es q cuando me mira no se me pone super nerviosa ayudame a q no se note mi amor por el…. como le hago por fa respondeme si graciassssssssssss

  179. hola salyg, osea te gusta el chiko pero no quieres que lo sepa??? vaya q cosa!!

  180. Hola esta pagina me vino de perlas ya que estoy pasando por un momento dificil, tuve uan relacion de mas de 4 años en los cuales vivi cosas muy lindas pero tambien muy feas, no trmine la rlacion en buenos termino de echo empeze a a anda conm otro chavo poco tiempo depsues y ahora estoy comprmetida con el por que? por que es la persona ideal para mi el problema e que mi corazon aun esta lastimado y sigo pensando en ocaciones en mi ex novio el cual yo amaba tanto a veces cuanod estoy sola lloro y siento que me gustaria sacarlo de mi mente para poder disfrutar mas a la persona que ahora esta a mi lado la cual es una excelente persona.

    Necesito ayuda no tenog dinero como para ir a una terapia, a veces me dan ganas de llamarle uannke no s epor que ,ya que nunca volveria con el pero…esta ese sentimeinto que no me lo puedo quitar del corazon.

    Espero su repsuesta.. gracias.

  181. hola lucero, bueno, desde mi humilde aporte, podria decirte que seguramente algo quedo pendiente, algo sin cerrar en la historia (porque terminaron mal? hay algo que hubieses querido decirle? algo que deseabas que él dijera? algo que deseas saber?)..
    Talvez si te encuentras con él y cierras bien la historia, ya no quede esa sensación y puedas seguir bien con tu relación.
    Si eso no lo solucione, quiza sea que tu nueva pareja no cubre realmente todas tus espectativas….

    bueno…te dejo un abrazo enorme…exitos :D

  182. Hola Lucero!:

    Quizá el problema esté en que no pasó el tiempo suficiente entre una relación y la otra…

    No habías “pasado página” totalmente…y si le quisiste mucho, igual inconscientemente, comparas la intensidad de tus sentimientos hacia tu nueva pareja con lo que sentías por él y te parece que que nunca le vas a olvidar.

    Si la banda sonora de tu otra relación era como un”heavy metal” y ahora, con tu nuevo chico te suena”un vals”, quizá eches de menos “la adrenalina” corriendo por tus venas, pero entonces¿era amor o una adicción lo que sentías?… :)

    Pero ¿quién entiende al corazón?…Date tiempo…Igual no estás enamorada de tu nueva pareja por muy ideal y buena persona que sea…

    Leí una vez que no hay que dejar que los lazos del apego nos acaben estrangulando…¡Intentemos ser libres!(Yo estoy en ello, jee)

    Un besazo.

  183. Mil de gracias a mariposanegra y a intuitiva por averse dado e tiempo en escribirme su opinion las cuales son muy valiosas para mi por el momento que estoy pasando se los agradesco mucho.

    Cuidense mucho besos y abrazos.

  184. hola violinista.

    bueno hace algun tiempo tenia una novia ala cual amo muchisimo todavia… duramos alrededor de 4 años todo fue muy lindo al principio…. despues todo se torno muy tosco quizas por nuestra inmadurez cuando nos conocimos ella tenia 14 y yo 16 años. la cuestion fue, q con el tiempo las cosas cambiaron comenzaron las peleas no nos entendiamos ninguna de las dos partes dabamos nuestro brazo a torcer en una discusion pero siempre al final nos dabamos cuenta que no era para tanto, y todo volvia a estar como si nada al pasar aun mas el tiempo note en ella un desamor inmenso ya no me abrazaba ni acarisiba como si se hubiese muerto algo dentro de ella y por mas que trataba de insitarla a una cambio sin decirselo no lograba nada… cuando no aguante mas le dije que su comportamiento no era el correcto y que necesitaba un cambio para nuestra relacion… y ella nunca cambio,,, una tarde durante una llamada telefonica nos enojamos y en un mensaje en un momento de ira le dije que ya no queria ser su novio mas………..
    sabes me arepenti mucho por eso porq no la estaba dejando porq no la queria o amaba si no por su actitud y desamor…..
    pasaron unos dias y le pedi disculpas por ello y yo queria regresar…. pero ella ya no quiere dice que solo queire ser mi amiga… pero no la veo como eso cuando la veo quiero abrazarla besarla hacerle el amor…. y eso no es la forma para ver a un amigo o amiga… yo quiero regresar con ella y e insistido mucho ayudame que debo hacer para volver con ella o segun tu experiencia q es lo mejor para mi por q la verdad yo a ella la amo con todo mi corazon porfa ayudame!

  185. hola vilinista sabes tengo un problema lo q pasa es q eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se como decirlo no me gustan las mujeres pero mis padres kieren q les presnrte ya una enamorada y no me hayo capaz de hablarde a una chica q hagoo por favor ayudame

  186. hay un chavo en mi escuela y es re lindo y me gusta hasta ya le choco a mis amigas porque mantengo hablando de el y quiero olvidarlo

  187. sabes q es bueno pa la depre porq la verdad no se me pasa me siento como lo peor se q no fea porq tengo muchas opciones pa tener alguien a mi lado la cosa esa es mia q no me hallo con migo misma ayudame no se porq aveces me siento recçhazada como discriminada ayudame

  188. espero tu respuesta como le hago para no sentire como un despojo de la humanidad respond ya q paresco como un payaso aparento estar alegre aunq por dentro estoy q me quiero morir

  189. hola bue espero una resp voy a tratar de no ser muy extensa. je! wue tgo yo sali con un chiko durante 1 mes ..y no lo puedo olvidar la cosa es q yo antes era amiga de el y dp el le dijo a una amiga q queria algo pero en un 1er momento yo no keria nada xq era mi amigo. pero bueno en mi ksa caia r bien todos m presionaban bue andabamos ahi hasta q en un momento yo le dije basta q estaba confundida y el c alejo no m hablaba ni nada el orgullo va x ensima pero la cosa es paso casi 1 mes y en ese time m di cta q lo extrñaba q lo necesitaba q los 4 años q habimos compartido eran inovlidables xq mas q un mes para mi fueorn esos4 años q estuvimos juntos de esto ya casi un año pretendientes no m faltan pero nose no puedo es como el esta presente todo el time m acuerdo m pongo triste y ensima vive cerca asi q lo veo siempre. bue si m podes dar una resp y si pude ser a mi e-mail mucho mejor xq mucho no m conecto no tgo mucho time y bue ya q entre aqui m gusto la pagina y me gustaria q m contestaras. gracias desde ya-!!!

  190. hola!!!

    bueno yo estuve de novio con un chico y el me termino re gorriando.y cuando se lo dije se hacia el que no hizo nada se enojo y no me dirigio mas la palabra.yo lo amo! pero no me lo puedo sacar de mi mente y cuando pienso en el me siento muy mal.me gusta esta pagina porq puedo dar mi opinion sobre lo q siento y desearia una respuesta

    besos gracias!!

  191. hola que tal les cuento que tuve de novia 1 1/2 mes… me habai enamorado y empece a sentir que de mi aprte la cosa iba en serio y empece a advertir que la otra persona no … me di cuenta que el otro no estab tan comprenetado conmigo como yo con el asique empece a insinuarle la idea de cortar … ya que cdo le preg que sentia por mi me decia que me keria peor que no estab enamorado de mi. La verdad tuve miedo de continuar algo que a la larga por ahi me iba a hacer daño…una vez sufri y la verdad no deseo eso de nuevo es muy triste asi que ante la 4 insinaucionde cortar los dos tomamos la decicion de cortar dp de eso me fui de viaje para olvidar un poko el problema.En esos dias me llama y hablamos de mi viaje y de el pero no de la relacion entre ambos. hoy lo vi conectado (hace 15 dias que cortamos) chat un rato pero sin mencionar la relacion nuevamente dp de corto…. asi que nos eguimos charlando tampoko insisti .

    en fin se que le debo unos dvd y que el tiene libros mios que debo recuperar …no se porque llamo (segun el era para saber como estaba) ,ni como olvidarlo y si pedirles mis cosas ais nada me une ………. la verdad no se que hacer ni que pensar .ssi alguien sabe que em aconseje que la evrad no se que hacer…..esperara es un garron!

    gracias

  192. Hola mi nombre es natalia tengo 22 años y estoy enamorada de un chico que se llama ricardo, me gusta mucho cuando estoy con el me siento diferente el me ace sentir diferente, pero el acaba de terminar una relacion con su ex novia, me dijo que queria ir con calma, por que por el momento no me puede ofrecer nada desde ese entonces no hemos vuelto a hablar es mas si yo no le mando mensajes de texto, no me doy cuenta si esta vivo o que, no se nada de el casi no lo veo lo extraño mucho y lo pienso en cada momento, soy yo siempre la busco, como hago para olvidarme de el o no darle tanto espacio en mi vida, que hago serio necesito ayuda.

  193. hola violinista me gusto mucho tu pagina, y creo que alomejor me puedes ayudar en un problema q tengo de toda la vida
    mira tengo problemas con los hombres, como que cuando se ke les gusto como que arrando, me da terror pensar en que despues seremos pololos o algo asi, y siempre la cago, lo peor de todo es q despues me arrepiento, no se ke hacer, la ultima vez dije, ya esta ves si lo lograre, voy a pololear, como todo elmundo, y en eso estoy, me gusta un chico de mi u, q es muy guapo por lo demas, y yo tambien le gusto, pero me COROT ENTERA, yo se ke podria haber algo lindo entre los dos,, kisiera q me ayudaras a conseguirlo, y que no se repita como todas las mil veces que me ha sucedido, gracias

  194. Hola Violinista!!
    Mira tengo un problema bastante amplio , a principios de año a mi amiga le gustaba un chico y sin darme cuenta el me empezo a gustar a mi tambien , la verdad no perdia nada si hablaba con ella y logicamente lo hize , ella me contesto muy amablemente que ya se habia enterado de esto , entonces yo empeze ha hablarle al chico igual y no hablamos tanto , ya que actualmente aun hablamos… El problema es que en el intento de acercarme ha este chico su amigo me llamo bastante la atencion y al este chico hacerlo me empeze a enamorar por asi decirlo del amigo y no de el….. Ahora tengo el problemas mas grande que no se como sacarmelo de mi mente y verdaderamente necesito hacerlo porque pensar en este chico unicamente me pone triste y no es mi punto andar triste por la vida por un hombre pero me gustaria que me dieras un consejo de como puedo olvidarlo porque verdaderamente necesito hacerlo aunque duela =(

    Gracias………

  195. hola mi nombre es itzel y lo que me pasa es que tengo un exnovio que termino conmigo por que le gustaba otra chava y ahora dice que quiere volver conmigo pero yo tambien lo quiero nunca deje de quererlo la neta si quiero aceptarlo pero tengo miedoq ue me vuelva hacer lo mismo y quiero que me digan que tengoq ue hacer para que ese chavo solo me quiera
    a mi y a nadie mas mi correo para que me respondan es princ0605@hotmail.com o tambien el itz0605@hotmail.com o mi numero de cel es el 7761051546 esperare anciosamente su respuesta mensaje o llamada pero neta que me urge una respuesta grasias y adios que esten bien chao

  196. bueno tengo un problema me gusta mucho el chico
    q mi mejor amiga ama el viernes estube con el que hagoo

  197. hola me gustaria q me ayudaran con una muchucha q me gusta mucho y estamos mas o menos ahy pero ella esta confundida y cree q va a vlver con su ex q debo hacer para ganarmela y ponerla de mi parte

  198. Amm

    pues quiero conquistar a este chico
    me trae loca
    y es emo
    y yo igual
    le hablo por el chat
    y muy poco en la vida real pues
    me dan nervios que hago

  199. ola violinista
    sabes yo tengo un problemaq yo conoci a un pata en una salida q tbe la cosa es q eramos un grupo yo y mi amiga y tres chicos y enre esos chicos estaba EL y ese dia yo agarre con y su amigo y EL tomamos ese dia osea eso se tenia q qusar asi como un agarre pero no el s me mando ese mismo dia pa estar me insistio yo acpte al comienso too ib¿va bn era myu atento me encantaba su forma de ser hastaqqq no se qpaso y cambio y la veradad q yo me llegue anamorar de el i creo q no siente na x mi creo q yo la cague x q al comienso yo era muy seca no se q hacer lo quiro pero ala vez lo quiero olvidar pa q no me siga asiendo daño lo quiro

  200. la verad esq parecea el solo le importaran sus amigos y nadie mas ya son como 4 veces q me hace lo mismo la prime ra q qudamos pa salir vino y a mi atars tabna sus amigos se fue con ello y yono le importe la verdad es q me llega si esta con otra pero no me gusta q sea tan seco pareciaera q no fueramos naaaa y solo unos conocidos asi me trata delante de sus amigos pero cunado tamos los dos es muy diferente
    soolo quiro hacerlo mejor y creoq es terminarle

  201. hola cmo estas? bueno yo no muy bien.. solo queria ver si me podrisças dar algun consejo para olvidar hace 2 años masomenos conoci a un chico mucho mas grand q yo el tiene 22 años y yo 15.. cuando el me conosio yo era na nene d mama¡ yo a lo primero no le daba mucha bola xq el tenia novia y no entendia xq me escribia y me llamaba a mi si el estaba cn otra.. hasta hoy no lo pude entender pero ta estubimos hablando y el me dijo que habia cortado cn ella y me metio un verso cmo todos y yo me lo creei.. ella ne vio cn el¡¡ y desd ese dia se poeliaron enserio pero n termino hay el era va es re mujeriego un dia nada cn otra y al otro todo haci pero en este ultimo año yo estube cn el x primera vez yo estube cn el xq pense q algo iba a cambiar y tamb xq me llegue a enamorarde el cosa q ya no aguantoi mas bueno el ahorra tiene novia” y estube cn el tamb sabiando q el tenia novia pero me di cuanta q al estar cn el solo me hacia daño a mi.. y mucha gente me ha dicho q me aga valorar¿¿ y es verdad pero cuando me decido a olvidarlo a no escribirle mas y todod q tenga q ver cn el el me vuelve a escribir o me llama y no entieno xq xq el tiene novia y me busk a mi? me lo podrias cntestar… bueno me voy despidiendo y xrfavor cntestame ¿COMO AGO PARA OLIDARLO? BESOTESSSSSSS

  202. mira yo amo a alguan al punto de dar todo por ella y ya no la vere mas yo no puedo dejarla no me rindo jamas te amo cami te amoyo se que nunca estaremos juntos pero si necesitas ayuda apoyo comprension estare yo

  203. Hola, yo soy una persona no muy bonita y gorda. Soy una persona muy enamoradisa y que siempre se ilusiona con muchas cosas. A mi me ha gustado y he querido a una persona desde hace 7 años, nunca he podido decirle lo que he sentido por el, durante estos 7 años me han gustado varias personas, pero ha sido como para olvidarme de el. El consiguio novia el año pasado y me puso muy triste, el es una persona muy buena cuando quiere y muy mala a veces estoy en proceso de olvidarlo xq x el he sufrido mucho, ya casi lo logro debido a que han aparecido dos luces en mi vida. Una de esas luces es mucho menor que yo y tiene novia, pero cuando me interese en el no la tenia, es demasiado buena persona y lo quiero muchisimo, pero no se puede asi que estoy tratando de no pensar en el. Ahorita debe de estar preguntandose ¿Cual es el problema entonces? Bueno, es que la segunda luz es tambien muy buena persona, diertido, amigable, extrovertido, lindo y mucho mas, ademas ahora esta dejando los vicios que tenia. Tengo mucho miedo a quererlo, me esta gustando demasiaso rapido y yo se que jamas se va a fijar en mi., pero ya lo estoy queriendo demasiado y deseo dejar de sentir lo que estoy sintiendo por el, quiero verlo como antes y no puedo, xq cuando trato de olvidarme de ese sentimiento, ese sentimiento crece. Tengo miedo a volver a sufrir. No quiero vivir de ilusiones y saber q nunca llegara a pasar algo. Yo tengo la mala dicha de cuando veo algo imaginarme algo que puede pasar, algo lindo con alguien y cuando no pasa me deprimo demasiaso o me pongo muy triste. Nunca he tenido novio y quisiera algun dia tenerlo. Dar amor y recibir la misma cantidadad de amor o mas. Ayudeme a no querer mas a esa persona, cuando me veo al espejo pienso ” Jamas se va a fijar en alguien como yo, tan fea y gorda” y estoy muy segura de eso, asi que por favor AYUDEME A OLVIDAR, A NO QUERERLO MAS, A NO ENAMORARME PARA NO SUFRIR, ESTOY ARTA DE QUE NADIE ME LOGRE QUERER…. GRACIAS

  204. hala q tal yo tengo un problema es q me gusta un chico y no se q aser el caso es q cuando lo conoci el me trataba bien hasta creo q queria andar con migo bueno yo sentia o ciento algo pero tenia miedo de asercarme a el x eso no le asia caso pero queria estar con el y no sabia mucho lo qsentia por el y ahora q me doy cunta q estoy enamorada de el me da rabia por q ya el no me trata igual ya como q estaenojado con migo y solo me trata como una amiga y no quiero ser solo su amiga quiero ser algo mas q su amiga quiero ser parte de su vida por eo te escribo y quiero q me ayudes dime q debo aser si olvidar o decirle lo q siento nececito tu ayuda x q cinto q no pudo vivir sin el escucho sunombre siempre y cuando lo veo siento tantas cosa x favor ayudame.¿q debo aser?.

  205. hola a mi me encanta un chico pero el es mas o menos pera las chicas se enamoran de el i creo que el tambien yo me siento mal y creo que le estoy empenzando a odiar
    mi frase es cuando te enamoras debe esta enamorado solo de esa persona y ami no me gusta eso y tengo que olvidarme de el como puedo pero no puedo dejar de pensar en el mucho le miro en el colegio el tambien me mira pero el no sabe que yo estoy enamorada de el locamente le conozco es que las chicas que estan enamorada de el son mas o menos tengo mucha compentencia es que ami no me gusta rogar a los chicos dame un consejo me olvido de el

  206. ola ola!
    ps paso xq inesperadamente abri esta pag. y me agrado demaciado, leer otras experiencias, y porsupuesto leer la manera en la q respondes. es fenomenal y muy sabia, primero queria decirte q me gusto mucho.
    y ahora platicarte algo de lo que me ha tenido frustrada estos ultimos 5 meses.
    empese a andar con un chico, duramos menos de dos meses. lo quice demaciado, no puedo creerlo ni yo misma. era el chico que siempre habia esperadp, fisicmente. y la manera en la que me trataba y me cuidaba, al mes me puso el cuerno. me entere, lo nego, despues d 15 dias m dijo la vdd. yo estaba dispuesta a perdonarlo, y me dijo que se sentia demaciado mal que su felicidad no era lastimarme. que queria terminar. paso tiempo y me lo volvi a encotrar. yo ya estaba bien. pero volver a verlo implico q se me viniera todo abajo, sentia cosas dentro de mi. temblaba de tansolo verlo. sabia que lo seguia queriendo. me dijo muchas cosas. pero me dice que me quiere y que es un totno que se arrepiente, pero no toma ninguna desicion. ni me busca. que puedo pensaR? no sabe lo que quiere, solo me iluciona! no lucha por mi. y solo me esta lastimando. ya no quiero seguir esperando algo de alguien asi. que hago para olvidarlo?

  207. tengo bastantes razones, tambien supe que se beso con mi mejor amiga en una fiesta. supuestamente el alcohol lo traiciono tanto a el como a ella, pero esas cosas no van. y ya no se si me dolio mas por ella o por el. siento que el tal vez no me necesita, no me quiere, si lo hiziera me buscara. pero entonces xq me dice tantas cosas?
    le hice una carta donde le digo muchas cosas. le mande msjs y jamas respondio a nada. ya me canse. quiero olvidarloooooo.quiero que cuando lo vuelva a ver y ya no sienta lo mismo. y si me dice algo poder mandarlo volar. please ayudame!!!

    aconsejame!!!

  208. hola!!! tengo un gran problema, estoy medio saliendo con alguien, pero el tiene novio, y hemos pasado el ultimo mes de maravilla, pero la cuestrion es que quiero que deje al novio por mi, pero no quiere, que no esta listo , y ya quiero un respuesta clara, ya que en estos momentos estoy sufriendo demasiado al ser el amante que puedo hacer, como le puedo hacer para ya no pensar en el, de avanzar, de ya no caer en sus juegos porfa ayuda la necesito lo mas pronto posible……

  209. Hace año y medio q termine con el amor de mi vida, con el construi muchos sueños, tenia muchos planes. Tal parecia que todo iba bien, hasta un dia que me pidio tiempo. Accedi a darle el tiempo que quisiera, pero me dolio mucho saber que dudaba de lo que sentia por mi. Nunca le pedi explicaciones de nada, siempre lo apoye, le di mi confianza. No le guardo rencor, pero lo envidio por que el puede llevar una vida normal sin mi, en cambio yo, tengo año y medio recordandolo todos los dias, y dedicandole mis logros, rezando siempre por el , y deseando que la suerte siempre este de su lado…no pido un concejo, tampoko un metodo para olvidar, solo kiero que alguien me diga que algun dia dejare de amarlo de esta manera, alguien que me de una esperanza de que mi corazon volvera a amar..por favor….

  210. Sí, ANITha…lo harás, al igual que lo hemos hecho y estamos haciendo los demás….Nadie es imprescindible….
    Suerte y ánimo! ;)

  211. Hola me encuentro muy triste tengo una relacion con mi enamora de 3años y 10 meses y todo marchaba bien hasta que empezaron mis celos por que salia con amigos con chicos que no eran de mi agrado por que para mi ellos querian mas que su amistad pero ella ingenua sale con ellso por que solo dice que son sus amigos.
    Ahora despues de un tiempo me pidio una semana para no vernos y asi aclarar sus ideas le dije que no pero en la noche al sentir cuando conversabamos cierta amargura acepte su propuesta y no llame 5 dias pero sufri y me ponia triste por que la extrañaba, ahora despues nos vimos y me miro con una cara de super enmorada yo igualme daba cuenta que la amaba y que la amo y ella no se despegaba de mi lado, pero hoy un dia depues del dia maravillos que tuvimos, siento que ella quiera pasar tiempo con sus amigos pues me dice que los ha descuidado mucho, pero y nosotros ya ni tiempo tiene para mi y no me llama es decir no , le dije si queria terminar y me dijo que no y si le pregunto de la forma mas agradable posible que hizo y algo por el estilo q n me meta en u vida,
    Ayer la vio in amigo saliendo no se conquiene o quienes pero ell me dijo anes de que mi amigo me dijera y ella incluso me lo dijo solo por que me vieron para que nopienses mal y esto y el otro quisiera qu eme aconsejes por que esto de darle su espacio por que a descuidado a sus amigos no se da cuenta ella que esta decuidando a relacion por favor aconcejeme para poder entender tal yo me equivoque al celarla por que nunca me dio excusa para pensar mal ayudem por favor gracias

  212. Hola a Todos ; en Especial al
    Violinista desime,

    mira mi historia es esta en en lugar donde trabajo, conoci a un chico al cual nunca pare bola, al tiempo note que apesar de haberlo evitado unas 3 veces el me invito de nuevo a salir y esta vez me anime. me dije solo quiero una amistad con el ya veremos que pasa……. el sigo invitandome a salir y asi lo hicimos, hasta llegar un punto en el que me dejo de atender sus obligaciones para estar conmigo y me pdia que porfavor estuviera con el. Esos fueron los 3 meses mas maravillosos de mi vida ya que en la relacion anterior en la que estuve comprometida fue muy dificil recuperarme. hasta cuando llego seis meses despues el a mi vida. todo fue Tan lindo que temia que terminar siemore fui muy clara con el le dije que me dijera que queria conmigo solo que me dijera la verdad y el me dio Te Quiero Te quiero para mi, Creo que Podemos ser muy felices juntos, y en verdad asi fue hasta que un día recibi la llamada de su ex*novia o lo que sea ..para desirme que el y ella se estaban volviendo a ver que Quien y Como era yo…..que el la amaba le rogaba a ellaque no lo dejara? para no alargar la historia le dije a el q no me buscara mas que era un mentiroso que por que si sabia lo q habia sufrido me hizo eso me dijo no liss nocreas lo q no sabes……}Jamas me Explico nada, el Hecho es que le llame y le dije sabes q nos guste o no nos tendremos que ver en el trabajo asi que sin rencores te deseo lo mejor gracias por enseñarme muchas cosas lindas de la vida Adios….. Todos los días de mi vida lo veo en la oficina , vivimos relativamente cerca, incluso lo evito pero es imposiblepor mas que tranque todas las puertas de mi ofi para no hablarle el llega y me dice Hola Como Estas? claro demuestro que muy bien aunque en mi corazon Lo extraño a pesar de que fue corto vivimos muchas cosas juntos jajaja Pues me confunde a veces siento que aun siente algo por mi , otras me da tanto coraje que me haya usado aunque eso no es lo que opinan mis ayegado

    pero es cierto que no se como convatir esto Solo Quiero olvidarlo y no es justo renunciar ya que me va super bien en mi trabajo

    Que me Aconsejan ?

  213. Como Olvidar a alguien que por mas que tratamos no podemos? aun en la distancia

  214. hola la verdad esque ya tiene 3 meses que corte con mi novio y soo duramos 1 mes la verdad esque el es mayor que yo 2 años el va en 3 de secundaria y yo en 1 de secundaria.
    no se como olvidarlo puesto que ahora anda con una de mis amigas y se besan y
    se habrazan enfrente de mi no se que hacerla verdad esque ya me lastimaron mucho.
    ya intente todo pero no puedo que es lo que debo de hacer:
    conquistarlo o olvidarlo?

  215. hola bueno hago un resumen de lo q me pasa conosco a un chico desde los trece años ahora tengo 20 y el 26 al principio era solo besos de niña no??pero al pasar el tiempo cuando cumpli los 17 volvimos alos besos pero la vida de los dos habia cambiado ya,el tuvo un hijo yo de novia luego me separo y el aparece nuevamente en mi vida,besos van besos vienen anduvimos haci el me invito a ir de vacaciones y yo sinceramente el no e interesaba solo para darle besos, pasado el tiempo nos crusamos y es un hola chau hara 7 meses me dijoq nos juntaramos etc hubo encuentros en los q hubo previas y no hubo sexo, yo dije bueno debe estar nervioso pero esto continuo en todaslas veces q nos encontramos o sea si no le gustara no me buscaria no?? si quisiera sexo el lo tendria pero solo hace la previa y ahi queda. Q PUEDO HACER PARA SABER REALMENTE Q LE PASA?? porq no puedo creerlo un hombre q no tenga sexo en una noche los dos solos nose

  216. hola violinista me gusta como dominas el tema y como respondes a las preguntas q te hacen.
    tengo 20 anos
    mi problema es q tengo una novia con la que tengo casi 4 anos, y yo estoy seguro q la amo, y tambien se que ella me ama. el problema es que ella esta muy enamorada de mi, ella tiene 22, es mayor que yo. ella me a demostrado que me ama y ha hecho y a cambiado por mi.pero el real problema es que aveces pienso que tengo mucho tiempo con ella y pues aveces se me entra la lokura de terminar con ella. ademas tambien pienso eso de terminar con ella por que ella siempre me pide un hijo y tambien quiere que nos casemos. yo no tengo problemas para conseguir chicas, yo ya he dejado mi novia varias veces, pero es por poquito tiempo, lo + q hemos estado separados es 1 mes, yo ya he intentado andar como con 5 diferentes chicas desde que empece con este problema de querer terminar la relacion, pero cada ves que lo hago y ya no stoy con ella, dejo a esas chicas y me preocupo mucho por ella y siempre me imagino lo peor, simpre me pongo a pensar que si no esoty con ella, entnoces ella se ira a acostar con otro en tan poco tiempo, tambien siempre me hace falta. y nuunca puedo alejarme de ella y ella tampoco de mi. y pues ahora stoy bien con ella, pero luego voy a querer hacer lo mismo por que siempre es asi. dime que puedo hacer. y disculpas por ser muy extendido. otra cosa q me preocupa es que cada ves q la dejo, ella comienza a tomar y a fumar y a llamarme todo el tiempo y comienza a ir a las diskos casi diario, cosa que ella no lo hace cuando esta con migo y por eso es q me preocupo y vuelvo enseguida con ella. dime por favor qu epuedo hacer
    gracias. adios y espero tu respuesta lo + pronto posible, x q esta situacion me esta enloqueciendo.

  217. el olvido no existe…

    es ausencia de recuerdos…

    por esta razón existe la distracción….

  218. pues lo que a mi me pasa es que a mi me gusta alguien pero no se le gusto a el porque antes siempre me mira
    y yo le correspondia con la mirada pero ahora dejo de mirarme y no entiendo porque espero tu respuesta pronto ¡¡¡¡porfavor!!!!

  219. lo que pasa es que a mi me usta un chico el cual a veces ma mira con cara de que me quiere y a veces no recien me entere que el se le declaro a una amiga y me puse mal ademas es una señal de que el no me quiere que hago
    ps mi amiga le rechazo

  220. Hola a todos, Lo ke sucedio y sucede conmigo, es con una chica la cual tuve una relacion antes (Hace como 5 años), y debi terminarla por ke me tuve ke mudar y ps star lejos no ayudaria a mantener la relacion. Yo la kise, y la kiero aun. Ahora ella se vino para mi ciudad y ps tenemos un feeling todavia, y ps volvimos asi pero nada de novios, nos vemos, nos dejamos llevar por la pasion y ps luego como si nada… Ella tiene pretendientes, me dice ke no son personas importantes pero me dan celos! Ella tambien me cela, y ps no me deja avanzar con otras chicas! Me tiene amarrado y no me suelta. Kisiera saber como olvidarla y resistirme a sus encantos. No se si se ste vengando de mi por haberla terminado antes, o me kiere en verdad y debo entenderla. Respondan pronto.

    Salu2!

  221. tengo un pequeño problema, no
    varios problemas
    tengo 2 años que no veo a un chico y no me acordaba de el hasta hace algunas semanas que empeze a soñar con el, no se me ocurre alguna explicacion logica, ademas de que me gusta un chico, pero a el le gusta otra -_- me siento muy triste, y no se que hacer, lo he intentado todo para olvidarme de el, pero siempre que lo veo me da ganas de decirle lo que siento, pero ni siquiera se lo que siento, se que el no es el indicado para mi y me propongo a comenzar desde cero y me quedo a esperar a que llege mi “principe” por asi decirlo, pero se me hace una eternidad y solo pienso “cuando me voi a morir por esta estupidez” ni si quiera se si encontrare a algien
    por favor respondan pronto
    saludos

  222. Hola Violinista!

    Soy una adolescente la vdd!!
    Pro te contare lo que me pasa y espero que me ayudes..
    Andaba con mi ex y asi el me amaba tanto,me trataba de abrazar y me quitaba,contaba los minutos en los que estaba con el,no salia con el,me marcaba y le decia que no tenia pila y le colgaba, de verdad me pasaba con el. Cortamos y el me dijo que nunca mas me iba a volver a hablar, trate de decirle que me perdonara, que fueramos amigos y todo eso pero el de plano se nego! El caso es que mientars trataba dedecirle que me perdonara y todo por el estilo me empezo a gustar. He llorado por el,leo sus cartas,me quedo con su peluche abrazandolo,me meto a su hi5 todos los dias y checo los mensajes que se enviaba con una “amiga” de el. El caso es que hoy le llego y ella le dijo que si. Quiero besarlo de nuevo y que me perdone! Se me queda viendo en la escuela y todo eso.. Que puedo hcr?
    Eso fue una cosa.. y la ultima es que me gusta un chavo desde el año pasado.. es mayor que yo por unos 2 o 3 años aprox. y yo tmb le gusto pro no a ese gusto creo. Nos decimos amourcito me dice noviecita y esta acostumbrado a decirle a cualquiera te amo pro d vdd me gusta, viene a mi ksa, salimos y platicamos y asi pero no se que hcr, creo qeu separarme para ver si de vdd qiiero algo conmigo no crees??
    Porfa contestame!

  223. Hola violinista…necesito que me ayudes :( conoci a un chico en el baile..y esa noche me enamore de el,el me pidio mi num y al otro dia me llamo para encontrarnos nos estubimos viendo y en el labso de 2 semanas nos pusimos de novio,y me re enamoro..me llevo a la casa conosi a toda su familia,el conocio a la mia…y estubimos tres meses maravilloso nos llebavamos muy bien te niamos peleas pero lo normal…yo sabia que el era muy distinto a mi,el tiene una forma de vida muy diferente (a el le gusta tomar mucho,salir de aca para alla no trabaja etc) le gusta mucho la joda…el en esos tre meses no me lo demostro pero lugo empeso a cambiar tomaba todos los dias,no trabajaba, lo mantenia yo, y empeso a celarme mucho…y yo vivia practicamente con el y si no estaba con el estaba trabajando para darle plata a el ypeleamos tanto y todos los dias x 7 meses hasta que dije basta…y le corte pero no logro dejar de amarlo y se muy bien que el nunca me quiso y me uso…que puedo hacer para dejar de sentir este dolor?? para no verlo y caer otra vez…desde ya muchas gracias…besos..
    ah y por favor si puede me contesta al msn? gracias

  224. hola a todos! necesito q me ayuden xfa! pasa q me enamore d alguien q no sient lo mismo x mi.yo estuv con el solo 2 vecespero no llegamos a nada serio y el despues me dijo q no sentia nada x mi,esto paso hace ya 5 meses, solo nos mandamos msj aveces,quedamos como amigos.aunque a mi el me gusta. a veces ni lo miro para ver si haci logro olvidarlo pero es inutil igual me gusta..lo peor es que parec que el no quiere estar conmigo.necesito que me ayuden porque no se que hacer?y no se si lo que me pasa es en verdad es amor o un capricho..el es una buena personay tampoco quisiera ser una molestia porque lo quiero..porfa cont pronto..gracias!

  225. tengo un problema de amor estoy enamorada,yo tengo 15 años y el chavo que me late tiene 21 años y aparte ya es casado lo e tratado de olvidar y no puedo hacerlo cada dia lo quiero y tengo miedo de que cuando yo le dija que me gusta el me rechaze que hago
    esperare su respuesta

  226. hola violinista, he visto tus consejos y me parecen muy sabios,. Necesito ayuda.

    Hace dos años conoci a alguien q me presento mi mejor amigo, salimos y fue de pelicula pero se fue del pais, cuando volvio ya la magia habia terminado pro parte de el, el ya habia conocido muchas chikas en el exterior y solo queria ser mi amigo. Para ese entonces mi emjor amigo estaba enamorado de mi y despues de estar detras mio mucho tiempo decidi darme la oportunidad con el , auqnue todavoa no me siento enamorada. Con el otro chiko corte relaciones y me desahogue llore mucho y todavia lo pienso le hice saber q no podria ser su amiga porque tenia sentimientos muy fuertes por el. hace mas de tres meses q no se de el, pero me cuesta olvidarlo y quisiera de verdad enamorarme de mi novio perdidamente. ayudame. garcias

  227. Hola!
    necesito ayuda no se como sacarme a un chico d mi cabeza como saber si me quiere y no juega conmigo ?
    me dice que no podemos tener algo serio por el tema de la distancia pero que me quiere y en una fiesta lo veo besándose con otra y resulta que antes me tiraba honda eramos amigos con derecho No lo entiendo es re cambiante por favor ayúdenme besooss esperoo su respuesta lala!

  228. hola mira es que me gusta mucho un chico de mi clase pero ya he intentado olvidarme de el pero no hay manera , no se si le gusta otra persona pero lo que si se es que a su amigo le gusto yo y este me envio un mensaje diciendome ” hare lo posible para que te olvides de el” entonces creo que le esta diciendo cosas malas de mi , pero no estoy segura ¿ que puedo hacer?

  229. como hago para que el chico que me gusta que solo lo conosco de vista saber si a el le gusto por que cada vez que lo veo sus amigos me molestan con el pero yo quiero conocerlo osea que a el yo le llame la atencion para que me pregunte como te llamas osea conocerlo

  230. hola, tengo un problema y ya nose que hacer. Hace un año estuve saliendo con un chico,del cual me enamore, estuve tres meses los cuales estuve muy agusto, pero el me dejo para verse con varias chicas, el no quiere novias porq quiere seguir con sus contactos habituales. Lo que pasa esque de vez en cuando quedamos y mantenemos relaciones, intento no caer pero no puedo decir que no, lo necesito, lo malo que despues me quedo hecha polvo. necesito olvidarme de el pero me he encerrado, y no veo mas alla q no sea el. que puedo hacer ya no puedo llevar esta situacion.

  231. mi amiga se empato cn mi ex y yo aun lo amo no se q hacer el me dice q todavia me kiere pero q su destino lo unio cn mi amiga q hago? HELP ME

  232. anonima, tómate tu tiempo para escribir correctamente y empieza a forjar TU propio destino, ya que él ha escogido el suyo.

  233. yo necesito olvidar a un chico. me gustaba y tonteaba conmigo pero no se. el otro dia mientras hablaba conmigo estaba muy seco y rancion, algo que no es normal en el. quito nuestra foto de su perfil y desde entonces no e habla… en parte me alegro porque lo nuestro seria imposible. estabamos dentro de mismo grupo de amigos y si hubiesesmos slaido nuestro grupo se acabaria por romperse. ya sali con otros chicos de mi gupo y siempre acaba mal. ademas ese chico, aunque era encantador, tenia muchos inconvenientes. habia salido con mi mejor amiga y le habia roto el corazon. ahora me llevo mal con mi amiga por defenderle delante de ella y por confiar en el pero no se en quien confiar ahora. ademas a veces delante de otras personas cambia y eso me fastidia. se que habria roto el corazon si hubiesemos salido pero no consigo quitarmelo de la cabeza. cada vez que escucho una cancion me recuerda a el, cada vez que veo su foto en tuenti uan extraña sensacion recore mi cuerpo. cuando veo su nombre en messenger tengo unas ganas locs de decirle lo que siento pero nuest hostoria, lo que nos rodea, nuestros amigos y nuestra situcion me lo impide. siento que algo va a pasar y que lo voy a pasar mal. ya me costo olvidarme de un chico que me ronda en la cabeza mas de medio año y que me a ehco cambiar como para ahora tener que volver a pasar por o mismo.

  234. estoy enamorado de una chica un tanto especial y k esta un poco lejos la veo muy a menudo aunque ella ami no ¿como puedo enamorarla?

  235. me siento desafortunado mi chica me boto y lo dificil para mi es que yo estuve un largo tiempo con ella y la amo de verdad tanto que sientes que el alma se te desgarra quiero llorar xq le di todo mi ser y no basto como dice la cancion le baje las estrellas y no le basto le di cada dia y cada noche
    aunque creo que ese pudo ser el error o tal vez no que lindo es sentir que te amen con una transparencia que sienta tan bien que la extrañe cada segundo es bueno 0 no no se pero es unico e inexplicable

  236. hola mi problema es que me gusta un chico muy serio y timido e intentado demostrarle que me gusta pero parece que el no se da cuenta … me gustaria conquistarlo.

  237. hola soy heidy lo que pasa es que termine con mi enamorado hase 10 meses pero no lo pudo olvidar trato de buscarlo pero me dicen k el ya no quiere nada conigo pero otras personas me dicen k el me ama todavia que ago

  238. Siii lo mejor para olvidarte d un chico s distraerte en otras coSas, por ejem yo estoi en proceso de olvidarm d un chico y puedo decir que hoy ha sido el primer día que logro olvidarme de el en la uni es muchísimo mejor dejar de pensar en alguien que no entrega lo mismo que tu!!!

  239. Hola violinista, he leido tu pagina, esta muy interesante, y de muy buena ayuda, me atreco a escribirte por que no se que hacer. Desde hace años me gustaba un chico de la universidad, con el tiempo llegamos a trabajar juntos hace unos meses, y el tratarlo mas y verlo todos los dias he hizo darme cuenta que aun me gusta, eramos muy buenos amigos el tenia novia y yo tmb, despues por diferentes razones ambos terminamos con nuestras respectivas parejas y empezamos a acercarnos mas, un dia le pedi que fuera mi novio y el acepto, pero cambio mucho, se distancio de mi y en ocasiones me esquivaba, yo opte por hablar con el y terminar y mejor seguir siendo amigos, pero aun asi regresamos y estuvimos por un mes juntos pero aun asi el no ha olvidado a su ex y volvimos a terminar. Ahora ya no se como tratarlo o ayudarlo o que el se fije en mi, un consejo de como hacer que el se fije en mi y olvide a su ex, espero puedas ayudarme gracias

  240. hola mi nombre es claudia y lo que yo estoy pasando no lo puedo creer aun, entre a trabajar en un cabina de internet..donde el dueño tienes varios locales, el es una persona muy jovial y apesar de ser mi mayor por 15 años conserva la alegria de la juventud, es muy coqueto su sonrisa me enamoro, ahhh esta casado y tiene 2 hijos pero todos sabemos en la cabina que solo los une el dinero y claro los hijos, en la actualidad estariamos a punto de cumplir 4 años y bueno ya se separo de su esposa viven separados y cuando pense que seriamos felices..aparece otra chica de mi edad que es dice su pareja desde hace 2 años antes que yo,,es muy duro lo que siento porque se que que realmente la quiere, ella al enterarse de mi lo perdono pero segun el, no volvio hacer lo mismo con su amor y aun yo estaba con el, hasta hace unos dias que despues de haber pasado navidad y año nuevo juntos me dice que ordenara su vidad que em aleje el…llore pero no puedo evitar buscarlo y el me recibe de la manera mas natural y me dijo que ella habia terminado con el que tenia otra persona, dice que ahora sabe lo yo sufro, ella se ha desaparecido por completo y el esta debastado y aunke me da verguenza decirlo aun sigo con el, escuchando como me dice que sufre y me culpa por el desamor que dice cause yo a su amor, ahora yo me siento perdida porque el me esta humillando y yo sigo buscado que me quiera… no existe el amor..

  241. hola violinista!!! te escribo para ver q consejo tienes para mi.
    hace dos años conoci a una chica cassualmente atraves de unos amigos, y comoenzamos a salir nada serio tipo casual en muchas oportunidades, siempre existia el intervalo de 20 dias para reencontrarnos de nuevo, esta chica es muy chevere pero tiene un caracter muy fuerte y le gustan las cosas a su manera yo tampoco voy a sr un borrego que haga lo q a ella le de la gana, ademas me entere que tenia un novio y habian terminado para el momento en el que empezamos a salir, pero es una de esas chicas que salen con muchos chicos a la vez. nunca hemos tenido una conversacion profunda, con respectos a los sentimientos, yo se que le gusto y ella a mi me encanta estoy enamorado de ella aunque ella no lo sepa y no creo que se lo diga nunca, ya que es muy pasional conmigo un dia me quiere y otro no, y a veces pasamos mucho tiempo sin vernos, ultimamente no ha ocurrido nada entre nosotros aun y cuando nos hemos visto frecuentemente por los amigos que tenemos en comun, es muy posesiva con respecto a mi si estamos juntos, esta pendiente de todo de quien me habla de quien se me acerca, interviene en lo que digo o hago, y hasta me impone las cosas aun y cuando no tengamos nada, yo quisiera decifrar si que es lo que realmente siente ella y si vale la pena seguir asi porque del amor al odio hay un solo paso y aparentemente ella ahora me odia y ni se porque??? no se que hacer para estar con ella, y lo peor de todo es que se no vale la pena porque ella esta con el de urno todos los fines de semana.

  242. hola soy arnold y yo creo que para olvidar a lo que mas quieres es buscar nuevas cosas en las cuales nos distrayamos y aunque se por esperiencia que es complicado en el comienzo pero nunca imposible les deseo suerte y que Dios les ayude.

  243. ola k me gust un de mi clasey aveces noto de k le intereso un poko y aveces lo veo ,mu cabiado kn migo x eso necesito un onsejo o un truko para poder olvidarlo

  244. Hola estaba leyendo y me parece una pagina muy chevere.
    Bueno el caso es que soy medico y hace algun tiempo me di cuenta que un compañero del trabajo medico pero menor a mi con 2 años me gustaba, bueno me vestia sexi para que me hiciera caso pero de tener una relacion cordial no pasaba pues hicimos una reunion y yo realmente bebi como estupida,,, terminamos besandonos delante de algunos amigos y luego en la cama. el detalle es que luego me dijo que lo unico q podia ofrecerme es su amistad y ya. realmente me senti desconcertada y no se como sacarmelo de la mente. lo chevere es que por el me hice un cambio de look me arregle mejor y si me siento feliz pero a ratos sobre todo cuando le veo no puedo evitar verlo incluso me borro de su lista de amigos de hi5 y facebook que feo

  245. ola ami me gusta un chavo de mi escuela al principio todo iva bien nunca fuimos novios pero el decia ke io le gustaba y ahora ia no me habla le pregunte si io todavia le gustaba y me dijo ke no ke la unica razon x la ke le abia gustado era x ke me parecia a su ex novia ese dia me senti orrible x ke io si lo kiero de verdad y no lo puedo olvidar lo peor eske lo tengo ke ver todos los dias en el salon aunke no le ablo nose si esoi aciendo lo correcto deberia de ablarle??? o debo de ignorarlo y odiarlo x favor ayudame

  246. ola a mi me gusta un chavo,que al principio me gustaba y pense que tenia oportunidad,luego me di cuenta que le gustaba una chava de mi salon,pero la chava lo mando a volar.despues me desilusione y se me olvido,pero no hace mucho me volvia a ilusionar y hoy me di cuenta que le sigue gustando la misma chava, la verdad me senti muy mal.
    Y QUIERO OLVIDARLO

  247. hola!! a hago me gusta mucho una persona demaciado pero tenemos problemas el es ateo y yo cristiana y mis padres no van a dejar que el sea mi novio ambis nos queremos demaciado hemos pasado mucho tiempo juntos y queremos formalizar nuestra relacion pero tenemos ese problema. esto no nos habia afectado hasta ahora que no lo podemos ocultar mas y el diferir tanto en la religion nos esta trayendo problemas q puedo hacer?

  248. holap me enamore de una persona no indicada yo le gusto tambien pero yo pienso que es imposible quiero ayuda porfavor……

  249. hola … yo les cuento mi historia tengo 19 años y desde mis quince años me enamore de un chico el cual me dio mi primer beso y no saben cuanto lo amo …cuando eso yo me le escondia a el lo esquivaba porque creia que el me iba a esperar ,pero luego llego una chica llamada vanessa y el se hizo novio de ella y ahora son maridos miren yo desde ese entoces lloraba por el y todavia lo sigo haciendo .. lo veo y me ponco de todos colores ,nerviosa ,tiemblo y lo peor es que el sabe yo estoy loca por el ,,, hace unos dias por medio de un amigo de ambos me propuso que fuera su amante y yo lo acepte porque lo quiero … por eso no me importaba nada iba a jugarme todo por el ,, entonces nos empezamos haber en secreto nos besabamos , tocabamos e incluso le hice el sexo oral ,, por eso el cree que yo no soy virgen ,, pero si lo soy ,, decidimos ir a un hotel ,, pero no se que paso han pasado ya dos semanas y ni siquiera me dice que no quiere nada conmigo por lo menos para yo no tener esperanzas vanas ,, yo quiero que el sea mi primer hombre y aunque trato de odiarlo por lo que me hizo es imposible yono deseo a ningun otro hombre sino a el,,, ayudenme que hago ? ¿lo busco ? o dejp esto asi unque me muera por dentro y sufra ,,, por faaavor aconsejenme

  250. nose k aser por k acabo de tronar con mi morro soloo duramos 3 dias y la neta todo por culpa de la ex de el la neta estoy k me muero por k solo siento k el kiso k fueramos amigos con derecho pero no fue asi por k si andubimos y la neta yo me cortaba y aparte mi papa esta muerto …!

    la vdd estoy super confundida pero poes aun los dos nos gustamos k ago ?¿ nose kaser … att:gely_tkm

  251. Me enamoré o me obsesioné, no lo sé, de un compañero de trabajo y ahora que se fue, no puedo arrancarlo de mi mente. Es horrible.

  252. Muy buena tu página violinista. quisiera ver si me puedes ayudar con un consejo….
    Estuve casada por 5 años fue una relación que me hizo daño a morir al principio no entendia proque me iba tan mal hasta que poco a poco me fui dando cuenta que el era asi y estaba acostumbrado a tratar mal como lo hacía conmigo me insultaba como una cualquiera de la calle, el me hizo muy dura comenze a cambiar la chica tranquila que era la cambio totalmente respondía a todos sus agravios en fin se daño peor la relación, hasta que un día decidí dar una giro de 360ª ya que esa relación me estaba haciendo vieja tomando en cuenta que el tenía 30 y yo 20 cuando nos separamos 25 y 35… Cambie me comenze a querer mucho le demostre q yo podia sola el después de dos meses me volvío a buscar pero yo ya había conocido a alguien y salía con el, al principio pensaba en regresar con mi ex, porque sentía que si había cambiando y con le comence a hacer daño a mi amigo que conoci todas la personas que le conocen se dan cuenta de la persona se que el no me haría daño como lo hizo mi ex, en fin el tiempo paso y no podía regresar con el me daba miedo volver a lo mismo no sabes todo el daño que me hizo y tengo claro que si fue asi fue mi culpa por permitirle, estuvo 3 meses atrás atras pero no regrese, me amarre con mi amigo y para que es un buen chico es el polo opuesto de mi ex, mi ex me comenzo a seguir me vio con el me hizo un escándalo y esa fue la gota que derramo todo me llamaba a insultar me mensajeaba mensaje de diA Y noche hasta que decidi cambiarme de todo, yo hice los trámites del divorcio ya que para variar no me quizo dar el no sabe nada el 15 de este mes me centencian porque por más que solo sea un papel siento que me ata, hay días que lo extraño tanto que quisiera que me busque porque no me arriestgaria yo a llamarle mi miedo es grande y es muy vengativo ya que puede volver a humillarme y es exponerme a eso, se que ya no hay nada que hacer pero hay días que siento que lo amo con toda mi alma y no puedo estar bien con mi novio y le tengo hasta fastidio y el no se merece eso es tan bueno y tan señor!!!!
    Porque me pasa esto??? A veces pienso que es porque yo puse el punto final a todo y me siento mal por eso, me puedes aconsejar como le saco para siempre de mi vida porque me sigue afectando

  253. kiero ayuda no se como hacercarme a una chika de la cual me enamorado profundamente sto va a parecer broma pero todavia no la conosco solo de simple vista y no se como hacercarme para tener una amistad y despues una ralacion …;( ayuda

  254. quize mucho ami ex el problema es que yo vivo en la casa de el ,quiero olvidarlo y superarlo y que se d ecuenta de lo que perdio una gran mujer, pero estan dificil verlo y escucharlo todos los dias,el problema de el es que yo fui su primera novia el tiene 20 años pero solo me dice lo que siente cuando esta tomado y ps nunca me demostro quererme como decia nunca hizo ningun esfuerzo ni nada todo lo hacia yo,siempre me decia como tu quieras y haci duramos 8 meses y el esta muy bn mientras yo no lo supero todavia

  255. Haber lo que me pasa es que lo e dejado con mi novio pero el quiere volver conmigo y yo nose que hacer porque creo que me gusta otro chico aunque mi novio me sigue llamando la atencion y nose como salir de dudas. Espero que puedas ayudarme.

  256. hola! soy Jessy’ mira tengo un gran problema;
    Lo qe pasa esqe al lado de mi casa se mudaron unos chavos de una empresa pero ellos son de fuera asi qe vienen cada dos semanas y asi.
    pero el problema esqe ai uno de ellos qe me gusta muchisimo y qe pues al igual que yo es cristiano, y pues muchas personas me dicen qe yo tambien le gusto pero la vrdd no se qe pensar ni como reaccionar ya qe la mayoria de las veces en qe lo veo el se sonrrie o se me qeda viendo fijamente a los ojos y pues homestamente yo soy muy penosa y pues lo unico qe hago es verlo tambien a los ojos.
    Ayudame porfa ¿como le hago para demostrarle qe me gusta sin ser tan ovia y qe el pueda dar el 2º paso qe es hablarme?

  257. yo me he enamorado de un chaval de 21 años,yo tengo 34,me lie una noche de fiestas con el, y me he quedao pilladisima por el.Todo empezo como un cachondeo,yo estaba bailando en la plaza del pueblo,pues eran las fiestas patronales por ese entonces,y el se me acerco diciendo que estaba muy guapa y que le habia gustado a primera vista.No asi yo quede encantada y comenzamos a entablar una conversacion para irnos conociendo mas a fondo al final bailamos juntos bebimos juntos y me invito a su casa, lo cual yo acepte y nos besamos y acariciamos de una forma inexplicable con palabras.HAY COMENCE A ENAMORAME DE EL.Que pasa que solo fue un rollo de una noche aunque no llegue a hacer el amor con el pero si hubo muchisimas caricias y besos por las dos partes.El tiene mi numero de movil pero no me ha llamado ni una sola vez, yo en cambio lo llamo y lo llamo y no contesta,lo cual me ha producido muchos nervios,que de la rabia le he enviado mensajes a su movil muy feos como que es un desgraciado y un infeliz por quererme provocar daños malintencionados a mi persona.Ahora no se nada de el hace dos semanas y no duermo y apenas como por la situacion que estoy atravesando , es como si estuviera desplazada mentalmente a otro`planeta estoy despedasada 100 por cien que hago lo voy a buscar lo espero a la salida de su casa AYUDA POR FAVOR

  258. tengo un probleme me gusta una chica y me doy cuenta de que le gusta a 3 de mis amigos no aguanto más odio el amor que siento por ella

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s