Demasiado joven para mí. Ligar. Seducción. Enamorar. Conquistar

Carta de Miguel Ángel

Mira yo tengo una conclusion por ejemplo leia el post de un chico q es menor que las chicas y la verdad que creo que con las chicas mayores la del arrogante es la mejor tactica pero combinaria con hacerse el que UNO lo sabe todooo….. y las veces
q e tenido exito en seducciones con personas mayores… siempre fue gracias a esta manera… no si compartes conmigo violinista q es la mas indicada….

y una segunda pregunta que hacer cuando una chica por ejemplo te dice vos sos menor o tus amigos son menores que BUENA respuesta me aconsejarias para ese caso en especial que se que a todas las personas no sucede y es muy comun.

Contestación del autor

Miguel Angel, me alegro de que seas tan participativo; me gustaría responderte a todos tus posts, pero como no tengo demasiado tiempo, te contestaré sólo a algunos.

Me preguntas si la del arrogante es la más indicada, si te dijera que NO, ¿dejarías de hacerlo? Si te dijera David DeAngelo que NO ¿dejarías de hacerlo? Fíate de tus resultados, no de las teorías de nadie.

Seguramente un chico de 17 años estilo seductor italiano, no yendo de arrogante, se ligaría con su estilo a las chicas mayores igualmente. Lo importante es la fe, que cada uno tenga en su estrategia y que funcione, claro.

Cuando te dicen que eres muy joven, ¡¡cuidado!! jeje, puede ser incluso bueno , tengo un amigo que cada vez que una mayor le dice eso… luego cae… Últimamente incluso, chica que le dice eso, chica que mi amigo me mira y me sonríe cómplice con cara de malo jeje, como diciéndome… ¡mira, otra que caerá!  ;)

A tu pregunta de qué decir ante “tú eres menor o muy joven”, como siempre, puede haber miles, se me ocurren asi ahora…

1) Acercarte rápidamente a su cara, como si fueras a darle un beso y a unos centímetros de sus labios decirle muy serio… y atrevido… : “¿te parezco muy joven?”

2) Antes de que te diga ella que tú eres muy joven, adelántate, quien da primero da 2 veces, y dile: “Demasiado vieja para mí, no creo que aguantarías mi ritmo en ciertos lugares… “

3) Ignorarla, darle la espalda literalmente y decirle a su amiga: “Dice que soy muy joven jeje, habla la abuela…”

4) ….

5) …

¿Qué más opciones se os ocurren?

Pensad, cualquiera vale menos quedarse avergonzado ante ella.

About these ads

13 pensamientos en “Demasiado joven para mí. Ligar. Seducción. Enamorar. Conquistar

  1. Yo creo que el truco está en hacerles ver que no son ellas las que te van a enseñar nada nuevo a ti, sinó tu a ellas. Ellas creen que por el hecho de ser mayores, tienen la fuente de la experiencia y la sabiduria.
    Hay que dominar la situación, bájales la autoestima con frases como las que dice el Violinista y les romperás el ego.
    Saludos!

    Contestación del autor

    Un matiz, la intención de las frases que uso NO son para bajar la autoestima de la chica, sino para mantener intacta la mía, que se dé cuenta que tengo la autoestima mucho más alta de lo que piensa y que sus comentarios no me afectan en absoluto.

    El mensaje para ella sería “Mi opinión sobre mí mismo importa más que la que tengas tú”, eso sí, usando el humor y haciéndolo de forma divertida, sin ir contra nadie.

  2. HOLA, Violinista.
    Quisiera un consejo, ahi te va sin mas rodeos:
    Una chica me gusta, ella ya lo save, pero al principio no se mostrava incomodada (esa era mi impresion), ahora como que se aleja de mi, me huye, como me acerco si siempre esta con sus amigos.
    Bueno eso es todo, es algo muy penoso, pero quisiera consejo, gracias.

    Contestación del autor

    Si me huye una chica, NO gasto ni un solo segundo en ella, voy a por otras chicas que no salgan corriendo. Seduce a 20 chicas igual de guapas que ella, y cuando lo hayas conseguido, si quieres hablamos de ver cómo consigues que no te huya ésta.

    Para seducir a las otras lee los contenidos de la web, especialmente “Aperturas”, “Calentamiento”, “De qué hablar” y en “Vuestros Posts”

  3. NECESITO AYUDA

    ME GUSTA UN CHIKO MEBNOR QUE YO, Y NO SE COMO ENVIARLE INDIRECTAS, NO SE COMO CONQUISTARLO, SE M HACE DEMASIADO DIFICIL, ES Q ES CHIKITO OSEA RECIEN ADOLESCENTE Y YO L LLEVO 4 AÑOS, AYUDENME, DENME CONSEJOS

  4. Estoy enamorado de una chica de 18 años tengo casi 30 y no se como acercarme a ella, la verdad que no me encuentro como con las mujeres de mi edad.
    Aconsejame como acercarme a ella, dada la diferencia de edad.

  5. 4) … muy joven? puss…hasta podria actualizarte en ciertos temas :D // no sabes cuantas novedades podrìa enseñarte :P

    5) esta noche me voy al boliche con un par de chicos y chicas…. después me cuentas que tal estuvo la fiesta en el geriatrico :mrgreen:

  6. Me hace gracia este asunto. Soy chica, suelo tontear con chicos algo más mayores que yo, y aparento menos edad de la que tengo. Parece ser que a las chicas esto no les resulta tanta desventaja.

    Más de una vez me ha pasado que algún chico haya intentado de forma más o menos directa o insistente averiguar mi edad. Algunos más maduritos hasta se han puesto contentos al saber que era más mayor de lo que inicialmente intuían.

    Yo no suelo darle importancia alguna a la edad, y cuando ellos hacen algún comentario, reacciono de una forma totalmente indiferente. Al fin y al cabo, una cosa es la edad cronológica y otra la actitud, y cuando pasa algún tiempo después de conocerme, se dan cuenta de que no soy ninguna niña.

    La siguiente opción que yo daría es, si alguien averigua tu edad, y te dice la suya sin tú pedírselo (suelen hacerlo después de indagar tus años), es que le contestés algo como

    “Me da igual la edad que tengas, no me interesa… yo me fijo en otras cosas (tu estilo, lo bien que bailas, etc)”. Seguro que habrá formas mejores para decirlo según la circunstancia, pero es darle ver a la persona que se está “preocupando” por algo que no tiene ninguna importancia.

  7. yo tengo una novia muy extralla q no se decide q quiere por q corta conmigo y despues regresa

  8. Hola, quisiera saber como hago para conquistar a chicas mayores que yo, siempre que salgo a la calle las chicas de 18 o 17 siempre que veo a alguna me sonrien pero de ahi yo o se que hacer para acercame a una de ellas y hablarles.

    Saludos

  9. ola me llamo jeffy pos keria decirle unas cosas y kiero saber k opinan lo ke pasa eske ahy una chika en mi colegio ke me gusta bueno tenemos 1 mes de amistal como amigo pos me gustaba demaciado y no aguante mas y le dije en el recreo si podia hablar con ella y dijo ke si y de ahy le presee todoo mis sentimiento asi ella todo lo k sentia x ella y me le declare y chuta resulto mal porke me dijo ke no :l pero me dijo cosas buenas de mi k soi un buen chiko lindo romantico le sintipatizo y ke primero kiere conocerme mas y de ahy sii podria decirme ke sii pero pasando unos dia una señora del colegio hablo con la chika ke me gustta y dijo ke yo ira una persona demaciado grande para ella xk yo tengo 16 y ella 14 peroo eso a mi no me importta en el amor no ahy edad solo kieroo su amor su corazon su sentimiento pero parece k ella no kiere nada x lo ke le dijieron… x esoo kiero una ayuda xfavor aconsejeme algo sii grax

  10. Si en verdad quieres a ese chico o chica deberas luchar con toda persona que se opone en tu vida o la de ella … ? o tratar de conquistarlo de nuevo decirle que es lindo o linda . como empezaras a conocerlo de nuevo hacerte amigo de esa persona que tu quieres.¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s