Trucos de magia. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de Alexis 

Hola violinista, bueno primero que nada te queria comentar que me encanto la pagina, y por algunas razones me senti bastante identificado (yo tambien toco el violin, jaja aunque me entere que al final vos no) y yo tambien estoy aprendiendo magia…

Te tiro unas ideas a ver si te gustan (la magia es una herramienta poderosisima para la seduccion, y no hace falta ser mago y saberse muchisimos trucos para hacer algunos que sirvan, se pueden aprender en unos minutos).

El del pañuelo que desaparece es con fp (falso pulgar) es un dedo de plastico que te pones arriba del pulgar, con lo del pañuelo hace lo sguiente:

Mete el pañuelo adentro del falso pulgar y se lo vuelve a poner de dedo (es un dedo bastante real, no se nota) y creo que saldra como 4 o 5 pesos ( soy argentino) pero bueno alla tampoco debe ser caros…

Otras ideas que se me ocurren que puedes hacer:

Comprar si quieres ya hecho, y sino yo puedo explicar como se hace: La carta en el beso, le das a elegir una carta, ella la mezcla y (este es en el modo del show) la chica le tiro un beso al mazo y aparece esa carta con un beso marcado, obvio aca lo q podes hacer es:

Agarrar y encajarle un beso a ella (si ya habia predisposicion), y mostrarle que aparecio la carta besada y decirle alguna frase…

Tambien se me ocurrio hola chicas les hago un truco, y ni siquiera esperar a generar confianza ni nada, meterle un beso de una mientras les hago el truco, no lo probe pero que se yo si a la mina le gustastes quedas como un dandy mal ya la tenes…

Otros:

El polvo congelante (un polvito casi invisible que se se compra en las tiendas de magia) que convierte los liquidos en solidos…

Por ejemplo despues de la camarera… que le decis que se parece a tu perro y eso
Al rato si les sirve algo la molestas diciendole este trago me vino fallado!..
no se hablas un poco, y cuando quieres le tiras el polvito, das vuelta el vaso y el liquido no cae (hay que averiguar lo unico que tipo de polvo es para ver si despues se puede tomar el trago, y bue si hay que tirarlo, aunque sea haganlo con el baso por la mitad)

Otro: Pidiendo fuego hay dos: Uno que es un tubito que tiene como una bolsa de aire que va escondida en la manga, le pedis fuego apretas el tubito y desaparece el cigarrilo y vuelve a aparecer…

O sino: Con el agarrador de llama le pedis fuego, y cuando saca el encendedor agarras la llama con la mano…

Y bueno hay otros, nose yo les tiro una idea…

Miren en las paginas de internet:
www.barmagico.com.ar y fijense que ideas se les ocurren
si necesitan algun truco yo se los explico.

p.d.: yo queria postear en una seccion una pregunta, porque soy nuevo tengo 19 años y estoy empezando en esto de la seduccion, pero…Como hago, hasta ahora descubri la manera de postear comentarios, como tengo que hacer para que publiquen mi pregunta?
muchas gracias y suerte.

Contestación del autor

Hola Alexis, MUY BUEN POST ¡gracias!

Así que tocas el violín, yo no, no tengo ni idea jeje, efectivamente lo del Violinista lo expliqué en “Sobre el autor”.

¡Qué bueno, lo del pañuelo jeje! quizás me compre el dedo falso. La próxima vez que vea el tio le diré… o me presentas a la chica o le digo lo de tu dedo ji ji (es broma)

De los trucos que has contado, el que más me ha gustado es el del polvo congelante jeje, me imagino la cara de la camarera -o

En cuanto a lo de publicar alguna entrada, lo que hago es seleccionar los posts que sean buenos y publicarlos yo. El tuyo, como es muy bueno, haré una entrada con él ;)

Si puedes explicar mejor lo de la carta del beso… te lo agradeceríamos. Y mejor todavia, si quieres grabar un video y colgarlo en youtube.com poniendo aquí un link, sería PERFECTO!! (no hace falta que se vea tu cara, por si te da vergüenza).

About these ads

34 pensamientos en “Trucos de magia. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. ehh! esta muy bueno ! me identifique con Alexis porque yo había averiguado sobre eso, un tiempo atrás, pero lo del dedo no me funcionaba porque el dedo era para una persona de color mas oscuro.. y yo soy mas claro.. así que se darían cuenta. el truco del dedo es fácil de usar, lo puedes aplicar con una servilleta, pañuelo, etc.. pero ese es el detalle, que no se note falso. ;I

    Y lo del polvo congelante.. Ni hablar.. Me lleve una sorpresa.. Lo intente hacer con un vaso full de agua la primera vez y se congelo solo la parte de arriba, queda en un estado medio “gelatinoso” cuando fui a voltear el vaso.. se a caído lo sólido y derrame algo de agua.. Esto no me había pasado.. pero ya saben.. no lo hagan con un vaso de agua completo.. :(

    Explica un poquito de que trata el del fuego que se ve interesante pero me dejaste intrigado hehe…

  2. Cómo enamorar al chico de tus sueños

    Lo primero que debes tener en cuenta, antes de empezar a leer este “manual para ligar”, es que ya seas chico o chica, lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta y será peor “el remedio que la enfermedad”. Una vez aportado este pilar básico de todo decálogo amoroso, si lo que quieres es que ese chico estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes más que seguir las indicaciones que te damos. Con eso y un poco de la propia chispa que tú aportes..conseguir el amor de tu chico ideal es “como coser y cantar”.

    1.- Seguridad.No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones…No te decimos que hagas de Mata-Hari tu modelo a seguir, pero sí te aconsejamos que demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin él. Los chicos parece que detectan cuando una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazón.

    2.- Feminidad. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una coleguita con la que tomarse unas cañas. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino. 3.- Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas…Siempre es mejor insinuar que mostrar. Además aunque les gusta que te vistas sexy y provocativa, si vas así por la calle y te miran el resto de los hombres, se pondrán negros.

    4.- Elogios. Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo. Si te abre una lata coméntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el más guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. Aunque tu sepas que es mentira, dejalé, el pobrecito es feliz así…

    5.- Aspecto físico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas…existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que más pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note. Hay que entender que no debe ser muy agradable comer pintalabios, o acabar el día con más pintura en la camisa que en un cuadro de Van Gogh…

    6.- Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de Póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos. 7.- Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro especimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy…así le volverás loco.

    8.- Sensibilidad. Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se senitirá muy conmovido. Si te agarras a él en una peli de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará. 9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo…no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa.Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza. Y si quieres seducirle emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo entenderá e irá directamente a por tí.

    10.- Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, cuando le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecerá divina, porque si sigues nuestros consejos, simplemente TE ADORARÁ.

  3. hola, mi ex me dejo y antes no me gustaba pero ahora me enkanta no c q pasa y kiero q vuelva conmigo, me das unos consejos? se q eres exelente en esto grasias bye..

  4. hola alexis tequiero decir que tubieron muy buenos esos trucos y muchas gracias yo vivo en nicaragua y si mepodias mandar mas trucos ami correo por que yo quiero ser un gran mago

  5. Hola violinista!

    Te voy hacer una única pregunta y espero que me la contestes:

    1. ¿Cúales son las señales para descubrir que un chico siente algo por ti (gusto, enamoramiento, etc.)?

    gracias

  6. Mi tema es sobre los trucos de magia antes mencionados. Encontre una pagina muy buena donde vienen videos de trucos de magia. http://www.learnmagictricks.org esta muy buena y vienen en video y en ingles y de a grapa ;D

    ahora una cosa, puedes quitar la opcion de que se quede salvada la direccion del mail y el nick a la hora de mandar un mensaje jajajaja es que si alguien ocupa mi compu y entra qui jijijiji …..

  7. El gober precioso, FANTÁSTICA esa web que has recomendado y, gracias a ella también me he dado cuenta que en youtube.com existen multitud de trucos de magia.

    Lo de quitar la opción para que quede salvada, no sé como se hace. En tu ordenador puedes borrar casi todos los rastros tuyos con el programa “Disk cleaner” o también “CCleaner”

    Saludos y gracias

  8. El juego lo llamo el detector de mentiras, es un juego inventado por mi para nuestro proposito basado en un truco bastante facil q no invente yo claro jajajajaja.

    Que necesitamos:

    Una baraja de cartas. (me gustan las de poker americanas)

    Una chica un poco chispada y algo credula.

    Mucha labia , cara dura y un buen lenguaje corporal.

    Efecto:

    -Le das las cartas a la chica para q baraje, despues le das a elegir una carta, haces q ella vuelva a barajar y corte la baraja, despues deja la carta por donde ella corto y complete el corte. Ahora tu vas a descubrir q carta es solo tocandola a ella y mirandola a los ojos, con la mano q te queda libre vas pasando cartas hasta q te paras en la q ella eligio.

    Juego:

    -Todo consiste en fijarte en la ultima carta de la baraja (osea en la ultima de abajo) cuando ella termina de barajar por segunda vez. Si no consigues verla cuando ella termine de barajar puedes cojer tu la baraja y cortar o volver a barajar o cualquier cosa q se te ocurra. Al ser un juego tan sencillo, cuanto mas marés la perdiz mas dificil es q se de cuenta del truco. Una vez sabes cual es la ultima carta es sencillo adivinar la de ella pues cuando estes descubriendo cartas, primero aparecera la carta q estaba abajo de la baraja y despues la q ella eligio. El juego esta enq ella al cortar pone la ultima carta de abajo encima de la q ella eligio.

    Ahora q ya sabeis el juego, lo importante es presentarlo, decorarlo y saber cuando usarlo. Yo lo uso cuando ya estoy agusto con la chica y quiero empezar a tener mas contacto fisico con ella (pa de calentar vamos). Le digo q yo soy un detector de mentiras y q se hacer un juego con eso, pero q con chicas es mas dificil ya q ellas siempre estan mintiendo (aqui tenemos un tema para discutir con ella un rato y chincharla bien). Cuando estamos haciendo de detector, con una mano cojemos su mano y la miramos directamente a los ojos. Aqui tiene q entrar en juego el seductor q todos llebais dentro, tienes una chica q te gusta mirandote directamente a los ojos y cojida de vuestra mano, hacer q se ria, seducirla, hacerle cosquillas MOVEROS!!! A LA YUGULAR!!! A LA YUGULAR!!!

    Nota:

    Lo del final de la yugular fue la emocion al escribirlo, es un juego para calentar no para cerrar eh o porlomenos creo q no le pega para cerrar. Juego usado solo 2 veces, aun estoy en pañales en esto de seducir, pero me gusta aportar ^_^

  9. Estimados amigos quiero ver trucos de cartas x internet a ver si me ayudan

  10. hola, este es un buen truco q si se trabaja bien nunca falla y se puede repetir muchas veces, ellas nunca lo decifraran a menos q leean esta pagina claro…
    bue este truco se hace de a dos “en equipo”.

    Adivinando numeros:
    1). uno de los dos le pregunta a la chica un numero del 1 al 10 , y q ella se lo diga en secreto.
    2). el “confidente” le pedira a su compañero mentalista (hablando en codigo) q diga ese numero q la chica eligio.
    EL CODIGO ES MUY SIMPLE = UNA PALABRA POR CADA NUMERO
    esto es que si la chica elige el 3, tu compañero te dira “DECIME EL NUMERO” (que son tre palabras). para que no se complique tu nombre valdra 5 numero, esto es que:
    si la chica elige el 8 tu compañero dira “ROMAN, DECIME EL NUMERO” o con el nombre que sea, (ese es el mio :P ). si los compañeros cordinan bien esta estrategia podran hacer el truco toda una noche. espero que les sirva

  11. (comentario moderado)

    Esta no es una categoría para escribir ese tipo de magia, sino para exponer cosas relacionadas contrucos de ilusionismo

  12. holaa tan muy buenos…alexis sinceramente me gustaron mucho esos trucos…me gustaria q me los explicaras.por favor…soy de argentina……suerte man …..

  13. hola!!! me estoy iniciando en la magia y lei muy buenos trucos aca. Me gustaria saber como hacer el del beso en la carta q me parece super interesante!
    saludos! y a hacer magia!!

  14. me paresio muy buena la pajina pero quiero saber si tengo magia de bruja si pudieran colocar o mandarme a mi correo monse_blum@hotmail.com un test ojala artos yo tengo 10 años estoy muy ansiosa por saber si soy bruja

  15. ola ostraigo un truco muy bueno
    k me e ibentado se yama adrismolipossionis es facil coge el fp osea el falso pulgar
    un cigarro y 2 imanes
    coge el fp con upañuelo sa cas del fp el pañuelo y del pañuelo el cigarro y despues el ci garro es trapasa la botella coge 2 cigarros uno lemetes un iman pekño y lo metes den tro del labotella
    co ges otroiman y lopegasel la parte de lpapeldes pues el cigarro de dentro lpones prel papel y se k da pegado cuan do das un cplpe fuerte se caeraen el fp mete un pañuelo cunandosakes el pañuelo tu distrae al publicon con unchis es la oportunidad para sacar el cigarropon te de lado lopones en el pañuelo iaz comosi losacaras y da un gope fuerte enlabotella llasabes lok biene despues

  16. Bueno ya que estan con todo esto de la magia…les cuento que hace unos meses me inicie en la cartomagi y un poco de ilucionismo….en una semana subire un video a you tube con varios trucos…mientras tanto les dejo el link de un video que suvio mi colega que reciente esta empesando con esto(comenten)….saludos

  17. Hola! tngo un problema me he enamorado de un niño que tiene 8 años mas que yo y lleva 7 con su novia… lo conozco desde hace 8 meses, y desde el primer dia estamos los 2 como bobos cuando estmos juntos, lo veo muy poco pero no puedo olvidarlo ni puedo estar con otros chicos, porque no puedo olvidarlo, nos hemos besado y siempre que estamos juntos me dice cositas y eso, pero nose que hacer para conquistarlo del todo y que me prefiera a su novia. muchisimas gracias si me puedes ayudar!

  18. me enamore de una niña que le hize daño se llama Paula Michel Muños
    ella es regular medio fea medio bonita
    pero tiene un corazon de oro le dije que si queria ser mi novia y me dijo que lo pensaria
    me dijo que si y yo le dije que eya era fea y como me enamoraria de ella y dios hizo que me enamorara de ella y ahora me da miedo decir lo que siento

  19. hola!!!
    he estado buscando como loca
    paginas donde vengan trucos de magia para enamorados.
    lo qe pasa es que a mi novio le encantan los trucos de magia y sabe hacer varios… en una semana vamos a cumplir un mes y qisiera hacerle un truco de magia original y bonito. tienen alguna idea?
    les agradeceria muchooo su ayudaaaaa :)
    muchos saludooss!!
    ya guarde su pagina en favoritos :D

  20. jajajaja ya lo lei
    muchas gracias.. pero
    qiero qe sea unoo de magia .. MAGIA xD
    jaja algo asi de cartas o de aparecer y desaparecer o de una moneda cualqiera de esas estaria bien
    y se los agradeceria infinitamente jeje (:
    saludos*

  21. Luz, creo que a tu chico le gustará ese “truco de magia” de Saltarina, mucho más que cualquier otro. Ponte en su lugar, en el de él, no lo olvidará jamás ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s