Piropos de seducción. Retales 1. Técnicas de Seducción. Ligar. Arte de Conquista. Conquistar mujeres. Ligar. Arte de seducción. Enamorar chicas.

Piropos

En esta categoría de retales iré escribiendo frases, situaciones y curiosidades que pueden servir de apoyo en diferentes momentos de la seducción.

Frases originales o piropos que me han sido efectivos a mí y otros que he oido que me han gustado.

“Cuando te miro me haces pensar en mi 6ª novia… ¿cuántas has tenido?… sólo cinco… “

“Si tú fueras La Luna y yo el Sol, juntos formaríamos un Eclipse total”

“Debes estar cansada… ¿por qué? Porque llevas tooooooodo el dia corriendo por la sangre de mis venas!!!”

“Toma, este caramelo, para un caramelo como tú”

“Eres como un cuadro impresionista… ¡cuanto más te miro… más me gustas!”

“Me resulta difícil creer que desconozcas. Toda tu belleza. Pero si así fuera, déjame ser tus ojos” (Lou Reed)

“No tengo miedo a morir, acabo de ver el cielo”

“Quisiera se una lagrima tuya, para nacer en tus ojos y morir en tus labios”

“¿Te gustan los caramelos? ¿si? ¡Tómame!”

“Si yo fuera tu, vendria corriendo a buscarme”

“No me importaría volver a besarte” (a la chica no la conozco de nada)

“Si la belleza fueran segundos, tú serías millones de horas”.

“Quien no cree en el amor a primera vista, es porque no te conoce”

“No me importa el físico de una chica, por eso no me importa en absoluto que estés tan buena”

“Eres la segunda chica más bonita del mundo,… la primera sólo fue un sueño.”

“El primer beso no se da con los labios, se da con los ojos. Recuerda que me hiciste un guiño”

“Los angelitos se ponen celosos porque ahora sueño contigo.”

“Se te ha caído este papel… el que te envuelve bombón!!!”

“Darte un beso debe ser muy peligroso para mi diabetes”

“Qué buena pareja hacemos… sobre todo yo”

“Le he pedido a Dios una chica como tú ¿harás que no pierda la fe?”

PODEIS PARTICIPAR TODOS Y TODAS SOBRE VUESTROS ÉXITOS DE CONQUISTA, FRASES, PIROPOS ¡ANIMAROS, LAS PUBLICARÉ PARA QUE TODOS APRENDAMOS DE TODOS!

108 pensamientos en “Piropos de seducción. Retales 1. Técnicas de Seducción. Ligar. Arte de Conquista. Conquistar mujeres. Ligar. Arte de seducción. Enamorar chicas.

  1. ¿Te importaría meter tu dedo en mi café? Es que me gusta que esté muuuuuy dulce.

    Contestación del autor

    Buena frase!!

    Gracias por tu participación ;)

  2. cuando ya no sabes que soltar….

    ¿por cierto cuando has dicho que nos casamos?
    :)

    Contestación del autor

    Gracias por tu participación :)

  3. ¡Buenos días a todos!

    Ayer puse en práctica la frase “tienes una sonrisa preciosa… a pesar de tener pintalabios en los dientes” con una azafata muy guapa. Fue muy divertido, ella al principio se puso nerviosa e hizo movimientos raros con la boca, pero luego me soltó: “¡me estás vacilando, no llevo pintalabios!”. Estuve hablando un rato con ella y espero volverla a ver.

    Os la recomiendo… la frase. (Ahora me gustaría poner la viñeta que guiña un ojo pero no se cómo).

    Un saludete.

  4. Sí, de ese link saqué la frase. :-D

    No te preocupes no sólo de frases vive el seductor. ;-) además me da la sensación que aunque te repitas, si lo haces con gracia las sigue gustando P-)

    Gracias por la ayuda, he descubierto que se llaman Emoticonos.

  5. Muchos heroes con su espadas con quistaron una nacion pero tu con tu mirada con quistastes mi corazon

  6. hola violinista sabes no se como enamorala a una chica que me gusta no si tu podrias aconsejarme gracias

  7. :mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad:

    aq ui ai mas ikonos

  8. Las que más me encantan son las siguientes, ¿sabéis por qué? porque a ellas también les encanta:
    Te cruzas por la calle con alguna chica guapa y:
    YO: ¡Por cierto… Felicidades!
    ELLA: ¿Por…?
    YO: Por guapa!! (Sonrisa picarona)
    Si veo que responde positivamente entonces sigo:
    YO: Por cierto, se te ha caído un papel eh!
    ELLA: (mira con curiosidad)
    YO: ¡El envoltorio, BOMBÓN! (También con sonrisa picarona)
    Intento ser imprevisible, y me gusta la cara que suelen poner.

    Por teléfono, si veo que existe cierto feeling por pequeño que sea le digo:
    YO: Por cierto, sabes que? (con misterio)
    ELLA: Dime, dime!
    YO: Si la belleza fuera un segundo,… tu serías 24 horas! (Esta es genial, y les encanta)
    ELLA: Jejeje, gracias…
    YO: Tengo más y sólo para ti, …pero mejor otro día.
    Entonces otro día que hablo con ella le recuerdo lo de los piropos, y le digo directamente:
    YO: Sabes que?
    ELLA: No, dime!
    YO: Sabes que es lo más bonito de mis ojos?
    ELLA: mmmmmm..No! (Con voz de pensarse lo peor)
    YO: El reflejo de los tuyos encanto! Jejejejejejeje.

    Saludos a Violinista. Que sepas que me encanta tu web y la sigo cada día, estoy aprendiendo mucho y a estar más seguro de mi mismo! Importantísimo. Compartiré mis experiencias en lo que pueda.

    Adeu.

  9. En lo que me estoy dando cuenta, y quiero comunicarlo a todos que me están leyendo y sobre todo a Violinista, es que los hombres por defecto en su gran mayoría incluido yo evidentemente, pensamos que la chica a seducir va pensar algo malo de nosostros en cualquier momento y en la apertura ya nos cuesta, e incluso haciendo una buena apertura, a la siguiente vez que hablamos con ella volvemos a caer en el error en pensar que en cualquier momento le vamos a caer mal o nos va a dar la espalda, y esta forma de pensar peyorativa nos perjudica radicalmente en el proceso de seducción y entonces es en ese momento cuando si quedamos mal, y vemos que ella se aleja poco a poco.
    Pues bien, debemos ser conscientes que mientras veamos detalles del lenguaje no verbal que sean positivos, y sobre todo sin tener prisa por conquistar, todo marcha bien y debemos autopositivarnos y no pensar en lo contrario si no, esto nos provocará ser una persona anti-seductora y rechazado directamente a la primera de cambio.
    De momento estoy haciendo mis pinitos como seductor, y estoy descubriendo reacciones por parte de ellas que me gustan, y por lo tanto, me crea seguridad para seguir evolucionando.

    Saludos Violinista. Y muchas gracias por tu web. Quiero que seas muy crítico conmigo y me respondas bajo tu punto de vista, la conclusión de mis experiencias.

    Adeu.

  10. ajajajja gracias ala primera se quedo pensativa al dia siguiente me pregunto q si queria qcon ella en ves de q yo le dijera ates ajajajja gracias por tus piropos condenados realmente funcionan sigue poniendo mas

  11. Yo: Amiga, puesde prestarme cincuenta céntimos??
    Ella: No
    Yo: Qué pena
    Ella: y por qué?
    Yo: Es que mi mamá me dijo que cuando me enamore de una chica, la llame al toque

    Buena la pagina
    Saludos desde Perú

  12. hola alas personas q me estan leyendo le comento q a pesar de mis 18 años he tenido en mi vida 97 novias hemross cada una de ellas nunk me han dicho q no y lo mejor es ser muy detllista y coquto ademas tambien tienen q ser muy caballerosos haganlo a su forma de ser y veran como les va de bn un piropo q siempre me funcionas es.
    oye tienes una moneda?¿para q para llamar a mi casa y decir q encontre a la mujer de mi vida att eduardo

  13. Bueno esta es personal, pero puede dar ideas…

    Siempre me conquistaron justo estas dos:

    “Te pareces a las modelos de Julio Romero de Tormes”

    ó cuando cuento que más de una vez me han dicho eso , que me digan…

    “Para nada, eres infinitamente más guapa que las modelos de Julio Romero de Tormes”

    Y aunque los piropos al físico están bien, valoramos mucho que se percaten de nuestra inteligencia, cultura o ingenio.

    Por ejemplo…una vez que hablé de películas de terror con un chico me dijo “Me tienes sorprendido, conoces de todo” acompañado de una enorme sonrisa y una expresión de grata sorpresa, No es cierto. Pero me gustó escuchar que pensaba eso.

    Espero que sirva de algo.

    ¡Un besote!

  14. A mí los piropos ¡Me encantan! Pero me he dado cuenta que una misma frase, gana o pierde fuerza, dependiendo de quién venga, primero, del momento que elija para decírtela, después y por supuesto, de la forma de decirla.

    Cuando un chico, tipo “seductor italiano” te dice “Eres preciosa” :)

    …Es… bonito, se agradece, ¡pero no tiene efecto!. ¡Se lo dice a todas! :(

    Sin embargo, si un chico, reservado para sus sentimientos o emociones; de pronto un día, mientras le cuentas algo divertido que te ha ocurrido en la panadería, por ejemplo, y sin esperártelo, me ha pasado que se ha quedado, como embelesado mirándome y una sonrisa, como si acabara de fumarse algo, y me ha soltado, tirándose al vacío:

    “¿Sabes que eres preciosa?” :) o “¡Me tienes atontao!” :D

    8O ¡Wow! Le zampo tal beso en la boca, que después se pasa toooda la velada repitiendo:

    - Atontao… ¡Atontaíto perdío!… ¡Pero tonto, tonto!!… jajaja. Y yo toda la velada ¡dándole besitos!, jeje…Pa mí que de ahí viene, lo de: “¡Dame pan y dime tonto!! ;)

    Y al contrario, cuando el típico chico que siempre está piropeando, o tirando indirectas sexuales, en plan travieso y juguetón, que no se corta un pelo y siempre tiene la palabra justa, en cada momento y de pronto, un día, se queda sin habla, te mira en silencio intensamente a los ojos y muy serio y profundo te suelta eso de:

    “Juguetona… “(Silencio prolongado)

    Yo: :???:

    Él baja los ojos, aprieta los labios y mueve la cabeza cabizbaja de derecha a izquierda, sin hablar, y vuelve a levantarla y te mira de nuevo (Mirada en triángulo), te acaricia el pelo, retirándotelo de la cara y añade:

    - … No… Nada…

    ¡Eso conmigo no falla! ¡Me lo como!! :P

    Y es que la función del piropo, o las frases, o el silencio, no es halagar, creo ¡Sino despertar emociones! Y yo siempre lo digo, cuando siento que he despertado en alguien una verdadera emoción… ¡Se despiertan mis instintos!! :mrgreen:

    Besitos.

  15. Yo pienso que cuando alguien te piropea demasiado, y además da la sensación que se los tiene más que aprendido, pierde mucho valor. Prefiero cualquier frase que salga del corazón, que sea exclusiva para ti, que el típico piropo

  16. Laurita, TOTALMENTE de acuerdo, cualquier frase, sean éstas u otras, si no salen del corazón, si se le mete emoción, valen de poco. Siempre destacamos que el cómo se hacen las cosas es más importante que el qué se hace.

    Saludos

  17. No sé, probablemente estaré equivocada y me debería sentir halagada si alguien buscara formas para seducirme en un sitio como este o en cualquier otro, pero ¿no pecaría de poco ingenioso? Creo que si lo descubriese, perdería puntos

  18. Ser poco ingenioso, es un valor, que puede quedar ampliamente compensado, con la generosidad del regalo, que supone, para mí, una palabra bonita, un piropo amable, porque sí, movido por la alegría y el gusto, que le provoque el contacto, sea intelectual, emocional o físico conmigo…

    Si alguien se ocupa de buscar alguna forma de despertar mi interés y/o mi deseo, desde luego, se lo agradezco, y si encima lo logra…
    El excaso ingenio, ¡qué poco me importa ya! :P

    Juguetona.

  19. Laurita, ser poco ingenioso es COPIAR al pie de la letra lo que dice otro y recitarlo como un papagayo.

    Si, por ejemplo, un afamado chef de cocina visita una web de platos típicos chinos para tomar ideas… ¿es poco ingenioso? Si copiara exactamente los platos sí, no sería nada ingenioso.

    Lo que se ofrece en esta Web es un menú de diferentes platos que, al que lo lee, le pueden dar ideas para crear los suyos propios. Después, el ingenio ya lo pone cada uno.

    Saludos

  20. A mí lo que me vuelve loca no es el piropo sino la charla, ese ida y vuelta donde el coqueteo va y viene sin hacerse explícito. Estar rato juntos, sin que el mundo importe, metidos en una conversación que puede ser tonta pero que va encendiendo la mecha. El hombre que me mata es el que además de caballero tiene sentido del humor y con el cual puedo sentirme libre, cómplice. Uno así me tiene seguro :)

  21. a mi me gusta conquistar alas chixcas mas bonitas pero… gasto mucha feria y con lo que soy tacaño eso no importa para el amor todo valer aunque me quede yesca con tal de tenerla a mi lado pa toda la viada hasta que la muerte nos separe

  22. Mi sueño

    Un sueño nos lleva a ver

    q en todo se puede vencer…

    Mi sueño es creer

    q tu me has de querer…

    Mi corazon te quiere

    pero no oye al tuyo sentir lo mismo…

    Mira mis ojos y vez

    q lo unico q quieren es verte otra vez…

    Si mi corazon oyera un te quiero

    la alegria me mataria primero…

    Quiero oir un te quiero de ti

    y asi darle razon a mi existir…

    Pero si no sientes lo mismo por mi

    lo q me inspira a seguir se ira de mi…

    Solo quiero q seas feliz asi

    esto no sea para mi…

    En tus manos esta mi corazon

    por favor hablame con razon…

    Si ha de ser correspondido

    mi felicidad no se ira en un soplido…

    POSDATA: La meta que me inspira a seguir es q al final del año la mujer de mis sueños me hara caso…

    devuelveme un correo con lo que piensas…

  23. jajaja. Me animé y lo intenté, es de noche y chateando con un amigo muy muy serio, le dije:
    - Apoco ya es martes?
    Nop, todavia es lunes
    -Pues como ya salió el sol…
    ¿Cual sol?
    Pues tu y mágicamente platicamos un rato

  24. buena pagina, seria interesante poder recivir mas acesoria de las formas de seducción pero mas en la practica, no solo piropos, si no como comportarse en determinados momentos como; la primera salida, como pedir el primer beso, que temas tratar y cuales no en la primera salida, como ser agradable frente a la mujer, que les gusta mas a ellas, como pareser mas interesante frente a ellas.

  25. Totalmente de acuerdo con que cuando se nota que es un piropo pierde parte de la gracia (aunque se agradece,pues no deja de ser que agradas en algo a la otra persona), y cuando lo que te dicen es sentido…buaaaaaaaaaaaaaaaaa, es genial la sensación, sobretodo si te gusta el chico.

  26. ola a todos¡¡

    los piropos son buenos xo ay k decirlos muy poco. sikieren algo k funciona de verdad es humor con arrogancia.un ejemplo:

    ella: oy tengo el pelo fatal
    yo: ya xo no e kerido decirte nada x no erir tus sentimientos

    aora podras pensar k se cabreara pero lo mas seguro k te responda con un golpe en el brazo y eso es una buena señal. luego durante el resto del tiempo k esteis juntos dile k todo el mundo le mira x como tiene el pelo( con humor clro esta)

    otro consejo es si kieres decirle algo a la xika k te gusta te acercas a ella por detras le pones la mano exactamente en el medio de la espalda y le dices k si podeis ablar un momento al oido como si fuera un secreto…durante la conversacion mirala fijamente a los ojos nunca mires a otra parte y de vez en cuando asiente…lo pillas? cuando ella acabe tu le responderas y no le diras un piropo x eso tienes k dejar las fantasias para otro momento y en ese momento escuxarla

    un consejo para responder a preguntas k no te gustaria responderlas es decir exactamente lo k eya kiere oir y despues una pausa y luego humor con arrogancia.un ejemplo:

    ella: estas saliendo con otras mujeres?

    yo:no..(pausa)..con otros hombres

    lo pillas? x cierto si kereis saber mas consejos preguntadme k yo aprendi del mejor y puedo ayudaros kon la xika k kereis mi msn es escri_maki@hotmail.com

  27. hola muchachos muy interesantes las pautas que dan de como de4cir un piropo poq

  28. hola muchachos muy interesantes las pautas que dan de como decir un piropo poque no solo es darlo haci por haci si no saber el momento adecuado para darlo , mejor dicho hay que crear el ambiente para hallar el momento que buena tu web

  29. hola deberias hacer un foro donde todos entren en linia pra poder comentar sobre temas de piropos o de lo que sea

  30. creo que la seducion no solo se basa de unas buenas palabras sino de la confianza que uno proyecte a si la mujer que quiere ligar

  31. Salu2 a todos desde Perú!!!
    Que alegria caer en esta página :D ..bueno pues yo comparto con Uds. una duda y espero por favor sus comentarios… conoci a un chico,salimos pero no solo sino con unos amigos mios mas, podria considerarse una cita¿? … la pasamos bien pero él estubo distante,no tanto pero pense que le gustaba y me diría algo lindo o no se…pero nada.
    En fin cuando pense que todo habia quedado como una salida de amigos. aunque claro a él no sse si podria considerarlo amigo porque apenas lo conocia-era la segunda vez que lo veia porque la primera fue en la discoteca en que nos conocimos, y que por cierto la pasamos bailando los dos nada mas— él me envio unos mensajes al celular diciendo uno que otro piropo como esos que dicen “eres linda hermosa mi reyna”…pero lo que me gusto de los mensjaes fue que de una forma tierna me dijo buenas noches.

    Me sorprendio tanto, ya que ni en la despedida–que fue en un taxi que nos despacho a los dos –ni se despidio con un beso ..solo un frio chau. Y bueno, como estaba con dudas como responderle a los mensajes que envio apoté por hacerlo de una manera algo fria,lo llamé amigo y bueno desde entonces no se nada de él.

    Se puede considerar piropos a los que se envia mmediante los mensajes al celular? acaso es tan tímido o es que lo toma tan a juego esto y solo me prueba?…que puede suceder con él…eso me hace dudar si en verdad le importo o solo quiere jugar conmigo.

    CHICOS UDS HAN HECHO LO MISMO? ..ACASO NO LES INTERESA ESA CHICA AL PUNTO QUE NO VALGA LA PENA DECIRLO DEFRENTE Y MAS BIEN OCULTARSE EN UN FRIO MENSJAE DE TEXTO????

    Agradesco sus comentarios

  32. necesito conquistar a una mujer mucho mañor que yo que debo aser

  33. tengo tansolo 21 años y mencanta una mujer de 30 ella me sarie que riendo me desir algo pero ninguno de los dos se atrave

  34. hola a todos..
    a mi el que nunca me falla es..
    cuando la ves por primera vez, le preguntas, eres hija del arquitecto gonzales? -mientras tomas su mano y besas, como caballero- ella te responde no, tu dices: pues tenga la bondad de felicitarme a su padre por tan maravillosa obra digna del mejor arquitecto, hace mucho no miraba una asi.. veraz como se iluminan sus ojos y su sonrrisa.. el resto depende de ti….

    suerte

  35. Hola muy buenas las pautas para poder apreder esos piropos. Gracias;)

  36. jeje pues no se, no me parece que hayan pautas, simplemente se sabe cuando es el momento indicado para usar cada uno y debe salir del corazon y no usarlos tan comunmente porque despues ya no tendran gracia.
    tambien digo que los piropos no hacen todo el trabajo, solo nos ayudan a “romper el hielo” el resto esta acargo de uno, y siempre decirlos mirando a los ojos a la otra persona

    bye !

  37. epale mis colegas en el amor hay va uno ” en la plaza caño la luna y se partio en 4 parte y una de esas partes eres tù” para que conquisten a sus chicas un saludo y paz.

  38. hola a todos a mi me gusta mucho una nena relinda pero el problema es q a ella le gusta otro chico no c q hacer por que esa chica me trae loco q debo hacer

  39. Hola a todos ……. la curiosidad me trajo aqui y son tan divertidos los comentarios que me gustaria poner mi cuota.
    no todo es piropo…….
    Un amigo limeño me decía que me iva a enseñar el arte del lenguaje florido. asi que a modo de practica ingresamos a un restaurant ficho (lujoso). El todo elocuente menciono justamente piropos a la mesera mas linda que pedimos nos atendiera. Tanto asi que ya me parecia exagerado en sus frases.
    Alzando al voz lo suficiente para nuestro espacio le dije a mi amigo ….¿sabes como puedes impresionar a una mujer?…. ganate wualfus
    la llamé a la susodicha, le pedi una botella del mejor vino de casa que tuvieran…
    Aprovechando ese tiempo…. Tome una servilleta y la lleve a la altura de entre mi ombligo y la mesa….. en pocos segundos algo muy bonito yacia entre mis manos….
    Al retornar ella …. mientras llenaba los vasos. …le dije !Me ha encatado tu atención y cortecía y por ello….. esta rosa sin espinas es para ti!…. muy sorprendida, se dibujaba una sonrisa en su rostro e inmediatamente el vaso servido se la ofreci,,,, y le dije que !era un gusto conocerla y que por favor trajera la cuenta de una vez …. pues corria el riesgo de terminar enamorandome de ella!.
    Se marcho algo nerviosa ,,, y lo triste fue que la cuenta lo mando a otra mesera ,,,,,,,
    Nos pusimos de pie miramos la puerta y salimos presurosos y cavisbajos……, mi amigo comentandome agrega !me has impresionado tambien pero viste q no te resulto!….
    y yo como siempre tranquilo y conociéndolo le dije ¿quieres apostar? ….. !Claro ….esto no se puede quedar asi !…. una caja de chelas y la cuenta de mañana si consigues invitarla a salir!.
    A lo que le extendi la factura de la cena … mostrandole el numero de celular escrito con una nota que decía “eres muy creativo”.

    Ahora que mi enamorada se ha enterado que salgo a veces con la mesera (la chismosa de su amiga que me sigue los pasos)….. ha declarado perdido y bloqueado el celular que me hubo regalado en mi cumpleaños hace dos años…. como esta a su nombre nada puedo hacer por ahora.

    Como vivo a unas cuadras de la playa…. estoy pensando escribir en la arena
    -!Perdoname ….por ser tan estupido de no haber cambiado de chip … y ni más acepto un regalo tuyo que ponga en riesgo mi trabajo y mis amistades! ,,,
    Tomarle una foto solo a la palabra !Perdoname….! y enviarle a su correo,
    Para almenos terminar como amigos.

    Espero sus consejos ……. parece que los necesito ,,, no se que hago escribiendo y viendo the history chanel a las 4:30 de la madrugada.

    Saludos,

  40. saben, es muy bueno saber tratar a una nena en especial es la que siente un poco de atraccion por esa persona pero lo mas importante es que haya un pequeño de energia contraria porque si no, no creo que funcione.

  41. me dio japa leer todo asi ke no se si esta este

    yo: Ola, como te llamas
    ella : rosa
    yo: pues yo pensaba ke te llamabas alicia
    ella: (con cara de no saber nada ) porke
    yo: porke vienes del pais de las maravillas xDDDD!!!!!!!!!

    jajaaja es de galan este jejejejej xD!!! abrazo ;)!

  42. ESTAS MAS BUENA QUE UNA TaRTA E MANZANA
    me da igual si estudias o trabajas, mientras consigua mantener tu mirada
    hasta que te he visto existia ahora soy un helado derretido
    si logro or+tra mirada tuya voy a crer en dios
    perdona que te moleste pero no puedo evoitar mirarte cuando mueves tu cuerpo es como ver la perfecion segñuir el ritmo
    estudié arte y conozco a venus pero sé que cuando le diga que te he çonocido va a estar celosa
    perdona que te moleste: ¿sabes de un psiquiatrico cercano? es que nada màs verte me he vuelto loco..
    si me concedes una miarada y una sonrisa te invito a una copa
    estás sola? no me extraña los seres perfectos siempre son incomprendidos
    Perdona que te interuumpa estoy haciendo mi tesis doctoral sobre la belleza, y desde luego tu puedes facilmente que se siente y en que consiste.
    tengo un altar en mi cas Quieres ser mi diosa

  43. este piropo les va a servir mucho para llegar a donde ustedes quiern llegar
    “esto no es cuestión de tiempo, es cuestión de sentimientos”
    no se les olvide hombres

  44. Stoy contnto d ncontrar un sitio como ste Xq tiene buenas colaboracions y pienso ponerlas n practica para dspues contarles como m jue

  45. bueno tambien quiero hacer mi aporte. me gustaria ser un caramelo para derretirme en tu boca

  46. ok amigos todo lo q tienen q hacer para conquistar la chika q te gusta es simplemente hablarle.ahora estaras diciendo ok genio si fuera tan facil no estaria aqui.pero la verdad es q si es facil solo necesitas confianza.puedes empezar con algo como pedir la hora y antes de q ella termine tu la interrumpes diciendo:sabes la verdad no importa solo queria saber si eres simpatica igual como eres de bonita y ya esta.hay muchas formas de entablar una conversacion y estas simples frases haran q tu exito con las mujeres se tripliquen.solo recuerda no importa lo q digas si no como lo digas.si quieres te puedo ayudar: ajgarciasepulveda@hotmail.com. dale ten confianza en ti mismo y ellas lo notaran.

  47. pues estoy leyendo estas frases y weno creo k si k pueden funcionar, aunk yo sinceramente pienso k la primera impresion es la k cuenta y hay veces k estas frases no sirven de muxo,

  48. como regalarle a ud una flor si ud es un jardin.
    no aspiro ser la primera mujer en tu vida pero me encantaria ser la ultima.
    la tecnologia esta tan avanzada que ya caminan los bombones.

  49. hola a todos super estas frases la verdad soy lesbiana y he conquistado muchas chicas con esto jajajjajaj super

  50. la neta pZzz aki pasando a revisar estos piroOpoOs y si m gustaron unos k otros…

    bueno yo les digo uno k m gusta:–::

    tu jefita debe de ser repostera!!!!
    xk un bombon komo tu no lo hace kualkiera…

    kon esa manguera y yo kon kalor papusho
    jajaja

    jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja…..

  51. omo quisiera ser pirata no por el oro ni la plata sino por ese tesoro k tienes entre las patas jjaja ese piropo para las xikas k son un poco trabajables claro jejej

  52. Esto es lo mejor que he visto de verdad es fabuloso casi hasta pierdo la pena

  53. este es uno que me funciona
    -disculpa tienes un diccionario por ahí, a la mano
    ella: no por qué
    - no solo que cuando te vi me quede sin palabras

  54. bueno amigos estube leyendo y me gusto mucho esta pag. les dejo uno de mis piropos:
    yo: hola disculpa te dolio mucho???
    ella: que cosa???
    yo: la caida del cielo, :), bueno esque no es comun ver un angel por aqui, o quisas no eres un angel quizas eres un rayito de sol que se cruzo en mi camino i encandilo mi corazon.
    saludos y suerte a todos

  55. jaja! hay unos muy buenos! y otros malisimos! pero bueno… es un surtido bastante divertido y constructivo.
    a mi me pasa que casi todos los dias en el colectivo (bus) encuentro a una chica que me tiene enamorado! no hay lugar por donde la mire que no sea hermosa! su perfume su suavidad su voz! que se yo, me tiene como estupido y lo peor es que se da cuenta y quedo en evidencia de la prufunda admiracion hacia ella! lamentablemente no se que es lo que me detiene a decirle que me encanta y que me gustaria morderla por todos lados, la pusilanimidad me gana! es solo con esta chica! tal vez sea porque la veo tan hermosa e inalcanzable que no articulo palabra ni accion! me gustaria saber que harian o que podrian decirme al respecto de mi situacion! desde ya muchas gracias de argentina peter!

  56. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Cómo reaccionar ante una persona de características físicas perfectas? « Arte de Seducción

  57. Quiciera dejar una frase de Sacha Guitry que creo que es la principal regla de un SEDUCTOR

    Flirtear (seducir). “Arte de hacer caer a una mujer en tus brazos sin caer tú en sus manos“.

    Bue… espero que les sirva saludos a todos…

  58. muchas gracias me ayudo mucho los felicito GRACIAS. UN SALUDO PARA TODOS MAS PARA MI NOVIA IDALLYS

  59. Ya que estamos hablando de reglas o frases, en la pelicula Casanova, en la que trabaja el fallecido y gran actor Heath Ledger,Casanova dice que hay dos reglas muy simples:
    La primera es “si quieres ser amado, has que valga la pena hacerlo” y la segunda “se la flama no la polilla”.

    espero que les sirva,

    pd: violinista me gustaria saber tu opinion sobre estas dos reglas.

    ciao

  60. yo:me puedes decir la hora porfavor:
    chica: si son las…
    yo:gracias es que le prometi a mi psicologa que la anotaria en el momento que me volviera loco!

  61. que bonitos estan estos piropos me mandan a mi correo piropos ok.los quiero

  62. este sitio es de lo mejor

    vivan libres

    por que se siente la camaraderia besos y abrazos

  63. hola q tal soy un chavo timido q no sabe abordar a las chicas,cuando lo ago lo ago de una manera insegura por el q dira y la chica termina por no acerme caso quisiera algun consejo para poder acercarme mas con las chicas saludos

  64. yo creo k si un hombre o una mujer esta dispuesto a conkistarse uno al otro lo primero k deve es conocerce bien asi puede enpesar por un principio pork si no conoces a la chica k kieres conkistar y le sueltas , no estaba enterado de k oi habia llubia de estrellas y te diga pork y le contestes pork iluminas mas k la luna todo mi cielo… y la chica este en un mal momento o sea una pesada y te diga tonto¡¡¡ o cualkier otro disparate ami me a pasado k e kerido ir de don juan y e salido asta con deprecion jajaja weno aki les dejo un poema k sin duda se lo dices a una chica y por (00) k le gusta,
    esto es para ti alberto asle este poema pero
    con tu nombre no pongas el mio jejeje daselo
    pero k no sepas k a sido tu asta el paso de
    los dias k sepa k eres capaz de dar sorpresas y sientete seguro tan solo tienes k ser tu mismo

    lo k no saves de mi es k vivo x ti
    te amo tanto k te estraño asta cuando estas presente
    soy digno de formar parte de tu mirada,
    como tu de mi mente,
    por ti seria capaz de luchar contra todo el universo
    asta con dios si el me lo impidera
    te kiero tanto k asta me parece imposible
    y avescess en mi no pienso ,
    pero es pork estoi pensando como seria tu vida ami lado,
    pero de nada bale soñar
    te lo aseguro k ni al pasar de los años podre olvidate,pero tendre k resignarme ,
    pork a otra mi amor tendre k darle ,
    lo siento por ti no supistes valorarme,
    y si un beso te da consuelo te brindo los k kieras pero yo ,yiryi jonaz, aunk no formes parte de mi vida te amare aste k mi nombre muera, y si los muertos aman aun despues de muerto volvere a intentar conkistarte cuantas veces tu lo kieras

  65. jajaja muchos piropos saon de principiantes yo tu el ella jaja pero bueno el unico q es bueno es el violinista muy buena la pagina peroel piropo tiene q ser el elixir de ccautivar el corazon con diferentes gestos la mirada y la forma del respeto en el bueno les dejo uno bye.
    este es para tu mejor a miga y no le puedes decir lo comun cuando te enamora

    bueno te cuento q me enamorado de la chica mas linda y mas hermosa (suspiras viendola a los ojos )y la perdi por tonterias y quisiera tener el valor de decirle todo lo q siento (y por q no lo dicer) por q eres tu mi fiel amiga
    veran lo q pasa sera la mejor noche para amboz y si quieres haganlo de broma sierbe

    bye

  66. cuando una mujer esta vestida de negro.
    disculpa en el cielo estan de luto
    por que?
    porque los angeles como tu estan de luto.
    je

  67. me presentaron una chica bueno normal me preente ablamos um sugundo luego me fui ella no me inportaba despues le dijo x e-mail a mi amigo q yo era patetico inmaduro y bobo pero dijo q yo era lin do e pens do en vengarme enamorarla y demostrarle qien es el 0patetico me pregunto estara bien o mal

  68. Me agrada la pag. algunos de los piropos ya me los sabia, pero me parece genial el aporte de todos, les daria mi aporte pero tengo que estar inspirada jeje y Cristian a veces vengarse no es lo mejor pero seria bueno que ella sepa que no eres asi… Salu2

  69. jajajajajajajajajaja es mejro que te digan preciosa tipo gracioso o pucha que linda no se

  70. Cuando por primera vez, miras una nena que te gusta… mirala fijamente a los ojos y sueltale una pequeña sonrisa… si ella se rie… de una mandale un piropo o simplemente dile ¡¡ HOLA ¡¡¡
    Saludos desde Colombia

    Esta muy chevere este blog

  71. cuando te mires con una hembra q’ te gusta dile asi: ¡tu con curvas y yo sin frenos!

  72. A lo largo de la vida he sido un enamorado empedernido y la vida me ha premiado porque nuy rara vez no he tenido conmigo a la mujer que he deseado y algo muy esencial en una conquista es cierto son los piropos y las cosas tiernas que puedas decirle a la chica que te interesa pero tampoco hay que olvidar ser gentil con ella, ser constante y que no se te olvide que te interesa aun con el paso del tiempo y tambien ser dedicado a ella cuando la tienes cerca, los detalles son tan importantes como una frase bonita. No hay que olvidar que los hechos cuentan mas que las palabras. Con palabras puedes formar ideas en la mente de la chica deseada, pero con hechos causas impresiones dificiles de borrar. Asi que mas vale que cuando te interesa una chica se lo demuestres con acciones acompanadas porsupuesto de frases bellas. Esto es infaliblese los aseguro. Haaaa y hay que ser original hay que buscar frases que no sean tan comunes y que tengan sentido. La idea es agradar a la persona por conquistar y mas nunca hacerla sentir devaludad asi que mucho cuidado con los piropos.

    MUCHA SUERTE! amigos ojala y que algo de lo que comente aqui les sirva de mucho o poco.

  73. pienso que estas fraces romanticas o piropos ayudan siempre y cuendo se digan con naturalidad, no de manera mecanica.

    creo que con un piropo dicho en el momento adecuado basta, mas de uno ya se hace algo poco espontaneo.

    buena pagina me gusto n.n

  74. Enhorabuena por la web

    Una frasecita que me gusta y funciona bien para las impresiones:
    En un contexto donde tu y tus amistades estáis sentados, entra en escena una chica nueva y es presentada al grupo, muchas veces en una presentación así la chica puede decir algo como “oh, no hace falta que os levantéis”, pero tu te levantas tranquilamente y dandole dos besos dices “merece la pena”

  75. bueno pues x suert encontre esta pagina que la verdad esta bastant buena yo pienso q los piropos son algo q tiene q usarse solo en momentos precisos aveces no solo son los piropos sino tambien las miradas los silencios los gestos enfin todo confluye en lo mismo enamorar a esa persona q t gusta

    SALUDOS.

  76. hay uno que me funciona bastante amigos pero ojo alas mjeres les gustan q las alague pero tambn les gusta que actuen porque si lo se les dice cosas bonitas se aburren toca confesarseles en algun momento hay les va
    yo :disculpa estas buscando empleo?
    ella :no porque
    yo: porq hay una vfacante en mi corazon

  77. es de los mejores para mi y lo uso para una nena o varias bueno La situacion:
    en la calle o Disco: “uyyy dicen que los angelitos no existen ee pero si estoy mirando a #niñas” ;) jejeje una o todas sonrien; y la ñapa para la Navidad ” nena quien fuera papa noel para darte la noche buena ” ;) exelenticimo

  78. buenop con ello “mirando a #niñas” me refiero a que si las chicas son amigas o simplemente quieres darles un piropo toma como ejemplo 3 lindas amigotasss
    entonces “uyyy dicen que los angelitos no existen ee pero si estoy mirando a 3″ con una buena actitud simplemente te sonrie una o todas y funciona

  79. bueno “mirando a #niñas” tomando un ejemoplo van 2 nenas lindas “guapas” por la calle son amigas mias o no entonces dices algo como
    “uyyy dicen que los angelitos no existen ee pero si estoy mirando a 2 ” va a salir de por lo menos una sonrisa de una ellas, esto se logra mas que con esta genial frase, con buena actitud al decirla

  80. La verdad es que está confuso lo de la almohadilla, pero creo, si lo he entendido bien, que es como una X, que hay que sustituir por el nº de niñas que van juntas, no??

  81. Por tí sería capaz de cortar todo el césped de España con un corta uñas …..!!!

  82. hola a todos… muy bueno este blog.
    yo me se unos..
    el: amor.. como quisiera ser una tasita de cafe..
    ella: para que …?
    el: para mojar ese pancito..

    este es el eficas ya que a las mujeres de ahora son distintas y no les importa tanto el amor…

  83. mami te voy a demandar por
    por acoso
    ella> por que
    yo> por que donde quiera que miro te veo mirandome

  84. Signifikado de 1 besito; en la frente ternura,mejilla amista,aire kariño,manopasion,cuello sexo,boka amor.donde lo kieres tuuuu.

  85. Hola soy nuevo? …. y esta interesantisima la web…
    me emociono el ARROGANTE DIVERTIDO…. pero
    es algo contradictorio si eres arrogante…. y no quieres algo kon ella
    como consigues que ella te bese no lo entiendo …. las frases casi todo … el comportamiento y pues ella piensa que deplano no queres nada con ellla….
    como …. cambio esa actitud para luego llevarla a la conexion….
    o cuando ya conectamos… intimamente…
    bueno y si soy arrogante y divertido .. aplico o no piropos ? …. o cosas asi?….
    no se no entiendo como … alguien m puede explicar xfa?
    saludos ….

  86. miren esta escriviendo el mas mujeriego sabes cual es una buena tecnica de 1000000000000000000 q me se ab
    larlle ala mujer de lo que sea eso es para conoserse en la segunda platicada reirte de lo que te diga aaunque no tengas ganas de reirte tu suelta la risa finjida a todo despues asi riensesdose le aseo ser cariños sin morbo riendote y poco a poco le ban a gustar y
    asi la tienes

  87. cuando tengas la oprtunidad besala as cuerdate el hombre timido nunca ba a conseguir la mujer de su vida Ay muchas formas en el amor todo se vale

  88. otra calientala ablale de sexo dile algo asi como tienes el peson duro o cuentale una fantacia pon videos porno esa tecnica tambien funciiona

  89. otra chingona fijate bien lo que bas a aser la bas a invitar a salir si asepta
    antes de que se vella para su casa te le asercas disimuladamente y le rrobas un veso con eso quedan flechados

  90. Este yo lo invente :)

    Ayer estuve leyendo un libro de física y descubrí que no hay una fuerza más grande en la tierra que la de gravedad pero entonces pensé en ti y descubrí que nuestro amor la supera. ;)

Deja un comentario

