Miedo
(NOTA: cuando creé esta web, contesté a esta carta y otras similares (tipo: pareja, sufrimientos, miedos, rupturas, celos, etc.), pero como quiero que la web sea de seducción (no de esos temas), te responderé a ese tipo de cartas, si la tuya es así, de forma personal en la Consulta Privada, no en la web).
Alguna vez he leido que para perder el miedo a ser rechazado ante una chica que nos encanta, lo que hay que hacer es entrar antes a muchas chicas, hasta que llega al momento en que uno se desensibiliza y ya no se siente miedo. Como psicólogo diré que… es cierto… pero, con matices, y voy a explicarlo apoyándome en un ejemplo.
Si vas a una entrevista de trabajo, uno que pienses que sería ideal para ti, una oportunidad única, según la teoría de antes, para perder el miedo a no ser aceptado, sería hacer muchas entrevistas de trabajo antes de presentarte a ese trabajo ¿verdad?
Efectivamente si eso haces, poco a poco estarás inmunizado, irás sin miedo, pero… también sin motivación, sin alegría, sin entusiasmo, es decir, en un estado emocional neutro. Quizás para conseguir un trabajo puede que no venga mal, pero para seducir no es el estado óptimo, aunque desde luego es mejor que ir con miedo.
No obstante NO es nada agradable efectuar esa estrategia descrita; además se necesita valor y ganas para hacer entrevistas de trabajo en las que sabes que te van a rechazar, ganas que no resulta siempre fácil que surjan.
¿Qué alternativas hay? ¿En vez de hacer tantas entrevistas enfocadas a perder el miedo al rechazo?
Una de las mejores, si no la mejor, es ir a entrevistas de trabajo que crea que sí me van a aceptar; trabajos decentes que me motiven algo aunque no sea el trabajo perfecto. Expresándolo en números, … presentarme a entrevistas de trabajos con valor 6, que tengo la seguridad me escogerán, y cuando ya haya obtenido ese trabajo, hacer entrevistas de trabajo 7… y así hasta llegar al trabajo 10.
De esta manera, si ya he sido aceptado, mi autoestima sube, no voy necesitado, y mi meta no es perder el miedo al rechazo, sino ver si hay algo mejor de lo que ya tengo.
Aplicándolo a la seducción, no se trata de estar siempre entrando a chicas 9 ó 10 hasta habituarse al rechazo y que por fin te dé igual, sino empezar por entrar a chicas 5 o 6, con las que me sienta bien, aceptado, valorado y, una vez tengo eso (no antes), iré motivado sin esfuerzo para entrar a una 7, y así hasta la mujer que yo considere un 10.
Es totalmente diferente entrar a una 10 pensando en “no tengo miedo a ser rechazado por ti” (se piensa en rechazo, cosa que no es agradable aunque uno esté inmunizado), que ir pensando en “sé que gusto a muchas chicas, seguramente a ti también te gustaré”, de esta manera iré tranquilo, motivado y daré lo mejor de mí sin, ni siquiera, pensar en un posible rechazo. De este modo sí se disfruta de la seducción, ya no es una lucha.
El valor que necesito para entrar a una 10 ya me lo han aportado las chicas 7 u 8 a las que sé que gusto; de esa manera no iré con técnicas de superar miedos (algo muy dificultoso), sino con el sentimiento verdadero de ser alguien valioso y deseable.
Cuando hablo de chicas 10 o 5, no significa que la 10 valga más que una 5, o que se infravalore a una 5, sino que la 10 es tu ideal de chica, cumpliría todo lo que tú valoras en una mujer.
Por otra parte, te puedes llevar agradables sorpresas cuando conoces a chicas 6 que más adelante, conociéndolas, se convierten en chicas de mucho más alto valor. De la misma manera que hay chicas 10 que al conocerlas pasan a ser 5.
Para superar el miedo al rechazo, no lo hagas dificil entrando a toda chica que se mueva, eso te desgastará enormemente; empieza por chicas asequibles para ti, una vez notes que les gustas, ve entrando de forma gradual a otras chicas de valor mayor.
(NOTA: cuando creé esta web, contesté a esta carta y otras similares (tipo: pareja, sufrimientos, miedos, rupturas, celos, etc.), pero como quiero que la web sea de seducción (no de esos temas), te responderé a ese tipo de cartas, si la tuya es así, de forma personal en la Consulta Privada, no en la web).








8 Octubre 2006 a las 11:05
La teoría está bien, el tema es que parece un poco utilizar a chicas que realmente no te acaban de gustar para llegar a objetivos más altos. Personalmente me plantea ciertos problemas éticos.
Lo que sí es cierto es que es más fácil que encuentres a tu chica 10 cuando la chica en un principio te ha parecido un 4, y es que cuando pones demasiadas espectativas en algo, tiendes a idealizarlo demasiado y acaba por defraudarte; cuando la situación es al revés, es mucho mejor
Contestación del autor
No hay ningún problema ético, sólo es empezar por una chica que te guste, pero que no te imponga demasiado. Luego, te puedes plantar y quedarte con ella si te gusta suficiente. Lo no ético sería salir con ella no estando convencido.
Sólo hablo de conocer a chicas que no te impongan. No haces daño a nadie. De ese conocimiento puede surgir una buena amistad o, quien sabe, quizás un gran amor.
¿No es menos ético no conocer chicas de físico mediano y dejarlas a un lado, tan sólo porque su físico no es un 10? Me parece que eso sí que no es ético.
10 Octubre 2006 a las 23:48
Yo empecé así, buscando chicas 6 y 7 para llegar a la 10, pero al final mucho me temo que con tanto amor de poca monta el corazón se me erosiona y cada vez es más difícil sentir ESO con tanta intensidad como antaño. Mejor es esperar, que cuando llegue la 10 se sabrá.
Contestación del autor
Inquisidor, este post está escrito para las personas que tienen miedo al rechazo. Si tú ya has pasado esa fase ¡enhorabuena!
Dices algo de corazón erosionado…
Te recuerdo que no es buscar una chica 10 para que te ilusione, si haces eso irás de pedidor y sentirá que ella es el premio. Es salir a conocer chicas YA ilusionado, tú eres el premio, no la chica 10.
11 Octubre 2006 a las 23:17
Visto así mejor
¡¡Chicas 6!! ¡¡Estad preparadas!!
8 Noviembre 2006 a las 16:33
y que pasa cuando el miedo al rechazo es tanto que te impide abordar chicas de 5 o 6?(chicas en general)
Esta bien, voy a tratar de abordar chicas de una menor escala(hasta ahora intentaba chicas de 7 u 8, nunca de 10)porque lo que dices tiene sentido.
Pero que pasa cuando no puedo abordar a ninguna sin importar la escala???
Saludos Witchking
8 Noviembre 2006 a las 21:23
A ver, mas que abordar, prefiero llamarlo interactuar con chicas. Cualquier persona se relaciona con chicas cada día, quiera o no… en el trabajo, en los estudios, en la panadería, en el supermercado, en el gimnasio, en el banco, etc. Es simplemente empezar por aprovechar esos contactos naturales e irremediables, para ir perdiendo miedos y luego ampliar a otras situaciones.
Otra solución muy eficaz es ir con alguien que no tenga miedo a “abordar” a chicas, un amigo más avanzado que tú en tema de seducción de chicas, más atrevido. Si sales con él siempre, llega un momento que, como él lo hace natural y tiene resultados, tenderás a verlo igual y te motivarás a hacer lo mismo.
Mis grandes progresos siempre han sido ir con gente que sabía y que entraba más que yo
10 Noviembre 2006 a las 3:24
Yo estoy en el mismo caso que Witchking, que no puedo “interactuar” con mujeres. Pero mi miedo no lo relaciono tanto con el rechazo, sino con el hecho de que no se me ocurre de qué hablar con las mujeres (para ligar o no ligar, en cualquier situación). El tópico de: “habla de cualquier tonteria” no me sirve, puesto que tampoco se me ocurren tonterías que decir. Con los tios hablo un poco más (siempre se puede hablar de futbol, de coches, de mujeres, etc), pero por lo general soy un chico poco hablador; precisamente por eso, porque no tengo facilidad de palabra.
Algun consejo??
10 Noviembre 2006 a las 9:05
Para lo que me pides, puedes leer la categoría 8 ) De qué hablar, (arriba a la derecha).
También en 3 ) Calentamiento.
Por supuesto puedes hablar de temas que a muchas personas le interesan: Ocio, gustos musicales, deportes, viajes, relaciones de pareja, aficiones, esoterismo, horóscopos, lectura de la mano, lenguaje corporal, etc.
27 Noviembre 2006 a las 22:18
Bueno encuentro muy interesante este tema ya que yo padesco de lo mismo, leyendo parrafos anteriores se comenta que imponen algunas mujeres a que se debe esto y el rechazo es la causa principal del miedo a las mujeres,saludos
27 Noviembre 2006 a las 23:41
El miedo surge del rechazo, pero lo importante no es tanto saber las causas, sino saber cómo solucionarlo, y este post da ideas para intentarlo.
26 Enero 2007 a las 3:38
hola me parece muy bueno encontrar muchas formas de aplicar para vencer el rechazo alas chicas, la verdad que me da muchas luces para utilizarlas en la vida diaria yo soy un persona muy timida y estoy seguro que me van a servir de mucho, me da mucho gusto haber encontrado un lugar donde uno se puede orientar con respecto a estos temas existe una variedad d temas interesantes , espero que sigan con sus repuestas alas consultas a los lectores .la verdad nos sirven de mucho, de ante mano le agrdesco al doctor ,la verdad me siento muy contento de haber encontrado esta pagina en la web es muy divertida , ojala sigan asi bueno me despido sin antes deseandoles lo mejor y gracias ok bye
26 Enero 2007 a las 11:22
Hola Ronald, bienvenido y gracias
30 Enero 2007 a las 18:03
Bueno y que pasa cuando si tienes de que hablar pero siento que mi fisico no las va a convencer, yo soy prognata y eso me ha creado inseguridades y si he salido con chicas pero al final me han cambiado por otros y siento que es debido a mi prognatismo ya que inteligente y platicador si soy o tu que opinas Violinista.
30 Enero 2007 a las 18:19
Hola Elohim, tu eres prognata (persona con mandíbulas salientes), otras personas son bajas, o gordas, o flacos… calvos, narizotas… etc.
Tienes dos opciones, quejarte y rendirte, o aprender más a seducir y centrarte en eso, en aprender más
Está claro que cuantas mas características no valoradas para esta sociedad tengas, MÁS habilidades de seduccion debes aprender. No es que por ser prognata no ligues o se vayan las chicas con otros, sino que además de eso, no posees estrategias de seducción suficientemente buenas como para contrarrestar esa característica tuya.
Dices que eres inteligente y platicador… en tu caso parece que eso no te da suficiente resultado, por lo tanto deberás hacer otras cosas que te funcionen mejor… ¿que tal si practicas con hacer reír a las chicas, que se diviertan contigo, aprender a bailar como un artista, a saber leer las manos, hacer trucos de magia, hablas con tonos de voz melodiosos y sensuales, aprendes a meterte con la chica con humor… etc, etc?
Yo de ti cambiaría la etiqueta esa que te dices de “soy prognata” (suena a algo horrible) a “soy de mandibulas fuertes”.
Saludos
30 Enero 2007 a las 18:51
Gracias Tienes Razon
Ya he estoy sobre eso, he estado leyendo cursos sobre autoestima y seduccion y en estos ultimos se menciona la magia o la quiromancia, pro que el humor nunca me falta aunque no esta de mas tomar un curso por ahi.
Muchas Gracias de nuevo, Saludos desde Mexico
30 Enero 2007 a las 22:59
Sí Elohim, que no se te olviden los cursos de bailes latinos, son definitivos para la seducción
Saludos
2 Febrero 2007 a las 17:47
hola., la teoría esa me parece muy lógica y es verdad pero mi miedo ya no es a ligar con una. no soy capaz ni de llamarlas a dar una vuelta o salir x hay. yo tengo amigas con las que quedo y tal pero quedo poco con ellas, ahora he empezado la universidad y he conocido muchisimas más chicas que están de 9 a 10 y hablo con ellas, si, pero quedo con ellas porque estoy en su mismo grupo y cuando dicen de quedar me llaman pero soy incapaz de decir yo de quedar. es posible que no halla respuestas pero si las hubiese os lo agradecería. gracias
2 Febrero 2007 a las 17:56
Hola rafa, si quieres resolver tema miedos o inseguridades, mira este link
http://artedeseduccion.wordpress.com/consulta-privada/
Saludos
25 Febrero 2007 a las 0:23
hola soy de ecuador saben a mi me va pesimo con las mujeres he tenido miles de rechazos y a nadie le gusto les parezco dantesco y no se que hacer me deprimo demasiado
25 Febrero 2007 a las 19:50
Hola Jhoan, toma esos rechazos como datos de las miles de cosas que haces que NO te dan buen resultado. Ahora te toca aprender lo que sí da resultado. En esta web hay miles de cosas que lo hacen pero te toca practicar, así saldrás de tu depre
Si necesitas ayuda de forma personal mira este link
http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/25/consulta-privada-ligar-seduccion-enamorar-conquistar/
Saludos
1 Marzo 2007 a las 23:36
Hola violinista.
Mi problema es que no se me ocurre nada realmente positivo o interesante que mantenga
la atención de la gente, pero lo raro de todo esto es que con amigas que tengo ellas piensan
que soy muy chistoso.
Sin embargo con las chicas que me gustan me quedo pasamado, hay una chica en mi trabajo que me
gusta bastante ya me la presentaron pero cuando me la encuentro de frente me da miedo saludarla.
Crees que tenga remedio?
8 Marzo 2007 a las 16:52
Bueno tengo 22 años y siempre he sido timido ,y ahora estoy haciendo lo posible para superarlo ,no he tenido novia y como ser humano las necesidades estan empezando a llegar al extremo,he leido bastante y he descubrido cosas asombrosas pero tambien debo indicar que sufri(aun no se quita del todo)un transtorno compulsivo(me cepillaba mucho los dientes y tuve problemas acudi al dentista y al psicologo pero aun el miedo no se supera) eso disminuyo mi creencia y seguridad en mi muchisiiiimooo.Pero ahora me doy cuenta que es mejor vivir sin dientes(en caso de que algo pasara por no cepillarme) a no vivir y disfrutar de la seduccion que es tan divertida .Bueno al no tener mucho tiempo para escribir debo aclarar que esta web aporta mucho y debo agradecer a otros ,ahora mi pregunta es Violinista apartando los problemas que tengo ,como puedo hacer para interactuar mas con gente que le guste la seduccion mis pocos amigos tienen novia y la verdad lo que hacen es tomar y no le hablan mucho a gente q no conocen ,por otro lado aqui en Venezuela por riesgos la gente no habla mucho con extraños ,por ultimo se de gente q si le gusta la seduccion pero para “entrar” en su grupo debes ser un tomador de licor cosa que yo odio ya que me dedico a levantar pesas ,correr ,etc y si salgo de noche a tomar eso me revienta para el dia siguiente.gracias amigos
8 Marzo 2007 a las 19:22
Entre en busca de teorias del amor, y encontre esta pag muy amplia para mis dudas. Soy una chica firme,y en mis relaciones mayormente soy correspondida y amada como lo deseo, siempre trato de cultivar mas esperiencias, pero mi inquietud es simple, porque cuando me acuesto con mi novio, o mejor dicho con mi ex, pq ya no estamos juntos, me es dificil llegar al orgasmo, si siento que lo amo. Eso me pasa, casi siempre con todas las relaciones que he tenido. Si pudiera responderme, se lo agradeceria, atentame la chica de caracter fuerte, aveces, me siento mal, pq soy muy impulsiva. gracias.
25 Marzo 2007 a las 17:48
jejjejejej,yo pienso que a las tias hay que entrarlas,si te gustan si te ven con miedo mejor no vayas la verdad.
Otra cosa estoy seguro es que las tias prefieren a los tios con desparpajo,que alos tios timidos porque como yo en muchas ocasiones no nos comemos un colin,es broma,pero en el fondo es cierto ¿o no?
7 Abril 2007 a las 3:26
hola, mi problema es que hace poco estoy con una chica y ella no esta segura todavia!…pero yo si se q quiero estar con ella, y tengo mucho miedo d que cuando se decida me deje y yo termine muy mal, porq ella me gusta muchooo!!tanto fisicamente como su personalidad, y ella sabe q me tiene, no se q haria si me pasara esto..por favor respodn
7 Abril 2007 a las 12:59
Fili, mira que a mí me pasó eso, 9 meses “es que no estoy segura, no sé lo que siento” etc, etc para al final hacer aguas. Que después efectivamente lo pasas putas de verdad.
Yo pienso que querer y no ser querido es tiempo perdido. Pero nunca se sabe …
15 Mayo 2007 a las 21:58
pienso lo mismo que vos, mi problema es que estoy en la etapa de que todavia no estoy inmune jejejeje entonces que tengo que hacer, me tengo que alejar de esa persona? y probar con otros chicos, y luego volver? mi mail es lidiastella@hotmail.com si podes contestame
25 Junio 2007 a las 6:50
ami me gusta una chava que es mayor que yo por unos 5 años pero yo nunca he ligado porque siempre se me acercaban y no eran muchas asi que algun consejo para no ser rechazado y ligar bien por favor
11 Julio 2007 a las 3:57
tengo 32 años y siempre estuve con compañeras.No porque sea un tipo top sino yo creo que porque tengo mucha personalidad.
El problema surgió cuando tuve una real relación sentimental. No lo supe sino cuando la perdí, y ya fue demasiado tarde.
Después tuve otras relaciones pero sin sentido-porque siempre estaba en mi mente ese amor-lo que terminó por quedarme solo y ya casi olvidando como volver a estar con alguien.
Se que puedo tener o estar con una persona pero quisiera encontrar a mi compañera ideal.
Estoy muy solo y me siento muy tímido con mujeres de todo tipo.
Mi familia y mis amigos me molestan que soy gay,pero no es eso, para mi no hay ser mas maravilloso y exquisito que la mujer.Solo que he olvidado ha ser más atrevido.
Que puedo hacer?
13 Julio 2007 a las 4:12
Wnas x cierto felicitaciones x este sitio.Bueno yo la verdad esque e entrado a pocas chicas en mi vida por no decir ninguna tampoco me e ha hecho falta siempre han venido ellas y decir que he rechazado a gente y fastidia pero tambien me e sentido rechazado y tal porque hace 6 meses me dejaron y eso es un peor rechazo Bueno al tema la cosa esque yo no soy capaz de llegar a ningun nivel no veo a ninguna con buenos ojos pienso negativo tengo miedo al rechazo de todas se me bajo mucho el autostima aunque se que hay gente que si que tal que les gusto pero hay otras q tengo miedo y nose que hacer.La verdad esque nose ni lo que me pasa con ese tema espero que puedas ayudar a nose centar este cacao que llevo muxas gracias
15 Julio 2007 a las 3:49
Granvikingo te comprendo tienes miedo a la soledad y eso es normal sobretodo cuando has llevado mucho tiempo con una persona que a estado siempre atento atiy te comprendo es normal q no hayas sentido nada x otras personas xq no te engañes se tarda en olvidar a alguien y puede q con las prisas no des con la persdona adecuada y la timided bueno puede ser xq tengas miedo a que te rechacen xq tendras bajo el autoestima y enfin la unica solucion esque no te precipites q ya encontraras a alguien las prisas no son buenas comprendo que quieras estar con alguien perfectamente pero eso no se sabe cuando viene suele ser cuando menos te lo esperas nunca pierdas la ilusion y cuidate.
Saludos
30 Agosto 2007 a las 22:20
Atraer es un don NO una tecnica hay gente que lo tiene apoyado por un buen fisico y una simpatia… hay gente que NO lo tiene no se puede aprender a ligar ni a ser simpatico porque al no ser natural sale forzado y todo lo forzado se nota y es artificioso. Lo siento estas teorias no me van.
Hay gente que se le da bien ganar dinero, que se le da bien conquistar o cualquier otro tipo de arte, todo esto es Innato y viene inducido por tu genetica o segun otras teorias de las que dudo tiene alguna causa karmica. O sea procedencia espiritual.
Nada forzado funciona y si funciona funciona por muy poco tiempo porque lo que hay debajo tarde o temprano sale a la luz.
13 Septiembre 2007 a las 0:08
sabes yo no me acerco a las mujeres porke siento ke soy una mireda como hombre…me veo al espejo y me veo tan mal ke me da pena… a pesar de ke mi familia me dice ke me veo bien pero no es asi…y yo se ke ademas yo no le llamo la atencion a nadie, nose ke puedo hacer, yo creo ke me kedare solo pa siempre
supongo ke tendre ke aceptar mi realidad nomas xD
14 Septiembre 2007 a las 0:53
hola q tal agradeceria alguien me de el mejor consejo, no me realciono mucho con las mujeres tengo 14 años y siempre tengo q esperar que ellas me hablen para poder interactuar con ellas , en pocas ocaciones e sido capaz de hablarles o iniciar una conversacion , se que soy espontaneo y hablo pero hay algo que me impide hablarle alas mujeres , con mis amigos la paso del carajo pero con las mujeres se me pierde esa chispa y se torna un pococ aburrido el rato , ademas generalmente solo me buscan para favores y me gustaria cambiar completamente esto.
empieso a sentir que la compañia de una mujer es necesaria pero no he sido capas de acercarmeles.
pido consejos
21 Septiembre 2007 a las 8:17
Buenos días Cristian. Lo importante para seducir a una chica, tal y como indica Violinista es que debemos manifestar alegría, imagínate qué cara pondría ella si te viera casi llorando en una apertura. Lo importante es que primero tu estés bien contigo mismo y después todo será mucho más fácil. Y, me preguntarás ¿qué hago para estar bien conmigo mismo? pues bien por un lado pedir ayuda profesional, y la otra entender lo que te voy a decir ahora: ¿tú sabes quien es el novio de Elsa Pataky? ¿si verdad? ¿sabes quién es no? Adrian Brody, ese actor que es tan guapo como yo, jejeje. Perfecto, y cuando los ves por la tele juntitos en algún programa del corazón ¿no te preguntas nada?, por ejemplo, ¿cómo es posible que ese tío este con esa diosa, vamos que podría ser yo, no? jeje ojalá pudieramos llegar tan alto verdad y conocer algún día a Elsa, pues bien, con esto quiero decir que Adrian Brody podría sentirse como una mierda y estar super acomplejado, pero no, es todo lo contrario es un seductor como la copa de un pino y admirado y envidiado por muchos hombres. Y ante este ejemplo simple, mi preguta es ¿cuántas veces hemos vistos chicos con poco encanto exterior o poco guapos con chicas exuberantes? Si yo también he visto muchos, pues señores si ellos pueden nosotros también, Esto nos tiene que dar a entender que lo más importante es el juego de la seducción y no la belleza exterior, aunque es un factor importante pero NO DECISIVO.
Saludos a Cristian, y sobre todo a Violinista. Decir que estoy aprendiendo mucho con esta web.
21 Septiembre 2007 a las 8:20
El primer consejo es NO pensar inconscientemente que vas a quedar mal delante de ella, o que no le vas a gustar porque entonces te provocará que estés con miedo a fracasar delante de ella y no actuarás como cuando estás con tus amigos, se tu mismo pero sin pensar en lo negativo. Ellas se darán cuenta de lo divertido que llegas a ser.
21 Septiembre 2007 a las 8:39
A mi a tu edad me pasaba exactamente lo mismo, ahora que soy más mayor, pero todavía joven jeje, me doy cuenta que nadie le gusta quedar mal delante de ninguna persona, pero es que lo que nos diferencia de las mujeres en general es: que tenemos tanto miedo a fracasar delante de ellas que no actuamos como deberíamos actuar y nos comportamos como seres nerviosos, inseguros, y torpes…ellas rechazan directamente este comportemiento, y lo hacen a cualquier edad.
En el juego de la seducción ahora me veo en comparación a mis años de niñez mucho mejor, no me da tanto miedo hablar con una chica y ser ligeramente simpático y pícaro.
Quiero contar una historia que me hace dar vueltas a la cabeza y quiero que Violinista me de su opinión. Ayer después de trabajar me fui directo para casa, al llegar aparqué el coche, fui caminado hasta mi casa cuando a mitad de camino mientras sacaba las llaves de casa del bolsillo de la chaqueta, alcé la vista y me cruce a 2m de distancia con una chica GUAPÍSIMA, en mi escala personal entre el 0 y el 10 de las chicas más atractivas, os juro por dios que en ese momento superaba con creces el 10 me quedé abismado por su belleza, su elegancia al vestir y su forma de moverse, me quedé literalmente sin palabras. En décimas de segundo quise ser espontáneo y utilizar una de tantas técnicas de apertura con ella, pero con el corazón en la mano os digo que no me salía las palabras de la boca y me quedé como un tonto, igual que si hubiera visto a un fantasma. En fin, durante los próximos 10 segundo más tarde sólo pude contemplar ese ejemplar de fémina que paseaba por la calle, y yo me dirigí a mi casa como un bobo. Ahora deciros que, no sabéis cuánto me arrepiento de haberme quedado callado y embobado, pero he analizado el por qué y he sacado la siguiente conclusión: Esa chica era tan guapa, más alta que yo por poco, con un estilo de seguridad en si misma al caminar por la calle que…hablando en plata (ME ACOJONÉ) me sentí un ser inferior, alguien que no podría acercarse a ese ángel tan hermoso, me dió miedo fracasar delante de ella y las palabras no me salían de la boca.
Y ahora me pregunto ¿qué hubiera pasado si no hubiera tenido miedo? Buff, espero volverla a ver pronto.
Saludos Violinista.
27 Septiembre 2007 a las 20:01
no puess la vdd el rechazo, si es al principio, si puede ser dolorozo, pero no debes de deprimirte ni hacerte daño por eso, ni mucho menos arrepentirte de haber hecho lo ke hiciste , jamas!,
es la mejor forma porke si te dice ke si felicidades, y si te rechaza es lo mejor porke tienes ke dejar de pensar en ella y no estar obsesionado con ella, asi pronto vuelves a la normalidad y ya tienes la experiencia de ke se siente tratar de hacer ese paso tan importante
animo!
8 Octubre 2007 a las 1:50
Hola, tengo 25, no soy el mas bonito pero no estoy mal, soy profesional, visto bien y sin embargo no he podido superar el miedo que me produce intentar acercarme a una mujer. He tenido pocas novias pero las he tenido, usualmente las mujeres son las que se me acercan interesadas por que asi me interese mucho una mujer me da mucho miedo acercarmele o mas bien “atacar”, me pongo nervioso, me enredo al hablar, no se que decir. Nunca aprendi a bailar, o mas bien si entre a una academia y pues se mas o menos pero me siento muy inseguro al hacerlo, llevo 8 meses sin nada de nada y he dejado pasar muchas mujeres y oportunidades por este miedo absurdo que no se me quita. Tengo amigos menos agraciados, gordos, sin plata que conquistan muchas mujeres y yo nada de nada, no se como lo hacen pero conquistan y conquistan muchisimo. Para rematar, o mas bien, comenzando por ahi, soy supertimido, asi que jodido. Ya con 25 a veces me deprime mucho todo lo que he dejado pasar por este problema, que piensas violinista?
14 Octubre 2007 a las 7:26
Hace dos meses leí por vez primera algun artículo de este sitio. Resulto en exceso congruente con toda la parafernalia del blog: me sedujo.
El miedo al rechazo ha sido una constante en mi vida. Leer este artículo me dejo boquiabierto, se leerá exagerado, pero así son mis sentimientos en este instante: ¡Ví la luz!
Con admiración, respeto y mucha gratitud hacia el violinista.
14 Octubre 2007 a las 15:23
Sonrisa, me alegro de que te haya gustado tanto este post.
Gracias
27 Octubre 2007 a las 3:18
hola, mi caso es este,
he logrado gustarle a una chica, me doy cuenta q hay algo entre nosostros, pero tiene una especie de novio, y digo eso por sus papas no la dejan andar con el, digamos que sus papas son de criterios reservados y consideran q esa persona no es la adecuada para su hija
y pues yo he logrado acercarme a ella, pero me doy cuenta q ella siente algo por el otro chavo,
q puedo hacer para ir ganandomela?
27 Octubre 2007 a las 12:25
Hola, realmente tengo un problema y es que me dan miedo las mujeres guapas, me producen terror. Esto antes con 20 años no me pasaba pero ahora sí. La sensación de que una mujer guapa me está mirando, me deja totalmente cortado, me hace sentir ridículo e inseguro.
En fin no sé si realmente es el tema pero es lo que me pasa ahora con 30 años. Saludos.
6 Noviembre 2007 a las 7:13
señores quisiera contarles una historia y yo diria que unica, aunque suene absurdo me enamore de una mujer sin verle la cara osea por telefono lo mas rarro de este mundo, la relacion que teniamos era unicamente por telefono y messenger, ella lleva casi un año insistiendome que nos conoscamos a mi me parece divina la niña aunque algunos amigos que la conocen me dicen que no es lo que veo en las fotos y lo que pienso de ella, pero no me importa, entonces ustedes PENSARAN ¿CUAL ES EL PROBLEMA DE ESTE HOMBRE? que no soy capaz de mostrarmele de frente aunque no me considero el hombre mas feo ni el mas pinta hay algo que no me deja que yo valla le de la cara y le diga todo lo que alguna vez le dije por msn y tel…MIL GRACIAS Y MUCHA SUERTE
6 Noviembre 2007 a las 7:23
para añadir un consejo para todos los timidos es ATREVERSE pase lo que pase, y con respecto a la inseguirdad me gusto mucho un ejemplo que dio ISAAC de que hay hombres feos con mujeres hermosas entonces yo diria lo mismo que pensaria MARC ANTHONY al meterse con LA HERMOSURA DE JENNIFER LOPEZ y ni pensar que ella se fijo en el por el dinero y su fama en mi concepto personal estan en igual de condiciones y hasta mejor jennifer lopez y dejar un tipo pinta como ben affleck por irse con marc anthony eso deja mucho por cuestionar….y recuerda simpre tu eres “EL MEJOR” ,UN SALUDO DESDE COLOMBIA Y FELICITO A EL VIOLINISTA Y A TODA LA GENTE QUE EMPIEZA POR ACEPTAR SUS ERRORES
8 Diciembre 2007 a las 19:22
soy timido pero ya lo estoy superando , estoy avanzando de poco a mas ahora estoy en intermedio . me gusta una chica pero no tengo la oportunidad de sacarla a pasear . es asi como no encuentro el momento indicado para declararle mi amor y quisiera saber si declararme por el Msn me traeria buenos resultadors tambien ? ( la chica es sencilla y le gustan las frases bonitas y todo eso es una soñadora como se dice ) desde ese punto de vista me puedes decir si causaria el mismo efecto que declararse en persona . cosa que lo veo muy dificil no por que tenga miedo sino porque no se puede porque anda con su prima la que le cuida las espaldas .
. agradeceria su respuesta. violinista y muy buena la pagina , gracias.
11 Diciembre 2007 a las 13:20
Hola Dave, mi contestación a tu carta AQUÍ
12 Diciembre 2007 a las 1:40
Hola de nuevo a tod@s!
¿He leído,por ahí, que alguien dijo que no se puede aprender a seducir?…Pues yo opino todo lo contrario.
Para mí ha sido ensencial “un cambio de enfoque”: tomar la seducción como un juego. ¡Y jamás se me hubiera ocurrido ,espontáneamente, verlo así!…
Así que, aunque al principio sea tímidamente, ¡hay que jugar! y, estando concentrados en el juego, ¿quién se va a acordar de los miedos, temores, dudas, complejos y demás?…
Quizá, no lleguemos a ser ,tan buenos seductores, como el Violinista, pero, algun@s, ya le van pisando los talones,¿verdad, Juguetona?, jeje!
P.D: ¡Y, en la Carta de los Reyes, no olvidéis pediros el libro!.. (yo ya la he echado).
12 Diciembre 2007 a las 11:19
Intuituiva, me alegro de que el cambio de enfoque te resultara tan útil.
Creo que acabo de ver tu Carta de los Reyes, lo has pedido en formato papel, ¿verdad?
Besitos
13 Diciembre 2007 a las 23:18
Violinista, ¿ya ha llegado mi carta a Oriente?… ¡No me lo puedo creer!, jeje.
Besos.
13 Diciembre 2007 a las 23:33
Intuitiva, sí, tengo contactos en todo el mundo jeje y en Oriente me han informado que sí, que ha llegado tu petición del libro, eso sí, sin nombres ni datos personales.
Besos
18 Diciembre 2007 a las 19:58
A….
necesito ayuda sinceramnete.tengo miedo a…yasabeis a qme rexacen(como siempre), tengo solo 16 y ya me yegan mierdas ala cabeza, qiero decir q pienso q me qedare solo, no tndre hijos, q como digo en el otro comnt, loimportante esta en el interior, para mi yega a seruna menteria q se les cuenta a los niños y niñas como q santa claus existe….
si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Pd:todo bn como os podeis imaginar,por q me gusta una xica.
23 Diciembre 2007 a las 19:51
yo quiero enamorar y seducir alas niñas en menos tiempo y tambien pedirle que sea mi novia y todo eso aconsejame para seducirla en menos tiempo
23 Diciembre 2007 a las 23:20
Yo digo que si una chava te gusta hay que llegarle sin importar que te diga y asi sabras si le gustas o no
11 Enero 2008 a las 3:00
hola yo quisiera saber como paliar mi inseguridad y mi falta de decision. Tengo 30 años solo he tenido una novia, llevo dos años solo y si nada serio ni siquiera de coqueteo o sea seco del todo , no creo que sea muy feo y soy alto, pero no le importo a las mujeres y eso me crea muchas dudas y hasta depresiones. Espero una respuesta gracias.
21 Enero 2008 a las 1:52
Quisiera que me dijeran algo acumulo fracaso tras fracaso y mi vida se esta resintiendo. Mis amigos tienen todos novia y cada vez me siento mas solo, no se que hacer. Si me pueden dar consejos lo agradeceria. Gracias
21 Enero 2008 a las 2:08
Pedro!! no soy la más indicada para estas cosas….pero…si vas demostrando esa inseguridad…esa tristeza….esa depresion por todos lados….alejarás mucho más a la gente..no sólo a las mujeres…
Primero deberias subir tu estima…hacer cosas que te hagan sentir bien contigo mismo..más seguro..no se, desde salir a caminar, hasta arreglarte para ir hasta la verduleria..jjiij…sientete seguro..alegre…bello…..único….busca tus mejores cualidades y explotalas….sal más…concurre a lugares alegres….vamoss!! arriba esos ánimoss!! esoty segura que lograrás encontrar alguna muchacha que logrará disfrutar de tu persona al 100%..una persona segura…sin tristezas ni depresiones para compartir….sino con deseos de entregar lo mejor de si mismoo
besitossssssssss!!
21 Enero 2008 a las 2:21
Gracias mariposa, pero es lógico tener 30 años verte dos añosss sin nada de nada pues hunde a cualquiera además hace pocos meses sufri un nuevo varapalo y ni quiero salir aunque mis amigos me lo piden no se , no creo que sea un bicho tampoco tengo cultura hobbies y buena conversación, pero no hay suerte. Yo estoy precoupado pero no quiero dar señales a nadie pero comienzo a frustrarme, de todas f ormas gracias por tu aporte un beso.
25 Enero 2008 a las 2:44
hola buenas noches ayer sali de fiesta, segui tus consejos mariposanegra y que vaaaa fracaso nada de nada, hasta mis amigos con sus novias al lado ligaron mas que yo, al final me fui solo a casa. Bueno estare ante la peor crisis de mi vida o sera solo pasajero, he ahi la cuestion. un saludo a todosssssss.
25 Enero 2008 a las 3:31
Hola Pedrito!! no te creas!! a todos nos pasaa!! y como dice la frase: el que espera desespera….Seguramente vas todo el tiempo, donde quiera que vayas pensando en conseguir a alguien…algo….
Comprendo que te sientas mal…por la edad…y por lo feo mismo de estar y sentirse sólo….pero vamoss!! tranquiloooo!! todo lleva su proceso…estoy segurisima que conseguiras algo en cuanto te sientas más alegre..más positivo..más seguro….sigue saliendo…rodeandote de gente divertida que te ayude a subir los animos y tu estima..ponte guapo y sal a divertirte..que te de igual el resultado…y ante alguna señal positiva no desesperes…tomate todo con calma…no muestres necesidad…tristeza….desesperación…
Como dije antes..diviertete..juega..sonrie…has sociales…aplica cosas que vayas leyendo de por aqui y después nos cuentas
Pero anda….soy mucho más chica que tú y con mucha menos experiencia…son sólo ideas que te doy..pequeñas…. lo importante es que leas esta página y luego salgas a practicar con una bonita sonrisa en tu cara si…..no admito más quejas
Besitos pedro y animoss!! que no hay mal que dure cien años….todo pasa….
25 Enero 2008 a las 15:58
eso de menos experiencia jajaja sin o tienes mas es pq no has querido mariposanegra, esta claro como la mayoria de las mujeres, yo no fui buscando nada realmente, pero es quei ncluso a mis maigos le ibann, no se y no soy el feo del grupo, como te dije mido 1.81 buena complexion, moreno, ojos oscuros, visto bien no se cre oque tengo potencial, pero alomejor no se transmitirlo o en realidad ni lo tengo y tengo que ser mas conformista, bueno la verdad se que el proposito de mi vida no pasa por tener pareja pero soy una perosna cariñosa y afectiva y es jodido a veces no tener a quien mostrarselo, como dices tu la cosa se andara, a ver este sabado. besos
27 Enero 2008 a las 23:23
holaaaaaa a todoss, mariposanegra sigo tus consejos, practique y bueno nada de nada, eso si como bien decias en esta ocasion no me importo el resukltado fue malo para variar, pero al menos me lo pase bien, me rei e inclusop d¡ria que hasta disfrute pero de l ode mas nada, creo que al menos he dado un paso ya he salido despuessssssssss de la tiray nada lo comento. Tambien para el violinista a ver si el me puedo decir algo y auno mas opciones, un saludo
28 Enero 2008 a las 0:40
Que más puedo aconsejarte…..sigue leyendo esta página y practica…practica….practica…. sonrie…diviertete….juega… no pienses tanto en salir para conocer a alguien especial..sino en salir para que los demás se lleven la alegria de conocer alguien especial como tu ….sal pensando en ofrecer algo lindo..valioso…emosionante….sensual… no salgas a comprar…vendete…. vende tu persona como el mejor producto que nadia pudiera comprar….no aparentes esas sensaciones…sal realmente sintiendolas
Bueno…ya no se me ocurre más nada…jeje..
Espero tengas exitos y ten pasiencia..sip?? besitos
28 Enero 2008 a las 2:16
mariposanegra la verdad me sorprende lo que me cuentas pero si eres preciosa y demuestras a ojo de buen cubero que tienes cabeza, me parece increible, yo creo si me permites mi opinion que asustas a los hombres. te ven inaccesible y se atemorizan, no todos pero creo que ese sera el problema, gracias de todas formas por tus palabras un fuerte abrazo a la parroquia argentina, besos.
28 Enero 2008 a las 3:54
grsias por que la verdad en esto que tu me explicas y si me desgaste mucho en chicas ya que queria directam,ente a una chica 10 GRACIAS………….
31 Enero 2008 a las 23:13
quiero conquistar a una chica del la escuela¿como puedo llamar la atencion?agradeceria su ayudas gracis.
8 Febrero 2008 a las 7:57
hola! pues yo tengo 25 años y en mi vida e ligado muy poco me pasa todo lo malo…inseguridad baja autoestima miedo al rechazo ademas soy un poco soso no se ke hacer la verdad esto me entristece mucho
8 Febrero 2008 a las 8:05
Holas!
saben… lastimosamente esto de la nseguridad es como un circulo vicioso. Toda mi vida he sido gordo. En mi familia lastimosamente en una manera para que baje de peso me decian que nadie me va a querer porque soy gordo… a mas de eso que las espantaba. Bueno… a veces si creo eso porque lo primero que la mayoria de hoombres y mujeres ven es el fisico… Pero bueno. Siempre he sido el muchacho timido que a todas las mujeres les tenia miedo… les huia… pero siempre me ilusionaba con una o con otra… A una mucha que me gustaba no se como hice pero la invite a salir. compre un ramo de flores para declararmela. Pero lo que hice fue darselo y decirle que aprecio mucho su amistad… que mal verdad. Al poco timepo habia una mucahchita que era simpatica 7, pero senti que ella compartia timepo conmigo porque yo le ayudab con sus tareas, laboratorios… no es que sea un genio pero si soy un pokito inteligente. El problema es que cuando una muchacha me sonrie pienzo que yo le gusto, y me ilusiono… y luego me duele mas cuando me doy cuenta que ellas sonrien a todo mundo por igual… y mi sueno se estrella al piso… Leugo despues d eun timpo conosi al amor de mi vida. Me senti tambien conmigo mismo porque empezamos una amistad tan linda… y luego yo ya me enamore pero ella no… y cuando ella me dijo que no… me senti muy triste… luego ella me confeso que me tenia enun pedestal porque sabia que la muejr que se case conmigo va a ser muy feliz. Entonces me puse a pensar que si ella queire ser feliz va a querer estar conmigo. Yo ya la queria mucho y me decidi a intentarlo otra vez… El hombre romantico que hay en mi salio a la luz… y ella me dijo que si. Fue lo mejor que meha psado ane la vida al igual que con mi familia. en los primeros meses de que estavamos juntos hasta baje de peso. jajaja deje de ser gordo… jaja. Por dos anos fui la persona mas feliz y realizada.. pero empesamos a diferir en muchas coasa… creoq ue el hecho de pasar casi todo el timpo juntos y depender mucho del uno y del oro no nos ayudo mucho… hasta yo que la amabacomo que necesitaba und escanzo. Bueno ya terminamos hace casi un ano… y no la he podido olvidar… ahora que quiero tratar de empezar otra relacion es super dificil. no puedo toda esa timides volvio a mi… Ahora que queiro empezar una relacion,,,,, no se con quien… hay tantas mujeres que me gustan… jaja… bueno un consejo para todos mis amigos siempre sonrian… traten de salir y relacionarse con mas gente… a veces las muchachas1 2 3 4 5 tienen unas amigas 10 9 8 7 6 5 jajaja serio pero saben la personas 1 2 3 4 5 pueden llegar a valer mucho… asi que quein sabe que la mujeres que menos esperan ssea el amor de su vida… Tampoco se desesperen… Tambien les cuento que tengo una admiradora con la que hago locuras pero no va mas alla de eso… (no es la mujere que yo quiero para el resto de mi vida) y les gio que estoy gordo otra vez. jajaja. pero bueno.. Serio creen tener algun peroblema traten de ahcer algo para que redeusca eso si se puede. Pero lo mejor es poder serustedes mismos. Asi medios timidos algunas mujeres les guta los hombre asi… No demustren lo que no son.. Tambien recuerden que utedes son lo mejor, y realmente yo se lo que ustedes sienten (que nosotros somos capas de hacer super felices a las mujeres, pero solo queremos que ellas nos den una oportunidad para demostrarles que nuestro ser interior y nuestra manera de ser lasenamora verdad) pero como nos van a dar la oportunidad si no la intentamos…. Sean hamables en todos lados, con mujeres, hombres ninas ninos ancianos… (personas de toda edad, religion, sexo, capacidad intelectual y physica) aunque no lo crean las mujeres se fijan mucho en eso. Los buenos modales dicen muchod e una persona. De igual manera vistan bien, los zapatos limpios. Ya creo que todos estamos grandesito para andar un sudadera y en shorts. vistamos mas formalmente. a su estilo pero traten de que esten nitidos e impecables… el aseo personal es muy importante. el cabelo. las unas, las orejas, la nariz (pelitos) desodorante.. Gastense un pokito mas de dinero, mejor dicho inviertan en una colonia un poco mas cara que huela rico, tanto para ustedes como para la mujeres. generalmente olores no tan dulces y un poco amargos. si les sudan las manos o el cuerpo tengaun sun panuelo con ustedes y sequensens el sudor lo mas discretamtne possible.
Tambien me encantaria que salgan… pero no salgan de “caseria” tampoco salgan pensando que tienen que bacilar con alguien. Salgan a disfrutar, sean felices con ustedes mismos. recuerden las que pierden son ellas. Nosotros valemos mucho.
Siempre sonrian. y de temas de conversacion el clima, que lindos pantalones, la guerra en irak, acesorios, carros deportivos, a mucahs les encanta los carros. artistas, que lindo que es Ricky martin, jajajaja les juroq uelas muejres se lanzan sobre ustedes si les dice que son el amigo personal de Ricky. jajajja
Bueno mis amigos, suerte, y veamos quien consigue alguien primero… avces es fali decir esto pero dificl ponerlo en accion pero yo ya estoy tratando.
MARIPOSANEGRA me encataria conversar contigo, me ecanto tus comentarios.
Y recuerden que la vida esta llena de experiencias buenas y malas. todo hecho positivo como negativo tenemos que tomarlo como experiencias que nos van enriqueser nuestro conocimientos en cualquier tema.
14 Febrero 2008 a las 2:36
hola a todossss que es lo peor que te puede decir la chica que te gustaaa, que somos amigosssssss, error lo peor es que te mienta estando con otro y te diga a tu cara que no esta con nadie, La verdad a pesar de las pocas opciones que tenia, ya se acabo lo que se daba, Esta chica en cunestion es argentina yo osy español yn o me la quito de la cabeza, he intentado tener algo, pero tengo muchas ganas de evrla y n ose como salir de este bucle. Mariposanegra, tu que eres argentina me podrias decir algo, aunque la cosa con otro chico ya con ella se torna imposible, lo peor es que me miente sin ningun pudor, ya que lo se a traves de un amigo pero ella no medice nada.
14 Febrero 2008 a las 3:25
hola pedro, cómo estás?
Me cuentas bien la historia?? es una chica que conociste ahora o es tu antigüa novia?(tu habias contadp que habias tenido una novia Argentina si no me equivoco) te dice que está sola y en realidad sale con alguien más?
Cuantame con más detalles como es la relación, que han hablado, si habia sucedido algo entre ustedes, asi puedo darte un consejo con un poco más de visión de tu situación.
te dejo muchos besos y gracias por tenerme en cuenta
14 Febrero 2008 a las 18:17
hola mariposanegra te cuento en realidad tuvimos algo durante dos meses, pero para mi fueron muy intensos, para mi la consideraba mi pareja para ella com oque no mucho porque no me trato mal, pero lo hizo con mucha frialdad, de esto te hablo hace 4 meses
tenemos muy poco contacto, ella lo vio mejor asi para los dos y hace 3 semanas volvimos a hablar y yo sutilemnte le hice sacar l ode su pareja, cosa que si se por otro amigo, y ella niega la evidencia y me lo desmiente. Ahi esta la cosa, que en mi propia cara y n ocreo que sea por no haecrme daño pq ella no sabe que aun estoy por ella, que no la he olvidado, no entiendo su actitud, sin embargo no esta en casa casi nunca, que me lo dice mi amigo, que a su vez es e l novio de su hermana, por lo que ve todo. Etsoy doblemente decepcionado, no se porque hace esto y encima c on una tranquiklidad asombrosa. Que opinas?
14 Febrero 2008 a las 19:02
Número uno, no es ni la primera ni la última mujer del mundo..jeje..y si ante tus acercamientos se comporta fria, indiferente, cortante por asi decirlo, hay dos opciones: alejarse definitivamente para dejar de ser masoquista ooo….buscar alguna estrategia de seducción que funcionara con ella.


Dos meses no es mucho, pero como tu dices, depende de la persona, de su sitación, y muchos viven las cosas con mayor intensidad que otros..implican más sentimientos que otros y quizá te apresuraste en demostrarle más cosas de las que el tiempo permitia sentir (te lo digo, porque muchas veces, en poco tiempo uno creer estár locamente enamoradoooo!! cuando en realidad no es tan asi, y hacemos y decimos más cosas de las que debieramos, asustando a la otro persona que recien esta conociendonos, que esta indecisa, que quiza solo quiere disfrutar de una compañia y buenos momentos sin mucha implicancia emocional, que recien termina otra relacion y aun noo está preparada para otra…etc…etc….etc…)
Ella niega tener pareja? tal vez tu amigo se mal informo, quiza solo es algún amigo….o vaya a saber cuales serán los motivos que la llevan a negar dicha situación.
Tiene pareja, no la tiene, porque la niega…??? podemos hacernos muuuuchas preguntas, y ella sabrá las respuestas, pero lo que TU si debes saber es LO QUE QUIERES, y COMO DESEAS LLEGAR A ELLO….
Cómo eras con ella apenas empezaron a verse?? como eran tus actitudes?? como lograste que ella se interesara por ti del modo en que lo hizo??
si logras descubrirlo, quiza utilizando los mismos medios puedas llegar a tenerla nuevamente a tu lado.
A mi ver, deberias actuar de forma simpática, suelta, tranquila, alegre…saludala, entabla alguna charla divertida y no toques el tema de la relacion que tuvieron ni de si tiene o no pareja….
Sigue actuando asi, como si fueran BUENOS AMIGOS, una amiga que hace tiempo no ves y quieres contarle algunas lindas anecdotas, cosas divertidas….etc…
DE esa forma, quiza ella no se sienta presionada, no te vea vulnerable ante tus sentimientos, no te vea triste, debil, ansioso por tenerla, sino como un simple, comun e inofensivo “amigo”.
Si a ella no le agrada la situacion de ser “sólo amigos” comenzará a buscar modos de seducirte, y tu siguele el juego de a poco, ahora haciendote tu un poco el rogon…jeejje
Todo con paciencia….
buenoooo….espero haber sido clara, y poder ayudarte un poquito
te bejo mas besoss….exitos…
después nos cuentas!!!
pero trannnnquillllooooo!! no arrevates las cosas, no te apresuresss no te muestres debil, triste…..sino todo lo contrario y juega muchoo
14 Febrero 2008 a las 19:37
En realidad para que veas fue ella quien me busco por asi decirlo ambos llevabamos 1 año sin apreja y bueno al conoci por este amigo y me fue gustando, fiscamnete mucho es morena ojos oscuros, muy latina me chifla y de forma de ser tb, es extraño ella fue qien me beso, ella llevaba la iniciativa. Su peqeuño handicap es que tiene 3 hijos, a mi no me imnportaba, de verdad , entre eso y que no somos compatibles no funcionaria segun ella no pudo ser, sin embargo a la primera que se lepresenta zassss, todo l oque decia se lo comio, y m iamigo esta bien informado, recuerda que su hermana es su novia y pasa mucho tiempo en su casa y ve cosas, se arregla mas sale y llega tarde, esta mas alegre, se sonroja cuando le preguntan sobre eso, n ocreo que m ienta, peor la verdad me dejo, n ocreo que pueda seducirla, incluso seria contraproducente y mas si tiene novio, yo lo ocupado no lo toco no es mi lema. No lo entiendo, hoy mismo hable ocn ella le desee felizz san valentin y se extraño a mi pq si no tengo pareja y tal en fin, estas equivocado imaginando cosas, en fin desconcertante. Yo soy muy visceral y de pocos amores, quien me llega me llega, ese es mi problema.
14 Febrero 2008 a las 19:45
A mi lo que e me ocurre es que n oquiera hacerme daño, aloemjor hasta ella misma cree que aun siento por e lla o simplemente quiera llevarlo en el anonimato, pero es muy extraño ,es mas yo incluso para darle mas confianza la trato como una amiga, le digo que megustan otras que el otro dia quede con no se quien, etc etc etc o sea no insisto, demuestro alegria y entereza al lado de ella. Hasta aloemjor me miente, poruqe cree que me puedo inmiscuir o estropearle algo, Solo se que tengo la cabeza que no me d amas de si, en fin gracias mariposanegra, por cierto eres guapisima jejej un beso.
29 Febrero 2008 a las 8:07
bueno ami me enkanta me gusta mucho una mujer kon tan solo verlaa mi estado de animo no importa kual sea kambia me pongo feliz nervioso m empiezan asudar las manos kon tan solo verlaa lo malo es q nunka eh tenido el valor de hablarle personalmentee konsegui su cel y por msjitos po jamas en personaa yo kreo q ella sabee qm gusta mucho q muero por ella po noc si sere korrespondido esq la siento inalkanzable tan lejos komo una estrella en kosas del amor aunkee algo muy dentro dmi korazon m dice q algun diaa ella se dara kuenta del amor tan grande q siento por ella y me amaraa tanto komo yo ah ella jejej se vale soñar despierto!! solo espero q ese dia sea pronto pero kon mi kobardia qno m ayua para nada!
29 Febrero 2008 a las 8:14
yoc que la hariaa la mujer mas feliz del mundo si estubiera konmigo po komo se lo ago saber y ahh ella le interesara?? yo m konsidero un 8 jejej po bn timido
7 Abril 2008 a las 2:30
olas: me gusta mucho un chico que no es mi pololo me encanta sueño con el es bombero de servicentro de bencina voy todos los dias para aya para asi poder verlo necesito qu eme ayuden que puedo hacer para conquistarlo
19 Abril 2008 a las 5:15
Mi Nombre es antonio tengo 38 años , por razones de la vida he estado solo mucho tiempo y creo que el arte de la conquistar a una mujer se me olvido tanto que alguien que para mi que esa persona que era alguien insignificante dejo de serlo para ser alguien que me enamore y fueron un gran numeros de hechos,gestos,deseos y atraciones que esta persona me fue llenando que ahora que me gusta, solo me toma como una admistad , admista que me duele y en verdad que la deseo tanto sexual como sentimentalmente , en verdad que no llevo vida tengo un año en su busqueda que me acepte como hombre de mi parte la he abordado de detalles,acciones y apoyos , he perdido en 2 ocaciones en estar con ella sexualmente y de verdad que quiero estar con ella , de verdad que esta mujer me esta destrozando la vida y la mente , de verdad necesito ayuda .
16 Mayo 2008 a las 20:17
hola tengo 13 años y todavia no e transado y no me hablo con mujeres que puedo hacer? tengo miedo al fracaso toda la vida con las mujeres
19 Mayo 2008 a las 20:32
en la adolecencia se mira mas el fisico de una persona , y es verdad yo miro el exterior y porque sea feo no significa q me tenga que conformar con una 4 o 5 como las nombrastes , dicen q cuando maduramos ya la apariencia no es tanto lo inportante eso puede ser verdad , yo soy adolesente 19- años y no e tenido novia , y ahora es el problema , no puedo esperar a tener 25 años para estar con alguien . y el otro problema que surgio al leer tu articulo es que para llegar a la 10 avria que empesar por una 5 o 6 , pero esa 5 o 6 no la vas a tener un dia y pasar a la 7 y al otro dia a la 8 , supongo , estarias un tiempo con las primeras al pasar el tiempo pasarias a la 7 y asi pero el problema q cuando llegues a la 10 si se llega abra pasado un buen tiempo entonces para q el esfuerso de llegar al a dies si para ese entonces ella estara con otro , o ya no estara , quisas en el trayecto encuentres la 10 en una 6 o 7 pero si realmente se quiere la 10 no se puede esperar tanto tiempo,
espero q allas entendido lo q qise expresar XD
15 Junio 2008 a las 20:54
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es fijarse bien en esa chica a la que le damos un 4 o un 5, porque si nos animamos a conocerla puede que le demos un 7 u 8, y ese 8, se puede convertir en un 9 si nos imaginamos un cacho de nuestra vida acompañado con esa chica. El 10 no existe, no existe la chica perfecta aunque a simple vista parezca que sí.
A la chica que le damos el 10 es porque la tenemos idealizada y lo más probable es que si nos animamos a conocerla (como ala chica del 4 o 5) esa cifra, el 10 tienda a bajar considerablemente.
Yo me quedaría con la chica 4 o 5. Y mira, si algún día cambian las cosas y se va todo al garete, te puedes consolar diciendo: Bah, total era una chica de 4.
Jaja, no creéis?
Un saludo y suerte en la vida.
16 Julio 2008 a las 1:21
Saludos:
Vagabundeando en Internet, me encontré con tema tan intrigante. Ahhh, las mujeres, criaturas tan espectaculares e impredecibles. Capaces de llevarnos, a lo más parecido, al Edén o sepultarnos en el más espeluznante de los infiernos. ¡Quién las entiende? Un día nos prestan atención otro sencillamente nos menosprecian. ´¡Cómo no temer a semejantes musas o arpías, dependiendo de sus estado emocional.
Me parece que antes de buscar enamorada, o mujer, o amante, o a la otra, debemos aprender a querernos a nosotros mismos ¡No!, no me refiero a masturbarnos. Me refiero a mejorar nuestra autoestima. A nadie le gusta que le digan :no. Pero, una buena autoestima ayuda a sobrellevar esa posibilidad. Por hoy suficiente. Ahí se ven. Un gusto.
17 Julio 2008 a las 15:56
oie d verdad q m gusto esos consejos que diste sobre empezar con una chica de 5 o 6 y luego ir subiendo d verdad q es buen consejo
20 Julio 2008 a las 8:57
buscando tambien la forma de como poder superar todas y cada una de mis frustaciones sin querer encontre esta pagina web y me e quedado otonito al leer lo que algunas veces ya tenia en mente de conseguir alas chicas 1 2345 pero mi proble es que por mas que lo trato de hacer siempre me pongo a pensar en lo siguiente que no me gustaria las timar a ninguna de esas chicas para poder consueguir el 10 y eso me hace sentir mucho mas deprimente por que en toda mi vida he tenido solo una chica que era de esos niveles y cuando la termine la deje desrozada desde entonces me propuse ya no volver a hacer lo nunca en mi vida pero ahora el proble es que no se como superar todo esto sin tener que las timar a un ser que tambien siente,sueñarie,sufre y llora como todos nosotros necesito ayada por favor de me su consejo mi queridicimo amigo violinista que yo ya no puedo mas
23 Julio 2008 a las 19:29
pues yo tengo un ligero problema… ya que conoci a una chava que me encanta y ya habiamos hablado sobre ser algo mas que amigos, pero despues me dijo que no estava lista para llevar una relacion ya que todavia no ha podido olvidar a su ex y por lo tanto no cree sentir nada por alguien hasta que se olvide de el… que hago??
25 Julio 2008 a las 1:50
No creo en el amor, soy inmune e él, es lo mejor que me pudo haber pasado y agradezco a las mujeres que me rechazaron porque lograron que me diera cuenta de que estoy aquí para otras cosas más humanas, verdaderas y sinceras. Nunca sufro por tonterías que no tienen importancia como el amor y todos los temas referentes a este, lo único realmente importante para mí es la música y el cine, lo demás es sobrante en esta vida.
11 Agosto 2008 a las 17:11
En Primer lugar, antes de exponer mi problema aquí, quiero decir que me he leído en toda esta media hora todo los comentarios de toda la gente desde la primera línea hasta casi la última =”Escribe un comentario”. Y es de agradecer que haya tan wen rollo con este tema que no es fácil y sólo cabe desear que tengais esa suerte que aún os falta. Saludos para empezar :
***************************
- Hola a tod@s, el tema que trato de plantear tiene salpicadura de aceite de cada uno de todos los comentarios de la gente de esta comunidad. Es como una especie de batubirrillo jeje.
La cuestión es la siguiente :
- Esto que voy a contar no es más que un mero reflejo de los años ya pasados.
Ayer otra vez, el sábado otra vez y el viernes otra vez. Todo esto de fiesta x ahí. Con explicar el domingo creo q queda suficientemente claro. Pos el Domingo me volvió a pasar lo de siempre el pirarme pa casa más solo q la una (weno la verdad no es q fuese sólo, iba con amigo pero eso dá = ahora), sin volverme a comer ni una rosca. Y lo que me llama la atención que yo siendo una persona muy habladora,simpática,sincera en los momentos + reclamados,etc…, me llaman el relaciones públicas,y yo en esto momento es cuando pienso que como es posible q no sea capaz de entrarle a una chica, y mis amigos tampoco lo entienden es lo ke + le llama la atención del problema q teng la paranoia mental o a saber lo q sea. Y es verdad, soy tímido al principio x imaginarme de cm vá actuar la otra persona cuando le entres,etc… pero en el fondo yo creo que no lo soy pero hay algo q no encuentro averiguar el xq de toda esta situación q no la soporto más, me hace sentir muy incómodo y lo paso mal como ayer (Domingo),sábado y viernes.
Q en mi vida había visto tantas tías wenas cmo es posible q no pillase ninguna, sabiendo q se movían hacia tú zona supones q hablan de tí sobre todo si lo hacen mirándote intentan arrimarse a ti y t me de complacerlas te quedas con cara de no poder de acojonado de miedica,yo que sé, y no será xq no sepa bailar ni hacer reir a una chica, teniendo amigas q le gustaba y q las hacía reír, x mi personalidad, x mis originales puntos de vista y x la mi madurez los 17 (ahora tng 22 años).
Y esto se vuelve un bucle de eterno retorno donde el pez se muerde la cola y sigue y sigue, pos es como mi propio reflejo. Ya que soy una persona q aprendo de los errores,no suelo cometer + de 2 o 3 y eso es xq aprendo de ellos, pero con las tías, nosé. Será xq no lo intento yo que sé. tendré miedo a fracasar ya q yo me caracterizo x lorar y ser logrador y una derrota en un tema donde más te dolería sería un desastre en comparación con 5 logros juntos diferentes de éste. Será xq me lo planteo así. Por eso os cuento esto a vosotros y a ver si me podéis ayudar. Porque os recuerdo q siendo como soy y saliendo tres días de fiesta seguidos viendo chicas guapas a rebosar (alguna insinúan y otras toman posiciones,etc.) de cara a tí y ver q recoges el último día de
fiesta para irte a casa a descansar para afrontar bien la semana y ver q las ganacias en 3 día seguidos es de “Cero”, pos te deprimes o lo ke sea,y jode si tu amigo te lo recimina : “esa chica q no se ke …, como es q no le hicistes nada, la tenías a tiro,…, etc…siempre haces lo mismo,…,siempre así.pero…”.
X eso si alguién pasó x lo mismo o kiere aportar algun consejo,idea,tendecia a seguir,q me conteste le estaré muy agradecido. Weno ya me he deshaogado un pokillo ya q nunka le conté esto a nadie.
Gracias a todos, espero vuestras respuestas y me gustaría colaborar ayudando a los demás al = q hacen conmigo.
Me despido un saludo para todos los chicos y besos para las chicas.
11 Agosto 2008 a las 18:51
A mi me pasaba algo similar cuando ibamos a la discoteca y tenía 17 años o por ahí.
“Otra vez volviste a quedar parao eh?”
y llegaba un punto en que era salir y mirar el reloj para ver el tiempo que tenía para “hacer algo”.
Siento decirte que tus amigos te están haciendo un flaco favor.
Sales los fines de semana como si fueras a jugar una final, y ese es el primer y gran error.
Y si te vas a casa solo? que?¿?
que más da?
No estas disfrutando, y la primera regla es salir a divertirte. Nunca olvides eso. Sal a divertirte.
Si te diviertes todo se hace mucho más sencillo.
Pero esa presion que te pones tu y te ponen tus amigos… es la causante de todo.
Diviertete y luego piensa en hablar con chicas, luego vendra el resto.
18 Agosto 2008 a las 21:52
a mi megusta una chava pero me da miedo al rechazo, con las recomendaciones harè todo lo posible de decir lo que siento por ella
26 Agosto 2008 a las 14:03
yo tengo el mismo problema. soy una chica muy simpática y sociable. caigo bien a todos los chicos, pero no seduzco. me aterra el miedo al rechazo y por eso me muevo siempre con chicos 5 o 6 y con los que me gustan me paro mucho.. supongo que tengo que ser más clara e ir a por todas.. sin temor.. también sin que se note demasiado interés por tener un novio.. sino interés por el momento presente, por conocerse y disfrutar poniéndome en lugar del chico para no agobiarle y ser excesivamente complaciente..
10 Septiembre 2008 a las 3:10
hola maestro bueno mi consulta es que, la verdad soy un chico muy timido creo, y hasta ahorita casi no tengo amigos ni amigas, ni me relaciono con mujeres, soy casi solo en el mundo, solo con algunas familias que tengo, no se pero hasta con ellos no me llevo bien..como puedo superar este temidez que no me deja tener una enamorada hasta ahora.
gracias por la respuesta,,
10 Septiembre 2008 a las 10:50
Hola Alexis, mira este enlace donde se proponen varias actividades:
http://artedeseduccion.wordpress.com/2008/09/02/seduccion-chicas-chicos-ligar-%c2%bfes-malo-mostrarse-necesitado-alguna-vez/#comment-15245
Saludos
15 Septiembre 2008 a las 18:22
Muchas gracias x este post… muchos de los comentarios que respondiste posteriormente, también me sirvieron. Saludos
26 Septiembre 2008 a las 5:50
hola mi nombre es julio tengo 27 anos de nacionalidad ecuatoriana y bueno esta leyend.o esta informacion muy importante y bueno quiero contarle mi problema es la timidez es un problema que me hace perder oportunidades desde la primera oportunidad cuando yo tenia 15 anos y estudiaba me enamore de una chica que se llamaba nancy ella tambien estaba bien enamorada de mi pero fui cobarde jamas pude declarar mi amor por ella, luego he tenido como mas de 3 o 4 oportunidades y jamas aproveche, existe un problema no se si sea psicologico que dentro de mi existe hemociones, amor, pero existe una fuerte timidez que siempre termino callado y aburrido, digame usted si esto es un trauma psicologico y si esto puedo superar lo que me pasa siempre termino huyendo de una chica en realidad no se que me pasa, tengo 27 anos y no quiero seguir estando solo sueno encontrar a alguien que me entienda y me comprenda y me ayude a superar este problema. Agradezco su comprension y gracias. algun amigo o amiga con estos problemas pueden agregarme mi direccion es juliocrazy4228@hotmail.com y podemos opinar y recibir concejos y tambien hacer amistades. Gracias buena suerte Dios les vendiga. chao
22 Octubre 2008 a las 1:10
Hola no se que me pasa de un tiempo a tras he perdido esa capacidad para conquistar chicas ,ya que tuve una novia y ella me termino y no quise saber nada de ninguna mujer ,pero me di cuenta que el tiempo pasaba y ya paso 2 años y me encuentro muy preocupado por que me doy cuenta que mi timides me llevo a mi soledad y al no poder conquistar a una pareja, que consejos me puedes dar para poder salir de esta crisis gracias.
23 Octubre 2008 a las 14:54
Muy bueno el consejo!
Yo siempre creí que la idea era ir a por todas hasta que el miedo se me fuera. Pero eso de ir gradualmente es muy sabio! Sobre todo por que se hace incapié en lo positivo y no en lo negativo.
Muy bueno! Gracias!
2 Noviembre 2008 a las 23:20
no estoy de acuerdo en usar a otras personas para llegar a la que queremos aunque esa persona nos guste aunque sea un poco..ya que creo que el acto de jugarse por alguien o por algo que queremos debe ser unico, pq sino esa persona no nos va a valorar… si realmente queremos alguien o algo nos debemos jugar por lo querermos, tenemos que aceptar que valemos y que podemos llegar a eso… y que no tenemos que rebajarnos a aceptar algo que no queremos o como decis vos no nos “importe demasiado”… la vida es demasiado corta para desperdiciarla sin hacer lo que queremos… me cuesta mucho jugarme por lo que quiero, eso debo admitirlo… pero me hago cargo de eso… y espero superarlo algun dia… desde mi misma… nunca escalando entre las personas.. creo que uno debe autoinmunizarse… haciendose conciente que en la vida no todo es alegria que las cosas que ntros llamamos malas no vienen a enseñar algo que necesitamos saber, es necesario para valorar las cosas buenas… hay que arriesgarse a pleno a lo que queremos, saber que fue merito propio, que luchamos , y lo conseguimos o no… pero lo intentamos y justamente en el haber vencido el miedo… conseguimos el exito!!
saludos
2 Noviembre 2008 a las 23:30
Maggie, si has leido bien el post, NO se utiliza a nadie. Sólo te das la oportunidad de conocer a gente que no te imponga demasiado al principio. Luego puede ser que esa persona te guste más de lo que piensas y casarte y tener hijos
Se trata de tener una actitud aperturista. Después, dará tiempo de decidirse por qué persona te gusta más realmente, después de conocerla.
Dices que uno debe autoinmunizarse, eso es fácil decirlo y difícil de llevarlo a cabo, ¿Qué método propones concretamente para las personas que tienen miedo al rechazo? Son conscientes de todo eso que dices de que la vida no es todo alegria y lo de arriesgarse …, la teoría la saben pero la realidad es que NO logran superar ese miedo. ¿Alguna solución eficaz?
Saludos
25 Diciembre 2008 a las 21:25
lo amo, lo adoro, y yo se que soy correspondida, yo quiero que el sea mio, y veo muchas señales de atracción, y de cariño, y si efectivamente quiero hacer un baje, pero un baje lento y limpio, un baje tan sencillo, que cuando menos lo sintamos acabemos en los brazos del uno y del otro , que cuando menos lo esperemos, vea, porque es verdad, y aunque el no lo dice, yo lo veo, soy una muchisima mejor opción que su novia, tengo mejor cuerpo, tanto que cuando el me ve, me mira con una mirada, llena de pasión, jiji, se le van los ojos, me sigue con la mirada y se saborea los labios al verm pasar, pero mi familia es muy moralista y son de los que dicen” no te hagas amiga de un chavo con novia, porque te puede querer mas a ti que ala novia”
o me dicen no te quierenporque no te habla, pero no notan lo cariñoso que es conmigo, el que me cuida, el que se preocupa porque mi mama no vea triste, el ver que soy la unica persona de la que se despedia, cuando saliamos de ntas clases d epintura, les decía adios a todos, y ami m llamaba por mi nombre, esta disponible para mi, siempre me llama por mi nombre yyo una vez llorando kle dije que si el creia que era una rogona y ya no me quería hablar que me lo dijera en mi cara, y el me dice que le hable cuando quiera, y que como le puedo gustar si nos conocemos poco, pero yo estoy segura que ese hombre es para mi, y lo quiero para mi, por ahorita, prefiero ser su amiga, sin embargo aunque ambos nos preocupamos el uno por otro, nos damos la espalda, por ejemplo el me dice que me va aescribir y no lo hace, sin embargo noto el latir sde su corazón y que siempre espera mi llamada, aunque nos hallamos enojado,
y por ejemplo yo una vez le dije, mira mw molesta que no me contestes s
además ni que fueras el unico del que me fuera a enamorar( aunque por dentro yo se que si ) no pues en ese momento que me contestay ya no le hable en 15 dìas y me saludo, pero me hice la desconocida y le dije quien era, porque ya había borrado su msn, y siento un enorme arrepentimiento poque ya estabamos empezando con un coqueteo, pero me pase de brusca, y ahhhhhhhh, lo alejo, o el me aleja, pero ahi estamos
por favor chicos, juguetona, violinista, ustedes son unos expertos, y me encanto este artículo, porque con los trabajos de mis sueños he tenido muchisim,a suerte , pues siemopre he conseguido los que quiero, asi quiero con este hombre, quiero ir a verlo a la escuela donde trabajo, pero no se si disculparme por haberlo borrado, porque lo note distante, o que decirle, para ahora si no ofrecerle que le voy a ayudar en algo y darle la espalda poe miedo a enamormame d eely que no deje a su estuopida novia, yo se que hay algo y algo bonito y sincero entre los 2, pero en mi casa son unos sangrones y me van a decir que soyu una rogona, quinque el me diga que lo busque, y note la twernura en sus palabras, siempre, menos esta vez que hable con el
1 Enero 2009 a las 9:34
no se como llegarle tengo pena y solo le hablo un poco y quiciera hablarle mas como le hago para decirle que si quiere ser mi novia
6 Marzo 2009 a las 19:38
me parece logico todo, pero quizaz nno todas ls veces la chica 10 es algo experimentada, solo algo timida o indecisa, y en este caso mi ´´experiencia´´ es la que la hace dudar y quiza crea que no la voy a valorar…….quiero estar con ella ya……un consejoo!!!
27 Abril 2009 a las 13:03
muy interesante
10 Mayo 2009 a las 6:33
hola a todos tengo 32 años y soy muy timido,hace poco tuve una experiencia de rechazo,hacia mas de un mes llegaba una chica al trabajo que al comienzo no me llamaba la atencion pero con el pasar de los dias sentia atraccion por ella y era correspondido,me costo
mucho hablar con ella,lo hacia muy poco pero sentia que me estaba enamorando cada vez mas hasta que llego el dia en que anunciaba su renuncia por motivo de viaje de manera sorpresiva,entonces la invite a salir por que queria estar con ella aunque sea a la distancia y me rechazo diciendo que tenia pareja y que no se podia,hasta ese momento no sabia que era comprometida y yo queria una relacion seria y no pasajera.¿cual fue mi error?
gracias por la respuesta.
10 Mayo 2009 a las 12:50
enamoradizo, el error fue que tú te estabas enamorando y no te diste cuenta de que ella no. Ella era el regalo para ti pero no tú para ella.
11 Mayo 2009 a las 6:45
que onda violinista, el post y tus consejos me parecen vastante buenos , asi qe por eso recurro a ti, este es el caso,hay una chica que me interesa y creo que ya lo sabe,e tratado de conquistarla, pero no se si se esta enamorando,porque ella es una chava muy abierta con los hombres,los abraza los agarra de la mano etc. ,asi que cuando hace esas cosas comigo no se si son encerio o solo es lo mismo que con los demas…
como puedo hacer para distinguir si va ne serio conmigo o una forma d llamar mas su atencion para hacerlo
13 Julio 2009 a las 8:34
Hola,
Tengo 36 años y sufro con el problema de que se me han presentado en muchas ocasiones las chicas de 10, en algun restaurant, en el bar, en el cafe o simplemente al caminar por una plaza. En estas ocasiones me han demostrado inequivocamente con su mirada que les gusto, pero me congelo, entro en panico, no se que hacer y lo unico que puedo regresarles es la mirada. Creo que esto esta relacionado con una debil seguridad en mi o falta de experiencia. ¿Alguien ha tenido este problema?, ¿Como lo solucionaron?
Saludos y gracias.
13 Julio 2009 a las 12:32
George, de lo escrito en el post para superar el miedo, ¿qué partes del texto piensas que sí te puede ayudar?
Léete también este post:
http://artedeseduccion.wordpress.com/2009/06/26/seduccion-hacia-la-salud-superar-el-miedo-al-rechazo/
13 Julio 2009 a las 22:33
Violinista,
Te agradezco tu respuesta. Del texto te puedo decir que las estrategias no me convencen mucho aunque respeto que a otros sí les funcione. Esto se debe a que conquistar a una chica 6 para mí es fácil, pero las mujeres son muy idealistas, sensibles, fácilmente se enamoran y no quisiera hacerlas pasar por un mal momento. Una de dos: o no me gustaría que entrenaran conmigo o tengo mi lado femenino muy desarrollado.
Si bien es cierto que el texto habla de entrenamiento en lo cual coincido, es algo difícil ponerlo en práctica en mi caso. Creo que en forma natural nuestro narcisismo nos previene del rechazo (algo similar al link que me proporcionaste), algunos más a otros menos.
Pero en mi caso, el porqué me congelo cuando una chica 10 que no conozco hace contacto visual enérgico hacia mi no creo que sea el miedo al rechazo, vamos ¡la chica me está invitando a que me acerque!, ¿Qué es lo que me detiene de acercarme y abrir una conversación?, debe haber algo que me lo impide, ¿inseguridad?, ¿falta de entrenamiento?, ¿Qué opinas?
Saludos y gracias.
13 Julio 2009 a las 22:49
George, el texto NO decia conquistar, decia conocer chicas, muchas chicas.
En cuanto a lo tuyo… algún miedo debes tener a algo. Si no es eso, no te puedo decir nada más
13 Julio 2009 a las 23:25
Desde luego que es un miedo, pero no le veo sentido que sea al rechazo.
13 Julio 2009 a las 23:37
Todo miedo es evitativo, algo que rechazas, algo que no quieres que suceda. Sea el miedo que sea, identifícalo, y se soluciona siempre igual, afrontándolo.